Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Roku Ginshô, Unsui Rikiya, YatterwaAgain

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Aguas Violentas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aguas Violentas

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 10:57 pm

La destrucción, la unica cosa que se veia en las playas de esta parte del digimundo, antes eran bonitas, con arenas blancas y aguas cristalinas y ahora no es mas que un sendero de destruccion y aguas rebueltas de color gris, daba autentica pena...
Pero para eso estabamos un grupo de personas adecuadas aqui, para frenar esto y encontrar a los culpables, los cuales asta el momento desconocemos, una cosa si sabiamos y era que eran más de un digimon, uno solo no puede causar todo esto.

- Tranquilo Finny encontraremos al culpable muy pronto...Vaya que si¡¡¡

Mi compañero Gomamon como siempre tan optimista, yo por otra parte no creia que fuera tan fácil, posiblemente encontrarlo si lo fuera pero frenarlo no tanto, aunque confiaba en mis compañeros y en mi mismo para esta tarea.

- Eso espero Gomamon...

Los dos andabamos por la playa sin rumbo alguno, habiamos quedado con el resto por esta playa, Gomamon y yo buscabamos algun indicio o alguna pista de quién podia haber causado toda esta destrucción. Andubimos 1 kilometro mas por las ardientes arenas y encontramos una zona mucho mas destruida que el resto de la playa, abia palmeras destrozadas y grandes agujeros en la arena, Gomamon y yo nos acercamos un poco más a la zona y investigamos entre los montones de trozos de madera y hojas de palmera, yo rebuscaba y quitaba trozos de aqui y alla sin animo por que no esperaba encontrar aboslutamente nada cuando gomamon me llamó.

- ¡¡Finny, Finny aqui hay un Syakomon herido¡¡

Fui corriendo hasta el monton de palmeras destrozadas en el que estaba mi compañero, Gomamon habia empezado a quitar los trozos de madera que estaban aplastando al digimon y yo le ayudaba, tras un buen rato terminamos con el trabajo y el Syakomon estaba encerrado en su concha y parecia que no queria habrirse.

- Habre tu concha por fabor, nos tienes que decir quien a causado todo esto... - Dije arrodillado en la arena -

El Syakomon no daba señales de ceder a nuestras suplicas y me parecia mal sonsacarle la información a la fuerza, pues estaba ya bastante herido el pobre, decidí esperar al resto y con suerte alguno de ellos tubiera más convicción que yo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 22, 2013 11:55 pm

-Ay... que flojera- Voy a la playa para pasar un buen dia bajo la luz del sol, nadando, jugando volleyboll, Y de ultimo pero no menos importante, conocer chicas y todo eso se fue por el caño cuando vi que habia una gran tormenta las aguas increiblemente violentas y palmeras en el suelo, si... definitivamente todo se fue por el caño obviamente esto lo habia echo un digimon o mas quizas eran 2 o 3 Ultras

Correr todos esos kilometros desde el calor del desierto, el frio de la ciudad congelada y los abrazos de Monzaemon (No hubiera sido tan malo si no fuera un Ultra) Para llegar a las turbulentas aguas de la mejor playa del digimundo. Pero que tristeza por los digimon de aqui -Camine un poco y encontre a un chico y un Gomamon ayudando a un muy lastimado Syakomon-Pobresillo... ya se los ayudare!Corri hasta ellos y le pregunte al chico si el Syakomon estaba bien pero no me contesto parecia bastante preocupado asi que lo ayude a abrir su concha pero Syakomon no queria-Diablos necesitamos ayuda-Dijo el chico llamado Finnick y le conteste-``Es mejor dar ayuda que recibirla`` eso me lo dijo un buen amigo-Segui tratando de abrir la concha de Syakomon pero no pude hacer nada sin embargo Finnick trato de abrirla obteniendo el mismo resultado que yo. Comprendi que el en verdad queria ayudar al pobre digimon, una vez mas tratamos de abrir a Syakomon pero antes de tocarlo se abrio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Scott Desaster el Jue Mayo 23, 2013 3:21 am

yo fui a la playa para entrenar y para que labramon se divirtiera, pero esto es demaciado, el lugar estaba hecho una ruina, palmeras en el suelo, piedras en las palmeras intactas, piedras destruidas, un gran caos, cosa que me gustaria si no fuera por que le prometi a labramon que el tendria un dia libre de entrenamiento, nada me da mas rabia que no poder cumplir una promesa a mi mejor amigo.

