Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1961)
 
Roku Ginshô (1069)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (935)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 9:32 pm

Era una cálida y tranquila tarde en el mundo digital, la brisa era suave, el cielo estaba despejado y todo estaba en calma. Yo paseaba junto a Patamon los dos íbamos tranquilos, en coordinación con ese fantástico día. Bostecé y le dije a Patamon: -¡Vaya!, si que es un día espléndido. -Jajaja, lo sé después de todos los problemas que hemos tenido un poco de calma no nos viene mal. Seguimos adelante por un pequeño camino de tierra, hasta que a lo lejos divisamos algo: *¿Patamon, que es eso? Parecen juguetes y cojines gigantes... -Pues sí, que curioso. ¡Vamos a verlo! El día ya volvió a ser igual de escandaloso como los demás. Empecé a correr detrás de Patamon a la vez que me reía. Llegamos a ese lugar tan curioso y bonito. Me frené en seco al ver que estaba a punto de pisar un gran y colorido huevo. La cosa era que no era el único huevo de por ahí, había montones de todos los colores y decoraciones posibles, había de lunares violetas, cuadrados rojos, triángulos azules... *Patamon, ¿que es esto? -Son digihuevos. Verás, cuando un digimon muere, se descompone y viene hacia aquí convertido en un digihuevo *Que curioso. Patamon se puso a olfatear. -Lyserg noto la presencia de más digimon y otros humanos. Me emocioné con la noticia. *Genial veamos quien viene.


Última edición por Lyserg Diethel el Sáb Feb 16, 2013 5:00 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 10:15 pm

Lunamon y yo caminabamos con cuidado entre los miles de huevos que habia en el suelo, era increible saber que los digimons no morian si no que renacian a bae de sus datos, siempre y cuando no sean absorvidos por otro digimon, curiosa me entretenia mirando los diferentes dibujos que tenian estos huevos, incluso Lunamon estaba maravillada con este lugar.

-Es increible que un lugar como este exista- dije mientras levantaba un huevo de color blanco con estampas con forma de triangulos-

-Hay muchas cosas en el digimundo que aun no conoces Dipi-chan- una pequeña sonrisa se formo en su cara al acariciar un pequeño digihuevo con pequeños circulos color violetas- y estas es una de ellas -dijo feliz abrazando el mismo digihuevo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 29, 2013 11:41 pm

-Es un día genial para estar en lugar tranquilo, ¿no crees, Dracomon?- dije relajado, mientras suspiraba. -Por supuesto, además, este lugar es muy bonito.- dijo Dracomon, observando el lugar. De alguna manera habíamos llegado a la Ciudad del Inicio, una ciudad llena de huevos por todos lados. -Dracomon, ¿a qué se debe la cantidad de huevos que hay aquí?- pregunté confuso mientras observaba algunos huevos al caminar. -Este sitio es el lugar donde renacen todos los digimon una vez han muerto. Sus datos, si no han sido absorbidos, se recomponen, formando estos digihuevos.- -Entiendo...- dije mientras me rascaba un poco la cabeza. Tras un rato caminando, empezaba a aburrirme -Dracomon... ¿hay algo que hacer por aquí?- le dije con un tono decaído. Dracomon empezó a olfatear y seguidamente dijo: -Hay un olor... de alguien que ya conocemos...- Dracomon señalaba en una dirección. -Vamos, a ver si encontramos algo que hacer, además, hace rato que no vemos a alguno de nuestros amigos.- dije sonriendo mientras empezaba a correr. -Mira que nunca te estás quieto.- Dracomon soltó una pequeña risa, mientras me seguía.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 9:36 pm

Vi como se acercaban dos personas con sus respectivos digimon. Unos eran Neku y Dracomon, me puse muy contento al ver a mis primeros amigos del mundo digital. El otro era una chica joven con el cabello largo y negro, piel blanca y ojos de color morado acompañado de un digimon muy bonito y curioso. *Patamon. ¿Puedes identificar a ese digimon? -Si claro, se llama Lunamon. Saludé a Neku con emoción y me presenté educadamente a la chica *Hola me llamo Lyserg Diethel y este es Patamon, es mi compañero digimon. Apenas terminaba de decir esa frase. Un digimon pequeño de color negro y amarillo se acercaba a nosotros. *¿Y ahora quién es ese Patamon? -Mmmm creo que es un Elecmon. Pero está cambiado. Se acercó más a nosotros y nos dijo: -Rápido seguidme, no hay tiempo para explicaciones. Me giré hacia mis amigos y dije: *Bueno, ¿vosotros que decís nos fiamos de él? -Emm no estoy muy seguro, parece un digimon tipo virus. No sabemos lo que puede hacer. * Patamon debes aprender a ser un poco más confiado. BUeno, ¿vosotros que decís?


