Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 7:26 am por Elluka Clockworker

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 3:33 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Hoy a las 2:49 am por Scott Desaster

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 11:31 pm por Hepokomaru

» Petición de Inventario
Ayer a las 10:45 am por Scott Desaster

» Evoluciones
Ayer a las 4:44 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Gaioumon, Hepokomaru, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1815)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (854)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (774)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por V-mon el Vie Ene 25, 2013 5:59 pm

No había nada que hacer y me aburría sin hacer nada... Salí de mi escondite y decidí ir a dar un paseo... Estaba todo muy tranquilo aquel día, me preguntaba si iba a suceder algo interesante o encontrar a alguien con quien divertirme un rato.

-Que aburrimiento-susurre con mis brazos en la cabeza- Últimamente no hay nada que ha...-me había chocado contra algo o alguien, me puse la mano en la cabeza donde me había golpeado- Que daño... Con que habré chocado?-pensé mientras entreabría uno de mis ojos-

Al abrir del todo mi ojo pude ver un digimon, era un Labramon, pero estaba seguro de que eso no era con lo que me había chocado, levanté un poco mas la cabeza y pude ver a un humano, aunque los humanos de por allí eran Tamers, me levanté del suelo y me limpié, observe de arriba-abajo al tamer que me había encontrado, se veía como una persona callada y también seria... Lo que me llamó la atención de el fue su marca en el ojo.

-Hola, soy V-mon!-dije presentándome y sonriendo- Perdona haberme chocado contigo... Y tu, como te llamas?-me disculpe y pregunte a la vez, me entraba curiosidad de saber su nombre, ese chico me había llamado la atención-
avatar
V-mon
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 6
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ene 25, 2013 6:40 pm

labramon y yo estabamos caminando por el bosque, sinceramente no teniamos nada que hacer, y pense que en el bosque pasaria algo, no se que, algo que nos quitara el aburrimiento maximo.

y que dices labramon?, vale la pena caminar? -dije mirando el cielo ligeramente-
pues la verdad si... aunque aun sigo aburrido -suspira- por que siempre que peleamos nuetros dias se hacen aburridos?
no lo se... supongo que asusto a la gente cuando terminamos una pelea... -dije vagamente-
no creo... debe ser otra cosa... talves es pura casualidad -dijo labramon suspirando ligeramente-

luego de un rato caminando, estaba tan concentrado en el cielo que senti como algo chocaba conmigo, era extraño, no era un objeto por que escuche un sonido, despues baje la mirada y vi a un v-mon, era extraño, parecia confundido y sorprendido, pero luego de un momento se levanta y se presento felizmente, cosa que me parecio medio rara, pero luego me pregunto mi nombre. yo no respondi por un segundo, y cuando labramon noto eso, decidio ser el quien rompiera el silencio que estaba presente en el aire.

esto... hola v-mon, yo soy labramon -sonrie y le da la mano a v-mon- es un gusto conocerte, y esto... el es scott, es mi compañero humano, o tamer
... -suspire al escuchar a labramon- oye perdoname amiguito pero... no soy de hablar... y menos cuando ven mi marca del ojo tanto tiempo...
solo fueron unos segundos scott, no te pongas asi -dijo labramon observandome como si lo hubiera estropeado-
segundos... minutos... horas... acaso importa? -me toque la marca- me imcomoda y molesta... -mire al v-mon- y tu que haces solo aqui?

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por V-mon el Vie Ene 25, 2013 7:23 pm

El chico se quedo en silencio, no decia nada... Pero su compañero rompio el silencio presentadose y presentando a su amigo, despues Scott hablo diciendo que no era de hablar y menos cuando le miraban la marca que tenia en el ojo, baje la mirada y volvi a subirla.

-Lo siento, no sabia que la odiabas...-susurre disculpandome, despues me pregunto que hacia solo, la verdad, ni yo mismo lo sabia- Etto... Me aburria en mi escondite asi que quise ir a buscar algo con lo que entretenerme-dije sincero- Y vosotros?-les pregunte, ellos tambien estaban alli solos, bueno, se tenian el uno al otro-

Espere la respuesta por parte de algunos, estaba pensando que podia hacer, estaba aburrido y no tenia con quien jugar o pasar el rato, aunque tal vez ellos si querrian pasar el rato jugando a alguna cosa, aunque me gustaria poder tener un compañero y ser buenos amigos, ellos aparentan eso...

