Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1961)
 
Roku Ginshô (1069)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (935)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Lun Oct 21, 2013 2:52 am

Desde el punto de vista de BlackGuilmon

¿Qué yo concurso?... bueno, es verdad… parece que yo soy el concursante y no Zereck… hay dios… lo que me pasa por pensar en comida gratis… bueno… al menos Sigrun me ofreció agua, eso es bueno… aunque… ahora tengo que pensar en que hacer… pero solo puedo confiar en Zereck… y por lo que acabo de escuchar, es una pregunta sobre el “Chrome Digizoid”, jaja, no pudo venir una mejor pregunta, ese material es lo más curioso que eh visto estudiar a Zereck… estudio todo lo que pudo de ese metal, supongo que quiere saber cómo será el metal que usara cuando alcance mi etapa mega… jeje… bueno, el no lo usara, yo lo usare, pero seguro quiere estar bien informado de todo lo que puede hacer ese material tan resistente, ligero y flexible en algunos casos.

Bueno, al menos le dieron una pregunta muy sencilla para sus conocimientos –bebí el vaso de agua y después observe a Zereck- prepárate Sigrun, Zereck está por darnos un semi-reporte completo del Chrome Digizoid azul –me reí ligeramente y observe a Veemon- esto seguro lo sabes, pero aun así presta atención amigo, veras que Zereck no parece tan tonto como lo parece –me reí abiertamente, nada me anima más que burlarme de Zereck-

Desde mi punto de vista

BlackGuilmon se está burlando de mi… estoy seguro… las fuerzas del universo me lo están gritando… además su risa tan abierta nunca es provocada si no es por una burla hacia mi o por un evento muy gracioso y/o ridículo hacia alguno de sus enemigos… tsk… me las pagara cuando le gane el almuerzo. Bueno, el Chrome Digizoid azul, ¿eh?... bien, será fácil, aunque mejor le digo como yo digo, “el cromo azul veloz”.

Bueno, el Chrome Digizoid azul es la aleación de Chrome Digizoid más ligera y rara que existe después del Chrome Digizoid negro cuyas propiedades aun son desconocidas, bueno, el Chrome Digizoid azul proporciona un gran aumento de velocidad a quien lo use, por eso es mayormente usado por digimons que requieran de velocidad para la batalla, aunque pierde ese efecto de aumento de velocidad cuando se moja o humedece –me rasque la mejilla con el dedo para pensar un poco- y un ejemplo de los digimons que lo usan… bueno… no hay tantos ejemplos como uno creería… después de todo es una aleación rara… pero los digimons que lo usan con UlforceVeedramon, en toda su armadura, por eso es un digimon de velocidad tan inigualable, y hay otro ejemplo, que es la cota de mallas de Neptunmon

Je, esta vez estoy seguro que es correcto, al final, tanto estudiar de ese metal para saber cómo luchar con la ultima evolución de BlackGuilmon fue útil… bueno… ahora solo me queda una pregunta… si la respondo, comida gratis para BlackGuilmon y algo de descanso para mí.
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Oct 24, 2013 8:10 pm

Sigrun

- ¡Respuesta correcta y además completa!- dijo Woodmon dando inicio a otra tanda de aplausos.

Sólo quedaba una pregunta y estaba allí, era uno de esos sobres rojos de la cuarta urna. Zereck estaba a sólo una pregunta de ganar y de que todos pudiésemos comer tranquilos, además de que se salvase de ser atacado de BlackGuilmon por perder la comida.  ¿Sería capaz de hacerle tanto daño? Después de haberlo visto perder el control, no me sorprendería.

- Y ahora la última pregunta, así que espero que estés preparado, humano- dijo Woodmon antes de agarrar un sobre rojo al azar y leer la pregunta- Vaya… te tocó una difícil… “¿Qué hay escrito en la espada de Omegamon?”

Esa pregunta era bastante difícil, espero que sepa leer el idioma del Mundo Digital y haya conocido, visto a algún  Omegamon o leído algo sobre ellos. Yo no sabría contestar a esa pregunta, es cierto que conozco ese idioma pero no llegué a leer nada aún sobre ese detalle de los Omegamons ni conocí a ninguno.

En fin, habrá que hacerse a la idea de que tendremos que calmar a BlackGuilmon si falla o comprarle algo de comer para tranquilizarlo y que dejara en paz a su tamer.

Veemon

Lo que hay escrito en la espada de Omegamon… ¿Por qué será que me resulta familiar? Da igual, seguramente lo leí en algún libro de la biblioteca de la base.

- Oye, BlackGuilmon ¿Zereck conoce el idioma de este mundo? Con el Chrome Digizoid casi parecía una enciclopedia parlante- le dije bromeando un poco con lo último intentando que se descargara algo de tensión.
- Seguro que podrá con esa pregunta- dijo Sigrun con optimismo.

