Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_rcap 
cadejo (2039)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_rcap 
Kurai (909)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_rcap 
Ralian (621)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_lcap¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Voting_bar¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Vie Jun 14, 2013 3:55 am

No podía creer que una sola salida inocente hacia el centro comercial nos iba a meter en tal lío, ¿No es increíble como las cosas suceden tan de repente, y te llegan de sorpresa? Eso es lo que hace la vida tan interesante, y hace que valga la pena, pues no importa si es algo bueno o malo.. en mi caso, adoro las sorpresas, sobre todo este tipo de sorpresas tan agradables, ¿Y porque agradables? Bueno.. a pesar de que ahora tengo a un insecto subdesarrollado en mis brazos y escondido entre mi suéter, ignorando la molesta miradas de los demás que recaían en mi, incluso podía sentir la mirada de Dracmon que seguía sin asimilar bien la situación, eso me irritaba mucho.. pero bueno, al menos a este ultimo no puedo hacerle nada, es mi digimon después de todo. Volviendo con el tema, el que tenga a Tentomon conmigo sé que puede ayudarme en mis dudas que surgen a cada minuto, pues.. he de considerarme una persona muy curiosa cuando algo llama mi atención, y este tema de los digimon.. es algo que ha tomado mi atención y curiosidad por completo- ¿Vamos al callejón, Kuro? -preguntó mi digimon, que ya había salido de su trance que milagrosamente lo mantenía callado- Así es, debemos dejar que éste insecto repose, y ese es el mejor lugar para que descanse... tu sabes bien que ni siquiera la persona mas tonta de la ciudad se atreve a pisar suelo de mi territorio -mi digimon se río entre dientes ante el comentario- Jejeje, es cierto.. cada vez que alguien lo hace termina en peligro de muerte ¡Me divierto tanto cuando eso sucede! -yo me reí también.. pero de forma nerviosa, pues ciertamente.. el hacer daño no era mi mayor hobby, o algo que me hiciera sentir orgullosa, pero es para mantenerme protegida a mi y al lugar que lleva consigo muchos recuerdos- Si.. supongo.. -me detuve en la final de una cuadra, esperando a que el semáforo de peatones se activara para nosotros y nos dejara cruzar. 

Dracmon y yo nos encontrábamos solos en esta esquina, y a lado de nosotros.. había uno de esos teléfonos donde necesitas una tarjeta para poder hablar con alguien. Ambos esperamos pacientemente el semáforo- Realmente tarda.. -veía a los autos pasar despreocupados y acelerados, aproveché para fijarme un poco en el estado del Tentomon quien parecía seguir durmiendo plácidamente, suspiré tranquila y volví a cubrirlo completamente para evitar que alguien lo viese- Ya va a cambiar.. -pensé, pero en el momento en que el semáforo de peatones se puso verde, el teléfono de a un lado comenzó a sonar, lo cual me extrañó mucho.. Dracmon comenzó a caminar, pero se detuvo en medio de la calle al ver que yo no avanzaba y me quedaba mirando extrañada a dicho teléfono- ...No se supone que un teléfono como ese pueda recibir llamadas.. -pensé, frunciendo un poco el ceño- ¡Kuuuro! ¡Despierta, vamos ya, no tarda en cambiar el semáforo! -me gritaba mi digimon, pero yo hacía caso omiso a sus llamados.. estaba concentrada en el sonar de ese teléfono, había algo en el que me llamaba.. y mi curiosidad había vuelto a prestar atención en algo mas. Dracmon se impacientó, pero al ver que el semáforo parpadeaba decidió volver hacia mi lado frustrado, mientras que yo decidí finalmente en contestar la llamada.

Tragué saliva al momento en levantar el teléfono.. y lo llevé a mi oreja- ¿Halo? -esperaba una respuesta, un saludo, o algo.. pero solo se escuchaba un sonido extraño.. como cuando a un televisión se le ha ido la señal, esto me estaba comenzando a dar miedo..- ¿Hola? ¿Quien habla? -siguió sonando igual..- Probablemente este averiado.. -pensé, intentando tranquilizarme, pero en cuanto quise volver el teléfono a su lugar, electricidad comenzó a recorrer dicho aparato, soltando rápido el teléfono y haciéndome para atrás- ¿¡Ah!? ¿¡Que hiciste, Kuro!? -me preguntó mi digimon alterado, yo le respondí que no sabía pero el se mantenía aun alterado por la cantidad de chispas que salía del teléfono.. incluso el semáforo que estaba no muy lejos sufrió el mismo resultado, averiándose y haciendo que los autos comenzaran a descontrolarse- ¿¡Que esta sucediendo!? -cerré los ojos, esperando que esto acabara, pero en vez de eso.. entre todos los aparatos electrónicos que habían comenzado a inutilizarse, apareció una especie de portal magnético que absorbía todo lo que estaba cerca- ¿¡Esa cosa quiere acercarnos!? -mi digimon se agachó e intentó clavar sus garras al suelo, pero a pesar de eso, la fuerza de la absorción nos jalaba.. yo lo hice fue tomarme con la mano que tenía libre del poste del semáforo- ¡Sujetate fuerte Dracmon, tal vez se calme y desaparezca! -Dracmon asintió, clavando mas sus garras, pero en ese momento.. sentí como algo se me resbalaba de las manos.. ¡El Tentomon! - Agh!.. No! -intenté tomarlo, pero no pude, pues tanto el como mi suéter fueron absorbido, gruñí en mis adentros- ¡Dracmon, vamos! -sin pensármelo dos veces, solté el poste y me dejé absorber igual, Dracmon no se lo creía, pero por mas que gritaba yo ya no podía oírlo- Tsk.. mi Tamer es un tonta.. -se soltó del suelo, y se dejó absorber.. cayendo ambos desmayados al instante y sin conocimiento de a donde nos conducía ese portal.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Vie Jun 14, 2013 5:17 am

Sentía calma, me sentía realmente relajado... Descansando luego de una batalla como esa, la primera que tenía en esta forma, algo estaba claro y era el que no sabía como volver a ser un humano.. ¿volver a mi vida normal?... No lo creo, nada ha sido normal desde que llegue a aquel mundo digital. Poco a poco me acostumbraba a este cuerpo, aún cuando hayan pasado solo unas cuentas horas. Me mantenía en un profundo sueño del cual no quería despertar... Hasta que sentía como una corriente de electricidad hacía que me despertará... Abriendo mis ojos de forma sorpresiva al ver como estaba en el aire siendo arrastrado hacía un portal, y no sólo eso, si no que al frente estaba aquel chico y su digimon que estaban siendo arrastrado a la misma dirección que yo, esperaba lo peor... Así que al pasar por el portal, de nuevo me encontraba en aquella oscuridad que era cuando cerraba mis ojos, aunque los pude abrir al poco tiempo en que sentí como mi cuerpo chocaba con el suelo... Aunque podía sentir como picaba un poco debido al poco pasto verde, abría mis ojos por completo... Viendo aquel cielo negro... - Es de noche.. - .. Murmuraba, mientras permanecía boca arriba con la mirada fija al cielo.. - ¿Cuanto tiempo habrá pasado desde que quedé insconsciente?- podía mover partes de mi cuerpo con un poco de normalidad... Veía aquellas garras que estaban sobre mis patas delanteras... Movía todo mi cuerpo y con un poco de dolor hacía como si me sentará... Suspirando... Miraba alrededor, relajando mis "músculos" pues no sabía bien que era lo que tenía esté cuerpo para poder moverse con tanta normalidad... Suspiraba, sin duda era de noche, pues eso es lo que podía ver, ya que esté viendo sólo se sentía cuando el sol se ocultaba... Algo que me relajaba un poco.


Aquel momento de relajación no duro mucho pues recordaba algo... - Ese chico!.. - recordaba que en el momento en que despertaba antes, podía observar aquel chico como su mano era estirada hacía a mi, o eso creía, pues mis recuerdos no eran tan claros... Aún así tenía que buscarlos... Así que de inmediato volteé mi cuerpo queriendo mirar hacía la parte de atrás de mi cuerpo que no podía ver debido a esta gran espalda que tenía... Mis ojos se abrieron como platos al ver como el cuerpo de aquel chico y el digimon de colores negros estaban inmóviles en el pasto me acerqué a ellos moviendo mis alas como de costumbre, perdiendo el equilibrio un poco pues aún no me encontraba aún del todo recuperado de esa batalla... Puse mi pies alado de aquel chico... Lo tocaba con mis garras, queriendo ver si tenía alguna reacción.. Aunque paraba al poco tiempo, sólo mirándolo... ¿Desde cuando me preocupaba así por los demás?... Seguro estar en este cuerpo, pude adoptar la personalidad este digimon llamado "Tentomon".. - Oye chico.. - decía en un tono audible... Pues no era tiempo de estar pensando en cosas como esa.. - ¿Te encuentras bien?.. - Preguntaba de nuevo, moviendolo con mis garras... Hasta que escuché como una rama se rompía... Volteando hacía donde escuchaba ese ruido... - ¿Hay alguien ahí?.. - pregunté en aquel instante, viendo solamente una parte de los arboles.. - ¿Un bosque?... - no me había dado cuenta hasta ahorita que me encontraba en un lugar así... Miré al cielo de nuevo... Viendo aquellas tres lunas de colores diversos... Mis ojos no dejaba de mostrar aquella expresión de sorpresa.. al saber que de nuevo estaba... - En el digimundo.. - ¿Como pude volver luego de haber salido?.. ¡Vaya..!


