Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 7:26 am por Elluka Clockworker

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 3:33 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Hoy a las 2:49 am por Scott Desaster

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 11:31 pm por Hepokomaru

» Petición de Inventario
Ayer a las 10:45 am por Scott Desaster

» Evoluciones
Ayer a las 4:44 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Gaioumon, Hepokomaru, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1815)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (854)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (774)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Vie Jun 14, 2013 3:55 am

No podía creer que una sola salida inocente hacia el centro comercial nos iba a meter en tal lío, ¿No es increíble como las cosas suceden tan de repente, y te llegan de sorpresa? Eso es lo que hace la vida tan interesante, y hace que valga la pena, pues no importa si es algo bueno o malo.. en mi caso, adoro las sorpresas, sobre todo este tipo de sorpresas tan agradables, ¿Y porque agradables? Bueno.. a pesar de que ahora tengo a un insecto subdesarrollado en mis brazos y escondido entre mi suéter, ignorando la molesta miradas de los demás que recaían en mi, incluso podía sentir la mirada de Dracmon que seguía sin asimilar bien la situación, eso me irritaba mucho.. pero bueno, al menos a este ultimo no puedo hacerle nada, es mi digimon después de todo. Volviendo con el tema, el que tenga a Tentomon conmigo sé que puede ayudarme en mis dudas que surgen a cada minuto, pues.. he de considerarme una persona muy curiosa cuando algo llama mi atención, y este tema de los digimon.. es algo que ha tomado mi atención y curiosidad por completo- ¿Vamos al callejón, Kuro? -preguntó mi digimon, que ya había salido de su trance que milagrosamente lo mantenía callado- Así es, debemos dejar que éste insecto repose, y ese es el mejor lugar para que descanse... tu sabes bien que ni siquiera la persona mas tonta de la ciudad se atreve a pisar suelo de mi territorio -mi digimon se río entre dientes ante el comentario- Jejeje, es cierto.. cada vez que alguien lo hace termina en peligro de muerte ¡Me divierto tanto cuando eso sucede! -yo me reí también.. pero de forma nerviosa, pues ciertamente.. el hacer daño no era mi mayor hobby, o algo que me hiciera sentir orgullosa, pero es para mantenerme protegida a mi y al lugar que lleva consigo muchos recuerdos- Si.. supongo.. -me detuve en la final de una cuadra, esperando a que el semáforo de peatones se activara para nosotros y nos dejara cruzar. 

Dracmon y yo nos encontrábamos solos en esta esquina, y a lado de nosotros.. había uno de esos teléfonos donde necesitas una tarjeta para poder hablar con alguien. Ambos esperamos pacientemente el semáforo- Realmente tarda.. -veía a los autos pasar despreocupados y acelerados, aproveché para fijarme un poco en el estado del Tentomon quien parecía seguir durmiendo plácidamente, suspiré tranquila y volví a cubrirlo completamente para evitar que alguien lo viese- Ya va a cambiar.. -pensé, pero en el momento en que el semáforo de peatones se puso verde, el teléfono de a un lado comenzó a sonar, lo cual me extrañó mucho.. Dracmon comenzó a caminar, pero se detuvo en medio de la calle al ver que yo no avanzaba y me quedaba mirando extrañada a dicho teléfono- ...No se supone que un teléfono como ese pueda recibir llamadas.. -pensé, frunciendo un poco el ceño- ¡Kuuuro! ¡Despierta, vamos ya, no tarda en cambiar el semáforo! -me gritaba mi digimon, pero yo hacía caso omiso a sus llamados.. estaba concentrada en el sonar de ese teléfono, había algo en el que me llamaba.. y mi curiosidad había vuelto a prestar atención en algo mas. Dracmon se impacientó, pero al ver que el semáforo parpadeaba decidió volver hacia mi lado frustrado, mientras que yo decidí finalmente en contestar la llamada.

Tragué saliva al momento en levantar el teléfono.. y lo llevé a mi oreja- ¿Halo? -esperaba una respuesta, un saludo, o algo.. pero solo se escuchaba un sonido extraño.. como cuando a un televisión se le ha ido la señal, esto me estaba comenzando a dar miedo..- ¿Hola? ¿Quien habla? -siguió sonando igual..- Probablemente este averiado.. -pensé, intentando tranquilizarme, pero en cuanto quise volver el teléfono a su lugar, electricidad comenzó a recorrer dicho aparato, soltando rápido el teléfono y haciéndome para atrás- ¿¡Ah!? ¿¡Que hiciste, Kuro!? -me preguntó mi digimon alterado, yo le respondí que no sabía pero el se mantenía aun alterado por la cantidad de chispas que salía del teléfono.. incluso el semáforo que estaba no muy lejos sufrió el mismo resultado, averiándose y haciendo que los autos comenzaran a descontrolarse- ¿¡Que esta sucediendo!? -cerré los ojos, esperando que esto acabara, pero en vez de eso.. entre todos los aparatos electrónicos que habían comenzado a inutilizarse, apareció una especie de portal magnético que absorbía todo lo que estaba cerca- ¿¡Esa cosa quiere acercarnos!? -mi digimon se agachó e intentó clavar sus garras al suelo, pero a pesar de eso, la fuerza de la absorción nos jalaba.. yo lo hice fue tomarme con la mano que tenía libre del poste del semáforo- ¡Sujetate fuerte Dracmon, tal vez se calme y desaparezca! -Dracmon asintió, clavando mas sus garras, pero en ese momento.. sentí como algo se me resbalaba de las manos.. ¡El Tentomon! - Agh!.. No! -intenté tomarlo, pero no pude, pues tanto el como mi suéter fueron absorbido, gruñí en mis adentros- ¡Dracmon, vamos! -sin pensármelo dos veces, solté el poste y me dejé absorber igual, Dracmon no se lo creía, pero por mas que gritaba yo ya no podía oírlo- Tsk.. mi Tamer es un tonta.. -se soltó del suelo, y se dejó absorber.. cayendo ambos desmayados al instante y sin conocimiento de a donde nos conducía ese portal.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Vie Jun 14, 2013 5:17 am

Sentía calma, me sentía realmente relajado... Descansando luego de una batalla como esa, la primera que tenía en esta forma, algo estaba claro y era el que no sabía como volver a ser un humano.. ¿volver a mi vida normal?... No lo creo, nada ha sido normal desde que llegue a aquel mundo digital. Poco a poco me acostumbraba a este cuerpo, aún cuando hayan pasado solo unas cuentas horas. Me mantenía en un profundo sueño del cual no quería despertar... Hasta que sentía como una corriente de electricidad hacía que me despertará... Abriendo mis ojos de forma sorpresiva al ver como estaba en el aire siendo arrastrado hacía un portal, y no sólo eso, si no que al frente estaba aquel chico y su digimon que estaban siendo arrastrado a la misma dirección que yo, esperaba lo peor... Así que al pasar por el portal, de nuevo me encontraba en aquella oscuridad que era cuando cerraba mis ojos, aunque los pude abrir al poco tiempo en que sentí como mi cuerpo chocaba con el suelo... Aunque podía sentir como picaba un poco debido al poco pasto verde, abría mis ojos por completo... Viendo aquel cielo negro... - Es de noche.. - .. Murmuraba, mientras permanecía boca arriba con la mirada fija al cielo.. - ¿Cuanto tiempo habrá pasado desde que quedé insconsciente?- podía mover partes de mi cuerpo con un poco de normalidad... Veía aquellas garras que estaban sobre mis patas delanteras... Movía todo mi cuerpo y con un poco de dolor hacía como si me sentará... Suspirando... Miraba alrededor, relajando mis "músculos" pues no sabía bien que era lo que tenía esté cuerpo para poder moverse con tanta normalidad... Suspiraba, sin duda era de noche, pues eso es lo que podía ver, ya que esté viendo sólo se sentía cuando el sol se ocultaba... Algo que me relajaba un poco.


Aquel momento de relajación no duro mucho pues recordaba algo... - Ese chico!.. - recordaba que en el momento en que despertaba antes, podía observar aquel chico como su mano era estirada hacía a mi, o eso creía, pues mis recuerdos no eran tan claros... Aún así tenía que buscarlos... Así que de inmediato volteé mi cuerpo queriendo mirar hacía la parte de atrás de mi cuerpo que no podía ver debido a esta gran espalda que tenía... Mis ojos se abrieron como platos al ver como el cuerpo de aquel chico y el digimon de colores negros estaban inmóviles en el pasto me acerqué a ellos moviendo mis alas como de costumbre, perdiendo el equilibrio un poco pues aún no me encontraba aún del todo recuperado de esa batalla... Puse mi pies alado de aquel chico... Lo tocaba con mis garras, queriendo ver si tenía alguna reacción.. Aunque paraba al poco tiempo, sólo mirándolo... ¿Desde cuando me preocupaba así por los demás?... Seguro estar en este cuerpo, pude adoptar la personalidad este digimon llamado "Tentomon".. - Oye chico.. - decía en un tono audible... Pues no era tiempo de estar pensando en cosas como esa.. - ¿Te encuentras bien?.. - Preguntaba de nuevo, moviendolo con mis garras... Hasta que escuché como una rama se rompía... Volteando hacía donde escuchaba ese ruido... - ¿Hay alguien ahí?.. - pregunté en aquel instante, viendo solamente una parte de los arboles.. - ¿Un bosque?... - no me había dado cuenta hasta ahorita que me encontraba en un lugar así... Miré al cielo de nuevo... Viendo aquellas tres lunas de colores diversos... Mis ojos no dejaba de mostrar aquella expresión de sorpresa.. al saber que de nuevo estaba... - En el digimundo.. - ¿Como pude volver luego de haber salido?.. ¡Vaya..!


En eso escuchaba pasos pequeños, diversos pasos, y leves murmullos... En poco tiempo nos encontrabamos rodeado de unos digimon's pequeños, de colores grises y de ojos rojos... Una sonrisa burlona mostraba sus colmillos... Lo más curioso es que no tenía pies ni mano, solo unas orejas largas y caídas. Además de otro digimon que era como el jefe, pues se veía más fuerte, esté volaba, además que al igual que los digimon de alado sonreía de forma traviesa y burlona... Parecía un vampiro, con tres garras rojas en sus patas... - Vaya, vaya.. ¿Pero que tenemos aquí?.. - esté lugar era realmente peligroso, pues en poco tiempo nos encontrábamos en problemas, o eso pensaba... Quien sabe si tienen otras intenciones. Sólo me la pasaba alado de aquel chico, queriendo ocultarlo con mi cuerpo...
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Vie Jun 14, 2013 4:06 pm

Poco a poco podía sentir que estaba comenzando a recuperar movilidad en la mayor parte de mi cuerpo, sentía mi rostro siendo pokeado pero a pesar de eso seguía sin poder recuperar el habla aún, intentaba abrir mis parpados pero los sentía pesados..- Q..¿Quien esta allá afuera?.. Escucho voces.. ¿Son mas de una?.. -emití un sonido leve por el esfuerzo que utilizaba para poder despertar, pudiendo finalmente abrir mis ojos poco a poco..- Esta oscuro.. ¿Ya es de noche?.. -suspiré, relajando mis músculos para poder levantarme un poco y sentarme sobre el suelo- Agh.. -me sobé las sienes- ..Este dolor de cabeza si que es molesto.. -parpadeé un par de veces y me agité un poco para poder despabilarme- ¿Donde estoy? -murmuré bajo, creyendo por breves instantes que me encontraba sola, pero en realidad..- ¿El Tentomon ya se despertó? -mis ojos estaban abiertos a la par, viéndolo enfrente de mi pero dándome la espalda..- Oye... -le iba a preguntar sobre como se sentía, pero algo me hizo ver hacia la misma dirección donde el observaba, sorprendiéndome al vernos rodeados de un montón de bolas de pelos grises y pequeñas, con una sonrisa diabólica dibujada en su rostro, y un par de ojos rojos, los cuales eran acompañados por un murciélago que nos veía de una forma que me hacía desconfiar, a parte de que todos reían para sus adentros- ..Que esta... enserio.. ¿¡Donde estamos!? ¿Y quienes son estas criaturas? -no tenían forma exacta de un animal conocido, por lo que pronto supuse que se trataba de unos digimon; volteé hacia mi lado, donde aun se encontraba inconsciente Dracmon, el cual murmuraba ciertas cosas..- Añañam.. quiero una hamburguesa con queso.. -se volteó y se mordisqueó el brazo- Pero sin cebolla.. añamñam... -comenzó a babear; fruncí el ceño- Éste.. ¿Esta inconsciente, o esta durmiendo? -gruñí para mis adentros y le di un golpe en la cabeza- ¡Despierta! -le ordené, a lo cual se despertó de pronto totalmente confundido- ¿Ah? ¿Que? ¿Que pasa? -se encontraba agitado, pero al verme tan molesta se relajó, seguramente ya estaba acostumbrado a verme de esa forma- ..Oh.. es que como los vi tan plácidamente dormidos hace un rato decidí darme una siesta yo también.. -sonrió y se rió para sus adentros, yo le gruñí por su estúpida conclusión- Jajaja.. pero bueno, ¿Porque unos Pagumon y un DemiDevimon nos estan rodeando, eh? -se notaba muy relajado, creo que el era uno de los que después de una siesta se sienten mucho mejor. Los nombres me causaron curiosidad, por lo que los chequeé en el digivice antes que nada..

DigiDex 1:

Nombre: DemiDevimon
Tipo: Virus
Nivel: Rookie
Un Digimon Pequeño Demonio con alas como de murciélago. Es utilizado para los gustos de Devimon y Myotismon. Sirve a Devimon, que había sido un Digimon de tipo ángel, y se dice que podría ser el líder del grupo que atrae al lado oscuro. Le gustan los lugares oscuros, y por lo general se encuentra oculto en la oscuridad. Su poder no es fuerte, pero su logro es la astucia, haciendo cosas malas aquí y allá. Su movimiento especial es el Pico Darts, con el cual tira jeringas grandes que extraen completamente la sangre



DigiDex 2:

Nombre: Pagumon
Tipo: Indefinido
Nivel: In-Training
Pagumon es un Digimon Tipo Menor. El nombre "Pagumon" viene de la palabra japonesa "pakupaku", una palabra que describe el sonido que supuestamente hace la gente al comer. El es un Digimon malo, muy travieso y muy peligroso, por que es muy agresivo. Le encanta atacar a digimon más débiles que él. Como todo digimon del mismo nivel, su ataque especial Awa consiste en disparar pequeñas burbujas.

- Es mas que obvio pensar que éstos digimon no tienen buenas intenciones.. -dije en mis adentros, levantando la mirada y mirandoles con odio a aquellos monstruos, a lo cual el DemiDevimon se excusó- Por favor, por favor, nosotros no somos como los demás Pagumon y DemiDevimon en general.. -dicho esto comenzó a revolotear alrededor de nosotros- ¡Nosotros solo queríamos darles la bienvenida a este mundo, si, si, eso es! -alzó sus garras como si fuese dar una orden- ¡Vamos amigos Pagumon, llevemos a nuestros invitados a la aldea en el bosque! -los Pagumon comenzaron a brincar de un lado a otro contentos y exclamando cosas a las que no les ponía atención- ¡Oye! No pienso moverme de aquí, ustedes no son digimon de los cuales pueda confiar así como así -exclamó mi digimon mirándoles con desconfianza, por lo que DemiDevimon se mostró decepcionado- ¿Ah? Que lastima.. después de que uno de los Pagumon viera su llegada inmediatamente nos informó y quisimos recibirlos y darles hospedaje... incluso hicimos un banquete digno de dioses.. -al escuchar lo ultimo mi digimon cambió su mirada drasticamente y comenzó a mover su cola de un lado a otro contento- ¿¡Banquete digno de dioses!? -tosió un poco y se volteó hacia nosotros- Bueno, bueno.. ¡Tal vez estos digimon no sean como el resto! -comenzó a reirse, y volvió a ver hacia el DemiDevimon- Y bien, ¿¡Que estamos esperando!? ¡Llevenos a esa ''Aldea del bosque'' o como se llame! -el DemiDevimon sonrió amablemente y asintió- Claro, siganme~ -se comenzó a alejar revoloteando, mostrando una sonrisa traviesa que nos fue imposible ver- Vamos Kuro! Mi estomago ruge con tan solo pensar en el banquete que nos hicieron! -me empezó a jalonear del brazo, pero yo no dejaba de ver a los digimon que se alejaban bastante contentos- No lo se... hay algo que me mantiene intranquila.. -sonreí para mis adentros, levantándome- ..Veré si puedo sacar algo de información -tomé mi suéter que se encontraba tirado en el suelo y me lo coloqué, volviendo a la misma vestimenta de siempre..- Esta bien, iré.. pero no bajemos la guardia -hablé en plural, pues sabía que los digimon también habían invitado al Tentomon; Dracmon se adelantó, y yo fui detrás de el.. pero me detuve para voltear a ver al Tentomon- Intentaste cuidarme, ¿Cierto? -le miré unos segundos, pero no espere respuesta suya- ..Supongo que gracias.. -me coloqué mis manos detrás de la cabeza- Intentemos no alejarnos muchos uno del otro, no confío mucho en este lugar... este bosque, por mas bello que se vea, tengo la sensación de que es traicionero.. -dicho esto comencé a caminar, siguiendo al despreocupado Dracmon.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Vie Jun 14, 2013 11:22 pm

Estaba observando aquella manada de digimon's... ¿Atacar?.. no debería ser tan precipitado, cualquier paso en falso podría llevar a mi derrota, debería mejor esperar y ver como va todo, me sentía bastante tenso pues no sólo tenía que pelear por mi vida, si no de aquellos dos, pues aún seguía dormidos.. O inconsciente, o eso pensaba ya que luego escuchaba como la voz del chico se hacía presente, preguntando por el lugar.. Lo miraba de reojo, suspirando de alivio, pues ahora me no me encontraba sólo, incluso sentía como la emoción rodeaba mi cuerpo... Aunque está se bajo al ver como el digimon del chico estaba tan relajado, dándome cuenta que sólo estaba dormido.. ¿¡Tanto preocuparme por el para nada!?... Reí en mis adentro al ver como recibía un golpe.. ¡se lo tenía merecido!.. No fue hasta que menciono el nombre de aquellos digimon's que volteé de nuevo a donde estaban.. - ¿Pagumon y DemiDevimon?... - prestaba atención a lo que decía el chico, pues daba más información sobre ellos. Su descripción claramente me hizo pensar que sus intenciones no eran buenas, más me preocupaba aquel digimon que parecía un vampiro... ¿Realmente será tan malo?... Suspiraba, mirándolo con una notoria desconfianza, aunque no sabía del todo si en mi rostro se notaba aquello... Incluso la voz chillona del DemiDevimon me daba desconfianza a las palabras que me decía... Me quedaba callado en todo el momento en que DemiDevimon hablaba... Viendo que al poco tiempo, uno de los tres tomaba la confianza rápidamente a sus palabras... - ¿Sólo por comía.. - era algo un poco patético, suspiraba pues ahora se largaban del lugar.