Última edición por Lyserg Diethel el Sáb Feb 16, 2013 5:01 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 10:07 pm

Luego de caminar un rato nos topamos con dos chicos uno de ellos tenia un Patamon y el otro con un Dracomon, el de Patamon se presento educadamente con nosotras.

-hemm...encantada Lyserg, supongo -dije algo confusa- soy Dipi

-Si igualmente- sonrió con alegría-

Luego de eso un Elecmon apareció de la nada diciendo que lo siguiéramos, el Patamon de Lyserg parecía dudar.

-Tu Patamon tiene razón, no siempre se puede confiar en todos los digimons- dijo Lunamon- y no lo digo por que él se paresca un digimon virus.

-Pero bueno, no esta de mas aventurarse ¿no?- dije metiendo las manos en los bolsillos- haya una trampa o no, sabremos como solucionarlo-

-En pocas palabras, nos apuntamos- miro al segundo chico con el Dracomon- ¿y ustedes? ¿van o se quedan?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 30, 2013 10:34 pm

Al rato de caminar, nos encontramos a nuestros primeros amigos, Lyserg y Patamon, también había una chica junto a una Lunamon. -Hey Lyserg, tiempo sin vernos.- le miré sonriendo. Lyserg se presentó a la chica, que se llamaba Dipi, al parecer. De la nada, un Elecmon un tanto extraño apareció y dijo que le siguiésemos. Patamon parecía desconfiado, pero bueno... él es así. Lyserg y Dipi decidieron acompañar al Elecmon, y seguidamente la Lunamon nos preguntó si nos veníamos con ellos. -Yo no tengo problema, ¿y tú, Dracomon?- -A mi no me importa.- dijo alegre. -Por cierto... se nos olvidó presentarnos.- dije mirando a Dipi y Lunamon mientras seguíamos a Elecmon. -Me llamo Neku, y él es mi compañero, Dracomon.- -Encantado de conocerlas.- Dracomon sonrió amablemente. Mientras caminábamos me preguntaba que era lo que quería el Elecmon y a donde nos llevaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 4:44 pm

La chica se presentó y me dijo que se llamaba Dipi. Pensé:*(Vaya nombre más curioso).Después de eso tanto Dipi como Neku aceptaron seguir al Elecmon que según Patamon estaba un poco cambiado. -Venga, venga ya hemos perdido mucho tiempo. Rápido seguidme. Los seis empezamos a seguir a Elecmon. -Antes de nada os debo aclarar que no soy un Elecmon si no un ViElecmon. Soy físicamente igual que un Elecmon pero los colores de mi pelaje son diferentes. Igual por eso Patamon dijo que estaba cambiado y no lo reconocía. Nos llevó hasta un gran cubo rojizo que era blando al tacto parecía un gran peluche pero con forma de cubo. ViElecmon dio un golpe a una parte de ese cubo y se abrió una pequeña puerta. -Vamos, vamos pasad. No hay tiempo que perder. Al entrar al interior del cubo no veíamos nada, estaba muy oscuro. Hasta que entró ViElecmon, dio dos palmadas y se encendieron unas antorchas que nos permitieron ver el interior. Mirando hacia abajo vimos unas escaleras de piedra en forma de caracol. -Venga vamos, vamos. Que llegamos tarde. Las prisas de ViElecmon empezaron a ponerme nervioso. ¿A donde quería ir con tanta prisa? -Ahora que ya estamos seguros os puedo explicar que es lo que ocurre. Dijo mientras seguía bajando por la escalera. -Desde hace poco tiempo un Digimon oscuro llamado Porkupimon está causando el terror en la Ciudad del Comienzo. Nada más nacer, coge a los digimon y los mete en una máquina creada por él mismo que convierte a todos los digimon en tipo virus a su servicio. Yo conseguí escapar a mitad de la transformación por eso solo soy tipo virus pero no a conseguido corromper mi mente. Jijimon, el guardian de la Ciudad del Comienzo está tratando de conseguir digimon aliados para expulsar a Porkupimon. La historia de ViElecmon me dejó aterrado. *¡¿Cómo puede un digimon hacer algo tan horrible?! Llegamos al final de la escaleras y vimos una puerta. -Aquí detrás está Jijimon. Por favor sed amables. *Claro, puedes contar con nosotros. ¿Verdad? Dije girándome hacia mis amigos esbozando una sonrisa.


Última edición por Lyserg Diethel el Sáb Feb 16, 2013 5:01 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Jue Ene 31, 2013 10:10 pm

El chico con el Dracomon se presento con nosotras, parece que ellos dos son buenos amigos, a pesar de que no los conociera bien parecian unas buenas personas, despues de las presentaciones seeguimos a ViElecmon, resulto ser un digimon de confianza debo de decir que eso me tranquilizo un poco, él nos explico que un digimon malo estaba causando desastres en esta zona, ¿como era posible que existiera alguien capaz de hacer eso? ¿capturar a bebes digimons para ponerlos a su servicio? ¡eso es horrible! es....¡es una moustrosidad! este es un lugar tranquilo para los huevos, no un lugar donde puedes venir y capturar a unas pequeñas criaturas que solo quieren hacer su vidas, tan solo pensarlo me causa un terrible enojo

-me repugna digimons como ese- frunció el ceño enojada Lunamon- mira que meterse con bebes

-Ya Lunamon tranquila- acaricie su cabeza tratando de tranquilizarla un poco, la comprendia muy bien, lo que estaba sucediendo era desastroso- Hmp, cuenten conmigo para lo que sea- sonreí de lado- alguien debe darle una buena paliza ¿quien mejor para que hacerlo que nosotros?


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2013 12:39 am

Al seguir a aquel ViElecmon, nos dimos cuenta de que no era un digimon del que debíamos desconfiar. Al llegar frente a una puerta, el digimon nos explicó las razones por la que necesitaba la ayuda de alguien, al parecer, un digimon malvado estaba provocando problemas a los digimon de la ciudad. -Será...- de la rabia no me salía ninguna manera de describir a ese digimon. -No se le debería quitar la libertad a nadie de esa forma...- dije apretando los puños con fuerza. -Neku, yo también estoy enfadado, pero no ganamos mucho poniéndonos de ese modo.- dijo Dracomon con una mirada fría. -Si...- solté un pequeño suspiro. -Por supuesto que puedes contar con nosotros.- dije mirando a Lyserg. -Muy bien, entonces pasen por aquí.- ViElecmon abrió la puerta que estaba frente a nosotros. Al entrar, se podía ver un salón un poco grande, y al fondo, un pequeño anciano, que sujetaba un bastón. Seguimos al ViElecmon hasta llegar al anciano. -Señor Jijimon, estos chicos nos ayudarán a expulsar a Porkupimon de la Ciudad del Inicio.- -Oh... Me alegro de que hayan decidido a ayudarnos.- dijo Jijimon. -No hay problema, señor Jijimon, ¿podría decirnos donde se encuentra ese Porkupimon?- dije mirándole un poco serio, debido a que estaba pensando en lo que hacía ese digimon malvado con los bebés.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2013 6:04 pm

ViElecmon abrió la puerta que estaba frente a nosotros. Al entrar, se podía ver un salón un poco grande, y al fondo, un pequeño anciano, que sujetaba un bastón con una garra en lo alto. El anciano era bajo y tenía una gran barba. ViElecmon nos llevó hasta él, ViElecmon le dijo que nosotros seis ayudaríamos a expulsar a Porkupimon de la ciudad. Neku le preguntó a Jijimon: -No hay problema, señor Jijimon, ¿podría decirnos donde se encuentra ese Porkupimon? Jijimon suspiró y empezó a hablar con un tono muy serio y preocupante: -Vereis jovenes humanos y digimons. Seguramente os estaréis preguntando como un digimon de nivel mega como yo no a derrotado ya a un digimon de nivel champion como Porkupimon, pues es sencillo de responder. Porkupimon es... una pre-digievolucion de uno de los 7 grandes señores demonio. Son un grupo de siete poderosos Digimon del tipo Rey Demonio que están en los altos mandos de la armada oscura, Soldados de Pesadilla. Cada uno de ellos representa uno de los Pecados Capitales de la religión cristiana. Si uno de ellos está despertando, no quiero saber lo que va ocurrir después. Me quedé asombrado por lo que nos acababa de contar Jijimon. Teníamos que acabar lo antes posible con esa bestia de ahí fuera. -Y no solo eso, la máquina que utiliza para controlar a los pobres digimon recién nacidos aumenta su fuerza y le protege. Si destruimos su máquina, quizás mi poder sea suficiente para vencerlo.


Última edición por Lyserg Diethel el Sáb Feb 16, 2013 5:00 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 11, 2013 5:06 pm

-*uno de los 7 demonios* si tengo entendido Porkupimon evolucionaría a Belphemon ¿no es así?- pregunte un poco preocupada-

-El demonio de la pereza- dijo Lunamon algo seria- ese digimon tiene dos etapas, si vamos a pelear con Porkupimon tenemos que evitar que él evolucione

-Si destruimos la maquina tal como dice el señor Jijimon debemos infiltrarnos, eso sería fácil- me rasque la nuca-

-¡Claro! Y cuando eso pase le daremos una gran paliza a ese Porkurimon, claro si es que el señor Jijimon nos deja algo para golpear–sonrió ligeramente Lunamon

Sonreí, sabía que podríamos ayudar al señor Jijimon, si planeamos correctamente nuestros movimientos podríamos salvar a todos los digimon bebes, lo que me preocupaba un poco era si Porkurimon evolucionaba a Belphemon tendríamos un poco de dificultad para vencerlo, si es verdad lo que la historia dice sobre este digimon, tendremos que esforzarnos mucho para derrotarlo, tal vez Porkurimon reúne la energía de esos digimons para evolucionar, por Kami, esto si que es problemático.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 12, 2013 12:22 pm

Me quedé pensando seriamente en la explicación que nos dio el señor Jijimon, ese digimon aprovechaba su máquina para controlar a los bebés, pero seguramente también la usara para obtener la energía suficiente para alcanzar su siguiente etapa. -Bueno, lo primero ahora es localizar a Porkupimon e infiltrarnos en su base...- Dracomon empezó pensar, pero a los pocos segundos paró de concentrarse. -Ah... no me se ocurre nada para poder localizarlo.- soltó Dracomon, echando un suspiro y seguido me miró. -¿Se te ocurre algo a ti, Neku?- Me quedé pensando un momento, hasta que se me ocurrió algo. -Pienso que podríamos escondernos cerca de una zona con muchos digimon recién nacidos, esperar a que venga a raptarlos y seguirle. Pero en esta ciudad hay muchas zonas como la que describí, así que la probabilidad de que venga a donde nos encontremos nosotros no es muy alta.- justo después pregunté -¿Vosotros tenéis alguna otra idea?-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 12, 2013 8:38 pm

Neku y Dracomon pensaron en ideas para infiltrarnos en la base de Porkupimon. Neku propuso que nos escondiésemos cerca de una zona con muchos digimon recién nacidos, esperar a que venga a raptarlos y seguirlo. Pero en este lugar hay muchos lugares como él describrió. * Pueees... No nos queda otra que buscar y esperar a que aparezcan. +En realidad eso no será necesario. Dijo Jijimon. +Normalmente los secuaces de Porkupimon recolectan los Digihuevos, que es de donde nacen los digimon y se los llevan a un lugar concreto hasta que eclosionan. Después cuando nacen los llevan hasta esa máquina maligna que los transforma en sus secuaces. *¡Lo tengo! no es una idea perfecta pero algo servirá. Exclamé con emoción. *Y si nos creamos unos disfraces de digihuevos y esperamos a que nos lleven. ¿Que os parece mi idea? -Emmm, pues no se Lyserg, pero creo que es mejor que nada.

Off: Lamento hacerlo así de corto pero no se me ocurre nada más v.v, otra cosa, como Patamon y Jijimon tienen el mismo colo. Patamon es - y Jijimon +


Última edición por Lyserg Diethel el Sáb Feb 16, 2013 5:01 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 3:08 am

Neku había dado una buena idea, pero el lugar estaba repleto de huevos y había pocas posibilidades de encontrar una zona con un gran número de nacimientos, esto era algo complicado, luego Lyserg había propuesto a que nos disfrazáramos de digihuevos.

-hee….disculpa Lyserg, no es por ser negativa pero… ¿no crees que seria demasiado raro ver unos enormes digihuevos?

-pues no se Dipi-chan, otra idea no se nos ocurre, es lo único que tenemos-

Suspire, Lunamon tenia razón era lo único que teníamos, pero poner unos enormes huevos en medio de algunos que son pequeños, era obvio que –quienes sean que secuestre huevos- no caerían en algo así.

-no perdemos nada con intentar ¿no?- sonreí algo nerviosa- *solo espero que funcione*-pensé algo preocupada


Off: descuida, yo tampoco estoy muy inspirada u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Vie Feb 15, 2013 3:36 pm

Tras mi pregunta, Lyserg propuso una idea un tanto... extraña, la idea consistía en disfrazarnos de dighuevos. Dipi dijo que sería raro ver unos digihuevos de gran tamaño. -Opino igual que Dipi... hay una gran diferencia entre los digihuevos y nuestro tamaño... ¿no sería extraño?- -Bah... pero Neku, no tenemos otra cosa. Además, suena divertido.- me dijo Dracomon, sonriendo. Solté un breve suspiro, en verdad es lo único que tenemos, pero no creo que los secuaces de Porkupimon sean tan ciegos como para no notarlo. -Bueno... Supongo que por probar... no va a pasar nada.- dije rascándome la nuca, un poco nervioso. -Pero, ¿de dónde sacamos los disfraces?- pregunté. -Es verdad... no tenemos a mano ningún tipo de material para hacerlos.- dijo Dracomon, rascándose la cabeza.

Off: La verdad, a mí tampoco se me ocurre mucho >.<
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.