Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Hibiki Sanjō

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1933)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Odio intentar socializar [Privado: Haruka Aizawa, Daniel Kurosaki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odio intentar socializar [Privado: Haruka Aizawa, Daniel Kurosaki]

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 4:12 am

Había pasado un mes desde que Yashiro despertó del sueño de dos años y el incidente ocurrido en el laboratorio, a el aun le costaba entender lo que había sucedido durante todo ese tiempo por lo que decidió visitar su antiguo hogar, el cual había sido demolido por haber estado tanto tiempo abandonado, Yashiro se sentía muy triste, tanto que le salieron lagrimas de los ojos y salió corriendo del lugar, el sabía que tenía que aceptar lo que había sucedido, pero para lograrlo necesitaba conseguir un lugar donde vivir, ningun vecino que el conocía seguía viviendo en el area por lo que pedirles ayuda estaba fuera de discusión, Yashiro corrió y corrió hasta llegar a la parte mas peligrosa de la zona residencial, esta tenía una gran cantidad de tiendas pero eso solo atraía a mas criminales a la zona por lo que él tenía mucho cuidado con las cosas que hacía ya que no quería llamar la atención, empezó a ver los alrededores del lugar buscando un lugar donde poder pasar la noche, mientras lo hacía chocó con una persona de apariencia aterradora, era un hombre calvo, alto y estaba lleno de cicatrices- Mocoso!!!! Sabes con quien acabas de chocar?!!?!? Quieres morir o que?!!? EHHHH!!? -Yashiro estaba asustado de aquel sujeto, tenía la sensación de que algo muy malo le ocurriría así que intentó disculparse, el hombre calvo al ver esto le lanzó un golpe con todas sus fuerzas a Yashiro el cual lo mandó a volar contra una pared- Estás perdonado mocoso!! -Yashiro se levantó del suelo con mucho esfuerzo y se molestó por el hecho de que lo atacaran a traición por lo que que corrió hacia el hombre calvo y le lanzó una patada directo a las costillas, esta impactó y le rompió varias por lo que el hombre calvo se desmayó del dolor, Yashiro sabía que acababa de meterse en un gran problema por lo que salió corriendo rapidamente hacia un callejon muy alejado del lugar, este callejon parecía estar habitado por alguien pero a el no le importó mucho en el momento, se sentó recostado a una pared y se puso a pensar en lo que había pasado, en ese momento una gran pandilla empezó a recorrer todo el lugar buscandolo a el por lo que decidió quedarse muy callado, estaba nervioso y asustado, tenía escalofríos pero sabía que tarde o temprano lo encontrarían, despues de un rato se armó de valor y se asomó a ver donde se encontraban los pandilleros, estos habían desaparecido sin dejar rastro alguno- Eso fué un favor de mi parte, ahora apurate a encontrar el Rookie Spirit antes que decida comerme tus datos tambien - Yashiro tomó el digivice, el cual tenía colgado al cuello y trató de hablar con Daemon pero no pudo- No digas nada, solo consigue el Rookie Spirit, tienes hasta mañana para obtenerlo! -Yashiro volvió al lugar donde estaba sentado y se puso a pensar en que lugar podría conseguir aquello que Daemon tanto le exigía conseguir, tenía una mirada perdida que demostraba frustración y desesperación, en ese momento unas personas entraron al callejón
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio intentar socializar [Privado: Haruka Aizawa, Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Jue Jun 13, 2013 6:51 pm

En cuanto estaba a punto de salir del centro comercial Dracmon me detuvo de repente, jalandome de la parte de atrás del suéter para poder llamar mi atención- ¡Oye, espera! ¿Que estas pensando? -no entendía a que se refería, incluso ladeé un poco mi cabeza, esperando a que completara su frase- ..¿Piensas ir por la calle así como si nada con un insecto gigante en tus brazos? -a decir verdad, no había pensado en eso, volteé a ver de nuevo al Tentomon, le toqué con mi dedo un poco a un lado de su cabeza, esperando alguna reacción, pero seguía completamente noqueado.. así que suspiré- Supongo que no.. y éste flojo sigue sin despertar -me quedé pensando un momento, con la cabeza baja, hasta que finalmente se me ocurrió algo- Oh.. -Dracmon se veía despreocupado, tal vez planeaba que ante esto dejara al digimon indefenso aquí, pero yo lo hice es dárselo, aún estando éste desprevenido- ¿¡Ah!? ¡Yo no pienso cargarlo tampoco! -gruñó Dracmon, mientras yo me quitaba el suéter que siempre llevaba puesto sin importar el calor que hiciera, dejando a la vista un playera de color negro, con algunos símbolos blancos y manchas rojas que venían de adorno en la misma ropa pero hacía parecer que fuera sangre. La blusa tenía ciertas aberturas, ahí se podían apreciar ciertos adornos que llevaba en mis brazos como collares y diversas pulseras. También, al no tener mi gorro puesto, se podía observar la variedad de aretes y joyas que llevaba en mis orejas, pequeñas pero muy llamativas por el conjunto, Dracmon se quedó sorprendido al verme en tal vestimenta- ...No sabía que llevabas ropa debajo de ese suéter -dijo sin quitarle los ojos de encima- Jum.. -hice un gesto indiferente, arrebatandole el Tentomon de sus brazos y volviéndolo a los míos, ocultándolo debajo del suéter- Deja de mirarme y ponte a caminar, volvamos a casa.. -hice caso omiso de las palabras que mi digimon emitió después, ignorando toda clase de preguntas innecesarias, y caminamos hasta el callejón que yo orgullosamente puedo llamarle ''hogar''.


