Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_lcapEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Voting_barEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_lcapEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Voting_barEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_lcapEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Voting_barEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_lcapEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Voting_barEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_lcapEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Voting_barEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_rcap 
Kurai (909)
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_lcapEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Voting_barEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_lcapEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Voting_barEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_lcapEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Voting_barEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_rcap 
Ralian (621)
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_lcapEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Voting_barEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_lcapEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Voting_barEl poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Empty Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Ago 30, 2013 9:12 pm

En el interior de la tormenta, lo único que veíamos eran nubes oscuras y rayos que parecían grandes lanzas clavándose en las nubes, además era imposible ver el suelo, sólo había más nubes negras. El sonido de los truenos era ensordecedor, para poder hablar entre nosotros, teníamos que gritar. Pero eso no era lo peor, los rayos que se nos venían encima eran demasiados y apenas teníamos tiempo de esquivarlos.

- ¡A la derecha! – gritó Veemon.

Raptordramon giró a tiempo de esquivar un rato que venía de abajo a arriba, y no pasaron ni cinco minutos antes de que otro de esos casi nos toca. En el Mundo Humano ese tipo de rayos eran más difíciles de ver pero parece que aquí no era así. Eso complicaba nuestra situación aún más, podían aparecer rayos desde cualquier dirección y de cualquier tipo. Si aquello seguía así, acabaríamos fulminados por un rayo y, para empeorar las cosas, empezó a llover con fuerza lo que nos dificultaba la visión.

- ¡No lo conseguiremos! – dijo Raptordramon que cada vez le costaba más esquivar los rayos.
- ¡No, estoy segura que lo conseguiremos! ¡No podemos rendirnos!- le dije- ¡Sólo tenemos que aguantar un poco más!

Los siguientes minutos se convirtieron en un infierno eléctrico, los rayos cada vez pasaban más cerca, los relámpagos nos cegaban y cada vez era más difícil comunicarnos por culpa de los truenos. De repente, las nubes terminaron y entramos en una zona de aparente calma.

- ¿Ya ha terminado?- preguntó Veemon.
- No puede ser. No ha sido tan largo como me pensaba- comenté pero al mirar a mí alrededor lo comprendí. No habíamos terminado con la tormenta, de hecho estábamos justo en medio- Estamos en el ojo...
- Tal vez sea nuestra oportunidad de salir de aquí por un atajo. Puedo aprovechar el ojo de la tormenta para ganar altitud y sobrevolar la otra mitad que nos queda- sugirió Raptordramon.

Decidimos intentarlo así que comenzamos a ascender, una vez arriba pudimos ver con nuestros propios ojos lo increíblemente grande que era, incluso nos costaba ver los límites de la tormenta por su tamaño. Sin perder más tiempo seguimos avanzando sin contratiempos y, cuando la tormenta pasó, descendimos hasta aterrizar en un desierto para seguir por tierra. Según Raptordramon, nuestra ruta había acabado y ahora sólo teníamos que seguir corriendo hasta la línea de meta. Miramos en una pantalla que había por allí los participantes que quedaban y casi no me lo pude creer ¿Zereck y Grademon estaban fuera de la carrera?

- ¿Grademon fuera?- leyó Veemon casi sin podérselo creer- ¿Qué le habrá pasado?
- ¡Allí está la meta! – nos dijo Raptordramon.

Efectivamente, más adelante había un gran cartel en el que estaba escrito “Meta” y, por la caligrafía apresurada y los manchurrones de tinta de los bordes me dio la sensación de que habían olvidado el cartel original y habían tenido que hacer uno nuevo con las prisas.

- Normalmente Etemon es el que se encarga de instalar el cartel – nos contó Raptordramon- Si lo ha olvidado o lo ha perdido se habrá llevado una buena regañina de Angewomon.
- ¡Por allí va Scott!- nos avisó Veemon.

A varios metros por detrás de nosotros corrían Scott y Labramon sobre RizeGreymon, iban a una velocidad muy alta y pronto nos alcanzarían. Pero Raptordramon aceleró, al haber estado volando había reservado gran parte de su fuerza para correr. Al cabo de poco atravesamos la línea de meta llevándonos por delante la cinta que había allí. Raptordramon se detuvo mientras respiraba con fuerza, estaba agotado, atravesar aquella tormenta había sido muy duro.

