Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Midir, Sasha, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1985)
 
Roku Ginshô (1096)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

camino al campo de batalla [privado Ritsu Amane.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

camino al campo de batalla [privado Ritsu Amane.]

Mensaje por Freddy el Jue Ene 17, 2013 3:50 pm

era un dia tranquilo en la zona imperial, blackguilmon y yo estabamos paseando por las calles de la gran ciudad. a mi me gustaba ese lugar porque parecia que era un lugar de honor, gloria y grandes e historicas batallas, aunque blackguilmon estaba concentrado en otra cosa.

-sujetandose el estomago- haaaa... zereck... tengo hambreeee -mira a zereck- dame algo de comer o me morire de hambre
dios -suspira- te dije que no te comieras todo en el camino -saca un pan- toma, es todo lo que me queda
ah! solo un misero pan es todo lo que te queda?! -grito enojado mostrando que su estomago era el que tenia el control ahora-
ya amigo, vere si compro algo mas -mira por todos lados- no veo ninguna panaderia... tendremos que caminar un poco mas

apenas dije eso, pude escuchar como blackguilmon corria y gritaba, aparentemente habia olfateado algo de comida, y sinceramente esperaba que fuera comida que pudiera comprar, ya que a estas alturas suele robar la comida de otras personas en ves de comprar la suya.

(me compadesco de blackguilmon si llega a robarle la comida a alguien) -era lo unico que pensaba mientras intentaba seguirle el paso- (dios, corre mas rapido cuando tiene hambre que cuando entrena)
(comida! comida! comida!) -era lo unico que pensaba blackguilmon mientras corria como loco-

luego de unos momentos, le perdi la vista a blackguilmon, pero luego escuche varios gritos, o sea que ya sabia donde estaba, en el lugar de esos gritos. luego de un momento fui corriendo, y vi a blackguilmon corriendo con una canasta de comida.

corre! -me grito blackguilmon- aun no me alcanzan!
momento -le quita la canasta- a devolver esto -dije mientras me ponia a caminar-
haaa... no se vale -dijo blackguilmon- bien

luego de un rato, nos encotramos con una chica y una lunamon, en ese momento supe que blackguilmon habia robado, como era de esperarse, asique como responsable de blackguilmon, tenia que ir a disculparme yo mismo.

esto... creo que mi amigo les... quito esto -dije algo nervioso, por que si tenia razon, escucharia muchos gritos de furia- de verdad lo lamenta, no es asi blackguilmon?
s... si... lo lamento -hace una reverencia para disculparse- es que cuando tengo hambre no pienso las cosas...
tu nunca piensas las cosas -dije observandolo- si hay algo en lo que pueda ayudarles para disculparme, diganmelo por favor
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: camino al campo de batalla [privado Ritsu Amane.]

Mensaje por Haruka Aizawa el Vie Ene 18, 2013 12:38 am

Habíamos estado caminando por largo rato, yo no estaba tan cansada como Luna pero lo que era cierto es que mis pies empezaban a doler un poco y, mas que nada, tenía mucho calor y sed-Es como si esto se tratara de un desierto..-pensé, colocando mi mano sobre mi visión para que el sol no penetrara mi vista y pudiese seguir caminando a gusto. En cambio, a Luna, sus pasos ya se le veían bastante cansados, parecía ser que en cualquier momento ella perdería el equilibrio rodaría hasta el suelo-R..Ritsu.. estoy cansada.. ¿Cuando llegaremos a tu mundo?-de tantos digimon que hay en el digimundo justamente me toco ser la Tamer de una digimon cuyos conocimientos son, simplemente, nulos-A la hora que tengamos que llegar.. ¿Si sabes que entre tu y yo yo soy la que menos sabe de digimon, cierto? ¿¡Como esperas que sepa como volver a mi mundo si desconozco por completo este lugar!?-Luna solo suspiró agotada-..no tienes que gritarme..-ambas desistimos de discutir y seguimos caminando hasta que pudimos observar una especie de ciudad-¡Ritsu, veo algo!-Luna, de repente, recuperó todas sus energías y corrió hacia delante, intentando llegar a lo que sea que había visto-¡¡Luna, espera, no corras tan rápido!!-intenté seguirle la corriente pero su velocidad se había incrementado y no entiendo como ni porqué-De nuevo.. ¿¡Porque tuve que ser yo su Tamer!?-suspiré fatigada.

