Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Kagura Tenshi

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

League of Legends

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

League of Legends

Mensaje por Invitado el Miér Dic 26, 2012 9:11 pm


League of Legends (más conocido como LoL) es un juego online en el que jugadores de distintas partes del planeta se enfrentan para divertirse y pasar un tiempo agradable, pudiendo jugar también con amigos, por supuesto.

Se ambienta en un mundo fantástico en el que todo tipo de seres fantásticos luchan entre sí, así podemos encontrarnos con extraterrestres con muy mal humor a magos poderosos que dominan el fuego o la electricidad, pasando por soldados con espadas y corazas o ninjas. Hay una gran diversidad de personajes, actualmente, hay 117 personajes, generalmente conocidos como campeones, para poder utilizar, hay de todos los estilos y con un montón de habilidades. Además, todos los campeones tienen versiones alternativas que cambian su diseño, son las llamadas skins.

El modo de juego es muy simple, podemos elegir entre varios modos, luchar contra otras personas o luchar contra "bots" que son personajes manejados por el ordenador, por supuesto, este último es un desafío mucho menor. Dentro de cada uno de estos tipos de juego podemos luchar en varias modalidades. 5 vs 5 en un mapa bastante grande o 3 vs 3 en un mapa más pequeño, nuestro objetivo será destruir el núcleo o nexo del equipo contrario, para ello, debemos superar todos los obstáculos que hay por el camino, como pueden ser torres que debemos destruir, los campeones controlados por los rivales o los súbditos, que son criaturas de bajo poder pero que son básicas para poder ganar, ya que eliminándolas, obtenemos dinero, y con este dinero podremos comprar en la tienda dentro de la partida numerosos objetos para hacer más poderosos a nuestros campeones, enfocándolos hacia donde nosotros queramos, mayor ataque físico, o mágico, resistentes, con larga vida, etc... Una vez la partida haya acabado, ganemos o perdamos recibiremos una bonificación de dinero y de experiencia, lo primero nos valdrá principalmente para comprar más campeones u otros objetos con los que equiparles antes de la batalla para obtener una pequeña ventaja sobre el rival, y con la experiencia, aumentaremos nuestro ivel (hasta 30) pudiendo obtener así mejoras, cuanto más nivel, más opciones hay disponibles.

Resumido muy brevemente lo que es el juego, ¿a qué esperáis para empezar a divertiros? Con seguir este enlace, bastará:

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=509137024b852473391213

Cada uno de nosotros tiene un link particular que nos servirá para que todas aquellas personas que se registren con ese link y lleguen a nivel 5 y posteriormente a nivel 10, nos den una bonificación dentro del juego, pero eso no es todo, ya que los que se registren obtendrán también una bonificación a nivel 5. Así pues, registraos y todos obtendremos ventajas.

Si una vez dentro del juego queréis poneros en contacto conmigo, pedidme que os dé mi nombre de invocador por privado, yo juego en la versión EU West, así que si os registráis en otra, esto será imposible.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: League of Legends

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Dom Dic 30, 2012 9:55 pm

LoL Id: Maulo, region NA creo que es, la de estados unidos. Soy lvl 30 :3 si ueres agregame :3
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.