Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Evoluciones
Hoy a las 12:43 pm por Hepokomaru

» ¿un día perfecto? (priv KaguraGr)
Hoy a las 5:42 am por Acubens Altaf

» Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)
Hoy a las 5:05 am por Acubens Altaf

» ¿Smile, Cool, o Pure?
Hoy a las 1:51 am por Scott Desaster

» Romance Down [Prueba de Gaioumon]
Hoy a las 12:57 am por Gaioumon

» Sonata del bosque encantado: La magia en la música. (Priv. Leyla)
Ayer a las 9:44 am por KaguraGr

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 1:24 am por Lena Stevens

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Vie Jun 23, 2017 9:17 pm por Hyoga Uzuke

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, Neo Dynamon, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2067)

Scott Desaster (1818)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (856)

Rena Ryuugu (853)

Roku Ginshô (777)

Fuji Raikomaru (665)

Ed Elric (649)

Ralian (639)

Elith (554)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul

Crear foro

¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Una llamada?.. [Priv. Daniel Kurosaki]

Mensaje por Daniel Kurosaki el Mar Sep 17, 2013 10:17 pm

Vaya, incluso yo me impresionaba por aquellas descargas que soltaba de mi cuerpo.. Mi cuerpo se siente como si conociese todo estos ataques, como si siempre los hubiese echo... Incluso como ser humano el ser tocado con una pequeña descarga era muy molesto... Pero sentir como sale de mi cuerpo tanta electricidad, me relaja, los gritos de los Mushoroomon al sentir mi ataque resonaban por todo el bosque... Por fin ganaba una batalla, si, seguro que le podre ganar, aunque no estaba sólo, si no estaba con Kuro... Al parar mi ataque me senté en el suelo, mi cuerpo se sentía muy cansado después de ese ataque... Pero se que esto no iba a detener a esos hongos... Además que también veía como Kuro empezaba a contraatacar a esos hongos... Viendo que tenía un aspecto diferente, algo que yo había provocado por lo que sucedió hace unos segundos.. Mi gesto de cansancio se había transformado en uno de preocupación... Seguro no estaba tan feliz por haberle hecho eso a su cabello... Incluso siento como si se estuviera desquitando con todos esos Mushoroomon que salían volando, amontonándose en un sólo lugar.. Pero bueno, no es hora de pensar en algo como eso.. De momento era momento de actuar mientras ellos estuviesen paralizados, ya que Kuro no pudo con todos los hongos que nos estaba rodeando, algunos estaban en el suelo arrodillados.. - ¡Es mi turno! - de nuevo volvía a mi modo, esta vez colocándome en la superficie y no en el aire... Estaba en el lado opuesto a donde Kuro empezó su ataque... Así que empecé a rodar con velocidad chocando con los Mushroomon que faltaban e incluso con los que no se encontraban amontonados en un sólo lugar.. Quería acabar con ellos de un solo golpe.

La mayoría de los Mushroomon estaban amontonados, adoloridos y aun electrificados por mi ataque, era imposible que se pudiesen mover ni siquiera un poco - ¡Kuro!.. Yo acabaré con ellos.. Ya no pueden hacer nada.. movía mis alas y con un grito empezaba a generar la mayor electricidad posible para acabar con aquellas molestias.. - ¡Aaaah! ¡Petit thunder! - todo la electricidad que había generado en segundos era liberada en el montón de Mushroomon que habían a poca distancia de mi... Era la primera vez que lanzaba un "Petit thunder" tan potente como ese, quizás la rabia y el miedo de ser derrotados por ellos hicieron que pudiera generar tan electricidad... Los gritos de aquellos Mushoroomon se escuchaban en todo el bosque... No soy así, pero... Tenía que hacerlo, no era de mi, acabar con la vida de otro por proteger la mía.. Incluso eso me hace escuchar egoísta... Al poco tiempo había terminado de lanzar mi ataque y en ello quedo una nube de humo en donde estaban los Mushroomon... El viento soplaba un poco, haciendo que el humo se dispersara, y aquel montón de Mushroomon se encontraban en desmayados y con un aro que lo rodeaba... Me extraño un poco, ya que pensé que mi ultimo ataque iba a matarlos... Pero dejo mostrar el DigiCore de aquellos digimon's... Así que por instinto saque mi digivice que estaba en mis manos inferiores, oculta, donde siempre están.. - ¡Ustedes, seres que fueron dominados por el poder de la oscuridad, el rayo que poseo los purificara! ¡DigiCore, Captura! - pase mi Digivice en aquel fenómeno y mi digivice absorbió aquella información... Dejando sólo a los Mushoroomon dañados... Que no reaccionaron debido a que aún sus cuerpos trataban de recuperarse luego de aquella descarga... Suspire de alivio.

