Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Frederick ID EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Frederick ID EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Frederick ID EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Frederick ID EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Frederick ID EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Frederick ID EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Frederick ID EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Frederick ID EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Frederick ID EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Frederick ID Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Frederick ID Vote_lcapFrederick ID Voting_barFrederick ID Vote_rcap 
cadejo (2039)
Frederick ID Vote_lcapFrederick ID Voting_barFrederick ID Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Frederick ID Vote_lcapFrederick ID Voting_barFrederick ID Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Frederick ID Vote_lcapFrederick ID Voting_barFrederick ID Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Frederick ID Vote_lcapFrederick ID Voting_barFrederick ID Vote_rcap 
Kurai (909)
Frederick ID Vote_lcapFrederick ID Voting_barFrederick ID Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Frederick ID Vote_lcapFrederick ID Voting_barFrederick ID Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Frederick ID Vote_lcapFrederick ID Voting_barFrederick ID Vote_rcap 
Ralian (621)
Frederick ID Vote_lcapFrederick ID Voting_barFrederick ID Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Frederick ID Vote_lcapFrederick ID Voting_barFrederick ID Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Frederick ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frederick ID Empty Frederick ID

Mensaje por Freddy Sáb Ene 12, 2013 4:41 am

Frederick Musahrahjy
Los locos somos mejores personas
Apodo
La Parca
Edad
18 Años
Profesión
¿Terrorista?
Digispirit
IQ
Desconocido
Orientación Sexual
Heterosexual
Descripción Física
Frederick o “Freddy” es un joven de cabello castaño claro el cual le llega hasta la nuca, de aproximadamente 1,85 de altura; pesando cerca de los 90 Kg. Posee ojos de color marrón oscuro, piel normal dentro de los estándares comunes. Su rostro siempre aparenta serenidad o felicidad, manteniendo siempre una ligera sonrisa en su cara para marcar este punto, aunque debido a que también posee ojeras considerablemente notorias; esto puede cambiar y hacer dudar sobre la verdadera emoción que siente este humano o intentar saber qué es lo que sucede dentro de su cabeza. Tiene una gran cicatriz en su espalda y en su pecho, debido a constantes peleas que tuvo durante su infancia.
La vestimenta de Freddy es bastante simple dentro de lo que se considera apto para un “terrorista”. Utiliza una camisa blanca algo sucia, la cual nunca está bien arreglada, a veces está mal abrochada y siempre está llena de arrugas en todas partes donde se vea, quizás porque nunca ah sido planchada desde que la tiene. Usa pantalones de color rojo oscuro, semejantes a un tono negro pero aun así diferenciables de una u otra forma. Los pantalones le quedan algo grande, por lo que en las mangas de los pies tiene grandes pliegues, los cuales dejan visibles únicamente el peine de sus zapatos negros. Mas allá de esta vestimenta común, usa una gran chamarra negra la cual siempre tiene abierta, debido a que no le gusta como luce cuando está cerrada. Dicha chamarra tiene una calavera dibujada en su espalda con líneas de tela roja, así como en sus puntas se encuentra algo desgastada y con agujeros, aunque para Freddy eso le da mucho mas estilo.
Algo que podría mencionarse referente a su rostro es que este varía dependiendo del “estado mental” en el que Freddy se encuentre. Su estado normal es el rostro mencionado en principio, pero dependiendo de los otros 4 este puede cambiar a uno más alegre aun (relajado/bromista); uno lleno de preocupaciones y nerviosismo (Inestable); uno donde ya no sabe reír si no gritar lleno de furia, demostrando que dentro de sí puede ser un monstruo interna como externamente (Furioso); o uno lleno de maldad donde una simple sonrisa puede significar la llegada de cosas extremadamente malas, ya sea para un amigo o para un enemigo que tenga la desgracia de verlo (Psycho).

Descripción Psicológica
Para poder describir el pensamiento y forma de actuar de Frederick primero hay que saber algo antes que nada mas: su sanidad mental es nula. Frederick carece de un pensamiento racional estable, el se mueve más por impulsos que por cualquier otra cosa; tendiendo a empeorar problemas en lugar de arreglarlos o causar desastres solo porque le pareció divertido y/o un juego. Debido a esto, describir su lado psicológico desde una única perspectiva es prácticamente imposible, por eso para hacerlo; se hará desde 5 diferentes perspectivas, 5 diferentes “lados” o “facetas” mentales que posee este personaje y que le permiten ser quien es realmente.

Faceta Regular/Estado Normal: En este estado Freddy actúa básicamente como un niño, pero un niño travieso y sin una gran conciencia que lo guie o le diga si algo realmente está mal. El no hace nada con malas intenciones, el solo busca divertirse y mantenerse activo durante el día hasta que llegue la hora de dormir plácidamente por la noche; o quizás alterar este orden y mantenerse activo por la noche y dormir durante el día. Esta faceta suya es la más común de todas, ya que se encuentra en esta misma el 90% del tiempo, si no es que cambia a alguna de las otras durante situaciones específicas que lo obligan a cambiar de un estado mental a otro. Lo más común que posee este estado, es la inocencia de Frederick, quien simplemente ríe y sonríe con calma y alegría, ignorando todo lo malo que suceda a su alrededor. Podría decirse que en este estado, querrá solucionarlo todo como un niño querría: con un juego.

Faceta Inestable/Estado Nervioso: Aquel estado donde Freddy se mostrara inseguro de sí mismo y de todos aquellos que lo rodeen; volviéndose una simple chispa que debe ser guiada cuidadosamente para que no queme nada ni cause daño a nadie en resumidas palabras. Durante este estado, Freddy no escuchara a nadie que no le caiga bien, volviéndose totalmente sordo para aquellas personas que él no conozca o que busquen dañarlo; permitiéndose escuchar únicamente a alguien que lo conozca de antes y que sepa que puede confiar. Claramente este estado es la señal de cruce que permite saber si Freddy seguirá estando en su faceta regular o si pasara a su faceta “furiosa”. Para entrar en esta faceta, generalmente deben de acosar mucho a Freddy en el sentido de preguntarle cosas que él no ah dicho o dudar extremadamente de sus intenciones, inclusive mentirle respecto a temas tanto menores como mayores.

