Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1924)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Ene 23, 2013 4:58 pm

era un dia tranquilo en la zona prehistorica, aunque como era de esperarse, hacia calor y muchos digimons estaban escondidos en cuevas o metidos en lagos para contrarestar el calor, aunque yo aguantaba a la perfeccion este tipo de calores, labramon... bueno, solo dire que el no lo aguanto muy bien que digamos.

scoooott... quiero descansar... -dijo tirandose al piso- aaahhh!! quema!! -grito al darse cuenta de que el piso estaba realmente caliente-
si quieres descansar busca una sombra almenos -dije en un tono serio pero igual preocupado- mmmm... alli -dije señalando una gran sombra hecha por una roca inmensa-
hurra!! sombra!!! -grito felizmente y salio corriendo a toda velocidad hacia la roca- haaa... que bien se siente la sombra -dijo apoyandose en la roca que estaba fria al no darle el sol-
je, es tan tipico de ti labramon -dije caminando hacia la roca-
a que te refieres? -dijo confundido- que es tan tipico de mi?
pues el hecho de que no aguantes el calor -dije apoyandome en la roca- siempre que saliamos a caminar con este tipo de calor te cansas al instante y tenemos que parar a descansar
haaa... eso me hace sentir mal -dijo bajando la mirada-
tranquilo -dije acariciandole la cabeza como si fuera un perro- igual es bueno descansar de ves en cuando, pero ahora tenemos que seguir
entendido! -dijo firme- y esta ves intentare no detenerme! -dijo confiado-

luego de un rato, estabamos caminando por una especie de selva, aun en la zona prehistorica, por que habia muchos digimon dinosaurios en esa selva, pero me sorprendi al ver a casi todos dormidos, deseguro era el calor, asique decidi seguir caminando con labramon hasta ver si encontrabamos algo interesante que hacer. luego de unas horas de caminata, llegamos a un lago, y vi a dos figuras en el agua, lo que me parecio raro.

quienes seran? -dije completamente serio-
parecen ser... -dijo labramon entrecerrando tratando de ver mejor- un digimon y...
una humana... -dije friamente- tendriamos que irnos labramon... no creo que a la humana le guste saber que estamos aqui...
haaa... okey... -dijo labramon bastante confundido-

al decir eso, me voltee para irme, pero cuando labramon se volteo se tropeso rodando hasta el lago, definitivamente la mala suerte me acompañaba este dia.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Ene 23, 2013 5:27 pm

Veemon y yo llegamos al Mundo Digital a través de una estación que mi compañero encontró en el Mundo Real. Jamás me imaginé que un tren pudiese llevarnos hasta aquí. Nos adentramos en la zona prehistórica como la llamó Veemon caminando sin rumbo.

- Es impresionante- murmuré al mirar a mi alrededor- No me habia imaginado este mundo así.
- ¿Y cómo te lo habias imaginado?- me preguntó mientras caminabamos.
- Más digital- le contesté con una sonrisa.

Veemon no pareció comprender muy bien mi respuesta pero no le di importancia. Tenía mucho que ver en ese nuevo mundo como para preocuparme por cosas insignificantes. A medida que ibamos avanzando el calor empezó a agobiarme, lo que hizo que echase aún más de menos las gélidas tierras de Noruega.

- ¿Estás bien?- me preguntó Veemon.
- Si, es solo que no estoy acostumbrada a esta temperatura- le contesté.

Tras un par de horas caminando llegamos a zona con un poco más de vegetación y, dónde hay plantas, hay agua. Con ese pensamiento aceleramos un poco la marcha y no nos equivocamos, allí habia un lago. Sin esperar a nada ni a nadie mi compañero corrió hacia allí.

- ¡Agua!- gritó mientras se tiraba salpicandome un poco.
- Ten más cuidado- le contesté.
- Pero si esta muy fresquita, justo lo que se necesita ahora.

Veemon tenía razón hacia calor y necesitaba refrescarme un poco. Me senté a la orilla del lago, me quité las botas y metí los pies en el agua.

- Que agradable...- murmuré.

Hubiese podido estar así un rato más, disfrutando del agua y viendo como Veemon nadaba de no ser porque vi a un digimon caer al lago. Mi compañero se puso alerta enseguida por si se trataba de una amenaza mientras yo volví a ponerme las botas, por si habia que salir de allí corriendo.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Ene 23, 2013 6:18 pm

desde los arbustos vi como labramon rodaba como si fuera una rueda hasta caer directamente en el lago, pense que estaria mareado y trataria de salir desesperado, pero en ves de eso salio a la superficie muy feliz.

