Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Moja, Roku Ginshô, Runari Wildly, Scott Desaster, Selene Mchanon, Thanos Zabat

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1925)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Feb 10, 2013 6:04 pm

Tanto Veemon como yo nos quedamos completamente sin palabras. No sabíamos que Scott habia pasado por todo eso y que habia sufrido tanto. No pude dejar de pensar en la suerte que tenía yo en ese momento. Es cierto que habia huido de casa y que no podia volver para mantener la seguridad de mi familia pero, por lo menos tenia la seguridad de que volvería al Mundo Real algún día, cuando Veemon se hiciese más fuerte y pudiesemos derrotar a Gizmon. Sin embargo Scott no tenía eso. Cuando vi que se habia vuelto a dormir me quedé pensando un rato.

- Veemon, puedes volver a jugar con Labramon- dijo al fin- Pero no hagais ruido.
- No te precupes- me contestó mi compañero antes de volver con si juego.

Me levanté y me alejé unos metros sin perder de vista a los demás, necesitaba pensar un poco a solas. En aquel momento eche de menos a mi familia y no pude evitar preguntarme que pasaria cuando volviesemos. ¿Dejaría que Veemon se enfrentase de nuevo a ese digimon artificial? ¿Mi familia aceptaría a Veemon?

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Feb 10, 2013 7:33 pm

luego de que dormi unos 5 minutos, vi a labramon y a v-mon jugando con las cartas en silencio, y no vi a sigrun, por lo que pense en buscarla, ella no es tan experta en el digimundo como para estar sola.

labramon... mantente alerta -dije levantandome y comenzando a caminar- si sientes a algun digimon, defiendete y ayuda a v-mon...
bueno -dijo mi compañeto inclinando la cabeza confundido- (a donde ira?)
v-mon, se que no soy tu compañero y que no responderas a lo que te diga, pero -lo mire con total seriedad- no quiero que te metas en una pelea si son demaciados oponentes... -al terminar de decir eso segui mi camino-
haaa... -mira a v-mon- felicidades v-mon -sonrie- oficialmente eres un amigo de scott

luego de un momento caminando, logre ver a sigrun pensando en algo, seguro tenia que ver con el mundo humano y sus motivos de estar en el digimundo, y seguramente la razon de por que v-mon tenia que ser mas fuerte. no queria ser molesto, pero tenia que interrumpirla.

oye... se que no soy el indicado para dar consejos de vida... pero -la mire- no tienes que dudar tanto de ti o de v-mon... no se por que el tenga que ser mas fuerte pero... -la mire a los ojos- todo estara bien si te lo propones... v-mon sera mas fuerte y derrotara a quien sea... y tu familia lo aceptara... con solo verlo uno se da cuenta de que no causa lios... -suspire- no te preocupes por cosas como esas, yo soy el que no puede ir al mundo humano, con o sin labramon -me voltee y me fui caminando-

apenas comence a caminar, esperaba que sigrun no se quedara mucho tiempo pensando, pero si lo hacia estaba bien, ella seguramente tenia mucho que asimilar antes de poder procesar mis palabras con cuidado.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Mar 16, 2013 9:01 pm

Veemon escuchó a Labramon decir que ahora era oficialmente amigo de Scott. Se alegró de escucharlo. No era un digimon de los que tuviesen muchos enemigos, él prefería ser amigo de todos.

- Supongo que es un alivio escuchar eso- le dijo a Labramon.

No muy lejos de allí y, tras escuchar a Scott, me quedé pensando un poco más. En el fondo sabía que Veemon sería capaz de afrontar todos los problemas que surgiesen. Ya lo demostró en Digital Inc. cuando se enfrentó a ese digimon artificial, a pesar de estaba en clara desventaja. Miré a mi compañero y sonreí, no pude evitar preguntarme en que se convertiría si se hacia más fuerte y digievolucionaba más. Su cambio a Veemon no habia sido muy grande, de hecho, esas dos etapas eran muy similares. Con aquél pensamiento me levanté y me acerqué de nuevo al grupo.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Abr 07, 2013 8:38 pm

pasaron unos minutos hasta que sigrun volvio con nosotros, labramon seguia jugando con V-mon, mientras que yo solo me limitaba a observar.

oye V-mon -le tira agua a la cara- sigo pensando que eres un blanco facil -labramon se rio tranquilamente- deberias intentar esquivar mas -le tira mas agua-
(labramon siempre actua como un perro normal... aun si la gente no lo conoce intenta ser amigo de todos... quisas algun dia...) -suspire y mira a sigrun- que bueno que volviste, no es bueno estar en el bosque de esa zona sola, los digimons de aqui suelen ser muy agrecivos

luego de decir eso, me acerque a un arbol para recostarme un rato, pero antes de que si quiera pudiera sentarme, aparecio un darktyrannomon, el mismo de antes, junto con su amigo, y ahora si no hiban a dejarnos correr, lo que era malo en todo sentido.