Faceta Bromista/Estado Relajado: Podría considerarse un “Estado Normal” mucho más potente dentro de los estándares de esta persona. Manteniendo siempre una sonrisa y una risa contagiosa, Frederick pasa de todo lo que sea difícil, tedioso, molesto, etc; y simplemente sigue su vida. Quizás pueda intentar hacer reír a alguien o cambiar el humor de la gente a uno que a él le parezca divertido, pero más que eso no. Es imposible que escuche las órdenes más simples, ya que le resultaran aburridas y se irá a hacer lo que se le plazca; a menos que la orden sea algo que él considere “divertido”. Para llegar a este estado, realmente no hay nada que se pueda hacer; simplemente llega cuando quiere y se va cuando quiere o cuando Freddy cambia a su estado Psycho o Inestable, más que eso, no.

Faceta Furiosa/Estado Rábico: Toda la furia y desconfianza de Freddy liberada en un sin fin de actos violentos y agresivos hacia todo lo que se mueva. Podría decirse que Freddy en este estado solo se mueve por impulsos e instintos asesinos, queriendo siempre dañar a quien le caiga mal o quien intente hacerle daño. No conoce la palabra “piedad” en esta faceta, el simplemente ataca y nada lo para excepto la voz tranquilizadora de algún amigo cercano o el pútrido aroma de un cadáver entre sus manos. Tiene un muy ligero y casi imperceptible control sobre esta faceta, pudiendo redirigir toda su descarga de ira contra objetos inanimados o contra enemigos diferentes, pero es tan poco y notorio este control que rara vez llega a verse. Para que entre en este estado, Freddy primero debe haber pasado por su Estado Nervioso y haber sido alterado hasta el punto en que dejo los nervios de lado y comenzó a actuar de forma agresiva.

Faceta Asesina/Estado Psycho: La “maldad” revelada de Freddy; toda la seriedad que parece no poseer liberada en un sin fin de crueldad hacia aquel que lo haya molestado/herido/agredido/etc. En esta faceta es mucho mas fácil reconocer cualquier cambio en la actitud de Freddy, ya que deja de responder al nombre de “Freddy”, si no que ahora responde únicamente a su nombre sin abreviatura “Frederick”; así como también demuestra una completa seriedad respecto a cualquier asunto, y a la hora de pelear o enfrentarse a quien sea; expulsar un sin fin de actos crueles que si bien podrían provenir de una película/libro/obra de teatro del genero del terror o los asesinatos, realmente fue pensada primero en la cabeza del joven que ahora solo puede pensar en hacer sufrir a quien sea que lo haya entrar en esta faceta. Para llegar a esta faceta; Freddy tiene que haber presenciado algo demasiado horrible o cruel como para quedarse de brazos cruzados.

Gustos y Disgustos
Estado Regular:
Gustos: comer, leer comics, escuchar chistes, escuchar música, leer alguna revista de opiniones públicas, hacer bromas inofensivas, jugar videojuegos de todo tipo.
Disgustos: la gente seria y aburrida, los libros grandes y complicados, que le digan inmaduro.

Estado Relajado:
Gustos: hacer bromas pesadas, ignorar a todo el que se crea su jefe, todos los demás gustos del Estado Regular.
Disgustos: que arruinen sus bromas pesadas.

Estado Nervioso y Furioso: Carecen de gustos y disgustos.

Estado Psycho:
Gustos: hacer sufrir a su enemigo.
Disgustos: resultar herido en batalla, que dañen a sus aliados o que su enemigo siga vivo.

Historia
Desde que nació, Frederick ah sido un chico con tendencias violentas pero bien intencionadas de forma simultánea. El no busca lastimar a la gente con malas intenciones, solo que esa es su peculiar forma de demostrarle cariño a una persona; y por esta misma forma de expresar cariño, de niño fue enviado a una correccional psiquiátrica donde “trataron de ayudarlo” con su problema de “violencia sin sentido”, aunque realmente en ese lugar solo empeoraron su ya extraña condición mental. Al ser internado a los 5 años, el no sabía realmente lo que le ocurriría en ese lugar, pero con el pasar de las semanas, meses y años; Freddy poco a poco comenzó a perder su cordura e inocencia infantil. Lo que un niño normal vería como aterrador, el lo veía como tierno y divertido; de los problemas más serios, el solo reía con gracia como si le hubieran contado un buen chiste y muchas cosas más.
Durante sus primeros años, los “tratamientos” que tuvo que pasar Frederick eran de lo más común: tomar algunas pastillas, asistir al psicólogo y leer libros de autoayuda para aprender a controlarse a si mismo. Pero con el correr del tiempo, cuando el niño cumplió los 8 años. Los tratamientos aumentaron notoriamente. Dosis de pastillas más grandes, sesiones más largas en el psicólogo; camisa de fuerza y para terminar, terapia de choque. Quizás sería demasiado eso ultimo, pero al ver que el niño no mejoraba en lo absoluto luego de 3 años de tratamientos; no hubo más remedio que usar ese método para tratar de ayudarlo, pero la cruda realidad es que terminaron por destruir lo poco de cordura que le quedaba, haciéndolo pasar de un simple niño con problemas de estabilidad mental; a un completo loco con tendencias agresivas ampliadas. Al cumplir los 10 años, Frederick escapo de aquel manicomio, pero como su mente ahora inestable todavía lo hacía actuar de forma… extraña; al escapar, incendio el lugar para que nadie nunca volviera a sufrir la tortura de quedar allí atrapado; pero claro está que todos los que se encontraban dentro del edificio murieron, salvo unos pocos que también lograron escapar por milagro.
Tras su escape, Freddy regreso a su antiguo hogar; con muchos problemas debido a que no recordaba exactamente donde vivía, pero consiguió llegar al final, aunque no encontró a nadie dentro de la casa… al menos nadie vivo. Solo cadáveres en su hogar, algo que si bien le pareció preocupante, también le parecía divertido e irónico, por lo que sencillamente paso de ese tema; olvidándose de que alguna vez tuvo familia en realidad.
Es raro pensar que tras mucho esfuerzo en volver, se fuera tan pronto; pero al poco tiempo, ocurrió algo inexplicable para el: una gran voz en su cabeza le hablo y le dijo que si quería conseguir una verdadera vida, debía abandonar su mundo para ir a uno donde sus capacidades harían un bien mayor. Frederick hiso caso a esa voz en su cabeza, y siguió las instrucciones de la misma, hasta que finalmente; de un modo que aquel chico no pudo comprender, termino en lo que parecía ser un templo abandonado, lleno de estatuas completamente destruidas y sin ningún habitante aparente. El chico exploro el lugar, y no encontró nada más que una especie de “celular” raro, el cual estaba frente a la estatua de lo que parecía ser un ángel con alas de acero, algo que no pudo comprender realmente pero que tampoco le intereso demasiado; lo que si le importo fue el hecho de que aquella voz le dijo que ahora debía buscar 6 espíritus, incluyéndose a si mismo entre estos 6. Freddy acepto sin preguntar y simplemente comenzó a vagar por el mundo, reuniendo los espíritus de las criaturas que habitaban el mismo.
Tomo cerca de 4 años pero finalmente, el humano consiguió sus “Digispirits”, aunque durante el transcurso de su búsqueda, se hiso amigo de todos y cada uno de ellos, permitiéndoles así; si ellos lo deseaban, controlar su cuerpo para así vivir sus propias vidas, cosa que el humano decía tener en menor medida por lo que realmente no importaba si el desaparecía para que aquellos espíritus “revivieran”. Así los años pasaron; Freddy comenzó a volverse más hábil a la hora de utilizar sus Digispirits, los cuales le ayudaron, por medio de consejos de sus experiencias cuando estaban vivos, a ser lo que es hoy en día: un terrorista rebuscado por casi todo el mundo. Conocido como “La Parca”, el joven humano hiso todo lo que pudo para sobrevivir… aunque debido al gran poder que adquirió durante la búsqueda de sus Digispirits, comenzo a aburrirse por no poder usarlos de otro modo; ademas de que tambien por ellos y su desicion de ser un "terrorista", su vida dejo de ser tranquila (como el creia que seria), por lo que un dia, sin previo aviso libero a sus digispirits para volver a buscarlos. Con este fin, Frederick libero a todos sus Digispirits salvo a uno; el cual era el más débil de todos y así comenzar nuevamente su búsqueda… ¿Por qué?... pues según él; sería más divertido ver que resultaria de esto, tomando diferentes caminos y desiciones para llegar a la cima de todo su poder. Ahora Freddy ya no es mas el "gran terrorista" que fue, si no que mas bien; volvio a sus inicios, quizas sea olvidado con el tiempo por los humanos, quizas no... pero al final: volvera.