que hermosa esta el agua fresca! -grito mientras se reia- dios... que linda y refrescante agua... -dijo comenzando a nadar de espaldas-
(dios... labramon es bastante peculiar... hace rato estaba dispuesto a irse conmigo... y ahora esta nadando felizmente como si nada pasara) -pense observando a labramon nadar como si nada pasara-
jajajaja que linda agua -dijo hasta que recupero el sentido comun- haaa... -ve al digimon y a la humana- creo que mejor me voy... -dijo nervioso y nadando a la orilla-
eh? -dije al ver al digimon- (un v-mon... que extraño...)
ah?... -ve a la humana y sale del agua- sigan con lo suyo por favor, yo y mi amigo nos iremos -dijo riendose- (ya la regue)

apenas labramon dijo amigos, pude notar que el v-mon se puso a mirar por todos lados, creo que penso que era otro digimon el que era "el amigo" de labramon. luego de un momento, decidi salir para llevarme a labramon, aun si algo malo me pasaba.

dios -sali de los arbustos- labramon, tienes que ser tan distraido?
haaa... perdon scott, no sabia donde pisaba -dijo riendose un poco-
pues deberias fijarte -dije suspirando y poniendole mi bufanda- usala como toalla y secate
okey... -dijo usando la bufanda para secarse-
... -mire a la humana y al v-mon- lamento todo si mi amigo los molesto... pero creo que ya nos vamos...
ah?! no podemos quedarnos un poco mas?! -dijo algo molesto- quiero seguir nadando
haaa... no lo se... -dije mirando hacia otro lado- sabes como soy
eres malo -dijo mirando hacia otro lado- yo nadare! -se quita la bufanda y se mete en el agua-

apenas escuche eso, suspire y me sente bajo un arbol observando y esperando a que labramon volviera a salir del agua para irnos, ademas por como me obserbaba la humana, creo que le sorprendia o mi ropa que aumentaba el calor en mi, o mi sicatris del ojo.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Ene 23, 2013 10:04 pm

Me sorprendí bastante al ver al chico que parecía el compañero de Labramon. No me esperaba ver a nadie y menos a otro humano. Veemon, al ver que no eran una amenaza siguió nadando en el lago tranquilamente o al menos eso parecía. Mi compañero no me quitaba el ojo de encima mientras nadaba, como si no se fiase de esos dos. El peligro que corrimos en Digital Inc. tuvo que provocar que Veemon vigilase más por mi seguridad. Tampoco podía estar muy segura de eso ya que apenas llevaba tiempo con mi compañero.

Me acerqué un poco al compañero humano de Labramon para saludar cuando vi aquella cicatriz que tenía en el ojo ¿Cómo se la habria hecho? Tampoco pude evitar fijarme en su ropa ¿No tenía calor?

- Hola, me llamo Sigrun y el de allí es Veemon- me presenté- ¿Quienes sois vosotros?


______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ene 24, 2013 2:36 am

la humana me observo y me dijo su nombre y presento a tu compañero, luego me pregunto quien era yo y labramon, y el unico gesto de amabilidad que podia darle era responderle.

mi nombre es scott... y mi amigo es labramon -dije mirandola algo serio- sabes, aqui el que deberia desconfiar soy yo... -dije mirando hacia otro lado-
jajajaja no te preocupes sigrun -dijo labramon observandola- el es asi por muchas razones personales -dijo riendose y luego mirando a v-mon- oye, no te pongas asi de serio como el, se supone que los v-mons son digimons alegres y activos
... si quieres saber por mi ropa, me gusta usar ropa de este tipo sin importar que -dije repentinamente observandola- y mi sicatriz... bueno, para eso preguntame

apenas dije eso suspire y me acerque al agua y me moje la cara un poco, debo admitir que queria saber que tan bien se sentia el agua, y vaya mi sorpresa al ver que era basante fresca.

tenias razon labramon, el agua esta muy bien -dije seriamente mientras volvia a mi lugar-
ah?! y por que no nadas?! -dijo labramon sorprendido al ver que volvia a mi lugar-
por que no quiero incomodar a la sigrun -dije sentandome bajo el arbol- esperare a que termines...
okey... -dijo labramon mientras seguia nadando-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Ene 24, 2013 5:56 pm

Me senté a la orilla del lago mientras Scott y su digimon hablaban. Aquél digimon parecía muy fuerte y me pregunté en cuántas batallas habria participado o si Veemon llegaría a ser igual de fuerte.

- No se si me gustaría preguntar algo que probablemente sea doloroso de recordar- le dije.

Veemon salió del agua, ya estaba un poco más tranquilo y más relajado. Sin apartar la vista del compañero de Scott se sentó al sol, cerca de mí. En ese momento Labramon le habló comentandole que los de su especie eran alegres y activos.

- Es es cierto- dijo el digimon azul- Pero también me preocupo por mi compañera así que si tengo que estar serio para estar más alerta lo estaré.