En eso escuchaba pasos pequeños, diversos pasos, y leves murmullos... En poco tiempo nos encontrabamos rodeado de unos digimon's pequeños, de colores grises y de ojos rojos... Una sonrisa burlona mostraba sus colmillos... Lo más curioso es que no tenía pies ni mano, solo unas orejas largas y caídas. Además de otro digimon que era como el jefe, pues se veía más fuerte, esté volaba, además que al igual que los digimon de alado sonreía de forma traviesa y burlona... Parecía un vampiro, con tres garras rojas en sus patas... - Vaya, vaya.. ¿Pero que tenemos aquí?.. - esté lugar era realmente peligroso, pues en poco tiempo nos encontrábamos en problemas, o eso pensaba... Quien sabe si tienen otras intenciones. Sólo me la pasaba alado de aquel chico, queriendo ocultarlo con mi cuerpo...
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Vie Jun 14, 2013 4:06 pm

Poco a poco podía sentir que estaba comenzando a recuperar movilidad en la mayor parte de mi cuerpo, sentía mi rostro siendo pokeado pero a pesar de eso seguía sin poder recuperar el habla aún, intentaba abrir mis parpados pero los sentía pesados..- Q..¿Quien esta allá afuera?.. Escucho voces.. ¿Son mas de una?.. -emití un sonido leve por el esfuerzo que utilizaba para poder despertar, pudiendo finalmente abrir mis ojos poco a poco..- Esta oscuro.. ¿Ya es de noche?.. -suspiré, relajando mis músculos para poder levantarme un poco y sentarme sobre el suelo- Agh.. -me sobé las sienes- ..Este dolor de cabeza si que es molesto.. -parpadeé un par de veces y me agité un poco para poder despabilarme- ¿Donde estoy? -murmuré bajo, creyendo por breves instantes que me encontraba sola, pero en realidad..- ¿El Tentomon ya se despertó? -mis ojos estaban abiertos a la par, viéndolo enfrente de mi pero dándome la espalda..- Oye... -le iba a preguntar sobre como se sentía, pero algo me hizo ver hacia la misma dirección donde el observaba, sorprendiéndome al vernos rodeados de un montón de bolas de pelos grises y pequeñas, con una sonrisa diabólica dibujada en su rostro, y un par de ojos rojos, los cuales eran acompañados por un murciélago que nos veía de una forma que me hacía desconfiar, a parte de que todos reían para sus adentros- ..Que esta... enserio.. ¿¡Donde estamos!? ¿Y quienes son estas criaturas? -no tenían forma exacta de un animal conocido, por lo que pronto supuse que se trataba de unos digimon; volteé hacia mi lado, donde aun se encontraba inconsciente Dracmon, el cual murmuraba ciertas cosas..- Añañam.. quiero una hamburguesa con queso.. -se volteó y se mordisqueó el brazo- Pero sin cebolla.. añamñam... -comenzó a babear; fruncí el ceño- Éste.. ¿Esta inconsciente, o esta durmiendo? -gruñí para mis adentros y le di un golpe en la cabeza- ¡Despierta! -le ordené, a lo cual se despertó de pronto totalmente confundido- ¿Ah? ¿Que? ¿Que pasa? -se encontraba agitado, pero al verme tan molesta se relajó, seguramente ya estaba acostumbrado a verme de esa forma- ..Oh.. es que como los vi tan plácidamente dormidos hace un rato decidí darme una siesta yo también.. -sonrió y se rió para sus adentros, yo le gruñí por su estúpida conclusión- Jajaja.. pero bueno, ¿Porque unos Pagumon y un DemiDevimon nos estan rodeando, eh? -se notaba muy relajado, creo que el era uno de los que después de una siesta se sienten mucho mejor. Los nombres me causaron curiosidad, por lo que los chequeé en el digivice antes que nada..

DigiDex 1:



DigiDex 2:

- Es mas que obvio pensar que éstos digimon no tienen buenas intenciones.. -dije en mis adentros, levantando la mirada y mirandoles con odio a aquellos monstruos, a lo cual el DemiDevimon se excusó- Por favor, por favor, nosotros no somos como los demás Pagumon y DemiDevimon en general.. -dicho esto comenzó a revolotear alrededor de nosotros- ¡Nosotros solo queríamos darles la bienvenida a este mundo, si, si, eso es! -alzó sus garras como si fuese dar una orden- ¡Vamos amigos Pagumon, llevemos a nuestros invitados a la aldea en el bosque! -los Pagumon comenzaron a brincar de un lado a otro contentos y exclamando cosas a las que no les ponía atención- ¡Oye! No pienso moverme de aquí, ustedes no son digimon de los cuales pueda confiar así como así -exclamó mi digimon mirándoles con desconfianza, por lo que DemiDevimon se mostró decepcionado- ¿Ah? Que lastima.. después de que uno de los Pagumon viera su llegada inmediatamente nos informó y quisimos recibirlos y darles hospedaje... incluso hicimos un banquete digno de dioses.. -al escuchar lo ultimo mi digimon cambió su mirada drasticamente y comenzó a mover su cola de un lado a otro contento- ¿¡Banquete digno de dioses!? -tosió un poco y se volteó hacia nosotros- Bueno, bueno.. ¡Tal vez estos digimon no sean como el resto! -comenzó a reirse, y volvió a ver hacia el DemiDevimon- Y bien, ¿¡Que estamos esperando!? ¡Llevenos a esa ''Aldea del bosque'' o como se llame! -el DemiDevimon sonrió amablemente y asintió- Claro, siganme~ -se comenzó a alejar revoloteando, mostrando una sonrisa traviesa que nos fue imposible ver- Vamos Kuro! Mi estomago ruge con tan solo pensar en el banquete que nos hicieron! -me empezó a jalonear del brazo, pero yo no dejaba de ver a los digimon que se alejaban bastante contentos- No lo se... hay algo que me mantiene intranquila.. -sonreí para mis adentros, levantándome- ..Veré si puedo sacar algo de información -tomé mi suéter que se encontraba tirado en el suelo y me lo coloqué, volviendo a la misma vestimenta de siempre..- Esta bien, iré.. pero no bajemos la guardia -hablé en plural, pues sabía que los digimon también habían invitado al Tentomon; Dracmon se adelantó, y yo fui detrás de el.. pero me detuve para voltear a ver al Tentomon- Intentaste cuidarme, ¿Cierto? -le miré unos segundos, pero no espere respuesta suya- ..Supongo que gracias.. -me coloqué mis manos detrás de la cabeza- Intentemos no alejarnos muchos uno del otro, no confío mucho en este lugar... este bosque, por mas bello que se vea, tengo la sensación de que es traicionero.. -dicho esto comencé a caminar, siguiendo al despreocupado Dracmon.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Vie Jun 14, 2013 11:22 pm

Estaba observando aquella manada de digimon's... ¿Atacar?.. no debería ser tan precipitado, cualquier paso en falso podría llevar a mi derrota, debería mejor esperar y ver como va todo, me sentía bastante tenso pues no sólo tenía que pelear por mi vida, si no de aquellos dos, pues aún seguía dormidos.. O inconsciente, o eso pensaba ya que luego escuchaba como la voz del chico se hacía presente, preguntando por el lugar.. Lo miraba de reojo, suspirando de alivio, pues ahora me no me encontraba sólo, incluso sentía como la emoción rodeaba mi cuerpo... Aunque está se bajo al ver como el digimon del chico estaba tan relajado, dándome cuenta que sólo estaba dormido.. ¿¡Tanto preocuparme por el para nada!?... Reí en mis adentro al ver como recibía un golpe.. ¡se lo tenía merecido!.. No fue hasta que menciono el nombre de aquellos digimon's que volteé de nuevo a donde estaban.. - ¿Pagumon y DemiDevimon?... - prestaba atención a lo que decía el chico, pues daba más información sobre ellos. Su descripción claramente me hizo pensar que sus intenciones no eran buenas, más me preocupaba aquel digimon que parecía un vampiro... ¿Realmente será tan malo?... Suspiraba, mirándolo con una notoria desconfianza, aunque no sabía del todo si en mi rostro se notaba aquello... Incluso la voz chillona del DemiDevimon me daba desconfianza a las palabras que me decía... Me quedaba callado en todo el momento en que DemiDevimon hablaba... Viendo que al poco tiempo, uno de los tres tomaba la confianza rápidamente a sus palabras... - ¿Sólo por comía.. - era algo un poco patético, suspiraba pues ahora se largaban del lugar.

Sabía que ese chico no dejaría sólo a su digimon, por lo que dudaba en ir... Estar en grupo no era lo mío, pero al ver como me volteaba a ver, para dirigirme unas palabras, escuchándolas. - ¿Cuidarla?.. - no dejaba de mirar sus ojos todo el tiempo, hasta que sólo podía ver su espalda.. Era cierto lo que decía, quería decirle algunas palabras pero aquel agradecimiento me hizo sentir tanto extraño, sintiendo parte de mi rostro caliente.. ¿Me había sonrojado...?... Claramente poco a poco confiaba más en él, pero... ¿El confiará en mi?... - Entendido... Yo iré también.. - mi cuerpo parecía estar normal... Pues ya podía moverme sin sentir algún de dolor, elevaba el vuelo persiguiendo el pasó del  chico que ya me había dejado atrás, pero rápidamente volvía a estar a su lado... A la altura de su hombro, aquel digimon de sonrisa extraña, se veía cuan despreocupado se veía.. - ¿Como alguien confía tan rápido en alguien que ofrece comida..? - decía en un tono de voz un poco alto, suspirando con desgano... Mi vista se dirigía hacía él... Oye... ¿Como fue que te convertiste en el dueño de aquel digimon?.. - ¿Estaría bien preguntar cosas como esa..? aún así me daba curiosidad.. Miraba hacía el cielo.. - Por si no lo sabías.. Estamos en el digimundo... El mundo donde viven todos los digimon's.. - no sabía si el había venido alguna vez a esté mundo tan singular... Y aunque no era un experto, podría decirle eso... - ¿Cual es tú nombre?.. - reía un poco, aunque era un poco tarde, nunca está demás presentarse.. - Como ves soy un humano que se convirtió en Tentomon, un digimon... Mi nombre es Daniel Kurosaki... - ¿Notará que mi nombre es latino y mi apellido es de nippon?.. No me preocupaba eso por ahora...


¿será que me creerá que soy un humano?... Pasaba por mi cabeza, como era que podía volver a la normalidad, esa era la prueba suficiente para que creyera mis palabras, si no es que ya me cree... Bajaba mi mirada un poco, hasta que mi rostro se había iluminado... Levantando la mirada, pude ver un pequeño pueblo el cual estaba rodeado de arboles, seguro era la aldea que había mencionado DemiDevimon... La aldea era un tanto pequeña sólo había unas pequeñas casitas que parecían estar hechas de arena, además que en la entrada había un gran cartel que estaba escrito con escritura japonesa.. Algo que me impresiono, pues no sabía que aquí también existían esa clase de idiomas... El cartel decía "¡Bienvenido a la aldea del bosque de los pagumon's..!" además que abajo de ellas, había aquel par de artochas que era lo que iluminaba mi rostro. 
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Sáb Jun 15, 2013 1:29 am

No lo dudaba, a pesar de que tanto Dracmon como yo nos estábamos alejando del Tentomon, sabía que terminaría siguiéndonos.. sé de igual manera que el no es tan tonto como Dracmon, y al igual que yo, dudó de las palabras y promesas que el DemiDevimon nos había dicho. En cuestión de segundos, a mi lado se encontraba volando Tentomon.. por lo que sonreí y reí en mis adentros, era por esa agradable sensación de tener la razón, éste ultimo murmuró algo en voz baja, para que mi DemiDevimon ni los Pagumon escuchasen, por lo que cerré mis ojos sin borrar mi media sonrisa- Uno se acostumbra a este tipo de cosas cuando llevas viviendo un par de semanas con alguien como Dracmon, incluso he llegado a pensar que si le ofrecieran una pierna de pollo a cambio de que me dejara morir seguro elegiría la pierna de pollo -reí, ¿Como habría de confiar en alguien como el? Es algo gracioso.. pero a la vez inexplicable, pues a pesar de que tengo mis dudas, había algo.. una especie de fuerza o energía que me aseguraba la fidelidad que mi digimon me tiene por sobre todas las cosas, aunque este lo niegue cuantas veces quiera. 

