Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1933)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Trayendo diversión a la escuela

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Haruka Aizawa el Lun Jul 01, 2013 11:00 pm

Sentía mis ojos levemente pesados, parpadeaba una y otra vez con la mirada decaída, algo borrosa, abriendo grande mi boca para emitir un fuerte bostezo, usando mi mano que antes se encontraba en los bolsillos de mi suéter junto con la otra para poder limpiar un par de lagrimas que había brotado por mi ojo derecho debido al bostezo- Dracmon, me estoy cansado de tu manía para despertarme tan temprano.. solo son las 10 de la mañana, demonios.. -refunfuñé lanzandole una mirada asesina a mi digimon que ya se notaba bastante enérgico como de costumbre- No seas flojo, hoy la mañana esta demasiado genial como para dar un paseo por la ciudad -dijo mi impaciente compañero que miraba de un lado a otro, al parecer el mundo humano le causaba mas curiosidad que de costumbre.. no estoy segura si es por la apariencia inquietante de este o por que hay muchos humanos.. creo que Dracmon sigue con esa cuestión de a que sabrá la ''Data humana'' si es que en realidad existe una- Hmph.. ninguna mañana esta ''genial'' para pasear por la ciudad, las mañanas fueron hechas para pasársela dormidos todo el tiempo.. -protesté, me encontraba de mal humor por haber sido despertada solo por un capricho necio de mi digimon; levanté un poco la mirada y observé el cielo nublado, algo que me hacía sentir mejor.. pues realmente me gustaban los días donde el sol no molestará, y las nubes hacían posible eso- Pues bueno.. ¿Hay un lugar al que quieras ir en especial? -pregunté pasando mi mirada de nuevo hacia mi compañero, que solo caminaba sin voltear a verme- Hmm.. no realmente, solo quería salir a estirar las piernas, pero con eso de que no me dejas salir del escondite sin ti pues me vengo obligado a despertarte -arqueé la ceja- Muy astuto chiquillo -suspiré.

En lo que caminábamos, pudimos ver como algo pasaba por encima de nuestras cabezas.. era un objeto pequeño y redondo de colores blanco y negro, no había que ser muy listo para saber que se trataba de un balón de soccer- ¿Hm? ¿De quien es..? -lo tomé en mis manos, observándolo detenidamente, pero escuché unas voces hablándome, eran un grupo de chicos a lado de una rejilla que separaba la calle con cierto lugar donde ellos se encontraban encerrados, por la cantidad de niños y niñas en uniformes podría jurar que se trataba de una escuela- ¡Oye amigo, pasa la bola! -decía uno de ellos, sus compañeros le hacían coro de una forma que no se podía entender muy bien- ¿Huh? ¿Los conoces Kuro? ¿Son tus amigos? -me preguntó mi digimon bastante confundido por el termino que habían utilizado hacia mi, a lo que sonreí con gracia- Heh.. para nada, ni siquiera los conozco.. pero supongo que tampoco me servirá un balón así que.. -lancé aquella pelota por los aires, cayendo al otro lado de la reja, a lo que uno de los niños lo tomó con su pie y lo pateó hacia donde parecía ser el campo de soccer.. el niño de antes me agradeció y se fue con sus amigos- Hmm.. esto se ve interesante.. -sonreí de forma traviesa, mirando la rejilla detenidamente- ¿Hm? ¿Tienes una idea? -me preguntaba mi compañero, quien me veía retroceder. Sin responderle, corrí hacia la reja y de un solo salto la crucé- Me despertaste con el fin de pasarla bien, ¿No? Entonces ven, vamos a jugar un poco con estos niños mimados -reí en mis adentros, corriendo hacia el campo.

Al llegar, me encontré con un montón de chicos jugando con el balón al típico juego de soccer que todos conocen, al parecer estábamos en la hora del receso, así que a los lados en las gradas habían otras personas comiendo sus almuerzos, platicando entre ellas o animando a los jugadores- ¡Oigaan! -les grité, alzando mi mano. Los chicos se veían algo menores que yo, pero al padecer de baja estatura me veía casi de su edad- ¿Puedo unirme al juego? -pregunté con toda seguridad, y una sonrisa de superioridad, Dracmon yacía sentado en una de las gradas animándome, incluso pude ver que le quitaba el almuerzo a una pareja que de chicas que parecía estar mas pendiente de su charla que de su propio almuerzo..- No lo se.. ¿Sabes jugar? -preguntó uno, yo reí en mis adentros, y sin pensarlo corrí hacia la bola, robandosela sin problema, y de una sola patada a medio campo logré asestar a la portería- ....yo lo quiero en mi equipo -dijo uno al ver la habilidad que tenía en el juego, y después de que los grupos discutieran un poco entre si, me aceptaron en el juego.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Freddy el Mar Jul 02, 2013 12:00 am

el mundo humano, me trae tantos recuerdos, en este mundo me decidi a ser un caballero, aunque solo venia para dar mis examenes de la escuela, tengo un sertificado que dice que cada 6 meses tengo que ir y hacer unos examenes especiales para aprovar el año, aunque no son nada dificiles, pero eso si, este sera el primer año que vendra blackguilmon conmigo, y tendre que ocultarlo bien, mas de las chicas, estoy seguro que gritarian si vieran a un dinosaurio negro de su tamaño que escupe fuego.