Datos Extras
-Freddy rara vez toma el control al utilizar sus Digispirits; más bien, ellos lo controlan a él y lo toman en cuenta a la hora de tomar decisiones, pero casi nunca ocurre realmente.
-Las únicas veces que Freddy toma el control de sus Digispirits sin el consentimiento de estos, es cuando hay una situación sería que requiere ya no la personalidad característica de cada Digispirit, si no la locura e improvisación del mismo humano.
-Siempre tiene una guadaña consigo, pero solo la usa para amenazar a la gente o para jugar con ella, haciéndola girar como si se tratara de una simple vara. Fuera de eso, nunca la utiliza para nada.
-Freddy quizás haya crecido en una correccional psiquiátrica/manicomio, pero aun así ah logrado formar buenas amistades que aun al día de hoy, toma en cuenta para que lo ayuden a decidir si hacer algo o no.
-En una relación, le gusta ser el inmaduro de la misma, por lo que si alguna chica quiere intentar ser su pareja, primero deberá demostrar que es mucho más madura, dedicada y seria que él; cosa que suele ser fácil en principio pero que al final puede no ser fácil de mantener.
by Sora~



~[Digispirit]~

Elemento: Acero/Metal




Loki/Kotemon

Frederick ID Kotemon_collectors_card
Nivel cuando estaba vivo: Rookie
Personalidad: Kotemon es prácticamente un niño, teniendo siempre buenas intenciones pero sin saber cómo demostrarlas realmente. Cree que todos los villanos deben morir, por eso tiene una actitud de “héroe”, donde cree que para hacer el bien, debe asesinar al mal sin importar cuánto cueste. Por este pensamiento se lo consideraba como un niño raro en la villa donde creció cuando aún vivía, y también por esta misma actitud jamás tuvo amigos cercanos.
Como Murió: Murió haciendo lo que él creía correcto: asesinar villanos. Luego de muchos años de ser el objetivo de burla de los habitantes de su villa, se escapo de su hogar para demostrar que el podría ser un gran héroe, asesinando a todos los villanos que se le cruzaran. Fue así como se encontró con un Ogremon, el cual directamente tacho como un villano que debía morir y se dispuso a pelear con él. Obviamente Ogremon gano la pelea y además de eso, asesino al niño; pero a los ojos de Kotemon, solo fue una batalla pérdida.
Como Conoció a Freddy: Cuando el joven humano llego a su lecho de muerte; fue el primero en responder al D-Scanner que poseía. Lo cierto es que al principio Kotemon solo usaría al humano para volver a ser un héroe, pero con el paso del tiempo ambos se hicieron verdaderos amigos, al punto en que Kotemon olvido lo de usar a Frederick como su nuevo cuerpo, aun si este se lo permitía con toda libertad.



Aquiles/Dinohumon

Frederick ID Dinohumon_collectors_card
Nivel cuando estaba vivo: Champion
Personalidad: Dinohumon es conocido dentro de los Digispirits de Freddy por el único y sencillo motivo de que es un amante de las peleas sin remedio. Haría lo que sea con tal de golpearse con cualquier otro digimon. No le importa el nivel del oponente, no le importan las intenciones del mismo; no le importa que gane o pierda con una pelea, Dinohumon siempre enfrentara puño a puño a su adversario para satisfacer su necesidad irracional de violencia sin sentido. Es debido a este gran descontrol, que cuando Freddy evoluciona en este digimon, pierde el control total del mismo aun menos que Freddy este en su estado “Psycho”.
Como Murió: Como es de esperarse, Dinohumon murió por causa de su insaciable sed de violencia sin sentido. Fue durante una pelea en una taberna de la zona prehistórica; donde prácticamente lucho día y noche contra todos los clientes del local, hasta que finalmente; sus energías se agotaron cuando un digimon de nivel superior se presento a la pelea. El hombre dinosaurio lucho y lucho pero no consiguió nada más que una muerte segura, pero también… una muerte con una sonrisa de satisfacción.
Como Conoció a Freddy: Cuando Freddy llego a la misma Taberna donde murió Dinohumon, esta se encontraba completamente en ruinas; y lo único que hayo del hombre dinosaurio fue banda con plumas, desgastada con el tiempo pero conservando la esencia del luchador. A partir de estos datos, Dinohumon se volvió un Digispirit el cual tomo la función del Digispirit humano de Frederick, aunque para muchos otros parece ser el bestia ya que Freddy nunca ah logrado controlar al 100% a Dinohumon.