Sabía que ese chico no dejaría sólo a su digimon, por lo que dudaba en ir... Estar en grupo no era lo mío, pero al ver como me volteaba a ver, para dirigirme unas palabras, escuchándolas. - ¿Cuidarla?.. - no dejaba de mirar sus ojos todo el tiempo, hasta que sólo podía ver su espalda.. Era cierto lo que decía, quería decirle algunas palabras pero aquel agradecimiento me hizo sentir tanto extraño, sintiendo parte de mi rostro caliente.. ¿Me había sonrojado...?... Claramente poco a poco confiaba más en él, pero... ¿El confiará en mi?... - Entendido... Yo iré también.. - mi cuerpo parecía estar normal... Pues ya podía moverme sin sentir algún de dolor, elevaba el vuelo persiguiendo el pasó del  chico que ya me había dejado atrás, pero rápidamente volvía a estar a su lado... A la altura de su hombro, aquel digimon de sonrisa extraña, se veía cuan despreocupado se veía.. - ¿Como alguien confía tan rápido en alguien que ofrece comida..? - decía en un tono de voz un poco alto, suspirando con desgano... Mi vista se dirigía hacía él... Oye... ¿Como fue que te convertiste en el dueño de aquel digimon?.. - ¿Estaría bien preguntar cosas como esa..? aún así me daba curiosidad.. Miraba hacía el cielo.. - Por si no lo sabías.. Estamos en el digimundo... El mundo donde viven todos los digimon's.. - no sabía si el había venido alguna vez a esté mundo tan singular... Y aunque no era un experto, podría decirle eso... - ¿Cual es tú nombre?.. - reía un poco, aunque era un poco tarde, nunca está demás presentarse.. - Como ves soy un humano que se convirtió en Tentomon, un digimon... Mi nombre es Daniel Kurosaki... - ¿Notará que mi nombre es latino y mi apellido es de nippon?.. No me preocupaba eso por ahora...


¿será que me creerá que soy un humano?... Pasaba por mi cabeza, como era que podía volver a la normalidad, esa era la prueba suficiente para que creyera mis palabras, si no es que ya me cree... Bajaba mi mirada un poco, hasta que mi rostro se había iluminado... Levantando la mirada, pude ver un pequeño pueblo el cual estaba rodeado de arboles, seguro era la aldea que había mencionado DemiDevimon... La aldea era un tanto pequeña sólo había unas pequeñas casitas que parecían estar hechas de arena, además que en la entrada había un gran cartel que estaba escrito con escritura japonesa.. Algo que me impresiono, pues no sabía que aquí también existían esa clase de idiomas... El cartel decía "¡Bienvenido a la aldea del bosque de los pagumon's..!" además que abajo de ellas, había aquel par de artochas que era lo que iluminaba mi rostro. 
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Sáb Jun 15, 2013 1:29 am

No lo dudaba, a pesar de que tanto Dracmon como yo nos estábamos alejando del Tentomon, sabía que terminaría siguiéndonos.. sé de igual manera que el no es tan tonto como Dracmon, y al igual que yo, dudó de las palabras y promesas que el DemiDevimon nos había dicho. En cuestión de segundos, a mi lado se encontraba volando Tentomon.. por lo que sonreí y reí en mis adentros, era por esa agradable sensación de tener la razón, éste ultimo murmuró algo en voz baja, para que mi DemiDevimon ni los Pagumon escuchasen, por lo que cerré mis ojos sin borrar mi media sonrisa- Uno se acostumbra a este tipo de cosas cuando llevas viviendo un par de semanas con alguien como Dracmon, incluso he llegado a pensar que si le ofrecieran una pierna de pollo a cambio de que me dejara morir seguro elegiría la pierna de pollo -reí, ¿Como habría de confiar en alguien como el? Es algo gracioso.. pero a la vez inexplicable, pues a pesar de que tengo mis dudas, había algo.. una especie de fuerza o energía que me aseguraba la fidelidad que mi digimon me tiene por sobre todas las cosas, aunque este lo niegue cuantas veces quiera. 

Pareciera que Dracmon tampoco lograba escuchar nuestra platica, pues a pesar de no estar tan lejos, tampoco se le veía muy enterado de esto.. ya que estoy segura de que si así fuera hubiese dicho algo ante mi respuesta o su pregunta siquiera; seguido de esta, hizo una nueva.. por lo que le miré algo impresionada, ¿Como es que en tan poco tiempo ya le ha comenzado a interesar mi historia?.. Debe ser un digimon muy curioso- ¿Debería decírselo?.. -lo miré de arriba a abajo, pero después volví a cerrar los ojos despreocupada, no había nada por que temer.. este tipo de historia no le beneficiaría en nada, así que realmente daba igual si se lo dijera o no- Fue algo bastante descabellado... Una noche, un digimon llamado ''Gazimon'' me emboscó dentro de mi hogar, pero antes de que este lograra herirme llegó Dracmon y lo ahuyentó -mi sonrisa se hizo un poco mas grande, pero seguía mostrando calma, era una sonrisa divertida pero con un toque de nostalgia- ..él no tenía intención de salvarme en lo absoluto, al igual que yo no nos esperábamos lo que sucedería después, y yo con tal de proteger mi hogar le reté a un duelo; ambos estuvimos peleando por un tiempo -reí leve, apenada- ..a decir verdad, nos costaba mucho darnos aunque sea un golpe, pues la velocidad y agilidad de ambos era muy pareja.. -abrí mis ojos y alcé la mirada- ..pero en cuanto nos íbamos a dar ''el golpe final'' algo nos bloqueó y alejó.. fue una luz misteriosa, la cual dejó en su lugar esto.. -saqué del bolsillo de mi suéter mi digivice, de color negro con rojo- ..desde ahí, Dracmon supo que su vida se había ligado a la mía, y no podíamos separarnos aunque lo quisiéramos... no se como explicar esto, tal vez no lo entiendas -dije esto ultimo con indiferencia, y guardé nuevamente el digivice en el bolsillo- Ahora tengo que soportar y cuidar a este tarado, aunque bueno.. sé que el pensará lo mismo de mi algunas veces -reí divertida, a pesar de que nos la pasemos de pleito casi todo el tiempo.. es divertido estar con el, ciertamente me ha alegrado significativamente mis días.

Seguimos avanzando un poco en el camino, no sabía cuanto mas tendríamos que caminar para llegar a ''La aldea del bosque'' o como se llame, pero pronto el volvió a hablar, diciéndome un dato muy importante que antes yo ya había preguntado, pero por la tensión en el ambiente nadie había logrado contestarme- ''¿Digimundo?'' -así que.. este bosque.. ¿Es el lugar de donde viene Dracmon? ¿Todos esos digimon que me he topado antes? ..Si es así.. ¿¡Porque diablos no me ha dicho nada!? ¡Ese Dramon idiota..!- No, no lo sabía.. -bajé la mirada, pensativa, ¿Significa que ese portal nos absorbió a propósito? ¿Que es lo que querrá el ''Digimundo'' para habernos traídos a rastras a este lugar?.. No entiendo.. ¡Demonios..! Mas preguntas, ¡¿Porque deben llenarme siempre de dudas?! Bueno.. Heh.. supongo que éste lugar se hará mucho mas interesante. Me había sumergido en mis pensamientos, hasta que llegó un momento en el que Tentomon preguntó por mi nombre- Di primero el tuyo -le miré con cierta desconfianza, si bien.. el dato de la historia de Dracmon y yo no era algo importante, el nombre si que lo era.. así que debía tener una seña de confianza de el hacia mi antes de yo dar la mía propia- ¿''Daniel'', eh?.. -sonreí un poco, inclinando un poco una de mis cejas- Si que es un nombre raro, probablemente no sea de por acá.. aunque el apellido me hace dudar, tal vez solo sea un.. Espera un momento..- ¡Ah, es cierto!.. Tentomon había dicho antes que el era el chico que había ''huido'' de la batalla contra Vi-Elecmon.. ¿¡Significa que toda esa historia es cierta!? -comencé a rascarme un poco detrás de la cabeza- Ugh.. mas dudas, mas preguntas.. ¿Cuando acabará esto?.. -suspiré, intentando tranquilizarme, parece que al final el si era un ser humano.. y su nombre era Daniel.. ¿Pero como fue se hizo un digimon?.. Tal vez eso deba preguntarle luego- ...Yo soy Kuro.. -respondí en seco, no iba a decirle mi verdadero nombre, mucho menos mi apellido, no sabía si el era o no de Japón al igual que yo, pero si era así entonces con el simple apellido reconocería mi familia.. y no quiero ser emparentada con esas personas nunca mas- Pero bien ''Daniel'' ya que ha terminado tu ronda de ''bombardeo de preguntas'' es mi turno de atacarte.. dime, ¿C.. -antes de que dijera algo se oyó una voz exclamar- ¡Llegamos! -volteé a ver hacia al frente, viendo a la aldea a donde habíamos llegado.. era realmente pequeña, como si fuera un pueblo de ardillas o ratones, incluso pareciera que con una patada pudiera derrumbar sus casas hechas de montones de tierra- Jajaja.. ¿Es enserio? ¿Y que será nuestra comida? ¿Semillas, o queso? -reí un poco, yendo hacia donde se había detenido Dracmon, el cual se alteró ante mi pregunta- E..¿¡Es cierto!? ¡No quiero comer algo como eso, me prometieron un banquete, YO quiero mi banquete! -exclamó mi digimon, por lo que DemiDevimon sonrió nerviosamente, revoloteando a nuestro alrededor como ya se le había vuelto costumbro- No no no, tranquilos, esta es la aldea donde viven los Pagumon.. así que es obvio que sus casas sean de ese tamaño pero.. -voló un poco mas lejos, seguí la dirección de su vuelo con mi mirada, viendo como se posaba cerca de una casa mucho mas grande, hecha de madera.. era del tamaño de una mansión del mundo humano, por lo cual estaba impresionada- Vaya.. debieron usar mucha madera -arqueé mi ceja por sorpresa, viendo el tamaño de dicha mansión- ¡Vamos amigos, pasen! La cena les espera~ -DemiDevimon entró a la casa, mostrando que la entrada era segura, por lo que Dracmon ni siquiera se lo pensó dos veces para entrar- ¡El ultimo en llegar a la mesa me comeré su ración! -exclamó mi digimon, siguiendo al murciélago digimon, yo suspiré- Dracmon... si esto llegara a ser una trampa, sera toda su culpa.. -murmuré, dirigiéndome también hacia la mansión.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Sáb Jun 15, 2013 4:05 am

Este chico de nombre "Kuro" me había dicho su historia sin dudar, el como conoció a Dracmon... Por sus palabras y sus leves expresiones podría decir que ese digimon le había cambiado la vida por completo, parece que los digimon's le cambia la vida a cualquier persona, esos seres... ¿Que motivo tendrán en la vida?... Muchas preguntas surgen en mi cabeza, y el como humano seguro también le surgen preguntas... Su historia me dejo pensando un poco, cualquier persona seguro en estos momentos está encontrándose con estas criaturas... Y algunas como yo que le sucede ese tipo cosas... ¿Y estás cosas..?.. Los digivice... Desde el primer momento me extraño que el mío es muy diferente al de él, el cual siempre permanecía encerrado en los manitas que tenía pegada a mi cuerpo, ¿Que significado tendrán?... ¿Los digimon's sabrán algo al respecto..?. Al parecer que le haya nombrado sobre el lugar que era donde estabamos caminando lo puso un tanto pensativo.. ¿Habrá sido la mejor elección?... Por sus miradas sabía que no confiaba mucho en mi, además que por la pregunta por su nombre su respuesta no fue despreocupada como cuando me contó la historia de como conoció a Dracmon... Al menos ya supe su nombre, y pudo creerme al decir mi nombre, y mi verdadera forma... Suspiraba por el alivio que sentía. Y como era obvio iba a contestarle cualquier cosa de mi, aún estando este cuerpo recuerdo cosas de mi pasado como humano... Pero la voz chillona de DemiDevimon hizo que me dejará con las dudas... ¿Que me iba a preguntar?... Aún así permanecía volando viendo al murciélago el cual respondía a las preguntas que decía Kuro. Yo no era más que invitado y no sabía si iba a comer ese gran "banquete" el cual Dracmon no dejaba de pensar.

La casa... No, mejor dicho esa mansión de DemiDevimon me hizo sorprender un poco... No sé porque seguía aún con esto, en cualquier momento ese digimon nos iba a traicionar, pero no podía dejar sólo a Kuro, como dijo él había que permanecer juntos... Así como cuando llegamos a este bosque, seguí la manada, observando a mi alrededor, como el camino estaba rodeado de muchos de esos pagumon's en los lados, además de como se reían... No confiaba en esa sonrisa... Fruncía mi ceño, o al menos eso hacía en mis adentros. Al entrar a aquel gigantesco lugar, miraba hacía alrededor... Se veía al igual como si fuera una mansión en el mundo humano, unas escaleras bastante grandes que llevaban a un segundo piso, diversos adornos que era típico en halloween, y demás cosas las cuales no me fije pues un aroma había captado mi nariz... - ¿Carne..? - murmuré... Era imposible no darse cuenta del olor de una carne... E incluso hizo que mi estomago rugiera... no sabía cuanto había pasado desde aquella ensalada que comí en el lugar donde me encontré con Kuro y empezó todo esto. El comedor estaba pasando una habitación donde DemiDevimon nos estaba guiando.

Al pasar a donde estaba el comedor, estaba repleto de varios platos los cuales eran servidos por unos digimon's que tenía una carne en la cabeza...  Habían varios de ellos, al parecer trabajan ahí, pues DemiDevimon les hacía algunas señas con su alas para que abriesen las bandejas que estaba sobre aquella gran mesa... Dejando al descubierto varios platos llenos de hamburguesas y otros alimentos, como ensaladas y bebidas que estaban al lado... - Al final si era comida... Dracmon debe estar contento.. - comenté y deje caer mi cuerpo en el piso, pues mi alas se sentían exhausta..
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Dom Jun 16, 2013 6:29 pm

Entré a la mansión en seguida de mi digimon, primero con una actitud serena, indiferente y despreocupada, hasta que de pronto mis ojos se abrieron como platos al ver cuan elegante se veía dicha mansión por dentro- Se ve incluso mas grande y amplia por dentro que por fuera.. -pensé, recorriendo la sala, que se componía mas bien de un centro conectado por varias puertas que probablemente van dirigidos a pasillos.. ¡Como en las verdaderas mansiones!- Esta mansión me trae un poco de nostalgia.. pero a la vez me deja un muy amargo sabor de boca.. -pensé, frunciendo un poco el ceño ante este ultimo pensamiento. Dracmon se veía muy emocionado, corriendo de un lado a otro para observar las pinturas elegantes dibujadas, los jarrones que parecían valer millones de yenes, entre otras cosas que fácilmente podrían llamar la atención de alguien como.. como.. bueno, como Dracmon- ¡Este lugar es fantástico, hasta parece de mentira! -exclamó mi digimon moviendo su cola con ansias- ¿Porque no nos quedamos a vivir aquí Kuro? ¡Sera divertido! -yo tosí un poco ante su comentario, acercándome a el y recargándome sobre su cabeza como si se tratara de una mesita de respaldo- Seguro estarás bromeando, Dracmon idiota.. -reí bajo y después le di unas palmaditas en su cabeza- Preferiría vivir en el bosque y adaptarme a una vida salvaje antes de vivir en una mansión como ésta -dije, y miré acusadoramente al DemiDevimon que seguía sin darme confianza, a lo que éste se altero a sobremanera- ¿E..Eh? ¿Enserio? -comenzó a revolotear- No entiendo porque.. si esta mansión es codiciada por muchos digimon, deberían estar felices de estar en un lugar como este, ¿No les parece que es un hogar acogedor? -mi digimon asintió emocionado a las palabras de DemiDevimon, pero yo solo fruncí mas el entrecejo, cruzada de brazos- No -respondí en seco y me alejé de el, me negaba a ver esa mirada llena de mentiras. 

