Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Hoy a las 5:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Hoy a las 4:17 pm por Hyoga Uzuke

» Registro de Apariencia
Hoy a las 2:39 pm por Scott Desaster

»  Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-
Hoy a las 2:36 pm por Roku Ginshô

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 1:30 pm por Roku Ginshô

» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 11:12 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 9:24 am por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 4:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 2:26 am por Elluka Clockworker


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Lena Stevens, Natsuki-Nya, Neo Dynamon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 7:27 am.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jul 08, 2013 11:24 am

Ambos tuvieron un buen comienzo al utilizar esa técnica de BlackGuilmon para levantar la tierra y usarla de escudo. Tenían buenos reflejos y eso de no querer usar las cartas me pareció algo bastante noble por su parte. Parecían decididos a vencernos pero yo no iba a ponerles las cosas tan fáciles. BlackGuilmon evolucionó a champion en cuanto localizó a Veedramon y le mandó varias rocas con sus ataques. Yo observaba la batalla con detenimiento y atenta a los movimientos de BlackGrowlmon, sonreí un poco al ver que se estaba metiendo de cabeza en mi trampa.

- ¡Contraataca y plan Fobos!- le ordené cuando vi las rocas dirigirse hacia mi compañero.
- Entendido, ¡Cutter Shot!- atacó Veedramon lanzando multiples ondas de viento cortante. Algunas impactaron contra las rocas que acabaron generando una nube de polvo que cubrió la zona de árboles, donde se habia trasladado la pelea. La nube de humo era bastante densa, y las ondas de viento cortante que no habian impactado contra ninguna roca siguieron su camino hacia su objetivo. Era una técnica que ya habia tenido la oportunidad de probar en diversas ocasiones y que habiamos ido perfeccionando con el tiempo que llevabamos en los Royal Knights.

Veedramon aprovechó ese instante para cambiar de posición ocultandose en la nube de humo, mi compañero habia inspeccionado el terreno antes de la batalla y sabía con exactitud donde estaba cada árbol para evitar chocar contra él. ¿Podría BlackGrowlmon esquivar el ataque de Veedramon y los árboles de alrededor en mitad de aquella confusión?

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Lun Jul 08, 2013 2:42 pm

sigrun es muy lista, pero nube de polvo denso?, como dije antes, eh visto esa estrategia antes, como una solucion de escape, nunca la vi empleada en combate, pero puedo darme muchos ideas de como es. no se a donde se habria ido Veedramon pero estoy seguro de dos cosas, estudieron el terreno antes de que llegaramos y tienen todo bien calculado, y la otra cosa de la que estoy seguro, es que no saben como es BlackGrowlmon usando su fuerza con moderacion y a la ves, un poco de rabia.

muy bien BlackGrowlmon! recuerdas nuestra persecucion en las tierras prehistoricas?! -le grite sonriendo de confianza- es hora de repetir lo que hiciste conmigo pero con fuerza!
je... en serio quieres ganar! no?! -grito BlackGrowlmon riendose- PLASMA BLADE! -comenzo a golpear el suelo en todas direcciones- EXHAUST FLAME! -lanzo su llamarada por todo el suelo y rocas-
je... (puede que hayas estudiado el terreno antes que nosotros pero... apuesto a que no esperabas algo como esto... y aun si lo esperaras, no hay manera en que pudieras predecir como resultaria esto sigrun) -pense alejandome un poco de la nube de humo y polvo que se estaba formando-
ahora si! HOWLING! -exparsio todo el polvo dejando ver solo desde donde estaba BlackGrowlmon- (no importa de donde provenga tu ataque... podre verlo Veedramon, y ahora que deforme el terreno, o te quemas los pies o te arriesgas a atacarme a distancia y revelarte) PLASMA BLADE! -volvio a golpear el suelo deformando aun mas el lugar-

bien, ahora yo lo tengo calculado, Veedramon puede optar por quedarse en el unico terreno no deformado que es donde esta y atacar a distancia, pero si hace eso BlackGrowlmon podra ver el ataque y contra atacar. su otra opcion es caminar a ciegas por un nuevo terreno ardiente y arriesgarse a salir del polvo y humo pero con la idea de que BlackGrowlmon puede derectarlo por el sonido de las brasas del suelo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jul 08, 2013 3:37 pm

Era increible como consiguieron inclinar la balanza a su favor en un instante, deformaron el terreno de tal manera que perdimos nuestra ventaja inicial. No me equivocaba con ellos cuando quise darles la oportunidad, pero aún habia un par de cosas que quería probar para ver como se desenvolvían.

- ¡Veedramon, destroza esas deformaciones!- le dije a mi compañero.

Mi compañero usó su Cutter Shot disparando aquellas ondas de viento cortante en todas direcciones. Esas ondas chocaron contra las deformaciones de alrededor que habia provocado BlackGrowlmon destrozandolas por completo. Acabaron por hacerse pedazos que taparon las brasas del suelo permitiendo a Veedramon salir de ahí sin sufrir daños, aunque también salió de la nube. Sin embargo, estabamos entrenando mucho nuestra velocidad de reacción, y apenas un segundo después de salir de la nube ya estabamos preparados para contraatacar.

- ¡Plan Apolo!- le dije mientras mi compañero se ponía en posición.

Esa era otra estrategía que usabamos a menudo en días soleados com ese. Consistía en luchar con el sol a la espalda, de modo que si el enemigo quería apuntar tendria que mirar directamente al astro y eso en principio reduciría las posibilidades de dar en el blanco y también las de esquivar nuestros ataques.