- Menos mal que no tuve que ensuciar mis manos.. O mis garras.. - me dije en mis adentros, con una pequeña risa.. - Y ahora.. ¿Donde estará Kuro?.. - volteaba a todos a todos lados, buscando con mi vista a Kuro, jadeaba un poco debido al cansancio... - He esforzado mi cuerpo.. - aunque luego mis ojos se abrieron de par en par, ya que vi a Kuro que tenía cerca a un par de Mushoroomon.. Pero no podía hacer nada, ya que me encontraba un poco lejos.. ¿Se habrá dado cuenta? - ¡Kuro! ¡Cuidado, aún quedan dos! - pensé que había acabado con todos ellos... ¡Rayos!... Me acerqué volando hacia Kuro... Pero no sabía si iba a llegar..
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Sep 17, 2013 11:03 pm

Después de todo el barullo que había provocado sentía como si toda esa adrenalina que sentía se fuese poco a poco calmando, y mi forma de ver la situación se había vuelto mas razonable que antes que ni siquiera pensaba que me estaba enfrentando a cuatro digimon en etapa Infante, demonios... ¿En que aprietos me he metido?... Creo que estar mucho tiempo con Dracmon ha hecho que se me pegue esa naturaleza impulsiva. Podía ver como los Mushroomon estaban intentando volver a levantarse; uno de ellos lo logró antes que todos- H..Humano inutil... Tu fuerza no es nada comparada a la de un ser digital como nosotros -formé mis puños mientras lo veía directamente a los ojos- ¿Eso crees? Jajajaja.. Me gustaría que me lo dijeses mas de cerca, vamos, que a esta distancia no logro escucharte bien -formé una sonrisa que marcaba seguridad aunque no la estaba sintiendo completamente... después de todo se trataba de un nivel infante contra alguien como yo.. Por suerte no me considero tan debil, seguramente si puedo a alguien como el... o al menos así será hasta que los demás Mushroomon vuelvan a levantarse- ¡Toma esto! ¡Destructive Mushroom Bomb! -sacó un hongo de quien sabe donde y lo lanzó hacia mi posición. Abrí mis ojos de la impresión y me hice a un lado tirando al suelo y rodando- Ugh... -lo volteé a ver de nuevo, viendo como sacaba mas de esos hongos explosivos- ¡Jaja! ¿¡Donde está toda esa seguridad que tenías!? ¡Vamos humano, baila! -seguía lanzando todos esos hongos. Intenté ponerme de pie y esquivarlo, pero uno de esos hongos explotó justo detrás de mi y el impacto me hizo salir volando hacia el suelo donde se encontraban ya otros dos Mushroomon esperandome- Mira que tenemos aquí, si es solo un niño humano... -se tronó los nudillos- ¿Como podemos comenzar su tortura? -fruncí el ceño- ¡Callense! -le mordí la pierna a uno lo que hizo que gritara de dolor mientras que el otro se asustaba- ¡AH! ¿¡Que crees que le haces a mi hermano!? -me tomó de los cabellos y me levantó de estos, me encontraba mostrando un obvio gesto de dolor pero no planeaba gritar- Recibimos ordenes de dejar al insecto vivo, pero tu no tienes porque seguir respirando -sonrió de forma diabolica mientras sacaba un par de hongos que llevaban el simbolo de ''veneno'' encima- ¿Quieres un ultimo bocadillo antes de morir? -ante esta frase le escupí en la cara al Mushroomon que me sujetaba, éste se asustó y me soltó por lo que aproveché y me volví a levantar, golpeando en la cara al otro que lo acompañaba- No me menosprecien por no ser como ustedes... -vi como uno de ellos estaba por levantarse, así que solo lo pateé en la cara para que no se atreviera a levantarse- Pfft.. Débiles... -me crucé de brazos, fue entonces cuando escuché la voz de Daniel... ¿Cómo? ¿Dos más...? Me di la vuelta, y solo pude ver como dos Mushroomon se encontraban justo detrás de mi listos para atacarme- No podré salir de ésta... -fue lo primero que pensé, mis pies se habían paralizado y no tenía forma de alejarme o esquivar el golpe.

