Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ethrios, Fuji Raikomaru, Garrod Ran

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2253)
 
Scott-X (1759)
 
Rena Ryuugu (942)
 
Kurai (938)
 
Ed Elric (830)
 
Sigrun Vinter (760)
 
Ralian (647)
 
Elith (580)
 
Roku Ginshô (573)
 
YatterwaAgain (512)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 22, 2013 10:25 pm

Lan atravesó el llamado portal junto a Veemon. Había cerrado los ojos por un poco de desconfianza y algo de miedo, sin llegar a pánico.
Llegado al "mundo digial" Lan no podía creerlo. ERA UNA PLAYA!!!

Veemon: ... la playa digital. Aaaaahh!!! parece tal cual me la habían contado de pequeño.
Lan: se parece.. a las que hay en la tierra- *Lan observó el lugar*

Es increíble lo que veo. Es como una playa real, pero a la vez no. Todas las sensaciones son idénticas. El olor a agua salada, esa briza especial que tapaba el casi insoportable calor del lugar. Ver la arena moviéndose sobre mas arena. Las olas... rompiendo suavemente sobre la costa. Es increíble!

Lan había caído sentado. Veemon un poco más adelante, supuso que era por su poco peso. Se dispuso a levantarse, Tomó a Veemon y lo levantó. Veemon sonrió

Veemon: Lan, te dije que todo estaría bien.

Lan sonrió verdaderamente, no era una sonrisa fingida, o esbozada: era una sonrisa real. Se dío media vuelta. El portal seguía abierto. Los otros no llegaban. Veemon le recordó que unos meses en el Digimundo, eran un par de horas en la vida real. Asi que el corto intervalo que pudo haber entre chico y chico, podría hacer un largo tiempo de espera.
Lan trató de utilizar ese tiempo para ver nuevamente el lugar


Última edición por Toushiro el Jue Ene 24, 2013 12:36 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Miér Ene 23, 2013 1:44 pm

A los pocos minutos llegaron Max y Tsukaimon, éste último volando. Por su parte, el Tamer había aparecido tropezando un poco, pero recuperando el equilibro nuevamente.

Es exactamente igual a como lo había imaginado- sonrió Kenku mirando alrededor observando todos los detalles de la playa, exactamente igual a una playa del mundo Humano. Pero sabía que todo estaba compuesto de datos creados por una genial y brillante mente.

Tsukaimon se tumbó en la suave y calida arena disfrutando del paisaje veraniego. Mientras, Max notaba el peso de algo en su mochila que no sabían los demás Tamers: Había traído un pequeño ordenador portátil de última generación, cortesía de su primo Naofumi, alguien cuya familia era realmente tradicional, aunque su primo era un genio de la informática... cosa que compartía con Max. El joven Tamer peliverde se agachó hacia Tsukaimon susurrandole

Tenemos que conseguir que se realicen nuestros planes Tsukaimon.- acarició la cabeza de Tsukaimon suavemente mientras éste asentía.

Lo sé Max, debemos cerrar la puerta al mundo humano para que los Digimons malvados no puedan entrar.- dijo Tsukaimon observando al otro Tamer y su Veemon.

También tenemos que crear una puerta digital secreta que sólamente sepamos nosotros. Tenemos que vigilar el mundo Digital y el Humano, creo que, tras nuestro encuentro con ese Devimon, tenemos que tener cuidado con que no consiga ningún aliado más.- susurró Max osbervando también a sus nuevos compañeros, mientras esperaban a los otros dos.

Flashback:
Ese Devimon es uno de los Digimons más malvados que hay. Él y toda su línea evolutiva. Por eso, es tan raro que un Tsukaimon especialmente, una posible Digievolución anterior a los Devimon, sea realmente bueno. Tsukaimon, eres uno de los pocos Digimon Tipo Virus que puede ayudar a salvar este Mundo y el Mundo Digital, nuestro mundo.- Jijimon golpeaba el bastón con forma de garra suavemente contra el suelo.

Entendido, entonces debemos ir al mundo digital a cerrar las posibles puertas del Digimundo y crear una nueva puerta que sólamente sepamos nosotros.- dijo Max mirando a aquél Digimon anciano.

Aprendéis rápido- Jijimon reía gustosamente.

Te prometemos que, cueste lo que cueste, acabaremos con la injusticia y la maldad de ese Devimon y de los demás Digimons malvados que aparezcan en nuestro camino.

Se lo prometimos a Jijimon- seguía susurrando el Tamer sonriendo.

Y él confía en nosotros.- Tsukaimon sonreía también.

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 164
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem (Digimon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Miér Ene 23, 2013 8:34 pm

Toushiro abrió la puerta al mundo digital, primero saltó el, después Kenku y seguidamente yo cogí a Patamon en brazos y salté hacia el portal que conducía al mundo digital. Al llegar al otro extremo caí al suelo, era todo arena, una arena blanca y fina. Levanté la cabeza y vi una playa preciosa el agua era clara y cristalina, había una cálida y suave brisa, también había unas palmeras y otras plantas tropicales por los alrededores y como ya dije antes una magnífica y cálida arena. Abrí la mochila y saqué varias cosas para entretenernos durante nuestra estancia en el mundo digital. Saqué comida, bebida y un mantel. *¿Quien tiene hambre? Pregunté sonriendo y dirigi¡éndome a los otros 5. -Yoooo. Dijo Patamon entusiasmado. Nos sentamos a comer y al terminar no sabíamos muy bien que hacer, así que, cogí la mochila, me alejé un poco, me cambié y me puse un bañador para nadar en la playa. Empecé a correr hacia el agua y Patamon me seguía después de estar un rato nadando algo ocurrió en el agua, empezó a enturbiarse de forma anormal y después algo surgió del agua. *¡¿Q-Que es eso?! Del agua emergió un gran digimon que parecía un molusco rosado. Patamon identificó a ese digimon. -¡Es Shellmon, es un digimon marino peligroso hay que tener cuidado! Me volví hacia los demás y dije: *¡Es un digimon peligroso prepararos para pelear!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 3:48 am

Lan seguía concentrado hasta que el digimon comenzó a lanzar agua a discreción

Veemon: LAAN!! nos atacan! Es un Shellmon. Es aún mas fuerte que BlackGuilmon y no sabemos como enfrentarnos.
Lan: Pero, esta vez no estamos solos... *saca su digivice* VEEMON!! hora de pelear!!