- ¡V Breath Arrow! - atacó Veedramon cuando ya tenía el sol detrás.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Lun Jul 08, 2013 6:10 pm

admito que sigrun es lista, pero que supera a la mente de un ex-revelde con un chico que crecio estudiando para ser caballero?!, yo lo respondere, nada!, y es hora de demostrar que nadie ni nada puede contra mi cerebro con el de BlackGrowlmon!.

bien BlackGrowlmon! intentan obligarnos a combatir directamente! -le grite aprentando los puños- ahora! maniobra Murmukusmon!
entendido! PLASMA BLADE! -golpeo el suelo nuevamente y creo un agujero- EXHAUST FLAME! -derrito la roca- vamos... vamos... ahora! -metio su brazo y lo saco-
(je... lo mismo hicimos en las tierras flotantes... para objetivos que atacan desde el aire, hay que ser rapidos y evitar el daño) -pense sonriendo ligeramente-
toma! -se volteo rapidamente y lanzo una esfera de magma caliente directo hacia el sol para bloquear cualquier ataque- je... -comenzo a correr- PLASMA BLADE! -comenzo a golpear el suelo volviendo a crear crateres-
sigrun! no quiero ser arrogante! pero nada nunca superara la mente astuta y tramposa de BlackGrowlmon con mi pensamiento rapido! -dije sonriendo- pero aun asi hay una primera ves para todo, y quisiera que tu fueras esa primera ves! quiero que nos superes para marcarnos nueos limites!
HOWLING! -lanzo un rugido con una potencia superior- mi tecnica howling en realidad es un aturdidor de niveles iguales, aunque solo lo uso como barreras de choque para suavizar golpes o divisar mantos que disminuyen mi vision

para este punto, o Veedramon se tapo los oidos para evitar ser aturdido y caer en algun agujero del suelo, o resulto aturdido y cayo en el agujero con magma derretido, pero conociendo a sig, sabra que hacer para solucionarlo y complicarnos las cosas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Jul 09, 2013 4:40 pm

Fue impresionante la manera en la que bloquearon nuestro ataque. Sabían usar bien los recursos de alrededor para evitar ataques enemigos y eran bastante buenos en esto. BlackGrowlmon empezó a crear varios cráteres y llenarlos de roca fundida, seguramente querían llenar el campo de batalla de trampas, algo así como un campo de minas, por lo que me imagine que atacarían inmediatamente después. Nadie crea todas esas trampas si luego no piensa sacarles provecho.

Zereck nos dijo que quería que les superásemos para poder marcarse nuevas metas. Siempre he pensado que para mejorar había que tener un objetivo y ellos querían tener uno, aún si cumplían el de ser miembros de los Royal Knights. Otro punto más que influiría en mi decisión, por así decirlo. Inmediatamente después, BlackGrowlmon usó su rugido para intentar aturdir a Veedramon y que cayera en uno de esos hoyos llenos de lava. Veedramon se tapó los oídos a tiempo aunque era algo molesto escuchar eso e incluso para mí. Pero si querían ser superados, si querían tener una nueva meta, se lo concedería.

- ¡Veedramon, ya nos hemos divertido bastante, es hora de que peleemos en serio de una vez!- le dije a mi compañero, decidida a usar todo mi potencial como estratega- ¡Y haz que se calle ya!

Veedramon volvió a usar su Cutter Shot para que BlackGrowlmon tuviera que esquivarlo y dejar de rugir de esa manera,  pero esta vez le subió la potencia por lo que las ondas de viento cortante iban más deprisa aún y provocarian más daño si diesen en el blanco.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Mar Jul 09, 2013 5:40 pm

sigrun realmente capto mi mensaje, pero no contaba con una cosa, blackgrowlmon no tiene que esquivar el ataque de veedramon, y aunque este venga a una increible velocidad y con una gran potencia, blackgrowlmon tiene la opcion de bloquearlo.

blackgrowlmon! ejecuta maniobra porteria! -grite sonriendo y observando a sigrun detras de un arbol- oye sig, tu escondite ya se arruino por tanta pelea, mejor sal y observa esto mejor
je... PLASMA BLADE! -preparo sus cuchillas y las puso en forma de X- je... HOWLING! -volvio a lanzar su rugido especial pero a una potencia mayor intentando aflojar el golpe mientras hacia impacto- AAAAHHHHHH!!! -clavo sus garras en el suelo y comenzo a hacer fuerza para bloquear el ataque-
(ya llevamos esto muy lejos, y como dijo sig, es mejor dejar de jugar y trabajar en serio) -suspire y mire a blackgrowlmon- ahora blackgrowlmon! se tu mismo!
AAAAAHHHHH!! AAHH!! -grito blackgrowlmon usando mas fuerza y lanzando el ataque de Veedramon al agujero principal- hora de que vuelve el magma! -grito clavando sus plasma blades en el suelo- toma!!

apenas blackgrowlmon redirecciono el ataque de veedramon, este no solo entro dentro del agujero levantando la pequeña cantidad de magna que tenia, si no que cuando blackgrolwmon golpeo el suelo abrio grietas entre todos los agujeros, y que pasa cuando una gran cantidad de aire dentra con tanta potencia, se distribuye por todos los contuctos, es decir, magma derretido volando por todos lados.
apenas el magma salio disparado hacia arriba, BlackGrowlmon atrapo un poco y se lo unto por sus cuchillas, ahora era momento de pelear con todo lo posible, tenemos que apresurarnos antes de que nos derroten.

ahora si! a esto le llamo! -preparo sus brazos- MAGMA PLASMA BLADE! -comenzo a correr y salto- toma! -golpeo varias veces a veedramon mientras podia-
este es el poder de blackgrowlmon junto con el mio... y me sigue sorprendiendo -dije sonriendo ligeramente al ver a blackgrowlmon haciendo lo que pensaba-

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Jul 10, 2013 2:24 pm

Fué una gran idea la de usar el rugido de BlackGrowlmon para neutralizar nuestro ataque, y la que usó después para levantar el magma y untarlo en sus cuchillas tampoco se quedó atrás. Con tanto magma, Veedramon retrocedió un poco para poder tener más margen a la hora de esquivarlo. BlackGrowlmon se lanzó contra él con las cuchillas cubiertas de magma y Veedramon empezó a caminar hacia atrás mientras lo esquivaba como podía, vigilando también donde estaban los hoyos con lava para evitar caer dentro de uno de ellos.

Era el momento de usar una estrategia que llevaba pensando desde que llegué al lugar. De hecho, esa estrategia era una de las razones por las que habia decido ese sitio como campo de batalla. El muelle estaba al lado y el mar bastante cerca, sabía que BlackGrowlmon era un digimon de fuego (solo habia que ver sus ataques) ¿y que mejor que el agua para combatir el fuego? Además también podria comprovar otra cosa si salía bien el plan. Podria comprovar como actúan si alguien les separa y Zereck no puede ver a su compañero para darle instrucciones.

- Parece que el ambiente está algo cargado con tanta lava, habria que refrescarlo un poco ¿No crees Zereck?- le dije sonriendo un poco antes de volverme hacia mi compañero- ¡Plan Poseidón!