por que tengo que usar esta capa zereck? -me pregunto mi amigo siguiendome rapidamente- me da comezon
ya te lo dije, las chicas humanas gritaran de panico si te ven -dije disimuladamente mientras sacudia el uniforme reglamentario- dios, tambien tengo picazon pero lo aguanto
en serio, esos examenes no serviran si viviras en el mundo digital -dijo mi amigo aguantando la risa- y ese uniforme escolar con tu ropa de siempre se ve ridiculo
lo se amigo -dije dando un fuerte suspiro- vamos, hare todos los examenes ahora y luego tocara receso, despues de eso, nos podremos ir

luego de terminar los examenes y dejar a los profesores atonitos con mi velocidad, sali al patio escolar, era igual de grande, y todo estaba en su sitio, suelen cambiar algunas cosas pero no se nota mucho, almenos para la gente de aqui, yo veo muchos cambios cada 6 meses. en fin, un grupo de chicos estaba jugando al soccer cuando uno tiro la pelota fuera de la escuela, en eso una chica devolvio la pelota y despues, como si fuera una acrobata, dio un gran salto hacia dentro de la escuela.
fue increible ese salto, sin duda era una chica callejera, aunque todos pensaban que era un chico, pero me dio cuenta de que es una chica por sus expresiones faciales, en fin, me quede viendola jugar con los chicos que discutian para ver quien se la quedaria en su equipo, en eso, blackguilmon me dijo que habia un digimon en las gradas, entonces le dije que fuera a buscarlo, no quiero problemas en la escuela.
estaba por sentarme a comer cuando un chico me pregunto si queria jugar tambien, la verdad se poco de deportes pero supongo que me cree nuevo, despues de todo vengo dos veces ala escuela solamente.

bien... jugare pero no esperen que ayude mucho -dije quitandome el uniforme escolar y quedando con mi pequeña ropa pesada con toques de color metalico, negro y azul oscuro. mi marca del ojo se noto mas cuando me quite ese uniforme escolar, pero que se le hara-
o... oye... estas bien del ojo? -me pregunto el chico que me invito a jugar-
si, es de nacimiento -tome el balon y lo meti en la porteria de una red para calentar-
genial! estas en mi equipo! -dijo el chico- oigan! ustedes pueden quedarse con aquel! nosotros ya tenemos alguien igual de bueno! -dijo alzando las manos alegre-
je... no creo que sea igual... solo casi tan agil -dije observando ligeramente a la chica aun identificada como varon- (eres de la calle... me doi cuenta... y por lo tanto no dejare que causes problemas) -pense caminando con mi equipo-

mientras que blackguilmon buscaba al digimon en las gradas, yo esperaba el silvato para empezar a jugar, si esa chica es tan buena jugando como saltando y pateando el balon, esto sera un verdadero reto.
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Jul 02, 2013 6:28 pm

Bostecé nuevamente, mostrando que aun el sueño no se me había disipado demasiado a pesar de la leve emoción por empezar el juego, de todas formas a pesar de mi despiste pude ver como la atención de la mayoría había pasado hacia otro ¿alumno? o al menos eso pude deducir al verlo con el mismo atuendo que todos los demás a mi alrededor; al principio no le había tomado mucha importancia a su presencia, pues era como observar a cualquier otro chiquillo de aquí, pero después de que uno de los chicos lo invitaran al partido el aceptó con modestia, y se deshizo de sus ropas como si nada, mostrando que debajo de aquel soso uniforme había una armadura de guerra, también se podía ver con mayor claridad una marca que llevaba cerca del ojo derecho- ..¿Hm?.. Vaya presumido.. ¿Vestir esa clase de ropas para jugar soccer, es enserio? -me di la vuelta como si nada, me había parecido eso algo ridículo, pero no había algo mas que hacer. Sin importancia, escuché las palabras del que parecía ser mi equipo contrario, sus palabras me causaron impresión- ¿Eh? ¿Enserio ese chico es tan bueno como para compararlo conmigo?.. -arqueé una ceja juzgando su apariencia- Pero si parece todo un friki.. -suspiré, cerrando los ojos- Bueno, bien debo tener en cuenta el no juzgar a nadie por su apariencia, si lo juzgan como tal debe ser por algo.. -sonreí para mis adentros- ..Quizá de esta forma el juego se vuelva mas entretenido.

En lo que todos los estudiantes se acomodaban alrededor de la cancha y colocaban el balón de soccer en medio del campo, volteé hacia las gradas.. observando a todos los estudiantes que ya habían comenzado a prestar atención al partido que estaba a punto de comenzar, entre ellos pude ver a Dracmon que se encontraba un comiendo de la comida de los pobres que habían quitado su mirada de su almuerzo- Heh.. típico de él -sonreí algo divertida por ello, pero mi sonrisa se desvaneció al ver que no muy lejos de la posición de Dracmon se encontraba un niño de forma muy muy extraña, no podía verlo bien al principio porque estaba dando la espalda, al parecer usaba una capa..- ¿Otro friki?.. -arqueé la ceja, pero al verlo voltear hacia un lado, noté que su forma no era para nada humana.. ¡Era un dinosaurio!- ¿U..Un dinosaurio negro? -pude ver también que su mirada había logrado captar a Dracmon, aunque no estaba muy segura si lo reconoció o lo confundió como a un estudiante mas- Tsk.. ¿Porque un digimon aparece justo cuando va a comenzar el partido?.... Espero que no cause problemas hasta que termine.. -miré de nuevo hacia al frente, delante de mi estaba el chico de apariencia medieval o guerrera- Heh.. Te deseo suerte en el partido -le guiñé el ojo, un gesto usual mío siempre que deseo suerte o hago una especie de tregua, o me despido.. en este caso sería la primera opción.

