Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Selene Mchanon, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1074)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (939)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jul 14, 2013 11:36 pm

ya estabamos en la mitad del campo minado, y sigrun estaba junto a todos nosotros, todos avanzamos lentamente y sin duda alguna estabamos en problemas serios, a la primera señal de contacto y los mamemons explotarian sin piedad alguna, que puede ser peor que eso?, yo me respondo, estar junto a zereck, eso es peor para mi.

en serio... de todas las personas que pudieron tocarme para quedar junto... -me golpee la cara con la palma de la mano- tenia que tocarme zereck... por que no fue solo sig?
eso sono raro... pareceria que... -labramon no termino de hablar por mi aura-
termina esa oracion y me asegurare de que tu vida sea el peor infiero que puedas conocer labramon -dije expulsando mi aura oscura en grandes cantdades-
ya me calle -dijo tapandose la boca-
oye scott, por que te desagrado tanto?, que te hice? -dijo zereck observandome-
pues a diferencia de ti, yo... CRECI ENCERRADO COMO UN ANIMAL! -grite furioso- que buen "hermano" justiciero me toco -dije suspirando- menos mal que los mamemons solo se despiertan al contacto
oigan, ustedes son hermanos? -dijo rizgreymon intentando entrar en la conversacion-
lejanos pero si -dije tranquilamente mientras observaba el camino-

en la cabina de presentacion.

BUUUUUUUUUUUUUUH! ABAJO EL SENTIMENTALISMO! -grito etemon aburrido- YA PELEEN! SI SON HERMANOS PELEEN!
que incensible eres etemon -dijo angewomon suspirando- bueno, los corredores que quedan y estan cerca de la fase 6, la fase de descanso donde podran pasar la noche y prepararse, se les recuerda que esta carrera tambien es como un rally, asique podran descansar una noche para recuperar energias

apenas escuche eso, me senti aliviado, ahora sigrun y reptiledramon podran descansar y recuperar energias, y lo mejor, podre dormir y alejarme de zereck y de paso comer, hace semanas que no como nada de nada.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jul 15, 2013 7:55 pm

Mientras caminabamos por aquel campo de minas escuché la conversación de Zereck y Scott, me llevé una sorpresa al descubrir que eran hermanos pero por lo que escuché del resto de la conversación no se llevaban muy bien y eso es algo que no me gusta ver entre dos hermanos aunque sean lejanos.

- Scott, tranquilizate un poco. No creo que Zereck haya disfrutado con eso y siquiera que fuera culpa suya aunque tampoco pueda hablar mucho del tema porque no estuve allí- le dije mientras Veemon me sustituia un momento en la tarea de ayudar a Raptordramon a evitar los Mamemons. Hice una pequeña pausa y seguí hablando un poco más seria- Tienes algo muy valioso, Scott. No todos tenemos la suerte de tener un hermano, asi que no  desperdicies esa oportunidad porque llegará un día en el que te arrepientas.

Me sorprendí hasta a mi misma de la seriedad con la que le hablé pero era algo que tenía que decir. Yo soy hija única pero hubiese dado mucho por tener a alguien a mi lado en los momentos dificiles, cuando todavía no conocía a Veemon. Estaba segura de que podrian llevarse bien cuando Scott superase el pasado del todo y puede que hasta disfutasen de ese lazo fraternal que, en ese instante, parecía perdido.

Volví a mi tarea de localizar a Mamemons y de guiar a Raptordramon para que pudiera esquivarlos y avanzar con seguridad por esa fase. Empezaba a estar un poco cansada por las diferentes etapas que habiamos superado y estaba segura que Veemon y Raptordramon también lo estaban.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 608
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 15, 2013 8:31 pm

sigrun dijo que tenia que apreciar a zereck, pese a que no fue su culpa mi pasado, debia valorar que tenia un hermano, despues me quede callado un segundo, seguramente pensaba en algo como que dejara el pasado atras y lo perdonara... sinceramente... eso me gustaria.

sigrun... tienes razon de que tengo algo bueno... pero si es su culpa... somos hermanos lejanos y siempre nos visitaba... siempre venia a verme aunque sabia que no podria hablarme... -dije vagamente- el pudo convenser a mis padres de que me dejaran libre... pero en ves de eso me dejo enjaulado... si no fuera por que estaba lejos cuando escape... lo habria acabado como a mi familia...
scott... en serio... eso sono horrible -dijo labramon preocupado por mi tono, la verdad yo no-
aunque digas que tener un hermano es algo valioso sigrun... no me sirve... la verdad me arrepiento de que no estubiera para quitarle la vida que el si tuvo... -dije observando a zereck- seremos hermanos pero... yo no tengo familia mas que labramon...
oh, eso si suena serio -dijo rizegreymon intentando aliviar un poco el tema-
y lo es... se que fue mi culpa, tienes razon, en todo momento pude haber convencido a nuestros padres de que te dejaran libre... lo lamento hermano -dijo zereck suspirando- no eres el unico que vive con pesadillas... pero entonces recuerdo que tu te criaste aqui, vives aqui y yo no me entere de este mundo si no hasta hace 4 años... eres mejor que yo hermano... y me alegra saber eso...
en algo estamos de acuerdo... soy mejor... y tambien que no podre quitarme estas pesadillas de la cabeza -dije observando el cielo-

en la cabina de presentacion.