Veedramon habia estado esquivando las cuchillas de su rival caminando hacia atrás y llevandolo al lugar que él queria: El borde del muelle. En principio para alejarse del calor y del peligro de la lava de aquellos hoyos, pero cuando recibió mi orden supo lo que queria que hiciese.

- ¡Es hora de un baño, BlackGrowlmon!- comentó Veedramon que giró sobre si mismo para golpearle con su cola y tirarlo al agua.

Dió el golpe con la suficiente fuerza como para tirarlo al agua, tras eso, saltó hacia él atacando con su Hammer Punch. Mi compañero sabía nadar, ya como Veemon le gustaba el agua y habia conservado esos gustos al evolucionar. Para él no supondría mucho esfuerzo luchar en el agua, es cierto que tendria que salir a respirar de vez en cuando pero para algo habiamos entrenado su velocidad en varios medios. Pero nuestro objetivo no era ahogar al digimon de Zereck, si BlackGrowlmon tenía problemas para respirar Veedramon le ayudaría a salir.
...................
OFF: Espero que no te importe que haya tirado a tu digimon al agua, era para seguir provandolo en distintas situaciones.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Miér Jul 10, 2013 3:34 pm

OFF: no me molesta, si es para provarme a nuevas formas de solucionar situaciones complicadas, no hay problema alguno

---

es sorprendente la velocidad que tenia veedramon si podia esquivar los ataques de blackgrowlmon y no caer en los hoyos, pero despues sig me hiso un comentario bastante confuso por unos segundos, despues averigue que pasaba, almenos eso hice al ver como veedramon le habia dado un golpe de cola en la cara a blackgrowlmon para lanzarlo al agua, ahora entiendo por que tanta caminata para un parque junto a un muelle, pero bueno, si quieren un combate bajo el agua, adelante, blackgrowlmon y yo podemos enfrentarnos a todo lo que se nos ponga delante.

je... linda tactica sig... sin duda nunca se me habia ocurrio que para eso era este lugar -dije llevando mi mano a la boca- pero, blackgrowlmon y yo podemos solucionarlo todo si ponemos empeño en ello... -me puse dos dedos en la boca- (je, a ver si me ignoras ahora blackgrowlmon) -di un gran silvido- espero que lo escucharas amigo...

blackgrowlmon podra no escuchar mis gritos, pero es como un perro, almenos hasta donde lo conosco, y se que escucha perfectamente los sonidos agudos como un silvido, ahora lo siguiente, podra entender lo que digo, no es muy atento y seguramente olvido lo que significan mis silvidos.

OFF: ahora narrara Blackgrowlmon.

solo tengo dos comentarios, uno, veedramon me cae cada ves mejor por que sabe como dificultarme las cosas, y dos... !¿POR QUE SIEMPRE ZERECK RECURRE A UN SILVIDO?! !NO SOY UN PERRO!.
bueno, ahora estoy bajo el agua, aguantando el oxigeno, sin poder usar ataques de fuego ni el howling, en definitiva, tengo que pensar en algo ademas de recurrir a la defensiva, me gusta el agua y nadar, pero eh buseado pocas veces asique no quiero adelantar nada sobre mi derrota, solo seguire hasta que tenga que recobrar oxigeno.

tsk... -mire a veedramon nadar hacia mi- (je... nadas bien pero...) -comenzaron a brillar mis cuchillas- (que tan bien puedes ver bajo el agua?...) PLASMA BLADE! -golpee el suelo levantando una gigantesca nube de polvo- (ahora si! tengo que juntar toda la energia posible!) -pense alejandome de donde estaba a mar abierto juntando energias para hacer otro plasma blade a gran potencia-

ahora que tengo toda la energia posible, solo es cuestion de ver a veedramon antes de que el me vea a mi, y para mi fortuna, el cometio un gran error a lanzarme a un campo oscuro, mi piel color negro es un camuflaje perfecto, al igual que su piel azul y blanca era perfecta en ese parque. igual, mientras no tenga que respirar, lo cual no era hasta dentro de un rato, estare bien, aunque dudo de que veedramon y yo aguantemos mucho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Jul 11, 2013 3:58 pm

Cuando escuché a Zereck dar ese silbido me pregunté si acaso lo habria entrenado para situaciones como esa. Si es así, son muy previsores al suponer una situación como esa pero ¿funcionaria? He tenido perros y sé la paciencia que hay que tener para educarlos y que respondan al silbido pero BlackGrowlmon no es un perro y dudo que el digimon tenga paciencia para aprender eso o si quiera que se lo mencionen.

Dentro del agua, Veedramon nadó hacia su rival pero se detuvo cuando vió esa nube de polvo aparecer por el Plasma Blade permaneciendo fuera de ella. Observó la nube hasta que pudo ver un ligero movimiento, algo similar a cuando tocas el humo y este se mueve.

- Así que ahí estás...-pensó Veedramon- ¡Cutter Shot!

El ataque de Veedramon funcionó bajo el agua porque no era de fuego ni nada por el estilo, seguian siendo como cuchillas de viento afiladas. El ataque bombardeó la zona como si se tratase de un caza disparando contra un objetivo. El impacto de algunas de esas cuchillas mandó a la superficie bastantes burbujas que Zereck y yo pudimos ver en cuanto llegaron. Cuando las ví me acerqué un poco al borde del muelle pero era imposible ver nada desde fuera, por lo menos Veedramon ya tenia las instrucciones de lo que hacer bien aprendidas.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Jue Jul 11, 2013 4:43 pm

me acerque a la orilla del parque junto al muelle, y vi burbujas de aire, aunque no parecian las burbujas de aire perdido, si no de aire de impacto, aunque la verdad no estoy seguro, como sea, blackgrowlmon estara bien, el siempre sabe arreglarselas en zonas oscuras, como por ejemplo, el fondo marino.

je... que plan loco planeas ahora viejo amigo? -pregunte vagamente observando el agua- bueno, como sea... no conseguire nada preguntandolo al aire... -suspire y observe el agua atentamente- hay que darlo todo por un amigo y compañero... oye sig, no se si me quitaras puntos en este "examen" por hacer esto pero... blackgrowlmon estara perdido si no le brindo algo de apoyo -al decir eso salte al agua y comence a nadar-

al comenzar a nadar, no pude ver mucho por la gran nube de polvo que cubria todo el lugar, sin duda blackgrowlmon paso por aqui, y no me preocupa tanto veedramon, el busca un objetivo grande, y en comparacion, soy muy pequeño en comparacion a blackgrowlmon. aunque no se que busca, pero seguramente como en sus dias de reveldia, espera el momento exacto, el siempre es asi, pero el tema es el siguiente, pobra atrapar a veedramon y lograr la loca estrategia que debe estar ideando?.

desde el punto de vista de blackgrowlmon.

je, me habras visto antes pero cometiste un error en campo con velocidad reducida y sin aire, si golpeas la tierra con tanta potencia, solo conseguiras cegarte mas y mas, aunque la verdad veedramon es mas inteligente que eso, pero recurrio a una tactica desesperada. cualquiera sabe que si puedes causar gran daño debes hacerlo, pero en zonas asi solo corres riesgo de perjudicarte a ti mismo, por eso hay que pensar, cosa que no me gusta hacer pero no tengo otra opcion.

