Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ficha: Luna  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ficha: Luna  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ficha: Luna  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ficha: Luna  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ficha: Luna  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ficha: Luna  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ficha: Luna  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ficha: Luna  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ficha: Luna  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ficha: Luna  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ficha: Luna  Vote_lcapFicha: Luna  Voting_barFicha: Luna  Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ficha: Luna  Vote_lcapFicha: Luna  Voting_barFicha: Luna  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ficha: Luna  Vote_lcapFicha: Luna  Voting_barFicha: Luna  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ficha: Luna  Vote_lcapFicha: Luna  Voting_barFicha: Luna  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ficha: Luna  Vote_lcapFicha: Luna  Voting_barFicha: Luna  Vote_rcap 
Kurai (909)
Ficha: Luna  Vote_lcapFicha: Luna  Voting_barFicha: Luna  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ficha: Luna  Vote_lcapFicha: Luna  Voting_barFicha: Luna  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ficha: Luna  Vote_lcapFicha: Luna  Voting_barFicha: Luna  Vote_rcap 
Ralian (621)
Ficha: Luna  Vote_lcapFicha: Luna  Voting_barFicha: Luna  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ficha: Luna  Vote_lcapFicha: Luna  Voting_barFicha: Luna  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha: Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Luna  Empty Ficha: Luna

Mensaje por Luna Kobayashi Jue Mayo 23, 2013 8:49 pm



LunaKobayashi
“Lo haré lo mejor que pueda, pero no esperes mucho”
Edad:20
Digivice:D-Arc
Digimon:Floramon
Clan:U.S
Rango:Soldado
División:North Shield Tortule




Descripción física.
Posee la estatura promedio japonesa, así que no destaca por ser alguien extremadamente alta o baja. No tiene un cuerpo de atleta, tampoco posee un cuerpo perfecto, de hecho es alguien que de no ser por su aspecto cansado y algo desaliñado, puede pasar desapercibida por ser alguien del montón.

A primera vista, lo que más destaca de Luna son sus grandes gafas redondas, las cuales acentúan el movimiento nervioso de sus oscuros ojos azulados, pareciendo un rantoncito asustado de su propia sombra. El pelo le cae en suaves ondas que se multiplican a medida que se llega a las puntas, y es de un profundo color negro; debido a su longitud, lo ha llevado en diferentes peinados, desde suelto -quizás no el más usual por la tendencia que su cabello tiene a despeinarse-, o en distintos recogidos -coletas bajas, trenzas, moños- de los cuales dos trenzas es el más socorrido. Se puede observar que siente cierto sentido protector con su pelo, pues lo cuida mucho y suele utilizar champús perfumados para lavarlo junto con un buen tiempo de cepillado diario -casi siempre infructuoso por su tendencia a encresparse levemente-.

También suele destacar -y no para bien-  los signos evidentes de cansancio que suelen estar producidos por insomnio episódico, como por ejemplo, ojeras prácticamente permanentes que se acentúan cuando el insomnio es más pronunciado. Su rostro se podría comparar a un lienzo que dista de ser de un tono de blanco impoluto, pues la palidez de Luna no es una palidez estética, sino más bien propia de alguien enfermizo. A menudo, se le ve temblar y estremecerse sin motivo exacto, lo cual prueba que es una persona de carácter temeroso y angustiado.


Descripción psicológica.
El punto nuclear que conforma la psique de Luna ha sido la ausencia de su padre; en torno a esto, orbitan toda una serie de comportamientos y rasgos de personalidad que han opacado cómo podría haber sido Luna de tener distintas circunstancias. Percibió la ausencia de su padre como abandono, por lo cual desarrolló un miedo enorme y a menudo irracional a ser rechazada por aquellas personas a las que consigue abrirse, y en consecuencia, sentirse de nuevo abandonada emocionalmente. Que un único hecho haya condicionado tanto a Luna ya da una idea de la fragilidad de su corazón hacia las palabras y los actos de los demás, incluso si aparentenemente no le importa lo que hagan los demás. En realidad, se la puede herir con facilidad y eso explica su tendencia a rehuir el dolor emocional -pues no sabe lidiar con él-. Eso es algo que hace que frecuentemente prefiera alejarse de los demás, pudiendo clasificarla como alguien hipersensible y solitaria, que rara vez da voz a sus verdaderos sentimientos. Ciertamente, incluso si es una persona que demanda afecto, le cuesta crear relaciones interpersonales en las que pueda confiar, y a veces incluso si lo hace, siente un contínuo miedo a perder estos lazos -de nuevo, el miedo al abandono-.

Las relaciones más "puras", genuinas y fuertes para Luna son aquellas en las que se siente segura y tremendamente amparada, ya que sólo así ella muestra su verdadero yo, mucho más desenfrenada y libre, e incluso alegre y divertida. Una vez estos lazos interpersonales se conforman y se convierten en algo importante, Luna no se permitirá perderlos fácilmente, a menudo actuando de maneras equivocadas para mantenerlos a su lado ganándose su aprobación; agradar al otro, tornarse sumisa, dejarse utilizar y demás.

Sus serios problemas de autoestima y su continuo y enfermizo sentimiento de culpa perpetuo nace de que se interpretó a sí misma como la causa del abandono de su padre, pensando que no cumplía sus expectativas. Al esforzarse sin encontrar recompensa al final y tener la inhabilidad de crecer y forjar un carácter, pasó a considerarse a sí misma como alguien odioso y molesto, que la hace mirar desde abajo a quienes se le acercan. Este tipo de actos fomentan que Luna no haga nada para y por sí misma, sino que piense que su felicidad como individuo reside en otros, sublimando al resto por encima de sí misma. Sin embargo, las dificultades en relacionarse, hace que sienta que esta felicidad es tan incanzable para ella como la cercanía con las otras personas. La falta de autoestima hace que considere que no puede ser querida y mucho menos amada,  es por eso que al creer firmemente esto, cuando alguien le da muestras de afecto puede desde ponerse nerviosa, actuar con frialdad e incluso rechazarlas -incluso si lo necesita-, pues no está acostumbrada y siempre ha tenido un gran vacío afectivo. No se sabe muy bien si ha sido su autoconcepto lo que la llevó a ser alguien introvertida y por eso fue molestada durante su vida escolar o si dicha experiencia la llevó a ser alguien introvertida, de maneras tímidas y reservada.

Sea como sea, Luna ha tenido poco contacto y lazos fuertes con otros, ni siquiera entre su propia familia, dado a su infancia solitaria y fría, al menos hasta que Floramon, Leonardo y Usui se conformaron como el círculo familiar que en la infancia le había faltado y que ahora es su principal apoyo emocional. El tener una "nueva" familia, aunque ha sido positivo, no ha podido hacer que Luna desplace la necesidad de "reconciliarse" con su padre y buscar su soporte, pero sí la han hecho mejorar un poco, ya que aunque ella se sienta incapaz de creer en algo, al ver cómo su familia lucha tan arduamente por deseos y valores buenos, termina concluyendo en que si ponen tanto esfuerzo, debe ser algo por lo que merece la pena luchar -independientemente de si ella puede "ver" ese algo.

Que fuera molestada por sus compañeros es indispensable para entender porqué Luna tiende a pensar que será sometida a objeto de burla o juicio allí donde vaya, lo cual le provoca una tensión y estrés que se traducen en ataduras a la hora de enfrentarse a las situaciones sociales, donde se le nota tremendamente incómoda: tartamudea, es incapaz de mirar a otros a los ojos y se pone muy nerviosa. Así que a menudo en lugar de enfrentarse a esto, prefiere simplemente pasar desapercibida, perderse en sus pensamientos, no ser notada y no notar al resto del mundo, por lo cual difícilmente por iniciativa propia intentará destacar o dar una opinión incluso si se le demanda, siempre tratando de ser complaciente y neutra, que es interpretado por los otros como frialdad y una sensación de que Luna es alguien poco accesible. Por estos rasgos Luna da la impresión de ser algo fría, y hasta cierto punto es verdad, pues a menudo tiene una actitud esquiva hacia las personas por el miedo que les tiene, sin embargo Luna ansía conseguir rodearse de personas que a pesar de su actitud, se animen a apoyarla y salvarla de su propio comportamiento, ya que, por sí misma, es poco más que un maniquí andante sujeto a unas instrucciones sociales y que se mueve por inercia.

Pese a su complejo de inferioridad y a que piensa firmemente que su existencia no es productiva ni valiosa, se aferra a la vida, y ciertamente el miedo que siente en situaciones de peligro radica en que, como es normal, no quiere morir. Paradójicamente aunque no quiere morir, se reprende y martiriza por esto, ya que siente que como individuo no merece vivir, por lo tanto debería tener la voluntad de morir, así que se siente cobarde. Considera el suicidio como la última salida que no sería lo suficientemente valiente de tomar.