Shellmon: Pero si solo son niños! no me pienso ensuciar las manos con ellos.

El Shellmon emitió un silbido. En respuesta a él, tres digimones salieron del agua.

???: Llamo seño Shellmon?
Shellmon: Así es Crabmon, eliminen a esas halimanias que se atrevieron a pisar MI playa!
Crabmon: Si mi señor. Otamamon, Betamon, hora de atacar!

Shellmon podría acabar con el grupo de forma sencilla, pero como todo ser con complejo de superioridad, envió a sus sicarios en su lugar.

Lan los scaneó en su digivice:
Crabmon, digimon de nivel Novato. Tiene forma de cangrejo y su pinza izquierda es el doble que la derecha. Su ataque especial es "ejecucion de tijeras".

Betamon, digimon de nivel Novato. Tiene forma de renacuajo cuadrúpedo con una gran "aleta" en su lomo. Su ataque especial es "shock electrico"

Otamamon, digimon de nivel Novato. Tiene forma de la "penultima etapa" de un renacuajo, el cual tiene desarrollada unicamente sus patas delanteras. Su ataque especial es "nana de burbujas"

Spoiler:

Lan observó a lo que serian sus oponentes, calculó con quien iría cada uno de sus aliados. Basicamente, Veemon deberia enfrentarse a Crabmon, ya que ninguno conocía ataques de "rango". Patamon contra Otamamon, y Tsukaimon contra Betamon.

Veemon: Al fin algo de acción!!
Lan: BIEN VEEMON!! es momento de comenzar el ataque!!! Comenzemos cegando a nuestro oponente. Veemon, salta lo mas alto que puedas y utiliza un "Vee Headbuut" de forma diagonal a la arena, eso debería llegar a sus ojos.
Veemon: Muy bien!

Veemon saltó a una gran altura y se lanzó en picada con su ataque. Crabmon se movió rapidamente al punto de impacto y lo detuvo, bloqueandolo, con su pinza. Le dió un breve empujoncito y procedio a golpearlo fuertemente con sus pinzas, mandandolo a volar.

Al mismo tiempo que esto ocurría, Otamamon y Betamon, procedieron a atacar juntos, con sus ataques caracteristicos, provocando una ráfaga de burbujas electrificantes.


------------------------------------------------------------------
OFF: la cosa es así, podemos manejar a los npc (osea, shellmon, otamamon, crabmon y betamon) pero preferentemente manejen solo a su "rival" dejen a shellmon para cuando caigan, no se abusen tampoco ¬¬
Lyserg, no es por criticon ni nada, pero me parece que te accelerastes bastante en tu ultimo post, no lo edites ni nada, no pasa nada XD pero tenlo en cuenta, osea, llegastes, comistes y te cambiastes en un par de renglones, cuando para mi al menos, deberia ser en dos post, o un post mas largo.

Bueno era eso nomas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Jue Ene 24, 2013 6:26 pm

Kenku vio a sus cuatro enemigos, escáneandolos al poco tiempo con su Digivice.

Un caracol ermitaño mutado, un renacuajo mutado, un bicho verde raro y un cangrejo dopado ¿eh? Será un buen entrenamiento- reía Tsukaimon desafiante lanzandose en picado contra el ataque de las burbujas eléctricas deteniéndose en el último segundo, cogiendo una suave corriente de aire oportuna bastante bien eaprovechada que lo elevó unos centímetros por encima de aquél ataque combinado.

Shellmon, ¿de verdad eres tan cobarde de que no puedes atacar sin tus subordinados? ¿Tienes el complejo del Digimon jefazo tonto?- reía Max mirando a los enemigos débiles.

No lo uses todavía, quiero encargarme de ellos personalmente- sonrió Tsukaimon guiñandole un ojo divertido a su Tamer- ¡Mal Mensaje!- Tsukaimon lanzó un proyectil de de energía negativa desde su boca, el cual cayó encima de la naranja cresta del Betamon, el cuál cayó de espaldas, volviéndose a poner bien.

¡Shock Eléctrico!- el Betamon lanzó una pequeña descarga eléctrica hacia el hámster volador de color violeta, el cuál lo recibió en la pequeña pata derecha posterior, haciéndole un poco de daño.

No está nada mal Betafeo- sonrió Tsukaimon notando el calambre eléctrico en la pata.

Tu tampoco lo haces nada mal Tsukaidiota- Betamon también sonrió de lado disfrutando de la pelea que tenía lugar en esa playa.

Shellmon observaba a los tres Tamers y sus respectivos Digimon como luchaban contra sus secuaces.

