Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethrios, Fuji Raikomaru, Garrod Ran

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2253)
 
Scott-X (1759)
 
Rena Ryuugu (942)
 
Kurai (938)
 
Ed Elric (830)
 
Sigrun Vinter (760)
 
Ralian (647)
 
Elith (580)
 
Roku Ginshô (573)
 
YatterwaAgain (512)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Let's go to the beach, each!♪ {Individual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let's go to the beach, each!♪ {Individual

Mensaje por Ingrid Lloyd el Mar Ene 29, 2013 3:39 am


Let's go to the beach, each!♪



Poner música para mejor entretenimiento.
Trate de hacerlo lo más chico posible, pero si era muy chico no se veía. Asi que ese es el tamaño.



Apenas había pasado un mes, un mes de lo que nos había sucedido ami y a mi hermano. Aún costaba algo creerlo, pero no era la misma sensación que antes. Era un día soleado, al menos en el Digimundo ya que no sabía en que clima se encontraba el mundo real en aquel momento. Hacía dos días que "vivía" en ese mundo, dos noches cálidas, dos días hermosos. Estaba sola a excepción de Mushroomon (anteriormente Tanemon pero hace una semana había evolucionado). Pensé que, ya que antes era una pequeña planta recién nacida, se transformaría en una rosa hermosa... pero se transformo en un hongo. Pero no me malinterpreten, estoy feliz de que me haya tocado Mushroomon y no otro Digimon que sea malo y asqueroso. Solamente en esos momentos no estaba satisfecha sobre su carácter, pero sabía que con el paso del tiempo eso se solucionaría. Desde una zona boscosa comenzamos a caminar sin rumbo, y yo todo el viaje mirando hacia el suelo pensando, imaginando. Tan concentrada estaba que no había visto que el pobre Mushroomon estaba exhausto ni tampoco observé el lugar a donde fuimos a parar. Era una hermosa playa, con bastante arena y algunas palmeras distribuidas en todo el lugar. Tenía todo para toda la gente: Sombra y sol, que cuando vas a la playa mucha gente le gusta tomar sol y otra estar relajado y fresco. Eso no siempre se encuentran en las playas del mundo humano. Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro. Mushroomon no parecía tener la misma sensación que tenía. Alzó en mis brazos a Mushroomon, sosteniéndolo a "upa", pero él rápidamente se negó - Suéltame-. Obedecí de inmediato para no hacer ofender a Mushroomon, y siguiente a apoyarlo en la suave arena pedí disculpas. Mushroomon se alejó un poco de mí. Nuevamente le sonreí y le dije: -¿Deses meterte al mar?- pero Mushroomon negó con la cabeza. Me acercó un poco más y me agacho para estar mas o menos a la altura de él. Acaricio suavemente la cabeza -¡Vamos!, iremos juntos-. Pero Mushroomon negó otra vez con la cabeza. Suspiré. No lo iba a obligar algo que no es importante ni le gusta, así que fui sola. Pero primero me cambié de ropa: Estaba vestida de una remera bastante grande que decía "SMILE" color marrón oscuro, unos shorts cortos de jean, ojotas color crema y un pequeño gorro de paja. Y también para agregar tenía un pequeño bolso colgante donde allá guardaba un pequeño bikini rayado marrón/blanco. Me saqué la remera y me puse nada más el bikini superior, dejándome el jean corto. Además en el bolso tenía una pequeña sábana que la coloqué en la arena. Mientras yo me alejaba hacia el mar, Mushroomon se acostó relajadamente en la sábana mirando hacia las nubes.

El agua estaba calentita, y era muy transparente: ¡Podía ver los dedos de mis pies!. No había olas, por lo que me acosté en la superficie del mar a relajarme. No debía preocuparme por la corriente ya que era muy poco lo que había. Definitivamente ese era el paraíso. No creo que fue un sueño lo que tuve en ese momento, fue como un pensamiento pero sentía como que lo vivía. Ese "sueño" era acerca del momento de que mi padre me revelo todo sobre los Digimons...


Padre escribió:"Como supongo que ya deben saber, el juego que les dí fue por una pequeña parte creado por mí. Esas criaturas se llaman Digimons y están creadas por datos, por lo que si le atraviesas una espada no saldrá sangre, si no explotará lanzando datos a su alrededor. Son una especie de criaturas digitales que evolucionan para mejorar en gran nivel con su anterior forma. Los Digimon se dividen en diferentes funciones actuando o cumpliendo un determinado rol (como un programa informático) que pueden ser de tipo: información, vacuna o virus. El número de evoluciones llega hasta seis. Normalmente los digimons habitan en el Digimundo, un mundo digital ubicado en la red de comunicaciones del planeta. Los Digimons absorben información de diversos enemigos y evolucionan (digievolucionan) con el paso del tiempo y los sucesos. Debido a que después de evolucionar su apariencia cambia de acuerdo a su grado, actualmente se han creado más de 1000 especies distintas de Digimon. Difieren según la región de donde hayan sido, para alcanzar un distinto tipo de evolución. Además, los Digimon evolucionan en diversas formas dependiendo de la situación, sin tamer o con tamer. Los tamers son ustedes, humanos compañeros de Digimon. ¿Necesitan más datos? "