Me di cuenta de que Veemon habia cambiado a esa actitud por desconfianza de Scott y Labramon. Ya que antes estaba muy alegre y con ganas de jugar en el lago. No se fiaba de ellos. Para él sólo eran dos extraños que podrían volverse contra nosotros en cualquier momento. Ya nos habian engañado una vez y no permitiría que eso volviese a ocurrir.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ene 24, 2013 6:28 pm

escuche la respuesta de sigrun, que no queria preguntarme para hacerme recordar algo doloroso, eso me saco una pequeña pero notoria sonrisa, al principio me molesto, pero despues me agrado.

oye... sigrun... -la mire y volvi a ser serio- lo unico que puede lastimarme es recordar cosas del mundo humano... -dije y luego me acoste en el pasto bien el cielo-
ah? -dijo labramon mientras seguia nadando- ... ahora entiendo -dijo labramon de sorprensa- ustedes piensan que los traicionaremos...

apenas escuche eso, pude sentir el pesar de labramon, y no pude evitar levantarme y mirar a sigrun y a v-mon. se que mi miraba estaba llena de seriedad, casi que labramon comenzo a sentir miedo.

si tienen miedo de que lleguemos a hacerles algo malo... deberian saber que siento lo mismo -dije mirando para otro lado para no hacerlos sentir incomodos- los humanos solo me han causado dolor, sufrimiento y soledad... dejen de tenerme miedo... por que el asunto es al reves... yo soy el que desconfia... -apenas dije eso me subi a un arbol y me acoste en una rama-
haaa... dios -dijo labramon suspirando y saliendo del agua- no se que les haya pasado a ustedes pero -estira la pata- creanme, somos buenos -dijo labramon sonriendo-
(ellos saben que labramon es fuerte... aunque a labramon no le importa ser fuerte... igual lo es...) -pense observando a sigrun- mi sicatriz en el ojo... me la hizo labramon en un entrenamiento... fue un completo accidente... pero me alegra haber sido "marcado" por el... esta sicatriz es el unico buen recuerdo que tengo...

apenas dije eso, pude sentir la felicidad de labramon, rara ves yo decia cosas asi, y se noto que el estaba feliz, por que cuando lo observe, estaba moviendo la cola y sus ojos mostraban un brillo de felicidad muy raro, incluso lo escuche decir "en serio eso piensas?"

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Ene 24, 2013 7:02 pm

Miré a Veemon y comprové que habia bajado un poco la mirada.

- Siento mi actitud- dijo Veemon- Pero acabamos de llegar del Mundo Real, un humano nos engañó y estuvo a punto de separarme de mi compañera para siempre, y eso que apenas la acababa de conocer.

Vinieron a mi mente las imagenes de lo que habiamos visto y vivido: las jaulas, el laboratorio, el digimon artificial y Aquilamon... Me hubiese gustado verle volar por este mundo, el mundo que quería proteger y que amaba. Lamentablemente no vivió lo suficiente y todo por culpa de ese maldito digimon artificial ¿Cómo lo llamó Jack? ¿Gizmon AT? si... era eso.
Saqué el digivice y me quedé mirandolo. Blanco y Azul. Aquellos colores me recordaban a mi tierra natal y a Veemon y cada vez estaba más convencida de que ese Digivice estaba destinado a mí. A pesar de eso aún seguía teniendo mis dudas. ¿Cómo logré que Veemon digievolucionara y cuánto más podría digievolucionar? Intenté imaginarme cómo sería Veemon cuando alcanzase su última forma cuando ambos estuviesemos preparados para vengar a Aquilamon.

Casi sin darme cuenta apreté un poco mi digivice en mi mano al recordar todo eso.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ene 24, 2013 8:12 pm

note como v-mon y la chica se pusieron deprimidos, habian recordado algo doloroso, y no lo toleraba. segundos despues de que escuche lo que dijo v-mon y de ver como sigrun apretaba su digivice en señal de tristeza, bajo del arbol y se sente junto a ella, y luego le mostre el mio.

mira, tambien tengo un digivice -la mire y sonrei ligeramente- como veras es muy distinto al tuyo, pero igual es un digivide real...
y ya saben lo que dicen -dijo labramon sonriendo- todo humano que posea un digivice autentico tiene un corazon puro -luego de eso miro al v-mon- no te pongas mal v-mon, yo tambien casi pierdo a mi amigo
si... el mismo dia que me hice mi sicatriz -dije tocandomela- labramon habia enloquesido y casi me mata... pero igual es por que el yo nos entendemos a la perfeccion cuando se refiere a pasados dolorosos

al decir eso, me levante y estira la mano en señal de que queria ayudar a levantarse a sigrun, no hiba a dejar que ella se pusiera asi, no se por que, pero creo que me agradaba.