no escaparan!! -grito el primer darktyrannomon-
preparense para morir -dijo el otro acercandose lentamente-
nada mejor que una pelea para hacerme olvidar los malos ratos -dije sujentando mi digivice con un aura maligna- adelante labramon!
muy bien! -comenzo a correr y brillar- labramon digivolves a... -cambio de forma- SIESAMON!
vamos siesamon! ahora si buscaron a las bestias del infierno! -dije casi gruñendo y mostrando los dientes que eran casi colmillos-
TIDA IYA! -grito siesamon lanzando sus flechas solares y embistiendo a un darktyrannomon- ustedes preparense para pelear!
sigrun! V-mon! ahora si vamos a tener que enfrentarlos por que si no nos van a seguir! -dije sin quitar la mirada de la pelea-

en ese momento esperaba que sigrun y V-mon me ayudaran rapidamente, por que sinceramente yo no soy capaz de enfrentarme a dos dinosaurios oscuros tan facilmente, no soy una maquina de pelea, ni siesamon, pero si somos maquinas de esfuerzo.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Abr 08, 2013 1:28 pm

- Pues en ese caso me haré más rápido y la próxima vez serás tú el blanco fácil- dijo Veemon sonriendo.

Cuando llegué vi que mi compañero seguía jugando y divirtiendose. Parecía que hacía amigos fáclmente, aunque tambien la personalidad de Labramon infuyera mucho en aquella situación.

- Sólo necesitaba estar sola un momento- le dije a Scott- Ahora ya no tengo dudas sobre mi compañero.

Vi que Scott volvia a ese árbol para descansar pero que los dos DarkTyrannomon se lo impidieron. Mi compañero se acercó corriendo a mi lado justo al tiempo que Labramon digievolucionaba.

- Veemon, tal vez no puedas digievolucionar pero yo confío en ti- le dije a mi compañero- Sé que puedes con ellos. Convierte tu tamaño en una vantaja.

Mi compañero asintió y corrió hacia el DarkTyrannomon que tenía más cerca. Corría en zig zag y sin detenerse un sólo momento. A no ser que tuviera buena puntería darle a un blanco pequeño y en movimiento era complicado. Cuando Veemon tuvo el digimon a tiro usó su Victory Punch para golpear a su adversario con su puño envuelto en llamas.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Abr 08, 2013 7:34 pm

sigrun y V-mon ayudaron rapidamente, por que apenas pedi ayuda, V-mon comenzo a correr y le dio un poderoso puñerazo a un darktyrannomon, aunque no parecio ser muy efectivo, por que eso solo lo hiso enojar mas.

muy bien, eso lo hiso enojar mas -dije un poco desanimado- pero aun asi un golpe es un golpe
bien dicho! TIDA... -dijo siesamon cargando sus flechas- IYA!! -dispara aun mas flechas-

cuando las flechas impactaron con el darktyrannomon, creo que lo noquearon por que no se podia levantar, ahora faltaba el otro, que parecia querer atrapar a v-mon con toda su alma, supongo que el golpe que recivio lo hiso enojar.

quedate quieto! -grito darktyrannomon intententando sujetar a V-mon-
oye, sigrun, quieres ayuda?, o quieres que V-mon agote a darktyrannomon? -pregunte sorprendido ante la situacion-
mejor veamos que pasa y despues hagamos algo -dijo siesamon sentandose-
vaya amigo que eres -dije sentandome y comenzando a meditar-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Abr 08, 2013 8:05 pm

De reojo vi caer al otro DarkTyrannomon y pensé que Scott y Siesamon nos ayudarían enseguida. Pero, al parecer, nos estaban dando la oportunidad de demostrar de lo que eramos capaces. Miré de nuevo a DarkTyrannomon que intentaba atrapar a Veemon, los ataques de mi compañero no le hacian mucho efecto así que tendría que pensar en otra estrategia. En ese momento mi compañero, tras esquivar las garras de su rival, aterrizó justo delante de una enorme roca y entonces se me ocurrió algo.

- ¡No te muevas!- le pedí mi compañero.

Veemon se detuvo. Confiaba en mi a pesar de que su instinto de supervivencia le decia que siguiese corriendo. Me miró de reojo y tras pensar en su situación logró entender lo que pretendía, de modo que se preparó para recibir la carga de DarkTyrannomon.

...................................
OFF: ¿Puedes controlar tú a DarkTyrannomon?

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Abr 08, 2013 8:32 pm

off: ok, lo controlare yo

al parecer sigrun tenia un plan, no se como funcionaria, pero si se que funcionara a la perfeccion, despues de todo, v-mon y ella se entienden a la perfeccion, y eso siempre muestra que todo plan funcionara de una u otra forma.

que crees que haran? -me dijo siesamon observandome-
algo util -dije cerrando los ojos- ahora concentrate en el otro, esta por levantarse...
okey -siesamon se levanto y observo al darktyrannomon noqueado- levantate cuando quieras, yo espero

mientras que siesamon esperaba al darktyrannomon, el otro estaba corriendo a toda velocidad contra V-mon, y se notaba su furia por el vapor que expulsaba por la nariz.

te destruire y adsorbere tus datos insecto!!! -grito darktyrannomon abriendo la boca-EXPLOSION DE FUEGO!!! -dispara una poderosa llamarada directamente hacia V-mon-
sigrun, no se que planeas pero apresularo, las llamas de un darktyrannomon solo puede sorportarlas un digimon que use ataques de fuego -dije sin abrir los ojos-
te voy a destruir enano cabezon!! -grito el darktyrannomon corriendo mas rapido- EXPLOSION DE FUEGO!!! -volvio a disparar una llamarada de fuego-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Abr 08, 2013 8:49 pm

Las llamas se acercaban mientras el DarkTyrannomon corría hacia mi compañero. Veemon permaneció quieto donde se encontraba preparado para saltar a mi orden. Era impresionante la concentración que ambos teníamos en ese momento, nos olvidamos por completo de Scott, de su digimon y del otro DarkTyrannomon. Las llamas de nuestro rival ya se encontraban casi en su objetivo.