Grym/Kyukimon

Frederick ID Kyukimon_ex_collectors_card
Nivel cuando estaba vivo: Ultimate
Personalidad: Kyukimon será un digimon de clasificación “bestia”, pero es todo lo contrario a una bestia real. El es tranquilo, silencioso y sobre todo: serio. Casi nunca habla y cuando lo hace, es para hacer comentarios irónicos o insultar indirectamente a alguien que le resulta irritante. No le agrada prácticamente ningún ser viviente, y cuando se refiere a Frederick, lo hace usando la palabra “mocoso”, demostrando un completo desagrado hacia el humano que posee su espíritu. Pero aun siendo tan frio y cortante como el acero, Kyukimon realmente tiene corazón, aunque es prácticamente incapaz de demostrarlo ya que su actitud insensible predomina en su comportamiento. Tiene buenas intenciones, pero casi nunca las demuestra por lo que todos lo creen un villano a primera vista. A diferencia de Dinohumon, controlarlo a el es mucho más sencillo ya que él se permite controlar, al menos para situaciones especificas.
Como Murió: En vida, Kyukimon era un “asesino a sangre fría”, el cual mataba realmente a todo aquel que tuviera malas intenciones en su corazón. No le importaba si lo veían como un villano, el sabia que hacia lo correcto aun si nadie más lo notaba; y no fue hasta que un día tuvo que hacer un último trabajo de asesinato: matar al general de un ejército invasor. Aunque realmente, nunca existió dicho general ni ejercito, cayendo en una cruel trampa llena de traición por quien creía una persona de confianza. Murió siendo traicionado por un caballero de la villa donde el solía vivir, y aun hasta el día de hoy; le guarda un gran rencor.
Como Conoció a Freddy: Conoció  Freddy cuando este rescato sus datos antes de que estos formaran un Digitama; justamente a los pocos minutos de su muerte. Irónicamente ambos ya se habían visto previamente, aunque no lo sabían. Kyukimon en el fondo se encuentra agradecido con el humano por salvar sus datos y recuerdos de desaparecer, pero también se encuentra bastante molesto por haber sido salvado cuando él no lo quería; podría decirse que es algo contradictorio en su forma de ser.



Saiban/Zambamon

Frederick ID Zanbamon_collectors_card
Nivel cuando estaba vivo: Mega
Personalidad: Zambamon es extremadamente impulsivo, creyendo que todos los que acaben en un juicio; son culpables y que deben ser ejecutados en el acto. No es fácil convencerlo de nada, a menos que esa “nada” sea ejecutar a alguien de una forma más leve o más severa. Es una especie de juez, según el dice, aunque realmente no se sabe exactamente como llego a dicho puesto si en todo lo que piensa es ejecutar a los que lleguen a su sala de juicios. No escucha razones, no escucha motivos; el simplemente da como veredicto “culpable” y cierra todos los casos que lleguen a su corte.
Como Murió: Zambamon fue asesinado por su propio pueblo; cansados de que nunca escuchara razones y siempre ejecutara a todos los que acabaran en su sala de cortes. Podría decirse que murió por la “anarquía” de su pueblo, pero la realidad es que murió por ser terco y nunca querer escuchar a nadie por temor a que cometiera un error.
Como Conoció a Freddy: El juez conoció al terrorista cuando este llego a la sala del juicio; irónicamente para ser enjuiciado. Fue en ese instante donde Zambamon aprovecho para revelar su locación en la sala, locación que Frederick aprovecho completamente para tomar los datos de Zambamon y así poder utilizar su cuerpo, pero por la falta de datos, tuvo que combinar los datos de Dinohumon y Kyukimon con tal de conseguirlo. Al principio Zambamon parecía tener todo el control pero al poco tiempo comenzó a perderlo, dándose cuenta de que ahora serbia al humano, quien realmente nunca perdió el control, si no que lo cedió voluntariamente.



Ajax/Duftmon

Frederick ID Duftmon_collectors_card
Nivel Cuando estaba Vivo: Mega
Personalidad: Ajax es por asi decirlo un "Don Juan", siendo alguien muy tranquilo, sereno pero tambien encantador y elegante para domar el corazon de las mujeres. No se anda con rodeos, siempre que quiere la mano de una dama, sera franco y directo, aunque sin perder su elegancia de por medio. Pero dejando este lado atras, es una persona seria capaz de formular estragias en su cabeza a tal velocidad que podria llegar a ponerlas a todas en practica en una sola pelea. No obstante, tambien es algo presumido y engreido, por lo que tiende a ganarse mas enemigos que aliados, al menos por el genero masculino, no suele tener problemas con las damas.
Como Murió: Murio asesinado a garras de Reapermon cuando estos se enfrentaron.
Como Conoció a Freddy: Una vez que SlashAngemon fue tomado como Hyper Spirit, el se presento voluntariamente para tratar de ocupar el lugar de Digispirit Ancestral, pero esto no ocurrio. Ajax intento separarse del humano pero ya se habia ligado a su D-Scanner, asique no habia vuelta atras.



Rhyfelwr/SlashAngemon

Frederick ID Slashangemon_collectors_card
Nivel cuando estaba vivo: Mega
Personalidad: SlashAngemon o “Rhyfelwr” como le dice Freddy, es un digimon honesto, generoso y muy amable con todos aquellos que demuestren tener bondad en su corazón; mientras que con aquellos que no lo demuestren, sentirá duda e inseguridad, al punto de intentar alejar a Freddy del “peligro”. Es casi la conciencia de Freddy, ya que le indica lo que está bien y lo que está mal, pero el humano apenas lo escucha, por lo que el ángel de acero a veces tiende a no decir nada y esperar a que el karma del humano actué sobre él; trayéndole infortunio para así salir con un clásico “y por eso debes escucharme”. No es arrogante ni nada similar, pero le molesta que no lo tomen en cuenta cuando es prácticamente el más inteligente de todo este pequeño y extraño grupo.
Como Murió: Murió al ser asesinado por Reapermon, razón por la cual no confía para nada en el.
Como Conoció a Freddy: Luego de que transcurrieran años desde su muerte, un joven humano llego a su templo y con las pocas fuerzas que le quedaban; creo y le entrego un D-Scanner, donde allí reposaban lo que quedaba de sus datos. No fue hasta varios años después que sus datos se recuperaron lo suficiente para poder otorgarle su poder al humano. Para su sorpresa, el no fue el poder mayor del humano, si no que fue su asesino; un Reapermon que ocupo su lugar como “espíritu ancestral”.




Reaper/Reapermon

Frederick ID Gokumon_collectors_card
Nivel Cuando estaba Vivo: Super Ultimate
Personalidad: Básicamente es la versión digimon de Freddy.
Como Murió: Se niega a decirlo.
Como Conoció a Freddy: Lo conoció cuando finalmente se rebeló ante él, una vez Freddy había obtenido a los demás Digispirits.


