Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Una noche como ésta... [Priv. Scott] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Una noche como ésta... [Priv. Scott] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Una noche como ésta... [Priv. Scott] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Una noche como ésta... [Priv. Scott] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Una noche como ésta... [Priv. Scott] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Una noche como ésta... [Priv. Scott] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Una noche como ésta... [Priv. Scott] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Una noche como ésta... [Priv. Scott] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Una noche como ésta... [Priv. Scott] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_lcapUna noche como ésta... [Priv. Scott] Voting_barUna noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_lcapUna noche como ésta... [Priv. Scott] Voting_barUna noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_lcapUna noche como ésta... [Priv. Scott] Voting_barUna noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_lcapUna noche como ésta... [Priv. Scott] Voting_barUna noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_lcapUna noche como ésta... [Priv. Scott] Voting_barUna noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_rcap 
Kurai (909)
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_lcapUna noche como ésta... [Priv. Scott] Voting_barUna noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_lcapUna noche como ésta... [Priv. Scott] Voting_barUna noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_lcapUna noche como ésta... [Priv. Scott] Voting_barUna noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_rcap 
Ralian (621)
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_lcapUna noche como ésta... [Priv. Scott] Voting_barUna noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_lcapUna noche como ésta... [Priv. Scott] Voting_barUna noche como ésta... [Priv. Scott] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Haruka Aizawa Dom Jun 09, 2013 9:48 pm

Era una noche de lluvia y nubes grises, las cuales de vez en cuando eran iluminadas por los rayos que pasaban de una a otra, lo cual en opinión mía daba una vista muy linda.. si no fuese por el hecho de que estaba siendo perseguida por un par de patrullas. La sombra se movía de un lado a otro, ocultándose detrás de un árbol y rezando por que no halla sido vista.. pues sus ropas oscuras servían bien de camuflaje en la oscuridad. La persona que podría ser confundida por una sombra jadeaba exhausta por su recorrido, pero ocultó dicha respiración para poder dejar que las patrullas pasaran a su lado y no ser escuchada ni vista.

- ....¿Ya se fueron? -pregunté en murmuro, un murmuro que hasta pareciera que me lo decía a mi misma, pero alguien contestó- Si, ya se fueron, eso estuvo cerca.. -era una voz diferente, como la de un joven cualquiera, pero daba a sorprender su verdadera forma.. pues cuando saltó desde lo alto de un árbol, quedando delante de mi, el perseguido, parecía mas bien un niño que había olvidado que el día de brujas ya había pasado hace meses- ¿Conseguiste ''el tesoro''? -preguntó con una sonrisa ansiosa, por lo que yo respondí, de igual forma, con una sonrisa mostrando la satisfacción que me había dejado mi acto implacable- Claro, aquí está -de mi suéter saqué una bolsa de papel. La criatura colocó sus manos al frente, pues sus ojos se hallaban en las palmas de éstas, y con regocijo observó el paquete..- ¡Ábrelo de una vez, no puedo esperar! -reí un poco al ver las ansias de mi compañero, volviendo a esconder la bolsa en mi suéter- Oye.. no comas ansias, primero vamos al callejón, que me estoy mojando todo -dicho esto me coloqué la gorra del suéter en la cabeza, mi suéter era completamente negro y llevaba en la gorra un par de orejas de gato, mientras que por debajo del suéter se hallaba una cola del mismo animal.. ésta vestimenta me la conseguí hace mucho, pero daba a resaltar el apodo por el cual era conocido en los alrededores.. ''Kuro Neko'', que significa ''Gato negro''.

Dracmon, mi fiel pero molesto compañero, hizo un obvio gesto de fastidio al ver que me daba la vuelta y no lo dejaba ver lo que había conseguido pero no tuvo otra opción mas que quedarse callado y seguir mi paso. Ahora eran dos sombras las que corrían entre las penumbras de la noche, ocultándose de los autos y esperando no ser vistos por la pequeña multitud de gente que había a estas altas horas de la noche, yendo hacia cierto callejón de la ciudad, cerca de la Plaza Central, a la cual puedo decir con orgullo ''hogar''- ¿Porque debemos permanecer sigilosos aún a estas horas de la noche? -reclamó mi acompañante- Tsk.. ¿Que no te das cuenta de que acababa de ser perseguido por unos policías por mi robo? Mejor guarda silencio, que quizá los guardias comiencen a buscar a pie, y eso nos pone en desventaja -el digimon río- Ojala nos encuentren, sigo esperando probar el sabor de la Data humana.. -relamió sus labios pero se mantuvo callado, y me siguió el paso.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-12Una noche como ésta... [Priv. Scott] Xdat10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10


Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Dom Jun 09, 2013 10:47 pm

el mundo humano... el mundo que abandone... que deje atras para vivir en el digimundo... el mundo que desconocia totalmente por mi encierro... no puedo creer que eh regresado despues de 8 largos años... y realmente parece haber cambiado aunque no tengo idea...
vine con labramon aqui para ver el mundo humano... para intentar conocerlo apesar de que no vivire aqui... ademas tengo trabajo... a veces ser un mercernario de trabajos muy pequeños implica muchas cosas... como por ejemplo viajar a otro mundo para conseguir informacion.

este mundo... tiene un hermoso paisaje hoy -mire la lluvia que me mojaba completamente- tu que dices labramon?...
es extraño... -me respondio mi compañero canino comenzando a observar por todos lados- y donde tenemos que ir para conseguir la informacion?...
no lo se... recuerda que el contratador dijo que teniamos que encontrar a unos digimons solitarios para sacarles toda la informacion... -suspire y comence a caminar acercandome a la calle llena de gente con paraguas- mira a esas plagas labramon... no aceptan el agua que purifica sus almas... por eso son plagas...
vaya... es extraño pero... no deberia esconderme? -dijo labramon observandome confundido-
no... las plagas como ellos no tienen interes en nadie mas que en si mismos... no te verian aunque quisiera prestar atencion -al decir eso comence a caminar entre todos junto a labramon-

debo admitir que el mundo humano es horrible, tantos edificios con luces... bloquean la luz que las estrellas nos brindan... tanta gente hablando, interrumpiendo el bello sonido de la lluvia... ahora veo por que solo los humanos con digimons son puros... por que los humanos sin amigos digimons son plagas... aun no aprendieron a vivir lo bello de la vida que tienen.
en la media hora que tenia en este mundo, el mundo donde naci, algunos adultos me preguntaban si estaba bien la por marca de mi ojo, otros me decian que no habia ninguna combencion de anime por mi espada y mi ropa, yo ignore a todos, ninguno de ellos valia la pena de responderles. incluso vi a unos hombres uniformados, me vieron de mala forma, incluso vieron a labramon, pero solo se rieron, se que se burlaban de el por su aspecto, pero yo solo segui mi camino junto con labramon, quien no decia nada, el solo se mantenia en silencio para guardar su identidad en secreto.

labramon... no les hagas caso a estas plagas -dije suspirando- plagas como ellos nunca entenderan lo bello de la vida como nosotros
esta bien... despues de todo paresco un perro pintado -dijo labramon tranquilamente- ademas ellos no saben como soy en realidad
je... por eso me agradas tanto labramon, siempre estas tranquilo -le respondi rascandole la cabeza como si fuera un perro normal-

despues de media hora caminando, me sente contra una pared, y labramon se acosto a mi lado, y entonces comenzaron los problemas, unos hombres se pararon frente a mi, eran 4 y me dijeron que les diera todo, y yo por todo entendi nada por que solo los golpee en la cara y comence a correr, puedo enfrentarme a digimons nivel ultimate, pero no puedo revelar la identidad de labramon, quien me seguia el paso rapidamente, pero los problema no terminaron alli, ya que escuche ruidos extraños, y al ver hacia tras, vi un vehiculo persiguiendonos, dentro estaban los hombres uniformados, parece que hicimos algo mal, pero sea como sea, no lo permitire, no permitire que me retengan mientras estoy trabajando.
estube escapando 10 minutos y llegue a un callejon sin salida, asique n tenia otra opcion, labramon tenia que mostrar un ataque.

ahora labramon! -grite dandome vuelva-
muy bien! -mire el vehiculo que se detenia frente al callejon- RETRI... BARK! -disparo una onda sonida en base a un ladrido que lanzo a los hombres uniformados a la tora calle-
bien hecho... ahora a escondernos -dije subiendo unas escaleras que estaban en una pared junto a mi- rapido amigo
bien -dijo labramon subiendo rapidamente-

habran pasado cerca de 5 minutos los que estubimos en esas escaleras, pero en esos 5 minutos llegaron un humano y un digimon, aparentemente eran compañeros, pero no lo sabia, tendre que esperar para averiguarlo con certesa.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 52yys


Una noche como ésta... [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-15
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Digitr10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Haruka Aizawa Dom Jun 09, 2013 11:35 pm

Se podían escuchar nuestros pasos al caminar por la calle mojada, se escuchaban los salpicados ''Splash.. splash.. splash..'' Ese sonido.. de alguna forma me hacía recordar los tiempos pasados donde saltaba por los charcos divertida por su sonido, y el sentir mis pies mojados.. de alguna forma me hacía sentir feliz, me hacía sentir viva.. pues no tenía a nadie que me dijera ''No hagas eso'' ''Eso está mal'' ''Te ensuciaras toda'' Bah! ¿Quien necesita reglas? Lo importante es vivir el día como si fuera el ultimo, y.. si algo me restringe y me pone limites.. es como si en realidad no estuviese viviendo. Una leve risa se escuchó salir de mis labios mientras sonreía de lado, calmando mi paso y caminando como si nada hubiese pasado, a lo cual mi compañero se quedó confundido por mi extraño cambio de actitud a lo que sucedía- ¿Huh? ¿Eso que escuché fue una risa? -no le respondí, solo seguí caminando con las manos escondidas en los bolsillos- ...¿Que estas pensando, Kuro? -reí leve nuevamente, finalmente respondiendo las dudas de mi compañero- Nada realmente, estaba recordando algo... -nos quedamos callados por unos momentos, sin detener el paso, hasta que finalmente volví a retomar la palabra- ..También comencé a recordar.. que fue justamente una noche como ésta cuando nos conocimos, ¿Recuerdas? -ante mi inesperado tema de conversación, Dracmon reaccionó sorprendido, y a la vez algo nervioso- Huh.. eso parece, si, creo que lo recuerdo.. -sonrió, una sonrisa traviesa como las que acostumbra tener siempre en el rostro- Te veías tan frágil esa noche, pensé que en cuestiones de segundos podría devorar tu Data, pero me diste una buena batalla... -se rió un poco- Hah! Al final resultaste ser mi Tamer! Iba a devorar los datos de mi Tamer, ¿No crees que eso es gracioso? -dicho esto comenzó a reir en voz alta, por lo que algunas personas voltearon a vernos hacia nosotros. Mi sonrisa se hizo mas grande y tomé con uno de mis brazos el cuello de mi compañero, rascandole con el puño la cabeza como un castigo- ¡Oye guarda silencio! ¿¡Quieres que nos descubran o algo!? ¡Si que eres tonto! -mi compañero se movía intentando zafarse, lograndolo después de poco- ¡No vuelvas a hacer eso, que seas mi Tamer no te da derecho a tratarme como a un mocoso! -le miré a los ojos de forma desafiante- ¿¡Eso crees!? -ambos nos quedamos callados por breves momentos, mirándonos a los ojos como si estuviésemos a punto de librar una batalla, pero de la nada.. ambos nos comenzamos a reír- Jajajaja.. Esta bien, basta de bromas, vamos a casa Dracmon -me di de nuevo la vuelta y seguí mi camino, a lo que mi digimon solo asintió divertido y me siguió.

