Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_rcap 
Kurai (909)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_rcap 
Ralian (621)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_lcapExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Voting_barExplorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Lun Abr 08, 2013 9:03 pm

era un dia muy tranquilo, blackguilmon y yo estabamos explorando un nuevo lugar, uno que nunca habiamos visto, la atlantida, un lugar muy hermoso si soy honesto, y hasta blackguilmon apresiaba la bellesa del lugar en ves de causar lios por doquier.

vaya, no sabia que habia lugares asi en el digimundo blackguilmon -dije tranquilamente mientras observaba a mi alrededor-
pues los hay, aunque este es uno de los pocos donde no hay peleas constantemente -dijo blackguilmon riendose sarcasticamente- no te ofendas zereck, me gusta el lugar pero quiero pelear
demonios, no puedes estar un solo dia sin pelear? -frunsi el seño un momento al ver la actitud de mi compañero- que te pasa que buscas pelea todo el tiempo?
soy un digimon tipo virus, me gusta pelear -me dijo vagamente mirando hacia otro lado- ademas deberias saber que me encanta pelear para ser mas fuerte, y asi cumplir nuestro sueño de ser caballeros
perdon, pero los caballeros no solo pelean, tambien apresian la belleza, cosa que pareces no poder hacer -dije algo molesto-
eso crees?! te parece que no puedo apresiar lo que me rodea?! -me grito casi en un tono rabico-
a decir verdad eso creo! -le respondi en igual tonalidad- tsk, olvidalo, no tenemos que enojarnos asi, solo conseguiremos que nos den una paliza -dije comenzando a caminar- vamos, veamos si encontramos una panaderia cerca
bien... por que ya me muero de hambre -se rio y me siguio-

luego de un rato, compramos unos panes y comenzamos a caminar, aunque la verdad blackguilmon se comio todo en cuestion de minutos, logre salvar uno para mi, y me lo comi antes de que mi boras compañero lo viera y me lo quitara, hasta que vimos dos figuras a la distancia, aunque entre tantos digimons vendiendo y comprando, pude notar esas dos figuras aparte, uno mas pequeña y la otra mas grande, sin duda alguna un digimon con su compañero humano.

oye, vamos a ver blackguilmon? -dije observandolo ligeramente-
claro, tal ves consigamos algo de diversion -dijo sonriendo-
muy bien, pero intenta no divertirte mucho -dije suspirando y comenzando a camianr-
oye, eso me ofende -dijo blackguilmon siguiendome algo molesto-


Última edición por Zereck-2.0 el Miér Jun 05, 2013 6:57 pm, editado 1 vez
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Lun Abr 08, 2013 9:20 pm

Veemon y yo caminabamos por las calles llenas de digimon mirandolo todo a nuestro alrededor. Aquella ciudad era inmensa, llena de vida pero al mismo tiempo tranquila y aparentemente sin peleas. Era el lugar perfecto para descansar después de nuestro largo viaje.

- Me encanta este lugar- dije viendo a un par de digimons que vendian y compraban diversos objetos- Si llego a saber de esta ciudad hubiese venido antes.
- Es lo que tiene el Mundo Digital, siempre hay nuevos lugares que descubrir- me contestó mi compañero- ¿Que te apetece hacer aquí?
- No sé. Exploremos un poco más estas calles de aqui- sugerí- Después pararemos a tomar algo.

Seguimos caminando un rato más, nos paramos de vez en cuando para preguntar a algún digimon y saber un poco más de esa ciudad. Cuando ibamos a volver a un puesto de comida que habiamos visto más atrás vimos las figuras inconfundibles de un tamer con su digimon. Decidimos acercarnos y descubrimos que el digimon era un BlackGuilmon.

