Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Video-problemas EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Video-problemas EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Video-problemas EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Video-problemas EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Video-problemas EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Video-problemas EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Video-problemas EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Video-problemas EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Video-problemas EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Video-problemas Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Video-problemas Vote_lcapVideo-problemas Voting_barVideo-problemas Vote_rcap 
cadejo (2039)
Video-problemas Vote_lcapVideo-problemas Voting_barVideo-problemas Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Video-problemas Vote_lcapVideo-problemas Voting_barVideo-problemas Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Video-problemas Vote_lcapVideo-problemas Voting_barVideo-problemas Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Video-problemas Vote_lcapVideo-problemas Voting_barVideo-problemas Vote_rcap 
Kurai (909)
Video-problemas Vote_lcapVideo-problemas Voting_barVideo-problemas Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Video-problemas Vote_lcapVideo-problemas Voting_barVideo-problemas Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Video-problemas Vote_lcapVideo-problemas Voting_barVideo-problemas Vote_rcap 
Ralian (621)
Video-problemas Vote_lcapVideo-problemas Voting_barVideo-problemas Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Video-problemas Vote_lcapVideo-problemas Voting_barVideo-problemas Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Video-problemas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video-problemas Empty Video-problemas

Mensaje por Invitado Lun Ene 21, 2013 7:22 pm

Ese día me encontraba en el centro comercial, buscando algo que hacer hasta que tuviera que volver a comer. No podía haber ido a comprar, ya que no tenía dinero, y no recordaba tener ningún familiar (es más, no recordaba nada de mi pasado), así que no tenía ningún lugar donde quedarme. Ese día ya había comido, de haber robado en la panadería, así que no sabía qué hacer. Entonces, oí un sonido metálico. ¿Sería lo que yo creía que era? Siguiendo el sonido, me encontré una moneda de 500 yenes. Sonreí, mientras la cogía. No pensaba devolverla: Quien lo encuentra, se lo queda. Miré a mi alrededor, para ver un puesto de recreativas. Con eso podría pasar el tiempo.

Entré en las recreativas, donde había cientos de juegos, tanto de primera como de última generación. Juegos de carreras, de lucha, de plataformas... incluso la había de un personaje que se dedicaba a arreglar lo que destrozaba el otro, pero ninguno de aquellos juegos me llamaba la atención, hasta que... sentí algo extraño. Una especie de llamada. Miré a mi izquierda... para encontrar una extraña máquina titulada: Pac-Man: Our War Game Edition. Nunca había visto un juego como ese. Cuanto más me acercaba, más me atraía... y sin darme cuenta, metí la moneda. El juego era muy extraño. Controlaba una especie de bicho azul de tres patas, con un solo ojo, que tenía que comer letras extrañas en un laberinto.

Spoiler:

Sin embargo, no entrañaba ninguna dificultad, es más, cuanto más comía, a mayor velocidad iba el bichito, sin ningún obstáculo. Nivel 10, nivel 20, nivel 100... Por más aburrido que fuera, no podía apartarme de la pantalla, ¿por qué? Nivel 256... La mitad de la pantalla estaba estropeada, pero podía jugar perfectamente. Cuando me comí todas las letras de la mitad derecha, empezó a comerse las paredes... Hasta que la pantalla quedó completamente negra... y unas letras de Winner aparecieron en el letrero. ¿Ya está? ¿Había gastado mi moneda en un juego ridículo? Iba a irme, enfadado, cuando un brillo oscuro dominó toda la sala, proveniente de la pantalla. Seguro que se podría hasta ver en el exterior...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video-problemas Empty Re: Video-problemas

