Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Ayer a las 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 9:17 pm por Hyoga Uzuke

» Registro de Apariencia
Ayer a las 7:39 pm por Scott Desaster

»  Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-
Ayer a las 7:36 pm por Roku Ginshô

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Ayer a las 6:30 pm por Roku Ginshô

» [Gabumon/CresGarurumon]
Ayer a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Ayer a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Ayer a las 7:26 am por Elluka Clockworker


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Natsuki-Nya, Neo Dynamon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Abr 23, 2013 11:48 am

Era de día y el sol estaba en lo alto por lo que debía de ser mediodia. Veemon y yo caminabamos por el Mundo Digital sin un rumbo fijo. No teniamos destino ni un lugar como objetivo principal, solo viajabamos para conocer más sobre este mundo y hacernos más fuertes para poder protegerlo en el futuro. Habian pasado varios días desde que llegué por primera vez al Mundo Digital pero tampoco sabria decir cuanto tiempo con exactitud. No sabía si habian sido dias o semanas porque allí perdia un poco la noción del tiempo. Llevabamos varios kilometros cuando vimos a lo lejos una gran ciudad incrustada en un acantilado.

- ¡Es la Zona Imperial!- exclamó mi compañero con emoción.
- ¿La Zona Imperial? - dijo sonriendo un poco al ver la emoción de Veemon- ¿Que tiene de especial?
- Es una de las cuidades más antiguas que existen y ha tenido miles de batallas. Además dicen que Slayerdramon, el amo de esta tierra, pertenece a los legendarios Royal Knights. Aunque se trate sólo de un rumor- me explicó.

Miré la ciudad, a simple vista no parecía antigua porque se conservaba muy bien, de hecho parecía nueva. Otra cosa que me llamaba siempre la atención era esa mirada de Veemon cada vez que me hablaba de los Royal Knights.

- ¿Sabes que te brillan los ojos cada vez que hablas de ellos? - le dije sonriendo.
- Les admiro mucho. Siempre me han contado historias sobre ellos y de todo lo que hiceron por este mundo en el pasado y el presente- me contó Veemon mientras caminabamos- Pero nunca les he visto en persona.
- Ya les buscaremos cuando llegue el momento- dije sonriendo- Ahora vamos a explorar esa ciudad.

Seguimos avanzando y cuando entramos nos quedamos impresionados por lo grande que era. Parecía una ciudad medieval del Mundo Humano, lo que me recordó muchisimo a mis clases de Historia. Habian varios digimons caminando por sus calles y habian varios monumentos lo que nos animó a seguir explorando. Pero ambos sabiamos que por mucho tiempo que estubiesemos allí sólo podriamos descubrir una pequeña parte por lo que aquella no sería la última vez que fuesemos a la ciudad.


Última edición por Sigrun Vinter el Dom Jun 09, 2013 12:46 pm, editado 1 vez

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Ed Elric el Lun Abr 29, 2013 3:10 am

-Muy bien, como los caza-recompensas que somos deberíamos estar cazando recompensas ahora mismo ¿tu que opinas?-

-No solamente hacemos eso Monodramon, también ayudamos a los nuevos que llegan a este mundo ¿acaso no lo recuerdas? Les damos consejos y les contamos todo lo que sabemos sobre ustedes. Además recién entregamos ese mensaje, tuvimos que cruzar toda la Zona Prehistórica para llegar hasta aquí. No tienes que hacerte el fuerte adelante mío, sé que eres flojo-

-Uff, gracias por avisarme, ya estaba cansado de tomar esa actitud desde que llegamos aquí. Pero esa época de ayudar a los nuevos Digielegidos fue hace mucho, últimamente no hacemos más que tomar y hacer pedidos. ¿Y sabes que más tengo?-

-Sí, supongo que tienes razón... ¿hambre?-

-Repito amigo, me conoces muy bien-

Mientras caminábamos sin rumbo alguno por la ciudad, vi a la distancia un cartel que sobresalía como tantos otros, pero este me llamó la atención. Era una taberna.

-Allí, podemos ir a comer algo y a lo mejor encontramos una habitación-

-¡Estupendo!-

Al llegar, miramos hacia el edificio y tanto la estructura como la puerta eran imponentes, sobresalía del resto cómodamente y por lo tanto parecía que iban Digimon de todo tipo a comer a ese lugar. Quería creer que era un lugar amigable que no hacían excepciones a sus clientes.
Una vez adentro vimos que el lugar estaba ocupado casi en su totalidad con toda clase de Digimon, algunos parecían aventureros y otros mercaderes, todos compartiendo bebidas e historias. Mis sospechas lograron ser correctas, era un buen lugar para pasar la noche.
En la barra un Bearmon, nos acercamos hacía él.

-Buenas tardes, ustedes no parecen ser de por aquí ¿una pajera de aventureros tal vez? Y un humano es uno de ellos-

-No sé si aventureros sería la palabra indicada, pero estás en lo cierto, no somos de por aquí-

-Y bien ¿qué los trae por acá? ¿Van a tomar algo?-

-Solo venimos a entregar un mensaje. Y sí, deme dos de las bebidas más fuerte... dulce y rica que tenga. Y no se olvide de una porción de pastel-

-!A la orden señor¡ Muchos piensan que no puedo atender este bar por mis grandes garras, pero lo cierto es que lo llevo muy bien. Y no es por alardear pero este es uno de los más concurridos de la ciudad, si no me creen averigüen por ustedes mismos-

Nos comentaba mientras nos servía.

-Eso suena muy bien, no creo que haga falta si a simple vista se nota. Por cierto ¿tiene una habitación libre para esta noche?-

-Por supuesto. Son 300 una noche, 500 dos noches. Tienen baño y todas las comodidades-

-Está bien, aquí tiene. Solo una noche-

-Perfecto, es la número 11, tomen la llave. Cambiando de tema, no es muy frecuente ver humanos por aquí, no son de alejarse mucho de las grandes ciudades y si mal no recuerdo eres el primero en mucho tiempo.
Por cierto escuché por una fuente anónima que no son los únicos, que hay otro humano acompañado de un Digimon por la zona-


Intercambiamos miradas con mi compañero y sin soltar ninguna palabra entendimos que teníamos que estar atentos. No sabíamos de que clase de persona y Digimon podrían ser.


Última edición por Ed Elric el Dom Mayo 12, 2013 2:52 pm, editado 2 veces
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Abr 29, 2013 12:37 pm

Veemon y yo seguimos caminando pero empezamos a cansarnos. Con la emoción de explorar esa cuidad no nos dimos cuenta del paso de las horas y de que tendríamos que buscar algún sitio para pasar la noche. De lo contrario, habría que salir de la ciudad y acampar por algún bosque cercano. Tras unos minutos más de búsqueda encontramos una taberna que, por lo que vimos a través de la ventana, parecía bastante llena. Esa taberna tenía varios pisos por lo que supuse que también habría habitaciones.

- ¿Cuánto cuesta quedarse a dormir en un sitio de estos?- le pregunté a Veemon.
- Ni idea- dijo encogiéndose de hombros- ¿Cuánto tienes?

Miré en los bolsillos pero sólo encontré varias monedas y dos billetes, a decir verdad era lo que llevaba durante la mudanza, por si me entraba hambre en el aeropuerto. No era mucho.