- Hola- dije intentando dejar atrás esa timidez que me caracterizaba al conocer a alguien- Me llamo Sigrun y este es Veemon, mi compañero.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Miér Jun 05, 2013 6:55 pm

estubimos caminando por un buen rato y al llegar a una calle llena de puestos de comida, alguien nos interrumpio, me di vuelta para contestar y vi a una chica, bastante linda, y a un veemon, seguro su compañero, en fin, ella saludo y se presento, seguramente lo hiso por que yo era humano y blackguilmon estaba junto a mi, aunque... conociéndolo ya debio irse.

mucho gusto en conocerte -dije dándole la mano y casi haciendo una tontería de la que no quiero hablar- esto... me llamo zereck... un gusto en conocerte señorita sigrun... -sonreí algo nervioso, siendo sincero, apenas si puedo hablar con una chica sin trabarme o hacer una tontería, creo que soy timido con ellas-
ah?, oye zereck... que cosas sucias piensas? -se rie como loco-
ah?! blackguilmon! no digas mentiras! -me sonroje totalmente de vergüenza y la mire- a... n... no le hagas ca... caso! e... es un mentiroso! -al decir eso me di vuelta y me golpee la cara con la mano- dios...
ya -se rio ligeramente- soy blackguilmon y... -mira a veemon- juguemos una carrera, el primero en llevar al campanario gana... listo? YA! -grito saliendo corriendo como loco-
ah?! espera blackguilmon! -le dije y suspire- si... sigrun... a... ayúdame por favor... bla... blackguilmon es un ex delincuente que ca... causa muchos problemas
al decir eso, esperaba por todo lo bueno que sigrun entendiera que blackguilmon mintió antes por que si no es asi, lo mas probable es que me toque bofetada y después un gran enojo, aunque su veemon me asustaba mas, ya que un solo victory punch suyo bastaba para dejarme noqueado.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Jun 08, 2013 8:56 pm

Spoiler:

El tamer se presentó con bastante educación he de admitir pero el comentario de su BlackGuilmon me dejó sin palabras, tanto a mi como a Veemon. Por lo menos Zereck intentó arreglar lo que pareció ser un malentendido o mejor dicho una broma de su digimon. Su compañero se presentó pero no pasó ni un segundo para que retara a Veemon a una carrera y saliera disparado si nisiquiera dar tiempo a Veemon a reaccionar. Zereck me mipidió ayuda y añadió que BlackGuilmon era un exdelincuente por le que la broma de antes ya empezaba a cobrar un poco de sentido, tal vez aún no habia olvidado sus tiempos de delincuente.

- No te preocupes, te ayudaremos a atrapar a tu compañero o a localizarle por lo menos.- le dije.
- Pues será mejor que me vaya adelantando a ver si logro alcanzarle- comentó Veemon antes de salir corriendo en la dirección en la que se fue BlackGuilmon recorriendo calles a toda velocidad hasta que empezó a verle a lo lejos.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Mar Jun 11, 2013 12:17 am

sigrun y veemon aceptaron ayudarme, cosa que me dio un gran respiro de alegría y me quite un peso de ensima, pero cuando su veemon se fue corriendo, yo me fui en dirección opuesta, aunque primero debía explicarle el por que a sigrun antes de confundirla.

escucha, si veemon fue a perseguir a blackguilmon, entonces blackguilmon se fue en dirección totalmente opuesta -le dije mientras me rascaba la cabeza- como ex-delincuente naturalmente hara trampa en "la carrera" contra veemon y por lo tanto se ira a otro lugar como nueva línea de meta

al decirle esto a sigrun, esperaba que ella entendiera, pero antes de que escuchara su comentario, vi una gran explosión detrás de mi, en la dirección a la que me dirijia antes, la contraria a donde veemon fue.

te lo dije, ese sin duda alguna es blackguilmon -dije comenzando a correr- rápido! antes de que alguien lo mate! -le grite desde lejos por que ya había comenzado a acelerar-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Jun 11, 2013 5:08 pm

Iba a seguir a Veemon cuando Zereck me dijo que su compañero haria trampa por haber sido un delincuente. Menos mal que su tamer le conocía bien de lo contrario seria bastante dificil encontrarle. Miré en la dirección en la que mi compañero se habia ido, sabía que no le iba a hacer mucha gracia llegar al campanario y descubrir que no habria nadie. No le gustan las trampas en las competiciones y prefiere que sean justas. En ese momento escuchamos una explosión y Zereck dijo que se trataba de BlackGuilmon seguramente. No pude evitar pregentarme que estaría haciendo, ¿estaría atracando alguna tienda? Corrí tras Zereck mientras me imaginaba el desastre que nos encontrariamos al llegar.