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 8:54 pm

Después de unas cuantas aventuras por el mundo digital, decidí volver al mundo humano junto a Dracomon durante un corto tiempo. Para entretenerme un poco, decidí visitar el Centro Comercial. Estaba tal y como recordaba, lleno de gente, luces y todo tipo de tiendas. -Vaya... está igual que siempre.- dije, observando todo el lugar. -¡Sácame de tu bolsillo y déjame ver!- dijo Dracomon, que estaba dentro del digivice. -Como quieras, amigo.- Saqué el digivice del bolsillo, y apunté con él a varias partes del centro comercial. -Parece muy divertido.- dijo Dracomon, emocionado, ya que era la primera vez que venía al mundo humano. -Perdóname por llevarte en el digivice, es que eres muy grande como para pasar desapercibido.- -No pasa nada, el digivice es un poco pequeño, pero es soportable.- dijo Dracomon sonriendo. -Bueno... para animarte un poco te llevaré a los recreativos.- -¡Sii! pero... ¿qué son los recreativos?- preguntó Dracomon. Claro... en el mundo digital no hay centros comerciales, es normal que no lo supiese. -Unos recreativos es un lugar donde hay muchos juegos, y la gente va a allí para entretenerse.- -Ohh... ¡Vamos, vamos, vamos!- dijo, emocionado. Tras caminar unos minutos, llegamos a las afueras de los recreativos. Desde fuera, se podía ver una especie de oscuridad que tapaba todo el recinto. -Neku, hay un digimon cerca.- dijo Dracomon, desde el digivice. -¡¿Qué?! Ni aquí descansamos...- Me dirigí a toda prisa al interior de los recreativos, a ver qué pasaba dentro.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video-problemas Empty Re: Video-problemas

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 8:26 pm

No se exactamente como pero fui capaz de salir del mundo digital. Pero eso era lo que menos me preocupaba, ahora estaba en el mundo humano y mi mayor problema era que no había recuperado mi forma natural, seguía siendo un lagarto/dinosaurio blanco. No sabía como moverme por el mundo humano sin llamar la atención de la personas normales. No se me ocurrió otra cosa que meterme en las alcantarillas y moverme por ahí. Cuando ya estaba dentro de las alcantarillas se me ocurrió un segundo plan. Moverme desde el subsuelo hasta llegar al alcantarillado del centro comercial, salir al centro comercial y robar un disfraz. Así haré el ridículo pero llamaré menos la atención que siendo un reptil digital blanco. Puse mi plan en marcha y fui hacia el centro comercial tenía que ir asomándome por las bocas de alcantarillas para saber donde estaba. Al fin llegué al centro comercial, me movía con cautela y escondiéndome para que no me viesen. Llegué a la tienda de disfraces y aunque nunca antes haya robado, cogí una capa con capucha, una máscara y un pocho para que me cubriese por delante. Congelé y destrocé las etiquetas para que no sonara la alarma, mi plan funcionó. Me seguí moviendo por el centro comercial hasta que llegué a las máquinas recreativas, me llegaron recuerdos de cuando era humano y pasaba aquí las tardes con mis amigo. La nostalgia me hizo acercarme. *(Entraré solo un rato para recordar viejos tiempos). Pensé. Y así lo hice pero al entrar noté que algo iba mal...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video-problemas Empty Re: Video-problemas

Mensaje por Scott Desaster Dom Ene 27, 2013 8:58 pm

el mundo humano, siempre tan inutil, siempre tan aburrido, siempre tan lleno de escorias y distraidos a los cuales me gustaria eleminar, no se por que demonios fui, pero sabia que si labramon se ponia curioso, tendria que traerlo de una u otra forma para que no me rompiera los nervios con sus suplicas molestas.