- Me temo que no nos servirá de nada- me dijo Veemon al ver las monedas- Es dinero del Mundo Humano, aquí no es más que chatarra.
- De todos modos será mejor guardarlo porque puede sernos útil- dije al volver a guardar el dinero en el bolsillo- Puede que encontremos a algún coleccionista que nos las cambie por dinero del Mundo Digital.
- Vamos, que habrá que salir de la ciudad y dormir en el bosque de nuevo. Por lo menos nos hemos acostumbrado a dormir bajo las estrellas- dijo mi compañero que intentaba ver el lado bueno de la situación- Excepto cuando llueve o hace mal tiempo- Veemon hizo una pausa- Ojalá pudiese volar, podriamos tener un sitio fijo donde dormir y al que pudiesemos volver rápida y facilmente. De ese modo no tendriamos que estar buscando constantemente.
- Veemon, nunca te lo he preguntado pero ¿Tu en que evolucionas?
- No lo sabré hasta que digievolucione. Sólo espero tener alas.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Ed Elric el Dom Mayo 12, 2013 3:42 pm

Saliendo por la puerta principal...

-Es mejor que nos vayamos por un tiempo, hasta la hora de dormir-

-Así es, la situación se esta poniendo demasiado tensa ahí adentro. Estoy algo preocupado por Bearmon-

-No tienes porque hacerlo, de seguro no es la primera pelea que ocurre ahí. Él podrá controlarlo-

-Mmm, puede que tengas razón. Además...-

Hice callar a mi compañero poniendo mi mano en su boca, justo a un metro o quizás dos había hacia la izquierda de la puerta, otro Tamer con su respectivo Digimon. ¿Acaso eran ellos los que había nombrado el dueño de la taberna? Miré con un poco más de atención, el Digimon era Veemon. Esperaba que no nos hayan visto aún.

-Es una chica-

Dije estas palabras como si estuviera hablándome a mi mismo, demasiado bajo.
Quede mirándola por un tiempo, indefinido, preguntándome miles de cosas, mientras Monodramon corría mi mano de su boca lentamente. Él sabía que yo quería pasar desapercibido.

-¿Quién es ella Ed?-

...

-¿Ed?-

Mi amigo me miraba extrañado.

-Ehm, nadie... digo, no lo sé. Nunca la había visto antes-

-¿Y entonces...-

-Ese pastel estaba muy rico-

-¿Estás bien? Te noto diferente... Ohh, sí el pastel *grrr* Ed, tengo hambre-

-¡CÓMO PUEDES TENER HAMBRE SI ACABAMOS DE COMER, ADEMÁS DE QUE PROBASTE DE MI PORCIÓN TAMBIÉN!-

Monodramon se mostraba asustado, pero como siempre. Era común que nos regañáramos de esa manera.

-Ed-

Señaló con una de sus garras al lugar donde estaba la ella y su Digimon, y aún con las manos en alto del enojo giré lentamente la cabeza hacia donde estaba ellos. Probablemente todos los que estaban en la zona me oyeron y me miraban, pero no me importaban en lo absoluto. Solo me preocupaba por esa persona.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Mayo 13, 2013 4:41 pm

Veemon y yo estábamos a punto de marcharnos cuando oímos a alguien alzar la voz y nos giramos para ver de quien se trataba. Al parecer era un chico discutiendo con su digimon. Me pareció raro ver a otro humano ya que creía que era la única en esa ciudad. Mi compañero miró alrededor y se dio cuenta de que más de un digimon se había dado la vuelta para saber a qué venían esas voces. Veemon me dijo que el digimon era un Monodramon y por lo que sabía de ellos no eran digimons agresivos. Cosa que me alivió ya que no tenía ganas de pelear en medio de la calle con tantos digimons cerca.
Miré a ese chico pero no recordaba haberlo visto en ningún sitio y eso que llevábamos muchos kilómetros recorridos. El hecho de haberle visto discutiendo con su digimon de esa manera hizo que me pensara mejor lo de acercarme y saludar. Tampoco quería meterme en asuntos que no me interesaban.

- Sigrun- me llamó mi compañero- Deberíamos irnos ya. Si se nos hace de noche se complicaría lo de buscar un sitio donde dormir.
- Tienes razón- dije mientras comenzaba a caminar con mi compañero al lado.

Nos pusimos en camino hacia la salida de la ciudad, aunque tuvimos que pasar al lado de aquél humano y su digimon. Ninguno de los dos pensamos demasiado en eso, estabamos demasiado ocupados pensando donde acampariamos. Miré al cielo, esperaba que no lloviese esa noche porque seguramente acabariamos durmiendo en algún bosque al aire libre. Con suerte encontrariamos algún coleccionista que quisiese intercambiar mi dinero del Mundo Humano por dinero del Mundo Digital y nos permitiese dormir en aquella taberna y comprar algo de comida.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Ed Elric el Vie Mayo 17, 2013 12:50 am

Después de ver un pequeño intercambio de palabras, el otro par ahí presente comenzó a caminar sin preocupación aparente, incluso cruzando por frente nuestro. Los seguía con la mirada y me sentía completamente ignorado y a pesar de haber levantado demasiado la voz hacían de cuenta como si no estuviéramos allí.
Miré a mi compañero y tenía una cara extraña, pensativa, muy raro en él.

-Ya la asustaste Ed-

-Claro que no, solo... solo están apurados. Ven, acompáñame-

-Está bien, pero con cuidado-

No quise admitirlo, pero mi compañero tal vez estaba en lo cierto.
Nos acercamos hacia ellos, no tan rápido pero lo suficiente como para acortar la distancia.

-Ehm, disculpen tendrían...-

-Ed quiere saber sí tendías una cita con él-

-¡¿QUÉ?! ¿Cuándo dije eso?-

Me tuve que esconder atrás de Monodramon, no voy a decir que era porque estaba asustado. Y si no fuera por lo que me dijo mi amigo en voz baja no hubiera entendido el porqué de sus palabras.

-Es mejor llamar la atención directamente-

-¿Y no podrías haberlo hecho de otro modo?-

Salí de el provisorio escondite que era mi compañero.

Ehm... la... la verdad es que... La verdad es que me preguntaba que hacían por aquí, y como eres la única Tamer que veo desde hace tiempo me gustaría saber si aceptarías tomar algo en la taberna de allí... a los dos obviamente. Y no es porque no haya visto una chica en mucho tiempo, me refiero a que... Ohh, no... soy bueno para esto-

No puedo imaginar lo que pasaba por la cabeza de ellos en ese momento, tartamudeaba miraba hacia el piso y estaba demasiado, demasiado nervioso y sin contar que estaba sonrojado. Esperaba que no se dieran cuenta.

-¿Qué dicen? Nosotros pagaremos-

Monodramon se mostraba contento, el no estaba hablándole a una linda Digimon.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Mayo 18, 2013 9:50 pm

Cuando aquél chico nos llamó nos detuvimos para escucharle, imaginaba que seria por algo relacionado con la ciudad o para pedirnos algo. Sin embargo cuando su Monadramon intervino en la conversación me quedé... ¿de piedra? se podria decir que algo asi. Ese chico ni si quiera me conocía y ¿ya me estaba pidiendo citas? Luego escuché como intentó remediar lo que pareció tratarse de un malentendido pero si lo que queria era remediarlo con esos tartamudeos no llegaría muy lejos.