A los pocos pasos mas adelante finalmente llegué hacia donde estaba Luna, quien se encontraba de pie y, al ver que me acerqué a ella, extendió sus brazos como si me estuviese presentando algo-¡Tadaá! ¡Una ciudad!-la estaba mirando de forma fulminante pero su presentación llamó mi atención y fijé mis ojos hacia delante viendo la belleza del lugar-..Se ve demasiado rustico.. es como si estuviésemos en una especie de tierra medieval..-comenté viendo como pasaba una especie de carroza siendo conducida por un digimon cuyo nombre no conozco-¿Que tal si buscamos algo de comer?-preguntó Luna con una amplia sonrisa en su rostro, seguro estaba feliz por haber hallado tierra sobre kilómetros de arena-Oye, es la mejor ídea que has tenido hasta el momento-sonreí, como si lo que hubiese sido causara gracia cosa que no le agradó en nada a Luna y me miró con furia-..Bueh.. vamos a averiguar que nos depara esta ciudad-iba a caminar, pero cuando di el primer paso una especie de dinosaurio o dragón negro pasó corriendo justo delante mío a lo cual casi me pisaba-..¡¡O-Oye.. ten mas cuidado!!-le grité, Luna se percató de algo que yo no pude darme cuenta-¡Ritsu! ¿Viste eso? ¡Ese BlackGuilmon tiene una canasta de comida!-parpadeé un par de veces al no comprender lo que me trató de decir Luna pero cuando sentí como mi digivice me llamaba lo saqué de mi bolsillo y me dispuse a mirarlo, observando aquel holograma que aparecía de vez en cuando después de ver un digimon nuevo.

DigiDex:
BlackGuilmon

Nivel: Infante
Tipo: Reptil
Atributo: Virus
BlackGuilmon es un Digimon con características de la personalidad feroz de las bestias carnívoras. Está en el mismo nivel que Guilmon en términos de parámetros. La naturaleza salvaje de un Digimon de atributo Virus se muestra con más fuerza en comparación con Guilmon. Su ataque especial es la Fire Grenade con la cual escupe una bola de fuego negra, que explota al entrar en contacto con el objetivo.

- Huh.. por la información parece ser un digimon fuerte.. lo mejor sería llevarse bien con alguien así y no al revés-pensé arqueando mi ceja-¡Ritsu.. vamos!-escuché la voz de Luna a la distancia.. ¿A la distancia? Para cuando pude ver bien ella estaba corriendo detrás del BlackGuilmon-...¡Luna, espérame!-¿¡No se puede quedar quieta!? Al parecer, el plan de Luna era arrebatar la caja de comida al pobre digimon quien, al estar corriendo, podría incluso sospechar que el ya se la había robado a alguien mas. Cuando llegamos hacia el, el digimon estaba platicando con otro humano, ambos nos voltearon a ver de reojo e incluso se disculparon entregándonos en mis manos la caja de comida-...¿Eh?-no lo comprendí en un principio pero después logré entenderlo, ellos creían que nosotros eramos las dueñas de la comida. Arqueé la ceja después de que un plan se me ocurriese-Jaja, no, están equivocados, nosotras no somos las dueñas de la comida-por lo tanto, les regresé la caja-perdonen a mi amiga-empecé a acariciar la cabeza de Luna-lo que pasa es que llevamos días perdidas y no hemos comido nada ni tampoco bebido una gota de agua, al ver que tu digimon tenía una cesta con aroma a comida Lunamon salió corriendo por ella-fijé mi mirada a mi digimon-...Lo siento-se disculpó apenada, dando una reverencia hacia los presentes.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: camino al campo de batalla [privado Ritsu Amane.]