Fue entonces, cuando ya todos se habían puesto en su respectiva posición, yo era de las delanteras impaciente por poder correr hacia el balón y tomarlo, pudimos escuchar resonar el sonido del silbato que hizo que mi corazón latiera con tal adrenalina que me impulsó a correr en dirección hacia el balón que se encontraba quieto en el suelo, pero antes de que yo llegara uno del equipo contrario lo había tomado primero- Tsk.. -hice un gesto de disgusto, pero inmediatamente pasó a ser una sonrisa.. pues si había algo por la que destacaba en este juego, mas que nada, era por mi velocidad y habilidad para robar el balón. Sin problema logré colocarme a un lado de el- ¡Oye, cuidado con esa roca! -el chico se distrajo un poco para poder buscar la roca, y en ese momento pude meter el pie para empujar el balón de su dominio, lo que hizo que uno de mi equipo lo atrapara y lo llevara en dirección a la portería, esquivando a los del equipo contrario- Muy bien.. aquí vamos -me dije a mi misma, ignorando las acusaciones del chico a quien anteriormente había engañado. Aumenté mi correr nuevamente, para poder acercarme a la posición de la portería, y al hacerlo alcé uno de mis brazos- ¡Oooye, por aquí! -el chico que tenía el balón se lo pasó a otro compañero y éste me lo pasó a mi, y al tener el balón y ver que todos se venían contra mi levanté el balón con mi pie e hice unas cuantas maniobras con el, solo para despistar al equipo, y mientras los demás veían dichas maniobras, aproveché su distracción y con un cabezazo lancé el balón hacia la portería, por desgracia del también despistado portero contrario.. era un ''Gol'' por lo que se pudo escuchar el alabo de la mayoría de los espectadores, al igual que Dracmon que tenía la boca llena de comida, por lo que no entendí nada de lo que decía.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Freddy el Mar Jul 02, 2013 7:37 pm

como esperaba, un verdadero reto, no tube que moverme para darme cuenta de que el primer gol lo haria ella, pero lo que no esperaba que hiciera trampa, no le tomo mucho engañar a uno de mi equipo para quitarle el balon y darselo al del suyo. el chico estaba muy enojado, y ademas confundio a todo el equipo, incluyendome, jugando con el balon y despues lo metio de un cabezazo haciendo el gol. ahora si, ya me toca jugar, o sea que botas, pechera, hombreras y armadura de piernas, fuera.

je... ahora que estoy comodo -le hice una pequeña reverencia a la chica de incognito- estoy listo para jugar contigo... "amigo" -dije sonriendo levemente mientras esperaba el silvato- (espero que encontraras al digimon blackguilmon, no soy muy amante del deporte)

en las gradas.

(vaya, un dracmon?, que interesante) -penso blackguilmon acercandose lentamente- (ah?... que rico huele la comida humana) -agarro un par de sandwiches como si nada- (el que se fue a la villa perdio su comida)

en la cancha.

uh? -mire a blackguilmon- (por que no me sorprende?) -pense y escuche el silvato- ah?, bueno, a jugar -dije corriendo- gracias -le robe el balon a un chico del equipo contrario sin problemas- (je, sin la armadura soy mas ligero, a veces usar cosas asi es bueno)

apenas le quite el balon, corri lo mas rapido posible, pasando el balon a todos los de mi equipo, ya tenia la forma de tirar al arco, solo tenia que tener el balon 5 segundos, y en 4 de ellos estaria apuntando. cuando me lo pasaron, observe levemente a la chica, despues mire hacia la porteria, y el portero ya estaba listo para bloquearme, pero, yo ya estaba listo para patear.

asi lo hacemos en mi territorio! -corri con el balon delante mio y me prepare- ahora si! -tome el balon con las piernas y sale haciendo una parabola en el aire y lanzando el balon dentro de la porteria contraria- si! -cai al suelo pero bueno, el precio de un gol-
amigo! eso fue increible! -me dijo el chico que me invito a jugar- donde aprendiste eso?
eh corrido mucho en mi vida... y muchas de esas corridas fueron para atrapar a alguien -dije riendome mientras me levantaba-

en las gradas.

eso es zereck! -grito blackguilmon riendose-

bueno, blackguilmon me apoya, aunque esa chica, tengo el presentimiento que ya sabe de blackguilmon, y si sabe de el, debe de saber quien es el otro digimon, asique, solo queda esperar al final del partido.
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Jul 16, 2013 6:39 pm

Este juego no había sido para nada emocionante en mi opinión, los demas chicos jamás podrían ganarme.. ni siquiera si fuera 11 contra mi sola, estoy segura de que no sería problema alguno- Heh.. como si ellos pudieran ganarme.. -comencé a reírme en mis adentros de forma egocentrica, volteando a ver al otro chico de apariencia medieval y extraña- Aunque esta ese chico friki.. recuerdo que lo clasificaron como ''buen futbolista'' ¿Debería probarlo? -bueno, no me importaba ganar o perder en un juego infantil como este, y la verdad es que me sentía demasiado aburrida.. así que iba a dejarlo jugar a gusto, así como el me dejo a mi, y ver de que son capaces sus habilidades.