grrrrr... yo voy a matar -apriete los puños y saque mi espada y ante la rabia golpee una palmera y la revane de un tajo- grrrr... cuando encuentre al responsable lo mato
haaaa... tra... tranquilo scott... n... no hay problema -me dijo labramon aterrado al verme en estado rabico- pri... primero de... debemos saber quien lo hiso
bien! entonces andando! -grite mas que rabioso- ah?
haaaaa... -tiembla de miedo- ca... calmate por favor...
haaaa... perdoname amigo -suspire y guarde mi espada- solo vamos... cuanto antes encontremos al culpable mejor...

al decir eso, levante mi digive e hise que labramon evolucionara a siesamon para que fuera mas facil recorrer la inmensa playa que estaba hecha un desastre catastrofico. no nos tomo mas de media hora recorrer media playa, siesamon puede parecer un digimon grande y lento pero es bastante rapido, en fin, cuando recorrimos el lugar, vimos algo raro, un humano, un gomamon y otro humano tratando de abrir la concha de un Syakomon, curioso, parecian intentar de todo pero nada servia, igual seguro seria facil sacarlo.

oigan... no crean que asi lo sacaran -les dije cuando siesamon se acerco- los Syakomon son digimons que se encierran hasta que esten seguros... y aparentemente este esta traumado por que lo que debio pasar aqui fue horrible...
pobre, pero seguro puedo ayudar -en ese momento siesamon desdigievoluciono a labramon y yo me apoye en la arena- oye amigo, no te preocupes, se que las historias sobre los humanos los hacen parecer temibles pero son buenos
(labramon parece saber lo que hace... yo comenzare a investigar) -mire unas rocas y me acerque- (que raras marcas... parecen garras...)
ya Syakomon -le frota la concha con un poco de agua- tienes la concha sucia y llena de arena... y listo -le frota la concha con la cola y la deja brillante- listo, tienes la concha brillante y para que te sientas mejor, no te pedire que salgas si no quieres

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Mayo 23, 2013 7:34 pm

Cuando llegamos y vimos todo ese desastre nos quedamos sin palabras. La playa estaba como si hubiese sugrido el paso de un huracán, habia palmeras arrancadas o partidas, ramas tiradas por el suelo. Pero habia marcas en la arena bastante peculiares que lo diferenciaban claramente del desastre de un huracán.

- ¿Quién habrá hecho algo así? - se preguntó Veemon.
- No lo sé pero ahora lo más importante es investigar la playa por si hubiesen heridos- dije acercandome a un montón de ramas de palmeras- O puede que hasta encontremos algo que nos indique quien ha sido el culpable.

Veemon se alejó un poco buscando entre una rocas cuando vió a lo lejos a un grupo de humanos y digimon y dos de ellos eran conocidos. No se lo pensó dos veces para llamar a los conocidos.

- ¡Siesamon!- le llamó mientras le saludaba en la distancia.
- ¿Has dicho Siesamon? - le dije.

Mi compañero me dijo que me acercara y entonces puede distinguir al grupo con claridad. Allí estaban Scott y su compañero. Pero al resto no les conocía. De todos modos decidí acercarme y saludar. Tal vez entre todos pudiesemos averiguar quién causó ese desastre.

- Hola - les dije cuando Veemon y yo nos acercamos- ¿Vosotros también estáis investigando el lugar?