Mi compañero llegó al pie del campanario y miró a su alrededor pero no vió a nadie ¿Donde estaria BlackGuilmon? Una idea se le pasó por la cabeza y su cara le cambió, estaba molesto y con razón. Si alguien le lanzaba un reto él esperaba una competición justa y sin trampas.

- ¡Ese virus me ha engañado!- pensó mientras volvió a correr por donde vino. Mientras corría escuchó la explosión y se detuvo un instante- ¿Que estará pasando allí? Voy a tener que darme prisa.

Veemon volvió a la carrera intentando llegar lo antes posible para averiguar lo que estaba pasando y si el tramposo de BlackGuilmon tendría algo que ver con la explosión.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Lun Jul 01, 2013 11:41 pm

mientras que yo y sigrun corriamos, esperando encontrar a blackguilmon, me encontre con algo peor, era BlackGrolwmon, no se como, pero blackguilmon se enojo tanto de algun modo que digievoluciono. mi compañero furico estaba atacando a un Vegiemon, esto es malo sin duda, ya lo eh visto enojado como blackguilmon y no es nada bonito lo que puede hacer.

blackgrolwmon! reacciona! -le grite intentando llamar su atencion- por favor! que te hicieron?!
AAAAAHHHHH!!! HOWLING! -dio un poderoso rugido rompiendo ventanas y aturdiendo al vegiemon junto con otros digimons- NO TE BURLARAS MAS DE MI!! -lo sujeto con sus garras y comenzo a apretarlo-
auxilio!! ayudenme!! -gritaba el vegiemon esperando a que ocurriera un milagro-
jeje... nadie te salvara -lo lanzo al suelo- te aplastare como el insecto que eres... -levanto su pata preparandola para pisar al vegiemon-

esto es malo sin duda, blackguilmon no siente pena de acabar con sus rivales, pero lo conosco y se que le afectaria si acaba con la vida de alguien y esta fuera de control en ese momento. espero que sig tenga alguna idea por que ver a blackgrolwmon furico, me da algo de miedo.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Mar Jul 02, 2013 5:27 pm

He de reconocer que no me esperaba para nada lo que nos encontramos allí. Me imaginaba a BlackGuilmon robando en alguna tienda o diviertiendose destrozando algo, pero no que evolucionaría y menos que estaría dispuesto a matar a un digimon. No sabía las razones por las que habia empezado la pelea pero si no hacia algo los demás digimons lo considerarian un asesino y dudo que eso le guste a Zereck. Cuando BlackGrowlmon levantó su pata miré a todos lados ¿Dónde estaba Veemon? Cuando aquella pata empezó a descender un digimon azul apareció de la nada y empujó al Vegiemon apartandolo del peligro. Suspiré de alivio al ver que ambos estaban bien pero aún habia que ocuparse de un problemilla fuera de control.

- ¡¿Se puede saber que te pasa?! - le dijo Veemon algo molesto.
- BlackGrowlmon, deberias tranquilizarte- le dije al acercarme a mi compañero y, por lo tanto, a BlackGrowlmon. Aunque todavia habia cierta distancia entre nosotros- No queremos hacerte daño pero nos obligarás a hacerlo si no te calmas.