(je... veedramon... puede que seamos dinosaurios... pero yo... tube un pasado de serpiente) -comence a arrastrarme semipegado al suelo para evitar ser visto y para evitar nublar mas mi vista- (ah?... je, destacas mucho con tu color azul entre tanto marron tierra...) -mire a veedramon sobre mi-

apenas lo vi, me posicione debajo de veedramon comence a levantar mas tierra con mi cola en diferentes direcciones, si algo se, es confundir a los demas, y voy a aprovechar mi camuflaje, el terreno y mi bentaja de vision al maximo, y como se aprovecha mejor?, pues atacando sin parar hasta conseguir un resultado favorable. cuando estube en la posicion perfecta, di un gran salto y sujete a veedramon por la espalda, luego lo emvolvi con mi cola termine de aferrarme a el posicionando mis cuchillas para que no pudiera moverse, aunque forsejeo bastante, no logro safarse de ese "abrazo de boa".
ahora solo tengo que esperar a que necesite respirar, y cuando lo haga, darle el oxigeno que necesite sera sencillo, lo dificil sera que lo absorba antes de que pueda usar mi plasma blade a toda su potencia sin que lo esquive o bloquee de alguna forma, la unica desventaja de este plan, es que tambien consumire mi oxigeno, pero estoy dispuesto a correr el riesgo para vencer a veedramon.

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jul 15, 2013 1:48 pm

Zereck y yo nos quedamos viendo el mar unos instantes con incertidumbre. A pesar de que Veedramon tenía instrucciones de como actuar y, practicamente podía saber, lo que que hacia en cada momento, era imposible saber si funcionaban bien. Cuando Zereck me habló se me pasó una idea por la cabeza ero en ese preciso instante no creí que fuera capaz de hacer eso.

- ¿No estarás pensando en...- no pude decir más ya que Zereck se lanzó al agua y empezó a bucear perdiendose de vista- Parece que está dispuesto a darlo todo por su compañero y eso es algo que considero que un buen Royal Knight debe tener. Da igual como termine esta batalla, yo ya he tomado mi decisión- pensé mientras observaba la silueta de Zereck perderse en el mar.

Bajo el agua la situación de Veedramon parecía complicarse por momentos. BlackGrowlmon lo habia atrapado y por mucho que se moviera no lograba quitarselo de enmedio y el aire empezaba a escasear, ya empezaba a sentir la necesidad de nadar hacia la superficie y respirar. Pero BlackGrowlmon tampoco era un digimon marino asi que supuso que él también tendria que empezar a tener problemas dentro de muy poco si es que no los tenía ya. Con esfuerzo logró liberar su brazo derecho lo que le dió una oportunidad de salir de esa trampa.

- No creas que estoy tan indefenso- pensó momentos antes de cerrar el puño y golpear a BlackGrowlmon en el estomago para intentar que aflojara un poco y poder escapar- Lamento haber recurrido a esto pero un enemigo tampoco pensaría en las consecuancias en una situación así.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Lun Jul 15, 2013 2:24 pm

mientras mas nadaba mas me perdia entre tanto polvo, sin duda alguna blackgrowlmon formo una gran cortina para camuflarse bien, pero cuando llegue a cierta profundidad, logre ver a blackgrowlmon siendo golpeado en el estomago por veedramon, haciendo que este lo soltara de un abrazo. me sorprendi al ver que blackgrowlmon habia logrado acorralar asi a veedramon, pero me sorprendio mas que veedramon cayera en la trampa mas vieja del libro de trucos de blackgrowlmon.

(je... sin duda veedramon no conoce a los reveldes como blackgrowlmon... pero blackgrowlmon no conoce a los nobles como veedramon) -pense acercandome mas apesar de la presion- (ya casi amigo... ya casi estoy... contigo) -logre sujetar los cuernos de blackgrowlmon y sentarme en su cabeza- (vamos amigo... ahora estoy contigo, terminemos esto... ahora es un todo o nada)

narra blackgrowlmon.

veedramon ya tiene escases de aire, asique sus golpes no seran tan fuertes y su resistencia debil, pero la desbentaja de esto es que yo estoy igual, un simple golpe en el estomago y ya lo habia dejado libre, pero ni eso es capaz de vencerme por completo. estaba por considerar querer salir a la superficie por aire, cuando senti algo en mis cuernos, al principio crei que era algun digimon marino o algo, pero despues senti un pequeño pensamiento, y como dice el dicho, "los lazos de amistad unen las mentes", o almenos eso suelo decir cuando escucho a zereck en mi cabeza.

(je... no soy un caballo para montar... pero si quieres que sea un todo o nada... adelante) -pense apretando las garras concentrando toda mi energia en mis cuchillas por el plasma blade que eh estado aguantando- PLASMA... -sujete a veedramon con mi cola ya que no estaba tan lejos de mi por su puñetazo al estomago- BLADE!!! -prepare mis cuchillas y me acerque rapidamente a el- (esto es un todo o nada!)

cuando golpee a veedracmon con el plasma blade totalmente cargado, no estoy seguro si logro bloquearlo o lo recibio, pero si se que la potencia de mi golpe fue tan grande que levanto una ola en la superficie, despues de eso, solo vi burbujas y la luz del sol sobre el agua. finalmente salimos todos del agua, cansados, agotados, y recargando los pulmones, no se si gane, pero si se que di el todo o nada, como suelo hacer en estas ocaciones tan raras con zereck.