Cuando Veemon escuchó lo de tomar algo en la taberna sus estomago rugió. Tenía hambre y no me extrañaba, habiamos caminado mucho para llegar a la ciudad. Mi compañero no estaba tan acostumbrado a caminar como yo y su hambre en aquél momento era feroz.

- ¿Sigrun, podemos ir con ellos?- me pidió mi compañero- Tengo hambre y estoy cansado.

Yo no sabía muy bien que hacer. También estaba cansada pero no queria comprometer a nadie y además si tardabamos en salir de la ciudad y se nos hacia de noche luego seria mas dificil aún encontrar un refugio en el bosque o por los alrededores, pero Veemon parecía tan hambriento que no pude rechazar esa oportunidad de que comiera algo.

- Está bien, aceptamos la invitación- les dije al tamer y su digimon- Por cierto, me llamo Sigrun.
- Yo me llamo Veemon- se presentó mi compañero amistosamente.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Ed Elric el Vie Mayo 24, 2013 7:30 pm

-¡Muy bien! Adelante, espero que no tengan nada más que importante que hacer. No quisiéramos quitarles el tiempo-

Creo que Monodramon iba a llevar la conversación por ahora, en cuanto a mi, necesitaría un tiempo para acostumbrarme a la situación. Solo esperaba que no tardase demasiado.

-Ups, casi me olvido. Mi nombre es Monodramon-

¿Acaso el estaba esperando a que yo hablase? Creía que ya se había dado cuenta de mi estado.
Él me miró.

-Y él es Ed, más que mi Tamer, mi amigo. Estamos encantados de conocerlos.

Estaba consciente de que necesitaba una ayuda, pero por poco mi compañero no movía mi boca y hacía de mi ventrílocuo.

-Ehh, sí, encantado...-

A pesar de que dije unas palabras, lo hice mirando al suelo como siempre y bajando el volumen al final de la oración. Comenzamos a dirigirnos hacia la taberna, aquella por la cual ya habíamos pasado. Esas discusiones por las cuales salimos de ese lugar deberían haber terminado ya, o por lo menos eso esperaba. No quedaba lejos, a unos cuantos locales y negocios de distancia.

-Y bien, ¿hace cuanto que se conocen? Con Ed hace como unos 4 años, o algo así. Ahora que lo recuerdo es bastante-

En un par de minutos estuvimos en la puerta de nuestro destino, y afortunadamente estaba todo tranquilo. Incluso estaba casi vacío ¿cómo pasó eso en tan poco tiempo? Tal vez Bearmon los corrió o algo por el estilo-

-Bearmon, ¡volvimos!-

-¡Bienvenidos nuevamente! Veo que trajeron a unos amigos. ¿Qué se les ofrece?-

-¿Qué van a comer? Yo quiero lo mismo de recién más lo que comió Ed si es posible-

-¿Cómo puedes comer tanto? Eso tendrás que pagarlo por tu cuenta-

-Muy bien, ¿y Veemon y su acompañante?-
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Mayo 24, 2013 9:24 pm

- A decir verdad no teniamos nada que hacer- dijo Veemon.

Tras las presentaciones, o el intento por parte de Ed, les seguimos por las calles hasta detenernos en la taberna. Criosamente era la misma en la que Veemon y yo nos habiamos detenido pero no habiamos llegado a entrar.

- Creo que un par de semanas - le contesté a Monodramon- Pero no estoy muy segura, cuando entramos en este mundo perdí un poco la noción del tiempo.

Entramos en el local que estaba bastante vacío, cosa que agadecí porque no me gustan las multitudes. Cuando Bearmon nos preguntó lo que queriamos comer se me ocurrieron un par de platos y postres de mi tierra que hacia tiempo que no probaba ¿Pero tendrian en el Mundo Digital platos de Noruega? Veemon me dió un codazo suave y señaló mi bolsillo, recordandome el problemilla que teniamos con el dinero. Se me habia olvidado por completo pero a lo mejor teniamos suerte y nos aceptaban nuestro dinero.

- Esto...- dije sacando las monedas y el billete- ¿Aceptas dinero del Mundo Humano?

Me sentía algo estupida en esa situación y ya me imaginaba la respuesta, era algo evidente. ¿Cómo iban a aceptar Coronas Noruegas en el Mundo Digital? A este paso nos veiamos a Veemon y a mi durmiendo en bosques o trabajando en algún sitio por conseguir algo de comida. Aunque en el tema de la comida no nos iba tan mal, Veemon conocía lo que era comestible de los bosques ya que Jijimon se lo habia enseñado en la Ciudad del Comienzo cuado era más pequeño.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Ed Elric el Vie Mayo 31, 2013 3:51 am

-¿Dinero humano? Si tuviera alguna forma de gastarlo o ganar dinero con el, no tendría problemas. Lo siento, pero no. Solo dinero Digimon-

Seguramente eso era lo que había impedido que ellos entraran en la posada hace unos momentos ¿Cómo pudieron sobrevivir este tiempo sin dinero? Tal vez durmiendo en la intemperie, aunque admito que de vez en cuando es una buena experiencia, siempre que el clima esté del lado de uno.
Sea como sea, estaba dispuestos a ayudarlos. Al fin y al cabo era lo que siempre hacía mientras me fuera posible. El único problema era como expresarlo... creo que tendría que usar a mi intermediario.
Le di un golpe a Monodramon en la parte de atrás de la cabeza para llamar su atención y saqué de mi sobretodo algo de dinero, no sabía cuanto exactamente era, pero eso no importaba era solo para romper el hielo. Si faltaba o sobraba lo veríamos luego.
Ignorando por completo si nuestros invitados me pudieran ver o no, le dí el dinero a mi amigo en el momento en el que giró su cabeza hacia mi. Él ya sabía que hacer.

-No se preocupen, ya dije que yo pagaría. Pidan lo que más deseen, no será problema para mi-

En eso Bearmon ya terminaba de preparar el pedido de Monodramon. Por mi parte era obvio que no iba a comer nada. Solo esperaba que Sigrun y Veemon se sintieran cómodos.
Sentí esa sensación fría en el cuerpo, que con el tiempo había tratado de interpretar. Y lo que necesitaba era salir de ahí, ¿por qué justo en ese momento?
Sería de mala educación, de eso estoy bastante seguro. Pero lo necesitaba, de paso trataría de explorar algo más la ciudad. No sabía cuanto tiempo más podría quedarme ahí. Seguramente solo pasaría aquella noche y volveríamos a casa.

-Ehm, mil disculpas. Necesito... debo irme ahora. Tra... trataré de volver al anochecer -me acerqué a la puerta y la abrí- Monodramon, cuando encuentres el momento ya sabes que decir. Trata de ser amable-

¿Qué era lo que estaba haciendo? Estaba huyendo de ahí, pero sentía que tenía que ir a algún lugar.
La caída del sol se hacía inminente.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Mayo 31, 2013 10:38 am

Aunque hubiese querido negarlo ya me esperaba esas palabras de Bearmon. Tal vez, Veemon y yo tendriamos que haber abandonado la ciudad cuando tuvimos la ocasión. Escuchamos a Monodramon decirnos que no nos preocupasemos, que él ya se encargaría de pagar. Veemon parecía aliviado con saber que podria tener una comida decente pero yo me sentía un poco incómoda con esa situación. No me gusta depender de nadie y en ese momento me di cuenta de lo mucho que aún tenía que aprender del Mundo Digital, en primer lugar, que no aceptarían mi dinero.

