Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Ayer a las 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 9:17 pm por Hyoga Uzuke

» Registro de Apariencia
Ayer a las 7:39 pm por Scott Desaster

»  Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-
Ayer a las 7:36 pm por Roku Ginshô

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Ayer a las 6:30 pm por Roku Ginshô

» [Gabumon/CresGarurumon]
Ayer a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Ayer a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Ayer a las 7:26 am por Elluka Clockworker


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Natsuki-Nya, Neo Dynamon, Roku Ginshô, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

El Ducado [Privado con Horo Horo y Scott-X]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ducado [Privado con Horo Horo y Scott-X]

Mensaje por Yatterwa el Mar Mayo 07, 2013 11:59 pm

El bosque digital, se hallaba aparentemente tranquilo. Los digimons que moran en él, saben parecer ser capaces de adecuarse al medio de tal manera que el bosque es uno con ellos. Por eso un extraño en aquellos lares era visiblemente reconocible, y más si ése extraño era un candlemon, con un sonido de metal chirriante al moverse a pequeños botes, acompasados y torpes que aplastaba la hierba sobre la que saltaba.
Ése era yo. Biencorazonado, pero torpe, ciertamente. Y más cuando había pasado la mayor parte estudiando las artes arcanas, no moviéndome cuan guerrero. Este hecho, me hacía sentir desalentado; mi discrección al moverme por allí era comparable a la de una bola de nieve rodando. Pero de alguna manera, tenía que encontrar la manera de superar éstas dificultades, porque eran la puerta a... a mi razón de ser. Esta prueba, por supuesto, sólo iba a marcar el paso a ser algo más que un simple aspirante... un aprendiz. Un aprendiz del Cónclave. Pero no quisiera hastiaros con explicaciones; sólo debeis saber que es una organización de magos muy importante en Witchenly, del cual pretendo formar.
Y la misión para siquiera tener el título de aprendiz no era sencilla. Tenía que encontrar cierto ducado en aquel inmenso bosque (me pregunto si sabrán siquiera qué es un ducado estos digimons que viven aquí) y solucionar cierto problema. La naturaleza de dicho problema no se me había revelado; sólo un nombre, una tal Domina era lo que tenía.

En estos pensamientos me hallaba, cuando sin percatarme, una liana se enredó en torno a la basa de metal; ésto, me hizo caer estrepitosamente hacia delante y aunque mis manos de cera evitaron que cayera de morros en el suelo, no pude evitar reprimir un gemido de dolor. Me goteaban restos de cera, por cansancio; llevaba tiempo vagando por aquel bosque, y el cansancio añadido de tener que poner atención hacia dónde pisaba no me dejaba mirar a mi alrededor y tomar aquello como un grato paseo.

Oyose algo por los alrededores. Yo aún estaba en el suelo, tirado con las manos extendidas, sin ser capaz de encontrar el sosiego suficiente para ponerme de pie. No sabía qué clase de peligros podía encerrar el bosque, y en mi desventajosa situación, exiguo equipaje (en la bolsa de piel que me colgaba en el costado llevaba solamente una cantimplora, un panecillo medio-duro y un digivice), y nimio poder no podría hacer frente a un enemigo demasiado grande.

Off, leedlo porfa xD:
Ya veis que no lo sabemos todo desde un principio para así hacer la historia más interesante y no quitarle toda la chica, pero por supuesto, podéis poner pequeñas pinceladas (alguno ha visto a un grupo de digimon haciendo un tótem, por ejemplo, o cualquier otra cosa que se os ocurra) y ajustar el porqué estais aquí a vuestra historia personal como queráis, y si queréis aportar ideas para el argumento del tema (serán superbienvenidad) podemos seguir usando el hilo de *SE BUSCA*, los Off, o los MP, como os sea más cómodo ^^
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ducado [Privado con Horo Horo y Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Mayo 08, 2013 1:15 am

el bosque digital, ademas de tranquilo y pacifico, es un lugar perfecto para entrenar con mi gran, y creo que unico, amigo labramon. fue un dia tranquilo, un par de peleas, ejercicio y cosas que realmente ya no son un desafio si labramon evoluciona, en fin, comenzamos a caminar en rumbo aliatorio esperando que algo interesante ocurriera... que error el que cometi al sugerir eso, al final nos aburrimos mas que conseguir algo que hacer.