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jul 15, 2013 3:36 pm

Veedramon logró soltarse y empezó a subir todo lo rapido que podia para tomar aira y volver al ataque con fuerzas renovadas. Sin embargo la cola de BlackGrowlmon le rodeó la pata izquerda y cuando volvió la mirada vió al digimon oscuro atacarle con su Plasma Blade. Apenas tuvo tiempo de girarse y de bloquear el golpe con un desesperado V Breath Arrow que consumió aún más su oxigeno. Tras eso, Veedramon vió a BlackGrowlmon entre las burbujas y estuvo tentado de atacar pero se lo pensó mejor. Ya habia visto lo que tenía ver, sobretodo al ver a su tamer allí presente.

Veedramon salió a la superficie poco después de Zereck y BlackGrowlmon, tras un momento recuperando aire se volvió hacia mi.

- Sigrun, tengo que hablar contigo sobre lo que pasó ahí abajo- me dijo mi compañero.
- Yo también tenía que contarte lo que pasó aquí arriba- le dije mientras nos alejabamos un poco para poder hablar en privado y dejar que nuestros oponentes descansasen un poco.

Le conté a Veedramon las reacciones de Zereck y la manera en la que se tiró al agua para dar apoyo a su compañero. Mi compañero no se sorprendió en absoluto porque ya habia visto al tamer junto a su digimon.

- BlackGrowlmon tampoco se quedó atrás, me ha puesto las cosas dificiles en más de una ocasión. Son buenos rivales y seguramente serán buenos Royal Knights- me comentó mientras les veia de reojo- Hablaré yo mismo con Ralian sobre esto, Zereck y BlackGrowlmon podrian ser de ayuda al clan.
- Creo que hablaremos los dos con él- le dije sonriendo- Me parece que el informe de hoy va a ser más largo que de costumbre pero se lo merecen. Se han ganado que se cumpla su sueño.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Lun Jul 15, 2013 4:48 pm

blackgrowlmon y yo estabas respirando lo mas que podiamos, sin duda fue toda una batalla bajo el agua, ademas de que blackgrowlmon estaba desde antes, por lo que el necesitaba mas aire que yo, aunque despues de un rato respirando sin problemas, comence a reirme, la verdad todo esto fue agotador pero era mejor reirse que quedarse nerviosos por la decision que tomaran sig y veedramon.

jajaja, fue una buena batalla, o no amigo? -dije riendome y observando a blackgrowlmon- aunque nos den un mal veredicto, sabemos que lo intentamos
je, oye, no te pongas negativo -me respondio mi compañero riendose- lo lograremos, estoy seguro... los dos tenemos sueños grandes que esperan por ser cumplidos -dijo sonriendo y riendose-
je, odias las cursilerias y eso fui extremadamente cursi -dije dandole un ligero golpe en el brazo- pero tienes razon, lo lograremos, estoy seguro, hemos demostrado mas que suficiente... y si no lo hicimos... seguiremos demostrando nuestra fuerza para formar parte de los royal knights

mientras nosotros nos reimos y hablabamos, note en varias ocaciones que veedramon y sig nos observaron de reojo, la charla fue un tanto largo, de unos 10 minutos aproximadamente, despues los dos se acercaron, seguramente seria la respuesta.

estamos listos para todo... no importa cual sea el veredicto que nos den... lo aceptaremos -dije observando a sigrun a los ojos, sin duda demostraria de una u otra forma que puedo ser un gran caballero con blackgrowlmon-
pero tengan por seguro que si nos vemos de nuevo, veran toda nuestra fuerza, mas la fuerza que obtendremos en el camino -dijo sonriendo ligeramente- y como suele decir mi amigo, "no me refiero a lo fisico, ni a lo mental...", talves lo entiendan

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Jul 16, 2013 1:51 pm

Cuando terminamos de hablar Veedramon y yo nos acercamos a Zereck y BlackGrowlmon. Estaban decididos a aceptar nuestra opinión y a seguir luchando por su sueño si considerabamos que no tenían lo que hacia falta. Pero ese no era el caso. Nos habian puesto las cosas dificiles, habian demostrado que podian desenvolverse en diversos campos y, lo más importante de todo, demostraron lealtad entre ellos. Esa lealtad y amistad fue la que hizo que Zereck saltara al mar para ayudar a su compañero y darle su apoyo. Eso me llamó la atención desde un principio, un humano correría más peligro que un digimon ahí abajo pero si se trata de un amigo hay que darlo todo. Miré a Veedramon y me hizo una seña con la cabeza, al parecer quería que yo le dijese a Zereck y BlackGrowlmon aquella noticia.

- ¿Sabes, Zereck? Todos los días, tras nuestras patrullas, entregamos nuestro informe a Ralian, el líder de los Royal Knights. Me parece que hoy ese mismo informe va a ser mucho más largo que de costumbre- le dije mientras sonreía- Pero no me importa, porque nos has dado una buena pelea y te mereces que hablemos con él y...
- Sigrun, diselo ya- me dijo Veedramon sonriendo- Al final se quedarán sin uñas.
- Está bien, seré más directa. Creo que lo único que puedo decir en este caso es... ¡Bienvenidos a los Royal Knights!

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Mar Jul 16, 2013 3:25 pm

sigrun y veedramon se nos acercaron y escucharon lo que dijimos, despues de eso, sigrun comenzo a decir algo sobre que todos los dias mandaba informes al lider del clan, Ralian, curioso nombre, tengo que recordarlo ya que el es mi superior. despues de eso, veedramon dijo que nos dijera de una ves, la verdad no nos comiamos las uñas, pero si sentiamos que debiamos hacerlo, supongo que podria ser algo de esperarse.
luego de decir eso, singrun nos observo y dijo que seria mas directa, y realmente viene bien ser directo, mas con noticias como estas, pero lo que realmente nos dibujo una sonrisa en el rostro fue escuchar que nos dio la bienvenida a los Royal Knights, por fin despues de tanto entrenamiento y espera, somos miembros de los Royal Knights al fin, debo admitir que queria saltar y abrazarla, pero eso estaria mal en ciertos sentidos, y le daria a blackguilmon motivos de burla, cosa que no quiero en un momento como este.