En lo que iba a la salida, pase a un lado de Daniel, quien parecía estar captando un aroma cerca de una de esas puertas que, segun yo, conectaban a varios pasillos, a lo que con curiosidad me acerqué con el y pude observar a varias criaturas, o digimon, con una especie de gorra en forma de pan en la cabeza- ¿Huh? ¿Que son esas criaturas? -por alguna razón, sentí un peso por encima de mis hombros.. pero al ver de que provenía me di cuenta de que mi digimon se encontraba recargando sus manos en mis hombros y su cabeza sobre la mía ¿¡Me estaba usando ahora a mi de mesita de respaldo!?- ¡Esos son Burgermon! ¡Son unos digimon especializados en la mas deliciosa comida culinaria aquí en el digimundo! -sentí en mi espalda como el estomago de mi compañero rugía, por lo que hice un gesto de desagrado y de un movimiento brusco lo tiré al suelo. El se recuperó enseguida y se levantó, corriendo hacia una de las tantas mesas en esa mesa que seguro medía 5 metros, o que se yo, nunca fui buena en las medidas- ¡Mesero, traiga una ronda doble a este lugar! Me aseguraré de comer todos los platillos que me traigan~ -sentí como si mi cara se pusiera un poco roja, realmente el ver a mi digimon comer tan compulsivamente como ahora me daba algo de vergüenza, pero suspiré.. escuchando las palabras de Daniel, reí leve- Si, así parece.. -sonreí levemente, sintiendo como mi estomago también rugía- Ugh.. tengo mucha hambre pero.. -miré con desconfianza los platillos- ¿No tendrán nada malo?... Realmente desconfío de este lugar.. -mi estomago rugió de nuevo, por lo que hice un gesto lloroso- Pero esta hambre es inmensa..! Supongo que.. le preguntaré a Dracmon como esta.. -di unos pasos hacia delante y, lentamente, me acerqué a mi digimon que, como siempre, comía de la comida como si fuese una bestia salvaje- ..Oye.. Dracmon.. -no lo miraba, pues esto era como un golpe de orgullo; mi digimon no respondió, pero de alguna forma hizo saber que me estaba escuchando, por lo que proseguí- ..C..¿Como esta la comida, eh? -sonreí con nerviosismo, a lo que el dejo de comer para contestarme- ¡Esta deliciosa, la mejor comida que he probado en años! -tomó una pierna del pavo que se encontraba en medio de la mesa, y me obsequió- ¡Ten, debes probar! -yo me quedé viendo a la comida unos momentos, lo tomé con duda y lo olfateé como si pudiese detectar alguna pizca de veneno o cualquier cosa que le pudieran poner.. pero esta parecía estar limpia.. pues solo podía captar el delicioso aroma del pavo- Ah... tengo hambre.. debería dejarme mis preocupaciones para luego y poder degustar bien esta comida.. -relamí mis labios y lo mordí; en cuestión de segundos ya me encontraba comiendo a un lado de mi digimon- ¡Esta es la mejor comida que he probado en años! -exclamé con regocijo, probando un poco de todo que yacía servido en la mesa- ¡Ven Daniel, deberías probar un poco de este manjar! -lo invité, pues vi que aun se encontraba parado en la entrada del comedor. DemiDevimon rió leve, con una sonrisa satisfecha- Cierto, deberías ir a probar un poco, seguro has de estar muriendote de hambre igual ¿No? -se alejó un poco- Ya vuelvo, iré a prepararles la cama para cuando quieran ir a dormir~ -dicho esto, se fue por la escalera principal.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Miér Jul 24, 2013 1:44 am

Me mantenía aún un poco alejado del comedor... Viendo como Dracmon se tragaba todo como si hubiese un mañana... Incluso pidiendo más a aquellas criaturas que él había denominado como Dracmon, veía ahora como Kuro se acercaba a su Digimon, sentándose a un lado de él.. En mi mente no dejaba de pasar lo deliciosa que parecía aquel banquete que había prometido DemiDevimon... Algo que ya a al chico rudo estaba atrapando, pues su estomago no dejaba de rugir... Aunque no era el único, ya que al poco tiempo el mío empezaba rugir un poco... ¿Este cuerpo también necesitará alimentarse..? por un momento empezaba a pensar que él único alimento que comía este insecto era algún otro insecto más pequeños, como los que había en el mundo humano... Suspiré y con un gesto de negación empezaba a caminar hacía el comedor... Al ver como Kuro ya estaba comiendo y disfrutando de la comida... Lo mire al ver como me proponía que hiciera lo mismo, por lo que me lo de quede mirando. - ¿Estará bien que acepte?.. - pensaba un poco, mientras escuchaba la risa y la palabrería de aquel digimon murcielago... Fruncí mi ceño, al ver como se iba... - ¿También dormiremos aquí..? - no se si debía confiar en él... Mientras durmamos seremos un blanco fácil... Aunque tampoco debía desconfiar en tanta hospitalidad.. ¿Y si no tiene ninguna intención de maldad?... ¡Que va!.. Mejor era que llenará mi estomago.. Esté día a sido bastante agotador... Creo que un poco de despreocupación no era tan malo. Sonreí y eleve mi vuelo para sentarme en una silla cerca donde estaba aquella pareja.

Ya no aguantaba un solo minuto el querer comer, al parecer este cuerpo es bastante impulsivo.. - ¡A comer! - decía bastante alegre.. ¿¡Desde cuando me comporto así!?... Tomaba con las manitas donde tenía mi digivice escondido el cual lo coloque encima de la mesa para poder tomar una presa de aquel pavo que estaba disfrutando Kuro... Me lo servía en un plato además de otras variedades que había en la mesa.. Como ensalada o alguna salsa que le echaba al pavo o a la ensalada... Realmente disfrutaba de aquella comida tan exquisita... Usualmente no me preparo este tipo de cosas ya que soy ahorrativo en cuanto a la comida, ya que casi siempre no tengo dinero para poder llenar la nevera constantemente así que prefiero ahorrarla. - ¡Realmente está delicioso! - decía en un tono mucho más alegre... Abriendo mi boca, o lo que sea que era cada vez que comía... Masticaba de manera normal, y el tragar era igual. Cuando faltaba poco para terminar, escuche un quejido... No era tan fuerte, y tampoco supe si Kuro lo escucho... Pero hizo que me detuviera... - ¿Que fue eso..? - miraba por todos lados, y de nuevo escuche otro quejido y una voz que apenas se escuchaba - Y-Ya no... por favor.. - una risa leve se escuchaba, aunque si podría saber que era una sonrisa macabra... Ya no escuche más nada y una puerta se cerró con gran fuerza, por lo que pensé que ya aquel digimon volvía... Miré a Kuro.

Efectivamente... DemiDevimon bajaba de nuevo por las escaleras, con una sonrisa bastante sastifecha al ver como disfrutabamos de la comida... - ¡Veo que lo disfrutan, haha! - revoloteaba junto a nosotros... por lo que aún no dejaba de mirar a Kuro.. ¿Habrá sido mi imaginación..? quizás él no pudo escuchar... Y yo si por mis sentidos de digimon.. ¿Y Dracmon?.. Seguro se había olvidado de todo por estar disfrutando de la comida... Traté de actuar de manera normal, para no levantar sospechas..
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Vie Ago 09, 2013 3:27 am

No había siquiera prestado atención a las palabras de DemiDevimon, creo que le hablaba a Daniel, pero realmente no sé ni me interesa, ahora tenía una sola cosa en mente: ¡¡Comer hasta que ya no pueda más!!- ¿Estoy pensando como Dracmon?..... Nah, seguramente lo que el esta pensando ahora mismo es algo así como...


Comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida Comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida Comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida comida...


..Como sea, tal como era de esperarse, Daniel no pudo evitar al igual que yo el llamado de su estomago al olfatear mas de cerca el delicioso aroma emitido por la comida, y sin pensarselo un poco comenzó a comer casi con tanta impulsividad que nosotros dos, Ja... jamás me hubiese imaginado a ese tipo con cara de ''di no a las drogas'' comportarse de esa forma tan poco propia de su apariencia, aunque bueno.. ahora es ese insecto raro llamado ''Tentomon'' quizá la transformación le halla ayudado un poco a disfrutar mas de la vida, Ja..- ¿Hm? -detuve mi comer al ver como Daniel tambien lo había hecho para escuchar algo, que realmente yo no podía alcanzar a escuchar bien, por lo que me llenó de curiosidad- ...Psst.. Dracmon, ¿De casualidad, escuchaste algo? -mi compañero ni siquiera se detuvo a hablar, solo comía, o mas bien.. devoraba la comida como un animal salvaje que no había comido en años- ...¡¡HEY!! -le di un golpe para que espabilara, lo que hizo que se atragantara con un hueso de pollo que, despues de mucho toser, lo escupió- ¿¡Porque fue eso!? -exclamó alterado, yo le fulminé con la mirada- Me imagino que no escuchaste nada, ¿Verdad? -el se quedó pensando, se detuvo a escuchar, pero negó- ...Ja.. ¿como pude imaginarme que alguien que hace semejante ruido al comer escucharía algo? Lo siento, fui algo tonto -miré hacia otro lado sonriendo de lado, esperaba que Dracmon reaccionara como de costumbre y se comenzara a quejar pero en vez de eso bostezo- ..perdon, ¿Dijiste algo?... Tengo algo de sueño.. -se estiró un poco- Ugh.. Dracmon es como un oso, después de comer toneladas de comida se prepara para invernar.. -dejé la comida, y me levanté de la silla- Ya vengo.. -me dirigí hacia la recepción pasando de largo al DemiDevimon que ya había llegado- ¡Oye, oye! ¿A donde crees que vas? -ni siquiera volteé a mirarlo- Solo voy al baño.. -escuché oírlo gritar ''Pero allá no está el baño, espera!! Tsk..'' Lo sabía, algo raro pasaba en esta casa, no me sentía a gusto para nada.

Cuando me acerqué hacia cierta habitación logré escucharlo, no entiendo que era realmente lo que escuchaba, pero no sonaba nada bien- ...¿Debería entrar?.. -fruncí el entrecejo, ahora que mi curiosidad había sido llamada no podía detenerme; tomé la perilla y la giré, y al entrar me sorprendí notablemente con lo que veía; había uno.. dos.. ¡seis hongos con patitas! Todos tenían atemorizados a los Burgermon que hace poco habíamos visto- ¡¡Ustedes dos!! ¿¡Porque no están haciendo nada!? -dijo uno de ellos hacia un par de Burgermon que daban la apariencia de madre e hijo- L..Lo siento señor Mushroomon.. pero llevamos trabajando demasiado.. mi hijo está cansado y necesita descansar para.. -fue brutalmente interrumpida al recibir una de los hongos explosivos que el mushroomon había lanzado, teniendo que recibir el ataque de lleno para que el hijo no resultara herido- ¡¡Oigan!! -exclamé abriendo la puerta de golpe ante el bárbaro ataque- ¿¡Que creen que les hacen a esas hamburguesas!? ¡LES JURO QUE VOY A..! -formé un puño dispuesta a pelear aun sin Dracmon a mi lado, pero una voz similar llamó mi atención- Oh, no debiste a haber visto esto.. -no había duda, esa voz era..- ¡DemiDevimon..! -en su rostro se veía dibujado una sonrisa burlona a la vez que se escuchaba una risa con el mismo tono irritante- Tu compañero Dracmon está esperando por ti, deberías ir a acompañarlo, ¿No crees? -de sus ojos emitió unas especies de ondas de color rojo que chocaron mis ojos que ni siquiera pude cerrar antes de caer victima de la hipnosis- ¿Ah? ¿Dracmon...? Cierto, debo ir con él -el mostró una plácida sonrisa sin dejar de revolotear- Así es~ Vamos, él está afuera -por alguna razón había perdido total interés y curiosidad de saber que era lo que sucedía en esta mansión, así que siguiendo las palabras de DemiDevimon salí de la habitación y me dirigí hacia donde se encontraba Dracmon, pues no fue dificil hallarlo, estaba cerca de la escalera principal buscandome- ¡Kuro! ¿¡Donde estabas!? Pensé haber escuchado que ibas al baño, pero no te encontré ahí -me quedé callada, tenía una sensación extraña, algo me desconcertaba.. pero no sabía que...- ¿Estas bien? -agitó su mano cerca de mis ojos para que espabilara- ¿Eh?.. Ah, un poco... creo que estoy despistado por el sueño... vayamos a dormir, ¿Te parece? -miré hacia mis lados, no sabía donde se encontraba Daniel..
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Vie Ago 09, 2013 5:15 am

Tan sólo movía mis manos... o ¿Patas..? para agarrar la comida, y meterla en mi boquita, o lo que sea... Sentía mi estomago llenarse rápidamente mientras más metía de aquella comida... Sentía un poco grotesco por como comía Dracmon... ¿Realmente existirá personas que coman así..? aunque bueno, siento que quiero imitar esa forma de comer pero trataba de que me ganará los instintos de esté digimon... Hasta que la conversación del rubio con su compañero me llamaba la atención.. - Habrá escuchado algo?.. - permanecía tranquilo... Escuchando al par, y como era obvio, la comida para dracmon era más importante que cualquier cosa que pasase a su alrededor... Negué hacía mi mismo con mi cabeza con desgano... Suspirando, y viendo que mi comida se había acabado, esperé a que el par terminará. Hasta que el comportamiento extraño de Kuro me hizo saber lo que pasaba... Si escucho algo, mientras estaba pensando, vi como el rubio se levantaba y se iba del lugar, solo volteaba a verlo... Y pude ver la reacción hacía del digimon murcielago ante lo que hacía Kuro... - ¿Debería seguirlo..? - por lo poco que lo conozco, esté chico no vacila ante lo que hace, seguro irá a investigar... Al ver como DemiDevimon se iba atrás del rubio me levanté.. - Dracmon... Algo extraño pasa en esté lugar... ¿Viste como reaccionó DemiDevimon?.. - no lo veía, ya que ahora sobrevolaba del suelo, observando la puerta... Hasta que lo vi y mi decepción fue grande al ver que aún estaba comiendo... - Tsk.. - ahora yo era el que salía atrás de DemiDevimon, pero sin que se diese cuenta.

Subía por las escaleras, luego de que DemiDevimon lo hizo, y me escondí atrás de una maceta la cual era bastante alta como para que mi cuerpo se escondiese, además de que la mata que se encontraba sobre la tierra que estaba dentro de dicho objeto era grande, así que no había problema de que me descubriese... Aunque la vista, y por lo lejos se me dificultaba... Ya que no podía ver por lo lejos, y mis oídos no eran tan refinado... Sólo observaba, y pude ver como Kuro entraba a una habitación, y al ver lo que había dentro su comportamiento se alteraba... Lo sabía, hay algo ahí... Pero DemiDevimon, hacía aquel comportamiento del rubio cambiará... Me preocupe... Algo le había hecho a Kuro... Al ver su regreso, simplemente me escondí hasta que ellos dos bajarán... Fue cuando salí de mi escondite y vi como Dracmon se encontraba hablando con Kuro, y DemiDevimon sólo observaba... Me acerque a ellos, y rápidamente el murcíelago me volteaba a ver... - Oh... ¿Que tanto hacías, Tentomon-kun?.. - ... Lo mejor era actuar con normalidad, y esperar a que DemiDevimon no estuviera por acá... - Sólo fui al baño... - dije sin mirarle, y pasar de él, volviendo con Kuro y Dracmon..  Llegaba por detrás de ellos dos, y luego me pose a un lado de Kuro volando.. - Kuro... ¿Estás bien?.. - le pregunté preocupado y viendo como DemiDevimon venía hacía nosotros en una carcajada.. - ¡Hahaha! ¡Claro que está bien! Sólo es el sueño.. - dijo rodeando a los tres con su vuelo, y riendo de manera burlona, seguro era normal, aquella risa - Mejor vayan a dormir, mañana se marchan, no?.. - .

Sólo asentí con la cabeza... - Creo que será mejor dormir... Pasaron muchas hoy, no crees, Kuro?.. - dije y viendo como aquella sonrisa sastifecha del murcielago se formaba... - Muy bien!.. Entonces los dejaré solos.. Sus habitaciones están dos cuartos a la izquierda de la escaleras.. ¡Espero no se pierdan! - anunció, y regresando por donde vino Kuro se marcho... Miré a Kuro... Y decidí algo, pues no sabía bien lo que había pasado con él... Así que me eleve un poco.. - Espero no duela esto... - de mis antenas se formaron una especie de electricidad... - Espero pueda controlar... - no sabía si podía controlar mi poder, no llevaba ni un día en esté cuerpo... Pero debía intentarlo, pues seguro DemiDevimon le había hecho algo... Así que una pequeña descarga de mis antenas hacía el cuerpo de Kuro.
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Vie Ago 09, 2013 10:03 pm

Por mas que lo busqué con la mirada no pude encontrarlo, no pude hallar a Daniel, era extraño... tenía la sensación de que debía ir con el y decirle algo al igual que a Daniel, pero si el no está entonces creo que con solo decirselo a Dracmon bastará...- ¡Me parece bien, vayamos a dormir! -comenzó a sobarse su estomago- Estoy que voy a reventar, no puedo comer nada más..... bueno, tal vez otra hamburguesa no me haría nada mal~ -vi como él se daba la vuelta para dirigirse nuevamente hacia la cocina, pero no podía dejarlo ir- ...¡Espera Dracmon, es pelig...! -sentí un terrible dolor de cabeza después de eso, tuve que sujetarla fuertemente con mis manos con el simple rezo de esperar que el dolor pasase rapido- Agh... -escuché los pasos de mi compañero acercarse a mi, se le notaba preocupado cuando escuché sus ''Kuro! Hey! ¿¡Enserio estás bien!?'' Fue entonces cuando el dolor de cabeza pasó, me sentía ahora mas agotada que antes, creo que enserio me hacía falta del sueño- ..Si.. solo fue jaqueca, pero ya pasó.. -me enderecé, aun sobando mis sientes- Ugh.. ¿Que iba a decirte?... Lo he olvidado..... -en mi mente escuché una idea, creo que era eso lo que le iba a decir antes- Ah, ya recorde, Hey Dracmon... Te gusta esta mansión, ¿Verdad? -el solo volteó a verme confunido por el extraño cambio de tema tan repentino, si, ahora que lo pienso, si es demasiado repentino...- ..Creo que sería una buena idea quedarnos aquí a vivir.. -mi compañero no se parecía poder creer mis palabras, pues reaccionó muy sorprendido- ¿¡Eh!? Pero si hace poco dijiste que preferirías vivir en el bosque antes que en esta mansion, ¿Que te sucede? -me miró extraño, esa mirada me hizo sentir algo de culpa, el tiene razón.. yo había dicho esto.. ¿Porque he cambiado de decisión tan de repente?- ...No estoy seguro del porque... pero tengo una extraña sensación de que enserio nos vendría bien si nos quedamos a vivir aquí... Solo piensalo Dracmon, aquí hay camas, hay comida, hay sirvientes.. todo lo que podamos desear.. -¿¡Porque digo esto!? ¿¡Que me está pasando!? ¡¡Eso es todo lo que odio..!!

Dracmon no me contestó, es mas, se quedó serio... algo que es bastante raro en su personalidad, fue entonces cuando pude escucharlo, un revoloteo continuo que solo me marcaba que Daniel se acercaba, volteé a cierto angulo en el que pudiera verlo volar a un lado de mi, de alguna manera tambien se había dado cuenta de mi extraño comportamiento, y me preguntó mi estado- ¿Eh? Estoy bien, no sé porque les da por preguntarme lo mismo a ambos, si que son raros.. -me quedé callada por unos momentos, esa sensación de que algo se me había olvidado seguía perturbandome, tal vez... solo tal vez.. Daniel sepa algo al respecto- ..Oye, Daniel.. ¿Tu..? -antes de que completara mi pregunta DemiDevimon llegó aclarando el que me encontraba bien, Heh.. al fin alguien que no duda de eso, ante su ultimo comentario respondí con un tono que, aunque pareciese seguro, en realidad escondía mucha inseguridad..- Hablando de eso, probablemente nos quedemos unos días mas para descansar... -pude ver como él mostraba una sonrisa burlona cuando dije eso, como si estuviese satisfecho por algo, no entiendo el porque de eso.. ¿Tendrá algo un plan..? ...Nah, no creo.. son ideas mías seguramente.