mmm -dijo labramon y luego miro al v-mon- oye v-mon -se acerca- hace rato nadabas -lo carga y lanza al agua- ahora sigue nadando! -se rie y salta al agua salpicando-
hack! labramon! -dije algo enojado- si vas a salpicar haslo en otra parte! -dije secandome con mi bufanda- lo siento sigrun, mi amigo muy alegre y eso causa que a veces se comporte algo infantil
oye! almenos me divierto, no como tu -se rie- oye v-mon, sigrun proviene de lugares frios no?, no parece aguantar bien el calor
es verdad... -mira a sigrun- eres proveniente de algun pais frio?, no parece que te guste mucho el calor de aqui

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Ene 25, 2013 5:38 pm

Acepté la ayuda de Scott y me levanté, empezaba a caerme bien. Observé con atención el digivice que me mostró, eran muy parecidos pero a la vez distintos. Sonreí al pensar la cantidad de cosas que aún tenía que aprender de ese mundo, de los digivice y hasta de mi propio compañero.

Veemon estaba algo distraído y no pudo evitar que Labramon le tirara al agua. Buceó un poco hasta que volvió a salir a la superficie.

- No deberías haber echo eso...- murmuró Veemon sonriendo y salpicandole a él con más agua- ¿No quieres agua? Pues toma agua.

Nos salpicaron un poco pero a mi no me importó era refrescante y agradable. En ese momento Scott me preguntó si venía de algún país frío.

- Si, vengo de Noruega. Por eso no me gusta el calor.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ene 25, 2013 6:13 pm

por mucho que me parecia dificil de creer, sigrun me estaba agradando, y bastante, sinceramente, ninguna persona me hiso ser amable, no tan rapidamente, era sorprendente, pero creo que su lugar origen le hacia tener una actitud agradable y fresca.

je... no se si yo aguantaria un pais tan frio como noruega -mire para otro lado y hable disimuladamente- y tampoco se si le llegue a agradar a una vikinga...
jajajaja por favor scott, tu aguantas lo que sea -dijo salpicando a v-mon- aguantas el calor como si fueras un digimon de fuego, nunca te eh visto temblar de frio -se rie- eres adaptable al clima
je... tal ves lo sea -me cruze de brazos en ese momento- pero la verdad creo que seria mejor caminar un poco y buscar otro lugar para descansar...
ah?, por que lo dices -estira las patas para mostrar el lugar- este lugar es perfecto para descansar
pues... -señala una punta del lago- no creo que a el le guste que estemos aqui...

cuando labramon se dio vuelta, vio a un darktyrannomon, y cuando este levanto la mirada, fruncio el seño, tal parecia que ese lago era su territorio, y no creo que le gustara que un grupo de desconocidos estubieran en su lugar.

haaa... labramon... espero que puedas pelear contra un darktyrannomon... -dije suspirando-
haaa... si.. yo tambien lo espero -traga algo de saliva-
oye sigrun... no quiero meterte pero... -la mire algo serio- no quieres ayudarme a pelear?
si! asi yo no peleare solo y v-mon podria hacerce mas fuerte! -dijo labramon algo desesperado-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Ene 25, 2013 6:38 pm

Cuando vi a aquél digimon di un paso atrás de la impresión que dió ver a alguien tan grande, pero luego escuché a Scott y Labramon y recordé el porque estaba aquí. Para que Veemon se hiciese más fuerte y que pudiese derrotar al digimon artificial. Volví a avanzar el paso que habia retrocedido y vi a Veemon que ya estaba preparado para la lucha. Ambos estabamos preparados para nuestra primera batalla en el Mundo Digital.

- Veemon y yo os ayudaremos- le dije a Scott les dije con decisión.
- Podéis contar con nosotros- dijo mi compañero.

Veemon tenía los músculos de la patas en tensión, como si estubiese listo para saltar en cualquier momento. Tenía los cinco sentidos puestos en DarkTyrannomom. A pesar de que le superaba en nivel, yo estaba un poco tranquila por lo menos estaba Labramon allí. Aquello también tenía una ventaja, Veemon y yo tendríamos la oportunidad de ver luchar al compañero de Scott y era una oportunidad perfecta para aprender de alguien más experto que nosotros dos.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ene 25, 2013 7:12 pm

di una sonrisa por primera ves en mucho tiempo, sigrun dijo que pelearia y ayudaria a labramon contra darktyrannomon, aunque la verdad creo que solo querian pelear para ser mas fuertes y no para divertirse, ademas de que querian aprender, y les hiba a dar una buena leccion.

je... que bueno que quieran ayudar -dije sacando mi digivice- dejenme darles la primera leccion
jaja scott ya se puso en modo maestro! -se rie y mira al darktyrannomon- te vamos a vencer!
aaaahhhhh!!! fuera!!! -grito el darktyrannomon comenzando a correr hacia nosotros-
no creo!! -levanta mi digivice al aire- vamos labramon! muestrame tu poder! -mire mi digivice que comenzo a brillar-
entendido! -corre hacia darktyrannomon- aaahhh!! labramon... -comienza a brillar- digivolves a...

apenas labramon comenzo a brillar, darktyrannomon se detuvo por que apenas si podia ver, ya que la luz que emitia labramon eran tan brillante, que hasta yo me tube que cubrir los ojos para evitar una ceguera. luego de un minuto, la luz comenzo a desaparecer, y labramon, ya tenia otra forma y tamaño, el habia digievolicionado para pelear.