Me hice a un lado de la cancha, para no estorbar, quedando cerca de aquel chico que se había ya deshecho de su pesada armadura- Finalmente se quita esos trastos inútiles.. bueno, estamos jugando soccer, no a las guerritas.. así estará mas comodo y, por lo tanto, dara mas competencia -sonreí de lado, aunque me halla extrañado el tono con el que usó ''amigo'' hacia mi- Esfuerzate, si no lo haces tu equipo sin duda perdera -le di animos, riendo un poco.. por alguna razón, a pesar de aun no verlo jugar, me sentía mas emocionada que en sí al inicio del juego. Volteé a ver hacia mi camarada Dracmon- ¿Que estará haciendo ese Dracmon mientras yo estoy ocupada?..


Me encontraba comiendo de esos exquisitos manjares que había dentro de las loncheras de algunos estudiantes y.. ¿estudiantas? Ja! Ni sé como se diga, pero si es cierto que me encanta la comida~!- ¡Vaaamos Kuro! ¡Demuestra que eres el mejor! -lo animaba, ¿Pero porque no hace nada mientras los demás juegan? Tsk.. a veces me cae mal cuando se queda quietesito y deja que los demas tomen la delantera, lo mismo pasa en las batallas, ¿Acaso se cree tanto?- ¡Oooye! ¡Mueve tu trasero, haz algo flojo! -seguía gritandole, no sabía si me escuchaba o no, pero si no era así era capaz de gritar mas fuerte.... sin embargo, alguien a mi lado me reclamó- ¡Mejor callate y deja disfrutar el partido, raro! -me quedé pasmado después de escuchar aquel insulto- ¿¡Eeeeh!? ¿¡Raro!? -saqué a relucir mis garras de un color rojo carmesí, mirandole de forma amenazadora- ¿¡Realmente crees estar en disposición para darme ordenes a mi!? ¡Solo eres un niño humano! -aquel mocoso solo se rió ante mis palabras y le susurró al que yacía a su lado- Pff.. es otro de esos niños raritos.. mejor no nos acerquemos mucho -¿¡Como se atreve a llamarme ''niño''!?- ¡Tu.. idiota! ¿¡Acaso quieres morir!? -cuando estaba a punto de lanzarme a atacarlo, escuché la voz de Kuro- ¡Oooye, Dracmon! Mas te vale que no te metas en problemas mientras estoy ocupado ¿¡Escuchaste!? -chasqueé la lengua, deteniendome frustrado- Ok, ok... -me senté de nuevo en la banca, cruzado de brazos- Que aburrido.. yo tambien quiero hacer algo.. -comencé a escuchar las leves risas de los chicos a un lado mío, se estaban burlando de mi.. ¿¡Como se atreven!? Con una mano les mostré mi ojo de color verde, ésta se ilumino en un aura roja que hizo que los chicos cayeran en una hipnosis que los dejó profundamente dormidos.. era mi habilidad de Eye of Nightmare- Jejejeje.. -ya no podrían molestarme si no despiertan- ¿Hm? -alcé la mirada, tenía una sensación extraña.. será que...- ¿Hay un digimon por aquí? -comencé a girar mi mirada, debía encontrarlo lo mas pronto posible.. ¡Esto hará divertido las cosas!


Parece que el partido iba bastante bien, el chico si que era un buen jugador, había logrado meter un gol con una patada espectacular que muy pocos podrían dominar- ¿Será que no es un friki común y corriente? -alcé la ceja, tal y como lo predije.. esto se estaba poniendo interesante- Bien jugado, ese gol ha sido genial.. ahora se que no tendré que confiarme mucho si quiero ganar la partida -le dije, mirandole decidida y con una sonrisa de lado.. pues le deseaba suerte. Aun así.. tenía una sensación extraña, como si algo me dijera que iba a suceder algo interesante.. ¿Pero qué?..
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Freddy el Mar Jul 16, 2013 7:55 pm

la chica se aparto de la cancha para ver como jugaban los demas, pero puso su mirara en mi unos momentos, justo cuando hice el gol de antes, creo que la impresiono, aunque no me importaba impresionar, solo queria jugar justo, y ver que pasa cuando juegas con una chica con habilidad para el engaño. luego de hacer el gol todos nos reunimos en el centro de la cancha y me felicito por mi jugada, y tambien dijo que yo le haria las cosas dificiles para ganar, es decir, soy el mayor obstaculo entre ella y la victoria.

je... -la observe y hable bajo para que no me escucharan los demas- tranquila... yo no soy un atleta... soy un guerrero -suspire y hable a tono normal- y te deseo suerte...

al decir eso, sono el silvato y le quite el balon rapidamente, sinceramente, ya vi su juego de pies, ella roba rapido y acelera cuando puede, pero con sus trucos y juegos para confundir baja la velocidad, asique es facil quitarle la balon en ese momento sin problema alguno.
aunque ella me lo quito rapido, la razon, simple, me distraje observando a mi compañero discutir con otros alumnos y me tropese, claro que no fue nada serio, pero igual, ahora esa chica tenia ventaja y tenia que quitarsela.