haaaa... labramon... -suspire- recuerdame no volver a sugerir direccion aliatoria...
claro -suspiro labramon bastante aburrido- estoy aburrido... y no parece haber digimons...
tu lo dijiste -comence a observar por todas partes- supongo que tendremos que crear nuestra propia diversion... piensas lo mismo que yo?
codigo "carrera"? -dijo labramon observandome algo mas interesado-
claro que si amigo -dije sacando mi digivice y una carta- muy bien... vamos labramon! codigo carrera! -dije levantando el digivice- digievoluciona labramon!

-10 minutos despues-

al fin algo de velocidad! -dije sujetado al lomo de siesamon- vamos siesamon! estas por superar tu record de velocidad!
jajaja ya necesitaba moverme! -grito siesamon totalmente feliz de hacer algo-

luego de un rato corriendo, siesamon y yo llegamos a un mas profundo en el bosque, habian muchas lianas y pronto escuchamos un ruido extraño, cosa que ademas de preocuparme y activar mis sentidos de seriedad y de desconfianza, por que ese era un sonido metalico, muy extraño proveniente de un lugar como el bosque, por lo que comenzamos a caminar, claro que siesamon no estaba enterado, no tiene el sentido de la paranoia como yo.

a donde vamos ahora? -me pregunto confundido y observando por todos lados- menos mal que soy siesamon y no labramon... ahora estaria muy asustado...
es verdad... -dije vagamente mientras observaba a mi alrededor- (de donde proviene ese sonido metalico?) ... -mira hacia otro lado- por alli siesamon... (de alli viene el ruido... estoy seguro)
como tu digas -comienza a caminar- (debe tener el sentido de la paranoia activo... habra problemas)

Off:
Hablo y (pienso), Habla y (piensa) labramon

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ducado [Privado con Horo Horo y Scott-X]

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 12, 2013 9:32 pm

El bosque digital, he pasado mucho tiempo aquí; momentos emocionantes, alegres, peligrosos. Ya pensaba haber recorrido todo este basto bosque cuando empecé a llegar a una zona que tenía más apariencia de jungla. Al cabo de un rato estaba definitivamente perdido en esa enmarañada parte salvaje del bosque digital. -Vaya, con lo a gusto que estaba en la otra zona y encima ahora voy y me pierdo... ¡¿Por qué estas cosas solo me pasan a mi?! Exclamé en mitad del bosque mientras me tiraba de rodillas al suelo. Después de este momentáneo ataque de depresión y ansiedad seguí caminando por esa zona que me resultaba verdaderamente agobiante; toda llena de lianas y demás. Mientras que los otros digimon que se encontraban por ahí se movían con facilidad, sencillez y elegancia dignos de admiración, yo me movía con torpeza y de forma ridícula. -(Teniendo en cuenta que soy un dinosaurio albino que exhala hielo y frío es normal). Pensé, pero aún así no me sentía mejor. Avanzando más escuché un pequeño golpe acompañado gemido de dolor. -(¿Otro desafortunado digimon como yo tal vez?). Me aproximé al lugar donde escuché ese sonido; para mi sorpresa, vi a un digimon con forma de vela cuya imagen estaba superpuesta sobre la de un ser humano. -¡Increíble otro humano con un digispirit! Exclamé, pero al instante me escondí tras un árbol de por allí. -Quizás sea agresivo, no pensé en todas las posibilidades, me quedaré aquí hasta asegurarme que no es peligroso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Ducado [Privado con Horo Horo y Scott-X]

Mensaje por Yatterwa el Dom Mayo 12, 2013 10:17 pm


Me cubrí la cabeza con las manos, esperando que algo me atacase. Pero fuera lo que fuera, parecía estar caminando con precaución, más que correr para abalanzarse sobre mí. Abrí mis ojos cerrados, y me levanté, montando el mismo estruendo que hice al caer. Se encendió un poco de valor en mi al pensar que tenía que actuar de manera modélica, y me dirigí hacia los pasos que venían.

