Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 7:26 am por Elluka Clockworker

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 3:33 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Hoy a las 2:49 am por Scott Desaster

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 11:31 pm por Hepokomaru

» Petición de Inventario
Ayer a las 10:45 am por Scott Desaster

» Evoluciones
Ayer a las 4:44 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Gaioumon, Hepokomaru, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1815)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (854)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (774)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Ene 16, 2013 7:53 pm

era un dia nublado en el bosque, yo y mi mejor amigo y compañero digimon, labramon, estabamos dando un paseo, para relajarnos un poco, hasta que comenzo a llover.

esta lluviendo -dijo labramon mientras observaba el cielo- que linda es la lluvia del bosque
tienes razon amigo, pero asi nos enfermaremos -dije pensando en que la lluvia podia empeorar- vayamos a una cueva hasta que se calme el cielo
lo que digas amigo -se paro en cuatro patas y comenzo a seguirme-
labramon... sientes otras presencias? -pregunte vagamente por alguna razon-
no... por que preguntas? -dijo labramon observandome confundido como era de esperarse-
por nada... solo preguntaba -dije mirando hacia otro lado-

luego de unn rato largo caminando, encontramos una cueva, y habia gente alli, por que desde afuera se podia ver una especie de brillo, talves de una fogata. no sabia quienes podrian estar dentro, pero se que si queriamos refujiarnos de la lluvia, teniamos que entrar y hacerle frente a quien o quienes estubieran dentro.

preparete labramon... -dije mientras caminaba hacia la cueva-
entendido -dijo levantandose en 2 patas y siguiendome-

al entrar, vimos una fogata, pero no le preste atencion, por que vi a un chico junto a un digimon, deseguro eran compañeros, bueno, sean quienes sean, solo eran enemigos posibles, y eso es algo que nunca puedo permitir.

oigan... no se quienes sean... pero diganme lo siquiente -dije friamente como era mi costumbre- son pacificos... o tendre que tratarlos como si fueran unos simples enemigos?
(ya se puso serio) -labramon dio un suspiro y los miro- respondan por favor

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 8:36 pm

Estaba siendo un mal día en el bosque, el cielo estaba muy nublado y parecía que iba a llover de mala manera. -Oye Dracomon, creo que sería mejor que fuésemos a una cueva, parece que va a caer una buena.- dije observando al cielo. -Si, mira, justo allí hay una.- dijo señalando a una pequeña caverna que se podía ver desde donde nos encontrábamos. Nos dirigimos allí mientras recogíamos unos cuantos palos para encender una hoguera. Una vez dentro de la cueva, puse los palos juntos y le dije a Dracomon: -¿Podrías encenderla, por favor?- -Por supuesto, ¡Baby Breath!- gritó mientras echaba una pequeña llama para encender la fogata. Durante un rato, me quedé frente a la hoguera mientras escuchaba el relajante sonido de la lluvia hasta que Dracomon rompió el silencio. -Neku... se acercan 2 seres.- dijo Dracomon preocupado. -¿Eh?-. Pocos segundo después aparecieron en la cueva un chico y su digimon. Él lucía con un pelo negro un poco largo, junto a un conjunto negro también y su digimon tenía una forma parecida a la de un perro. El chico dijo de una manera muy fría: -Oigan... no se quienes sean... pero díganme lo siguiente, ¿son pacíficos... o tendré que tratarlos como unos simples enemigos?- -Respondan por favor- dijo seguidamente su compañero. En ese momento me sentí un poco intimidado, no suelo estar acostumbrado a tratar con gente así, pero simplemente tenía que responder y al parecer aquel chico no buscaba pelea si no era necesario. -Somos pacíficos, lo único que queremos es refugiarnos de esta lluvia.- dije mirándoles a los ojos. -Si quieren se pueden quedar con nosotros a esperar que la lluvia cese.- dijo Dracomon. -Ah... por cierto, yo soy Neku y él es Dracomon, mi compañero.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Ene 16, 2013 10:37 pm

el chico me dijo que no era un enemigo, y me presento a su compañero, que resulto ser un dracomon, cosa que no me sorprendio, digo, la fogata no pudo encenderse sola y en tan poco tiempo.

mi nombre es scott... -dije sentandome en la entrada de la cueva- y me quedare aqui para vigilar...
haaa... perdonenlo, es solitario -dijo labramon riendose ligeramente- soy labramon, es un gusto conocerlos -se sienta junto al fuego-
(tipico de labramon, hacerce amigo de quien sea) -pense mientras observaba la lluvia-
oigan, y como llegaron aqui? -dijo labramon intentando iniciar una conversacion- nosotros vinimos a buscar algo de comida natural

apenas dijo eso, el estomago de labramon y el mio resonaron como una orquesca de opera, los dos estabamos muy hambrientos, y nada hiba a negarlo. cuando nuestros estomagos sonaron, labramon solo se rio y luego me miro pensando que yo tenia comida.

scott, me darias algo de comer por favor -dijo pasandose una garra ligeramente por el rostro mostrando algo de verguenza-
no tengo nada de comer labramon, tendras que esperar -dije sujetandome el estomago- por que no le dices a tus nuevos amigos?
es verdad! -dijo riendose- ustedes tienen algo de comer?, unas bayas o algo de carne fresca?