DemiDevimon se despidió, no sin antes desearnos buenas noches, estoy segura de que Daniel quiso decirme algo con esa pregunta suya, pero como no entendí bien no quise contestar- Bueno, el tiene razón, es mejor irse a dormir.. Nos vemos mañana, Daniel -me despedí alzando la mano como señal de despedida mientras le daba la espalda y me alejaba subiendo las escaleras- ...Dracmon, sigues demasiado callado, ¿Que pasa? -sé que muchas veces deseo que se calle, pero cuando se queda callado tan de repente es porque algo malo ha sucedido o esta sucediendo; el no me respondió, pero se colocó delante de mi e irradió un brillo rojizo desde sus manos, haciendo que las pupilas de los ojos que yacían en estas se dilataran como si estuviesen observando algo en un lugar oscuro- Perdona Kuro, sé que te he prometido no entrar en tu mente, pero hay algo que me desconcierta mucho.. -sentía mi cuerpo paralizado, no podía moverme, algo estaba sucediendo en mi cabeza y no entendía qué- Tsk... Dracmon.. detente... -murmuraba con dificultad, pues mis labios tambien estaban paralizados- ¿Eh?.. Alguien ha bloqueado algo en tu mente -sonrió de forma traviesa- Es una hipnosis muy potente, pero no es nada a comparación de mis habilidades ¡Ja! -con un chasquear de dedos sentí como me liberaba de la parálisis, y no solo eso, tambien me sentía diferente a como me sentía ahora..- ¿Eh?.. Creo que ya.. -antes de que terminará de hablar sentí una corriente electrica atravesar todo mi cuerpo e hizo que cayera al suelo completamente aturdida- Ugh.. -Dracmon se encontraba boquiabierto por lo que había visto, y observó furioso a Tentomon- ¡¡Insecto estupido, mira para donde apuntas tu lucesita!! -con algo de dificultad, por el cansancio y por la aturdida, me volví a levantar, sentía mi cuerpo oliendo a quemado por lo que tambien se ve que necesitaba un baño- Grrrrrr.. -miré hacia Daniel y le lancé una revista enrrollada que se encontraba sobre una mesa- ¡¡Eso fue por el trueno!! -Dracmon comenzó a reírse de Daniel por haber sido regañado, pero se calló al momento en que le di un golpe en la cabeza- ¡¡Y eso por hurgar por mi mente!! -mi compañero comenzó a sobarse el golpe- ¡Pero si lo hice por ayudar...! -seguía mirandole con rabia- ¡Lo se...! -suspiré, calmandome y mirando hacia otro lado, pues decir esto a quienes no acostumbro tan de repente no es lo mío- ...Gracias a ambos, supongo..
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Sáb Ago 10, 2013 9:48 pm

¿Era cierto lo que escuchaba?, ¿como un chico así quisiera vivir en éste lugar?, yo en lo personal me quiero ir lo antes posible... Además que antes él estaba diciendo que prefería irse a vivir en un bosque... Realmente no lo entiendo, puede ser también causa de ese digimon tan misterioso... Pero bueno... Después de todo, no conozco casi nada de él... ¿Que clase de cosas ocultará éste chico..?. Aún así, no podía dejarlo sólo, aunque él decidiese quedarse más tiempo, no podía simplemente dejarle sólo con ese digimon... Primero, porque me salvo y pues... Tampoco me ha dejado a mi suerte, y segundo aquel digimon, Dracmon, es muy distraído... Quien sabe lo que se le ocurra. Aún así, no estaba arrepentido de lo que había echo... Mi idea era que reaccionará con aquel choque de electricidad que había lanzado a su cuerpo... Quería saber si realmente lo deseaba o sólo estaba siendo manipulado por ese digimon... Lo que no me esperaba a era el que mi choque eléctrico había sido mucho para él... Ya que incluso hizo que su cuerpo se desplomará... Escuchar a Dracmon me hizo poner nervioso... Pues sabía que no sabía cuan fuerte era la intensidad de la electricidad de éste digimon el cual estoy atrapado - Y-Yo sólo... - antes de que pudiera decir alguna palabra... Sentí como algo golpeaba mi cuerpo... Haciendo que perdiera el control de mis alas y cayera.

- Uh... - aunque no había sentido dolor alguno debido a la coraza de éste digimon, el sentir que me golpeará y por el cansancio... No podía evitar que me aturdiera, escuchando ahora la risa de ese digimon que me hizo enojar... Quería gritarle, pero luego vi como era golpeado por Kuro... Haciendo que soltará una leve risa que pude controlar... Volviendo a callar... Escuchando como Dracmon se excusaba por lo que había hecho... Y me pude relajar un poco, al saber como ayudo a Dracmon... Sus trucos no sólo sirve para destruir o para cosas malvadas... Sonreí, y de nuevo me levantaba... - ¿Así que eres capaz de lanzar cualquier cosa que tienes en la mano por la furia, ¿Eh?.. - carcajee un poco, y veía que aquel golpe no afectará mi vuelo... Al poco tiempo, pude controlar lo dicho. - Así que después de todo... DemiDevimon no era realmente alguien amigable... - aunque aún no estaba seguro de lo que había hecho... Pero era un hecho de que en ésta mansión las cosas no son como la pinta aquel digimon... - Por lo que le hizo a Kuro... Menos mal se encuentra bien.. - y ahí estaba yo, preocupándome por lo que le pasaba a ese chico... Aunque pareciese rudo, tenía su lado suave... Además de lo que vio, ¿que habrá visto?... Observaba por encima de las escaleras y miré al par... - Algo oculta éste lugar, ¿no?... - luego de todo ese agradecimiento tenía que sacarle información al rubio. - Tienes que decir que has visto... Y ver que podemos hacer... Por ahora tú eres quien nos puede guiar.. - aquello último era cierto... Con éste cuerpo no podía hacer mucho, y él era el único que podía guiarnos a mi, y a Dracmon.

Por otra parte, algo más sucedía en la mansión... En el cuarto de DemiDevimon se escuchaba unos murmuros, la habitación estaba alejado de Kuro y los demás... - ¡Oh señor!... Todo ha salido a la perfección... - aquel digimon murciélago hablaba con alguien que no estaba dentro la mansión... Siquiera cerca de ésta... - Fue un error mandar a los hermanos elecmon y que fallaran de tal manera... Pido me disculpas.. - reía un poco, hablando con aquel ser que simplemente permanecía en silencio escuchando a DemiDevimon... - Pronto... Ya no habrá nadie que se interponga en nuestro camino... - aquel ser que simplemente escuchaba al digimon, mostraba una sonrisa entre las sombras que apenas se podía ver... - Recuerda dejar con vida a ese Tentomon... ¿Pudiste sentir la particularidad en él, no es así?.. - luego de haberlo escuchado, DemDevimon sólo río... - ¡Claro que si!... Por ahora dejaré que se queden unos días... Ese chico humano... Hará todo lo que le diga... No habrá problema sobre ello.. - con orgullo decía, y se posaba sobre una silla cerca... - Muy bien... Espero recibir noticias pronto... Seguro pronto vas a poder de subir de cargo... ¿Estarás aburrido estando siempre en ese lugar, no es así?... - al parecer esas palabras era las que quería escuchar DemiDevimon... ya que sólo asintió con felicidad... Y aquella sombra desaparecía... Dejando sólo a DemiDevimon.. - Lo mejor será dormir también... atender a esos tontos puede cansar.. - murmuro para si mismo, recostando su cuerpo sobre un colchón.
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Ago 13, 2013 4:14 am

Me sentía realmente avergonzada, a pesar de que les había agradecido, ese insecto Daniel me seguía haciendo enfurecer; fui hacia una puerta de cristal, de esas que se abren con solo deslizarlas, y, como era de esperarse, llevaba un gran palo de madera para evitar que se abriese por fuera. Tomé dicho palo y me dirigí hacia el Tentomon- Con gusto te muestro que no solo lanzo lo que tengo a mano cuando me enfurezco.. -tomé con fuerza el arma en mi mano pero Dracmon logró tomar éste para evitar que me cegara por la furia- ¡Espera, Kuro! Sé que dan ganas de darle a ese insecto como si fuese piñata, pero en realidad no creo que éste sea el momento indicado para hacer eso... -suspiré resignada, no podía creer que lo dijera pero- Tienes razón.. -dejé caer la vara de madera- Además, tengo sueño, quiero ir a dorm.. -le cubrí su boca en el momento en que Daniel comenzó a hablar, quería escuchar eso, ¿DemiDevimon?... Ahora que lo pienso...- ¡Eh..! ¡Recuerdo todo! -era extraño, era como si todos esos recuerdos que habían sido sellados se liberaran y pasaran todas esas imagenes por mi mente, realmente.. el poder de hipnosis de Dracmon es muy útil, aunque aun no me agrada que halla hurgado por mi mente- ¿Habrá visto algo que no debía ver?... -volteé a ver a mi compañero, quien se estaba hurgando la nariz como si nada, algo que me asqueó y decidí volver mi mirada nuevamente hacia Daniel- ¿Eh? Ah... Si, DemiDevimon.. -me rasqué un poco la cabeza, intentando recordar con mayor claridad todo lo sucedido- Los Hamburguemon que vimos en el comedor.. estan siendo torturados y obligados a trabajar en contra de su voluntad por ese grupo de Mushroomon, el cual parece ser liderado por las garras perversas de DemiDevimon... si, eso es lo que llevo entendido hasta el momento... -pensé de forma mas calmada mientras veía a Daniel volar de un lado hacia otro, aunque quisiese ocultarlo, se veía muy sencillo que estaba nervioso por los secretos que guarda esta mansión; yo solo sonreí de lado y le di unas palmadas en la cabeza- Ya.. que si sigues preocupandote así te saldran canas verdes... Jaja, si es que tienes pelo.. -me di la vuelta y me dirigí hacia la habitación- Todo a su tiempo, ahora creo que Dracmon tiene razón y debemos ir a dormir -dejé de verlos y miré hacia el pasillo, alejandome caminando y murmurando para mis adentros- ..Debemos descansar lo mas posible..

Dracmon aun no entendía la situación, parecía que se había quedado atrapado en sus pensamientos y ahora de forma tan drastica tuvo que volver a la realidad- ¿Ah?.... ¡Kuro, espera, no me dejes con éste! -al decir esto corrió lo mas rapido que pudo para estar a la misma distancia que yo y acompañarme hacia la habitación. Por el zumibido, supuse que Daniel tambien nos había seguido, aunque un poco después que nosotros y a un paso mas lento, como si estuviese mas bien pensando en algo que en el camino.

Después de poco me detuve cerca de una puerta- Por alguna razón tambien tengo recuerdos de las ordenes que DemiDevimon me sigue dando, creyendo que aun sigo en su poder... Heh.. -sonreí de lado- Aquí está, ésta es la habitación de huéspedes -Dracmon abrió la puerta y asomó su cabeza mirando de lado en lado como si estuviese inspeccionando el lugar- Es seguro, ¿Verdad? -asentí ante su pregunta- Así es, no hay ninguna trampa por aquí -en realidad no estaba muy segura de eso, pero debía oírme segura para no preocupar a Dracmon y Daniel. Bostecé- Como dije... hay que descansar, así que yo me voy directo a la cama, buenas noches.. -dicho esto me eché sobre el futón ya preparado que nos había puesto DemiDevimon antes de que viniéramos para acá, cubriendome hasta la cabeza para poder dormir plácidamente.

Unos minutos, o quizá una hora después, me desperté; las luces yacían apagadas por lo que supuse que tanto Dracmon como Daniel se encontraban dormidos. Me retiré un poco el futón para poder voltear a ver hacia ambos, Daniel se encontraba de espaldas hacia mi, pero al verlo respirar tan plácidamente supuse que estaba dormido, en cambio Dracmon yacía completamente destapado y roncando a mas no poder con la boca abierta y un poco de saliva resbalando de la orilla de ésta. Sonreí de lado al verlos en esas condiciones, me coloqué la gorra de mi sudadera para poder camuflarme mejor en las zonas oscuras; caminando hacia la puerta sin hacer ruido y, poco después de haber abierto con cuidado la puerta, volví mi mirada hacia ambos para ver que ninguno estaba despierto- ...Pues parece que no... -suspiré, y me marché volviendo a cerrar la puerta.

Yacía ahora en un pasillo completamente oscuro, parecía una mansión embrujada a este punto de vista, por suerte estaba acostumbrada a abundar en callejones donde no hay luz.. no por nada por las calles me llaman ''Kuro Neko'', conociendome así por mi agilidad, silencio, reflejos y velocidad... además de por mi tamaño.. aunque ese no es algo relevante. Caminé de forma cautelosa entre los pasillos, percatandome que no hubiese nadie espiando o siguiendome pero me alerté al momento en que escuché unos pasos caminar cerca de mi, por lo que me escondí debajo de una pequeña mesa, cubriendo mi rostro para poder camuflarme en la oscuridad perfectamente. Me asomé un poco, viendo dos pares de pies pasando por donde yo estaba, esa forma y color... eran dos Mushroomon- ¿La cocina estará sola?.. -esperé a que éstos se fueran, y salí de mi escondite para aproximarme hacia la cocina.

Cuando llegué, me encontré con una habitación a oscuras, pero encontré por suerte fácilmente el interruptor de la luz que, al encenderlo, vi como los Hamburguemon descansaban en unas jaulas que se veían bastante macizas- ¡Hamburguermon! -corrí hacia ellos, despertando a los que yacían dormidos- ¿¡Que hacen aquí!? -intenté buscar algo, una parte de la jaula que pudiese usar para liberarlos, pero toda la jaula se veía muy resistente- ..¿Eh?.. Tu eres el niño que acompaba a esos dos digimon visitantes.. ¿Que estas haciendo tu aquí? -preguntó uno, mientras yo jaloneaba los barrotes inutilmente- ¿¡Que no ven!? Intento liberarlos... aunque... -suspiré frustrada- ...No sirve nada... ¿Porque todos ustedes son mayores? ¿Que hay de los demás hamburguermon pequeños? -pude notar como la expresión de los digimon se hacía mas turbia y triste- ...Es un ritual... DemiDevimon separa a los Hamburguemon adultos de los niños y los usa de alimento a la bestia de la casa... eso sucede todo el tiempo.. el periodo de vida de nosotros es bastante corto... es algo normal.. -no podía creer lo que decía- ...¡Pero vamos!.. No podemos dejarlos morir aquí, tenemos que... -me fui brevemente interrumpida al momento en que escuché como algo giraba la perilla- ..¿¡Quien está ahí!? -me coloqué en posición para defender y ocultar las jaulas, pero se podía ver como una gran sombra cubría la habitación, y mi mirada junto con la de los hamburguemon cautivos se llenaba de terror...
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Vie Ago 23, 2013 3:30 pm

Ese chico si que daba miedo... Siento que moriré estando junto a él, aunque también tengo algo de culpa por decir y hacer cosas sin pensar, al menos no recibí otro golpe de aquel chico... Aunque... si debería alejarme un poquito de éste par, pero la verdad es que mi vida se torno un tanto divertida desde que estoy con ellos... Aunque también un tanto peligrosa, quien sabe en que situación nos encontramos la cual aún no sabía que tan peligrosa era, pero con que Kuro me dijera algo, bastaría. Esperaba a que me respondiese, y no dejaba de mirarlo de manera curiosa, sintiendo luego su mano palmar mi cabeza... Lo cual hizo que la ladeara un poco, escuchándolo.

No me gustaba que él hiciera eso, ser tan misterioso... Más de lo que es, además de no decirme algo que puede ser muy importante, y bromear en ésta situación.. - Tsk.. - murmuré, me sentía un poco frustrado, pero suspiré y me calmé, quizás me estaba preocupando mucho, sonreí un poco y cuando vi como Dracmon empezaba perseguir a Kuro, lo seguí... De manera tranquila y lenta, ya que no estaba tan apurado en ir a dormir... Aunque me sentía un poco cansado a pesar de todo lo que descansé al caer desmayado luego de aquella batalla en el centro comercial... No dejaba de ver a Kuro mientras nos dirigíamos a la habitación, no podía creer que ese chico fuera tan despreocupado... ¿O solo se hace?... Se puede esperar muchas cosas de ese chico... Lo mejor sería descansar, y como dijo él, calmarme... Seguro tendrá algún plan.

No pasó mucho para detener mi vuelo y ver como Kuro abría la puerta de una habitación.. Observando aquella habitación que parecía normal, no parecía tener algún truco o algo que nos hiciese daño... Algo que Kuro afirmo luego de que su digimon hablo, yo me quedé en la puerta observando como el rubio no hacía más que irse a dormir... Deje descansar mis alas ya que llevaba mucho tiempo en que estaba volando de un lado a otro... Cerré la habitación y tal como hizo Kuro me pose sobre un futon que se encontraba a un lado del deKuro, deje que mi cuerpo se posará sobre él, cubriéndome con la sabana... - ... Buenas noches a los dos... - hace tiempo que no dormía en la misma habitación de alguien... A pesar de que decía que no tenía sueño, mi cuerpo decía otra cosa ya que sentía como mis parpados empezaba a cerrarse poco a poco... Cayendo en un profundo sueño...

Olvidaba todo lo que había hecho en todo el día, quedaba inconsciente por voluntad... Y pude ver como unas imágenes se revelaban en aquella oscuridad al tener mis ojos cerrados, tenía un sueño... Un sueño donde veía a mi cuerpo humano... Y no sólo eso, también veía a Tentomon... ¿Mis dos cuerpos…? Sí... Tentomon es parte de mí en éste momento... ¿Acaso Tentomon pensará por si mismo?... El ambiente de ese sueño era un tanto extraño... Todo estaba brillante, yo no dejaba de ver a Tentomon, y él tampoco a mí, sentía como si ya lo hubiese vivido, como si fuese un dejavu, sí, ya empezaba a recordar el porque me siento así… Ese momento fue la primera vez que tuve a éste insecto volador… Fue cuando realmente empezó todo hasta donde estoy ahorita. Mientras veía aquella imagen, observaba como se acercaban, yo, aceptando el ser “uno” con ese digimon... Vaya… Que recuerdos, ya había olvidado como era mi cuerpo real. Un resplandor hizo que cerrará mis ojos, y taparme… Haciendo que me despertará… Jadeaba un poco por aquel sueño, observando todo el lugar… Para mi sorpresa, Kuro había desaparecido… – K-Kuro…  – murmuré y me preocupe, pero en unos instante sentía como una sonrisa entre la oscuridad aparecía… Y dándome un golpe por mi nuca haciendo que me desmayará.