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 164
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem (Digimon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 10:02 pm

Shellmon mandó a unos secuaces con un aspecto ridículo parecían muy debiluchos, un cangrjo que se pasó tiempo de más en el gimnasio llamado Crabmon, una especie de rana mutante con una cresta llamada Betamon y un renacuajo sobrealimentado llamado Otamamon. El Veemon de Lan fue a por Crabmon, Tsukaimon y Kenku fueron por Betamon, así que, por eliminación me toca luchar con el más débil de todos... Otamamon. *Vamos Patamon esto no será difícil. -Si Lyserg. Patamon cerró sus diminutos puños y frunció el ceño, seguidamente echó a volar y empezó a a atacar con furia asesina a Otamamon. -Disparo de aire. Patamon se inchó como una pelota y disparó una enorme bola de aire a Otamamon que le abatió ligeramente. Patamon siguió atacando a Otamamon.-Thousand Wing. Empezó a girar sobre si mismo golpeando a Otamamon ontinuamente con sus orejas. Siguió atacando. -Patapata Hover. Lanza una fuerte patada a Otamamon. Patamon cogió a Otamamon y empezó a girar sobre si mismo, lo lanzó contra Betamon y seguidamente los dos chocaron contra Crabmon. Después Patamon lanzó un último ataque. -Bomb. Patamon disparó una gran burbuja de aire. Los tres salieron volando e impactaron en la cara de Shellmon. Shellmon se volvió extremadamente furioso. -¡Aaaaah! ¡Malditos críos asquerosos os mataré! La cosa se puso aún peor cuando Otamamon desató su furia y digievolucionó en Gekomon. Me volvía hacia los de mas y djie: *Chicos... tenemos un problema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 24, 2013 11:21 pm

OFF: santo cielo... la tenes para pelea contra un champion XD bue.. champion sera
----------------------------------------

Lan observó como Patamon basicamente interfirió en su lucha. A Veemon no le agradó, y abrió su bocota sin ver que sus enemigos eran ahora más fuertes.

Veemon: Patamon! Porque hicistes eso! Crabmon era mi enemigo!!!!

Lan procedió a cerrarle la boca, ahora tenían problemas importantes.

Lan: Veemon cállate, acaba de darnos una mano, se mas agradecido!!! Además tenemos un gran problema ahora.

Lan procedio a scannear a su nuevo enemigo:

Gekomon, un digimon de nivel Campeón. Tiene forma de una rana vípeda. Adora la música y tiene un instrumento similar a una trompeta sobre su cuello. Sus lenguas tienen 3 agujeros por los que también funcionan como instrumento. Su ataque caracteristico es "choque sinfonico"
Spoiler:

Gekomon y Shellmon estaban en el mismo nivel, aún asi, Shellmon seguía siendo dominante.
Sin descuidar la guardia, Lan decidió que derrotar a Gekomon, era la nueva prioridad.

Lan: bien chicos, tenemos que derrotar a Gekomon, o no terminaremos bien.
Veemon: Lan, si tapamos esa trompetilla que tiene, tendremos la ventaja.
Lan: Procedamos a eso entonces.Comienza con Vee-Shot, ya veré de si puedo apuntarle.

Veemon se alejó y tomo carrera, saltó hacia Lan. Este lo tomó de sus brazos, dio media vuelta y lo lanzó como pudo hacia Gekomon. Desgraciadamente, falla, y es Betamon el que sale golpeado, quedando totalmente fuera de combate. Gekomon procedio a usar su tecnica "salto de rana, saltando a una altura totalmente desproporsional a su tamaño. Una vez en el tope de su capacidad, usó su tecnica especial "choque sinfónico" golpeando tanto a Lan, Lyserg, Patamon, Max y Tsukaimon. Veemon y Betamon se habían salvado, ya que luego del golpe, salieron despdedidos fuera del rango, aunque este ultimo, ya se encontraba fuera de combate.

Gekomon: jajajaja, este nuevo poder, es exelente!!
Shellmon: meee, son basura, exterminalos, yo me retiro

Shellmon procedió a retirarse de la pelea, seguro de que esos niños serian exterminados, o al menos resivirían una lección

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Vie Ene 25, 2013 3:40 pm

¡Patafeomon! ¡Ese era mi enemigo!- Tsukaimon se lanzó contra el Patamon aliado pero el ataque Choque Sinfónico de Gekomon golpeó a cuatro de sus enemigos derrumbándolos.

Canción del combate:

¡Ahora te vas a enterar Gekoidiota!- Tsukaimon empezó a girar sobre si mismo mientras abría la boca y se hinchaba- ¡Mal Mensaje Tornado!- Tsukaimon lanzó varios proyectiles hacia el Gekomon, el cuál los recibió enteros, pero no cayó, así que Tsukaimon dejó de girar algo mareado, pero voló hacia él y cogió su trompeta- ¡Mal Mensaje!- lanzó varios proyectiles más en la trompeta inutilizándola y disminuyendo el poder de la Geko-trompeta.

Mientras tanto, Max dejó su mochila carmesí en el suelo abriéndola posteriormente y sacando un bastón retráctil de metal, es decir, que se podía alargar y acortar a gusto de Kenku y corrió hacia aquella rana musical golpeándola varias veces en el abdomen, la cara y las piernas.

¡Aunque sea un humano, soy más fuerte que tú ranita!- una patada del joven peliverde fue a parar a la trompeta rompiendola del todo, mientras que un puñetazo golpeó al mentón de Gekomon, lanzando un último puñetazo en la nariz del Digimon rana.

Una luz blanca apareció en el agua y los Digimons debiluchos de antes, Betamon y Crabmon, comenzaron a crecer.

¡Betamon digievoluciona en...! ¡Seadramon!- la rana con cresta naranja se transformó en una auténtica serpiente marina, que parecía igual de fuerte que el Shellmon enemigo

¡Crabmon digievoluciona en...! ¡Ebidramon!- el cangrejo se convirtió en una langosta de color rojo.

Kenku se volvió hacia los dos Digimons grandes que habían aparecido, sacando el Digivice y escaneándo a ambos enemigos.