-Os apetece jugar a algo?-les pregunte con una sonrisa juguetona-
avatar
V-mon
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 6
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ene 25, 2013 8:37 pm

el v-mon dijo que sentia haber visto mi marca, y luego dijo que el no sabia que "yo odiaba" mi marca, creo que lo entendio mal, pero no le vi mucha importancia.

oye, yo no odio mi marca, odio que la miren -dije viendolo serio como era mi costumbre-
haaa... okey -mira al v-mon- realmente me gustaria jugar contigo pero... no se si el quiera jugar...
la verdad es que si fuera por mi, me iria ahora -dije y luego suspire- pero como estas aburrido labramon... y parece agradarte este v-mon... adelante, vete a jugar -dije manteniendo mi mirada seria sobre labramon-
hurra!! oye v-mon! donde podriamos jugar? -dijo labramon completamente feliz-

era sorprendente, no habia visto a labramon ais de feliz en mucho tiempo, parecia que el solo jugaba con digimons de otros tamers, y eso estaba bien, pero creo que jugar con un digimon salvaje le entusiasmaba, como si volviera a ser salvaje y pudiera hacer lo que quisiera, claro que le gustaba ser mi compañero, pero jugar con un digimon salvaje no era algo que el podia hacer todos los dias.

(es bueno ver a labramon tan feliz... casi nunca lo veo asi de feliz) -pense y suspire- (bueno, tendre que esperar para ir a algun pueblo... estos dos tardaran en terminar de jugar)
jajaja ah? -mira a scott- no quieres jugar con nosotros??? -dijo labramon viendome algo confundido-
ah?, no gracias... no me gusta jugar -dije rechazando la oferta-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por V-mon el Sáb Ene 26, 2013 5:10 pm

Al parecer Scott no tenia pintas jugar... Era demasiado serio, al menos Labramon queria jugar conmigo, me puse a dar saltos de algeria, hacía tiempo que no jugaba con un digimon, Labramon me preguntó donde podriamos jugar.

-Aqui mismo esta bien-dije sorniendo, Labramon le pregunto a su compañero si iba a jugar con nosotros pero dijo que no- Vaya... Hubiera sido divertido jugar los tres-le dije a Scott mirandole, hubiera sido mas divertido con mas personas- A que podriamos jugar, Labramon?-le pregunte, me puse a pensar, el bosque era muy grande-

Una idea que se me ocurrio era jugar al escondite pero no estaba seguro de si Scott dejaria a su compañero ir solo por el bosque... Suspire y mire a Labramon.

-Te apetece jugar al escondite?-le pregunte con las manos en la cabeza, esperaba que dijera que si, mientras esperaba su respuesta escuche unos ruidos, no sabia que era pero no me gustaba nada el sonido que emitia- Habra alguien mas por aqui?-pense mientras miraba en la direccion hacia donde habia escuchado el sonido- Que extraño...-susurre serio-

Esperaba que alguno de los dos haya escuchado aquel ruido, pues tenia una mala sensacion respecto a eso, mire hacia Scott para comprobar que el lo habia escuchado, pero su cara era la misma y no podia saberlo... Esperaba alguna reaccion por su parte, mire hacia Labramon y me acerque.

-Tu compañero siempre tiene la misma cara?-le susurre, nunca habia visto a alguien con la misma cara y sin cambiarla en ningun momento-
avatar
V-mon
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 6
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Ene 26, 2013 5:38 pm

v-mon sujurio jugar en el mismo lugar donde estabamos, labramon igual estaba feliz, pero luego se puso a pensar, y finalmente dijo "te apetece jugar al escondite?", supongo que tanto pensamiento era por esa misera pregunta, el sabia que no dejaria a labramon vagar solo por el bosque.

... -mire a labramon- adelante... juega si quieres... pero no te alejes mucho... -dije con mi actitud de siempre-
gracias! -dijo labramon sonriente y lleno de felicidad- vamos v-mon! juguemos al escondite!

apenas labramon dijo eso, escuche sonidos extraños, parecian pisadas grandes, habria otro digimon alli?, no tenia ni la mas minima idea, pero se que no seria bueno. luego note que v-mon tambien lo habia escuchado, y luego miro a labramon y despues a mi, el parecia confundido y concentrado en mi cara, que querria con ella?, despues lo vi susurrandole algo a labramon.

ah? -mira a v-mon y despues a scott- pues... -le susurra- el si cambia la cara... pero creo que es conforme su estado de animo -mira a scott y vuelve a susurrar- ademas como no le gusta casi nada es raro verlo cambiar a cara seria
ah? -mire a labramon- de que hablan labramon?, acaso te burlas de mi en secreto?
haaa... no, solo le explicaba algo sobre ti -dijo con una gota de nervios anime en la cabeza- bueno v-mon, vamos a jugar?
una cosa, ya lo dije pero lo dire de nuevo por las dudas -dije igual de serio- no se alejen mucho

habia dicho "alejen", plural, y eso para mi indico preocupacion, espero que v-mon no lo notara, no quiero que piense que me importa, almenos no importa para mi, pero si es el nuevo amigo de labramon, entonces importa.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por V-mon el Sáb Ene 26, 2013 7:48 pm

Labramon me respondió a la pregunta, al parecer si que cambiaba de cara... Tras eso Scott preguntó de que hablábamos, Labramon le respondió nervioso, me rasqué la mejilla y seguí mirando a Labramon, tras eso me preguntó si podíamos ir a jugar ya, pero Scott interfirió diciendo que no nos alejáramos mucho.