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 8:10 pm

Cerca del camino donde yo me encontraba, mi olfato había logrado captar un aroma muy similar que conocía bien a pesar de no visitar mucho dicho lugar- Huele a esencias marinas~ Ademas de que se esta sintiendo mucho calor.. ¿Será que por aquí cerca se encuentra alguna playa? -agité mi cola emocionada, mostrando una enorme sonrisa con tan solo pensar en ello- Hace tiempo que no me relajo.. Un lugar como la playa me ayudará a bajar el estrés~ -dicho esto aumenté el paso y corrí hacia delante, dirigiéndome hacia donde, según mi olfato, se encontraba dicho lugar- Sin duda alguna, puedo escuchar el sonido de las olas, estoy cerca.. -mi emoción era demasiada, pero esto no duró mucho, pues cuando llegué al lugar esperado me encontré con una imagen completamente distinta a la que me figuraba en mi mente- ..¿Que ocurrió con este lugar? -esto no se parecía para nada a una playa del mundo humano, pues era un lugar desierto y destruido en casi su totalidad. Comencé a caminar a pasos lentos observando detenidamente el lugar, horrorizada- ¿Donde se encuentra la diversión? ¿La calma? Esto muestra todo lo contrario a lo que significa una playa.. -me detuve de pronto cuando llegué a cierto lugar recién húmedo por las olas del mar, pero en la arena se encontraba una especie de cangrejo color morado y algunas partes levemente rojas; este tenía los ojos cerrados y mostraba un gesto de dolor y sufrimiento. Me acerqué corriendo a el y lo tomé entre mis manos- ¡Despierta, oye!.. -según mi nueva memoria ''digimon'' éste cangrejo se llamaba Crabmon, pero no parecía moverse..- ¿Estará muerto?.. -lo veía intentar mover su tenaza, así que supuse que ese no era el problema. Fruncí el ceño- No hagas esfuerzo, te llevaré al agua -me levanté del suelo y corrí hacia el mar pero en cuanto lo vi me detuve nuevamente- ...El océano esta muy agresivo.. las olas son muy grandes, es como si algo o alguien estuviese controlando el pacífico mar del digimundo.. -fruncí el ceño. Me acerqué un poco al agua y tomé un poco de esta para poder mojar a Crabmon y así refrescarlo- A pesar de ser un digimon acuático, si lo meto en el oceano probablemente sea arrastrado por la corriente y lo llevaría a la muerte.. mas bien debo alejarlo de este lugar si es que quiero que sobreviva -dicho esto, llevé mi plan a cabo. Colocando al digimon inconsciente sobre una roca no muy alta pero lo suficientemente alejada para que las olas no le hicieran daño si es que estas llegan a levantarse- Aquí estará a salvo, ¿Quien habrá hecho este caos? -me alejé de el, investigando mas sobre el lugar, y encontrando a cada paso mas y mas caos- Enserio han devastado éste lugar.. quien sea que haya hecho esto es un verdadero monstruo.. -en ese momento pude observar a un grupo de personas juntas, cada una llevaba un digimon a su lado por lo que supuse que eran Tamers, y eso de alguna manera me hacía sentir mas calmada y alegre.. al menos hasta que vi como uno de ellos tenía a un Syakomon entre sus manos intentando abrirlo aún en contra de su voluntad por lo que me alarmé- ¡Si hace eso puede lastimarlo..! ¿¡Que no se da cuenta de su daño!? Y si.. ¿Acaso ellos fueron los que provocaron éste problema? -tragué saliva, temerosa, pero respiré hondo y me concentré- E..Entonces tendré que detenerlos.. -no me sentía muy segura, conscientemente soy una persona pacífica, pero nunca me ha gustado ver como personas sin corazón se salen con la suya, sobre todo si sus travesuras pueden causar la muerte de otros seres. Clavé mis garras en la arena y me abalancé sobre mis cuatro patas, dirigiendome hacia los Tamers, dando un repentino y alto salto con el cual pude tomar al digimon entre mis garras y aterrizando hecha bolita a tal manera de recibir yo el impacto de la caída sin que el Syakomon recibiera daño- ¿¡Q..Que creen que le hacen a éste digimon!? ¿No tienen suficiente con el dolor que le han provocado a los demás seres que viven en éste habitad!? ¡Son unos mon..! -me detuve al momento en que reconocí a uno de los Tamers que se encontraba ahí- Scott? -mis ojos se abrieron como platos- ¿Que..? ¿Ustedes no provocaron éste desastre, verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 23, 2013 10:44 pm

Que buena primera impresion ¿verdad?-Tome aire el salto que pego ese Gatomon me dio un susto de muerte ( como cuando te hacen un screamer y no estas acostumbrado ) Pues claro que no fuimos nosotros, necesito tomar agua ( recorde la catastrofe) oh, bueno ya no. Lo que se es que tenemos que encontrar a los causantes ( todos me miraron raro ) Que como se que hay mas de uno? Pues facil ( mire el mar ) No hay tantos Megas en el digimundo por lo que fueron alrededor de 3 Ultras, el mar se ve furioso por lo que obviamente fueron digimons marinos, pero... -Mire el cielo reflexivamente-Pero eso no explica una tormenta tan furiosa como esta y segun se...habia buen clima antes de todos llegaramos por lo que el cambio climatico fue muy rapido

Todos me miraban el doble de asombrados (menos Scott)-En otras palabras...El cambio climatico se debe a un digimon Magico!!!-Fui caminando hasta el mar-Por lo que...tenemos que vencer a los digimon-Estaba a punto de digievolucionar hasta que una voz hablo-Etto...-Vimos al Syakomon habia abierto su concha-Yo se d-dond-d-d-de es t-tan l-los d-d-digimon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por YatterwaAgain el Vie Mayo 24, 2013 5:36 pm

Luna jadeó, poniéndose las manos sobre las rodillas. Sólo tomó el aliento justo para seguir corriendo en aquella playa arrasada. El aspecto de lugar no la tranquilizaba; probablemente Yokomon estaría muy asustada.

