Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Elluka Clockworker, Roku Ginshô, Runari Wildly, Selene Mchanon, William(Zero)

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (916)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Haruka Aizawa el Miér Ene 16, 2013 6:32 pm

Había salido hace poco de la conocida ''Ciudad del juguete'' a mi me parece que quien sea que le haya puesto ese nombre no tenía nada de originalidad, pero bueno.. ¿Qué se esperaba de una ciudad hecha completamente de juguetes? Me parece quien la haya inventado tenía la mente de un pequeño niño de 4 años-Autos de juguete, casas de juguete, río de chocolate.. ¿Es enserio?-pensé mirando seriamente hacia al frente, no sabía a donde me dirigía pero era cierto que quería salir de aquí lo mas antes posible-..¿Por qué me sigues siguiendo? ¿No te había dicho que te alejaras de mi?-le pregunté a la criatura que se encontraba detrás de mi siguiendo mi paso, ''Luna'' si no mal lo recuerdo era su nombre-..No puedo irme, tu eres mi Tamer, aunque quisiera no puedo separarme de ti-¿¡Pero que diablos es un ''Tamer''!? Me detuve en seco y la mire a los ojos-Escucha, no sé que intentas decirme o quién es el que te pidió que me cuidaras, pero te lo diré una vez mas.. ¡Yo no necesito ayuda ni nadie que me proteja! Así que, si no es mucha molestia, por favor apártate de mi-dicho esto le volví a dar la espalda y a seguir mi camino-...Eres muy cruel Ritsu-chan..-¿Quien le dio el permiso de llamarme de esa manera como si fuésemos amigas?-Si soy tan cruel, vete-Luna calló pero se limitó a seguirme, yo suspiré agobiada, sabía que no me la iba a quitar de encima pues a pesar de ser muy callada y tímida se notaba que era persistente-Tengo que regresar a mi mundo, este lugar esta demasiado extraño para mi gusto..-pensé, sacando aquel aparato que había aparecido de la nada en mi bolsillo, según Luna a este aparato se le llamaba ''Digivice''-Hm.. aquí debe haber un mapa o algo parecido..-dicho esto empecé a aplanar sus botones pero no parecía que ni siquiera servía-..Esto de la tecnología no la entiendo pero siempre me ha interesado, no sé porqué..-pensé.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 7:39 pm

Después de aquella aventura en el bosque, decidí explorar otros lugares del nuevo mundo en el que me encontraba. Al parecer ahora me encontraba en una especie de valle, al parecer bastante grande y desértico. Al menos, ahora Babydmon había evolucionado a... ¿cómo era?, Dracomon o algo así. Aún no comprendía como pasó esto, pero ahora se ve mejor. -¿Sabes Dracomon? Ahora te ves más fuerte, y al menos ya no podrás subirte encima de mi cabeza.- dije soltando unas pequeñas carcajadas. -Es una pena, voy a echar de menos tu cabezón, era cómodo.- dijo mientras sonreía. Llevábamos rato caminando por aquel valle... era muy monótono, solo rocas, arena y tierra. Además el calor era un poco difícil de aguantar.
Tras un laaaargo silencio mientras caminábamos, Dracomon dijo: -Oye... ¿Esos no son un humano y su digimon?- -No se... parece que si- dije entrecerrando los ojos para ver un poco mejor. A la lejanía se podía diferenciar a una chica de largos cabellos rosados y su digimon no lo podía ver muy bien, pero se apreciaba su color blanco. -Vaaaya... parece que aquí uno se encuentra a un tamer cada dos por tres.- Apresuré un poco mi ritmo y me dirigí hacia aquella chica y su digimon.
-Hey Dracomon, ¿qué te parece si les preguntamos si quieren viajar junto a nosotros?- -Por mi bien, será más divertido.- Dicho esto salimos corriendo en dirección a la tamer y su digimon, que aunque estaba un poco lejos, un unos minutos les alcanzamos. -¡Hola! Hace poco llegamos a esta zona y no sabemos que rumbo coger, ¿te importa si os acompañamos a ti y a tu digimon?- le dije a aquella chica, mientras observaba su rostro, parecía enfadada y andaba trasteando con su digivice, que como otro que había visto anteriormente en el bosque, era diferente al mío, pero también al que vi antes, al parecer habían varios tipos de digivice. -Soy Neku Sakuraba, y él Dracomon, por cierto, encantados.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Haruka Aizawa el Vie Ene 18, 2013 3:59 pm