Pareciera que Dracmon tampoco lograba escuchar nuestra platica, pues a pesar de no estar tan lejos, tampoco se le veía muy enterado de esto.. ya que estoy segura de que si así fuera hubiese dicho algo ante mi respuesta o su pregunta siquiera; seguido de esta, hizo una nueva.. por lo que le miré algo impresionada, ¿Como es que en tan poco tiempo ya le ha comenzado a interesar mi historia?.. Debe ser un digimon muy curioso- ¿Debería decírselo?.. -lo miré de arriba a abajo, pero después volví a cerrar los ojos despreocupada, no había nada por que temer.. este tipo de historia no le beneficiaría en nada, así que realmente daba igual si se lo dijera o no- Fue algo bastante descabellado... Una noche, un digimon llamado ''Gazimon'' me emboscó dentro de mi hogar, pero antes de que este lograra herirme llegó Dracmon y lo ahuyentó -mi sonrisa se hizo un poco mas grande, pero seguía mostrando calma, era una sonrisa divertida pero con un toque de nostalgia- ..él no tenía intención de salvarme en lo absoluto, al igual que yo no nos esperábamos lo que sucedería después, y yo con tal de proteger mi hogar le reté a un duelo; ambos estuvimos peleando por un tiempo -reí leve, apenada- ..a decir verdad, nos costaba mucho darnos aunque sea un golpe, pues la velocidad y agilidad de ambos era muy pareja.. -abrí mis ojos y alcé la mirada- ..pero en cuanto nos íbamos a dar ''el golpe final'' algo nos bloqueó y alejó.. fue una luz misteriosa, la cual dejó en su lugar esto.. -saqué del bolsillo de mi suéter mi digivice, de color negro con rojo- ..desde ahí, Dracmon supo que su vida se había ligado a la mía, y no podíamos separarnos aunque lo quisiéramos... no se como explicar esto, tal vez no lo entiendas -dije esto ultimo con indiferencia, y guardé nuevamente el digivice en el bolsillo- Ahora tengo que soportar y cuidar a este tarado, aunque bueno.. sé que el pensará lo mismo de mi algunas veces -reí divertida, a pesar de que nos la pasemos de pleito casi todo el tiempo.. es divertido estar con el, ciertamente me ha alegrado significativamente mis días.

Seguimos avanzando un poco en el camino, no sabía cuanto mas tendríamos que caminar para llegar a ''La aldea del bosque'' o como se llame, pero pronto el volvió a hablar, diciéndome un dato muy importante que antes yo ya había preguntado, pero por la tensión en el ambiente nadie había logrado contestarme- ''¿Digimundo?'' -así que.. este bosque.. ¿Es el lugar de donde viene Dracmon? ¿Todos esos digimon que me he topado antes? ..Si es así.. ¿¡Porque diablos no me ha dicho nada!? ¡Ese Dramon idiota..!- No, no lo sabía.. -bajé la mirada, pensativa, ¿Significa que ese portal nos absorbió a propósito? ¿Que es lo que querrá el ''Digimundo'' para habernos traídos a rastras a este lugar?.. No entiendo.. ¡Demonios..! Mas preguntas, ¡¿Porque deben llenarme siempre de dudas?! Bueno.. Heh.. supongo que éste lugar se hará mucho mas interesante. Me había sumergido en mis pensamientos, hasta que llegó un momento en el que Tentomon preguntó por mi nombre- Di primero el tuyo -le miré con cierta desconfianza, si bien.. el dato de la historia de Dracmon y yo no era algo importante, el nombre si que lo era.. así que debía tener una seña de confianza de el hacia mi antes de yo dar la mía propia- ¿''Daniel'', eh?.. -sonreí un poco, inclinando un poco una de mis cejas- Si que es un nombre raro, probablemente no sea de por acá.. aunque el apellido me hace dudar, tal vez solo sea un.. Espera un momento..- ¡Ah, es cierto!.. Tentomon había dicho antes que el era el chico que había ''huido'' de la batalla contra Vi-Elecmon.. ¿¡Significa que toda esa historia es cierta!? -comencé a rascarme un poco detrás de la cabeza- Ugh.. mas dudas, mas preguntas.. ¿Cuando acabará esto?.. -suspiré, intentando tranquilizarme, parece que al final el si era un ser humano.. y su nombre era Daniel.. ¿Pero como fue se hizo un digimon?.. Tal vez eso deba preguntarle luego- ...Yo soy Kuro.. -respondí en seco, no iba a decirle mi verdadero nombre, mucho menos mi apellido, no sabía si el era o no de Japón al igual que yo, pero si era así entonces con el simple apellido reconocería mi familia.. y no quiero ser emparentada con esas personas nunca mas- Pero bien ''Daniel'' ya que ha terminado tu ronda de ''bombardeo de preguntas'' es mi turno de atacarte.. dime, ¿C.. -antes de que dijera algo se oyó una voz exclamar- ¡Llegamos! -volteé a ver hacia al frente, viendo a la aldea a donde habíamos llegado.. era realmente pequeña, como si fuera un pueblo de ardillas o ratones, incluso pareciera que con una patada pudiera derrumbar sus casas hechas de montones de tierra- Jajaja.. ¿Es enserio? ¿Y que será nuestra comida? ¿Semillas, o queso? -reí un poco, yendo hacia donde se había detenido Dracmon, el cual se alteró ante mi pregunta- E..¿¡Es cierto!? ¡No quiero comer algo como eso, me prometieron un banquete, YO quiero mi banquete! -exclamó mi digimon, por lo que DemiDevimon sonrió nerviosamente, revoloteando a nuestro alrededor como ya se le había vuelto costumbro- No no no, tranquilos, esta es la aldea donde viven los Pagumon.. así que es obvio que sus casas sean de ese tamaño pero.. -voló un poco mas lejos, seguí la dirección de su vuelo con mi mirada, viendo como se posaba cerca de una casa mucho mas grande, hecha de madera.. era del tamaño de una mansión del mundo humano, por lo cual estaba impresionada- Vaya.. debieron usar mucha madera -arqueé mi ceja por sorpresa, viendo el tamaño de dicha mansión- ¡Vamos amigos, pasen! La cena les espera~ -DemiDevimon entró a la casa, mostrando que la entrada era segura, por lo que Dracmon ni siquiera se lo pensó dos veces para entrar- ¡El ultimo en llegar a la mesa me comeré su ración! -exclamó mi digimon, siguiendo al murciélago digimon, yo suspiré- Dracmon... si esto llegara a ser una trampa, sera toda su culpa.. -murmuré, dirigiéndome también hacia la mansión.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Sáb Jun 15, 2013 4:05 am

Este chico de nombre "Kuro" me había dicho su historia sin dudar, el como conoció a Dracmon... Por sus palabras y sus leves expresiones podría decir que ese digimon le había cambiado la vida por completo, parece que los digimon's le cambia la vida a cualquier persona, esos seres... ¿Que motivo tendrán en la vida?... Muchas preguntas surgen en mi cabeza, y el como humano seguro también le surgen preguntas... Su historia me dejo pensando un poco, cualquier persona seguro en estos momentos está encontrándose con estas criaturas... Y algunas como yo que le sucede ese tipo cosas... ¿Y estás cosas..?.. Los digivice... Desde el primer momento me extraño que el mío es muy diferente al de él, el cual siempre permanecía encerrado en los manitas que tenía pegada a mi cuerpo, ¿Que significado tendrán?... ¿Los digimon's sabrán algo al respecto..?. Al parecer que le haya nombrado sobre el lugar que era donde estabamos caminando lo puso un tanto pensativo.. ¿Habrá sido la mejor elección?... Por sus miradas sabía que no confiaba mucho en mi, además que por la pregunta por su nombre su respuesta no fue despreocupada como cuando me contó la historia de como conoció a Dracmon... Al menos ya supe su nombre, y pudo creerme al decir mi nombre, y mi verdadera forma... Suspiraba por el alivio que sentía. Y como era obvio iba a contestarle cualquier cosa de mi, aún estando este cuerpo recuerdo cosas de mi pasado como humano... Pero la voz chillona de DemiDevimon hizo que me dejará con las dudas... ¿Que me iba a preguntar?... Aún así permanecía volando viendo al murciélago el cual respondía a las preguntas que decía Kuro. Yo no era más que invitado y no sabía si iba a comer ese gran "banquete" el cual Dracmon no dejaba de pensar.

La casa... No, mejor dicho esa mansión de DemiDevimon me hizo sorprender un poco... No sé porque seguía aún con esto, en cualquier momento ese digimon nos iba a traicionar, pero no podía dejar sólo a Kuro, como dijo él había que permanecer juntos... Así como cuando llegamos a este bosque, seguí la manada, observando a mi alrededor, como el camino estaba rodeado de muchos de esos pagumon's en los lados, además de como se reían... No confiaba en esa sonrisa... Fruncía mi ceño, o al menos eso hacía en mis adentros. Al entrar a aquel gigantesco lugar, miraba hacía alrededor... Se veía al igual como si fuera una mansión en el mundo humano, unas escaleras bastante grandes que llevaban a un segundo piso, diversos adornos que era típico en halloween, y demás cosas las cuales no me fije pues un aroma había captado mi nariz... - ¿Carne..? - murmuré... Era imposible no darse cuenta del olor de una carne... E incluso hizo que mi estomago rugiera... no sabía cuanto había pasado desde aquella ensalada que comí en el lugar donde me encontré con Kuro y empezó todo esto. El comedor estaba pasando una habitación donde DemiDevimon nos estaba guiando.