OOOOOOHHHHH!! AHORA SI SE PUSO INTERESANTE EL ASUNTO! UN ODIO FRATERNAL! Y ESO QUE PARECIA PODER ARREGLARSE! -grito etemon riendose ligeramente- PERO NO!! ESTE ES UN ODIO FIRMADO! SELLADO! EMPAQUETADO Y GUARDADO!
la verdad nada me duele mas que ver a dos hermanos peleados, pero parecen entenderse bien pese a ese odio, en fin -angewomon señalo un monitor- al parecer los competidores ya superaron la fase 5, y ahora estan en la fase 6, la fase de descanso, mas adelante podran encontrar una gran posada donde los esperan equipos medicos para los heridos, y mucha comida para los hambrientos

en la carrera.

al fin la fase de descanzo, tenemos una noche para formar una estrategia... -dije observando la posada- no me gusta decir esto pero zereck... si queremos ganarle al campeon... necesitare de tu ayuda...
je, como digas hermano -dijo riendose- pero intenta no odiarme a fondo
no prometo nada -dije generando mi aura oscura-
estos dos, no entiendo como pueden ser hermanos, nisiquiera tienen la misma aura -dijo blackgrowlmon suspirando-
el aura... es de diferente color dependiendo de la persona... por ejemplo, la de sig es azul marino -dije vagamente observando a sig de reojo- si, azul marino... pero el tema es saber controlar el aura...

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jul 15, 2013 9:32 pm

Cuando llegamos a la fase de descando supiré de alivio, tenia ganas de parar y descansar un poco. Necesitaria recuperar fuerzas para seguir pero no sólo yo también Veemon y Raptordramon necesitarían recuperar energías, comer y dormir un poco. Al bajar del lomo de nuestro digimon les escuché hablar de lo que parecía ser una "alianza" entre hermanos para vencer al campeón. También escuché a Scott mencionar que mi aura era azul marino, a decir verdad tenía mucho azul a mi alrededor: Veemon, mi digivice, Noruega y sus fiordos...

Raptordramon se tumbó un poco para descansar mientras Veemon y yo nos acercamos al grupo. También quieriamos ayudar a derrotar al campeón sobretodo porque ambos quieriamos verle perder y darle una buena lección de humildad, algo que parecía no tener.

- Derrotar al campeón no será fácil- les comenté al llegar- Tendremos que buscar algún punto débil o algo que no se le dé bien. Aunque por la manera que ha estado corriendo encontrarlo no sera facil.
- Sobretodo por esa costumbre que tiene de atacar a los corredores que se acerquen- añadió Veemon- No juega limpio y además parece que nos restriega por la cara lo que él puede hacer durante la carrera. Odio a los tipos como él.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 608
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 15, 2013 10:12 pm

sigrun se unio a mi y a zereck cuando planeabamos la estrategia para vencer al campeon, pero justo cuando estabamos por empezar, este aparecio de la nada, ademas de rapido, agil, fuerte y resistente, ¿ninja?.

hablan de mi como si me conocieran en verdad... -nos observo, su armadura estaba llena de raspones y tenia heridas, ¿por que sera?- aunque no los culpo, mi forma de correr no es la mejor, pero es la unica que conosco y que realmente me funciona...
oye, tu digievolucion es Alphamon, verdad? -pregunto zereck- ese digimon es el lider de los Royal Knights... por que corres como un tramposo?
tsk... -aparecio frente a zereck con sus espadas cruzadas como tijeras al cuello- vuelve a llamarme tramposo y vere que tu compañero no sobreviva... se acerquen a mi o no...
oye! deja a mi hermano ahora! -genere mi aura oscura- en la fase de descanso no hay reglas! solo hay que recuperar energias o lo que sea! asique si quiero puedo usar mi poder para patearte el trasero!
... bien -guardo sus espadas- los dejo... pero como dice el dicho... "no juegues a un libro por su portada" -observo a sigrun de reojo- en especial tu señorita... primero lee el libro y despues jusgalo... yo aun no te jusgue... -se fue caminando-
ese digimon... realmente no lo entiendo -dijo labramon confundido- actua como un tramposo engreido pero ahora parece mas un guerrero de honor...

horas despues estabamos todos reunidos en la recepcion de la posada, y como era media noche todos teniamos la ropa para dormir, aunque no habia mucha diferencia de las que usabamos normalmente. zereck sin su armadura solo usa una remera negra con pantalones azules, yo, directamente no me cambio de ropa, es un desperdicio de tiempo.

bien... lo que sabemos de grademon hasta ahora es lo siguiente -encendi la tele sin volumen, colocando una grabacion de la carrera hasta el momento- tiene reflejos muy rapidos y puede atacar antes de que una trampa oculta aparesca... -mostre la parte en la que golpeo al tyrannomon como si nada-
es resistente a casi todo, los rayos lo no afectaron en nada -dijo labramon adelantando una grabacion de la carrera-
ataca a quien se le acerque para asegurar su victoria... -dijo zereck mostrando la parte donde casi atacaba a sigrun-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Jul 17, 2013 9:06 pm

Grademos apareció de la nada, nadie lo habia oido llegar ¿Desde cuando estaria allí? Se acercó a nosotros y al poco de estar hablando me di cuenta de que habia escuchado toda nuestra conversación. Algo me llamó la atención en él, su armadura estaba en mal estado y tenia algunas heridas, lo que era raro porque no vi cuando se las hizo. Al final de la conversación, Grademon me miró y me dijo que no juzgase un libro por la portada ¿Qué queria decir con eso? ¿Qué secretos ocultaba? Tras eso se fue tan rápido como vino dejandome con más preguntas que respuestas.