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 6:59 pm

-Mi nombre es Scott...- dijo el chico mientras se sentaba en la entrada de la cueva, diciendo que se quedaría ahí para vigilar. -Em... como quieras.- dije un poco extrañado. -Haa... perdónenlo, es solitario. Soy Labramon, un gusto conocerlos.- dijo Labramon sentándose cerca de la fogata. -Encantado, Labramon- dije, sonriendo, -Si, ¡encantado!- repitió Dracomon. -Oigan, ¿y como llegaron hasta aquí?, nosotros vinimos buscando comida natural- -Hm... supongo que llegamos aquí buscando alguna aventura, ¿no Neku?- -Si, tenemos que mejorar y hacernos más fuertes.- Tras esto, a Labramon y a Scott les sonaron las tripas. Labramon le pidió algo de comer a Scott, pero este no tenía nada de comer y le sugirió que nos preguntase a nosotros. -¿Ustedes tienen algo de comer?, ¿unas bayas o carne fresca?- -Bueno... tenemos algunas bayas, son un poco ácidas pero saben bien...- dije mientras sacaba una bolsita pequeña con varias bayas dentro -¿Tú también quieres, Dracomon?- -No, dáselas todas a ellos, yo no tengo hambre.- Cogí la mitad de las bayas y se las di a Labramon, -Toma, que aproveche.- le dije sonriendo y fui a donde estaba Scott y le ofrecí las bayas restantes extendiendo mi mano mientras le decía -¿Quieres?, al parecer tu también tienes hambre.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ene 17, 2013 7:25 pm

labramon estaba mas que feliz cuando vio al chico sacar una bolsa con vayas, y mas aun cuando vio que le dio la mitad de la bolsa. yo simplemente me quede observando la lluvia, hasta que fui interrumpido por el chico, que se llamaba neku si mal lo recordaba, ofreciendome comida.

no tengo hambre -me levante y se sente bajo un arbol en la lluvia- (a ver si aqui puedo estar tranquilo)
-traga unas bayas- mejor no le ofrescas nada, el no es de la gente que hace amigos -dijo labramon observandome desde la cueva- es mas alguien que prefiere la soledad

al decir eso, labramon se levanto y agarro las bayas que me habian ofrecido a mi, luego salio a la lluvia y me las re-ofrecio, el sabia que yo solo le responderia a el, y nada mas que a el por ser mi unico amigo en ese lugar.

vamos, come -se rie- ademas se que te gustan las cosas acidas -dijo para despues sonreir-
bien... -agarre las bayas y me las comi- pero no creas que ire a esa cueva -dije mirando la lluvia- no creo que me agraden esos dos
lo que digas -vuelve a la cueva- si quieren hablar con el intentenlo, pero no les respondera -se seca como los perros cuando les dan un baño-
(dios, me enfermare pero prefiero seguir mis principios a tener buena salud) -pense observando la cueva-
(por que tiene que ser tan terco?, confiar en los demas no es malo) -penso labramon observando el fuego-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 17, 2013 9:32 pm

-No tengo hambre.- dijo Scott mientras se levantaba y se iba bajo un árbol. -Oh... pues vale...- dije un poco intimidado. -Mejor no le ofrezcas nada, él no es de la gente que hace amigos, es más alguien que prefiere la soledad.- me dijo Labramon mientras tragaba unas bayas y observaba a Scott. Después de decirme eso, cogió las bayas y fue junto a Scott a hablarle de algo. Yo, mientras, me senté junto a Dracomon. -¿Crees que he hecho o dicho algo que le pudiese ofender?- -No, en absoluto, solo tenias que escuchar a Labramon, él es así.- -Ya, pero no había razón para actuar de ese modo.- dije mirando seriamente al fuego. -Simplemente déjalo estar, Neku.- dijo suspirando Dracomon. Cuando Labramon llegó de donde se encontraba Scott nos dijo: -Si quieren hablar con él inténtenlo, pero no les responderá.- Tras decir esas palabras, sin decir nada me levanté y fui a salir de la cueva. -Neku, ¿a dónde vas?- preguntó Dracomon extrañado. -Solo voy a... decirle una cosa.- le respondí a Dracomon, pensando en las palabras anteriores de Labramon. -Creo que Neku va a hacer una estupidez...- le dijo Dracomon a Labramon mientras echaba un largo suspiro. Me dirigí hacia el árbol donde se encontraba sentado Scott. Cuando llegué flexioné las rodillas hasta ponerme cara a cara con él. -Oye, entiendo que te guste la soledad, pero esa no es razón para quedarse ahí bajo la lluvia, ¿sabes?.- le dije mirándole fijamente. -¿Por qué no te vienes a la cueva, al menos para secarte un poco? Si sigues así puede que alguien más a parte de ti acabe con un resfriado.- dije soltando una pequeña risa mientras le miraba fijamente. -Te lo dije...- dijo Dracomon mientras miraba a su compañero plantado bajo la lluvia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ene 17, 2013 9:52 pm

luego de que labramon me diera las bayas, senti pasos, y al mirar disimuladamente, vi que el tal neku estaba semi sentado justo frente a mi, mirandome fijamente, como si quisiera intimidarme o algo.

Oye, entiendo que te guste la soledad, pero esa no es razón para quedarse ahí bajo la lluvia, ¿sabes? -me dijo seriamente- ¿Por qué no te vienes a la cueva, al menos para secarte un poco? Si sigues así puede que alguien más a parte de ti acabe con un resfriado -al decirme eso dio una pequeña risa aun con su mirada fija-
... eres distraido verdad? -dije seria y friamente suspirando y observando la lluvia- no tienes por que interesarte en mi salud, yo estoy aqui por que quiero, y si me enfermo, bueno, lo pagare despues -al decir eso pude sentir como labramon suspiraba desde la cueva-
dios -suspira- si tu amigo se queda alli se enfermara... por que scott jamas entrara aqui sabes? -dijo labramon mirando a dracomon-
vete alli dentro y quedate alli... mi amigo ya debio decirte que no soy de estar con la gente -al decir eso me levante y me subi al arbol- vete, no me importa enfermarme

apenas dije eso, cerre los ojos para poder escuchar el ruido de la lluvia, era como musica para mi, era lo unico que me calmaba en momentos de estres como el que estaba pasando en ese momento. luego de un momento abri los ojos y salte del arbol y entre en la cueva.

labramon, tengo que hablar contigo -dije mirando a labramon seriamente-
de acuerdo, de que quieres hablar? -dijo labramon mirandome confundido-
ahora neku debe pensar que me quedare en la cueva, apenas entre el yo me largo -dije seria y friamente mirando a labramon- quiero que no lo dejes salir bajo ninguna circunstancia, quiero estar solo -apenas dije eso me quede sentado en la entrada de la cueva-
okey... pero dudo que pueda hacer mucho -dijo labramon lanzando un gran suspiro y luego miro a dracomon- podrias ayudarme?, sera lo mejor para scott y neku