El complejo de inferioridad que le generaron la ausencia de su padre y las continuas burlas han hecho que Luna confíe muy poco en sus capacidades y que de hecho, ni siquiera las conozca muy bien, de ahí que sea fácilmente abrumada e intimidable, tanto por sus oponentes como por los obstáculos de la vida,así que no le importa huir y lo prefiere, buscando excusas para no exponerse ante peligro o para, simplemente, hacer algo que le resulte desagradable o peligroso.Es por eso que Luna es alguien fácilmente asustadiza ante las situaciones de peligro real-no se sabe muy bien porqué sí disfruta de la simulación del miedo-. También es ansiosa y tiene comportamientos compulsivos -por ejemplo juguetear con algo entre sus dedos, tirarse de la falda, ajustarse las gafas, juguetear con su cabello- para encauzar sus nervios.  

Ella vive continuamente sujeta a sentimientos como el miedo y la culpabilidad, y pocas cosas y personas la alejan de estos sentimientos y hacen que se sienta completamente tranquila. Es muy probable que el hecho de vivir siempre angustiada y asustada, inhibe y anula su verdadera naturaleza, ya que cuando se siente a gusto es alguien mucho más relajada y despreocupada a la que le gusta bromear y hacer el payaso, e incluso -tal y como se demuestra en su relación con Travis- actúa de manera atrevida y juguetona.

Otra de las secuelas emocionales que dejó la ausencia de su padre fue cierta necesidad de aprobación de todas esas personas a las que quiere, es por eso que Luna tiene un marcado carácter sumiso y que hace aquello que le dicen, porque para ella, es una manera de sobrevivir; el sacrificar por completo su libre albedrío para simplemente hacer lo que le digan ha resultado en que, realmente, no está contenta, o no ha elegido nada libremente. Un ejemplo es cómo su gusto por la lectura nació; simplemente se le recomendó que leyera libros para superar sus problemas con el japonés escrito, y lo siguió haciendo porque simplemente nadie le dijo que parase. Se ha habituado a esa forma de sobrevivir por lo que no es raro verla hacer cosas que en el fondo no desea o verla perpetuar ese comportamiento pidiéndole a sus allegados que le ordenen hacer las cosas, en parte por una manera de obligarse a sí misma a no huir y en parte por no cargar con el peso completo de sus decisiones. Tiene miedo a tomar las decisiones porque considera que estarán erradas pues considera que dentro de ella sólo hay "duda, debilidad y un corazón que no entiende nada”, por lo cual no se siente con criterio para elegir. Lo más seguro es que probablemente sean excusas para rehuir el resgo a equivocarse.

A pesar de lo que pueda parecer, si bien Luna no es la persona más "cool" del mundo o tan fuerte emocionalmente como unos tamers, tiene
una lucha constante consigo misma para intentar volverse más valiente. Esto, según quién lo mire, puede ser algo admirable.Y si bien es cierto que a pesar de que a veces se deja llevar por sus temores, se ha visto que ella demuestra su percepción de la necesidad de avanzar intentando cortarse a sí misma la retirada e imponiéndose ciertas normas morales en base del apego y en base a su carácter generalmente gentil y compasivo. A pesar de esto, ella tiene tendencia a ser alguien rencorosa y a guardar sentimientos de ira y celos, si bien a la hora de la verdad brilla más su amabilidad que su rencor. A menudo desea con todas sus fuerzas que aquellos que dañan a los suyos o a ella misma sufran, pero ciertamente ella no podría presenciarlo o regodearse y de hecho, y mucho menos ejecutarlo, no al menos en circunstancias normales. Ella no ve su gentileza hacia otros como amabilidad sino más bien a que es incapaz de mancharse las manos con venganza, pero sí dejar que un accidente sí lo haga.

Tiene una mentalidad pesimista, una actitud desalentada y su fuerza voluntad depende mucho de si emprende las cosas en solitario o con alguien más. Luna, por sí sola y al ser negativa por naturaleza, puede mostrar comportamientos de rendición y cansarse cuando comienza a caminar una senda. De hecho suele ahogarse en problemas relativamente pequeños cuando no tiene a nadie a su lado, porque le cuesta enfrentarse a los inconvenientes.Pero a pesar de sus quejas, cuando recorre con alguien una dirección se mantiene con dicha persona hasta el final y se hace algo más fuerte, poniendo toda su lealtad y honor hacia su compañero. Normalmente suele ser Floramon quien actúa como impulsora para que Luna se atreva a seguir luchando, ya que Luna tiende a ser bastante pasiva y a tomar en cuenta muy poco aquello que no puede afectarla a ella.
Entre sus virtudes está que a pesar de lo que diga sobre lo fútil de sus esfuerzos y que parezca sumida siempre en un aire melancólico, Luna siempre pondrá su mejor empeño en intentar una y otra vez las cosas, y seguirá adelante en sus empeños, sobre todo cuando tiene a alguien con quien compartirlos, si bien hay que tener por seguro que se quejará y hablará de lo inútil que es lo que hace. Quizás, otro de sus defectos es que no se compromete a la hora de dar su opinión, y que prefiere pasar desapercibida para evitar meterse en líos, aunque eso no implica que le guste ver cómo la gente lo pasa mal. Es cierto que es cobarde, pero sin duda ha demostrado que es sumamente leal hacia sus amigos y que, aunque lo hace temblando, puede llegar a ayudarlos y defenderlos. Luna puede manejar su miedo y evitar ser paralizada por este durante los tiempos más desesperados; a pesar de tener miedo, se enfrenta a los temores por el bien de sus amigos y muchas veces -Floramon es quien la ayuda a llegar a esta determinación- por gente que apenas conoce. Otra gran virtud que tiene es que no le gusta dejar atrás a nadie independientemente de su fuerza, y que puede llegar a autosacrificarse y a hacer cosas heroicas -aunque por su carácter llorón se queja, y su primer impulso es no quedarse sola ante situaciones de peligro- que no se esperan de alguien de su aspecto cobarde.

No está acostumbrada a tener amigos, así que a veces se muestra nerviosa frente a ellos también, se aleja de ellos cuando considera que es una molestia y trata de evitar ser juzgada por ellos, de ahí que pocas personas saben las cosas en la que Luna realmente piensa o quiere decir. El hecho de que perciba que sus amigos pueden burlarse de ella, muestra que Luna es alguien que en el fondo no puede confiar fácilmente en otros. De hecho es muy desconfiada.

Como defecto hay que citar que tiene bastante rabia e ira acumulada dentro de sí, y que siente que todos los que la han dañado no han pagado por esto, mientras que a ella le ha generado una herida incurable y los problemas que tiene a la hora de enfrentarse a la vida.

Cuando se consigue vencer la barrera de inseguridades y miedo de Luna, ella se muestra tal y como es. Es infantil a la par que extraña, pues le gustan mucho las cosas tiernas como abrazar peluches, el chocolate pero a su vez siente bastante fascinación por los temas de terror, locura y asesinato en la ficción. Se encapricha fácilmente de cosas tiernas, pero no se puede decir que tienda a simplemente a satisfacer sus caprichos y olvidarse, ya que odia infligir el abandono que ella sufrió, así que es usual ver que tiene juguetes, libros y peluches remendados y viejos pero cuidados. Es algo pícara porque le gusta bromear con aquellos que considera amigos -a Flora a menudo la trata como si ella fuera el marido y ella su esposa, a Leonardo suele hacer ver que es su mascota para fastidiarlo- o unirse a bromas y tonterías y reír -Travis y Usui son con los que más complicidad tiene, en ese sentido- pero ella daría todo lo que fuera por conservarlos y ayudarlos, hasta puntos enfermizos. Tiene tendencia a ser alguien que está perdida siempre en sus propios sueños e imaginación, así que a menudo es alguien que está despistada.

