Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Lecciones militares y días soleados [priv. Alanna]
Dom Jun 17, 2018 11:30 pm por Sigrun Vinter

» 01- El comienzo de un viaje. (Priv.Kagura-Freddy)
Dom Jun 17, 2018 12:26 am por Freddy

» 遺産 (Legado) [Priv. Erza Scarlet]
Sáb Jun 16, 2018 9:34 pm por Erza Scarlet

» Se buscan banners
Jue Jun 14, 2018 2:53 am por Roku Ginshô

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Jun 10, 2018 6:56 pm por Scott Desaster

» ¡Premios Lena a la Lenosidad!
Dom Jun 10, 2018 5:43 am por Roku Ginshô

» [Lunamon]
Dom Jun 10, 2018 1:36 am por Roku Ginshô

» 私の白鳥 (Mi cisne) [Priv: Sigrun Vinter]
Vie Jun 08, 2018 10:06 pm por Sigrun Vinter

» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Jue Jun 07, 2018 9:54 pm por Guillem Telast


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

matsunaruslayer, Midir

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2152)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1203)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (1009)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (574)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

[fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Scott Desaster el Lun Ene 28, 2013 3:17 am

Antes que nada quiero aclarar los siguientes puntos, para que despues no me esten preguntando, jodiendo, molestando cosas o intenten buscar datos ustedes mismos.

  • el protagonista principal es un digimon que yo invente, tanto sus ataques como personalidad son invento mio, pero no me jusguen, ah habido muchos casos de digimons nuevos y que no deberian existir (ejemplo: blackwagrey, guilmon, vemmon y evoluciones, etc)

  • los digimons que usare en su mayoria seran digimons "X"

  • en la historia hay un total de 2 protagonistas, principal, el secundario, en la historia dire quien es quien

  • como hay 2 protagonistas, hay dos vistas de la historia (es decir, la vista del protagonista principal, y la vista del secundario), avisare cuando cambien las vistas, asi no habra confuciones

  • para escenas de "masacre", podre spoilers


dicho y explicado esto, aqui esta el capitulo 1.


---------------------------------------------

Capitulo 1: El Inicio de la Vida

En el mundo digital pasaron muchas cosas, tantas que apenas si recuerdo el inicio de todo, de hecho… no recuerdo haber nacido; solo recuerdo… que la batalla que hicieron dos seres llamados “Alphamon” y “Omegamon” contra un ser maligno que planes de destruirlo todo y a todos para una nueva era, fue la que libero al mundo, la que dio origen a muchos seres de los cuales desconocía muchas cosas, a estos seres creo que se les llamaban “digimons”… aunque no recuerdo donde lo aprendí, solo sé que… yo soy un digimon… o al menos eso creo, no estoy seguro.

????: ¿Quién soy?... ¿y que soy?... –mire al cielo nocturno con esa gran duda en mi mente, ¿Quién era y que era yo?- ¿realmente existirá esa respuesta?
????: Miren que tenemos aquí amigos… -dijo un digimon verde con una maza en la mano- una linda raposa –se rio, parecía que me confundía con algún otro digimon, y por lo que parecía, un digimon hembra-
????: Te equivocas amigo… soy un macho… no una hembra –dije con una mirada vacía pero confundido por la actitud del digimon, además había dicho “miren”, plural- ¿y a quien le hablas?... estas solo…
????: ¡No me engañas! –Mi comentario lo había hecho enojar- ¡pero descuida! ¡Mis amigos y yo te enseñaremos unas cuantas cosas! –al decir eso dio un silbido haciendo que muchos otros iguales a él salieran de la nada-

Apenas vi a tantos digimons iguales y con miradas extrañas, supe que algo extraño pasaría, y que por lo tanto no me enseñarían nada bueno. No paso ni un minuto para comprobar que ellos no buscaban nada bueno de mí, ya que uno intento sujetarme de la espalda, cosa que consiguió, pero después varios de sus amigos se acercaron, y parecían querer atacarme y matarme. Cuando pensé eso, no aceptarlo, no quiera morir, y menos sin saber quién y que era yo realmente, por lo que hice lo único que pude hacer en ese momento, quitarme al digimon verde de enzima y luego correr.

????: Ustedes parecen ser razonables… pero de seguro solo cuando hay alguien más fuerte –dije sujetando al digimon verde que tenía en mi espalda y quitándomelo de un solo movimiento arrojándolo contra sus amigos-
????: ¡Ya fue suficiente! –Dijo el digimon que había arrojado- ¡te vamos a matar!
????: … -lo mire con algo de miedo pero con ojos vacios- atrápenme si quieren matarme –fue lo último que dije antes de comenzar a correr-

Apenas comencé a correr, me puse a pensar, ¿Por qué corro? ¿Realmente vale la pena escapar si ni siquiera se a donde voy? ¿Por qué quiero vivir? ¿Para saber quien soy o que soy?... ¿o solo porque algo me dice que tengo que vivir? Luego de un tiempo corriendo, ya no sentía las voces de aquellos digimons verdes, pero no pude evitar pensar en el por qué me habían confundido con una hembra, a lo mejor, mi apariencia física es parecida a la de alguna digimon que yo no conocía.

????: ¿A quién me parezco… y por qué? –Fue la única oración que pude articular en el momento-
????: Si me dejas sugerirte algo –dijo algún digimon que se acercaba- deberías dejar de preguntarte cosas sobre ti y comenzar pensar más en, Dónde puedes encontrar respuestas

Al escuchar eso me di vuelta y vi a un pequeño digimon, parecía tener ropa vieja y además tenía mucho pelo, además de tener un bastón en la mano, y para ser pequeño, tenía mucho conocimiento por eso que me dijo. Cuando el digimon se acerco, me miro de arriba a abajo, parecía que me inspeccionara, como si no tuviera confianza en mí, pero me equivoque, porque después estiro la mano para que se la estrechara, o eso creo que hacía, no estaba del todo seguro.

????: Bienvenido al digimundo, mi nombre es Jijimon –no se pero creo que en ese momento sonrió al decirme eso-
????: Ho… hola Jijimon… -dije estrechándole la mano- yo… yo no sé mi nombre o quien soy… tampoco estoy seguro de ser un digimon…
Jijimon: no digas tonterías chico –dijo golpeándome la cabeza con la punta de su bastón la cual era una garra- claro que lo eres, solo que pareces ser nuevo… ni siquiera sabes tu nombre
????: No… no lo sé… -dije algo deprimido, al parecer si era un digimon, pero no sabía quién soy- es más, ni siquiera sé como es mi apariencia… pero debe ser parecida a la una digimon hembra… unos verdes con mazos me confundieron…
Jijimon: ¿verdes y con mazos?... ah, hablas de un grupo de Goblimons, y por lo que parece eres parecido a una digimon conocida como Renamon –dijo Jijimon lanzando una pequeña risa- mira, porque no te miras en el agua y ves como eres para darte una idea de quién eres…
????: está bien… si usted lo dice señor Jijimon –dije algo confundido pero luego de dar unos pasos hacia adelante vi un rio, y entendí lo que dijo por “mirarme al agua”- veamos como luzco… a ver si recuerdo quien soy…

Al acercarme al rio, pude ver mi reflejo del agua, y me examine completamente para tener todos los datos posibles para recordar algo de mí. Tenía una especie de melena al cuello, aunque era pequeña, guantes color negro que me cubrían los brazos, pantalones rasgados has las rodillas, en mi brazo derecho tenía una especie de aparato raro, como un brazalete pero con la punta de una especie de pistola, tenía tres colas de zorro, por lo que debía ser algún tipo de digimon tipo bestia, el pelaje que me cubría era color plateado y mis ojos rojos como la sangre, mis pies eran blancos con cuatro garras en cada uno, de mis hombros salian 3 especies de antenas bien largas, una marca roja debajo de mi ojo, además parecía que tenía un cinturón que iba de mi hombro hasta mi cintura y rodeaba mi cuerpo.
No sé porque, pero se me había familiar el aparato que tenía en mi brazo derecho, aunque todo estaba borroso, y por más que me miraba en el agua, no podía identificarme, seguía todo borroso en mi mente, pero al menos ahora si tenía algo en mi mente, por más que fuera borroso.