(eres agil... pero trata de vivir con una armadura casi todo y vida y quitartela de pronto... eso aliviana mucho tu cuerpo) -pense acelerando rapidamente- oye... ahora esto es mas interesante...

Desde el punto de vida de BlackGuilmon

es increible lo molestos que son los humanos, solo por que apoyo a mi amigo se quejan, menos mal que son faciles de asustar, una simple bola de fuego y ya corren asustados, aunque ese dracmon tiene trucos buenos, hipnotizar humanos y hacerlos dormir para que dejen de molestar, un clasico muy bien usado, aunque el se percato de mi presencia, bueno, mejor me presento y trato de evitarle problemas a zereck.

(tsk... presentarme... nada mas dificil que eso...) -comence a caminar hacia el- (ah?) -senti que alguien me jalaba de la capa- pero que?
oye tu! insecto! como te atreves a intentar quemarme la ropa?! sabes cuanto cuesta el uniforme?! -me grito un humano enojado, je, no es nada-
entonces te costo dinero?, pense que tubieron lastima de ti y te la regalaron por feo -me rei-
por feo?! ahora si! te voy a romper la cara! -me grito intentando darme un puñetazo- oye! solo eres un tonto friki disfrazado para hacer cosas frikis! no deberias evitar el golpe!
ja! creeme! estas equivocado cuando me llamas friki! humano! -grite dandole un golpe en el estomago y despues lanzandolo gradas abajo sobre un grupo de chicas de un simple golpe de cola- tonto...

apenas dije eso, me di vuelta y vi al dracmon frente a mi, admito que esa sonrisa que tiene grabada en la cara me dio algo de risa, pero su aura no se veia agradable, parecia que queria hipnotizarme como a los demas humanos, pero no tengo tiempo para eso por lo que simplemente me sente.

no le veo el caso a pelear si tenemos un mismo enemigo... estos estudiantes -dije riendome ligeramente- escucha, se que me viste golpear a ese tipo... y sabes que te vi dormir a los otros pero... -suspire- sabes que estamos siendo rodeados por un monton de humanos ignorantes?
ya veras friki desgraciado! -me grito el humano de antes- vamos contra el y su amigo infante!
je, contra un niño?, esto sera facil, mas con un friki de su lado -dijo otro humano detras del dracmon-
lo ves, estamos rodeados... -dijo blackguilmon- (no debi golpearlo)
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Jul 16, 2013 8:34 pm

Este chico si que me tenía sorprendida, sobre todo por el hecho de que, de alguna forma, había logrado adivinar mi verdadero genero.. pues se refiere a mi como una chica, algo que ni siquiera mi propio digimon se ha percatado.. y a la vez no me molestaba que los demas creyeran que soy un chico, eso en verdad me beneficia, la vida en la calle es demasiado sucia y desagradable a la vista de todos, sobre todo de personas normales como la mayoría de los niños que aquí viven hijos de mami, si las demas bandas se llegaran a enterar que en verdad soy una chica seguramente me vendría muy mal en mi reputación, e incluso comenzarían a hablarme de una forma tan desagradable que me darían ganas de partirles toda la cara. Pronto le pediría que guardara ese secreto, pero por el momento tambien me había confundido lo que dijo acerca de lo del guerrero- ¿Como? ¿O sea que todos esos metales extraños no son una especie de disfraz friki? -a decir verdad tenía algo de sentido.. ni siquiera un loco se atrevería a llevar armaduras tan pesadas por la calle, mucho menos a la escuela, al menos que deba hacerlo- Pfff.. ¿Con que tipo de personas me estoy metiendo?... -alcé la mirada en el momento en que escuché el silbato tan sorpresivo, y sentí como el balón que yacía en medio de mis pies se me era arrebatado- ¡O..Oye! -aquel chico ya se había comenzado a correr- Tsk.. aprovechó que estaba distraída.. -escuchaba un disturbio por detrás de mi, pero lo ignoré completamente y aceleré a tal velocidad que pude ponerme a lado del chico quien parecía haber no omitido esos sonidos problematicos de su mente, y se distrajo en mal momento, por lo que sin problema le quité el balón y al parecer por el rapido movimiento cayó al suelo- ¡Presta atención al juego, amigo! -le dije mirando su caer, incluso me detuve por breves instantes para verificar que no se halla hecho mucho daño- Oh vaya.. a pesar de que el terreno es de tierra su piel ha resistido tan bien que no se ha abierto ninguna herida, definitivamente este no es un chico normal.. -sonreí interesada, y seguí con el juego.