Mensaje por Freddy el Vie Ene 18, 2013 1:20 am

la chica me dijo que la comida no era suya, e inmediatamente se disculpo por el comportamiento de la lunamon, que parecia ser su compañera digimon. cuando me dijeron que esa no era su comida, me sonroje de verguenza, me habia disculpado con la persona incorrecta.

oh... perdonenme entonces -dije sonrojado de verguenza- es que cuando las vi inmediatamente pense que mi amigo les habia robado...
si la robe, pero no a ellas... se me olvido decirte eso -al momento en que blackguilmon dijo eso comenzo reirse-
dios... se nota que te gusta verme como un idiota -dije y luego suspire- oigan, quieren comer algo?, yo invito la comida -dije amablemente para ver si podia hacerme amigo de la chica y la lunamon-
entonces nos quedamos con la comida? -dijo dicimuladamente blackguilmon-
no -dije dandole un ligero golpe en la cabeza- eh? -mira a la lunamon- vaya, eres una lunamon muy adorable -dije sonriendo-

apenas dije eso me di vuelta y mire por todos lados buscando una panaderia, o alguna verduleria, o algo, y cuando la visualize, comenze a caminar, pero en ese momento escuche varios gritos, y no eran gritos de saludo, eran gritos de enojo puro.

hay dios... -me di vuelta y mire a blackguilmn- si no le robaste a ellas... entonces a quien le pertenece esta comida blackguilmon?... -dije con una mirada de nervios puros-
pues... -junta sus garras en señal de verguenza- a un grupo de goblimons
a un grupo de globimons?! -grite sorprendido de que blackguilmon hubiera hecho algo tan torpe-
alli esta el ladron! -grito un globimon furioso- crees que puedes robarte nuestra comida?!
te haremos pagar por lo que hiciste! -grito otro preparandose para atacar-
preparate para enfrentarte a nosotros! -grito el ultimo goblimon enojado-
(dios, en que pensaba blackguilmon cuando les robo a estos?... en nada, esa es la respuesta) -pense y luego me pare con firmeza- escuchenme monton de brutos, yo y blackguilmon somos futuros caballeros, y como no tenemos tiempo para resolver esto con diplomacia...
(vamos, dilo! di que vamos a pelear!) -pensaba anciosamente mi amigo con una inmensa sed de combate-
tendremos que mostrar fuerza bruta y pelear con ustedes! -grite con gran firmeza- vamos blackguilmon! muestrales que eres un digimon de temer!

apenas dije eso, blackguilmon se puso en posicion de pelea y comenzo a correr hacia los goblimons, que comenzaron a atacar sin piedad alguna, tipico de digimons como ellos, almenos en mi opinion.

blackguilmon! a tu derecha! -dije para que blackguilmon viera a su derecha-
GOBLIN BOMB! -grito el primer goblimon lanzando un ataque justo hacia blackguilmon-
FIRE GRANADE! -dispara una bola de fuego negro causando una explocion- je, ahora son mios...
muestrame tu golpe de gracia amigo! -grite emocionado-
Rock Crusher! -salta al aire y golpea en la cabeza al goblimon y luego genera un mini terremoto desorientando a los otros dos- FIRE GRANADE! FIRE GRANADE! -dispara dos bolas de fuego a los otros dos goblimons noqueandolos-
je, bien hecho amigo -deje la canasta de comida sobre un goblimon- bueno -mire a la chica y a la lunamon- ya estamos listos para ir por la comida -sonrei felizmente al decir eso-
si, me muero de hambre -dije blackguilmon sujetandose su estomago-
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: camino al campo de batalla [privado Ritsu Amane.]

Mensaje por Haruka Aizawa el Vie Ene 18, 2013 2:52 pm

Al escuchar su disculpa y notar su leve sonrojo no pude evitar reírme en lo bajo puesto que esa expresión me había causado algo de gracia y a la vez ternura, Lunamon se veía aún demasiado apenada por haber intentado robar la comida que ya antes había sido robada, sin embargo, cuando escuchó la proposición del chico no pudo evitar dar un salto de emoción-¿Comida? ¡Si, por favor, tengo mucha hambre!-se expresó dando otro par de saltos a lo cual recibió el comentario de aquél Tamer y no pudo evitar sonrojarse, mirando ligeramente hacia el suelo apenada-..E..ehm.. Gracias..-se expresó lamentándose por haber parecido tan infantil. Yo volví a sonreír y me dispuse a buscar un lugar donde pudiésemos entrar a comer algo pero antes de poder divisarlo pude observar como los aldeanos se hacían a un lado horrorizados escuchando gritos como ''Hágase a un lado!'' ''Ladrón, Ladrón!!'' ''Voy a hacerle dormir con los peces Kyaha!'-¿Pero quien hace tanto alboroto?-arqueé la ceja. De entre la multitud aterrada salieron un trío de ogros quienes aterrizaron de un salto cerca de nosotros mirándonos con rabia-¿Quienes serán esos?-al escuchar lo que dijo BlackGuilmon me di cuenta de que ese trío se trataban de unos ''Goblimon''-Vamos a ver que dice mi digivice de ésto..

DigiDex:
Goblimon

Nivel: Infante
Tipo: Demonio
Atributo: Virus
Es un poco torpe. Su técnica, Goblin Bomb, consiste en lanzar bolas de fuego.

Arqueé la ceja en forma de negación-No parece para nada un digimon fuerte, creía que si por su aspecto, pero incluso el digivice no tiene mucha información sobre el..-pensé, suspiré y guardé mi digivice-¿Vamos a ayudarlo?-preguntó mi digimon volteandome a ver, preocupada por el BlackGuilmon-Nah, no necesita ayuda, BlackGuilmon es demasiado fuerte y Goblimon exageradamente débil.. acabara con los tres sin ayuda-opiné y me crucé de brazos dispuesta a ver el espectáculo. Y, justo como había predicho, en dos pares de ataques BlackGuilmon había dejado fuera de combate al trío de digimon molestos, yo solo me limité a acercarme a el y su Tamer para felicitarlos-¡Wow, ustedes pelean bastante bien! Son un buen equipo-les dije sonriendo, después volteé a ver a Lunamon-¿No es así, Luna?-mi digimon asintió un par de veces con la cabeza bastante alegre-¡Sip, ustedes son muy fuertes!-dio otro brinquito más escuchándose después el sonar de las tripas de Lunamon-...Disculpen.. tengo hambre..-su sonrojo era bastante notorio, mi digimon era muy penosa-Bueno..-alcé un poco la mirada y pude notar como, no muy a lo lejos había una tienda de verduras y frutas-Miren ahí!-me acerqué al vendedor que era un digimon en forma de huevo-Buenos días, Digitamamon-saludó mi digimon intentando subirse a su puesto debido a su altura que no alcanzaba a ver bien-Buenos días! ¿Quieren comprar algo de mi puesto?-Lunamon se acercó y miró un par de manzanas de color verde-¡Yo quiero un par de esas! ¡Manzanas de carne!-no pude evitar mostrar extrañeza-...¿Manzanas de carne?-arqueé la ceja y miré a mi compañera-Sip! Estas manzanas, al cocinarlas a fuego lento, tienen un delicioso sabor a carne..-el Digitamamon pareció sonreír-¡Jaja! Pues un kilo cuesta 500 Bits!-otra vez no pude evitar mostrar extrañeza-...¿Bits? ¿Que es eso?-Lunamon me dirigió la mirada-Bits es la forma de pagar aquí en el digimundo ¿Que usan allá en su mundo?-Eso no importaba, pero el chico había dicho que el pagaría por lo que volteé a verlo-...¿Tu tienes ''Bits''?
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: camino al campo de batalla [privado Ritsu Amane.]

Mensaje por Freddy el Vie Ene 18, 2013 3:20 pm

una ves que blackguilmon derroto al trio de brutos, me voltee al escuhcar la voz de la chica, que nos felicito a mi y a blackguilmon, y eso me dio mucho gusto, alguien parecia notar nuestro trabajo en equipo que tanto habiamos practicado.

jeje, gracias -dije algo modesto- aunque blackguilmon hiso todo el trabajo
es verdad -se rie- yo lo hice todo, no entiendo por que le agradeces a el -dijo y luego siguio riendo-
tipico de ti blackguilmon -dije lanzando un suspiro- y bueno, creo que vi u... -no pude terminar de hablar por que la chica ya habia visto una tienda de frutas y verduras-
ah? -ve a la lunamon y a la chica ir corriendo hacia la tienda- que rapidas...
y que lo digas -dije sorprendido al ver a la velocidad a la que hiban-

luego de un momento caminando, yo y blackguilmon llegamos a la tienda, y vimos que la chica estaba muy confundida, parecia que no sabia nada, y luego me miro y me pregunto si tenia bits. yo la mire algo confundido, si los tenia, pero me parecia raro que ella no.