Mientras yo seguía intentando hacer funcionar mi digivice no podía hacer nada, al aplanar los botones la pantalla se iluminaba poco como si se tratase de un celular pero el idioma que venía ahí era, ciertamente, indescifrable-Luna, ¿Tu sabes que dice aquí?-le enseñé a mi digimon la pantalla del digivice donde venían escritos signos raros; Luna entrecerró los ojos-....Nop, no sé, sé que esas letras son de idioma digital pero como yo acabo de nacer hace poco..-empezó a jugar con la arena-....¿¡Eres un digimon que no habla idioma digital!? ¡¿Pero que clase de cosa eres!?-Luna infló sus mejillas como una niña pequeña enojada-..Soy un digimon que tiene días de nacida, debes enorgullecerte de mi aunque sea que acabo de alcanzar mi etapa Infante-yo me limité a suspirar con obvia frustración en mi rostro-..Esta bien.. no importa-intenté calmarme, Luna seguía jugando en la arena hasta que pudo ver un par de sombras acercándose a nosotras-¿Huh? ¡Ritsu, mira allá! Alguien viene hacia nosotras a paso veloz!-fijé mi mirada hacia donde Luna señalaba-..No querrán atacarnos.. ¿O si?-los miré en una especie de pose defensiva dando solo un paso hacia atrás pero, al poder divisarlos bien, pude notar que se trataba de, tal vez, un Tamer con su Digimon. Cuando llegaron hacia nosotras el chico saludó y nos dijo que estaba perdido, al mismo tiempo preguntó sí podían acompañarnos-..¿Huh?-ambas nos miramos entre nosotras, confundidas, puesto que ni siquiera lo conocíamos pero, como si nos leyeran la mente, inmediatamente el chico se presentó a el y a su digimon-..¿Dracomon?-al decir esta palabra, inmediatamente, el digivice se activo y mostró un holograma con la imagen de aquel digimon.

Digidex:
Dracomon

Nivel: Infante
Tipo: Dragón
Atributo: Data
Es un Digimon Dragón de sangre pura, pues fue el primero de su clase, siendo el primer dragón de la historia del Mundo Digital, y así el ancestro de todos los Digimons cuyos nombres acaban en "Dramon". Su nombre significa Dragón en latín. La fuerza y agilidad de Dracomon lo convierten en uno de los mejores de nivel Principiante. Posee un Gekirin o Escama Invertida que todo dragón tiene, si por alguna casualidad esta escama es tocada Dracomon perderá el juicio, entrando en "Modo Rabia Furiosa", y atacara a todo lo que vea con bolas de fuego sea amigo o enemigo. Su ataque especial es el G Shurunen la cual solo se activa al entrar en su modo ''Rabia Furiosa'' acumulando energía de sus cuernos para lanzar una grande y poderosa bola de fuego.

Quedé impresionada ante dicha información, ciertamente era el digimon mas poderoso que hasta ahora había visto, aún a pesar de estar en su etapa Infante estoy segura de que ambos son un equipo bastante poderoso. Ya sabía mi respuesta-Claro, pueden acompañarnos-les sonreí con amabilidad olvidando las rabietas que había echo antes debido a mi poco conocimiento con los digimon, o mas bien, también el de Luna-Ella es Lunamon, mi compañera digimon-a lo que ella se presentó-Pero me llamo Luna, ¡Pueden llamarme de esa forma si gustan!-yo asentí con la cabeza mostrando mi permiso en que pueden llamarla de esa forma-..Yo soy Ritsu Amane, el placer es nuestro-contesté a su presentación-Antes.. quiero decirles que nosotras también estamos perdidas, ambas somos nuevas aquí en el digimundo..-les comenté algo apenada.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 7:44 pm