Tras eso nos fuimos a nuestras habitaciones pero bajamos a la recepción de la posada al cabo de unas horas. Yo llevaba un pijama azul con pantalón y manga corta. Cuando llegamos allí, Veemon y yo nos sentamos cerca de Scott y Zereck. Scott encendió la tele y nos mostró algunas imagenes de la carrera. Un corredor que lo hacia todo por ganar... eso me recordó a una carrera de trineos tirados por perros en la que participé en Noruega. Uno de los corredores ansiaba tanto la victoria que maltrató a sus perros durante los entrenamientos para que corrieran más, al final, en la ultima fase de la carrera el hielo de un lago helado se rompió y el trineó cayó al agua, lo que le costó la vida a sus seis perros. Me incomodaba pensar que se estaba repitiendo pero ¿Seria igual? ¿Estaria Grademon tan ansioso por ganar hasta el punto de maltratar a Ouryumon? En ese momento me acordé de las heridas de Grademon y aquella idea empezó a deshacerse. Tenia que ser otra cosa, algo que Grademon estaba ocultando.

- ¿Os habeis fijado en las heridas que llevaba Grademon hace un par de horas?- les pregunté- Que yo sepa no sufrió ningún accidente en la carrera como para hacerse eso.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 608
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Jul 18, 2013 2:22 am

sigrun menciono un punto muy importante en todo esto, puede que grademon sea tan resistente como para ignorar los rayos, pero los raspones de su armadura y sus heridas, ¿de donde salieron?, como sea, no tenemos una grabacion de esa parte, cuando perdimos de vista a grademon, no encontre nada sobre el, ninguna grabacion, aparentemente sig, zereck y yo somos el centro de la atencion, ahora que lo pienso, es posible que grademon busque atencion, pero, dijo que la forma en la que corre, es la unica que conoce y la unica que le sirve, asique no puede ser atencion... con el demonio de lucifer, ¿que planea este tipo?.

sigrun, realmente tienes un buen punto... sus heridas... de donde provienen?... eso es lo que hay que averiguar -dije tranquilamente- pero... tenemos que buscar una forma de superarlo... corre al "Todo o Nada"
hay que investigar en sus regristros, todos los corredores que hayan corriendo mas de una ves tienen que guardar sus regristos, antecedentes, todo -dijo zereck haciendo la mejor sujerencia que pudo haber hecho-
es verdad, nosotros ya actualizamos nuestros regristos, no scott? -pregunto labramon observandome, como si quisiera averiguar algo de mi-
si... los actualize -al decir eso di un respiro y despues me lavante- bueno... no se ustedes pero yo dormir solo 1 hora hace una semana... y las siestas que tuve esta tarde no aliviaron mi sueño sig... asique -bostece- me largo a la cama...
ah?, si, mejor descansa, no es sano dormir tan poco -me dijo mi compañero siguiendome de cerca- ademas, quien sabe?, tal ves tienes pesadillas en tus siestas por que duermes poco
lo hare pero no te pongas tan cer... caaaa! -labramon se paro frente a mi y al no saber donde pisar me cai al piso- haaa... esto... por que el piso no es tan duro?...
esto... caiste sobre sigrun... -dijo zereck riendose- jajajaja! perdonen que me rai pero... jajajajaja esto es gracioso!
haaa... -la mire- dios... -me levante y la levante- perdon... -genere mi aura oscura y me largue- por que siempre a mi?

apenas dije eso me mete en mi habitacion y cerre con llave, sinceramente no tengo ganas de escuchar a zereck, las disculpas de labramon ni ver a sigrun por un rato, una cosa es caer de cara al suelo, pero caer de cara sobre una chica que conoci el mismo dia, no se que seria peor, eso o estar encerrado de nuevo, y realmente... estaba haciendo las dos cosas.

soy patetico... realmente patetico... -suspire y me acoste en la cama- (juro que labramon no saldra de esta)

al dia siguiente, el primero en despertar fue grademon por que lo afilando las cuchillas de Ouryumon, aparentemente quiere tener a su digimon filoso, para que?, la etapa 7, la conosco de memoria, y si no tiene un buen dilo, solo conseguira problemas. bueno, cuando lo vi, el ya estaba tecnicamente listo, aunque cuando me vio, comenzo a reirse, y sus heridas, sanas, como era de esperarse pero... ¿por que la risa?.

de que te ries?... "Campeon" -pregunte vagamente pero interesado a la ves por esa rara risa que le habia dado de pronto- habla...
no pasa nada... solo que... je... es raro ver que no estes preparando desayuno ni nada -dijo levantandose y montando a Ouryumon-
por que haria eso? -le pregunte generando una ligera aura-
por nada... "Señor Movimientos Directos" JAJAJAJAJA! -su risa ya molestaba- ya en serio, ahora entiendo mejor el por que protegiste a esa chica... pero intenta concentrarte en la carrera
movimien... -me sonroje y genere mi aura oscura al 100%- YO NO SIENTO COSAS ASI! CONOCIA A SIGRUN AYER IDIOTA!

luego de escuchar eso, todos los demas se levantaron y montaron a sus dinosaurios, y como yo apenas habia escuchado las palabras de grademon, mi aura oscura estaba realmente descontrolada, mas por que ese idiota espie la reunion de anoche, juro que lo hare caer duro.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Ago 03, 2013 10:07 pm

Aquella reunión nos dejó a Veemon y a mi una cosa bien clara, Grademon aún se gardaba secretos y seguramente tendría un as en la manga preparado para la última etapa de la carrera. Habría que vigilarlo un poco durante la carrera, si juega al todo o nada podría intentar cualquier cosa, pero aún habia otra pregunta ¿Por qué ese modo de correr? ¿Por qué sólo conoce esa manera? Tampoco me podía quitar sus palabras de la cabeza: "No juzgues a un libro por su portada" ¿Y si tenía razón y todo eso no era lo que creiamos?