muchas gracias -suspire- al fin nuestra meta se cumplio... formamos parte de algo noble... -me levante y sonrei- al fin somos Royal Knights BlackGrowlmon! -alce el brazo en señal de victoria despues de un largo camino- ahora solo queda volvermos mas fuertes y ser los mejores caballeros que hayan existido!
si! -dijo blackgrowlmon feliz- ahora podre demostrarles a todos que los digimons "Black" somos digimons nobles! pronto seremos lo bastante fuertes para proteger el mundo! -grito mi compañero regresando a ser BlackGuilmon-
je... oigan... ahora que somos Royal Knights, almenos hasta que hables con el jefe Ralian... quieren explorar un poco la ciudad? -pregunte observando a sigrun- nos vendria bien un descanso despues de esa prueba
es verdad, ademas -comenzo a reirse- aun te debo una carrera justa Veedramon -dijo blackguilmon llevando sus brazos detras de su cabeza mientras seguia riendo-

je, al parecer blackguilmon si quiere una carrera justa, solo hay que esperar la respuesta de Veedramon y sigrun, mientras tanto, habria que relajarnos un poco, con el descontrol y la prueba, son muchas emociones para un dia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Ago 01, 2013 6:42 am

Sonreí al verles tan felices por haber alcanzado su sueño. Aunque en realidad fueron ellos los que se lo ganaron por mérito propio, yo sólo tenia que ponerles las cosas dificiles.

- No me des las gracias, Zereck. Os lo mereceis y estoy segura de que seréis de gran ayuda al clan. Hablaré con Ralian cuando regrese a la base, seguramente él se pondra en contacto con vosotros- le dije sonriendo antes de escuchar la propuesta de Zereck- Me parece buena idea eso de explorar la ciudad. Asi descansaremos un poco de la batalla.

Veedramon volvió a ser Veemon en cuanto se relajó de la emoción de la batalla.

- No me importaría pelear contra tí en otra ocasión, BlackGuilmon. Aunque ahora con los entrenamientos esto se va a repetir a menudo- dijo Veemon que también estaba satisfecho con la pelea- Y me encantará volver a correr contra tí. Esta vez en una carrera justa.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Lun Ago 19, 2013 4:22 pm

Sigrun y Veemon aceptaron explorar la ciudad con nosotros, que buena suerte, pocas veces la gente decide quedarse junto a mi después de una batalla o de conocer a BlackGuilmon, como lo sé, simple, cuando es una batalla, o tienen miedo de que algo malo pase o se van para mejorar y vencerme o se van por que no quieren que moleste con algún tipo de “revancha”, y cuando es conocer a BlackGuilmon, simplemente con conocerlo nadie quiere estar conmigo porque creen que soy igual a mi compañero.
Luego de caminar un poco, preferí alejarme un poco del lugar donde BlackGuilmon había perdido el control, ahora que lo pienso, ¿Qué le habrán dicho?, digo, el no suele perder la paciencia rápidamente, hay que provocarlo un buen rato, bueno, ya se lo preguntare después.

Este lugar es hermoso… nunca creí que podría llegar a esta ciudad y mucho menos que aquí nos volveríamos Royal Knights –dije tranquilamente mientras observaba el lugar junto a Sigrun- oigan… quitando cualquier cosa que pudiera ser relacionada con el clan… ¿Qué los trajo aquí?, ¿la música?, ¿el arte?, ¿la historia?
A Zereck lo trajo todo eso y a mí me trajo el –dijo riéndose mi compañero como siempre, burlándose de mi- ¿ah?... oye, no te enojes Zereck, no puedo evitar bromear, menos con la chica de tus sueños –ahora sí, mi cara se torno roja como la sangre y BlackGuilmon no paro de reír, a este paso le iba a dar un ataque- ¡JAJAJAJA! ¡MIRA TU CARA!
Agradece que somos compañeros… y que se aguantar tus burlas –dije apretando los puños mientras intentaba con todas mis fuerzas no generar mi aura rojo sangre que use antes de eliminar a Hookmon cuando BlackGrowlmon estaba fuera de control- dios…
Oye, intenta tomarte las cosas con calma amigo –dijo BlackGuilmon aun riéndose pero más tranquilo- sabes que me gusta jugar con lo que creo, en especial si te irrita
A veces me pregunto… ¿Cómo es que somos compañeros? –al decir eso me reí un poco, en verdad lo decía en serio pero bueno, es mejor seguir las cosas como están- aunque no fuera así, no te cambiaria amigo
Je… oye Veemon –lo observo- ¿quieres un almuerzo rápido y una carrera justa esta vez?, pero te advierto que corro muy rápido porque Zereck siempre me persiguió cuando era un bandido

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Ago 20, 2013 8:41 am

- A decir verdad es uno de los pocos lugares de este mundo que no había visto, por no mencionar su historia y su arquitectura-le contesté mientras caminábamos-Siempre me ha gustado visitar lugares así e incluso en el Mundo Humano pero reconozco que las ciudades como esta tienen un encanto especial que no tienen las otras.

BlackGuilmon no tardó en bromear con su compañero con cierto comentario que me incluía a mí. Intenté no darle mucha importancia, sobre todo porque no era la peor situación comprometida en la que había estado. BlackGuilmon parecía ser el tipo de digimons que le gustaba divertirse, lo que no tenía que ser algo negativo, y Zereck parecía ser más responsable. Eran diferentes y sin embargo eran compañeros, al contrario que Veemon y yo que teníamos un carácter similar en ciertos casos.

BlackGuilmon le preguntó a Veemon que si quería un almuerzo rápido y la carrera justa. A mi compañero le vendría bien tomar algo después de la batalla de antes y seguro que a BlackGuilmon también le vendría bien.

- De acuerdo pero yo también te advierto que soy bastante rápido, entreno todos los días, sobretodo mi velocidad - le contestó Veemon- ¿Conocéis algún buen sitio donde podamos tomar algo? Nosotros aún no hemos explorado del todo la ciudad.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Miér Sep 11, 2013 3:43 pm

Veemon nos pregunto si conocíamos algún buen lugar para comer y beber algo en esta ciudad, aunque realmente, ni siquiera nosotros teníamos la mas mínima idea de cómo hacerlo, es realmente… extraño… es la primera vez que vengo a un lugar así, aunque realmente, se puede averiguar, esta ciudad no parece tener a los digimons que cobran por información o que directamente no quieren ayudar en lo mas mínimo a los extraños.
Luego de un rato, llegamos a un restaurante, o cafetería, no se cual era por que tenia mesas finas de restaurante pero tenia menús típicos de cafeterías, café, agua, sándwiches varios, etc. Aunque realmente no sé si habría que entrar o no, después de todo, había dos problemas, uno, no creo que tuviera suficiente dinero para 3 docenas de sándwiches para alimentar a BlackGuilmon, y dos, un digimon poco agradable para BlackGuilmon trabajaba allí, un Woodmon, sip, deberíamos buscar otro lugar para comer.