SIESAMON! -embiste a darktyrannomon al agua- oh si!
je, bien hecho siesamon -dije sonriendo ligeramente- segunda leccion de combate sigrun -dije mirandola- siempre quetengas la oportunidad para atacar o aunmetar tu poder... usala! -grite algo feliz y luego mire a siesamon- vamos amigo! ataca!
entendido! -mira a darktyrannomon- TIDA IYA! -lanza una gran cintidad de flechas de energia solar-
je, tercera leccion -dije suspirando- usa el ambiente para mejorar la pelea, las flechas del tida iya son de luz solar, y con este sol... bueno, deben ser el doble de potentes -dije riendome ligeramente-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Ene 26, 2013 5:22 pm

Veemon y yo tomamos nota mental de lo que nos dijo Scott. Cuando Labramon digievolucionó me quedé impresionada, era la primera vez que veía un digimon digievolucionar a Campeón, aunque no era el primero de ese nivel que habia visto. DarkTyrannomon parecía realmente enfadado tras recibir esas flechas solares de Siesamon y se levantó rugiendo con furia.

- Es nuestro turno- le dije a Veemon.

Mi compañero asintió y corrió hacia el enemigo asegurandose de tener el sol atrás. Subió a un árbol que había allí y saltó hacia DarkTyrannomon. Cuando su rival levantó la cabeza para atacar a Veemon el sol le cegó durante unos segundos.

- ¡Veemon Head Drop! - atacó Veemon dandole un cabezazo a DarkTyrannomon.

Habia aprovechado la luz del sol para acercarse y atacar sin correr mayor peligro poniendo en practica lo que Scott y Siesamon les acababan de enseñar. Tras eso, Veemon se alejó un poco para prepararse para el próximo ataque.

OFF: ¿Te importa que haya controlado a DarkTyrannomon en este post?

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Ene 26, 2013 6:58 pm

sigrun y v-mon hicieron su ataque, y debo admitir que aprendieron rapidamente, usar el sol para cegar al enemigo y atacar?, clasico pero siempre efectivo.

bien hecho sigrun, pero intenta no hacer ataques tan directos! -dije y luego mire a siesamon- vamos!
entendido! TIDA IYA! -vuelve a disparar sus flechas-

al disparar sus flechas, una bola de fuego aparecio de la nada y destruyo las flechas de siesamon, cuando me di cuenta, era otro darktyrannomon, y este estaba igual de enojado, parece que el darkturannomon que siesamon, sigrun, v-mon y yo estabamos combatiendo era su amigo, y eso debio hacerlo enojar.

sigrun, tenemos que correr -dije suspirando- no me gusta irme de una batalla... pero dos campeones contra un campeon y un novato es igual a una batalla muy dificil...
es verdad -se para frente a sigrun y v-mon- suban, yo los llevare mientras tenga energia
haganle caso a siesamon! -dije suciendo al lomo de siesamon- no tenemos otra opcion!

OFF: no me molesta que lo controlaras, pero a la proxima avisame por favor

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Ene 27, 2013 5:23 pm

Sonreí al escuchar el comentario de Scott pero mi rostro cambió cuando vi al otro DarkTyrannomon, la situación se complicaba, por eso, casi agradecí cuando Scott dijo que habia que retirarse. Veemon en cambio no parecía muy contento de abandonar una batalla aunque sabia que no estaba a la altura de un combate de esas caracteristicas por ahora. Me subí al lomo de Siesamon y Veemon subió tras de mí aún con la mirada puesta en los dos DarkTynannomon.

- Si pudiese digievolucionar más...- murmuró mi compañero.
- No te preocupes- le dije para intentar animarle- ya llegará el momento.