Tanto si es capaz de responderla como si no, allí comeríamos algo. Creo que Sigrun se trajo algo de dinero de la base por si acaso nos quedábamos a comer por aquí. No era mucho, pero creo que llegaría para tomar algo para los cuatro.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Dom Oct 27, 2013 10:40 pm

Okey… esta pregunta si era difícil… dios… “¿Qué hay escrito en la espada de Omegamon?”… tsk… dios… ¿idioma digital?... okey, de eso si que no se mucho… pero bueno… tengo que tratar de pensar… también lo estudie para saber que podría decir las inscripciones de la evolución mega de BlackGuilmon… veamos… tengo que pensarlo con cuidado… estoy a una pregunta de comida gratis y de salvarme de una golpiza de BlackGuilmon… mmm… veamos… hace unos años fui a la zona imperial y allí investigue del idioma digital… ¿pero que dice esa inscripción?... mmm… esperen… ya lo recuerdo.
Hace dos años en la zona imperial vi una estatua de Omegamon, y cuando pregunte por esa inscripción, me dijeron que era algo de “fin” o algo así… mmm… ¿pero qué significaba concretamente?... esperen… las letras… veamos… “T”… “E”… “R”… “M”… “I”… “N”… “A”… “C”… “I”… “O”… “N”… esas eran las letras… entonces… ¡La inscripción en la espada de Omegamon es “Terminación”! ¡Genial! ¡Lo recordé! ¡Ahora a ganarle la comida a BlackGuilmon!

Bueno, según lo que se del idioma digital… la espada de Omegamon, o más bien, la inscripción en su espada, significa “Terminación –sonreí confiadamente, porque bueno, es obvio que tiene que ser eso, no existe ninguna otra especie de Omegamon- (que bien, ahora no tengo que preocuparme de nada, nos darán la comida, BlackGuilmon estará feliz, Sigrun y Veemon recuperaran energías y yo podre quedarme bien tranquilo porque es imposible que BlackGuilmon me mate estando comiendo feliz)

Desde el punto de vista de BlackGuilmon

Haaa… ¿“Terminación”?… por un momento… había jurado por mi madre que… bueno, que no conozco pero aparte de eso… había jurado que la inscripción de la espada de Omegamon era “All Delete”… ¿Qué rayos ocurre aquí?... dios… esperen… ¡NO, ZERECK! ¡¿QUE HICISTE AMIGO?! Haaa… dios… ¡Ya lo arruinaste! ¡La inscripción dice “All Delete”! dios… seguro recordó aquella vez que fuimos a la zona imperial… esa estatua de Omegamon… dios… recuerdo que pregunte si en verdad era un Omegamon al que inmortalizaron, pero no… ¡Inmortalizaron a un Omegamon Zwart! ¡Dios! ¿Por qué a mí?... esto no es justo… dios… aunque… creo que es mi culpa cuando Zereck me pregunto y yo le mentí diciéndole que si era un Omegamon.

Haaa… estamos perdidos… -deje caer mi cabeza contra la mesa desanimado- ya perdimos la comida… y todo por mi culpa… no debí mentirle… ahora no puedo matarlo porque es mi culpa que Zereck fallara la respuesta… -observe a Sigrun y a Veemon- la respuesta es “All Delete”… pero Zereck dijo “Terminación” porque esa es la inscripción de un Omegamon Zwart… es como una versión “Black” de un Omegamon común… y… dios… perdimos la comida… ahora me siento un dinosaurio fracasado… tsk…
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Dic 13, 2013 1:15 pm

OFF: lamento que sea corto
...

Veemon

Terminó. Hace nada pensé que podríamos disfrutar de una deliciosa comida gratis pero parece ser que eso no podrá ser. Zereck dio como respuesta “Terminación” y según BlackGuilmon la respuesta era “All delete”. Recuerdo que vi esa palabra en alguna parte de la base, ese lugar tiene tanta historia… debió de ser en algún libro que leí.

- No te preocupes, BlackGuilmon- le dijo Sigrun- De aquí no te irás sin comer. Llevo unos cuantos bits, seguro que entre todos podremos pagar la comida.

Mientras mi tamer hablaba el Woodmon se quedó un instante pensativo, aún no le había dicho nada a Zereck, pero los digimons de alrededor ya habían empezado a irse al ver que había fallado. Vi que Woodmon se fue a hablar con un Digitamamon y las únicas palabras que logré alcanzar a escuchar fueron “errónea”, “concurso” y “mitad”.

Tras unos instantes, Woodmon volvió a acercarse a Zereck.