-¡Yokomon!¿Dónde estás?-preguntó Luna a gritos.

-Luna...¡estoy aquí!
-la vocecita salió de debajo de un montículo de arena, del que sobresalía una florecilla que le era familiar a Luna. Yokomon sacudió el cuerpo para quitarse la arena de encima, mientras que Luna la cogía para sacudirle la arena – ¡Sabía que vendrías!

-¿No estás enfadada? - le quitó los últimos restos de arena bajando la mirada con culpabilidad- He tardado días en ser capaz de cruzar ese portal, incluso sabiendo que estabas sola.

-No pasa nada. Yo sabía que vendrías -Yokomon sonrió si un ápice de rencor, completamente convencida de ello. Luna no pudo hacer otra cosa que apretarla aún más fuerte contra sí y sonreir de puro alivio - Sólo me asusté un poco cuando esos digimon hicieron eso...

-¿¡Qué!?-gritó Luna, atemorizada, mirando a se alrededor; palmeras rotas, rocas arrancadas... ¿qué clase de digimons habían hecho eso? Cogió a Yokomon y se levantó-Tenemos que irnos de aquí, ¡ya!

Se oyó un rugido desde lo profundo de mar, y de él salió la figura de Gesomon. Luna y Yokomon se echaron tras un montículo de restos de palmeras, agachándose para evitar que las detectara. El Gesomon volvió a rugir, y su tentáculo barrió una zona cercana de la playa.

-Hay que intentar detenerlo... tengo que hacerle entrar en razón
- dijo Yokomon al ver la destrucción que podía provocar. Y sólo era uno de los tres.

-¿Estás de broma?
- trató de modular la voz. Aquel bicho era... bueno, era terrorífico para Luna. Y la idea de que Yokomon luchase era ridícula - ¿¡Y si no te escucha...!? ¡Te matará!

-Hay que ayudarles. No podremos salvar nosotras solas a los digimon de la playa.


Antes de que Luna pudiera decir nada más Yokomon salió del escondite, y se acercó a la orilla, intentando hablar con Gesomon.

–Por favor, para esto, estás...


Las palabras quedaron interrumpidas por el golpetazo que sufrió Yokomon; por su pequeño tamaño, salió disparada violentamente. Luna salió tras ella, sin pensar en que ahora sería ella el objetivo de la furia del digimon. Agarró a una magullada Yokomon.

-Lu...¿Luna?


-¡Yokomon!¡Te lo dije! - Gesomon vió a la tamer aferrada a su digimon. Luna sintió una especie de sensación de cámara lenta al ver cómo levantaba otro tentáculo, así que se preparó para correr, aferrando a Yokomon como si fuera un balón de fútbol. Pudo levantarse esquivar el golpe, pero la arena levantada y el temblor del suelo la desequilibró y la hizo caer de bruces al suelo

Emitió un grito desgarrado que resonó por toda la playa, alertando a cualquiera que pudiera estar allí cerca.


Off:

Como somos tantos recuerden seguir el orden, sino podemos hacernos un lío :3
Y perdón por tardar, por cierto.

1-Finnick Odair
2-Black-G
3-Scott-X
4-Sigrum Vinter
5-Alice Mizune
6-YatterwaAgain
¡Que empiece la fiesta en la playa!

______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 378
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 9:12 pm

Habian llegado 4 personas más y todas estabamos intentando que el Syakomon habriera la concha y nos contara que habia suciedodo y quienes lo habian causado, era de vital importancia para impedir que los digimon siguieran destrullendo a sus anchas por la playa.
Un labramon limpio al Syakomon con su cola y con agua pero no consiguió que se habriera la concha, estabamos empezando a recaer cuando escuchamos un temblor, que provenia de no muy lejos y luego el grito de terror de una muchacha.

- Alguien esta en peligro ¡¡Vamos¡¡

Grité al grupo y en seguida todos nos pusimos en movimiento por la arena, menos Gomamon que se metió en el agua.

- Finny yo ire buceando.

No fue mucho viaje, un Gesomon atacaba a una muchacha y a su digimon, un Yokomon, las dos esquivaban como podian los ataques con las garras de Gesomon pero a duras penas. No podiamos dejar que dañara a la muchacha y en respuesta eso gomamon aprobechó una ola un poco mas baja que Gesomon y usó el Surfer Drive y lo proporcionó al Gesomon un cabezazo en su espalda. No le izo mucho daño, pero el Gesomon desvió su atencion de la niña hacia gomamon que ahora se encontraba a diez metros del Gesomon que se encontraba entre la arena y el agua de la playa.

- Bien echo Goma....