Pensaba que este día iba a ser lindo, que ya no tendría problemas, de alguna forma.. con esa breve ''discusión'' había logrado olvidarme de lo que había acabado de suceder, sobre el tema de los policías y del ''tesoro'' que había robado... pero eso no duró mucho, pues cuando estábamos cerca de nuestro hogar pudimos ver como un montón de policías se encontraban justo frente al callejón- Tsk.. ¿Q..Que hacen todos esos policías allí? -mi sonrisa se había esfumado y mis ojos mostraban una combinación de entre ira y miedo, miedo por los recuerdos que de pronto comenzaron a surcar por mi mente y me hacían apretar mis puños con fuerza- ¿Quieres que me ocupe de ellos, Kuro? -se relamió los labios, y rió en sus adentros con maldad- Sería un placer hacerlo~.. -al ver que mi digimon iba a dar un paso hacia delante, le puse la mano al frente para detenerlo- Un momento.. ¿Escuchas algo? -al momento en que dije esto, de pronto, los policías que se habían juntado en la salida del callejón salieron volando hacia la patrulla, chocando algunos con esta; ambos observamos lo sucedido sorprendidos- ¿Que fue eso?.. -murmuré bajo, a lo que mi compañero respondió- Eso solamente lo pudo haber provocado un digimon! -dio un salto de alegría- Yahoo!!! una pelea!! -al ver su reacción entusiasmada, le di un golpe por encima de su cabeza- ¡No te entusiasmes tanto, primero hay que ver y después deducir, tonto! -Dracmon y yo estábamos a punto de discutir de nuevo, pero notamos que los policías escaparon, no sin antes poder escuchar que decían- Hay algo ahí, ¡Traigan refuerzos! -estaba que no podía guardarme la ira que sentía, de alguna forma los guardias habían encontrado mi escondite, y ahora iban a venir con todos.. pero había un problema que tal vez era incluso mas grande que eso- Vamos a ver quien le dio la bienvenida a los guardias en nuestro callejón.. -dicho esto avancé, siendo seguida por mi digimon.

Cuando llegamos notamos el lugar completamente vacío, mi digimon escaló por las paredes gracias a sus garras que fácilmente podía clavar a los ladrillos, checando por encima de las viviendas para tener mayor visibilidad mientras que yo me encargaba de buscar por debajo y dentro del callejón. No notaba nada fuera de su lugar, pero temía en mis adentros que fueran unos maleantes del bando contrario que quisieran venirme con una emboscada- Aunque.. si fuesen unos maleantes, ¿Como fue que hicieron eso..... que ahuyentó a los policías?.. -No lograba asimilar la situación del todo- ¡Dracmon! -resonó mi llamado en eco, por el poco espacio que había de pared en pared- ¿Lograste ver algo? -mi digimon seguía viendo de un lado a otro, con sus ojos.. que yacían en las palmas de sus manos- ..No.. no veo a nada ni a nadie -bajé la mirada, irritada- Demonios.. ¿Que habrán querido hacer quien sea que invadió mi territorio?.. -cerré mis ojos- Y qué es ésta sensación?.. tengo la sensación de que siguen aqui, que nos estan observando.. ¿Pero donde estan?..
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-12Una noche como ésta... [Priv. Scott] Xdat10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10


Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Lun Jun 10, 2013 12:50 am

el humano era una chica, y el digimon era un dracmon, curioso digimon, es como un niño pero malvado, travieso, algo cruel y muy bromista, en fin, tal parece que nos buscaban, pero gracias a mi ropa oscura pude camuflarme junto con labramon con la oscuridad del lugar. al parecer la chica sabia de mi presencia, y la de labramon, pero no tenemos tiempo para cosas asi, tambien senti otra presencia, era uno de los digimons que buscamos.
aunque teniamos que salir a buscarlo, no queria problemas, primero teniamos que decirle a la chica que nos iriamos, y si su amigo se pone agrecivo, tendremos que luchar, aun cuando este trabajo tenga que ser silencioso.

bien labramon... tendremos que salir... -le murmure mientras me levantaba lentamente- listo?...
claro que si amigo -me respondio levantandose-
bien... ahora... -camine y baje las escaleras provocando mucho ruido- ... -baje por las mismas deslizandome-
esperame... -bajo por las escaleras y se paro junto a mi- listo... ahora que?
nada... -mire a la chica y al dracmon fijamente- solo iremos a terminar el trabajo... -fije la vista detras- labramon! ataca!
ah?! si! -apunto- RETRI BARK! -disparo otra onda detras de la chica y el dracmon lanzando a mas hombres uniformados-
corre! -comence a correr y al estar frente a la chica salte- esta zona no es segura... mejor vete con tu compañero -segui corriendo-
esperame scott! -grito labramon corriendo detras de mi-
alli estan! -grito un hombre uniformado señalandome a mi y a labramon- atrapen a esos agresores!
labramon! -grite observando a los hombres uniformados- no tengas piedad!
si! -salto y se dio vuelta en el aire- RETRI BARK! -disparo otra onda lanzandolos contra sus vehiculos-

luego de lanzar a los hombres uniformados, la chica y su amigo salieron del callejon y comenzaron a correr, creo que estan molestos, debimos haber hecho algo malo pero no tengo tiempo para esto, asique segui corriendo junto con labramon, quien estaba gruñendo, evidentemente estamos cerca de nuestro primer objetivo.
paso un rato y realmente era molesto tener a una chica y a un dracmon corriendo tras nosotros, sin señales de ataques, parece que estan dispuestos a mantener perfiles bajos, cosa que no tengo el lujo de darme por que ya me expuse bastante, asique solo me quedaba una cosa por hacer, saque mi espada y comence a apartar a la gente para tener el paso libre y llegar al lugar donde apareci al volver al mundo lleno de plagas, una especie de parque.

aganse a un lado! no me hagan cortarlos! -les gritaba mientras corria a toda velocidad-
demonios! estoy comenzando... a cansarme! -me grito labramon corriendo detras de mi-
a mi espalda! -lo agarre y lo subi a mi espalda- muevanse! -grite saltando a un hombre uniformado que parecia querer detenerme- no moleste!
oye! espera! -comenzo a correr detras de mi- necesito recuerzos!
tsk... labramon! -grite corriendo mas rapido-

apenas le grite a labramon, el miro hacia atras y volvio a usar el retri bark derribando al hombre uniformado, pero la chica y el dracmon seguian tras nosotros, y cuando llegamos al parque, o plaza central como decia un cartel, nos detubimos en medio de lo que parecia un campo de juegos, y al parecer ellos tambien, pero realmente parecian mostrar señales de agresion por que ya parecian estar listos para combatir.

escuchame! no tengo nada contra ti! vete y con gusto olvidaremos la ubicacion de ese callejon! -le dije firmemente mientras guardaba mi espada-
no se metan en nuestro camino! -dijo labramon gruñendo- no somos oponentes faciles de vencer! -grito mientras caia un rayo-
lo dire una ves mas... vayanse y sigan sus vidas... -comence a expulsar mi aura oscura- o sigan metiendose en nuestro camino y consigan una batalla que no podran ganar!
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 52yys


Una noche como ésta... [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-15
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Digitr10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Jun 12, 2013 4:55 am

Parecía ser que ni Dracmon tenía pista de los que sea que habían estado vagando por nuestro territorio, por lo que solo suspiré exhausta..- ¿Aun nada, Dracmon?.. -mi digimon dio un alto salto desde el techo de la casa siguiente que componía una de las paredes del callejón hacia a un lado de mi, negando con la cabeza algo serio- ..Temo que no.. -su expresión cambió drasticamente, mostrando enojo y tronando sus puños- Pero si me llego a enterar de que movieron algo de su lugar, no se los voy a perdonar.. -de alguna forma su actitud me causaba cierta gracia y ternura, por lo que le di un suave golpe en la cabeza, era algo así como un golpe amistoso- Tranquilo, si movieron algo solo lo volveremos a acomodar, y si robaron algo lo volveremos a recuperar.. de eso no hay problema -intentaba mostrarme serena ante la situación.. pero esta serenidad se fue al momento en que escuché como algo bajaba rápido por las escaleras de hierro que se encontraban pegadas a la pared del edificio contrario, paralelo a donde Dracmon y yo nos encontrábamos juntos- ¿¡Quienes son!? -fruncí el ceño intentando identificarlos, tal vez eran miembros de la banda contraria, pero no lograba verlos del todo bien.. solo pude notar que se trataba de un chico acompañado de un can de colores extravagantes- N..No, definitivamente no los conozco.. -pensé inmediatamente, sin saber que estaba ocurriendo; él se acercó a mi y me miró, diciendo algo sobre terminar el trabajo- ''¿Trabajo?'' -eso me causó desconfianza, probablemente era un miembro nuevo de la banda que siempre intentaba sacarme de quicio, no estaba segura, pero iba a comprobarlo- Kuro.. ese de ahí no es un perro común y corriente -me murmuró, me sorprendía la calma que tenía a comparación de impulsivo que suele comportarse siempre mi digimon, pero al parecer era porque se quedó atónito después de descubrir que lo que había sacado a volar los anteriores guardias de seguridad, fue el ladrido de dicho perro- ..¿Tu crees? -dije con obvio sarcasmo, no podía creer que había alguien aquí que tuviera aun mons.. ''digimon'' consigo- ¿Los podemos seguir? -me preguntó Dracmon emocionado, parecía estar ansioso por probar las habilidades del perro ese, pero yo no pensaba lo mismo.. en cambio- ..Si.. quisiera hacerles una pregunta -fue entonces cuando vi que ambos comenzaron a correr, siendo perseguidos por uno de los grupos de policías- ¡Oye! -sonó una voz distinta, era un policía que se acercaba a mi- ¿¡Tu no eres Kuro Neko!? Te estábamos buscando -el y otros tres guardias se acercaron a mi, rodeándome, por lo que solo sonreí, acomodándome el suéter a tal manera de que la gorra me cubriera bien mi cabello- ¿Y que si lo soy? -sin que lo pudiesen notar, gracias a su velocidad, Dracmon lanzó un rápido golpe al estomago de un policía, sacándolo a volar sin problemas- ..No podrán detenerme de todas formas.. -sonreí de forma traviesa, como si esto se tratara solo un juego de niños, pronto me agaché y deslicé mi pie por el suelo hacia las piernas de uno de los guardias, haciendo que éste tropezara y, gracias a mi posición semi-agachada, Dracmon saltó sobre mis hombros y de un salto giratorio logró insertarle un golpe en la nuca al tercer policía mientras que el cuarto guardia solo miraba aterrado. Ambos volvimos a nuestra compostura y yo le volteé a ver a los ojos, una mirada indiferente y a la vez algo intimidadora- Es tu turno.. -el guardia solo se estremeció y salió corriendo, por lo que no pude evitar sonreír.. y dejarme dominar por la risa, hasta que mi digimon llamó mi atención jalando mi playera- ¡Kuro, el chico y su perro se escapan! -le miré sorprendida, se me había olvidado por completo- ¡Oh, cierto, vamos!