Es altruista sentimentalmente con las personas que quiere a la hora de la verdad, aunque puede llegar a costarle gestionar los sentimientos por su carácter desconfiado. Luna además, es alguien muy sentimental, que llora con facilidad, se ríe y enoja. Esto se maximiza en momentos de demasiado estrés emocional, siendo completamente impredecible en sus estados de máxima desesperación; lo más usual son ataques de histeria, aunque a veces puede ir al otro extremo y quedarse simplemente en estado de shock y rendición. Curiosamente -y esto sucede muy poco- es bastante peligroso que Luna actúe de manera completamente imprudente y temeraria ya que se lanzará al mayor peligro y a lo imposible para intentar morir, pero no se irá sola, y se llevará por delante a todos los enemigos que pueda, dando rienda suelta a ese torbellino de emociones contenidas dentro de sí.  Luna es alguien que tiene tendencia a sentir emociones muy negativas que surgen de su actitud defensiva y porque, ciertamente, se trata de alguien con carácter -únicamente, está constreñido por sus sentimientos de inferioridad y también por cierto un frágil “orgullo”-. A veces en las peleas llega a ser capaz de gritar con furia para imbuirse de valor, pero ciertamente es más para liberar estrés y adrenalina que otra cosa. También durante las peleas se puede ver que tiene cierta habilidad estratégica para el uso de las cartas y que si, consigue mentalizarse -le cuesta por el estrés derivado de que un "game over" implica una muerte- es una tamer que juega sus cartas hábilmente. Ha habido momentos en los que su mente ha bloqueado su potencial y su poder, y de hecho ha pasado muchas veces; normalmente esto sucede cuando se siente particularmente hundida. La explicación a estos “bajones” de poder, radica en que la relación con Flora no es tan fuerte -si lo fuera, incluso en las horas más bajas de Luna podrían evolucionar-, así que Luna depende de su psique lo cual confluye con el hecho de que Flora es alguien poco bélico. Curiosamente la fuerza de su relación con Flora se resiente por la culpabilidad de Luna por tener que hacerla luchar cuando Floramon es alguien que aborrec pelear. Sin embargo se ha visto que el potencial bruto de Luna es enorme, lo cual se manifiesta más cuando pasa a las etapas de Matrix Evolution. En sus primeras veces en las que utilizó la etapa, dado a la energía desprendida y al estrés de su cuerpo al soportarla, se le decolora completamente el pelo, volviéndose completamente blanco incluso semanas después. Cuando realizan la Matrix Evolution Flora otorga el “poder” a Luna, convirtiéndose en el requisito corporal y sacrificando su capacidad de decisión. Eso quiere decir que en su estadio de Junomon, el digimon resultante es completamente Luna, psicológicamente hablando. Es más, aunque Floramon recibe parte del daño una vez dejan el estadio de Matrix, quien lo siente completamente durante la batalla es Luna, aunque aún así, parte de las heridas pasan al cuerpo de la humana tras la Matrix.

En los casos más extraños y extremos deja escapar toda esa ira fuera de la batalla, que es donde usualmente la descarga, y puede llegar a reaccionar con estallidos de furia -a veces, cuando se suceden, Luna siente la sensación de verlo todo desde lejos- e incluso de manera violenta cuando siente que le será arrebatado algo importante y que la preservación de su integridad, llegando a tener una fuerza física sorprendente y a ser alguien de carácter insidioso, territorial e incluso cruel, que sólo tiene en su cabeza que si va a caer, se llevará a todos los que pueda consigo. Este carácter es el que mayormente demuestra cuando utiliza su estadio de Junomon, así que ella utilizará la Matrix sólo si la situación lo amerita, más que nada por el daño físico y emocional que le conlleva, además de miedo y rechazos a sus propios sentimientos sinceros y viscerales. En cuanto a la pregunta por qué tiene miedo a la Matrix, se explica con el hecho de que Luna en ese estadio "puede" hacer cosas, es decir, es libre de hacer lo que su corazón deseó y reprimió por años; le aterroriza pensar que todo lo que pueda salir de ahí sea malo, así que prefiere mantener la correa de la debilidad y cobardía por miedo a caer en la tentación de hacer alguna barbaridad.  

Aunque es responsable, realmente lo es por tensión y nunca ha querido cargar con el peso de ser adulta. Aún así, sabe que poco importa lo que ella quiera, por lo que es bastante cumplida con sus responsabilidades; en gran parte por la necesidad de impresionar a su padre. Eso no excluye que sea torpe, distraída, despistada  y que tienda a tener rachas de suerte ya sea buena o mala, aunque la mayoría de las veces es de esta última. Una vez cumple sus compromisos y responsabilidades, Luna suele ser una persona bastante holgazana y vaga, con pocas ambiciones tremendamente visionarias. Le encanta dormir y el noble arte de no hacer nada, y se podría decir que a primera vista y hasta cierto punto, despojada de sus traumas personales, es alguien simple y predecible. De hecho se conforma con disfrutar con sus amigos de aquellos placeres de la vida que la hacen feliz; leer, jugar a videojuegos, dibujar, escribir o el cine son a grandes rasgos, esas cosas que consiguen arrancarle una sonrisa y hacer su melancolía más llevadera.

Ciertamente Luna no es una mente brillante; incluso se podría decir que es algo boba, ya que su actitud pasiva y relajada hacen que no sea alguien que le guste inmiscuirse mucho con su alrededor. Quizás sea por eso o por su poca experiencia social, pero se ríe en momentos inadecuados y a veces es demasiado brusca, pues tratando de encontrar una manera de tener tacto, termina poniéndose nerviosa y siendo incapaz de decir otra cosa que una pregunta o afirmación inadecuada. Esto, si no ha huido antes, que es su tendencia natural, volviendo a esa actitud esquiva que la hacen parecer algo arisca y que parece desinteresada por todo y todos. Lo cierto es que ya sea por falta de inteligencia o por nerviosismo, Luna no es capaz de pensar demasiado rápido, no al menos cosas productivas o en soluciones, ya que cae con cierta facilidad en la histeria. Puede que parezca muy tranquila y poco dada al mal humor, pero Luna puede llegar a ser sarcástica y mordaz en sus pensamientos con su persona, llegando a burlarse de sí misma, lo cual denota el profundo complejo de inferioridad que las burlas y las humillaciones, junto con sus propios sentimientos de culpa y preguntas sobre por qué su padre no la ha querido, le han terminado haciendo creer que sería más justo que otro ocupara su lugar. El que sea algo bobalicona no anula el hecho de que se trata de alguien profundamente reflexiva -de ahí que aunque no es una experta le interesan cosas como la filosofía, psicología, historia y literatura- que siempre analiza el fondo de todo y que ansía ser capaz de desenmarañar sus sentimientos interiores, pues tiene la certeza de que estos le causan bastante problemas, a pesar de que a veces, por su carácter quejica no lo reconozca, y se empeñe en ver que ella es una víctima; pero lo cierto es que Luna se considera víctima de sí misma y por eso siente rechazo hacia sí misma en muchos aspectos -su cuerpo, lo que realmente piensa, y demás-.

En definitiva y a modo de resumen, Luna es una chica algo quejica y llorona que parece poca cosa pero una vez se consigue traspasar su espesa capa de timidez, es muy dulce y entusiasta y posee un carácter algo excéntrico y soñador, aunque guarda un corazón tierno y  herido, el cual se estremece con facilidad ante el miedo y la angustia, pero en el que hay valores importantes como amistad, lealtad y responsabilidad, y que a veces no sabe gestionar sus emociones hacia los demás.
Historia personal.
Presuntamente Luna nació en Japón, pero al poco tiempo de nacer y al darse la repentina desaparición de su madre, su padre se mudó a Estados Unidos, dando que hablar entre la familia materna, los Kobayashi, sobre la posibilidad de que el padre de Luna -Abraham- tuviera algo que ver con la desaparición. Así pues, Luna no conoció a su madre, y la tensión entre Abraham y los Kobayashi explica que Luna no tenga contacto con ellos. Luna pasaría los primeros años de su vida en Estados Unidos, mudándose de un lugar a otro por los motivos de trabajo de su padre impidiendo por tanto que Luna y su padre no pudieran echar raíces en ningún lugar. La ausencia de su padre y las continuas mudanzas por motivos de trabajo, hicieron de Luna alguien tímida, distante y poco dada al contacto con otros niños de su edad, convirtiéndola en objeto de burlas en la escuela.

Años después, su padre finalmente  consiguió un puesto en la filial japonesa de una empresa cuya sede estaba en Tokyo, por lo que se mudaron allí, comenzando entonces sus problemas escolares más severos, lo cual empeoraba porque a pesar del cese de las mudanzas continuas su padre seguía estando completamente ausente. Es curioso que a pesar de todo esto, Luna seguía adorando a su padre, así que incluso si Abraham le permitió quedarse con los Kobayashi, ella no podía aceptarlos dado al trato que le daban a su padre, incluso si a ella la trataban amorosamente -sobre todo su abuelo y su tío-. Confabulaban cuánto había tenido que ver el padre de Luna con la desaparición de su esposa y por qué se había apresurado a mudarse a un lugar tan lejano como Estados Unidos llevándose al bebé consigo sin dar explicaciones. Fuera como fuera, para Luna su padre era alguien a quien adoraba por encima de todos, por lo que a su modo de ver, él sólo trabajaba arduamente para sacarla adelante así que no se le pasó por la cabeza separarse de su lado ni quedarse con aquellos que le odiasen.

El trabajo de Abraham daba a Luna un lujoso ático en el que vivir además de costearle los estudios, sin embargo, ha hecho que estén muy distanciados y pocas veces se hayan visto. Dada a su adoración, Luna se centraba en ser “una niña modelo” para que su padre la recompensase con su presencia, por lo que ocultaba sus problemas de acoso escolar y las visitas al psicólogo infantil a su padre, y ocultaba a los demás lo mejor que podía el abandono de su padre al cual defendía a capa y espada, engañándose repitiendo que eran "una familia feliz" -engaño por otro lado, en el que muchos no caían-. Así pues, careció de apoyos emocionales durante su vida escolar, que estaba llena de las burlas y bromas de sus compañeros a cada instante y que se intensificaron una vez se evidenciaban los problemas personales de Luna y su necesidad de ir al psicólogo del colegio -la apodaron, entre otras cosas, “Lunática”-, convirtiéndose en acoso y derribo que Luna soportó por años. Luna se sometía a estrés, tanto que generaba cuadros de ansiedad e insomnio poco propios de alguien de su edad y que se terminaron convirtiendo en depresiones cíclicas a medida que crecía y pasaba por la agitada etapa de la adolescencia, sin que ningún psicólogo pudiera hacer nada más que intentar medicarla. La situación llegó a salirse de control tras una experiencia traumática en una noria, causada por una broma pesada, lo cual la llevó a una tentativa de suicidio. Ni siquiera entonces su padre le ofreció palabras de ánimo.