MUSIC OFF♪



Cuando se terminó la última frase, desperté de aquel "sueño", seguía en el mismo lugar en el que estaba solamente un poco hacia la derecha. Me paré para observar a Mushroomon, y seguía ahí. Un ruido de un salto no muy lejos de mí me sorprendió. Fue como si un pez saltó desde el agua y cayó segundos después. Luego siento algo en la pierna, algo pegajoso... y lo hacía como si me estuviese tocando con las manos. De repente con una fuerza bruta, soy llevada hacia el océano, lejos de la costa. Tratando de hacer fuerza para que no me llevará comienzo a gritar a Mushroomon -¡Moshy! ¡ Ayúdame! ¡ Ayúdame!-. Mi camarada reaccionó inmediatamente -¿Huh? ¿Qué sucede?-. Luego, Mushroomon alzó la vista y me observó haciendo fuerza para que la cosa que me estaba llevando se cansará y me dejara en paz. -¡Resiste!- en menos de 1 segundo, Mushroomon ya estaba parado y corriendo hacia mi posición mientras decía una advertencia a lo que sea que me estaba llevando -¡Si te metes con Ingrid, te metes conmigo! ¡CON EL DIGIMON MÁS PODEROSO DEL MUNDO DIGITAL!-. En ese momento, cuando Mushroomon finalizó su frase, me imaginé la situación: Mushroomon orgulloso como siempre, se hace el más fuerte, enfrenta la cosa, cae derrotado y es humillado. Si bien confiaba un poco en Mushroomon, realmente le sería difícil luchar en el mar ya que no tiene aletas, tiene oxigeno limitado y apenas hace pie. Mushroomon ya había tocado agua, y sinceramente era algo lento para la situación que estaba pasando, yo ya me estaba cansando. Finalmente Mushroomon llegó hacia donde yo estaba, se sumergió en el agua para ver que era lo que me estaba llevando y rápidamente salió para informarme: -Es un Octmon, un nivel mayor que yo. Para responder las preguntas en tu mente, imaginate como un pulpo gigantesco color rojo con un rayo láser y una espada.-. Un gritó muy fuerte se escuchó, y era mío. Nuevamente Mushroomon se sumergió y le dio un puño en la cara a Octmon. Si bien el pulpo me soltó, rápidamente se balanceó sobre Mushroomon. Este quedo inmovilizado, apenas podía mover sus manos y pies. De la mano de Mushroomon comienza a formarse un pequeño hongo y como puede se lo lanza a Octmon. El honguito impacta sobre el pulpo liberando una nube tóxica de veneno. Mushroomon aprobecha ese tiempo en el que Octmon recibe el golpe para respirar. Al salir a la superficie me mira de una manera extraña, y se quejo por que yo no ayudaba. Un poquito furiosa le respondí -No tengo poderes cómo los tuyos- -Pero tienes un Digivice-. No entendí muy bien a lo que se refería, sí sabía que Digivice era el aparato color salmón que me había dado cuando encontré a Mushroomon, pero no sabía para que servía. Mushroomon, sin perder más tiempo se sumergió para continuar la batalla. Pero cuando se fijó, Octmon no estaba más. En cambio era una emboscada, el pulpo salió de atrás -Fujitsumon- dijo Octomon (se le puede decir Octomon y Octmon, aprendí que los Digimons tienen diferentes nombres depende de donde se lo nombre) y segundos después, desde su hueco del caparazón que cubría su cabeza, comenzaron a salir cangrejos hacia el cuerpo de Mushroomon. Moshy no podía hacer nada para imperdirlo ya que estaba atrapado por los tentáculos de Octmon. Se me cayó una lágrima, y cuando esa lágrima tocó el mar se me vino a la mente el recuerdo de la primera vez que lloré por Mushroomon. No quería que fuese derrotado otra vez, aunque aquella vez fue dentro de un videojuego. Tomé aire y comenzé a nadar hacia los tentáculos de Octmon, golpeándolo... Aunque parecía que los golpes eran picaduras de mosquito para él, simplemente eran molestos. - Apártate de aquí mocosa humana- dijo el gran pulpo rojo empujándome fuertemente (y lastimándome) con uno de sus poderosos tentáculos en el torso. Tan fuerte fue el golpe que me dejo inconsciente, hundiéndome lentamente (En ese momento ya estábamos más en la profundidad desde cuando empezó la pelea, yo no hacía pie). Mushroomon se sintió decepcionado por no cumplir con su promesa, defenderme, que sacó una fuerza increíble para romper (literalmente no los rompió, solamente escapó del apretón) los tentáculos e ir a salvarme antes de darle una paliza. Tomó mi mano y comenzó a llevarme hacía la superficie, aunque aún seguía inconsciente. También, según lo que me contó Mushroomon en ese momento, Octmon asomó su cabeza a la superficie. Mushroomon miró de una manera agresiva a Octmon y con una voz furiosa y rabiosa -¡Con mi tamer no!, esto se prospondra hasta que mi tamer este bien-. Octmon rió fuertemente, a carcajadas -Jamás me vas a derrotar, ni aunque seas mega. Para ese entonces, yo seré mucho más fuerte que un mega. Acéptalo, eres un simple tonto Digimon que se cree que vencerá aun Ultimate siendo Rookie. Mushroomon ignoró completamente ese comentario y se marchó a la costa. Desperté no mucho después, a los 10 minutos, preguntando lo que me había pasado. Mushroomon comenzó a reponderme todo. Luego de un pequeño descanso comenzamos a caminar sin rumbo, como antes de llegar a la playa.

Ingrid Lloyd
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 53
Nivel On Rol : Champion
Icono : Miembro de los Union Savers
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.