bien... ya te traje al mundo humano del cual tenias dudas labramon -dije suspirando- (lo peor de este mundo ademas de que lo aborresco, es que mi espada es de madera aqui y no una real alla en el mundo digital)
wow... este mundo es realmente raro pero genial... -dijo labramon observando por todos lados caminando a mi lado- oye, no llamare la atencion de la gente si camino en dos patas y hablo?
no -dije mirando a todos a mi alrededor, nadie se habia dado cuenta- veras, estas personas distraidas son tan poco inteligentes que no se preocupan por lo que hay a su alrededor, solo se preocupan por si mismos y por sus empleos
vaya... -dijo labramon sorprendido y vio a un hombre de traje- hola se... ñor... -ve como el hombre de traje camina ignorando competamente a labramon-
lo ves, no importa que tanto les hables, ningun humano que no sepa del digimundo te prestara atencion labramon -dije continuando mi camino- vamos, en el centro comercial podremos comer algun helado o visitar alguna tienda
okey! -dijo siguiendome y actuando como si mismo-

luego de unos 10 o 20 minutos caminando, llegamos al centro comercial, y como era de esperarse, lleno de distraidos y personas que no tolero por su falta de interes hacia la vida, de por si me sentia ofendido al saber que yo tambien era un humano, pero mi unico alivio era que yo sabia muchas cosas que esa gente no. luego de un momento pensando y "odiando", segui mi camino y llegue a una heladeria que habia en el lugar.

dos helados por favor -dijo suspirando y sacando algo de dinero- (menos mal que guarde todo el dinero de mi familia para casos de emergencia en el mundo humano)
aqui tienes... pero... no crees que dos helados son malos para ti? -me dijo el vendedor observandome confundido-
no por que uno es para mi amigo -le di el dinero y me fui ignorando todo a mi alrededor- ten labramon -le di un helado-
gracias scott -dijo labramon siguiendome mientras comida su helado-

luego de 15 minutos, tanto yo como labramon nos habiamos terminado el helado y tambien sentimos la prescensia de 3 digimons, y por lo tanto fuimos a investigar, y el lugar era unas maquinas recreativas, aunque no sabia lo que eran, los digimons estaban alli, asique tenia que entrar, y me sorprendi al ver juegos en ese lugar, pero igual tenia que encontrar a los 3 digimons y intentar saber si eran enemigos o asuntos que se resolverian rapido y sin luchar.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Video-problemas 52yys


Video-problemas 211mrfl

Ficha :
Video-problemas 15ry2s7

Relaciones :
Video-problemas 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Video-problemas 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Video-problemas D-ark-15
Video-problemas Data10Video-problemas Data10Video-problemas Data10Video-problemas Data10Video-problemas Data10
Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10
Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10
Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10
Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10
Video-problemas Card10
Video-problemas Digitr10
Video-problemas Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Video-problemas Empty Re: Video-problemas

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 8:27 pm

El oscuro resplandor era cada vez más potente, por lo que, inconscientemente, cerré los ojos, y me protegí con los brazos. A los pocos segundos, dejé de sentir esa "luz", así que empecé a abrir los ojos, lentamente, mientras apartaba los brazos. Todo se había vuelto negro, y veía trozos de imágenes borrosas desperdigados por todas partes. ¿Dónde me encontraba? Además, una larga cadena que parecía hecha con código de barras estaba desperdigada, con varias partes rotas. Un sonido llamó mi atención, a mi espalda. Giré la cabeza, para ver un extraño aparato de color negro, y al lado una extraña figura que parecía un muñeco de esos de colección, sobre una placa hexagonal. No sabía por qué, pero aquel bicho que había sobre la placa me sonaba demasiado... y no sabía de qué.

Vuelve a mí... Vuelve...

¿Volver? No sabía por qué, pero ya estaba extendiendo mi mano, intentando coger aquel aparato... Que cada vez tenía más cerca... hasta que lo toqué. Una segunda cadena de código de barras brotó por todo mi cuerpo, como si me estuviera desintegrando. Un dolor punzante recorrió mi cuerpo, pero principalmente mi cabeza, que sentía como si me la hubieran abierto. ¿Qué me estaba pasando? El dolor cesó, y pude abrir los ojos. Enfrente mía, donde debería estar la máquina recreativa, ya no había nada... era muy extraño.