Si bien antes me miraban con extrañeza por mi extravagante suéter negro, ahora las miradas eran incluso mas pesadas por mi apariencia llamativa, pero aunque no sea algo que me importe las opiniones ajenas, debo admitir que odió sentir miradas acosadoras en todo momento, no me gusta que nadie se me quedé mirando por mucho tiempo.. mucho menos gente desconocida, lo peor de todo era que me miraban porque seguramente mostraba mas mi naturaleza criminal con éstas prendas- ..Realmente los odio.. -murmuré, cerrando mis ojos y frunciendo levemente el entrecejo. Dracmon se encontraba saltando divertido las pequeñas grietas que había en el camino al igual que un niño pequeño- Ignóralos Kuro, ni que importara su opinión, yo ya me acostumbré a esas miradas~ -yo solo asentí con la cabeza, mirando levemente hacia abajo, donde se supone que se encontraba Tentomon.. en mis brazos- Me debes una insecto evolucionado.. -gruñí en mis adentros. 

Cuando vi que ya me estaba acercando hacia el callejón me sentí un poco mas calmada, incluso puedo decir que ya me sentía feliz de nuevo, pero había algo ahí que no iba bien..- ¿Que es este presentimiento?.. -de alguna forma, ese presentimiento se me hacía familiar. Intente ignorarlo, pero cuando llegué a dicho callejón, había alguien sentado cerca de una de las dos paredes que conformaban el ''pasillo'' del callejón. Fruncí notoriamente el ceño, soltando a Tentomon, que estaba envuelto en el suéter.. así que no me preocupaba que alguien lo viese, me acerqué hacia el chico.. que al fijarme bien pude ver en su rostro un gesto de frustración- ¿Se te ha perdido algo? -le miré de reojo, inclinando un poco la ceja al hacerlo; le tomé de sus ropas y lo ayudé a levantarlo, pero sin ahorcarlo o lastimarlo, solo para evitar que huyera- ¿Sabías que estos barrios son muy peligrosos? Entonces, ¿Porque se te ocurrió meterte en un lugar tan oscuro como éste? -quería ver su reacción ante mis palabras- No me gustan las visitas, espero no hallas movido nada de su lugar, porque si es así.. yo mismo haré que lo arregles con tus propias manos -lo solté, solo para no incomodarlo tanto, pues seguro con mis palabras bastaban.. a pesar de eso no iba a permitir que se fuera tan fácil, además.. aun tenía a Dracmon que me se encontraba vigilando la salida del callejón, por si el chico intentaba escapar o el bello durmiente despertaba.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio intentar socializar [Privado: Haruka Aizawa, Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Jue Jun 13, 2013 9:46 pm

¿Cuanto había pasado?... Sentía mi cuerpo inmóvil, como si no lo pudiese mover, aún así me sentía despierto... A pesar de que sólo haya oscuridad me sentía normal... Como si estuviese en mi cuerpo ¿Acaso habría vuelto a la normalidad? ¿Que pasó con aquel chico y ese digimon?... Aún recordaba como aquel digimon se comía a otro... ¿¡Y Si estoy muerto!?... Espero no me haya equivocado en confiar en aquel par, morir siendo devorado por unos seres digitales... Lentamente abría mis parpados, viendo como estaba de nuevo en aquel mundo, veía aquel pasto verde y como las ramas de los arboles se movían al ritmo del viento... Sentía un tanto de nostalgia... ¿Desde cuando siento esa clase de cosas?.. ¡Vaya!... Movía mi cuerpo mirando de primer instante mis manos, y pude ver como mis manos se mostraban como siempre, cinco dedos, y la palma de mis manos humanas... Sonreí, aunque ¿Ahora como volvía al mundo real?... Tantos problemas en poco tiempo... Me relajaba un poco, suspirando, queriendo caminar... Aunque sintiendo como no si no hubiese algo sólido en que pisar, cerrando mis ojos por breves instantes y al volverlos abrir dándome cuanta que ahora me encontraba de nuevo en un lugar oscuro... Me sorprendí un poco, tratando de mover mis pies de nuevo... Ahora si pudiendo sentir el piso, suspiré y caminé. 