Jijimon: ¿y? ¿Ya recuerdas algo de ti amigo? –Dijo Jijimon algo confundido al verme decepcionado- ¿Qué pasa?, ¿no recuerdas tu nombre?
????: No… tristemente no recuerdo mi nombre señor Jijimon… pero –dije tocando el aparato extraño en mi brazo- esta cosa… no forma parte de mi cuerpo… pero me parece conocido…
Jijimon: bueno, es un comienzo –dijo Jijimon suspirando tranquilamente mientras se daba vuelta- bueno, será mejor que me vaya a mi casa… mi esposa me matara si no regreso –lanzo una risa al decir eso, no entendía, ¿si lo iba a matar por que se reía?-
????: Haaa… okey… fue un gusto conocerlo señor Jijimon… -dije algo deprimido por que ahora volviera a estar solo en un mundo que no conocía-
Jijimon: gracias, pero no entiendo porque te pones así si vienes conmigo –dijo observándome- no abras creído que dejaría a un digimon sin conocimiento solo en el bosque a mitad de la noche, ¿o sí? –dijo riéndose de mí al parecer, creo que mi pensamiento le causo gracia-
????: Haaa… es… está bien –dije sonrojado de vergüenza, de verdad había pensado eso- lamento haber pensado eso…

Al decir eso, Jijimon me dijo que me quedara tranquilo, que no tenía por qué avergonzarme, yo le hice caso y lo seguí, y él se veía feliz, como si le hubieran dado un regalo, y yo no dejaba de preguntarme por qué esa felicidad, bueno, ya lo describiría cuando llegáramos a su casa.
Al llegar a la casa del señor Jijimon me quedo sorprendido, había muchas fotos de él con una mujer digimon vie…. Madura. Apenas entramos, Jijimon me ofreció algo de comer, aunque yo no tenía hambre, le dije que si para no ser grosero, pero luego de 1 minuto, escuche gritos provenientes de la cocina, y cuando fui a ver, vi al señor Jijimon siendo regañado por la digimon de las fotos, parecía tener ropa vieja también, además de que tenía bastante cabello, porque le cubría los ojos, y tenía una escoba en la mano. Luego de un momento, la digimon me vio asomado, y se disculpo, pero no con Jijimon, si no conmigo por haber visto eso.


????: De verdad lamento que hayas visto esa pelea –dijo la mujer sonriendo mientras me serbia un poco de te- y también lamento que el haya sido el que te encontrara
????: de verdad no es problema señora –dije algo avergonzado mientras agarraba la taza de té- y de no ser por el señor Jijimon, me dudo mucho que durara mas de esta noche
Jijimon: eso es la pura verdad –dijo el señor Jijimon lanzando una risa algo burlesca por mi comentario-
????: ¡No seas tan grosero! –Dijo la mujer digimon golpeando a Jijimon en la cabeza con su escoba- por cierto, mi nombre es Babamon –dijo sonriendo cálidamente- ¿Cuál es tu nombre?
????: Haaa… yo no lo conozco… de hecho dudo tener nombre –dije viendo la taza de té- creo que nací por accidente… si no lo sabría…
Babamon: ya cariño –dijo poniendo su mano en mi hombro- seguro que lo recordaras, ningún digimon nace por accidente –me dijo sonriendo felizmente- mientras tanto, vamos a dormir
Jijimon: si, ya es hora de dormir –dijo el señor Jijimon con un chichón en la cabeza- puedes dormir en la habitación de huéspedes si quieres
????: Si... muchas gracias señor Jijimon –dije sonriendo creo que por primera ves desde que tengo memoria-

Luego de eso, la señora Babamon me llevo a la habitación de huéspedes y me dijo que me pusiera cómodo, después cerró la puerta y yo mire por la ventana de la habitación, no sabía quién era, no recordaba nada de mí, tampoco sabía que era el aparato de mi mano, pero si sabia una cosa, el señor Jijimon y la señora Babamon me ayudarían a describir cosas sobre, pero antes tenía que dormir, ya lo averiguaría al día siguiente.

Fin del Capítulo 1.

---------------------------------------------

bueno, ese es todo el capitulo 1, si les gusto por favor comenten, y por favor recuerden los puntos que plantee arriba, asique no me digan cosas como "ese digimon no existe", por que claramente dije que es un digimon que yo invente para pasar el rato y tratar de hacer el fan-fic mas interesante.


Última edición por Scott-X el Mar Ene 29, 2013 8:05 am, editado 2 veces

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 701
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Matsunaru el Lun Ene 28, 2013 6:45 am

waaaaa Amigo exelente, Muy pero Muy Buen Fan-Fic, te felisito hasta dejaste esa intriga de saber cual es el nombre del Digimon deceando ver el siguiente capitulo para saber mas XD, espero agas el otro Cap que lo quiero ver x3
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Scott Desaster el Lun Ene 28, 2013 7:16 pm

pues muchas gracias por el comentario, y como pedias, aqui esta el segundo capitulo del fan-fic, y con su primera enscena de masacre!

---------------------------------------------

Capitulo 2: El Ardor de un Alma

Era un nuevo día, mi segundo día de existencia para ser precisos, y no sé por qué, pero sentía que algo bueno me pasaría este día, no sé cómo ni por qué, solo lo sabía. Apenas me levante me sorprendí al ver que ya era medio día, quien quiera que sea, duermo mucho tiempo, eso es seguro.
Cuando salí de la habitación de huéspedes, baje por las escaleras de la casa y me sorprendí al ver a la señora Babamon cocinando un gran desayuno, y al señor Jijimon leyendo tranquilamente, parecían una pareja feliz y tranquila, eso era algo que de seguro no vería nunca más en mi vida, o al menos no conmigo incluido. No sé porque, pero sentí una gran tristeza al pensar en que nunca tendría o conformaría parte de alguna familia, pero igual el señor Jijimon y la señora Babamon seguro me ayudarían a encontrar alguna familia o mi lugar en el mundo, de eso estoy seguro.


????: buenos días señor Jijimon, buenos días señora Babamon… -fue lo único que pude decir en ese momento no solo por la tristeza que sentía en el acto, sino que también estaba algo nervioso-
Babamon: buenos días –dijo la señora Babamon sonriéndome cálidamente, parecía que ya se había acostumbrado a mi presencia-
Jijimon: buenos días chico –dijo el señor Jijimon dirigiendo su mirada hacia mí y después comenzó a reírse un poco- se nota que te parece raro ver a un par de ansíanos cuidando de ti, ¿no?
????: Haaa… pues… pues si… la verdad si me parece raro –dije bajando la mirada en señal de vergüenza, ahora sentía que los incomodaba con mi presencia- esto… ¿Por qué cocina tanta comida señora Babamon? –Pregunte para intentar no quedar como un verdadero distraído-
Babamon: pues para los tres –dijo sirviendo la comida en la mesa- tienes que desayunar
Jijimon: es verdad, el desayuno es la comida más importante del día –dijo el señor Jijimon riéndose un poco mientras comenzaba a comer-
????: bueno… -dije sentándome en una silla y luego agarre un par de cubiertos- muchas gracias por la comida señora Babamon… lamento ser una molestia al tener que hacerla cocinar de mas
Babamon: no es ningún problema –dijo sentándose en una silla y comenzando a comer- la verdad es que me gusta cocinar, asique me hiciste pasar un rato mas haciendo lo que me gusta

Apenas escuche eso, me sentí feliz, parecía que le había alegrado un poco el día a la señora Babamon, y eso me hacía sentir bien, no se por qué, solo lo hacía.
Después de desayunar, el señor Jijimon dijo que quería presentarme a un amigo suyo, yo no sabía de quien hablaba, pero dijo que estaba en las montañas, y eso me puso algo nervioso, por cómo veía las montañas, se notaba que era altas y peligrosas, y de seguro tendría muchos problemas para subir, y creo que el señor Jijimon también los tendría, aunque no sé muy bien si esa teoría seria correcta.
Luego de una o tres horas caminando, llegamos al pie de la montaña, y yo más que agotado, y si estaba agotado con tan solo caminar, subir seria todo un infierno para mi, aunque el señor Jijimon dijo que no habría que subir, solo había que hacer algo para llamar al digimon que esperábamos.