Seadramon, Digimon Campeón Serpiente Marina de Atributo Datos. Es la forma digievolucionada de Betamon. Seadramon tiene el aspecto de una gran serpiente marina con una especie de máscara metálica dorada sobre la cabeza. Como todos los digimons marinos, es más poderoso en el agua. Su ataque característico es Ráfaga de Hielo.

Ebidramon, Digimon Campeón que se asemeja a una langosta con cabeza de dragón. Tiene una concha dura y grandes garras. Los demás digimon suelen tener cuidado con su fuerte carácter. Vive en la parte profunda del Océano Net. Su ataque característico es Tijeras Gemelas.


Escáner:

Lo siento Ebirdramon, ya he cumplido mi trabajo.- Seadramon se volvió hacia su supuesto compañero- ¡Exprimir!- Seadramon ató su propio cuerpo alrededor del Ebidramon.

¡¿Que haces Seadramon?!- Ebidramon gritaba de dolor al notar el ataque de su antiguo compañero.

¡Cumpliré mi venganza! ¡Ráfaga de Hielo!- una gran ráfaga helada proveniente de la boca de Seadramon golpeó a la cara de Ebidramon, derrotándolo y convirtiéndolo en Digihuevo, el cuál voló y se fue hacia una región del norte- ¡Y ahora te toca a ti Shellmon!- Seadramon se sumergió en el agua y realizó un placaje contra el Digimon caracol ermitaño mutado desde debajo suyo derribándolo.

Parece que Seadramon está de nuestra parte, aprovechémoslo.- un nuevo golpe con el bastón retráctil golpeó al Gekomon.

Si, la verdad es que sí, ¡Mal Mensaje!- un nuevo proyectil sacudió al Gekomon enemigo derribándolo junto con los golpes que le propinó Max.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF: Sino os parece mal, Seadramon se convierte en nuestro aliado.

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 164
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem (Digimon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2013 8:27 pm

Tsukaimon y Veemon se enfadaron con con Patamon por inmiscuirse en sus batallas y el que Gekomon digievolucionase empeoró la situación. Entonces ocurrió algo que creo que ninguno esperábamos Max empezó a lanzar ataques con un bastón retráctil de metal hacia Gekomon además de la ayuda que le daba Tsukaimon, casi me dio pena esa rana amorfa Kenku le dio la paliza de su vida, pero aún no estábamos salvados, Crabmon y Betamon lograron digievolucionar, se convirtieron en Ebidramon y Seadramon respectivamente. Y, entonces ocurrió algo de lo que si estoy seguro que nadie esperaba que pasase, Seadramon se reveló y empezó a atacar a los otros digimons marinos. Seadramon solo dijo dos cosas: -Lo siento Ebirdramon, ya he cumplido mi trabajo. ¡Cumpliré mi venganza! Me quedé extrañado pues no sabía de lo que estaba hablando, pero eso me daba igual por el momento dado que estaba acabando con nuestros enemigos. Después de acabar con los demás digimon Seadramon se volvió hacia nosotros y dijo: -Perdonad por intentar haceros daño, os voy a contar lo que ocurrió. Cuando era un pequeño Betamon mi familia tenía deudas y Shellmon y Crabmon ayudaron a mi familia, pero después no pudimos pagarles la deuda intentaron acabar con mi familia y entonces me ofrecí a servirles a cambio de que nos dejasen en paz. Ahora ya que está todo aclarado, me volveré con mi familia. Adiós. La historia de Seadramon fue un poco rebuscada, pero me daba igual ya podíamos estar tranquilos. Volví a coger mis cosas pero me encontré con unos Toucanmon que estaban cogiendo cosas de mi mochila *Eh vosotros estaos quietos. Los Toucanmon empezaron a corre. *¡Chicos ayudadme por favor!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 8:27 am

Veemon estaba bien para refunfunear, pero al parecer seguía aturdido. Lan lo tomó en brazos y decidió descansar. Aún así ignorando a Lyserg, el cual (junto a Patamon) se encontraba correindo a unos extraños digimons, los caules no alcanzó a scanear.

Totalmente agotados, Lan tomó su mochila, a Veemon en brazos y se dispuso a seguir a Lyserg sin mero apuro.

Lan: Veemon... pesas mucho
Veemon: permiteme, darte una mano
Lan: Como?

Un pequeño rayo de luz ilumino a Veemon, haciendo que transforme en DemiVeemon

DemiVeemon: Listo!
Lan: mucho mejor... No eh visto al chico del digimon virus, Max... *se da media vuelta* Parece ser un chico de personalidad accelerada, supongo que va adelante corriendo.

Lan volvió nuevamente si siguio caminando, obrservando el exótico paisaje. Habían varias palmeras, era como un bosquesillo, si se miraba a la derecha, se podía ver el Digi Oceano. Se podía alcanzar a ver muy a lo lejos, unas olas, casi perfectas.
Lan miró brevemente hacia la izquierda y vió algunos Toucanmon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Sáb Ene 26, 2013 9:29 am

Vio como entre la confusión, Lyserg y Toushiro fueron detrás de aquellos extraños Digimon pájaro. Max y Tsukaimon, aprovecharon la oportunidad.

No son muy fuertes esos Digimon, no mas que Shellmon o Seadramon. Aprovechemos la oportunidad - Mientras Tsukaimon lo decía, Kenku siguió a sus compañeros hasta que pudo escanear a esos pequeños ladrones.

Toucanmon, Digimon Armadura con forma de tucán. Es la Armodigievolución de Hawkmon con el Digiegg de la Bondad. Va vestido con un medio huevo y unos zapatos en punta. Su ataque característico es el Pico Cortante.- el Digivice escaneó los datos de ese pequeño Digimon.