- ¡Ahora, Veemon!- le dije alzando la voz para que me pudiera escuchar entre los rugidos del digimon oscuro.

Veemon saltó a un lado y los ataques de DarkTyranomon golpearon la roca haciendo que la parte superior se viniera abajo. Al haber esperado hasta el último momento, DarkTyrannomon estaba en el lugar ideal para que le cayeran las piedras, de un tamaño considerable, encima.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Abr 08, 2013 9:38 pm

je, lo que acabo de sentir fue algo muy gracioso, casi como una de las cosas que me menciono labramon una ves, creo que era caricatura, y sinceramente son graciosas como me dijo labramon, ya que v-mon salto y logro hacer que el fuego de darktyrannomon impactara con una roca inmensa y esta cayo finalmente sobre el, y creo que el peso era mucho por que se volvio datos.

bien hecho v-mon y sigrun! -dijo siesamon feliz de ver como v-mon y sigrun habian derrotado a darktyrannomon- sin duda alguna ustedes seran grandes guerreros
aun les queda mucho pero ya avanzaron bastante -dije abriendo los ojos- supongo que ya podemos irnos
si, el otro esta inconsiente asique dudo que haya problemas -dijo el bastante sonriente siesamon- vamos, suban a mi lomo y los llava... -no termino de hablar por darktyrannomon-
aaaahhhhh!!! -se levanto dificulmente- me las pagaran!!! los destruire a todos!! -grito darktyrannomon absorviendo los datos de su amigo- aaaahhhh!!!
demonios! no se como te levantaste pero te haremos caer! -grite totalmente enojado-
V-mon! preparate para noquear a otro dinosaurio!! -grito siesamon preparandose para pelar-
aaaahhhhh!!! DARKTYRANNOMON DIGIVOLVES A... -comenzo a brillar y cambiar de forma-
esta... digievolucionando?! -dije sorprendido al ver semejante acto- esto si es malo
si! y mucho! -grito siesamon aun mas sorprendido-

apenas vimos al digimon cambiando de forma, esto tomo la forma de un tyrannomon con brazos normales, dos veces mas grandes, tenia una mandibula inferior de metal con muchos cables azules y rojos recorriendo todo su cuerpo y se reunian en su pecho, sin duda alguna, ahora habia digievolucionado.

METALTYRANNOMON! -grito casi furico- ahora si voy a destruirlos!!
demonios, este sera el primer digimon ultimate que nos representara un desafio -dije observando al enorme digimon frente a nosotros-
y sin duda alguna valdra la pena! -grito siesamon emocionado-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Abr 19, 2013 11:55 am

Veemon y yo sonreimos ante los comentarios de Scott y Siesamon. ¿Ser grandes guerreros? Esa idea se parecía bastante al sueño de Veemon de convertirse en Royal Knight. Al principio no compartia mucho su idea porque no me veia capaz de conseguir algo así, pero después de haber derrotado a un digimon, que nos superaba en fuerza y nivel, empezaba a compartir también esa idea.

- Eso esperamos- le contesté a Siesamon- Veemon y yo esperamos entrar algún día en los Royal Knights y ayudar a proteger este mundo.

Mi compañero me miró, estaba feliz de que ambos compartiesemos ese sueño. Cuando estabamos a punto de marcharnos vimos que el DarkTyrannomon se levantó y digievolucionó. La situación se habia complicado, ese digimon ahora tenia toda la pinta de ser mas fuerte y de tener una gran defensa. Pero no ibamos a hecharnos a atrás, no podia tener miedo toda la vida y evitar los problemas.

- Vamos, Sigrun- me dijo mi compañero- Desmostremosle a ese lagarto metalico de lo que somos capaces.

Asentí y miré a nuestro rival mientras buscaba algún punto débil que pudiesemos usar a nuestro favor. Tal vez Veemon no pudiese digievolucionar, pero si conseguimos derrotar a DarkTyrannomon con inteligencia podriamos repetir esa hazaña.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Mayo 26, 2013 1:04 am

siesamon, sigrun, veemon y yo estabamos en un problema grande, teniamos a un digimon nivel ultimate frente a nosotros, era grande, tenia armamento y poderosas tecnicas, sin duda alguna seria un duro oponente.