A pesar de haber muchos niños por aquí, pude reconocer rapidamente al digimon, se trataba de un ¿Guilmon?.. Nah, un Guilmon no tiene esos colores tan tetricos.. ¡Ah, ya se! ¡Es un Guilmon emo!- Nah.. su actitud agresiva no me dice eso.. Oh, ¿BlackGuilmon quizá?.. Si, eso tiene mas sentido -comencé a reirme en mis adentros- ¡Woah! que interesante, esos digimon son conocidos por su agresividad y fuerza de combate ¡Me entretendra un poco! -comencé a saltar de grada en grada hasta que llegué hacia donde se encontraba el, colocando mis manos hacia al frente para poder marearlo un poco con mi hipnosis.. pero al parecer el ya me había percibido incluso primero que yo- ¿Huh? -me sentí confundido por sus palabras, ¿Pues desde cuanto tiempo me ha estado observando? Incluso observó lo que le hice a los otros chicos que seguro aun seguían durmiendo una siesta- ¿Y el estuvo peleando con estos otros chicos todo el tiempo? -comencé a rascar mi cabeza, en el area donde se encontraba mi oreja pero era cubierta por mi mascara- Creo que necesito limpiarme los oídos de vez en cuando.. -bostecé- Y dormir, despues de comer me da sueño.. -ah, pero ahora no podía dormir, al parecer varios estudientes nos estaban rodiando a mi y al Guilmon ese- Joo~ No lo había notado, si que sabes percibir cosas, te doy un punto por eso! -dije energico como era costumbre mía, escuchando despues las palabras de aquellos mocosos intolerantes- ¿¡Aaaah!? ¿¡A quien le estas diciendo ''Niño''!? -les gruñí, sacando a relucir mis garras que eran mis principales armas, ademas de mis colmillos, pero no tenía intención de morder a chiquillos que huelen tan mal.


El partido iba bastante reñido, pues llevabamos ya 4 - 4, no sabía nadie que equipo iba a ser el vencedor- Eres bueno, muy bueno, debo admitirlo.. -dije sintiendo como el sol ya estaba comenzando a molestar con su harto calor, pues antes las nubes lo cubrían y el día se notaba refrescante.. pero después de todo la mañana ya estaba pasando a ser tarde. Vi como el partido se detenía, pues la atención de todos los presentes estaba siendo llamada ante los gritos de varios chicos que exclamaban- ¡Pelea, pelea, pelea! -por un lugar cercano de las gradas se estaban reuniendo muchas personas, tantas que incluso era dificil ver de que se trataba- ¿Quien se estará peleando?.. Y ahora que lo pienso.. ¿Donde esta Dracmon? -hice un gesto de disgusto- No será que... -corrí hacia las gradas y subí hasta la mas alta, pudiendo ver con claridad que, si, tal y como pensaba, Dracmon y otra criatura a su lado se estaban peleando fisicamente contra un grupo mayor de estudiantes- Demonios.. ese Dracmon idiota.. -chasqueé la lengua, viendo que sucedía.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Freddy el Mar Jul 16, 2013 9:35 pm

en cuestion de minutos el partido ya estaba igualada 4-4, y cuando me cai esta chica me dijo que prestara atencion al partido, y como puedo hacerlo si mi compañero es un causa lios?, en fin, luego de un rato jugando, el calor comenzo a tomar el lugar y se escucho una multitud de gente gritando "Pelea", a que se refieren?, quien puede pelear en una escu... !NO PUEDE SER POSIBLE! !BLACKGUILMON!.
cuando me quise dar cuenta, la chcia ya estaba corriendo hacia las gradas para ver, entonces ella debe ser de blackguilmon, y seguramente sabe del otro digimon, pero lo que me interesa ahora es asegurarme de que blackguilmon no cause lios, ya sea contra el otro digimon o algun estudiante.

con el demonio de mi hermano! -comence a correr a toda velocidad- (en que lios te metiste ahora blackguilmon?!) -pense dando un gran salto llegando hasta donde estaba la chica- ese digimon... es un dracmon?! -dije sorprendido- tsk... por favor dime que es tu compañero

al decir eso, la observe levemente, realmente estabamos en un lio si ese dracmon era su compañero, no solo por que estaban golpeando a otros humanos, si no por que estaban por ser descubiertos, la capa que cubria a blackguilmon no iba a seguir atada a el por siempre.

escucha, no le dire a nadie tu secreto, y si, esa armadura que me viste usar es real, metal puro -dije observandola- y el que tiene la capa ensima es mi compañero, que, es un dinosaurio negro que escupe fuego, y a este paso causara muchos problemas junto con ese dracmon

Desde el punto de vista de BlackGuilmon

este dracmon es divertido, sabe como golpear humanos, aunque se enoja facilmente, je, sera divertido enfrentarlo cuando termine con estos humanos ignorante.

tomen! -grite golpeando a dos chicos en la cabeza- oye! "Drac"! vayamos a tierra! aqui somos blancos faciles! -dije golpeando al humano que inicio esto y despues saltando a la cancha- je, alcancenme si pueden! piernas largas!
tsk... vayan por ese raro! despues nos encargaremos del mocoso! -dijo el humano levantandose- tras el! -grito comenzando a bajar para atraparme-
oh bueno, tienes suerte niñito -dijo el otro comenzando a bajar junto a los demas-

Desde mi Punto de vista

dios... tengo que salvarle el cuello antes de que lo maten... -dije comenzando a bajar las gradas rapidamente-

no se que haga la chica con su compañero, pero mas le vale hacer algo, por que segun veo, ese Dracmon esta enojado, la razon, no lo se, pero creo que es por que lo confunden con un niño.
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Haruka Aizawa el Miér Jul 17, 2013 7:58 pm

Mientras veía como continuaba la pelea entre el montón de niños contra dos digimon.. solo podía sonreír de lado- Esto se ve muy divertido -reí un poco bajo, pero escuché la voz de aquel chico a mi lado.. que por cierto, ahora que lo pienso, sigo sin saber cual es su nombre- ¿Porque estará tan preocupado? Es obvio que ni a su digimon ni a Dracmon les pasara nada.. -reí en mis adentros- Además, será divertido ver como ''dos frikis'' se ocupan de todo ese montón de mocosos -me reí un poco mas alto, pero tampoco demasiado notable, pues era una risa en mis adentros- Si, es mi compañero, es un cabeza hueca pero no creo que necesite ayuda en la pelea contra ellos -dije con confianza, era algo obvio, Dracmon y yo peleamos contra hombres mas poderosos, incluso hay veces en las que nos hemos enfrentado contra propios digimon pero nunca nos hemos rendido y hemos triunfado... todos ellos, contra ellos dos, no son nada mas que moscas.