Tras esto, Kenku, armado aún con su bastón retráctil y seguido por su compañero Digimon, fue hacia unas ruinas al lado de la playa digital. Las ruinas tenían un aspecto de ser muy antiguas, pero aún así se adentraron en ellas. En el interior de estas ruinas, que eran mas pequeñas de lo que parecían, había una especie de círculo suspendido en el aire, rodeador por varios signos digitales, especialmente, del código binario, es decir, 0 y 1.

Así que esto es una puerta digital ¿eh?- Kenku sonrió mirandola mientras sacaba su ordenador portátil.

Sí, eso parece.- Tsukaimon se acercó para inspeccionar aquel extraño círculo.

Démonos prisa, nuestros compañeros no tardarán en extrañarnos.- Max tecleaba códigos con su portátil cerrando la puerta digital a los 10 minutos de llegar allí.

Cuando terminaron de cerrar la puerta, ambos, Max y Tsukaimon, deshicieron el camino andado y al poco tiempo, alcanzaron a sus compañeros y persiguieron a los Toucanmon. Como Max era deportista, no le costó recuperar el ritmo que había perdido.

¡Mal Mensaje!- un proyectil de energía negativa dio a uno de los Toucanmon en la cabeza haciéndole caer al suelo.

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 164
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem (Digimon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 10:52 pm

Tras mucho correr uno de los Toucanmon se movía de forma muy torpe, seguidamente tropezó y cayó, los demás lo vieron pero no le hicieron caso.(Creo que son unas aves digimon carroñeras y en bandas peligrosas, al miembro más débil lo eliminan). No quise ser muy duro con él hasta que vi me faltaba mi cristal de radiestesia.Algo dentro de mí cambió, le cogí del cuello y dije: *Habla o muere pajarraco. -Aighs. Suéltame por favor no se donde se fueron... Ejercí más presión con mi mano es su cuello, en ese momento Patamon me miraba de otra forma. -Guahg. Vale,vale te lo diré van dentro de la zona de jungla, al pié del volcán le llevan cosas a Peckmon, si vais donde digo lo encontrareis. *Gracias. Lancé al Toucanmon a unos arbustos que había a mi derecha. *Vamos amigos... esos mal nacidos no saben con quién se están metiendo... Nos adentramos en la selva como dijo Toucanmon, no podía evitar sentir que Patamon me miraba de otra forma al ver como me comporté anteriormente con Toucanmon. El terreno poco a poco empezó a hacerse más rocoso y oscuro, lo más seguro es que estuviésemos cerca del volcán. Más adelante llegamos a nuestro destino una puerta de piedra con forma de pájaro y unos símbolos y caracteres antiguos. *Adelante, acabemos con ellos. No pude evitar sentir la mirada asustada y un tanto fría de Patamon, casi ni me fije que tenía unas pequeñas lágrimas en sus ojos, pero le ira me cegaba y solo pensaba en acabar personalmente con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 5:21 am

Lan y DemiVeemon, continuaba caminando a paso lento por el terreno, disfrutando de la vista, esta era muy bella. Unos minutos mas de caminata, notó como uno de los arbustos se movían. Se acercó a ellos y vió a un Toucanmon.

Lan: tu eres de los que le robaron a mi colega
Toucanmon: ese.. era amigo tuyo? es un monstruo...
Lan: Lyserg.. parece ser tranquilo, supongo que todos ocultan algo.

Lan se detubo a scanearlo brevemente mientras le preguntaba a donde se dirigían.

Lan: dime hacia donde fueron
Toucanmon: fueron, hacia el pié de un volcán cercano. *obrseva el D-3 de Lan* Eso.. eh visto humanos como tu usar aparatejos similares al tuyo. Y tienes un digimon acompañándote, al igual que el otro
DemiVeemon: Lan es mi amigo!
Lan: basta de charlas *toma al Toucamon en brazos* me diras por donde ir, y si te "equivocas"...
DemiVeemon: No querrás hacerlo!

Lan continuó caminando, ahora con una carga más, posiblemente un breve aliado, o uno duradero. Al rato, Max y Tsukaimon, pasaron corriendo por la playa

Lan: hey! Max, Aqui!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Dom Ene 27, 2013 1:57 pm

Max hizo una señal con la mano a su compañero de que les había oído y que no tardaría mucho en ir hacia ellos. A los pocos minutos, Max y el pequeño mosntruo de color violeta con
forma de hámster volador, alcanzaron a Toushiro y a Veemon.

Sentimos la tardanza, estabamos... en el servicio. Si, eso es, en el servicio.- parecía una mentira bastante estúpida, pero el joven Tamer opto por no decir nada más. Estaba más interesado en descubrir nuevas puerta digitales.

¿Dónde está Lyserg y Patamon? ¿Y qué haces con ese Toucanmon en los brazos?- preguntó Tsukaimon interesado mientras miraba a aquél Toucanmon, seguramente era aquél pajarraco que había acertado antes con su ataque Mal Mensaje.

Kenku sacó su Digivice, del cual salió una imagen en 3D de un mapa y una flechita que indicaba el lugar por el que se había ido Lyserg y Patamon antes.

Creo que están por aquí, mi Digivice reconoce donde hay otros Digimons de la misma especie que los que ya tengo escaneados. Por ejemplo, este Toucanmon.- Max señaló con la cabeza al Digimon ave herido.

¡Persigamos a esos ladrones!- Tsukaimon y Max caminaron por donde le indicaba la flecha del Digivice, la vista era preciosa, se veía toda la playa desde allí, pero tenían una misión que cumplir.

Al cabo de unos minutos encontraron a Lyserg y a Patamon corriendo a lo lejos. Max y Tsukaimon gritaron avisandoles de que estaban detrás.