No sentía ningún tipo de aire, o algún olor... "¿Donde estoy?"... Era lo que me repetía por cada pasó que daba, hasta que un voz femenina me llamaba, - Daniel... - no dejaba de repetir mi nombre, voltéando a todos lados, tratando de saber que era aquello que me estaba llamando... - Está será por el momento la última vez que puedas ver tú forma humana.. - la escuchaba perfectamente, me sorprendí notoriamente al escuchar aquella frase... ¿Era en verdad eso?.. ¿Ya no volvería a ver más mi cuerpo humano?.. - Tendrás que conseguir el digispirit humano para poder volver a ser un humano... - ¿Digispirit humano?... Realmente estaba confuso, quería hablar... Lo quería intentar pero al mover mis labios no salía ningún sonido... Ahora que me daba cuenta, siquiera al chocar mi mano sobre la otra, emitía algún ruido, sólo aquella voz... - Pronto sabrás todo sobre el mundo digital.. Nos veremos pronto..  - en ello sentía como mi cuerpo caía... Cerraba mis ojos con fuerza, esperando el impacto... Hasta que sentía como abría mis ojos de golpe, moviendo mi cuerpo mejor... Sintiendo la dureza del suelo, y algo sobre mi cuerpo. Todo lo que había pasado era un sueño... Me sentía más relajado, aunque aún no asimilaba que sería digimon hasta que consiguiera esa cosa llamada digispirit humano... Quitaba aquella cosa que cubría mi cuerpo, viendo como era un suéter de colores negros que cubría perfectamente esté cuerpo de insecto. Lo quité de encima o al menos para poder ver al frente y a los lados..

Observaba como ya no me encontraba en aquel gran lugar, ahora me encontraba en un lugar desolado, pude saber que era algún tipo de callejón... ¿Me habrá dejado a mi suerte?... Al menos no me comieron o algo por el estilo... Miré hacía el frente, y vi aquel chico que me cargaba... Había otro chico con él, así que por el momento me encontraba escondido... Trataba de mover mi cuerpo, y aún se encontraba algunas partes que me causaban dolor, sólo observaba... Tapándome de nuevo con el sueter... Era lo único que por el momento podría hacer, al menos me sentía tranquilo por haber salido de aquel lugar ileso, aunque con un gran costo, y era el no poder volver a mi forma humana.
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio intentar socializar [Privado: Haruka Aizawa, Daniel Kurosaki]

Mensaje por Invitado el Vie Jun 14, 2013 3:55 am

Una de las personas que habían entrado al callejon donde me encontraba sentado se acercó a mi y me habló de una manera un tanto brusca desde mi punto de vista, me agarró por el cuello de la camisa y me levantó del suelo de una manera en la que no me lastimara, la ví a la cara por un segundo y aparté la mirada enseguida, tenía el cabello rubio y varias joyas un poco llamativas a las cuales no les presté tanta atención- Ese no es tu problema.... La razón por la que estoy aqui te la diré, solamente porque estoy en tu ''hogar'', algo o alguien llamado Daemon me ordenó que consiguiera el ''Rookie Spirit'' y tengo hasta mañana para hacerlo, si no lo consigo el se ''comerá mis datos'' aunque no entiendo a lo que se refiere con eso.... JAJAJAJAJAJA!! Para que me molesto en decirtelo?! Seguro que no entendiste nada de lo que dije -Esa persona soltó mis ropas, ya estaba empezando a sentirme incomodo, las palabras de ella podía escucharlas perfectamente, pero a pesar de eso no podía prestarles suficiente atención, pues mi mente aun se encontraba procesando lo que había sucedido hace unos momentos, dirigí la mirada hacia la entrada del callejón y noté una figura parecída a la de un niño disfrazado para Halloween, volví a sentarme pero esta vez coloqué mis manos sobre mi cabeza, respiré profundo y traté de pensar en que lugar podría conseguir el Rookie Spirit, era muy obvio que no lo conseguiría en cualquier chino asi que analicé la situación- Donde puedo encontrarlo? Se supone que es un espíritu asi que probablemente se encuentre en algún templo o altar de la zona.... Oye, debo irme ya, disculpame por ser tan agresivo antes pero deberas tengo que conseguir ese Rookie Spirit, mi nombre es Yashiro por cierto, puedes llamarme Shiro si lo deseas -Despues de disculparme corrí fuera del callejón a una gran velocidad para buscar un altar.
 
Corría y corría buscando un altar pero no lo conseguía, pasaron minutos y luego horas hasta que porfin conseguí un pequeño y viejo altar en uno de los callejones mas apartados y oscuros del lugar, no sabía que hacer asi que simplemente empecé a buscar sin alguna pista de como era el Rookie Spirit- Un humano!! Hoy estamos de suerte!!! Parece que la cena de esta noche serán unos muy deliciosos datos –Voltee a ver al lugar de donde provenía la voz que había dicho aquella frase, en aquel lugar se encontraban un animal gigante que tenía la forma de una rata gris y estaba acompañada por un par de criaturas parecidas a los goblins que existen en los cuentos de fantasía, me sorprendí bastante ya que jamás en mi vida había visto algo asi pero la sorpresa no fué tan grande como para causarme un susto- Yo soy Gazimon y estos son los hermanos Goblinmon, prepárate para ser devorado por los amos del digimundo!!!! -Los tres se abalanzaron sobre mi para atacarme pero por alguna razón mi cuerpo se movió solo y los evadió, este volvió a moverse por si solo y le lanzó una serie de golpes y patadas a Gazimon y a los Goblinmon, los goblinmon eran muy lentos por lo que fueron golpeados por cada uno de los ataques que lancé al contrario de Gazimon que era mas veloz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio intentar socializar [Privado: Haruka Aizawa, Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Vie Jun 14, 2013 4:44 am