????: Entonces… ¿Cómo llamamos a su… amigo señor Jijimon? –dije tanto cansado como confundido-
Jijimon: pues solo tenemos que –sujeta su bastón y golpea la montaña con una gran fuerza- tocar el timbre para que el salga… -dijo observando la punta de la montaña atentamente-
????: No entendí nada… ¿a qué se refiere con tocar el timbre?, ¿y también eso de esperar a que… salga? –apenas termine esa oración, vi salir una silueta de la montaña rápidamente, y me sorprendí mucho al ver a la velocidad a la que se movía-

Al cabo de unos segundos, un digimon bastante grande apareció de la nada frente a mí y al señor Jijimon, tenía una armadura amarilla, un casco metálico con un gran cuerno, en la armadura de sus brazos tenía algún tipo de garras bastante largas que parecía poder usar como si fueran garras puras.
Sin duda este digimon tenía algo raro, no parecía ser real como yo, pero sí lo era, no se por qué, pero ese digimon era un guerrero, y uno muy fuerte si tenía tal apariencia atemorizante. Cuando el digimon apareció frente a nosotros, me miro de mala gana, me observo de arriba abajo, como si buscara algo, pero creo que más bien quería saber quién era yo.


Jijimon: hola XWargreymon, ¿Cómo estas hoy? –Pregunto el señor Jijimon bastante alegre-
XWargreymon: pues bien… aunque no esperaba que trajeras a… un digimon extraño –dijo el gran digimon observándome como si fuera una especie de intruso-
Jijimon: bueno, veras, el es un digimon que me encontré anoche –dijo el señor Jijimon muy feliz, siempre con una sonrisa en la cara- y quería saber si podrías enseñarle un par de cosas… entonces… ¿puedes?
XWargreymon: mmm… muy bien –dijo XWargreymon algo serio pero con una voz algo aterradora- pero tendré que pedirte que te vayas Jijimon… sabes cómo soy
Jijimon: okey –dijo el señor Jijimon suspirando un poco- volveré antes de que sea hora de cenar, hasta entonces –dijo comenzando a caminar hacia su casa-
????: ¡Espere señor Jijimon! ¡¿Que voy a hacer aquí?! –pregunte rápidamente esperando una respuesta que no obtuve hasta después de notar que estaba en el cielo- haaa… ¡¿Cómo llegue aquí?!
XWargreymon: lo mismo preguntaría, pero no tengo tiempo –dijo XWargreymon cargándome con un brazo mientras volaba a una gran velocidad- escúchame, puedo ver que tienes un alma encendida en las llamas del valor y un guerrero… te enseñare a combatir
????: O… okey… mientras no me mate –dije algo nervioso y dudoso de la palabra de XWargreymon-

Luego del viaje que XWargreymon me dio, aterrizo en la punta de la montaña y se paro frente a mí, después me pidió que le enseñara mis ataques, y por más que intentaba recordar algo, no lo lograba por lo que no sabía que ataques tenía. Al escuchar eso, XWargreymon me dijo que tenía que concentrarme, un guerrero no puede recordar su forma de pelear amenos que calme su mente, y debía admitir que mi mente estaba más que nublada de tantas preguntas, por lo que decidí vaciarla.

XWargreymon: ¿puedes sentirlo?, ¿puedes sentir como tu memoria se restablece en tu mente? –dijo observándome detalladamente-
????: … si… puedo sentirlo…. –dije bajando la mirada mientras comenzaba a temblar- pero solo recuerdo una cosa…
XWargreymon: dímela –dijo atentamente- déjame ver que has sido capaz de recordar pequeño digimon…
????: Yo… yo… -me sujete la cabeza que de pronto comenzó a dolerme, seguro era ese pequeño recuerdo que estaba forzando a salir de mi mente- hack… ¡FIRESTORM! –Dije juntando mis brazos en forma de X y después separándolos a una gran velocidad mientras liberaba una potente onda de fuego-

Apenas hice eso, no podía creerlo, tenía un ataque especial, uno que hiso que el XWargreymon tuviera que retroceder por que al parecer no pudo tolerar la energía, cosa que me extrañaba bastante. Cuando la onda de fuego ceso, XWargreymon se me acerco y me dijo que no podía creer el poder que tenia, y creo que lo dijo de corazón, realmente lo había impresionado, pero no paso mucho para que algo malo pasara, porque apenas XWargreymon me dijo eso, los dos pudimos ver una especie de portal abriéndose de la nada, y de ese portal salió una extraña criatura, parecía un dragón, pero diferente, con un gran casto de metal y con un total, creo, de 6 patas, además de que lanzaba un rugido realmente atemorizante.

XWargreymon: ¡vete de aquí chico! –Dijo XWargreymon parándose frente a mí y extendiendo los brazos en señal que iba a protegerme- ¡si quieres a este digimon tendrás que pasar sobre mi frio y tieso cadáver bestia!
????: ¡Señor XWargreymon! ¡No haga esto! ¡Podría morir! –dije preocupado porque esa criatura se veía bastante fuerte, además de aterradora-
XWargreymon: escúchame chico… todo guerrero tiene un alma encendida en llamas –dijo comenzando a caminar- y un guerrero que conoce el poder del fuego de su alma no puede resignarse a una pelea… -dijo apretando sus puños con fuerza- un guerrero pelea hasta que es derrotado o muere… -al instante en que XWargreymon dijo eso salió volando y embistió a la criatura de un solo impulso-

Era sorprendente como el señor XWargreymon peleaba con esa criatura pero… algo me decía que nada bueno pasaría en esa batalla…
(advertencia del autor, en este spoiler esta la escena de "masacre")
Spoiler:
Apenas el señor XWargreymon impacto con la criatura, esta lo sujeto del brazo y le enterró sus dientes, perforando la armadura de XWargreymon, llegando hasta su hueso, haciéndolo sangrar. Al señor XWargreymon no le tomo mucho tiempo salir de esa posición y luego volver a atacar, parecía que fueran 4 contra uno, porque XWargreymon atacaba tan rápido que parecía que fueran 4 personas a la vez.
XWargreymon comenzó a golpear rápidamente a la criatura en el cuello con las garras de su armadura, la atacaba tan rápido que perforaba su piel sin problema alguno y también se veía salir la sangre de la criatura, pero era sangre negra, no roja, y eso es lo que más me impactaba, además de que la criatura le sujeto el brazo a XWargreymon y comenzó a mordérselo y no se lo soltaba bajo ninguna circunstancia, de hecho parecía que jamás lo soltaría.


XWargreymon: hack… !Matadramons! –Utiliza su brazo libre para golpear seguidas veces a la criatura en la cabeza perforándole el cráneo-[color=gold] ¡muere! –Recupera sus otros brazos- ¡MATADRAMONS! –utiliza los dos brazos para desgarrar a la criatura y matarla-
Criatura: GRRR… -mira a XWargreymon y le lanza un rayo desde la boca dándole en la cara- ¡AAAHHHH! –Embiste a XWargreymon con toda su fuerza-
XWargreymon: ¡ya me harte de esto! ¡GEA FORCE! –Acumula una gran cantidad de energía en forma de esfera- ¡vas a morir! –Lanza la esfera de energía-
Criatura: ¡GRRRR! ¡AAAAHHHHH! –Mira a XWargreymon- ¡CUEVA SANGRIENTA! –Vuela a toda velocidad hacia XWargreymon-

Apenas estos dos digimons lanzaron sus ataques, la gea forcé de XWargreymon exploto justo frente a la criatura, pero desgraciadamente la criatura seguía volando hacia XWargreymon, pero el utilizo una técnica llamada “gea forcé zero”, en la cual XWargreymon comenzó a volar a toda velocidad hacia la criatura y comenzó a cortarla, causando que le quitara la piel haciendo que su sangre y algunos órganos cayeran, pero igual el ataque de la criatura impacto con XWargreymon causando una hemorragia interna.
XWargreymon miro a la criatura que ya estaba técnicamente desfigurada, y le dio un último golpe con sus garras arrancándole la cabeza de un solo golpe, después, se volvió polvo y voló hacia la nada.
Luego de que la batalla terminara fui con XWargreymon, que ya estaba agonizando, y no podía creer eso, aunque derroto a la criatura, estaba por morir, y yo no podía hacer nada para impedirlo.