Última edición por Freddy el Mar Mar 22, 2016 11:13 pm, editado 10 veces
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Frederick ID Data10
Frederick ID Kot-sp10
Frederick ID Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Frederick ID Empty Re: Frederick ID

Mensaje por cadejo Sáb Nov 28, 2015 8:32 pm

saca eso de "nivel real" confundirás a los que lean la ficha, si es el nivel que tenia el digi cuando estaba vivo colócalo de forma mas clara.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Frederick ID Cd11
Frederick ID Dcobs10
Frederick ID Data10Frederick ID Data10Frederick ID Data10
Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10
Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10
Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10
Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10
Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Frederick ID Empty Re: Frederick ID

Mensaje por Freddy Sáb Nov 28, 2015 8:44 pm

Editado
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Frederick ID Data10
Frederick ID Kot-sp10
Frederick ID Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Frederick ID Empty Re: Frederick ID

Mensaje por cadejo Sáb Nov 28, 2015 9:00 pm

aceptada.

Evoluciones Especiales:


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]


Zanbamon (Caso Especial)

Frederick ID Zanbamon_collectors_card

[color:4f37=#rreedd]Materiales de Fusion: Dinohumon (Human Spirit) + Kyukimon (Beast Spirit)

Tipo: Hombre Demonio

Atributo: Virus

Técnicas:

- Uchikubi Gokumon: Usa su espada gigante para cortar con una fuerza, capaz de partir en dos cualquier armadura, escudo, etc.

- Demon Slash: Junta energía oscura sobre su espada más grande para potenciar su próximo golpe o la junta sobre la más pequeña para disparar una onda de esta energía.

- Instant Blow: Le ordena a su caballo que cargue contra el rival y lo aplaste.

- Jūmonji Giri: Al blandir su espada mas corta, libera una poderosa onda de choque.


Ataques Personalizados


Reapermon

Nombre del ataque: Madness Soul Fire
Tipo de ataque: Fusión
Ataque/s donde procede:Jaen Rengoku y Dokuro Senpū
Descripción: Concentra una enorme cantidad de fuego infernal en su cañón bloqueando la salida del mismo, para así agregar una parte de su alma desquiciada en las llamas. Una vez el fuego alcanza su limite dentro del cañón, Reapermon tiene 2 vías para utilizarlo, la primera es disparar el cañón mismo destruyéndolo en el proceso pero liberando un torrente de fuego negro capaz de incinerar lo que sea que se cruce en su camino; y la segunda es liberarlo como un tornado, similar al Dokuro Senpū, pero con una potencia mucho mas elevada que deja seriamente dañado el cuerpo de Reapermon tras su uso, volviendo a su forma humana por la gravedad.

Nombre del ataque: The End of Wonderland
Tipo de ataque: Fusion
Ataque/s donde procede: Jaen Rengoku + Dokuro Ranbu
Descripción: En un ataque de locura Reapermon clava su guadaña en el suelo abriendo un inmenso cráter el cual rellena con su fuego infernal hasta el punto en que comienza a destruir la tierra misma por dentro. El resultado de esta acción da lugar a un campo de destrucción "apocalíptica"; donde pueden llevar a levantarse pequeños volcanes o salidas de vapor; abrirse grandes abismos; inclusive mantener rocas en el aire por la mera liberación de gas acumulado dentro de la tierra. Cuanto mas compleja sea la zona (Ciudades, Fabricas o Cadenas montañosas, por ejemplo), mas descontrolado sera el campo; en cambio, cuanto mas simple sea la zona (Llanuras, valles o sabanas, por ejemplo) menos descontrolado sera el campo resultante. Dura 3 post.

Nombre del ataque: Sorry! I Hot!
Tipo de ataque: Fusion
Ataque/s donde procede: Jaen Rengoku + Dokuro Ranbu
Descripción: Reapermon incendia su guadaña para que al atacar con ella, pueda quemar al enemigo si no consigue causar un corte de gravedad. Dura 2 post.


►[b]Ataques Elementales

Nombre del ataque: Madness Doctor
Tipo de ataque: Elemental
Ataque/s donde procede: Metal + Oscuridad
Descripción: La mente retorcida de Freddy sumada a las divagaciones de sus distintos digispirits necesitan atencion medica, ¿Una operacion seria lo mejor? ¡Seguramente! ¡Pero espera! ¡¿Que es eso?! ¡El doctor tiene bisturis oxidados! ¡¿De donde salieron?! ¡Oh dios! ¡De las sombras han aparecido bisturis oxidados! Todos arrojados a alta velocidad alrededor del paciente, quien resulto ser el propio doctor. Estos Bisturis tambien parecen poder hacerse una unica arma oxidada, perdiendo la facultad de ser lanzados de distintos flancos para pasar al combate directo, ¿Que loco no?

Nombre del ataque: Modelo T-1001
Tipo de ataque: Elemental
Ataque/s donde procede: Metal + Fuego
Descripción: Sorpresivamente la suerte de Freddy lo ha conducido a un pequeño crater pero... ¡¿Que es esto?! ¡No era un crater! ¡Era metal liquido! ¡Es el temido modelo T-1001! Pero no parece agresivo... al menos con aquel que lo desperto de su largo sueño. Rodeando al bueno de Freddy, una armadura de metal liquido aparece reforzando su defensa, y si alguien es tan valiente para intentar acercarse y tocar ¡Pues preparese para ser quemado! ¡El modelo T-1001 puede aumentar su temperatura externa hasta incinerar o derretir casi cualquier cosa! Pero viene con aire acondicionado interno para no sofocar al buenazo de Freddy.

Nombre del ataque: Mirage Freddy Mon
Tipo de ataque: Elemental
Ataque/s donde procede: Metal + Hielo
Descripción: Las artes antiguas del rey de los espejismos han llegado a las penosas manos de Freddy, ¿Que hara nuestro coso sin identificar como heroe o villano? ¡Simple! Soplando con la fuerza de 15.000 Titamons enfermos, todo a su alrededor se congela y usando sus brillantes habilidades de minero, hace emerger del suelo un par de patines para deslizarse sobre el hielo como si de un Pinguino con patines se tratara. Increiblemente Freddy patina muy rapido sobre este hielo, ¿sera obra de los patines? ¡Quizas si porque estos son hojas de espadas! Jaja, algo me dice que hay que guardar distancias.

Nombre del ataque: La tabla de Marty
Tipo de ataque: Elemental
Ataque/s donde procede: Metal + Viento
Descripción: ¡Salida de un delorian misterioso llega la tabla voladora! Pero... ¡Oh por Yisus Craist! ¡Que es una espada maldita capaz de flotar! ¡Genial! Aunque montarse es dificil y perder el equilibrio considerablemente facil, nada impide usar el arma como lo que es, pudiendo crear pequeños tornados si se la agita con fuerza. Parece que tambien tiene un modo para lanzar ondas de aire cortante, aunque puede que tambien lastime al usuario.