Al pasar a donde estaba el comedor, estaba repleto de varios platos los cuales eran servidos por unos digimon's que tenía una carne en la cabeza...  Habían varios de ellos, al parecer trabajan ahí, pues DemiDevimon les hacía algunas señas con su alas para que abriesen las bandejas que estaba sobre aquella gran mesa... Dejando al descubierto varios platos llenos de hamburguesas y otros alimentos, como ensaladas y bebidas que estaban al lado... - Al final si era comida... Dracmon debe estar contento.. - comenté y deje caer mi cuerpo en el piso, pues mi alas se sentían exhausta..
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Dom Jun 16, 2013 6:29 pm

Entré a la mansión en seguida de mi digimon, primero con una actitud serena, indiferente y despreocupada, hasta que de pronto mis ojos se abrieron como platos al ver cuan elegante se veía dicha mansión por dentro- Se ve incluso mas grande y amplia por dentro que por fuera.. -pensé, recorriendo la sala, que se componía mas bien de un centro conectado por varias puertas que probablemente van dirigidos a pasillos.. ¡Como en las verdaderas mansiones!- Esta mansión me trae un poco de nostalgia.. pero a la vez me deja un muy amargo sabor de boca.. -pensé, frunciendo un poco el ceño ante este ultimo pensamiento. Dracmon se veía muy emocionado, corriendo de un lado a otro para observar las pinturas elegantes dibujadas, los jarrones que parecían valer millones de yenes, entre otras cosas que fácilmente podrían llamar la atención de alguien como.. como.. bueno, como Dracmon- ¡Este lugar es fantástico, hasta parece de mentira! -exclamó mi digimon moviendo su cola con ansias- ¿Porque no nos quedamos a vivir aquí Kuro? ¡Sera divertido! -yo tosí un poco ante su comentario, acercándome a el y recargándome sobre su cabeza como si se tratara de una mesita de respaldo- Seguro estarás bromeando, Dracmon idiota.. -reí bajo y después le di unas palmaditas en su cabeza- Preferiría vivir en el bosque y adaptarme a una vida salvaje antes de vivir en una mansión como ésta -dije, y miré acusadoramente al DemiDevimon que seguía sin darme confianza, a lo que éste se altero a sobremanera- ¿E..Eh? ¿Enserio? -comenzó a revolotear- No entiendo porque.. si esta mansión es codiciada por muchos digimon, deberían estar felices de estar en un lugar como este, ¿No les parece que es un hogar acogedor? -mi digimon asintió emocionado a las palabras de DemiDevimon, pero yo solo fruncí mas el entrecejo, cruzada de brazos- No -respondí en seco y me alejé de el, me negaba a ver esa mirada llena de mentiras. 

En lo que iba a la salida, pase a un lado de Daniel, quien parecía estar captando un aroma cerca de una de esas puertas que, segun yo, conectaban a varios pasillos, a lo que con curiosidad me acerqué con el y pude observar a varias criaturas, o digimon, con una especie de gorra en forma de pan en la cabeza- ¿Huh? ¿Que son esas criaturas? -por alguna razón, sentí un peso por encima de mis hombros.. pero al ver de que provenía me di cuenta de que mi digimon se encontraba recargando sus manos en mis hombros y su cabeza sobre la mía ¿¡Me estaba usando ahora a mi de mesita de respaldo!?- ¡Esos son Burgermon! ¡Son unos digimon especializados en la mas deliciosa comida culinaria aquí en el digimundo! -sentí en mi espalda como el estomago de mi compañero rugía, por lo que hice un gesto de desagrado y de un movimiento brusco lo tiré al suelo. El se recuperó enseguida y se levantó, corriendo hacia una de las tantas mesas en esa mesa que seguro medía 5 metros, o que se yo, nunca fui buena en las medidas- ¡Mesero, traiga una ronda doble a este lugar! Me aseguraré de comer todos los platillos que me traigan~ -sentí como si mi cara se pusiera un poco roja, realmente el ver a mi digimon comer tan compulsivamente como ahora me daba algo de vergüenza, pero suspiré.. escuchando las palabras de Daniel, reí leve- Si, así parece.. -sonreí levemente, sintiendo como mi estomago también rugía- Ugh.. tengo mucha hambre pero.. -miré con desconfianza los platillos- ¿No tendrán nada malo?... Realmente desconfío de este lugar.. -mi estomago rugió de nuevo, por lo que hice un gesto lloroso- Pero esta hambre es inmensa..! Supongo que.. le preguntaré a Dracmon como esta.. -di unos pasos hacia delante y, lentamente, me acerqué a mi digimon que, como siempre, comía de la comida como si fuese una bestia salvaje- ..Oye.. Dracmon.. -no lo miraba, pues esto era como un golpe de orgullo; mi digimon no respondió, pero de alguna forma hizo saber que me estaba escuchando, por lo que proseguí- ..C..¿Como esta la comida, eh? -sonreí con nerviosismo, a lo que el dejo de comer para contestarme- ¡Esta deliciosa, la mejor comida que he probado en años! -tomó una pierna del pavo que se encontraba en medio de la mesa, y me obsequió- ¡Ten, debes probar! -yo me quedé viendo a la comida unos momentos, lo tomé con duda y lo olfateé como si pudiese detectar alguna pizca de veneno o cualquier cosa que le pudieran poner.. pero esta parecía estar limpia.. pues solo podía captar el delicioso aroma del pavo- Ah... tengo hambre.. debería dejarme mis preocupaciones para luego y poder degustar bien esta comida.. -relamí mis labios y lo mordí; en cuestión de segundos ya me encontraba comiendo a un lado de mi digimon- ¡Esta es la mejor comida que he probado en años! -exclamé con regocijo, probando un poco de todo que yacía servido en la mesa- ¡Ven Daniel, deberías probar un poco de este manjar! -lo invité, pues vi que aun se encontraba parado en la entrada del comedor. DemiDevimon rió leve, con una sonrisa satisfecha- Cierto, deberías ir a probar un poco, seguro has de estar muriendote de hambre igual ¿No? -se alejó un poco- Ya vuelvo, iré a prepararles la cama para cuando quieran ir a dormir~ -dicho esto, se fue por la escalera principal.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Miér Jul 24, 2013 1:44 am

Me mantenía aún un poco alejado del comedor... Viendo como Dracmon se tragaba todo como si hubiese un mañana... Incluso pidiendo más a aquellas criaturas que él había denominado como Dracmon, veía ahora como Kuro se acercaba a su Digimon, sentándose a un lado de él.. En mi mente no dejaba de pasar lo deliciosa que parecía aquel banquete que había prometido DemiDevimon... Algo que ya a al chico rudo estaba atrapando, pues su estomago no dejaba de rugir... Aunque no era el único, ya que al poco tiempo el mío empezaba rugir un poco... ¿Este cuerpo también necesitará alimentarse..? por un momento empezaba a pensar que él único alimento que comía este insecto era algún otro insecto más pequeños, como los que había en el mundo humano... Suspiré y con un gesto de negación empezaba a caminar hacía el comedor... Al ver como Kuro ya estaba comiendo y disfrutando de la comida... Lo mire al ver como me proponía que hiciera lo mismo, por lo que me lo de quede mirando. - ¿Estará bien que acepte?.. - pensaba un poco, mientras escuchaba la risa y la palabrería de aquel digimon murcielago... Fruncí mi ceño, al ver como se iba... - ¿También dormiremos aquí..? - no se si debía confiar en él... Mientras durmamos seremos un blanco fácil... Aunque tampoco debía desconfiar en tanta hospitalidad.. ¿Y si no tiene ninguna intención de maldad?... ¡Que va!.. Mejor era que llenará mi estomago.. Esté día a sido bastante agotador... Creo que un poco de despreocupación no era tan malo. Sonreí y eleve mi vuelo para sentarme en una silla cerca donde estaba aquella pareja.

Ya no aguantaba un solo minuto el querer comer, al parecer este cuerpo es bastante impulsivo.. - ¡A comer! - decía bastante alegre.. ¿¡Desde cuando me comporto así!?... Tomaba con las manitas donde tenía mi digivice escondido el cual lo coloque encima de la mesa para poder tomar una presa de aquel pavo que estaba disfrutando Kuro... Me lo servía en un plato además de otras variedades que había en la mesa.. Como ensalada o alguna salsa que le echaba al pavo o a la ensalada... Realmente disfrutaba de aquella comida tan exquisita... Usualmente no me preparo este tipo de cosas ya que soy ahorrativo en cuanto a la comida, ya que casi siempre no tengo dinero para poder llenar la nevera constantemente así que prefiero ahorrarla. - ¡Realmente está delicioso! - decía en un tono mucho más alegre... Abriendo mi boca, o lo que sea que era cada vez que comía... Masticaba de manera normal, y el tragar era igual. Cuando faltaba poco para terminar, escuche un quejido... No era tan fuerte, y tampoco supe si Kuro lo escucho... Pero hizo que me detuviera... - ¿Que fue eso..? - miraba por todos lados, y de nuevo escuche otro quejido y una voz que apenas se escuchaba - Y-Ya no... por favor.. - una risa leve se escuchaba, aunque si podría saber que era una sonrisa macabra... Ya no escuche más nada y una puerta se cerró con gran fuerza, por lo que pensé que ya aquel digimon volvía... Miré a Kuro.

Efectivamente... DemiDevimon bajaba de nuevo por las escaleras, con una sonrisa bastante sastifecha al ver como disfrutabamos de la comida... - ¡Veo que lo disfrutan, haha! - revoloteaba junto a nosotros... por lo que aún no dejaba de mirar a Kuro.. ¿Habrá sido mi imaginación..? quizás él no pudo escuchar... Y yo si por mis sentidos de digimon.. ¿Y Dracmon?.. Seguro se había olvidado de todo por estar disfrutando de la comida... Traté de actuar de manera normal, para no levantar sospechas..
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Vie Ago 09, 2013 3:27 am

No había siquiera prestado atención a las palabras de DemiDevimon, creo que le hablaba a Daniel, pero realmente no sé ni me interesa, ahora tenía una sola cosa en mente: ¡¡Comer hasta que ya no pueda más!!- ¿Estoy pensando como Dracmon?..... Nah, seguramente lo que el esta pensando ahora mismo es algo así como...

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Darc_by_cadejowhite-d6b1c5o

Comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida Comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida Comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida...