????: Señor XWargreymon… -dije impactado al ver las grandes heridas de XWargreymon por todo su cuerpo- por favor no muera… aun no me ah enseñado muchas cosas y tiene una vida por la cual vivir…
XWargreymon: escúchame chico… hack… ¿para qué quiero vivir… -me miro a los ojos y comenzaron a brotarle lagrimas- si al morir… puedo ir a un lugar mejor… a un lugar donde este mi familia esperando?...

Apenas escuche decir eso, no pude evitar levantarme para pedir ayuda, pero cuando lo hice, ya era más que tarde, XWargreymon… se había ido… todo lo que quedo del fueron solo unas partículas de polvo… pero era un polvo lleno de gloria.
Pasados unos minutos de ver como XWargreymon había muerto, no pude evitar sollozar un poco, mientras que al mismo tiempo solo pude gritar una cosa desde la montaña… lo único que pude gritar fue… XWargreymon…


Fin del capítulo 2.

---------------------------------------------

bueno, espero que les haya gustado el capitulo, si les gusto comenten por favor, asi podre continuar con el fic.

PD: para que el que averigue quien era la criatura, le dejare seleccionar un digimon a su eleccion para incluir en el fic, tienen hasta el miercoles XD.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 701
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 7:17 am

¡Genial Fic!
Babamon y Jijimon fueron muy amables con él c:
Y se nota que tiene un gran poder *-* Quiero verlo en acción ¡Ya!
Soy muy mala averiguando así que esperare hasta que se descubra quien es xD
Y XWargreymon murió... que terrible T.T Pero murió con gloria *-*
Espero el siguiente cap Very Happy
¡Nos leemos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Scott Desaster el Mar Ene 29, 2013 2:07 pm

okey, gracias por el comentario, lo seguire despues, mientras tanto, este es un mensaje para aquellos que no tienen imaginacion y no han logrado hacerce bien la idea de como es el protagonista pricipal, asique ahi les tengo un dibujo que hice para que se hagan una idea masomenos de como es el digimon que invente.

Spoiler:

antes de que digan cualquier cosa, si, lo se, se parece mas que nada a una especie de fusion entre wergarurumon y renamon, pero creanme, me di cuenta de eso mientras lo dibujaba.
bueno, espero que hayn logrado hacerce la idea de como es el digimon.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 701
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 4:01 pm

¡Wuaaaaaa! ¡XWargreymon murió! ¿por que? TTnTT
¡Pero lo hiso con honor y gloria!
¡Él ira a un buen lugar! ¡por que es un gran guerrero!
¡Espero con ansias el siguiente capi! n.n

¡y el dibujo es super cool! *O*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Scott Desaster el Mar Ene 29, 2013 9:14 pm

hola a todos, aqui el tercer capitulo de este fan-fic, espero que les guste y tambien inclui una sorpresa al final, a ver si adivinan de donde lo saque.

PD: le podre color mas tarde.


---------------------------------------------

Capitulo 3: El Comienzo del Viaje

Luego de la muerte del señor XWargreymon, comenzó a llover, y la lluvia de las montañas son simplemente poderosas, pero no me importaba, alguien, no sé quien ni porque, pero alguien debió enviar a esa criatura, por que XWargreymon ya lo conocía de antes. Luego de un rato, Comencé a caminar y encontré una cueva, era la casa del señor XWargreymon, me sorprendí al ver muchos libros, al igual que garras de repuesto, y en ese momento no pude evitar pensar en muchas cosas, agarre un libro y vi que a los guerreros los sepultaban con sus armas.

????: Señor XWargreymon… -cerré el libro y lo deje en un librero- aunque usted ya no tenga cuerpo físico… le daré el entierro de un guerrero –luego mire una garra de repuesto y la agarre-

Luego de una hora, talle una lapida y la clave en la tierra, aun estaba deprimido por la muerte de XWargreymon, pero igual estaba dispuesto a terminar con ese entierro, por lo que sujete con fuerza la garra de XWargreymon y la clave frente a su lapida. Después de eso solo tenía la opción de irme, la cual tome, pero comencé a sentirme observado, no sabía que era, pero si era otra de esas criaturas, tenía que correr.

????: (¡No moriré! ¡Vengare al señor XWargreymon!) –Me repetía mutuamente en la cabeza mientras corría lo más rápido posible- (¡no moriré!)

De pronto, pude sentir unas palabras, no las escuche bien, pero cuando me di cuenta, una bola de fuego se dirigía hacia mí. Por reflejo esquive la bola de fuego, pero por muy poco, unos centímetros más hacia la derecha, y me habría dado en el ojo.
Cuando me di cuenta de que casi pierdo el ojo, sentía más palabras y vi mas bolas de fuego, obviamente estaba siendo atacado y si no quería morir tendría que pelear aun si solo podía usar un ataque.


????: Haaa… -junte mis brazos en forma de X como antes y comencé a sentir el ardor del fuego- FIRE… -apreté los puños para rogando que funcionara mi ataque aun por la lluvia, ya que no estaba seguro si mi fuego pudiera evitar apagarse como el de esas bolas de fuego- ¡… STORM! –grite mientras separaba mis brazos creando una onda de fuego aun más potente que la primera-

Cuando lance esa onda de fuego, esta consumió cada bola de fuego y aumento de tamaño, lo que creo me daba una pequeña ventaja, sea quien fuera mi enemigo, si usaba fuego, yo podría absorberlo, o al menos mi fuego lo haría. Pasaron unos pocos minutos para darme cuenta de que ya no estaba siendo atacado, de seguro el que me atacaba huyo de miedo al verme lanzar mi firestorm, sea como sea, no lo describiría a menos que lo encontrara y lo enfrentara cara a cara.
Luego de un rato caminando, la lluvia había cesado, y aunque yo estaba mojado completamente, no podía quitarme de la cabeza al señor XWargreymon, el no merecía morir, pero estoy seguro de que quien envió a esa criatura, enviara mas pero por mí, ya que yo soy testigo.
Luego de que llegara a un terreno plano de la montaña, comencé a escuchar voces, bueno, de hecho una voz sola, pero repetía tantas cosas que sonaba como muchas voces.


????: ¡Eres un cobarde! ¡¿Por qué no ayudaste a tu amigo?! –Repetía bastante la voz- ¡tu amigo murió por tu cobardía!
????: ¡Deja de decir mentiras! ¡FIRESTORM! –junte mis brazos y volví a crear una onda de fuego-
????: ¡No me hagas reír! ¡FIREBALL! –Dijo la voz antes de que una gran bola de fuego saliera de la nada-
????: ¡FIRESTORM! –junte mis brazos y me di vuelta rápidamente y los separe creando la onda de fuego antes de que la bola de fuego impactara conmigo- hack… haaa… demonios… -me cubrí la cara en ese momento ya que el impacto no solo había levantado mucho polvo, sino que también quedado fuego en el piso-

Me estaba cubriendo la cara con el brazo del aparato, realmente no podía ver nada, y esperaba que el digimon que me ataco también estuviera temporalmente inactivo por el polvo, pero me equivoque al escuchar que estaba atacando, supongo que estaba dispuesto a vencerme.
Cuanto más cerca sentía su voz y sus bolas de fuego, mas temía que me mataran, no quería morir, no aun, puedo morir sin saber quién soy, pero no sin vengar a XWargreymon, no, no iba a permitirme morir hasta no vengarlo.