Iniciamos nuestro recorrido sin pensarlo, evadiendo a la multitud que venía en nuestra contra, como ambos estábamos ya acostumbrados a las persecuciones.. aunque normalmente quienes somos perseguidos somos nosotros.. no nos mostrábamos cansados ni irritados, incluso aumentábamos la velocidad de nuestra persecución para intentar alcanzarlos- ¿Crees que podamos alcanzarlos? -preguntó mi digimon, preocupado por haber perdido a sus ''presas'', pero yo solo sonreí- No es difícil adivinar el movimiento del oponente si lo piensas bien... sé donde se esconderán- Llegó un momento donde pudimos lograr alcanzarlos, lo sabía por la cantidad de cuerpos exhaustos de los guardias que no habían podido con ellos- Deben ser muy fuertes también, como para causar este daño sin bajar la velocidad ni un poco.. -pensé, sintiendo ya como una gota de sudor resbalaba por mi frente.. ¿Me estaba sintiendo exhausta?.. Ah, era obvio, no había comido nada en todo el día y acababa de ser perseguida por la policía no hace mucho, supongo que es algo normal.. sigo siendo un mortal después de todo. Mientras corríamos pude verlo, la mirada fulminante que el chico llevaba en los ojos, en el corto momento en que logró voltearse a verme a mi y a mi digimon.. se mostraba molesto, se notaba que no le agradaba la idea de ser perseguido- Heh.. deberías acostumbrarte, así es la vida en la calle.. -sonreí con sarcasmo.

Finalmente, habíamos llegado a la Plaza Central, mi corazón latía a gran velocidad pues ya me había comenzado a sentir algo exhausta.. pero con solo haberme detenido ya me estaba comenzando a calmar poco a poco- D..¿Donde están?.. -le pregunté a mi digimon que, al igual que un perro guardián, no dejaba de mirar hacia sus lados intentando encontrarlos.. lograndolo pronto, corrió hacia ellos y lo seguí a un paso mas lento, pero finalmente ellos habían detenido también su paso.. tal vez porque se esperaban que tarde o temprano los alcanzaríamos. Sin que esperar a que Dracmon o yo dijera aunque sea una palabra, ambos mostraron una actitud defensiva, pues tenían el presentimiento de que nosotros íbamos a agredirlos.. cosa que no era del todo cierta, o al menos esas no eran mis intenciones, pero también sabía que mi digimon si las tenía.. ah.. ¿Que se le puede hacer?..- Tu mirada.. no me asusta -le dije de forma serena, mirándole también a los ojos, demostrando que al igual que él.. mi mirada se había moldeado por si sola intimidante.. era una especie de ''evolución'' los seres evolucionan para adaptarse a su entorno, volverse ''mejores'', y quizá es por eso que yo he cambiado tanto de mi antiguo yo, escualido y deseoso, a la yo del presente.. alguien que ha tenido que vivir su vida en soledad, huyendo de los problemas cuando en realidad no puede evitar meterse en ellos- Esa aura.. es escalofriante, pero estoy acostumbrada a ella.. -bajé la mirada, mostrándome pasiva ante la situación..- Aunque diferente, las personas siempre me miran con odio.. con rechazo.. mostrándome que yo soy diferente, que no pertenezco a la sociedad.. tal vez por eso siempre intentan encerrarme, enjaularme, como si yo fuera.. un monstruo.. -sonreí al decir esto ultimo, riendo leve- ..yo no soy un monstruo, en realidad.. solo soy alguien que busca ser libre, y buscar eso.. me ha traído tantos problemas.. -mi digimon me miraba confundido, pues jamas le había contado de esto, el realmente no me conoce.. aunque bueno, no nos llevamos conociendo desde hace poco, pero se.. que no siempre podre cerrarme a los pocos que intentan acercarse a mi- ..pero aun así no he de quejarme, pues sigo sin soltar ese deseo, algún día.. seré libre por completo, sin reglas, sin limites.. ¡Haré lo que yo quiera, cuando quiera, porque quiero! -levanté la mirada, y sin dejar de mirarle a los ojos me relajé... sonriendo con calma y serenidad- ...¿Cual es tu historia? -a pesar de no conocerlo, no saber siquiera su nombre, sabía por su mirada y por su presencia.. que el también había sufrido de un pasado no muy agradable, pero del cual uno valora como si se tratase de un inicio, una enseñanza.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-12Una noche como ésta... [Priv. Scott] Xdat10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10


Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Miér Jun 12, 2013 6:53 pm

era una chica, curioso, pero bueno, evidentemente tiene pulmones de hierro como yo si pudo seguirme el paso, o yo me alente al cargar a labramon en mi espalda, no lo se con seguridad, solo se que esta chica no se mostraba asustada ante mi mirada llena de odio y rabia, tampoco mostraba señales de nerviosismo al ver mi aura oscura.
la chica procedio a contarme su objetivo, no queria nada de mi ni de labramon, aunque su dracmon parecia demostrar lo contrario, en fin, luego con sus ideales, ser libre, no dejar que la encierren y tener una vida libre, casi mi ideal, el de tener una vida tranquila sin ser molestado y poder estar con mi mejor amigo.



escuchame... solo dije que te fueras con tu dracmon -le respondi manteniendo mi aura oscura pero mas tranquilo- yo tampoco busco problemas... solo quiero terminar mi trabajo e irme de este mundo lleno de plagas...
scott... -dijo labramon bajando las orejas y fijando la vista en la chica- escucha, dejanos en paz o recurriremos a la fuerza, no somos agrecivos pero tampoco somos pacifistas[/color]

luego de eso, la chica pregunto mi historia, creo que analizando su historia, ella entiende a los que son como yo, gente que ah sufrido, que ah vivido cosas dificiles y por lo tanto se sentie identificada o quiere saber, no se, pero no soy descortes, asique le dire y si tengo suerte, hare tiempo para volver a correr, el mundo humano es molesto y con tanta gente es dificil correr.


mi historia... -suspire con mi aura oscura constante- todo comienza en mi ex-casa... yo naci con una inteligencia superior a la normal... mis padres lo sabian y por lo tanto querian "lo mejor" para mi encerrandome... vivi encerrado desde que naci hasta los 7 años...
(debe estar formulando un plan... esta siendo mas detallista de lo usal) -penso labramon, como lo se, llevamos tanto tiempo juntos que nuestras mentes estan ligadas-
un dia obtuve la inteligencia suficiente para darme cuenta de que solo era un animal enjaulado... -la mire y estoy seguro que mis ojos se llenaron de un odio mas intenso- recuerdo cuando encontre mi espada... fue el dia mas feliz de mi vida... por que ese dia fue cuando escape de esa prision a la que llamaba "hogar" -sonrei ligeramente- logre forzar las cerraduras de mi prision... y cuando llegaron mis padres... acabe con el asunto...

estoy mas que seguro que al decir eso, se me formo una sonrisa macabra en el rostro, como la del dracmon, pero la mia tenia la pureza de la sonrisa de un psicopata y la de un monstruo, ella no podra ser un monstruo, pero yo si. labramon se asusto al ver mi sonrisa, el ya la tenia identificada, era la sonrisa que uso cuando acabo con la vida de un digimon, sea por entrenar o para purificarlo, sea como sea, mi sonrisa mostraba las señales de un asesino que cumplio con su trabajo.
al sonreir asi, genere un aura mas fuerte, ahora parecia que tenia una sombra detras de mi, una de dos metros, luego mire a la chica con una seriedad lo bastante clara para simbolizar que terminare.

al acabar con toda mi familia... me fui -suspire- y al salir, el mundo exterior que jamas vi... era increible pero... otras plagas me sujetaron y me encerraron en las alcantarillas... de alli conoci a labramon... y despues vivi en un mundo digital... -la mire y empuñe mi espada- me lleve esto conmigo... pare recordar que no hice mal al escapar...
(dios... eso si da miedo) -penso labramon mirandome nervioso- ya les conto su historia... ahora hagan el favor de irse...
dejalos labramon... -abri los ojos y luego lanze mi espada a un arbol- alli esta labramon! ahora!
ah?! si! -miro el arbol donde estaba la espada- RETRI BARK! -disparo su retri bark haciendo que alguien saliera-
tsk... entonces a ti te mandaron?! -grito un extraño hombre tampado por una chamarra y sombrero- humano tonto...
tsk... bien labramon... tu acabalo mientras yo vigilo a la novata y al problematico -dije caminando hacia la chica- debiste alejarte mientras podias... -saque una carta y mi digivice y la pase rapido- cambio de carta... carta azul... -la mire a los ojos intentando darle el mensaje de que se aleje-

apenas pase la carta, mi aura oscura fue absorvida por labramon quien cambio de forma, primero a la de una especie de leon dorado y al absorver mi aura oscura, a la de un sabueso de tres cabezas, con grandes y filosas garras, ese sabueso se auto nombro como "Cerberusmon", aunque yo ya lo sabia.
cuando cerberusmon aparecio, el hombre retrocedio un poco y cerberusmon lo embistio lanzandolo contra un arbol y rompiendo este, pero el hombre salio y le dio un puñetazo en la cara a cerberusmon lanzandolo contra una especie de amaca, despues pude ver bien al hombre, era una especie de robot con partes humanas, mejor conocido como "Andromon".


que bueno verte andromon... -dije vagamente- tenemos que hablar...
no! no dire nada! -dio un gran salto y se paro detras de mi, la chica y el dracmon- lo matare antes que confesar!
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 52yys


Una noche como ésta... [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-15
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Digitr10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Jun 12, 2013 7:47 pm

Su vista hacia este mundo era un tanto impresionante, parecía ser que odiaba a la humanidad como si estuviera 100% consciente de la plaga que es, porque es verdad, aunque yo nunca lo mencioné de esa forma tan directa, yo también sé eso.. pero no es algo de mi incumbencia, pues si lo vemos de una forma, nadie es perfecto.. eso no nos convierte a todos en plagas, solo seres imperfectos.. en mi opinión, eso es lo que lo hace interesante. Las palabras del canino me tenían sin cuidado, no pensaba en irme hasta tener en claro ciertas dudas que me habían surgido en el momento en que supe que el tenía algo que ver con los digimon, pero es cierto que esa actitud suya me estaba comenzando impacientar un poco.