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 18, 2013 8:55 pm

Scott subió al árbol tras haberme dicho que no necesitaba que me interesase en su salud, y que si se enfermaba ya cargaría con ello. Tras eso, volvió a la cueva. -Qué extraño... si tan poco le importa su salud ahora mismo, ¿por qué volvió a la cueva?- Mientras caminaba hacia la entrada de la cueva, pude observar como Scott, Labramon y Dracomon hablaban de algo. -Haré lo que pueda, pero no creo que salga bien...- le dijo Dracomon a Labramon, luego Scott se puso en la entrada de la cueva. Al llegar a la entrada, me paré al lado de Scott y dije: -Oye, perdona por lo de hace un momento, siento si te hice sentir incómodo.- hice una pequeña pausa y añadí -Supongo que nada más sentarme al lado de la fogata te irás a donde estabas, ¿cierto?, puedo ser cabezota y, como dices, distraído, pero puedo darme cuenta de algunas cosas... Obviamente, eres libre de hacer lo que quieras, asi que adelante.- Seguido a estas palabras me senté al lado de Dracomon, que me miraba raro, mientras esperaba a que mi ropa se secase. -No sabía que Neku pudiese ponerse serio...- pensó Dracomon mientras tragaba saliva.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Ene 19, 2013 9:52 pm

neku supero mis espectativas, sabia lo que haria, de modo que lo hice ya que el estaba deacuerdo, digo, no desperdiciare la oportunidad de que alguien me deje en paz.

me alegra que entendieras... ahora por favor no vuelvas a decirme cosas raras... -dije sin mostrar ninguna emocion mas que seriedad y frialdad mientras me levantaba para irme-
dios -dijo labramon dando un suspiro- no se que le dijiste pero ya le quitaste todas las ganas de quedarse... -dijo labramon mirando el fuego-
es verdad -dije mientras caminaba hacia el arbol donde estaba y me quedaba sentado alli-

luego de un rato, yo seguia bajo la lluvia, la cual habia empeorado bastante, y creo que estaba callendo granizo, aunque no le di importancia alguna.

me sorprende que mantenga su posicion y decision de quedarse alli -dijo labramon observandome y con un tono de deprimencia-
(no necesito ir y quedarme seco... estoy bien aqui solo) -pense mirando la lluvia-
oigan, tienes mas comida? -dijo labramon mirando a neku- el tiene que comer algo

mientras, la lluvia aumentaba y se volvia mas fuerte conforme el tiempo pasaba, parecia que hiba a generarse un tornado, aunque eso era imposible, y yo estaba sentado bajo el arbol como si nada fuera a pasar, aunque sabia que tarde o temprano la lluvia causaria daños al arbol y por lo tanto a mi.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 7:21 pm

Como esperaba, Scott se fue de la cueva. -Neku... creo que no debiste haberle dicho eso, le quitaste todas las ganas que tenía de quedarse aquí.- me dijo Dracomon, un poco apenado. -¿Que tenía ganas de estar aquí, dices? Es obvio que no le gusta estar con nosotros.- dije serio, mirando el fuego. Me apenaba un poco Labramon, seguramente querría estar con su tamer. -Oye Labramon... siento que por nosotros no puedas estar junto a tu tamer.- Dije con un tono de culpa, aún mirando al fuego. Durante un tiempo estuve mirando el fuego, callado y con la mente en blanco, hasta que el sonido de la lluvia se hacía cada vez más fuerte. Labramon se sorprendió de que Scott siguiese ahí sentado, y nos pidió comida par él. -Me quedan unas pocas bayas todavía, siento que sea lo único que me queda.- dije un poco apenado mientras le di las últimas bayas. La lluvia seguía haciéndose cada vez más fuerte. -Y él decía que el distraído era yo...- murmuré, mirando a Scott. -¿Eh?- Dracomon giró la cabeza en señal de confusión. -Labramon, antes de que vayas con él a darle los frutos, déjame hablar con él de nuevo. Sinceramente, creo que ya es hora de que alguien le abra un poco los ojos.- dije mientras me levantaba y caminaba hacia el árbol. -Dirás que está loco, pero Neku realmente se preocupa mucho por los demás, aunque le nieguen toda ayuda, eso es lo que me agrada realmente de él.- Dijo Dracomon con una sonrisa mirando a Labramon. Realmente la lluvia estaba empeorando, a los pocos segundos de salir ya estaba empapado. Esta vez mantuve la distancia con él y mientras miraba a las negras nubes de lluvia le dije -Creo que te equivocaste... yo no soy el distraído, lo eres tú.- me quedé callado durante unos segundos. -Pienso que eres inteligente, asi que bien sabes que ahora mismo mas que ganarte un resfriado te va a ganar algo peor, y no me refiero a una hipotermia, me refiero a lesiones graves.- dije bajando la cabeza y mirando al tronco del árbol en el que estaba Scott. El viento aumentaba y estaba haciendo a muchos árboles agitarse violentamente. -Ahora mismo el sentido común debería superar al orgullo...- añadí mirando a Scott.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Ene 20, 2013 8:36 pm

neku vino caminando hacia mi nuevamente mientras yo estaba tranquilo, pero esta ves mantuvo distancia, no me importo realmente, con que estubiera alli era igual, no importaba si mantenia distancia o no, y nuevamente me dijo cosas raras.

Creo que te equivocaste... yo no soy el distraído, lo eres tú -se quedo unos segudos y siguio hablando- Pienso que eres inteligente, asi que bien sabes que ahora mismo mas que ganarte un resfriado te va a ganar algo peor, y no me refiero a una hipotermia, me refiero a lesiones graves -dijo bajando la mirada y observando el tronco que estaba siendo sacudido con mucha fuerza- Ahora mismo el sentido común debería superar al orgullo...

yo me quede callado un momento, sabia exactamente que decirle, pero por su distraida forma de hablar pense que quedandome callado un segundo haria que el entendiera mejor mis palabras.