????: ¡Escúchame seas quien seas! ¡No moriré, no me dejare morir! –grite más que enojado, es más, estaba mostrando mis colmillos del enojo- ¡FIRESTORM! –Lancé una firestorm para cubrirme de cualquier ataque de fuego-
????: ¡Me das asco! –Fue lo último de la voz hasta que sentí que alguien me embestía contra una roca sin problema alguno- ¡escúchame! ¡Mi nombre es XGuilmon y no dejare que el asesino de XWargreymon este libre!
????: Hack… ¡yo no asesine a XWargreymon! –En ese momento use toda la fuerza que tenía en el momento para liberarme y darle una patada en la cara y alejarme- ¡y no dejare que me mates!
XGuilmon: ¡eso lo veremos! –Me grite corriendo hacia mi rápidamente- ¡ROCK BREAKER! –Grito mientras intentaba clavarme sus garras-
????: Hack… ¡ya basta! –grite realmente enojado, de hecho, podía sentir como el enojo recorría todo mi cuerpo hasta llegar a mis brazos, de hecho… hasta mis manos- haaa…. Ma…. Ma…
XGuilmon: ¡¿Qué demonios?! –Pregunto al verme enojado, parecía que hubiera visto a un fantasma-
????: ¡Aaaahhhhh! ¡MATADRAMONS! –Grite mientras rápidamente golpeaba al XGuilmon en el cuerpo- ¡FIRESTORM! –Grite rápidamente lanzando una firestorm justo en su pecho- … aléjate de mi… no moriré… -fue lo último que dije antes de salir corriendo-
XGuilmon: hack… ¿a…. acaba de…. Usar el matadramons?... –se sujeta el estomago-

Luego de unas horas corriendo, llegue a la casa del señor Jijimon, que estaba saliendo para buscarme, pero apenas me vio, noto que yo estaba más que aterrado, por lo que rápidamente me hiso entrar para que le explicara lo que sucedía. Luego de explicárselo, sorprendentemente me creían cada palabra, la muerte de XWargreymon, la criatura, el digimon que me ataco, lo único que no podían creer era que yo hubiera usado el matadramons de XWargreymon.

(Cambio de vista, vista del protagonista secundario)

Este día fue igual a todos los demás, evite morir, elimine un par de molestias aladas y verifique que nadie me viera salir del lugar, aunque era extraño, ya no sentía la presencia de mi viejo amigo XWargreymon, algo andaba mal, y tenía que investigar.

????: XWargreymon… ¿acaso perdiste la vida?... –dije mientras observaba las montañas en la lejanía- tengo mucho por recorrer… y poco tiempo… -en ese momento comencé a caminar hacia las montañas-

No sé bien qué, pero algo ocurre, mis amigos son atacados por escorias digimon, y además no importa a donde vaya, siempre soy encontrado y atacado. Cuanto más pensaba en esto, mas sentía como comenzaba a correr, y cuanto más sentía el viento en mi cara, finalmente no pude evitarlo y comencé a volar a toda velocidad hacia las montañas.

????: Aguarda amigo… llegare pronto… y allí me explicaras que paso… -dije confiando en que solo era una broma y que XWargreymon estaba bien- o no dejo de ser XMagnamon –apenas dije eso comencé a volar a un mas rápido-

Fin capitulo 3

---------------------------------------------

colores colocados.


Última edición por Scott-X el Jue Ene 31, 2013 2:27 am, editado 1 vez

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 701
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 9:34 pm

¡Hi!

Este capi es genial! incluso hasta a mi me hiso sentir mal el momento donde enterraron a XWargreymon, pero como dije él es un gran guerrero!
¡Menos mal que se pudo salvar de XGuilmon! ¡yo ya me estaba asustando!
que bueno que encontró a Jijimon ahora estará a salvo!

Esperare la conti me dejaste con curiosidad xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Ene 29, 2013 10:39 pm

Me has dejado sin palabras, ya estoy esperando con impaciencia el siguiente capítulo Smile

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 642
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 2:11 am

XWargreymon... ¡Un gran guerrero sin duda!
Y ese XGuilmon, estaba que aparecía yo y lo mataba xD ¿Cómo se atreve a atacarlo? ¬¬
Lo bueno fue que utilizó algo nuevo *-* Quede O.O
¡Ya quiero saber que va a pasar!
¡Muero de intriga!
¡Nos leemos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Matsunaru el Miér Ene 30, 2013 5:02 am

ñaaa exelente capitulo, *0* La Aparecion de Guilmon X y el uso de los Matadramones adkñfjñlasdfkañlsdf ñaaa Espero Guilmon X y el Desconosido Principal se Unan, ñañañañaa x3 Exelente capitulo espeor el siguiente jeje lñajfasdf
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Scott Desaster el Vie Feb 01, 2013 2:42 am

hola a todos, bueno, aqui tengo el capitulo 4 de este fic, espero que les guste, y aqui hay otra escena masacre.

---------------------------------------------

Capitulo 4: XMagnamon, La Luz de la Guerra
(Este capítulo comenzara desde la vista de XMagnamon)

Me tomo unas dos horas de viaje, pero había logrado llegar hasta la casa de mi amigo XWargreymon, pero él no estaba ni dormido y batallando en otro lugar, por lo que me preocupe, y decidí salir a buscarlo en la montaña, pero antes de si quiera pudiera prepararme para volar, vi una especie de lapida clavada en la tierra, y decidí acercarme para ver de quera con más claridad.

XMagnamon: ¿de quién será esta lapi… da?... –apenas me acerque lo suficiente, pude ver una de las garras de repuesto de XWargreymon clavada frente a la lapida, y rápidamente me dé cuenta de que esa era su tumba- XWargreymon… ¿Cómo?... ¿Cuándo?... ¿Por qué? –Caí de rodillas impactado al ver que mi amigo estaba muerto-
XGuilmon: lo asesinaron… fue justamente hoy en la tarde… no lo sé –me dijo XGuilmon detrás de mi observando la tumba de mi amigo- también lo extrañare amigo… quisiera haberlo podido ayudar pero…
XMagnamon: lo se XGuilmon… -dije levantándome- aun eres un digimon muy pequeño para enfrentarte a los monstruos que mataron a XWargreymon… pero no te preocupes XGuilmon, pronto acabaremos con esto…

Luego de decir eso, comencé a caminar, y selle la entrada a la cueva y hogar de XWargreymon, así nadie podría entrar y perturbar su hogar hasta que XWargreymon renaciera en el famoso pueblo del inicio como lo había escuchado alguna vez.
Luego de un rato caminando, había mucho silencio entre yo y XGuilmon, y en eso, vi que estaba comenzando a amanecer, cosa que me hiso sentir bien por un momento, hasta que llegamos a un lugar donde se había librado una batalla, no parecía una batalla muy feroz, pero había marcas de pelea por doquier. Cuando vi ese lugar, me puse a pensar, ¿Quién habrá peleado allí?, no podían ser los monstruos que yo veo con frecuencia para matarme, entonces mire a XGuilmon, el vivía en la montaña, el debía saber quiénes habían peleado en ese lugar.


XMagnamon: ¿Qué sucedió aquí XGuilmon? –mire el lugar con mucha atención y prestaba atención a cada detalle para darme una idea de quien había peleado- ¿Por qué hay rastros de pelea?
XGuilmon: ah sí… ese fui yo contra otro digimon –miro las marcas de la batalla- de verdad era un digimon muy extraño… parecía la mescla entre un WerGarurumon, una Renamon y un Gargomon…
XMagnamon: ¿un digimon fusión? –Dije observando atentamente a XGuilmon-
XGuilmon: no… yo creo que más un digimon quimera… -me miro algo preocupado en ese momento- y no me creerás cuando te diga esto pero… -bajo la mirada y comenzó a temblar un poco, lo que me resulto muy extraño- ese digimon utilizo el… matadramons de XWargreymon…
XMagnamon: haaa… -me quede temblando de la impresión cuando había escuchado eso, ¡¿Cómo un digimon que no fuera otro XWargreymon había podido usar el matadramons?!- eso… eso es imposible… -mire a XGuilmon- ¿de verdad lo utilizo?...
XGuilmon: si… y no sé como logro usarlo fácilmente… -comenzó a temblar- pero estoy seguro que él puede matarnos sin ningún problema… tenemos que acabarlo antes… -en ese momento, pude sentir el temor que tenia XGuilmon, y entonces supe que debía haber otra solución-
XMagnamon: no amigo… podemos solucionar este problema de otra forma –dije observando el bosque- buscaremos a ese digimon… y lo obligaremos a hablar… una vez hecho eso… yo seguiré mi camino y tu harás lo que quieras –al terminar esa oración, comencé a volar lo más alto que pude para poder ver todo el bosque-

Cuando deje a XGuilmon solo, me detuve para verlo, pero el ya estaba corriendo saliendo de las montañas para encontrar al digimon con el que había peleado, entonces yo decidí seguir mi camino, también tenía que encontrarlo, si logro usar una técnica de otro digimon, debía tener algún poder secreto o fuerza muy superior.