LOS DESTRUIRE A TODOS! -grito metaltyrannomon furico y descontrolado- LASER NUCLEAR! -grito disparando un poderoso laser contra nosotros aunque con poca punteria-
hack! demonios! -grite moviendome rapidamente- con esa rabia tiene mucho poder pero no puede enfocar nada!
eso lo vuelve aun mas peligroso! -grito siesamon apartandose junto a sigrun y a veemon-

apenas vi como metaltyrannomon estaba furico supe que vencerlo seria facil siempre y cuando evitaramos sus ataques a toda costa por que segun lo que se, furia + poder superior + fuerza superior = peligro total.

muy bien metaltyrannomon! quieres pelea! la tendras! -grite totalmente furico-
de acuerdo! toma! -grito siesamon comenzando a disparar flechas de energia- TYDA IYA!!
sigrun! veemon! intenten buscar un punto debil mientras lo entretenemos! no tenemos mucho tiempo antes de que enloquesca mas de lo que ya esta! -les grite a sigrun y a veemon ya que estaba a una distancia segura de metaltyrannomon-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Mayo 27, 2013 8:43 am

Escuché a Scott y miré a MetalTyrannomon, todos los planes que pensaba se veian derrumbados por esa defensa. ¿Qué podiamos hacer contra eso? ¿Qué podiamos hacer contra un digimon lleno de cables y cubierto de metal? Fue entonces cuando me vino a la mente una palabra electricidad con tanto cable en el cuerpo de MetalTyrannomon si consiguiesemos provocarle un cortocircuito podria ser fatal para él.

Le expliqué la idea a Veemon y este sonrió al pensar que ya teniamos la idea para derrotar al digimon. La idea estaba bien sobre papel pero para pasarlo a la practica faltaba algo.

- El ataque de Siesamon- me sugirió mi compañero- El tyda iya dispara flechas de energía, podemos convertir esa energía en electricidad.
- Pero ya ha disparado ese ataque y no ha tenido ese efecto- murmuré antes de acordarme de algo- El agua... cerca de aqui habia un lago. El agua conduce la electricidad,si conseguimos hacer que se meta en el lago y Siesamon le lanze su ataque prococaremos ese cortocircuito.
- Pero electrificaremos el lago- me contó Veemon.
- Lo sacaremos del agua antes- le expliqué- Sólo necesitamos que esté mojado.
- De acuerdo, no será dificil provocarle para que me siga- dijo Veemon sonriendo.

Mientras mi compañero se colocaba en su posición observando la batalla, me acerqué a Scott y le conté todo de lo que habiamos hablado mi compañero y yo.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jun 02, 2013 9:47 pm

sig me dijo un excelente plan para vencer a MetalTyrannomon, asique lo pusimos en marcha, el plan era simple, teniamos que mojar a MetalTyrannomon para que con el tida iya de siesamon pudieramos lograr un cortocirtuito, pero la parte dificil seria lograr mojarlo y sacarlo del lago que sigrun menciono sin que nos destruyera antes.

vamos! siguenos! -grite montando a siesamon-
MUERAN! LASER NUCLEAR! -volvio a disparar su laser nuclear pero ahora que siesamon estaba dispuesto a correr fallo- DEMONIOS! REGRESEN AQUI COBARDES! -grito furioso persiguiendonos-
alcanzanos si puedes! -grito siesamon corriendo a toda velocidad-
quieres pelea! ven a buscarla! -grite sujetandome lo mejor que podia de siesamon-

apenas nos acercamos al lago, MetalTyrannomon lanzo un misil de su brazo derecho, era su Giga Destructor 2, el cual es bastante potente por que nos lanzo a mi y a siesamon directo al agua.

MUERAN! GIGA DESTRUCTOR 2! -volvio a disparar otro misil al agua y genero una gran explosion salpicando mucha agua-
demonios... hack -me levante del agua y escupi mucha agua- dios... esto es malo...
no tanto -dijo siesamon observando el cielo- toda el agua que lanzo... la combirtio en una mini lluvia... -salio rapido del agua- sigrun! V-mon! apresurence a mojarlo aun mas! yo intentare distraerlo!
ya escucharon! a mojarlo! -dije haciendo una especie de bolsa con mi bufanda y llenandola de agua- te vas a morir pronto metaltyrannomon! -dije lanzandole toda el agua hacia el pecho-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Jun 02, 2013 10:17 pm

Subimos sobre Siesamon mientras el MetalTyrannomon nos perseguía. Aquél monstruo metalico nos lanzó uno de sus ataques, más concretamente fue un misil de su brazo cuya explosión nos lanzó un par de metros más lejos. Scott y Siesamon cayeron al lago, yo caí en la orilla que por suerte no me hice mucho daño porque la tierra estaba más húmeda y blanda. Al levantar la mirada comprové que Veemon habia tenido la mala suerte de caer sobre la zona seca de la orilla que estaba llena de puequeñas piedras.

- ¡Veemon!- exclamé al acercarme.

Mi compañero se habia arañado contra las piedras y tenía algunas heridas en el brazo y la pierna derecha (lado en el que habia caido). Pero parecía que a pesar de eso no se habia rendido ya que intentó levantarse.

- Estoy bien...- me dijo para que no me preocupase- Tenemos... que seguir con el plan.

Miré como Scott intentaba mojar a MetalTyrannomon con su bufanda, quería ayudarle pero ese digimon era demasiado grande como para mojarlo con una bufanda aunque yo ayudase con las manos.

- Tengo una idea- dijo Veemon caminando hacia el lago y metiendose hasta que el agua le llegó a las rodillas- No te preocupes por mí, se lo que hago.

