Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2065)

Scott Desaster (1920)

Roku Ginshô (920)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (869)

Rena Ryuugu (850)

Fuji Raikomaru (850)

Ed Elric (649)

Ralian (638)

Maxwell Miyamoto (558)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Ed Elric el Dom Jul 07, 2013 11:44 pm

OFF: lo que está en blanco es Monodramon narrando.

ON:
¿Qué se cree Ed amenazándome?

-Hmph ¿acaso olvidaste que la pelea es acá? ¡Shiratori-maru!-

Nuevamente la espada de Musyamon se vio rodeada de llamas y un dragón comenzó a formarse de estas.
Con el filo entre mis garras, ejercía una gran fuerza para que no llegara a dañarme, comencé a perder agarre y a deslizarme rompiendo y levantando los adoquines que formaban parte de la calle.
Sin duda alguna mi rival era demasiado fuerte, pero no habíamos desaparecido de la vista de todos con Ed en vano, tanto tiempo de entrenamiento que aún recuerdo a pesar de haberme convertido en huevo nuevamente. Era el momento de poner a prueba mis habilidades, nací para el combate.

-Esto se termina aquí Musyamon, no vas a herir a nadie. ¡Strike Fang!-

Había perfeccionado mi ataque definitivo, terminaría lo más rápido para acudir a la ayuda de Ed y los demás. Mis partes de Digizoid comenzaron a brillar con gran intensidad hasta que finalmente comenzaron a expulsar grandes llamaradas.

-¡AAARGH!-

Aferrando mis garras al suelo logré romper la katana. Un fuerte puñetazo alcanzó para que mandar al demonio varios metros atrás, era el momento de contraatacar.
Golpe tras golpe hacía retroceder a Musyamon, aumentaba mi velocidad rápidamente y mis puños impactaban en todo su cuerpo, por delante, por detrás y por los lados.
Y para terminar...

-¡Strike Claw!-

Directo en el estómago. Su expresión no había cambiado desde que logré quebrar su arma y de repente comenzó, desde los pies, a convertirse en datos.

-¿Cómo pudiste... destruir mi espada?-

-Descansa Musyamon. Cuando renazcas procura hacer actos de bien-

Finalmente los datos tomaron la forma de un huevo y lo sostuve antes de que cayera al suelo. Al fin terminé con esa amenaza  y por suerte no pudo herir a nadie.
Aprovechando mi técnica pude llegar a gran velocidad hasta a donde había escuchado que provenía el grito de Sigrun.

-Oh, diablos. Que Digimon más horrible... ¡Ed! ¿Te encuentras bien?-

Esperaba lo peor, mi amigo estaba girando en el suelo tomándose el rostro. Tal vez ese malvado Digimon lo había herido.

-¡Ayayayay¡ Strikedramon, ayúdalos-

Para mi alivio Sigrun estaba bien, así también Ed pero no sabía aún porque estaba adolorido.
¿Veedramon? Solté una pequeña mueca de agrado, Veemon había evolucionado...

-¡Gabumon!-

Estaba recibiendo peligrosos golpes en su cabeza al mismo tiempo que ese insecto gritaba de dolor.
Salté y le dí una patada en el rostro para poder liberar al extraño Digimon que estaba ayudándonos ya que se encontraba con su cuerno entre las placas del enemigo.

-¿Te encuentras bien? Veedramon, acabemos con esto-
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yatterwa el Mar Jul 09, 2013 10:13 pm

Agradecí la ayuda a tiempo. Sentía que la cabeza me reventaría, y para un arcano, amigos míos, las tres posesiones más apreciadas son su libro de conjuros, su intelecto y su voz. Así que, resultó todo un alivio que el Strikedramon llegase a tiempo... supuse que debía ser la forma evolucionada de Monodramon, puesto que reconoció tanto a su tamer -que se había llevado un señor sopapo por su atrevimiento-como a mí. Una vez el Veemon pudo evolucionar gracias a los sentimientos de la chica, yo me alejé, puesto que mi poder era mucho menor, y mi presencia sólo estorbaría.

Normalmente podría alcanzar el nivel champion, pero tras aparecer en el digimundo, volví a ser Gabumon. Aunque no estaba seguro, mis recuerdos estaban borrosos e imprecisos, pero estaba seguro que alguna vez, en Witchenly, lo había sido. Quizás alcanzar de nuevo el estadio me diera, no sólo poder para volver sino que además podía iluminar la neblina sobre todo lo ocurrido.

Me acerqué al joven. Ya le daría las gracias a su digimon cuando las cosas se calmasen.

-Mmm, ¿estás bien? He oído esa bofetada desde lejos...

Yatterwa

Digi Puntos : 180
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Jul 11, 2013 5:12 pm

Ahora que mi compañero habia evolucionado ya me sentía mas segura de mi misma y Veedramon tambien. Él también queria darle una buena paliza a ese ser por estar retrasandonos y causarnos tantos problemas. El Roachmon atacó y si ataque consistió en una lluvia de basura que estaba por caer encima de nosotros, era basura de todo tipo, me pareció ver hasta una lavadora y una nevera.

- Eres asqueroso hasta para pelear- dijo Veedramon mirando aqiella luvia con atención- ¡Cutter Shot!

Veedramon lanzó varias cuchillas de viento cortante que impactaron con la basura destruyendola antes de que cayese al suelo. Bueno, destrozó la mayoría porque habia más basura que cuchillas de viento. Cuando la nevera caia sobre nosotros se me ocurrió algo.

- ¡Dale con eso!- le dije a Veedramon señalando la nevera.

Veedramon saltó y golpeó la nevera con la cola haciendo que cambiase su dirección para golpear a Roachmon. Aquel asqueroso digimon recibió un buen golpe del electrodomestico y teniamos una buena ocasión de contraatacar antes que se recuperara del golpe.

- Tu turno, Strikedramon- dijo Veedramon que empezaba a sospechar que ese digimon fuese el Monodramon de Ed.
..................
OFF: No conozco los ataques de Roachmon pero creo que a lluvia de basura era uno de ellos.

~Gracias por el haiku, Roku~

Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :

Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Mensaje por Ed Elric el Jue Jul 18, 2013 9:28 pm

Strikedramon por fin había llegado a ponerle fin a esto, nunca desconfié de él, sabía que Musyamon no sería rival. Ahora el nuevo obstáculo era Roachmon que sin dudas no tenía posibilidad alguna de detenernos, eran tres contra uno. Solo podía hacernos perder tiempo, pero era cuestión de segundos hasta que quedara derrotado.
Ese otro Digimon con apariencia extraña, con un ropaje similar al de un brujo, mago o hechicero de esos que en los libros de cuentos fantásticos son descritos; se acercó a mi preguntándome sobre mi estado. Estaba bien, al menos físicamente, sin contar la hinchazón y el enrojecimiento que tenía en una de mis mejillas. Esto último no se notaba tanto porque, bueno, yo tenía un tono de piel un poco rosada en ese momento... está bien, estaba sonrojado por lo del, ehm... eso, por lo que acababa de ocurrir. Pero solo un poco, debía ser el sol, eso de seguro era jajaj...

-Ehh, sí, me encuentro bien no te preocupes ¿Y tu Gabumon? Gracias por ayudar a Veemon y Sigrun ¿Estarás bien a pesar de esas heridas en tu cabeza?-

Mientras me ponía de pie, posaba mi mano en donde Sigrun había asestado ese golpe digno de un boxeador, pero cuando hice el último impulso mis piernas fallaron y caí nuevamente, esta vez sentado apoyando ambas manos para que mi espalda no golpeara el suelo. No sé bien porque fue, me sentía bien físicamente, eso no podía ser un problema y seguramente no era algo que le ocurría a mi cuerpo. Tal vez el problema radicaba en mi mente.
Al oír esto, Strikedramon se dio vuelta para ver que sucedía, y aunque le mostré una sonrisa de lado para hacerle saber que todo se encontraba bien, sabía que me miraba algo preocupado. Ahora podía ver con claridad lo que le había ocurrido a mi rosto que se encontraba completamente descubierto. Aún así él sabía que la batalla era prioridad y que era su turno para dar el golpe final.
Sigrun y el evolucionado Veedramon habrían superado las expectativas de cualquiera utilizando prácticamente el ataque de nuestro Digimon enemigo en su contra. La batalla ya estaba ganada, pero la guerra aún continuaba.

-¡AAAAAHHH!-

Luego de la orden de Veedramon, mi compañero se colocó en posición similar a la de jinete y sus partes de Digizoid comenzaron a brillar más y más hasta que chispas y luego llamas lo envolvieron, él sabía que Roachmon poseía gran resistencia a los ataques y quería que terminar con esto cuanto antes.
Fue justo ahí cuando prácticamente se tele-transportó hasta la posición del enemigo clavando su codo izquierdo directo en el abdomen del objetivo.
Pareciera que estaba viéndolo en cámara lenta, no podía creer en lo que se había convertido Strikedramon. El doble o triple de fuerte que antes creo que no era suficiente.
Los datos de este contrincante comenzaron a fundirse con el aire lentamente hasta que nuevamente quedó en forma de huevo en el suelo. Sin dudas mi amigo se merecía mucho por la labor de hoy.

-Roachmon, cuando salgas del huevo...-

-...procura hacer actos de bien-

Saqué de mi bolsillo el Digivice y lo apunté en dirección donde Strikedramon volvía a su forma anterior. Levantó el huevo y lo llevó hacia un carro de madera en donde había una gran cantidad de hierba seca, en ese momento me dí cuenta que el huevo que se había formado con los datos de Musyamon se encontraba al lado mío, así que opté por hacer lo mismo, lo coloqué junto al otro con cuidado.
Monodramon me miró y sonrió, yo sabía bien por qué. Le devolví una no tan igual por lo que tenía en el rostro, pero la intención se notaba.

-¡Ed! ¿Qué te ocurrió en la cara?-

Miré a Sigrun a los ojos y rápidamente bajé la vista hacia el suelo.

-Ehh... jaja... no, na... no, nada. Solo me golpeé... sí, por ahí-

Él se dio cuenta y miró a Sigrun, luego a mi nuevamente. Repitió la acción una vez más y abrió la boca.

-¡¿La besaste?!-

-¡¿QUÉ?! ¿Cómo sabes eso? ¿cómo alguien como tu sabe lo que es besar? Claro que no- No... no... yo no... sólo fue por accidente-

Les di la espalda para evitar que mi rostro se viera peor de lo que estaba.

-Sabía que te gusta Ed, no tienes porque ocultarlo-

Sólo... omití hablar, y por más que no lo veía, sabía que mi amigo tenía una gran sonrisa.
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yatterwa el Vie Jul 19, 2013 11:38 am

El Roachmon quedó fuera de combate. Ya debían quedar pocos de esos bandidos, y esperaba que los que hubieran presenciado esto huyeran antes de que pudiéramos darles alcances... por su propio bien.

Recordaba haber visto un KoDogumon con Keramon, ¿dónde estarían? Sin duda pretendían la maniobra de distracción. Si ya había encontrado la reliquia, probablemente saldría antes de que le encontrásemos. Me llevé la mano al mentón sin saber bien qué hacer.