No sabía en que estaba pensando el chico, parecía estar mas atento a otras cosas que a mis palabras.. lo cual realmente me molestaba, mas aun cuando finalmente se decidió a hablar, respondiéndome de una forma que me hizo callar y mirarle con cierta sorpresa, pero justo cuando cerró su boca, sonreí de una cierta forma que no mostraba nada mas que ira- ¿Estas.. tratando de tomarme el pelo? -troné mis nudillos y apreté mi puño en ira, pero alguien me tomó el brazo antes de que le insertara un golpe en la cara, era Dracmon.. quien no batalló mucho en tomar mi brazo considerando la baja estatura que mido- ¿Porque me detienes? Sabes que no me gusta que me traten como a su burla.. -algo extraño sucedía, Dracmon se notaba mas serio de lo usual, y mirándome a los ojos me respondió.. al tiempo que soltaba mi brazo- No esta bromeando, ¿Que no lo ves? -después de su pregunta, volteé a ver hacia el chico, quien se había sentado en el suelo.. nuevamente mostrando su mirada pensativa y frustrada al mismo tiempo- El nombró algo de Daemon, ¿No? -yo asentí ante su pregunta, pero después reaccioné- Un momento.. ¿Como estabas escuchando? -mi digimon se colocó despreocupadamente sus manos detrás de la cabeza y me dio la espalda- Que tu te preocupes tanto por ese insecto no significa que yo deba hacer lo mismo, lo dejé ahí tirado en cuanto sentí que te habías tardado, así fue sencillo escuchar lo que dijo este chico raro -le miró unos momentos, pero después volvió su mirada hacia mi- El que halla nombrado a Daemon.. es principalmente lo que hace que le crea -no lograba entender lo que intentaba explicarme Dracmon, no conocía a ese tal ''Daemon'' ni tampoco se que es el ''Rookie Spirit'', me rasqué un poco mi cabeza, agitando mis cabellos con la mano de forma alterada- Agh.. odio que me llenen de mas y mas preguntas, ¿Que no basta con las que ya tengo?.. -volví mi mirada hacia al chico, después de que escuché que murmuraba algo para si mismo, aunque después de murmurar eso.. habló en voz alta, nombró nuevamente al Rookie Spirit, también se presentó, se disculpó y huyó- ¡O..Oye, espera! -le grité, esperando que se detuviera, pero no fue así- ¡Tsk! Se escapó.. -Dracmon sonrió nuevamente como de costumbre, y después de emitir una leve risa me miró- ¿Y si vemos a donde se mete? Tal vez nos lleve a una suculenta respuesta -no entendí lo que quiso decir con eso ultimo, pero considerando las dudas que me habían surgido después de escucharlo.. no quería dejarlo ir tan fácil- De acuerdo, vamos -iba de salido del callejón, notando luego en el suelo que mi suéter se encontraba solo.. pues al levantarlo vi que Tentomon ya no estaba ahí- ¡Demonios, también huyó! -me volteé hacia Dracmon- ¡Tarado, te dije que lo cuidaras! -gruñí, pero el también respondió igual- ¡No es cierto, no dijiste nada! -ignoré sus palabras y volteé hacia delante, viendo como algo se alejaba- ¿Será el?.. -pensé-  ¡No te quedes ahí parado, vamos! -corrí hacia en medio de la calle, e ignorando los semáforos en rojo, comencé a pasar los carros evitando que me chocaran, algunos incluso tuvieron que frenar por poco antes de siquiera tocarme, mientras que Dracmon se las arreglaba para saltar del techo de auto en auto, finalmente pasando hacia la calle siguiente y seguir nuestro recorrido- ..¿Reconoces este lugar? -me preguntó mi compañero, quien se reía en sus adentros, yo por el contrario.. mostré leve preocupación en mi gesto, al igual que frustración- Esta es de las calles mas peligrosas de la ciudad.. ¡¿Porque se le ocurrió venir por acá?! Ese chico si es tonto.. -gruñí, por lo que Dracmon rió- No lo se, a mi me parece que le llama la atención el peligro.. si no es que el peligro lo llama a el, como una planta carnívora captando la atención de su presa mosca.. -bufé ante el comentario de mi compañero.. intentando ignorarlo, no me convenía que le pasara nada.. así que rezaba en mis adentros por que todo saliera bien. 