Lo que ningún psicologo pudo paliar durante la escuela secundaria, lo consiguió Floramon. El psicólogo recomendó a Luna que se ocupase con la jardinería, así que la pequeña digimon bebé, oculta entre las macetas que Luna tenía crecía a medida que Luna cuidaba de sus plantas. Luna terminó notando la presencia de la pequeña Nyokimon tras unas semanas, y a pesar de todo, terminó cuidando del extraño ser, quizás en un intento desesperado de tener una amiga y de sobrevivir emocionalmente. El ser cambió de forma, evolucionando a Yokomon, al igual que un extraño dispositivo y cartas aparecieron sobre su escritorio a medida que la relación de amistad entre ellas se iba fraguando y se profundizaba, si bien la tamer no tenía ni idea de qué eran aquellas cosas ni para qué servían ni qué le había pasado al brote.

No sería hasta tiempo después que Luna entró al mundo digital, cuando un portal se abrió en su armario. Yokomon, preguntándose si allí se hallarían las respuestas de qué era y de dónde venía, se internó sola en el portal, a espaldas de Luna. Sin embargo, apenas Luna notó la ausencia del digimon en su mente se formó la idea de que debía ir tras ella, no importaba si estaba asustada por no saber dónde la llevaría aquel portal; con el presentimiento de que el extraño dispositivo y las cartas tenían relación, se armó de valor para ir a buscar a su amiga. La fuerza de sus lazos y los nuevos peligros que tenían que enfrentar en un mundo lleno de "monstruos" hicieron que Yokomon pasase a su estadio de Floramon para proteger a su tamer. Vagaron algún tiempo por el mundo digital, en busca de una manera de regresar a casa, conociendo los distintos aspectos del digimundo, encontrando aliados valiosos como Babamon -que le explicaría conceptos básicos como "digimon", "tamer", "dispositivo", "digievolución" y "digital world"- o Gaomon, además de otros tamers que ayudaron a Luna a habituarse a aquel extraño mundo, del que iban descubriendo más y más mientras buscaban la manera de retornar a casa. Tras una serie de acontecimientos y mucho caminar, pudieron volver al mundo humano.

Una vez allí, Luna comenzó a descubrir qué se escondía bajo la fachada de Digital I.N.C; una peligrosa organización en el mundo humano que pretendía experimentar y aprovecharse de los digimon, sin ningún tipo de remordimiento o ética, para sus propios fines. Al trabajar su padre allí, Luna se pregunta hasta qué punto está su padre implicado y se niega a creer lo evidente; él participa en todo el daño que provoca Digital I.N.C y es un criminal.

Sorprendentemente y de manera misteriosa, Luna fue contactada por los Union Saver, para que se uniera a sus filas como agente, y si bien Floramon está entusiasmada por formar parte de las tropas del bien, Luna no comprende por qué entre todos los tamers, han contactado con ella, que no hizo nada especialmente importante o impresionante a su modo de ver.

Pero a pesar de que desconfia, entrar y estar en los U.S le brinda la oportunidad de que su senda se cruce con la de Digital I.N.C y así tener una posibilidad de encontrarse con su padre, encararlo y alejarlo de la malvada compañía. Alberga la vana esperanza de que su padre entrará en razón si ve lo lejos que ha llegado tan sólo para ayudarle a dejar un lugar tan horrible como Digital I.N.C.
Otros datos.
Fecha de nacimiento:12 de Noviembre.
Ocupación:Estudiante universitaria de biblioteconomía (3er año).
Signo del zodíaco:Escorpio.
Color favorito:Malva.
Flor favorita:Violetas, las flores de la melancolía por antonomasia.
Piedra preciosa:Ónice.
Lo que le gusta:Dormir arropada por mantas cálidas, también los peluches -y todo lo que parezca esponjoso-. Darse largos baños con sales y velas aromatizantes. Comer aperitivos mientras oye historias de terror sentada frente a la estufa. Los días lluviosos. Pasear de noche por la ciudad o por bosques mientras oye música. Se sabe que de pequeña quiso ser escritora así que es obvio que le gusta mucho escribir mientras bebe chocolate caliente.
Hobbies:Jugar videojuegos. Le gusta la temática de terror y paranormal, detectivesca o gore, junto a la temática medieval y fantástica. Le gustan las películas, pero también leer, sobre todo relatos y novelas de terror o de detectives.
Se le da bien:Comprender y reflexionar sobre conceptos e ideas abstractas, lo que ella califica como "divagar". Es por esto que le interesan aspectos como la filosofía, psicología y literatura. Ella dice que esto, más que ayudarla, sólo hace que se cuestione todo.
Lo que se le da mejor:Dibujar.
Lo que peor se le da:Soportar el ejercicio físico.
Lo que le hace reír:Las cosquillas. Los juegos de palabras y chistes -y a veces, los que más malos son, son los que le arrancan una mayor risa-.Asustar a Travis y Flora después de haber visto películas de terror -tarea a la que Usui suele unirse como cómplice-.
Lo que desea:Ser rescatada por alguien de todas las cosas malas del mundo, y a la vez salvar a esa persona de todas las cosas malas del mundo, para así justificar su existencia.
Lo que más anhela:Recuperar a su padre y el afecto que de niña no le dio, alejándose de las prácticas horribles de Digital I.N.C.Siente que sólo así podrá depurar sentimientos negativos acumulados, además de vivir sin miedo, culpa y duda.
Lo que le da miedo:A pesar de que disfruta de las películas gore, le desagrada mucho el crujir de los huesos o su rotura, siendo esta de las pocas cosas que le hacen girar la cabeza cuando ve este tipo de películas. Las situaciones peligrosas, en general, la asustan. Sin embargo su gran temor es ser abandonada por todos a su alrededor, porque siente que si esto sucediera desaparecería su cuerpo, alma y existencia dado a la incapacidad que tiene de justificar su propia razón de ser si no es por alguien más.
Lo que le hace llorar:No ser capaz de ayudar a las personas a las que quiere, al igual que decepcionarlas. Sin embargo, aquello que más le puede arrancar lágrimas es el hecho de que personas que quiere la dejen de lado y la sustituyan.
Lo que le hace enfadar:Odia su propio miedo y debilidad, la impotencia de no ser capaz de crecer y mejorar. Le irritan las personas cambiantes y que la confunden. Pero sin duda hay dos cosas que despiertan en sobremanera su enfado: ver cómo otros son dejados atrás, o la sensación de que las injurias y golpes emocionales hacia su persona quedan sin castigo -esto explica que Luna tenga esa sed de venganza y esos sentimientos negativos, pues no ha perdonado al mundo por todo lo que ha sufrido-.
Comida favorita:La comida china, en especial los tallarines con setas y el pollo con almendras.
Autor favorito y obra literaria favorita:Stephen King, Misery. En cuanto a litratura ella es más de prosa, y aunque lee teatro, lo más usual es verla leyendo novelas narrativas, prefiriendo siempre las colecciones de relatos o novelas cortas -si bien no tiene problema con leer novelas largas-.
Videojuegos favoritos:Suele seguir mucho el cine de terror. No suele incursionar mucho en otros géneros que no sea este, sin embargo se la ve interesada por películas que adaptan cómics, fantasía épica y western. Un director del que ha visto muchas películas de animación es Satoshi Kon, y de hecho, es quien dirigió sus películas favoritas, Millenium Actress y Paprika.
Género de cine y película favorita:Terror. Curiosamente su película favorita no pertenece al género sino que es de animación, en concreto Paprika.
Idiomas: Luna está bastante versada en idiomas: en el caso del inglés y del japonés, los habla a nivel nativo. Ha estudiado Francés por muchos años. Chapurrea algo de italiano y español por influencia de Travis, aunque no es un nivel muy destacable.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC




FloraCompañera digimon
“Abraza el cielo, y resplandece, pequeña flor”
Especie:Floramon
Línea evolutiva:Sunflowmon
Clan:U.S
Rango:Soldado
División:North Shield Tortule

