Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gilbert Gale, Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2044)

Scott Desaster (1934)

Roku Ginshô (1050)

Fuji Raikomaru (1022)

Sigrun Vinter (917)

Kurai (909)

Rena Ryuugu (812)

Ed Elric (641)

Ralian (622)

Elith (546)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encuentro en la ciudad antigua (priv. Ed Elric, Sigrun Vinter y Yatterwa)

Mensaje por Yatterwa el Miér Mayo 14, 2014 10:54 pm

Me sorprendió la voz de la chica a mi espalda, así que giré la cabeza lentamente para responderle.

-Ya lo dije:no me voy a quedar parado, no si mi pueblo está ahí esperándome. Lamentablemente, incluso si está ahí, por ahora, nada se puede hacer-respondí simplemente. Me dolía la cabeza. Por cómo se sentía, probablemente aquel lugar estaba lleno de magia, así que había bastantes posibilidades de que fuera algo relacionado con Witchenly por lo que me dije que debía encontrar una manera de entrar en el laberinto para encontrar el origen de toda aquella magia latente... quizás si me quedbaa con un poco de ella, incluso si no era un portal para Witchenly, mi poder aumentaría así que estaba decidido; tenía que entrar en cuanto me recuperase y en cuanto todo se calmara un poco porque no quería a nadie husmeando. Fruncí un poco el ceño por una especie de pinchazo. El dolor era en parte por el golpe, pero en parte también porque éste nivel no me permitía soportar tanta cantidad de magia, por lo que aparté mi zarpa de la piedra. De hecho la razón por la que mi cuerpo humano está tatuado es para no explotar si me pongo en contacto con mucha energía mágica, además de que me sirven para alcanzar mis spirit-Sólo quería comprobar algo, pero creo que seguiré tu consejo y pondré a descansar mi valiosa cabeza.

Era lo mejor que podía hacer. Estar herido no me ayudaba. Así que volvería con las Sistermon para que siguieran cuidando mi valiosa cabeza y mientras pensaría en algo.

-¿Sabes algo de qué ha dicho esa aberración arácnida, o todavía el rubito sigue tratando de sonsacárselo?-le pregunté a la chica. En realidad, ambos eran pipiolos... quiero decir, tengo muuuchos años y el mundo digital-¿Dónde está tu esclavo azulado? Deberías moverte con cuidado, niña, si él no está contigo.Obviamente, a mi lado estás segura por mi talento pero...
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 180
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Ago 21, 2014 1:30 pm

Sigrun

Me alegraba que Gabumon hubiese entrado en razón y estuviese dispuesto a regresar con las Sistermon. No sé en qué pensaba cuando aún no está recuperado. Aunque, por sus palabras, parecía dolido y no lo digo físicamente. Él parecía estar desesperado por regresar y me gustaría ayudarlo pero… ¿Qué podría hacer?

- No te preocupes, seguro que volverás algún día.- le dije tratando de animarlo.

No sé si aquello había dado resultado o no, pero por ahora lo mejor que podía hacer Gabumon era descansar. Íbamos a empezar el camino de regreso a la enfermería improvisada cuando me preguntó si había dicho algo esa araña.

- Lo sabremos cuando regrese Ed, fue a interrogarlo- le dije antes de que el preguntase por mi… ¿esclavo?- ¡Oye! ¡Veemon no es mi esclavo, es mi amigo!

No me gustaba la manera con la que lo había llamado. ¿Cómo se atreve?

Veemon

La conversación entre Ed y esa araña dio nuevos datos. Confesó cosas bastante interesantes que arrojaron luz sobre todo esto, aunque no podía creerme que Ed estuviera dispuesto a soltarlo.

- ¿No hablarás en serio? – pero vi como traía al Knightmon- ¡Hablas en serio! ¿Cómo se te ocurre? ¿Después de lo que hemos pasado esto es lo que se le ocurre a tu “brillante” cabeza?

Me crucé de brazos con gesto molesto. No me fio de esa araña, seguro que a la mínima tratará de escapar. Ni siquiera le dijo al Knightmon que se quedara por si intentaba atacar, y yo no se si podré evolucionar de nuevo y mucho menos sin Sigrun presente.

Me quedé callado mientras escuchaba, asi que buscaban esa reliquia para conquistar esa dimensión. Cada vez me caen peor estos ladrones. Al final de la conversación, nos enteramos de algo realmente importante. El Gabumon de antes… ¡era la reliquia! Hemos tenido la reliquia delante todo el tiempo. ¿Pero sabrá esto Gabumon? No, seguramente no.

Cuando íbamos a irnos, la araña atacó a Ed pero alguien intervino para ayudarlo. Una Angewomon. ¿Acaso estaba vigilando por si acaso ocurría algo? Tras una corta conversación, aquella Angewomon se despidió nombrando el nombre y el apellido de Ed. ¿Se conocen?