Cerré mis ojos dispuesta a recibir el golpe de lleno al no ver manera de evitarlo, apretando mis puños para intentar hacer fuerza y ser mas resistente, pero me di cuenta que ya había pasado demasiado y seguía sin recibir ni una clase de impacto- ¿Eh..? -abrí los ojos, y me sorprendí al ver a los dos Mushroomon tirados debajo de un Devimon malherido- ¡Kuro...! -escuché la voz de mi compañero llamarme, corriendo a un lado mío, se le veía bastante herido por lo que veía de su pelaje maltratado y que entre ellos habían algunso moretones y heridas- ¿Te encuentras bien? -¿Cómo puede preguntarme eso? ¿Se ha detenido a ver como se encuentra él?- Mas bien, ¿Como te encuentras tu? Solo mirate, estás todo herido... -el sonrió de lado- ¿Que? ¿Esto? Jajaja... no es nada, Devimon es solo un niño caprichoso que no me deja atacarlo sin recibir un golpe a cambio, pero... ya he hallado su punto débil, así que se ha puesto mas caprichoso jejejeje.. -comenzó a acercarse hacia el Devimon tal cual predador acorralando a su presa- Preparate para convertirte en mi cena -su sonrisa se hizo mas grande, dejando a la vista todos sus colmillos y un poco de saliva sobresalir de estos- P-Perro insolente... -podía notar fácilmente que el Devimon tampoco se notaba en perfectas condiciones, es mas, se le veían varias cortadas donde sobresalían algunos datos, y las alas se notaban aun mas rotas que antes... no debe ser sencillo enfrentarse a un lobo lanza-cuchillas- ¡Atrás! ¡Death Hand! -su garra se rodeo de un aura oscura al tiempo que se estiraba hacia Sangloupmon, pero este lo recibió con una mordida mientras usaba su pata envuelta en cuchillas para romperle el brazo al vampiro quien gritaba de dolor- ¿Que? ¿Te dolió? -rió en sus adentros- Acabaré con tu dolor ahora -se lanzó sobre él y clavó finalmente sus colmillos en el cuello de éste quien no dejaba de gritar.

Poco a poco sus piernas estaban comenzando a desaparecer, y con ellas, el resto de su cuerpo hasta que Sangloupmon se alejó y se dedicó a absorber los datos que ya estaban desprendiendose del cuerpo de Devimon- N...No puede ser... no puede ser que haya vuelto a ser vencido por... este lobo... -me encontraba realmente exhausta por todas estas emociones donde estuve cerca de haber muerto mas de una vez, y no solo yo, estoy segura de que Daniel y Sangloupmon lo estuvieron cerca igual mas de una vez- ¿¡Realmente te sorprende!? Devimon estúpido, espero que la muerte te haga aprender a nunca desvalorar a quienes parecen debiles a simple vista -le grité furiosa, a lo que el comenzó a reír tal cual demonio- ¡Estúpidos! ¡Mi poder no es ni una milesima parte del poder del gran tirano! Todos ustedes... y todo el digimundo... VAN A MORIR A MANOS DE LAS TINIEBLAS! -se escuchó su risa resonar en sus ultimos momentos de vida antes de que Sangloupmon terminara de absorberlo, realmente me había preocupado... ¿Quien era ese tal ''señor tirano''? ¿Y porque querían llevarse a Daniel...? Tsk, todos aquí están locos.
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Daniel Kurosaki el Miér Sep 18, 2013 3:03 am