Descripción psicológica.
Flora es una digimon que a menudo tiene en su rostro una sonrisa llena de ternura y amabilidad, mostrándose como alguien compasiva y bondadosa a la cual no le importa sacrificarse por los demás. Es una fuente de optimismo y esperanza para los demás en muchos casos, a menudo ayudando a subir la moral cantando y ayudando a mitigar la pena de aquellos que la rodean, Ha aprendido a cooperar con el sufrimiento y ha acabado desarrollando una gran fortaleza ante la adversidad y el dolor. Ella disfruta de las cosas pequeñas de la vida que suelen pasar desapercibidas a ojos ajenos, y es capaz de transmitir esa capacidad. Aún así, ella es una persona que procura no emitir juicios de moral, pues poco a poco a aprendido que el mundo no se puede dividir entre buenos y malos.  Ciertamente, es muy confiada y no le gusta pensar mal del resto de personas, incluso si le dan razones para ello, por lo que es algo ingenua, más aún si se le suma su poco conocimiento del mundo exterior. Tiene tendencia a ser prudente y pudorosa. Todo ello está rematado con maneras formales y educadas que le dan un aire elegante, casi como de la realeza. Su capacidad de perdón se basa en que es empática y muy comprensiva; ha demostrado ser capaz de perdonar a los enemigos, incluso si le han hecho grandes injurias, si éstos realmente muestran arrepentimiento por sus acciones, como por ejemplo ocurrió con Leonardo. Se preocupa mucho, a veces demasiado, por el bienestar de los que están a su alrededor. Su actitud y cuidado para evitar las peleas hace que a ojos de muchos sea alguien débil, y que a ojos de otros, sea alguien a quien proteger. Cuando esto último sucede, Flora se muestra agradecida, pero pone todo su esfuerzo en devolver esa protección y en valerse por sí misma cuando se ve obligada a luchar para no resultar un estorbo. Pero su valentía y confianza ha crecido, y su capacidad para ser capaz de pelear también, ya que está dispuesta a mejorar para proteger a su gente, amigos, familia y en definitiva al mundo. Su fe y el resultado de su determinación sobrepasan los límites sospechados hasta el punto de que a menudo resulta sorpresivo que una digimon que siente tanta aversión a las peleas pueda desenvolverse medianamente bien en ellas, si bien los enemigos suelen aprovechar sus intentos de diálogo. Ella es más madura y responsable que Luna, y posee una serenidad y fuerza interior sólidas que la hacen fuerte cuando así lo necesita y que la hacen ser capaz de sentir seguridad en sí misma y transmitir seguridad a los demás, en especial a Luna. Posee una gran sabiduría emocional, por lo que es bastante empática y por eso las personas la ven como alguien confiable y protectora. Debido a estos rasgos, su paciencia y dulzura, muchos hablan de ella como un ángel, ya que es cierto que la mayoría de digimon suelen sentirse calmados si ella está cerca, provocando sentimientos de admiración hacia la digimon flor. Sin embargo, bajo esta imagen, ciertamente Floramon tiene defectos que no son visibles a primera vista y que suelen ser difíciles de encontrar porque Flora es alguien distante y escondida en cuanto a sí misma. Nunca se sabe lo que está pensando y lo que siente de verdad, ni ella misma lo sabe. En ese sentido, está tan perdida como Luna. Lo único que tiene claro es que quiere servir al prójimo. Aunque se siente halagada por el apelativo de ángel y esta imagen idealizada que suelen tener de ella, crea entre su corazón y las personas un distanciamento. Otro ejemplo es que sus costumbres humanas la hacen algo extraña como digimon, pero evidentemente no es humana, así que a veces siente cierto temor. Por ejemplo, aunque no se menosprecia como Luna, cuando se indaga un poco en sus sentimientos, se nota que ella tiene un sentido pequeño de presencia que se acrecenta por el deseo de querer arreglar el mundo, los conflictos siguen naciendo. Su mayor problema, sin duda, está en la incomunicación ya que a pesar de que no es fría, sí que es alguien distante a la que le cuesta comunicar sus sentimientos más allá de la formalidad, por lo que rara vez se la ve riendo a carcajadas o llorando de desconsuelo, incluso si lo siente. Esto ha creado una barrera entre su corazón y el resto del mundo, incluso entre su corazón y su yo cotidiano, lo cual le crea dudas sobre sus propios sentimientos y a sí misma pues no sabe expresar aprecio a personas particulares, ya que, en esencia es "amable con todos".
Historia personal.
Floramon es una digimon nacida en el mundo humanos, por lo cual Floramon tuvo que tener una vida escondida en la que debía estar alejada de todos excepto de Luna, por temor a que la considerasen un "monstruo" al menos hasta que conoció que había otros seres como ella, otros digimon. Al vivir desde su nacimiento con una humana, ha adoptado usos y costumbres extraños para los digimon, por ejemplo, el utilizar vestidos. Lejos de tener una existencia tranquila, Flora no paraba de tener recurrentes pesadillas sobre un lugar desconocido siendo devorado por el fuego, lo cual comenzó a hacerle sospechar sobre que tenía -y aún tiene- mucho que descubrir sobre sí misma. ¿Qué era ese lugar? ¿Qué era ella? ¿Quién era ella? Debía responder a todo esto. Así que, cuando el misterioso portal se abrió, la digimon supo que debía intentar encontrar respuestas, a pesar del peligro de no saber donde llevaba "aquella puerta extraña".

Se sorprendió al encontrarse que no era una habitación, sino un lugar al aire libre como lo que había más allá de las ventanas, y se sorprendió más al ver a otros seres que no eran humanos vivir allí. Eran "digimon" y aunque Flora se sintió asustada, pronto encontró su primera respuesta; ella no era ni humana ni monstruo sino un digimon. No sabía que Luna alcanzaría el valor para ir a aquel lugar, así que se sintió muy alegre cuando la humana acudió a buscarla.


TEXTO

En vista del miedo que Luna sentía, en ese momento Floramon sacrificó su ansias de descubrir su pasado en pos de la tranquilidad de su tamer, que ansiaba volver a casa sana y salva. Pudieron conseguir llegar hasta el mundo humano y Tokyo, pero ahora con una mayor experiencia y conocimiento sobre el mundo digital. Si bien Luna no parecía dispuesta a aventurarse en él de nuevo, los acontecimientos las llevaron a desvelar la verdadera naturaleza de Digital I.N.C bajo su fachada de empresa tecnológica, lugar donde trabajaba el padre de Luna. Así que para pesar de la humana, ella y su padre estaban ligados a ese nuevo mundo.


Cuando supo de la existencia de los U.S y los ideales de estos, se dijo que ya no podía volver a su modo de vida anterior de simple ama de casa enclaustrada. La noticia de que Luna aceptó estar en los U.S -si bien Luna aceptó con el objetivo de encontrarse con su padre- le ilusionó mucho. Desde ese entonces Flora ha pasado a complementar su rol de ama de casa con la dediación a los ideales del clan de dedicación al prójimo. Le impulsa su bondad natural, pero también  el sueño de que humanos y digimon puedan convivir, con el fin de que ningún digimon que nazca en el mundo humano tenga que pasar por una vida de aislamiento y separación. Además de ser agente, ella participa en actividades dedicadas a la beneficiencia y a la expansión de la cultura humana en Ciudad Central.

Fue tras un tiempo de entrar al clan cuando se reencontró con Leonardo, el cual se entregó a los U.S para que lo apresaran en un intento de expiar sus faltas. Floramon consiguió que Leonardo fuera puesto en libertad a cambio de servir al clan, si es que la digimon estaba dispuesta a aceptar el riesgo de volverse desde ese momento responsable de los actos futuros de Leonardo. Ella aceptó esto, completamente convencida del arrepentimiento de Leonardo, resultando en una decisión buena, ya que el digimon inició el camino de la redención. Leonardo le paga esta confianza a Floramon con una servidumbre al estilo de un guardaespaldas o de un caballero fiel.

A pesar de todo el camino recorrido, Floramon aún tiene muchas preguntas sin responder sobre sí misma así que sigue volcada completamente como agente, sin embargo, también está esperando el momento oportuno para ir a buscar las respuestas ella misma para esclarecer su pasado.
Otros datos.