Me levanté para caminar un poco por la sala, cuando tengo tantas preguntas y tan pocas respuestas me cuesta quedarme quieta en un mismo sitio. Sin embargo no caminé mucho porque Scott tropezó con Labramon y cayó al suelo, mas bien cayó sobre mí. Odio ese tipo de situaciones, que un chico al que habia conocido ese día tropieze y caiga conmigo de ese modo... en fin, me sonrojé con lo ocurrido y cuando Scott se retiró Veemon me ayudó a levantarme. Al igual que él no pude permanecer mucho tiempo más allí.

- Esto... tengo que irme dormir- les dije antes de irme a mi habitación seguida por Veemon.

Cuando llegamos a la habitación me tumbé en la cama. No tardé mucho en dormirme, realmente estaba agotada por toda aquella jornada. A la mañana soguiente me levanté temprano y fui con Veemon a ver a Raptordramon, parecía que habia recuperado fuerzas y que estaba listo para la próxima etapa.

- ¿Crees que Grademon intentará algo en esta etapa?- me preguntó Veemon.
- No lo sé, por eso hay que tener los ojos bien abiertos- le dije mientras subiamos sobre nuestro digimon y buscabamos a los demás, me preguntaba si ya estarian en la linea de salida.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 608
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Ago 05, 2013 11:10 pm

Una vez que todos estábamos preparados en la línea de salida, observe a Sigrun y después di un suspiro, realmente lo que ocurrió la noche anterior fue incomodo, pero bueno, nada que no se solucione con una disculpa mas… mas… menos de mi estilo sinceramente.
Cuando quise acercarme a Sigrun, sonó una especie de bocina muy fuerte, casi me rompió los oídos, menos mal que los Retri Barks de Labramon son más fuertes que eso, porque si no, estaría sangrando ahora mismo.
Cuando me limpie la cerilla de los oídos por la bocina, todos vimos como Etemon y Angewomon se acercaban en un camión, con micrófonos, cámaras, y todo el equipo televisivo que pudieran requerir para lo que estaba por ocurrir, que era… entrevistas a los corredores… demonios.

¡HOLA A TODOS! ¡BIENVENIDOS SEAN CORREDORES DE LA GRAN CARRERA DE DINOSAURIOS! ¡AQUÍ SU GRAN Y GRANDIOSO COMENTARIAS EXTREMADAMENTE GENIAL! ¡ETEMON! –Grito el mono hiperactivo haciendo poses raras-
Y yo soy Angewomon, es un gusto ver que todos estén descansados y listos para el segundo día de competencia, pero ahora, como todos los años, los entrevistaremos para saber que opinan de todo esto –dijo la digimon ángel sonriendo mientras se acercaba a Sig- ¿quieres que te entreviste a ti?, me parecería mejor que te entreviste mi compañero
¡ENTONCES TO ME QUEDO CON LOS CHICOS! ¡SI! ¡ARRIBA EL PODER MACULINO! –grito riéndose como un loco, agradezco no tenerlo como compañero- ¡MIS PREGUNTAS SON PARA TODOS! ¡Y NO ME IRE A LAS COSAS PERSONALES! ¡NO DEMACIADO COMO MI COMPAÑERITA!
Haaa… bien… creo… -dijo Zereck sonriendo nervioso, lo entiendo, la actitud de este mono es rara-
Como quieras… me da igual –dijo Grademon, eso sí sonó arrogante-
¡MUY BIEN! ¡MIS PREGUNTAS SON! –Saco una tarjeta con preguntas- ¡¿POR QUE CORREN?! ¡¿LES GUSTA ESTA CARRERA?! ¡¿QUE LOS ALENTO A PARTICIPAR EN ESTA CARRERA MORTAL?! ¡¿QUE SE SIENTE ESTAR AQUÍ AHORA?!

Esas preguntas realmente eran típicas, asique creo que todos las responderíamos fácilmente, Zereck respondió primero, y sus respuestas fueron, pregunta 1 y cito, “pues solo corro porque quiero divertirme”, pregunta 2, “a decir verdad es genial esta carrera, su dificultad es de lo mejor aunque a veces se pasan con la dificultad”, pregunta 3, “pues vi que mi hermano iba a correr asique decidí correr con él”, pregunta 4, “pues se siente… raro, a pesar de que no esperaba llegar tan lejos”.
Después respondió Grademon, sus respuestas fueron algo alargadas, pero igual fueron simples, supongo que él es de los que corren por que si, sus respuestas fueron: pregunta 1, “corro por qué es lo único que sé hacer con mi vida”, pregunta 2, “siendo franco, no, me gustan los corredores con nuevos trucos cada año”, pregunta 3, “es personal”, pregunta 4, “es personal”.
Finalmente me toco responder a mí, y creo que mis respuestas serian las mas… a mi estilo.

Corro porque… quiero hacerlo… es un acto de libertad que no tuve de pequeño… -suspire- me gusta la carrera por que fue mi decisión correr… corro por que fue mi decisión y… se siente bien estar aquí… pero se sentirá mejor vencer a Grademon –dije observándolo fríamente por su broma de antes-
¡OOOOOOHHHH! ¡VEO QUE TENEMOS UN DESAFIO! ¡ESO ME ENCANTA! ¡ESPERO QUE GANES CHICO! ¡Y SI NO! ¡APUESTO TODO AL CAMPEON! –se rio como loco y se subió al camión- ¡VAMONOOOOOOOOS ANGEWOMONCIS! –se rio nuevamente-
No me digas a si o te clavare una flecha en esos lentes –dijo la Angewomon subiendo al camión- gracias por dejarnos entrevistarlos a todos

Una vez que esos dos se retiraron en su camión, todos nos preparamos nuevamente para salir e iniciar nuevamente la carrera, y ahora teníamos el objetivo de vencer a Grademon, sinceramente, mi razón ahora es personal, porque nadie se burla de mi y vive para contarlo, y como no puedo herir físicamente a Grademon, tendré que herir su orgullo.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Ago 07, 2013 9:08 pm

Cuando todos estabamos en la linea de salida sonó una bocina y se acercó un camión del que bajaron Etemon y Angewomon. Según el ángel digimon todos los años se hacian las entrevstas en ese punto para saber lo que se opinaba de la carrera. A decir verdad no me suelen gustar mucho las entrevistas, aunque en Noruega me hicieron alguna cuando participaba en la carreras de trineos. Suspiré para relajarme mientras Angewomon se acercó, al parecer sería ella la que me hiciese la entrevista, menos mal que no me tocó Etemon, a ese digimon deberían quitarle la cafeína de su dieta.