Algo se movió en una torre. ¿Un ciudadano? Lo dudaba, la zona había sido evacuada. Un leve hilo blanco me alertó de que el "ciudadano" que estaba recorriendo la pared de la torre era KoDogumon.

-¡Allí! - les advertí a los dos tamers, corrió hacia el techo, tratando de evitar ser visto por alguien más - ¡En los tejados!

Me pregunté cómo podría llegar hasta allí. No estoy demasiado en forma, así que dudaba ser capaz de saltar de ventana en ventana.

Aún así, no esperé a los tamer. La distancia desde la torre a los tejados era relativamente salvable. Sólo tenía que subir hasta la última planta de la torre y saltar... sólo eso... la puerta se abrió con un empujon.

-Ugh, es alto - pensé. Entonces salté. Me costó agarrarme y quedé unos segundos enganchado en el aire, pero mis garras me permitieron aferrarme a las tejas.
Yatterwa

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Jul 28, 2013 6:03 pm

Suspiré de alivio cuando el Roachmon desapareció de mi vista aunque no pudimos descansar mucho porque aún teniamos algo por terminar. Aún habian digimons intentando hacerse con esa reliquia y teniamos que impedirselo. Gabumon nos avisó de algo de los tejados, al parecer esos tipos intentaban escapar por ahí. Ahora que mi compañero era más grande no sabia si esos tejados soportarian su peso por lo que volvió a ser Veemon. Antes de continuar con la carrera me volví hacia Ed, habia escuchado el final de su conversación y queria comentarle algo, para empezar no queria que se hiciese ilusiones si lo habia conocido ese mismo día. Para mi Ed era un amigo pero sólo eso.

- Oye Ed, luego me gustaria hablar contigo cuando todo esto acabe- le dije antes de salir corriendo junto con mi compañero para seguir a Gabumon.

No tardamos mucho en subir a la torre y llegar a la ventana. Gabumon habia logrado saltar y ahora nos tocaba a nosotros. Tras un par de segundos salté, estuve a punto de perder el equilibrio al llegar al tejado pero sólo se quedó en un susto. Veemos saltó después, él pareció tener más equilibrio que yo por lo que su salto fue mejor.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Ulforce
Inventario :

Mensaje por Ed Elric el Jue Ago 01, 2013 4:23 pm

Esto no había terminado, esa gran araña era muy escurridiza, y contaba con la ventaja de poder escalar muros y paredes con la misma facilidad con la que camina normalmente en el suelo. Afortunadamente el Digimon que se había unido a nuestra lucha pudo divisarla en la parte alta de las murallas, e inmediatamente luego de avisarnos corrió en su búsqueda. Pensé que estaba corriendo hacia el lado opuesto, luego entendía que estaba por cometer una locura, algo bastante arriesgado, pero no pude detenerme a pensar en eso, de seguro sabía lo que hacía. Lo que realmente me sorprendió es que Sig lo siguió ¿Realmente pensaba saltar esa distancia? Si para un Digimon parecía algo complicado, no me imagino lo que será para un humano. Sólo esperaba lo mejor.
A media carrera, ella se paró y me dijo que le gustaría hablar conmigo. Era obvio que se refería a... aquel "incidente" por llamarlo de alguna manera. Así que la miré seriamente y asentí, en ese momento me sentí más tranquilo a pesar de la adrenalina que recorría nuestros cuerpos.
Ahora era nuestro turno de actuar pero, ¿qué podíamos hacer? Analicé la situación y sentí un toque en el hombro.

-Ed, el techo de allá es bastante bajo y la murallas se conectan a través de la torre-

¡Eso es! Podríamos llegar por el otro lado y KoDogumon se vería atrapado. Les dije a los demás nuestro plan mientras entraban en uno de los edificios.

-Excelente Monodramon, eso haremos. ¡Subiré por el otro lado y arrinconaremos a ese Digimon. Si lo atrapan antes, traten de inmovilizarlo y lo interrogaremos luego! Vamos amigo-

Mientra corríamos hacia la casa con el tejado bajo me adelanté un poco y me coloqué de espaldas a la pared, agachándome y juntando mis manos para hacer de soporte a Monodramon. En ese momento aumentó su velocidad y pisando mis manos lo impulsé hacia arriba. Para amortiguar un poco la caída extendió sus alas y cayó suavemente.
En cuanto a mi, como la casa estaba pegada a la muralla, no tuve muchos problemas saltando y usando el gran muro para llegar al tejado. Luego subimos una escalera con una gran cantidad de escalones hasta llegar a la cima. A lo lejos se podía ver que los demás ya habían subido, bueno, al menos Veemon y Sigrun... Gabumon, algo por el estilo.
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yatterwa el Vie Ago 02, 2013 12:24 am

-¡Ugh, que rabia si tan sólo te hubieras quedado callado! -dijo KoDogumon hecho una furia. Yo seguí sin moverme, sonriendo.

-¡Petit fire!-la llama azulada impactó contra él. Pero era mucho más fuerte que yo, porque no le hizo demasiado daño. Sólo sirvió para enfurecerle más. Estaba haciendo tiempo para que la tamer viniera, era consciente de que yo no era rival para él.

-¡Idiota, será la última vez que te metas en el camino de alguien! - el KoDogumon intentó embestirme, pero yo agaché la cabeza y le clavé mi cuerno. Gritó. Pero entonces utilizó su telaraña para deshacerse de mí y lanzarme lejos... me lanzó al vacío.
Recordé a Keramon.
Oh, Dios...
Qué tremendo golpe en la cabeza. Qué dolor... todo se apagaba... mi inocencia...

-¿Es... la primera vez que se apaga... mi inocencia... yo... era así...? - no sabía si calificarlos como pensamientos irracionales o dolorosamente lúcidos... los adoquines de la calle... -Yo... tuve que cambiar... era demasiado doloroso como ahora...

¿Sangre...?

No sabía porqué, tenía la sensación de que me había enfrentado a ése trance. Las campanas tocaban por mí y por otras víctimas de la peste negra hacía siglos... luego, fui bendecido con la magia, con Witchenly... y me lo arrebataron...quería volver pero lo peor era que sabía que no podía, lo había perdido.

-Du... ele... - pude ver mi zarpa moviéndose moribunda y los escombros.

Oí mi propia voz dentro de mi cabeza, pero con un tono antipático y desconfiado, demasiado sarcástico:

"Odio estas sensiblerías. Te hacen débil, por eso no me las puedo permitir, estoy en un mundo de lobos vestidos de cortesanos. Si tengo que sacrificarlas para no acabar bajo la bota de otro, que así sea."

Me preguntaba qué estupidez me había llevado a proteger todo aquello. No era mi asunto. Debí haberme alejado... la misma voz, aunque seguía siendo de la misma persona que antes, parecía conmovida.

"Sois mi rey, y os protegeré de todo lo que sea necesario. Es mi deber."
Yatterwa

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Ago 05, 2013 10:27 pm

Mientras corriamos escuché el plan de Ed y asenti para indicarle que estaba de acuerdo. Acorralariamos a esa araña y le obligariamos a contarlo todo. Veemon y yo seguimos corriendo y no tardamos mucho en llegar a la parte alta de la muralla. Gabumon iba adelantado y cuando llegamos a alcanzarle vimos como el Kodogumon lanzó a su adeversario al vacío.

- ¡Gabumon!- grité al verle caer.

Miré hacia abajo y vi que estaba en el fondo aparentemente inconsciente o eso era lo que quería creer. Después de todo lo que nos habia ayudado no queria creer que estubiese muerto. Volví la mirada hacia la enorme araña con rabia, pagaría lo que le habia hecho a Gabumon.

- ¡DigiSoul, carga!- grité al activar mi digisoul y transferirlo al digivice.
- ¡Veemon digievoluciona en... Veedramon!

Veedramon rugió para atraer la atención de Kodogumon. Por suerte, la muralla era lo suficientemente ancha como para que mi compañero pudiese moverse con comodidad. Sin esperar más le dí la orden a Veedramon de que atacase mientras yo bajaba de la muralla para ayudar a Gabumon. De todos modos sabía que mi compañero podría apañarselas solo hasta que volviese.

- ¡V Breath Arrow!- atacó Veedramon.

Nuestro objetivo no era destruir a ese digimon, a pesar de que nos gustaría hacerlo, si no entretenerle el tiempo necesario para que Ed y Monodramon pudieran sorprenderle por la retaguardia.

Mientras mi compañero peleaba yo me acerque a Gabumon y me agaché a su lado. No quise arriesgarme a moverlo por si acaso empeoraba su heridas.

- ¿Gabumon?- le llamé intentando que volviera en si.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por Ed Elric el Vie Ago 09, 2013 3:51 am

Corríamos desde el extremo de la muralla, teníamos que llegar has la segunda torre para poder atrapar a esa gran araña y realizar un vasto cuestionario.
Mientras tanto giré mi cabeza hacia la derecha y pude ver gran parte de la ciudad, en calma, como aquella que se siente después de la tormenta. A la distancia se notaban algunos edificios en llamas y otros humeando, incluso algunos Digimon, no diferenciaba de ciudadanos o enemigos, heridos en las calles y otros que ayudaban apagando los pequeños y aislados incendios, como así también a los mismos heridos.
Puse mi vista al frente nuevamente y un ataque de Veedramon daba de lleno en KoDogumon haciéndolo retroceder con giros sobre sí mismo. No quedó realmente herido, era parte de nuestro plan, pero sí sintió el golpe posiblemente se encontraba mareado y algo amedrentado por la reciente evolución de Veemon... ¿donde estaba Gabumon y Sigrun? Había visto con mis propios ojos que ellos llegaron hasta arriba de la gran pared de roca, pero ahora no podía verlos por ningún lado. Pero al ver al Digimon de Sig pude suponer que estaba bien, al menos eso quería creer.
Muy bien, tenía que acabar mi misión ahora mismo, necesitaba más información lo antes posible. KoDogumon miró con miedo a el dragón azul e hizo una red con su tela que cubría toda la abertura de la puerta de la torre, quería ganar tiempo para poder escapar, así que se volteó y empezó a correr.
Algo lo detuvo, cuando abrió los ojos y levantó la vista se topó con la gran sonrisa de Monodramon. Tal fue la sorpresa que hizo que la araña retrocediera pero no pudo cubrir una distancia siquiera considerable.

-¿Pensabas ir a algún lado? Y yo que te necesitaba para algo jeje-

Puse mi bota derecha sobre el enorme huevo de su cuerpo mientras cruzaba los brazos.
KoDogumon giró la cabeza lo más que pudo y vio su camino interrumpido nuevamente, su cara de sorpresa se transformó en la de temor.

-Ya sabes que hacer amigo-

-Claro que sí, Ed-

Monodramon crujió sus nudillos y para nuestro enemigo, todo se tornó negro.
Una vez abajo, ya en las calles de la ciudad, vimos a Gabumon muy mal herido y a Sigrun a su lado ¿Qué había ocurrido? Dejamos al Digimon inconsciente a un lado y corrimos para ayudar.