Fecha de nacimiento:22 de Mayo.
Ocupación:Agente de los U.S y ama de casa.
Signo del zodíaco:Géminis.
Color favorito:Rosa.
Flor favorita:Rosa Cheroqui.
Piedra preciosa:Perla.
Lo que le gusta:Dar largos paseos por los paisajes naturales o parques y acampar para hacer picnics en lugares tranquilos, observar el cielo de día para tomar el sol mientras oye música clásica, caminar y bailar bajo la lluvia. Le gusta también la ópera y las orquestas, pero sólo ha podido verlas a través de la televisión, y tiene cierto gusto por oír música medieval como baladas o cantigas.
Se le da bien:La jardinería.
Hobbies:El bordado y la costura, y el ikebana junto con los bailes de salón.Su gusto por la música medieval comenzó porque veía a Luna escuchar grupos de metal sinfónico, así que la digimon poco después se interesó por la música medieval y la clásica. Asegura que la música medieval y los cantos gregorianos le traen una sensación de familiaridad y paz.
Lo que se le da mejor:Cocinar.
Lo que peor se le da:Los puzzles y rompecabezas, y los juegos de lógica.
Lo que le hace reír:Las travesuras de los niños.
Lo que desea:Demostrar a aquellos que la protegen que ella puede cuidar de sí misma en batalla, y que además es capaz de ser de ayuda a la hora de combatir, ya que se siente muy mal cuando ve a otros luchar en su lugar -costumbre que Leonardo tiene- y ser heridos por esto.
Lo que más anhela:Que los tamers puedan convivir en el mundo humano con sus digimon y familia, sin que los digimon deban ser escondidos o vivir privándose de lo que ofrece el mundo humano. Quiere llegar a poder caminar con Leonardo, Luna y Usui por las avenidas de Tokyo como si fueran humanos.
Lo que le da miedo:El fuego; siente más que temor hacia él. Sin embargo, es cierto que con el tiempo ha encontrado la entereza para no ceder al pánico al ver una llama, pero le siguen asustando las grandes llamaradas -el miedo es menor si estas llamas proceden de un digimon en el que confíe, ya que por ejemplo, aunque algo temerosa, no huye de UlforceVeedramon en su burst mode, y una vez atendió a un Birdramon herido- y los incendios. Tiene miedo a, finalmente, ser incapaz de comunicarse con otros.
Lo que le hace llorar:El hecho de que su aversión hacia la pelea y la contienda junto a su debilidad en combate acarree muertes, ya que le cuesta mucho herir a otros incluso si es necesario.
Lo que le hace enfadar:La crueldad desmedida y la tortura, tanto de aquellos malvados como de aquellos que buscan el bien.
Comida favorita:Los vegetales y la fruta, ya que aunque no es estrictamente vegetariana  procura evitar comer carne. Sus platos favoritos son las tostadas con aguacate hecho puré, queso blanco y un chorrito de miel o aceite, aunque también le gustan mucho las ensaladas de frutas con un chorro de zumo de limón e hierba fresca.
Composición clásica favorita:Beethoven, Fur Elise.
Género de cine y película favorita:Musicales. El fantasma de la ópera.
Idiomas:Japonés, y algo de lenguaje digital.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Última edición por Luna Kobayashi el Miér Feb 07, 2018 7:18 pm, editado 209 veces
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Ficha: Luna  Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Ficha: Luna  Yd10
Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Cupo_d10 Ficha: Luna  Cupo_d10
Ficha: Luna  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ficha: Luna  Empty Re: Ficha: Luna

Mensaje por cadejo Sáb Mayo 25, 2013 4:47 am


Ficha aprobada

muy buena ficha e interesante la historia de luna, mejor q mi pj no se entere en donde trabaja el padre de luna, puesto posee historia poco amigable con el jefe de la compañia y responsable de q estos conozcan el digimundo XDD

pd: tu pj se ve muy tentador para encontrar en algún buen ataque de los Chaos empire, a ver si corre o pelea jojojo es emocionante pensar en las posibilidades q hay *¬*


Ataques personalizados:


Evoluciones Especiales


Junomon

Ficha: Luna  Junomon_ex_collectors_card

Tipo: Deidad Humanoide

Atributo: Virus

Técnicas:

- Love Basket: Los aros de energía roja sobre su corona se mueven y crecen a voluntad de Junomon, para rodear a uno de sus seres queridos heridos y/o enfermos, permitiendo le curar les (cura amados a la vez. El tiempo de curación depende de la potencia del veneno y/o la gravedades de las heridas).

- Needle Hive: Dispara de forma continua miles de agujas/aguijones de energía, desde los grandes brazaletes dorados en sus brazos.

- Grace Lance: Centra energía en su lanza para potenciar su resistencia y velocidad.

- Goodness Lance: Ataca rapidamente con su lanza, clavándola en su enemigo para dejarlo inmóvil y acto seguido lanzarlo lejos.


Junomon: Hysteric Mode

Ficha: Luna  Dch-7-111_front

Tipo: Deidad Humanoide

Atributo: Virus

Técnicas:

- Welcome Lost: Liberación total de todo su poder en una única y destructiva explosión, erradicando todo en un radio de dos kilómetro, teniendo como centro a este Digimon (Una vez realizado el ataque el Digimon  este se vuelve DigiTama; En caso de Spirit vuelve a su forma humana y pierde la conciencia) (Todo Digimon atrapado por la explosión se vuelve Digitama. Los Humanos quedan inconscientes. Los Spirit vuelve a su forma humana y quedan inconscientes)(solo pueden sobrevivir aquellos de mayor nivel que el de este Digimon, pero quedan muy heridos; o aquellos npc con gran poder que son usados como adversarios en las sagas) (al no existir explicación de este ataque, puede ser editado su efecto por un administrador o moderador, de considerar lo necesario).

-Hysteric Scream: Lanza un terrible y agudo grito lleno de rabia, el cual aturde a todo digimon que se encuentre cerca para así poder atacarlo con mayor facilidad (No Requiere nombrar el ataque para efectuarlo).

-Fury Spear: Ataca con las grandes lanzas de las mangas de su abrigo, las cuales pueden atravesar escudos o defensas de alto nivel sin mayores problemas.

- Heart Breaker: Dispara un rayo de energía concentrada hacia el corazón del enemigo para causarle un daño mortal, al punto de volverlo a su nivel Rookie del dolor (En caso de ser digimons de nivel superior al suyo, solo causa un gran daño).



Lilithmon

Ficha: Luna  Dch-6-690_front

Materiales de Fusión: Angewomon + Digitamamon

Tipo: Señor Demonio

Atributo: Virus

Técnicas:

- Phantom Pain: Dispara una niebla que maldice a su oponente cuando entra en contacto. Causandole mala suerte durante toda la batalla.

- Nazar Nail: Usa sus garras en su mano derecha a corroer todo lo que toca.

- Darkness Love: Lanza un beso al aire y dispara corazones de energía los cuales van contra cualquier digimon de las cercanías, corrompiendo su corazón y volviéndolos sus esclavos.

- Evil Sigh: Exhala un pequeño suspiro, invocando varios tornados que arrasan con todo lo que este en el paso de Lilihtmon.


Evoluciones especiales Digi Aliado


Magna Garurumon

Ficha: Luna  Magnagarurumon_re_collectors

Material de Fusión: Garummon + Black Mach Gaogamon

Tipo: Cyborg

Atributo: Data

Técnicas:

- Starlight Velocity: Empieza a brillar y sale disparado como bala casi alcanzando la velocidad de la luz; embistiendo al oponente desde diferentes ángulos.

- Machinegun Destroy: Dispara todas sus armas al mismo tiempo hacia el enemigo.

- Magna Blade: Ataca con las cintas de su espalda, las cuales son tan filosas como espadas, y puede mover a voluntad.

- Magna Cannon: Dispara un poderoso y destructivo rayo de energía desde su cañón.
cadejo

cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1579

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Super Ultimate

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Inventario :
Ficha: Luna  Cd11
Ficha: Luna  Dcobs10
Ficha: Luna  Data10Ficha: Luna  Data10Ficha: Luna  Data10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10


http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Luna  Empty Re: Ficha: Luna

Mensaje por Luna Kobayashi Miér Abr 20, 2016 2:09 am



LeonardoDigimon
"Para servir y proteger”
Especie:Gaomon
Línea evolutiva:BGaogamon
Clan: U.S
Rango:Soldado
División:North Shield Tortule

Descripción psicológica.
Es un digimon de carácter fuerte y serio, actuando a menudo como la voz de la experiencia y razón del grupo. Pasó de ser un lobo solitario y una especie de renegado a alguien que actúa como el padre de una singular familia demostrando un carácter algo protector con ellos. Le cuesta dejar de lado su seriedad y relajarse hasta rayar lo obstinado, carente de sentido del humor y poco dado a sonreír, lo cual hace que no inspire amor ni lealtad. A menudo es mal juzgado por tener “el corazón duro” y si puede inspirar algo es temor. Es alguien brusco y malhumorado, pero aunque parezca distante es un paladín desinteresado y amigo de confianza. A partes iguales es muy tenaz, duro e inalterable. También es algo inflexible lo cual le lleva a ser muy duro consigo mismo y a tener un carácter recto, así que su pasado criminal constituye para él una mácula que le pesa. Prefiere trabajar solo pero puede trabajar en equipo, aunque se frustra con la inconsistencias ajenas suele guardar sus sentimientos para sí mismo. Pero, cuando se le pregunta es brutalmente honesto y demuestra que no tiene tacto. Se puede decir que es un hombre tanto de puños como de letras. Aún hay ciertos rasgos de volatilidad en su carácter y cuando agotan su paciencia o lo cree necesario no le importa recurrir a la violencia, pero por lo general es alguien sensato y racional. Su vida en el desierto digital lo hizo adoptar una dura mentalidad de supervivencia y a desechar cosas innecesarias como el extremo sentimentalismo, por lo cual es el que tiene la mente más clara del grupo y las prioridades mejor definidas. La primera de esas prioridades son Luna y Floramon. Así mismo hay que destacar que es muy culto ya que es capaz de leer japonés y digi-moji y conoce mucho de la cultura artística y literaria humana: haber hecho de mercenario y viajado por muchos lugares le hace conocedor de mucha de la cultura del mundo digital. Así mismo en un gran combatiente que logró salir de su flaqueza. Prefiere lo conocido a lo nuevo y selecciona con mucho cuidado a quienes considera amigos. Entrar a los U.S le hizo convertirse en alguien muy apegado al deber, y aunque al principio su motivación venía por la necesidad de lavar su “honor manchado” por los actos criminales del pasado, ha terminado interiorizando un fuerte sentimiento interno en cuanto a la responsabilidad de sus acciones pasadas y desterrado la idea de que convirtiéndose en un modélico U.S, su pasado desaparecerá: poco a poco está consiguiendo que su corazón no guarde vergüenza por no ser un héroe perfecto y estereotípico. Siente odio hacia quienes aseguran que sus acciones son correctas y justas per se y, sobre todo que no admitan su propio egoísmo ideológica, de ahí que sienta cierto odio personal hacia los Royal Knights por considerarlos “fanáticos”. Él los ve como caballeros que se guían por los designios de Ygdrassil y no por ideales propios en última instancia. Pero en cierto modo y al contrario de lo que se puede pensar él no se siente superior a ellos tampoco, es más, guarda un complejo de inferioridad frente a ellos.
Historia personal.