Dudaba que en ese estado de furia nos escuchase ni siquiera que pudiese intentarlo. El compañero de Zereck parecía que no escuchaba a nada más que su ira y eso en una ciudad como aquella, llena de digimons era un verdadero problema. Poco a poco fui metiendo la mano en mi bolsillo y agarré el digivice pero no lo saqué todavía, sólo estaba preparandome por si BlackGrowlmon atacaba.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Mar Jul 02, 2013 6:14 pm

a este paso BlackGrolwmon Destruira todo a su paso, tengo que hacer algo pero rapido, aunque no se que ha... momento! se como llamar su atencion! solo tengo que conseguir un espejo y pintura roja!, y ya los tengo localizados.

oigan! necensito esto! -dije tomando un balde de pintura de un redvegiemon que estaba pintando- y esto! -dije llevandome el espejo de mano de un etemon- BlackGrolwmon! -le tire una piedra a la cara-
oye! regresame esa pintura! -me grito el redvegiemon sin darse cuenta de que hago esto por su bien-
quien te crees para quitarme mi espejo de las manos mocoso?! -me grito el etemon que al igual que el redvegiemon, no noto que hago esto por su bien-
AAAAAHHHHH!!! -volteo a verme y exalo fuego negro- EXHAUST FLAME! -me disparo una llamarada de fuego negro- GRRRRR
dios... estuve cerca -dije viendo como mi bufanda se quemaba- sigrun! intentare distraerlo y llevarlo lejos! intenta pensar en como detenerlo!
EXHAUST FLAME!! -volvio a disparame una llamarada que apenas evite-
tsk... oye! blackgrolwmon! -le tire la pintura a la cara y lo hice verse al espejo- mirate! que paso con tu color negro?! -me rei burlonamente y comence a correr siendo perseguido por mi compañero furico-

apenas BlackGrolwmon comenzo a perseguirme, senti panico por que si me atrapaba, adios a mi existencia, si algo odia mas BlackGuilmon que ser comparado con un Guilmon normal, es verse como uno, el siempre ah sido orgulloso de si mismo y de por quien es, asique no perdona a nadie que le cambie la apariencia.
espero apresurarme a alejarlo de todos, en este estado, cualquier digimon puede atacarlo y absorver sus datos, aun si es una ciudad pacifica, siempre habra un digimon asi, estoy mas que seguro.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Jul 05, 2013 4:47 pm

No me podía creer lo que Zereck estaba haciendo, o confiaba mucho en su compañero o era un insensato. BlackGrowlmon parecía tan furioso con lo de la pintura que seguramente no dudaría en hacer daño a Zereck. Veemon y yo corrimos tras ellos, sabiamos que sólo era cuestión de tiempo que el digimon negro atrapase a su propio tamer y teniamos que hacer algo para evitarlo, era fácil seguirles por los rugidos de furia que se escuchaban pero ¿llegariamos a tiempo?

- Sigrun, creo que se dirigen a las afueras de la ciudad-me dijo mi compañero mientras corriamos- Cuando ese tipo me engañó y volvía para reunirme con vosotros encontré una calle que podria servirnos de atajo.
- Pues usemoslo- le contesté- Nos será útil para pillar a BlackGrowlmon por sorpresa.

Nos desviamos por la calle que nos serviria de atajo y seguimos corriendo sin descanso. Menos mal que estabamos en forma por los entrenamientos, de lo contrario esa "carrera" estaria perdida para nosotros y para el pobre Zereck. No tardamos mucho en llagar a las afueras, allí habia espacio suficiente para pelear contra BlackGrowlmon. Odiaba llegar al extremo de atacar al digimon de otro tamer, sobretodo uno que me habia caido bien, pero no habia otro remedio. Un rugido nos alertó de que BlackGrowlmon se acercaba y lo vimos acercarse corriendo tras su "presa".

- ¿Preparado, Veemon?- dije mientras sacaba mi digivice y activaba mi DigiSoul a lo que mi compañero asintió y corrió hacia su objetivo- ¡DigiSoul, carga!
- ¡Veemon digievoluciona en... Veedramon!

Mi compañero, ahora del tamaño de BlackGrowlmon mas o menos, rugió con fuerza para llamar su atención al tiempo que le golpeó con su cola para tratar de derribarle.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Vie Jul 05, 2013 6:20 pm

corri mucho pero logre llevar a blackgrowlmon a las afueras de la ciudad, donde no me esperaba que sig y veemon estubieran antes, no se como lo habran logrado pero se los preguntare mas tarde.

gracias a dios estare vivo! -grite aliviado y corriendo a todo pulmon-
aaaaahhhh!! EXHAUST FLAME! -me disparo una llamarada que casi me dio-
dios! ya calmate amigo! todo estara bien! -grite corriendo mas rapido- (dios, a este paso... me dara... un ataque)

apenas grite eso, vi como sig hiso digievolucionar a veemon, solo expulso una energia en su digivice y lo consiguio, fue genial, aunque por digivice distintos, no puedo hacer lo mismo. cuando veemon digievolucion, mi digivice reacciono y me dio los datos.

Spoiler:

increible... -fue la unica palabra que articule hasta que vi que veedramon golpeo a blackgrowlmon- tsk... aunque lo golpe para llamar su atencion... su ira se reflejara solo ante el olor de la batalla... por favor veedramon.. desata ese olor para calmar a mi amigo -dije observando como blackgrolwmon se quedaba quieto-
... ah... aahhh... -levanto la mirada al cielo- AAAAAHHHH!!! -miro a veedramon furioso- EXHAUST FLAME!! -le disparo una llamarada a veedramon- PLASMA BLADE! -comenzo a golpear sin parar a veedramon-
dios... sigrun! -la mire y le grite- dile a veedramon que no ataque! es muy peligroso! si ataca blackgrowlmon solo lo hara enojar mas y usara sus ataques peligrosos!

ahora si, todo depende de que tanto pueda resistir veedramon los ataques de blackgrowlmon, segun tengo entendido, dark blade y black exhaust flame son ataques con virus que infectan, no quiero ver como son, no contra mis amigos.
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Vie Jul 05, 2013 8:21 pm

Veedramon tuvo que saltar para esquivar la llamarada y caminar hacia atrás para esquivar las cuchillas de los brazos de BlackGrowlmon. Yo estaba pensando en la mejor manera de derribarlo cuando Zereck me advirtió que si Veedramon atacaba a BlackGrowlmon le provocaria aún más y podria usar sus ataques más peligrosos. No sabía a que se refería Zereck con lo de "peligrosos" pero seguramente era algo que no queria averiguar.

- Lo intentaremos por las buenas pero si no funciona habra que pelear hasta agotar a BlackGrowlmon. No puedo permitir que un digimon descontrolado ande suelto por este mundo, pero no te preocupes no lo eliminaré.- le dije a Zereck antes de dirigirme a mi compañero- ¡No luches! ¡No le des razones para seguir peleando!

Veedramon que ya estaba listo para lanzar uno de sus ataques se detuvo. Cuando entendió lo que pretendía intentó hablar con BlackGrowlmon para intentar que se calmara de la furia de la batalla. Por el momento sólo se dedicaria a esquivar sus ataques, por lo que la velocidad y agilidad que habiamos estado trabajando estos días serían un punto clave.

- Escuchame, BlackGrowlmon. Le estás haciendo daño a tu compañero humano con esto- le dijo Veedramon en un intento de que se acordara de todo y se calmara- ¿Acaso no te importa el bienestar de Zereck? ¿No te importa el bienestar de tu amigo?
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Vie Jul 05, 2013 9:13 pm

sigrun me aseguro que no atacarian a blackgrowlmon, pero no se si solo eso servira, blackguilmon de por si tiene fuerzas y energias para durar horas, no quiero imaginarme blackgrowlmon. en un momento veedramon le grito a blackgrowlmon si le importaba mi bienestar, si soy sincero, no lo creo, almenos no en este estado, recuerdo las persecuciones que hacia para atrapar a blackguilmon antes de que fueramos compañeros.

blackgrowlmon... -baje la mirada un momento inetentando recordar- por que enloquesiste?...
AAAAAHHHH!! HOWLING!! -volvio a lanzar su rugido y nuevamente al plasma blade-
por que?... -fue lo unico que dije-

blackguilmon siempre fue un digimon alejado, nunca hacia contacto con nadie, solo era un revelde mas para todos, pero algo me decia que no lo era, almenos no la primera ves que lo vi, el no lucia como un revelde mas.

Flashback:

tsk... regresa aqui ladron! -le grite a blackguilmon- no te me escaparas!
callate! FIRE GRANADE! -me disparo una bola de fuego- patetico humano!
tu eres patetico! -salte y lo sujete de las piernas- ahora si! te voy a... hay dios
FIRE... GRANADE! -me disparo una bola de fuego a las manos para soltarse- tonto! -se fue corriendo-

horas despues de ese incidente, lo volvi a ver, rodeado de vegiemons y woodmons, ese blackguilmon seguramente buscaba aliados, pero me equivoque, estaba siendo apaleado.

tsk... dejenme... hack... -se sujeto el brazo- no ven que estoy ocupado?!
jajaja! con que?! con tu patetico sueño de ser mega?! -grito un woodmon y lo golpeo en la cara- no eres mas que una lagartija negra! tu nunca seras nada!
digimons como tu me dan asco! -grito un vegiemon y lo sujeto- mega tu?! nisiqueira llegas al champion! no pierdas tu tiempo con sueños estupidos y comienza a trabajar! -lo lanzo contra una pared-

al ver eso senti pena, tenia un sueño como los demas, el mio era ser un royal knight, y el de el era ser mega, aunque dudo que sea para algo bueno, pero, un sueño es un sueño y no puede ser pisoteado asi como asi.

fin FlashBack.

tsk, blackguilmon tambien tiene sus sueños y si sigue actuando como ahora seguiran sin cumplirse, no me importa si no le interesa lo que este a su alrededor, lo hare reaccionar a como de lugar.

blackgrowlmon! acaso olvidaste tu promesa de ser mega?! que no quieres ser el mas fuerte y demostrarles a todos que te ven mal?! -le grite a todo pulmon- como reaccionas ahora no seras mega nunca! ya abre los ojos y despierta!
AAAAAHHHHH!! -me miro- GRRRRRR.... grrrrr.... -bajo los brazos que tenia listos para atacar- ze... re... ck...
asi es amigo... y mas te vale calmarte o te quedaras sin cenar -dije sonriendo al escuchar mi nombre de su boca-
toma esto salvaje! CAPTAIN CANNON! -grito un hookmon atacando a blackgrowlmon en el ojo-
no! -grite y observe a blackgrowlmon enojarse de nuevo- dios... esto si es malo...
GRRRRR... BLACK EXHAUST FLAME!! -comenzo a disparar una llamarada negra mas poderosa-
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter Sáb Jul 06, 2013 6:50 pm

Veedramon resistió bien el potente rugido de Veedramon y por suerte logró esquivar el otro ataque. Cada vez aquello se complica más pero no queria atacar en serio a BlackGrowlmon, aún no. Por suerte, Zereck habló con su compañero y le mencionó su deseo de ser mega. Pareció que al oir eso, su compañero empezó a calmarse e incluso murmuró su nombre. Hasta un exdelicuente como BlackGrowlmon tenia sueños y esperanzas, al igual que ocurió con Veedramon. Él creció escuchando las historias de los legendarios RK y admirandoles, y no hace tanto que logró cumplir su sueño de formar parte de ellos al igual que yo.

Parecia que todo esto habia acabado, y que podriamos terminar de disfrutar del día en aquella impresionante ciudad. Habian muchas cosas de la ciudad que queria explorar y que serian de utilidad para futuras estrategias pero mis planes se fastidiaron de nuevo, un Hookmon apareció de la nada y atacó a BlackGrowlmon provocando que se enfadara aún más y le atacara. Todos nuestro esfuerzos en volverle a la normalidad habian sido en vano por culpa de ese digimon. Ya era hora de "explicarle" a ese tipo lo que pasa cuando me fastidian los planes.

- ¡Eh tú, Hookmon! ¡Esto no te concierne asi que largo de aqui si no quieres tener problemas!- le dije con autoridad.
- ¡Si no quieres tener a un Royal Knight como enemigo ya puedes ir marchandote!- añadió Veedramon- ¡porque no dudaré ni un segundo en absorber tus datos si causas problemas y te metes en nuestros asuntos!

El problema habia vuelto a empezar, pero ahora que sabiamos que Zereck podia calmarlo nos tocaria ocuparnos de Hookmon si se negaba a irse, mientras Zereck tranquilizaba a su amigo de nuevo. Al menos intentariamos alejar la batalla de BlackGrowlmon para que no se emocionase demasiado con sus ataques y con su locura.
Sigrun Vinter

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
642

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Burst Mode/Future Mode

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Rango y Unidad Digi Aliado :
Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Ic-azu11
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Xdat10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] ZdNcWEd
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Digitr10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy Sáb Jul 06, 2013 7:29 pm

blackgrowlmon esta mas que descontrolado, parece que estubiera siendo controlado por su furia, ahora si tiene que desquitarse o destruira a todos y a todo.

por favor blackgrowlmon! ya calmate! -le grite sin saber que hacer-
AAAAAHHHHH!!! BLACK EXHAUST FLAME! -volvio a disparar esa llamarada destruyendo una pared-
tu?! un royal knight?! por favor! tu no eres mas que un simple veedramon nivel champion! -grito hookmon volviendo a atacar a blackgrowlmon- ademas yo estoy acargo de la seguridad! no me interesa que sueños tontos tengan sobre ser algo que no seran! yo tengo que hacer todo para defender mi ciudad!
AAAAAHHHH!!! PLASMA BLADE! -golpeo repetidas veces al hookmon-
aaaahhh! maldito salvaje! CAPTAIN CANNON! -le disparo en la cara y se alejo- ahora ustedes largense! no dejare que unos niños interfieran en mi trabajo!
tsk... tu no sabes nada de blackgrowlmon! -le grite furioso- no es ningun salvaje! el tiene sueños como tu! y el que los tuyos no se cumplieran no significa que sera igual con todos!
por favor! ningun sueño se cumple sin importar que tanto hago uno el esfuerzo! asi es y asi sera por siempre! CAPTAIN CANNON! -le dispara a veedramon y despues a blackgrowlmon- ahora los dos son salvajes para mi...

cuando dijo eso, fue la primera ves en años que senti rabia pura, estaba insultando a blackgrowlmon y a sigrun y veedramon, ademas que ahora consideraba a veedramon un simple digimon salvaje, bien, quiere salvajismo, lo tendra.

AAAAAAHHHH!!! BLACKGROWLMON! AHORA! -grite expulsando un gran aura rojo sangre- NADIE POSOTEARA NUESTROS SUEÑOS DE SER CABALLEROS! NADIE NOS IMPEDIRA SER GRANDES ROYAL KNIGHT'S!
GRRRRRR... AAAAHHH!! DARK BLADE! -corrio a toda velocidad y golpeo repetidas veces al hookmon en el pecho- GRRRR... BLACK EXHAUST FLAME! -le disparo en el aire-
haaaa... no... no! -comenzo a volverse datos por el primer ataque- aaaahhhh! -se desintegro al hacer contacto con la llamarada-
dark blade... es el plasma blade pero con un poderoso virus... black exhaust flame... es igual que la exhaust flame pero con un poderoso virus -dije en voz baja- blackgrowlmon... ya reacciona...
haaa... haaaa -rapiraba agitado-
ahora sig! esta cansado! si lo golpeas ahora no tendremos otra oportunidad de calmar a blackgrowlmon! -le grite señalandolo- se que no lastimas a digimons de otras personas! pero si no lo haces perdera el control de nuevo!
Freddy

Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
505

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Merry: Mega

Marlone: Ultimate

Inventario :
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Data10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Kot-sp10
Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter] Empty Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.