(Comienza punto de vista del protagonista principal)

Había sido una noche algo tranquila a pesar de que había visto morir a XWargreymon, y que había sido atacado por un digimon que me acuso de ser asesino, incluyendo que había usado una técnica que no era mía, era la técnica de XWargreymon, y eso era lo que me impresionaba, ¿Cómo pude usarla? ¿Cómo puede ser que usara esa técnica si solamente la había visto una vez y por un escaso segundo?, sea como fuera, todo ya estaba bien, solo tenía que intentar olvidar todo lo ocurrido.

????: … (Todo… tengo que olvidarlo todo) –me senté en la silla frente a la mesa con la mirada en el suelo por la tristeza que tenia- buenos días…
Jijimon: buenos días chico –el señor Jijimon me sonrió al decirme eso, aunque no preste mucha atención, estaba muy deprimido como para notar su sonrisa- ¿Cómo dormiste?
????: Bien… solo pensé en nada… y logre dormir –dije lanzando un pequeño suspiro- lamento si mi actitud es grosera… solo…
Babamon: tranquilo cariño –me dijo apoyando su mano en mi hombro- Jijimon y yo estaríamos igual si tuviéramos tu edad y nos hubiera pasado lo mismo, no te preocupes
????: Gracias señora Babamon –dije sonriendo ligeramente, de verdad me hicieron sentir bien las palabras de la señora Babamon- eso realmente me ayudo
Jijimon: je, que bueno chico –dijo el señor Jijimon sonriendo- bueno, iré a dar un pequeño paseo, regresare en un rato –entonces se levanto, y se fue caminando con su bastón en mano-
????: ¿A dónde fue señora Babamon? –dije confundido, sé que no llevaba mucho tiempo viviendo con el señor Jijimon y la señora Babamon, pero Jijimon no parecía de los digimons que salían a caminar por que si- el señor Jijimon no parece de los digimons que caminan…
Babamon: seguro fue a buscar comida o alguna otra cosa –suspiro al decir eso- no te preocupes, volverá, siempre vuelve

Al cabo de unas horas, el señor Jijimon aun no regresaba, y eso hiso preocuparse bastante a la señora Babamon, entonces pensé en que ese XGuilmon podría haber encontrado al señor Jijimon y podría haberlo intentado atacar, y no pude evitar pensar en cosas malas en ese instante, por lo que dije que iría a buscarlo, entonces camine hacia la puerta y Salí de la casa, solo que ahora tenía que apresurarme, estaba anocheciendo y no quería llegar de noche, sería el doble de peligroso.
Luego de unos minutos corriendo, ya estaba bastante lejos de la casa y no paraba de buscar al señor Jijimon, no sé donde se habría metido, pero sé que debía ser un lugar lejano y bien escondido para que se tardara tanto.


????: ¿Dónde estará? –Apenas dije eso una bola de fuego derribo un árbol y del humo que causo al impactar, salió XGuilmon- ¡demonios! ¡¿Por qué no me dejas en paz?! ¡Yo no hice nada!
XGuilmon: ¡mientes! ¡FIREBALL! –Dispara una bola de fuego-
????: Hack… -abrí los brazos y piernas para recibir el impacto lo cual hice y Salí bastante dañado- hack… (No puedo… usar el firestorm… no en el bosque… causaría un gran incendio)
XGuilmon: ¡¿Qué pasa?! ¡¿Ya no tienes el valor para usar el matadramons conmigo?! –Apenas dijo eso, XGuilmon me embistió y me lanzo contra una roca como si nada- ¡te voy a matar definitivamente!

Apenas escuche esa frase, no pude resistirlo más, tenía que hacer algo, pero pelear no era una opción, asique solamente me levante y comencé a correr a toda velocidad, esperando que XGuilmon no pudiera alcanzarme, cosa que no logro, pero al poco tiempo de correr, vi al señor Jijimon caminando hacia casa, acompañado por alguien, no pude identificar al digimon, pero creo que era casi tan alto como yo, a lo mejor un amigo suyo, pero tenía que advertirle de que en el bosque había un psicópata desquiciado.

(Punto de vista de XMagnamon)

Ya había buscado toda la tarde, no había rastros de nadie, solo había encontrado uno que otro digimon salvaje, como un grupo de Goblimons, y lo único que pude hacer fue ignorarlos, ya que son digimons extremadamente ignorantes y tontos. Luego seguí buscando hasta que vi un portal abrirse, y entonces vi salir a muchas de las bestias y monstruos que siempre me molestaban, aunque no era un problema para mí matarlos a todos, igual tenía que evitar atacar a la población, si es que había claro.
Luego de unos segundos, comprobé que no había ningún digimon en la zona, bueno, ninguno que no mereciera morir, los Goblimons estaban, pero me daba lo mismo, digimons como ellos no deberían existir, por lo que me prepare para atacar.


(Advertencia, aquí comienza una escena masacre)

Spoiler:
Las bestias comenzaron a volar directamente hacia a mí, se notaba su desesperación y ansia de poder matarme, y claro, yo también la sentía, después de todo matar a esas cosas es lo único capaz de alegrarme un poco el día.

XMagnamon: ¡prepárense basuras! ¡Los matare a todos! –al decir eso todas las bestias comenzaron a volar más rápido, ¿y qué hice yo?, pues solo comencé a volar embistiéndolos poco a poco- ¡mueran basuras! ¡PLASMA SHOT! –Dije abriendo mi armadura y disparando una inmensa cantidad de misiles-
Criatura: ¡GRRRRRRARRRR! –Se notaba su furia mientras volaba- ¡CUEVA…! – No termino de hablar porque directamente le rompí la quijada de una patada-
XMagnamon: ¡veamos que tan rudos son en realidad! –Apenas dije eso comencé a volar y embestí a uno justo en el cuello quebrándoselo- je… ¡¿con que cuello frágil eh?! ¡Pues toma! –dije dándole una patada justo en la cara no solo atravesándole el cráneo, si no también arrancándoselo- ¡mueran basuras! ¡PLASMA SHOT! –Volví a abrir mi armadura y volví a disparar decenas de misiles que hicieron explosión al más mínimo contacto-

Por muchos que fueran poco a poco fue aniquilándolos, no solo les atravesaba el cuerpo con mis manos y pies, sino que también les rompía los huesos con el mas mínimo esfuerzo.
Llego el momento en que varios intentaron golpearme, pero cuando lo intentaron solo los sujete de los cuernos que tenían y se los rompí, para después darles una patada giratoria rompiéndole las mandíbulas, y después usar mi plasma shot volándoles los cráneos, y en algunos casos hacer que se tragaran una esfera de plasma puro para verlos explotar por dentro.


XMagnamon: ¡vamos! ¡Puedo con esto toda la noche si es necesario! -apenas grite eso comencé a volar directamente hacia uno de esos monstruos pero me embistió uno por la espalda y me comenzó a morder la armadura quitándomela poco a poco- hack… ¡no soy un taxi! ¡Asique no te dejare viajar gratis!
Criatura: -solo me gruñía y rugía, como si fuera a temerle a eso- ¡CUEVA SANGRIENTA! –okey, apenas escuche eso si me preocupe, por lo que tuve que usar la salida difícil-
XMagnamon: hack… ¡muy bien! ¡Si eso quieres está bien por mí! ¡PLASMA SHOT! –Cree una esfera de plasma y se la explote en la cara, rompiéndole el casco que tenia y viendo un espantoso rostro desfigurado- ¡muere! –lo embestí y le sujete la cabeza, para después darle una patada arrancándosela y después volví a usar mi plasma shot, acabando con el resto-

Luego de acabar con las basuras de esos digimons, descendí al bosque para descansar un momento, pero apenas baje sentí la presencia de tres digimons, por lo que comencé a caminar en busca de esas tres presencias.
Al poco tiempo de caminar, vi algo extraño, a un Jijimon caminando con dos digimons, uno era algo parecido a una Renamon, solo que era un chico y tenía tres colas, el otro digimon era una Lekismon, los tres estaban caminando hacia alguna parte, pero como yo ya no tenía tiempo que perder, decidí volver a la montaña y seguir buscando mañana, aunque el digimon zorro me llamo la atención, nunca había visto a un digimon como él.