Corrí junto a Ed y Monodramon para regresar lo antes posible con Sigrun y Gabumon.

- Ed, ¿conocías a esa Angewomon de antes?- le pregunté mientras corría.

~Gracias por el haiku, Roku~

Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme

Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :

Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Mensaje por Ed Elric el Sáb Sep 27, 2014 9:57 am

Salimos del calabozo subiendo por las escaleras y atravesando la entrada principal de la comisaría, la cual estaba libre de la guardia de los Knightmon, ya que se encontraban encerrando a la araña nuevamente en su celda. Aunque tampoco sería nada extraño saber que ellos le harían otras cosas aparte de eso. Ahora debíamos volver con Sigrun y Gabumon, la supuesta reliquia. Creía recordar el camino que tomamos para llegar hasta aquí y por lo tanto sabía en qué dirección debíamos dirigirnos, así que tomar otras calles para hacer la ruta más corta, parecía una buena idea. Al menos en un principio.
-Muy bien muchachos, tomaremos otro camino. Creo que conozco una manera más rápida de volver a la enfermería -les dije a ambos Digimon que corrían a mi lado. De inmediato, oí la pregunta de Veemon, se refería a la Angewomon que había aparecido inesperadamente para evitar el ataque de DoKogumon-. Oh, ¿la señora Angewomon?Bueno, nos encontramos justo en el momento en el que fui a pedir a los Knightmon que abrieran la celda de nuestro cobarde enemigo. La intención en sí, era sacarlo de ahí para que se sintiera más cómodo con esa falsa sensación de libertad. Es obvio que no iba a permitir que se escapara, debe cumplir con el castigo por lo que hizo. Como sea, en cuanto le conté el plan a Angewomon, ella no estaba del todo de acuerdo a pesar de que le insistí de que era la única forma en la que el prisionero hablaría. Al final terminó aceptando sólo con la condición de que ella estaría oculta cuidando mis espaldas, algo que no fue una mala idea después de todo.
Y por cierto, Veemon, gracias por lo de "brillante cabeza"
-dije, mirándolo con una pequeña sonrisa en el rostro.