pues si tengo bits -saca un dinero extraño- cuanto es?
si mal lo recuerdo el dijo que el kilo costaba 500 bits -dijo blackguilmon con las orejas levantadas- mejor compra 3 kilos -dijo sujetandose el estomago-
ok -le da 1500 bits a digitamamon- podria darme 3 kilos de manzanas de carne por favor señor digitamamon?

apenas dije eso senti unas risas, me voltee y vi a blackguilmon aguantandose la risa, tipico de el, reirse de mi cuando muestro respeto a los digimons mayores y mas fuertes que yo. no le di importancia y recivi los 3 kilos de manzanas de carne, y luego señal una banca en un pequeño parque que estaba cerca.

por que no vamos a cocinarlas alli? -dije señalando el parque- blackguilmon podria cocinarlas con su fuego
je, es verdad -mira a la lunamon- prometo no quemar tus manzanas -apenas dijo eso comenzo a reirse-
nunca cambiaras blackguilmon -dije y luego sonrei ligeramente, pero luego mire a la chica- oye, se que es algo insultante pero... eres nueva en esto de ser tamer de un digimon? -dije algo nervioso por que esa pregunta me parecia bastante irrespetuosa-

apenas dije eso, me puse a caminar junto a blackguilmon hacia el parque, ya que queria llegar rapido para alimentar a blackguilmon, si no, causaria mas problemas.

vengan, su comida no se comera sola -dije lanzando una pequeña risa-
es verdad... su comida me la comere yo si no la quieren -al decir eso blackguilmon se rio bastante, era obvio que esas dos no dejarian que el se comiera su comida-
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: camino al campo de batalla [privado Ritsu Amane.]

Mensaje por Haruka Aizawa el Miér Ene 23, 2013 1:02 am

Vaya, pues parecía ser que aquel chico si tenía lo que el ''Digitamamon'' les llamaba bits y, según las palabras de mi propia compañera, era la forma con la que intercambiaban los productos los digimon, como en nuestro mundo es el dinero, pero me pregunto algo.. si Luna es una digimon recién nacida.. ¿Como es que sabe tanto de este mundo? y lo mas curioso es que a la vez sabe muy poco.. ¿Es que las cosas como tradiciones digimon o conocimiento de otras razas son algo que los digimon se saben desde que son un huevo? Eso.. es algo muy interesante, es como si ya viniese..-..en su programación..-bajé la mirada, era cierto, los digimon no son más que un programa de computadora.. y a decir verdad.. eso me desilusionaba y no sabía porque, quizá el imaginarme que la fastidiosa pero tierna Lunamon que esta a mi lado.. no existe realmente, eso me duele. Ignoraba todo lo que sucedía a mi alrededor hasta que Luna llamó mi atención-¡Ritsu, Ritsu, el chico y su digimon se nos están adelantando!-tardé un poco en asimilar lo que estaba diciéndome pero finalmente terminé entendiendo-...¿Ah?.. ¡Ah, si!-salí corriendo en dirección hacia donde se dirigían ambos a lo que Luna solo se limitó a seguirme también a paso veloz gritando ''Espera, no corras tan deprisa!''.

Nos detuvimos en seco, parecía que el chico buscaba donde nos sentaríamos a comer, a lo que el mismo señaló lo que parecía ser una banca en una especie de parque-Claro, ¿Por qué no?-sonreí con amabilidad, Luna escuchó lo que el digimon del chico le decía a lo cual ella contestó con un puchero-..¡S-Si, te atreves yo.. yo voy a..!-se quedo muda un momento, pensando, pero sin dejar de inflar sus mejillas como una niña pequeña-...¡Te pegaré, si, eso!-cruzó sus brazos, a lo cual no pude evitar reírme. El chico pronto me hizo una pregunta que me hizo dirigir mi mirada hacia el confundida-..¿Eh?.. Pues.. si-sonreí de forma nerviosa-..¿Se nota mucho cierto? Pero, no te preocupes, no me ofende en lo absoluto. Luna y yo somos nuevas en el digimundo, yo acabo de llegar y Luna es recién nacida-a lo que mi compañera contestó sonrojada-N-no me digas así.. siento que me estas diciendo bebé y no me gusta..-lagrimeó un poco pero yo la ignoré.

