Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Hibiki Sanjō, Roku Ginshô, Sigrun Vinter, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1886)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (828)
 
Fuji Raikomaru (711)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Cambios en el foro...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios en el foro...

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Sáb Feb 09, 2013 6:30 am

¡Hola D.A.R!. Vengo con una propuesta que creo que ya la hice...

Como sabemos, el foro no esta pasando por su mejor momento y todo gracias a las Pruebas de Rol. Pero mi sugerencia no es quitarlas ni tiene nada que ver con ellas. Sino es cerrar el foro temporalmente para hacerle un cambio de Diseño, con CSS, HTLM y posiblemente algo de Javascript. Puede ser muy díficil, pero si cooperamos podemos hacerlo lo más rápido posible *se siente importante al decir "si cooperamos" :*. Todo eso se va haciendo sencillo observando tutoriales, y de hecho hay un foro donde nos brinda todo un Skin de CSS con el simple hecho que demos créditos. Luego de finalizar el nuevo diseño, el staff tendrá que comenzar a afiliar foros y aceptar a los que se quieran afiliar con D.A.R, ya que con este foro (disculpen si suena cruel) es imposible poder afiliarse ya que nunca hay una respuesta si esta bien o no la petición de afiliación, o si están cerradas las afiliaciones o no. Además, entiendo que el Staff esté ocupado, ¿quien no lo está o estubo?, ¿quien no a estado ausente un tiempo? yo levanto la mano y digo presente(?), pero por lo menos seleccionar al miembro más activo, que más colabora y que tenga responsabilidad para encargarle el puesto de un simple moderador para que pueda aceptar fichas, digimons, editar perfiles, etc. Además, borrar a todos los usuarios que no tengan ni digimon pedido, ni ficha hecha ni aceptada, y que solamente tengan pocos mensajes.

Además, quiero agregar, dale más atención a la trama... ¿A que me refiero?, ustedes (el staff) me imagino que se esforzaron para crear la trama, ¿y que? para nada ya que no hay pequeñas tramas ni algo actual.

Creo que eso es todo, cualquier cosa edito. Sé que esta sugerencia la tiene que aceptar todo el staff, y más que nada Ralian quien fue el creador de este foro, y que él no se ah conectado durante un tiempo (bah, no mucho). Pero la escribo ahora para que cuando cada uno entre pueda leerla y opinar libremente.

Byebye.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios en el foro...

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 09, 2013 12:29 pm

Ejem, Ejem *(Se hace de notar cuando Ingrid dice: "pero por lo menos seleccionar al miembro más activo, que más colabora y que tenga responsabilidad") Estoy dispuesto a colaborar si alguien más ayuda. Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios en el foro...

Mensaje por Invitado el Mar Feb 12, 2013 9:32 pm

Hola
estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo, ingrid, el proceso para empezar el roleo se hace mas lento, no como antes que te aceptaban el digimon y ficha y a rolear, (hace años rolee aquí), eso de poner mas personas a aceptar fichas y digimons es una excelente idea, ademas hay varios usuarios a cooperar...
yo apoyo


PD: yo podría hacerlo desde las 21:00 hasta 00:00, horario chile.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios en el foro...

Mensaje por Soul el Sáb Feb 16, 2013 9:04 am

eso de cerrar el foto temporalmente, ya se avia echo hace un tiempo atras...
avatar
Soul
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 28
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios en el foro...

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Dom Feb 17, 2013 6:04 am

Lo sé. creo que tres veces. Pero eso fue por censos... no por un cambio como estoy diciendo.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios en el foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.