Spoiler:

Cientos de gritos sonaron a mi alrededor, algo que me hizo girarme. Las recreativas no funcionaban, y todos me estaban mirando aterrorizados. ¿Qué les pasaba, tenía monos en la cara? Espera... ¿la gente no era más baja que antes? Intenté rascarme la cabeza, cuando todos empezaron a salir asustados de las recreativas. ¿Qué diantres les pasaba a aquella gente?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video-problemas Empty Re: Video-problemas

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 8:07 pm

Al entrar, se podía ver mucha gente que huía de cierta parte del salón recreativo, y, a los pocos segundos el salón había quedado vacío. -¿Dónde está el digimon?- pregunté mirando al digivice. -Está unos metros más adelante.- me dijo Dracomon. -Bien... será mejor que te saque de ahí.- dije mientras extendía mi brazo hacia delante con el digivice. -Dracomon, liberar.- Del digivice salió Dracomon, que al salir, se estiró un poco. -Uff... al fin puedo estirar las piernas.- dijo. Seguidamente, nos dirigimos hacia donde, al parecer, se encontraba el digimon. Al llegar vimos a un Keramon junto a una máquina recreativa, que parecía no enterarse de lo que pasaba a su alrededor. -¿Qué haces en el mundo humano, Keramon?- le pregunté a Keramon, un poco desconfiado. -Neku, podría ser un digimon hostil.- dijo Dracomon, un poco desconfiado. -Bueno, eso ya lo veremos...- le dije a mi compañero, con una expresión de tranquilidad, pero firme. Nos sentamos en el suelo esperando que el Keramon reaccionase. De repente, Dracomon se levantó. -Neku, se aproximan otros 2 digimons, también un humano.- dijo. -¿Sí?- me levanté, para poder ver si alguien se aproximaba a nuestra posición.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video-problemas Empty Re: Video-problemas

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 8:43 pm

Cuando entré a la sala de juegos recreativos había un montón de gente rodeando algo. Me acerqué para ver lo que ocurría. Había un Keramon en el suelo frente a una máquina de juegos recreativos vi que tenía un digivice de color negro similar al mío. Entonces entre cerré los ojos y vi un humano sobrepuesto en Keramon entonces pensé: *¡Oh vaya! ¡Es un humano que también a cogido un espíritu digital como yo! Me acerqué corriendo y ví que había un humano junto a un digimon. Mi digivice escaneó a los dos digimon: -Dracomon: . Es un Digimon Dragón de sangre pura, pues fue el primero de su clase, siendo el primer dragón de la historia del Mundo Digital, y así el ancestro de todos los Digimons cuyos nombres acaban en "Dramon". Su nombre significa Dragón en latín. La fuerza y agilidad de Dracomon lo convierten en uno de los mejores de nivel Principiante. Posee un Gekirin o Escama Invertida que todo dragón tiene, si por algúna casualidad esta escama es tocada Dracomon perderá el juicio, entrando en "Modo Rabia Furiosa", y atacara a todo lo que vea con bolas de fuego sea amigo o enemigo. y después al digimon espíritu digital de aquel otro chico. -Keramon es un Digimon no identificado, aunque puede considerarse de tipo Virus, ya que su DigiEgg fue afectado por un virus informático. Come datos a gran velocidad. El puede comer hasta 100 megabytes de datos en un segundo sin agotarse. Él piensa en la destrucción de datos como juego. Aún siendo de nivel Novato, este Digimon es bastante más fuerte que la media de Digimon en su nivel. Giré mi cabeza y vi como otro humano junto a otro digimon se acercaba a nosotros.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video-problemas Empty Re: Video-problemas

Mensaje por Scott Desaster Sáb Feb 16, 2013 12:37 am

labramon y yo entramos al lugar llamado "maquinas recreativas", y ver que era una sala llena de video juegos, me sorprendi un poco, pero luego decidi volver al objetivo principal, que era encontrar a los 3 digimons y solucionar cualquier problema.
luego de caminar un poco y adentrarnos en ese lugar tan extraño, labramon y yo llegamos a ver a un yukiagumon, que parecia saber de nosotros.