- ¿Hemos… hemos ganado?- dije bajando de Raptordramon casi sin poder creerlo. No corría para ganar pero había conseguido eso precisamente.
- ¡Primera posición! –exclamó Veemon con alegría bajando de un salto- ¡No sé si es la suerte del principiante o no pero de todos modos me lo he pasado genial!
- ¿Qué habrá pasado con Zereck y Grademon?- pensé viendo la pantalla por si aparecía algo.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Ic-azu11
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Xdat10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Data10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 ZdNcWEd
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Digitr10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Empty Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Scott Desaster Sáb Ago 31, 2013 1:48 am

Perdimos… tan claro como lo digo… perdimos ante Sigrun… je… realmente dudo que sea suerte de novata… no… tiene que ser algo mas… debe ser su habilidad… después de todo todas las carreras son iguales…gana el más rápido y que a la vez sea el más inteligente… la experiencia no tiene nada que ver para mi… asique será mejor darle las felicitaciones bien merecidas a Sigrun, se las gano con todo derecho, y además, también se gano la copa jurasica, je, me había olvidado de esa vieja copa de metal dorado.
Luego de reunirnos todos para ver a la nueva campeona tomar su trofeo, aparecieron Angewomon y Etemon, que raro, Etemon tenía un enorme moretón en la cabeza, me pregunto qué hiso esta vez… ah, ahora entiendo… con solo ver ese letrero tan improvisado de “meta”, uno se da cuenta de por qué Etemon tenía ese golpe tan grande. En fin, Angewomon se acerco a Sigrun y le tomo el brazo y suavemente se lo levanto, declarándola “La campeona da los dinosaurios”, mientras que Etemon le daba la copa dorada con figuras de dos Triceramons luchando entre sí.
Sorpresivamente Zereck me sujeto el hombro mientras se reía, ¿Cuándo demonios llego?, tsk, lo único que hice para devolverle el mini-susto que me dio fue un golpe en el pecho, claro que no lo sintió por su armadura pero al menos sabe que seré agresivo cuando me haga pasar por momentos fraternales, cosa que odio.

¡AUCH! ¡¿Por qué la agresión?! –me pregunto el muy torpe, el debería saber por qué lo agredo- ¡Eso me dolió hermano!
Cállate, no tienes derecho a quejarte haciendo que me sintiera preocupado –dije comenzando a gruñir y después le sujete la remera levantándolo- y como me vuelvas a hacer sentir así… te mato como a mama y a papa
Haaa… tra… tranquilo… no lo hare –me respondió riéndose nervioso- fue extraño… en un momento estaba corriendo, y después el hielo se quebró, y termine despertando en una carpa de emergencias
Si… parece que todos recibimos los tratamientos necesarios para levantarnos pronto –dijo BlackGuilmon con unas cuantas vendas en el cuerpo- yo me hice mucho daño ¡Jajaja!
Je, se nota que eres un digimon muy fuerte BlackGuilmon… aunque me sorprende que seas compañero de Zereck… no parecen muy… compatibles –dijo Labramon, je, miren quien habla de compatibilidad aquí- ¿ahora qué harán?
¡Simple! ¡Iremos a repartir justicia como caballeros de antaño! ¡Nada nos detendrá hasta ser Royal Knights! –al decir eso Zereck se fue corriendo junto con BlackGuilmon, nunca entenderé lo que le pasa a mi hermano-

Luego de esa extraña despedida, Labramon y yo nos acercamos a Sigrun para felicitarla por su victoria, no todos logran ganar la carrera, de hecho nadie a parte del campeón suele ganarla, asique Sigrun tiene mucha suerte, y eso es digno de felicitarse, además, creo que ya sabe todo lo que necesita saber para arreglárselas en el digimundo, porque si corres en esta carrera y sobrevives, tienes todo lo necesario para sobrevivir al digimundo.

Felicidades “campeona”, no todos suelen ganar esta carrera cuando el campeón corre… o ex campeón… Grademon… esta desaparecido –dije algo desanimado pero igual feliz de que Sigrun ganara- bueno… dejando eso de lado… creo que ya tienes más que suficiente para sobrevivir al digimundo tu sola con Veemon Sigrun… supongo que es el adiós… que suerte que no me encariño tan fácil con la gente, o me daría pena irme
Haaa… a mi si me da pena tener que decir adiós… -escuche que decía Labramon con un tono bastante decaído, tsk, como odio que se ponga así- fue un gusto conocerte Sigrun… Veemon… los extrañare amigos… fue divertido correr con y contra ustedes…
No te pongas tan sentimental –me cruce de brazos y mire hacia otro lado y después cerré los ojos para no ver a Sigrun- tarde o temprano hay que irnos, no hay de otra Labramon… así son las cosas… y recuerda que siempre tenemos que aceptar la realidad antes que ilusionarnos con la fantasía –apreté los puños enojado, ahora Labramon me contagio su lastima, también me dará algo de pena dejar a Sigrun y a Veemon- tsk… si te da tanta lastima dejar a Sigrun y a Veemon… cuando consigan más poder los volveremos a ver… no sé cuándo ni dónde pero sé que los veremos de nuevo…
¿En serio? –me pregunto Labramon confundido, el no suele verme así- ¿lo prometes amigo?
… si… lo prometo –abrí los ojos y le di la mano a Sigrun- suerte Sigrun… cuando nos veamos de nuevo… espero ver a una chica más fuerte que antes… no quiero ver a la novata que conocí ayer… ¿entiendes?, porque si no es así veras la furia de un demonio

Una vez dicho eso, me fui con Labramon en la dirección opuesta a la que se había largado Zereck, por 3 razones, 1, no quiero encontrármelo muy pronto, 2, si vamos en la dirección opuesta marcare mi decisión a alejarme de todo el que me moleste, y 3… aun no eh visitado todo el digimundo… asique solo me queda seguir explorando.

Off:
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 52yys


El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 211mrfl

Ficha :
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 15ry2s7

Relaciones :
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 D-ark-15
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Data10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Data10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Data10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Data10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Data10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Card10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Digitr10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Empty Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Dom Sep 01, 2013 1:35 pm

La carrera terminó y Angewomon y Etemon me entregaron aquella copa. Cuando empezé la carrera nunca imaginé que llegaría a conseguirla, de hecho pensé que acabaría en las últimas posiciones. Estaba acostumbrada a este tipo de situaciones por mis victorias en las carreras de trineos de Noruega, aunque aquello era muy diferente.

Cuando pude alejarme de los digimons que se habian reunido a mi alrededor fui a ver a Scott y Labramon. También estaba Zereck y BlackGuilmon pero se marcharon enseguida. Hablé con Scott y me dijo que Grademon estaba desaparecido ¿habria muerto? Era extraño, no me gustó para nada la manera de correr que tenía ese digimon pero ahora me daba pena por lo que le hubiese podido pasar. Scott siguió hablando y dijo que aquello era el adiós, lo qie hizo que Labramon entristeciera.

- No te preocupes, Labramon. No creo que esto sea exactamente un adiós, yo prefiero llamarlo hasta luego- le dije para animarle- Y Scott, no será necesario que saques la furia de un demonio- le dije cuando terminó de hablar- Porque cuando volvamos a vernos, Veemon y yo nos habremos vuelto más fuertes.
- Sigrun tiene razón, os lo demostraremos ya lo veréis- aseguró Veemon.

Tras esa despedida, Scott y Labramon se marcharon y nostros volvimos donde estaba Raptordramon para despedirnos también de él. Ambos le prometimos que volveriamos el año que viene para correr una vez más. Sin perder mas tiempo, Veemon y yo nos marchamos de allí caminando, aquella habia sido una gran aventura pero yo estaba segura que no sería la última.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Ic-azu11
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Xdat10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Data10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 ZdNcWEd
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Digitr10
El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter] - Página 6 Empty Re: El poder de un equipo [privado Sigrun Vinter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.