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Har2_by_cadejowhite-d6b355n

..Como sea, tal como era de esperarse, Daniel no pudo evitar al igual que yo el llamado de su estomago al olfatear mas de cerca el delicioso aroma emitido por la comida, y sin pensarselo un poco comenzó a comer casi con tanta impulsividad que nosotros dos, Ja... jamás me hubiese imaginado a ese tipo con cara de ''di no a las drogas'' comportarse de esa forma tan poco propia de su apariencia, aunque bueno.. ahora es ese insecto raro llamado ''Tentomon'' quizá la transformación le halla ayudado un poco a disfrutar mas de la vida, Ja..- ¿Hm? -detuve mi comer al ver como Daniel tambien lo había hecho para escuchar algo, que realmente yo no podía alcanzar a escuchar bien, por lo que me llenó de curiosidad- ...Psst.. Dracmon, ¿De casualidad, escuchaste algo? -mi compañero ni siquiera se detuvo a hablar, solo comía, o mas bien.. devoraba la comida como un animal salvaje que no había comido en años- ...¡¡HEY!! -le di un golpe para que espabilara, lo que hizo que se atragantara con un hueso de pollo que, despues de mucho toser, lo escupió- ¿¡Porque fue eso!? -exclamó alterado, yo le fulminé con la mirada- Me imagino que no escuchaste nada, ¿Verdad? -el se quedó pensando, se detuvo a escuchar, pero negó- ...Ja.. ¿como pude imaginarme que alguien que hace semejante ruido al comer escucharía algo? Lo siento, fui algo tonto -miré hacia otro lado sonriendo de lado, esperaba que Dracmon reaccionara como de costumbre y se comenzara a quejar pero en vez de eso bostezo- ..perdon, ¿Dijiste algo?... Tengo algo de sueño.. -se estiró un poco- Ugh.. Dracmon es como un oso, después de comer toneladas de comida se prepara para invernar.. -dejé la comida, y me levanté de la silla- Ya vengo.. -me dirigí hacia la recepción pasando de largo al DemiDevimon que ya había llegado- ¡Oye, oye! ¿A donde crees que vas? -ni siquiera volteé a mirarlo- Solo voy al baño.. -escuché oírlo gritar ''Pero allá no está el baño, espera!! Tsk..'' Lo sabía, algo raro pasaba en esta casa, no me sentía a gusto para nada.

Cuando me acerqué hacia cierta habitación logré escucharlo, no entiendo que era realmente lo que escuchaba, pero no sonaba nada bien- ...¿Debería entrar?.. -fruncí el entrecejo, ahora que mi curiosidad había sido llamada no podía detenerme; tomé la perilla y la giré, y al entrar me sorprendí notablemente con lo que veía; había uno.. dos.. ¡seis hongos con patitas! Todos tenían atemorizados a los Burgermon que hace poco habíamos visto- ¡¡Ustedes dos!! ¿¡Porque no están haciendo nada!? -dijo uno de ellos hacia un par de Burgermon que daban la apariencia de madre e hijo- L..Lo siento señor Mushroomon.. pero llevamos trabajando demasiado.. mi hijo está cansado y necesita descansar para.. -fue brutalmente interrumpida al recibir una de los hongos explosivos que el mushroomon había lanzado, teniendo que recibir el ataque de lleno para que el hijo no resultara herido- ¡¡Oigan!! -exclamé abriendo la puerta de golpe ante el bárbaro ataque- ¿¡Que creen que les hacen a esas hamburguesas!? ¡LES JURO QUE VOY A..! -formé un puño dispuesta a pelear aun sin Dracmon a mi lado, pero una voz similar llamó mi atención- Oh, no debiste a haber visto esto.. -no había duda, esa voz era..- ¡DemiDevimon..! -en su rostro se veía dibujado una sonrisa burlona a la vez que se escuchaba una risa con el mismo tono irritante- Tu compañero Dracmon está esperando por ti, deberías ir a acompañarlo, ¿No crees? -de sus ojos emitió unas especies de ondas de color rojo que chocaron mis ojos que ni siquiera pude cerrar antes de caer victima de la hipnosis- ¿Ah? ¿Dracmon...? Cierto, debo ir con él -el mostró una plácida sonrisa sin dejar de revolotear- Así es~ Vamos, él está afuera -por alguna razón había perdido total interés y curiosidad de saber que era lo que sucedía en esta mansión, así que siguiendo las palabras de DemiDevimon salí de la habitación y me dirigí hacia donde se encontraba Dracmon, pues no fue dificil hallarlo, estaba cerca de la escalera principal buscandome- ¡Kuro! ¿¡Donde estabas!? Pensé haber escuchado que ibas al baño, pero no te encontré ahí -me quedé callada, tenía una sensación extraña, algo me desconcertaba.. pero no sabía que...- ¿Estas bien? -agitó su mano cerca de mis ojos para que espabilara- ¿Eh?.. Ah, un poco... creo que estoy despistado por el sueño... vayamos a dormir, ¿Te parece? -miré hacia mis lados, no sabía donde se encontraba Daniel..
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Vie Ago 09, 2013 5:15 am

Tan sólo movía mis manos... o ¿Patas..? para agarrar la comida, y meterla en mi boquita, o lo que sea... Sentía mi estomago llenarse rápidamente mientras más metía de aquella comida... Sentía un poco grotesco por como comía Dracmon... ¿Realmente existirá personas que coman así..? aunque bueno, siento que quiero imitar esa forma de comer pero trataba de que me ganará los instintos de esté digimon... Hasta que la conversación del rubio con su compañero me llamaba la atención.. - Habrá escuchado algo?.. - permanecía tranquilo... Escuchando al par, y como era obvio, la comida para dracmon era más importante que cualquier cosa que pasase a su alrededor... Negué hacía mi mismo con mi cabeza con desgano... Suspirando, y viendo que mi comida se había acabado, esperé a que el par terminará. Hasta que el comportamiento extraño de Kuro me hizo saber lo que pasaba... Si escucho algo, mientras estaba pensando, vi como el rubio se levantaba y se iba del lugar, solo volteaba a verlo... Y pude ver la reacción hacía del digimon murcielago ante lo que hacía Kuro... - ¿Debería seguirlo..? - por lo poco que lo conozco, esté chico no vacila ante lo que hace, seguro irá a investigar... Al ver como DemiDevimon se iba atrás del rubio me levanté.. - Dracmon... Algo extraño pasa en esté lugar... ¿Viste como reaccionó DemiDevimon?.. - no lo veía, ya que ahora sobrevolaba del suelo, observando la puerta... Hasta que lo vi y mi decepción fue grande al ver que aún estaba comiendo... - Tsk.. - ahora yo era el que salía atrás de DemiDevimon, pero sin que se diese cuenta.

Subía por las escaleras, luego de que DemiDevimon lo hizo, y me escondí atrás de una maceta la cual era bastante alta como para que mi cuerpo se escondiese, además de que la mata que se encontraba sobre la tierra que estaba dentro de dicho objeto era grande, así que no había problema de que me descubriese... Aunque la vista, y por lo lejos se me dificultaba... Ya que no podía ver por lo lejos, y mis oídos no eran tan refinado... Sólo observaba, y pude ver como Kuro entraba a una habitación, y al ver lo que había dentro su comportamiento se alteraba... Lo sabía, hay algo ahí... Pero DemiDevimon, hacía aquel comportamiento del rubio cambiará... Me preocupe... Algo le había hecho a Kuro... Al ver su regreso, simplemente me escondí hasta que ellos dos bajarán... Fue cuando salí de mi escondite y vi como Dracmon se encontraba hablando con Kuro, y DemiDevimon sólo observaba... Me acerque a ellos, y rápidamente el murcíelago me volteaba a ver... - Oh... ¿Que tanto hacías, Tentomon-kun?.. - ... Lo mejor era actuar con normalidad, y esperar a que DemiDevimon no estuviera por acá... - Sólo fui al baño... - dije sin mirarle, y pasar de él, volviendo con Kuro y Dracmon..  Llegaba por detrás de ellos dos, y luego me pose a un lado de Kuro volando.. - Kuro... ¿Estás bien?.. - le pregunté preocupado y viendo como DemiDevimon venía hacía nosotros en una carcajada.. - ¡Hahaha! ¡Claro que está bien! Sólo es el sueño.. - dijo rodeando a los tres con su vuelo, y riendo de manera burlona, seguro era normal, aquella risa - Mejor vayan a dormir, mañana se marchan, no?.. - .

Sólo asentí con la cabeza... - Creo que será mejor dormir... Pasaron muchas hoy, no crees, Kuro?.. - dije y viendo como aquella sonrisa sastifecha del murcielago se formaba... - Muy bien!.. Entonces los dejaré solos.. Sus habitaciones están dos cuartos a la izquierda de la escaleras.. ¡Espero no se pierdan! - anunció, y regresando por donde vino Kuro se marcho... Miré a Kuro... Y decidí algo, pues no sabía bien lo que había pasado con él... Así que me eleve un poco.. - Espero no duela esto... - de mis antenas se formaron una especie de electricidad... - Espero pueda controlar... - no sabía si podía controlar mi poder, no llevaba ni un día en esté cuerpo... Pero debía intentarlo, pues seguro DemiDevimon le había hecho algo... Así que una pequeña descarga de mis antenas hacía el cuerpo de Kuro.
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Vie Ago 09, 2013 10:03 pm

Por mas que lo busqué con la mirada no pude encontrarlo, no pude hallar a Daniel, era extraño... tenía la sensación de que debía ir con el y decirle algo al igual que a Daniel, pero si el no está entonces creo que con solo decirselo a Dracmon bastará...- ¡Me parece bien, vayamos a dormir! -comenzó a sobarse su estomago- Estoy que voy a reventar, no puedo comer nada más..... bueno, tal vez otra hamburguesa no me haría nada mal~ -vi como él se daba la vuelta para dirigirse nuevamente hacia la cocina, pero no podía dejarlo ir- ...¡Espera Dracmon, es pelig...! -sentí un terrible dolor de cabeza después de eso, tuve que sujetarla fuertemente con mis manos con el simple rezo de esperar que el dolor pasase rapido- Agh... -escuché los pasos de mi compañero acercarse a mi, se le notaba preocupado cuando escuché sus ''Kuro! Hey! ¿¡Enserio estás bien!?'' Fue entonces cuando el dolor de cabeza pasó, me sentía ahora mas agotada que antes, creo que enserio me hacía falta del sueño- ..Si.. solo fue jaqueca, pero ya pasó.. -me enderecé, aun sobando mis sientes- Ugh.. ¿Que iba a decirte?... Lo he olvidado..... -en mi mente escuché una idea, creo que era eso lo que le iba a decir antes- Ah, ya recorde, Hey Dracmon... Te gusta esta mansión, ¿Verdad? -el solo volteó a verme confunido por el extraño cambio de tema tan repentino, si, ahora que lo pienso, si es demasiado repentino...- ..Creo que sería una buena idea quedarnos aquí a vivir.. -mi compañero no se parecía poder creer mis palabras, pues reaccionó muy sorprendido- ¿¡Eh!? Pero si hace poco dijiste que preferirías vivir en el bosque antes que en esta mansion, ¿Que te sucede? -me miró extraño, esa mirada me hizo sentir algo de culpa, el tiene razón.. yo había dicho esto.. ¿Porque he cambiado de decisión tan de repente?- ...No estoy seguro del porque... pero tengo una extraña sensación de que enserio nos vendría bien si nos quedamos a vivir aquí... Solo piensalo Dracmon, aquí hay camas, hay comida, hay sirvientes.. todo lo que podamos desear.. -¿¡Porque digo esto!? ¿¡Que me está pasando!? ¡¡Eso es todo lo que odio..!!