Cuando llegamos a donde estaban la chica y su digimon, ambas se miraron confusas. -Vaya... creo que nuestra llegada fue muy brusca.- Tras presentarnos, el digivice de la chica reaccionó cuando ella mencionó el nombre de Dracomon, diciendo todos los datos de mi compañero. Tras esto me sorprendí, no sabía que un digivice podía dar los datos de cualquier digimon solo con oir su nombre, y vi que ella también se sorprendió, pero no se por qué, supongo que para ella ya era normal que su digivice reaccionara así. Después de ver la información de Dracomon, la chica nos dijo -Claro, pueden acompañarnos.- -¡Gracias!- dijimos Dracomon y yo al unísono. Seguidamente, ambas se presentaron, llamándose la digimon Luna y su tamer Ritsu, pero al parecer ellas también estaban perdidas. -Pues... algún rumbo tendremos que tomar...- dije buscando alguna dirección en la que ir. -Neku, Neku...- me dijo Dracomon, llamando mi atención. -¿Qué pasa, Dracomon?- -¿Tú también ves esa nube de polvo que viene hacia nosotros?- dijo señalando hacia una dirección. -¿Eh?- al mirar en la dirección que señalaba Dracomon. Al observar aquella nube de polvo que se dirigía a nosotros pensé -¿Es una tormenta de arena o algo así?- pero al mirar mejor pude diferenciar un gran grupo de digimon con forma de rinocerontes qué venía con velocidad hacia donde nos encontrábamos. -¡Son una estampida de Monochromon!- dijo Dracomon al ver mejor la nube de polvo, cada vez más cercana. -¡Si nos pillan podemos ir despidiéndonos de todo!- gritó Dracomon alarmado. Mientras los segundos pasaban, se iban notando unos temblores cada vez más fuertes. -¡Hey Ritsu, Luna, tenemos que movernos!- exclamé mientras miraba la estampida de Monochromon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Haruka Aizawa el Sáb Ene 19, 2013 8:17 pm

Neku y Dracomon parecieron preocuparse un poco en cuanto les aclaré que nosotras también estábamos perdidas, y, después de pensárselo un poco, el Tamer comenzó a caminar buscando un camino por donde ir pero, cuando Luna y yo apenas íbamos a avanzar por detrás de el para seguirlo, Dracomon empezó a llamar a su Tamer puesto que había visto algo-¿Hm? ¿Que habrá visto?-pensé con cierto tono de preocupación, bajé un poco la mirada viendo como las diminutas rocas en la tierra comenzaban a temblar por sí solas-....¡Ritsu, mira!-exclamó Luna en cuanto vio la nube de polvo que se estaba formando a unos metros frente a nosotros-..¿Qué es..?-antes de reaccionar pudimos observar como de la nube de polvo, la cual se movía con el viento, llegaba una estampida de rinocerontes, o al menos eso parecían, rinocerontes mezclados con triceratops-V..Vienen hacia nosotros?!-exclamé en mis adentros viendo con terror a la manada corriendo justo hacia nuestra dirección. Según las palabras del Dracomon, esos digimon se llamaban ''Monochromon'' un nombre bonito para una criatura tan espeluznante, mas que nada por su tamaño. Neku exclamó con que nos moviéramos pero yo sabía que aunque nosotros nos salváramos esos digimon seguirían aplastando a otros digimon que se pasen por su camino-¡No podemos hacer eso, hay que hacer algo!-exclamó Luna con obvio temor en su voz pero a la vez una cierta valentía que solía tener en varios casos-..Así es Luna, y se me ocurre que podemos hacer-era obvio que, aunque seamos fuertes, no podremos pelear contra toda una estampida pero yo tenía un as bajo la manga.. literalmente hablando. De la manga de mi suéter saqué una carta digimon, una de las seis que me había entregado Monzaemon en la ciudad del juguete antes de irme-Lunamon!-llamé su atención a lo que Luna se armó de valor y se colocó frente a mi, con algo de temor, dirigiendo su mirada hacia sus víctimas. Con un suave movimiento de manos junté mi digivice con la carta haciendo que esta ultima pasara por la ranura a la derecha del digivice provocando un impactante destello tanto en la ranura como en la carta las cuales pasaron a la pantalla del digivice-..¡Cambio de carta!... ¡Phascomon!-el digivice brillaba mientras que Luna se relajaba hasta que, al cerrar sus ojos, Luna emitió unas ondas púrpuras que salieron de su boca simulando una especie de bostezo mientras recitaba con su voz las palabras-..Evil Snore..-las ondas crecían en cuanto avanzaban su camino acercándose a la estampida de monochromon quienes fueron afectada por ella y, poco a poco, detuvieron su paso hasta llegar justo al frente de nosotros y, finalmente, caer dormidos-...Listo, la manda fue detenida-sonreí con victoria pero noté algo en el rostro de Lunamon, preocupación-..¿Hm? ¿Porqué esa cara? Detuvimos a los Monochromon-Luna no apartaba la mirada del camino, mas allá de donde habían llegado corriendo la estampida-..lo sé pero.. los monochromon son conocidos como digimon miedosos, si estaban corriendo, era por que alguien los había asustado..-¿Uh? ¿Que intentará decir con eso?
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 4:28 pm