No sabía que decir más. Tampoco quería que Veemon se obsesionase demasiado con ser fuerte y digievolucionase demasiado deprisa. Es cierto que yo también quería vengar a Aquilamon pero tampoco quería perder a mi compañero en el intento. La muerte del ave digimon habia sido muy dura para mí, a pesar de que no lo conocía mucho. De modo que no soportaría ver morir a nadie más.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Ene 27, 2013 8:22 pm

apenas sigrun y v-mon se subieron al lobo de siesamon, le dije que comenzara a correr todo lo posible, ya que los darktyrannomon, supuestamente, era veloces, asique queria apresurarme a correr.

adelante siesamon! -le dije para que comenzara a correr-
muy bien! -comienza a correr- estan bien ahi atras? -dijo siesamon tratando de saber si estabamos bien-
yo estoy bien... -mire a sigrun y despues a v-mon- (tiene... las mismas... ancias)

apenas vi a v-mon con esa mirada, con esa prescencia de tristeza, no pude evitar pensar en una persona, no pude evitar sentirme deprimido, no pude quitarme de la cabeza a... labramon. en si, cuando lo habia conocido era un digimon obsecionado con evolucionar y mostrarles a todos que el si tenia poder, que el valia la pena de ser amigo, pero siempre pasaba lo mismo, cuando estaba a punto de conseguirlo, no lo lograba y todos le decian que era un caso perdido, y temia que lo que hacia labramon luego de un fracaso, lo hiciera v-mon... entrenar hasta agonizar.

oye v-mon... -dijo concentrado en el camino- no te preocupes... todo tiene su tiempo... al igual que con labramon... tardamos mucho en conseguir la fuerza para evolucionar... no te obseciones con ese tema... solo te haras daño a ti -me voltee para verlo y despues dirijia la mirada a sigrun y me cubri el ojo sano- y tambien le haras daño a ella...
ah?... -dijo siesamon mientras corria- (espero que v-mon lo entendiera... yo no se de que hablan pero ya entendi el termino)
no te obserciones v-mon... todo tiene su tiempo -dijo volviendo a mirar al frente- el dicho dice "no apresures la perfeccion"... en otras palabras... consigue la fuerza para evolucionar, pero no te apresures al conseguirla...

apenas dijo eso me senti raro, como un maestro, y no se que me daba mas pena, el sentirme como maestro, o que habia dicho algo con sentido.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Ene 29, 2013 6:24 pm

Veemon se mantuvo callado y en un principo no dijo nada. Sin ambargo, aquellas palabras no las habia pasado por alto e intentó comprenderlas mejor aunque todavía tenía ciertas dudas.
Recordó sus días en la Ciudad del Inicio, cuando era pequeño y jugaba con sus amigos a ser los Royal Knights. En esos momentos él siempre quería digievolucionar antes que los demás y demostrarles que podía ser útil y fuerte como ellos. Jijimon, el digimon que vigilaba esa zona, siempre le decía: "No corras por el camino de la vida y encontrarás tu verdadero poder". Veemon nunca entendió lo que quería decir, tal vez por ser demasiado pequeño, pero en ese momento las palabras de Scott hicieron que empezara a cobrar un poco de sentido.

- Me recuerdas a Jijimon- dijo mi compañero sonriendo un poco- El siempre me decía algo parecido.

Yo no pude evitar sonreir también y no supe exactamente por qué. Talvez porque, en el fondo, sabía que mi compañero empezaba a comprenderlo y porque sabía que habia recordado algún momento feliz de su pasado.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Ene 29, 2013 9:59 pm

v-mon me dijo que le recordaba a jijimon, si me memoria no me fallaba, jijimon era el encargado de cuidar el pueblo del inicio, donde todos los digimons renacen, y despues vi a sigrun rinedose ligeramente, aunque no sabia bien por que.

lo que pasa es que soy mas inteligente de lo que deberia -dije suspirando- y la verdad ahora si me duele hablar...
haa... ya amigo -dijo siesamon comenzando a caminar- no pienses en tu "F" y estaras bien
gracias siesamon -suspire y mire al frente- creo que ya estamos lo bastante lejos... detente aqui
esta bien -dijo siesamon deteniendose junto a un rio- podemos descansar aqui y de paso refrescarnos en el agua

luego de eso, sigrun y v-mon se bajaron de siesamon, yo tambien, pero en apenas baje me fui debajo de un arbol y me acoste para dormir un poco, ya tenia suficientes recuerdos por un dia en mi opinion. luego de un rato, aun no podia dormir y siesamon ya era labramon, y estaba jugando con v-mon.

labramon, hasme un favor y intenta no despertarme cuando me duerma -dije bostezando-
okey -mira a v-mon y le lanza agua en la cara- jajajaja tu cara es un blanco facil para el agua v-mon! -se rie-
(se nota que v-mon tendria que ser mas como labramon... mas relajado) -suspire- (y labramon un poco mas serio como v-mon)
jajaja -mira a sigrun- oye, por que no te metes en el rio?, no creo que para un humano sea bueno estar tanto tiempo expuesto al calor -se rie-
(je... siempre tan curioso) -suspire y segui intentando dormir-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Ene 30, 2013 12:55 am

Veemon y yo bajamos de Siesamon. Yo me senté en el suelo con la espalda apoyada en un árbol cuando ví a Scott preparandose para dormir un rato o por lo menos intentando. Veemon estaba sumido en sus pensamientos cuando notó el agua que Labramon le echó a la cara. Luego le escuchó decir que su cara era un blanco fácil y le devolvió más agua.