Sentía mi cuerpo pesado… Volvía abrir mis ojos a unos pocos minutos y me encontraba encerrado en una jaula… Y no estaba sólo, algo cargaba la jaula donde estaba yo… Aunque sabía que era algún tipo de digimon, y no sólo era yo… Pues podía ver como otra jaula se encontraba a un lado… Pero no podía ver quien o que era lo que estaba atrás de esos barrotes de acero, ¿Será Dracmon?... ¿O Kuro…?quizás por eso no lo vi a un lado de donde estaba costado… Además el problema era quien lo cargaba… Parecía alto, y seguro era muy fuerte para sostener esa jaula con alguien de mi tamaño y peso, quería verlo, pero quién sabe lo que haría si supiera que ya estoy consciente… Así que simplemente me quedé acostado como si estuviese dormido… Entrecerrando los ojos para poder ver a donde nos dirigíamos, podía reconocer que era aquel pasillo en donde estaba hace unos momentos… Sabía que éste lugar no era tan agradable como mostraba ese estúpido murciélago… Podía ver una especie de puerta al frente de nosotros…  ¿A dónde llevará?... Se ve que nos dirigimos hacía aquel lugar y no pasó mucho para que así fuera… En unos instantes aquel ser abría la puerta, no sin antes desocupar sus manos, dejándome a mí en el suelo…

La puerta de abría lentamente…  La luz estaba encendida y se notaba con claridad como aquel lugar era la cocina… Aquel ser mostraba su figura por fin debido a que la luz lo alumbraba… Su figura era extraña, parecía un pájaro gigante… El cual pude reconocer con facilidad… [i] – Kakotarimon…  – un ave con unos colmillos muy filosos, estaba teñido de un color blanco excepto por las plumas que cargaba en la parte superior de su cabeza, que se encontraban parados… Y eran de un color negro…  Además que ahora mi vista se dirigía hacía donde estaba la cocina… Y pude ver a Kuro… Mis ojos se abrieron de par en par al verlo en tal lugar… ¿Por qué vino solo hasta acá?.. kahahahaha! ¡Oh! ¡Has de ser ese chico que tanto decía DemiDevimon! ¿¡Que hace un chico como tú en éste lugar!?...  ¿acaso el hipnosis de ese estúpido murciélago es tan débil? – su voz parecía partirse, era muy ronca y no dejaba de decir “koka” parecía muy seguro… Pude sentir como la jaula en donde estaba era levantada y como si se la mostrase a Kuro… O bueno, a todos los que había en ese lugar, pues pude ver como mayor claridad la figura de aquel chico misterioso y atrás estaban los digimon’s que nos atendió en la cena hace un buen rato - ¿Lo ves?... ¿Éste Tentomon es tú amigo, no? ¡Ahora es mi prisionero!..  Se lo llevaré a mi jefe, sabe que éste digimon, no es tan digimon como parece… ¿O no es así?.. –
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Dom Ago 25, 2013 12:27 am

Al principio, la sombra que figuraba ese digimon me asustaba mucho.. parecía un monstruo, una temible criatura que podría devorar a cualquiera con sus terribles fauces y filosos colmillos, unas garras capaz de deshacer el mas duro hierro- N..No.. No debo tener miedo, Dracmon no está aquí pero.. Ya he vivido miles de peligros en soledad, no debo depender de mi digimon, daré todo de mi.. -fruncí el ceño, mi expresión había cambiado, ya no me mostraba asustada a pesar de que un poco de ese temor seguía en lo profundo de mi ser; pero esto duró hasta que la sombra fue iluminada ante las luces de la cocina y daba la forma de un... ¿Pollo gigante?- Pfffft.. -cubrí mi boca con mi puño para evitar que saliera alguna especie de risa que pudiera adelantar mi fecha de muerte. El pollo con esteroides comenzó a hablar, era una voz ronca y que lastimaría los oídos de cualquiera, ojala no se le ocurra cacarear..- ¿Has oído hablar de mi? No sabía que era tan famoso -sonreí de lado, cualquier sentimiento de miedo o inseguridad se había desvanecido, no creo que un pollo como él tenga poderes temibles, ¿Cual será su movimiento especial? ¿Empollar huevos de chocolate? ¿Enserio este es el monstruo al que tanto miedo le tenían los Hamburguermon? ¡Jajaja..! Pero que panes mas asustadizos son.

Mi sonrisa se borró al momento en que vi como ese pajaro superficial me enseñaba el cuerpo de Daniel tirado e inmóvil en una jaula, creo que ha de estar desmayado... lo digo por la pose, porque con esos ojos tan raros que tiene nadie se daría cuenta de si está dormido o no, vaya fenomeno- Heh.. -intenté mantener mi compostura- ¿Realmente crees que me interese lo que le pase a ese insecto? Él no es mas que un bicho raro, si es lo que intentas decirme con eso ultimo, no se en que se han fijado de el tu y el murcielago ese, pero estoy seguro de que el no les servira de nada -no me dolía en lo absoluto decir ese tipo de cosas, aunque la verdadera razón por la cual las decía era para convencer al pajaro de que dejara al bicho en paz- Kokakokakoka... se ve que no sabes nada niño.. ¿Pero que opinas de a quien tengo en la otra jaula? -mi compostura indiferente y despreocupada cambió por completo al momento en que vi a mi compañero inconsciente de igual forma en la jaula que llevaba detrás de la de Daniel- Tsk.. ¿Los secuestró a ambos?.. -creo que eso iba a ser obvio, no se porque no se me pasó por la cabeza, de alguna forma.. me siento algo impotente, ahora no tenía ningun tipo de apoyo, los dos que me acompañaban ahora estaban enjaulados e inconsciente- ¿Y a ese para que lo quieres? Dejame decirte que el es un bueno para nada tambien -el ave extraña comenzó a reírse ante mi comentario- Esta vez no suenas para nada creíble, sería extraño que alguien desperdicie su vida a lado de a quien cree realmente patetico, es obvio que no eres sincero Kokakokakokakoka.. -¿Es que este pajaro tiene sed? Saqué mi digivice y lo escaneé para estar mas segura.

DigiDex:

Nombre: Kokatorimon
Nivel: Adulto
Tipo: Datos

Cuenta con dos piernas superdesarrolladas, y porque no ha dejado de vivir en la tierra por tanto tiempo, no puede volar por el aire, y se ha desarrollado un cuerpo que es adecuado para la tierra. Por esa razón, su cuerpo se hizo aún más grande, y su fuerza de las piernas se ha desarrollado tremendamente, también. Sus partes de las alas se han degenerado por completo, y en las batallas extiende a lo largo su cola de par en par para intimidar al oponente. Su disposición es violentamente feroz, pero a fin de preservar su gran construcción, no les gustan las batallas violentas que consumen su energía. Su ataque especial es el ''Petra Fire'', es una terrible tecnica con la cual logra petrificar a cualquiera que lo mire a los ojos

- ¿¡Como!? ¿Esta ave está en Etapa Adulta?.. -y yo sin nadie que me apoye.. esto no será nada fácil, además, su ataque petrifica a cualquiera que lo vea, eso es peligroso..- Tsk.. -fruncí mi ceño, retrocediendo un poco involuntariamente- ¡Kokakokakokakoka! ¿¡Intentas escapar!? Jajajaja.. no te lo dejaré tan sencillo, tu y esos Hamburguermon.. ¡Son mi cena! -comenzó a aletear freneticamente- ¡Petra Fire! -el escuchar su ataque hizo que mi corazón pegara un salto que me hizo moverme de un salto hacia la izquierda, tirandome al suelo, involuntariamente. El rayo que había salido de los ojos del ave digimon había impactado en los inocentes Hamburguemon detrás de mi, convirtiendose todos y cada uno en solida piedra- ¡No..! -el ave comenzó a reírse por los desafortunados digimon- Uno menos, sigue el escurridizo humano -comenzó a acercarse a mi amenazadoramente, yo me levanté y tomé una maza para moldear harina- ¡Atrás! -le amenacé con lo primero que pudo tomar mi mano, a lo cual el ave comenzó a reírse- ¡Jajaja! ¡Humano estúpido! -con un aletazo me arrebató el mazo de la mano- ¡Beak Slide! -formó energía en su pico, envolviendolo en un color verde fosforo, esto fue suficiente tiempo para que pudiese hacerme a un lado y esquivar el mortal ataque que seguro no lo hubiese contado si dejaba que me diera- D..Demonios.. Debo huir pero no puedo dejarlos a ellos solos aquí.. -pensé aterrada, no tenía manera de escapar de esta; cuando vi que el pajaro sacó el pico que había enterrado en la pared intenté volver a escapar, pero esta vez me tomó con parte de su ala cuyas plumas daban la función de dedos- Jejejeje.. tu seras mi primer platillo de esta noche -¡No, no quería ser comida!- ¡AUXILIO..! -grité pese a mi gran orgullo, haciendo que el digivice que seguía a mi lado emitiera un brillo destellante.

Dracmon, que parecía seguir dormido, comenzó a despertar- Ah... ¿Ya es de mañana? -se estiró un poco como si fuesen apenas las diez de la mañana, y después observó su alrededor- ..¿Porque estoy encerrado? Es decir, ¿Porque estamos encerrados? -miró primero al Tentomon, y después volteó a verme a mi quien yacía con sus ojos cerrados esperando despertar de esta pesadilla- ¡Kuro..! -la luz que se había acumulado en mi digivice pasó a iluminar a mi compañero quien comenzó a envolverse en miles de datos- ¡Dracmon Shinka..! -la esfera de datos que había envuelto a mi compañero por completo comenzaba a hacerse cada vez mayor, hasta el punto de romper la jaula que lo encerraba, mostrando de una vez la nueva forma que había adquirido, la cual era de un lobo de pelaje grisaceo y apariencia salvaje, algunos tatuajes de color rojo sangre que cubrían la parte inferior de su cuerpo y unas temibles y enormes cuchillas que sustituían sus garras- ..¡Sangloupmon! -la gallina que seguía sin soltarme de una vez lo hizo por sorpresa, mirando cara a cara al lobo digimon- ¿¡Como..!? ¿Digievolucionó? -abrí los ojos al sentirme ya en el suelo, viendo como una de las jaulas estaba vuelta pedazos y ahora yacía un lobo en el lugar de mi compañero quien solo se limitaba a olfatear el ambiente y a mover sus orejas como si estuviese analizando el lugar- Bah, parece distraído, es mi momento.. -sonrió y utilizó nuevamente su ataque especial- ¡Petra Fire! -un rayo verdozo se dirigía hacia el digimon que no movía ni un solo musculo ante esto- ¡Cuidado! -le grité, pero el no se inmuto y recibió el ataque de lleno- Kokakokakokakoka ¿¡Eso fue todo!? Ni siquiera intentó evitar mi ataque ¡Jajajaja..! -comenzó a aletear en forma de festejo, pero se escuchó un estornudo que interumpió su celebración- Ugh.. tanto polvo en este lugar me da alergia.. -se agitó un poco como un can recien bañado que intenta deshacerse del agua atrapada en el pelaje- ¿Como...? ¿¡Porque no te afectó mi ataque!? -el lobo movió sus orejas ante el comentario, volteando de inmediato su mirada hacia el ave alterada- ¿Ah? ¿Me lanzaste un ataque? Lo siento, no lo noté -rió en sus adentros- Eres Kokatorimon, ¿Verdad? Tu ataque del Petra Fire petrifica a cualquiera que te miré a los ojos, pero temo darte la noticia de que yo carezco de visión -se comenzó a reír en sus adentros burlandose del monstruo ave- Ahora que terminé de analizar este lugar, temo que tomaré tu lugar de predador, y te dejaré con el titulo de presa ¿Esta bien? -a pesar de haber cambiado de forma, seguía siendo un egolatra cabeza hueca..- Siento que se me olvida algo... Ah si.. -se dio la vuelta, y con sus garras partió en dos la jaula que envolvía a Daniel- Jejeje.. siempre me ha parecido cruel eso de encerrar a seres mas debiles e insignificantes.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Sáb Sep 14, 2013 2:47 am

¿Que era lo que podía hacer en ésta situación?... Sin duda aquel ser que estaba en la otra jaula que sostenía aquella Ave, era Dracmon, el digimon que acompaña a Kuro, y por si no fuera todo, él también estaba aquí, y estaba siendo amenazado por aquella criatura mostrando mi cuerpo que permanecía "Inmóvil" lo cual me enojaba... Aunque me enojaba mal como Kuro me estaba menospreciando... ¿Ese pensamiento será lo que realmente piense de mi?.. ¿Que soy solo un bicho que no sirve para nada..? ... Tsk... No dejaba de mirarlo desde donde me encontraba, aunque me movía... O más bien la jaula se estaba moviendo gracias al pajarraco que ahora mostraba, despejando mi curiosidad por saber quien era o que era lo que encontraba en ese lugar, y en efecto era Dracmon... El cual en vez de estar desmayado parecía dormir como si nada estuviese pasando alrededor de él, aún así me preocupe por él... Además que la situación cada vez empeoraba para el rubio que ahora estaba acorralado por que ahora su compañero se encontraba en manos de éste digimon, además que en su voz se notaba como era diferente cuando estaba hablando de mi de la misma forma... Se veía preocupante al leer la información de éste digimon que cada vez se acercaba más y más a Kuro... Creo tengo que enfrentarlo... Podría liberar mi electricidad y chamuscar a esa ave... Pero... Seguro lastimaría a Dracmon... Bajaba la mirada... - En el momento en que Kuro se convierta en piedra... Todo habrá acabado.. - a pesar de todo el esfuerzo que Kuro hacía para que el digimon no le alcance con su rayo... Fue rápidamente tomado por sus ¿Alas?.. sea lo que sea eso, para así su ataque no fallase... Ya que sus ojos eran apuntados hacía él... Escuchar su grito hizo que mi cuerpo tomará fuerzas... - Kuro!.. - susurré... Preparando mi rayo sobre mis antenas... Aunque aquello fue detenido por una voz que siempre parecía burlona, y era de la otra jaula... ¡Y era Dracmon!... Que al parecer despertaba de su sueño... En mi mente pasó dejarlo todo en sus manos, él tiene más truco que yo, un ser humano atrapado en un cuerpo de un monstruo digital... Así que me calmé... Viendo como todo se estaba dando mientras que su cuerpo brillaba de un forma desconocida para mi, pero al mismo sabía lo que estaba ocurriendo... Estaba "digievolucionando".

De alguna forma sabía lo que a Dracmon le estaba ocurriendo, lo que no sabia era por que aquella luz que salía de Kuro había aparecido... Quizás era algo desconocido para el espiritu de este digimon... Me levante de golpe al ver como la forma de demonio de Dracmon se iba, y en su lugar había aparecido un lobo de colores morados... A simple vista pude reconocer que digimon era... - Sangloupmon.. - era inevitable saberlo, ya que él lo había dicho al cambiar de forma... Ésta batalla estaba a nuestro favor que hubiese evolucionado era lo que Kuro necesitaba para que aquel pajarraco pagará todo lo que había hecho... Además que si la información que aparecía en mi mente era cierta... Él ataque que siempre usa  Kakotorimon no iba a funcionar... Algo que ese pajáro no sabía. No pasó mucho para que aquello que pensaba fuera cierto... ¡No tiene ojos! y sin esos ojos... Ese ataque no iba a funcionar... Me relaje por completo al saber eso, además que era liberado de esa jaula... Moviendo mis alas me eleve.. - Gracias, Sangloupmon.. - algún día iba a pagar aquella deuda que tengo con ese digimon.. El cual sigue siendo el mismo, a pesar de que lo oculta con aquella poca seriedad que obtuvo.

Observaba a Kakotarimon, que estaba aún sorprendido de lo que estaba ocurriendo... Mostrando que verdaderamente no estaba dormido como él pensaba... Y de nuevo estaba esas palabras de menosprecio hacía a mi... Aunque sea solo un insecto... Sigo siendo un humano, y de igual forma que me siento yo, Tentomon se sentirá así por lo que estaba diciendo Kuro y su digimon... Sentía furia por lo que ellos decían, aunque también era mi culpa por estar echado todo este tiempo... Y no ayudar a Kuro... - Lo siento... Kuro, lo siento si no te ayude.. - hice que mis alas se movieran más rápido... - Ahora Tentomon y yo, les demostraremos que no somos unos buenos para nada.. - realmente estaba enojado por lo que estaba pasando, nunca me había puesto así... Mi cuerpo empezó a salir electricidad... Y aquella ave empezaba a reír.. - ¡Kokakokakokakoka! ¿Así que si estabas consciente..? Vaya, si que eres cobarde... Ahora si le doy la razón a ese chico de que no me servirás para nada.. - Algo así era lo que faltaba para que realmente explotará.. - ¡Ya verás Pajarraco! ¡Te mostraré lo que soy capaz! - empecé a volar hacía él a una gran velocidad... Sin dejar de producir electricidad. ¿Cuando comencé a ser tan impulsivo? ¿Desde cuando tenía tanto orgullo?... Nunca me importo lo que pensará nadie.. Pero estas personas despertaron aquella parte de mi... Aún así quería acabar con esa risa tan fastidiosa... Era peor que la de Dracmon... Pero.. No esperaba que aquella ave empezaba a ir hacía donde estaba yo... Y con sus ojos brillante, hacía que mi cuerpo se petrificará. - Estúpido insecto...seas un bueno para nada, el señor tirano quiere te capturé... Así que.. ¡Mi misión termina aquí! - aquel pajarraco había tomado mi cuerpo petrificado y empezó a huir, no sin antes accionar una alarma que se encontraba cerca de la puerta.. Haciendo que DemiDevimon apareciera y no sólo él... Si no también los Pagumon que ahora venían en ejercito... - ¿Que rayos has hecho, ave tonta?... ¡Tsk..!.. Sólo lleva a ese bicho donde el señor tirano... Nosotros nos encargaremos de estos dos.. - los Pagumon fueron hacía donde estaba SangLoupmon.
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Sáb Sep 14, 2013 4:09 am

Tentomon había sido liberado, ¿Será que teníamos la batalla ganada? Bueno, nunca he visto antes a Sangloupmon en acción, pero no se ve que sea un digimon debil en lo absoluto... al contrario, pareciera que los instintos y el hambre que Dracmon posee en su forma Infante se hubiesen amplificado, daba un cierto aire de seriedad, pero por lo que he alcanzado a ver hasta el momento... sigue siendo el mismo idiota de siempre- Pero bueno... eso no importa -sonreí de lado, con cierta impaciencia que se lograba observar en mi rostro que no podía ahora demostrar algo mas que emoción. Estaba a punto de ordenarle a mi compañero que comenzara a atacar, pero antes de que pudiese reaccionar, vi como Tentomon recien liberado emitía una gran cantidad de energía electrica, era como si dentro de el ardiera una llama que lo mantenía enfocado en una simple cosa... ¿Pero en que? Mis ojos se abrieron a la par al escuchar esas palabras- ¿Acaso... lo habré hecho sentir mal con algunas de mis palabras? -mostré cierta culpa en mi mirada, incluso bajé esta un poco, pero negué una y otra vez con la cabeza- No, ja.. eso no es algo que me incumba -sonreí de lado, ¿Culpa? Por favor, ni siquiera lo llevo conociendo por tanto tiempo, este insecto sea humano o lo que sea no es absolutamente nada para mi.