Ritsu y Luna querían detener aquella estampida, y parecían muy decididas. -¿¡Están locas?! ¡Por muy fuertes que sean no podrán detener esa estampida!- pensé un poco atemorizado. Ritsu sacó de su manga una carta con un digimon impreso en ella. -¿Una... carta?- Con un movimiento de manos, pasó la carta por una ranura del digivice, haciendo que Luna realizase un ataque. -Asi que su digivice da al compañero el poder de la carta...- Gracias al ataque que realizó Luna, los Monochromon se quedaron dormidos. -Impresiontante...- -Neku, ¿por qué nuestro digivice no hace eso?- -No lo se, pero no estaría mal que lo hiciese...- Ritsu parecía contenta, al contrario que Luna, que se había quedado mirando fijamente el camino. Decía que los Monochromon huían de algo. -¡¿Qué?! ¿Que viene algo peor?- dijo Dracomon alarmado. La tierra temblaba de nuevo, esta vez solo se veía una silueta en el horizonte. Mientras más tiempo pasaba, más se veía a aquella criatura que venía tras los Monochromon. -Parece... un dinosaurio...- Se podía ir apreciando la forma de aquel Digimon. Un dinosaurio enorme de tono verde oscuro y con dos enormes cuernos con rayas negras y rojas que les salía detrás de los hombros. -¡¿Qué es esa cosa?!- exclamé observando al Digimon que se aproximaba. -¡Es un Tuskmon, y parece enfadado, y hambriento!- dijo Dracomon temblando un poco. El Tuskmon se dirigía hacia donde estaban los Monochromon dormidos. -¡Se los va a comer!- exclamó Dracomon. -¡Ah, no! ¡Eso si que no!- Cogí una piedra del suelo y se la lancé con todas mis ganas a la cara. -¡Eh, tú! Deja los Monochromon en paz!- El Tuskmon se giró hacia nosotros, molesto. -Va a haber que luchar, Neku.- -Lo se, hagamos esto..- dije y seguidamente susurré algo a Dracomon. Dracomon se sorprendió un poco, pero asintió. Comencé a correr entre las piernas de la criatura lo más rápido que pude, confundiendo al Tuskmon, que intentaba pisarme. -¡Ahora Dracomon!- -¡Tail Smash!- Dracomon saltó y empezó a golpear a Tuskmon en la cara usando su cola mientras giraba sobre si mismo. -¡Eh! ¡Ayudadnos un poco!- les grité a Ritsu y Luna.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Haruka Aizawa el Dom Ene 20, 2013 9:15 pm