Nombre del ataque: Reunion Familiar
Tipo de ataque: Elemental
Ataque/s donde procede: Metal + Oscuridad + Fuego + Hielo + Viento
Descripción: Finalmente ha llegado ese momento del año donde toda la familia se reune: desde los peligrosos tornados hasta los frios carambanos de hielo, la paligrosa lava subterranea y las santas almas oscuras. Por supuesto que el metal ya esta alli, siempre lo esta, y este año tiene una grandiosa idea: ¡Montar un espectaculo de talentos! ¡Todos participan y ayudan para el magnifico finale! ¡El tornado levanta al publico y con ayuda del hielo los congela para que no huyan! ¡El fuego cubre las armas proporcionadas por el metal y la oscuridad las encanta para que estas vuelen derechito al publico! ¡Jaja! ¡Nadie nunca se esperara un show tan bueno! ¿Verdad?
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Frederick ID Cd11
Frederick ID Dcobs10
Frederick ID Data10Frederick ID Data10Frederick ID Data10
Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10
Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10
Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10
Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10
Frederick ID Card10Frederick ID Card10Frederick ID Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Frederick ID Empty Re: Frederick ID

Mensaje por Freddy Sáb Ago 26, 2017 7:27 pm

Nombre: Merry

Apodo: “La Reina de los desolados

Especie: Mastemon

Línea evolutiva: Yukiki Botamon ==> Nyaromon ==> Plotmon ==> BlackTailmon ==> Meicrackmon/Vicius Mode ==> Mastemon

Etapa evolutiva constante/diaria: Mastemon

Personalidad: Merry es sencillamente lo que se conoce como un “ángel en todos los sentidos”. Comenzando por el sentido más obvio de la palabra, además del literal, Merry es una digimon mitad ángel mitad demonio, pero que independientemente de esos datos que la conforman, ella es mayormente un ángel por dentro. Siente una gran preocupación por todos los seres vivos y digitales que conoce o se encuentra a lo largo de su vida; mas allá de si estos no desean su preocupación o no le dan la menor importancia o atención, ella mantiene un sentimiento de preocupación constante, pensando siempre en el bien de todos por encima del suyo propio. Del mismo modo en que tiende a preocuparse más por otros que por sí misma, tiende a confiar en exceso en otros humanos y digimons; aun si estos fueron o son criminales, Merry no suele sentir duda sobre nadie que llegue a visitarla o acercarse a ella; ya que para ella, independientemente de si alguien es bueno o malo, en su corazón existirá siempre la bondad suficiente como para no cometer el mal terrible de matar solo porque si, y menos con una razón (Ya que ella jamás da razones para que la ataquen ni para provocar sentimientos negativos en nadie que esté frente a ella). Es debido a esta forma de confiar en otros, que Merry no solo ha puesto su vida en peligro contadas veces, si no que ha logrado forjar algo a lo que ella suele llamar “cadena de amistades quebradas”; un sentimiento de confianza mutua donde ha logrado apaciguar la ira y confusión de los corazones de múltiples digimons que en algún momento quisieron hacerle daño sin saber el porqué, para guiarlos por un camino donde la vida no fuera tan cruel con ellos. Ese es otro sentido de “ángel” que caracteriza a Merry, el hecho de poder calmar la ira del corazón de la gente sin importar que tan poderosa sea para ayudarlos a ir por el camino correcto, para dejar todo aquello que los hace sufrir y que creen necesitar para poder vivir, y de ese modo poder avanzar sin tropiezos.

Claro que Merry no solo se limita a guiar o encaminar a los digimons con corazones corruptos o que no saben qué hacer para aprovechar su energía/inteligencia/existencia/etc. No. Merry también siente la necesidad de apoyar a todo digimon que presente dificultades, o lo que es lo mismo, no las presente; no solo porque sea parte de su digicore, si no porque le parece que es lo que de verdad tiene que hacer. No se suele limitarse en la cantidad de digimons a los que ayuda, del mismo modo que no se limita en el nivel de los mismos; pudiendo dar el mismo apoyo a toda la cantidad de digimons que se le presenten (O a los que ella misma se les presente por voluntad propia). Aunque estaría mal decir que tiene “favoritismos”, los tiene, pero no son favoritismos muy notorios; es decir, son bastante sutiles, al punto en que no suele notarse que tiene preferencia por ayudar a digimons de nivel Rookie o inferior, o digimons que se encuentren cerca del área donde ella tiende a pasear o habita. Es curioso que una digimon tan dispuesta a ayudar a quien sea sin importar el que, tenga un favoritismo a la hora de actuar, pero también sabe cuando dejar de lado dicho favoritismo para concentrarse en quien realmente lo necesita.

Se la conoce prácticamente por siempre estar dispuesta a hacer lo que sea por otros, incluso librar una batalla aun cuando ella no es para nada una luchadora, si no, todo lo contrario. Merry es de esas digimons que aun siendo de nivel Mega, no son capaces de pelear o desencadenarse en batalla de forma fluida, siendo muy frecuente que cualquier digimon sea capaz de derrotarla, aun si se trata de un simple nivel Rookie. Ella jamás podría levantarle la mano de forma agresiva a nadie, aun si así lo deseara, más que nada porque desconoce completamente lo que es el odio como tal. Es completamente pacifica y difícilmente sabe cómo usar sus propias habilidades de forma ofensiva; siendo su capacidad de crear portales la única que es capaz de manejar de forma más o menos estable y fluida. Pero aun con esta completa discapacidad emocional y falta de capacitación en combate, ella no dudaría en entrar al campo de batalla si con ello pudiera salvar la vida de otra persona; aun si llegara a morir, no le resultaría ninguna perdida, ya que en su mente, si morir significa salvar la vida de otro, entonces le resulta bien. Aunque claro, si bien Merry está completamente dispuesta a arriesgar su vida por la de otras personas o digimons, siempre intentaría encontrar un modo de no tener que recurrir a la violencia o de arriesgarse a sí misma (Claro que esto segundo suele ser algo muy superficial, ya que casi nunca lo tiene en cuenta, realmente), más que nada para mantener sus “costumbres” morales.