te lo preguntare nuevamente -dije serio y con la misma mirada fria- eres distraido? -me recoste en el tronco del arbol- eres mas distraido de lo que piensas, salir en esta lluvia ah sido mas que estupido de tu parte -dije mirando las nubes llenas de lluvia y un color oscuro de funeral- se perfectamente lo que puede y que va a pasar -dije traquilamente-
se nota que lo que sea que le haya dicho tu amigo... -dijo labramon mirando a dracomon- no le afecto en nada a scott, el tiene una inteligencia muy superior a la que deberia tener... -dijo bajando la mirada- pero el siempre ah sido de la gente solitario, no importa cuanto lo intentes... -dijo suspirando- el jamas acepta ayuda, el solo vive lastimandose... haciendose heridas graves... y no le da importancia por que sabe que puede curarlas...

en ese momento, labramon estaba mirando el fuego, mientras que yo habia heco otra pausa para que neku asimilara las palabras que habia dicho.

se que puedo enfermarme, se que puede romperse el tronco y romperme todos los huesos del cuerpo -dije mirando a neku con una mirada sombria- soy inteligente, no soy estupido como otras personas -dije con la misma mirada- y tambien se que tu tienes sentido comun pero mirate... lo estas ignorando completamente al venir aqui sabiendo que yo no ire a la cueva

en ese momento mire el cielo y bosteze en señal de que tenia sueño, mientras que se podia escuchar sonidos de que el arbol se estaba sacudiendo demasiado.

pero la ultima parte de lo que dijiste ha sido lo mas distraido que has dicho -dije parandome en la rama donde me encontraba- yo no soy una persona orgullosa... el orgullo es lo ma desagradable que conosco... si fuera orgulloso no te habria dirijido la palabra en ningun momento... -dije mirandolo sombriamente- el sentido comun es lo que me supera en todo el cuerpo... y no lo ignoro... mi sentido comun me dice que me quede aqui y haga lo que es mejor para mi y para labramon...
dracomon... te dire por que scott es asi -dijo labramon mirando a labramon- asi puedes explicarselo a neku -dijo mirando a neku desde la cueva- el siempre tubo una capacidad mental muy desarrollada... y eso lo condeno a una vida encerrado... sin amigos... sin identidad... sin libertad de ningun tipo... eso lo llevo al pensamiento de que nadie es de confiar... todos son iguales... -dijo bajando la mirada- soy su unico amigo por que yo lo entiendo... yo tambien tube mucho sufrimiento cuando vivia solo en el digimundo...

mientras, yo seguia con mi mirada sombria, hasta que el sonido del arbol rompiendose interrumpio. apenas el arbol se quebro el tronco fue arrastrado por el viento, yo salte en el momento justo para no morir, pero igual tube mis bajas, como mi bufanda favorita, y mi espada de madera, las unicas cosas que me recordaban cosas buenas... llevaras por el viento arrasador. yo solo me quede parado viendo como mi bufanda y mi espada desaparecian en la distancia.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 20, 2013 10:11 pm

Tras un silencio, Scott volvió a preguntarme si era distraído, pero no le di importancia, y decía que que salir con la lluvia que estaba cayendo era lo más estúpido que pude hacer y ya sabía qué es lo que puede pasar. -Sinceramente, no me importa. Igual que tú tienes tus razones para estar aquí, yo tengo las mías para salir.- Sabía que estas palabras no tendrían sentido para Scott, y sonaba un poco hipócrita, pero no pude evitar decirlas. Tras una pausa añadió: -Se que puedo enfermarme, se que puede romperse el tronco y romperme todos los huesos del cuerpo- dijo mirándome de manera sombría -soy inteligente, no soy estúpido como otras personas- dijo manteniendo la misma mirada -y tambien se que tu tienes sentido comun pero mirate... lo estas ignorando completamente al venir aqui sabiendo que yo no ire a la cueva.- Si, quizás tuviera razón, es más, la tenía, pero yo en estas situaciones no me guío por el sentido común, estos momentos hacían sentirme extraño por dentro. -Yo no soy una persona orgullosa... el orgullo es lo mas desagradable que conosco... si fuera orgulloso no te habria dirijido la palabra en ningun momento...- dijo Scott al levantarse de la rama. -Admito que usé la palabra equivocada, perdona por haberte ofendido en ese aspecto.- le dije, con un tono serio. -el sentido comun es lo que me supera en todo el cuerpo... y no lo ignoro... mi sentido comun me dice que me quede aqui y haga lo que es mejor para mi y para labramon...- añadió. -¿Para Labramon? no es que conozca bien a tu compañero, pero más de una vez se ha preocupado por ti. Lo único que estás haciendo con eso es hacerle pasar mal, y no creo que sea algo que deba hacérsele a un compañero, o más bien, a un amigo.- le dije fríamente. Realmente este chico me hacía cambiar mi manera de ser. En la cueva, Labramon le explicaba a Dracomon el por qué del comportamiento de Scott. -Neku tampoco es que la pasase bien antes de venir aquí, al mundo digital. A penas ve a sus padres y vivía todo el tiempo solo, y durante su infancia, aunque tuviese amigos, no eran amigos de verdad, solo gente a quien veía día a día en el colegio y no disfrutaba realmente con ellos.- dijo Dracomon apenado y añadió -Por eso cuando ve a alguien que lo pasa mal o que actúa de esa forma, no puede evitar intentar ayudarle o en este caso, ayudar a hacerle ver que no todo el mundo es igual. Creo que sería mejor que saliésemos para... controlar un poco la cosa- diciendo esto último mientras se adelantaba. El árbol donde se situaba Scott empezó a crujir y se partió. Scott saltó en el momento justo, salvándose pero su bufanda y su espada salieron volando. Scott se quedó parado, observando como sus 2 objetos se alejaban. -Perdona Scott... el estúpido va a hacer una estupidez.- Tras decir estas palabras corrí tras la bufanda y la espada. Nada más irme, Dracomon llegó a donde se encontraba Scott y le dijo suspirando -Lo siento, como ya habrás notado, a veces no usa la cabeza.- Poco después de alejarme de ahí, empecé a buscar la espada y la bufanda. La espada fue fácil de localizar, estaba en medio del camino, la cogí y seguí buscando la bufanda. -Si la espada está aquí, la bufanda no debe estar lejos.- pensé mirando los árboles. De repente vi una pieza larga de tela negra en una rama de un árbol. -Mier... la bufanda está alta- pensé. Empecé a escalar el árbol y cogí la bufanda, que por suerte no estaba rasgada. Al bajar, salté de la rama más baja, pero me hice daño en el tobillo al aterrizar. Tras un rato cojeando hacia la cueva, llegué a donde estaba Scott. -Toma, tus cosas...- dije mientras le ofrecía los objetos. -A veces puedes ser muy tonto.- dijo Dracomon -pero no vuelvas a hacerlo.- añadió preocupado mientras observaba mi tobillo. -Ya... bueno, lo siento.- dije sonriéndole mientras me rascaba la parte de atrás de mi cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Ene 20, 2013 11:07 pm

labramon miro a dracomon, parecia que el no habia entendido bien lo que el dijo, pero no le dio importancia, labramon no se habia expicado bien.