- Pues yo pediré lo mismo que Monodramon- le dijo Veemon a Bearmon antes de recordar por completo lo que habia pedido el digimon morado y de darse cuenta de que era demasiado- Bueno... sólo lo que pidió Monodramon no lo de su Tamer.
- Yo sólo pediré un batido- dije ya que no queria abusar de la amabilidad de Monodramon.

En ese momento, Ed se marchó de allí no sin antes decir que volvería al anochecer. Cuando estaba abriendo la puerta le dijo algo a su compañero que no comprendi muy bien, pero tampoco le di importancia. Yo no me meto en asuntos ajenos.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Ed Elric el Lun Jun 03, 2013 12:47 am

Eché un último vistazo hacía los que se encontraban adentro de la posada, mi compañero me miraba con extrañes aunque a decir verdad sentía como si comprendiera el porque de mi actitud. Luego estaba la otra pareja, los miré un instante con cierto arrepentimiento en mi interior por lo que hacía. Giré la cabeza rápidamente hacia el frente, y mientras tragaba saliva apretaba con fuerza mi puño y salí.
El cielo estaba teñido de un cálido naranja mientras el agradable viento recorría las calles de la ciudad de estilo medieval.
Miré hacia arriba donde las constantes e inhale profundo.

-Lo siento-

Terminando la frase comencé a caminar, no tenía un destino fijo hasta que unos pasos después las almenas del exterior me pareció el lugar ideal para relajarme. Estaba tenso y nervioso, por lo tanto me resultaba imposible estar con aquella chica y Veemon en un lugar como ese, y aunque el Digimon era el menor de los problemas la forma de llamar la atención de Monodramon fue lo que desencadenó mi reacción.
Una vez en las almenas, la vista del ocaso y de toda la llanura que se encontraba frente a mi era como una pintura extremadamente detallada. Tan solo unos segundos bastaron para que me desconectara de lo que sucedía. Pero no me lo podía permitir, necesitaba pensar en como acercarme a ellos y al mismo tiempo inventar una excusa para mi partida de la taberna.
Pero en ese momento, en el menos oportuno lo peor ocurrió.
La tierra comenzó a temblar, tan fuerte que por poco casi caigo por el acantilado que se encontraba al frente mío, a continuación el pánico al otro extremo de la ciudad, en la entrada principal, se hacía presente.
Se escuchaban gritos de auxilio y desesperación, vi algo de humo e incluso fuego desde la distancia.

-¡Monodramon!-

Me acordé también de Veemon y Sigrun, podrían estar en peligro. Salté desde donde me encontraba, unos 4 o 5 metros de altura y comencé a correr en dirección de la puerta principal. No podía creer lo que veían mis ojos, había Digimon destruyendo los edificios, la mitad de la gran entrada de piedra se encontraba reducida a escombros.
La taberna se encontraba muy cerca de ahí y tenía que llegar rápido. Los habitantes más pequeños de la zona se escondían en sus hogares y los de etapa champion e incluso algunos rookies trataban de defenderse. Podía ver entre los atacantes a Minotarumon, Tortomon y Golemon y otros más de niveles más bajos ¿Qué podrían estar haciendo ahí? ¿Qué los llevaba a cometer actos tan violentos?
Esquivando todo lo que pudiera, ya sea grandes piedras o ataques desviados logré llegar a mi destino. Abrí la puerta y por suerte ahí estaban, mientras que Bearmon trataba de salvar lo que podía, lo más valioso.

-Ed, estás bien ¿qué ocurre allí afuera?-

-No lo sé con certeza, Digimon entraron a la ciudad y están destruyendo todo a su paso, algunos salieron a defender la ciudad. Deberíamos ayudar-

-Yo estoy en perfecto estado, con el estómago lleno y listo para el combate-

Miré a Sigrun y no pude evitar desviar mi mirada hacia un lado y sonrojarme. Apreté fuerte los dientes y volví a mirarla.

-¿Se encuentran bien?-

Extendí mi mano, ofreciéndole una ayuda para que pueda levantarse. No voy a ocultar que todo mi brazo, si es que no era todo mi cuerpo, temblaba demasiado. Hice fuerzas para no mirar para otro lado nuevamente.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jun 03, 2013 8:57 am

Bearmon nos trajó el pedido y Veemon empezó a comer tranquilamente. Yo me bebí mi batido que estaba delicioso, nunca habia probado nada tan delicioso en el Mundo Digital. Mi compañero compartió su comida conmigo, sabía que no habia pedido más por no abusar de la amabilidad de Monodramon. Cuando Veemon estaba a punto de terminar su ración la tierra empezó a temblar y ambos nos caimos de la silla, no sabía lo que estaba pasando ¿sería un terremoto? Al mirar a mi alrededor vi como algunos digimons huyeron de la taberna mientras Bearmon intentaba salvar lo más valioso.

Ví que Ed entraba y se acercó ayudandome a levantarme. Habia escuchado su conversación con Monodramon y me llevé una sorpresa con eso de los digimons que destruían todo a su paso.

- ¡Pues yo también quiero ayudar!- dijo mi compañero con decisión- Seré sólo un rookie pero ya he ayudado a pelear contra enemigos más fuertes que yo.
- Eso es verdad- dije sonriendo- Pero será mejor que no perdamos tiempo y ayudemos a defender la ciudad, y tampoco sabemos lo que pueden estrar tramando esos digimons atacando una ciudad como esta.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Ed Elric el Jue Jun 06, 2013 12:29 am

Listos para la batalla salimos en defensa del pueblo, no sin antes decirle a Bearmon que no se preocupara, nadie destruiría su posada, la más importante de la ciudad.
Una vez afuera, la batalla era colosal. Hacia donde uno dirigiera la vista había un enfrentamiento llevándose a cabo con grandes bolas de fuego o potentes ataques que hacían temblar la tierra.
Algo me llamo la atención en dirección hacia la gran puerta, una enorme criatura con aspecto de momia egipcia se abría paso con gran facilidad entre los pocos Digimon que se encontraban armando una especie de barricada en contra de las fuerzas invasoras. De repente, lo que dijo me hizo dar cuenta que él era el que estaba detrás de todo esto.

-Musyamon, ve a buscar esa reliquia. Llévate a dos más contigo ¡Y apúrate! No quiero que los planes se vean frustrados esta vez-

-Como usted ordene señor Mummymon. Vamos hacia las catacumbas a buscar ese maldito objeto, KoDokugumon, Keramon adelante-

¿Una reliquia? ¿De qué clase de reliquia se debería tratar para que un ejercito entre a la ciudad causando tal destrucción? No me quería quedar a averiguar, debíamos actuar por más que nuestros niveles sean superior a la de ese demonio samurai, Musyamon.