Sabía lo que pretendía pero lanzar ese ataque con el brazo izquierdo con esos arañazos... Intenté calmarme a pesar de lo preocupada que estaba por mi compañero y empecé a tirarle agua al digimon de metal.

- ¡Boom Boom Punch! - escuché a Veemon.

Mi compañero empezó a girar los brazos a su alrededor a gran velocidad golpeando el agua y salpicado a MetalTyrannomon, tiraba bastante más agua que yo con las manos pero se le veía en la mirada que estaba sufriendo, el brazo derecho le dolía y hacer ese ataque para golpear el agua no ayudaba mucho.

- Veemon...- murmuré queriendo que acabase todo eso y que mi compañero dejara de hacer ese ataque que tanto le dolía.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jun 02, 2013 10:51 pm

mientras mojaba a MetalTyrannomon con mi bufanda, V-mon comenzo a girar sus brazos y golpear el agua para mojar aun mas a metaltyrannomon, pero sig lo observaba preocupada y pude notar una herida en su brazo, ahora entiendo, asique habia que darse prisa.

siesamon! ahora! dispara a su pecho todo lo que puedas! -grite observando que el pecho de metaltyrannomon ya estaba bastante mojado-
muy bien! TIDA IYA! -comenzo a disparar todas sus flechas hacia el pecho de metaltyrannomon dañando su armadura-
AAAAHHHHH!! MUERAN! LASER NUCLEAR! GIGA DESTRUCTOR 2! -apunto con su brazo izquierdo a siesamon y uso el laser nuclear y nos lanzo su giga destructor hacia el agua, que por suerte fallo pero por poco-
hack... vamos siesamon! -grite ya casi rabioso- es ahora o nunca!
entendido! TIDA IYA! -esquivo el laser nuclear de metaltyrannomon y disparo todas sus flechas y penetro la armadura de metaltyrannomon- TOMA! TIDA IYA! -disparo mas flechas y genero un gran cortocircuito-
AAAAAHHHHH!!! -comenzo a retroceder y sujetar su pecho- DESGRACIADOS!

luego de gritar eso, metaltyrannomon se volvio puros datos que se fueron con el viento, despues de eso, siesamon volvio a ser labramon por que ya se habia esforzado mucho, pero eso me dio una idea, una que seguro pondria feliz a sigrun.

labramon, cura a V-mon, se lastimo al aterrizar del impacto del misil de metaltyrannomon-dije poniendome mi bufanda-
ah?, bueno -miro a V-mon y sonrio moviendo la cola- cure liqueur -comenzo a brillar y le paso el brillo a V-mon- listo -se rie-
labramon tiene una curiosa tecnica que le permite curar a sus aliados -sonrei ligeramente al decir eso- asique V-mon ya tienes que estar mejor
cuanto mas pequeña la herida menos energia me cuesta pero el resultado es el mismo! un amigo curado por completo! -dijo labramon muy feliz como de costumbre-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jun 03, 2013 8:29 am

Cuando Siesamon comenzó los ataques Veemon se detuvo y cayó de rodillas, estaba agotado y le dolia el brazo y la pierna. Me acerqué a él y lo saqué del agua al mismo tiempo que MetalTyrannomon rugía de dolor e ira y era destruido.

- Vencimos...- murmuró mi compañero intentanto levantarse- Todos juntos...
- No intentes levantarte-le aconsejé- Sólo conseguirás que tu heridas empeoren, ya me ocuparé yo de llevarte en nuestro viaje o nos quedaremos aquí hasta que te recuperes.

Scott y Labramon se acercaron. Al parecer su compañero habia vuelto a su nivel Rookie ya que habia gastado mucha energía durante la batalla y estaria cansado. La cola de Labramon empezó a brillar al mismo tiempo que la movía y ese brillo fue pasando poco a poco a Veemon. Observé asombrada como sus heridas desaparecieron por completo y Veemon se levantó como si nada, moviendo su brazo para asegurarse de que ya no tenía problemas.

- Gracias- les dije- Esa es una habilidad muy útil. No tenía ni idea de que Labramon pudiese ese poder.
- Ya no queda nada- comentó Veemon que no encontró cicatrices ni nada por el estilo- Si que es útil ese poder, Labramon. Muchas Gracias.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Jun 05, 2013 10:00 pm

sigrun y V-mon se alegraron al ver que labramon podia curar todo tipo de heridas con su habilidad cure liqueur, y yo me senti ligeramente mas feliz que de costumbre por que mis nuevos amigos estaban bien, mas el nuevo amigo de labramon, V-mon.

bueno, supongo que ya estamos fuera de peligro -dije observando el cielo- oye labramon... hoy era el dia?
que dia? -dijo labramon observandome confundido-
ya sabes -suspire y lo mire- la carrera de dinosaurios
es hoy?! -me grito labramon y comenzo a saltar por todos lados- que bien! es hoy!