Pero dicho valor se disipó cuando vi a un perro resplandeciente y sobre su lomo, un humano; el digimon me recordaba a un Shisa japonés. El sol hacía que su pelaje se mostrase dorado y pareciera un pequeño sol en la tierra. Sobre él, iba montado un humano. Se me hacía raro ver de nuevo a humanos; yo me había recluido en Witchenly, donde no se me permitía tomar mi apariencia humana, durante muchos años, encerrado entre libros de magia y demás. Conocía, por ejemplo, a los Shisa de haber leído algo sobre ellos.
Levanté las manos. No le presté atención al zumbido de abejas que se arremolinaba en torno a un arbusto. Pero lo que me preocupaba era este humano y su digimon. El humano parecía muy a la defensiva así que le dije:

- Yo... no soy una amenaza. Sólo estoy de paso.

Esperaba que no decidiera atacarme. Me haría pedazos, probablemente.

-¿Os... envía el Cónclave? - pregunté, casi esperanzado.

En ese momento el sonido de unas abejas nos llegó más fuerte. Salieron unos FanBeemon despavorids de alrededor de un arbusto, como si se hubieran espantado por algo.
Los FanBeemon se pararon al vernos y exclamron con fastidio; ¿Más de ellos?
El que iba a la cabeza, me miró. Bueno, concretamente a mi base de oro que sujetaba mi cuerpo de cera.

- ¡Un buen regalo para ella! ¡Le gustan las cosas brillantes, así que se lo llevaremos! ¡Así no se enfadará porque no hemos encontrado lo que quería!

Todo aconteció tan rápido que nada pude hacer. El grupo, eran cuatro, de FanBeemon se arremolinaron a mi alrededor y me agarron. Yo empecé a exigir que me soltasen, pero comenzaron a volar.

- ¡A-Ayúdame, por favor! - pedí bastante desesperado. No quería que me llevasen a ninguna parte... ¡tenía que encontrar a la tal Domina!

***
Off: Un FanBeemon=
He dejado margen para que Horo Horo mientras está en el arbusto haga lo que quiera para espantarles.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ducado [Privado con Horo Horo y Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Mayo 13, 2013 2:16 am

no se si preocuparme o relajarme, pero vi a un candelmon, un digimon curioso tanto de aspecto como comportamiento, para empezar era una vela viviente pero ya los conocia de antes, solo que jamas vi a uno en lo profundo del bosque digital, y menos que se pusiera nervioso al verme, pero si se puso nervioso con solo verme, mejor evitaba que vieja mi espada en mi espalda.

no te preocupes... aunque fueras una amenaza no te hariamos nada... parece que ya tienes tus problemas -dije suspirando vagamente mientras miraba el cielo dificilmente entre tantos arboles- son muchos arboles... no crees siesamon?
si, son demaciados -dijo riendose y dirijiendo su mirada al candelmon- quedate tranquilo, mi amigo es paranoico pero no es malo si no lo provocas, por cierto, soy siesamon y el mi compañero scott
... (que es eso?) -mire a los arbustos- (que raro sumbido)
haaaa... perdonalo, en verdad tiene un sexto sentido, y es el sentido de la paranoia -dijo siesamon con una gota de sudor en la cabeza como en los animes-

al instante en que siesamon dijo eso, no solo fije la vista en el arbusto, si no que al instante salieron unos fanbeemon, curiosos digimons, son abejos que saben trabajar en equipo, aunque estos parecian agitados y el que lideraba a todos centro su mirada en el candelmon y despues lo levanto y dijo algo sobre un regalo para alguien y que ese alguien no se enfadaria o algo asi, sea como sea, ahora pasaron de ser insectos molestos y algo enojados a ladrones, y si soy justo, los ladrones no aprenden mas que con golpes y lecciones duras.