Apretaba mi digivice con fuerza, como si muy dentro de mi me dieran ganas de impulsar a Tentomon a atacar para que pudiese levantar mas esos animos, quizás era causa de esta extraña... ¿¡Culpa!? ¡Ugh, no, no puede ser eso...! Yo no siento culpa, no debo sentir ese tipo de cosas- ¿Deberíamos ayudarlo..? -no lo sé, era lo mas recomendable, después de todo se trataba de un digimon infante contra uno en etapa adulta, pero... Tentomon llevaba dentro de ese ataque su orgullo, y si algo he aprendido, es que cuando uno quiere demostrar su orgullo en una batalla no le gusta recibir ayuda de nadie. Esos pensamientos de duda se apagaron al tiempo en que mis ojos se abrían y mis pupilas se contraían por la sorpresa que me había llevado al ver como el cuerpo que antes se motivaba con entusiasmo hacia esa ave digimon de repente detenía su vuelo y caía al suelo que tembló un poco por el peso de la roca- ...¿Daniel..? -no podía reaccionar en esos momentos, no podía creer que después de toda esa decisión que había tomado de repente... ocurriera eso... ¡No, no puede ser!

Para cuando logré despertar de mi trance me di cuenta de que el Akatorimon estaba huyendo y la cocina comenzaba a parpadear en una luz rojiza mientras sonaba una muy ruidosa alarma- ¡Kuro! Kuro, despierta, Tentomon... Tentomon está siendo... -lo sabía, estaba siendo secuestrado, no podía quedarme aquí tirado y dejar como el fuese llevado por ese estupido pajaro que sin duda alguna debe morir- Lo sé -lo interrumpí, me sentía frustrado... esto no hubiese pasado si le hubiera ordenado a Sangloupmon ayudar a Tentomon, Tsk... que estupida fui. Me acerqué hacia Sangloupmon a punto de subirme a su lomo para que pudiesemos perseguir al ave que se había escapado por el pasillo, pero antes de eso, aparecieron DemiDevimon acompañado del ejercito de Pagumons- Ustedes... ¿¡Que quieren aquí!? -mis ojos se notaban turbios de la ira que estaba sintiendo en estos momentos, supongo que tengo la mala costumbre de liberar mis emociones en personas que no tienen del todo la culpa... pero en este caso ELLOS ESTÁN INVOLUCRADOS DE TODO ESTO- Vaya, no me hubiese imaginado que lograras salir de mi trance tan rapido, normalmente solo los seres de mente fuerte pueden huir de ella... -sonrió de forma burlona... ¿¡Me estaba diciendo de mente debil!?- Eres un... -gruñí en mis adentros- Sangloupmon, no tengas piedad contra ellos, debemos ir rapido por... -fui interrumpida nuevamente por el digimon murcielago- ..¿¡Por tu amigo!? ¡Jajaja! no me hagas reír, pude hurgar tu mente al momento en que te controlé, y tu ni siquiera estas dispuesta a tener amigos.. Vamos, confiesame, ¿Porque estás ayudando a ese cobarde que ni siquiera tuvo las agallas de salvarte? Ambos conocemos tu mente hostil, estoy seguro de que lo unico que buscas es sacar provecho de el por algo -me quedé callada como si me hubiera clavado un puñal en el pecho con esas palabras, dando incluso unos pasos hacia atrás- ¿Kuro? -Sangloupmon me miró confundido, incluso ladeó la cabeza, mientras que DemiDevimon reía- ¡Vamos! ¡Confiesa! -exclamó burlón, a lo que yo solo me quedé callada unos momentos... rompiendo el silencio con una leve risa- ¿Que dices...? ¿Confesar que? No entiendo bien de lo que me hablas -di unos pasos hacia al frente, mostrando seguridad y a la vez indiferencia en mi mirada mientras sonreía de lado- Ni siquiera me dejaste concluir mi frase, heh... ¿Que te hace pensar que considero yo a ese insecto como mi amigo? Para nada... como tu bien lo has dicho, yo no tengo amigos y en realidad no los necesito.. -bajé leve la mirada mostrando cierto disgusto al tiempo que fruncía el ceño con rencor- ...Todos son unos buenos para nada, llenos de traiciones... ¿Sabes? Yo odio las traiciones, es lo peor que me podría hacer alguien... -volví a levantar mi mirada, turbia como hace unos momentos, clavandola sobre el DemiDevimon que se mostraba confundido ante mis palabras- ¿¡Y sabes que es lo que mas me está molestando ahora...!? Que tu y tus estupidos secuaces nos han querido ver la cara de tontos, y por si fuera poco, insinuaste que hice algo de lo cual yo jamás podré perdonar ni siquiera a la persona que mas estima tenga de mi parte -corrí hacia el DemiDevimon mientras formaba mi puño- ¡VOY A ACABAR CON TODOS LOS TRAIDORES...! -golpeé con todas mis fuerzas al DemiDevimon en el rostro, haciendo que este perdiera el constante batir de sus alas y cayera al suelo con una marca de moretón en todo el rostro; los Pagumon asustados lo rodearon y le preguntaban como se sentía mientras yo aun no me conformaba con solo ese puño... pero me había logrado calmar en mayoría- Tu... ¿Como se atreve un humano a tocarme de esa manera...? -una mirada y sonrisa diabolica se dibujó en el rostro del murcielago mientras comenzaba éste a absorber a los Pagumon que lo rodeaban- ¡Voy a terminar lo que ese estupido pollo no terminó...! JAJAJAJA!! -su cuerpo comenzó a brillar, la luz era tan intensa que me obligaba a dar unos cuantos pasos hacia atras mientras me cubría la visión con mi brazo- ¡Kuro, cuidado..! -Sangloupmon corrió hacia mi y me tomó con sus colmillos parte del sueter, impulsandose lejos para alejarme de la pequeña pero igual peligrosa explosión que había provocado ese destello. En el lugar donde estaban antes todos reunidos se encontraba una especie de oso o criatura bestia llena de tejidos y algunas que otras espinas que sobresalían de dichas telas. Sangloupmon olfateó el aire y después se colocó en una posición ofensiva mientras gruñía, había analizado al digimon, por lo que mi digivice captó la información:

Digidex:

Nombre: Porcupamon
Nivel: Adulto
Tipo: Virus
Caracterizado como uno de las especies Digimon de la Lista Roja, es un raro Digimon que esta en peligro de extinción. Aunque no es originario del Área Oscura, es relegado por muchas especies Digimon y ahora vive en el Área Oscura. Su cuerpo esta cubierto de un traje de cuero especial y aunque esta mal diseñado para una extrema adaptación, puede camuflarse en orden de sobrevivir en la violenta Área Oscura. Sus movimientos especiales son acuchillar a sus enemigos con sus enormes garras como cuchillas (Slap and Rip) y apuñalar mortalmente al enemigo con su vello corporal aguzado (Madness Broach).

- Pero que cosa mas deforme... ¿Esta es la forma que tomó DemiDevimon al absorber a todos esos Pagumon? -una risa macabra cubrió todo el lugar, se trataba del ahora llamado ''Porcupamon'' quien a pesar de carecer de varias articulaciones faciales... por el tono de su risa y de su voz parecía que había perdido parte de la cordura- Jejejeje... Debo aplaudirles por haber llegado hasta aquí con vida, pero ahora que he alcanzado mi forma adulta, estén seguros de que su suerte terminará ahora -mostró las garras que sobresalían de su brazo derecho, a lo cual Sangloupmon le gruñó- Ja! ¿¡Crees que eres el ultimo que ha alcanzado hoy su etapa adulta!? -mostró sus colmillos mientras daba unos pasos hacia adelante, dejando a relucir las cuchillas de sus patas- Esta batalla solo será una de las muchas que tendré en un futuro... -Porcupamon pareció mostrarse molesto después de haber guardado silencio tan bruscamente, lanzandose a atacar a Sangloupmon con su garra- ¡Slap and Rip! -Sangloupmon se hizo a un lado justo al momento en que el Porcupamon había llegado hacia el; mi mirada mostró sorpresa- ¡Cuanta velocidad la de ambos...! Es como si se hubiesen teletransportado... -el movimiento que había hecho Porcupamon que lo obligaba a apuñalar con dichas garras hizo que su brazo quedara clavado en el suelo mientras Sangloupmon se encontraba detrás de el- Jejeje.. Que postura mas ridiculamente vergonzosa, ¿No crees? -se burlaba mientras Porcupamon hacía fuerza para sacar las garras atascadas, lograndolo y al momento dandose la vuelta para atacar a Sangloupmon- ¡CUIDADO...! -exclamé mientras apretaba mi digivice, a lo que el sonrió como si estuviese esperando ese movimiento.

El ataque de Porcupamon, por muy increíble que suene, había atravesado a Sangloupmon volviendo a este miles de datos que comenzaron a fundirse poco a poco en su propia sombra- ¿Ah? ¿Que fue eso...? -Porcupamon se notaba casi tan confuso como yo, la sombra de Sangloupmon que seguía presente pese a que su cuerpo ya no se veía comenzo a moverse y a fundirse con la sombra de Porcupamon que había inclusive tomado la forma de Sangloupmon; ante esto Porcupamon había quedado paralizado- ¿Huh? ¿Que sucede? ¿No puedes moverte a voluntad? Jejejeje... -el brazo de Porcupamon comenzó a moverse por si solo, mientras dicho digimon lo observaba asustado- ¿¡Que le pasa a mi brazo!? N...No puedo controlarlo... -se quejaba, pero estos quejidos no fueron nada comparados a los que emitió mientras su cuerpo hecho de tela era rasgado por las propias espinas que sobresalían de sus brazos- ¡AHHHHHH..! -era una escena extrañamente horrible para mi gusto el ver como ese digimon que de por si poseía una forma tetrica comenzaba a rebanarse a si mismo mientras solo se escuchaban sus gritos y chillidos- ¡Sangloupmon, basta...! -el Porcupamon se encontraba derramando miles de datos que simplemente salían de su cuerpo y se perdían en el aire. Su sombra había vuelto a la normalidad mientras que la sombra de Sangloupmon se posicionaba a mi lado y regresaba a su forma comúnmente vista- ¿Crees que me excedí? -preguntó mi compañero mientras yo observaba como el Porcupamon volvía nuevamente a ser DemiDevimon, parece que lo unico que había provocado las heridas era que la información de los Pagumon fuese completamente extraída y suprimida, de esa forma, DemiDevimon no podría seguir con su forma adulta- ...No, opino que tiene lo que se merece -fruncí el ceño, a pesar de que la vista que había tenido de la pelea había sido algo perturbadora, en verdad no sentía pena por ese estupido murcielago que se había burlado de nosotros... ese sufrimiento lo tenía bien merecido, debe agradecer que lo dejamos inconsciente pero con vida- Vamonos Drac, aun debemos encontrar a ese pollo mutante -me subí sobres su lobo, Sangloupmon aulló freneticamente mientras iniciaba su recorrido; desapareciendo ambos de la cocina al haber ido por el pasillo.

- Tsk... Mal...ditos... me la pagaran... -se quejaba DemiDevimon en el suelo, sin poder siquiera moverse.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Dom Sep 15, 2013 3:30 am

Así que de esta forma iba acabar todo, todo ésta "aventura" en este mundo diferente al mundo humano, y no sólo eso, si no también que mi vida también se va acabar, o bueno, eso es lo más evidente, si no, no me hubiesen capturado vivo... Aunque bueno, no se si realmente estoy vivo ya que, lo último que recuerdo es que estaba a punto de atacar a esa ave loca y que luego todo se puso oscuro... Seguro me convertí en una estatua y estaba siendo llevado por esa ave... ¿Y Kuro?.. ¿Se encontrará bien?.. Va, ¿Porque preocuparme por él? seguro no fue capaz de venirme a buscar.. O más a rescatar, ya que bien puedo sentir como soy cargado por alguien, que seguro es ese pajaro... ¿Adonde sería llevado?.. ¿Quién habrá planificado todo ésto?... Sólo para tratar de secuestrar a un insecto y un chico rubio, con un digimon como Dracmon... Seguro, antes seré llevado ante aquel ser que nos quiere a Kuro y a mi... Tsk... Odio estar en ésta situación.
Por otra parte, Kakotarimon con mi cuerpo seguía corriendo a toda velocidad de la cocina, pasando por todo el pasillo largo por la que pasamos antes, no se iba a detener por nada del mundo, ya que quería llevar mi cuerpo a aquella criatura que es desconocida.

- ¡Kokakoka!, ese chico si que me asusto... Más bien su digimon.. - la ave hablaba para si mismo, bajando por aquella gran escalera que lleva hacía la cocina... De alguna iba a llegar y entregarme a la persona detrás de todo éste asunto... Aún cuando parecía aún asustado o incluso parecía estar temblando por ser vencido por Sangloupmon, estaba determinado a salir de la mansión.. Sin importar y porque, lo único que le importaba que llevar mi cuerpo hecho piedra... - ¿Será que DemiDevimon y esos enanos podrán hacerle frente a ese digimon tan terrorífico y a ese chico?... ¡Va, no importa! - a pesar de que era una ave, no podía volar, incluso si lo intentase por ello, no intento antes escapar por los aires, si no salir de ésta manera... Además que su fuerza era un tanto impresionante ya que podía cargar mi cuerpo echo piedra... Además que mi cuerpo es pesado, imaginen echo piedra. No faltaba mucho para que llegase a la entrada, realmente iba tan rápido como podía incluso rompiendo la madera que sus patas y saltando para no quedar atrapado.

Y así era... Aún si SangLoupmon fuera tan rápido, con aquella distracción que DemiDevimon y los Pagumon's no podía alcanzar a Kakotarimon para escapar de lo que iba hacer esa ave al salir... Y cruzar aquella puerta que ni se tomo se el tiempo para abrirla, ya que con su cuerpo la rompió... Y antes de que se fuese, volteó y miró hacía la mansión - ¡Kokakokakoka! ¡Se que esos tontos no van a poder con ustedes..! ¡Así que acabaré con esto de ésta manera...! - se preparaba y había dejado cuerpo en el suelo - Espero que puedas ver esto, insecto... ¡Por que ésta mansión llegará a su fin!.. Con tus compañeros... Y también ese murcielago inutil.. ¡Kokakoka! - podía escuchar levemente aquella voz de ese digimon... Una voz bastante chillona... ¿Porque intenta preocuparme?.. Por que si, me preocupo por ese par. ¿Será que con aquella advertencia habrán escuchado?... De un momento a otro, aquella ave había iluminado las plumas que tiene en su parte trasera... - ¡Esto le enseñarán a que no solo petrifico a los demás! ¡Stun Flame shot! - un rayo salio directo hacía la mansión que hizo que al impactar ésta explotará y se incendiará... Rápidamente llamas estaban empezando a cubrir aquella mansión... Y Kakotorimon de nuevo tomo mi cuerpo para seguir su camino.
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Dom Sep 15, 2013 4:31 am

Llevabamos ya nuestro tiempo en camino, Sangloupmon se detenía de vez en cuando a olfatear un poco el suelo...- Tranquilo, sigue adelante... -le indiqué, el carecía de vista, pero yo podía ver perfectamente como la madera del suelo yacía rasgada por culpa de las garras del agitado Akatorimon que quien sabe cuanta distancia ya llevaba de ventaja, aunque claro, no creo que se comparé mucho a la extrema velocidad que Sangloupmon parece dominar, sin embargo, el espacio cerrado no le permitía aprovechar de esta habilidad mencionada. Sangloupmon estaba por cruzar la esquina que se tenía que doblar para ir hacia las escaleras centrales pero se detuvo al escuchar, al igual que yo, como si algo se rompiera- ¿Que fue eso...?... -fue lo primero que pensé, pero después reaccioné ''¡La puerta!''- ¡Akatorimon está escapando, vamos Drac...! -para cuando Sangloupmon dobló dicha esquina pudimos estar presentes al momento en que una de las ventana explotaba junto con gran parte de la pared que se había incendiado en llamas- Ese pajaro... ¿¡Intenta calcinarnos aquí!? -mis ojos se abrieron a la par de tan solo pensar que estabamos envueltos en está situación, a lo que mi digimon interpuso- ¡Ja! Pues que tonto, no nos detendrá esas llamitas, aun tenemos tiempo de cruzar el fuego antes de que se expanda -eso era cierto pero... había algo que me inquietaba... ¿Que era?- ¡LOS BURGERMON! -¡Claro! ¡Me había olvidado de ellos...! Demonios...- Drac, tenemos que regresar -le ordené, a lo cual el se mostró confundido- ¿¡COMO!? ¡Ni de chiste arriesgaremos nuestras vidas por unos panzones como ellos! Que ellos se las arreglen por si solos -le dediqué una mirada asesina a mi compañero- No podemos dejarlo así, no te estoy pidiendo que te regreses, ¡Te lo estoy ordenando! -el chasqueó su lengua con disgusto- Vamos, ¿Desde cuando te has vuelto tan frágil? -me quedé sin palabras ante este comentario, no me gustaba que me clasificaran como una persona frágil o sensible, yo no me considero como tal, pero el pensar que una vez lo fui... y todo lo que sufrí por eso me ha traído malos ratos- Tsk... Deja de parlotear, no me discutas y andando -Sangloupmon no tuvo mas que decir, sabía que no iba a convencerme y el tiempo seguía corriendo, así que simplemente se dio la vuelta y regresó hacia la cocina.

En lo que el transcurso del camino avanzaba, podía sentir como la temperatura comenzaba ya a subir incluso a estas distancias, sabía que en cualquier momento el fuego llegaría a cubrir gran parte de la mansión hasta hacer que toda ésta se incendie. Al llegar a la cocina nos encontramos de nuevo a la jaula, esta vez, no se encontraban solo los Burgermon adultos adentro si no tambien estaban siendo rodeados por sus hijos que lloraban por sus padres petrificados- ¡Papá! ¡Mamá! ¡Por favor, respondanos! No se queden callados... hay que salir de aquí... -les lloraban, pero estos no podían responder- Tsk... -esta escena me partía el alma en pedazos, definitivamente no podíamos dejarlos aquí- ¿¡Donde estuvieron todo el rato!? -los pequeños Burgermon voltearon a vernos- Estabamos dormidos... no sabíamos lo que ocurría hasta que el escandalo nos despertó, cuando llegamos, nos encontramos con nuestros padres insconcientes... no responden... -¿Nos han dado cuenta de que están hechos piedra...? Vaya, que terrible- Escuchen, todos ustedes salgan de aquí, mi compañero y yo sacaremos a sus padres.. -los pequeños Burgermon dudaron un momento en hacernos caso, por lo que tuve que gritarles- ¡AHORA! ¡LA CASA SE ESTÁ INCENDIANDO, SI SE QUEDAN AQUÍ TODOS MORIRAN! -los digimon se espantaron, y aún pensandoselo mucho por dejar a sus padres a nuestra suerte, terminaron yendose todos.