- ¿Me estás llamando cabezón?- preguntó Veemon mientras seguía salpicandole agua y diviertindose.

Me alegraba ver como mi compañero se lo pasaba bien jugando con Labramon. Salpicaba a Labramon y se movía a un lado por si tenía que esquivar su "contraataque". Ambos digimon ya parecían muy amigos y eso que se habian conocido hace muy poco. Ladeé la mirada y me quedé mirando la corriente del río y los destellos del sol en el agua, hacia parecer que el agua tenía diamantes o algo similar. Cuando dejé de mirar el río Scott parecía ya dormido, aunque tenía ms dudas. ¿Quién podría dormir con Veemon y Labramon jugando a escasos metros? Poco después, Labramon me preguntó que porque no me metía en el río, a lo que tardé un poco en responder.

- Para empezar no estoy sola, y aquí no hace tanto calor así que estoy bien fuera del agua- le respondí.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ene 31, 2013 12:56 am

no podia dormir, mis pensamientos me lo impadian, pero tambien eran labramon y v-mon los que ayudaban, hacian mucho escnadalo, en especial labramon, parecia divertirse mucho, tanto que apenas si recordaba lo que le dije de despertarme.

no te diga cabezon v-mon! solo digo que -le tira agua en la cara- tu cara es un blanco muy facil! jajaja -dijo labramon riendose por sus juegos-
(dios... se nota que labramon se divierte mucho apesar de tener una gran fuerza) -suspire en voz baja para que no me escucharan-
oye sigrun, no entendi una cosa de tu respuesta -dijo labramon confundida- como que no estas sola?

apenas escuche eso me levante y le cerre la boca a labramon, o era osico?, no se, si labramon es un perro encontes osico, en fin, y despues lo mire seriamente y finalmente me volvi a acostar, esperando que hicieran mas silencio.

haaa... okey -mira sigrun- olvida mi pregunta, creo que no quiero saber la respuesta -dijo labramon riendose-
pues claro que no labramon -dije mientras intentaba dormir- ahora hagan silencion por favor, ya suficiente con los recuerdos de mi "F" -dije dando un bostezo-
haaa... ya, por que no mejor piensas en comida? -dijo labramon nervioso-

apenas dije eso, bosteze de nuevo y trate de dormir, aunque labramon seguia jugando bastante fuerte, supongo que pedirle silencio con un nuevo amigo es imposible.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Feb 03, 2013 12:50 pm

No pude evitar preguntarme quien sería ese tal "F" aunque tampoco pensaba preguntarselo. Al menos no en ese momento, no iba a molestar más a Scott porque ya tenía bastante con Labramon y Veemon jugando y haciendo ruido. Puede que se lo pregunte, pero eso sería más tarde cuando Scott se despierte. Al mirar a los dos digimons se me ocurrió que tal vez podia convencerles de que bajasen un poco el volumen o que jugasen a otra cosa.

- ¿Veemon, podríais jugar a otra cosa?- le pregunté- Es de mala educación hacer tanto ruido cuando alguien intenta dormir.

Veemon dejó de lanzarle agua a Labramon para escucharme. A pesar de que no habia jugado con otro digimon desde que abandonó la Ciudad del Inicio para buscarme, entendió que aquél no era el momento de jugar a lanzarse agua.

- Labramon, ¿Y si jugamos más tarde?- le preguntó al digimon.

Viendo que, por el momento, habian parado volví a disfrutar del silencio y me dí cuenta de que yo también tenía sueño. Habian pasado muchas cosas aquél día: la mudanza, la pelea con Gizmon AT, mi llegada al Mundo Digital... eran muchas cosas para un sólo día. Me acomodé en otro árbol y cerré los ojos. No me habia dormido aún, simplemente me relajé escuchando el sonido del agua.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Feb 04, 2013 4:45 pm

por fin, despues de un rato, silencio, parece que labramon y v-mon decidieron hacer el silencio necesario para que durmiera, lo cual logre, pero creo que mejor debi haberme quedado despierto, por que no solo tube una pesadilla, fue la peor que tube en tod mi vida. aunque seguia dormido, pude sentir como en el exterior labramon aun se divertia y jugaba.