labramon, analiza por favor -dije seriamente observando al yukiagumon con cuidado-
si -dijo labramon observando al yukiagumon- es un yukiagumon, un digimon del tipo hielo nivel rookie, se diria que es la version de hielo de agumon -sonrie- no es una amenaza, es un digimon de la clase pacifica
bien... -me acerce que al yukiagumon- escuchame, soy un humano bueno, pero en estos momentos hay dos digimons como tu, y no se nada de ellos... y debo pedirte que regreses al digimundo
jeje tranquilo, no haremos mucho -sonrie y mueve la cola-

luego de decir eso, seguimos caminando y labramon y yo vimos a un humano y a dos digimons, los digimons eran dracomon y keramon, y sabia que el keramon debio causar los problemas, y que el dracomon le pertenecia al humano.
cuando vi al humano y a los dos digimons, me oculte junto con labramon rapidamente.

labramon analiza -dije en voz baja para que no me escucharan-
si... -mira al keramon y dracomon- keramon, un digimon nacido de un digihuevo afectado por un virus, se desconoce su tipo y atributo y se piensa que solo existe para alimentarse de datos... en definitiva es un digimon temible si sabe pelear...
bien... ahora al dracomon... -dije observandolo seriamente-
si -mira a dracomon- dracomon, un digimon del tipo dragon, el primer dragon de todos, se dice que todos los digimons dragon son desendientes de dragomon y el termino "dramon" viene del nombre de dracomon...
bien... ahora sabemos a que nos enfrentamos... pero observemos antes de actuar -dije obervando la situacion-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Video-problemas 52yys


Video-problemas 211mrfl

Ficha :
Video-problemas 15ry2s7

Relaciones :
Video-problemas 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Video-problemas 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Video-problemas D-ark-15
Video-problemas Data10Video-problemas Data10Video-problemas Data10Video-problemas Data10Video-problemas Data10
Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10
Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10
Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10
Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10
Video-problemas Card10
Video-problemas Digitr10
Video-problemas Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Video-problemas Empty Re: Video-problemas

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 8:30 pm

Tras que toda la gente desapareciera de las recreativas, quedaron dos personas, un perro y... ¡dos dinosaurios! A pesar de la baja estatura de ambos, seguían siendo dinosaurios... ¿De dónde podían salir criaturas como esas? De todas formas, se pudo ver una expresión de susto en mi cara, hacia aquellas criaturas. Por lógica, pensé que la gente se había asustado de aquellos dinosaurios... hasta que, accidentalmente, miré lo que deberían ser mis manos. ¡Eran azules, y con ojos pegados a ellas! En cuanto las miré, de repente me empezó a doler la cabeza de nuevo. Entonces, toda las recreativas se tornaron de rojo... y todas las criaturas y humanos presentes se tornaron a un aspecto demoníaco... Y cada vez me dolía más la cabeza...

***

Los ojos del Keramon se tornaron rojos, y la expresión de miedo desapareció de su cara. Ahora, la sonrisa característica de un Keramon se mostraba en ella... y la sed de datos que la acompañaba, también. Una bola empezó a generarse en su boca, para luego disparar tres de esas bolas a los digimon que allí se encontraban.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video-problemas Empty Re: Video-problemas

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 9:47 pm

Al poco de hablar con el Keramon, un YukiAgumon vino corriendo, diciendo que el Keramon era un humano con espíritu digital, como él. Después su digivice escaneó los datos de Dracomon y Keramon. -Ehm... entonces este Keramon también es un humano...- dije sorprendido. De repente, el Keramon se observó y luego miró todo el lugar con una expresión extraña. Sus ojos se volvieron de color rojo, y una macabra sonrisa, típica de los Keramon, apareció en su rostro. Entonces, una oscura bola de energía se generó en su boca y lanzó 3 bolas de energía, una hacia mi y Dracomon, otra hacia el YukiAgumon y la última hacia detrás de una máquina recreativa. Dracomon y yo esquivamos el ataque con facilidad, y seguido Dracomon miró al YukiAgumon. -¿Estás bien?- preguntó preocupado. Miré cabreado al Keramon, confuso por lo que había hecho. -¿Por qué nos atacas? ¡Somos pacíficos!-
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video-problemas Empty Re: Video-problemas