oigan insectos... dejen a la vela perdida o... -baje del lomo de siesamon y saque mi espada- no solo les cortare las alas, si no que les arrancare el torax
je, y el esta siendo piadoso al usar una amenaza tan compasiva -dijo siesamon preparandose para pelear- dejen al candelmon antes de que los eliminemos
la verdad del asunto es la siguiente, hay dos opcines, o dejan al candelmon y se largan por la paz, o firman sus sentencias de muerte -dije expulsando una pequeña pero notoria aura oscura- ustedes eligen...
pero antes -siesamon comenzo a correr- dejen al candelmon en paz! -dijo embistiendo al fanbeemon que tenia al candelmon y apartandolo- ahora si eligan insectos bobos

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ducado [Privado con Horo Horo y Scott-X]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 17, 2013 5:04 pm

Me quedé tras el árbol manteniendo la mirada en el humano con digispirit de Candelmon. De pronto apareció un humano encima de un Siesamon, ¡Era Scott!, le recordaba del incidente con el Keramon en el mundo humano. Ambos se acercaron y se presentaron al Candelmon, al ver que no respondía violentamente igual le juzgué mal y no era peligroso. *(O igual es que el miedo natural que impone Scott le asusta), pensé. De pronto y sin previo aviso apareció un gran enjambre de Fanbeemon, el que lideraba a todos centro su mirada en el candelmon y después lo levantó. Dijo algo sobre -"un regalo para ella", " le gustan las cosas brillantes" y "así no se enfadará" . Después de eso Scott se bajó de Siesamon. (Eso hizo que se me helara la sangre y eso que soy un pequeño dinosaurio de hielo...) y después le lanzó unas amenazas horribles a los Fanbeemon, ¡y Siesamon dijo que estaba siendo compasivo! TRas eso me planteé dos opciones, o quedarme en el escondite y seguir observando, o atacar y salvar a Candelmon como un héroe. No me lo pensé mucho y salí en su ayuda, de un gran salto emergí de los arbustos. -¡Hola y perdón por tardar tanto en unirme a la fiesta, White Hail! Disparé una bola de energía congeladora, hacia el cielo, haciendo que cayeran miles de estalactitas sobre los enemigos, pero el Fanbeemon que sujetaba al humano del digispirit no le había impactado ninguno de mis ataques. -¡Muy bien ahora hay menos rescatemos a Candelmon!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Ducado [Privado con Horo Horo y Scott-X]

Mensaje por Yatterwa el Vie Mayo 17, 2013 7:44 pm


Zumbaron entre asustados y enfadados ante la amenaza de Scott, y miraron a su líder, que no me soltaba.

-¿¡Queréis verla enfadada!?

-¡No,no,no,no!- parecía que quien fuera que fuese les daba auténtico pavor, porque aunque estaban algo inseguros de meterse con una persona tan imponente, preferían intentar luchar. Adelantaron el tórax, mostrando sus aguijones, listos para comenzar la ráfaga de disparos contra Scott y Siesarmon.

En ese instante algo salió de entre los árboles. Una mota saltarina blanca, fue lo que vieron mis ojos, lanzando una bola congeladora hacia el cielo, que hicieron caer una inesperada lluvia de estalactitas sobre ellos.

-¡EEEEKKKK!-el inútil intentar transcribir ese gritito que emitieron el restos de digi-insectos cuando los chuzos de hielo cayeron sobre ellos, pero el quid de la cuestión, es que se cayeron al suelo, sintiendo cómo las alas se les quedaban rígidas por el frío.