(labramon...)
-me movi para que no me vieran la cara mientras pensaba-
menos mal que scott siempre trae una baraja de cartas -dijo labramon riendose ligeramente- y creo que gane -le muestra sus cartas a v-mon- esta mano me suena a "victoria", flor imperial

luego de un rato, me perdi en mis propias pesadillas, pude ver todo lo que odiaba y me daba miedo, que de hecho era una sola cosa, y cuando la vi, quise gritar, pero sabia que seria en vano, por lo que decidi adelantar el sufrimiento y me pare frente a mi miedo... un espejo. se que sonara raro, pero le tengo miedo a mi reflejo, no soy ningun vampiro ni nada, pero si me siento como un monstruo despues de todas las cosas que me pasaron en el mundo humano.
tras unas horas de sufrimiento en mis pesadillas, debieron pasar maximo, unos 10 o 15 minutos en la realidad, me desperte de golpe, creo que di un grito de panico, no lo se, pero labramon me diria.

haaa... haaa... -me toque la cara buscando desesperadamente mi sicatriz- aun esta...
haaa... ya amigo -dijo labramo dejando su juego con v-mon para ayudarme- que paso?, pesadilla de nuevo?
haaa... si... la peor... -suspire de alivio al sentir mi marca y a mi amigo cerca- dios... era mi "F"... todos... cada uno...
ya amigo, ellos no estan aqui -dijo sonriendo y moviendo la cola- estas a salvo aqui en el mundo digital
gracias... -suspire y mire a sigrun- si tienes curiosidad pregunta... pero a labramon... -dije volviendo a acostar- intentare dormir sin pensar...
okey... -mira a sigrun- lo dice en serio, si quieres saber de lo que habla, preguntame... pero que sea una pregunta simple por favor... -dijo riendose- las preguntas complicadas me confunden

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Feb 07, 2013 4:12 pm

Me preocupé un poco al ver que Scott estaba teniendo una pesadilla porque parecía de las importantes, de esas capaces de quitarte el sueño durante horas. Como escuché que no les importaba hablar de ello decidí preguntar. Aunque aún tenía ciertas dudas sobre si mi pregunta le haría revivir malos momentos del pasado, sobretodo al comprobar que lo habia pasado realmente mal con esa pesadilla.

- ¿Quién es "F" ?- le pregunté- Parece un nombre.... poco común.

Veemon se sentó a mi lado para poder escuchar la respuesta con comodidad. Él también tenía curiosidad por saber la identidad de ese extraño nombre porque, para empezar, el núnca habia oido hablar de alguien que se llamara así. Mi compañero se mantenía serio, sabía que era importante para Scott (para bien o para mal) y lo escucharía con atención su relato hasta el final.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Feb 07, 2013 5:31 pm

labramon escucho la pregunta de sigrun y vio como v-mon se sentaba junto a ella para escuchar con toda comidad, manteniendo una actitud seria y decidida a escuchar con atencion. luego de eso labramon se sento y suspiro con un gran pesar, se que al tambien le costaria hablar de ese tema, y mas frente a sus nuevos amigos.

primero, no es "quien?", si no "que?" -dijo labramon haciendo comillas para explicarse lo mejor posible- "F" es... la familia de scott... -suspira- se que debe sonarles raro, pero el siempre... sintio odio hacia la gente... y mas hacia su familia...

al escuchar eso, estoy seguro que un sentimiento de culpa invadio mi cuerpo, mas de lo usual, pero tambien pude sentir como sigrun y v-mon escuchaban a pesar de la sorpresa que debieron sentir al escuchar las palabras de labramon. luego de eso, labramon prosiguio con la historia.

veran... el siente odio hacia la gente por que su familia lo hiso asi -suspira y mira el cielo- siento si no los veo, pero me cuesta explicar algo que scott apenas si me platico... -mira a sigrun- scott es como es por que su familia lo hiso asi...
bien... -dije algo molesto y deprimido- es mi turno de seguir labramon...
bien... -retrocede un poco y se sienta junto a sigrun y v-mon-
veran... desde que recuerdo vivi aislado de la sociedad... creci sin amigos... sin saber como era el mundo exterior... -suspire y continue- y para colmo de todo mis padres y toda mi familia estaban disfrutando el exterior mientras yo me quedaba encerrado si hacer nada...
hasta que llego el contandome a mi... dudo que siga -dijo labramon observando a sigrun y a v-mon-
no labramon... seguire -suspire y continue hablando- mi familia siempre me decia "todo lo hacemos por tu bien"... yo siempre fui mas inteligente de lo que deberia... me daba cuenta de sus mentiras... y un dia solo decidi terminarlo... y lo hice...

al decir eso me acoste sin decir nada, y al pasar unos 2 minutos, dije algo deprimido "y realmente no me arrepiento de haberlo hecho... pero me siento como un monstruo". despues de decir eso, solo me dormi y nada mas, mientras que labramon seguia jugando con v-mon.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.