Alcé la ceja en cuanto escuché sus extrañas palabras.. ¿A que secreto se refería? ¿Y porque me dice lo de la armadura? Suspiré..- Este niño raro.. ciertamente no le entiendo.. -Aunque bueno, aunque sea raro, ha dicho una buena razón por la cual preocuparse..- Tiene razón, si dejo que Dracmon y el otro peleen con los chicos podrían incluso revelar su identidad y usarían sus poderes.. No creo que sea conveniente que los humanos comunes sepan de la existencia de los digimon.. -suspiré- Demonios.. se acabó la diversión, y todo por culpa de Dracmon y su nuevo amigo.. Tsk.. -bajé de las gradas de salto en salto acompañando al chico de la armadura.


A pesar de lo furioso que me enconraba por las burlas de esos estupidos niños humanos, a decir verdad esta pelea me mantenía bastante entretenido- ¿Eh?.. Ah! Claro! -estaba a punto de seguirlo hacia tierra firme, que.. ahora que lo pienso.. ¿Ya se acabo el partido? ¿Donde estará Kuro? Huh.. bueno, da igual, no creo que se pierda. En cuanto estaba a punto de bajar de las gradas, escuchaba las burlas de los niños humanos hacia mi- ¡¿Porque siguen diciendome niño!? ¡No me comparen con ustedes, pequeños mocosos, seguro sus madres no los educaron! GRRRR -gruñía una y otra vez- ¡Ya veran..! ¡Apenas digievolucione van a arrepentirse de todo lo que digan! -comencé a reirme como desquiciado, dando un gran salto hacia la cancha y de una fuerte cabezazo empujé a varios estudiantes con tal de meterme entre todos ellos y colocarme a un lado de BlackGuilmon- Perdona, ¿Me tarde? -dije con esa sonrisa que siempre iba dibujada en mi rostro por costumbre, y seguí combatiendo con el grupo de estudiantes que no se rendían.


No estaba apurada en lo absoluto, mientras aquel chico de armadura se había ido corriendo a detener a su amigo, yo me la pasaba a paso lento y con calma- Wahh.. -bostecé un poco..- a pesar de haber jugado y haberme relajado, sigo teniendo un poco de sueño- Definitivamente me faltaron unas cuantas horas de sueño mas -me estiré un poco, hasta que llegué al lugar en donde todos los estudiantes de esa zona se habían reunido gritando su ''Pelea, pelea, pelea!!''- Oh.. aturden mis oídos.. -me di un par de golpes en la cabeza con la palma de mi mano para dejar de despistarme, e hice a un lado a algunos de los tantos estudiantes que me estorbaban- Hey.. ¿Que esta sucediendo aquí? -dije en voz alta y audible sin temor a que nadie me escuchase, precisamente eso era lo que queria, que el grupo de chicos con los que Dracmon y el otro peleaban me pusieran atención- ¿Tu que quieres? Estos frikis nos han insultado y vamos a tumbarles los dientes -respondió uno de ellos, por lo que yo sonreí y comencé a reírme- Ah, no quería reírme.. pero era inevitable, lo que has dicho fue muy gracioso -seguí riendome un poco mas, pero compuse mi postura y los miré seriamente- Yo les recomiendo salirse de este grupo si quieren conservar sus vidas, que cuando esos dos ''frikis'' se lleguen a tomar la batalla enserio.. no quedara nada mas que sus huesos -todos se me quedaron mirando impresionados, pero no tardaron en comenzar a reírse como si hubiese dicho una clase de chiste- ¿Ah..? ¿Que es tan gracioso? -los miré con pena, pero despues suspiré- Como sea, me los llevaré, vamos Dracmon -me iba a dar la vuelta pero Dracmon habló- ¡Hey..! ¡Pero yo si quiero pelear, nos la estamos pasando bien aqui! No nos arruines la diversión, Kuro.. -dijo mi digimon con una actitud tan infantil, por lo que volví a darle la cara.. mientras escuchaba como los demás estudiantes me gritaban que me fuera y que les dejara continuar con la pelea- No, la pelea terminó -dije con determinación, ignorando los abucheos de los demás- ¿¡Que ha terminado!? ¡Tu no das las ordenes! -el mismo chico que había hablado antes, tomó la iniciativa y me dio un puñetazo justo en la cara, en la mejilla izquierda, yo no me había inmutado.. sin embargo sentí el moreton en dicho lugar afectado, toqué la parte herida para comprobar que todo estuviera bien y después le miré con una cierta indiferencia intimidante- Oh.. -Dracmon dio un paso hacia atrás, creo que esa mirada le asustaba, qué sé yo. De un rápido movimiento, le regresé el puñetazo en su rostro, tirando al chico al suelo.. incluso pude ver un poco de sangre salir de su nariz ¿Le habré fracturado algo?.. Ñeh, daba igual- Ejem.. ¿Quieren continuar con la batalla, decían? -los demás compañeros se quedaron mirando a su amigo caído, pero al parecer no fueron tan tontos como éste, pues salieron huyendo como gallinas asustadas.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Freddy el Jue Jul 18, 2013 1:39 am

okey, estoy mas que sorprendido, esta chica, seguramente ah vivido luchando, acaba de romperle la nariz al estudiante que se estaba metiendo con blackguilmon y dracmon, quien es su compañero. al momento en que los amigos del busca pleitos huyeron, el chico se levanto acomodandose la nariz, sinceramente no se que se propone, pero no es bueno, por un ligero momento senti un aura, un aura negra, y esas auras, jamas son buenas.

