Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Evoluciones
Hoy a las 12:43 pm por Hepokomaru

» ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)
Hoy a las 5:42 am por Acubens Altaf

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Hoy a las 5:05 am por Acubens Altaf

» ¿Smile, Cool, o Pure?
Hoy a las 1:51 am por Scott Desaster

» Romance Down [Prueba de Gaioumon]
Hoy a las 12:57 am por Gaioumon

» Sonata del bosque encantado: La magia en la música. (Priv. Leyla)
Ayer a las 9:44 am por KaguraGr

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 1:24 am por Lena Stevens

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Vie Jun 23, 2017 9:17 pm por Hyoga Uzuke


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Neo Dynamon, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1818)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (777)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

conociendo amigos en campo de batalla [Privado Regulus]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

conociendo amigos en campo de batalla [Privado Regulus]

Mensaje por Freddy el Mar Jun 04, 2013 9:15 pm

la ciudad de la zona imperial me sigue sorprendiendo, tan medieval, tan gigantesca, tan genial, el lugar donde algún dia formare parte de los royal knights, estoy mas que seguro... lastima que blackguilmon no muestra mucho interés en cuanto al entrenamiento.

blackguilmon, por que no muestras interés en el entrenamiento -le dije a mi amigo aparentemente aburrido- recuerda que nuestra meta es la mismalo se pero... no tengo ganas de entrenar hoy... -suspira- extraño un poco mis días de vandalismo y persecuciones... no lo entenderíashaaa... correcto, no lo entendería y entiendo que extrañes esos días... yo extrañaría mi vida normal si de repente me volviera un bandido -lo mire y suspire y me levante decidido- (yo puedo... yo puedo decir esto) blackguilmon...que pasa? -me dijo mirándome vagamente- ah? -levanto sus orejas al ver mi expresión-
va... vamos a... a... a ha... hacer -era difícil decir esa oración, mas en una ciudad que me gustaba tanto- vamos a hacer... van... vandalismo...haaaa... -abre la boca sorprendido- en serio?! gracias! -salto y me abrazo de la felicidad-
solo esta ves... entiendes... para que no extrañes esos días tuyos -dije mirando hacia otro lado-
bien! -dijo mi amigo reptil color negro tan feliz como un niño en navidad-

luego de decir eso, blackguilmon me sujeto del brazo y comenzó a correr arrastrándome, era sorprendente la velocidad que alcanzaba si estaba asi de feliz, en serio, técnicamente estaba flotando mientras el corria.
luego de 20 minutos, blackguilmon y yo -yo realmente agotado- estábamos bajo un puente, es increíble que en tan solo 20 minutos hayamos robado 3 panaderías, arruinado 7 jardines de flores, robado 2 pasteles, asustar a unos digimons nivel bebe I y II y por ultimo hacer enojar a un Knightmon que nos persiguió por 5 minutos y después nos dijo que si nos encontraba lo lamentaríamos.

sin duda alguna... fueron los 20 minutos mas horribles de mi vida... -dije respirando agitado-
jajaja! pues para mi fueron los 20 minutos mas divertidos de mi vida! -dijo blackguilmon riéndose de todo lo ocurrido-
dios... quien te entiende amigo?... -dije recuperando el aliento-

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo amigos en campo de batalla [Privado Regulus]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 04, 2013 11:22 pm

Entrando en la zona imperial lugar el lugar era gigante pero por alguna extraña razon no me sorprendia Ya llegamos kyaromon Regulus Este lugar es gigantesco lo se pero no te alejes de mi puedes perderte facilmente como si eso fuera a pasar regulus caminamos y entramos a la sala de entrenamiento incluso batallamos con otros niños y sus digimon ganandole facilmente cuando kyaromon evolucione a qilimon podre unirme a los royal knigts sin ningun problema me sente a descansar por un minuto en ese momento habia paz y tranquilidad hasta que empezaron unos rumores de que una persona y una lagartiga negra estaban dañando la paz del lugar bueno supongo que deberia ir a calmarlo no es asi kyaromon por mi esta bien suspire un minuto y me fui a buscar a quien estaba aturdiendo la paz seguia las huellas del digimon y parecian huellas de guilmon si es una lagartija negra entonces seria un blackguilmon
calcule entonces para que alguien venga con un blackguilmon entonces debio venir a entrenar no?? Cuando entro a la sala de entrenamiento cuando algo salio de la puerta con gran velocidad corri tras ese algo empezaba agotarme camine tanto que mis pies me dolian mucho asi que llame a kyaromon poniendole una cinta negra en la cola para no perdernos me pare un momento cuando kyaromon parece encontrar algo voy sigiendo la cinta viendolo a el y su vez una persona con black guilmon buen trabajo kyaromon no fue nada regulus busco unas escobas y les dijo parence y vallan a limpiar el desastre que causaron me quedo calllado esperando la reaccion de aquella persona
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo amigos en campo de batalla [Privado Regulus]