Cambiando de aspecto pero sin alejarse demasiado de lo ya mencionado previamente; cabe mencionar que Merry, pese a que estaría dispuesta a sacrificarse por otros sin dudarlo, en muchas ocasiones el miedo puede apoderarse de ella; a tal punto en que puede quedarse paralizada o simplemente inconsciente mentalmente, pero físicamente estable (Perder el conocimiento de pie sin colapsar). Uno de sus varios miedos se reduce a la muerte. Ella sabe que los digimons no “mueren” como los humanos, pero aun así no le gusta ver que un digimon perezca y sea enviado al Dark Área o a alguna zona donde pueda revivir. Sabe que en cualquiera de los casos, el digimon en cuestión simplemente olvidara su vida pasada y muy difícilmente (Por no decir que sería casi imposible) recordaría lo que alguna vez vivió o sintió. Podría decirse que el miedo no es la “muerte” como tal, si no la gran imposibilidad que llega después de esta: la imposibilidad de recordar lo que uno pudo haber sido. Otro miedo que debería mencionarse es el miedo a la incapacidad de avanzar. Como se menciono, ella siempre estará dispuesta a guiar a todos los digimons por un camino más próximo a la paz, pero cuando este avance le resulta difícil de conseguir, o ve que el digimon no está dispuesto a cambiar aun cuando no quiere seguir con su vida corrupta, siente miedo… aunque ciertamente podría ser considerado más bien una decepción o pesar interno, más que un miedo; pero para sí misma, resulta un miedo.

Finalizando, y viendo un aspecto un poco más “personal” o reservado de Merry, se debe mencionar que pese a ser una digimon cariñosa y casi maternal con una infinidad de digimons; no deja de ser una digimon con necesidades personales, entre ellas el amor. Merry no es una digimon enamoradiza; claro que puede mostrarse cariñosa con prácticamente cualquiera, pero eso es algo común en su naturaleza, pero en lo que al amor se refiere, prácticamente nadie puede entrar en su corazón. Aunque el que nadie pueda entrar en su corazón no significa que no pueda sentir amor; si no todo lo contrario, es que ella es extremadamente fiel, tanto en una vida como en otra. En el pasado Merry entrego su corazón y se llevo aquella decisión hasta la muerte, dando como resultando el que su actual personalidad asuma que su “otra mitad” aun no se le ha presentado. Algo curioso respecto a este dato es que fue la fuente de su miedo a la perdida de la memoria tras la muerte. El hecho de que ella quiera a alguien sin saber quién es por culpa de haber renacido sin memoria le causa cierto dolor, miedo a no saber reconocer a quien se entrego, así como también genera cierta “impaciencia”, la cual a veces termina por convertirse en indiferencia hacia el tema; no porque no le interese, si no porque esperar tanto y sufrir no le gusta, por lo que a veces prefiere ignorar esos temas.

Cambios físicos: Merry es una Mastemon común y corriente hasta donde puede verse; y lo que puede verse de su apariencia común en cuanto a especie digimon se refiere, son solo sus brazos, cabeza/casco y parte de la espalda (Que no es cubierta por sus alas). Lo que cubre su cuerpo normalmente es un vestido blanco, similar al vestido que suelen utilizar las Sistermons Blanc, con la diferencia de que este cubre completamente sus piernas, además de que no tiene la parte de la espalda para poder estirar sus alas a pleno gusto. El mismo vestido tiene un lazo dorado rodeando  su manga derecha (Es decir, el brazo azul), como una tela adicional de color negro por la parte delantera que cubre desde su cuello hasta la parte baja de su vientre (Va por encima del vestido) la cual tiene escritos digitales en bordados dorados. Las palabras que tiene escrita la tela son “Luz del Mañana”.

La razón principal de que utilice un vestido es porque le resulta cómodo, además de que así siente que cumple mejor su papel como “ángel de la guarda” de las zonas Oscuras; aunque hay una razón aparte además de esa excusa. La segunda razón de que utilice un vestido, es que en su cintura y hombros, tiene marcas de garras y aberturas en su armadura, procedentes de un arma de gran filo; del mismo modo que su pecho tiene una gran quemadura, como si hubiera recibido una llamarada directa en dicha zona.

Historia:
-Pasado: Servidora de un grupo de digimons santos, fue la Mastemon encargada de custodiar a la peor amenaza que su sociedad había conocido: Reapermon. Desafortunadamente, el vivir una vida personal además de su trabajo como guardiana fue lo que acabo con ella. Comenzó a tener relaciones afectivas con un caballero santo, el caballero conocido en ese entonces como “Blue Flash”; y con el paso del tiempo, el caballero desapareció. Ella lo tomo como si hubiera sido abandonada, mostrándose débil por primera vez, algo que le impidió cumplir su deber como guardiana. El prisionero al que debía custodiar dejo de reconocerla y simplemente salió de prisión por la fuerza, y cuando la encontró, la asesino con una llamada en su pecho, dañando su digicore de tal forma que la marca perduraría para siempre.

-Presente: Abrió los ojos sin saber quién era, pero si sabía dónde se encontraba y que era lo que debía hacer. Impulsada por un presentimiento o como quieran llamarlo, deambulo por una tierra muerta y sin habitantes, de cielo oscuro y nublado, hasta que finalmente se halló frente a una capilla muy pequeña en mitad de la nada. Ella supo que ese era su hogar, aunque no sabía porque, simplemente lo sabía, y decidió aceptarlo. Pasó meses arreglando el lugar que parecía haber sido abandonado hace décadas; y durante esos meses, varios digimons desolados, abandonados por la mano de dios, incapaces de saber qué hacer, aparecieron en la iglesia que ella estaba dispuesta a mantener. Al principio solo los aconsejaba, pero después se volvió un deber que ella cumplía a gusto. Los cuidaba, les daba alimento e incluso los reconfortaba cuando se sentían perdidos. Ella se había vuelto un ángel en la tierra abandonada por dios, y sus visitantes, pese a odiar a los ángeles, no podían mostrar dicho odio ante ella.

Un día, una extraña gema de color amarillo y morado apareció frente a ella. Confundida, toco la esfera y entonces pudo ver un sinfín de memorias desde el momento en que abrió los ojos. Ella tomo aquello como un artilugio para ver hacia el pasado, aprender de los pasos de uno mismo y así saber cómo continuar avanzando; un simple pero efectivo consejero. Pasaron un par de años y ahora era normal ver a varios digimons perdidos asistir a su hogar para pedir consejo, para usar aquel artefacto y aprender de sus errores por lo menos una vez al mes. Ella se sentía bien, pero algo le faltaba, aunque no sabía el que exactamente.