Ni a Neku, ni a su digimon, ni tampoco a mi nos gustaba para nada las sospechas que Luna tenía, su mirada seguía clavándose a lo lejos con la piel ligeramente erizada-...Jeje.. Luna, deja de estar bromeando, no estamos de buen humor para esas bromas de mal gusto..-la regañé con un poco de temor puesto que incluso yo, aunque lo dijera, tenía sospechas de que Luna no precisamente estaba bromeando..-N-No estoy bromeando, Ritsu!-dijo Luna con dificultad, no paraba de sentirse alarmada, y se veía bastante bien a simple vista sus tensiones-..¡Algo se acerca, es un digimon que sobrepasa mi poder y el de Dracomon!-¿Eh..? ¿Es que acaso Luna tenía algún sensor que le decía cuando un Digimon fuerte estaba cerca?.. Aunque.. ahora que lo pienso, en la ciudad del juguete también sucedió algo similar-No está bromeando-confirmé en mis adentros, volteando a ver a la misma dirección que Luna. Todos volteamos al mismo tiempo al sentir que el suelo temblaba con mayor facilidad que cuando la estampida de Monocromon venía hacia nosotros. A la lejanía, alcanzamos a ver a un gran digimon de aspecto jurásico con un par de cuernos tan grandes que le llegaban del lomo a la cabeza, era de un color verdoso con un alucinante celeste que predominaba en sus ojos sedientos de sangre-No estoy segura..-respondí ante la pregunta de Neku, Dracomon en cambio si parecía saberlo pues llamó a ese dinosaurio ''Tuskmon''. Sin decir nada, puesto que ya sabía lo que debía hacer, posicioné mi digivice al frente de mi para que pudiese escanear, mediante los ojos de Lunamon, al digimon ''Tuskmon''.

DigiDex:
Tuskmon

Nivel: Adulto
Tipo: Dinosaurio
Atributo: Virus
El aparece como un dinosaurio gigante con piel de color verde y con cuernos sobre la nariz que van hasta la cola y otros dos sobre cada hombro, son de color negro con rayas rojas. Su diseño esta asado en el dinosaurio del jurásico superior el ceratosaurtus. Su ataque especial es el Horn Buster con el cual lanza un poderoso rayo que es concentrado por la energía de ambos cuernos.

- Es.. ¿Un digimon adulto?..-Luna tenía razón, ese nivel era demasiado para un digimon Infante. ''Deja los Monochromon en paz!'' fue la frase que hizo que volvieran mis pensamientos a la realidad y observara como Neku y Dracomon agredían al digimon hambriento-¡Ritsu, los va a atacar, tenemos que hacer algo!-me pedía Luna casi como suplico, era cierto, Tuskmon acabaría con ellos rápido si los dejamos solos-Un nivel infante no podrá contra uno adulto.. pero.. quizá dos..-tragué saliva al estar segura de mi respuesta-..Esta bien Luna, hay que ayudarlos-Luna me sonrió con un brillo en los ojos que se me hacía demasiado cursi y ciertamente no me gustaba pero debo admitir que la hacía ver tierna. Dracomon saltó hacia la cara del dinosaurio y, girando sobre si mismo, lo golpeó una y otra vez con la cola ''Ayúdanos un poco!'' fueron las palabras de Neku a lo cual yo me limité a devolverle la mirada y asentir con la cabeza-Luna, ya sabes que hacer, ataca con todas tus fuerzas-Luna asintió-¡Si!-dicho esto salió corriendo acercándose al digimon y lo miró con furia-¡Oye, tu, feo!-el Tuskmon dejó de prestar atención al Dracomon y volteó a ver a mi compañera-..¡Prueba esto! ¡Lop Ear Ripple!-recitó mientras giraba sobre si misma provocando una especie de tornado en el cual eran disparadas un vórtice de burbujas en espiral las cuales hacían que el digimon cerrará sus ojos solamente, pero, cuando Luna se detuvo, el no parecía tener ni un solo rasguño-..¿¡No le hizo ni cosquillas!?-Tuskmon rugió y, con un movimiento brusco, lanzó a volar a Luna lejos, justo a mi posición, por lo que al intentar atraparla yo también salí volando, aterrizando ambas en el suelo.. al menos quien sufrió mas daños fui yo puesto que estaba debajo de Luna, ella podía seguir peleando-R..Ritsu, disculpa! ¿Estas bien?-mi rostro expresaba una obvia mueca de dolor pero intente sonreírle-..Si, estoy bien, no te preocupes por mi, debes ayudar a Dracomon!-Luna se veía bastante preocupada pero no iba a desobedecerme así que asintió y se volvió hacia el campo de batalla.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 6:29 pm