-¿Se encuentra Gabumon bien?-

-¿Cómo paso esto? Aguanta Gabumon, te llevaremos a que te curen las heridas y te pondrás bien, eres fuerte, podrás resistirlo. Sig, tu estas bien ¿verdad?
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yatterwa el Lun Ago 12, 2013 1:30 pm

¿Qué estaba haciendo allí? Técnicamente lo sabía lo que no sabía era qué clase de locura me había llevado a hacerme el maldito héroe, que se igualaba a hacerse el estúpido. Me ponía de muy mal humor. ¡Y si moría por eso, demonios, habría demostrado que me habían extirpado todos y cada una de mis neuronas en el viajecito! Además, tenía que volver a Witchenly. ¡Tenía que hacerme fuerte para volver! ¿¡POR QUÉ DEMONIOS NO HABÍA APROVECHADO LA SITUACIÓN!? Esa reliquia... hubiera sido tan fácil esperar a que estos estúpidos me hubieran hecho el trabajo de adentrarse en las galerías, cogerla para luego poder arrebatársela yo mismo.

Tenía encima un enfado monumental. Otra de las cosas era la maldita araña, quería desintegrarla, pero no tenía el poder suficiente como para hacerlo, no por ahora. Si no fuera tan bondadoso, iría a la ciudad de inicio y le daría una maldita lección...¿¡cómo se atrevía!? ¡Era un ultraje!

Bueno, si podía enfadarme así, supongo que vivir, viviría.

Alguien me llamaba. Creí que era alguien importante, porque despertar era prioridad; algo me decía que fuera donde fuera tenía que estar ahí para él...

-...porque el resto sólo desean traicionarlo - terminé en mi cabeza. Sin embargo, cuando entreabrí los ojos sólo vi a esas dos personas con las que había hecho el héroe.

Pude suspirar, e incluso sentarme en el suelo. En condiciones normales les hubiera dicho que me dejasen solo, pero por mucho que mi cabezonería -¿cabezonería? Es vigor y vitalidad-hubiera servido para no irme antes de tiempo, no me iba a curar la herida en la cabeza. Se me hizo raro ver sangre; sólo sangran los humanos, o los digispirit mientras que los digimon se deshacen en datos.

Me sujeté la cabeza y procuré no dar rienda suelta a mi lengua, para que no se percatasen del cambio. Aquel golpe había despertado mi inteligencia, ya volvía a ser Eisenheim, no ése criajo estúpido que me recordaba a esos tiempos mozos, cuando aún me llamaba simplemente Heim.

-Es...estoy bien, gracias. Dentro de lo posible, claro, me he caído de no sé cuantos metros - añadí amargamente - Aunque eso de curarme las heridas, no suena mal.

Había sido fácil. Sólo tenía que hablar como esa gente que tanto me exaspera
Yatterwa

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Ago 13, 2013 9:38 pm

Me alegró ver que Gabumon estaba despertando, parecía que se encontraba medianamente bien, teniendo en cuenta la altura de la que cayó. Vi la herida del digimon y me extrañó bastante ¿sangre? creía que los digimons en vez de sangrar se deshacian en datos. ¿Por qué el no? Miré a Veedramon, él estaba con aquella araña, habia puesto una de sus patas encima para impedir que escapase cuando recobrase el conocimiento pero parecía intrigado por el hecho de ver sangre en Gabumon.

- Somos nosotros quienes deberiamos darte las gracias- dijo Veedramon sin apartar la pata del digimon insecto- A pesar de no conocernos de nada nos estas ayudando a atrapar a esos tipos, asi que gracias.

Estaba de acuerdo con las palabras que dijo mi compañero, Gabumon habia resultado ser un gran aliado en esa extraña aventura para impedir que se hicieran con ese objeto que seguiamos desconociendo. Ya interrogariamos a ese digimon araña más tarde, ahora queria ayudar a Gabumon con esa herida. Como no tenía vendas a mano rompí un trozo de mi camiseta (llevaba una de tirantes debajo) y vendé la herida de la cabeza de Gabumon. El vendaje improvisado negro resaltaba sobre el pelaje claro del digimon, y puede que no fuese el mejor pero era lo minimo que podía hacer.

- ¿Mejor?- le dije al terminar de vendar su herida.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por Ed Elric el Lun Ago 19, 2013 6:53 pm

-Sig, tu ropa...-

En mi mente tenía la idea de que las vestimentas de las mujeres era una de las cosas materiales más preciadas y valiosas para ellas, pero vi como Sigrun se arrancaba una tira de su camisa para usarla de vendaje sobre la cabeza de Gabumon. Si bien era algo provisorio, también era mejor prevenir y detener la hemorragia al menos el tiempo suficiente para llevarlo a un hospital o a un médico de la ciudad, y así tratar sus heridas de una manera más adecuada.
Nuestra otra necesidad era nuestro cautivo enemigo. Era deber el encontrar una sala o... una celda, ¡eso es! De seguro en había una prisión o algo por el estilo, en donde podríamos retener a KoDogumon el tiempo que fuera necesario, y aunque por más que fuera una celda precaria, pienso que sería suficiente ya que el invasor no se encontraba en su mejor forma.

-¿Gabumon se pondrá bien? ¿se recuperará?-

-Claro que sí, no duden en ello. Ahora necesito la ayuda de todos ustedes. Lo que haremos será lo siguiente: Monodramon, tu y Veedramon busquen una comisaría o una prisión y pidan permiso para mantener a KoDogumon ahí. Si trata de escapar manténganlo bajo control, aprovechen ahora que está inconsciente.
Sig... puedo llamarte así ¿cierto? Ayúdame a encontrar un hospital, llevaremos a Gabumon. Toma-

Me saqué mi abrigo rojo y se lo dí a ella para que lo sostuviera por un momento, luego me arrodillé y tomé al herido Digimon con mis brazos. De alguna me las arreglé para que quedara en mi espalda mientras que con mis manos puestas hacia atrás lo sostenía para que no cayera.
Sé que a los heridos no hay que moverlos de su lugar, pero no iba a dejarlo ahí mientras sufría y se desangraba.

-Gabumon, espero que te guste el caballito. Iremos a que te mejores. Sig, ponle mi abrigo encima, es mejor que no pierda el calor. Ahora ¿les parece si partimos?
Amigo, sabes que hacer-

Con una sonrisa en mi rostro miré a todos, quería darles a entender que lo peor había pasado y que de ahora en adelante, todo volvería a la normalidad.
En cuanto a Monodramon, estaba listo para cumplir con su parte. Miró hacia atrás.

-Veedramon, ¿me acompañas?-
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yatterwa el Dom Ago 25, 2013 4:03 pm

Parecían muy preocupados por mí. Y tenían por qué, si me conocieran sabrían que si el mundo perdiera a Eisenheim sería perder a una de las pocas personas inteligentes que lo pueblan. Aún así, agradecí que la chica me vendase, no quería mancharme...¡sólo los borrachos de bar se manchan de sangre, y yo, soy un hombre con clase!

-Sí, hemos hecho el idiota, pero parece que hemos tenido suerte y como... como dicen lo que acaba bien está bien-dije, cuando la chica me agradeció. Añadí para mis adentros que todos los idiotas tienen suerte, así que quizás tener la mala fortuna de una caída así era otra de la extensa lista de razones para demostrar mi inteligencia superior.

Cuando el chico dijo lo de la comisaría no pude evitar exclamar:

-¿¡Comisaría!?¡Lo que merece ese digimon es que su mísera vida toque fin!¡Y lo haría yo mismo si pudiera por su ultraje! -suspiré, gritar hacía que me doliera la cabeza así que me limité a suspirar- Pero éste imbécil ha tenido suerte de que no esté en mis mejores condiciones. La suerte de los tontos supongo...

Lo que nadie me iba a quitar era que cuando pudiera desintegrarlo, le hiciera una visita a la prisión. Pero me lo guardé para mí.
Comencé a balbucear de sorpresa cuando aquel chico me cargó en su espalda, y lo atribuí a que no estaba en la mejor de las condiciones. Normalmente también me habría quejado, pero sentía que tenía poca fuerza para quejarme. Además, al fin de al cabo, algún día el resto del mundo me cargará a caballito metafóricamente, con la salvedad de que yo los azuzaré como se azuza a los bueyes así que no era tan malo como pensé cuando vi al muchacho cogerme y cargarme.
Eso sí, espero que lo haga con la delicadeza que merezco. Eisenheim no merece ser tratado como un vulgar saco de patatas.

Sólo esperaba no transformarme en mi forma humana, la odio. Aunque sinceramente, creo que no podía. Ni siquiera lo intenté, sentía la cabeza darme vueltas y mis humos internos calmarse.

-Debo atender este... trance como un hombre de mi clase-me dije, tratando de quitarme de la cabeza la oportunidad que había tenido para investigar la reliquia-No escapará de mí ni de mi escrutinio.

Si tuviera que señalar uno de mis escasos defectos es mi poca paciencia y mi curiosidad erudita. Lo último más que un defecto es una virtud para el arcano.
Yatterwa

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Ago 25, 2013 9:34 pm

- Por supuesto- dijo Veedramon cargando con el desmayado KoDogumon para buscar una comisaría y encerrarlo allí. Bajo esa forma era lo suficientemente grande y fuerte como para cargar con aquella araña sin problemas.

Yo le puse el abrigo de Ed a Gabumon que parecía bastante molesto por el hecho de que, por el momento, KoDogumon permaneciese con vida. Yo también estaría molesta si por culpa de alguien cayese de la muralla como le pasó a Gabumon pero sabía que, si le matásemos, nunca sabríamos por qué atacaron la ciudad y qué estaban buscando.

- No te preocupes- le dije para intentar que se calmara- Recibirá su merecido pero por ahora él es el único que puede darnos explicaciones sobre lo que estaban buscando exactamente. Luego iremos a verle para interrogarlo, ahora lo mejor es que nos centremos en buscar un hospital donde puedas descansar. Antes me pareció ver que llevaban heridos del ataque a la zona sur de la ciudad, deberíamos buscar por allí.

Mientras tanto, Veedramon caminó en la dirección opuesta acompañando a Monodramon mientras buscaba la comisaría. KoDogumon murmuró algo incomprensible pero eso no importaba ahora, lo único que importaba era que estaba despertando y tendrían que encerrarlo antes para evitar darle oportunidades de escapar.

- Hay que darse prisa- le dijo a Monodramon- No me gustaría que despertase ahora y escapase.

Al cabo de unos minutos de caminar por la ciudad localizaron a dos Knightmons que hacían guardia frente a una puerta, al leer el cartel que había colgado en la pared, supo que habían encontrado lo que andaban buscando.