Seguimos caminando con dirección al parque, BlackGuilmon se nos había adelantado a todos arrebatando las manzanas a su Tamer para poder comerlas, incluso llego a amenazarnos con eso-..O-Oye!! ¿¡Que te dije!?-infló nuevamente sus mejillas-Hydro Wa..!-antes de atacar yo le jalé la antena que lleva en la frente haciendo que gimiese con dolor-Wahh!! P-Porque haces eso?.. que mala..-me regañó llorosa-Se supone que nos haremos amigas de ellos, no queremos que tus berrinches hagan que nos odien-dicho esto seguí caminando hasta acercarme a ambos, Luna hizo un puchero y me siguió. BlackGuilmon había cocinado la comida con su fuego por lo cual Luna y yo tuvimos que recoger una rama la cual usaríamos para tomar la manzana como si se tratase de una brocheta-..¡Wow!.. Era cierto lo que decían, esta fruta sabe a carne!-exclamé emocionada siguiendo comiendo del manjar, Luna asintió con la misma emoción-Si!, es deliciosa! Jamás había probado con esta exquisitez!-dicho esto siguió comiendo, ambas estábamos tan felices llenando nuestro estomago que no nos dimos cuenta de que los demás digimon a nuestro alrededor se sentían inquietos por alguna razón en particular.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: camino al campo de batalla [privado Ritsu Amane.]

Mensaje por Freddy el Miér Ene 23, 2013 2:55 pm

cuando la chica y su amiga lunamon llegaron, no pude evitar reirme un poco, actuaban igual a mi y a blackguilmon cuando aun nisiquiera eramos compañeros, era ilarante, tanto que me parecia tan irrespetuoso a esas dos que apenas si sabia como disculparme.

hay dios jajaja se nota que ustedes discuten mucho -dije riendome un poco- saben, aunque no lo crean yo tambien soy algo nuevo en esto -dije sonriendo mientras comida un poco de mi manzana de carne-
jaja, es verdad -dijo blackguilmon riendose lo que habia dicho y luego miro a la lunamon- por cierto, tu?, pegarme? -apenas dijo eso la sujeto con la cola y la puso sobre su cabeza- no te ofendas pero una "recien nacida" no podria contra un digimon como yo -dijo riendose y luego comiendo como siempre-
je -mire a la chica y luego estire la mano- ahora que lo recuerdo no me presente, mi nombre es zereck
y como debio decirte tu digivice, yo me llamo blackguilmon -dijo sonriendo- y nosotros nunca odiariamos a dos personas que nos agradan tanto -dijo mirando a lunamon que habia dejado sobre su cabeza- oye, para ser "recien nacida" pesas lo mismo que una lunamon normal

cuando blackguilmon dijo eso no pude evitar reirme, pero luego senti una prescencia, era otro digimon, y hacia que la gente no dejara de moverse rapido, como si le tubieran un miedo profundo, en eso me di cuenta de que venia otro digimon, y estaba igual de enojado que los globimons de antes.

haaa... blackguilmon... tambien le robaste a el? -señale al digimon algo nervioso por que se veia bastante rudo-
no... nisiquiera lo conosco... -dijo tragando saliva-
conocer de informacion o conocer por gente? -dije observando como el digimon-
segunda -dijo tragando aun mas saliva-

al poco tiempo, escuche como el digimon lanzaba un poderoso grito, se nota que estaba enojado, despues dio un salto y aterrizo frente a mi y blackguilmon, y se notaba que por el olor a peste que senti era de el, y vaya que apestaba.

ustedes son los que atacaron a mis amigos?! -grito el digimon-
depende... quienes son tus amigos? -dije algo confiado por que no parecia un digimon inteligente-
no se hagan los tontos! -dijo sujetandome del cuello de la ropa y levantandome como si no pesara nada- se que ustedes atacaron a mis amigos goblimons!
haaa... entonces tu eres amigo de esos debiluchos? -dijo blackguilmon algo nervioso-
si lo soy! soy el gran ogremon y yo vengare a mis amigos! -dijo tirandome al piso- BONE ROD! -golpeo a blackguilmon lanzandolo contra un arbol-
blackguilmon!! -grite preocupado mientras me levantaba- bien! si quieres pelea te la daremos!! blackguilmon!!
FIRE GRANADE! -dijo levantandose y disparando una bola de fuego-
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: camino al campo de batalla [privado Ritsu Amane.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.