Finalmente había comenzado con su historia, con la cual hubo ciertas partes donde me sentía identificada, pues yo también vivía encerrada en mi casa, pero no porque yo fuera especial.. si no porque mis padres nos creían superiores a otros solo por el hecho de que nosotros teníamos mas dinero, ¿Es enserio que el dinero es poder? Eso es mentira.. solo tiene poder en un mundo corrompido, en un mundo como éste, y yo no quiero vivir mas en este mundo, y si he de vivir aquí, no quiero ser como ellos.. que se creen el centro del universo. El final de su historia me aturdió un poco, sus palabras no fueron muy concretas en esta parte de la historia, pero su sonrisa me hizo saber a que se refería..- No puedo creerlo.. -pensé, yo.. aun a pesar del sufrimiento que viví en esa casa, o las burlas que tengo que soportar día a día, jamas me he atrevido ni creo atreverme a acabar con la vida de alguien. Lo miré con cierto rencor por ello, no podía creer que se halla de sentir bien después de haber hecho eso- Tal vez tengas razón, y eres diferente.. una clase diferente de monstruo -como había dicho, no le tenía miedo, aun a pesar de haber escuchado esa historia.. seguía sin temerle.. estaba intentando reprimir mi ira con mis palabras, Dracmon tampoco podía controlarse- ¡Deja de corrernos! Para empezar, ¿¡Por que vinieron a este mundo!? ¡Se hubiesen quedado allá! -exclamó mi muy mal educado compañero, por lo que yo hice fue cubrir su boca- Shhh.. Dracmon -le chité- Lo que ellos hagan no nos incumbe, tienen razón, creo que lo mejor es irnos.. -me di la vuelta, y volteé un poco la mirada a verlos- ..Prefiero saciar mis dudas con otras personas.. -estaba comenzando a alejarme, Dracmon no se movía, pues el enserio quería saciar sus ganas de pelear.. pero algo llamó nuestra atención, fue el sonido del ataque del perro digimon que ya lo estaba comenzando a identificar bien, llegué a pensar que el ataque iba hacia nosotros, por lo que volví a darme la vuelta- ¡Dra..! -me silencié al momento en que vi como el ataque en realidad iba a dirigido hacia un árbol, en donde había una especie de hombre con traje; sus ropas yacían rotas casi por completo por el ataque, pero después de dirigir unas palabras hacia el perro y su dueño se quitó el disfraz.. dejando ver su verdadera forma, la de una especie de robot con partes humanas- ¿Quien es ese?.. -de mi suéter, un brillo comenzó a destellar, por lo que saqué el aparato que emitía esa luz... mi digivice. En cuanto lo saqué vi otra imagen maravillosa, la transformación del pequeño can en otro completamente diferente, mas grande, alto y de colores oscuros, aparte de que tenía una apariencia mucho mas agresiva. El digivice mostró la información de ambos.

Digidex 1:

DigiDex 2:

- ¿Andromon y Cerberumon? ¿Que le paso al perrito? -Dracmon se acercó a mi- El ''Perrito'' como le llamas era Labramon, y digievolucionó a su forma Ultra: Cerberumon -no lograba entender la situación del todo, no sabía que era eso de ''Digievolución'' es la primera vez que lo escuchaba..- Grrrr.. Yo también quiero pelear.. -gruñía mi digimon desesperado, no estaba segura de dejarlo, por lo que vi.. Andromon y Cerberusmon eran de nivel Ultra, Dracmon sigue siendo del tipo Rookie- No tendrías oportunidad contra alguien como el.. ¿Tu no puedes digievolucionar igual? -pregunté inocentemente, pues aun no comprendía nada sobre el tema de los ''digimon''- ..Eso quisiera.. pero la verdad es que no se como.. -en eso se le ocurrió una idea- ¡Kuro, hazme evolucionar! ¡Escuché que los Tamers ayudan a sus Digimon a digievolucionar! -seguía sin entender, por lo que ladeé la cabeza..- A..Ayudar?.. ehm.. -observé unos momentos mi digivice, estaba confundida, pero finalmente mostré determinación en mi mirada y sonreí de la misma forma segura- ¡Bien! ¡Dracmon, digievoluciona! -exclamé, alzando mi digivice a los aires y haciendo una pose extraña e incluso algo vergonzosa, Dracmon solo se me quedó mirando extrañado- ....No funciona, no siento ningún cambio -me decepcioné ante esto- ..¿Ah si?.. Tal vez hice mal la pose.. ¡A ver, intentemoslo de nuevo! -Dracmon me detuvo- ..N..no.. mejor no hagas mas poses así.. -dijo mi digimon, con una obvia gota de sudor resbalando por su cabeza- ..Me cortas la inspiración.. -suspiré, rascando detrás de mi cabeza- Supongo que solo hay que esperar a que Cerberusmon acabe con el robotito ese.. -Dracmon hizo un puchero, cruzándose de brazos- Ugh, de acuerdo.. -ambos nos detuvimos a mirar.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-12Una noche como ésta... [Priv. Scott] Xdat10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10


Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Jue Jun 13, 2013 12:18 am

Esta chica no sabe cuando irse y cuando no, por que si fuera asi, ya se habría largado al ver como Andromon golpeo a Cerberusmon y luego aparecer detrás de nosotros, en fin, ahora solo queda intentar sacarle la información a Andromon.
Aparentemente ella quiso hacer que Dracmon digievolucionara, cosa que no logro, solo hiso una pose ridícula, bueno, yo no juzgo a la gente, solo la evito. Andromon quería eliminarme a mi y todo testigo, o sea, la chica y Dracmon están muertos.
 
¡Cerberusmon! ¡Necesito apoyo! –le grite intentando hacer que se levantara rápido, mientras que observaba a la chica- je… veo en tus ojos que me identificas como monstruo… pero no tienes idea de lo que es tener tanta inteligencia y darte cuenta de que solo eres usada…
Que palabras tan tontas para usar antes de morir humano –dijo Andromon riéndose de lo que dije- es momento de morir
Je… mis ultimas palabras, si tengo que usarlas –volvi a crear mi aura oscura- ¡seran “sea como sea volveré de la muerte para vengarme! ¡ahora Cerberusmon!
¡STYX KILLER! –grito Cerberusmon saltando de donde estaba y envolviendo sus garras en un aura de energía oscura- ¡toma! –golpeo a Andromon lanzándolo contra un árbol-
 
Apenas Andromon cayo contra el árbol, se levanto y uso su “spiral sword”, lanzando un tajo de energía que se movio en espiral y casi nos dio a todos, aunque gracias a Cerberusmon que bloqueo el ataque, todos salimos intactos.
Andromon estaba herido y Cerberusmon listo para destrozarlo, aunque no sin mi orden, la cual le daría en cualquier segundo, amenos que Andromon hablara.
 
¿Y bien Andromon?, ¿listo para hablar? –dije caminando lentamente hacia el- ya escuchaste mi historia… mate a mi familia por que sufri mucho… y aun hasta el dia de hoy sufro… pero por que no pude despedirme por mi acción…
Je… rara ves te veo asi Scott –dijo Cerberusmon sonriendo ligeramente y después gruñéndole a Andromon- y tu… habla ahora que no me dio la orden de destruirte pieza por pieza
Haaa… es… esperen… no me maten –dijo Andromon temblando de miedo- y… yo no tengo nada… yo solo trabajo para alguien…
¿Para quien? –le pregunte vagamente mientras vigilaba a la chica- y tu… no se que hubieras tenido en el bolsillo… pero se lo acaba de llevar un pájaro –dije vagamente señalando a un ave en el cielo-
¡Es el! ¡El tiene la información que desean! –dijo Andromon señalando al ave- es un Falcomon… el sabe todo lo que necesitas
Bien… -suspire y monte a Cerberusmon- vamos Cerberusmon… atrapemos a esa ave
Bien pero…-miro al Falcomon- que tiene en las patas?
No se pero no importa mucho –suspire- adelante
 
Apenas dije eso, Cerberusmon comenzó a correr saltando de edificio en edificio, intentando seguir al digimon ave que estaba escapando con una especie de sueter y una bolsa.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 52yys


Una noche como ésta... [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-15
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Digitr10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Haruka Aizawa Dom Jul 21, 2013 8:48 pm

Podía notar las ansias de Dracmon de querer entrar en la batalla, y las entiendo, pero tristemente.. cuando no se puede, simplemente, no se puede; Dracmon aun permanecía en su etapa Rookie, mientras que Andromon y Ceberumon ya han alcanzado la etapa Ultra, una etapa muy lejos de la que Dracmon ha logrado alcanzar.. y por lo tanto no puedo permitirle interferir en una batalla imposible- Perdon Dracmon.. se cuantas ganas tienes de entrar a la batalla.. -Dracmon volteó a verme confundido, pues era extraño que yo me disculpara así tan de repente- ..perdon por no saber como hacerte digievolucionar -el se quedó sin palabras por unos instantes, pero después volvió a su postura de siempre- ¡Bah! Tranquilo Kuro! Nos llevamos conociendo no mucho tiempo, es tipico que aun seas un novato en esto de los digimon -comenzó a reírse alto, como era costumbre de mi ''bromista'' compañero- Ja..ja..ja... ¿Como no estas tan seguro que realmente el novato no eres tu? -comencé a reírme en mis adentros, mientras veía a Dracmon alterarse- ¿¡EH!? ¡Por supuesto que yo estoy capacitado, soy el mejor digimon de todos, todos deberían temerme por mi inmenso poder! Tsk.. ¿Porque tuve que estar amarrado a un noooovato como tu? -dijo con un tono de superioridad, pero no importa cuanto lo utilice, simplemente me causaba risa sus comentarios- Si así lo dices.. Jajaja!