- Disculpad, este tipo era uno de los que estaban causando destrozos durante el ataque ¿podríamos encerrarlo aquí? – les preguntó a los guardias acercándose un poco a ellos.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por Ed Elric el Vie Ago 30, 2013 8:59 pm

Una vez con el frágil Gabumon sobre mis espaldas, procedimos a buscar una enfermería para que se recuperara. Pensaba que tal vez todas las camillas estarían ocupadas y que no encontraríamos un lugar semejante en toda la ciudad, porque sabía que por las empedradas calles habían heridos desperdigados por doquier, pero por otro lado no perdía las esperanzas como nunca antes lo había hecho, incluso en el más extremo de los casos siempre guardaba un poco de esta en algún rincón de mi cuerpo. Si lo primero ocurría, deberíamos encargarnos nosotros mismos de las lesiones con los escasos conocimientos que teníamos sobre primeros auxilios.
No tenía idea de cómo curar a un Digimon, pero me pareció extraño cuando llevé rápidamente mí mano hacia mí frente para acomodar uno de los mechones de mi flequillo, siempre cuidando de que Gabumon no se cayera, noté que mi blanco guante ahora estaba teñido en algunas partes con rojo… Sigrun no estaba herida, por suerte, mucho menos yo. Saqué conclusiones y me quedé con las más viables, pero preferí guardármelas para después si es que la situación lo requería.
Anteriormente oí al Digimon, al cual cargaba, rechistar en voz baja. Al principio no le entendí bien, incluso teniendo su boca al lado de mi oreja, de todas formas escuché a la Tamer de la dorada cabellera decir algo con relación a eso, y aún sin saber con exactitud lo que hablaban, solté algunas palabras de aliento al aire.

-Vamos, esta es una buena experiencia. Todos ganamos algo, ya sea un golpe en la cabeza o un conocido más en la lucha por mantener la paz ¿No es así, Sig?
Y pienses como pienses, Gabumon, es bueno que hayas hecho de héroe esta vez. Sin tu sacrificio creo que no habíamos podido acabar con todo esto-

Miré a Sigrun con una sonrisa que me cubría todo el ancho de mi rostro y con mis ojos cerrados por completo… ¡Lo sabía! Tenía el rostro sucio, completo de tierra y yo como si nada frente a ella, y para dar un toque extra, no tenía otro par de manos para limpiarme. Me di cuenta de eso cuando le advertí sobre un charco de agua que se había formado en nuestro camino y mientras lo salteaba, miré mi reflejo en él.
Unos cortos minutos de caminata y preguntando direcciones, llegamos por fin al Hospital Real... o al menos lo que quedaba de él. Según los pobladores era el único de toda Zona Imperial. Una gran tienda al aire libre al estilo medieval, como todo lo de este lugar, repleto de Digimon, algunos muy heridos mientras que otros no tanto.
El edificio del hospital había quedado inhabilitado por el conflicto reciente, así que habían transferido e improvisado una suerte de enfermería en la ubicación actual.
Al acercarnos, una especie de enfermera o algo por el estilo, se acercó y nos dio la bienvenida, pero al ver al nuestro herido, con toda la dulzura posible, nos explicó que no habían camillas disponibles. Justo lo que temía.

-Bienvenidos al Hospital Real, mi nombre es Sistermon Noir y soy una de las encargadas de este hospital junto con Sistermon Blanc que se encuentra por aquél sector. Otros Digimon también nos ayudan por supuesto.
Siento mucho decir esto, pero nos quedamos sin lugar para más damnificados. Inclusive enviamos a los de menor gravedad a sus casas para que se recuperaran allí-

¡Vaya! ¿Ellas eran Digimon? Parecían humanas de verdad… Creo que si no se hubiera presentado me hubiera quedado con la idea de que en realidad lo era.

-E… encantado de conocerte. Mi nombre es Edward Elric, este es nuestro compañero Gabumon y ella es Sigrun.
Con que no hay más camas ¿eh? Demonios… Lamentablemente no somos de aquí y no tenemos donde cuidar de él. No eres de aquí ¿cierto chico?-

La veía apenada por la mala noticia.
Pensé en Bearmon, pero por más gentil que pareciera, no creo que quiera que su posada se transforme en una clínica. Además, no sabíamos si ese edificio seguía en pie.
Miré a mí alrededor y ella estaba en lo cierto, todo colmado al cien por ciento. Pero, hacia la derecha cerca de un poste que sostenían la gran tienda, estaban las cajas de suministros vacías. Me quité a la peluda bestia de encima y se la dejé a Sig sin detenerme en hacerlo cuidadosamente, y comencé a acomodar las cajas de modo que quedaran tres de largo por dos de ancho.
Tomé mi abrigo y lo doblé de forma que quedara algo semejante a una almohada, de todas formas hacía un buen tiempo y no lo necesitaba.

-Ahí tienes, una nueva cama. Supongo que como eres un Digimon rudo, no te importará demasiado. ¿Qué dices?-

-Bueno, supongo que si al paciente no le importa, está bien para nosotros. Podremos cuidarlo-

Sistermon sonrió y su rostro se ruborizó.

-----

Veedramon cargaba con la arañota y esta balbuceaba cosas. Cosas que seguramente eran maldiciones y obscenidades. Me recordaba a cuando Ed se enojaba o se encontraba frente a una linda chica y las palabras sin sentido se le caían de la boca… Jajaja, luego de todo este tiempo Ed sigue siendo rarito.

-Pftch…-

Tapé mi boca con ambas manos, no quería que el evolucionado Veemon sospechara de que me reía solo. Miraba los edificios llamativos que tenían carteles en su entrada para saber que era y con suerte encontrar así la comisaría.
Me detuve en una pastelería con la vidriera llena de delicias de todo tipo, con dulces, crema, azúcar y glaseados. Los quería a todos, uno de cada tipo… o mejor dos, tal vez tres, de cada tipo. Pero no tenía dinero, Ed siempre era el que lo llevaba y ahora sé porque… lo maldigo por eso y por todo lo demás, inclusive por esas cosas que aún no hizo.
Despegué mí nariz del vidrio empañado para pedirle dinero al compañero de Sigrun.

-Oye, ¿no tienes dinero encima? Luego le diré a Ed que te lo pague…

Veedramon ya se había adelantado y hablaba con un par de esos Digimon con armadura por todas partes.
Tenía que ser fuerte por primera vez en mi vida frente a las masas dulces. Estoy seguro que si hacía bien lo que mi compañero me había mandado a hacer, me recompensaría de la manera que esperaba. Así que miré por última a través del cristal con mucha tristeza en mi estómago. Esperen delicias, pronto estarán felices a dentro mío, lo prometo.
Comencé a correr hacía donde estaban los guardias mientras leía el cartel de encima de sus cabezas

-¿Comisaría? ¡Ya llegamos!-
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yatterwa el Miér Sep 11, 2013 12:00 am

Sí, el chaval tenía razón en una cosa; la situación tenía algo de bueno, al menos esos no le pondrían las manos encima a la reliquia, cosa que podría hacer yo si lo planeaba bien y lo veía útil. Con mucha más clase, delicadeza y discreción que éstos ineptos. Habían provocado mucho, era como si un elefante borracho hubiera entrado en una cacharrería. ¡Esa no era manera de hacer las cosas! ¡No por todos los heridos, que también, sino por mantener la clase! ¡Bah, los villanos de esta dimensión ni siquiera son capaces de tener un poco de dignidad!

De todas formas no me gustaba que hubiera tantos heridos. Para que haya una élite ha de haber quien la mantenga y si la plebe es erradicada o se siente descontenta, sacudirá a la élite con revoluciones. Por eso, aunque sean idiotas, de vez en cuando hay que darles contento si es que se prefiere un reino donde las cosas funcionen como dios manda; si esta felicidad es completa, el reino funcionará como una hermosa máquina de relojería. Es tal y como veo las cosas.

Al ver tantos heridos, supuse que me dejarían en una camilla. Bueno, puedo comprenderlo aunque es un insulto que se me trate como a cualquier otro. Buawhf, da igual, yo soy lo suficiente hombre como para aguantar unas heriditas y ceder como todo buen caballero mi lugar. Pero... meterme en una caja...¡una caja!
Había que reconocer que tenía imaginación el chico creando una cama con un par de objetos como cajas y su abrigo... ¡aún así, no le perdono que me soltase así, tampoco que se le ocurriera meterme en una caja! No dije nada de estas quejas en alto, por supuesto, más que nada porque podían pensar que no tenía la fuerza de voluntad suficiente como para aguantar algo más que mantas de seda. Pero aún así, si la situación hubiera sido distinta.

-No, soy de bastante lejos-les dije escuetamente cuando preguntaron si era de por aquí. Tan lejos como una dimensión... ugh, la echaba de menos. Luego, empecé a quejarme-Y por supuesto que puedo soportar estar aquí, viendo cómo está la situación. Esos idiotas, ¿porqué demonios han tenido que causar tantos destrozos? ¡Probablemente ni siquiera sabían qué venían buscando con exactitud!

-Hablando de eso...-les pregunté a ambos chicos. Sabía la respuesta, pero no estaba de más preguntar-¿Qué se supone que es y hace esa reliquia?
Yatterwa

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Sep 21, 2013 7:04 pm

Sigrun

Caminamos por la ciudad hasta llegar a la enfermería, bueno mas bien era un campamento improvosado lleno de camillas por doquier. Me recordaba a una de esas enfermerías imporovisadas que se suele montar cuando hay algún desastre y hospitales están llenos. Me quedé mirando un pobre Agumon que tenía el brazo bendado, en ese instante Ed me dió a Gabumon, pero podría avisar, un poco más y se me cae al suelo.

- Ed, la próxima vez me avisas que asi no se trata a un herido- le dije aunque no sé si me escuchó porque se fué a reunir cajas para hacer una "camilla", algo ingenioso sin duda.

Cuando la nueva camilla estaba lista dejé a Gabumon con delicadeza, intentando no hacerle más daño del que ya habria sufrido. Luego Gabumon nos preguntó por la reliquía, a decir verdad yo no sabía nada de eso, sólo sé que debía ser valioso.

- Lo siento pero no se exactamente lo que es ni lo que hace, sólo sé que no les pertenece a esos tipos y por eso quiero detenerles- le comenté- ¿Ed, tú sabes algo?

Veedramon

Después de hablar con los guardias, entré en la comisaría seguido por Monodramon. Me pareció que me preguntaba si levaba dinero encima ¿a caso no ve que no tengo bolsillos? En fin, me pregunté que habria visto que le llamara la atención y al ver que al lado habia una pastelería sonreí un poco. Los pasteles le habian tentado.

Cuando entramos un Knigthmon me abrió una celda y yo pude meter a esa araña dentro, no con mucha deliczadeza. El digimon caballero cerró la puerta con llave y se marchó. Me quedé viendo como la araña empezaba a despertar, el golpe que le dí al encerrarla debió ayudar a espabilar a ese digimon.