TEXTO
Otros datos.

Fecha de nacimiento: No sabe el día, pero su huevo eclosionó en invierno.
Ocupación: Guardaespaldas de Flora y Luna y soldado de los U.S.
Signo del zodíaco: Leo.
Color favorito: Blanco, porque connota pureza.
Flor o árbol favorito: Rosas -la variante cheroqui-
Lo que le gusta: Tomar café muy temprano y leer un libro antes de empezar sus entrenamientos.
Se le da bien: Hacer figuras de papel -origami-.
Lo que se le da mejor: El ejercicio físico en general, de todo tipo aunque particularmente el boxeo y el atletismo. Siempre está mejorando en este campo porque se somete a una estricta rutina de ejercicios.
Lo que peor se le da: Le cuesta mucho socializar, ya que aunque sabe dar órdenes e indicaciones claras y precisas, no suele usar la comunicación para crear afectividad, por lo que le cuesta "charlar" casualmente.
Lo que le hace reír:Prácticamente nada. Suele sonreír cuando alguien conocido está ilusionado.
Lo que desea: Evitar que los corazones y sentimientos inocentes y puros queden manchados por la crudeza del mundo y la maldad de otras personas.
Lo que más anhela:Poder tener una relación amorosa con Floramon.
Lo que le da miedo: Que Flora y Luna deban pagar consecuencias por sus propios crímenes del pasado.
Lo que le hace llorar: La culpabilidad por no sentirse completamente "limpio".
Lo que le hace enfadar: Que ataquen a aquellos que no pueden luchar, que se aprovechen de la bondad de Floramon.
Comida favorita: El solomillo y similares. En general, la carne aunque más precisamente la roja.
Hobbies: Leer.
Autor favorito y obra literaria favorita: Hamlet de Willian Shaekspeare.
Idiomas: Japonés e inglés a nivel nativo. Lenguaje digital -digimoji-.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC


Última edición por Luna Kobayashi el Miér Feb 07, 2018 7:10 pm, editado 3 veces
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Ficha: Luna  Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Ficha: Luna  Yd10
Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Cupo_d10 Ficha: Luna  Cupo_d10
Ficha: Luna  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ficha: Luna  Empty Re: Ficha: Luna

Mensaje por Luna Kobayashi Sáb Ene 07, 2017 7:30 pm



Usui RenDigimon aliado
"¡Soy un héroe de altos vuelos!”
Especie:Monodramon
Línea evolutiva:Silphymon
Clan:U.S
Rango: Soldado
División:North Shield Tortule

Descripción psicológica.
El carácter de Usui corresponde al de un jovenzuelo aventurero con carácter dicharachero, entusiasta y jovial, siempre con una sonrisa, de la cual se siente orgulloso. Los rasgos que más destacan de él son su sinceridad y su valentía, lo cual en combinación crean a alguien fiero e impulsivo por su ímpetu pero con un corazón tremendamente honesto y justiciero, un héroe algo bufonesco porque suele soltar chistes malos pero amable y comprometido.

Es el epítome de buen chico, lo cual junto a una simpatía natural, lo cual le hace popular entre las chicas, sin embargo es un asunto al que no le prestaría demasiada atención, incluso si se percatarse, ya que sus esfuerzos se fijan en mejorar y ser el héroe que todos necesitan. Sabe que tal deseo, al ser tan pretencioso, será duro, pero él considera que es más duro que no haya héroes. Su deseo nace de una necesidad natural de sentirse realizado al ayudar a los demás y libre al vivir aventuras para lograrlo.

A menudo finge ser algo zoquete, y a pesar de que hace chistes incluso si él está en peligro, realmente se puede poner serio; pero parece ser que de alguna manera se siente más seguro y deshinibido actuando como se lo pide la mente; como un niño que se asombra de todo, lo simplifica y que  es poco capaz de pensar a largo plazo.

Como un chico joven, es payaso y le gusta mucho tan





A menudo finge ser algo zoquete, y a pesar de que a menudo hace chistes incluso si él está en peligro, realmente puede ponerse serio en ciertas ocasiones; pero parece ser que de alguna manera se siente mucho más seguro y desinhibido actuando como se lo pide la mente: como un niño que se asombra de todo, lo simplifica y quecaso. Eso lo hace ingenuo e idealista, lo cual hace que sea fácil de engañar. Aún así, siempre tiene en mente actuar de manera que ayude a los demás, y hacer las cosas de buena fe.

Curioso y energético, odia estar quiero o aburrido, así que es probable que tenga problemas de concentración. Incluso entrenando concienzudamente, es incapaz de mantenerse centrado por mucho, de ahí que por ejemplo, deba soltar adrenalina combinando su afición a la fotografía con el parkour, que el único libro que pueda leer son los cómics o que tenga que hacer mil y una tareas, desde tocar la batería o la guitarra.

Es tremendamente curioso y enérgico, y esto se ve en que odia estar aburrido o quieto, ya que tiene problemas de concentración; de hecho, esto es lo que hace que no sea capaz de leer otra cosa que cómics. A pesar de su falta de concentración se trata de un prodigio en cuanto a la memoria; es capaz de almacenar infinidad de datos si se lo propone, sin embargo no es alguien al que se le de bien aplicar o relacionar dichos datos. Es por eso que suele aprender a través de imitación, y se le da muy bien la mecánica ya que "siempre recuerda dónde tiene que ir cada pieza".  Su carácter impetuoso y enérgico hace que no tome las decisiones más maduras ni correctas, sin embargo, siempre actúa llevado por el honesto deseo de intentar ayudar, aunque es cierto que le desagrada que lo regañen. Es alguien persistente pero tiene cierta falta de sentido común, creyendo que puede conseguir todo lo que quiera si se entrena, pero aún así siempre continúa adelante y se esfuerza al máximo en todo lo que hace. Es muy agradecido, y odia a las personas desagradecidas, así que esto sumado a su actitud a veces puede hacerle alguien cargante, pero eso no quita que tenga un carácter trabajador y voluntarioso. De la misma manera que odia a las personas desagradecidas, también odia ser considerado demasiado joven, o ser menospreciado por sus orígenes humildes. A menudo, cuando se haya ante alguien a quien quiere agradar, habla muy rápido para intentar ocultar un marcado acento oriental, que se parece el que se usa en el mundo humano en China, por cómo utiliza tonos ascendentes y descendentes en las sílabas.

Su corazón es puro, y tiene actitudes loables, como negarse a guardar rencor a quienes le vencieron o dañaron, o tratar de devolver el favor a aquellos que le prestan ayuda. Difícilmente se ensañará con alguien, incluso si le han hecho enfadar. Además, por lo general no dramatiza  

Tiene un corazón puro, ya que se niega a guardar rencor a quienes le vencieron o le hicieron daño y trata de devolver el favor a quienes le ayudan, de ahí que en muchos casos, sea incapaz de ensañarse con nadie, incluso si lo hacen enfadar. Además, por lo general, no dramatiza sobre las emociones negativas, llegando a considerarlas necesarias. Sin embargo, algo que le genera ansiedad son la cantidad de emociones encontradas cuando no sabe si algo es bueno o malo, ya que normalmente suele creer estar seguro de sus convicciones e ideas, y el no saberlo es una situación extraña y que le produce estrés. Es tremendamente leal a sus amigos y se arriesga sin dudarlo, a veces quebrantando sus propias promesas cuando alguien daña a uno de estos. Una de las pocas cosas que consiguen volverlo alguien capaz de hacer cosas drásticas es que alguien traicione a sus propios compañeros.