Asentí al ángel digimon momentos antes de que ella sacase su bloc de notas donde tendría apuntadas las preguntas.

- Empecemos con algo sencillo- me dijo con una sonrisa- ¿Que te hizo participar en esta carrera?
- Me hablaron de esta carrera y pensé que sería divertido participar- le respondí.
- ¿Cuál es el mayor desafío al que te has enfrentado?
- Ha decir verdad la fase electrica fue bastante complicada, no sólo por la armadura de Raptordramon si no porque los rayos eran bastante impredecibles-
- Pero salistes de esa etapa con una buena estrategía ¿Tienes algo pensado para la próxima etapa y que puedas decirnos?-
- No suelo decir mis estrategias antes de tiempo de todos modos creo que la improvisación será crucial teniendo en cuenta que es la primera vez que corro en esta carrera-
- Y la última pregunta ¿Volverás a participar el año que viene?-
- Por supuesto que si, supongo que cada vez iré mejorando y ofreciendo una mejor carrera asi que es muy posible que me veais el año que viene- le contesté para finalizar.
- Gracias por responder a mis preguntas y suerte en esta etapa- nos dijo Angewomon antes de subirse al camión y marcharse.

Cuando ella se fué miré al resto de competidores, Scott parecía realmente enfadado ¿sería por lo de anoche? No, no podía ser eso. no paraba de mirar con esa ira en su mirada a Grademon. ¿Que le habría hecho el campeón? Cómo me gustaria que me aclarara todos esos interrogantes que había sobre él.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 608
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Ago 14, 2013 9:51 pm

Una vez que las entrevistas terminaron, todos nos preparamos para correr, ahora si estaba decidido a ganarle a ese Grademon, cueste lo que cueste le ganare, sin duda alguna, nadie se burla de mi sin pagar el precio. Cuando sonó la alarma de salida, todos salimos a la mayor velocidad posible, sin duda teníamos que terminar rápido si queríamos ganar. Cuando llegamos a la mitad del desierto, el camión de Etemon y Angewomon se acerco nuevamente, no sé por qué esta vez, esto era nuevo, entonces nos informaron de la siguiente etapa, la cual creo que era una difícil, aunque no creo que sea para tanto, realmente, con Zereck, Sigrun y yo, mas nuestros digimons, podemos ganarle a Grademon sin problema alguno.

¡HOLA CORREDORES! ¡¿NO CREYERON QUE NOS IRIAMOS ASI COMO ASI VERDAD?! –se rio y abrió una pantalla- ¡LES EXPLICAREMOS LA SIGUIENTE PARTE DE LA CARRERA POR QUE HAY UNA REGLA ESPECIAL QUE DICE ASI!
Todos los corredores tienen prohibido comunicarse entre sí, y por obligación deben elegir una de estas 4 rutas –dijo la digimon ángel señalando en la pantalla- ruta A, la ruta aérea donde deberán volar por un cielo peligroso, Ruta M, la ruta montañosa, esa es más sencilla, pero tiene sus peligros, como terreno flojo por ejemplo
¡RUTA H! ¡LA RUTA DONDE DEBERAN PISAR CON CUIDADO POR QUE ES UN ENORME LAGO DE HIELO QUE SOLO AGUANTARA EL PESO DE LOS DIGIMONS QUE SEPAN PISAR CON CUIDADO! –grito el mono hiperactivo, me pregunto qué tanto café le dan- ¡Y FINALMENTE LA RUTA E! ¡LA RUTA DONDE PLANTAMOS MILES Y MILES DE EXPLOSIVOS! ¡ES AUN PEOR QUE LA ETAPA DEL DESIERTO MAME MAME!

Apenas escuche eso trague un poco de saliva, esta parte era nueva, nunca corrí así, supongo que por este punto de la carrera solo quedaba el campeón y algún digimon que se habría atrevido a seguir para desafiarlo, yo normalmente no duraba mucho, ya que me tomo mucho tiempo aprender a dirigir a un digimon dinosaurio de la forma correcta para evitar problemas. Luego de un momento, nos acercábamos mas y mas a 4 túneles, todos con letras, A, E, H y M, supongo que eran las iniciales de los caminos, A, aire, E, explosión, H, hielo, M, montaña, je, esto será interesante, aunque realmente no se qué camino elegir, aunque parece que el campeón si lo sabe, y parece que ese camino es el E, ciertamente parece querer explotar.