Detuve mi correr en cuanto vi unas sombras por la pared central del callejón, no eran sombras humanas, pero no les hallaba forma tampoco..- ¿Que se supone que hay allá?.. -pregunté en murmuro, Dracmon y yo nos encontrábamos escondidos detrás de unos barrotes sin el valor de asomarnos ahora mismo, pues las sombras al menos a mi me habían inquietado- Tal vez se trata de un trío de digimon.. -relamió sus labios en cuanto dijo esto, por lo que yo le di un golpe por encima de su cabeza- ¡No me recuerdes cuando te comiste a ese Elecmon, Dracmon idiota! -exclamé en voz baja, por lo que el chitó.. pues tal vez había llamado la atención de ellos. Ambos guardamos silencio, escuchando las palabras que uno de los tres decía, presentando al trío como Gazimon, que supongo era el, y las otras dos sombras iguales se trataban de un par de Goburimon- Gazimon, Gazimon... ¿No conocemos ya a ese digimon? -Dracmon se quedó pensando un momento, pero finalmente asintió- Ah, si, es el digimon que huyo después de verme.. -rió en voz alta- ¡Ese Gazimon es un miedoso! -siguió riendo, haciendo que nuestra posición fuera fácilmente ubicada- ¡Dracmon idiota, debías guardas silencio! -exclamé también en voz alta, por lo que cubrí mi boca al notar esto- Ehh.. -miré hacia los lados, observando a los dos Goburimon en cada uno de los extremos, y al levantar la mirada.. se encontraba asomado el Gazimon líder- ¿Hola? No nos gustan los fisgones.. -se rió bajo, y ordenó el ataque, por lo que los Goburimon formaron una bola de fuego en su mano y la lanzaron hacia nuestra ubicación- ¡Cuidado! -exclamé, levantandome del suelo al mismo tiempo que Dracmon y saltando hacia cada extremo.. logrando por poco esquivar ambos el ataque, pero en nuestro lugar había un pedazo de tierra chamuscada. Jadeaba un poco, pues la impresión de casi ser quemada me había exhaustado, pero en lo que recuperaba el aliento volteé a ver al chico que buscábamos.. por lo que sonreí- Te ayudaremos... solo por esta vez -le guiñé el ojo, como si se tratara de una especie de pacto o tregua, pues seguía molesta con el por como me había hablado hace poco- Dracmon, diviértete un poco -sonreí de forma traviesa, por lo que mi digimon rió de igual forma- ¡Que comience la fiesta! -se lanzó contra uno de los Goburimon en una emboscada y le rasguñó el rostro, haciendo que este retrocediera cubriéndose el rostro herido.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio intentar socializar [Privado: Haruka Aizawa, Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Sáb Jun 15, 2013 2:41 am

Parecía que los dos hablaban, no sabía que el que me había traído hasta aquí fuera tan violento.. Aunque ¿Cual será la razón? pues por la distancia que me encontraba no podía escuchar muy bien... Hasta que vi como el digimon que estaba hace un rato cerca de mi, iba hacía donde estaba ellos... Eche a un lado el suéter que estaba cubriendo en el instante en que vi que el digimon ya estaba lejos... Me puse de pie, y moví mis alas, elevando el vuelo para poder ir un poco más cerca donde estaban ellos... Ocultándome detrás de una pared para que no me pudiesen ver... Mis ojos se abrieron de par en par, en cuanto escuche como aquel chico mencionaba... "Rookie spirit"... Lo relacioné con el digispirit.. - Eso es lo que me dijo el sueño... ¿¡E-El sabrá donde encontrarlo..!? - aunque el nombre era diferente... Pues no iba a dejar perder está oportunidad... El chico pasó a un lado en donde me encontraba... A lo que lo seguí, lentamente para que no se diese cuenta de mi presencia al mover mis alas, ya que hacían un pequeños ruido, como si de una mosca yo fuera... ¿Podría convertirme en humano..? ¿El sabrá algo..? ¡Tengo que saberlo..!.. Aunque aún no agradezco el que aquel chico me haya sacado de aquel lugar sano y salvo, suspiré... Dejando de dudar y persiguiendo aquel chico, volando por encima de los autos al cruzar la calle. No sabía donde iba a ir, o que iba hacer... ¿Tendrá una pista?... Aunque no me haya puesto a pensar bien donde encontrar esa cosa, aún así no me iba a detener sin buscar respuesta alguna... No fue hasta varias horas que el chico se había decidido en parar... El lugar daba más escalofríos que en el lugar que estábamos el lugar se veía mucho más peligroso que el anterior... - ¿Que es lo que buscará en este lugar?... - no me pasaba en la cabeza alguna idea del porque se había decidido quedar aquí... Lo veía detrás de una pared, hasta que de nuevo aparecían más digimones... ¿¡Porque hay tantos digimon's en el mundo real!?... Debía calmarme y asimilar la situación.


Esos digimon's parecen que quería comerse los datos de aquel chico... Parece que está problemas... - ¿Debería entrar?... - pensaba mucho y no hacía nada, pues aquellos digimon's habían empezado atacar al chico, el cual pudo evadir de manera fácil los ataques... Me sorprendió un poco, aliviandome al saber que todo estaba bajo control... Aunque luego una voz que me resultó familiar se había escuchado, aquel trío ahora se fijaba en otro objetivo, pude saber quienes eran pues... Ahora habían salido de su escondite, miraba al rubio viendo como también tenía ganas de luchar.. Haciéndole daño a uno de los Goburimon... Parecía que todo estaba controlado, pues parecía ser débiles aunque aquel ser de nombre Gazimon había desaparecido... Separándose de los dos Goburimon, uno que estaba aún asimilando el daño que le habían causado y el otro a punto de atacar por detrás al digimon con el palo que tenía en sus manos, al digimon del rubio... Por lo que salí de inmediato, e hice que mis antenas se cargara electricidad.. - ¡Petit thunder!.. - mis antenas se libero una bola que electrifico al Goburimon que estaba a punto de atacar... Quedándose en el suelo, estático, sin poder mover su cuerpo debido a la electricidad... - ¡Ustedes!.. - salía de mi escondite, yendo cerca de aquella pareja, sin quitar la vista al Goburimon que hace unos rato había atacado.. - Tienes que tener cuidado... - miraba al digimon oscuro... En ello los dos Goburimon se habían juntado... Uno al lado del otro, los dos juntaban los palos de sus manos... Apareciendo en ellos una enorme bola de fuego, algo que no me había percatado.