- La respuesta correcta es “All delete”, “Terminación” es lo que hay escrito en la espada de Omegamon Zwart- le informó- Sin embargo, es una respuesta que se aproxima bastante y teniendo en cuenta que nadie se había acercado tanto… Hemos decidido pagaros la mitad de la comida, así que todo lo que pidáis vendrá con un 50% de descuento.
- ¿Has oído eso, BlackGuilmon?- le dije volviendo la mirada hacia el digimon de Zereck- Sólo tendremos que pagar la mitad de la comida, eso es mucho mejor que pagarla del todo o quedarnos sin comida.
- Veemon tiene razón, así que alegra esa cara- le dijo mi tamer- Ahora sólo tienes que preocuparte de disfrutar de esa deliciosa comida que Zereck consiguió.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Freddy el Lun Dic 16, 2013 12:17 pm

Fue… algo totalmente… horrible… mi respuesta era incorrecta… haaa… dios… dios santito… ¡Santo Yggdrasil! ¡Dame fuerzas! Dios… ¿Por qué a mí?... ahora sí, BlackGuilmon me matan sin duda alguna… él puede ser comprensivo en sus momentos pero… cuando hay comida de por medio… dios… es casi tan salvaje y fuerte como un Champion… tsk… menos mal que debe estar medio cansado por la pelea con Veedramon pero… aun así… estoy muerto… díganle a mis maestros que los quiero y a mis esperanzas que lamento no haber sido un mejor huésped.
Como sea… la pequeña sonrisa de seguridad que tenía en el rostro se me borro cuando Woodmon me dijo la respuesta correcta… “All Delete”… tsk… dios… realmente soy un idiota… seguro BlackGuilmon me mata de la forma más cruel… aunque mi sonrisa regreso cuando escuche que el restaurante pagaría la mitad, es decir, todo lo que comamos hoy tendrá mitad de precio… dios… gracias Yggdrasil… ahora si podre vivir tranquilo… al menos hasta mañana. Cuando pude, me levante y me puse mi armadura, je… me sorprende lo mucho que dure sin ella… me siento raro sin ella… es como mi ropa normal, pero bueno, es costumbre. Luego de ponerme mi armadura me senté junto a BlackGuilmon que parecía tener un ataque de tristeza… ¿pero si gane comida a mitad de precio por que la cara larga?... bueno, según él, cuanto menos tengas que pagar mejor, y si no pagas nada, mucho mejor aun.

Oye, cambia un poco la cara, aunque no sea la comida gratis que tanto ansiabas, es comida que será más barata de lo usual –suspire y bebí un poco de agua- pero aun así… lamento no haber conseguido la comida gratis del todo... tsk… “All Delete”… ¿Cómo me pude confundir?... ¿y desde cuando existe eso de “Omegamon Zwart”?... dios… realmente soy un torpe…
No te culpes amigo… es mi culpa, del viaje a la Zona Imperial, te mentí sobre esa estatua de Omegamon que vimos… realmente era una estatua a un Omegamon Zwart que pareció ser un caballero querido… lo que es raro por que los Omegamon Zwart no suelen ser queridos… bah –BlackGuilmon suspiro y agarro rápidamente un menú- como sea, ordenemos la comida que mi estomago ya tiene espacio para todo lo que puedan ordenar ustedes juntos –je, tan presumido de su hambre como siempre, dios… ¿Por qué nunca cambiaras tu actitud?- igual… gracias por el esfuerzo… realmente eres muy inteligente Zereck… yo no habría podido responder la primera pregunta… aunque tu dudaste creías saber la respuesta… yo directamente no habría respondido y habría fallado…
Je… escucharte decir cosas comprensivas es todo un… je… es muy raro… -suspire y agarre un menú- Sigrun, Veemon, ustedes pidan todo lo que quieran, pagare yo, y BlackGuilmon por que se que ah estado ahorrando mucho desde hace tiempo… je… pagaremos todo juntos –BlackGuilmon pareció verme con rabia pero bueno, es natural- no te quejes amigo, me mentiste y a causa de eso, casi perdemos la comida gratis, este será el pago que harás –jaja, como adoro darle castigos con karma-

Je, luego de comer y pagar toda la comida, Sigrun, Veemon, BlackGuilmon y yo salimos del restaurante y ya estaba atardeciendo, jeje… que rápido pasa el tiempo… pensar que hoy vine para perder todo el día en arte y cosas así… termine “perdiendo el tiempo” en una prueba para formar parte de los Royal Knights… je… dios… que curiosa es la vida… bueno, creo que ahora solo queda mudarme a la base… jeje… dios, me pregunto cómo será… aunque BlackGuilmon podría ponerse en contra… el odia ese tipo de lugares… bueno, tendrá que acostumbrarse.