-Tendremos que detenerlos, no importa como. Y no sé que sea esa reliquia, pero no tiene buena pinta-

-Estoy listo para lo que sea y lo sabes-

Miré a Sigrun por primera vez sin estar apenado y asentí con la cabeza

-Cuando tu digas Ed-

-¿Listo? ¡Burst Shadow Wing!-

El ataque de Monodramon impacto con gran velocidad cerca de nuestro objetivo, no les causó daño pero al menos llamamos su atención y ganaríamos algo de tiempo.

-Lo siento, tengo el estomago demasiado lleno-

Mi amigo se disculpó por su puntería mientras se rascaba la parte trasera de la cabeza.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Yatterwa el Vie Jun 07, 2013 9:42 pm

Mis botas resonar al ritmo de mis pausados pasos sobre las piedras del puente, en el que una hilera de astas coronadas de banderolas carmesíes hacían las veces de guardianas mudas y quietas. Y es que mis periplos me habían traído hasta la ciudad Imperial. Me sorprendió ver que, tras el larguísimo puente que unía dos escarpados acantilados, se alzaba un entramado arquitectónico perfecto, que acoplaba la ciudad a la pared rocosa con más maestría de la que esperaba ; el paisaje no intentaba escupir los edificios como hubiera sido normal, sino que conformaba un tapiz formado por aquellos hilos tan singulares. Y aunque en Wtichenly todo resplandecía tan claramente como el agua cristalina, ésta ciudad parecía ser el eco de ése resplandor perdido que yo trataba de aferrar desesperadamente. Ése era el motivo de mi periplo. Tenía que encontrar una manera de volver allí, y las maneras usuales no me servían; caía sobre mí mi orden de captura y decapitación inmediata... por traición, se suponía, una orden directa de MedievalGallantmon que nadie, aunque hubiera sido mi camarada, desobedecería y las vías hacia Witchenly están vigiladas por los ojos y oídos de MedievalGallantmon. Así que mi única opción era, encontrar una entrada olvidada que no estuviera bajo su vigilanci, un portal. Y si no existía ninguno, tendría que reunir poder mágico suficiente para crearlo yo mismo con mi magia. Estaba decidido a retornar a mi tierra, aunque fuera para morir allí. Imaginar que MedievalGallantmon no conseguiría dar conmigo era pretencioso y vano, además de que probablemente me quitaría la vida, pero no podría arrebatarme ése segundo ansiado en el que el brillo de mi hogar sacudiría mis ojos.

Caminé hasta las anchas puertas de piedra adornada con estandartes rojizos, al igual que las ventanas de los edificios, los cuales hoy ondeaban por el ligero viento que soplaba. En las almenas, descansaban las armas de algunos Sagittarimon, que se limitaban a ser guardianes del lugar aunque muchos de ellos con expresión relajada; probablemente aquel lugar no era dado a guerras y hacía mucho que la ciudad no recibía ningún asalto.

Eso cambió aquel día. Las vigías mudas cayeron las primeras, prendidas en fuego, y exhalando como señal unas columnas de humo negro. La actividad de las almenas se activó. Los Saggitaromon agarraron sus arcos y comenzaron a disparar.
Al principio los ciudadanos comenzaron a entrar en casa y poner trancas en las puertas con cierta calma, que duró los segundos en los que tardó un Minotauromon en hacer añicos la colosal puerta de piedra. La lluvia de grandes trozos de piedra desataron el miedo, y tuve que apartar a alguien de un empujón para que no acabase aplastado.

La horda iba con una multitud de flechas clavadas en el cuerpo, y a pesar del avance enemigo, otros digimon intentaban luchar. Observé que, aunque el resto de los atacantes avanzaba destruyendo sin ton ni son, había un grupo aún cerca de la puerta, como si estuvieran esperando una oportunidad para algo. Un Mummymon daba órdenes a un Musyamon y dos compiches.
Hablaban de una reliquia. Hasta donde sé por mis libros, son objetos tremendamente poderosos, estén en la dimensión que estén, y normalmente se guarda n en secreto para evitar que nadie las busque. Pero éstos estaban enterados y la iban a buscar.

Entonces vi cómo una pareja de tamer y sus digimon se acercaban a ellos. El Monodramon se abalanzó sobre el samurái demoníaco, a pesar de que era un enemigo superior. Un acto valiente pero tan imprudente... tendría que ayudar para equilibrar aquella suicida balanza.

- ¡Fuego azul! - lancé un chorro de llamas hacia el samurai, para que no se cebara con el Monodramon. Pero sus compinches, al vernos entretenidos, intentaron escabullirse así que grité -¡Hay que detenerlos!
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Jun 09, 2013 1:18 pm

El ataque de Monodramon falló pero justo en ese momento un chorro de llamas azules impactó contra Musyamon lo que hizo que se entretubiese con ellos. Al mirar hacia la dirección por la que habia venido ese ataque vimos a un Gabumon con nos alertó con un: "Hay que detenerlos". Esos tipos se estaban escapando y habria que detenerlos de lo contrario encontrarian esa reliquia de la que habiamos oido a Mummymon hablar. Veemon y yo corrimos tras ellos, lo que reconozco que fue un acto imprudente porque nos superaban en número pero si los perdiamos de vista entonces ya no podriamos encontrarlos. Ni Veemon ni yo estabamos dispuestos a que esos tipos se saliesen con la suya por lo que hariamos todo lo posible por detenerlos.

- ¿Crees que esto de ir tras ellos es una buena idea? - me dijo Veemon mientras corriamos.
- No, pero intentaremos evitar meternos en una pelea suicida hasta que tengamos ayuda- le contesté- Sea como sea no podemos perderles de vista.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Ed Elric el Lun Jun 10, 2013 3:31 am

Un segundo ataque vino de la nada y golpeó de lleno en el Digimon de etapa más avanzada quitando la atención que tenía sobre nosotros. En ese momento pensé que provenía de alguien mucho más fuerte que los invasores para cometer tal acto. Pero mi teoría resultó falsa, era un simple Gabumon, aunque mirándolo detalladamente no era tan simple.
Solo con el hecho de haber atacado a un rival de mayor nivel mostraba cierto grado de valentía, sumándole su extraña vestimenta. ¿Un Gabumon con ropas? Creía que solo se valían de su gruesa piel.
No había tiempo para preguntas ni dudas, si era un enemigo tendríamos que ocuparnos de él luego. Nuestra prioridad era ese grupo de tres.
Vi a Veemon y Sigrun corriendo hacia los enemigos decididos por completo a detenerlos el costo que fuera. Teníamos que sumarnos instantáneamente, la reliquia significara lo que significara no podía caer en sus manos. Le dí a mi compañero la señal y avanzamos a toda velocidad... o mejor dicho a la velocidad máxima que podía alcanzar Monodramon

-Nosotros nos encargaremos de Musyamon, ustedes encárguense de los demás y dejen todo en esta batalla-

-¡Beat Knucle!-

Para mi sorpresa Monodramon atacó sin más, pero antes de que lograra golpear a su objetivo Musyamon detuvo en seco el ataque con el lado de su espada.
Entendí que quiso atacar lo más rápido posible, pero fue en vano, ya que a pesar de que el otro Digimon estaba con la guardia baja fue demasiado veloz para evitar salir dañado. No por nada su aspecto era el de un samurai algo... endemoniado.