Los ataques de Dracomon no hacían más que molestar a Tuskmon, y yo como siguiese así, acabaría pisoteado. De repente Luna llamó su atención, haciendo que pasase de Dracomon y yo, dándome un pequeño plazo para salir de ahí, ya que no servía de nada la distracción. Luna atacó al digimon con una especie de burbujas, pero no le hacían nada. Tras esto, con un movimiento, Tuskmon mandó a volar a Luna, haciendo que impactase en su tamer. -¿Estáis bien?- les dije, al ver que ambas cayeron al suelo. Las dos se levantaron sin problemas, por lo que volví a prestar atención a pelea. Realmente este digimon sobrepasaba el poder de Dracomon y Luna, como antes había mencionado. -La batalla se nos va a complicar mucho más si no actúamos rápido...- -¡Dracomon! Prueba de nuevo con el Tail Smash.- -¡Si!- Dracomon volvió a saltar y empezó girar sobre si mismo, dándole de nuevo, varios coletazos al Tsukmon, haciéndole retroceder un paso, pero no le provocó ningún daño. -¿Otra vez sin efecto?- El Tuskmon, aún más cabreado, agarró con fuerza a Dracomon. -¡No!- La cosa estaba fea, y ahora si que podía empeorar, si Tuskmon agarraba con más fuerza a Dracomon podría tocar ''eso''... -¡Neku, bájame de aquí! ¡No quiero perder la cabeza!- Dracomon sabía que podía pasar. -¡Ritsu, Luna, ayudadme a bajarlo de ahí! ¡Si Tuskmon toca la Gekirin de Dracomon podría peligrar aún más la situación!- les grité, preocupado. -¡Eh, bicho feo, suelta a mi amigo!- Le lanzaba a Tuskmon algunas piedras lo más fuerte que pude, intentando que soltase a Dracomon. -¡S-Suéltame! ¡Baby Breath Baby Breath!- gritaba Dracomon, mientras lanzaba 2 bolas de fuego al Tuskmon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Ene 22, 2013 10:23 pm