¡Lyserg! ¡Patamon! - gritaron Tamer y Digimon al unísono- ¡esperadnos!- ambos corrieron detrás de ellos, parecía que no se iban a detener.

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 164
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem (Digimon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 27, 2013 4:01 pm

Patamon y yo entramos por es puerta con forma de pájaro, estábamos en un enorme, largo y estrecho pasillo, al final de ese pasillo había una pequeña y débil luz. Nos dirigimos hacia esa luz pero justo en ese momento escuché a Kenku y a Tsukaimon. Patamon no parecía muy contento de que Tsukaimon estuviese por ahí. Pero ahora mismo ese era el menor de los problemas: *Patamon se educado, necesitamos la ayuda de nuestros amigos. -Bueh, si tu lo pides. Entonces los cuatro fuimos hacia el final del pasillo de donde provenía la luz. Cuando llegamos ahí había un Toucanmon y un Peckmon. El Toucanmon estaba sujetando mi cristal de radiestesia. *¡Vosotros, devolvedme mis cosas ahora mismo! -O si no, ¿que harás? Dijo el Peckmon de forma arrogante. -Jeje eso estúpido niño humano. El Toucanmon le siguió la burla. *Ahora veréis... ¡Patamon acompáñame! -Disparo de aire. Patamon atacó a Toucanmon dejándolo aturdido, yo seguí y le di dos puñetazos, uno en el vientre y otro en el pico. El último le hizo una pequeña grieta. Tras los golpes, Toucanmon soltó mi cristal, lo cogí en el aire para que no se estropease al caer, me lo coloqué en la muñeca y apunté con él a Peckmon. Él me miró y se rió: -Jajaja pequeño iluso, ¿enserio crees que solo vosotros dos podréis vencer a un digimon de nivel Champion como yo? Le miré y le dije: *Nosotros no estamos solos. Me volví hacia mis amigos y dije: *Kenku, Tsukaimon ayudadme por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 8:45 pm

Lan escuchó de forma rapida la charla, supuso que era momento de dejar el grupo y seguir por su cuenta. Miró a Demi-Veemon

Lan: Hora de que vuelvas a ser Veemon, nos vamos por nuestra cuenta.
Demi-Veemon: No piensas en ayudarlos?
Lan: No. El problema no es mio, no me incumbe ya.

Demi-Veemon aceptó con la cabeza, no parecía conocer ese lado frio de su compañero, pero debía acostumbrarse.
Lan apuntó con su Dgivice a Demi-Veemon, este rapidamente cambió de forma a Veemon.

Lan revisó el scan de Toucanmon, este decía algo de "armo-digievolucion" y le preguntó al mismo que era eso.

Toucanmon: La armo digievolucion? es una forma muy antigua de evolucionar, usada por digimons antiguos... Como tu Veemon, el es compatible. Pero es inmensamente dificil encontrarlos
Lan: Bien, no necesito más, vete.

Lan soltó al pequeño digimon de gran pico y este salió corriendo lo más rapido que pudo, este se dirigió hacia un bosque. Lan miró a Veemon.

Lan: Nos toca seguirlo

Con esto, Lan se dirigió hacia el bosque también dejando atras la Hermoza vista de la playa, y a sus compañeros en apuros, los cuales deseaba que se salvaran de ese lio

--------------------------------------------------------
Off, con esto me retiro de la zona, suerte en pila XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Jue Ene 31, 2013 7:18 pm

Max echó la vista atrás y vio que su compañero Toushiro no aparecía.

Creo que nuestro ex compañero tenía motivos propios para venir al Mundo Digital.- volvió la cabeza hacia Tsukaimon y después miró a Lyserg y a Patamon.

Si le encuentro, ¡mataré a esa rata traidora!- Tsukaimon golpeó sus pequeños puños el uno contra el otro.

Tranquilizate pequeño, no es para tanto. Primero debemos combatir contra estos dos pajarracos de pacotilla.- sonrió el joven de pelo verde desafiante mirando a sus enemigos.

Parece que tenemos un nuevo rival Max, escanea a esa gallina malformada.- la misma mirada desafiante se dirigió hacia el Peckmon.

¡¡¿¿Cómo que gallina malformada??!!- Peckmon parecía realmente enfadado, pero aun así ambos, Max y Tsukaimon, contuvieron la calma. El joven Tamer sacó su D-arc y escaneó a aquel Digimon pajaro.

Peckmon. Digimon Campeón que se asemeja a un avestruz ninja. Es un digimon que tiene gran velocidad y no es bueno volando, pero sí corriendo. Peckmon ataca normalmente en el suelo pero en sus ataques hace grandes saltos que parece que pudiera volar aunque no es así. Su ataque característico es Ala Kunai.- El digivice hablaba mientras registraba los datos de aquel Digimon campeón.

Analizador de Digimons.:

Vaya vaya, es cierto que es un Digimon campeón, Lyserg nosotros nos encargamos de la gallina deforme.- dijo mientras Tsukaimon se lanzaba contra su enemigo.

¡Mal Mensaje!- un proyectil de energía oscura fue lanzado hacia el Peckmon, que recibió el impacto, aunque pareció no surtirle efecto.

¡Ala Kunai!- Peckmon, aún enfadado por el insulto que había recibido, lanzó diversas plumas haca Tsukaimon, el cual las esquivó todas y se elevó en el aire.

Peckmon saltó muy alto casi alcanzando a Tsukaimon, pero el pequeño hámster, al ser más hábil en el aire que Tsukaimon, volvió a descender situandose debajo del vientre del enemigo. En ese momento, Max vio su oportunidad.