- Ya se puede ir preparando esa araña para el interrogatorio- le dijo a Monodramon sonriendo.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por Ed Elric el Miér Oct 02, 2013 10:16 am

-Ehh, sí, sí...
Sentía el murmuro de Sigrun detrás mío mientras acomodaba las cajas. ¿Si qué era lo que decía? Ni idea, sólo escuchaba su voz. Tampoco sabía con certeza si se dirigía a mí, a Gabumon, a Sistermon o incluso si hablaba para ella misma o decía algo de suma importancia. Lo que sí era cierto, es que tenía que dar a entender de que estaba prestando atención, por más incoherente que fuera lo que yo respondiera.
-No estoy seguro, pero es obvio que se significa algo de gran importancia. Dudo que se trate sólo de una reliquia familiar, debe haber algo más detrás de esto, poder.
Ya Gabumon se encontraba en la improvisada camilla, listo para ser atendido y Sistermon comenzaba a realizar los preparativos para comenzar a curarlo. Primero removiendo la tira de tela que Sigrun había colocado con anterioridad como medio de precaución, la descartó en un cesto de desechos y se acercó a otro grupo de cajas que estaba cerca. Se agachó para abrir una de ellas... ¡Tenía dos enormes pistolas en la parte baja de su espalda! Eran de un tamaño considerable y parecían muy pesadas para que alguien de su tamaño y delicadeza las cargara. No pude reaccionar de otra forma más que abrir grande los ojos y tragar en seco mientras sentía que una gota de transpiración bajaba por un costado de mi rostro. A continuación se volteó con una jeringa que era de casi el doble de grande que sus armas, teniendo que sostenerla con ambas manos.
-Ehm… como… decía -proseguí mirando nuevamente al Digimon y a la Tamer-, Gabumon tiene razón, su manera de irrumpir en la ciudad fue muy caótica. Eso me da a entender que no encontraron una mejor manera de conseguir ese objeto y utilizaron la fuerza como único recurso acompañados por la ventaja del ataque sorpresa. Pienso que tampoco conocían al cien por ciento la situación, probablemente guiados por relatos o una leyenda. Incluso si lograran escabullirse sin que nadie los notara, hay una gran posibilidad de que sea en vano, la reliquia ni siquiera podría llegar a existir.
-Oh, pero ¿en que estaba pensando? Iba a ponerle esta pequeña inyección que se encarga de reconstruir datos, pero es cierto que él... él está sangrando. Creo que no podremos curar por completo la herida, sí que es extraño. Al menos me asegurare de que quede limpia y vendaré bien su cabeza. Sólo quédate ahí, iré a traer más gasas.
Sistermon recién se daba cuenta de ese "Digimon" no era como los demás, a pesar de haber visto sangre en la prenda de Sig, en mi abrigo, en el suelo y de seguro que en mis guantes también.
Mientras tanto, yo seguía pensando en voz alta sobre el tema de la reliquia, si los demás me oían era algo secundario. Creo que era momento de nombrar aquello que tenía en mente desde hace un tiempo.
-¿Por qué lo ocultas? ¿Por qué ocultas que eres un humano? Vamos, sé que debes estar luchando por mantenerte como Digimon y aún así no quieres revelar tu verdadera forma. Debe costar luego de quedar golpeado ¿no?
Necesitaba saber quien se encontraba detrás de la forma de ese Gabumon, nunca confié en un cien por ciento en los Tamers, mejor dicho, en sus Digi-Spirits. Necesitaba de alguna forma ver a los ojos de la persona para saber quien era y conocer sus intenciones, como si me permitiera saber lo que había en su interior y comprender lo que ocurría más allá de sus actos o sus palabras, pero el Spirit no lo permitía.
Había algo extraño en él, de todos los de su clase que había conocido, ninguno se había rehusado en ocultar su humanidad, menos aún estando herido. Tenía que lograr mi cometido, no importaba si era duro con él, si tenía que serlo... entonces lo sería.
-Ahora responde, Gabumon ¿quién eres? -me acerqué a él y sin cuidado tomé con mi mano derecha la pequeña capa que cubría sus hombros acercándolo un poco hacía mi-. ¿De donde provienes?

-----

-Claro que sí jejeje, pero... tengo una pregunta ¿qué se supone que tenemos que preguntarle? No se me ocurre nada.
Llevé mis garras para frotarlas en la parte trasera de mi cabeza, era una situación incómoda porque no sabía en realidad qué hacer, me dijeron que lo trajéramos aquí pero nada más. Ya empezaba a tener hambre y Ed que aún no regresaba. Esperaba a que hayan encontrado un hospital rápido, ese humano moriría si no se mantenía aferrado a su Spirit, gracias a la fuerza de este era que podría aguantar tanto el dolor. De todas maneas no la tendría fácil mientras Ed y yo estuviéramos cerca.
-Creo que deberíamos ganar algo de tiempo hasta que los demás lleguen ¿Se te ocurre algo?... Ohh ¡Ya sé! -me acerqué a la reja y tomé los barrotes con mis garras-. Oye arañota, ¿cómo te llamas?
Miré a Veedramon y fruncí los hombros en señal de que era lo primero que se me había venido a la mente.

Última edición por Ed Elric el Lun Oct 21, 2013 12:04 am, editado 1 vez
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yatterwa el Vie Oct 11, 2013 10:47 pm

-Ja, las leyendas pueden ser buenos hilos, pero sólo imbéciles las seguirían al pie de la letra, sin comprobar nada... sólo eran imbéciles con suerte-musité, con gesto de enfado al pensar en lo benevolente que era la fortuna con los idiotas. Bueno, yo la fortuna, no la querría ni regalada, al fin de al cabo, alguien con el mínimo de inteligencia es capaz de basar sus acciones en su talento-Dice mucho de ti que creas que oculto que soy humano, y simplemente, si me mantengo en esta forma es porque tengo el poder para hacerlo-aquel chico me cogió de la capa, instándome a decirle quién era y de dónde provenía. ¡Bah! ¡Qué manera más burda de intentar sacar información, cómo si me fuera a asustar!

Aparté su mano, fulminándolo con la mirada. Lo cierto es que ni pudiendo me iba a transformar. Odio mi forma humana, me recuerda a cuando era tan idiota, como actuaba antes de darme el golpe en la cabeza...y como actuaba cuando aún era un simple monje en el monasterio, cuando era humano...ni siquiera me importa qué me hubiera pasado en la vida humana y no hacía un gran esfuerzo por recordar mucho detalle. Sé que estaba a punto de morir por alguna enfermedad, y me desesperé lo suficiente como para buscar entre los libros de la biblioteca prohibida, libros que la inquisición había prohibido...pero que los monjes de mi convento no destruían sino que atesoraban para sí, como si tuvieran miedo a liberar algo si los quemaban... simplemente los tenían allí, encerrados en el olvido y en un sótano. Si actuaban así de cobardemente y de estúpidamente era porque aquellos monjes eran unos paletos superticiosos.

-¿¡Qué maneras son esas, de todas formas!? Te lo repetiré por si eres duro de oído, simplemente soy un viajero que viene de muy lejos. Más lejos que el mundo humano, si es a lo que te refieres, tampoco del mundo digital. Te sorprenderá saber, que vengo de la exótica Witchenly-bueno, al fin de al cabo, ni yo tenía claro porqué demonios no estaba en mi querida dimensión en lugar de estar aquí rodeado de idiotas...¡no podía ser voluntario, eso seguro!
Yatterwa

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Oct 20, 2013 11:54 am

Veemon

Volví a ser Veemon poco después de encerrar a la araña en su celda, menos mal que aguanté lo suficiente, no sé si Monodramon y yo hubiésemos podido arrastrar aquél digimon hasta allí. Era bastante pesada y grande. Monodramon comentó que habría que ganar tiempo hasta que Ed, Sigrun y el Gabumon llegaran, así que se acercó a la celda de aquella araña digimon y le preguntó que cómo se llamaba. ¿No se le ocurrió otra cosa mejor? Bueno, da igual de todos modos dudo que la araña tenga un nombre en sí que no sea KoDogumon, lo más común es que los digimons tengan el nombre de su especie, aunque siempre puede haber excepciones.

KoDogumon se despertó e intentó embestir a Monodramon o romper los barrotes pero lo único que consiguió que darse un buen golpe. Creo que ni siquiera llegó a escuchar la pregunta de Monodramon, eso o ignoró por completo su pregunta.

- No vas a salir de aquí así que no insistas- le dije seriamente.
- ¿Y que se supone que haréis?- dijo el digimon arácnido.
- Mmmm… podríamos torturarte hasta que nos digas lo que tus “amigos” y tú pretendíais robar- le dije.
- Jajajaja ¿Torturarme? ¿Dos Rookies? No me hagas reír- rió la araña pensando que bromeaba con eso.
- ¿No me crees? Muy bien- me volví hacia un Knightmon que vigilaba otra parte de los calabozos- ¡eh, Knight…!
- Vale, vale, vale. No bromeas pero no llames al Knightmon- contestó asustado el digimon, debía de asustarle la idea de ser torturado por un Ultimate, con razón- Escuchad, no sé exactamente lo que pretendíamos robar. Sólo sé que me dijeron que era algo valioso y que nos permitiría tener más poder.

Sigrun

Cuando Sistermon hizo ese comentario se confirmó que Gabumon fuese humano. Había oído hablar de los DigiSpirits pero nunca pensé que ese Gabumon sería humano, es curioso con lo que te puedes encontrar en ese mundo. Ed quiso preguntarle de dónde era y quién era, pero la manera en la que se lo dijo fue demasiado para mi gusto. No puede tratar así a un herido, da igual que tenga DigiSpirit o no.

- ¡Ed, déjalo ya o sus heridas acabarán empeorando!- le dije al ver que incluso llegó a agarrarle de la capa.

Luego de eso, Gabumon nos contó que venía de muy lejos pero no del Mundo Humano ni del Digital, si no de Witchenly. ¿Había otros mundos aparte de los dos que conocía? Era la primera vez que lo oía mencionar, supongo que no debe de ser un lugar muy conocido, o del que no se cree que exista, de lo contrario habría oído hablar antes de ese lugar.

Se me pasó por la cabeza la de digimons que querrían ir a conquistar nuevos mundos, algo valioso para muchos ladrones y saqueadores. En ese instante empecé a relacionar todo aquello con la reliquia, ¿realmente, los digimons de antes se tomarían tantas molestias por un objeto que luego tienen que vender y repartir beneficios? No tenía mucho sentido, esos digimons no parecían ser de los que comparten las cosas, de hecho dudo que se conozcan realmente. Sin embargo ir a otro mundo es otra cosa, no tienen que compartir nada, de hecho únicamente tienen que aliarse para llegar a allí y después cada uno sigue su camino. ¿Estaría pasándome un poco con todas aquellas suposiciones? Si me callo nunca lo sabré.