XMagnamon: (¿Qué tipo de digimon será ese?... bueno, lo investigare cuando termine mi trabajo) –fue lo último que pensé cuando me dirigía hacia la montaña-

Luego de llegar, vi a XGuilmon sentado en una roca esperándome, y cuando me vio dijo había encontrado al responsable de la muerte de XWargreymon y también de la pelea, y cuando escuche eso le dije que continuara, tenía que escuchar cada palabra. Luego de un momento de que XGuilmon me dijera todo, le pregunte cual era el aspecto del digimon responsable, y mi cara se impacto al escuchar que fue un digimon zorro de tres colas, color plateado y con un extraño aparato en las manos, justo el digimon que había visto hoy con ese Jijimon y la Lekismon.
Al escuchar eso, apreté los puños y observe el cielo detenidamente, y con un respiro profundo dije serio y fríamente…


XMagnamon: encontrare a ese digimon y lo hare pagar…

Fin del capítulo.

---------------------------------------------

espero que les haya gustado el capitulo, si es asi, comenten para que lo siga por favor, ademas de que quiero saber lo que piensan, muchas gracias.


Última edición por Scott-X el Miér Mayo 29, 2013 7:22 am, editado 1 vez

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 701
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2013 3:10 am

¿En todos los capis me harás recordar que XWargreymon se murió? T.T Maldad xD
Ese XGuilmon no pierde ni un segundo, él ataca no más xD
Lo que dijo XMagnamon sobre los Goblimons es imperdonable, están muy ofendidos (?) xD
¡Ya quiero saber que va a hacer XMagnamon!
Espero con ansias el siguiente cap Very Happy
¡Nos leemos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Invitado el Vie Feb 01, 2013 3:15 am

ese XGuilmon ¡¿cuando entenderá que el personaje desconocido no mato a XWargreymon?! ò.ó
Ahora también se le suma XMagnamon!, pobre del personaje desconocido ahora tendrá que lidiar con otro digimon u.u
me gusto la escena de masacre *¬*
Este fic se pone cada vez mas interesante *O*
Por favor, pido contiiiiii

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Feb 02, 2013 4:14 pm

hola, aqui el "esperado" cap numero 5, espero que les guste, y no se si dejar este fic sin color o si se lo pongo, ustedes diganme por favor.

---------------------------------------------

Capitulo 5: El Dolor de la Soledad

El señor Jijimon había traído a una amiga suya, una Lekismon aparentemente agradable, aunque no había hablado con ella en ningún momento, ni siquiera cuando la encontré con el señor Jijimon en el bosque, apenas la vi, solo me quede callado, y apenas si pude decirle al señor Jijimon lo que ocurría.
Ahora estábamos en la casa, la señora Babamon nos serbia un poco de té, mientras que el señor Jijimon contaba una historia de su juventud, aunque apenas si pude escuchar, porque no podía dejar de observar a la Lekismon, y ella tampoco dejaba de verme, aunque seguro solo tenía curiosidad de qué tipo de digimon era yo.


????: … esto… señor Jijimon… -lo mire intentando pensar que no era observado- creo que su amiga… está nerviosa… ¿sabe que le pasa?... –dije intentando averiguar qué pasaba-
Lekismon: haaa… la… lamento si te in…. Incomode –miro para otro lado al decir eso, como si estuviera apenada- es que… eres un digimon muy…
????: ¿Extraño?... lo sé –suspire al decir eso, tal parece que ya me acostumbre a ser un digimon raro- no te preocupes… ya sé que soy raro…
Lekismon: iba a decir… agradable… -al decir eso yo me sonroje y pude ver también un pequeño sonrojo de parte de Lekismon-
Jijimon: je… tienes suerte chico –dijo golpeándome con su bastón en la cabeza- ahora yo me “iré” a la cocina un rato, “ustedes” hablen mientras no estoy –dijo antes de irse caminando a la cocina- ¿crees que pase algo entre ellos?
Babamon: es muy posible, los jóvenes tímidos como ellos serian perfectos entre sí –se ríe un poco y observa desde un agujero de la cocina- no nos verán atreves de estos agujeros

Apenas quede solo con la Lekismon, no pude evitar sentirme incomodo, no sabía de qué hablar, no sabía que decir, ni siquiera sabía cómo eran las digimons de su especie. Todo fue silencio puro e incomodo hasta que ella pregunto por el aparato de mi mano, claro que yo no supe responderle, ya que se me hacia familiar, pero no sabía que era, a lo mejor un dispositivo de ataque especial que tenia, o a lo mejor no, la verdad es que también me comían las dudas por dentro.
Todo volvió al silencio cuando decidí preguntarle de donde conocía al señor Jijimon, ella me dijo que lo conocía de una expedición del bosque, ella aparentemente se había perdido y el señor Jijimon la había ayudado, cosa que no me sorprendió, el señor Jijimon parecía de los digimons que ayuda a otros por gusto. Luego de un rato mas hablando, el señor Jijimon y la señora Babamon regresaron de la cocina, parecían cansados, pero igual felices de ver que Lekismon y yo nos habíamos hecho buenos amigos.


Jijimon: lamentamos la tardanza –se rio al decir eso, aunque igual le daba gracia todo- veo que ya son buenos amigos ustedes dos
Lekismon: eso parece –dijo sonriendo felizmente, de verdad era mi amiga- lástima que no sepas tu nombre, me será difícil hablarte sin poder referirme a ti
????: Haaa… no te preocupes por eso –dije riéndome ligeramente- igual creo que así será toda mi vida
Babamon: tonterías, pronto recordaras tu nombre –dijo sonriendo mientras serbia algo de te-

Me sentía feliz de escuchar esas palabras, y creo que era cierto, tarde o temprano recordaría mi nombre, y eso era algo que me haría feliz de saber. Luego de unas horas hablando, era hora de dormir, y ya que solo había un cuarto de huéspedes, decidí dormir en el sillón de la casa, así Lekismon podría dormir cómoda.
Luego de unas horas, por alguna razón no podía dormir, entonces decidí beber un poco de agua, y al llegar a la cocina, vi que ya había un vaso de agua, seguro el señor Jijimon lo había dejado allí al regresar de la cocina. No le di importancia y lo agarre y bebí el agua, pero apenas lo hice, sentí ruidos, y vi sombras fuera de la casa.
Cuando vi las sombras pensé en despertar al señor Jijimon, pero luego pensé que eso no serviría de mucho, el señor Jijimon está algo viejo para pelear, y aunque tuviera poca experiencia de pelea, decidí ir yo mismo. Luego de salir, escuche voces raras, una era de XGuilmon, lo sé, su voz es algo que jamás olvidare, pero… la otra no se dé quien era.


????: ¡Ya deja de esconderte XGuilmon! ¡Se que eres tú! –Dije juntando mis brazos para hacer un firestorm- ¡sabes que no temo enfrentarte! ¡Sabes que con mi firestorm no puedes hacerme ningún daño!
XGuilmon: je… por eso mismo no vine solo –dijo XGuilmon saliendo de entre unos arbustos mientras sonreía terroríficamente- traje a un amigo… un amigo de XWargreymon… y el te enseñara una lección
????: ¿U… una lección? –dije temblando por la forma en que XGuilmon, de por sí ya me daba miedo el saber de que alguien venia con él, pero su sonrisa me congelaba los huesos del miedo- ¡¿a qué te refieres XGuilmon?!
XGuilmon: me refiero a… -en ese segundo sonrió macabramente, demasiado, ahora si estaba totalmente aterrado, y más cuando levanto su brazo y señalo con una garra el cielo, y cuando incline mi cabeza para ver, solo vi una silueta- te presento al único digimon que XWargreymon no pudo derrotar nunca en su vida… XMagnamon…
XMagnamon: ¿entonces tú eres el responsable de la muerte de mi amigo? –Dijo el tal XMagnamon descendiendo del cielo para pararse justo frente a mi- debo admitir que no te ves muy amenazante… pero igual pienso acabar contigo…
????: Haaa… ¡no! –Dije intentando mantener mi postura para no parecer presa fácil- ¡yo no tuve nada que ver con la muerte de XWargreymon! ¡Yo quise ayudarlo pero él no me dejo!
XMagnamon: no naci ayer niño… -dijo poniéndose en una posición de pelea, mientras ponía las manos en posición para clavar sus garras en lo que sea- asique prepárate para enfrentarte a un guerrero de mi nivel
????: haaa… bien… -baje la mirada y luego la levante con una mirada más que seria y fría- si quieres pelea… te la daré –me puse en posición para pelear-

Al decir que pelearía, pude ver como XGuilmon se sorprendió, el no esperaba que yo peleara al parecer, no, de hecho creo que esperaba que huyera como lo había anteriormente, pero no, ya me canse de huir de mis batallas, si soy un digimon con alma de guerrero, tengo que pelear, un guerrero no rechaza una pelea.
Cuando yo y XMagnamon terminamos de prepararnos para pelear, temblé un poco, no sabía el poder que tenia XMagnamon, pero si sabía que él debía ser de temer, porque si ni XWargreymon podía con él como él decía, estaba en problemas. Una vez que comenzamos a pelear, no le tomo más de 2 minutos tenerme acorralado contra un árbol, listo para mi muerte, aunque yo no me daría por vencido, un guerrero jamás se rinde en una batalla.