¡Zereck! ¡Yo iré por el camino M! –al gritarle eso le indique a RizeGreymon hacia donde ir para comenzar la ruta lo más rápido posible-
¡Bien! ¡Entonces yo iré por él A! –Dijo antes de que ver que Sigrun ya se había ido por el camino A- haaa… okey BlackGrowlmon, vamos por el H –dio un gran suspiro-
¡Jajaja! ¡Tienes mala suerte Zereck! !Ademas ese camino no podria tomarlo! –Le respondió mientras comenzaba a correr hacia el camino H-

Ahora todos estamos por nuestra cuenta, realmente espero que Sigrun lo logre, aunque seguro lo lograra, Zereck también, pero si tengo mala suerte, el campeón también aunque, será divertido que siga en la carrera para ver que lo derrotemos sin problemas.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Ago 15, 2013 6:20 pm

OFF: No se si tenias algo pensado para mi ruta asi que he empezado con un obstaculo para alargar un poco el post.
................
Etemon y Angewomon nos informaron de las rutas que podriamos escoger. A penas terminaron cuando vi a Grademon elegir la de las explosiones, no sé por qué pero no me impresionó, ya me esperaba que eligiera algo así. No teniamos mucho tiempo para elegir asi que opté por el A, la ruta aerea ya que Raptordramon era ágil en el aire.

- ¡Buena suerte! - les dije antes de entrar en el túnel.

Cuando entramos en el túnel todo se volvió oscuro, por suerte, ibamos bastante rápidos y no tardamos en empezar a ver el final. Sólo estuvimos en el túnel unos minutos pero a media que nos acercabamos a la salida nos dimos cuenta de que el camino acababa en un acantilado prácticamente vertical.

- Desde aqui no podremos seguir corriendo- dijo Raptordramon- Agarraos fuerte.

Llegamos al borde y Raptordramon saltó emprendiendo el vuelo a gran velocidad, era igual de rápido en el aire que en tierra y yo estaba convencida de que habiamos elegido bien la ruta. A penas llevabamos unos minutos de vuelo cuando escuchamos un batir de alas y algo se lanzó contra nosotros. Logramos esquivarlo y pudimos ver a un ave similar a un águila azulada.

- ¿Qué digimon es ese?- pregunté mientras veía como el ave digimon volvía a la carga.
- Es un Thunderbirdmon- me dijo Veemon.

Thunderbirdmon se lanzó contra nosotros desde abajo clavando sus garras en la piel de Raptordramon que no estaba protegida por la armadura. Veemon aprovechó que estaba a poca distancia para darle un buen puñetazo en la cara del ave logrando así que soltara a Raptordramon.

- ¿Estás bien?- le pregunté.
- Si, no parece que sean heridas profundas, puedo seguir volando- me contestó.
- ¡Vuelve a la carga!- nos avisó Veemon.

Thunderbirdmon se habia situado encima de nosotros y estaba cayendo en picado dispuesto a clavarle sus garras en Raptordramon una vez más. Si no haciamos algo ese ave acabaría por derribarnos.

- Tengo una idea. Raptordramon cae también en picado y no remontes el vuelo hasta mi aviso- le dije.

Raptordramon asintió y empezó a caer también. Ibamos a una velocidad aún mayor y cada segundo que pasaba el suelo se acercaba más y más. Cuando estabamos a punto de chocar...

- ¡Ahora, remonta el vuelo!- le dije.

Raptodramon remontó el vuelo casi rozando el suelo pero Thunderbirdmon no tuvo tanta suerte. Estaba tan concentrado en nosotros que cuando nos retiramos no tuvo tiempo de reaccionar y acabó chocando contra el suelo quedando inconsciente por el golpe.

- Creo que tendrá un buen dolor de cabeza cuando despierte- dijo Veemon sonriendo.

Seguimos nuestro camino volando a lomos de Raptordramon, él solo tenia que procuparse de correr nosotros nos encargariamos de vigilar por si nos atacaba alguien.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 608
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Ago 27, 2013 8:40 pm

Mientras Sigrun, Veemon y Raptordramon iban por el camino aéreo, Zereck y BlackGrowlmon por el camino helado y Grademon por el camino explosivo, Labramon, RizeGreymon y yo íbamos por el camino montañoso, el cual si era algo difícil, mas por los trozos de tierra que se desprendian conforme avanzábamos por la zona. Aunque era difícil, podíamos lograr esto, después de todo solo es una montaña y RizeGreymon tiene sus propulsores, asique podíamos volar para salvarnos, mientras no me cayera de su espalda, todo estaba en regla y era posible correr agustamente, aunque creo que era mejor sujetarme bien.
Mientras que yo me sujetaba del cabello de RizeGreymon junto con Labramon, él estaba insertando su revólver en la montaña con fuerza para incrustarlo y así poder escalar, aunque volar era más sencillo, prefiero ir por el camino difícil, además así RizeGreymon guardara toda esa energía de propulsión para derrotar a Grademon en la etapa final de la carrera.

Oigan… ¿Cómo creen que estén Raptordramon y su piloto? –Nos pregunto RizeGreymon para iniciar una conversación seguramente- se que ella es fuerte pero… -se sujeto con fuerza mientras unas piedras le caigan en los hombros- el camino aéreo suele tener muchos enemigos… aquí, la montaña misma es el peligro
Tranquilo… Sigrun es una Tamer muy habilidosa… seguramente no tendrá problema alguno para arreglárselas, además, piensa que esta Raptordramon con ella, además de Veemon, ¿no crees que es suficiente fuerza de equipo para ganar? –Dije tranquilamente mientras observaba el camino que llevaba a la ruta aérea- ahora, intenta aumentar el paso, pero recuerda mantener la calma y nivelar la fuerza
Si, no queremos hacernos daño, y tu menos seguramente –dijo Labramon sonriendo como era su costumbre- además, ya has corrido varias veces, seguramente sabes lo que haces, ¿no?
¡Pues claro que lo sé! ¡Jajaja! ¡¿Qué pregunta es esa, perrito?! –Comenzó a reírse sin problemas mientras seguía subiendo- ¡Ahora entiendo porque Raptordramon tiene tanta fuerza después de tantos años! ¡Esa chica le está dando poder! ¡Como tu ahora me lo estas brindando! ¡Y solo por eso te aseguro que ganare!
Je… tu solo preocúpate por correr, nosotros por lo demás, ¿okey RizeGreymon? –Pregunte mientras observaba la altitud a la que íbamos- ya casi llegamos a la cima… un poco mas y comenzara el verdadero peligro… asique prepárense los dos… porque si caemos… caeremos con fuerza