No pude terminar la frase, un tornado de arena surgió a metros de nuestra posicion, de el aparecio una cohcha gigante gris de la cual aparecieron una cabeza muy fuea rosa y dos manos gigantes tambien rosas, era un Shellmon. Nos habian rodeado, Gesomon desde el agua y Shellmon desde la arena, Gomamon intetaba regresar a la arena pero el otro digimon no se lo ponia fácil, cuando estaba en el borde en el que rompen las olas Gesomon golpeo la orilla probocando que Gomamon saliera volando, yo lo atrapé en el vuelo y obsebe que estaba un poquillo herido, pero no mucho.

- ¿Estas bien Gomamon?

- E tenido dias peores creeme....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 9:35 pm

Estaba a punto de ir por ese Gesomon pero Finnick me detuvo y me di cuenta de la diferencia de nuestros poderes pero aun asi fui por el con mi espada de Crohme Digizoid en las manos y me dio un golpe con sus tentaculos, fui de nuevo por el pero Shellmon me tiro una bola de agua que esquive por muy poco asi que fui por el pero el que intervino ahora fue Gesomon-Hay, ayudenme por favor!-Que fue lo que hizo Scott.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Scott Desaster el Dom Mayo 26, 2013 12:33 am

todos fuimos a buscar el resultado de un sonido extraño, pero antes de todo eso aparecio sigrun y veemon y mi amiga mas reciente, una humana con rookie spirit de gatomon, alice, una chica de buen corazon que tiene todo mi respeto junto a sigrun, pero cuando todos fuimos a buscar el origen del sonido, vimos a una chica y a suYokomon ser atacadas por un gesomon.
el chico del gomamon tenia algunas riendas sujetadas, pero el chico que se habia transformao en veemon tenia sus dificultades con gesomon, y habia tambien un shellmon, pero el gesomon me importaba mas.

vamos! labramon! -comenzo a brillar mi digivice-
labramon digivolves a... -digievoluciono rapidamente a siesamon- SIESAMON! -miro enojado a gesomon- TOMA! TYDA IYA! -disparon un sin numero de flechas de energia hacia gesomon quitandolo del camino-
bien hecho siesamon! -saque una carta- cambio de carta! Beast's Instincts! -la pase por el lector de cartas- destruyelo siesamon!
AAAAAHHHHH!!! TIYA IDA! -disparo mas flechas a gesomon- ESTO TE GANAS POR DESTRUIR MI LUGAR FAVORITO! -grito siesamon mientras embistio bestialmente a gesomon lanzandolo al mar-
eso es siesamon! eres el mejor! -grite sonriendo ligeramente, cosa totalmente rara en mi pero bueno- alice! singrun! veemon! ustedes ayuden al chico veemon con shellmon! los apoyare cuando acabe totalmente con gesomon!

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Mayo 26, 2013 5:55 pm

Cuando escuché ese grito Veemon y yo corrimos para veriguar de quien se trataba. Era una chica con su Yokomon, estaban siendo atacados por Gesomon. Mi compañero estaba a punto de intervenir cuando el Gomamon de Finnick atacó al Gesomon. Me alegré de que ese "plan" hubiese logrado desviar la atención del digimon pero no tardó muchó en aparecer un Shellmon y complicarnos más la situación. Los digimons eran grandes y fuertes y eso podria suponer un problema cuando la mayoria de nosotros tenía a sus compañeros en nivel rookie.

Escuché a Labramon digievolucionar y a Scott decirnos a Alice, a mi compañero y a mi que ayudasemos al chico veemon a luchar contra el Shellmon. Asentí y me volví hacia nuestro adversario que, por la concha, se notaba que poseía una gran defensa.

- Habrá que atacar a la cabeza o las patas- le comenté a Alice y a mi compañero- Dudo que podamos atravesar esa concha.
- Pues en ese caso vamos allá- dijo Veemon que se lanzó contra Shellmon por la espalda para intentar sorprenderle- ¡Victory Punch!

Veemon saltó en último momento y golpeó a Shellmon en la cabeza con el puño envuelto en llamas.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 7:00 pm