- Ed, se me acaba de ocurrir algo aunque tal vez sea un disparate, ¿Y si la reliquia no fuera un objeto corriente? Es decir, que fuera sólo un medio para llegar a otra cosa más “atractiva” para los ladrones, tal vez a un nuevo mundo - le dije- Ya sé que puede parecer una tontería, pero hasta ahora esos tipos no han encontrado nada, y puede que sea porque ni siquiera ellos sepan lo que buscan exactamente.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por Ed Elric el Lun Nov 11, 2013 12:10 am

Mi mano era apartada de su capa con un rápido movimiento de su parte, sin dudas estaba dispuesto a hacerme frente a pesar de todo lo que había transcurrido. Lo notaba un tanto distinto, distinto a aquel Digimon que nos había ayudado sin decir antes ni una palabra contra Musyamon y luego a atrapar a la escurridiza araña que ahora debería encontrarse tras las rejas... eso espero. Ahora no resultaba muy amable como antes, y es cierto que mi actitud tampoco lo era, pero reacciono a base de las circunstancias, y en esta en particular me exigía que así lo fuera. Cualquiera que fuera la situación, no encontraría un modo fácil de pasarme por alto.
-No sé que diablos te ocurre ni que es lo que pasa por tu cabeza, pero me es extraño que ese Gabumon de antes, el que casi muere en una caída, ya no exista más. ¿O es que acaso te diste cuenta de que cometiste una estupidez y no lo aceptas? ¿De qué poder hablas? Apenas tienes la fuerza para mantenerte consciente -ignorando por completo las advertencias de Sig, seguí con mis asuntos-. -Ahora no sé si estás actuando o de verdad fuiste un completo necio desde el principio.
Perdí la mitad de las palabras que soltó cegado por mis propósitos, sólo se quedaron vagando en el aire hasta desaparecer, pero pude tomar y rescatar algo de todo; "tampoco del mundo digital" y "Witchenly". No hizo falta nada más para que en mi mente encajara todas las piezas y así lograr comprender su dicho.
Venía de mucho más allá de lo que alguna vez había conocido, si bien en mi cabeza guardaba conocimientos de lo de ciertos lugares ajenos a mi mundo y al mundo de los Digimon, pensaba que estaban completamente apartado a estos, sin interacción alguna, pero ahora mismo me encontraba frente a un Gabumon que decía provenir de estos lugares, y a pesar de su extraña apariencia y repentino cambio de parecer, es imposible que crea tales cosas, por más natural que fuera su forma de decirlo. Era algo extraño y sospechoso que se aferrara a ocultar su humanidad con esa poca fuerza que le quedaba pero al mismo tiempo, la soltura para afirmar aquello que era ignorado completamente por un alto porcentaje de todos los Digimon y humanos. Necesito más pruebas, y por ahora la única manera de encontrarlas es preguntando.
-Witchenly ¿eh? Déjame ver, eres un humano, transformado en Digimon, pero que no proviene de ninguno de los dos lugares en los que estos habitan. Dime ¿cómo es que llegaste hasta aquí? ¿Qué es lo que te impulsó a ayudarnos?
Me atrevía a sospechar incluso de que fuera al igual que los demás asaltantes, un ladrón de la reliquia. No veía ninguna objeción para eso, podría trabajar por su cuenta, así llamaría mucho menos la atención. Pero si eso fuera cierto, la reliquia tendría que ser muy valiosa en al menos uno de dos sentidos; poseer un valor inimaginable en dinero, o algo que para mi implica ser mucho más precavido, tener mucho cuidado al respecto, poder. Sea cual sea la finalidad de esta, sería capaz de atraer tanto a humanos como a Digimon de cualquier parte del mundo sólo para apoderarse de ella, y ahora que lo mencionaba ¿también a quienes vivían en otra dimensión?
Justo que lo pensaba, Sig, mencionó algo que completaba una idea.
Eso es interesante, Sig. Ya que lo mencionas abre la posibilidad a otras cosas a tener en cuenta. Podrían ser mapas con ubicaciones de tesoros, que bien podrían estar en este mundo o... no, y si acaso es como dices, da lugar a lo que yo tenía pensado, algo que otorgaría poder, en grandes cantidades. Si algo así puede llegar a existir, sería demasiado peligroso estando sobre manos equivocadas.
Oye, Gabumon
- dije pasando de estar pensativo y algo preocupado, a una forma más seria-. Ya que dices venir de otro mundo, ¿no tienes al menos una mínima idea de que pudiera tratarse? ¿Cómo es que llegaste aquí? ¿Sabes como volver? Necesito que respondas esto sí o sí, es de suma importancia, y no te lo pregunto por mi propio bien. Acaso no serás uno de los tantos ladrones que quiere hacerse con ella ¿no? -sin dejar demasiado tiempo para que respondiera, proseguí-. Agh, es cierto que tenemos ideas y muchas alternativas, pero eso no hace más que ampliar el rango de posibilidades lo que dificulta encontrar alguna respuesta, si es que la hay. Creo que lo mejor sería preguntar, y ya tenemos a quién hacerle un amplio cuestionario
Teníamos algo, pero no era lo suficiente como para seguir un único camio. Si bien cada alternativa daba vueltas en mi cabeza como en un remolino, mientras las repasaba una por una, creaba otras y las descartaba al instante, había algo que era peor, y a pesar de ser una única cosa, era mucho mayor que todos estos pensamientos juntos. Se abalanzaba como una enorme nube negra en mi mente, dejando todo en penumbras, era la posibilidad de que todo esto no fuera más que una burla que jugó con la mente de todos haciendo pensar que era real, algo que al final resultase nulo, en vano... una mentira.
Deseaba dos cosas, que paradójicamente se contraproducían una con otra. La primera era detener todo esto, expeler las fuerzas que querían en sus manos tal objeto para su propio beneficio, sin importar los demás ni el bien común, ya que como dije antes, si esto se encontraba a cargo de la persona equivocada, me faltaría el tiempo para imaginarme la cantidad de cosas que podrían hacer con ella.
Lo otro que quería, me dolía, sí, pero una parte de mi pedía que tal objeto no existiera, independientemente de su poder. Nos ahorraría dolores de cabeza y posibles desgracias si no actuábamos correctamente. Pero como todo tiene su lado negativo, todas aquellas muertes y desastres que causaron a causa de esta reliquia maldita... ¿será por nada? ¿así debía terminar todo?
-Al final de cuentas, no importaría cual de estos deseos terminaría formando parte del futuro ¿no? -comencé a hablar para mi mismo en voz baja-. De todas formas acabaré por hacer que paguen por lo que hicieron. Buscaré a cada uno de los que trajeron desgracia a estas personas y a cualquier otra, y haré justicia -volteé al darme cuenta de que había comenzado a hablar dirigiéndome a Gabumon-. En este momento no me interesa que apariencia tengas detrás del Spirit, sólo ruega que no descubra que hayas hecho algo malo, pues no habrá mundo capaz de ocultarte de mi.
Iré hacia la comisaría a interrogar a KoDogumon, no quiero que te muevas de ahí, no trates de escapar. ¿Sig, vienes?

Comencé a correr sin mirar hacia atrás, no sabía si ella me seguía o no, me mantuve todo el camino en silencio, sin decir ni una palabra y con la vista seria en todos lados buscando esa comisaría. Llegaba a las esquinas de las calles y me detenía un segundo a ver una dirección posible y sólo hablaba con algún que otro pueblerino para preguntar la localización del establecimiento. Como dato adicional tenía que un par de Digimon, llevaban a cuestas otro Digimon igual de llamativos que ellos, así que eso resultó facilitar el encuentro con mi búsqueda.
Al cabo de unos minutos, había llegado, estaba algo agitado y tuve valerme de palabras entrecortadas para que los guardias me dejaran entrar, aunque no fue tan difícil, sólo con mencionar que traía un cartel de "Se busca" y que querían que lo colocasen en toda la ciudad, me bastó para ganar su aprobación. Me escabullí entre los cuartos hasta dar con la escalera que llevaba al calabozo empedrado y lleno de barrotes que era el grupo de celdas. Allá, cerca del medio, estaba Monodramon y Veemon que ya había vuelto a esta forma.
-¡Ed!
-Hola muchachos, perdón por la demora, ¿cómo se comportó nuestro amiguito?
-Pues es algo agresivo, sí, pero los barrotes saben contenerlo bien ¿Tu te encuentras bien?
-Claro que sí, compañero ¿Lograron sacarle algo de información, Veemon?
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yatterwa el Sáb Dic 07, 2013 5:56 pm

¿En serio intentaba lo que intentaba? ¿Interrogarme, como un vulgar criminal? No se lo iba a permitir. Puede que aquí la gente no comprenda bien mi benevolencia, pero está claro que me trataba como si sospechase de mí y tengo mis límites. ¿Acaso estaba poniendome en duda?¡Qué insolencia!Lo cierto es que estuve a punto de levantarme e irme, a decir verdad, aunque apenas pudiera con mi cuerpo, pero al ver todo aquello lleno de gente, supe que no podía desentenderme del asunto a este punto, por mucho que piense que todos son idiotas. Incluso los idiotas tienen derecho a vivir relativamente en paz, sobre todo si no son incordiosos y permiten que los grandes trabajemos en nuestros asuntos. Ser superior obliga a, de vez en cuando, tender la mano al inferior, sobre todo si el enemigo te ha tocado en la dignidad, y eso era lo que me había hecho la maldita araña y su grupo de matones. La ofensa a cualquier siervo de un señor es algo castigable, incluso si no es por bondad sino por una injuria, y yo iba a reparar la mía.

-Lo único que te interesa saber de mí, es que no voy a atacarte por la espalda. Es lo que piensas que haré, ¿verdad? Pues déjame disiparte las dudas y decirte que yo siempre ataco de cara a cara, como un caballero y no como un vulgar ladrón de tres al cuarto, ¿oíste? Yo trabajo solo, no formo parte de esos inútiles
-incluso si se que puedo dar órdenes a cabezas huecas, prefiero trabajar sólo. No hay de quien cuidar ni que preocuparse por alguna idiotez inesperada; yo soy mi mejor socio, en ese sentido- Te dije que iba de frente, ¿no? No sé lo que es, pero no voy a correr el riesgo de que sea una puerta a Witchenly y se cuelen para que destruyan el reino donde crecí. Incluso si sólo es un objeto mágico de mucho poder, podrían querer reunirlo para abrir un portal interdimensional, o para cualquier otra cosa, pero como dije, no me voy a quedar mirando si es cierto o no como un simple botarare-no, no me sentía capaz de correr el riesgo, no quería a esos indeseables en mi hogar y haría lo que hiciera falta para echarlos, incluso si tenía que trabajar codo con codo con ése crío maleducado- Así que, si no lo has deducido ya, al menos de momento, vamos al mismo bando que es el de detenerles; puede que no pueda hacer mucho por esta maldita cárcel que esconde mi gran poder, pero defenderé Witchenly con mi vida y mi sangre y ten claro que si es una puerta, no me importará tomarla para no volver. Y ten claro que os ayudé, libre y voluntariamente...y si lo vuelvo hacer será por ése libre albedrío y mi amabilidad y no por tus amenazas, que no me importan lo más mínimo-lo siguiente fue error mío, no debí haber dejado deslizar mis emociones, y realmente aquellas palabras sonaron muy amargas-Odio esta dimensión. Incluso si esta ciudad se acerca a ser el reflejo de lo que recuerdo de mi hogar, ODIO estar lejos.