Cancion Carta leída.:

¡Ahora verás!- el joven sacó una carta de su bolsillo en la que aparecía una especie de mantis religiosa- ¡Carta leida! ¡Stingmon! ¡Spiking Finish!- el joven pasó su carta por el lector de tarjetas de su Digivice mientras que a Tsukaimon le iban apareciendo dos aguijones rosas especialmente para sus pequeñas manos.

¡Spiking Finish!- el pequeño Digimon violeta se lanzó con los grandes aguijones de sus manos que acababa de recibir hacia el vientre del Peckmon dandole en el blanco y haciendole caer desde una enorme altura.

Tsukaimon, por su parte, y al que le habían desaparecido los aguijones, volvió al lado de su Tamer.

Sois fuertes...- Peckmon jadeaba del dolor levantandose de nuevo- pero aún no me habéis ganado, ¡Mil Picos!- dijo creando muchisimas copias de si mismo y atacando junto con todas sus copias al Tamer y al Digimon. Éstos, se apartaron a tiempo de no recibir ningún ataque.

Va a ser dificil derrotarle- Max apretaba la mandibula mirando a todos los enemigos que venian hacia él.

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 164
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem (Digimon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 8:38 pm

Kenku volvió la cabeza hacia atrás, parecía ser que Toushiro nos había abandonado, pero no se lo echo en cara, él es libre de moverse por el digimundo como quiera. Después Kenku se empezó a pelear ferozmente contra Peckmon, la batalla era un espectáculo digno de ser admirado.Hasta que Peckmon le sacó un poco de ventaja. [color=olive]*No me quedaré de brazos cruzados como atacan a mis amigos. Cogí del pico al Taoucanmon y lo lancé contra las copias de Peckmon. -No creo que ese vuelva a levantar más Lyserg. Dijo Patamon. *Muy bien nos toca entrar en acción. - Sí. ¡Disparo de aire! Patamon empezó a destruir copias de Peckmon yo yo empecé a lanzar mi cristal como si fuera un látigo para destruir copias. Casualmente Patamon y yo descubrimos al de verdad dando un golpe conjunto. *¿Has tenido ya bastante Peckmon? -¡Ahhh! Peckmon lanzó un aullido de dolor. -Malditos, dos niños humanos y un par de digimon de nivel rookie no pueden vencerme. Espiral quemadora. Lanzó bombas de bambú que al estallar todas juntas crean un torbellino de fuego. Los cuatros saltamos en direcciones opuestas. Miré hacia el techo del edificio de piedra en el que nos encontrábamos y vi una grieta que tras el ataque de Peckmon se había debilitado más. La grite se encontraba justo encima del torbellino de fuego. *Kenku, Tsukaimon rápido, necesito que Tsukaimon y Patamon ataquen de forma conjunta a la brecha del techo, de esa forma los escombros caerán sobre Peckmon y su torbellino de fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Vie Feb 01, 2013 10:35 pm

Eso está hecho Lyserg. Tsukaimon hazlo.- Max asintió sonriendo mirando a su Digimon.

No creo que sea tan malo trabajar junto a un Patamon. - Tsukaimon le dirigió una sonrisa amistosa a Patamon- ¿Listo Patamon? ¡Mal Mensaje!- un proyectil de energía negativa fue a parar hacia su objetivo, hacia aquella grieta que se hacia cada vez más y más grande por el torbellino de fuego- ¡Mal Mensaje!- Tsukaimon lanzaba cada vez más proyectiles oscuros contra la grieta, estando a punto ésta de abrirse y dejar caer al Peckmon enemigo.

Venga, ¡Solo un poco más chicos!- Max animó a ambos pequeños DIgimons a seguir atacando.

¡¿Dónde atacáis?! ¡Estoy aqui, no ahí abajo!- Peckmon reía burlonamente al ver el supuesto fallo de ambos Tamers y Digimons.

Deberías hacer más caso a tu entorno, Peckmon. Mucho más.- Kenku era el que se reía ahora al ver como la grieta se agrandaba y Peckmon no parecía darse cuenta de ello- A todos los malvados le llega la hora de cuando la justicia, ¡Y esta es tu hora!- Max sonreía mientras Tsukaimon y Patamon atacaban a la grieta.

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 164
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem (Digimon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 02, 2013 7:04 pm

Peckmon empezó a reirse de nosotros porque estábamos atacando al techo en vez de a él. Peckmon era tan estúpido que no era capaz de ver lo que ocurría en su entorno. *Muy bien Kenku debemos darnos prisa antes de que vea lo que está ocurriendo. ¡Patamon adelante! -Si. Disparo de aire. Tsukaimon y Patamon dieron en la grieta del techo con en ataque conjunto que hizo que el techo se viniese abajo. Los escombros resultantes apagaron el tornado de fuego creado por Peckmon, y dejaron a este encerrado en una muralla circular de piedras. Una última piedra cayó y cerro el circulo por arribe. Peckmon ya no tenía forma de escapar. *Bueno Kenku. ¿Tu que crees, dejamos a Peckmon ahí encerrado o lo sacamos a base de golpes? -¿Q-que que dices de golpes? ¡Por favor no me hagáis daño, sacadme de aquí por favor, yo no quería hacerle daño a nadie! *Si, si seguro Peckmon.*¿Cuál creéis que es la mejor sentencia?. Se oía susurrar a Peckmon. -Dejadme libre por favor, dejadme libre por favor. *Calla estamos debatiendo tu castigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Dom Feb 03, 2013 5:58 pm

Tsukaimon ofreció una de sus pequeñas patitas a Patamon para que la estrecharan.

No lo haces nada mal para ser un Patamon- la sonrisa de Tsukaimon era completamente amistosa.