Sí él no me mataba... Seguro lo haría Sangloupmon... Si dejaba morir a Kuro, o si dejo que lo lastimen.. Seguro él me lastimará... Si es salimos de esto... Aún me encontraba corriendo a dirección de donde estaba Kuro... No podía verlo bien desde donde estaba, pero se que estaba en grandes aprietos... Incluso preparaba algún ataque que me hiciera ir más rápido o un ataque a distancia, cada segundo que pasaba podría ser el último para Kuro.. Pero no contaba que SangLoupmon viniera a socorrerlo, lo que hizo que detuviera mi vuelo bastante cerca de él.. Cayendo en el suelo relajándome.. - Si que es agotador.. - sentir como la hierva tocaba mi cuerpo me relajaba bastante.. Sólo quería dormir... En verdad estoy cansado, cerraba los ojos un poco pero luego escuchaba como los gritos de Devimon se escuchaba por doquier, me levante de golpe viendo como Sangloupmon destrozaba aquel ser oscuro... Daba terror como Sangloupmon ataca a sus presas sin piedad... Por su fuerza, es admirable... ¿Enserio soy capaz de decir algo así?. No faltaba mucho para que Devimon se esfumará de esté mundo, pero volvería a renacer... ¿Será igual de malo?... Quizás debí purificarlo en vez de dejar que Sangloupmon se lo coma.

Me levantaba del suelo y caminaba hacía donde estaba Kuro... Escuchando el discurso de aquel ser, sus ultimas palabras... Nombrando de nuevo al señor tirano... No tengo información alguna sobre ese ser a quien tanto nombran, incluso Akatorimon lo nombró.. ¿Quién será y que querrá de mi?... - Aún hay tantas cosas por responder.. - dije con desgano.. Quería saber algo más, pero bueno.. Ya será en otra ocasión, observaba por todo el lugar, y en donde estaba Devimon estaban aquellos Mushroomon que habían sido heridos y derrotados por Sangloupmon, parecían frustrados luego de ver como su gran señor, era devorado por aquel lobo.. Me acerqué a ellos y apunte mi Digivice a ellos... Apareciendo los digicore como a los otros - Esto hará que ya no hagan más cosas que sean mal para otros... ¡Los purificaré con este digivice! ¡Digicore captura! - la expresión tras haber capturado su digicore había cambiado a una confusa... Me aleje de ellos y volví con Kuro.. - Así es como debería hacer las cosas.. Matar es algo bastante cruel.. - no me gustaba tanto la forma que hace Kuro y su Digimon para acabar con todos esos enemigos.. ¿A cuanto digimon's ya habrá matado?.. Espero nunca ser su presa.

Me encontraba pensativo, observando la luna.. No se que harían ellos luego de esto... Cuando en ello estaba amaneciendo, ya que el sol se encontraba asomándose por detrás de los árboles - Vaya.. Ya esta amaneciendo.. - Había mucho cosas por hacer, y lo principal era el volver ser humano... Quizás deba separarme de ellos por una temporada... Le tome un poco de cariño a aquel par... Pero tampoco puedo arriesgar tanto su vida... Suspiré y miré a Kuro.. - Kuro.. Creo que aquí nos separamos... - ¿Como tomará él está decisión?.. De todos modos, siempre note que Dracmon nunca me quería a su lado.. - Ha sido una gran aventura todo esto.. Desde que nos encontramos en el centro comercial hasta acá... - aún cuando me sentía cansado.. Tenía que continuar.. - No pienso volver al mundo humano en una buena temporada... Tampoco se como.. - suspiré y empecé a elevar mi vuelo.. - Se que nos volveremos a encontrar.. Hacemos un gran equipo ¿No?.. - baje un poco la mirada.. - No se si me agarraste algo de confianza... Así que pido perdón si sueno egoísta.. ¡Nos vemos pronto, Kuro! - empecé a volar entre los árboles, sin rumbo.. Sin saber donde ir, pero en algún encontraría respuesta.. Y más en un lugar como éste, el digimundo.
Daniel Kurosaki
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 96
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Daniel Kurosaki
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruka Aizawa el Miér Sep 18, 2013 3:55 am