Finalmente, la discusión acabó ahí porque el chico parecía querer ir a por la araña para saber qué información había sacado. Esperé a que la chica se entretuviera, ya fuera en ir con el niño o en ayudar a los heridos para levantarme con un quejido de dolor ahogado. Pero yo no pensaba quedarme ahí, sin hacer nada como un vulgar tullido... me levanté, y gracias a la multitud que había allí nadie se percató de mi desaparición en un principio. No sabía si ella se percató, pero me aseguré de mirar si en el momento de irme estaba cerca y no la pude divisar.

Me acerqué hasta la entrada del laberinto, recorriendo calles y perdiéndome en varios momentos, pero finalmente, la encontré; supuse que normalmente estaría vigilado pero que el ataque había reclamado a los guardias que guardaban aquella gran puerta de piedra que debía dar a las galerías laberínticas. Estaba sellado, puesto que además de símbolos rúnicos que yo conocía no había ningún tipo de picaporte y realmente parecía una falsa puerta en un muro.

No se podía entrar, que yo supiera, así que me preguntaba si intentarían entrar con fuerza bruta o tenían algo para dejar la puerta abierta. Me acerqué hasta la gran puerta de piedra tallada que perfectamente parecía una escultura decorativa y le coloqué la palma de la mano.

-Está sellada con magia...
-susurré al notar las vibraciones de energía arcana dentro de la piedra. Puede que ellos no supieran que ése tipo de puertas podrían abrirte la cabeza si intentabas romperla a base de fuerza bruta... o peor aún, tenían una manera de anular la magia de la puerta.
Yatterwa

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Dic 16, 2013 2:56 am

Veemon

¿Ya está? ¿La araña sólo sabe eso? O nos está mintiendo o es que hemos perdido el tiempo trayendo la araña hasta aquí. Esperaba algo más concreto que eso. En ese momento vi que llegaba Ed, me sorprendió no ver a Sigrun pero supongo que se habrá quedado con el Gabumon. Ed preguntó si le habíamos sacado algo a esa araña.

- Pues no mucho- le dije- Dice que no sabe lo que era, pero que le dijeron que era valioso y que se podría tener más poder.

Esperaba tener más detalles o una confesión más larga, pero si la araña realmente decía la verdad entonces es que ni los propios ladrones llevaban una idea clara de lo que buscaban.

- ¿Sigrun se quedó a cuidar de Gabumon?- le pregunté a Ed.

Sigrun

Definitivamente a Ed no le gustan los tamers con digispirits, sólo hay que ver como se pone con el pobre Gabumon. Ahora que lo pienso, si es un humano tendrá un nombre que no sea “Gabumon”. Luego se lo preguntaré, creo que preferirá que lo llamen por su nombre y no por la especie, sería como si a mí me llaman humana en vez de Sigrun.

Casi sin darme cuenta, Ed se marchó a interrogar a la araña digimon pero yo decidí quedarme. Gabumon aún estaba herido y podría necesitar ayuda. Cuando perdí de vista a Ed, quise hablar con el herido y preguntarle si necesitaba algo, además quería disculparme por los modales de Ed, pero justo en ese instante vi que Sistermon Noir llevaba una caja bastante pasada de material médico: vendas, medicinas y cosas así. Me levanté para ayudarla.

- Deja que te ayude a llevar esto- le dije mientras sujetaba la pesada caja.
- Muchas gracias- me dijo mientras ambas la sujetábamos- Ayúdame a llevarla junto a esas camillas.

Aunque era bastante pesada, entre las dos logramos llevar el paquete junto a unas camillas donde había un Agumon y un Tentomon.

- Muchas gracias por tu ayuda- me dijo antes de volver a su trabajo.

Volví a donde estaba Gabumon, pero él ya no estaba. ¿Dónde se había metido? Miré a todos lados intentado localizarle, pero eso estaba demasiado lleno de digimons que iban de un lado a otro. Creí haberlo perdido cuando vi a un Gabumon alejarse entre la gente vestido con capa y botas, era él. Con esa vestimenta es fácil identificarlo.

Le seguí por las calles cada vez más vacías, quería saber a dónde iba. Llegó un momento en el que no había nadie en las calles ¿por qué se alejaría tanto? Vi que se detenía frente a una pared ¿una pared? Me fijé más y distinguí una falsa puerta. Eso no tiene sentido, ¿Por qué se detendría en un sitio así? Me acerqué a él sin detenerme mucho en el sigilo, no quería sorprenderle y asustarlo.

-¿Qué haces aquí?- le pregunté- Deberías estar descansando.

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Ulforce
Inventario :

Mensaje por Ed Elric el Mar Ene 14, 2014 6:23 am

Momentos antes de llegar a la comisaría pensaba en aquello que me dijo Gabumon, que por cierto me hubiera encantado haberme quedado a discutir, pero no había tiempo. Todo aquello sobre dimensiones era tan nuevo para mi, y para ser sincero quería saber mucho más sobre el tema. Incluso con todo lo que había soltado ya sería suficiente para unas buenas horas de investigación.
¿Witchenly? Así era como se llamaba de donde él venía ¿no? Me cuesta imaginar que se tratase de un mundo completamente separado de este. ¿Acaso esas "puertas interdimensionales" son el método para ir de un lugar a otro? Puedo suponer que es como un típico portal al Digimundo, pero que en vez de eso te lleva a lugares alternos y no ciertamente distintos. ¿Sería como si existieran varios mundos humanos? Qué extraño.
Otra pregunta surgió en mi cabeza ¿por qué él no volvía? Decía odiar esta dimensión y hablaba de una cárcel que escondía su poder. No logro comprender, ¿estaría atrapado? Supongo que tendré que dejarlo para luego.

Una vez en la comisaría...
-Así es Veemon, pero estará todo bien, ella sabe cuidarse sola -cerrando los ojos con una sonrisa en dirección hacia él-. Aunque lo que más me preocupa es ese humano. Bien, entonces decías que ¿valioso y que podría tener más poder? ¿Nada más? -suspirando-. Maldita sea... Al menos veo que no tiene trabas para hablar.
-¿Qué ocurre, Ed?
-Al parecer nos dirigimos por la peor ruta que tenía en mente.
-¿Qué ruta es esa? Queremos saber -mirando a Veemon como buscando que esté de acuerdo con él.
-Se los explicaré del modo más sencillo posible. Consideraba tres finales posibles para esta reliquia, todas y cada una de ellas tienen ciertas ambigüedades me hacen cuestionar ¿cuál de ellas es más satisfactoria para que sea real? La primera es simple: la reliquia no existe, por lo tanto los invasores se basaron en relatos y leyendas, o incluso en su propia ingenuidad para llegar hasta aquí.
La segunda: es algo valioso que supone que posee un valor económico extremadamente alto o en su defecto una vía para llegar a esa especie de riqueza.
Y por último el peor de todos, el tercero: un objeto que otorgue cierto tipo de poder. Sin importar qué clase de poder sea, es algo que requiere una especial atención y se distingue del resto. Es mucho más peligroso, ademas, sabiendo que los que lo quieren están dispuestos a sacrificar vidas, inocentes o no, con tal de conseguirlo. Son aquel tipo menos indicado para poseerlo, y , también son el tipo que más detesto, aquellos que arrebatan lo que no merecen y no sólo por eso, sino pasando por encima a los que luchan por mantener la paz en todo momento. Pero lo que no saben es que si lo intentan nuevamente se encontrarán con una piedra muy grande como para rodearla o pasarla por alto, si quieren hacerlo tendrán que cavar a través de ella ¿no es cierto, chicos?