Seguimos viendo la batalla, al parecer Cerberumon le estaba dando una buena paliza al Andromon, así que no teníamos por que preocuparnos- Oye Kuro.. ¿Porque tenemos que estar aquí?.. Mejor vamonos, ahora que nadie ve -yo solo me limité a negar con mi cabeza- No, no estamos aquí para hacerle nada a este chico por haber entrado en nuestro hogar, estoy aqui para poder contestar mis dudas sobre los digimon.. y es por eso que estoy dispuesto a esperarlo -Dracmon suspiró agotado- Es que es muy aburrido ver a alguien pelear mientras uno no hace na... ¿Eh?.. -me sorprendió el extraño cambio de actitud que tuvo Dracmon de repente, pero seguía viendo la batalla como si nada- ¡Kuro, cuidado! -la voz de mi compañero me alertó, viendo con claridad como una especie de ave comenzaba a jalonear mi sueter- OYE TU!! ¿¡Que demonios estas haciendo!? -el ave no respondio, para empezar, tenía forma de ave.. pero no era un pajaro comun y corriente.. ¡Era un digimon, lo sé!- ¡Deja a Kuro, Falcomon estupido! -Dracmon atacó con un arañazo que hizo que el ''Falcomon'' se alejara, pero de cualquier motivo volvio a toda marcha hacia mi sueter, logrando quitarmelo con el pico sin problemas- ¡HEY! -en cuanto tenía aquella prenda consigo alzó vuelo y se alejó- ¡NO..! ¡Dracmon, haz algo! -el solo asintió con la cabeza- ¡Dejamelo a mi! -corrió hacia el árbol mas cercano y se subió a esté de un salto, saltando nuevamente hacia el Falcomon- ¡Ven acá! -Falcomon se dio la vuelta antes de que Dracmon lograra tomarse de su pata y de sus alas lanzó un par de Shuriken que, por estar en el cielo, Dracmon no pudo evitar y fue atacado de lleno- ¡Dracmon! -corrí hacia donde se posicionaba el debajo, y logré atraparlo a duras penas en mis brazos- D..Demonios.. ¿Estas bien? -mi digimon espabiló un poco, logrando levantarse- Esos Shuriken si que cortan bien.. Heh.. -suspiré aliviada, mas que perder mi preciado sueter me hubiese dolido perder a mi amigo..- Algo es algo.. pero.. ¡En ese sueter...! -Dracmon reaccionó ante esto- ¡Es cierto, ahi se encuentra lo que robamos hace unos momentos! -Tsk.. todo el lío de los policías y eso para que un pajaro gordinflón se lo lleve así como así.. ¡No es justo!- ¡Dracmon, tenemos que ir hacia el! -mi digimon volteó a verme- ¿Pero como? Por mas rapidos que seamos.. no podremos alcanzar su vuelo.. -mi mirada había cambiado, mostraba determinación- ..No vamos a dejar que ese pajaro tonto se salga con la suya.. yo.. ¡¡Voy a matarlo!! -apreté mi digivice, el cual aun llevaba en mis manos.

Aquel dispositivo comenzó a brillar, una luz intensa que me recordó incluso a la primera vez que Dracmon y yo nos encontramos, era una luz tan pura e intensa que cegaba un poco- Q..Que sucede?.. Me siento extraño.. -yo tambien sentía algo extraño, muy dentro de mi ser, sabía lo que significaba este mangifico sentimiento..- ¡Dracmon, digievoluciona! -apunté mi digivice hacia el, de alguna forma.. pude ver si sonrisa hacerse mas grande y aterradora- ¡Dracmon Shinka! -exclamó, mientras su cuerpo se llenaba de datos que lo estaba obligando a cambiar de forma; su forma bipeda había cambiado a una cuadrupeda, ya no tenía la forma de un niño o siquiera de un humano.. si no la de un lobo, un solitario lobo violento- ..¡Sangloupmon! -no podía creerlo.. ¿Enserio había digievolucionado?..- JAJAJA!! Sube Kuro, vamos por ese Falcmon!.. Tengo muchas energías, ¡Voy a despedazarlo!

_______________
Off rol:

No quería hacer un mega post donde pusiera todo junto, asi que.. podrias detener un poco Scott? Me refiero a que, que no llegue con Falcomon (yo quiero pelear contra el xD) que algo lo retrase.. tu eliges que, porfavor ^^
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-12Una noche como ésta... [Priv. Scott] Xdat10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10


Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Dom Jul 21, 2013 10:28 pm

Mientras Cerberusmon y yo perseguíamos a Falcomon, mi digivice brillo y me dio los datos de un nuevo digimon, que extraño, ¿Quién sería este digimon?, esperen, esa chica… su Dracmon, lo quiso hacer digievolucionar antes… si, debe ser el.

Digidex:

Vaya, ¿con que Sangloupmon eh?, je, al parecer tenemos a otro perro gigante suelto por la ciudad, pero este va con una chica montada en su lomo, y buscan al mismo pajarraco, aunque, no puedo dejar que lo encuentren antes que yo, seguramente lo mataran y no puedo permitir eso, al menos no ahora, tengo que sacarle la información antes, después que lo maten si quieren.
Luego de llegar a unos edificios altos, creo que se llaman “rascacielos”, que raro nombre por cierto, logramos visualizar a Falcomon, aunque este también logro vernos, y comenzó a lanzarnos shurikens desde sus alas, en serio es un buen truco, tendré que procurar recordarlo por las dudas que nos enfrentemos a otro digimon tipo ninja. En fin, cuando estábamos en medio de un salto entre edificios, Falcomon lanzo bastantes shurikens, ninguna le afecto para nada a Cerberusmon claro, pero yo soy otra historia.
Una de las filosas armas del digimon pájaro estuvo por darme en el rostro de modo que tuve que moverme a un costado, y para mi desgracia de nacimiento, me caí del lomo de Cerberusmon, y si no fuera por que había una barra de acero con una bandera colgada, seguramente habría muerto o algo peor, y aun no tengo ganas de morir, no aun.

Haaa… ¡con el demonio de Lucifer! ¡¿no puedo hacer un trabajo tranquilo como quisiera?! –grite parándome en la barra con cuidado- tsk… ¿ah? –mire hacia un costado y vi a la chica sobre Sangloupmon, que extraño, debe ser la sobrecarga de forma nueva- je… eres hábil… -camine hasta la ventana y la rompí entrando en una oficina- tsk… -comencé a correr rápidamente ignorando las alarmas de seguridad-

Luego de llegar al techo del edificio, me encontré con Labramon, parece que sin mi aura oscura no puede mantener su forma de Cerberusmon, aunque realmente debió preocuparse tanto que perdió la concentración.

Lo lamento Scott… yo no pude… mantener mi forma ultímate –dijo Labramon con las orejas bajas y una expresión de arrepentimiento- lo siento…
Descuida Labramon… -mire el cielo lluvioso- mmm… ¿qué tanta energía requieren las nubes para generar una tormenta eléctrica? –pregunte observando las nubes y preparando mi digivice- mejor lo averiguamos… ahora Labramon –alce mi digivice- ¡digievoluciona a Siesamon y dame un buen Tida Iya!
¡Bien! –Comenzó a brillar- Labramon digivolves a… ¡SIESAMON! –Tomo la forma de una especie de león- ¡TIDA IYA! –Lanzo miles de flechas al cielo-
Bien… ahora Falcomon tendrá dificultades para volar… nadie puede volar en una tormenta eléctrica –dije observando como un rayo caía a la tierra-
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 52yys


Una noche como ésta... [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-15
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Digitr10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Haruka Aizawa Lun Jul 22, 2013 1:06 am

La apariencia de Dracmon había cambiado de forma muy drastico, si antes mostraba ser un niño chiflado y algo excentrico, ahora daba la apriencia de un lobo agresivo y sediento de sangre, aún se podía escuchar su gruñir, incluso me daba algo desconfianza.. ¿No planeara atacarme?..- Vamos!! ¿¡Que esperas!? No podemos dejar que ese Falcomon se nos pierda de vista! -gruñó nuevamente, a lo que le miré de forma desafiante- No estes gruñendome, ni mucho menos dandome ordenes, lobo tonto -el solo se quedó callado y se agachó un poco para que pudiera subirme sobre su lomo, al hacerlo le acaricié un poco el pelaje blanco grisaceo de su cuello- Pero sigues siendo mi compañero, Dracmon.. ¡Vamos! -no iba a poner esta situación sentimental, ademas de que como el dijo, no podíamos dejar que Falcomon se nos pierdiera de vista, por lo que lo mejor era apresurarnos ya- ¡Ja, de acuerdo! -se preparó- ¡Sujetate fuerte, Kuro! ¡Mis patas rebosan de energía! -en cuanto hice lo que me dijo, inició su recorrido.. su velocidad había aumentado demasiado- AH!! Corres demasiado rapido! -mi compañero sacó su lengua al igual que un can sacando su cabeza de la ventana del auto- ¿¡Tu crees!? ¡Esto es sensacional! -exclamó mi emocionado compañero, que comenzó a saltar encima de los autos que hacían fila en el semaforo- ¡O..Oye, estupido, no hagas eso! -me sostuve con mas fuerza, intentando no soltarme- ¡AUUUH! ¿¡Porque no!? ¡Esto es increíble! -de repente se detuvo- Oh, ¿Hueles eso? ¡Comida! -jalé los pelos de su cuello con tal de que pudiera detenerse- ¡OYE! ¡No te hice digievolucionar para que te la pases de vago! Tu mismo lo haz dicho, debemos ir por mi sueter.. ¡Así que presta atención! -le regañé, a lo que el solo gruñó resignado- Esta bien... ¡Pero después vayamos a comer! -yo solo suspiré y asentí- Si, si.. claro.. -finalmente había domado a la bestia, sabía que al menos ya no tendría problemas de este tipo por el día de hoy.