Por otro lado, aún el Gazimon no se mostraba... Quizás estaba escondido en algún lugar, o seguramente estaba esperando algo para poder atacar...
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio intentar socializar [Privado: Haruka Aizawa, Daniel Kurosaki]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 17, 2013 12:52 am

Los Goburimon y Gazimon desviaron su atención a unos barrotes que estaban en las cercanías, el trio digimon se dirigió hacia estos y se posicionaron a cada lado de estos, al parecer habían personas detras de aquellos barrotes, ambos Goburimon lanzaron una bola de fuego dirigida a estos, la cual fué creada desde los garrotes que sostenían en sus manos, una voz muy familiar se hizo presente en ese momento y unas sombras saltaron desde los barrotes tratando de evadir el ataque de los digimon, dirigí mi mirada al lugar donde las sombras cayeron y me di cuenta de que eran el chico de antes junto al niño raro que estaba vestido para Halloween, el chico me sonrió y me guiñó el ojo- Asi que me ayudarán, huh? -El le dijo algo al niño raro y se sonrieron mutuamente de una manera que era un tanto extraña desde mi punto de vista, el niño se abalanzó sobre uno de los Goburimon y le arañó la cara.

Un rayo fué disparado contra el Goburimon que quedaba, este venía desde el aire por lo que mi mirada se dirigió rapidamente hacia el lugar desde donde este había sido disparado- Que rayos es eso?! -Ante mis ojos se encontraba una especie de insecto volador gigante, me dí cuenta de que el Gazimon había desaparecido por lo que dejé de prestarle atención a la batalla que se había formado, me centré en encontrar a Gazimon para derrotarlo, no sabía la razón pero algo me decía que debía hacerlo, recogí una tubería oxidada que se encontraba en el suelo y esperé al momento en que Gazimon apareciera.

- Graahh!!!!! -Un dolor muy intenso recorría mi espalda, Gazimon me había atacado por la espalda con sus garras, en el aire se podían observar gotas de sangre volando- Meheheh, espero que estes disfrutando de esto, Paralyze Breath! -Gazimon escupió un gas de color morado alrededor de nosotros que no tardó nada en expandirse y se escondió dentro de este, mi visión era muy limitada debido a aquel gas por lo que traté de escapar pero al inhalar un poco mis organos internos me empezaron a doler y empecé a tocer un poco de sangre, de la nada Gazimon volvió a cortarme con sus garras, pero esta vez en una de mis piernas por lo que caí al suelo y poco a poco fuí perdiendo el conocimiento- Maldición.... No puedo morir aquí... -Al quedar inconciente empecé a recordar una parte de mi pasado que había sido forzado a olvidar 

2 años antes
- Nyeheheh, alfín podré experimentar en este chico! Muy bien caballeros, preparense ya que estamos a punto de hacer un descubrimiento que cambiará al mundo completamente!!! -Un par de cientificos me ataron a una mesa y empezaron a anestesiarme, el jefe de sección se me acercó, yo estaba asustado y no ayudaba el hecho de que me estuviesen drogando- Tienes miedo? no te preocupes pequeño, estarás seguro en este lugar, siempre y cuando cooperes con nosotros, por cierto, puedes llamarme Doctor Schrodinger, Nyeheheheheheheheheh!!!!! -Los cientificos trajeron una especie de aparato muy pequeño que parecía una especie de transmisor o algo asi y lo instalaron dentro de mi cuerpo, por lo poco que pude escuchar se supone que este se conectara al sistema nervioso de mi cuerpo o algo asi- Esa persona estará muy complacida con esto, seguro que nos dará una gran recompensa por este trabajo, pero primero debemos realizar pruebas para comprobar que funciona bien el aparato -...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odio intentar socializar [Privado: Haruka Aizawa, Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Lun Jun 17, 2013 5:18 pm