Estaba intentando recuperarme del golpe que recibí en el estomago siendo Luna el mismo proyectil que me agredió, mas sin embargo no estaba para nada molesta con ella.. después de todo no era su culpa pues había sido atacada por el Tuskmon, sin embargo se veía a la perfección que ahora quien estaba en problemas era Dracomon-Yo estoy bien pero..-sabía que Dracomon no lo estaría si no se hacía algo rápido. El digimon dragón había acatado las ordenes de su Tamer, en mi opinión.. ese digimon poseía demasiada fuerza por lo que lo mas lógico que podíamos hacer nosotros para que al menos no saliéramos lastimados era atacar desde lejos pero Dracomon había utilizado nuevamente su Tail Smash. Tuskmon se limitó a cerrar sus ojos mientras recibía dicho ataque pero, mas que cosquillas, no pareció hacerle efecto, todos reaccionaron mal.. sobre todo al ver como con sus manos nuestro oponente tomaba a Dracomon y lo apretaba con fuerza como si supiese que en cualquier momento el digimon explotaría en miles de datos-¡¡Dracomon!!-gritó Luna desesperada, pues a pesar de no conocerlo mucho a ella jamás le gustó ver como otros digimon o seres vivientes sufren-Tsk.. ¡Lunamon, hay que ayudarlo!-le grité para que no se sumiera en sus pensamientos y lográramos vencer de forma mas rapida a Tuskmon. Me puse a pensar, no podía ordenarle que atacara sin pensar antes en un plan, antes de derrotarlo teníamos que hacer que soltase a Dracomon antes de que pasase algo grave, el pobre digimon intentaba distraer a Tuskmon lanzandole varias bolas de fuego pero esto solo hacía que el digimon se enfureciera más y, por lo tanto, usara mas fuerza-Grr.. ¡Luna, debilita sus piernas!-claro, si hacemos que pierda fuerza y equilibrio hará que se nos complique menos la batalla, y los ataques de Luna eran perfectos para ello-Eh?.. ¡S-Si!-parecía muy nerviosa, sin mencionar que temía por la salud de a quien consideraba su amigo, por lo que se aproximó hacia detrás del digimon que ni siquiera se acordaba de su presencia. Formó una especie de energía oscura desde su mano derecha la cual pronto tomó forma de una puntiaguda lanza-..¡Dark Crusher!-exclamó al lanzarla hacia la pata trasera del digimon a lo cual se vio como la energía recorrió su musculo pero no pareció hacerle mucho efecto-..No te rindas Luna, sigue atacándolo de la misma forma-Luna miraba con furia su objetivo, no se detuvo ni siquiera para asentir, puesto que seguía formando varias lanzas desde sus manos con las cuales debilitó poco a poco la pata de Tuskmon e hizo que este perdiera el equilibrio puesto que dicha pierna estaba completamente paralizada-¡Suelta a Dracomon..! Hydro Water!!-desde su boca lanzó una especie de chorro de agua la cual solo sirvió para distraer al oponente y hacer que soltara al digimon dragón.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 10:34 pm

Ritsu y Luna de alguna manera, habían logrado que Tuskmon soltase a Dracomon. -Uff menos mal... ¡Os debemos una, chicas!- les dije, aliviado -Lo siento, Dracomon, fue culpa mía...- dije al volver con mi amigo. -¡Cierto!- dijo Dracomon, respirando con dificultad, debido al apretón de Tuskmon. -¿Eh? Sabes que si es culpa de alguien es de los dos.- Este rival era duro, y físicamente es muy superior a nosotros, lo mejor será más seguro atacar desde la lejanía. -A ver... tenemos que debilitarle para poder atacar con más facilidad...- dije, pensativo. Entonces recordé la manera en la que Ritsu y Luna liberaron a Dracomon. -¡Hey! Si queremos una oportunidad tendremos que hacerle caer.- le dije a los 3. -Supongo que tú ya sabes como- dije mirando a Ritsu. -¡Venga Dracomon, ataca a su pierna!- -¡Sí! ¡Baby Breath, Baby Breath, Baby Breath!- Tres bolas de fuego impactaron en la pierna de Tuskmon, haciendo que tambalease un poco debido a la pérdida de equilibrio, pero a penas le hizo efecto. -Dracomon, sigue, tendrá que caer en algún momento.- Dracomon seguía lanzándole bolas de fuego a la pierna de Tuskmon, hasta que este se cabreó, haciendo que lanzase un rayo desde sus cuernos. -¡Agachaos!- le gritó Dracomon a todos. Hice caso a mi amigo y me tiré al suelo, evitando los rayos del Digimon. Después de eso, Dracomon siguió atacando a la pierna, haciendo que cayese desequilibrado. -¡Luna! ¡Combinemos ataques, puede que así hagamos algo!- Dijo Dracomon, mientras cargaba un Baby Breath más grande de lo normal y lo soltaba. -¡Ahora!- dijo Dracomon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Siguiendo mi travesía.. [Privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.