dios -suspira- creo que no me entendiste, pero bueno, es mi culpa, no me explique bien -dijo y siguio a dracomon que habia salido de la cueva-

mientras, yo estaba viendo como neku me dijo algo, algo que casi, por muy pero muy poco, llego a llamarme la atencion.

¿Para Labramon? no es que conozca bien a tu compañero, pero más de una vez se ha preocupado por ti. Lo único que estás haciendo con eso es hacerle pasar mal, y no creo que sea algo que deba hacérsele a un compañero, o más bien, a un amigo -me dijo friamente-
perdoname pero ahora si me doy cuenta -dije suspirando- no veo que tenas inteligencia... labramon es asi por que se identifica conmigo... su tristeza... es parte de su naturaleza... -dije sin mostrar emocion alguna- el que te preocupes por labramon... indica que pasaste momentos duros...

luego de un momento, neku se fue corriendo como todo un idiota para buscar mis cosas, luego dracomon llego y me dijo que neku no usaba la cabeza a veces, aunque yo diria que nunca si es tan distraido como para intentar ayudarme. luego de un rato neku llego con mi bufanda y mi espada, luego me las entrego y se rasco la cabeza sonriendo, creo que intentaba hacer algo bueno...

... eres bastante idiota... -dije dejando mis cosas en el suelo- si el viento se llevo mis cosas es mi culpa... yo debi ir a buscarlas... o debi aceptar que el destino se las llevara...
scott... el no sabe de ti... no tienes que ser asi... -dijo labramon algo asustado por mi forma de actuar-
tienes razon... -dije levantando mis cosas- a diferencia de ti... yo no conocia a nadie mientras crecia... me la pase encerrado en una habitacion de acero completamente vacia... -dije lanzando mi espada hacia el interior del bosque-
scott... -dijo labramon entendiendo lo que estaba haciendo- de verdad quieres hacer eso?...
si labramon... -dije volteandome y viendo a neku nuevamente- mis padres que "querian lo mejor para mi" nunca estaban... de hecho creo que solo los vi cuando cometi el acto de quitarles la vida... -dije seriaente- nadie nunca hiso nada por mi... por que sabian que yo era capaz de matar... -dije lanzando mi bufanda logrando que el viento de la llevara muy lejos-

en ese momento, me parecio ver expresion de sorpresa en el rostro de neku, creo que fue por que tire mis cosas, o fue por que en ese momento baja la mirada y di una pequeña y minuscula sonrisa, no se por que pero no me importaba.

labramon... quedate con tus nuevos amigos -dije levantando la mirada con mi marada seria- este monstruo tiene algo que hacer -dije comenzado a correr a toda velocidad-
je -dijo labramon sonriendo ligermente- el nunca tubo nada, solo estudiaba... se arto de vivir encerrado y escapo... cuando escapo... mato a las personas que lo tubieron asilado de las supuestas "personas distraidas" -se rie- el volvera en un momento... quiere ser el quien recupere sus cosas y desafie al destino que se llevo sus cosas... y quiero ayudarlo! -se va corriendo- volveremos pronto! amenos que no quieran usar la cabeza y mostrarle que no son distraidos! -se rie y sigue corriendo-

mientras yo corria por mis cosas, no pude evitar pensar en que neku tenia cerebro, pero no lo usaba, primero crei que era un distraido, pero ahora creo que es solamente un chico que tiene que aprender cosas sobre la gente.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 7:13 pm

Scott no aceptó del todo que hubiese ido a por sus cosas -Si el viento se llevó mis cosas es mi culpa... yo debí ir a buscarlas... o aceptar que el destino se las llevara...- me dijo, mientras dejaba las cosas en el suelo. Labramon parecía asustado del comportamiento de Scott. -a diferencia de ti... yo no conocia a nadie mientras crecia... me la pase encerrado en una habitacion de acero completamente vacia...- me dijo, mientras lanzaba su espada al bosque. Labramon preguntó si Scott estaba seguro de lo que hacía, al parecer era importante para Scott, como esperaba tras ver como la miraba irse junto a su bufanda con el viento. Scott asintió y se volteó hacia mi, diciendo -Mis padres que "querian lo mejor para mi" nunca estaban... de hecho creo que solo los vi cuando cometi el acto de quitarles la vida... nadie nunca hiso nada por mi... por que sabian que yo era capaz de matar...- me dijo seriamente, mientras lanzaba su bufanda también. La historia de Scott me impactó, pero me ayudó a comprenderle un poco mejor, el hecho de que hubiese matado a alguien ya sorprendía, pero no me importaba, no se le debería quitar la libertad a nadie. Por desgracia, recodé la vida que llevaba antes de conocer a mi verdadero primer amigo, lo que hizo poner una seria expresión por un momento. Scott bajó la mirada y dio una pequeña sonrisa, cosa que también me sorprendió. Tras decirle a Labramon que se quedase con nosotros, salió corriendo. Labramon soltó una pequeña sonrisa. -el nunca tubo nada, solo estudiaba... se arto de vivir encerrado y escapo... cuando escapo... mato a las personas que lo tubieron asilado de las supuestas "personas distraidas" él volvera en un momento... quiere ser el quien recupere sus cosas y desafie al destino que se llevo sus cosas... y quiero ayudarlo! volveremos pronto! amenos que no quieran usar la cabeza y mostrarle que no son distraidos!- Dijo, mientras sonreía y echó a correr. Las cosas que dijo Labramon me llamaron la atención, y quise ayudarles a encontrar las cosas, como bien distraido que soy. -Vamos.- dijo Dracomon sonriendo. -¿Eh?- me había sorprendido, es como si me hubiese leído la mente o algo. -No eres el único que deja de usar la materia gris de vez en cuando.- soltó un par de carcajadas mientras hablaba. La lluvia dejó de caer, haciendo salir un par de rayos solares, eso me hizo sonreir. Di un par de patadas en el suelo para ver si estaba mejor del tobillo, y por suerte así era, por lo que salí corriendo junto a Dracomon -¡Eh, Labramon, espera! ¡Les ayudaremos!- Le grité a Labramon mientras le seguíamos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Ene 21, 2013 9:43 pm