cuando labramon salto asi, mire a sigrun que lo miraba confundida, bueno, ella es nueva asique supuse que debia explicarle, pero antes le pedi que me acompañara lo cual hiso agusta, creo que ya eramos buenos amigos pese a que eramos un buen equipo que vencio a un metaltyrannomon.
la "carrera de dinosaurios" era otra razon que teniamos labramon y yo para ir a la zona prehistorica ademas de entrenar, le explique a sig que era una carrera donde los digimons dinosaurios competian para ver quien era el mas rapido de todos, en fin, esa carrera esta abierta para que alguno que otro digimon o humano monten a un dinosario para competir, y si soy justo, soy de la gente que participa siempre que se presenta la oportunidad.

que dices sig?, quieres participar en esa carrera? -dije observando a los digimons dinosaurios reuniendose- esa carrera tambien es entrenamiento por que los que montan tiene que pelear contra otros para ayudar a su digimon dinosaurio
es divertido, competitivo y muy duro -se rie- es el mejor entrenamiento que conosco que no es aburrido ni rutinario

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Jun 06, 2013 8:32 am

Veemon y yo oservamos a Scott y Labramon sin tener ni idea de lo que hablaban ¿El día? ¿El día de qué? No fue hasta que escuchamos la frase carreras de dinosaurios donde ya empezamos a enterarnos un poco de que iba la cosa, aunque seguiamos sin enterarnos. Acompañamos a Scott y Labramon caminando por la zona prehistorica mientras nos contaba en que consistía, Veemon parecía cada vez más interesado en participar y cuando Scott me preguntó mi compañero se me adelantó.

- Di que si, Sigrun- me dijo- Yo quiero participar en esa carrera.
- Parece divertido y si además nos sirve para entrenar también podría ser útil- le comenté a Scott- Está bien, participaremos. Va a ser nuestra primera carrera en el Mundo Digital asi que tendrás que contarnos las reglas ya que parece que tu conoces bien esto y seguramente habrás participado otras veces.

Mientras hablabamon observé a todos esos digimons dinosaurio que se estaban reuniendo, nunca habia visto tantos en un mismo lugar y parecía que Veemon tampoco ya que miraba con curiosidad el aspecto que mostraban algunos, como si ya estubiese pensando si serían rápidos corriendo o no.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jun 09, 2013 9:57 pm

sig dijo que participaria despues de que V-mon lo confirmo, bueno, luego me dijo que le contara las reglas, aunque realmente era faciles, pero era mejor que lo supieran. primero tome el brazo de sig y fuimos a ver a los digimons, lo primero era elegir un digimon dinosaurio.

mira sig, la regla 1 es facil, elegir un digimon dinosaurio que sea de nivel champion o mayor, no pueden correr los rookie, ni los digimon Fusion -le explique mientras le mostraba cada digimon- como veras hay megas, ultimates y champios, pero todos son normales, ninguna evolucion ADN
la segunda regla es la mas importante, no puedes abandonar al digimon que selecciones -dijo labramon subiendose al lomo de un greymon- si eres un tamer con digimon, por regla el tamer debe permancer en el digimon que correra toda la carrera, el digimon del tamer puede dejar el lomo para apoyar, pero el tamer no
eso es correcto -dije tranquilamente- regla 3, por cuestiones de seguridad e igualdad, un tamer con digimon solo puede hacer digievolucionar a su digimon si el digimon dinosaurio esta herido o estan en riesgo de muerte

al decir eso, labramon bajo del greymon y despues le dijo a sig que se quedara tranquila, por lo general la regla 3 nunca se implementaba, la carrera era segura, nunca se habia usado la regla 3.
luego de un rato, le dijo la regla 4, la cual decia que el uso de las cartas para tamer con D-Arc estaban prohibidas, o sea que no podia hacer mucho, pero igual podia hacer algo, en fin, la carrera estaba por empezar y era hora de elegir digimon.

bien sig, te espero en la linea de salida, los digimons saben donde es asique no te preocupes, solo elige y monta -dije comenzando a caminar-
ya se! -dijo labramon saltando sobre RiseGreymon- podemos montarte nosotros?
pues claro que si! -dijo el risegreymon sonriendo- siempre quise correr con un humano y tamer
pues sera un placer correr contigo -dije subiendo al cuello de risegreymon- te veremos en la linea de salida sig!

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jun 17, 2013 11:51 am

OFF: Este Raptordramon no tiene la data x.
...............
Veemon y yo nos acercamos a un grupo de digimons. Habia mucha variedad de formas y de casi todos los colores. Vimos un Triceramon pero no parecía muy rápido asi que seguimos buscando y nos encontramos con un Volcdramon, parecía fuerte y resistente pero iba a ser muy dificil subirse sobre su lomo sin quemarse. Entre esos digimons de gran tamaño vimos a un Raptordramon, Veemon me dijo que era un Champion y a pesar de que no ser tan grande como los demás parecía rápido. Nos acercamos al digimon que nos miró con curiosidad.

- Hola, ¿Tienes a alguien con quien correr en la carrera?- le pregunté.
- No, la mayoría suelen elegir digimons en etapa Ultimate por lo que suelo pasar desapercibido. además no soy tan grande como ellos- nos dijo Raptordramon.
- ¿Y te gustaría correr con nosotros?- le preguntó Veemon- Vamos a participar en esta carrera por primera vez.

Los ojos del digimon se abrieron un poco más. Llevaba ya un par de carreras sin participar por no encontrar jinete y estaba contento por la idea de volver a correr. Sólo por el echo de poder participar ya le habiamos alegrado el día.