XMagnamon: ríndete y te evitaras un dolor mayor al que sientes ahora –me sujeto de la cabeza y me lanzo contra el suelo, no solo logrando que escupiera sangre, sino que también perdiera un poco la conciencia- vamos, si tienes tanto poder muéstralo…
????: Hack… no me rendiré… -intente levantarme en ese momento, pero XMagnamon me piso la columna haciendo que callera y después me dijo “¿Por qué no?”- hack… porque un guerrero no se rinde… y menos en una batalla… eso me enseño el señor… hack… XWargreymon...
XGuilmon: ¡eres molesto! ¡Vamos XMagnamon! ¡Mátalo para que venguemos a XWargreymon! –Gritaba XGuilmon tratando de acelerar el trabajo de su amigo-
XMagnamon: … bien… -me sujeto del cuello y me lanzo contra una roca rompiéndola completamente por la fuerza del impacto- te matare con un solo ataque y después iré por tu líder… -en ese momento vi como XMagnamon creaba una especie de esfera verde y muy brillante, creo que ese era su ataque, en otras palabras, ese era mi fin-

XGuilmon parecía emocionado al ver como XMagnamon estaba por matarme, se le notaba en sus ojos que deseaba con toda su alma verme muerto, pero antes de que si quiera XMagnamon pudiera lanzar su ataque y acabar con mi vida, el aparato de mi mano del cual desconocía totalmente todo de él, comenzó a brillar y después escuche una voz, una voz que se me hacia familiar, no sabía de quien era, pero era dulce y tierna.
Cuando escuche esa voz, pude escuchar las palabras “plasma shot, adquirido, fireball, adquirido”. Una vez que escuche eso, me sentí confundido, pero después sentí como mis manos se sentían raras. La izquierda estaba ardiendo, y la derecha estaba brillando como la luz, y no pude evitar sentirme igual que cuando use el matadramons de XWargreymon.


????: Haaa… hack… ¡PLASMA SHOT! –Dije lanzando una esfera de luz hacia XMagnamon creando una explosión bastante fuerte- haaa… ¿Qué… es esto? –en ese momento no pude evitar ver mi mano totalmente sorprendido-
XGuilmon: ¡¿Cómo demonios hiciste eso?! –dijo XGuilmon observándome totalmente aterrado- haaa… ¡FIREBALL! ¡FIREBALL! –Grito lanzando dos bolas de fuego a toda velocidad-
????: Haaa… hack… ¡FIREBALL! –Grite lanzando una bola de fuego con mi mano izquierda que creó una gran explosión al entrar en contacto con las de XGuilmon-
XMagnamon: ¡no se qué truco usaste! ¡Pero te aseguro que no caeré otra vez! –Grito XMagnamon creando dos esferas de luz- ¡PLASMA SHOT! ¡PLASMA SHOT! –Lanzo las dos esferas a toda velocidad hacia mí-
????: Haaa… ¡MATADRAMONS! –Grite dando un súper salto hacia donde estaba XMagnamon y comenzado a mover mis brazos como lo hacía XWargreymon al usar el matadramons destruyendo ambas esferas de luz y luego golpeando a XMagnamon en el pecho-

Cuando golpee a XMagnamon, el y yo caímos al suelo, y cuando entramos en contacto con el suelo, comencé a correr, no quería seguir peleando, no tenia mas energías y estaba muy confundido, otra vez había usado el matadramons, y ahora había usados dos técnicas nuevas. Cuando comencé a correr, pude dejar de sentir las voces de XGuilmon y XMagnamon a los pocos minutos, supongo que estaban muy cansados para perseguirme. Esperaba llegar a la casa para poder avisarles al señor Jijimon, a la señora Babamon y a Lekismon que teníamos que escapar del bosque, pero cuando llegue… solo vi fuego.
Era imposible, la casa del señor Jijimon estaba envuelta en fuego, todo se estaba incendiando, por lo que tenía que entrar para ver si podía salvar a alguien; de verdad estaba rogando en mi mente que el fuego no tuviera mucho tiempo, así podría salvarlos a todos, pero no lo sabía, y ese dato desconocido me estaba comiendo vivo.


????: ¡Señor Jijimon! ¡Señora Babamon! ¡Lekismon! –Dije tapándome la cara con mi brazo para poder respirar- ¡¿hay alguien?!
Lekismon: hack… ayuda… ¡por favor que alguien me ayude! –Lekismon estaba con dos grandes maderas encima de sus caderas, no podía moverse- ¡por favor!
????: ¡Aguarda Lekismon! –junte mis brazos y los envolví en el fuego del firestorm- ¡FIRESRTORM! –Apenas active mi técnica, en lugar de usarla de forma expansiva, junte todo el fuego en mi camino y sujete las maderas que estaban sobre Lekismon- ¡aguanta Lekismon! ¡Te voy a salvar! ¡¿Pero donde están el señor Jijimon y la señora Babamon?!
Lekismon: ellos… ellos… Sniff… ya no están… -Lekismon comenzó a llorar, y pude identificar lo que había pasado, ellos habían muerto-
????: haaa… hack… -una lagrima recorrió mi mejilla y luego mostré los colmillos- señor Jijimon… señora Babamon… hack… -luego de decir eso, apreté las maderas y las levante como si nada, después saque a Lekismon con mis colas y la cargue en mis brazos- Sniff… vámonos… -dije saltando por la ventana con Lekismon-

Ahora sí, ya colmaron mi paciencia, sé que no fueron ni XGuilmon ni XMagnamon, no, ellos eran inocentes del incendio, pero el causante fue el mismo que causo la muerte de XWargreymon, y el maldito que causo esto, quería matarme sin importarle quien estuviera conmigo… y por lo tanto pensó que incendiar la casa y matarme a mí, al señor Jijimon, a la señora Babamon y a Lekismon seria la mejor opción.
Pero no conto con que yo sobreviviera, y tampoco Lekismon, solo que ahora ya no era débil ni frágil, el yo que había aparecido sin recuerdos, ahora era un guerrero que buscara venganza, una venganza pura.


Lekismon: … gracias… -bajo la mirada triste- no pude hacer nada… de verdad lo lamento…
????: no te lamentes Lekismon… no fue tu culpa… -dije suspirando mientras la dejaba bajo un árbol- pero tengo que hacer algo… -dije juntando mis brazos- firestorm… -use el firestorm para apagar completamente el fuego y después me acerque a la casa para poder tomar dos objetos- el bastón del señor Jijimon… y la escoba de la señora Babamon… -apenas agarre los objetos los clave en el suelo y volví con Lekismon para cargarla y podernos ir- buscare a quien sea que los mato… y le mostrare que cometió un error…

Luego de decir eso, Lekismon me observo como si me tuviera una especie de miedo, pero al mismo tiempo respeto y entendimiento, parecía que ella me entendía, y entendía el por qué estaba por buscar venganza.

Fin del capítulo 5.

---------------------------------------------

bueno, espero que les gustara y mi comentario final es "wow, este digimon si que sabe pelear para no tener memoria".


Última edición por Scott-X el Miér Mayo 29, 2013 7:42 am, editado 1 vez

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 701
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [fan-fic] El Dolor de un Inexistente, Guerra X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.