cuando comenze a correr no me detube por nada, exepto por mi espada o bufanda si las encontraba. debieron pasar unos 10 minutos cuando encontre mi espada, y no podia dejar de pensar en mi vida antes de conocer a labramon.

(vivi encerrado... sin nadie... sin nada...) -segui corriendo- (ellos se merecian la perdida de la vida)
scott!! dejame acompañarte en esta violacion del destino!!! -grito labramon detras de mi- por favor!!
(labramon... es mi unico amigo...) -sonrei un segundo y suspire- mas te vale ayudarme!! -comenze a reirme un poco-
entendido!! -dijo labramon moviendo la cola-

luego de un rato, labramon y yo encontramos mi espada, estaba clavada en un arbol bastante alto, no nos tomo mucho tiempo recuperarla, pero encontrar mi bufanda fue lo mas dificil, no la encontraba por ninguna parte, y en un momento, labramon y yo nos encontramos con neku y dracomon, parecian cansados, como si hubieran corrido mucho.

oigan, que les paso? -dije con mi actitud seria- parece que hubieran corrido un maraton...
es verdad... acaso recorrieron todo el bosque? -pregunto labramon completamente confundido-
pareciera que si -dije y luego mire a la derecha- je...
que pasa? -dijo labramon observandome-
mi bufanda... eso pasa -dije soniendo ligeramente- esta en ese arbol
entonces vamos a buscarla! -dijo labramon emocionado-
bueno... -me voltee para ver a neku- pero solo si el promete dejar de ser un distraido -dije comenzando a correr-
haaa... esperame scott! -dijo labramon siguiendome-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2013 7:30 pm

Tras seguir a Labramon durante un largo rato, acabamos exhaustos y nos encontramos con Scott y Labramon de nuevo. Al parecer Scott ya había encontrado su espada, pero le faltaba su bufanda... estaría en algún árbol de nuevo. Scott y Labramon preguntaron si habíamos recorrido todo el bosque. -La verdad... es que... si...- dije, sin a penas aliento. -Hay que ver... lo que nos costó llegar hasta ustedes...- dijo Dracomon, también cansado. Scott soltó una pequeña risa, al parecer había visto su bufanda. Allí estaba, la bufanda de Scott, colgando de una rama. Labramon decía que fuésemos a por ella, estaba emocionado, realmente quería ayudar a su amigo a recuperar la bufanda. -Bueno...- dijo Scott mientras se giraba para verme -pero solo si el promete dejar de ser un distraído.- dijo comenzando a correr. -Haré lo que pueda... jaja- le dije, riendo, mientras seguía a Scott hasta el árbol donde estaba la bufanda. Cuando llegamos al tronco del árbol le dije a Scott, con una sonrisa -Supongo que no quieres ayuda...- -Bueno, cualquier cosa, no dudaremos en ayudar...- dijo Dracomon, alegre. Ambos nos sentamos bajo una rama a esperar a que recogiesen la bufanda.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Ene 23, 2013 3:44 pm

cuando llegamos al arbol, no pude evitar pensar en lo que dijo neku, me parecio al tonto al principio, pero luego me di cuenta de que un distraido siempre sera un distraido.

je... si haras lo que puedas mejor no digas nada -sujeta saltando al arbol y colgandome de una rama- vamos labramon!
entendido! -dijo labramon dando un gran salto y sujetando mi mano antes de tocar el tronco- ahora?!
ahora amigo!! -dije viendo como labramon apenas tocaba el tronco usaba las patas para impulsarse hacia arriba mientras yo lo lanzaba- mas te vale alcanzar mi bufanda!
entendido!! -dijo sujetando la bufanda y luego callendo- pero mas te vale que me atrapes! -dijo asustado luego de agarrar la bufanda-
lo que digas -dije atrapandolo en el momento exacto- bueno, a bajar -dije soltandome de la rama y aterrizando frente a neku y dracomon- listo

luego de un rato, estabamos los 4 en lo que parecia un terreno plano, y se notaba que caian algunos relampagos, y eso me daba cierta emocion, aunque no lo bastante como para sonreir, aunque luego se me ocurrio una idea que podria gustarle a neku.

oye neku -dijo volteandome para verlo- que te pareceria una pelea? -dije serio pero con mi entusiasmo algo notorio-
una pelea?! genial! -dijo labramon muy emocionado por la noticia- entonces sabre lo fuerte que es dracomon!
es verdad, ademas de que sera tu primer pelea contra un digimon dragon -dije sorniendo ligeramente aunque no lo llamaria sonrisa- y que dices neku?, quieres tener una pelea para divertirnos un poco?
digan que si! no hay nada mejor que una pelea despues de correr un poco -dijo labramon riendose un poco-

al decir eso, yo me fui caminando hacia una punta del terreno plano, por que parecia que ellos tenian ganas de pelear, claro que podia ser un error, pero siempre confio en mis instintos, y ahora ellos decian que neku y dracomon hiban a combatir.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 3:55 pm