Dracmon no me contestó, es mas, se quedó serio... algo que es bastante raro en su personalidad, fue entonces cuando pude escucharlo, un revoloteo continuo que solo me marcaba que Daniel se acercaba, volteé a cierto angulo en el que pudiera verlo volar a un lado de mi, de alguna manera tambien se había dado cuenta de mi extraño comportamiento, y me preguntó mi estado- ¿Eh? Estoy bien, no sé porque les da por preguntarme lo mismo a ambos, si que son raros.. -me quedé callada por unos momentos, esa sensación de que algo se me había olvidado seguía perturbandome, tal vez... solo tal vez.. Daniel sepa algo al respecto- ..Oye, Daniel.. ¿Tu..? -antes de que completara mi pregunta DemiDevimon llegó aclarando el que me encontraba bien, Heh.. al fin alguien que no duda de eso, ante su ultimo comentario respondí con un tono que, aunque pareciese seguro, en realidad escondía mucha inseguridad..- Hablando de eso, probablemente nos quedemos unos días mas para descansar... -pude ver como él mostraba una sonrisa burlona cuando dije eso, como si estuviese satisfecho por algo, no entiendo el porque de eso.. ¿Tendrá algo un plan..? ...Nah, no creo.. son ideas mías seguramente.

DemiDevimon se despidió, no sin antes desearnos buenas noches, estoy segura de que Daniel quiso decirme algo con esa pregunta suya, pero como no entendí bien no quise contestar- Bueno, el tiene razón, es mejor irse a dormir.. Nos vemos mañana, Daniel -me despedí alzando la mano como señal de despedida mientras le daba la espalda y me alejaba subiendo las escaleras- ...Dracmon, sigues demasiado callado, ¿Que pasa? -sé que muchas veces deseo que se calle, pero cuando se queda callado tan de repente es porque algo malo ha sucedido o esta sucediendo; el no me respondió, pero se colocó delante de mi e irradió un brillo rojizo desde sus manos, haciendo que las pupilas de los ojos que yacían en estas se dilataran como si estuviesen observando algo en un lugar oscuro- Perdona Kuro, sé que te he prometido no entrar en tu mente, pero hay algo que me desconcierta mucho.. -sentía mi cuerpo paralizado, no podía moverme, algo estaba sucediendo en mi cabeza y no entendía qué- Tsk... Dracmon.. detente... -murmuraba con dificultad, pues mis labios tambien estaban paralizados- ¿Eh?.. Alguien ha bloqueado algo en tu mente -sonrió de forma traviesa- Es una hipnosis muy potente, pero no es nada a comparación de mis habilidades ¡Ja! -con un chasquear de dedos sentí como me liberaba de la parálisis, y no solo eso, tambien me sentía diferente a como me sentía ahora..- ¿Eh?.. Creo que ya.. -antes de que terminará de hablar sentí una corriente electrica atravesar todo mi cuerpo e hizo que cayera al suelo completamente aturdida- Ugh.. -Dracmon se encontraba boquiabierto por lo que había visto, y observó furioso a Tentomon- ¡¡Insecto estupido, mira para donde apuntas tu lucesita!! -con algo de dificultad, por el cansancio y por la aturdida, me volví a levantar, sentía mi cuerpo oliendo a quemado por lo que tambien se ve que necesitaba un baño- Grrrrrr.. -miré hacia Daniel y le lancé una revista enrrollada que se encontraba sobre una mesa- ¡¡Eso fue por el trueno!! -Dracmon comenzó a reírse de Daniel por haber sido regañado, pero se calló al momento en que le di un golpe en la cabeza- ¡¡Y eso por hurgar por mi mente!! -mi compañero comenzó a sobarse el golpe- ¡Pero si lo hice por ayudar...! -seguía mirandole con rabia- ¡Lo se...! -suspiré, calmandome y mirando hacia otro lado, pues decir esto a quienes no acostumbro tan de repente no es lo mío- ...Gracias a ambos, supongo..
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Sáb Ago 10, 2013 9:48 pm

¿Era cierto lo que escuchaba?, ¿como un chico así quisiera vivir en éste lugar?, yo en lo personal me quiero ir lo antes posible... Además que antes él estaba diciendo que prefería irse a vivir en un bosque... Realmente no lo entiendo, puede ser también causa de ese digimon tan misterioso... Pero bueno... Después de todo, no conozco casi nada de él... ¿Que clase de cosas ocultará éste chico..?. Aún así, no podía dejarlo sólo, aunque él decidiese quedarse más tiempo, no podía simplemente dejarle sólo con ese digimon... Primero, porque me salvo y pues... Tampoco me ha dejado a mi suerte, y segundo aquel digimon, Dracmon, es muy distraído... Quien sabe lo que se le ocurra. Aún así, no estaba arrepentido de lo que había echo... Mi idea era que reaccionará con aquel choque de electricidad que había lanzado a su cuerpo... Quería saber si realmente lo deseaba o sólo estaba siendo manipulado por ese digimon... Lo que no me esperaba a era el que mi choque eléctrico había sido mucho para él... Ya que incluso hizo que su cuerpo se desplomará... Escuchar a Dracmon me hizo poner nervioso... Pues sabía que no sabía cuan fuerte era la intensidad de la electricidad de éste digimon el cual estoy atrapado - Y-Yo sólo... - antes de que pudiera decir alguna palabra... Sentí como algo golpeaba mi cuerpo... Haciendo que perdiera el control de mis alas y cayera.

- Uh... - aunque no había sentido dolor alguno debido a la coraza de éste digimon, el sentir que me golpeará y por el cansancio... No podía evitar que me aturdiera, escuchando ahora la risa de ese digimon que me hizo enojar... Quería gritarle, pero luego vi como era golpeado por Kuro... Haciendo que soltará una leve risa que pude controlar... Volviendo a callar... Escuchando como Dracmon se excusaba por lo que había hecho... Y me pude relajar un poco, al saber como ayudo a Dracmon... Sus trucos no sólo sirve para destruir o para cosas malvadas... Sonreí, y de nuevo me levantaba... - ¿Así que eres capaz de lanzar cualquier cosa que tienes en la mano por la furia, ¿Eh?.. - carcajee un poco, y veía que aquel golpe no afectará mi vuelo... Al poco tiempo, pude controlar lo dicho. - Así que después de todo... DemiDevimon no era realmente alguien amigable... - aunque aún no estaba seguro de lo que había hecho... Pero era un hecho de que en ésta mansión las cosas no son como la pinta aquel digimon... - Por lo que le hizo a Kuro... Menos mal se encuentra bien.. - y ahí estaba yo, preocupándome por lo que le pasaba a ese chico... Aunque pareciese rudo, tenía su lado suave... Además de lo que vio, ¿que habrá visto?... Observaba por encima de las escaleras y miré al par... - Algo oculta éste lugar, ¿no?... - luego de todo ese agradecimiento tenía que sacarle información al rubio. - Tienes que decir que has visto... Y ver que podemos hacer... Por ahora tú eres quien nos puede guiar.. - aquello último era cierto... Con éste cuerpo no podía hacer mucho, y él era el único que podía guiarnos a mi, y a Dracmon.

Por otra parte, algo más sucedía en la mansión... En el cuarto de DemiDevimon se escuchaba unos murmuros, la habitación estaba alejado de Kuro y los demás... - ¡Oh señor!... Todo ha salido a la perfección... - aquel digimon murciélago hablaba con alguien que no estaba dentro la mansión... Siquiera cerca de ésta... - Fue un error mandar a los hermanos elecmon y que fallaran de tal manera... Pido me disculpas.. - reía un poco, hablando con aquel ser que simplemente permanecía en silencio escuchando a DemiDevimon... - Pronto... Ya no habrá nadie que se interponga en nuestro camino... - aquel ser que simplemente escuchaba al digimon, mostraba una sonrisa entre las sombras que apenas se podía ver... - Recuerda dejar con vida a ese Tentomon... ¿Pudiste sentir la particularidad en él, no es así?.. - luego de haberlo escuchado, DemDevimon sólo río... - ¡Claro que si!... Por ahora dejaré que se queden unos días... Ese chico humano... Hará todo lo que le diga... No habrá problema sobre ello.. - con orgullo decía, y se posaba sobre una silla cerca... - Muy bien... Espero recibir noticias pronto... Seguro pronto vas a poder de subir de cargo... ¿Estarás aburrido estando siempre en ese lugar, no es así?... - al parecer esas palabras era las que quería escuchar DemiDevimon... ya que sólo asintió con felicidad... Y aquella sombra desaparecía... Dejando sólo a DemiDevimon.. - Lo mejor será dormir también... atender a esos tontos puede cansar.. - murmuro para si mismo, recostando su cuerpo sobre un colchón.
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Mar Ago 13, 2013 4:14 am

Me sentía realmente avergonzada, a pesar de que les había agradecido, ese insecto Daniel me seguía haciendo enfurecer; fui hacia una puerta de cristal, de esas que se abren con solo deslizarlas, y, como era de esperarse, llevaba un gran palo de madera para evitar que se abriese por fuera. Tomé dicho palo y me dirigí hacia el Tentomon- Con gusto te muestro que no solo lanzo lo que tengo a mano cuando me enfurezco.. -tomé con fuerza el arma en mi mano pero Dracmon logró tomar éste para evitar que me cegara por la furia- ¡Espera, Kuro! Sé que dan ganas de darle a ese insecto como si fuese piñata, pero en realidad no creo que éste sea el momento indicado para hacer eso... -suspiré resignada, no podía creer que lo dijera pero- Tienes razón.. -dejé caer la vara de madera- Además, tengo sueño, quiero ir a dorm.. -le cubrí su boca en el momento en que Daniel comenzó a hablar, quería escuchar eso, ¿DemiDevimon?... Ahora que lo pienso...- ¡Eh..! ¡Recuerdo todo! -era extraño, era como si todos esos recuerdos que habían sido sellados se liberaran y pasaran todas esas imagenes por mi mente, realmente.. el poder de hipnosis de Dracmon es muy útil, aunque aun no me agrada que halla hurgado por mi mente- ¿Habrá visto algo que no debía ver?... -volteé a ver a mi compañero, quien se estaba hurgando la nariz como si nada, algo que me asqueó y decidí volver mi mirada nuevamente hacia Daniel- ¿Eh? Ah... Si, DemiDevimon.. -me rasqué un poco la cabeza, intentando recordar con mayor claridad todo lo sucedido- Los Hamburguemon que vimos en el comedor.. estan siendo torturados y obligados a trabajar en contra de su voluntad por ese grupo de Mushroomon, el cual parece ser liderado por las garras perversas de DemiDevimon... si, eso es lo que llevo entendido hasta el momento... -pensé de forma mas calmada mientras veía a Daniel volar de un lado hacia otro, aunque quisiese ocultarlo, se veía muy sencillo que estaba nervioso por los secretos que guarda esta mansión; yo solo sonreí de lado y le di unas palmadas en la cabeza- Ya.. que si sigues preocupandote así te saldran canas verdes... Jaja, si es que tienes pelo.. -me di la vuelta y me dirigí hacia la habitación- Todo a su tiempo, ahora creo que Dracmon tiene razón y debemos ir a dormir -dejé de verlos y miré hacia el pasillo, alejandome caminando y murmurando para mis adentros- ..Debemos descansar lo mas posible..