Peckmon, según tengo entendido, suele ser un Digimon bueno... tiene que haber algo detrás de todo... - decía Kenku mientras escuchaba los lamentos de Peckmon, parecía estar llorando así que fue a agarrar al otro Toucanmon para obtener respuestas. El pequeño Digimon pájaro seguía inconsciente, por lo que lo cogió en brazos y volvió hacia la prisión de piedras.

Peckmon, ¿quién os ha obligado a hacer éstas cosas malas?- el joven de pelo verde habló a través de la prisión de piedras en la que se encontraba el Peckmon.

Fue Devimon... amenazó a mi familia, a mis amigos, ya que yo era el más fuerte de nuestro grupo... si no mataba a los Tamers que encontrase, él mataría a mis seres queridos... Y a los Toucanmon les pasó exactamente lo mismo...- Peckmon se lamentaba dentro de la prisión, mientras que el rostro de Max se volvió completamente seria- Falcomon, los demás y yo estabamos jugando en la plaza del pueblo Falco, cuando de repente una nube oscura iluminó todo el pueblo. De esa nube salió una figura espeluznante. Era Devimon. Comenzó a destruir las casas, incluso mató a unos Falcomons, aunque gracias a mi y a mi velocidad, conseguí poner los Digihuevos a salvo. Entonces Devimon me chantajeó diciendo que sino le ayudaba volvería, mataría a todos y se comería nuestros Digihuevos.- Peckmon sollozaba en su prisión improvisada- siento haberos atacado, pero no me quedaba opción... no nos quedaba opción al Toucanmon y a mi...

Lo sabia... sabía que él estaba detrás de todo ésto...- Max lo dijo lo suficientemente alto como para que Lyserg pudiera oír lo que estaba murmurando- debemos dejar libre a Toucanmon y a Peckmon- Max comenzó a retirar las piedras de la prisión.

¿Qué pasa Max? ¿Por qué lo liberas?- Tsukaimon se acercó a su Tamer extrañado.

Devimon les hacía chantaje, por eso nos atacaba- Max le explicó todo a Tsukaimon.

¡Maldito! ¡¿Cómo se ha atrevido a hacerles eso?!- dijo Tsukaimon enfadado al oir el relato.- ¡Pagará por esto!

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 164
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem (Digimon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Invitado el Lun Feb 04, 2013 9:22 pm

Tsukaimon le estrechó la mano de forma amistosa a Patamon parece que su rivalidad tocó a su fin. Kenku estaba extrañado dado que Peckmon solía ser un digimon bueno, él pensaba que había algo o alguien detrás de todo eso. Kenku le preguntó a Peckmon quien le había obligado a el y a los Toucanmon hacer eso. Peckmon dijo: -Fue Devimon... amenazó a mi familia, a mis amigos, ya que yo era el más fuerte de nuestro grupo... si no mataba a los Tamers que encontrase, él mataría a mis seres queridos... Y a los Toucanmon les pasó exactamente lo mismo... Patamon dejó de volar y se sentó en el suelo con una cara como si hubiese visto a un fantasma. *¿Que te ocurre Patamon? -D-Devimon. Es el rey de los digimon malignos de nivel champion. Se dice que solo los digimon ángeles y algunos otros digimon de nivel campeón pueden vencer a ese monstruo. Me quedé impresionado, existe digimon tan maligno moviéndose por el digimundo con tanta libertad es horrible. Saqué de su prisión a Peckmon y le dije:*¡Rápido Peckmon! ¿Donde está ahora Devimon? -Está acompañado de otros digimon oscuro en algún lugar de la orilla de la playa, están fabricando una nave especial para meterse bajo el agua. Quieren ir a la ciudad perdida digital llamada Atlantis. *¡Kenku, Tsukaimon y Patamon debemos darnos prisa y atraparlos rápido!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Mar Feb 05, 2013 12:05 pm

Tenemos una lucha pendiente con Devimon ¿Verdad Max? Tsukaimon parecía realmente enfadado y comenzó a volar seguido de los demás hacia dónde había dicho Peckmon que se encontraba Devimon

¡Esperad! ¡Yo os ayudaré!- Peckmon, que corría más que los cuatro amigos juntos les alcanzó enseguida- ¡Subiros encima de mí! ¡Llegaremos antes!-

Los cuatro compañeros hicieron caso a su nuevo amigo y se subieron encima de Peckmon, el cual corría con ganas hacia donde se suponía que se encontraba la construcción de la nave espacial. Tsukaimon se agarró firmemente a la cabeza de Kenku mientras recorrían el trayecto a grandes velocidades.

Al llegar, los cinco amigos se quedaron escondidos en unos matorrales bien cubiertos que había allí.

No hagamos ruido, esperemos a ver que hacen.- Max observó desde detrás de los matorrales a los secuaces de Devimon trabajando. Eran bastante numerosos la verdad, pero la mayoría parecían esclavos de Digimon.- quizás si convencemos a los esclavos de Devimon de que se rebelen, podamos lograr algo- Max se volvió hacia sus amigos- aunque, como plan B, llamaré a un amigo.- dijo sacando su pequeño ordenador portatil comunicandose con el mundo humano- Jijimon tenemos un problema- le dijo a la pequeña silueta anciana que aparecía en la pantalla explicandole lo sucedido

Ya veo...

¿Puedes mandarnos algo de ayuda?- Tsukaimon preguntó al anciano Digimon curiosamente.

No, todos están ocupados o débiles o son novatos. Sois los únicos que podéis hacer algo.- explicó Jijimon.

Ya veo, de todas formas muchas gracias Jijimon.- el joven de pelo verde cerró su ordenador- bien, parece ser que tendremos que encargarnos nosotros.

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 164
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem (Digimon)
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Woooooow!! (Privado: Lyserg y Max)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.