Esto… creo que deberíamos ir a comer a otro lugar… dudo tener suficiente dinero para pagar el apetito de BlackGuilmon, el mío, el de Veemon y el tuyo Sigrun… tal vez para el nuestro pero dudo que pueda pagar algo si combino el hambre de Veemon, si es la que supongo, con el estomago de BlackGuilmon –dije dando un pequeño suspiro mientras me daba la vuelta- asique mejor no vamos…
¡Momento! ¡Allí dice que podemos ganarnos un almuerzo gratis si contestamos una trivia! ¡Y no hay nadie mejor que yo para las peleas! –dijo mi compañero con un sonrisa en el rostro, no lo entiendo, el es bueno para pelear, si, para pensar… mejor no toco el tema-
Esto… BlackGuilmon… sabes que “trivia” viene del concepto “trivial”… quiere decir que tienes que contestar preguntas para ganar la comida –no quiero arruinarle las esperanzas, pero tiene que entender-
No me creas tan torpe, si yo soy el musculo del equipo, tu eres el cerebro, es decir –se paro detrás de mí y comenzó a arrastrarme hacia delante para pararme frente al Woodmon- ¡Mi compañero quiere ganarse el almuerzo gratis! ¡Asique prepare unas mesas porque queremos un almuerzo para 4, dos humanos y dos digimons, uno de esos digimons, o sea yo, comerá el doble!
Haaa… si… quisiera hacer la trivia por favor… -dije sonriendo nerviosamente, creo que tendré que usar el cerebro que tengo para algo más que estrategia y métodos para controlar a BlackGuilmon-

Luego de eso, el Woodmon se quedo callado y me sujeto el brazo, entonces me sentó en una mesa, me quito la armadura dejándome únicamente en remera y pantalones, supongo que no confiaba en que yo llevara tanta armadura y demás. En fin, mientras yo estaba por ser “interrogado” por así decirlo, porque así me siento, Sigrun, Veemon y BlackGuilmon se sentaron en una mesa a esperar la comida, tsk, no soy un tipo que se dedique poco al estudio, pero tampoco es algo que hago diario, o al menos no en grandes cantidades, prefiero mantenerme más físicamente que mentalmente, pero bueno, es hora de probar que tanto han funcionado mis estudios, tanto como cuando era niño que cuando llegue al digimundo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Sep 16, 2013 11:04 am

Mietras buscabamos un sitio donde comer algo, BlackGuilmon localizó un cartel en el que podíamos conseguir un almuerzo gratis si contestabamos correctamente a una preguntas. Ni Veemon ni yo tuvimos tiempo de decir nada antes de que BlackGuilmon empujara a su tamer hasta donde estaba Woodmon, debía ser el que dirigía el concurso.

Veemon y yo nos sentamos en una de las mesas mientras Woodmon sentaba a Zereck en una silla.

- Oye Sigrun, ¿crees que podrá contestar bien?- me preguntó Veemon- En este tipo de concursos pueden preguntar cualquier cosa de cualquier tema. Asi que como Zereck no sepa mucho sobre el Mundo Digital...
- Seguro que lo consigue- le dije a mi compañero.

Detrás de Woodmon habia una mesa con cuatro urnas de cristal, en cada una de ellas habia sobres de diferentes colores. En la primera los sobres eran verdes, en la segunda amarillos, en la tercera naranjas y en la cuarta eran rojos.

- Bien, humano. Como ves cada urna tiene sobres de un color según el nivel de dificultad y cada sobre contiene una pregunta- le explicó Woodmon- Ahora sacaré un sobre de la urna con sobres verdes, si la aciertas pasaré a los amarillos y asi hasta los rojos. Si aciertas las cuatro preguntas tendrás el almuerzo gratis. ¿entendiste?

Sin esperar más, Woodmon sacó un sobre verde de la primera urna y lo abrió. Leyendo la regunta que habia en su interior.

- Parece que empezaremos con una muy fácil- comentó antes de leer la pregunta en voz alta- ¿De qué color es el pañuelo que llevan los Garudamon en el brazo?

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Mar Oct 15, 2013 2:11 pm

Realmente me siento raro al no tener mi armadura encima… pero bueno… eso se puede arreglar contestando estas preguntas… je… realmente será fácil, eh estudiado mucho de muchas cosas en todos estos años… y recuerdo que una vez quise tener a un Garudamon de compañero… asique esta pregunta sobre el color de su pañuelo no es tan dura… espero… tsk… dios… ¿Por qué estoy nervioso?... ¿Por qué trato de conseguir un almuerzo gratis?... ¿Por qué no tengo mi armadura?... o será el simple hecho de que BlackGuilmon me metió en este lio… je… como de costumbre, el busca la diversión y yo pago el precio de esta.

Bueno… como dijo es una pregunta muy fácil… asique mejor no doy más rodeos y respondo –sonreí algo nervioso, realmente me sentía dudoso de mi mismo, supongo que es natural, siempre tiendo a arruinar las cosas conforme a las situaciones- esto… (¡¿Era rojo o anaranjado?! ¡AAAHHH! ¡Tontas dudas! ¡Tengo que responder! ¡AH! ¡Mejor digo lo que recuerdo!) El color del pañuelo de Garudamon es color… esto… -sonríe algo nervioso y suspire- es color rojo…

Bueno… creo que lo hice bien… dios… hacía tiempo que no pensaba en datos de digimons… supongo que deberé retomar mis estudios una vez que se me asigne mi habitación en los cuarteles de los Royal Knights… jeje… ¿Por qué siento que alguien me observa con rabia?

Desde el punto de vista de BlackGuilmon

¡DUDO! ¡ESTOY SEGURO QUE DUDO DE SU RESPUESTA! ¡ZERECK! ¡COMO ME FALLES Y ARRUINES EL ALMUERZO GRATIS! ¡TE MATO! ¡TE INCINERO! ¡DE QUEMO LAS CEJAS! ¡TE MUERDO EL COXIS Y TE ROMPO LA COLUMNA DE UNA TACLEADA!