Pareciera que Dracmon se estaba divirtiendo mucho al ver al Goburimon sollozando por el arañazo, tanto que no se había percatado que en esta batalla, ese Goburimon no se encontraba solo..- ¡Cuidado! -intenté advertirle, al ver que el segundo adversario se encontraba ahora detrás de el dispuesto a darle con su mazo; incluso cerré mis ojos, pues no quería ver tan devastador golpe, pero un sonido similar al de un relámpago o estática se hizo presente, a lo que abrí mis ojos a la par extrañada- ¿Que fue eso?.. -después de haber abierto mis ojos, pude ver al Goburimon en el suelo, con un poco de estática cubriendo su rostro, y no muy lejos de Dracmon se encontraba Tentomon.. el cual dijo algo que no alcancé a apreciar bien, pero Dracmon reaccionó mal- ¡No necesitaba ayuda! -exclamó mi grosero compañero, quien por distraído recibió un golpe del primer Goburimon al que atacó antes de lleno- Ugh... si será tonto.. -saqué el mazo de cartas que tenía guardado en mi bolsillo, y después de echarle una ojeada rápida, sonreí de lado- Voy a ayudarte amigo.. -tomé mi digivice, y de un rápido movimiento pasé la carta por la ranura a su derecha- ¡Cambio de carta..! ¡The Hound's Choker! -mi digimon aun se encontraba sobándose el golpe, murmurando ciertas cosas que no alcanzaba a apreciar por la distancia y el ruido alrededor, pero de pronto se dio cuenta que una cantidad de datos se comenzó a formar alrededor de sus muñecas, piernas y cuello, eran unos grilletes y collares de púas hechos de acero puro- Wow! Esto me gusta~ -sonrió y se rió en sus adentros de forma macabra, volteando a ver al Goburimon de nuevo- ¡Atácame con todo lo que tengas! -le provocó, haciendo que este gruñera enfurecido y se lanzara a atacar a Dracmon con su maza, el cual de una ágil y fuerte patada logró bloquear dicho ataque y hacerlo a un lado- Mi turno.. -su sonrisa se hizo mas grande, atacando en un frenesí de patadas y arañazos al digimon, debido a que gracias a esos collares su fuerza había aumentado considerablemente.. el Goburimon ya se sentía mareado- Esto es divertido! Había olvidado este tipo de adrenalina -tronó sus nudillos, yo me encontraba emocionada también observando la batalla- Dracmon se puede ocupar de este Goburimon sencillo, Tentomon puede hacerse cargo del segundo.. esto será pan comido -sonreí satisfecha, hasta que recordé algo- Un momento... aquí habían tres digimon... ¿¡Y el Gazimon!? -pasé mi mirada de un lado a otro, intentando encontrarlo, por lo que hallé.. justo detrás del chico al que habíamos venido a salvar, creo que se llamaba Shiro- ¡Esta desprotegido! -mis ojos se abrieron grandes ante la sorpresa, y ver como el Gazimon le atacaba con un fuerte arañazo por la espalda, lastimandolo a tal manera de que gotas de sangre cayeran al suelo- E..ese gusano, atacó por la espalda.. -''Cobarde'' era palabra que pasaba por mi mente en estos momentos, mirando con rabia al digimon. Corrí hacia el, dispuesta a ayudar en algo, pero me detuve en seco cuando Gazimon escupió una especie de nube toxica que lo envolvió a el y al chico quien, parecía poder ver, que estaba sufriendo- Tsk.. en que problemas se esta metiendo -fruncí el entrecejo- Esta es una nube toxica.. ¿Solo debo evitar respirar? -sonreí de lado, tomando una bocanada de aire y entrando en la nube y, sin pensarlo, con un puñetazo logré tirar al suelo al Gazimon, quien como si nada se volvió a levantar pero con la herida en su mejilla- ¿¡Que demo..!? Ah... ¿Estas aguantando la respiración? -se rió para sus adentros, me sentía un tanto nerviosa.. pues no sabía que planes tendría para hacerme respirar. Por estarme preguntando eso, sentí como el digimon me soltaba un puñetazo en el estomago, abrí mis ojos por la sorpresa y el dolor, cubriendo inmediatamente mi boca y nariz con mi mano para evitar que entrara un poco de ese aire toxico a mi organismo- N...No puedo.. debo respirar.. -cerré mis ojos con fuerza- ¿Porque no respiras? ¿Es que quieres morirte? -rió el digimon en sus adentros, a lo cual yo le miré a los ojos.. mostrandole mi confianza- No estoy sola.. -pensé, pues no tenía posibilidad de abrir mi boca. Gazimon se extrañó por mi mirada confianzuda, escuchándose pronto una voz- ¡Goburi Rush! -uno de los Goburimon había entrado a la nube toxica a atacar a su líder, su mirada se veía perdida.. incluso parecía que no tenía pupilas. Yo sabía a qué se debía esto, así que no me extrañé y tomé a Shiro.. arrastrándolo afuera de la nube toxica y dejándome caer a un lado, respirando de forma agitada. Mi digimon se encontraba a un lado mío, con sus manos irradiando una especie de energía rojiza.. había utilizado un ataque capaz de controlar la mente de los que miraban los ojos embrujados de sus manos, ''Eye of Nightmare''- Bien hecho amigo, te debo una.. -dije aun algo agitada, a lo qué este solo levantó la mirada con orgullo- Ojala el Goburimon se encargué del Gazimon... ¿Como se encuentra éste? -movió leve al chico a mi lado con su pie, casi sin mostrar preocupación..- No estoy seguro, pero ha respirado de esa nube venenosa... ¿Que estará pensando? pareciera como si tuviera una pesadilla.. -dije en voz baja, pues era solo una suposición mía.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio intentar socializar [Privado: Haruka Aizawa, Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Miér Jun 19, 2013 2:13 am

