Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Empezando...
Hoy a las 9:02 am por Garrod Ran

» Haruto Yuichi ID [Terminada]
Ayer a las 8:06 pm por Haruto Yuichi

» De haber sido en Madrid {Zadquiel - Valerie}
Sáb Mayo 19, 2018 5:17 pm por Valerie Dantuono

» Registro de Apariencia
Sáb Mayo 19, 2018 12:54 pm por Valerie Dantuono

» ficha de Valerie
Sáb Mayo 19, 2018 12:48 pm por Roku Ginshô

» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Vie Mayo 18, 2018 11:54 pm por Guillem Telast

» [Gomamon/Plesiomon]
Vie Mayo 18, 2018 4:35 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Jue Mayo 17, 2018 8:20 pm por Scott Desaster

» Las flores del mal {Lena - Alanna}
Jue Mayo 17, 2018 3:12 am por Lena Stevens


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guillem Telast, Kagura Tenshi, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2150)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1194)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (998)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (574)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Un Dia Tranquilo, Significado de Futuro Problema [Priv. Neku Sakuraba]

Ir abajo

Un Dia Tranquilo, Significado de Futuro Problema [Priv. Neku Sakuraba]

Mensaje por Matsunaru el Dom Feb 03, 2013 9:22 pm

Era una linda Mañana, Koromon, estaba bien dormido, mientras yo me despertaba, me iva a bañar, al terminar de ducharme, fui a desayunar, al abrir los gabinetes arriba de la cocina note que no tenia mas viveres, -Tsk esto es malo, si Koromon despierta, escuchare sus quejas por un Largo tiempo- tenia que ser precavido y silencioso, para que Koromon, no me escuche salir, y asi poder ir a buscar comida rapidamente antes de que Koromon despierte, para mi sorpresa al darme la Vuelta para irme a comprar, Koromon, estaba en la mesa, esperando a que yo le coloque el desayuno, para poder comer, -Pero que?, asi de rapido y yo que ni me di cuenta- tenia que pensar algo rapido, o si no escucharia los verrinches de Koromon, toda la mañana, hasta que -Oye Koromon, que te parece si hacemos algo nuuevo, Desayuno afuera- en ese momento era lo unico que se me estaba ocurriendo no tenia otra idea, con una sonrrisa no muy creible, espero que Koromon se lo crea asi estar asalvo, para mi fortuna parece que si se lo creyo.

Mientras estaba acostado, los pasos de Maiki, me hace despertar, yo por lo flojo que era me dije a mi mismo, -5 minutos mas-, luego de eso me volvi a acostar mientras Maiki, se estaba bañando, ubiera seguido durmiendo si es que no fuera por mi estomago, que estaba rugiendo de hambre, salte de un brinco de la cama y dije -El desayuno- feliz por esperar la comida que Maiki hacia, aproveche que Maiki, se estaba bañando y me fui a la mesa, me sente y espere que Maiki, se bañara todo, despues de un rato, veo a Maiki, que estaba buscando alimento, no me pudo ver por que no era muy alto, y la mesa me cubria, mientras veia como Maiki buscaba alimento y no encontraba, veo que el chico, queria engañarme e ir a comprar comida antes de que me despertara, para su sorpresa, el me vio al darse la vuelta en su intento de escabullierse, lo unico que penso era comida fuera?, era raro, lo estaba a punto de regañar, hasta que mi pansa me llamo por el hambre que tenia, en ese momento, solo acepte la propuesta y nos dirigimos a comer algo afuera.
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un Dia Tranquilo, Significado de Futuro Problema [Priv. Neku Sakuraba]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 03, 2013 9:49 pm

Otra vez Dracomon y yo volvimos al mundo humano, tenía que ocuparme un poco de mi casa, ya que no hay nadie que la limpie ni se ocupe de ella. Cuando entramos a casa, Dracomon no pudo evitar emocionarse, nunca había visto una casa del mundo humano. -Si quieres siéntate en el sofá y ponte a ver la televisión mientras yo limpio un poco, y después nos vamos de paseo.- dije señalando el sofá y encendiendo la televisión. -Wii! ¡Gracias Neku!.- dijo éste, mientras se acomodaba en el sofá. Tras un rato limpiando, decidimos irnos a la calle, pero antes de eso había una cosa que hacer. -Oye Dracomon, ¿qué te parece si en vez de llevarte en el digivice, te hago devolucionar a Babydmon y te llevo como un peluche?- -Me parece genial, el digivice es un poco incómodo jaja.- -Bien, entonces... ¡Dracomon, de-evolve!- dije señalando a Dracomon con el digivice, haciendo que se convirtiese en Babydmon. -Vaya... no usaba esta forma desde que nos conocimos.- dijo riendo un poco. -Si, es cierto. Bueno, vamos.- dije cogiéndolo en brazos. Tras un rato caminando, llegamos al centro comercial. -Neku...- las tripas de Babydmon sonaron. -tengo hambre...- -Bueeeno... vamos a la cafetería.- dije soltando un pequeño suspiro. -¡Bieen! Quiero una rosquilla, un batido, un sandwich, un...- decía Babydmon en mis brazos. -¡Oye! Qué no tengo tanto dinero!- dije mientras me dirigía a la cafetería.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.