Mensaje por Freddy el Mar Jun 04, 2013 11:58 pm

luego de terminar bajo un puente, un chico y un pequeño digimon aparecieron de la nada, el digimon era un kyaromon, nunca vi uno pero parecía noble, en fin, el dijo que nos detuviéramos y después limpiaramos nuestros desastres, yo no pienso limpiar nada por ser un buen tamer, además a escondidas me disculpaba por todo, pero el Knightmon... seguro el difundio algún rumor por que me disculpe con cada digimon al que molestamos, salvo knightmon que estaba demasiado enojado como para escucharme.

oye... creeme que como caballero limpiaría todo si tuviera culpas por ello -dije haciendo una reverencia- pero no puedo limpiar lo que hice por que mi alma vive sin culpa
ah?... -me miro fijo- te disculpaste verdad?... -me miro a los ojos- LO SABIA! NO PUEDES HACER ALGO QUE ME GUSTA SIN DISCULPARTE CON LAS VICTIMAS DE MIS BROMAS!
perdóname blackguilmon pero... no puedo evitarlo, es mi código -dije suspirando y mirando al chico- oye, si quieres limpiaremos pero no nos heches la culpa de todo, si tu compañero fuera un ex-delincuente que se volvió bueno también tendrías que hacer cosas asi para darle un pequeño regalo

cuando dije eso, tome las dos palas y comencé a caminar, aunque lo que dijera tuviera sentido, lo que si tenia, yo le di permiso a blackguilmon de hacer sus travesuras, asique como tamer tenia que limpiar el poco desastre que había al final, pero tenia que limpiar.
luego de media hora, termine de limpiar mientras que blackguilmon estaba desaparecido, no me sorprende, se enoja fácilmente y además le dije que seria vandalismo, y al disculparme se volvieron travesuras inocentes, mire al chico que me dijo que limpiara, el estaba vigilando a blackguilmon supuestamente, asique el debía saber donde estaba, pero al preguntar, se había dado cuenta de que no estaba, no se por que no me sorprende.

oye, ayúdame a buscar a blackguilmon, cuando se enoja, es difícil calmarlo -dije dando un gran suspiro- además hay un knightmon que lo busca... no quiero perder a mi mejor amigo

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo amigos en campo de batalla [Privado Regulus]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2013 8:03 pm

Knightmon ehh Esto es raro por que lo persigiria Esta bien te ayudare Pareces un poco triste Bien dime que tipo de lugar le gusta a tu digimon Calidos Frios Con poca ventilacion Describeme bien que tipo de lugares Le gusta Esperando la respuesta Mande a kyaromon a que Preguntara las personas que estuvieran mas cerca Entendido regulus Saco unos cascabeles repartiendolos a cada uno esto es para no perdernos etedieron Suspiro Si regulus Y por favor kyaromon no te distraigas en el camino o quiero que pase lo que sucedio lla otra vez .
si mietras tanto te hare una preguta si blackguilmon te esperaria ?? lo miro atentamente


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo amigos en campo de batalla [Privado Regulus]

Mensaje por Freddy el Mar Jun 11, 2013 12:23 am

el chico me pregunto los lugares donde estaría blackguilmon, pues sabiendo que usa ataques de fuego le gustaría un lugar calido, pero a blackguilmon siempre le ah dado igual donde este, mientras pueda causar travesuras le gusta.

pues no importa el lugar en si -le respondi- lo que importa es si es fácil causar problemas por la zona -suspire- blackguilmon siempre ah sido de ese tipo de digimons
luego de decirle eso comencé a caminar pensando, después el chico me pregunto si blackguilmon me esperaría, sinceramente, no se a que se referia, pero si se referia a que si el me esperaría o se escaparia para siempre, no sabría responder, el pasado de blackguilmon es duro, además nuestros caminos comenzaron como enemigos, asique no se si el me esperaría o se iria para siempre, realmente, no lo se.

no se si me esperaría... pero no se bien a que te refieres... primero explícame bien a que te refieres... y después te contestare apropiadamente -le dije bajando ligeramente la mirada-

Volver arriba Ir abajo

Re: conociendo amigos en campo de batalla [Privado Regulus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.