No dejaba de ver al digimon de que estaba mi lado, o ¿Quizás no?, pues su actitud siempre era orgullosa... Por como me respondió a mi ayuda, riéndome un poco en mis adentros, en ello un grito de los goburimon se escucho, preparando su ataque en conjunto... Ahora salvándome él, pues con la ayuda de las cartas de aquel chico ahora separaba del uno al otro de nuestros adversarios, dándome un buena posibilidad de poder atacar.... Me acerqué a toda velocidad al Goburimon que aún permanecía confundido... Alcé mis garras, volando a toda velocidad y con mis garras atacar de manera frenetica a mi enemigo... - ¡Hard claws! - ... Se tapo su rostro por el daño que le había causado... Sentía aquella adrenalina que aquel digimon había dicho... Primera vez que me sentía de tal manera, ya había aprendido un poco a controlar este cuerpo... Y los disfrutaba un poco, me preparaba para el siguiente ataque de Goburimon, pues ahora reaccionaba, de una manera agresiva... Incluso su entecejo se había fruncido, estaba realmente enojado. Empezaba a cargar electricidad de mis antenas para acabar con aquel digimon... Usando mi mejor ataque, aunque no contaba que aquel digimon lanzó aquel mazo de madera que cargaba en sus manos.... Dándome a un lado, pues mantenía su rostro tapado con su mano desocupaba debido al daño de antes... No me dio de lleno aquel ataque, pero si me desconcentro un poco como para perderme en el combate. Tenía que pensar bien lo que debía hacer... Pues ya venía hacía donde estaba yo en el suelo... Con una sonrisa que sabía que iba a acabar conmigo... Pero no contaba que aún la electricidad se mantenía entre mis antenas, así que elevando el vuelo una vez más... Me puse en posición y con fuerza lancé mi ataque... - ¡Petit thunder! - al parecer aquel digimon le faltaba un poco usar la cabeza... Pues de nuevo recibió el daño por completo, cayendo en el suelo... Jadeaba un poco por todo lo que había pasado, aunque no era mucho.... Miraba hacía los lados y veía aquel digimon como su adversario no era nada para él... Usando incluso un ataque que lo controló, me extrañé un poco la razón por la cual había hecho aquello... , pues por la primera impresión que me causo era un digimon que no tenía piedad ante sus enemigos, y que siempre iba a "comerselos" cualquier sea la razón.

Miré hacía un lado, y pude ver como una nube de colores extraños, estaba en cierta parte del lugar... Buscaba al chico, pues con su digimon exhausto no podía hacer mucho para defenderse... Hasta que de aquella nube tóxica había salido el rubio y además del otro chico que antes estaba persiguiendo... Mi preocupación se avivo... Y me acerqué a ellos, el rubio parecía estar bien... Pero el otro estaba insconciente, además de goteando algunas gotas de sangre en el suelo... - ¿Que le habrá pasado..?... - pensé observando aquella escena, ¿Porque cuanto habrá pasado?, no dejaba de preocuparme por el chico... Y aunque esa preocupación era más por mi, pues aún quería saber sobre lo del digispirit... Mi vista se dirigió de nuevo hacía donde estaba aquel humo tóxico... Pues un grito desgarrador se había escuchado.... Una luz se había mostrado, y pude saber que era, los datos de algún digimon estaba apareciendo.... Una risa algo macabra se escucho... - Estúpido Goburimon... ¿¡Como se atrevió a atacarme!?... - aquella nube había desaparecido y con el, apareciendo aquel digimon denominado Gazimon, y alado estaba el Goburimon de antes en el suelo... Gazimon buscaba algo, pues no dejaba de mirar el lugar con aquella sonrisa llena de malicia... - ¿¡Donde esta el otro!? - observaba al Goburimon que antes había dejado estatico en el suelo... Así que dirigí mi mirada hacía ellos, que Gazimon con el otro Goburimon en su espalda se movía hacía donde estaba el otro electrocutado.... - ¿A-Aniki?... - dijo con díficultad aún en el suelo... Sus ojos parecían triste al observar a su compañero... Su voz parecía algo ronca... - ¿Así que tú también perdiste...? - no dejaba de ver aquella escena, no sabía porque mi cuerpo no reaccionaba... Quizás quería saber que iba a pasar...

El gazimon ahora lanzaba al Goburimon en sus hombros al que estaba en el piso... - Si no quieres morir de igual manera... Come sus datos y hazte más fuerte... - ¿Comer sus datos?... ¿Acaso los datos harán más fuerte a los digimon's..? por eso es tan codiciado... EL goburimon que permanecía en el suelo, sólo observaba a su compañero, acariciándolo con sus manos... Incluso sollozando un poco.... - ¡Que te lo comas, y venga a tú hermano! - Gazimon nos había señalado.... Quería ocultar lo que él había hecho, culpándonos a nosotros... Me frustre un poco, así que no dude en lanzar aquel rayo de nuevo de mis antenas... - ¡Petit Thunder! - ... No contaba con que el Goburimon si comería los datos de su compañero.... Su cuerpo brilllaba, y otra nube blanca se había formado... - ¡Goburimon digievolves aaaa - mi rayo que era dirigido hacía Gazimon, era detenido con facilidad... Haciendo que el humo se disipará... ¡Ogremon!... Me impresionaba al ver como un mazo más grande salía de la nube de humo... Y de él, apareciendo un ogro que cubría el cuerpo de Gazimon... - ¡Acabalos Ogremon!... no me esperaba que ese diigmon evolucionará... Además que su apareciendo se veía más fuerte... ¿Que podríamos hacer?
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odio intentar socializar [Privado: Haruka Aizawa, Daniel Kurosaki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.