-¡Vamos a derrotarlos cuantas veces sea necesario!
-Claro que sí. Aunque ese no es el problema ahora, por alguna razón deseo descubrir de una forma u otra esa reliquia y la verdad detrás de ella. Desafortunadamente, según lo que dijo KoDogumon, vamos por el peor camino, el tercero. Mirándolo de otro lado tiene algo positivo, descartamos la segunda posibilidad al menos, ahora podremos enfocarnos en las que quedan.
A pesar de que hablaba con cierta seguridad, no podía confiarme del enemigo, aquella araña podría estar jugando tranquilamente con nosotros, como cuando una araña juega con su presa antes de comérsela, tenía que ser precavido y no dejarme llevar por las palabras para terminar atrapado en su telaraña de mentiras. Debía aprovechar la calma, al menos momentánea de la situación, para exprimir lo que el prisionero sabía y llegar a una conclusión final, una conclusión que acabaría con toda esta desgracia. -Muy buen discurso. Se ve que el parloteo es lo tuyo, joven muchacho, jejeje.
Aquel que estaba encerrado en la celda había hablado por primera vez desde que llegué, y tanto en sus palabras como en su tono de voz podía notar que era capaz de escupir veneno a través de las palabras. Casi lo olvidaba, pero ahora era momento de tener una seria conversación con él. Aún no sabía qué tipo de personalidad tenía más allá de la primera impresión desagradable que me producía.
-Que te quede claro que soy capaz de muchas cosas más.
-Oye, oye, tranquilo, jaja. Yo también lo soy, pero vamos hace un rato eran cinco contra uno ¿no te parece un poco injusto?
-Tch...
-Digamos que esta jaula... limita bastante mis posibilidades, pero vamos, no te pongas así, de todos modos era un cumplido, no todo es acción en la vida ¿o sí? A veces, es bueno charlar un poco jeje.
Podía ver hacia donde quería ir ¿acaso estaría dispuesto a decirme más sobre lo que sabía? Tenía que intentarlo y para eso debería seguir su juego, el cual ya podía empezar a ver de qué trataba.
Cambié mi expresión seria a una mucho más relajada, necesitaba que KoDogumon se olvidara por completo de los barrotes que nos separaban, que en su mente se imaginara en una situación en la que sólo nosotros nos encontrábamos frente a frente, sin nadie más alrededor. Tomé una de las sillas que había pegada sobre una de las paredes y la acerqué lo más posible a la celda, acomodándola al revés y apoyando mis brazos sobre el respaldo.
-Entonces, ¿estás dispuesto a platicar? A ver si puedes seguirme el ritmo, entonces. Dime todo lo que sabes de la reliquia.
-Momento, momento, ¿qué clase de inicio de conversación es esa? ¿Acaso tus padres no te enseñaron modales? Jejeje, digamos que sé ciertas cosas, pero que para que mi lengua se mueva necesita algún jugoso incentivo.
-Ohhh, ya te entiendo, entonces eres como yo.
-¿En serio lo dices?
-Por supuesto, nunca trabajo si no hay una buena recompensa al final, y ya te digo, tiene que ser muy grande. Así que dime, ¿qué es lo que quieres? ¿Tu libertad?
-Vaya, muchacho, sobrepasas mis expectativas. Ahora hablamos el mismo idioma. Libérame y con suerte lograrás que te diga lo que sé.
-¿Cómo puedo tener garantía de que no me mentirás?
-¡¿Acaso crees que miento?! Lo que daría por poder hacer mi vida sin que el maldito de Mummymon esté ahí para molestarme. Si alguien llega a escaparse del ejercito o desobedece sus órdenes, manda a destruir al que lo hizo, ni siquiera los sobreviven.
-Ya veo... espérame un momento, iré para hablar con los guardias para que te liberen.
-Ohh, chico, serás grande algún día... poderoso jeje...
Dokugumon no parecía estar mintiendo, tenía la cara de un traidor y apuesto a que lo era, no le importaba traicionar a ese para quien trabajaba ni mucho menos a sus más cercanos. Podía notar eso sólo con la manera en que sus palabras eran expresadas y al mirarlo a uno de sus... uno, dos, tres... nueve ojos.
Ehm, como decía, no pasaron mucho minutos, sólo los suficientes, hasta que logre convencer a uno de los Knightmon para que abriera la celda. Luego de eso y de unos arreglos más, el arácnido Digimon se encontraba fuera de la jaula, pero aún en ese pasillo que conectaba a cada una de ellas. Yo estaba en la misma posición de antes sobre la silla, sólo que esta vez en medio de dicho pasillo del lado de la salida dando la espalda a esta, no quería que el Digimon se escapara, y de todas formas si lo intentaba, tenía un respaldo y Veemon con Monodramon detrás mío.
Aquel guardia que abrió la celda me preguntó para asegurarse si no quería que él se quedara, sólo para precaución y seguridad nuestra, para que aquel Dokugamon no intentara nada estúpido de su parte.
-No estoy completamente de acuerdo con liberarlo, pero por si acaso ¿estás seguro de que no quieres que me quede? Podría ser peligroso.
-No te preocupes, no es tan malo como parece serlo ¿cierto? -mirando a la araña con una sonrisa cómplice.
Por fin alguien que me entiende. Vamos, no te quedes ahí mirando grandulón, hazle caso al chico.
Knightmon contuvo el poco de ira que le había producido ese comentario, así que se limitó a apretar el puño y a salir del calabozo sin mirar atrás.
-Muy bien, muy bien, por fin estamos casi a solas, a excepción de esos pequeños renacuajos que están detrás tuyo, pero no importa, ellos no son... un problema mayor. Y dime humano ¿qué es lo que quieres saber de la reliquia?
-En primer lugar agradezco tu cooperación, de verdad parece que tienes ganas de hablar al respecto.
-Hablar es lo de menos, pero recuerda la recompensa.
-Ya estás libre ¿qué más quieres?
-Ah, ah, ah, aún no, pero ahí comienza la otra parte. Es una tarea un tanto complicada, pero estoy seguro de que ustedes la podrán llevar a cabo, se ven tan fuertes... Necesito que maten a Mummymon, una vez que lo hagan por fin seré realmente libre. Estoy cien por ciento seguro de que ese cobarde no murió aún, sólo entró a la ciudad para dar órdenes y luego se retiró. Yo sé perfectamente donde pueden encontrarlo. Es sólo ese pequeño favor.
-¿Asesinar a Mummymon? Es cierto que es un Digimon peligroso, pero con algo de ayuda será pan comido -dije con un tono altanero-. Pero sabes que primero tienes que hablar.
-Agh... qué insistente, me gusta, me gusta. Está bien, te lo diré -aclarando su garganta-. Hace años que encontramos en unas ruinas del desierto, los jeroglíficos que dictaban sobre la existencia de mundos alternos al Digimundo, fue en una de conquistas que hicimos sobre la ciudad de Ieb, más conocida como "La ciudad del oasis perpetuo". Todos pasamos de largo de ella, menos Mummymon, él se quedó días y noches en aquella ruina de la pirámide contemplando el inmenso grabado en la roca. Nadie sabe si fue por capricho o por otra razón, pero aquella historia no abandonó nunca más la cabeza del general. Desde ese momento se lo notó distinto y comenzamos a preguntarnos si de verdad él podía seguir dirigiéndonos, pero luego, algo cambió la visión que todos teníamos sobre aquellas inscripciones. Encontramos el mismo relato, no en uno, si no en varias ruinas y bibliotecas más. En una pequeña tribu casi extinta en la jungla, un Coatlmon también nos habló de lo mismo, pero cada vez que avanzábamos nos dábamos cuenta de que aquellos mundos alternos eran más y más. Libros, relatos, grabados, estaban en todos lados la misma historia, ya no podía ser una simple coincidencia.
Según las historias, eran portales los que servían como entrada y salida de estos mundos, se decía que el mejor lugar para encontrarlos o abrirlos era en ciertas locaciones que tenían cierto "poder mágico". Por ejemplo, si quisieras ir al mundo, aunque el nombre apropiado es "dimensión", medieval, lo mejor sería intentarlo en una ciudad como esta donde todo es tan similar, ya sabes, todo es mucho más factible cuando hay cosas en común. Cuanto más, mejor jejeje.

-Entonces, es eso lo que ustedes están buscando.
-Claro, claro, estamos seguros de que este es el lugar indicado. La cosa se puso mucho más seria una vez que descubrimos sobre los humanos  y su mundo particular, claro que queríamos conquistarlo, pero para eso, primero teníamos que tomar el control de todas las dimensiones alternas al mundo digital. Para eso vinimos aquí, buscando el método para llegar al otro lado.
-Ahora dime, ¿qué hay que hacer para abrir ese portal? ¿Qué se necesita?
-¡Pues no lo sé con exactitud! ¡¿Cómo quieres que lo sepa?! Ehh, perdón, perdón, jeje -retractándose como si hubiera cometido un error-. -Recuerdo... recuerdo las palabras de ese chamán Coatlmon. Se necesitan tres cosas, él lugar, que se encuentra en algún lugar de esta ciudad; la reliquia; y lo otro ya viene por sí sólo, hablo del vínculo mágico.
-¿Vínculo mágico? ¿Qué es eso?
-Oye, despacio, y eso que todo esto lo sé por ser uno de los comandantes de Mummymon, él me obligó a tomar nota y guardar todos estos archivos. Se dice que el vínculo mágico surge una vez que el lugar del portal entra en contacto con la reliquia. No sé mucho más sobre eso, no sé si es necesario hacer algo con la reliquia o no.
-¿Y cuál es la reliquia? ¿Cuál es el lugar del portal?
-¡Si yo lo supiera no estaríamos hablando ahora mismo, de seguro estarías muerto! ...Oh, no, no, lo siento, disculpa, muchacho, pero es que es muy difícil saber alguna de las dos cosas. Hay cierta manera de saber sobre la puerta, cualquiera que tenga un poco de los conocimientos requeridos sería capaz de identificarla. El problema es la dichosa reliquia, que puede ser cualquier cosa, desde un objeto encantado hasta un Digimon, incluso un humano como tú, sólo es necesario que tenga relación con la dimensió...
Dokugumon se había quedado en silencio, porque a medida que avanzaba con la información, mi mentón se iba despegando de mis brazos cruzados que se encontraban sobre el respaldo de aquella silla de madera y llegó hasta tal punto que me paré de golpe tirando aquella silla hacia adelante.
-Witchenly...
-Exacto... ¡Oye! ¿Cómo sabes sobre eso?
-Se necesita una reliquia que tenga conexión con la dimensión ¿no? Cualquier cosa... Gabumon... ¡Un Digimon e incluso un humano que tenga conexión con Witchenly!
-¿Gabumon? ¡¿Es ese Gabumon que está contigo?!
-Gabumon proviene de esa dimensión que tanto habló, pero no puede regresar ¿por qué no? ¿Acaso será... su cárcel? ¡Él es la reliquia! Y si él lo es entonces le haría falta, la otra parte, la parte que falta que active el vínculo mágico. Es por eso que no puede volver ¡le hace falta la puerta! ¿Acaso ese portal será el que lo libere de esa cárcel? Tendré que ir a decírselo cuanto antes. Andando muchachos. -dándome media vuelta para mirar a Veemon y a Monodramon.
-¡¿A dónde crees que vas maldita sabandija?! ¡Stinger Poration!
-¡Ed, cuidado!
-¡Heaven's Charm!
La gran araña saltó hacia mis espaldas disparando un chorro de veneno en mi dirección, pero una cruz radiante de luz se interpuso en su camino haciendo que el veneno se disipara y el Digimon atacante chocara y saliera disparados un par de metros atrás.
-Así que después de todo estabas dispuesto a atacarme por la espalda. -sin voltearme a verlo-. Como supuse, eres un traidor con todas las letras. Angewomon, guerrera celestial y primera comandante del ejército de Ciudad Imperial, muchas gracias.
De las escalaras apareció la siempre imponente Angewomon, tan blanca y reluciente. Sus zapatos hacían chasquear el empedrado de las escaleras mientras bajaba por ellas, había estado ahí todo el tiempo.
-Por proteger el bien y la verdad haré todo lo que esté a mi alcance, no necesitas agradecerme, joven humano. Es un placer ayudar a aquellos que luchan por los valores y la justicia. Un honor luchar a tu lado.
-Tch... ks... bas... bastardo, jaja... ¿creíste que te ayudaría sólo por una falsa libertad? Hubieras estado muy equivocado si pensabas eso, pero repito, sobrepasaste mis expectativas, muy bien jugado, se ve que eres un digno oponente, pero cobarde.
-No me compares contigo, tus objetivos y los míos son muy distintos, eso es lo que nos diferencian. Lo admito, a pesar de estar en desventaja, trataste de escapar con lo poco que tenías, es admirable, yo hubiera hecho lo mismo. Pero aun así hay una gran diferencia entre tú y yo, la cual es que en mi intento por escapar... habría salido victorioso.
Fue tan simple como pedir que la comandante de los Knightmon que están en la entrada, cuidara por un momento mis espaldas. Eso lo hice cuando fui a pedir que te liberaran. Mientras que por mi parte, tendría que hacerte creer que estaba de tu parte. Pero mira... funcionó jaja
-girando mi cabeza para sonreír levemente con los ojos fruncidos.
-Tonto chico, de todas formas me revelaste el secreto, ahora sé que la reliquia es ese Gabumon que está contigo, yo también hice mi jugada como podrás ver jaja.
-Tch... ese Gabumon no está conmigo, digamos que sólo se extravió. En cuanto a lo otro, es una lástima, poco podrás hacer mientras estés entre las rejas. Kightmon, enciérrenlo, que no vea nunca la luz del sol.
Monodramon, Veemon, rápido, vamos.

-Cuídate mucho, Edward Elric, guardián de la justicia. El futuro espera, velaré por ti.
El comentario de aquel ángel hizo que me parara rígidamente mientras mi rostro se mostraba sonrojado.
-¡Sí señora, lo prometo! -haciendo la venia militar y luego echándome a correr con ambos Digimon por frente mío.

...

-No es necesario que salga de esta mugrosa celda, el Gran Señor Pharaohmon está en camino y nadie podrá detenerlo jejej... -diciendo esto en voz muy baja para él mismo. Luego fue interrumpido por los golpes de ambos Knightmon que lo empujaban nuevamente entre las rejas para cerrarlas una vez más.- ¡Au, agh! ¡Ahí no, maldito grandulón!
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba