Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Fuji Raikomaru, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Scott Desaster, Silver-Chan, Togata, William(Zero)

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (919)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (841)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (557)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Jun 07, 2013 8:24 pm

Habian pasado un par de horas desde que mi compañero y yo derrotamos al Sangloupmon en aquel pueblo y que nos marchamos de allí. Habiamos oido rumores sobre la data x (como cualquiera en el Mundo Digital) pero aquella fue la primera vez que nos enfrentamos a un digimon con ese poder y, por lo que pudimos comprobar, los rumores eran ciertos en su mayoría. Esa data hacia a los digimons más fuertes. Mi compañero habia vuelto a ser Veemon en cuanto se relajó de la batalla y caminaba a mi lado bastante feliz por haber ayudado a esos digimons.

- Menos mal que encontramos ese pueblo- me comentó- No quiero ni pensar lo que hubiese sucedido de no haber pasado por allí.
- Ese digimon estaba desesperado por absorber datos y poder. Tenía el pueblo asediado por eso no pudieron pedir ayuda al exterior- le dije recordando la batalla- Tendremos que mejorar nuestras estrategias por si nos volvemos a encontrar con un digimon tan fuerte como ese Sangloupmon.
- ¿Crees que habrá más como él?- me preguntó Veemon.
- Seguramente, y tendremos que detenerlos si causan algún daño tanto si tienen data x como sino. Eso fue lo que le prometimos a Aquilamon- le recordé mientras miraba al horizonte- Le prometimos que protegeriamos el Mundo Digital cueste lo que cueste.

Seguimos caminando por esa zona mas o menos desertica bajo el sol de la tarde mientras charlabamos entre nosotros. Era una buena hora porque ya no hacia tanto calor y tratandose de una zona como esa, eso se agradecía. Sobretodo teniendo en cuenta que vengo de un país nórdico y estoy acostumbrada al frío.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian el Vie Jun 07, 2013 9:05 pm

Los días pasaban, y aun seguía haciendo mi monótono trabajo con líder de los RK, últimamente la Data X se hacia más escasa en el Digimundo, o muy difícil de detectar, por suerte hace poco llegamos a encontrar una señal de una pequeña fuente de energía, la cual aparecía y desaparecía continuamente, pero al poder tomarle el rastro finalmente nos llevo hasta la zona prehistórica.

No fue difícil saber de donde provenía, ya que al llegar al lugar escuchamos con Dorumon ruidos de combate, evidentemente se trataba de la muestra que buscábamos, nos acercamos para ver de que se trataba, pero manteniendo cierta distancia para no ser detectados, una joven y su digimon estaban peleando contra un Sangloupmon, quien contenía la Data X que buscábamos, la cosa se veía interesante, nos intrigo ver como se las apañaba contra tal enemigo, mientras esta transcurría notábamos las habilidades de ese equipo, si bien tenían un enemigo fuerte frente a ellos supieron controlar la situación, logrando salir victoriosos, luego de eso, su compañero absorvio los datos, y con ellos la Data X, la cual nos pertenecía.

Había muchos digimons alrededor festejando, al parecer, el enemigo atormentaba al pequeño pueblo en el que nos encontrábamos y esa joven había sido su heroína, pero sin querer recibir alabanzas siguieron su camino, era hora de hacer aparición, no tardamos mucho en llegar a interceptar su camino, gracias a la distancia que veníamos manteniendo, la joven y su compañero se acercaban, junto con Dorumon hicimos nuestro acto de presencia bajo la sombra de una gran roca, estire mi brazo y señale a su Veemon, asegurándome de que estuviera lo suficientemente cerca para que me oyera.
-Fue una buena batalla, pero tienes algo que me pertenece-Haciendo alusión a la Data X que su Veedramon había absorbido tras la batalla.

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Jun 07, 2013 9:48 pm

Nuestra charla se vió interrumpida por un tamer que debía de ser un par de años más mayor que yo, y que le acompañaba un Dorumon. Señaló a Veemon y dijo que tenía algo que le pertenecía ¿Se refería a la data x? Ni Veemon ni yo sabíamos quienes eran ni lo que pretendían y tampoco teniamos modo de saberlo, asi que no permitiria que unos desconocidos se llevasen esa data porque sabia que era algo valioso que no podía caer en malas manos. No seria propio de mi hacer algo así.

- Debes de estar bromeando. ¿De verdad crees que te daré esa data si no te conozco?- le dije seriamente- He visto lo que una mente malvada es capaz de hacer a seres inocentes y desconozco tus intenciones asi que ya puedes ir olvidandote de esa data.

Veemon estaba alerta y no le quitaba los ojos de encima a Dorumon porque sabía que, seguramente, no estarian muy contentos con mi respuesta. Pero él estaba dispuesto a luchar de nuevo a pesar de haber salido de un combate hacia poco, porque ahora sabía que yo podía activar mi DigiSoul a voluntad y de hecho yo ya habia metido la mano en el bolsillo donde guardaba mi digivice por si acaso. Era mejor estar preparados ante un posible ataque que lamentarlo después.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian el Sáb Jun 08, 2013 7:52 pm

No me sorprendía para nada su respuesta, ya que era lo que precisamente me esperaba, sin embargo no podía dejar que se queden con lo que veníamos a buscar.-Una mente malvada? Jajajaja, no me hagas reír, aquí yo soy el bueno-Camine unos metros hacia ella, aun manteníamos bastante distancia, sin embargo mi figura ante ella ya estaba mas clara.-Evidentemente no sabes quien esta delante tuyo, aunque no te culpo, últimamente no suelo mostrarme mucho al publico.Me quede observándola, algo de ella me llamaba la atención.-Veo que tienen coraje, lo veo en tus ojos, pero a veces eso no alcanza para lograr tus objetivos, de igual forma, lamento decir que no puedo dejarte con lo que me pertenece, y al parecer, sabes bien que es lo que vine a buscar, espero estés preparada-Dorumon camino hacia mi y se posó a mi costado, quedo observándome hasta que gire la vista hacia el y asentí con la cabeza, inmediatamente su cara cambio, y comenzó a observar a Veemon.-Ve!-Dorumon comenzó a correr hacia Veemon, pero antes lograr un salto en el aire.-Metal Cannon!-Dorumon comenzó a disparar multiples esferas de metal desde su boca que iban dirigidas hacia el Veemon de la joven.

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Jun 08, 2013 8:16 pm

Aquél misterioso chico se acercó un poco y actó seguido Veemon se puso delante mía. Aseguró que él era el bueno y que no me culpaba por no reconocerle porque no se mostraba mucho ante el púbilco. ¿Quién se creía que era? La última frase que dijo nos hizo ponernos alerta a ambos, al parecer no iba a dejarnos marchar con la data x pero tanto Veemon como yo estabamos dispuestos a luchar contra ese tamer, fuese quien fuese.

- Siempre estoy preparada- dije desafiante cuando terminó de hablar.

A una orden de su tamer, el Dorumon saltó y atacó a Veemon lanzandole varias esferas de metal. Veemon reaccionó de inmediato y saltó en el momento en el que las esferas impactaban utilizando la onda expansiva del impacto para ganar más altura.

- ¡Veemon Head Drop!- atacó Veemon cayendo hacia Dorumon como un meteoro.

Mientras tanto yo observaba con atención a Dorumon intentando ver algún patrón en sus ataques, o algún punto débil que pudiesemos utilizar a nuestro favor. Una vez encontrase ese punto débil sabría que estrategias usar.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian el Sáb Jun 08, 2013 8:46 pm

Ambos sabían bien lo que hacían, y tenían una buena forma de desenvolverse en la batalla, pude también notarlo en su anterior pelea, un estilo más perspicaz, en donde su prioridad era mantener siempre una estrategia y aprovecha los momentos justos para atacar y contraatacar, y eso se vió nuevamente al poder esquivar el ataque de Dorumon, de igual forma, Dorumon recibió el impacto, y este fue lanzado un poco para atrás, sabia que era poco para el, pero era divertido ver como podrían llegar a creer que estaba todo bajo control.-No esta mal-Dorumon volteo la cabeza y me observo, esperaba algo de mi parte, puesto que sabia que con una orden mía, las cosas cambiarían.-Un poco de entretenimiento no viene mal de vez en cuando-Sonrió, y volvió a poner atención en la pelea, esta vez con más emoción, comenzó a correr ligeramente hacia Veemon.-Dash Metal!-Al sumar rápidamente mucha velocidad Dorumon lanzó una de bolas de metal de su boca, y preparando la carrera para embestir directamente en el caso de que lo esquivara.

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Jun 08, 2013 9:33 pm

Cuando Dorumon recibió el impacto creí ver las cosas un poco más claras. Ese digimon tenía ataques a distancia cosa que mi Veemon carecía, pero tal vez si lograsemos bloquear todos sus ataques o por lo menos esquivarlos le obligariamos a luchar cuerpo a cuerpo donde pensé que Veemon sería superior. Pero las palabras de aquel chico me desconcertaron un poco ¿entretenimiento? ¿Acaso para él esa batalla era sólo un juego? Nosotros nos jugabamos mucho más, un tamer salido de la nada queria hacerse con la data x y no podíamos permitirlo y menos despues de esa promesa. Sin esperar más, el Dorumon volvió al ataque y de nuevo fué un ataque a distancia.

- ¡Esquivalo!- le dije a mi compañero.

Veemon saltó hacia un lado esquivando esa esfera de metal y entonces me di cuenta de mi error. No me habia dado cuenta de que Dorumon habia empezado a correr, al parecer habian preparado un buen contraataque.

- ¡Veemon, cuidado!- le dije en un intento desesperado de avisarle pero sabía que no tendría mucho tiempo de reacción.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian el Lun Jun 10, 2013 3:32 am

OFF: 2 Detalles, primero, necesito que extiendas un poco mas los post, en sentido de trama, como que no me inspira nada que responder xD segundo, nunca dejes el tema de recibir un ataque a otro usuario, en especial si es quien lo realiza, siempre hazle vos mismas el desenlace =P sino, con otra persona, le das lugar a poner lo que el quiera, y por ahí no llegue a gustarte y traería conflictos =P

Al parecer la estrategia empezaba a desaparecer ante un ataque combinado, quisas me había sorprendido de su forma de luchas muy rápido, luego de esquivar el primer ataque de Dorumon, le fue fácil impactar con una fuerte embestida a su Veemon, quien voló unos metros por el aire, sin embargo pudo componerse rápidamente para seguir en la pelea.-Aburrido!-Quería que la cosa se volviera mas emocionante y no sabia como, no quería digievolucionar a Dorumon tan de pronto, seria arruinar la diversión."Veaaaaamos, pongamosle un poco mas de entretenimiento, muéstrame que tan bien puedes usar tu estrategia"Tome una carta de mi mazo y la pase por mi digivice.-Cambio de carta, Metal Knuckle!-

Spoiler:
Metal Knuckle

Poderosas, resistentes y filosas garras de metal, aparecen en las manos de tu Digimon, permitiendo le atacar, defenderse e incluso escavar con ellas. Duran 4 post.

Unas poderosas garras de acero se materializaron en Dorumon, listas para ser usadas.-Que hago con esto?--No lo se, diviértete un poco-Dorumon levanto sus 2 brazos y comenzó a golpear el suelo con gran velocidad, y en cuestión de segundos había hecho un hueco en el cual ingreso, comenzando a cavar un túnel en la tierra para realizar un ataque sorpresa. Podía notar la preocupación de ambos, las ordenes de la joven por el momento eran el no permanecer en el mismo lugar, por lo que el Veemon comenzó a dar saltos por todos lados, esperando que Dorumon salga.-Deberás pensar algo mejor para confundir los sentidos de Dorumon.En unos de los saltos, la tierra debajo de Veemon hizo un pequeño temblequeo, Dorumon saltaría en cuestión de segundos a atacar directamente desde abajo.

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jun 10, 2013 9:16 am

OFF: ok, tomo nota.

Sentí rabia cuando el tamer habló y mencionó que se aburría, parecía que me estaba dando lecciones o probando mis reacciones en la batalla, y no nos engañemos me gusta aprender, pero en ese tipo de situaciones… la cosa cambiaba. Seguía pensando que para él esto era sólo un juego y que no se esforzaba tanto como lo hacíamos nosotros. Lo que me llevó a pensar a otra cosa ¿Y si fuese más fuerte de lo que aparentaba? Eso podría explicar esa actitud tan tranquila que cualquiera tendría si supiese que puede inclinar la balanza a su favor en cualquier momento. Vi como el misterioso tamer sacó una carta y la pasó por su digivice haciendo que apareciesen unas garras metálicas en Dorumon.

- Y además también pueden usar cartas. Eso les va a dar una gran ventaja sobre nosotros - pensé sacando mi digivice-Podría activar mi DigiSoul lo que le daría a mi compañero ataques a distancia a demás de cuerpo a cuerpo pero aún es demasiado pronto, y no sería justo que un Champion pelease con un Rookie.

Dejé la idea de hace evolucionar a Veemon por el momento, aunque seguía teniendo el digivice en la mano. De inmediato Dorumon empezó a excavar y se ocultó bajo tierra desapareciendo de nuestra vista. Le dije a Veemon que se moviera para no quedarse quieto y que acabase siendo un blanco fácil. Quise ignorar las palabras de ese tamer pero no pude, por lo que empezé a pensar en lo que me había dicho.

- ¿Confundir sus sentidos? ¿Pero cómo puedo confundir sus sentidos si no puedo verle?- pensé justo antes de darme cuenta de algo: “La vista”. Dorumon estaría a oscuras bajo tierra y, al salir la diferencia de luz tendría que cegarle unos instantes y ya sabía cómo asegurarme eso.

Lo único que me preocupaba era que esa técnica ya la había usado con el Sangloupmon, y por lo que me dijo el tamer cuando nos encontramos parecía que había visto nuestra batalla. Pero había algo diferente en esa ocasión. Mientras charlábamos al salir del pueblo le pusimos un nombre a esa estrategia por lo que, en principio, nuestro rival no tendría que saber lo que íbamos a hacer hasta que ya fuese demasiado tarde. Justo en ese instante me di cuenta de que la tierra bajo Veemon tembló un poco, era un buen momento para poner en práctica el plan.

- ¡Contraataque aéreo y plan Apolo!-

Veemon sonrió y saltó todo lo alto que pudo, justo en el momento en que Dorumon salía de ese túnel, alejándose de él. Mi compañero se aseguró de que tenía el sol a su espalda y se preparó para atacar desde el aire.

- ¡Veemon Knockout!

Veemon juntó su fuerza mientras caía hacia Dorumon. Su intención estaba clara, quería dejarle inconsciente aprovechando que tenía el sol a su favor, era una oportunidad que no podía dejar pasar.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian el Miér Jun 12, 2013 8:47 pm

Dorumon ya estaba listo para salir al ataque, y por lo que pude observar la joven ya estaba empezando a tener todo mas claro, miraba el campo de batalla con otros ojos, podía notar como las estrategias venían a su mente, algo estaba planeando, iba ser interesante el ver de que se trataba.-Te tengo!-Dorumon lanzo su ataque desde abajo, pero segundos antes la joven tamer reaccionó y dio una inmediata orden a su digimon."Y aca se viene lo bueno"Dorumon salio de la tierra con un gran impulso, sin embargo previamente Veemon había hecho un gran salto, Dorumon siguiéndolo con la vista termino cayendo en su pequeña trampa, siendo cegado por unos momentos por el sol el cual estaba detrás de la borrosa y oscura figura de Veemon."Demonios"En un acto de reflejo, Dorumon uso sus garras para tapar parte de la luz, lo que provoco un hueco libre para el ataque del oponente, y así fue como lo aprovecho cayendo a gran velocidad y embistiendo con su cabeza fuertemente el pecho de Dorumon, cayó sobre el suelo y comenzó a rodar hacia atrás  finalmente quedo tendido en el suelo."Oh"Dorumon comenzó a levantarse lentamente emitiendo unos tosidos de quejas y dolor.-Eso ha dolido! Te eliminare!--Tranquilo, aquí yo doy las ordenes-Me quede observando a la joven, no pude evitar esbozar una sonrisa.-Valla, quien diría que seriamos tan tontos de caer en la misma trampa que observamos hace ya unos pocos minutos en tu batalla contra Sangloupmon-Ya había probado nuevamente su rapidez de reacción con el uso de su estrategia, ahora era cuestión de probar su fuerza, por momentos me sentía a gusto en probar la destreza de la joven y su forma de pelear, no era un contrincante como cualquier otro con los que ya nos hemos cruzado en varias ocasiones, senti que en parte podría llegar a serme útil.-Bueno, aumentemos la dificultad-Tome otra carta de mi mazo y la pasé por mi digivice, haciéndolo evolucionar a Dorumon en DexDorugamon.


Spoiler:



-Quiero ver la fuerza de este equipo! muestrame de que son capaces, denme una buena pelea-Dex Dorugamon se quedo parado a las cercanías simplemente observando, y esperando que en esta ocasión ellos actúen.

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Jun 13, 2013 6:33 pm

Nuestra estrategia funcionó a la perfección, lo único que falló fue que no pudimos dejar inconsciente a Dorumon, pero por lo menos les dejamos claro que no nos derrotarían tan fácilmente. Parecía que nuestro rival había recibido un buen golpe, y por un momento pensé que habíamos ganado y que podríamos marcharnos de allí, pero lo cierto es que ese tamer parecía querer seguir probando mi manera de pelear. Lo cierto es que ya empezaba a extrañarme esa actitud y puede que incluso me llegara a confundir un poco. ¿Si lo que quería era la data x porque se molestaba en probar nuestro modo de pelear? Tampoco parecía tan malvado o al menos no tenía esa mirada llena de maldad que vi en Digital Inc. por ejemplo. Pero la pregunta que mas me importaba en ese momento era ¿Quién era ese tamer?

Nuestro rival sacó una carta y al pasarla por el digivice su compañero  evolucionó en DexDorugamon. Nunca había visto a ese digimon, parecía un digimon robótico o algo así por ese aspecto terrorífico, pero intenté no dejarme impresionar.

- Aunque tu compañero haya evolucionado no nos rendiremos, y si de verdad quieres una buena pelea entonces te la daremos, pero vas a lamentarlo- dije convencida al tiempo que mi DigiSoul se activaba en mi mano- ¡DigiSoul, carga!


Transferí el poder de mi DigiSoul al digivice y mi compañero brilló aumentando su tamaño y su fuerza hasta convertirse en Veedramon. Cuando terminó de evolucionar rugió a DexDorugamon con fuerza, estaba ansioso por pelear y demostrar de lo que era capaz en ese nivel. Miré al digimon metálico y comprobé que varias partes de su cuerpo le debían de ofrecer una gran defensa al estar cubiertas de metal. Sin embargo, el cuello, el lomo y las alas no tenían esa defensa, así que supuse que podría ser un punto débil.

- Veedramon, evita las partes metálicas y sus garras, parecen muy afiladas- le dije a mi compañero aprovechando que estaba a mi lado y no tenía que levantar la voz- Antes de empezar con nuestras estrategias probaremos cómo reacciona.
- Entendido, Sigrun- me contestó avanzando un par de pasos hacia su rival y preparando su ataque de prueba - ¡Cutter Shot!


Veedramon lanzó varias ondas de viento cortante que iban directas hacia DexDorugamon. Aquél ataque le venía de varias direcciones por lo que sería una buena manera de probar a nuestro rival. Sonreí un poco al darme cuenta de que parecía que los papeles se estaban intercambiando, y que ahora era yo la que quería ver las habilidades de nuestros rivales.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian el Vie Jun 14, 2013 7:51 pm

La joven comenzó a seguir el juego, era evidente que evolucionaría a su compañero después de yo haberlo hecho con Dorumon, era increíble como su determinación cambió en cuestión de segundos, por solo ir a la siguiente etapa, se sentían seguros como equipo, a tal punto de llegar a pensar que saldrían victoriosos.-Genial, las cosas se están poniendo mas interesantes-Estaban más decididos, y eso los impulso a ser los primeros en atacar en esta nueva batalla.-Necesitaras algo mejor-Saque otra carta de mi mazo y la pase por mi digivice.-Cambio de carta, The fastest bliga!-



The Fastest Bliga
(solo si tienes alas)

Vuela mas rápido que un rayo; si posees alas aumenta tu velocidad de vuelo por un corto tiempo. Dura 2 post.


Múltiples ataques se dirigían hacia DexDorugamon.-Ya sabes que hacer...-DexDorugamon desplegó sus alas y en cuestión de segundos dio un salto que lo llevo a grandes alturas, el ataque de su Veedramon impacto en el suelo, provocando una pequeña nube de humo.-Mi turno-DexDorugamon desde lo alto, comenzó a cargar un poderoso ataque, una gran esfera de acero se materializaba delante de su boca.-Cannonball-DexDorugamon lanzó su poderoso ataque hacia Veedramon.

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Jun 17, 2013 12:45 pm

El misterioso tamer volvió a sacar una carta que al parecer aumentó la velocidad de su compañero. Tal vez fuese nuestro enemigo pero reconozco que era bueno usando las cartas y que sabía lo que hacia en cada movimiento. Yo no iba a ser menos, no tenía cartas ni modo de usarlas pero podía compensarlo con una buena estrategia. DexDorugamon se elevó en el aire a una velocidad sorprendente, pero sabía por experiencia que esas cartas tenían un tiempo limitado y que tarde o temprano dejaría de moverse tan rápido y si eso ocurría mientras esquivaba alguno de nuestros ataques podriamos llegar a darle en alguno de sus puntos débiles.

- ¿Algo mejor? Esto sólo es el principio, aún no te he mostrado nada- le dije al tamer.

DexDorugamon atacó lanzando una esfera de acero, a decir verdad, sus ataques eran muy similares a su forma anterior o al menos a ese en concreto. Era una lástima no luchar cerca de un lago o del mar porque podria usar el agua para provocarle a nuestro rival un cortocircuito. Era una buena manera de dejar fuera de combate a un digimon rodeado de cables. Pero como no era el caso pensé en una manera de contraatacar y de bloquear su visión para que no pudiese esquivar nuestros ataques, aunque tuviese la velocidad extra de la carta.

- ¡Neutralizalo y ataca con la confusión! - le ordené.

Veedramon usó su V Breath Arrow lanzó una flecha dorada en forma de V que impactó en la esfera de acero, provocando que estallara y cubriese parte del campo de batalla de humo. Mi compañero aprovechó esa confusión y lanzó su Cutter Shot sabiendo que la nube de humo ocultaria algunas de las ondas de viento cortante, por lo que sería más dificil esquivarlas.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian el Dom Jun 23, 2013 7:43 am

OFF: Perdon por tardar en responder, casi ni use la PC

La lucha cada vez se ponía más excitante y divertida, hacia rato que no nos entreteníamos un poco con Dorumon, y esta joven y su Digimon estaban logrando hacernos pasar un buen momento. La joven parecía tener planeado algo, sin dudarlo realizo su siguiente movida, nuevamente usando la estrategia, al impactar el ataque de su Veedramon con el de Dex Dorugamon una gran nube de humo, no podía verse nada alrededor."Otra vez usando la ceguera"Inmediatamente la nube de humo cambiaba rápidamente su forma por la velocidad del ataque del enemigo el cual fue directamente a Dex Dorugamon e impactando directamente, saliendo desprendido fuera de la nube y cayendo en el suelo.-Que estas haciendo?-Aun quedaba humo en el ambiente, por lo que aprovecharlo nosotros también no vendría mal, sin embargo la velocidad que la carta había proporcionado ya no duraria, seria mejor probar un ataque un poco mas directo.-Vamos!-Dex Dorugamon se paro sin largar quejidos, en esa forma muchas cosas no solía expresar, era como una simple maquina de batalla, planto sus pies sobre el suelo y abrió su boca, comenzando a cargar energía y a crear una gran bola de acero que crecía cada vez mas a medida que seguía cargando su energía.-Ataca!--Cannon Ball!-Dex Dorugamon lanzó su poderoso ataque el cual se mezclo en parte con el poco humo que quedaba alrededor, ahora era cuestión de ver si ambos llegarían a reaccionar a tiempo o realizar una pequeña estrategia para evitar el ataque.

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Jun 23, 2013 10:32 pm

OFF: No te preocupes, yo tampoco he estado muy pendiente del foro estos dias por las notas finales. Menos mal que ya acabó todo Very Happy
.....................................

Parecía que nuestras estrategias estaban funcionando bien y la batalla cada vez era más emocionante, si no fuera porque intentabamos que ese tamer no se hiciese con la data x hasta disfrutaria con todo eso. DexDorugamon parecía no sentir dolor o al menos no me dió esa sensación cuando recibió el ataque asi que rápidamente empezé a pensar en otra cosa. Tenía claro que no iba a matar a ese digimon por lo que mi objetivo era agotarlo e intentar que volviera a su etapa anterior para tener una oportunidad de escapar. No conocía a ese tamer pero por su forma de pelear parecía poner mucho empeño asi que eso de que desistiera y abandonara la data x lo veia poco probable. Miré al tamer un instante intrigada por conocer su identidad y sus intenciones y poner fin de una vez a tanto misterio. Queria conocer la verdad pero sabía que tendria que finalizar la batalla para poder preguntarselo directamente y tendria más posibilidades de que me respondiese si le ganaba o si, por lo menos, si le demostraba que era una digna adversaria.

De inmediato escuché al tamer darle la orden de atacar a su compañero, y al ver que todavía quedaba humo no pude evitar pensar si ellos lo aprovecharían también. No quise arriesgarme y pensé rápidamente en una estrategia para prevenirlo.

- ¡Alejate del humo!- le dije a mi compañero casi al mismo tiempo que DexDorugamon lanzaba su ataque.

Veedramon retrocedió justo en el momento en el que la esfera de metal salió del humo y logró esquivarlo saltando y situandose en una roca de un par de metros de alto. Pero no estuvo mucho tiempo allí arriba ya que saltó inmediatamente hacia su rival aprovechando que ya podia verlo con claridad.

- ¡Hammer Punch! - atacó Veedramon para golpearle con un fuerte puñetazo en el cuello, una zona que no estaba protegida por ninguna placa de metal ni nada por el estilo por lo que, en teoría, tendria que causarle más daño (aunque no lo sintiese).

Yo esperaba que la velocidad de mi compañero y su rápida reacción fuesen suficientes para llegar a golpear a DexDorugamon.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian el Mar Jul 02, 2013 8:38 pm

Las reacciones de ambos eran muy buenas, analizaba todo el terreno y supo a tiempo que usaría la misma distracción que ella creo para lograr un contraataque, fue así como Veedramon logró esquivar el ataque de DexDorugamon."En verdad son buenos, podría considerarlo"Inmediatamente de haber fallado, Veedramon uso su gran velocidad para atacar directamente, dando un golpe muy certero, DexDorugamon cayo fuerte rendido al suelo, pero al pasar unos segundos pudo volverse a poner de pie, podia notar en sus ojos que estaba cada vez más enfurecido, eso no iba a ser bueno, yo estaba comenzado en una propuesta para aquella joven y su digimon, pero se iria todo a la basura si DexDorugamon atacara directamente a su Digicore y lo eliminara, sin poder plantear estrategias por las condiciones que en la actualidad sufría Dorumon era complicado, realmente se extrañaban las épocas en donde las decisiones la tomábamos los 2, pero era un cambio que tenia que aceptar y en especial controlar de alguna manera.

DexDorugamon comenzó a lanzar fuerte aullidos de rabia, se estaba volviendo loco y muy agresivo por tardar en eliminar a Veedramon, luego de pegar fuertes aullidos DexDorugamon comenzó a correr hacia Veedramon.
"Demonios esto no es bueno"Sabia que pasaba en estas ocasiones, no pararía de atacar hasta destruir el Digicore de su enemigo, tenia que hacer algo, y hacerlo ya.-No lo hagas!-DexDorugamon preparó sus letales garras para sus ataques finales, estaba hambriento de datos, sabría que su Veedramon actuaria rápidamente, el problema seria por cuanto tiempo, ya que DexDorugamon no se rendiría fácil.-Metal Cast!-DexDorugamon se lanzó rápidamente al ataque, sin embargo algo pasó, a unos escasos metros del enemigo freno su corrida, se quedo observando a Veedramon para luego girar la vista hacia el cielo, como si algo hubiera, comenzó nuevamente a lanzar aullidos muy fuertes, y había dejado de prestar atención a la batalla.-Que sucede?-Intente mirar hacia la misma dirección, sin embargo no se podía ver bien dado que el sol nos daba en la vista, pero llegue a notar algo, una pequeña silueta arriba de una montaña, la cual en cuestión de segundos desapareció, la zona se llenó de silencio, no sabíamos que ocurría, unas fuertes palabras cortaron ese silencio.-Circle Moon Kick!!!-Una fuerte explosión se creo entre ambos digimons, haciéndolos volar por los aires en direcciones contrarias, habia mucha tierra y humo no podia verse nada, una vez comenzó a disiparse, mostró la presencia de un nuevo enemigo.

Spoiler:

-WereGarurumon X?-La cosa se había puesto interesante, DexDorugamon olvido por completo a Veedramon y fue sin pensarlo hacia el nuevo enemigo, era evidente, la sed de datos y la gran fuerza de su enemigo junto con la data X llamaba más su atención que la de Veedramon, sin embargo este era repelido una y otra vez por múltiples ataques.-Podría digievolucionar... pero...-Los ataques sucesivos que recibia terminaron por desdigievolucionar hacia Dorumon."Pensandolo bien, esta es una buena oportunidad"Saque una de mis cartas ya la pase por mi digivice.-Holy Water of Resurrection-

Spoiler:


Recupera las fuerzas perdidas y regresa a la batalla. Esta carta te permite regenerar tus fuerza por completo, curándote de cualquier herida.

Dorumon se recupero completamente, y con el su conciencia.-Que ha pasado?--Ven aquí-Dorumon se acercó a mi, y tras mi orden se poso detrás de mis piernas. Levante uno de mis brazos y señale a WereGarurumon X.-Te lo dejo a ti, intenta eliminarlo, si logras hacerlo considerare algo, en caso de que no puedas hacerlo acudire en tu ayuda-Era buen momento de ver su verdadera fuerza, nuevamente desde afuera, desde un comienzo esperaba ver su Digievolucion, o eso esperaba, en caso de no haber llegado nunca a su siguiente etapa, no tendría ninguna oportunidad de vencer, y finalmente debería acudir yo mismo

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Jul 02, 2013 9:34 pm

El ataque fue todo un éxito y Veedramon logró derribar a DexDorugamon pero parecía que ese digimon se estaba enfureciendo mucho, lo que era bueno y malo al mismo tiempo. Un digimon en ese estado de furia podria no tener tanta puntería o desobedecer a su tamer lo que podriamos aprovechar a nuestro favor, sin embargo, también existia el riesgo de que fuera aún más peligroso en ese estado.

Nuestro enemigo se lanzó a la carrera contra Veedramon lanzando su Metal Cast contra Veedramon. Mi compañero esperó hasta el último segundo para esquivar esa bola de metal y saltó haciendo que el ataque pasara por debajo de él. Cuando mi compañero aterrizó de nuevo en el suelo vió a su rival cargar contra él y preparó su V Breath Arrow haciendo que sus fauces se iluminaran pero algo ocurrió. DexDorugamon se detuvo y miró en otra dirección como si hubiese algo allí que fuese más importante que nuestra batalla.

- Espera- le dije a mi compañero que detuvo su ataque antes de lanzarlo.

Yo no podía ver lo que habia captado la atención de DexDorugamon porque el sol me daba en la cara pero escuché como empezó a gruñir levemente. ¿Sentiría la presencia de otro digimon? Inmediatamente después un ataque cayó entre ambos digimons haciendo que volaran por los aires. Veedramon cayó cerca de mí pero apenas de di cuenta de eso por la gran cantidad de polvo que habia levantado aquél ataque. Veedramon se levantó y a medida que el humo se iba disipando se iba haciando más reconocible el digimon que nos habia atacado. Nunca habia visto un digimon como ese aunque era muy similar a un WereGarurumon.

- Data X...- murmuró mi compañero-... y además creo que es un ultimate.
- Esto se complica- dije momentos antes de ver como DexDorugamon se enfrentaba a él y aparentemente fue vencido.

Dorumon volvió con su tamer y este nos dijo que nos dejaba a WereGarurumon X y que si lograbamos vencerlo consideraria algo ¿Nos dejaria marchar con la data x que absorbió Veedramon? Era una posibilidad que no podiamos descartar pero nuestro rival estaba en un nivel superior y además tenia el poder de la data x. Mi compañero habia absorbido otra data x pero no la habia manifestado por lo que dudaba que pudiese usar su poder. Bueno, por lo menos recibiriamos ayuda del misterioso tamer si la cosa se complicaba, eso si cumplia con lo que dijo.

- ¿Puedes seguir luchando? -le dije a mi compañero ya que se habia enfrentado a dos fuertes rivales en un solo día y ahora le tocaba enfrentarse a un tercero que claramente le superaba.
- Por supuesto que si. Da igual lo fuerte que sea mi rival, yo lucharé hasta el final- me dijo sin apartar la mirada de WereGarurumon X.

WereGarurumon X habia estado peleando con el Dorumon de ese tamer y seguramente no sabria que nosotros seriamos ahora sus rivales, queria aprovechar eso y le di unas rápidas instrucciones a Veedramon que se puso tras nuestro nuevo rival y disparó su V Breath Arrow. Reconozco que atacar a un digimon por la espalda no es muy noble pero atacarle de frente cuando tu enemigo te supera de esa manera es un suicidio garantizado.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian el Jue Jul 25, 2013 7:01 am

Parecía que la batalla iba a comenzar, y la joven aprovecho la distracción que se había ocasionado con los intentos de atacar de DexDorugamon.-Dorumon, estate atento, lo mas probable es que tengamos que intervenir--Cuenta conmigo, pero veamos que pueden hacer-

El WereGarurumon fue atacado por la espalda con un golpe mas que certero, este cayó arrodillado al suelo y sosteniéndose con uno de sus puños, miró de reojo a su nuevo oponente. Sin embargo, no duró mucho la felicidad de un buen ataque, ya que nuevamente estaba de pie, y su enojo parecía haber crecido, pero lo mas preocupante, era que el ataque que había recibido no le había hecho mucho daño, es más, parecía que simplemente hubiese sido como un rasguño para el.-Jajajajaja, no me hagas reír, necesitaras algo más que eso para derrotarme, y el hecho de que hallas atacado por detrás me hace enfadar mucho más, me iba a encargar el inútil dragón violeta, pero puedo hacer una pausa--Jajaja, lo siento pero no eres rival para nosotros--Eso no fue lo que demostró tu pequeño compañero, pero bueno, el tiempo me sobra, y las energías también, iré primero por el cobarde-WereGarurumon tomo posición de combate, pero esta vez su objetivo era Veedramon, emitió un escalofriante aullido y comenzó a correr hacia el, antes de estar a corta distancia realizo un gran salto y desplegó sus filosas garras.-WOLF CLAW!!!-Lanzándose al ataque directamente y a gran velocidad.

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Jul 28, 2013 5:09 pm

Si hay algo de lo que estaba segura era que esa batalla no iba a ser nada fácil. WereGarurumon X tenía toda la pinta de ser mas poderoso que nosotros sobretodo por la data x que tenía, pero tal vez pudiesemos hacer algo. Queria aguantar todo lo posible, sería humillante para Veedramon y para mi que tuviesemos que necesitar la ayuda del otro tamer. La idea de esa pelea fue del misterioso tamer y queria demostrarle que podia superarlo.

El ataque dió en el blanco pero apenas le hizo un rasguño que además enfureció aún más a nuestro oponente. WereGarurumon X corrió hacia mi compañero y a cierta distancia saltó y le atacó con sus garras.

- ¡Esquivalo ahora!- le dije sabiendo que si alguno de sus ataques golpearan a Veedramon nuestras posibilidades de vencer se reducirian.

Veedramon saltó en el último momento, sin embargo ese ataque era bastante rápido y rozó a mi compañero en el costado izquierdo. Por suerte, pudo esquivar el resto del ataque y alejarse un par de metros para tener algo de margen en el contraataque.

- ¿Estás bien?- le pregunté.
- Si, sólo me ha rozado- me contestó sin apartar la mirada de su rival.
- A pesar de que sólo le ha rozado parece que le ha hecho más daño que nosotros a WereGarurumon X, y eso que nuestro ataque fue directo-pensé viendo la herida de Veedramon- Hay que evitar pelear contra él cuerpo a cuerpo o nos derrotará.

Le dije a Veedramon que le atacase a distancia y evitase sus garras. De inmediato, Veedramon lanzó su "Cutter Shot" lanzando multiples cuchillas de viento que fueron directas hacia nuestro rival.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian el Lun Ago 05, 2013 7:26 am

Era muy notoria la diferencia de nivel entre ambos, por lo que con Dorumon estábamos en la completa expectativa de los movimientos del enemigo, sin embargo las cosas no se había puesto del todos feas, y aun había tiempo para ver que tanto podían hacer aquellos 2.

El ataque de Weregarurumon X no llego a impactar gracias a la rápida reacción de Veedramon, un golpe asi le hubiese causado muchos problemas, ambos entendieron que lo mejor seria atacarlo a la distancia, asi fue como efectuó nuevamente su ataque contra el enemigo.
-Vaya que son tercos-Las poderosas cuchillas de Veedramon se dirigian directamente hacia el, sin embargo no parecia tener intenciones de moverse.-Wolf Claw!Sus garras se potenciaron nuevamente, y cuando el ataque estaba por impactar, este las rechazo a todas fácilmente con sus garras.-Creo haber mencionado que tus ataques son una broma, lamento decirte que con esa fuerza no lograras vencerme, y el hecho que no seas un oponente fuerte, me aburre, debería eliminarte de una buena vez, pero siéntete afortunado, quiero divertirme por unos segundos mas-

Deberiamos intervenir no crees?-Dijo Dorumon un poco preocpado.-Te gusta pelear a distancia, me da igual, Moonlight Kick!-WereGarurumon hizo un rapido giro y usando una de sus piernas lanzó una poderosa onda cortante hacia Veedramon.

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Sep 04, 2013 7:43 pm

El ataque de Veedramon iba directo hacia su objetivo pero a WereGarurumon X no le hizo falta esquivarlo, bloqueó las cuchillas fácilmente con sus garras. La situación era realmente crítica, nuestros ataques no le hacia efecto y encima los suyos eran demasiado potentes ¿Que podiamos hacer contra un digimon como ese? Absolutamente nada. Inmediatamente, nuestro rival nos lanzó otro de sus ataques, lo que parecía ser una onda cortante. Veedramon intentó esquivarlo, pero la herida que llevaba le impedía moverse con tanta facilidad. Desgraciadamente, el ataque de WereGarurumon X le dió de lleno y lo empujó varion metros más atrás.

- ¡Veedramon! - grité preocupada mientras corría hacia mi compañero. Me daba igual ponerme a tiro de WereGarurumon X, sólo quería ver cómo estaba Veedramon.

Cuando llegué allí me encontré con escena horrible, mi compañero parecía estar incosciente y en un estado lamentable. Las heridas provocadas por el último ataque de nuestro rival eran bastante graves y las que tenía de antes se habia agravado. Cuando me agaché a su lado mi compañero abrió los ojos.

- Lo siento, Sigrun- dijo Veedramon casi sin fuerzas- He llegado a mi limite... ya no puedo más... no puedo.
- No te rindas, por favor- le supliqué con tristeza.
- Creí que podría vencerle pero...
- No podemos rendirnos ¿Que pasa con Aquilamon? ¿Has olvidado lo que le prometimos?- le dije interrumpiendole- Le prometimos que protegeriamos este mundo, si caemos ahora no podremos cumplir esa promesa.

Me quedé unos instantes en silencio, recordaba todo lo sucedido en Digital Inc. como si fuese ayer. No podía pensar en rendirme después de haber pasado por todo aquello.

- Si no fuese por él, no estariamos aqui. Se lo debemos, Veedramon.- dije levantandome- ¡Seguiremos adelante por Aquilamon!

De repente, ocurrió el milagro. En mi mano volvió a arder mi digisoul pero este era distinto, este ardía con mucha más fuerza. Al mirar hacia mi compañero vi como volvía a levantarse dispuesto a luchar una vez más.

- Lo siento... siento un nuevo poder- murmuró Veedramon.

Instintivamente, actué.

- ¡DigiSoul, carga completa!
- ¡Veedramon digievoluciona en... AeroVeedramon!

Mi compañero lanzó un potente rugido al cielo cuando terminó de evolucionar. Habia logrado alcanzar su nivel ultimate y ahora estaba listo para volver a la lucha, ambos lo estabamos.

- ¡WereGarurumon X, pienso devolverte todos y cada uno de los golpes que me has dado!- le dijo amenazandole.
- ¡Adelante, AeroVeedramon!- le dije ya por su nuevo nombre.

Mi compañero agitó sus alas y levantó el vuelo, acercandose rápidamente hacia su objetivo. A decir verdad, nunca lo habia visto avanzar tan deprisa.

- ¡Twister Saber!- AeroVeedramon cargó de energía las cuchillas de sus brazos y atacó con ellas a WereGarurumon X.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian el Miér Sep 11, 2013 9:07 am

La pelea seguía su marcha, y parecía que todo estaba por culminar, Weregarurumon X tenia la evidente ventaja, al parecer ya no había nada que hacer, era cuestión de movernos y no dejar que la joven se quede sin su compañero luego de ser completamente derrotado.-Parece que todo llegó a su fin--Que hacemos?--No podemos dejar que ese Digimon sea eliminado, además el enemigo tiene data que no es de utilidad--Así que entraremos en acción?--Claro que siPor momentos sentía un poco de pena ante tal situación, yo también había pasado por momentos así con Dorumon, pero poco a poco nos fuimos haciendo más fuertes y pudimos superar cualquier reto, y tal vez podría ocurrir lo mismo con aquellos 2, su espíritu de lucha era muy alto, como el nuestro.

Weregarurumon parecía estar listo para dar final a todo.-Vamos!-Pero antes de poder hacer cualquier movimiento algo pasó, el compañero de la joven comenzó a ponerse de pie."Como es posible?"Al parecer aún no todo estaba perdido, aún había mucho por dar."Acaso será que?"-Esta digievolucionando!-Antes de poder hacerme saber a mi mismo que era lo que ocurría, Dorumon se adelantó a hacerlo, y evidentemente era lo que estábamos viendo, su compañero estaba alcanzando una nueva etapa, es increíble como las situaciones criticas nos llevaban siempre a fortalecernos más, y allí estaba, un poderoso y aterrador AeroVeedramon.

-Esto si era algo que no me esperaba-El Weregarurumon lanzó un fuerte aullido, pero por su forma de actuar parecía estar un poco asustado, su enemigo se había recuperado y ahora era mucho más fuerte.-Acabenlo!-Grite para dar aliento a aquellos 2, el AeroVeedramon se lanzó con gran velocidad, y cargando un poderoso ataque dio justo en el blanco, WereGarurumon salio despedido a gran velocidad por el fuerte impacto, chocando contra una gran roca y cayendo al suelo.-Demonios! de donde has sacado ese poder?-Si bien el poseía la gran Data X, AeroVeedramon parecía mostrarse por encima de el y de su poder, quizás las cosas se darían vuelta, quizás ahora tenían más posibilidades de vencer, y apostando por el duro golpe que recibió el enemigo, la batalla no duraría mucho más.

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Sep 11, 2013 8:24 pm

Nuestro rival se llevó un buen golpe y parecía que ya no tenia tanta confianza en si mismo. La balanza comenzaba a inclinarse a nuestro favor y eso era algo que teniamos que aprovechar. Miré a mi cambiado amigo, ahora tenía la capacidad de volar, cosa que WereGarurumon X carecía. Teniamos ventaja en el aire, asi que decidí aprovechar eso e idear una nueva estrategia.

- ¡AeroVeedramon, llevatelo por los aires y asegurate de que no pueda esquivar tu siguiente ataque! - le dije a mi compañero que captó lo que pretendía.

Mi compañero se abalanzó sobre su rival rapidamente y le hundió sus garras en los hombros. Inmediatamente después, agitó sus alas y se elevó hacia el cielo con su "presa" en sus garras.

- Te diré algo, WereGarurumonX- dijo mi compañero mientras ascendía cada vez más - Da igual las veces que caiga en una batalla, mientras tenga el apoyo de mi compañera me seguiré levantando las veces que haga falta. ¡Por eso jamás perderé contra alguien como tú!

AeroVeedramon abrió sus garras y dejó caer a su rival, pero no iba a dejar que sólo se estrellase contra el suelo. Miestras WereGarurumon X caía mi compañero preparó su siguiente ataque.

- ¡Dragon Impulse!- AeroVeedramon se rodeó con un aura de energía en forma de dragón.

Aquél inmenso dragón de energia se lanzó en picado hacia WereGarurumon X rodeandolo y causando una gran explosión. Menos mal que aquella explosión se produjo en las alturas, de lo contrario habria sido catastrofico para los que estabamos en tierra.

La explosión causó una gran nube de humo pero se pude ver perfectamente como un debilitado WereGarurumon X caia de esa nube hasta estamparse contra el suelo. AeroVeedramon aterrizó justo después y se acercó a su rival que agonizaba al borde de la muerte.

- A pesar de todo seré amable contigo y te ahorarré el sufrimiento- le dijo antes de darle un certero golpe con la cuchilla de su brazo.

Cuando por fin derrotamos a WereGarurumon X mo volví hacia el misterioso tamer y su digimon. Nos desafiaron a derrotar a ese digimon y superamos el desafío ahora les tocaba a ellos responder a un par de preguntas.

- Quiero saber la verdad, ya basta de tanto misterio- les dije mientras AeroVeedramon se situaba a mi lado- ¿Quienes sois vosotros?

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Ralian el Miér Sep 11, 2013 9:00 pm

Como todo comenzaba a ser más claro, finalmente la gran batalla llegó a su fin, fue una gran hazaña de su compañero, WereGarurumon X había sido derrotado, acto seguido ella se acercó a mi junto con su Digimon para sacarse la duda de quienes eramos.-Dorumon, ya sabes que hacer-Dorumon asintió con la cabeza y comenzó a caminar hacia donde el enemigo había sido derrotado, su objetivo estaba claro, recoger la Data X que este había dejado, luego de eso volvió a mi.-Fue una pelea interesante, y pudieron salir victoriosos, podría decir que tienen mis felicitaciones-Podía notar la intriga de la joven, no se iría del lugar sin mi respuesta, creo que ya era hora de dejar los misterios de lado y presentarme.-Mi fiel compañero, Dorumon-Dije señalandolo.-Soy Ralian Cornwell, líder de los Royal Knights, tal vez hayas oido hablar algo de nosotros-Dije mientras hacia una cordial reverencia.-Lamento haber atacado en un inicio, tu Digimon tenia algo que es parte de mi objetivo, pero creo que por esta vez puedo hacer una excepción y dejar que lo conserves, en el algún momento les será de alguna utilidad... Ahora ya sabes quien soy, es mi turno de preguntar, con quien tengo el placer de estar hablando?-

______________________


avatar
Ralian
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 660
Nivel On Rol : Super Ultimate DNA X data
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Ralian Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan

Dorumon Cornwell
Rango: Black King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Sep 12, 2013 1:13 pm

AeroVeedramon vió como el digimon del tamer se acercaba para recoger la data X. Mi compañeró hizo el ademán de ir a impedirselo, aún no sabiamos quienes eran, pero por alguna razón decidió no hacerlo. El misterioso tamer nos felicitó por nuestra victoria pero yo no pensaba irme sin una respuesta, y él parecío darse cuenta porque se presentó a él y también a su compañero.

De repente me sentí pequeña e insignificante cuando dijo quien era. ¿El líder de los Royal Knight? Si todo lo que habia escuchado de ellos era cierto, o parte por lo menos, ese tamer era uno de los más poderosos de este mundo. Prácticamente podria acabar con nosotros con solo soplar, a pesar de ello intenté mantenerme serena y tranquila, al menos no parecía querer matarnos e incluso se disculpó por habernos atacado y nos permitió conservar la data x que mi compañero ahora tenía.

Miré hacia AeroVeedramon que parecía tan sorprendido como yo de descubrir la identidad de ese tamer de nombre Ralian.

- Royal Knights...- murmuró antes de expresar una mueca de dolor.

¿Que le pasaba a mi compañero? Se habia recuperado de sus heridas con el poder de esa nueva digievolución asi que no podía estar sufriendo por eso.

- ¿Estás bien?- le pregunté preocupada.

AeroVeedramon suspiró de alivio, lo que quiera que fuese lo que le ocurría sólo duró unos segundos.

- Estoy bien, sólo fue un pequeño dolor de cabeza- dijo quitandole importancia- Seguramente sea por el cansancio, hoy ha sido un día agotador.

Aquello no era cierto, si hubiese sido por el cansancio hubiese vuelto a ser Veemon. Tenía que ser por otra cosa, aunque en ese momento no le dí mucha importancia ya que escuché a Ralian que preguntó quiénes eramos.

- Me llamo Sigrun Vinter y él es mi compañero, AeroVeedramon- le dije presentandonos- Supongo que debo darte las gracias por dejar que nos quedemos con esa data, perdón si te hemos causado problemas por eso.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro con el destino (priv. Ralian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.