El FanBeemon que me sujetaba pudo evitarlo, pero Siesarmon lo arregló; como un rayo de luz, golpeó con el cuerpo al FanBeemon, que me tuvo que soltar al ser empujado. Rodé un poco, hasta quedar en el suelo.

-¡Cogedlo!- gritó el grupo, con escarcha aún en las alas. Se abalanzaron en montón hacia mí, y me rodearon en un círculo que se tornó en un enjambre...y yo, en el centro. Gemí y me cubrí con las manos, intentando evitar picotazos y girándome sobre mí mismo en incómodos botes, hasta que grité.

- ¡Apartaos de mí! - había dado tantas vueltas sobre mí mismo que acababa de crear, casi sin quererlo, un tornado de fuego que, aunque no les hizo mucho daño, consiguió hacer que se alejasen de mí. Yo caí al suelo, algo mareado por aquello, y sin creerme que hubiera podido defenderme... hasta hacía poco, sólo sabía escupir fuego.

Zumbaban, visiblemente enfadados, pero era obvio que contra ellos tres la pelea se volvería dura. ¿Se retirarían hacia dode quiera que hubieran venido? ¿Querrían hablar? ¿O preferirían pelear?
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 179
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ducado [Privado con Horo Horo y Scott-X]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Mayo 17, 2013 8:51 pm

okey, no se si aproevechar para tener un dia masomenos normal con siesamon o quedarme y atacar a esos insectos, por que aparentemente cierta lagartija jurasica de hielo, conocida como horo horo, de alguna forma se metio en la pelea y ayudo bastante, aunque el candelmon pudo defenderse debilmente contra estas abejas sin masa cerebral, ¿que hacer?¿irme y dejar que se defiendan solos? ¿o quedarme y eliminar unos cuantos bichos?, la decicion es dura con mi forma de pensar.

... -suspire- horo horo, candelmon... mas les vale cubrir sus cabezas -dije aumentando mi aura maligna- ya estoy bastante enojado... tanto que voy a cumplir mi palabra...
haaa... -tiembla un poco- perfecto... -mira a los fanbeemon- lo lamento pero ya firmaron sus sentencias de muerte...
grrrr... -mostre los colmillos y aprete los puños- insectos... no me importa si no me temen... la verdad es que asi sera mas divertido...

hay cosas que no se y cosas que si, y ahora dire lo que no se, y lo que se. lo que no se de todo esto, es por que horo horo, un candelmon y un grupo de fanbeemons estan en esta parte selvatica del bosque, por que esos fanbeemons se arriesgan a mi y por que quieren al candelmon. y lo que si se, es que 1, esos fanbeemon moriran, 2, necesito cursos de control de ira y 3, siesamon me tiene miedo en este instante, y es uno profundo, estoy mas que seguro de eso.

vamos siesamon! -grite sacando una carga y mi digivice- ahora si! cambio de carta! -pase la carta por el lector a un costado de mi digivice- BEAST'S INSTINCTS! AHORA SI SIESAMON! MOSTREMOSLES COMO ES UNA BESTIA SALVAJE!
haaaa.... AAAAHHHHH! -grito siesamon mas que furioso- ahora si insectos! TIDA IYA! -dispara una enorme cantidad de flechas de energia solar a todos los fanbeemon- y si quieren seguir molestando! SEKKANTOU! -pisa el suelo con fuerza y levanta una pared de fuego sobre los fanbeemons- grrrr...
ahora si -estire una soga con una mirada de odio y desprecio totalmente frio- vamos a... discutir sobre sus acciones
haaa... -tiembla- tengo la fuerza para enfrentarme a un skullgreymon... y aun sigue dandome miedo...

-5 minutos despues-

-mira a los fanbeemons atados de todas las patas e incluso antenas, torax y aguijones- a quien le temen tanto que tenian que secuestrar a candelmon?, hablen
-nuevamente siendo labramon- oigan... ustedes tambien sienten que scott se paso al atarlos tan fuerte a los arboles?

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Ducado [Privado con Horo Horo y Scott-X]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.