-Genial! Tu la pillas!-dije feliz, di un golpe pequeño en el lomo de Labramon como signo de que el me tendria que buscar primero, me puse a correr y me paré no muy lejos de allí- A ver, a ver, donde me puedo esconder?-susurré mientras miraba donde esconderme, habían muchos arbustos pero sería fácil encontrarme- No tengo tiempo!-pensé nervioso, no podía dejar que me pillara a la primera, miré haca arriba, un árbol, escalé rápidamente el árbol y me senté en una de las muchas ramas que tenía-

Vi pasar a Labramon por el árbol donde estaba, pero volví a sentir ese ruido, estaba bastante cerca de mi posición, me levanté y me giré, no veía nada, salta del árbol y fui donde había escuchado el ruido. Tras llegar no había nadie ni nada, era muy extraño... Estaba muy seguro de que había escuchado un ruido, volví a donde me había escondido, pero seguía preocupado por aquel sonido...

-Ese ruido no lo había escuchado nunca...-susurre mientras iba en dirección hacía el árbol donde me había escondido, volví a subir el árbol y esperé a que Labramon pasara por delante mio y preguntarle si el había escuchado el ruido como yo-

avatar
V-mon
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 6
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Ene 27, 2013 10:51 pm

labramon hacia unos 5 minutos que habia hido a buscar a v-mon, y yo me quede en mi lugar esperando a que los dos volvieran, pero... senti ese sonido nuevamente... un sonido extraño y veloz, talves era otro digimon, no estaba seguro... pero debia serlo.

(que sera el responsable?...) -pense observnado algunos arboles- (sera un digimon o solo fue mi imaginacion?)

mientras yo pensaba, labramon estaba en el bosque buscando a v-mon, cosa que talves le resultaria facil por que al tener un olfato canino, podria encontrarlo rapidamente.

a ver donde te metiste... -se pone a olfatear- se que estas por aqui v-mon -dijo labramon sonriendo y olfateando por todos lados- (donde se habra metido?)
grrrr...
ah???? -se da vuelta y mira para todos lados- que fue eso?... (un digimon?... o solo mi imaginacion?...) -suspira y se apoya en un arbol- o talbes fue mi estomago... tal ves en este arbol haya comida -levanta la mirada y ve a v-mon- te encontre v-mon!

al decir eso, labramon se subio al arbol y toco a v-mon en la espalda, despues de eso se puso a reir muy feliz, realmente le estaba gustando jugar.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por V-mon el Vie Feb 01, 2013 4:58 pm

No tarde mucho en ver a Labramon cerca, pero seguro que no me encontraría, así que me tumbe en la rama del árbol para dormir, tras cerrar los ojos oí gritar a Labramon que me había encontrado, me preguntaba como pero no le di importancia, me puse a un lado para que se sentara junto a mi.

-Me has encontrado-dije riendo, eso había sido divertido- Por cierto, como me has encontrado?-le pregunté curioso, tras responder mi estomagó rugió- Ah... Tengo hambre...-susurré poniéndome mi mano derecha en mi estomago- Vayamos a comer algo Labramon-le dije sonriendo, supongo que el también tendria hambre-

Baje del árbol y miré a los alrededores para ver si encontraba algo de comida cerca, mire hacía el camino de donde habíamos venido, antes podía ver a Scott, pero ahora ya no, me preguntaba que habría hecho, suspiré y mire hacia Labramon, le pregunté si el había escuchado ruidos raros antes.
avatar
V-mon
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 6
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Feb 11, 2013 1:59 pm

v-mon y labramon habian regresado, y creo que v-mon le pregunto a labramon algo, no se que, pero se que le pregunto algo, mientras que yo estaba en la copa de un arbol tratando de ver algo sospechoso, uno no puede escuchar ruidos dos veces en un dia por pura coincidencia, almenos no yo.

(quien habra hecho ese ruido antes?...) -observe en todas direcciones- (que raro)
pues no se v-mon, si escucho algo seguro fue a investigar -suspira- scott parece una persona muy solitaria, pero le gusta cuidar a sus amigos, en otras palabras, nosotros -sonrie-
(je... se nota que labramon me conoce bastante bien) -suspire y volvi a observar- (veamos si... que demonios?!)

apenas me di vuelta, vi algo saltar de los arboles, no se que fue por que aprovecho que me distrage, pero sin duda alguna, estaba viniendo hacia nosotros, por lo que tenia que avisarles a labramon y a v-mon antes de que algo malo pasara.

labramon! v-mon! -baje del arbol de un salto- tenemos que irnos! un digimon se acerca!
que?! -traga saliva- (entonces eso fue lo que escuche en el bosque cuando buscaba a v-mon...) -mira a scott- tenemos que pelear y no darle el gusto de cazarnos!
no podemos pelear si no sabemos de que nivel es! -dijo enojado pero luego sonrei de orgullo- pero si quieres pelear entonces bien!
ah?.... muy bien! -dijo labramon muy feliz- v-mon, si quieres puedes ayudarnos, siempre viene bien un poco de ayuda
si... por mas pequeña que sea, toda ayuda es apreciada... -dije observandolo- ahora vamos, tenemos que dar una buena pelea
entendido! -dijo labramon feliz y poniendose en posicion de pelea- estoy listo!

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por V-mon el Lun Feb 11, 2013 8:45 pm

Nos dirigimos donde estaba Scott, pero no estaba allí, Labramos y yo nos pusimos ha hablar, de repente Scott saltó de un árbol gritando nuestros nombres y diciendo que nos debíamos marchar de allí porque un digimon se nos acercaba.

-Un digimon? Supongo que era el que hacia los ruidos-pensé mirando hacía el cielo serio- Yo no huiré-susurré mirando a Scott y Labramos discutiendo, tras discutir solo unos segundos ambos se pusieron en posición de batalla- Je, así que lucharéis-susurré mirándolos sonriendo, ambos dijeron que les podía ayudar aunque fuera pequeña, me puse al lado de Labramon en posición de batalla- Por supuesto que os ayudaré, yo jamás huyo de las batallas-dije decidido y con una sonrisa, miraba a mi alrededor para ver por donde vendría el digimon-

No sabía que digimon era pero esperaba que fuera fuerte, me gustaba luchar contra ellos y superarme a mi mismo y además había encontrado amigos con los que poder contar si estabas en peligro.
avatar
V-mon
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 6
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Feb 21, 2013 6:28 pm

v-mon acepto ayudarnos, aunque la verdad no se a que nos enfrentabamos, debia ser rapido para hacer ruidos y desaparecer al instante, bueno, sea quien sea, perdera rapidamente si v-mon y labramon lo enfrentan.

muy bien! preparate labramon! -dije preparando mi digivice rapidamente-
si! -dijo labramon gruñendo-
grrr... -fue lo unico que se escucho-
esperen... es mucho silencio ahora -dije algo preocupado-
si... no escucho nada -dijo labramon observando de un lado al otro-

al instante en que no escuchamos nada, un gran y fuerte aullido se escucho de la nada, y al igual que el aullido, un digimon salto de entre unos arboles y embistio a labramon como si no fuera nada, claro que lo superaba en tamaño, pero aun asi me sorprendi, labramon era muy fuerte, y taclearlo como lo hiso este digimon era dificil.

labramon! estas bien?! -dije preocupado-
hack... estoy bien -dijo parandose- solo me tomo por sorpresa! RETRI BARK!! -dispara una onda sonica hacia el digimon- muy bien, analizemos -dijo labramon observando fijamente al digimon-
muy bien -mire mi digivice para ver de que digimon se trataba-

Spoiler:

Garurumon es un Digimon Bestia, cuyo nombre se basa en la onomatopeya del gruñido del lobo. Su apariencia es similar a la de un lobo, teniendo la piel blanca con rayas azules, hecha de un material muy duro, y las uñas de color violeta. Tiene en su espalda y en su cabeza un diseño algo similar a unas plumas. Su cola es larga y enroscada. Su movimiento especial es una llama azul de alta temperatura vomitada de su boca (Fuego de Zorro).

demonios, si que debe ser un digimon fuerte -dije algo sorprendido- pero nada que tu no arregles labramon! ahora evoluciona!
si! -labramon comenzo a brillar- labramon digivolves a... -cambia de forma y tamaño- SIESAMON!
muy bien siesamon! ataca! -dije apretando el puño- v-mon! no quiero sonar como si fuera tu tamer o algo pero ayuda a siesamon en todo lo posible, garurumon no parece estar de buen humor!

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo encuentro [Privado-Scott-x]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.