Parecía que estaba equivocada, estos Tamers no eran los culpables en lo absoluto, sin embargo eso no me calmaba demasiado.. ¿Quien habrá sido el que provoco ésta catástrofe? Miré con atención al chico de apariencia que me desconcertaba demasiado, quien dio su hipótesis sobre qué o quienes fueron los culpables de ésto, dando por concluir que habían sido unos digimon- No tengo duda de que sea eso.. -pensé, no quería decir nada.. pues aun me sentía algo insegura después de haber armado ese escándalo por nada.. me sentía avergonzada. Sin embargo, una especie de grito se escuchó por toda la playa, alertándome de inmediato y, sin esperar a que los demás reaccionaran, corrí en dirección al sonido, deteniéndome al momento en que observé justo frente a mis ojos a un digimon con apariencia de calamar gigante, era un Gesomon- ¡Oye..! ¡Déjala! -le grité al digimon que parecía carecer de la capacidad del habla como si fuese un calamar real. El digimon reaccionó después de que un Gomamon, quien parecía ser el compañero de uno de los Tamers, lo atacó. Scott y su compañera Siesamon se aproximaron a ayudarle a la pequeña foca digimon, sacando a volar al calamar, pero esto no terminaba así.. pues de la nada otro digimon había salido de la arena, era un Shellmon.

Según las palabras de Scott, la chica que era acompañada de Veemon y yo teníamos que encargarnos de éste sujeto- ¡De acuerdo! -asentí sin quitarle la mirada de encima al digimon- ¿Como podríamos comenzar?.. Se ve que éste digimon posee una alta defensa, pero con esa coraza también se nota que no es muy rápido.. -escuché el comentario de la chica, que si no mal lo recuerdo se llamaba ''Sigrun'', por lo que volví a asentir, observando como su compañero Veemon atacaba con un puño de fuego al Shellmon, que a pesar de no tener demasiado efecto.. se podía ver como la piel del digimon se debilitaba- ¡Eso es! -reaccioné, pues tenía una nueva idea; me aproximé hacia el Veemon- Escucha, tal y como dijo tu Tamer, debemos atacar a las áreas blandas de Shellmon.. intenta utilizar tus ataques de fuego para debilitarlo, ya que al parecer su piel es sensitiva al calor, y yo intentaré darle de lleno con mis ataques rápidos ¿Esta bien? -esperaba no estar equivocada con mi plan, no quería verme como un estorbo.. después de todo no soy una persona que guste mucho de la violencia, pero si estos digimon fueron los causantes de aquel caos, necesitan un castigo necesario- ¡Ahora! -corrí hacía el digimon y di un salto hacia él- ¡Cat Laser! -de mis ojos salieron un par de rayos láser de un color carmesí que impactaron en la cabeza del Shellmon, lo que funcionó para llamar su atención- Es el momento, lo distraje, es tu turno -dije en mis pensamientos, pues no quería que el Shellmon se percatara de nuestro plan, solo esperaba que Veemon se apresurara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por YatterwaAgain el Dom Mayo 26, 2013 9:45 pm

Se quedó lívida, y ni siquiera reparó en las personas que habían llegado. Temblaba como una hoja, a gatas, con Yokomon debajo suya... estaba preparada para salir de ahí corriendo. Correr mientras pudiera. Pero temblabla tanto que sus gafas se cayeron, y el mundo se volvió peligrosamente borroso, y no podía encontrarlas ni ver, estaba ciega.

Pero otro de aquellos monstruos apareció; lo supo por el ciclópeo borrón y el horrible rugido. Y eso fue más de lo que pudo soportar; se puso a llorar ahí mismo, mientras se desarrollaba la pelea. ¡Ya ni siquiera podía huir, ni siquiera podía ver!
Yokomon miró a su alrededor, y se le iluminaron los ojos al ver que otros humanos y digimon habían acudido en su ayuda.

-¡Luna! ¿Qué ocurre?


-¡Mis... mis gafas! ¡MIS GAFAS!¡NO TENGO POSIBILIDAD, YOKOMON!¡Lo único que puedo hacer es tumbarnos aquí, y esperar a que ese maldito digimon nos mate!


-¡Las encontraré!Tú no te muevas... si te mueves atraerás su atención
- Yokomon comenzó a buscar las gasfas entre la arena. Por el rabillo del ojo pudo ver que habían salido disparadas un par de metros.

-¡Yokomon, no me dejes sola! ¡Tengo miedo!- gritó Luna al ver que el borrón rosa que era su amiga desaparecía de su vista. Siguió tanteando la arena, pero no podía evitar pensar que quizás estaba enterrando aún más sus gafas - Oh, no, no...

-¡No te preocupes!¡Tú quieta, no dejaré que se acerquen!
- gritó Yokomon. Iba a luchar para evitar que siguieran con su destrucción, para proteger a su tamer - Tranquila atiende a lo que te diga, voy a ser tus ojos...

Yokomon comenzaba a sentirse tan tensa como Luna. ¿Cómo iba a hacerlo...? A pesar del caos, Yokomon se tomó un momento de calma, suspiró y le dijo a Luna calmadamente.