Después de que Scott cogiese su bufanda, seguimos caminando por el bosque. Un rato después, acabamos en un claro muy amplio. Al llegar, Scott me había preguntado si nos apetecía luchar. Labramon se había emocionado, al parecer quería luchar con Dracomon. -¿Una pelea, dices? por mi genial.- dije, sonriendo. -¿Tú qué opinas?, ¿estás bien para pelear?- añadí mirando a mi compañero. -Siempre estoy bien para una pelea, suena divertido.- dijo Dracomon, contento. Scott se dirigió a una esquina del terreno, esperándonos. Dracomon y yo nos dirigimos a la esquina contraria a la que estaba Scott, poniéndonos cara a cara con él y Labramon. Dracomon adoptó una pose de batalla, echando un poco de humo por los orificios de su nariz de la emoción. -Si quieren, empiecen ustedes el ataque, estamos preparados.- les dije a Scott y Labramon, esperando su ataque. -Cuando quieran.- dijo Dracomon, sonriendo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Ene 27, 2013 8:39 pm

apenas escuchamos que podiamos dar el primer golpe, solo pude pensar en una cosa, y solo una cosa, neku, no estaba haciendo su mejor esfuerzo para dejar de ser distraido.

vamos labramon! golpe! defensa! quiebralo y despues golpe! -dije señalando a dracomon- y asegurate de dar lo mejor de ti labramon!
muy bien! -dijo labramon comenzando a correr- preparate dracomon! no pienso dejar las cosas faciles!
ese es el espiritu amigo -dije sonriendo completamente- preparate neku! quiero una pelea justa asique no hare a labramon evolucionar!

apenas dije, eso, guarde mi digivice y dejaria todo en manos de labramon, pierda o gane, toda batalla es muy util para aprender de los errores, aunque... sinceramente... ahora solo queria ser feliz al tener una batalla.

vamons labramon! -dije señalando a dracomon- muestrale el poder que tienes!
jaja eso es algo que jamas haria! -dijo labramon sonriendo- no mostrarle mi poder a alguian! RETRI BARK! -salta al aira y dispara una onda sonica por medio de un ladrido y aterriza de espaldas- RETRI BARK! -dispara otro retri bark-
(ahora muestrame que no eres distraido para la batalla neku) -pense observando a labramon atacar-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 6:48 pm

Scott se animó bastante, creo que me pareció verlo sonreír, y le dio varias instrucciones a Labramon. Tras esto, Labramon comenzó a correr y saltó bastante alto, mientras lanzaba una onda de choque producida por un ladrido. -Dracomon, muéstrales lo que sabes hacer.- dije, sonriendo. -¡Van a ver de lo que somos capaces!- gritó Dracomon. Este se dirigió corriendo hacia Labramon, esquivando la onda de choque sin problemas. Labramon cayó al suelo y volvió a lanzar otra onda de choque, dejando poco tiempo de reacción a Dracomon. Sabía que no podría esquivarlo, tendría que evitar el impacto de otro modo. -¡Dracomon, no intentes esquivarlo, evítalo con un ataque!- -¡Si! ¡Baby Breath!- Dracomon lanzó una bola de fuego hacia la onda de choque, provocando una explosión al impactar ambos, dejando una gran pantalla de humo. -Bien, es nuestra oportunidad para tomar la delantera.- Iba a decirle a Dracomon que aprovechase la humareda, pero él ya se había adelantado. -Vaya... parece que cada vez pensamos más del mismo modo...- pensé, sonriendo ligeramente. De golpe, se oyó la voz de Dracomon. -¡Baby Breath!- Dracomon volvió a lanzar otra bola de fuego, esta vez hacia Labramon. Tras esto, salió de un salto de la nube de humo y atacó a Labramon con su cola. -Tail Smash!- dijo mientras intentaba dar algún golpe. -¡No seremos fáciles de vencer!- grité con una sonrisa, mirando hacia Scott.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Ene 29, 2013 9:11 pm

tal como me lo esperaba, neku y dracomon evitaron con facilidad los ataques de labramon y despues atacaron, el primer ataque que resivio labramon fue potente y lo desoriento, pero no lo suficiente.

labramon! hemos pasado por demaciadas peleas! sabes que hacer!! -grite feliz- vamos!! regreso! golpe! muro! golpe!
de acuerdo! -mira a dracomon a unos centimetros- grrr... aaahhh!!! -le muerde la cola a dracomon-
bien hecho labramon!! ahora mandalo a volar!! -grite señalando a neku-
enjendijo -no se le entendia nada por tener la cola de dracomon en la boca- te vaj de jaceo jrajomon! -lo hace dar unas vueltas y lo lanza hacia neku-

off:labramon traduccion: entendido!, te vas de paseo dracomon!

al ver como labramon lanzo a dracomon, no pude evitar reirme, pero luego volvi a mi seriedad, aunque estaba realmente sorprendido de neku y dracomon, parecian realmente fuertes, valian la pena de enfrentar, sin importar como los viera, valian la pena, y no desperdiciaria la oportinidad.

muy bien labramon!! vamos a pelear!! -griete mas que feliz- neku! mas te vale dar lo mejor de ti por que no qiuiero una pelea aburrida!!
exacto!!! -corre hacia dracomon- RETRI BARK! -lanza un retri bark y da un pequeño salto hacia un costado- RETRI BARK! -lanza otr retri bark hacia dracomon-
(neku... mas te vale combatir con todas tus fuerzas... no labramon?) -pense mirando a labramon-
(tienes toda la razon amigo... no quiero aburrirme en esta pelea) RETRI BARK! -dispara otro reti bark-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 9:36 pm

El primer ataque había resultado efectivo, pero con el segundo bajamos un poco la guardia. Labramon había cogido a Dracomon de la cola y lo lanzó hacia mi. -Esto es malo... debo ayudarle.- Dracomon venía directo hacia mi, asi que para ayudarle, lo agarre para amortiguar su caida, haciendo que cayésemos varios metros atrás de donde estaba, dándome un pequeño golpe. -¡Neku! ¿Estás bien? A parte... ¿por qué me agarraste? sabes que pudiste salir herido.- Dracomon me miró preocupado. -Tranquilo, estoy bien, solo ha sido un pequeño golpecito. Y ya sabes que las peleas no las libras tu solo.- miré a Dracomon sonriendo. Dracomon se levantó y volvió a la lucha. -Jeje... seguramente para Scott acabo de cometer una estupidez.- pensé soltando una pequeña risa. Labramon lanzó 3 ondas de choque seguidas. Dracomon pudo esquivar las 2 primeras con facilidad, aunque la tercera le dio bastante fuerte haciendo que cayese derribado unos segundos. -¡Ánimo, amigo! Tenemos que usar toda nuestra fuerza!- le dije a Dracomon para darle ánimos. -Ja... por supuesto que usaremos todo lo que tengamos.- Dracomon se levantó y se dirigió hacia Labramon a mucha velocidad. -¡Ya verás lo que es volar!- Dracomon agarró a Labramon con sus brazos y lo lanzó al aire, seguido a esto, lanzó una bola de fuego. -¡Baby Breath!- -¡Scott, te aseguro que no será una batalla aburrida!- le grité emocionado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ene 31, 2013 1:16 am

como era de esperarse, neku hiso una tonteria, ya que se lanzo para atrapar a dracomon que habia sido lanzado por labramon, y aunque se lastimo, el daño no fue tan grave como para detener la pelea.

je, bueno, si estas bien neku, vamos a continuar -dije sonriendo ligeramente- vamos labramon!!
muy bien!! -dijo labramon comenzando a correr- preparate dracomon! estas apunto de tener una gran pelea!

despues de eso, los retri barks que labramon habia lanzado antes habian funcionado, bueno, realmente solo sirvio uno, ya que dracomon esquivo facil y rapidamente los primeros dos, pero el tercero dio en el blanco, aunque realmente no fue tan efectivo por que neku le dio animos para que dracomon siguiera combatiendo, en eso, dracomon atrapo a labramon y lo lanzo al aire con mucha facilidad y le disparo un ataque que le dio justo en el pecho.

labramon!! -grite preocupado al verlo recivir el impacto-
hack... -se sujeta el pecho- buen golpe dracomon... -mira a dracomon- pero no creas que soy un perro debil! RETRI BARK! -grito labramon lanzado un potente retri bark desde el aire-
eso labramon!! atacalo desde el aire ahora que puedes!! -dije con los animos nuevamente al maximo- hagamos una lluvia de retri barks amigo!!
muy bien!! -dijo labramon observando a dracomon mientras estaba en el aire- RETRI BARK! RETRI BARK! RETRI BARK! -grito labramon antes de caer al suelo- hack... me dio un buen golpe... muy directo
je, podemos arreglarlo -dije sonriendo- no eres un digimon cualquiera amigo, puedes curarte
es verdad -dijo labramon- CURE LIQUEUR! -dijo labramon brillando mientras sus heridas sanaban lentamente- jeje, ahora si estoy listo para seguir!

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 9:41 pm

Dracomon había dado un buen golpe a Labramon en el pecho, pero como era de esperar, no sería suficiente para debilitarle. Este lanzó una onda de choque desde el aire, que fue fácil de esquivar para Dracomon. Scott empezó a animar a Labramon y le dio unas instrucciones, seguido a esto Labramon lanzó una lluvia de ondas de choque. -Esto es malo... Dracomon es ágil, pero hay demasiados retri barks...- Dracomon pudo escapar de un par de retri barks, pero varios impactaron en él. -¡Ugh!- Dracomon soltó un quejido. -¡¿Estás bien?!- pregunté preocupado, al ver como mi amigo recibía varios golpes. -Si, tranquilo... estoy bien.- Labramon volvió al suelo, pero... ¡¿se estaba curando?! Sin duda, Scott y Labramon eran rivales duros. -Ahh... Tanto esfuerzo para nada...- Dracomon parecía lamentado, era obvio, le había costado dar el golpe de antes. -¡Da igual, Dracomon! ¡Así durará más la pelea!- tal y como estaba, lo mejor que podía hacer era subirle el ánimo. -¡Es verdad, prepárate Labramon! ¡Te vas a cansar de curarte!- Dracomon mostró una sonrisa de emoción, y empezó a correr hacia Labramon. -¡Baby Breath, Baby Breath, Baby Breath!- gritó Dracomon, lanzando varias bolas de fuego hacia Labramon, aún corriendo hacia él. -¡Vas a ver! ¡Tail smash!- gritó dando un coletazo. -Vaya... menudo frenesí ofensivo, Dracomon está realmente emocionado...-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Feb 01, 2013 12:22 am

sin duda neku y dracomon estaban sorprendidos de ver como labramon se habia curado, sinceramente yo tambien me habria sorprendido si fuera un distraido como ellos, pero no los culpo, ellos son asi. luego de un momento de lastima por parte de dracomon, neku le dio animos y comenzo a atacar en un gran frenesi de pelea, sinceramente si labramon no fue un digimon traquilo, el tambien habria actuado asi.

veamos la situacion labramon, son incontables bolas de fuego -dije tranquilamente- y un dracomon emocionado, que hacemos?
pues siemplemente volamos -dijo labramon sonriendo- estaras bien scott?, una ves que me mueva tu seras el blanco
pues esquivar a dracomon, y las bolas de fuego no son nada -lo mire y le di una sonrisa pura, la primera en mucho tiempo-
muy bien -mira a dracomon y sonrie- ya veras dracomon! RETRI... -apunta al suelo justo debajo de el- BARK! -dispara un retri bark impulsandolo hacia arriba-

apenas vi a labramon impulsandose, vi que dos o tres bolas de fuego le habian rosado las piernas, obviamente salio herido, pero igual el podria moverse sobre la marcha de la batalla, y podia curar sus heridas cuando le dijera. seguido el movimiento de labramon, recorde que ahora yo estaba en la mira de esas bolas de fuego.

je -agarre mi bufanda- neku, ahora veras por que esta bufanda es tan especial para mi -apenas dije eso la estire como si fuera un escudo-
jaja, les impresionara ver esto -dijo labramon cayendo en un arbol-

apenas labramon dijo eso, todas las bolas de fuego que habia evitado y seguian activas, chocaron contra mi bufanda desapareciendo por completo. apenas desaparecion volvi a ponerme mi bufanda y observe las caras de neku y dracomon haber si se habian sorprendido, aunque lo dudo, no se realmente.

mi bufanda esta hecha con las mismas telas que algunas capas de los royal knights, literalemente esta bufanda puede resistir una bomba nuclear -dije sonriendo- dicho esto sigamos con la batalla

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: garra por garra, bestia contra dragon [privado Neku Sakuraba]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.