Jeje… bueno… -suspire y baje levemente la mirada- tengo que mejorar… -BlackGuilmon me miro extrañado, es natural, pocas veces me ah visto así- BlackGuilmon… aunque pagáramos la mitad de la comida… me equivoque en una respuesta… y eso es algo imperdonable… je… -levante la mirada decidido y apreté los puños- ¡No puedo descansar hasta aprender más de los digimons! ¡En especial de los Royal Knights! ¡Tengo que aprender de los Omegamon Zwart! ¡Del idioma digital! ¡Tengo que aprender de todo! ¡No podemos ser los mejores caballeros sin estar informados de todo!
Haaa… normalmente me alejaría de ti pero bueno –suspiro y me dio un leve golpe al hombro- vamos caballero, tenemos cosas que hacer, si quieres aprender mucho, vete a la biblioteca como todo buen cerebrito mientras me largo a golpear arboles
Je… -me voltee y observe a Sigrun- ¡Fue un gusto conocerte! ¡Sigrun! ¡Pero ahora tengo que irme a aprender más! Además tengo que buscar mis cosas en el mundo humano para no sentir nostalgia… bueno, mándame las coordenadas de la base al digivice –le enseñe mi digivice- yo estaré estudiando y cuando las reciba… jeje… prepárate, porque tendremos a BlackGuilmon en un lugar importante, lo que puede ser peligroso –jaja, BlackGuilmon me respondió con “¡Oye!”- bueno… creo que es hora de irse… -me di la vuelta y comencé a correr- ¡Vamos BlackGuilmon! ¡No te esperare por siempre!
¡Ah! ¡Oye! ¡Ten la decencia de esperarme! –Me grito BlackGuilmon detrás de mi corriendo a toda velocidad- ¡¿Además como esperas pasarme?! ¡Jaja! ¡Fui un ladrón y bandido! ¡Correr y pasarme es un asunto complicado! –Me paso y continuo corriendo- ¡Veemon! ¡Aun me debes una carrera que te cobrare algún día!
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Dic 18, 2013 3:01 am

Veemon

En cuanto nos pusieron el plato en la mesa disfruté de ese delicioso olor a comida recién hecha. Realmente estaba hambriento, tanto que difícilmente hubiese podido aguantar a llegar a la base y eso que es tan fácil como abrir un portal. Empecé por un plato de pasta que pedí con unos DigiNoir con chocolate de postre. Sigrun pidió pescado ahumado, no me sorprende teniendo en cuenta lo que me dijo una vez de que el salmón noruego estaba riquísimo. Tengo que probarlo alguna vez.

Una vez que la comida terminó, pagamos y salimos fuera del restaurante. El cielo estaba rojizo y anaranjado, señal de que estaba anocheciendo. No me di cuenta del paso del tiempo hasta ahora.

- Sigrun, creo que deberíamos volver a la base- le dije a mi compañera- Hoy a sido un día bastante completo ¿no crees?
- Si, y mañana nos toca entrenamiento así que será mejor ir retirándonos- añadió Sigrun.

Sigrun

Realmente Veemon tiene razón, hoy ha sido un día muy completo y también agotador, pero ahora teníamos a un nuevo compañero en el clan. ¿Quién sabe? Tal vez dentro de poco la base ya no parezca tan vacía como cuando entramos.

Zereck se despidió de nosotros y me dijo que le enviara las coordenadas de la base. Al parecer tenía que ir a por sus cosas y seguir estudiando para saber más de los digimons. Bueno, allí tiene una biblioteca dónde seguro que podrá estudiar todo lo que quiera una vez que se instale.

- También fue un gusto para mi conocerte, Zereck. Ya nos veremos por la base- le dije antes de que echara a correr.

Su compañero, BlackGuilmon, también se despidió de Veemon diciéndole que aún le debía una carrera.

- Será un placer correr contra ti- le dijo sonriendo- Pero no te lo pondré fácil.

Finalmente, vimos como nuestros nuevos compañeros del clan se alejaban hasta perderlos de vista, pero sabíamos que los volveríamos a ver. Veemon y yo nos alejamos de las calles transitadas de Atlantis hasta llegar a las afueras donde no había nadie. Mi compañero y yo estábamos contentos de haber conocido a Zereck y a BlackGuilmon, estaba segura de que conseguirían su objetivo de dar buen nombre a los digimon “Black”.

- Es hora de volver a casa, Veemon- le dije a mi compañero sacando mi digivice.
- Si, tenemos un informe que entregar- añadió mi compañero.

La pantalla de mi digivice se iluminó y activó un portal que se abrió delante de nosotros, aquél portal nos llevaría de vuelta al lugar que se había convertido en nuestro hogar no hacía mucho.

Sin dudar, Veemon y yo pasamos al otro lado…

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Explorando atlantis [privado: Sigrun Vinter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.