- El próximo sábado, comeremos chuches sobre la cama, beberemos muchos refrescos ¡y jugaremos hasta que no podamos más! Sí. Tengo que pensar qué prepararé...


Respiró calmadamente.

"Las cosas no tienen porqué salir mal. No tienen porqué salir mal, sobre todo si nosotras no queremos. El sábado haremos todo eso. Tengo una responsabilidad, tengo que hacerlo"


Sintió una profunda seguridad en que todo saldría bien. Luna se sorprendió al ver que Yokomon estaba siendo rodeada por una luz.

-Yokomon digievoluciona a... ¡Floramon!


El cuerpo pequeño, frágil y rosado dejó paso a un digimon con cuerpo de planta, elegante y sereno. Las raíces de sus brazos alcanzaron las gafas de Luna, y se la dejaron puestas amorosamente.

-¿Quién...?¿Yokomon....?- reconoció el tacto de Yokomon; era genuinamente suyo. Pero no reconocía a aquella hermosa flor que tenía delante. ¿Había cambiado de forma?

Floramon sonrió levemente. Scott y su digimon habían lanzado una ataque que había tumbado dentro del agua al Gesomon, y por ello, parecía que estaba dispuesto a atacarles. Floramon lanzó sus estambres, enrollándolos en todos los tentáculos de Gesomon y comenzó a tirar. El digimon era tan grande que la arrastraba a una velocidad alarmarte, pero al menos, así parecía estar entrentenido con ella y todo segundo que pudiera reunir para que el resto pudiera acabar con él sería útil.
Trataba de hincar las raices que tenía por pies en la arena, pero no había manera.

-¿Alguien...?
- se sorprendió al ver a Luna, agarrandola e intentando anclar los talones al suelo. Ambas comenzaban a ser arrastradas y el gesomon se enajenaba al ver que sus tentáculos estaban momentáneamente inutilizados.

-Yo también estoy intentando cambiar
- le dijo Luna, guiñándole un ojo - ¡Tiraré hasta que me sangren las manos, incluso si se que nos matará!

Ambas gritaron al ver como poco a poco eran arrastradas al agua, a pesar de conseguir parar los golpes de Gesomon. Su ayuda, si nadie hacía algo, sería frugal.


______________________
* * *
La verdad nos hará libres,
una mentira cruel,
no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.


avatar
YatterwaAgain
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Cómo diez millones
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 378
Ficha : [url=http://digimonadventure-rol.superforo.net/t3453-luna?highlight=Luna]
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion


Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 26, 2013 10:23 pm

Gomamon habia echo un trabajo sobervio, a pesar de salir un pelin lastimado, el labramon que antes intentaba limpiar la concha del Syakomon habia digievolucionado a Siesamon y le lanzaba flechas de luz al Gesomon, parecia mantenerlo a raya el tamer, segun tengo entendido se llamaba Scott habia mandado al resto de nosotros ocuparnos del Shellmon.

Un Veemon habia golpeado la fea cabeza del digimon con un puño rodeado de fuego y parecia verdad lo que comentaban la muchacha y el gatomon que era lento pero tambien tenia buena defensa...Aun asi aun quedaba la cabeza y las patas para ser el blanco de nuestros ataques.

El gatomon habia disparado un laser a la cara del gesomon y el Yokomon habia digievolucionado a Floramon que en ese momento estaba alludando a Siesamon para derrotar a Gesomon, Gomamon y yo no nos ivamos a quedar quietos, no podiamos...No podriamos seguir existiendo si no ayudabamos, pero Gomamon habia resultado herido, pero solo un poquito, aun asi no queria que la herida se volbiera más grande.

- Finnick lanzame¡¡¡¡ - Dijo Gomamon -

¿ Finnick ? ¿ Habia dicho Finnick? Aun llebaba poco tiempo con Gomamon pero cuando me decia Finnick era que Gomamon iva en serio, que no se andaria con chiquitas a la hora de luchar o atacar, si el se ponia serio yo ne me quedaria detras, se lo devia.

- Sé que te da miedo que me lastime más pero no puedo quedareme aqui, entiendelo...

- Esta bien Gomamon confio en ti ciegamente y lo sabes.

Gomamon sonrio tenia algo planeado y su anterior plan habia resultado a las mil maravillas, ¿Este por que iva a salir mal?

- Lanzame directo a su ojo.

Gomamon pesaba poco y yo aun tenia fuerza, creo que podia elevarlo asta su ojo, agarre a Gomamon por el costado y lo lanze hacia su ojo con todas las fuerzas que me eran posibles, el Shellmon seguia distraido con el Veemon y el gatomon por lo que no se percato del Sharp Claws que realizo Gomamon en su ojo derecho, le realizo rápido y poderosos cortes en su ojo lo cual lo cegó, Gomamon caia, corri hasta donde me pareció que iva a aterrizar, me tiré en plancha y lo cogi, evitando que se lesionara.