Doblamos en la primera esquina que llegamos en lugar de seguir recto y desde allí continuamos hasta la primera entrada que vimos entre dos edificios. Creí que de esta manera acortaríamos mucho camino y por lo tanto llegaríamos en muy poco tiempo. ¿Por qué rodear los edificios si podemos ir a través de ellos? Eso es lo que tenía en mente, pero a medida que avanzábamos, creía más y más que no había tomado una buena decisión. En un momento a otro nos encontrábamos en una especie de red de callejuelas que parecían conformar ni más ni menos que un laberinto. Las paredes de roca llegaban hasta lo alto, tanto que ni la poca luz del sol que comenzaba a quedar, podía llegar hasta ahí. A causa de esto, la temperatura dentro de esos pasadizos era notablemente menor que la que se podía sentir fuera. Ni hablar de la humedad en el aire y de los charcos estancados en el suelo que parecían llevar días ahí.
Creí por primera vez que tal vez estábamos perdidos, cuando el camino que llevábamos comenzaba a dividirse en varios otros, o incluso cuando había uno sólo, pero se dirigía a una dirección a la que no se supone que debíamos ir.
-Ed, ¿crees que deberíamos volver?
-Sería una buena opción... si supiera por dónde vinimos. ¿Cómo pude ser tan descuidado para no ver el camino correcto? Supongo que la prisa por contarle a ese necio de Gabumon la verdad, me nubló la vista. Si tan sólo pudiera ver el sol, al menos sabría en qué dirección nos dirigimos -guardé silencio por unos momentos tratando de buscar alguna solución para el problema que no sólo me había traído a mi, sino a mis dos compañeros, cuando oí un pequeño susurro que en un principio no pareció más que solo mi imaginación.
-Oye, Veemon, algún día deberíamos probar nuestras fuerzas. Tú también evolucionas a un dragón, yo pensaba que te convertirías en una lagartija más grande o en una serpiente...
-Shh, silencio amigos, creo que oí algo -dije, cerrando los ojos para tratar de concentrarme. Una vez más, noté esa misma voz-. Sin dudas hay alguien por aquí cerca, debemos encontrarlo y preguntarle cómo salir de aquí.
En total habían tres caminos por los cuales seguir, el que estaba detrás nuestro era por el cual habíamos llegado hasta ese lugar, el segundo, giraba hacia la derecha un poco más adelante y el tercero seguía un tramo más hasta doblar, esta vez a la izquierda.-¿Pueden oírlo? ¿De donde viene?
-Hmm -Monodramon frunció un poco el ceño y tras unos segundos, abrió grande sus ojos-. Ya lo oí, parece una conversación de algún tipo. Viene por la derecha, ¿cierto, Veemon?
-Muy bien, confío en ustedes, muchachos. Andando.
Nos adentramos por esa calle y retomamos la velocidad que habíamos perdido por completo tras detenernos en esa encrucijada. Por primera vez desde que entramos, el sendero era completamente recto por un largo tramo hasta giraba cerradamente, otra vez hacia la derecha. Más adelante vimos a dos Digimon de quienes eran las voces que seguimos, pero no estaban hablando entre ellos, sino, a alguien más que seguramente se encontraba en el callejón contiguo.
-Oigan, ¿acaso saben cómo salir de este laberinto? -pregunté, acercándome a ellos. Podía reconocer a uno de esos Digimon, era un Arbormon. El otro, que estaba de espaldas a mi, se dio vuelta al escuchar mi voz lo cual me provocó un pequeño susto con la mascara que llevaba puesta, parecía el rostro de un demonio.
-¿Qué quieres? Vete de aquí.
-Créanme que si supiera como, ya lo habría hecho hace bastante tiempo.
-Sólo sigue derecho por aquí y saldrás. Ahora, déjanos solos.
-Ahh, como digan -miré a Veemon y a Monodramon, y les hice una seña con la cabeza para que me siguieran para luego comenzar a caminar. Mientras pasábamos por las espaldas de esos Digimon, giré mi cabeza para observar el interior de ese callejón que se cruzaba por nuestro camino, y allí estaban-. ¡Sig, Gabumon! -dije, pasando por el medio de Arbormon y el otro Digimon-. ¿Qué... que hacen aquí? Nosotros nos dirigíamos hacia la tienda de enfermería para buscarlos. Por fin lo descubrimos, sabemos de qué se trata todo esto.
-¡¿Qué?! ¿Ustedes se conocen? ¡Entonces prepárense para morir luego de que nos cuenten todo lo que saben! -dijo el Digimon que usaba máscara, parándose en la entrada y bloqueando la única salida de aquel pasadizo.
-Ed, creo que sé de qué bando son ellos. Estoy listo para evolucionar una vez más.
-¡Así será! ¡Monodramon, digievolucio...! -deteniéndome antes de chocar las palmas de mis manos.
-¡Baromon, Arbormon, retirada! ¡Él ha llegado!
-¡¿C-cómo... cómo es posible?! ¡¿Él?!
-¡Tenemos que irnos de aquí! !AYAYAYAY!
Junto con mi compañero, nos quedamos mirando un momento luego de que esos dos salieran corriendo llenos de miedo, hasta que Monodramon frunció sus hombros a la vez que levantaba sus garras a la altura de estos en señal de que no tenía idea de qué había ocurrido.
-¿Quién demonios es "él"? -a continuación, se sintió un golpe tan fuerte contra el suelo, haciendo que este temblara y resonara fuertemente-. Creo que tendremos que averiguarlo. ¡Rápido, en marcha!
Nos dirigimos a toda velocidad por el camino que nos habían señalado antes, el que se suponía que era el correcto. Decidí aprovechar el tiempo que nos tomaba en salir de allí, para contarles todo lo que habíamos descubierto.
-Muchachos, hicimos que Dokogumon hablara y nos contó lo suficiente para poder unir todas las piezas sueltas. Esa reliquia que estaban buscando, no es en realidad un objeto ni mucho menos. Gabumon, no sé quien eres, si eres alguien importante o no, pero por alguna razón, tú eres lo que los invasores querían. Tú eres la reliquia. Nadie más lo sabe, sólo nosotros sin contar a la araña prisionera, pero no hay que preocuparse por ella. Aparentemente tú tienes algo en especial...
Sin prestar mucha atención al recorrido, habíamos salido nuevamente a la parte de la ciudad que conocíamos, en donde las calles eran mucho más anchas y para nada comparadas con el laberinto que habíamos dejado detrás.
-Ed, mira...
-¿Qué ocurre? -giré mi cabeza nuevamente hacia el frente y detuve mi carrera casi de inmediato tras dar unos pasos más adelante-. No puede ser...
No tenía forma de saberlo, pero algo me hacía estar completamente seguro de que quien se encontraba delante de nosotros, con una mirada seria, pero a la vez penetrante, llena de paz y furia al mismo tiempo, era al que los Digimon de hace un instante, se referían como "él". Slayerdramon.

Off: Bueno, se me ocurrió que mientras Sig seguía a Yatte por los pasadizos, ese par de Digimon que aparecen por ahí, los estuvieron siguiendo desde hacía un momento. Claro que pueden haber tenido una conversación "amistosa" con ellos antes de que yo llegará ahí. Ustedes ya verán. No sé qué les parece la idea, pero cualquier cosa me lo dicen por chat y veo si lo cambio en caso de ser necesario. Chao ^^
Ed Elric
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 253
Nivel On Rol : Ultimate
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba