Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_lcapEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Voting_barEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_lcapEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Voting_barEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_lcapEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Voting_barEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_lcapEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Voting_barEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_lcapEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Voting_barEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_rcap 
Kurai (909)
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_lcapEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Voting_barEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_lcapEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Voting_barEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_lcapEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Voting_barEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_rcap 
Ralian (621)
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_lcapEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Voting_barEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_lcapEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Voting_barEncuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Empty Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune]

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 11:33 pm

Después de ir de un lado para otro por el Mundo Digital, llegué a una extensa playa, ésta era de fina arena blanca y aguas cristalinas. Yo seguía pensando en encontrar el Human Spirit, pero en cuanto me fije realmente en dónde me encontraba, mis pensamientos se borraron. Corrí como un loco a meterme en el agua, con la intención de refrescarme un poco. -¡Sí, al fin un lugar tranquilo y amplio! ¡Además con un agua tan agradable como ésta!- dije mientras chapoteaba con mis manos, bueno, más bien garras. No pude evitar el ponerme a jugar mientras buceaba en busca de algún pequeño pez, pero caí en la cuenta de que en el Mundo Digital no hay animales como en el mundo humano. -Pff... y yo que quería pescar un poco...- dije un poco lamentado, mientras salía del agua. Me senté en la arena cercana a la orilla, y me puse a garabetear en la arena. -Aaah... ojalá viniese alguien o... tuviera un barco o algo por el estilo...- dije soltando un suspiro.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Empty Re: Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune]

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 1:27 am

Seguía sin saber usar el D-Scanner, si.. ese aparato con apariencia de celular que me fue concedido sin razón aparente por un completo desconocido y que al parecer se le había ocurrido una gran idea el elegirme a mi para portar el DigiSpirit de Gatomon.. el cual, después de utilizarlo, ya no he podido volver a mi forma humana-..Esto no puede ser peor..-pensé.. agotada por la sed y el hambre que tenía.. llevaba ya días sin dejar de caminar y sin beber ni una gota de agua.. a cada paso que daba, lentos y pesados, jadeaba un poco con la lengua de fuera.. era un acto reflejo debido a mi sed-Creo que ahora estoy tan desesperaada.. que podría matar por al menos una gota de agua..-dicho esto caí al suelo.. agotada.. mis ojos se encontraban pesados y podría ahora mismo dormir.. si no fuera porque el suelo se sentía un tanto extraño-Ugh.. ¿Donde estoy?..-abrí los ojos a la par, antes parpadeé un poco para que mi visión no se encontrara borrosa por la falta de energías. El sol iluminaba mi visión casi por completo, lo que hacía que no pudiese ver casi nada.. tuve que levantarme nuevamente y tallar mis ojos.. dándome entonces cuenta de algo, al bajar la mirada-¿Eh?.. ¿Que es esto?..-toqué mi pelaje, en el cual se había parecido estar lleno de algo..-..¿Arena?-mis ojos se abrieron a la par tan grandes como platos, volví mi mirada hacia el suelo..-¡Si, es arena!-toqué dicho componente extrañada-¿Pues en donde estoy?.. ¿Acaso esto es un desierto?..-cerré mis ojos y olfateé detenidamente el aire-..No.. no puede ser un desierto.. ¡Puedo olfatear agua..! ¡Un mar!-¿Y saben lo que significa mar, cierto?..-¡Agua, allá voy!-corrí hacia delante esperando que mi nariz no me estuviese jugando solo una mala broma.. ¡Y no era así! Pronto pude ver como me acercaba mas y mas al océano-¡Si, si, si!-no paraba de repetirme en mi cabeza. Dí un gran salto.. cayendo justo a la orilla del mar, junté ambas manos (o garras?) y con ellas tomé un sorbo de aquella agua...-..¡Puaaj!-escupí el agua-..Esta salada..!-Ah.. claro.. el mar es salado ¿¡Como se me pudo olvidar eso!?-..¡Ahora tengo mas sed que antes!-me tiré al suelo y empecé a patalear como una niña pequeña, esta actitud no era para nada normal en mi, pero es que ciertamente.. estaba muy desesperada.. y la situación en la que me encontraba me desconcertaba tanto que se podría decir que estaba comenzando a perder la cordura-¡Quiero Agua.. Agua!-comencé a sollozar.. esperando que alguien me escuchase.. aunque eso era algo imposible, creo..
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Empty Re: Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune]

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 11:03 am

Seguía sentado en la orilla de aquella playa, mientras hacía extrañas formas en la arena. -Ah... que aburrimiento de día.- solté con un tono decaído, ya que no había nada que hacer que no fuese nadar un poco, pero ya lo había hecho. De repente, pude oír una voz en la lejanía de la playa, supongo que se debía a que ahora al ser un ''oso'' tengo mejores sentidos. Me levanté de manera tranquila y empecé a caminar despreocupado hacía aquella voz que parecía un poco desesperada. A medida que caminaba, los sollozos se oían más fuertes. -Me pregunto qué le pasará a quien esté sollozando de esa manera... supongo que debe ser algo grave.- Empecé a aligerar mi paso, hasta que vi una pequeña figura en la lejanía. -Rayos... esta playa si que es grande.- Comencé a correr, hasta llegar cerca de aquel... ¿gato? o más bien gata, por su voz y aspecto, tenía un pelaje blanco, garras decoradas con una capa de pelaje rojo y dorado y un anillo en lo último de su cola, sinceramente el no poder reconocer a los digimon me fastidia un poco, aunque ya aprenderé de cada digimon con el tiempo, espero. La gata estaba pataleando en el suelo, mientras pedía agua. Me acerqué lo suficiente para que me oyese entre sus llantos. -¡Espera un momento yo te traigo algo líquido!- le dije esperando que parase. -Ay... ¿para qué le dije eso si aquí el único agua que hay es salada...?- pensé mientras me daba una pequeña palmada en la cara, de espaldas a la gata. Empecé a buscar con la vista alguna fuente o algo por el estilo, pero, ¿acaso soy idiota? ¿cómo iba a haber una fuente aquí?. Miré hacia una de las palmeras que habían en la playa, y en la copa habían pequeños frutos marrones. -¡Cocos, perfecto!- dije mientras corría hacia la palmera. -Bien, Liberta... concentración...- dije mientras apretaba mi puño. -Koguma...- dije cargando de energía mi puño. -¡...Seikendzuki!- Le pegué un fuerte puñetazo a la palmera, haciendo caer unos tres cocos. -Bien, esto es bueno...- dije recogiéndolos. Llevé los cocos hacia donde estaba la gata y deje un par de cocos en el suelo. -Vale, otra vez...- dije mientras sujetaba un coco con una mano. -Koguma... ¡Seikendzuki!- dije dándole un golpe más flojo al coco, partiéndolo por la mitad. -Toma... no es agua, pero sabe mejor e hidrata bastante.- le dije sonriendo, mientras le daba las 2 mitades del coco. -Ah... si, se me olvidó presentarme.- dije rascándome un poco la nuca. -Eeeh... esto va a ser complicado...- dije en un tono un poco bajo. -Me llamo Liberta, soy un humano que por alguna razón, he sido elegido por el Digispirit del valor, la razón por la que tengo esta forma... es porque no tengo mi Human Spirit, y tendré que quedarme como un Bearmon hasta encontrarlo.- le expliqué con no mucha esperanza de que entendiese lo que me ocurría.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune] Empty Re: Encuentro entre similares. [Priv. Alice Mizune]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.