Esperé a que ellos se fueran para poder sacar el mazo de cartas de mi bolsillo, y mientras buscaba una carta que nos ayudase en esta situación miré por unos momentos a mi compañero pensativo- Te notas algo serio Sangloupmon, ¿Que sucede? -el movió sus orejas al escuchar mi voz, y respondió- ¿No te das cuenta de que aquí falta algo? -¿Hm?... ¿A que se estará...? ¡Vaya! ¡DemiDevimon ya no está! ¿Donde se habrá ido?- Tsk... eso ya no es asunto nuestro, por el momento, hay que concentrarnos en sacar a estos Burgermon de aquí y huir y rescatar a Daniel... ¡Aqui está! -encontré la carta que buscaba, guardando el mazo en el bolsillo y pasando esta por la ranura del digivice- ¡Card Slash! ¡Chrysalimon! -por mis lados, o mas bien, en los laterales de la espalda de Sangloupmon comenzaron a brotar varios tentaculos del digimon mencionado; usando estos para tomar la jaula con firmeza- Grrrrr... Demasiado peso... -se quejaba Sangloupmon, claro, tuve que bajarme y colocarme detrás de la jaula para ayudarlo a empujar- Vamos Drac, no tenemos mucho tiempo... Agh...

Mi plan era cruzar el pasillo para poder salir, pero Sangloupmon se quedó mirando fijo hacia la pared- Cruzar todo el camino que ya hicimos con este peso encima nos pondrá en desventaja, ¿No crees? -pues si, el tenía razón, la casa seguía deshaciendose y en cualquier momento se vendría abajo... ¿Pero que podríamos hacer?- Espera, creo que tengo una carta que pueda ayudarnos... -hace unos momentos había leído todas las cartas que tenía, solo debía encontrarla... ¡Ah, aquí!- ¡Card Slash! ¡Mugendramon! -por la misma espalda de Sangloupmon, aparte de los tentaculos, aparecieron un par de mega cañones que comenzaron a absorber energía- GRAAARGH... ¡Mugen Cannon! -agachó su cabeza, dejando disparar de ambos cañones un potente rayo destructivo que destrozo la pared por completo- ¡RAPIDO! -exclamé, después de esa destrucción, la estructura de este lugar no duraría mucho después de lo debilitado que se encontraba por las llamas que ya habían comenzado a penetrar la cocina, ademas, con los tanques de gas....- ¡GRRRRRR...! -Sangloupmon hizo mucha fuerza, pero ambos pudimos ''correr'' acarreando a la masa de Burgermon de piedra hacia afuera de la cocina antes de que esta cayese.

Después de recorrer unos cuantos metros de distancia donde finalmente Sangloupmon pudo descansar su espalda y soltar la jaula pudimos observar a lo lejos como la mansión se partía en mil pedazos después de que los tanques de gas explotaran con el fuego- Eso... estuvo cerca... -decía entre jadeos, estaba sudando, realmente esto había sido demasiado adrenalina para mi, y lo peor es que está situación aun no terminaba- Amigo, ¿Te encuentras aún con energías? -Sangloupmon se encontraba con la lengua de fuera, pero se estiró un poco pudiendose escuchar los crujidos de los huesos de su espalda- ¡Ja! ¡Por supuesto, esto no fue nada para mi! -era obvio que se encontraba exhausto, pero debido a su orgullo no iba a rendirse tan rapido- Muy bien, entonces no hay que seguir distrayendonos, debemos ir por Akatorimon y liberar a Daniel -se me ocurrió que podíamos liberar a los Burgermon, pero creo que ellos se encontraran mas seguros dentro de la jaula donde ningun digimon pueda devorarlos a que esten descubiertos. Me subí de nuevo al lomo de mi compañero y fuimos en busca de Akatorimon.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Dom Sep 15, 2013 7:40 am

Todo sería diferente si estuviese en mi forma humana... Aunque creo que luchar con criaturas como los digimon's fuese un tanto difícil, por lo que pude saber de éste digimon, es que existen varias etapas, desde incluso bebes como los pagumon's hasta digimon que alcanza superar a una forma adulta como Sangloupmon, ¿Que tan fuerte serán?. Akatorimon ya había dejado atrás aquella mansión que se estaba desvaneciendo ante aquel fuego que no tiene piedad con nadie... Yo solo esperaba que Kuro y Dracmon estuviesen bien... No son débiles. Era extraño que pudiese escuchar la risa de esa ave, la cual no dejaba de hacer de una manera ansiosa.. Ese pajarraco si que esta loco, además que podía sentir como cuerpo se movia mientras esa ave estaba corriendo... Pero no podía ver, todo se encontraba oscuro... Pero.. Al poco tiempo pude sentir como mi cuerpo se había caído.. ¿Será que Akatorimon se había caído?.. Era algo que incluso estando en esta forma podía predecir... Con ese correr tan acelerado. En eso pude sentir el aire fresco de la noche chocar con mi cuerpo, además que pude ver los árboles, parecía que era el centro del bosque.

Estaba algo confundido y no sabía en donde estaba, así que movía mi cuerpo que se encontraba dormido debido a estar en ese lugar inmóvil por ese tiempo... Hasta que me di vuelta y presenciaba una terrible escena... Akotarimon se encontraba a unos centímetros del suelo.. Sostenido por alguien, alguien que no pude reconocer ya que era de un color negro, parecía tener alas ya que estaba a varios centímetros del suelo sosteniendo a aquella ave que tuvo como reacción desactivar sus poderes debido a como lo tenía aquel digimon.. - K-Koka... ¿¡Qu-Quién eres tú!?.. - ¿Un aliado?.. ¿Me estará salvando?.. O ¿Quién es?... - Oh.. Akarotimon.. ¿Apoco te olvidaste de mi?.. - aquel ser que sostenía del cuello con gran fuerza a Akatorimon no dejaba de reír mientras aquella ave se le hacía imposible respirar... - ¿N-No te abras confundido de victima?.. - el ave empezaba a mover sus alas de forma frenética, su respiración se encontraba baja... Así que aquel ser en forma de ángel negro había tirado al suelo con fuerza al ave... Y con una risa demente.. Apuntando sus garras filosas a Akatorimon.. - Tonta ave... Te haré pagar por lo que me hiciste.. ¿¡Acaso pensabas quemarme junto a ese chico y los burgermon!? por alguna razón sentía escalofríos al ver como aquel ser amenazaba con furia a ese digimon... - N-No te entiendo... ¿Quién eres?.. - la ave parecía estar tan confundido como yo... - ¡Que ave más lenta!... Da igual... Aquí acabaré contigo.. - un aura maligna había rodeado a aquel ser haciendo que su mano se volviera más grande, tomando al ave con mucha más fuerza que antes - ¡Death hand! - aquella ave gritaba del dolor, y se cubría de aquella aura negra que antes rodeaba su cuerpo, haciendo que su cuerpo se convirtiese en datos... Además que estaba absorbiendo los datos de Akatorimon.

Había quedado helado ante tal escena que me causaba temor.. ¿¡Y si eso me pasa a mi..!?... Aquel ser parecía como si hubiese comido algo, ya que relamía su labios tras haber absorbido los datos de la ave.. - Al fin acabé con esa ave... Siempre me cayo mal con su "Koka" ¿Seguro a ti te también molestaba, no.. Tentomon?.. - aquel ser se acercaba a mi con lentitud.. Así que eleve mi vuelo... - ¿¡Quién rayos, eres tú!? - su cuerpo empezaba a tomar forma ante la luz de la luna... Pudiendo ver bien ahora de quien se trataba.. - ¿También te olvidaste de mi?... ¡Soy DemiDevimon!.. Pero.. Con ayuda del señor tirano y de mi odio hacía ustedes.. Seres inferiores.. ¡Me volví Devimon! - un digimon tipo virus... Un ángel caído que sólo busca el mal... Empezaba a concentrar electricidad en mi cuerpo para defender.. ¿Así que eres ese murciélago?... ¡Te haré pagar lo que me hiciste! - aquel ser se reía por lo que estaba haciendo... Así que empecé a mover mis alas con más rapidez.. - ¡Toma esto..! ¡Petit thunder! - liberaba aquella electricidad de mi cuerpo hacía él, que lo había alcanzado de lleno... Aquella luz de la electricidad que había lanzado se hubiese podido ver desde distancias... Y al desaparecer miré al digimon... Que aún se encontraba de píe.. - ¿C-Como puedes ser posible..? - me sentía con mucho miedo... Y aquel ser se acerco a mi, y me tomo... - Si que eres molesto... Al absorber a esa ave, me volví más fuerte.. - su cuerpo incluso estaba volviendo un poco más grande.. Ya que incluso los arboles alcanzaba el tamaño de un árbol... Me tomaba por completo... - No sabía que pudiese obtener tanto poder.. El señor tirano si que fue generoso conmigo.. Mejor te llevo con él.. - .
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Dom Sep 15, 2013 8:39 pm

Definitivamente la velocidad de Sangloupmon era extraordinaria, sentía que si no me aferraba lo suficientemente bien de la melena que cubre gran parte de su cuello entonces sin duda alguna saldría volando, incluso me daban ganas de pedirle que bajara la velocidad, pero no podía hacer eso... no sabemos cuanto ha avanzado el Akatorimon después de en todo lo que nos ha mantenido entretenidos, además de que ni siquiera sabemos para que diablos se ha llevado a Daniel consigo, ¿Se lo querrá comer? Tsk... No podemos permitir que algo como eso suceda, mucho menos a sabiendas que el esta sufriendo esto por culpa de mi mala decisión, en cuanto lo recupere y salve me sentiré mucho mejor... ojalá este sentimiento de culpa desaparezca después de eso, Grrr.. realmente es irritante. Sangloupmon se detuvo de repente algo sorprendido, incluso sentía como su cuerpo comenzaba a temblar con cierta irregularidad- ¿Que sucede? -le pregunté confundido, a lo cual el mostró sus colmillos y dijo con un tono de preocupación y, mas que nada, asombro- ...Ya no puedo sentir el rastro del Akatorimon... -olfateó el aire y estornudó fuerte- Grrrrrrr... en cambio puedo sentir la presencia de otro poder... un poder inmenso -¿Un poder inmenso...? ¿Como? ¿Acaso...?- N..No puede ser así... -lo que pasaba por mi mente me hacía incluso temblar, espero que no fuese lo que pensaba- ¡VAMOS, TENEMOS QUE APRESURARNOS...! -le ordené; mi impulsivo compañero aulló como un can después de haber detectado a su presa, y corrió freneticamente hacia donde su olfato le llevaba, me mantenía mas aferrada a su pelaje... pues ahora estaba corriendo con mayor ansiedad ¿Será que estaba impaciente por enfrentar ese gran poder que sintió? Bueno, se trata de Drac, seguro es eso mas que nada.

Después de un breve recorrido nos detuvimos al ver a lo lejos como se figuraba un par de sombras, una mucho mas pequeña que otra, una de ellas llegaba incluso a tocar los árboles de lo alta que era... mientras que la otra simplemente se me hacía conocida- ...¿¡Daniel!? -ya veo, la presencia de Akatorimon se apagó por lo que significa que ha sido derrotado, y todos los digimon que han sido afectados por su Petra Fire regresaron a la normalidad ¡Que alivio, el está bien! Pero... ¿Quien será ese digimon con el que se parece estar enfrentando? Me bajé del lomo de Sangloupmon, pues podía notar que estaba ansioso por comenzar- Mantente oculto, no me gustaría tener que preocuparme inutilmente por protegerte -dijo mi compañero con un tono egolatra, a lo cual le dediqué una mirada penetrante- No seas demasiado creído, en todo caso, procura no hacer una estupidez en medio de la batalla -el comenzó a reírse ante mi comentario, incluso mostró una sonrisa que en esta forma se veía un tanto tétrica y desconfiable pero se trataba de todas formas de mi buen compañero- Está bien, lo prometo -de acuerdo, ahora si no le creo, heh... pero veamos como suceden las cosas. Saqué mi digivice, pues he de recordar que nunca analicé a mi compañero recien evolucionado... ¿Que clase de habilidades tendría? Ademas, aproveché para escanear a ese digimon que se encontraba ahora recibiendo un ataque de trueno de Tentomon:

Digidex 1:

Nombre: Sangloupmon
Etapa: Adulta
Tipo: Virus
Un noble Digimon Lobo chupasangre. Es una especie de Digimon considerablmente antigua y se dice que ha sobrevivido desde el génesis del Digimundo. El DigiCore del Digimon cuya sangre haya sido chupada por Sangloupmon será drenado por completo, deteniendo funciones vitales y muriendo. Sangloupmon es capaz de moverse instantáneamente hacia diferentes lugares mientras corre por la Red, rompiendo la información en pequeños pedacitos a voluntad. Por esta razón se dice que es muy difícil capturar a Sangloupmon. Sus movimientos especiales son arrojar miles de cuchillos e instantáneamente ensartarlos desde su oponente (Stricker Blade), y deshacer sus propios datos y fundirlos en la sombra de su oponente (Black Mind).

Digidex 2:

Nombre: Devimon
Etapa: Adulta
Tipo: Virus
Un Digimon Ángel Caído cuyo cuerpo está recubierto de tela de color negro azabache. Aunque en su origen fue un brillante Digimon de especies Angemon, se convirtió en un ángel caído cuando cayó a la Área Oscura, en la que existe una distorsión espacial del Mundo Digital. Como prueba de ello, la Marca del Mal apareció dramáticamente en su pecho. Aunque tiene una personalidad brutal y astuta, es también el poseedor de una inteligencia excepcional. Se dice que aquellos que han mirado sus dos ojos, que brillan un profundo carmesí, son con controlados mentalmente y completamente dominados por Devimon. Su movimiento especial "Death Claw" es extendiendo sus dos brazos extensibles y hacer cumplir su voluntad en el cuerpo del oponente.

Ambos parecían tener una gran capacidad de poder, pero seguía desconociendo de donde había salido ese digimon que se llamaba ''Devimon'' ¿Porque habrá eliminado a Akatorimon? Ja... bueno, no creo que Daniel echo piedra hubiese logrado hacer ese tipo de acción, de hecho... incluso dudo que pudiese aunque hubiera estado en todas sus capacidades, pero bueno todo me apunta ahora que el responsable de su muerte fue ese vampiro anorexico. Sangloupmon esperaba una señal, estaba segura, pues no dejaba de analizar la situación olfateando el aire y moviendo sus orejas... hasta que pronto la señal llego- ¡Corre, ahora! -le ordené; Devimon había tomado a Tentomon entre sus grandes garras, pero antes de que lograse hacer su siguiente movimiento se arqueó de dolor en cuanto un par de filosas cuchillas atravesaban su espalda- AGH... ¡TU...! -se dio la vuelta al ver a Sangloupmon no muy lejos de el- Jejejeje... ¿Me extrañabas? DemiDevimon... -¿Como? ¿¡Ese tipo es DemiDevimon!? ¡Pero vamos, si hace unos momentos lo dejamos inconsciente en la cocina! ¡No es justo! Además, ¿Como supo Sangloupmon que era el?- Veo que has ganado mas poder que cuando absorbiste a esos Pagumon, confiesame, ¿Que o quien te dio tanto poder? -el Devimon estiró su largo brazo y se deshizo de las cuchillas en su espalda sin mucho problema, ni siquiera se había inmutado por el dolor que provocaba el sacarlas de su piel- Eso no te incumbe, perro pulgoso, pero debo admitir que me alivia verlos intactos de ese incendio que provocó mi estupido y actualmente difunto secuaz Akatorimon... -¿Como? ¿El no planeó el infierno? ¡Así que si mató el a Akatorimon, lo sabía!- ..¡Jajaja! ¡Por supuesto! No me gustaría que muriesen de otra forma que no sea por mis propias garras -se escuchaba como sus manos crujían y se alargaban al crecer potencialmente de tamaño- ¡TOMEN ESTO! ¡DEATH CLAW! -un aura oscura cubrió las manos de Devimon, con una mano intentó golpear a Sangloupmon pero este por un pelo logró esquivarlo al moverse rapidamente hacia la izquierda, pero..- ¡Cuidado...! -no vio venir la otra mano de Devimon, la cual esta lo tomo y comenzó a apretarlo poco a poco mientras mi compañero gritaba de dolor- ¡JAJA! ¿¡Que te parece esto!? ¿¡Esos gritos no te parecen similares de algun lado...!? -Sangloupmon intentaba zafarse de su agarre, hasta que en un acto de impulso logró clavar sus colmillos en la mano de Devimon, provocando que este lo soltara al tiempo que exclamaba de dolor. Sangloupmon cayó al suelo agotado por la falta de aire provocada por semejante agarre, intentando ponerse de pie- Insolente... -extendió sus alas- ¿¡QUE NO SE DAN CUENTA DE QUE SUS PODERES NO SON NADA COMPARADO AL MÍO!? -comenzó a reír alto, se podría decir que ahora era el mejor momento para librar un ataque, pero Sangloupmon aun se estaba recuperando del anterior.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Lun Sep 16, 2013 2:25 am

Claramente su poder era superior al mío, incluso sin ser una piedra, no puedo hacerle frente en una batalla uno a uno.. Incluso cuando mi atributo es efectivo contra un digimon virus como él, no dejaba de mirarlo con un tanto de terror, tratando de zafarme.. Y él con aquella sonrisa no dejaba de reír.. ¿Acaso me hará lo mismo que a Akatorimon?... ¡No!... No quiero eso, quiero seguir viviendo, incluso si es de por vida que seguiré en éste cuerpo, no me importa... En ello noté que aquella sonrisa ahora mostraba leve dolor... E incluso me había soltado, pero no pude elevar mi vuelo ya que mi cuerpo yacía paralizado por aquellos sucesos... Impactando contra el suelo que estaba cubierta del césped, sacudía mi cuerpo un poco para reaccionar y ver el origen del ataque. Sentía un gran alivio y felicidad por saber que aquel par había llegado hasta aquí... Aunque lo que me preocupaba era que Sangloupmon no fuera lo suficientemente fuerte como para por lo menos hacerle daño a Devimon... Y escapar, por fin podía mover mis alas así que me eleve y me aleje un poco de aquella criatura que era casi tan alta como un árbol... Mi vista se dirigía a Sangloupmon que ahora esquivaba un ataque de aquel ser... Pero otro ataque lo alcanzaba dejándolo a su merced.. - ¡Sangloupmon! - generaba energía para electrocutar a Devimon pero... Sangloupmon se liberaba de sus garras así que me acerqué a él.