Habían tantas preguntas que no sabía ni como empezar a responder- Esto en verdad no tiene ningún sentido... -me acariciaba las sienes, sentía que la cabeza ya me estaba comenzando a doler después de todo lo sucedido más a parte que sentía como mis parpados cerrados poco a poco estaban comenzando a percibir una luz dorada a la distancia, al abrirlos me di cuenta de que el sol ya estaba empezando a asomarse- No puede ser... ¿Ya amaneció? -era increíble, no había sentido la noche... ¿¡No hemos podido dormir nada!? Un par de horas no es suficiente, alguien como yo necesita dormir minimo 10 horas, ugh...- Ésto es increíble.. -dije en mis adentros con un gesto que no expresaba algo mas que frustración, supongo que tendremos que buscar un lugar donde descansar hasta que nuestras energías se restauren... Sangloupmon debe estar igual o incluso mas exhausto que yo después de la pelea que se ha librado, aunque el por el momento seguía relamiendo sus labios por el festín de datos que se acababa de dar- Estas contento, ¿No amigo? -el emitió un sonido raro que pude interpretar como una risa mezclada de un tosido- Un poco, ¿Cómo adivinaste? -reí leve y le alboroté la melena de su cabeza.

Nuestra mirada pasó hacia el punto en donde se encontraban los Mushroomon que hace poco estaban a punto de matarme, una especie de codigo les rodeó en cuanto Daniel se acercó a ellos y con ese aparato raro que parecía ser su digivice recuperó dichos datos que hizo que los Mushroomon cambiaran drásticamente su expresión que antes marcaba frustración e ira solo un rostro confundido como de un pequeño niño que solo se ha perdido- ...¿Que fue eso? -Sangloupmon mostró sus colmillos y le gruñó a Daniel- Inutil, ¡Esos Mushroomon eran mi postre! -en verdad se veía molesto, no quería que se enfrentara a él, ambos se encontraban muy heridos... y después de haberlo intentado salvar no me gustaría que por un impulso de mi compañero molesto los esfuerzos hayan sido en vano. Ante el comentario que había hecho el bichejo sobre como se deberían hacer las cosas Sangloupmon hizo un sonido muy similar entre un ladrido que era mas bien un gruñido salvaje como el de un lobo furioso- Vamos amigo, no te enfades, solo estás cansado por la falta de sueño... -en este estado no sabía si tenía el poder de reprimir las emociones de Sangloupmon, lo mejor sería que Daniel dejara de molestarlo.

Al parecer, según sus propias palabras, este amanecer se convertiría el ''Adios'' entre el digimon que nos acompañó en esta extraña aventura hacia el mundo digital, heh... debo admitir que me sentía preocupada, Dracmon y yo podíamos cuidarnos nosotros solos pues estabamos acostumbrados de eso incluso en el mundo humano, pero Daniel no parecía haber vivido tantas experiencias como nosotros... además de que, según recuerdo haber escuchado mediante mi propio digivice, Tentomon es un digimon en etapa ''Infante''... no tiene muchas esperanzas de sobrevivir al menos que esté acompañado- Pero si el quiere seguir por si solo... no voy a detenerlo -en realidad no me hubiese gustado tener que venir acompañada de una carga que nos atrase el paso, con Dracmon y sus tonterías tengo suficiente- No te pongas sentimental, bicho, más bien intenta irte por la sombra... que a estas horas digimon salvajes pueden salir en busca de un buen aperitivo, y un insecto malherido como tu les sería buena merienda.. -al decir esto reí leve formando una media sonrisa en mi rostro mientras me daba la vuelta y esperé a que se alejara lo suficiente para murmurar- ...Así que por favor, cuidate -me subí sobre el lomo de mi compañero- Vamos Drac, busquemos un lugar donde pasar la noche, y si se puede... un lugar abandonado, o sin ningun DemiDevimon cerca -Drac se rió ante mi comentario, aulló e hizo resonarlo por los alrededores, comenzando a correr sin un rumbo fijo... ibamos a ir hacia nos guíe el destino, si es que nos esperaba algo adelante... lo recibiríamos con coraje y determinación.
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 352
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa

Dracmon
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Inventario :

Ver perfil de usuario