Un rasgo muy curioso es que le dan miedo las atracciones de feria ya que no le gusta estar en las alturas si no se puede mover, pues "sólo confía en sus propias piernas para sostenerse", por lo que le tiene cierto pánico a volar encima de otros. Paralelamente, le encanta el parkour, o lo que es lo mismo, desplazarse por lugares de difícil acceso con movimientos hábiles y rápidos. Le gusta explorar zonas altas y curiosas. Debido a su carácter enérgico además de encontrar tiempo para entrenar, dedica tiempo a muchos hobbies desde que llegó al mundo humano; se aficionó a la fotografía, así que combina ambos gustos haciendo instantáneas "extremas" y desde lugares de difícil acceso, buscando la mejor perspectiva, pero también es un cinéfilo -más que Luna- y le gusta mucho oír música hasta el punto de que toca la guitarra, tanto eléctrica como normal además de cantar. También se aficionó a la mecánica, así que es un manitas. Le agradan mucho  los cómics, ya que a su modo de ver "son los héroes de las leyendas de este mundo". Algunos de estos gustos son heredados de Luna, como los cómics o el cine, compartiendo los dos el gusto por las películas de terror, aunque él prefiere las que van sobre asesinos y tira al trhiller más que lo paranormal.

En resumen, es un digimon alegre y activo que le gusta recorrer todo los lugares y hacer de todo, algo bobo y crédulo, sin embargo, con muy buen corazón y una firme voluntad para ser alguien que deshaga entuertos ahí donde vaya.
Historia personal.
Usui nació en Machi. Sin duda, una ciudad olvidada, debido a su condición fronteriza entre los reinos de tres ShogunGekomon los cuales reinan la zona por aprovecharse de la leyenda sobre que su estirpe derrotó al temido demonio del pantano, Leviathan. Nadie vigila Machi ni se preocupa por ella, siendo estrictamente sólo un cruce de caminos entre comerciantes, así que el crimen y la miseria están a la orden del día en esta ciudad.

Por tanto, Usui ha crecido rodeado por la miseria, y desde muy joven tuvo que robar para sobrevivir y no morir de hambre. Terminó siendo más diestro que la media en el robo, y probablemente de no ser por ese "algo" interior de Usui, sería un simple criminal muy diestro. Pero Usui, no se sabe si por naturaleza o en contrareacción hacia ese entorno hostil desarrolló un carácter voluntarioso y trabajador, y trató de ganarse la vida honradamente como conductor de rickshaw -clica para saber qué es un rickshaw y cómo son los rickshaw tradicionales japoneses- en cuanto tuvo la oportunidad de evolucionar a su forma novata. Podría haber tenido un estilo de vida incluso algo más elevado que la media si se hubiera dedicado exclusivamente a guardar el fruto de su trabajo para sí mismo, pero Usui sentía que le resultaba imposible dejar que los pequeños de la ciudad que no podían conseguir comida por sí mismo murieran, así que se conformó como una especie de “hermano mayor” para los digimon bebés más desfavorecidos, utilizando el dinero que ganaba para comprar comida que les repartía. Su compromiso era tal que llegaba al punto de sacrificarse sin comer si hacía falta, así que los más pobres de Machi le apreciaban mucho, y aquellos no tan pobres, se sorprendían del vigor que tenía y de lo buen conductor de rickshaw que era.

Sin embargo, comenzaron los problemas. Rencillas en los territorios de los pantanos y los ShogunGekomon traían cada vez más y más refugiados a la frontera, por lo que Machi recibió más población de la que podía soportar, y la castigada ciudad sufrió un incremento de pobreza y personas sin hogar. El negocio de los rickshaw empezó a decaer rápidamente; en tiempos de guerra y duros, nadie gastaba lo poco que tenía en pagar un paseo en él, así que Usui se vio obligado a que si quería alimentar y ayudar a todos los pequeños que habían llegado, tendría que recurrir al robo, y así lo hizo. Sin embargo, Usui llegó a la conclusión de que no robaría a su propia gente,; se sentía incapaz de quitarle a los que no tenían apenas nada. Así que, comenzó a extender su campo de actuación y se convirtió en un asaltante de caminos cercanos a Machi, robando a aquellos mercaderes que traían lujosos presentes y productos para las cortes de los ShogunGekomon. por una de las rutas comerciales que pasaban muy cerca de Machi. la conocida como “ruta de la seda” -las primeras transacciones comerciales para los palacios era el tejido, de ahí el nombre que los mercaderes le pusieron a la ruta que pasaba por los diferentes castillos de los tres ShogunGekomon-,  No sólo pasaba por tres puntos estratégicos, sino que además, era medianamente segura por evitar las zonas más peligrosas de los pantanos.









Usui fue el primero en recurrir a esto, y otros digimon lo imitaron. Se trataban de robos sin violencia -pues quienes los perpetraban no solían ser digimons fuertes, sino digimons en etapas bajas que se valían de su ingenio para perpetrar los robos, así como lo hacía Usui. y que por su poca fuerza no podían trabajar en la red de mercado negro, matones y negocios turbios de Lotusmon, la alcaldesa de Machi.. Para protegerse entre sí, alimentaron una figura imaginaria inventada que perpretaba los robos, aumentando la fama del inventado personaje y el miedo de los mercaderes a cruzar por Machi. La alcaldesa Lotusmon, al ver que  los mercaderes comenzaban a evitar la ruta por miedo a perder su mercancía  y que por ende ella perdía dinero, se dispuso a planear una manera de aprovecharse de cómo la gente de Machi había depositado la esperanza en aquella figura imaginaria. Enseguida la taimaada alcaldesa descubrió quién comenzó todo aquello.

Así que, una noche, ella misma fue a buscar a Usui para pedirle un paseo en rickshaw. En realidad, esto no fue más que una excusa para ofrecerle riquezas que podría compartir con sus allegados, mas debía prometer usar la popularidad que tenía esa figura imaginaria para ensalzarla a ella y seguir aumentando su riqueza a costa del pueblo. Usui,

terminó haciéndose cargo de aquellos digimon pequeños que no eran tan diestros como él y que no podían conseguir comida por sus propios medios, una especie de "hermano mayor" para todos que si hacía falta, se sacrificaba hasta el punto de no comer. Sin embargo, cada vez más personas le necesitaban y comenzó a percatarse de que no sólo los niños en Machi, si no todo el pueblo en general sufrían de aquellos problemas, así que sólo estaba robando a gente que tampoco tenía mucho. Además, la cantidad de niños que llegaban huyendo de rencillas de las zonas fronterizas era cada vez mayor y sabía que llegaría un momento que sería insostenible para él.




TEXTO

Otros datos.

Fecha de nacimiento: 21 de Noviembre.
Ocupación: Aprendiz de Leonardo y héroe a tiempo completo. También tiene un pequeño trabajo por horas como repartidor de pizzas en Ciudad Central.
Signo del zodíaco:Sagittario
Lo que le gusta:La fotografía.
Color favorito:Verde.
Flor favorita:Pensamientos.
Piedra preciosa: Amatista.
Lo que le gusta:Le gusta mucho entrenar al aire libre poniendo a prueba su propia agilidad haciendo parkour acompañado de sus cascos para oír sus canciones favoritas, aunque si lo hace fuera de Ciudad Central, prefiere disfrutar de los sonidos del lugar. Le gusta hacerse fotos desde lugares muy altos o inaccesibles, para saciar su adrenalina, aunque también es capaz de disfrutar de hacer fotos más tranquilamente de aquello que le resulte apropiado. También le gusta mucho tocar “dándolo todo” con su modesta banda en Ciudad Central, y divertirse tanto como su público. Disfruta también de planes más tranquilos, como ver películas con Luna, Leonardo y Flora -aunque se emociona con las películas y salta en el sofá, llora, se ríe...así que ver con él una película no es tan tranquilo-, y jugar viodeojuegos con la tamer, o simplemente, pedirle a Flora y Leonardo que le cuenten historias y vivencias. Cualquiera de estas cosas con un buen cuenco de palomitas de maíz le parece “un 300% más genial” ya que considera que las palomitas de maíz son uno de los grandes inventos.
Hobbies: La música y el cine.
Se le da bien:La mecánica.
Lo que se le da mejor: Memorizar.
Lo que peor se le da: Aplicar la información.
Lo que le hace reír
Lo que desea
Lo que anhela  
Lo que le da miedo: No poder moverse, en especial si está a gran altura.
Lo que le hace llorar  
Lo que le hace enfadar  
Comida favorita: Maíz tostado.
Género musical y grupo favorito: Rock ligero, Simple Plan.
Género de cine y película favorita: Slasher, Pesadilla en Elm Street.
Superhéroe favorito: Las tortugas ninja.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Luna Kobayashi

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
1

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
402

Ficha :

Nivel On Rol :
Rookie

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo
Ficha: Luna  Gaomon
Champion


Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Rango y Unidad Digi Aliado :
Leonardo
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Inventario :
Ficha: Luna  Yd10
Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10 Ficha: Luna  Data10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10Ficha: Luna  Card10
Ficha: Luna  Cupo_d10 Ficha: Luna  Cupo_d10
Ficha: Luna  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ficha: Luna  Empty Re: Ficha: Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.