- Será un placer correr con vosotros- nos dijo mientras se agachaba para que pudiesemos subir.

Subimos sobre el lomo de Raptordramon y este trotó hasta la linea de salida, donde habia otros digimons dinosaurio. Entre ellos, el RizeGreymon de Scott y Labramon. Les saludé con la mano mientras Raptordramon arañó el suelo con una de sus patas traseras esperando a que diesen la salida.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jun 18, 2013 12:50 am

off: ok, no te preocupes, pero espero que no te moleste que incluya a mi otra cuenta por el resto de la carrera, me parece que sera mas divertido asi, igual no posteara, solo lo incluire en mis post

---------------

es sorprendente como pueden sig y V-mon encontrar a un digimon, ya tenian a un digimon de los mas rapidos, era un raptordramon, un digimon bastante rapido, esta carrera sera muy interesante. estabamos por salir, todos los digimons ya estaban en posiciones, es sorprendente ver como tantos digimons dinosaurios corren entre si con algunos tamers e incluso otros digimons, es extraño y genial a la ves.

bien! estas listo risegreymon! -grite levantando el brazo en señal de emocion- ganaremos!
si! -grito labramon observando a sig y Vmon- preparence para la mejor carrera de sus vidas!
oye raptordramon, suerte -dijo risegreymon observando al digimon de sig y V-mon- es bueno verte correr de nuevo

apenas dijo eso, aparecio otro corredor, era un chico que conocia, algo raro pero su digimon es rudo, el chico se llamaba Zereck, y su digimon era un Blackguilmon, curioso, ahora era un BlackGrolwmon y lo estaba montando, a bueno, cada quien con sus gustos.

vaya, sigrun, es bueno verte -dijo el chico con armadura, extraño- preparate por que blackgrolwmon ah esperado esto por mucho tiempo
ja! demaciado para mi gusto! hoy ganaremos! -grito el gran dinosaurio negro-
zereck... suerte... la necesitaras -dije observando hacia el frente-
gracias... hermano -dijo vagamente suspirando, esperando la señal de salida-
hola y bienvenidos a la carrera anual de dinosaurios numero 57 señores! 57 carreras en 57 años! eso debe ser un record sin duda! -grito un etemon haciendo de presentador- dejenme presentarles a los concursantes de hoy! adelante mi gran y fastidiosa amiga! -grito señalando a un angewomon-
que gracioso eres etemon -se le hincho una vena- en fin, en la primer posicion tenemos a WereGarurumon sobre triceramon, el segundo puesto es ocupado por un tamer llamado Scott y su compañero Labramon sobre risegreymon -miro unos papeles- el tercer puesto esta ocupado por la tamer recien llegada Sigrun y su compañero V-mon sobre raptordramon, en 4 lugar tenemos a Zereck sobre su propio compañero BlackGrolwmon
y en las pociciones 5 tenemos a mamemon sobre metalgreymon! -grito emocionado- y en sexto tenemos al campeon! Grademon sobre su fiel digimon pre-seleccionado! Ouryumon! ahora a correr!

apenas grito eso, cada digimon dinosaurio salio disparado de la linea de salida, en serio, la velocidad que alcanzaron en unos segundos era sorprendente, lastima que no pueda montar a la evolucion de siesamon, si no la carrera seria pan comido para mi, en fin, espero que sea divertido, mas que nada para sig.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Jun 25, 2013 7:26 pm

OFF: No me importa.
......................................

Veemon sonrió cuando escuchó a Labramon, sonaba interesante eso de "la mejor carrera de nuestras vidas", tanto él como yo estabamos seguros de que nos divertiriamos en esa ocasión. Raptordramon miró un momento a RizeGreymon, él también parecía contento de estar ahí.

- Gracias, yo también me alegro de correr otra vez- le dijo Raptordramon- Suerte a ti también.

No pasó mucho tiempo hasta que vimos aparecer a zereck sobre su digimon, lo que me sorprendió ya que era la primera vez que lo veía evolucionado.

- Yo también me alegro de verte de nuevo- le dije a zereck- Esta carrera tiene toda la pinta de ser muy emocionante, y más porque participo con vosotros dos. Supongo que en este tipo de carreras es mejor participar entre amigos.


Escuché la palabra "hermano" pero en ese momento no le dí mucha importancia ya que empezaron a nombrar las posiciones de salida y los nombres de los corredores. Cuando nombraron a Grademon me giré un momento para verlo, según habian dicho era el campeón aunque con ese digimon no me sorprendía. Al volver la mirada al frente dieron la salida y los participantes salieron corriendo con gran rápidez, tanto que Veemon tuvo que agarrarse a mi cintura para no caer. Rapordramon no se quedó atrás y corrió con los demás. Por el momento la distancia entre corredores era muy corta pero eso cambiaria a medida que avanzase la carrera. Me incliné un poco hacia adelante y le dije a Rapordramon que no se esforzase demasiado en la salida ya que siempre es mejor reservar fuerzas para la recta final.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jun 25, 2013 9:37 pm

la carrera ya era dura desde el inicio, me sorprendi a ver lo lejos que estabamos de la salida, era realmente impresionante, aunque la distancia de salida no era mucha que digamos, pero la velocidad conforme se corre aumenta, mas que nada por el raptordramon de sig, ese digimon corre muy rapido, espero que risegreymon corra igual, pero me preocupa mas el campeon, digimon pre-seleccionado?, no se si eso es trampa o beneficios, bueno, ya lo veremos pronto.

