Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Lecciones militares y días soleados [priv. Alanna]
Dom Jun 17, 2018 11:30 pm por Sigrun Vinter

» 01- El comienzo de un viaje. (Priv.Kagura-Freddy)
Dom Jun 17, 2018 12:26 am por Freddy

» 遺産 (Legado) [Priv. Erza Scarlet]
Sáb Jun 16, 2018 9:34 pm por Erza Scarlet

» Se buscan banners
Jue Jun 14, 2018 2:53 am por Roku Ginshô

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Jun 10, 2018 6:56 pm por Scott Desaster

» ¡Premios Lena a la Lenosidad!
Dom Jun 10, 2018 5:43 am por Roku Ginshô

» [Lunamon]
Dom Jun 10, 2018 1:36 am por Roku Ginshô

» 私の白鳥 (Mi cisne) [Priv: Sigrun Vinter]
Vie Jun 08, 2018 10:06 pm por Sigrun Vinter

» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Jue Jun 07, 2018 9:54 pm por Guillem Telast


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Midir, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2152)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1203)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (1009)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (574)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 16, 2013 5:00 pm

Al parecer tanto Dipi y Lunamon como Neku y Dracomon, aceptaron mi plan "perfecto". *Muy bien es el momento de recoger los materiales que necesitamos para crear los falsos digihuevos en los que no esconderemos. Todos nos dirigimos a un bosque cercano y empezamos a sacar materiales de donde podíamos. Ramas, hojas de los árboles, unas lianas para usarlas como cuerdas etc. Empezamos a construir los falsos digihuevos todos trabajamos en equipo para hacerlos lo más perfectos que pudiésemos, pero acabaron un poco amorfos. Unos eran más altos que otros, o no tenían la forma adecuada, o unos eran redondos y otros ovalados. *¿Creéis que se lo creerán? -Sinceramente... no. Pero hay que intentarlo.Patamon dijo esto último con mucha emoción. -Otra cosa ,¿y si hacemos unos pequeños agujeros para ver hacia donde nos movemos cuando nos lleven? *Muy buena idea Patamon. Pues bien, ¡Adelante!Hicimos los agujeros tal y como dijo patamon y seguidamente nos dirigimos hacia un lugar espacioso donde hubiese muchos digihuevos para que no se notase tanto nuestros "bonitos" digihuevos. *Muy bien meteos todos dentro de vuestros respectivos digihuevos. En cuanto entramos vimos como se acercaban unos digimon mecánicos, como aún estaban lejos le susurré a Patamon:*¿Tienes idea de quienes son? -Si, se llaman Mekanorimon. Es un traje Digimon utilizado exclusivamente por Digimon pequeños. Lo más posible es que haya unos digimon bebé controlados por Porkupimon manejando a los Mekanorimon. Los Mekanorimon se acercaron y nos cogieron a todos nosotros y a los digihuevo de los alrededores y después nos llevaron hasta donde estaba Porkupimon. *¿Creeis que debemos salir ya?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 19, 2013 6:49 pm

-Me siento ridícula-dije con una enorme gota estilo anime en mi cabeza, estando dentro de un huevo negro con detalles blanco

-no solamente tu- dijo Lunamon estando escondida en un disfraz de color blanco con detalles negros- solo espero que funcione

Estábamos esperando un buen rato cuando vimos unos Mekanorimon acercarse hacia nosotros llevándonos a la guarida del lugar, escuche a Lyserg preguntar si debíamos salir.

-Yo creo que si, salgamos de estos disfraces y escondámonos hasta que Porkupimon aparezca y podemos darle el “golpe sorpresa”- dije chocando mi puño contra mi palma

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 2:01 pm

Tras hacer los disfraces, nos metimos todos en los digihuevos a esperar a que nos llevasen hasta Porkupimon. -Esto... es un poco incómodo.- dije mientras me intentaba acomodar dentro del huevo, que era negro con algunos dibujos amarillos. -Sinceramente creo que nos van a descubrir...- añadí suspirando. -Recuerda que los secuaces de Porkupimon son Digimon bebés, lo más probable es que no se den cuenta de nuestros disfraces.- dijo Dracomon que estaba dentro de un huevo celeste con dibujos rojos. -Tienes razón, bueno... sólo nos queda esperar.- Más tarde, unos Mekanorimon nos llevaron hasta la guarida de Porkupimon y entonces Lyserg preguntó si debíamos salir ya. Dipi dijo que saliéramos de los disfraces y nos escondiésemos hasta que llegara Porkupimon. -También opino que deberíamos salir y esperar a que Porkupimon aparezca. Entonces, si os parece bien... salgamos ya de estos disfraces.- Dije abriendo el digihuevo y saliendo de él, mientras Dracomo hacía lo mismo. Al salir, Dracomon miró hacia una dirección, muy atento. -Viene alguien...- -De acuerdo, rápido, escondámonos.- dije mirando a Dipi y Lyserg. Tras esto, me situé tras una máquina que había cerca nuestro junto con Dracomon. -Rápido, venid antes de que llegue quien sea que esté viniendo.- les dije a Dipi, Lyserg, Lunamon y Patamon, mientras se podía comenzar a oír pasos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 01, 2013 5:19 pm

Empezamos a oir unos pasos que se aproximaban hacia nosotros, los seis que nos encontrábamos allí salimos de nuestros disfraces digihuevos y salimos de ahí. Fuimos corriendo a encondernos cuando todos estuvimos en nuestros respectivos escondites los pasos se detuvieron y una extraña figura se quedó en el centro de la habitación. -Jeje, ¿enserio pensasteis que no os iba descubrir? La figura se giró lentamente y exclamó: -¡Broche de Locura! Tras esto cortó de golpe por la mitad todos nuestros escondites. *U-un momento. ¿Puede ser? -Exacto, soy Porkupimon. Y ahora no podréis escapar. -Por que tu lo digas, ¡vamos todos! Empezamos a correr rápidamente por unos oscuros y fríos pasillos llenos de máquinas y cables, Porkupimon se quedó allí, quieto, como si estuviera seguro de que no teníamos forma de escapar de sus oscuras garras. Tras un rato corriendo llegamos a una habitación circular con una descomunal máquina en el centro que emitía unos rayos oscuros y que tenía un hueco de un tamaño considerable. Debía de ser la máquina de la que nos habló Jijimon. Lo que no sabíamos es que desde lo alto de la máquina estaba Porkupimon observándonos. -Parece que sois muy escurridizos. Pues a ver si sois capaces de superar a mis guardias. ¡Opossumon!,¡Cho-Hakkaimon! Al instante aparecieron dos digimon uno parecía una mujer con antifaz y de pelo verde metida en una especie de disfraz de cerdo y otro parecía un pequeño ratón con un gorro rosa que iba flotando sujeto a unos globos. -Ejecutadlos de inmediato. Cho-Hakkaimon y Opossumon fueron a por Neku y Dipi respectivamente. Antes de que pudiésemos hacer nada Patamon se lanzó a ponerse en medio de los ataques para proteger a los demás. Pensaba que estaba todo perdido hasta que como por un milagro:
Spoiler:
-Patamon digievoluciona en... Angemon. Era increible, Patamon por fin había digievolucionado a su nivel Champion en ese instante no pude evitar que se me saltaran las lágrimas. -Muy bien este es el plan, Dracomon que digievolucione y se enfrente a Cho-Hakkaimon y Lunamon que acabe con Opossumon. Nosotros nos encargaremos de la máquina oscura y Porkupimon. ¿Estáis de acuerdo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 02, 2013 9:48 pm

Salimos de nuestros escondites cuando vi que los demás también lo hacían ya que unos pasos comenzaron a escucharse dirigiéndose hacia donde estábamos, Lunamon y yo nos ocultamos detrás de uno de los aparatos que había ahí, contuve la respiración al sentir que los pasos se acercaban cada vez más –Dipi...salgamos de aquí y busquemos otro escondite- susurro frunciendo el seño apegándose a la pared de la enorme maquina – silencio Lunamon- le dije tapándole la boca al escuchar que los pasos se habían detenido cerca de donde estábamos- "Jeje, ¿enserio pensasteis que no os iba descubrir?"- contuve la respiración al oírlo, Lunamon trago grueso, fruncí el seño -*Maldición*- mire por el rabillo del ojo y un escalofrió recorrió mi espalda cuando vi su cara y esa sonrisa macabra que tenía que luego se ensancho aun más – ¡Al suelo Dipi!- dijo Lunamon cubriéndome la cabeza de un momento a otro nuestros escondites fueron destruidos, estábamos al descubierto, sin perder el tiempo todos comenzamos a correr por unos oscuros pasillos que estaban llenos de maquinas, mire hacia atrás Porkupimon estaba ahí parado siguiéndonos con la mirada, rápidamente habíamos llegado a una habitación y ahí estaba Porkupimon -*¿pero cómo...?*- dos digimons que estaban bajo el mando de Porkupimon nos atacaron, nosotras nos encargaríamos de Opossumon y Lyserg de la maquina- ¡Esta bien!- le dijo Lunamon poniéndose en posición de combate- Pero asegúrate de destruir rápido esa máquina- le dije con algo de seguridad- jeje no solamente sus digimons pueden evolucionar ¿lista amiga?- -Claro- sonrió de lado, mientras pasaba una carta azul en mi digivice-Lunamon digivolves a….Lekismon- golpeo sus puños entre si – Bien pequeño ratón…luchemos-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Donde Todo Comienza. [Priv. Dipi y Neku Sakuraba]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.