Dracmon aun no entendía la situación, parecía que se había quedado atrapado en sus pensamientos y ahora de forma tan drastica tuvo que volver a la realidad- ¿Ah?.... ¡Kuro, espera, no me dejes con éste! -al decir esto corrió lo mas rapido que pudo para estar a la misma distancia que yo y acompañarme hacia la habitación. Por el zumibido, supuse que Daniel tambien nos había seguido, aunque un poco después que nosotros y a un paso mas lento, como si estuviese mas bien pensando en algo que en el camino.

Después de poco me detuve cerca de una puerta- Por alguna razón tambien tengo recuerdos de las ordenes que DemiDevimon me sigue dando, creyendo que aun sigo en su poder... Heh.. -sonreí de lado- Aquí está, ésta es la habitación de huéspedes -Dracmon abrió la puerta y asomó su cabeza mirando de lado en lado como si estuviese inspeccionando el lugar- Es seguro, ¿Verdad? -asentí ante su pregunta- Así es, no hay ninguna trampa por aquí -en realidad no estaba muy segura de eso, pero debía oírme segura para no preocupar a Dracmon y Daniel. Bostecé- Como dije... hay que descansar, así que yo me voy directo a la cama, buenas noches.. -dicho esto me eché sobre el futón ya preparado que nos había puesto DemiDevimon antes de que viniéramos para acá, cubriendome hasta la cabeza para poder dormir plácidamente.

Unos minutos, o quizá una hora después, me desperté; las luces yacían apagadas por lo que supuse que tanto Dracmon como Daniel se encontraban dormidos. Me retiré un poco el futón para poder voltear a ver hacia ambos, Daniel se encontraba de espaldas hacia mi, pero al verlo respirar tan plácidamente supuse que estaba dormido, en cambio Dracmon yacía completamente destapado y roncando a mas no poder con la boca abierta y un poco de saliva resbalando de la orilla de ésta. Sonreí de lado al verlos en esas condiciones, me coloqué la gorra de mi sudadera para poder camuflarme mejor en las zonas oscuras; caminando hacia la puerta sin hacer ruido y, poco después de haber abierto con cuidado la puerta, volví mi mirada hacia ambos para ver que ninguno estaba despierto- ...Pues parece que no... -suspiré, y me marché volviendo a cerrar la puerta.

Yacía ahora en un pasillo completamente oscuro, parecía una mansión embrujada a este punto de vista, por suerte estaba acostumbrada a abundar en callejones donde no hay luz.. no por nada por las calles me llaman ''Kuro Neko'', conociendome así por mi agilidad, silencio, reflejos y velocidad... además de por mi tamaño.. aunque ese no es algo relevante. Caminé de forma cautelosa entre los pasillos, percatandome que no hubiese nadie espiando o siguiendome pero me alerté al momento en que escuché unos pasos caminar cerca de mi, por lo que me escondí debajo de una pequeña mesa, cubriendo mi rostro para poder camuflarme en la oscuridad perfectamente. Me asomé un poco, viendo dos pares de pies pasando por donde yo estaba, esa forma y color... eran dos Mushroomon- ¿La cocina estará sola?.. -esperé a que éstos se fueran, y salí de mi escondite para aproximarme hacia la cocina.

Cuando llegué, me encontré con una habitación a oscuras, pero encontré por suerte fácilmente el interruptor de la luz que, al encenderlo, vi como los Hamburguemon descansaban en unas jaulas que se veían bastante macizas- ¡Hamburguermon! -corrí hacia ellos, despertando a los que yacían dormidos- ¿¡Que hacen aquí!? -intenté buscar algo, una parte de la jaula que pudiese usar para liberarlos, pero toda la jaula se veía muy resistente- ..¿Eh?.. Tu eres el niño que acompaba a esos dos digimon visitantes.. ¿Que estas haciendo tu aquí? -preguntó uno, mientras yo jaloneaba los barrotes inutilmente- ¿¡Que no ven!? Intento liberarlos... aunque... -suspiré frustrada- ...No sirve nada... ¿Porque todos ustedes son mayores? ¿Que hay de los demás hamburguermon pequeños? -pude notar como la expresión de los digimon se hacía mas turbia y triste- ...Es un ritual... DemiDevimon separa a los Hamburguemon adultos de los niños y los usa de alimento a la bestia de la casa... eso sucede todo el tiempo.. el periodo de vida de nosotros es bastante corto... es algo normal.. -no podía creer lo que decía- ...¡Pero vamos!.. No podemos dejarlos morir aquí, tenemos que... -me fui brevemente interrumpida al momento en que escuché como algo giraba la perilla- ..¿¡Quien está ahí!? -me coloqué en posición para defender y ocultar las jaulas, pero se podía ver como una gran sombra cubría la habitación, y mi mirada junto con la de los hamburguemon cautivos se llenaba de terror...
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Hideaki Nanase Vie Ago 23, 2013 3:30 pm

Ese chico si que daba miedo... Siento que moriré estando junto a él, aunque también tengo algo de culpa por decir y hacer cosas sin pensar, al menos no recibí otro golpe de aquel chico... Aunque... si debería alejarme un poquito de éste par, pero la verdad es que mi vida se torno un tanto divertida desde que estoy con ellos... Aunque también un tanto peligrosa, quien sabe en que situación nos encontramos la cual aún no sabía que tan peligrosa era, pero con que Kuro me dijera algo, bastaría. Esperaba a que me respondiese, y no dejaba de mirarlo de manera curiosa, sintiendo luego su mano palmar mi cabeza... Lo cual hizo que la ladeara un poco, escuchándolo.

No me gustaba que él hiciera eso, ser tan misterioso... Más de lo que es, además de no decirme algo que puede ser muy importante, y bromear en ésta situación.. - Tsk.. - murmuré, me sentía un poco frustrado, pero suspiré y me calmé, quizás me estaba preocupando mucho, sonreí un poco y cuando vi como Dracmon empezaba perseguir a Kuro, lo seguí... De manera tranquila y lenta, ya que no estaba tan apurado en ir a dormir... Aunque me sentía un poco cansado a pesar de todo lo que descansé al caer desmayado luego de aquella batalla en el centro comercial... No dejaba de ver a Kuro mientras nos dirigíamos a la habitación, no podía creer que ese chico fuera tan despreocupado... ¿O solo se hace?... Se puede esperar muchas cosas de ese chico... Lo mejor sería descansar, y como dijo él, calmarme... Seguro tendrá algún plan.

No pasó mucho para detener mi vuelo y ver como Kuro abría la puerta de una habitación.. Observando aquella habitación que parecía normal, no parecía tener algún truco o algo que nos hiciese daño... Algo que Kuro afirmo luego de que su digimon hablo, yo me quedé en la puerta observando como el rubio no hacía más que irse a dormir... Deje descansar mis alas ya que llevaba mucho tiempo en que estaba volando de un lado a otro... Cerré la habitación y tal como hizo Kuro me pose sobre un futon que se encontraba a un lado del deKuro, deje que mi cuerpo se posará sobre él, cubriéndome con la sabana... - ... Buenas noches a los dos... - hace tiempo que no dormía en la misma habitación de alguien... A pesar de que decía que no tenía sueño, mi cuerpo decía otra cosa ya que sentía como mis parpados empezaba a cerrarse poco a poco... Cayendo en un profundo sueño...

Olvidaba todo lo que había hecho en todo el día, quedaba inconsciente por voluntad... Y pude ver como unas imágenes se revelaban en aquella oscuridad al tener mis ojos cerrados, tenía un sueño... Un sueño donde veía a mi cuerpo humano... Y no sólo eso, también veía a Tentomon... ¿Mis dos cuerpos…? Sí... Tentomon es parte de mí en éste momento... ¿Acaso Tentomon pensará por si mismo?... El ambiente de ese sueño era un tanto extraño... Todo estaba brillante, yo no dejaba de ver a Tentomon, y él tampoco a mí, sentía como si ya lo hubiese vivido, como si fuese un dejavu, sí, ya empezaba a recordar el porque me siento así… Ese momento fue la primera vez que tuve a éste insecto volador… Fue cuando realmente empezó todo hasta donde estoy ahorita. Mientras veía aquella imagen, observaba como se acercaban, yo, aceptando el ser “uno” con ese digimon... Vaya… Que recuerdos, ya había olvidado como era mi cuerpo real. Un resplandor hizo que cerrará mis ojos, y taparme… Haciendo que me despertará… Jadeaba un poco por aquel sueño, observando todo el lugar… Para mi sorpresa, Kuro había desaparecido… – K-Kuro…  – murmuré y me preocupe, pero en unos instante sentía como una sonrisa entre la oscuridad aparecía… Y dándome un golpe por mi nuca haciendo que me desmayará.