SangLoupmon comenzó a olfatear el aire- ¿Captas algún aroma? -el estomago de mi digimon gruñó- Ugh.. solo puedo olfatear la comida y.. ¡Falcomon! ¡Lo tengo! -aulló emocionado, como un perro cazador que acaba de encontrar a su presa, por lo que inició nuevamente su veloz recorrido, corriendo a tal velocidad con sus grandes y rapidos saltos que incluso la gente no se inmutaba de nosotros, solo sentía el viento que era golpeado por la velocidad de mi digimon. Llegamos a una especie de Rascacielos, muy por encima de nosotros podíamos ver que Falcomon atacaba a algo o a alguien- No sé porque tengo la sensación de que ya sé de quien se trata.... ¡Vamos Sangloupmon! -mi digimon no respondió, solo se lanzó hacia el rascacielos y, creando una especie de contrareloj entre su velocidad y la gravedad, escaló aquel fragil edificio rapidamente antes de que la gravedad surgiera el tiempo suficiente para hacer que éste cayera- T..Tu puedes hacerlo Sangloupmon, solo aguanta!.. -me sostuve mas, pues al contrario de mi digimon, yo si estaba siendo arrastrada por la gravedad y, si me soltaba de el, caería al suelo y sin duda moriría- ¡Claro que puedo, pero porfavor, no te sueltes! -no planeaba hacerlo, aunque la altitud ya me estaba comenzando hacer sentir mal.. - Un momento! ¿Que es eso de allá? -pude ver que algo era lanzado por el rascacielos, pero que se sostenía de una de las banderas que por fortuna se encontraban ahí- ¡Es el..! -lo sabía, se trataba del Tamer del perrito- ¡Mas rapido Sangloupmon, esto trata de vida o muerte! -mi digimon aulló con fuerza al momento en que se propulsaba con un alto salto que lo llevaría hasta el piso mas alto del Rascacielo y, mientras saltaba, tomé a Scott de su mano y lo ayudé a subir sobre Sangloupmon en lo que terminaba el recorrido.

Apenas al llegar, tanto yo como Scott nos bajamos de el- Eso es, preferiría que se alejaran, que no creo que este Falcomon se quedé con las manos cruzadas mientras que ve como un Champion devora su digicore Jejeje.. -relamió sus labios; el Falcomon frunció el ceño- En eso tienes razón, supongo que deberé alcanzar mi siguiente etapa si quiero completar mi misión! -en un par de segundos, el regordete pajaro de colores oscuros había cambiado de forma a la de una especie de avestruz de colores amarillos y naranja, aunque aun seguía vistiendo el mismo traje morado- ¡Peckmon! -Sangloupmon comenzó a reírse en sus adentros- ¿Como? ¿Un pajarraco?.. Siesamon, dejame esta batalla a mi, terminaré en menos de lo que cae el segundo rayo.. -al decir esto se escuchó un trueno, y se pudo ver aquel relampago caer cerca de nuestra posición, un poco mas detrás de nosotros- A eso le llamo reto.. Puesto que ya ha caído el primero.. ¿Crees que tu velocidad de cazador superara mi velocidad de ninja? -preguntó el Peckmon, como si ya supiera quien de los dos ganaría- Por supuesto! Tu no eres nada a comparación mía, estas acabado -¿Cuanto mas se quedaran hablando?- ¡Esta no es una pelea de quien alardea mas, así que peleen de una buena vez! -les apuré, pues el siguiente rayo podría caer en cualquier momento.

- Tu dueño si que no tiene paciencia, ¿Cierto? -dijo el Peckmon.. ¿''Dueño''? Eso no le sentara nada bien a mi compañero- ¡El no es mi dueño, somos camaradas! Trabajamos juntos.. -vaya, Dracmon es mucho mas maduro en su forma adulta que como Dracmon, pero sigue siendo el mismo impulsivo y tonto de siempre- ¡Pruebame el poder de su unión entonces! ¡Thousand Beak! -comenzó a correr demasiado rapido alrededor de Sangloupmon, creando varios clones a su alrededor, a lo cual mi digimon comenzó a reír en sus adentros..- ¿Quien de todos nosotros es el real? -dijeron al unisono, a lo cual Sangloupmon contestó con una sonrisa maniaca en su rostro- ¡Es muy sencillo! -Lanzó uno de sus cuchillas sobre uno de los Peckmon, dando facilmente en el blanco- UGH!.. ¿C..Como supiste?.. -mi digimon comenzó a reírse bajo- ¿Que no te diste cuenta tu?.. Solo uno de todos esos Peckmon.. tiene sombra.. Jejejeje.. -Peckmon frunció el ceño, y se alejó de el- ¡Entonces muestrame tu velocidad! -dio un alto salto hacia el cielo- ¡Kunaibane! -de sus alas lanzó tres pares de kunais- ¡Genial! ¡Yo puedo hacer algo parecido! -dio un salto hacia atrás al tiempo que lanzaba miles de navajas de sus patas- ¡Sticker Blade! -las navajas y Kunais chocaron pero, por la gran diferencia de cantidad entre ambos, el ataque fue de lleno hacia Peckmon que, por estar en el cielo, no pudo hacer uso de su velocidad para evitar el ataque, cayendo al suelo de inmediato- Tsk.. Ya.. no me he estado tomando la pelea enserio.. -aquel digimon intentó volverse a levantar, pero cuando lo hizo Sangloupmon ya se encontraba detrás de el- Adivina quien soy~ -en cuanto sonó el segundo trueno, mi digimon ya le había clavado las cuchillas de sus garras en la piel del Peckmon para evitar que se levantara del suelo- Jejeje.. estas a mi merced ahora, acabare contigo rapido.. -relamió sus labios.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-12Una noche como ésta... [Priv. Scott] Xdat10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10


Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Lun Jul 22, 2013 5:02 am

Cuando la chica llego al techo del rascacielos, vi como Falcomon tomaba su forma adulta, mientras que Sangloupmon le pedía a Siesamon que le dejara la batalla a él, Siesamon no tiene problemas para compartir a sus enemigos, asique acepto con todo gusto.
Luego de unos segundos de charla, la chica se harto y dijo que la pelea comenzara, je, me agrada su actitud, si no fuera porque estoy en medio de un trabajo, le preguntaría su nombre, en fin, en la pelea, Sangloupmon se las ingenio perfectamente para resolver los trucos de Peckmon, quien no parecía tan hábil, de hecho parecía un presumido sin remedio, y nada es peor que presumir en medio de una batalla.

Tu compañero es muy hábil… no se puede esperar nada menos de un digimon vampiro –dije vagamente observándola- ¿el no tiene idea verdad? –Me acerque y la mire a los ojos- de tu verdadero genero… ¿cierto?
¿Ah?, ¿dijiste algo? –me pregunto Siesamon observándome confundido-
No Siesamon, no dije nada –dije volteándome y observando la batalla- oye… ¿eres nueva en esto de ser Tamer no?... si termino mi trabajo y decido quedarme un momento… podría explicarte algo… pero eso depende de si confías en un monstruo como yo –dije expulsando mi aura oscura y caminando al frente-
¡Scott! ¡Sangloupmon se está pasando! ¡Matara al sospechoso! –Dijo Siesamon observando a Sangloupmon a punto de eliminar a Peckmon con una sonrisa macabra en el rostro y relamiéndose los labios por los datos que iba a obtener-
¿Ah? –Observe a Sangloupmon a punto de matar a Peckmon- bien, deja de quejarte, le salvaremos el pellejo al avestruz parlante y le sacaremos la información –dije generando mi aura oscura y pasando una carta por el lector de mi digivice- ahora Siesamon, cambio de carta... carta azul

Al decir eso, Siesamon digievoluciono a Cerberusmon y entonces, con un rápido movimiento, antes de que Sangloupmon pudiera destruir a Peckmon, Cerberusmon detuvo la pata del lobo vampírico con su cola y lo lanzo al centro del techo del rascacielos, después le piso las piernas a Peckmon para que no se levantara, lo que no hiso por la batalla contra Sangloupmon.
Después de eso, Sangloupmon, como era de esperarse, siguió de pie, je, un digimon recién digievolucionado no sería tan fácil de tumbar, al menos no con un simple lanzamiento de cola, por eso, Cerberusmon apenas tuvo la oportunidad, corrió y sujeto del cuello a Sangloupmon y entonces lo sujeto contra el suelo, con su pata derecha sujeto su cuerpo contra el suelo y con sus cabezas extras lo mordió paralizando sus piernas.

¡Escúchame lobo vampiro! ¡Si quieres matar al pajarraco ese primero tendrás que esperar a que terminemos con el nosotros! ¡No me importan tus razones o tu tonta sed de sangre! ¡Espera! –Grito Cerberusmon totalmente enojado, incluso estaba expulsando fuego verde desde las cabezas de sus hombros-
Tranquilo, “Guardian Of The Erebo –dije riéndome ligeramente mientras le acariciaba el lomo- y tu Peckmon… ¿Quién es tu jefe? –dije observándolo-

Peckmon no se digno a decir nada, pero si parecía observar algo, no me di cuenta de que era, pero entonces vi algo colgando de un cable, no sé que era, pero creo que era lo que robo cuando era Falcomon.
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 52yys


Una noche como ésta... [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-15
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Digitr10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Haruka Aizawa Miér Ago 14, 2013 4:18 pm

Sangloupmon parecía tener todo bajo control en la batalla contra Peckmon, mientras la veíamos a sabiendas de que el vencedor sería el lobo sanguinario, el chico me susurró al oído algo que me hizo erizar la piel...- ¿De que estás hablando? -le susurré en el mismo tono, pero un poco mas alterado- Yo soy un chico, no entiendo porque hablas como si no lo fuera.. ¿¡Me estás diciendo ''rarito'' o algo asi!? -seguido de ésto Siesarmon pareció escuchar una parte de nuestros susurros, pero su duda fue aclarada ante las palabras de su Tamer mintiendole un poco; después volvió a preguntarme ahora ya en un tono mas alto, pues eso no parecía ser digno de secreto- ''Nuevo'', soy varón, y si.. aún necesito saber sobre los digimon, necesito de alguien que me guíe... -a decir verdad, no me gustaba pedir favores, he pasado mi vida en solitario desde que ocurrió ''esa'' tragedia, pero bueno... hay veces que las riendas de la vida no pueden tomarse como uno desea, y quizá, a veces, eso sea algo bueno- Para eso te he estado siguiendo, pero tu te las apañabas para seguir huyendo como si creyeras que te fuese hacer algo malo.. -suspiré y volví mi mirada nuevamente hacia la batalla entre el ave herbívora y el lobo carnívoro.