- Parece que a dado resultado mira...

Mire al Shellmon, tenia una cara de dolor y el ojo derecho cerrado, parece que los planes de Gomamon salen siempre a pedir de boca...

- Rapido Veemon y Gatomon atacarle por su lado ciego¡¡¡
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jun 02, 2013 9:04 pm

aparentemente el chico del gomamon es inligente por que lanzo al gomamon al ojo de shellmon que aparentemente es sencible por que ahora se lo estaba sujetando y gritando, mientras que la chica a la que ayudabamos se dispuso a ayudarnos por que vi que su floramon y ella estaban jalando de los tentaculos de gesomon intentando frenar sus ataques, y no puedo desperdiciar esa oportunidad.

ahora si! -saque una carta y expulse mi aura oscura- cambio de carta! -pase la carta por el lector rapidamente- carta leida! CARTA AZUL! digievoluciona siesamon!
entendido! -grito siesamon y comenzo a absorver mi aura oscura- siesamon digivolves a... -comenzo a cambiar de forma, una mas delgada- CERBERUSMON! -piso el suelo con mucha fuerza y comenzo a gritar muy enojado-
je! ahora si cerberusmon! enseñale el infierno a ese calamar sobre alimentado! -grite mostrando los colmillos-
muy bien! -comenzo a correr a toda velocidad hacia gesomon-

cerberusmon es una gran evolucion, ademas de que tiene una coraza que lo cura casi al instante de cualquier daño, y que sus garras pueden penetrar facilmente ls aliaciones de Chrome Digizoid de baja pureza pero igual, y los dos cascos de sus hombros le permiten ver ataques de los costados, por lo que atacarlo es dificil. en fin, ahora que hay un nivel ultimate en la pelea, esto sera aun mas justo.

toma esto calamar super desarrollado! STYX KILLER! -grito cerberusmon y salto al aire mientras sus garras se rodeaban de una energia oscura- toma! -le dio dos grandes zarpazos a gesomon cortandole 3 o 4 tentaculos-
eso es cerberusmon! sigue asi! -grite feliz para apoyarlo- y ustedes! -mire a la chica y a la floramon- ya no se preocupen por cerberusmon, el tiene todo bajo control, preocupense por ayudar a los otros por favor... creanme que gesomon ya firmo su sentencia de muerte
je... bien dicho scott -dijo cerberusmon sujetando a gesomon de un tentaculo y comenzando a girarlo para lanzarlo- GRRRRRR... A VOLAR! -grito cerberusmon lanzando a gesomon hacia la arena y comenzo a correr hacia el- MUERE! STYX KILLER! -corrio hacia el otra ves y volvio a usar el styx killer lanzandolo al aira- je, no no -lo sujeto con la cola y lo lanzo al oceano-
bien hecho cerberusmon! -grite feliz de ver el poder de mi amigo-

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 756
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Jun 02, 2013 9:34 pm

Fue inesperado ver como aquel chico lanzaba a su Gomamon, con bastante puntería por cierto. Sin embargo aquél plan funcionó a la perfección dejando a Shellmon ciego de un ojo, era una oportunidad que no podiamos dejar pasar.

- ¡Veemon, es nuestra oportunidad!- le dije a mi compañero.
- De acuerdo- dijo antes de acercarse corriendo a Shellmon por su lado ciego- ¡Victory Punch!

Veemon saltó hacia su rival para llegar a su altura y golpearle en la cabeza con el puño envuelto en llamas. Yo sabía que ese ataque no sería suficiente como para destruirlo pero tal vez pudiesemos hacer que se asustase y se marchase. La que realmente me preocupaba era la chica que hacia nada estaba sendo arrastrada por Gesomon, menos mal que Scott fue en su ayuda y logró hacer que su compañero alcanzase el nivel Ultimate. Lo que fué un alivio, con Cerberusmon de nuestro lado teníamos más posibilidades de vencer.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 552
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 9:00 pm

-Alla voy!-Dije callendo del cielo con mi Espada Larga en las manos dando varios cortes a Shellmon y clavando mi espada en su ojo sano.

Me deshise de mi espada cambiandola por Victory Punch atacandolo con mucha velocidad en sus lados ciegos y mire al V-Mon de la chica-Hey tu,usa tu Victory Punch y combinalo con el mio, asi le haremos mas daño!-Prepare mi Victory Punch y me dirigi hacia Shellmon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aguas Violentas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.