Grrrr… más le vale no arruinarlo… realmente odio que dude de sus respuesta sabiendo que es un chico listo… tsk… -se senté en mi silla y bebí mi vaso de agua- realmente espero que lo consiga… no tengo ganas de perder un almuerzo gratis… menos cuando no tenemos dinero –ahora recuerdo por que Zereck suele ahorrar mucho comprando comida barata…-

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Oct 20, 2013 7:23 am

Sigrun

BlackGuilmon parecía bastante nervioso, más bien molesto con su tamer por haber dudado de una pregunta tan sencilla. Parece que cuando se trata de comida no le permite a Zereck el más mínimo fallo. Woodmon dio la respuesta por válida y, tras los aplausos de algunos digimons que había alrededor, tomó un sobre amarillo de la segunda urna.

- Bien, vayamos con la segunda pregunta- dijo Woodmon mientras abría el sobre- ¿Qué Demon Lord es representado con el pecado de la lujuria?

Conocía la respuesta. En la biblioteca de los Royal Knights habían bastantes libros que hablaban del tema y que había tenido la oportunidad de leer, oportunidad que no desaproveché. Esperaba que Zereck también supiese la respuesta, más bien porque no creo que BlackGuilmon le perdone si quiera más dudas, y mucho menos un fallo. Lo que supondría que nos quedaríamos sin  ese almuerzo tan apreciado por BlackGuilmon.

Veemon

La dificultad había aumentado, pero para alguien que sepa bastante de los digimons no debe de ser muy complicado. Zereck parece ser de los que estudian, no digo que sea un empollón, sólo digo que parece inteligente. Espero que eso de que las apariencias engañan no se aplique a este caso. De lo contrario me temo que Zereck será el almuerzo de BlackGuilmon.

- No te preocupes, BlackGuilmon. Seguro que acertará todas las preguntas- le dije intentando animarlo- No deben de ser tan difíciles como para que no las acierte, tu tamer tiene pinta de saber bastante de este mundo.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Dom Oct 20, 2013 10:08 am

Desde el punto de vista de BlackGuilmon

Bueno… Veemon me dijo que me calmara y pareció notar que Zereck tiene cerebro… bien, eso es bueno… significa que Zereck es lo bastante inteligente para que vean mas allá de esa armadura y actitud tan rara… je… aunque… en verdad se ve raro… pero bueno… ahora hay que esperar la siguiente pregunta y rogar por que sepa bien la respuesta, porque en serio, en serio… no tengo ganas de matar a mi compañero, y mucho menos frente a quienes nos dejaron entrar a los Royal Knights… y menos aun que acabamos de entrar… je.
… ¿acaba de preguntar lo que escuche?... ¿el Demon Lord representador del pecado capital de la lujuria?... muy bien… muy bien… no debo perder la compostura… aunque sea la respuesta más fácil que puede existir… ¡MENOS CUANDO LE DIJE A ZERECK TODO SOBRE ESOS DEMONIOS! ¡EN ESPECIAL DEL DE LA LUJURIA! ¡INCLUSO RECUERDO HABERLE DICHO QUE UN DÍA ENCONTRARIA A ESE DEMONIO Y ADEMAS DE VENCERLO, HARIA QUE ME CONSIGA A UNA BUENA DIGIMON PARA VIVIR! Okey… supongo que ya perdí la compostura que mencione hace unos 2 minutos… dios, parezco patético así.

Haaa… si falla… no me lo digan… quiero… estar seguro de no tener razones para matarlo… -deje caer mi cabeza sobre la mesa, tsk, debí apoyarla, el golpe me dolió- auch… eso dolió… (Responde bien Zereck… aun no quiero matarte)

Desde mi punto de vista

¿El Demon Lord que representa la lujuria?... okey… esa si esta algo mas difícil, pero se bastante del tema de los Demon Lord’s… veamos… Beelzemon es la gula… Leviamon la avaricia… Daemon es la ira… y la lujuria es… mmm… dios… ¿Cuál era?... esperen… BlackGuilmon una vez me molesto por 3 horas contándome como encontraría a ese demonio y lo obligaría a enamorar o algo asi a una digimon que pudiera ocuparse bien de BlackGuilmon… bien, si mi cerebro estuvo presente alguna de esas 3 horas… podre responder aquí.

Mmm… el Demon Lord que representa la lujuria es… -vamos cerebro, no me decepciones ahora… esperen… ¡Ahora lo recuerdo!- es Lilithmon, y es ella es la única mujer entre los Demon Lord, lo que la hace perfecta para ese pecado (je, esta vez estoy seguro, gracias BlackGuilmon, ahora me asegurare de ganarte la comida)

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Oct 20, 2013 7:01 pm

Sigrun

Tras unos segundos de incertidumbre, Woodmon dijo que la respuesta era correcta así que volvieron a escucharse los aplausos de los digimons que se habían reunido alrededor. Zereck había llegado a la mitad del concurso, estábamos a dos preguntas de tener ese almuerzo gratis y de que los nervios de BlackGuilmon terminasen.

- ¿Quieres un vaso de agua? Parece que el que concursa eres tú y no Zereck- le dije sonriendo- No tienes por qué preocuparte, seguro que acertará las dos preguntas que le faltan y podremos disfrutar de ese almuerzo gratis.

Tras decirle eso a BlackGuilmon, Woodmon agarró un sobre naranja y lo abrió.

- Esta pregunta consta de dos partes, así que tendrás que acertar las dos para que la dé cómo válida- dijo antes de leerla- ¿Qué cualidad tiene el Chrome Digizoid Azul? También tendrás que decirme un digimon que use ese material.

Veemon

¡Esa pregunta la sé! ¡Es de lo que más he leído! Ojalá hubiese comodín del público o algo así. Zereck es listo, pero espero que sepa las cualidades de los distintos tipos de Chrome Digizoid, de lo contrario a BlackGuilmon le entrará una furia descontrolada por perder esa comida gratis.

- Vamos, Zereck… esa es fácil…- pensé mientras lo observaba- Y además algo útil de saber si estás en los Royal Knights…

Aunque si hay algo que empezaba a jugar en contra de Zereck son los nervios. Cada vez había más digimons que se acercaban para ver el concurso, y el simple hecho de que el sobre rojo era la siguiente pregunta ya tenía que intimidar.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.