Realmente no me importaba lo que le pasaba a ese pajaro, avestruz o lo que sea... si Sangloupmon quiere comerselo que lo haga, pero ahora no paraba de pensar de que había algo que se me estaba olvidando... algo importante...- ¿Pero que será?... No lo logro recordar.. -cerré mis ojos, reaccionando poco después ante el quejido de mi compañero- ¿¡Sangloupmon!? -abrí mis ojos y volteé a ver que Peckmon ya no yacía con Sangloupmon encima, pero aun así se veía demasiado herido como para escapar; en cambio, al voltear mi cabeza un poco más hacia la izquierda vi como Sangloupmon estaba siendo silenciado por Cerberumon- ¡OYE! ¿¡Que le estás haciendo!? -le dije furiosa- ¡UGH! ¡¡Sueltame, perro apestoso!! -le gruñía mi digimon al de él, zarandeandose intentando quitarselo de encima, pero sus patas traseras no parecían responder con regularidad, tal vez por la mordida que le había aplicado antes- Grrr.. ¿Porque se habrá puesto de nuestra contra?.. aún a pesar de que Dracmon acaba de evolucionar, no tenemos oportunidad contra Cerberumon... -volteé a ver hacia Scott, que creo que así se llamaba, puesto que Siesarmon gritó su nombre anteriormente, y analicé su apariencia- ..En cambio, pienso que mi situación es la misma que la de Sangloupmon con Cerberumon, yo no podría hacer nada contra él... el no se parece en nada a los antiguos tipos musculosos y torpes con los que me he enfrentado, el está entrenado, y no militarizadamente o algo así, la misma vida lo ha entrenado... al igual que a mi.. pero su pesar, su dolor, es incluso mas elevado que el mío -mis ojos no podían mostrar otro sentimiento mas que frustración y una ira interna, pero esta mirada se desvaneció en cuanto escuché las palabras que recitaba Scott- ''Guardian of the Erebo''?... -sentía que eso me sonaba...- ¡Kuro! ¡El tesoro...! -la voz de mi compañero llamó mi atención, y dirigí mi mirada hacia donde el Peckmon estaba observando, abriendose mis ojos a la par al ver como mi chaqueta colgaba de un cable- ¡¡Mi chaqueta!!.. -no podía dejarla caer, más que el tesoro, esa chaqueta era como mi vida.. me trae muchos recuerdos que me gustaría conservar hasta el día de mi muerte.

Fruncí el ceño, y sin pensarmelo mucho me dirigí hacia el cableado- K-Kuro.. ¿¡Que planeas hacer!? ¡Detente ahí! -gruñía mi compañero intentando levantarse pero sin tener resultados; hice caso omiso a sus palabras y me aferré al cable- ...No debo mirar abajo, no debo mirar abajo.. -cerré los ojos, y dejé caer mis piernas de la parte solida del techo quedando colgando en el cableado- ¡¡NO!! -me aferré fuertemente para evitar caerme, sentía mi corazón latir muy deprisa pero.. no iba a detenerme ahora que ya me había dado el paso- Tranquilo amigo, estoy bien.. -comencé a avanzar sin mucha dificultad, estaba acostumbrada a la presión así que no había ningún problema pero..- ¡Ja! ¡El ratón cayó en la trampa! -Peckmon volvió a levantarse del suelo y dando un salto alto hizo aparecer varios Kunais desde su alas, los cuales lanzó- Kunaibane! -veía como aquellas filosas armas se dirigían hacia mi, por lo que tuve que ingeniarmelas para intentar esquivarlas meciendome de un lado a otro; logrando solo que una me hiriese con una cortada en el brazo izquierdo, haciendo que este se soltara- Tsk... -lo volví a colocar en su lugar, pues con un solo brazo no podría sostenerme.

Sangloupmon no dejaba de zarandearse, hasta que juntó fuerzas y mordió el cuello de Cerberumon, drenando parte de sus energías para poder tener las suficientes y poder tumbarlo del suelo- No me subestimes guardian del infierno, yo no soy un preso de éste.. ¡Soy el prófugo que no puede ser atrapado! -corrió hacia donde se encontraba el Peckmon y lo embistió; yo lo sabía, Sangloupmon ahora se encontraba mas que furioso- ¡Espera! ¡Sangloupmon!.. -mi voz fue quien lo despertó de ese trance, e hizo que volteara de nuevo a verme; yo estiré mi brazo hacia una de los bolsillos de mi chaqueta, sacando una carta al azar- Necesito un poco de ayuda.. por favor... -con una sola mano, me las ideé para llegar a pasar la carta en la ranura, pero mis energías habían llegado a su fin, dejandome caer con la chaqueta en manos mientras decía- ..Cambio de carta.. Chrysalimon.. -la espalda de mi compañero comenzó a emitir unos destellos al momento en que el se lanzaba del techo, aferrando sus garras en el techo para evitar caer- ¡Data Crasher! -de aquella espalda destellante brotaron infinidades de tentáculos, los cuales estiró hasta rodear mi cuerpo inconsciente con ellos y volver a correr a toda velocidad por la pared hasta llegar nuevamente al techo- Ugh... -Sangloupmon se hechó al suelo exhausto y regresó a su forma de Dracmon al momento en que yo abría los ojos lentamente- ..El no comer en días me afectó un poco.. -murmuré, mirando donde me encontraba- ¿Eh? ¿Estoy en el techo del edificio?...
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-12Una noche como ésta... [Priv. Scott] Xdat10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10


Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster Lun Ago 19, 2013 8:01 am

Eh de admitir que esta chica me impresiona, no solo por creerme tan torpe como para no saber que es una chica, si no por las locuras que la eh visto hacer, seguirme por toda la ciudad, hacer digievolucionar a su compañero… intentar recuperar una especie de suéter que estaba colgando de un cable… sin duda alguna me impresiona.
Aunque cayo fácilmente en un truco ninja de Peckmon, aparentemente el ave esperaba que eso pasara para eliminarla, y de no ser porque su compañero enloqueció y mordió a Cerberusmon, obligándolo a soltarlo, seguramente esta chica habría muerto por una gigantesca caiga, de la cual tuvo que usar una carta para salvarse, sin duda es ingeniosa. Cuando termino sana y salva en el edificio, supuse que sería bueno destruir a Peckmon de una vez, ya no sirve, si sigue entero realmente no me importa el trabajo, quiero asegurarme de que sufra, y si no sufre, no vale la pena torturar.
Cuando me sí cuenta, Peckmon estaba tratando de huir, Cerberusmon me observo levemente y asentí con la mirada, dibujando una sonrisa en el rostro de mi compañero, que en un abrir y cerrar de ojos desapareció y reapareció frente al ave digimon y con unos Styx Killer, lo dejo inmóvil y sin energías para nada. Me pareció patético ver a aquel digimon sin energías, aunque después de pensarlo unos segundos, decidí hacer lo mejor, acabar con su miseria.

Cerberusmon… -observe al digimon y después observe la lluvia de relámpagos- apresúrate y aniquila a este pajarraco inútil… no nos sirve en lo absoluto… no después de lo que vi hace unos momentos…
Bien… -observo al Peckmon y sonrió ligeramente- tranquilo… será una muerte rápida e indolora, solo piensa en algo que te haga feliz, como la comida –al decir eso Cerberusmon se rio como si fuera Labramon, típico de él- ¡Te veré en otra vida Peckmon! ¡Styx Killer!
… dios –me di la vuelta para ver como los datos de Peckmon eran absorbidos por Cerberusmon, quien ya era Labramon para el acto- que manía la tuya de hacerte amigo de todos “Guardian Of The Erebo

Al decir eso, Labramon y yo nos acercamos a la chica, que quería ser identificada como varón, y a su compañero inconsciente, supongo que entrar en ese estado de rabia de un momento a otro debe ser agotador, Cerberusmon sabe del tema, algún día le preguntare. Cuando nos acercamos, escuche algo de “comida”, y al momento en que escuche eso, mi estomago comenzó a rugir como loco, supongo que así soy cuando no como por días para concentrarme, realmente una mala idea pero bueno, es una idea útil en ciertos casos.
Realmente estaba por decir que fuéramos a buscar comida, y digo “fuéramos”, por que planeaba invitar a la chica que quiere ser identificada como chico, la razón, pues solo para pagar el problema que hicimos al entrar en su casa, que perdiera su suéter o lo que sea y por haberla arrastrado a un problema que casi la mata, pero antes de que pudiera invitarlos yo, Labramon uso su técnica curativa “Cure Liqueur” para recargar al Dracmon, y después hiso él la invitación.

¿No quieren comer algo?, tenemos dinero para pagar bastante comida aunque no hay que excederse –dijo Labramon riéndose como si nada ante un dúo que antes había considerado enemigo- por cierto, me llamo Labramon, es un gusto
… y yo soy Scott… -dije con un tono calmado y ligeramente tranquilo- lamento todo lo ocurrido… supongo que… la desgracia con la que vivo se te pego un poco… pero nada que un poco de tranquilidad no despegue… según creo yo
¡Ese es el espíritu amigo! –Grito Labramon feliz al ver que yo actuaba más o menos como él quería para evitarnos problemas o enemistades-

Cuando me presente y Labramon me felicito por dar un paso más a la “escalera de vida”, me acerque para darle la mano a aquella chica que tiene una mente muy terca si nos siguió hasta ahora, pero cuando le di la mano, algo extraño recorrió todo mi cuerpo en cuestión de segundos, aunque al principio sentí algo de fuerza, creo que quería lastimarme, aunque ese sentimiento que recorrió mi cuerpo me hiso olvidarme de cualquier sensación en mi cuerpo, y sentí que mi respiración se cortaba rápidamente.
Cuando finalmente deje de respirar, solté la mano de la chica y me sujete el pecho, intentando respirar de nuevo, pero no conseguí nada. Labramon trato de ayudarme pero se tropezó chocando conmigo, y como dije antes, la desgracia vive conmigo, y por tanto tuvo que pasar lo mas des confortante. Estaba caminando por los bordes del edificio, y si no hubiera sido por que aquella chica me estaba sujetando de la pierna, seguro me habría caído y roto el cráneo, aunque estar de cabeza, creo que me devolvió la respiración, no lo se realmente.

Haaa… dios… con el demonio de Lucifer y el fuego del infierno… -suspire y la observe- déjame… me las ingeniare para no morir…
¡No señor! ¡Tú vas a vivir si o si! ¡No te las ingeniaras para nada! –Grito Labramon enojado por mi comentario subiéndome completamente- dios… ¿estás bien?
Si… realmente no me sentía así desde que era un niño enjaulado… -dije respirando lentamente-
Creí que estabas siempre encerrado… ¿o no era así? –Pregunto mi compañero confundido ladeando la cabeza como un perro cuando no entiende algo- ¿vivías encerrado o enjaulado?, explícame
Encerrado… pero digo enjaulado para reflejar que me sentía como un animal… -respire profundamente y observe a la chica- te debo el doble de comida por evitar que me rompiera el cráneo…
Scott Desaster

Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 52yys


Una noche como ésta... [Priv. Scott] 211mrfl

Ficha :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 15ry2s7

Relaciones :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2zgtcoy

Cronologia :

NPCs :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] 2rr3uif

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-15
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Data10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Digitr10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Cupode10


http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Haruka Aizawa Lun Ago 19, 2013 11:19 pm

Aún me costaba un poco asimilar la situación en la que me encontraba, me sentía exhausta y sin energías, además de que sentía mi estomago rugir como si dentro de el se encontrara un león hambriento que ruge pidiendo comida; pero mi visión aun se encontraba algo borrosa y no podía distinguir bien las formas y colores que había frente a mi, por lo que volví a cerrar los ojos un momento guíandome solo por los sonidos- Hay una pelea... algo se esta librando mientras Dracmon y yo estamos inconscientes.. -pensé, pues escuchaba los gritos de dolor de alguien en partícular, ¿Serán del Peckmon de hace unos momentos? Ahora que lo pienso, aun tengo una herida en el brazo izquierdo, ¿No me estaré desangrando, verdad?.. No... no lo creo, ni siquiera siento el ardor de la herida, creo que es porque la cuchilla no alcanzó profundidad y solo fue un corte superficial, nada peligroso- Ugh... -abrí los ojos poco a poco, sintiendo como recuperaba mas la visión. Vi una sombra no muy lejos de mi posición, supongo que era la sombra que era provocada por los cuerpos de Scott y Cerberumon.