Al decir eso, RizeGreymon logro sujetarse de la cima de la montaña, o al menos de una parte recta y solida, y cuando logro subirse, tanto él como Labramon y yo logramos apreciar una especie de puente hecho de pura tierra, y estaba realmente en una posición frágil, en serio, las columnas que sostenían ese puente eran unas pequeñas y míseras columnas hechas de piedras mal colocadas, un paso en falso, y esas piedras caerán junto con el puente y con nosotros.
Cuando vimos el puente, escuchamos explosiones, y con solo darnos vuelta, vimos a Etemon haciendo explotar muchas cajas de dinamita, ese mono, juro que le daré una patada cuando termine la carrera, porque en serio, ¿dinamita?, esta chiflado o tiene demasiada cafeína en su sistema, aunque sinceramente creo que son ambas.

Okey… no tenemos más remedio… ¿listo RizeGreymon? –dije apoyando mi mano en uno de sus cuernos mientras Labramon solo se dignaba a sujetarse del cabello del gran dinosaurio- ya no existe camino hacia atrás… literal y figurativamente… je…
Naci listo Scott… y te lo demostrare –al decir eso comenzó a correr lo más rápido posible mientras se ayudaba con los propulsores- ¡Espero que les guste la velocidad por que esto será difícil! –aumento aun más la velocidad, dejando caer una columna haciendo que todo el puente comenzara a desmoronarse- ¡Ahora si comenzaron la carrera!

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Ago 29, 2013 6:56 pm

Tras el anterior incidente con Thunderbirdmon, nuestra ruta parecía que se había normalizado. Raptordramon avanzaba por los cielos rápidamente y sin contratiempos, y en ese momento de aparente calma me pregunté cómo estarían los demás. Scott tenía mucha más experiencia que yo en esta carrera y seguro que sabe como arreglárselas en su ruta, al igual que Zereck. En cuanto a Grademon no tenía la menor duda, superaría su ruta sin problemas. Justo en ese momento una sombra alargada pasó por encima de nosotros y, al mirar arriba, vimos a un digimon con la apariencia de una serpiente marina metálica, muy grande por cierto.

- ¡Es un MetalSeardramon, un digimon de nivel mega!- dijo Veemon alarmado, y con razón, ni Veemon ni Raptordramon eran rivales para ese digimon.

Metalseadramon nos miró y rugió al tiempo que lanzaba una especie de rayo desde su nariz. Raptordramon se ladeó a la derecha y pudo esquivarlo, aún así se estremeció por lo cerca que había tenido ese ataque.

- ¡Si ese digimon nos golpea con su ataque será el final de nuestra carrera y posiblemente de nuestras vidas!- nos advirtió Raptordramon.

Miré hacia atrás para ver como MetalSeadramon se lanzaba hacia nuestra persecución, ese digimon era más fuerte y rápido que nosotros y la distancia entre ambos digimons cada vez iba a menos. Entonces se me ocurrió algo.

- ¡Reduce la velocidad y haz un giro cerrado cuando esté casi encima!- le dije a Raptordramon.

Dudó un instante pero enseguida empezó a volar más lento y MetalSeadramon más rápido, parecía que empezaba a saborear su victoria o más bien su almuerzo. Cuando ya lo teníamos encima, Raptordramon giró a la izquierda y MetalSeadramon se pasó de largo, lo que nos permitió ganar distancia entre ambos digimons.

- Buena estrategia, Sigrun - me felicitó Veemon.
- No es para tanto. Alguien que vaya muy rápido no podrá hacer giros tan cerrados como otro que vaya más lento- les expliqué- Lo aprendí de mi padre, era piloto de cazas.

A pesar de nuestra pequeña victoria MetalSeadramon seguía pisándonos los talones, y atacar no sería una opción porque nos pondríamos a tiro y nos derribaría con facilidad. De repente, MetalSeadramon dejó de seguirnos y se alejó de nosotros, al mirar hacia delante comprendimos por qué. Delante de nosotros se extendía una tormenta con nubes tan negras que parecía ser la propia Oscuridad, sólo los rayos y los relámpagos rompían esa negrura con su luz. Aquella tormenta era gigantesca y parecía mucho más peligrosa que la de una etapa anterior.

- Nunca había visto una tormenta así- comenté- Se extiende por todo el horizonte.
- Y está en nuestro camino- añadió Veemon- No tendremos más remedio que atravesarla.
- Volamos a más altitud que en la etapa eléctrica y con una tormenta mucho más peligrosa que se nos viene encima- dijo Raptordramon- Es casi un suicidio, ni siquiera podrían llegar los equipos de rescate a tiempo si fuesen necesarios.
- Lo sé, pero si la rodeamos tardaríamos horas y eso sin ver la totalidad de la tormenta- dije viendo lo gigantesca que era esa nube- Raptordramon, si crees que no puedes conseguirlo intentaremos rodearla. A mí no me importa ganar o perder, sólo dar una buena carrera.

Tras unos segundos en silencio, Raptordramon nos miró y asintió mientras sonreía al igual que nosotros. Era increíble, íbamos a meternos en aquella tormenta “al estilo Grademon” ignorando lo grande que seria y los kilómetros que tendríamos que atravesar entre rayos y relámpagos.