-Muy lento pequeño jejej-

Pateó a mi amigo levantándolo del suelo y haciéndolo caer unos pocos metros hacia uno de los costados. Se notaba muy a simple vista que la comida de más había afectado de manera drástica la velocidad, pero no importaba, nuestro deber era detenerlo aún así fuera a cambio de nuestras vidas.

-Ahora, ábranse paso escorias. No quieren terminar como esa sabandija-

-Como si aún estuviera acabado. Aún falta mucho para que me derrotes, aparentemente no lo sabes-

-Recuerda la pelea es contra nosotros. Arriba Monodramon, sabes que puedes derrotarlo-

-Adelante Musyamon, ataca-

Estas últimas palabras las dijo poniéndose de pie.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Yatterwa el Lun Jun 10, 2013 3:25 pm


Aquel digimon era muy fuerte; se libró en cuestión de segundos del monodramon y lo hizo volar con una soberana patada. A pesar de su imponente aspecto y su amenaza de aplastarme, si monodramon no podía seguir luchando, no podría huir. Mi orgullo de mago me lo habría impedido, por muy asustado que estuviera. Pero parecía que tanto el tamer de monodramon como el digimon seguían con ganas de combatir.
Dudé durante unos instantes al ver que Monodramon luchaba por levantarse, pero volvió a hacerlo. La Tamer y su Veemon, mientras tanto, habían iniciado una carrera hacia los que intentaban escapar, y yo corrí para alcanzarles junto a ella.

- ¿No debería Musyamon estar ocupándose de los tres? - protestó el KoDogumon al ver que les dábamos alcance poco a poco.

Al verse perseguidos, uno de ellos se paró, para cortarnos el paso. Era el Keramon, que esbozaba una sonrisa de oreja a oreja y tenía ojos de estar desquiciado. Era bastante alto, y sus manazas descompensaban su cuerpo enjunto.

-Debéis ser muy tontos para intentar detenernos - alzó los brazos - ¡Mirad, todos han huido! ¿Porqué vosotros no?

Era cierto. La batalla, si es que aún a los habitantes les quedaba fuerza para repeler al ejército enemigo, se desarrollaba alejada del lugar donde estábamos.

-Es muy pretencioso por tu parte que supongas ser capaz de enfrentarte a un arcano - le advertí.

Su sonrisa se hizo más amplia, e hizo un ruido al tragar la saliva de la comisura de sus labios.

-Pensaba que ese sitio era un cuento de viejas. Ya sabes, esa dimensión, pero, ¡qué curioso! ¡A mi menú de datos de humano y Veemon se le suma un postre de un lugar tan lejano! Creo que comenzaré por el postre... ¡Me ENCANTA la comida EXÓTICA! ¡Y ME ENCANTAN LOS POSTRES! ¡KYA,JA,JA,JA,JA!

La risa incontrolada hacía que la cabeza se le moviera en ángulos imposibles, como si no tuviera huesos ni articulaciones allí. Sí, no me había equivocado en mis cábalas; aquel digimon estaba fuera de sus cabales. Lo bueno es que con aquella enfermiza hambre también tenía cierto déficit en la concentración, parecía haberse olvidado de sus primeros platos, pero hasta que no acabase conmigo, no se acordaría. En el supuesto de que pudiera.

-Parece que a éste me lo tendré que "merendar" yo. Nadie pone en entredicho la dignidad de un mago sin tener que enfrentarse a él
- le dije a la chica y su Veemon.








avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jun 17, 2013 10:33 am

Esperaba que Ed y Monodramon pudiesen derrotar a Musyamon. De todos modos volería para ayudarles en cuanto me ocupase de los digimons que estaban huyendo. Corrimos junto a un Gabumon hasta que un Keramon nos cortó el paso, ese digimon parecía estar loco u obsesionado por los datos. Al escuchar a Gabumon me quedé pensativa un instante. ¿un mago? ¿ese Gabumon que nos estaba ayudando era un mago?

- Sigrun, se escapan- me dijo Veemon volviendome a la realidad.

Aquellos tipos estaban aprovechando la situación para huir, me volví hacia Gabumon y tras desearle suerte corrí hacia ellos seguida por mi compañero. Ambos seguiamos corriendo para no perderles de vista y ambos pensamos lo mismo ¿Dónde estarían esas catacumbas? Esperaba que, una vez allí, pudiese pensar en algún plan para detenerles: Una emboscada, utilizar la oscuridad para atacar... habian varias posibilidades. Lo que me preocupaba de todo eso era que nos superaban en número y, hasta que Ed, Monodramon y Gabumon terminasen con sus batallas estariamos solos. Si almenos pudiese activar mi DigiSoul de nuevo... No recordaba exactamente como lo habia conseguido aquella vez pero esperaba conseguirlo, de lo contrario tendriamos serios problemas. Un Rookie contra un grupo de digimons (algunos de ellos Champion) no tiene la menor oportunidad si está solo.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Ed Elric el Mar Jun 25, 2013 8:37 pm

Ese grupo espontáneo que conformábamos se dividió en tres, parecía una mala idea a simple vista ya que la desventaja que los invasores que nos llevaban era notable. Pero viéndolo de otro modo era mejor así ya que al menos nos permitía ganar algo de tiempo aunque pensándolo bien, no sé de que nos serviría ahora.
Debíamos concentrarnos con Monodramon en este enemigo, era mucho más fuerte y rápido que nosotros, pero lo peor era que no habíamos combatido en mucho tiempo. Habíamos perdido la práctica.

-Mmm, parece que tus amigos alcanzaron a mis soldados, dos de los mejores que tengo bajo mi mando. Ya siento lástima por ellos, queriendo hacer de héroes. Cuando terminé contigo acabaré con los otros dos Digimon, y procuraré de que tu novia sea atravesada por mi espada. Su piel parece suave, me gusta eso-

-¡Ella no es mi novia!-

-Uyy, parece que alguien se enojó jeje. No pareces de esos que protegen a sus seres cercanos, de seguro eres el que primero corre tratando de evitar tu extinción. No sé que haces por aquí-

-No te atrevas a acercarte a ellos o...-

-¿O qué? ¿Tu me detendrás? ¿o saldrás corriendo?-

Una sonrisa malvada se dibujó en la cara de Musyamon, su lengua era afilada como su espada.

-No te olvides que somos dos ¡Beat Knuckle!-

El ataque dio de lleno en el rostro del samurai haciéndolo retroceder una corta distancia a rastras. Al incorporarse sacudió su cabeza y tomó el lado izquierdo con su mano en donde las garras de Monodramon habían impactado.

¡Agh! Nada mal... para un gusano. Prueba un poco de esto ¡Kirisute Gomen!-

-¡Cuidado!-

La katana de Musyamon brillaba de un azul intenso, como un aura y con frenesí atacaba a mi amigo el cual se logró cubrir en el último segundo. Pero estaba en gran peligro, si bajaba la guardia o nuestro enemigo lograba romperla estaría perdido.

-¡Aguanta!

Golpe tras golpe podía ver como la espada hacía mella en la resistencia de mi compañero.

-Jajaj, esto es un ataque sabandija-

-¡Ahh! ¡No voy a resistir mucho más

De repente, Monodramon cayó de rodillas y los ataques se detuvieron. Una fría mirada se dirigió hacia mi, me paralizó.
Musyamon comenzó a correr hacia mi, no sabía que hacer, no podía hacer nada.
Cerré los ojos y esperé lo peor. El final de mi existencia.

