Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1074)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (939)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Añadir Digimons de Xros Wars+Xros Loeader

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Añadir Digimons de Xros Wars+Xros Loeader

Mensaje por Invitado el Lun Ene 28, 2013 9:07 am

Bien, sinceramente es lo que falta para completar el foro con todas las temporadas es eso: un Xros Loeader, junto a digimones como Ballistamon, Dorulumon, Cutemon, etc etc.
Ya ah ocurrido que el problema es: son muchos digis para un solo tamer. Pero, hay dos formas de hacer una "Digi-Xros" una, es con los digis (por ejemplo Shoutmon+Ballistamon) o las "digimelodias" que se usan en el juego "digimon story super xros wars". Basicamente, son datos de un digimon que solo un Xros Loeader puede "leer" y segun el juego, se pueden utilizar (ejemplo Shoutmon+digimelodia de Ballistamon) el sistema es sencillo.

Otro tema, que podria surgir: "solo los digimones de esas temporadas se ven beneficiados" pues no... de la misma manera que se nos permite improvisar una Burst Mode, o una X-Evolution, podríamos "improvisar" Digi-Xros de un digimon (al menos una por linea)
No nos podemos olvidar de una "Chou Shinka", el poder que tiene el xros loeader de enfocar no solo las emociones del tamer poseedor, sino de su alrededor, para canalizarlo en el digimon y forzar una super evolucion en el. Tampoco la Doble Xros, una Digi Xros, solo que en lugar de tener base un xros loader, son 2, y la great xros, que son 3 o mas xros loeaders.
Basicamente... improvisariamos minimo 3 cosas, una Digi Xros normal, una Doble Xros y la chou shinka (se puede tomar la digi xros, igual que en el juego mismo, Digimon novato+Digimon novato=Digimon Campeón)

Con las improvisasiones, vienen las imagenes, que no es un gran problema, pueden basarlas en "minis" o "sheets" (para los que no saben, los minis :imperrialfm: y los sheets, son esto: la diferencia no se como esplicarselas por medio de un chat XD) y hacer las llamadas "kimeras" (nuevamente, para los que no saben, una kimera es la union de partes de varios sprites)(sheets, minis, battles, overworlds, etc, son sprites)


(Leer spoiler antes de decir que el tema ya existe)
Spoiler:
Antes de que me digan que es un flood (creo que era eso XD) el otro post que no se quien lo hizo XD no tenia las ideas bien plantadas. Sin ofender, pero basicamente era "porque no podemos..." o "se puede hacer asi?" no se si se enitende... Yo vengo con las ideas bien plantadas y las vengo pensandode hace semanas y quiero que el proyecto salga, se pruebe, y si agrada a la gente quede, y sino que se valla.



Bueno era eso, en otro momento podré subir sprites de mis ideas en un par de ejemplos, para que se enteinda del todo. Saludos ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Añadir Digimons de Xros Wars+Xros Loeader

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Lun Ene 28, 2013 3:50 pm

Yo creo que es una idea bastante buena, si se elige por votación cuentas con mi apoyo Very Happy

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 263
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.