- ¡Adelante!- dijimos Veemon y yo al unísono.

Raptordramon lanzó un potente rugido antes de acelerar hacia la tormenta, era como si intentase intimidar a aquella nube de oscuridad o convencerse de que era capaz de conseguirlo, en cualquier caso, el rugido de Raptordramon se escuchó a kilómetros de distancia. Segundos después, entramos en la tormenta.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 608
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ago 30, 2013 7:31 pm

Luego de un rato corriendo, el puente de tierra seguía derrumbándose a gran velocidad y RizeGreymon corría impulsado por sus propulsores lo más rápido posible, realmente era algo difícil, además de tener que escapar de una caída literalmente mortal, teníamos que mantenernos en regla y por tanto no podía usar mis cartas o hacer digievolucionar a Labramon para darle apoyo a RizeGreymon, aunque eso no parecía importarle al digimon dinosaurio.
Mientras corríamos todos notamos una gran nube oscura que ocupaba mucho espacio en el cielo, seguro era una de las tormentas que tienen preparadas para dificultarnos las cosas a los corredores, aunque esta era más grande… ahora todo tiene sentido, este puente era más frágil y más largo de lo usual, seguramente para esta carrera decidieron agrandar los peligros en la fase final, tsk, si yo tengo problemas así no quiero pensar en Zereck o en Grademon, y… esperen… ¿me preocupe por Grademon?, pero si quiero aplastar a ese sujeto… dios… los peligros ya me están afectado el cerebro.

Tsk… ¡Vamos RizeGreymon! ¡Olvida correr e impulsarte! ¡Comienza a volar! ¡Para eso tienes estos grandes propulsores pegados a la espalda! –le grite para que dejara de correr y comenzara a hacer lo que seguro hace mejor, volar- ¡Rápido! ¡Esa caída no me gusta y no quiero saber que se siente caer desde tan alto!
¡JAJAJA! ¡Cada vez me agradas más y más humano! ¡Créeme que puedes contar conmigo para lo que sea si llegaras a necesitar ayuda! –Al parecer se toma las cosas en serio o como un chiste, es difícil saberlo con tal entusiasmo- ¡AAAAHHH! ¡A VOLAR! –Extendió los propulsores y de estos comenzó a salir una especie de energía-
Labramon… -lo observe-
¿Sí? –Me respondió temblando y aferrándose al cabello de RizeGreymon-
Mas te vale sujetarte bien… por que ahora si vamos a ir en serio a velocidad sónica… -al decir eso me aferre al cabello de RizeGreymon y mientras este comenzaba a abandonar el suelo- 10… 9… 8… los que sigan… 0
¡HORA DE IR EN SERIO! ¡AAAHHH! –dio un gran salto y de sus propulsores salió demasiada energía, impulsándonos a toda velocidad hacia adelante- ¡Hacia tiempo que no volaba tan rápido!
¡AAAAHHH! ¡SCOTT! ¡CREO QUE A ESTE PASO PERDERE EL CEREBRO POR LA VELOCIDAD! –Me grito Labramon sujetándose del cabello del dinosaurio anaranjado- ¡ES MUCHA VELOCIDAD!
¡CALLATE! ¡TU VIAJAS A ESTE VELOCIDAD CUANDO DIGIEVOLUCIONAS! ¡INCLUSO RECUERDO CUANDO TE VOLVISTE CERBERUSMON! ¡IBAS MAS RAPIDO QUE ESTO! –le grite mientras sentía como mi cuerpo se iba hacia atrás por la fuerza del viento- ¡OH POR FAVOR! –me sujete con más fuerza al cabello de RizeGreymon esperando que el viaje terminara rápido-

Luego de unos 10 minutos ya estábamos visualizando el fin del puente de tierra y también de la montaña, entonces también logramos ver una pantalla, y decía que los últimos corredores que quedaban eran… ¿Sigrun y yo?... ¿pero qué sucedió con Zereck y Grademon?... ¿los eliminaron de la carrera?... ya lo averiguare cuando esto termine… ahora solo falta que Sigrun salga de su ruta y llegue a la última fase de la carrera, que es la más tranquila, el desierto. Je, no encontraron un nombre adecuado asique lo dejaron en un desierto común y corriente en el cual solo hay que llegar a la meta.

¿Cómo es que Zereck y Grademon terminaron fuera? –Pregunto mi compañero ahora acostumbrado a la velocidad a la que iba RizeGreymon-
No lo sé… pero creo que tu “hermano” y su digimon cayeron en el agua cuando el hielo se quebró por los explosivos –dijo RizeGreymon aun volando a su gran velocidad- es típico de esta parte, explosivos y bombardeos en la ruta E, tormentas peligrosas y emboscadas en la A, derrumbes y colapsos en nuestra ruta y explosivos y quebrantamiento en la ruta H
Ya veo… evidentemente Zereck ah corrido muy poco en esta carrera… pero bueno, vamos RizeGreymon, tenemos que continuar –le dije dándole algo de apoyo moral-
¿Pero y Grademon? –pregunto Labramon confundido, sinceramente, ni yo se que responder- ¿no creen que sea raro que ya no este?
… mira cachorrito, la ruta E es sin duda la más peligrosa… es a la ruta que más le prestan atención y por lo tanto es la más peligrosa de todas… tal vez Grademon y Ouryumon estén… muertos… casi nadie sobrevive y Grademon jamás tomo ese camino… -dijo RizeGreymon aumentando la velocidad- igual a todos nos llega la hora de hacer locuras… supongo que el campeón lo tenía merecido por todo lo que causo… o porque quería terminar con todo… no lo sé, nunca entendí a ese sujeto

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.