-Tu morirás primero y no podrás despedirte de tu noviecita. ¡Shiratori-maru!-

Abrí los ojos, llenos de furia. No moriría de esa manera, no sin antes limpiar la ciudad de los invasores, de devolver la paz a los habitantes de la zona y de vencer al miedo.
DigiSoul

¡Que no es mi novia! Monodramon, espero que te acuerdes de esto. ¡Levántate! ¡DigiSoul CHARGE!-

Una figura mucho más grande que yo se paró en frente mío bloqueando por completo el espacio entre la katana y mi pecho.

-¿Que... qué es esto?-

-Es momento de contraatacar-

-Strikedramon-
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Yatterwa el Sáb Jul 06, 2013 3:55 pm

El Keramon lanzó una esfera de color verdoso, como si fuera correosa. Yo me aparté como pude, pero alcanzó a uno de los picos de mi capa. Entonces comenzó a deshacerse, sus datos se perdieron... me pregunté si tendría el mismo efecto sobre un órgano vivo como yo, pero aunque me precede mi curiosidad no pensaba descubrirlo en mis propias carnes.

Mejor correr. Aunque eso no se me daba muy bien, yo fui entrenado para utilizar la magia, no como un guerrero. La situación era poco ventajosa para mí porque no aguantaría mucho corriendo. La poca paciencia de Keramon me dio más desventaja, si cabía.

-¡KYAJAJAJA! - muchas esferas desdigitalizadoras comenzaron a volar, como burbujas de jabón. Eso era malo; impactaban contra todo y lo corrompían. Se abrieron varios abismos negros en las zonas de suelo donde se posaban y se hacían cada vez más grandes hasta explotar. No quería imaginarme si aquello impactaba contra alguien, así que tenía que darme prisa en detenerlo pero, ¿cómo?

-¡Petit Fire!- un chorro azulado de fuego mágico intentó impactar desde mi boca contra el Keramon, pero fue absorbido por una de esas burbujas sin remedio. Comenzaba a desesperarme porque ahora, además, tendría que acercarme si quería que mis ataques surtieran efecto.

Una de las esferas alcanzó la base de una torre de piedra que cayó al suelo provocando un gran temblor y levantando una gran humareda. Algunos de los fragmentos caídos eran trozos de torres, aunque también había otros más pequeños. Entonces, se me ocurrió algo. Cogí uno de los pequeños trozos de piedra: lo suficientemente grande como para asegurarme de que si Keramon conseguía reaccionar a tiempo para defenderse, tuviera que acabar con el escudo. Incluso contando con la destrucción de mi defensa, ya estaría lo suficientemente cerca como para asestarle un golpe antes de que volviera a atacar.

Keramon reaccionó a tiempo. Mi improvisado escudo se deshizo y creí ver mi fin cuando Keramon volvió a lanzar otra esfera, directamente a mi cara. Me sorprendió la rapidez que yo había pasado por alto a la hora de trazar el plan, pero el rápido movimiento de agarrar el pico de la capa -tuve suerte de alcanzar el que seguía intacto - y usarla como escudo consiguió solucionarlo.

- ¿¡Qué!? - gritó, al verme tan peligrosamente cerca. Alcé una zarpa y le devolví la gentileza dejándole un profundo surco en el rostro - ¡¡¡¡ARRGHHRHRHRHRH!!!!

Se llevó las manos a las heridas, gritando de dolor.

-Ugh. Mira lo que le has hecho a mi capa. Ríndete. Te he demostrado la valía de un mago de Witchenly y ya ves que resistirse es inútil.

-¡COMIDA ESTÚPIDA, YO...! ¡YO TE MATARÉ!

A pesar de las amenazas, comenzó a andar hacia atrás, aullando de dolor. Yo me limité a sacudirme el polvo del telujo que me quedaba por capa hasta que se tranquilizase. Pero entonces vi que al andar hacia atrás ciego, se acercaba peligrosamente a uno de aquellos abismos que él mismo había hecho.

-¡Cuidado te caer...! - corrí hacia él para agarrarlo, pero fue tarde. Perdió el equilibrio, y no pude alcanzarle a tiempo. Se perdió en... ¿dónde se supone que llevaba aquel abismo? Simplemente era como un vació en los datos que conformaban la piedra del lugar. Me quedé al borde del abismo, con la zarpa extendida, buscando una mano que ya se había perdido. Bajé la cabeza y suspiré.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Jul 06, 2013 6:08 pm

OFF: Voy a arrepentirme de este post en cuanto lo envie XD
................
Veemon y yo seguiamos corriendo y nos dimos cuenta de lo que Ed, Monodramon y Gabumon estaban haciendo. Pero esperaba que estubiesen bien y que pudiesen vencer a sus respectivos rivales. Con la carrera, la distancia con esos tipos habia aumentado y debieron pensar que ya nos habian perdido de vista porque, cuando volvimos a verles estaban abriendo la boca de una alcantarilla o algo similar. ¿Seria esa la entrada a las catacumbas o sería un atajo para llegar allí?

Corrimos hacia ellos para evitar que se escaparan pero nos vieron llegar y desaparecieron en el subsuelo, sin embargo dejaron la tapa abierta. No se si era por las prisas de detenerlos pero no reparé en ese detalla ¿Si querian evitar que les alcanzasemos para que darnos facilidades dejando la tapa abierta? Por desgracia para nosotros (para mi sobretodo) estaba a punto de descubrirlo...

De la alcantarilla salió un digimon, seguramente seria uno de los que intentaban hacerse con la reliquia y que se retrasó para impedirnos avanzar. Pero cuando vi a ese digimon no pude evitar pegar un grito que seguramente oirian Gabumon y Monodramon, Ed estaría demasiado lejos a no ser que tuviese un buen oido como algunos digimon, pero poco me importaba eso en ese instante. El digimon que tebiamos delante era la personificación digital de mi más terrible miedo, un miedo al que crei que no tendria que enfrentarme nunca en este mundo.

- Es un Roachmon- dijo Veemon poniendose en guardia- Vamos Sigrun ¿Sigrun?

No escuché a mi compañero, estaba completamente paralizada por el miedo. Me olvidé de la reliquia, del Gabumon, de Ed y Monodramon. En mi mente sólo se repetía una palabra: Cucaracha. Además una gigante que debia de ser más alta que yo. Estaba tan aterrada que ni siquiera me di cuenta que mi compañero empezó a pelear con aquél repugnante ser, pero era un champion y solo le hacia falta un buen puñetazo para derribarlo una y otra vez.

- ¡Sigrun, reacciona!- me gritó Veemon al levantarse, la que debia de ser la quinta vez, y volver a la batalla.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Ed Elric el Sáb Jul 06, 2013 10:24 pm

Al fin, luego de tanto tiempo mi amigo volvía a evolucionar, esta vez se lo veía más grande, fuerte y decidido que nunca. No lo había notado antes, pero Monodramon también estaba mucho más alto que antes. Sin duda era por haberse convertido en huevo nuevamente hacía un tiempo.

-¿Oíste? Sigrun, tal vez está en peligro. Ve a ayudarla.