Un día como cualquier otro, ocurrió algo que no esperaba ver, algo que cambio su mundo. Un monstruo apareció en su pequeña iglesia, ataco a sus visitantes y quebró el artilugio que ella compartía con los otros. Debió sentir miedo, pero no fue así… ella no tenía miedo de aquel monstruo que se había presentado como “Reapermon”; si no, más bien lo contrario, se sentía reconfortada con él. Fue en ese momento que todo comenzó a volverse más claro. El artilugio que ella usaba para aconsejar, era parte de su propia data, al menos su memoria, y al romperse, ella recordó quien era Reapermon, y en parte, quien era ella. La iglesia fue asaltada y no podría mantenerse en pie, y en única respuesta a ello, la ángel la envió a otro lugar, dejando dentro la data que aún no había asimilado, la cual tomo nuevamente la forma de una gema, pero solo de color morado.

Tras enviar la iglesia a una habitación desconocida, la ángel decidió continuar con el deber al que había faltado y que ahora recordaba: custodiar a Reapermon; aunque ahora, lo que realmente haría, seria cuidado para ayudarlo a cambiar su forma de hacer las cosas, y para ello, lo acompañaría a donde fuera que se encaminara.

Extras/Curiosidades:


  • -En el pasado, Merry fue la cuidadora de Reaper (Ancient Spirit de Freddy) cuando este estaba en prisión. Son buenos amigos, aunque a veces Reaper bromee en exceso con o sobre ella.
  • -No le gusta la comida picante ni nada prácticamente caliente, debido a la llamarada que recibió en el pecho.
  • -En el pasado, el ultimo digimon que vio (En su mente) fue a Ulforce (Compañero de Sigrun), prometiéndose que seguiría esperando a que el regresara, aun si sabía perfectamente que no ocurriría (Ella sabía que fue abandonada o asumía que había sido abandonada, como a cualquier otra digimon que en ese momento hubiera salido con el caballero santo.).
  • -Actualmente, Merry tiene una ligera fascinación por las estrellas, cosa que en el pasado no solia prestarle atención.
  • -Su sabor de helado favorito es el de limón y pistache.
  • -Su relación con Reaper es ciertamente confusa, pero según ella, no son más que “hermanos”; aun cuando Reaper bromea mucho al respecto negando este hecho.


-----------------------------------------------

Nombre: Marlone

Apodo: “El Mafioso

Especie: BlackWereGarurumon

Línea evolutiva: Punimon ==> Tsunomon ==> BlackGabumon ==> BlackGarurumon ==> BlackWereGarurumon ==> Z’dGarurumon

Etapa evolutiva constante/diaria: BlackGabumon

Personalidad: Se trata de un BlackGabumon con una personalidad algo seca y distante; siempre muy directo en su habla y muy discreto en sus intenciones. Nunca dice lo que quiere, y si lo dice, puede que se trate de una simple mentira para encubrir sus verdaderas intenciones. No es nadie que se considere como “malvado”, simplemente se cree o interpreta así mismo como un “visionario”, como alguien que tiene muchas metas pequeñas para llegar a un objetivo mucho más grande. Aun cuando se considera de este modo, realmente nunca aspira a grandes cosas, o al menos a lo que otras personas entienden como “grandes cosas”. Prefiere quedarse callado y observar a su alrededor que ponerse a divagar con otras personas; por lo que rara vez entablara una conversación de más de 5 minutos con cualquiera que llegue a hablarle.

Al ser tan directo, responde casi cualquier pregunta al instante, dando su opinión si no hay una respuesta concreta, por lo que es normal que diga cosas hirientes, ofensivas o sencillamente fuera de lugar. No se arrepiente de sus palabras, aunque estas pudieran llegar a condenarlo, ya que según él, revivirá y recuperar sus recuerdos, lo que hará inútil cualquier clase de ejecución. No le teme a la muerte, porque sabe que al ser un digimon, no existe tal concepto. Sabe que de perder su cuerpo físico, renacería y terminaría recordándolo todo, y del mismo modo, sabe que si llegara a ser absorbido, podría controlar el nuevo cuerpo con algo de ingenio, o simplemente su personalidad perduraría hasta el momento en que su ejecutor y asimilador muriera.

Fuera de todo esto, cuando no parece un mafioso insensible, es un caballero que respeta y espera ser respetado. Habla siempre con formalidad, aun cuando hace comentarios hirientes; siempre trata con respeto a quienes tenga cerca, a menos que los terceros no muestren el mismo respeto, puesto en ese caso es muy probable que termine metiéndose con ellos constantemente para darles de su propia medicina. No se inmuta ante insultos, comentarios ofensivos, teorías contra él ni nada. Él sabe cómo es, quien es y que quiere, por lo que no le importa en lo absoluto lo que los demás piensen o crean pensar.

Según el, la edad de un digimon se mide por sus acciones y pensamientos, mas no de su etapa evolutiva. Este pensamiento lo desarrollo con el paso de los años, al ver que varios digimons lo trataban como un niño solo por el hecho de mantener su etapa rookie constantemente, cuando el tranquilamente podría quedarse en su forma mega. Cada vez que alguien dice que él es un niño, no puede evitar hacer comentarios negativos al respecto, y si se siente de humor, simplemente evolucionar a su etapa Ultimate para callar a quien hablo. Aunque no le importan los comentarios de otros, algo que tiene claro, es que no soporta la ignorancia y las etiquetas tan mal colocadas como el asumir una “edad aproximada” solo por su estadio evolutivo.

Cambios físicos: Usa un sombrero marrón en todo momento, en el cual guarda una baraja de naipes.

Historia: Alguna vez pudo tener un compañero humano, que le enseño el boxeo; pero por varias decisiones personales, logro evitar ese hecho. Regreso al mundo digital y comenzó a hacer todo tipo de trabajos, así como también empezar sus propios negocios. Fue durante uno de sus trabajos que se encontró con un humano y una ángel, los cuales lo harían acompañarlo, aunque sin saber cómo o porque exactamente. Al humano ya lo había visto, pero la ángel era nueva; y según tenía entendido, ella debía vigilar al humano para que no cometiera tonterías. Fue quizás esa razón por la cual Marlone decidió seguirlos, porque no veía a la ángel capacitada para hacer algo como eso, y el, siendo un “caballero”, la ayudaría en su tarea.

Extras/Curiosidades:
  • - Es un hábil jugador de póker
  • - Su sombrero es lo más preciado que tiene, es un recuerdo de su estadía en el mundo humano
  • - Tiene grandes conocimientos del boxeo, aunque nunca los pone en práctica si no es absolutamente necesario
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Frederick ID Data10
Frederick ID Kot-sp10
Frederick ID Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Frederick ID Empty Re: Frederick ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.