Mensaje por Invitado Sáb Mar 23, 2013 1:59 pm

Traté de acercarme al humano transformado en Keramon, pero algo extraño le ocurría, sus ojos se tornaron de color rojo y una sonrisa macabra y malévola apareció en su cara. Seguidamente en su boca empezó a generarse una bola y disparó tes bolas a cada uno de los digimon que allí no encontrábamos. No nos costó mucho esquivar esos ataques pero la situación del Keramon me preocupaba mucho. Seguidamente el Dracamon que acompañaba a un humano me preguntó si yo estaba bien. *S-si gracias, creo que no me ha pasado nada. Me giré para ver si el Labramon que se encontraba por ahí también estaba bien, efectivamente así era. Keramon seguía riendo y con esa macabra sonrisa que cada vez me incomodaba más y más. -Muy bien chicos, me parce que vamos a tener que trabajar en equipo para neutralizar a ese Keramon de ahí. Preparémonos para atacar todos juntos. Little Blizzard. Lancé un tornado de aire congelante para ver si era capaz de inmovilzarlo y que los demás pudiesen terminar el trabajo.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video-problemas Empty Re: Video-problemas

Mensaje por Scott Desaster Dom Abr 07, 2013 9:25 pm

efectivamente el keramon, que resultaba ser humano como el yukiagumon por un espiritu digital, habia enloquesido por que lanzo tres esferas de energia, una hacia el yukiagumon, otra hacia el dracomon y su compañero, y la ultima hacia mi y labramon, aunque las maquinas recreativas resultaron las dañadas.

suficiente! -dije concentrando mi aura maligna- labramon! vamosa a tener que usar la fuerza bruta!
bien -dijo labramon saliendo de nuestro escondite- keramon! te pedire que te calmes o procedere a usar la fuerza bruta!
olvida nuestro procedimiento labramon! -dije saliendo de mi escondite- solo intenta neutralizarlo!

apenas dije eso, vi como el yukiagumon lanzaba un pequeño ataque de hielo, el dracomon y el humano se que harian, pero yo si, y eso era atacar rapidamente para que el keramon no causara mas problemas.

vamos labramon! -dije casi monstrando mis dientes que parecian colmillos-
de acuerdo! RETRI BARK! -grito labramon lanzando una onda sonica a partir de un ladrido- RETRI BARK! RETRI BARK! -dijo labramon lanzado otros dos retri barks- RETRI BARK! RETRI BARK! -volvio a atacar mas enojado- creo que eso bastara un poco -dijo tomando mucho aire-
no creo, pero nos dara una pequeña ventaja -dije ligeramente furico- oye! el del dracomon! no quiero ser el jefe ni nada, pero dile a tu amigo que sujete al keramon! -mire al yukiagumon- tu intenta congelarlo y despues todos daremos el golpe final para noquearlo!
(cuando se trata de estrategias ofencivas, nadie mejor que scott) -pense labramon- intenten hacerle caso, el no es un digimon con el que podamos razonar ahora, esta en un estado furico o algo parecido
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Video-problemas 52yys


Video-problemas 211mrfl

Ficha :
Video-problemas 15ry2s7

Relaciones :
Video-problemas 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Video-problemas 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Video-problemas D-ark-15
Video-problemas Data10Video-problemas Data10Video-problemas Data10Video-problemas Data10Video-problemas Data10
Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10
Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10
Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10
Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10Video-problemas Card10
Video-problemas Card10
Video-problemas Digitr10
Video-problemas Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Video-problemas Empty Re: Video-problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.