¿Uh? Pero Strikedramon, tu...-

-Puedo manejarlo solo. De seguro tu novi... digo, Sigrun te necesita más-

-Sí, ten cuidado-

Strikedramon tenía razón, era más útil en otro lado y como había pensado siempre, era injusto que los Digimon hicieran todo el trabajo. En las manos de los Tamers también estaba luchar o al menos ayudar en lo más mínimo.
¿Qué dijo mi compañero? ¿"De seguro tu no..."? Primero Musyamon y luego él. Era la prueba de que en momentos difíciles, mantenía su lado bromista e infantil, incluso en etapas más avanzadas.

-¡Después tendremos una seria charla Strikedramon! Ahora, da lo mejor de ti-

Soltó una pequeña sonrisa, desde luego no sabía lo que luego le esperaría cuando cayese en mis manos. Comencé a correr, hacia la dirección donde vi que Sigrun, Veemon y Gabumon habían ido, lo más rápido que podía, tiempo era lo menos que podía perder. ¿Donde estaban? Mi esperanza estaba con ellos, al menos tendrían que haberlos detenido por un momento, al menos hasta que Strikedramon terminara su batalla.
Una gran mancha de colores oscuros me llamó la atención en el suelo y por suerte decidí saltarla. Giré para observarla más de cerca y era algo que había visto antes de seguro, solo que muy pocas veces. ¿Acaso era eso ausencia de datos? ¿El responsable a donde se encontraba?. Al voltearme nuevamente vi a ese extraño Gabumon, que había aparecido espontáneamente viendo hacia otra de esas manchas. Todo ese sector se encontraba con partes carentes de datos.
No sabía si confiar en él o no, cabía la posibilidad de que también esté en busca de esa reliquia.

-¡¿Donde está la Tamer y Veemon?!-

No deje lugar para la respuesta, solo seguí mi camino con viendo con cuidado donde pisaba. Dirigía la vista para todos los lugares posibles... y ahí estaban.

-Sigrun, ¿te encuentras bien? Strikedramon te escuchó gritar- Algo oscuro me llamo la atención -Pero ¿qué demonios es eso?-

Era la cucaracha más enorme que había visto y estaba en combate con Veemon. ¿De donde habrá salido?

-Veemon, ten cuidado. Vamos a escondernos, ahora que tenemos tiempo... ¿Sigrun? ¿Te encuentras... bien?-

No respondía, ni siquiera me miraba a los ojos.

-¡SIGRUN DESPIERTA!-

Necesitaba hacer algo urgente, los ataques pasaban cada vez más cerca nuestro y Veemon no aguantaría más, estaba utilizando sus últimas fuerzas. Tal vez...

*¡¿En que estás pensando Ed?!* Perdóname Sigrun...-

No pude hacer otra cosa, la besé.


________________________________

OFF: Sí, si deciden que es la hora de mi muerte la aceptaré con honores.
avatar
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Yatterwa el Sáb Jul 06, 2013 10:50 pm

El grito no me llegó. Me quedé ahí, con la mano extendida sin... sin haber sido capaz de ayudarlo... sólo me di cuenta de que la tamer que antes me había deseado suerte estaba en peligro cuando aquel chico de antes me preguntó dónde estaba. Yo estaba mudo de la impresión por lo de Keramon pero de todas formas no me dio tiempo a intentar responderle porque salió con una gran premura.

Decidí seguirlo porque me había fijado en que su compañero digimon no estaba con él...¿cómo pretendía enfrentarse él solo a un digimon?

En efecto, parecían estar en apuros. El compañero Veemon de la chica estaba combatiendo contra un Roachmon, o mas bien recibiendo mientras aguantaba estoicamente. Su tamer estaba con la mirada ida, y el imprudente jovenzuelo parecía deshacerse en preocupación.

Yo intervení ayudando a Veemon. Agaché la cabeza y usé mi cuerno para clavarlo en el Roachmon y se quedó clavado sin poder moverse.

Ella seguía sin responder y el la besó. Poco me importaba, mi problema ahora es que el Roachmon comenzó a darme puñetazos en la cabeza:

-¡Mequetrefe!¿Sabes que ahí dentro hay más materia gris que en la tuya?¡Para, la necesito!
- seguía teniéndolo inmovilizado y a tiro para que el Veemon le devolviera unos cuantos golpes, a costa de un dolor de cabeza infernal.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Jul 07, 2013 1:38 am

A pesar de la intervención de Gabumon, Veemon estaba en serios problemas. Mi compañero habie recibido golpes muy duros y certeros, además cada vez le costaba más volver a levantarse. Yo seguía paralizada e incapaz de ver que mi compañero estaba sufriendo y yo no estaba haciendo nada por ayudarle. Cuando conseguí volver a la realidad fue de golpe, tardé unos segundos en darme cuenta de lo que estaba pasando, Ed me habia besado. Aunque gracias a ello pude volver a la realidad y olvidarme del Roachmon no pude evitar sentirme incomoda, habia conocido a ese tamer ese mismo día y sinceramente no me esperaba que llegase a ese extremo.

Cuando fui un poco más consciente de lo que estaba pasando me dejé guiar por mis reflejos y le dí una buena bofetada en la cara, seguramente le dejaria la marca un buen rato.

- ¿¡Qué crees que estás haciendo!?- fue lo único que pude decirle porque en ese momento me di cuenta de que Veemon habia vuelto a ser derribado- ¡Veemon!

Me olvidé de Ed y corrí hacia mi compañero. Cuando llegué a su lado me di cuenta de la gravedad de sus heridas, por los golpes que habia recibido, y del tremendo error que yo habia cometido al dejarme llevar por el miedo.

- Lo siento Veemon... lo siento-murmuré.
- No te preocupes...- me dijo mi compañero con un hilo de voz- Eres mi compañera... y te defenderé las veces que haga falta.

Apreté el puño con rabia, rabia por no haber sido la compañera humana que Veemon se merecía, por haberme quedado paralizada cuando mi compañero más me necesitaba. Miré a Roachmon y por primera vez desde que tengo memoria no miré a un ser como ese con miedo, tenia bastante seguridad en mi misma y estaba dispuesta a hacerle pagar por todo lo que le habia hecho a Veemon.

Cuando me sentí con ánimo de afrontar mi miedo, sentí algo cálido en mi mano pero que me resultaba familiar al mismo tiempo. ¿Podria ser...? Era increible pero allí estaba mi DigiSoul que volvía arder con fuerza como si se tratase de una llama azul en mi mano. Aquél DigiSoul parecía llamear con mayor intensidad que cuando logré usarlo por primera vez en Digital Inc. Veemon también empezaba a sentir ese poder ya que logró levantarse de nuevo con ganas de pelear. Sabía lo que tenía que hacer, Aquilamon me enseñó a usar ese poder por lo que no dudaría en usarlo.

- ¡DigiSoul, carga!
- ¡Veemon digievoluciona en... Veedramon!

Un potente rugido se escuchó en aquella ciudad antigua cuando mi compañero terminó de evolucionar. Era mucho más grande que en su etapa rookie y con una fuerza fisica superior. Veemon habia evolucionado al nivel champion por primera vez.

- Veedramon...- murmuré.
................
OFF: ¿Alguien puede controlar a Roachmon? No queria hacer este post más largo.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.