Sentía mi cuerpo pesado… Volvía abrir mis ojos a unos pocos minutos y me encontraba encerrado en una jaula… Y no estaba sólo, algo cargaba la jaula donde estaba yo… Aunque sabía que era algún tipo de digimon, y no sólo era yo… Pues podía ver como otra jaula se encontraba a un lado… Pero no podía ver quien o que era lo que estaba atrás de esos barrotes de acero, ¿Será Dracmon?... ¿O Kuro…?quizás por eso no lo vi a un lado de donde estaba costado… Además el problema era quien lo cargaba… Parecía alto, y seguro era muy fuerte para sostener esa jaula con alguien de mi tamaño y peso, quería verlo, pero quién sabe lo que haría si supiera que ya estoy consciente… Así que simplemente me quedé acostado como si estuviese dormido… Entrecerrando los ojos para poder ver a donde nos dirigíamos, podía reconocer que era aquel pasillo en donde estaba hace unos momentos… Sabía que éste lugar no era tan agradable como mostraba ese estúpido murciélago… Podía ver una especie de puerta al frente de nosotros…  ¿A dónde llevará?... Se ve que nos dirigimos hacía aquel lugar y no pasó mucho para que así fuera… En unos instantes aquel ser abría la puerta, no sin antes desocupar sus manos, dejándome a mí en el suelo…

La puerta de abría lentamente…  La luz estaba encendida y se notaba con claridad como aquel lugar era la cocina… Aquel ser mostraba su figura por fin debido a que la luz lo alumbraba… Su figura era extraña, parecía un pájaro gigante… El cual pude reconocer con facilidad… [i] – Kakotarimon…  – un ave con unos colmillos muy filosos, estaba teñido de un color blanco excepto por las plumas que cargaba en la parte superior de su cabeza, que se encontraban parados… Y eran de un color negro…  Además que ahora mi vista se dirigía hacía donde estaba la cocina… Y pude ver a Kuro… Mis ojos se abrieron de par en par al verlo en tal lugar… ¿Por qué vino solo hasta acá?.. kahahahaha! ¡Oh! ¡Has de ser ese chico que tanto decía DemiDevimon! ¿¡Que hace un chico como tú en éste lugar!?...  ¿acaso el hipnosis de ese estúpido murciélago es tan débil? – su voz parecía partirse, era muy ronca y no dejaba de decir “koka” parecía muy seguro… Pude sentir como la jaula en donde estaba era levantada y como si se la mostrase a Kuro… O bueno, a todos los que había en ese lugar, pues pude ver como mayor claridad la figura de aquel chico misterioso y atrás estaban los digimon’s que nos atendió en la cena hace un buen rato - ¿Lo ves?... ¿Éste Tentomon es tú amigo, no? ¡Ahora es mi prisionero!..  Se lo llevaré a mi jefe, sabe que éste digimon, no es tan digimon como parece… ¿O no es así?.. –
Hideaki Nanase

Hideaki Nanase
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
96

Nivel On Rol :
Human Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa Dom Ago 25, 2013 12:27 am

Al principio, la sombra que figuraba ese digimon me asustaba mucho.. parecía un monstruo, una temible criatura que podría devorar a cualquiera con sus terribles fauces y filosos colmillos, unas garras capaz de deshacer el mas duro hierro- N..No.. No debo tener miedo, Dracmon no está aquí pero.. Ya he vivido miles de peligros en soledad, no debo depender de mi digimon, daré todo de mi.. -fruncí el ceño, mi expresión había cambiado, ya no me mostraba asustada a pesar de que un poco de ese temor seguía en lo profundo de mi ser; pero esto duró hasta que la sombra fue iluminada ante las luces de la cocina y daba la forma de un... ¿Pollo gigante?- Pfffft.. -cubrí mi boca con mi puño para evitar que saliera alguna especie de risa que pudiera adelantar mi fecha de muerte. El pollo con esteroides comenzó a hablar, era una voz ronca y que lastimaría los oídos de cualquiera, ojala no se le ocurra cacarear..- ¿Has oído hablar de mi? No sabía que era tan famoso -sonreí de lado, cualquier sentimiento de miedo o inseguridad se había desvanecido, no creo que un pollo como él tenga poderes temibles, ¿Cual será su movimiento especial? ¿Empollar huevos de chocolate? ¿Enserio este es el monstruo al que tanto miedo le tenían los Hamburguermon? ¡Jajaja..! Pero que panes mas asustadizos son.

Mi sonrisa se borró al momento en que vi como ese pajaro superficial me enseñaba el cuerpo de Daniel tirado e inmóvil en una jaula, creo que ha de estar desmayado... lo digo por la pose, porque con esos ojos tan raros que tiene nadie se daría cuenta de si está dormido o no, vaya fenomeno- Heh.. -intenté mantener mi compostura- ¿Realmente crees que me interese lo que le pase a ese insecto? Él no es mas que un bicho raro, si es lo que intentas decirme con eso ultimo, no se en que se han fijado de el tu y el murcielago ese, pero estoy seguro de que el no les servira de nada -no me dolía en lo absoluto decir ese tipo de cosas, aunque la verdadera razón por la cual las decía era para convencer al pajaro de que dejara al bicho en paz- Kokakokakoka... se ve que no sabes nada niño.. ¿Pero que opinas de a quien tengo en la otra jaula? -mi compostura indiferente y despreocupada cambió por completo al momento en que vi a mi compañero inconsciente de igual forma en la jaula que llevaba detrás de la de Daniel- Tsk.. ¿Los secuestró a ambos?.. -creo que eso iba a ser obvio, no se porque no se me pasó por la cabeza, de alguna forma.. me siento algo impotente, ahora no tenía ningun tipo de apoyo, los dos que me acompañaban ahora estaban enjaulados e inconsciente- ¿Y a ese para que lo quieres? Dejame decirte que el es un bueno para nada tambien -el ave extraña comenzó a reírse ante mi comentario- Esta vez no suenas para nada creíble, sería extraño que alguien desperdicie su vida a lado de a quien cree realmente patetico, es obvio que no eres sincero Kokakokakokakoka.. -¿Es que este pajaro tiene sed? Saqué mi digivice y lo escaneé para estar mas segura.

DigiDex:

- ¿¡Como!? ¿Esta ave está en Etapa Adulta?.. -y yo sin nadie que me apoye.. esto no será nada fácil, además, su ataque petrifica a cualquiera que lo vea, eso es peligroso..- Tsk.. -fruncí mi ceño, retrocediendo un poco involuntariamente- ¡Kokakokakokakoka! ¿¡Intentas escapar!? Jajajaja.. no te lo dejaré tan sencillo, tu y esos Hamburguermon.. ¡Son mi cena! -comenzó a aletear freneticamente- ¡Petra Fire! -el escuchar su ataque hizo que mi corazón pegara un salto que me hizo moverme de un salto hacia la izquierda, tirandome al suelo, involuntariamente. El rayo que había salido de los ojos del ave digimon había impactado en los inocentes Hamburguemon detrás de mi, convirtiendose todos y cada uno en solida piedra- ¡No..! -el ave comenzó a reírse por los desafortunados digimon- Uno menos, sigue el escurridizo humano -comenzó a acercarse a mi amenazadoramente, yo me levanté y tomé una maza para moldear harina- ¡Atrás! -le amenacé con lo primero que pudo tomar mi mano, a lo cual el ave comenzó a reírse- ¡Jajaja! ¡Humano estúpido! -con un aletazo me arrebató el mazo de la mano- ¡Beak Slide! -formó energía en su pico, envolviendolo en un color verde fosforo, esto fue suficiente tiempo para que pudiese hacerme a un lado y esquivar el mortal ataque que seguro no lo hubiese contado si dejaba que me diera- D..Demonios.. Debo huir pero no puedo dejarlos a ellos solos aquí.. -pensé aterrada, no tenía manera de escapar de esta; cuando vi que el pajaro sacó el pico que había enterrado en la pared intenté volver a escapar, pero esta vez me tomó con parte de su ala cuyas plumas daban la función de dedos- Jejejeje.. tu seras mi primer platillo de esta noche -¡No, no quería ser comida!- ¡AUXILIO..! -grité pese a mi gran orgullo, haciendo que el digivice que seguía a mi lado emitiera un brillo destellante.

Dracmon, que parecía seguir dormido, comenzó a despertar- Ah... ¿Ya es de mañana? -se estiró un poco como si fuesen apenas las diez de la mañana, y después observó su alrededor- ..¿Porque estoy encerrado? Es decir, ¿Porque estamos encerrados? -miró primero al Tentomon, y después volteó a verme a mi quien yacía con sus ojos cerrados esperando despertar de esta pesadilla- ¡Kuro..! -la luz que se había acumulado en mi digivice pasó a iluminar a mi compañero quien comenzó a envolverse en miles de datos- ¡Dracmon Shinka..! -la esfera de datos que había envuelto a mi compañero por completo comenzaba a hacerse cada vez mayor, hasta el punto de romper la jaula que lo encerraba, mostrando de una vez la nueva forma que había adquirido, la cual era de un lobo de pelaje grisaceo y apariencia salvaje, algunos tatuajes de color rojo sangre que cubrían la parte inferior de su cuerpo y unas temibles y enormes cuchillas que sustituían sus garras- ..¡Sangloupmon! -la gallina que seguía sin soltarme de una vez lo hizo por sorpresa, mirando cara a cara al lobo digimon- ¿¡Como..!? ¿Digievolucionó? -abrí los ojos al sentirme ya en el suelo, viendo como una de las jaulas estaba vuelta pedazos y ahora yacía un lobo en el lugar de mi compañero quien solo se limitaba a olfatear el ambiente y a mover sus orejas como si estuviese analizando el lugar- Bah, parece distraído, es mi momento.. -sonrió y utilizó nuevamente su ataque especial- ¡Petra Fire! -un rayo verdozo se dirigía hacia el digimon que no movía ni un solo musculo ante esto- ¡Cuidado! -le grité, pero el no se inmuto y recibió el ataque de lleno- Kokakokakokakoka ¿¡Eso fue todo!? Ni siquiera intentó evitar mi ataque ¡Jajajaja..! -comenzó a aletear en forma de festejo, pero se escuchó un estornudo que interumpió su celebración- Ugh.. tanto polvo en este lugar me da alergia.. -se agitó un poco como un can recien bañado que intenta deshacerse del agua atrapada en el pelaje- ¿Como...? ¿¡Porque no te afectó mi ataque!? -el lobo movió sus orejas ante el comentario, volteando de inmediato su mirada hacia el ave alterada- ¿Ah? ¿Me lanzaste un ataque? Lo siento, no lo noté -rió en sus adentros- Eres Kokatorimon, ¿Verdad? Tu ataque del Petra Fire petrifica a cualquiera que te miré a los ojos, pero temo darte la noticia de que yo carezco de visión -se comenzó a reír en sus adentros burlandose del monstruo ave- Ahora que terminé de analizar este lugar, temo que tomaré tu lugar de predador, y te dejaré con el titulo de presa ¿Esta bien? -a pesar de haber cambiado de forma, seguía siendo un egolatra cabeza hueca..- Siento que se me olvida algo... Ah si.. -se dio la vuelta, y con sus garras partió en dos la jaula que envolvía a Daniel- Jejeje.. siempre me ha parecido cruel eso de encerrar a seres mas debiles e insignificantes.
Haruka Aizawa

Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
354

Cuentas :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Ryugu-Rena-Icons-higurashi-no-naku-koro-ni-33571263-75-75

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Mega

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Ultimate

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Rango y Unidad Digi Aliado :
Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit

Inventario :
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] D-ark-12¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Xdat10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10
¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Card10


Volver arriba Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki] Empty Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.