Con algo de dificultad, me intenté levantar del suelo. Mi cabeza seguía dando vueltas, por lo que tuve que sostenerme a la pared a mi lado para poder esperar tranquilamente a que los mareos pasaran y regresaran mis energías a mi cuerpo. Vi entonces que Cerberumon ya no era Cerberumon... si no de nuevo ese simpático perrito de color blanco, quien parecía estarle haciendo algo a Dracmon..- Q..¿Que le están haciendo?.. -me mostré furiosa, pero me encontraba tan mareada que no podía hablar demasiado claro, por lo que mi voz se escuchaba leve. Hace poco, Cerberumon había agredido a Sangloupmon, es por eso que ahora no me sentía del todo confiada ante esas dos personas que yacían frente a mi, pero vi como después de que Labramon se hiciese para atrás, Dracmon volvía a la normalidad, o al menos.. regresaba a estar consciente- Tsk.. Agh.. mi cuerpo me duele.. -a pesar de sus palabras, el se levantó sin mucha dificultad a diferencia mía.. y las marcas de desgaste que antes podía observar en su cuerpo ya no estaban, creo que de alguna manera lo que hizo Labramon fue curar a mi compañero- ..¿Lo curaste? -Dracmon observó su cuerpo impresionado- Oh cierto, ya no me duele nada... ¡Jaja! ¡Sea lo que sea que hiciste funcionó de maravilla! Aunque.. -pareció asustado, o al menos eso pude identificar en la expresión que tuvo en el rostro- ¿¡Porque volví a ser Dracmon!? ¡Yo quería seguir como Sangloupmon! ¡Demonios! -jajaja... él no cambia, creo que mis ánimos se han levantado.

Junto con mis animos, la sensación de mareos ya se había esfumado casi por completo, por lo que me hizo volver a sostenerme bien sin tener que estar sujeta a la pared detrás mío, escuchando lo que Labramon decía de la comida, algo que apenas al escucharlo hizo que mi estomago volviese a rugir como hace unos momentos- Ja...jajaja... No hables de comida en estos momentos, tengo tanta hambre que me comería a una vaca entera.. -pronto me di cuenta de lo que trataba de decir era una especie de invitación a cenar, hace tiempo que alguien no hacía eso conmigo, por lo cual me sentía algo en desagusto por falta de costumbre, además de que a pesar de que había curado a mi compañero.. no debo olvidar que hace unos momentos ¿Que hizo? ¿Intento matarlo? ¡Lo agredió!- No lo sé.. yo.. -Dracmon fue mas rapido que yo, y dando un par de saltos exclamó- ¡Claro, claro! ¡Aceptamos con gusto! -se relamió los labios- ¿Que cenaré hoy?~ Estoy ansioso! -aunque creo que han cometido un grave error..- ..les advierto que Dracmon come lo que comen 5 personas, o incluso mas, así que espero que o tengan el dinero necesario, o esten dispuestos a bajar la comida huyendo de los guardias después de cenar -normalmente Dracmon y yo hacemos la segunda opcion siempre, tanto así, que ya nos tienen identificados en casi todos los restaurantes de la ciudad.. así que debemos elegir uno en donde Dracmon y yo no hallamos estado antes.

Parecía que estabamos presenciando algo no muy común, por la manera en que Labramon felicitaba a su Tamer compañero, y éste después se me acercó para darme la mano.. a lo cual yo me quedé viendo esta unos instantes antes de darsela, apretando su mano con cierta desconfianza mientras lo miraba a directamente a los ojos; sentí después como esa sensación fría de su mano se me hacía conocida... pero no era esto solo lo que llamó mi atención... si no que en cuanto me di cuenta, el se había llevado su otra mano al pecho..- ¿Eh..? -algo le estaba sucediendo.. ¿¡Un infarto!? -el me soltó y comenzó a caminar desorientado dando pasos hacia atrás hasta el punto en que casi se tira desde el techo- ¡¡Cuidado!! -salté hacia el, tomandolo de su pierna, mientras sentía como alguien me tomaba de la camisa para detener mi caída tambien- ¡Kuro, no te muevas! -me advirtió Dracmon, quien era el que estaba ayudandome sostenido a una especie de tubo que estaba conectado al techo; el parecía estar en un momento de orgullo, o algo por el estilo, o eso pude darme a entender por sus palabras.. pero yo solo le respondí- ¡Estas loco! ¿¡Quien podría dejar a alguien en una situación como esta!? ¡Yo no soy tan cruel como lo parezco! -por alguna razón.. sentí una especie de Deja vu después de haber dicho esto; por suerte, pronto Labramon tambien se unió en nuestro rescate, y con su hocico logró levantar a su compañero.. yo lo unico que había hecho era sostenerlo para que no se cayera.

Scott ya se encontraba a salvo, algo que en verdad me aliviaba, pero sus palabras me hicieron sentir poco mal.. ¿A que se referirá con que era un niño enjaulado?- Por alguna razón.. en verdad siento como si.. -mis ojos se abrieron a la par al momento en que en mi cabeza surcaron varios recuerdos que conectaban todas esas extrañas sensaciones que tuve poco después de toparme con Scott- ¡Eso es..! ¡Ya lo recuerdo! Scott.. ¡Ese niño..!

Lo recordaba ahora claramente, como si hubiese sucedido no hace mucho, fue un día en la que mi padre me llevó a una de mis primeras visitas a las casas que iba a cobrar, todas eran aburridas y jamás presté atención alguna, pero.. había una casa en especial en la que mi atención fue mas que captada. Recuerdo que era una tarde, mas o menos como a las seis, y mi padre me había llevado a una casa de clase media.. esa casa era compuesta por una familia de entre una pareja en matrimonio y un hijo de la misma edad que yo. Mi padre me había dicho que prestara atención, pues esta sería la ultima casa a la que iríamos ese día, pero yo solamente asentí con desgano y sin un verdadero interés o siquiera con la intención de obedecerle, para mi, era solo otra casa más... y no habría nada que llamaría mi atención. Estaba equivocada.

Para empezar, la familia se había negado a darle un solo peso a mi padre de lo que le debía, lo cual hizo que éste mostrara un poco de su mal carácter, pero a pesar de esto, aquel obstinado señor termino convenciendo a mi tambien obstinado padre de poner la cobranza a juego en una partida de ajedrez donde el retador sería el pequeño hijo retoño de la familia quien no parecía tener cara de muchos amigos.. al contrario, en su rostro se msotraba una expresión sin duda triste y sin vida, como si fuese una clase de fantasma en pena o algo parecido. Ese niño se la pasaba leyendo un libro en especial, algo que en un principio me llamó la atención, pero no entablé conversación con el puesto que el aura que emanaba me causaba algo de miedo.

Dejandola corta, recuerdo que ese niño le dio una tremenda paliza a mi padre en el juego, algo que él no quiso aceptar y tuvo que pedir una revancha que al final terminaría de igual forma que la anterior, pero antes de que eso sucediera, yo me atreví a acercarme a ese solitario chico que callaba sus penas en ese libro- ¿Podría saber que guarda ese libro? -Heh.. recuerdo que en ese entonces, mi vocabulario era muy diferente al que tengo ahora, pero bueno.. no soy la misma persona que en ese entonces, eso es algo obvio- ..Trata de un demonio que fue elegido para resguardar el infierno y su corazón por toda la eternidad, pero llega un momento en el que pierde su corazón, y al salir a buscarlo, deja que los demonios pisen la tierra.. -en ese entonces, mi expresión no fue otra mas que sorpresa, puesto que la trama me parecía bastante extravagante- Vaya... Se ve tiene gustos especiales.. -dicho eso, se dio la vuelta para ver que su padre no se diese cuenta que había desobedecido la regla de ''no hablar con gente que no sea de la misma situación económica'' pero al darse cuenta de que éste yacía muy ocupado discutiendo su orgullo con el padre del chico, volvió su mirada hacia él- ¿Se podría saber como se llama? -ahí lo recuerdo perfectamente, ese chico mencionó ''Guardian of the Erebo'', era un nombre excelente concorde a la trama; hubo unos instantes en que mi yo del pasado y ese chico entablaron una armoniosa conversación, me di cuenta en esos momentos que ese chico no estaba acostumbrado a hablar con personas de su edad.. o puede incluso que con cualquier otro tipo de persona; el era alguien callado, pero no porque esa fuese su verdadera naturaleza, si no porque había sido obligado a ser de esa manera, era realmente triste..- ¡Yo quiero ayudarte! -recuerdo que le había dicho, en ese entonces el me dijo algo parecido a lo que Scott mencionó hace unos momentos ''Dejame, me las ingeniaré para no morir'', recuerdo que, decidida, le respondí lo que ahora- ¡Estas loco! ¿¡Quien podría dejar a alguien en una situación como esta!? ¡Yo no soy tan cruel como lo parezco! -desgraciadamente, mi tono de voz fue demasiado alto... y mi padre se dio cuenta de mi mal comportamiento y tuvo que jalarme del brazo para lograrme hacer que me alejara de aquel solitario niño- ¡No te rindas! ¡No te dejes encerrar! ¡Nosotros debemos ser... lobos libres! -después de eso, ocurrió la revancha entre el niño y mi padre, quien tuvo esta vez que aceptar su derrota y llevarme lejos de esa casa- Semanas después... recibí una trágica noticia de parte de mi padre... diciéndome que la familia de ese solitario no había muerto asesinada, y el cadáver de ese chico no se encontraba entre los de sus padres.. -mi mirada se entrelazó con la de el joven frente a mi- Ese niño solitario... ¿Eras tu?
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
Una noche como ésta... [Priv. Scott] D-ark-12Una noche como ésta... [Priv. Scott] Xdat10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10
Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10Una noche como ésta... [Priv. Scott] Card10


Volver arriba Ir abajo

Una noche como ésta... [Priv. Scott] Empty Re: Una noche como ésta... [Priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.