adelante risegreymon! muestrales tu velocidad! -grite alzando mi brazo-
vamos! tu puedes! -grito labramon apoyando a nuestro amigo corredor-
je, gracias pero eh corrido las veces necesarias para saber que hacer! -grito risegreymon acelarando un poco-
je... -mire a sig- oye sig! recuerda prestar atencion al camino! no solo tu dinosaurio tiene que mirar el camino! -le grite volteandome-
presten atencion! nunca saben que podra haber adelante! -grito labramon emocionado-

luego de ese grito, se abrio una grieta gigantesca en el suelo, que pronto formo un crater realmente enorme, atrapado al corredor 1, WereGarurumon, aparentemente no presto atencion y cayo junto con triceramon. el campeon Grademon y su Ouryumon no tubieron problema alguno para sobe pasar el obstaculo, junto con Mamemon, sig y yo, aunque zereck si tubo sus problemas para saltar, pero igual lo consiguio.

INCREIBLE!! EL COMPETIDOR WEREGARURUMON Y TRICERAMON CAYERON COMO PIEDRAS AL VACIO!! -grito el etemon desde una cabina- LOS DEMAS CORREDORES TUBIERON MUCHA SUERTE! LAS ALAS DE LOS CORREDORES 2, 3, 5 Y 6 FUERON ULTILES! AUNQUE EL CORREDOR 5 TUBO SUS PROBLEMAS!!
calmate etemon, te dara hipo si sigues gritando -dijo la angewomon suspirando- esa fue la fase 1 de la carrera, la grieta del olvido, y parece que todos la pasaron sin problemas menos el corredor 1
ESO LE PASA POR NO MIRAR AL CAMINO!! -grito emocionado- AHORA LA FASE 2! EL DESIERTO TYRANNO! GRACIAS AL GENTIL APOYO DE MASTERTYRANNOMON! TODOS LOS TYRANNOMONS DE LA ZONA PRE-HISTORICA EMBESTIRAN A TODOS LOS CORREDORES Y LOS QUEMARAN! VEAMOS QUIEN SALDRA VIVO!
no es para tanto, mono hiperactivo -dijo suspirando cansada-

mientras, en la carrera.

tubieron suerte de saltar ese obstaculo, pero esta es la fase donde mas deben usar sus reflejos -dijo el campeon vagamente- asi! -dio un salto y le dio una patada en la cara a un tyrannomon que salio de la nada-
(tsk... este campeon sin duda alguna sabe correr...) -pense algo sorprendido al ver esa forma de predecir- adelante risegreymon!
tu puedes risegreymon! -grito labramon-
oye scott! tambien te sorprende ese campeon?! por que a mi si! -grito zereck acercandose ligeramente-
tengan cuidado! escuche que si otro corredor se acerca hace lo mismo! no le importa nada mientras se mantegan lejos de el! -grito su compañero blackgrolwmon guardando sus distancia-

asique ataca a otros corredores si se acercan?, espero que sig escuchara, no existe regla contra que un corredor ataque a otro, asique eso vuelve a grademon un problema serio.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 786
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Jun 26, 2013 8:08 pm

Corrimos a una velocidad sorprendente cuando Scott y Labramon nos dieron un pequeño consejo. Pero apenas dijo eso y aperició una enorme grieta en el suelo. ¿Asi que esta carrera también era de obstaculos? Eso lo haría más interesante aún.

- ¡Salta ahora!- le dije a Rapordramon.

Raptordramon saltó y usó sus alas para planear hasta el otro lado. He de reconocer que ese obstaculo fue bastante fácil pero la carrera sólo acababa de empezar y no pasó mucho tiempo antes de enfrentarnos a la segunda parte. El campeón Grademon golpeó a un Tyrannomon que apereció en un abrir y cerrar de ojos, pero me dió la sensación de que estaba presumiendo de sus reflejos y de que, para él, eso era fácil. Un Tyrannomon se abalanzó sobre nosotros pero tuvimos suerte de darnos cuenta a tiempo.

- ¡Veemon, adelante!
- ¡Victory Punch!- atacó mi compañero con su puño envuelto en llamas golpeando al Tyrannomon haciendo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Veemon aterrizó de nuevo sobre el lomo de Raptordramon mientras seguiamos corriendo, pero por desgracia para nosotros estabamos demasiado lejos de Scott y Zereck como para escuchar su adevertencia, y el ruido ensordecedor de la carrera no ayudo mucho. Rapordramon siguió corriendo acercandose cada vez más a Grademon, casi estabamos a punto de alcanzarle.

- Si conseguimos dejar atrás a Grademon sólo tendremos que preocuparnos de los próximos obstaculos- pensé mientras pensaba en algún plan para la carrera, alguna estrategia que pudiesemos usar y que nos ayudase a ganar o por lo menos a quedar en buena posición- Rapordramon es muy ágil, asi que tendré que buscar la manera de usar al máximo esa agilidad para los obstaculos.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.