Aún tenía energías para poder seguir peleando.. No he recibido tanto daño ni tampoco he gastado mi energía en ataques de grandes daño... Pero aún así, no creo que se suficiente... Me acercaba por atrás de Sangloupmon observando a Devimon que tenía sus alas extendidas.. - Sangloupmon.. ¿¡Estás bien!? - aquel apretón que le había dado Devimon le había hecho mucho daño... - Se que no soy tan fuerte ahora, como lo eres tú.. Pero.. ¿Que te parece si trabajamos en equipo?.. - nunca pensé en trabajar en equipo con alguien como Dracmon, pero la situación lo a meritaba. Devimon movía sus alas, provocando un poco de aire que hacía que las ramas de los arboles se movieran levemente - Oh.. ¿Cuando te escapaste pequeño insecto?.. - ya se dio cuenta de mi.. - Eso ya no importa, no importa lo que hagan o pretendan hacer... ¡Nada podrá contra el poder del gran Devimon! - juntaba sus manos para poder aplastarnos... - Incluso usar un ataque contra ustedes sea lo mejor.. Los aplastaré como lo insecto que son ustedes... - sus manos se acercaba a gran velocidad hacía nosotros... No sabía si Sangloupmon se había recuperado de aquel ataque, pero lo empuje con mi cuerpo que hacía que rodará por el piso para apartarlo del alcance de aquel ataque.

Pude esquivar aquel ataque, que había dejado una nube de polvo debido al impacto contra la tierra, donde había quedado sus manos... - Yo lo voy a distraer... ¡Incluso si no quieres trabajar en equipo conmigo! - había dicho mientras me alejaba de Sangloupmon para estar lo suficientemente cerca de aquel digimon.. - ¿Así que quieres morir primero, eh?... Ya no me importa capturarte vivo... Puedo decirle a mi señor que no tuve más opción que hacerlo... ¡Hahahaha! - mi plan empezaba a funcionar ya que su atención se había fijado en mi... Que con sus manos trataba de sujetarme... Pero yo lo esquivaba con mi cuerpo y tirando le rayos de mi antes hacía él para detener un poco sus ataques y que no me de.. Inclusive estuvo a punto de tocarme, pero usaba mi modo "bolita" para poder esquivar sus ataques... Esperando que Sangloupmon hiciera su movimiento.
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Lun Sep 16, 2013 4:05 am

Podía notar como mi compañero temblaba mientras intentaba levantarse- ¿Tanto le habrá hecho efecto el ataque de Devimon...? -fue lo primero que pensé, pero no, recordé que incluso antes de que llegasemos aquí Sangloupmon ya se encontraba exhausto y con un serio dolor de espalda por tirar tanto varios kilos de peso, en verdad estaba haciendo un sobreesfuerzo. Ante la pregunta que Daniel le había hecho, él con mucha dificultad le respondía- ¿Que dices...? No necesito la ayuda... -tosió- ...de un insecto como tu.... apártate... -alzó su cola para poder mantener el equilibrio, por suerte, había encontrado una carta que serviría para hacer que mi compañero volviese a luchar sin problemas- ¡Card Slash! -pase la carta por el digivice, haciendo que los tatuajes de Sangloupmon avivaran su color rojo y que cubrieran mayor parte del cuerpo de mi compañero, cicatrizando cualquier heridas que tuviese como raspones y moretones, además de que podía escuchar como sus huesos crujían como si estuviesen recibiendo un milagroso masaje- Vamos amigos, espero que el ''HP Increase'' te ayude un poco... -dije casi en un murmuro- ¡WOW! -se estiró, y sacó su lengua de lado mientras movía su cola de un lado a otro freneticamente tal cual can después de ser mimado- ¡Me siento con muchas energías, como si acabara recien de digievolucionar...! -creo que eso es buena señal, ahora Sangloupmon podrá pelear con el cien porciento de sus capacidades, aunque aun así.... no nos asegura que la batalla sea pan comido- Escucha Drac, a pesar de lo que le dijiste, Daniel está ahora distrayendo a Devimon para que pudieses recuperar sin problemas... ¡No seas un cabeza hueca y ayudale!

Mi compañero no se tomó para nada bien lo que le dije, pues de inmediato respondió- ¿¡Como!? ¡Le dije que no interviniese...! Ese idiota... no me sentiré bien con saber que estoy siendo ayudado por alguien como el... -gruñó en sus adentros, le miré por unos momentos... pues sabía que pronto recapacitaría- Como sea, tampoco puedo dejar que alguien tan debil pelee solo contra alguien como Devimon... ¡Tentomon, resiste! -corrió hacia al ahora distraído digimon vampiro, y lo embistió con sus garras hacia al frente dando de lleno en el estomago de Devimon- Te entretienes mucho espantando moscas, ¿¡No es así!? -una sonrisa burlona se había dibujado en el rostro de mi compañero. En cuanto el Devimon intentó quitarlo de encimo con su brazo, éste recibió el golpe con una potente mordida que había atravesado la dura carne del digimon oscuro provocando que gritase de nuevo- ¡AGH...! ¡NO MOLESTES! -movió su brazo bruscamente contra el suelo, golpeando a Sangloupmon contra este y provocando que lo soltase de inmediato mientras emitía un chillido de dolor como el de un perro siendo maltratado- ¡Sangloupmon...! -Devimon se había vuelto a poner de pie- Las plagas como tu ni siquiera deberían existir en este mundo -inmediatamente utilizó su gran garra para golpear a mi compañero, sorprendiendose al momento en que ocurría cierto acontecimiento que ya había sucedido con anterioridad- ...¿Eh?... -la garra de Devimon lo había atravesado, los datos de Sangloupmon se estaban comenzando a desbaratar y a fundirse en su propia sombra, la cual pronto fue a poseer la sombra de Devimon- TSK... ¿¡OTRA VEZ ESTE TRUCO!? -se escuchó la risa de mi compañero- Estas equivocado si piensas que mi ataque solo consiste en auto dañarte... pero... será un buen comienzo -los brazos de Devimon comenzaron a moverse por si solos, o mas bien, contra su voluntad; haciendo que sus garras se clavaran en el hombro contrario de este mismo mientras éste gritaba de dolor- ¡Primero que nada, quiero hacerte sufrir por querer vengarte de nosotros...! Y ahora... -poco a poco comenzó a hacer que los brazos rasgaran parte de la información del propio Devimon que comenzó a derramarse de su cuerpo a tal punto de que los datos se evaporaran por el cielo, lo que provocaba que el vampiro regresara a su tamaño original- L..La información de.. Akatorimon... -cayó al suelo al momento en que su sombra había vuelto a la normalidad, y mi compañero regresaba a su forma habitual- ¿Te molesta que haya hecho de esta batalla más justa? Jejejeje.. -una sonrisa macabra se dibujó en el rostro del lobo- Estas acabado, ya que no me encuentro en solitario como tu -ante esto, el Devimon comenzó a reírse aun tirado en el suelo- Perro estupido... ¿En verdad crees que estoy solo...? -metió sus manos en la boca y provocó un intenso silbido que resonó por los lares, haciendo que desde los arbustos salieran varios Mushroomon que comenzaron a lanzar hongos explosivos hacia nosotros- ¡Daniel! ¡Cubre tus ojos! -Me cubrí de inmediato para no ser afectada por la tierra que se elevaba por los aires como metodo de obstruirnos la misión. Sangloupmon le gruñó a Devimon- Cobarde... ¿¡Planeas hacer una batalla a ciegas!? -le grité, a lo que él rió- Solo quiero que ninguno de ustedes se involucren mientras acabo con este perro pulgoso... para estar mas seguro... ¡Mushroomon, acaben con el bicho y el humano! Al humano pueden matarlo, pero si dejan vivo al insecto se les será bien recompensados -los Mushroomon rieron ante esta propuesta y comenzaron a rodearnos a Daniel y a mi para alejarnos de Devimon y Sangloupmon- Tsk... nunca me gustaron los hongos...
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Mar Sep 17, 2013 1:43 am

Me sentía un tanto ansioso por que mi plan estuviese funcionando, Devimon no dejaba de atacarme... Aunque sentía escalofríos cuando aquella mano pasase a un lado de mi mientras volaba... ¿Que pasaría si me tocaba?... Es algo que no quisiera saber, oía el gruñir de su frustración al no poder golpearme... Algo que me causaba gracia, llego un momento donde vi pasar al frente mi vida completa ya que con sus manos intento aplastarme por los lados... Por el miedo no hacer nada, pero de nuevo fue atacado por aquel lobo que era mi aliado... Eso hizo que me relajará e ir al suelo, lo mejor es que parecía que había recuperado toda su capacidad... ¿Al fin podría descansar..? Sangloupmon seguro es más fuerte de lo que aparenta, los dos son virus y están en etapa adulta, lo único que los diferencia es el tamaño que obtuvo Devimon.. Ahora bajaba hasta donde estaba Kuro...  Dejando caer mi cuerpo a un lado de Kuro que observaba la batalla.. No quise molestarlo, así que simplemente me quede viendo como Sangloupmon empezaba a combatir con aquel adversario que seguro sería algo  complicado.

No dejaba de ver como aquellos dos daban los suyo.. Devimon era un gran adversario y Sangloupmon era también bastante fuerte... A pesar de su personalidad des preocupante en Dracmon.. Seguro debe tener varias tacticas para ganar los combates... Además que la batalla estaba inclinándose al lado de aquel lobo, ya que con sus ataques había hecho que Devimon perdiera la información de Akatorimon.. Algo que realmente me emociono e hizo que me olvidará de aquel cansancio que tenía ya que eleve mi vuelo - ¡Sangloupmon lo logró! - se notaba el entusiasmo y ánimos que desbordaban en mi, por fin sería una batalla justa donde sólo el que tenga más capacidad pueda ganar.. Algo que me intrigaba, pero sabía que Sangloupmon podría darle su merecido.. ¿Será que si algún día llegase a evolucionar, seré así de fuerte?, pero las cosas empezaban a cambiar, haciendo que mi aquella emoción que sentía se cambiará a una preocupante ya que de los arbusto que se encontraban alrededor de Kuro y yo, empezarón a salir unos hongos de colores morados... Sí, hongos.. Pude identificarlos como "Mushroomon"... Unos digimon's en etapa de entrenamiento.. Ellos empezaron a atacarnos con mini-hongos que explotaron al impactar con el suelo.. Hice lo que Kuro me dijo por instinto, volteando y protegiéndome con mi coraza que luego se ensuciaba por la tierra que levanto aquella explosión... Sacudí mi cuerpo para quitar la tierra y me puse al frente de Kuro... Queriendo protegerlo... Aquel ser oscuro daba la orden detenernos.. Algo que me hizo preparar nuevamente para la batalla... - ¡No entiendo que quieren de mi! - ¿¡Porque su insistencia en querer capturarme!?.. ¡Rayos!... Aquellos Mushroomon empezarón a rodearnos... Incluso no podía ver a todos ya que también estaban por parte de mi espalda... - Aún así, no dejaremos que ustedes nos ganen... ¡No podrán contra nosotros! ¿¡No es así, Kuro!? ¡Batallemos en equipo! - .

Los dos podríamos con esos hongos, lo sé, incluso no puedo decir que él es fuerte a pesar de ser humano.. ¿Ahora hablo como un digimon?... Recuerdo en la mansión me dio un golpe que me dolió bastante, y seguro a ellos le dolerá más. Tenía un ataque que podría funcionar pero podría lastimar a Kuro con ello.. Y no quisiera que pasará lo de la mansión por electrocutarlo de nuevo... - Tengo un plan Kuro... Será lo suficiente para poder derrotar les, pero necesito que te agaches.. Puede que mi ataque te alcance... - . hablaba solo para que me escuchará... Así que preparaba mi electricidad - ¡Huehuehue! No creo que puedan contra nosotros, somos 10... ¡Perderán inútiles! - aquellos hongos preparaba su ataque de la misma forma que yo.. Ahora era el momento! - ¡Agachate Kuro ! ¡Dynamon Spin ! - mientras estaba volando, mi cuerpo generaba electricidad mientras empezaba a rodar... Y de mi cuerpo salía pequeños truenos que era disparado a los Mushoroomon, aunque no era capaz de controlarlo.. - Esto será suficiente para paralizarlos y derrotarles! - era el momento, seguía rodando hasta luego de un minuto...  
avatar
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Sep 17, 2013 2:40 am

Veía como los Mushroomon se encontraban acercandose mas y mas a nosotros, pero a la vez, era como si nos obligasen a caminar lejos de la pelea de entre Sangloupmon y Devimon, lo cual en realidad me preocupaba demasiado... si no estoy cerca de él no podría estar atenta y ayudarlo con el poder de las cartas, practicamente el está ''solo'' en esta batalla contra el digimon vampiro, por suerte ha logrado disminuir gran parte de su poder mientras que el recuperó sus energías ¿En verdad eso hará entre ellos una batalla justa?- Si eso es, entonces solo debo preocuparme por lo que nos pase a nosotros... -claro, a pesar de todos los disgustos que me hace pasar Drac, estoy segura de que el es un buen combatiente y jamás se rendiría ante el poder de ese estupido vampiro anorexico, es definitivo, Sangloupmon tiene ganada la batalla... o será así si no se descuida mucho, conociendo lo impulsivo que es.

Parecía ser que Daniel tenía un plan, ja... su apariencia de nerd no solamente es una forma de ver, en verdad tiene buenas ideas- De acuerdo -murmuré ante su respuesta, mientras observaba como los Mushroomon preparaban sus hongos explosivos en las manos- ...Espero que sea rapido... ellos lanzaran las bombas en cualquier mo... -antes de que pudiera reaccionar, ya había recibido la orden de agacharme así que lo hice por instinto; escuchando el sonido de la corriente elctrica que estaba comenzando a generar el bicho detrás de mi- Vaya... -a pesar de lo peligroso que era esto para mi que estoy tan cerca de el, el ver como la corriente electrica pasaba justo encima de mi era impresionante y daba una increíble vista que me hacía sonreír levemente... aunque está sonrisa duró poco después de sentir como algunas de esas corrientes de vez en cuando chocaban con mi sueter el cual provocaba cierta estatica y hacía que mi cabello se despeinase mas de lo que ya estaba- Ugh.. demonios... muchas gracias Daniel.. -me mostraba irritada, pero al notar como el ataque cesaba fue cuando dije en mis adentros- ¡Es mi oportunidad...! -ignorando lo sucedido, y aprovechando que los Mushroomon en totalidad estaban aturdidos por la descarga electrica, tomé el relevo... era mi momento de actuar- GRAAAH...! -corrí hacia el Mushroomon que se encontraba frente a mi y le solté una patada que lo mandó a volar tal cual balón de futbol que después de un par de metros cayó rodando al suelo, sin detenerme con ese, tomé al que estaba a un lado de mi del brazo y giré un par de veces mientras me seguía moviendo, acercandome a los demás Mushroomon que se encontraban formados en una fila circular que nos rodeaba... empujandolos y atacandolos con el Mushroomon que llevaba bien sujeto del brazo. Esto solo lo hice con tres Mushroomon puesto que el peso del que sostenía ya estaba comenzando hacerme doler los brazos, por lo que lo lancé contra un cuarto que se encontraba a distancia- Grrrrrr.. -practicamente esto me servía para controlar mi todo lo que sentía, aunque yo estoy mas bien especializada a las tacticas estrategicas, ahora me había cegado la ira.


Jejeje... no me interesa que tan fuerte se considere este tipo, puedo oler su miedo, en verdad le teme a mis poderes... y eso es lo que me da la suficiente confianza para pararme frente a el dispuesto a darlo todo en el combate y con la seguridad de que ganaré la batalla- ¡Razor Wing! -Devimon estiró sus alas y las bateó con fuerza haciendo que mucha tierra se levantase y me impidiera avanzar bien- Grrrrr.. -sentía como una especie de energía oscura comenzaba a rozar con mi piel y provocarme algunas heridas- T..Tengo que detener ese ataque... a pesar de que sea del mismo atributo que yo, no es fácil resistirlo... -si el deseaba a atacarme con energía cortante.. ¡Yo lo atacaré con algo filoso!- ¡Sticker Blade! -lancé varias cuchillas que se clavaron justo en el punto que deseaba... sus alas- ¡AGGGH...! -¡Ja! Eso debió dolerle, aunque de por sí el ya tenía las alas toda rotas, no sé porque tanta exageración... aunque bueno, era mi oportunidad.

Corrí hacia el y lo embestí con mis garras hacia al frente mientras buscaba un punto en el donde estuviera concentrado su DigiCore y así poder absorberlo pero me era algo dificil si no dejaba de moverse- ¡Quedate quieto...! -sentí como era quitado de encima con un golpe, pero esta vez tuve las suficientes energías como para evitar rodar en el suelo y clavar mis garras en la tierra y no ser empujado- ¿¡En verdad crees que gritandole eso a alguien te hará caso!? ¡Por favor...! Si que eres tonto -el sonrió con cierta ingenuidad- Valía la pena intentarlo ¿No? Jejejeje... -comenzó a correr alrededor del vampiro una y otra vez a una velocidad extrema que solo los digimon mas rapidos a esa etapa podían alcanzar- Q..¿Que demonios haces?... -intentó bloquear el camino de Sangloupmon, pero por respuesta, recibió una potente mordida en su mano que lo llevó a retirarla y a tomarla- ¿¡Sabes que sucede cuando eres encerrado en un remolino!? -el Devimon no supo responder a eso, pero la respuesta llegó a el mas rapido de lo que pudo esperar... comenzando a sentirse mareado y teniendo que arrodillarse- T-Tsk.... No puedo... respirar... -tosía, jajajaja... había caído en mi trampa- Grrrrr... ¡TE TENGO! -me lancé sobre su espalda y le mordí por detrás del cuello, algo que hizo que el vampiro se arqueara de dolor y se moviera bruscamente- ¡SUELTAME, PERRO ESTUPIDO...! -los movimientos eran demasiado fuertes, por mas sujeto que me encontrara no podía evitar salir volando mientras chocaba contra un tronco que terminó partiendose a la mitad por el impacto- Agh... -sin embargo, por mas que mi cuerpo dolía, pude ver como de la herida que le había hecho en el cuello comenzaba a deramarse muchos datos, mas que en cualquier otro lado que pude haber herido- Heh... parece que he encontrado tu fuente de DigiCore -relamí mis labios mientras me ponía nuevamente de pie, esto definitivamente lo ponía en una posición desfavorable.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.