tsk... por que tiene que pasar aqui y ahora? -dije suspirando mientras observaba a todos- de quien es esa aura?... ah? -mire al chico, el estaba expulsando un aura negra intensa- pe... pero que?
grrrrr... tonta humana... tu no eres mas... que una simple... bulgar... Y SUCIA HORMIGA MISERABLE! -grito el chico generando un aura intensa pero invisible y cambiando su voz- TE MATARE!! -corrio a toda velocidad para golpear a la chica, quien segun escuche por dracmon, se llamaba "Kuro"- PREPARATE PARA SENTIR TU CRANEO ROTO!
zereck! ese chico no es normal! -grito blackguilmon no solo remarcando un punto obvio, si no que marcando una teoria- ah? -miro hacia otro lado- pero que?!
digimon tonto... crees que nos asusto la humana patetica? -dijo un chico con un bate de Beisball- je... solo fuimos por algo mas... duro
digimons nivel rookie como tu y ese mocoso infantil no son nada para mi... -dijo otro con un tubo de hierro- je
HORA DE IR AL OTRO MUNDO! TONTA HUMANA! -grito el chico del aura oscura a unos metros de Kuro- MUE... -no termino por mi interrupcion- PERO QUE?! NO TE METAS PLAGA!
oye, no te enseñaron que lastimar a una chica es señal de cobardia?, mas cuando es un golpe certero -dije sujetandole el puño como si nada- escucha, normalmente no recurro a la violencia con otros humanos pero... -comence a expulsar un aura rojo sangre- si quieres meterte con un humano almenos metete conmigo y no con una chica! -le di un puñetazo en la cara-

apenas le di el puñetazo, como aun sujetaba su puño, lo atrai hacia mi de nuevo y le di una patada en el pecho lanzandolo a la cancha, realmente odio pelear contra otros humanos, pero tengo un odio mayor a que traten de lastimar a una chica, aun si es una chica callejera que sabe defenderse, mi cerebro no acepta en lo mas minimo, señales de violencia hacia una chica.
apenas le di esa patada, di un suspiro y observe por todos lados, ningun humano alcanza esa velocidad si no entrena desde niño, y mucho menos tal resistencia por que el golpe que kuro le dio, fue demaciado para que siguiera conciente, aunque lo que mas me preocupaba en el acto, eran los demas chicos que intentaban golpear a blackguilmon y a dracmon con armas, ahora si estoy perdiendo la poca paciencia que me queda.
cuando vi a los otros humanos, solo salte y les di un puñetazo a todos, aunque intentaron darme a mi, gracias a todo que tengo la armadura, si no, me habria dolido, o no, realmente mi piel es mas resistente al mundo real que al mundo digital pero bueno, solo me quedaba darles un puñetazo a todos y esperar que se quedaran en el suelo.

aaaahhhh! quedense en el suelo! -grite golpeando a uno en la cara y despues estrellandolo contra el suelo- que demonios les pasa?!
un digimon... eso les pasa -dijo blackguilmon quitandose la capa y comenzando a olfatear- hay un digimon aqui... y parece que los controla... pero por que? -pregunto observando a un estudiante-
jeje... jajajaja! JAJAJAJAJA! POR QUE?! POR QUE LOS HUMANOS SON PATETICOS! POR ESO! -grito el primer estudiante levantandose del suelo- je... ustedes los humanos son pateticos... y los tamers lo son mas... solo existe un tamer perfecto... y soy yo...
que?! -gritamos blackguilmon y yo a la ves-
SI! Y LES PRESENTARE A MIS ESCLAVOS! VENGAN AQUI! BESTIAS! -grito riendose como todo un psicopata-

apenas grito eso, todos los demas estudiantes se fueron, estaban... ¿asustados?, pero si hace rato dijeron lo contrario... amenos que... ¿estarian siendo controlados como el "tamer" psicotico?, no lo se, solo se que apenas me di cuenta, aparecieron varios digimons, 6 en su totalidad. Devimon, Vilemon, Gesomon, Wizardmon, Airdramon y Saberdramon, esos 6 digimons aparecieron de la nada y ya estaban listos para pelear, para su desgracia, blackguilmon y yo tambien.

bien! si quieres pelea la tendras! -dije sacando mi digivide de mi guante derecho- ahora blackguilmon! hora de dar honor a tu fuerza salvaje!
je... blackguilmon digivolves a... -comenzo a cambiar de forma mientras brillaba- BLACKGROWLMON! -lanzo un gran rugido mientras expulsaba fuego negro de su nariz- PREPARENCE PARA SENTIR LA FUERZA DE UN DIGIMON "BLACK"! -dijo sonriendo confiado-
oye... "Kuro", te sugiero que si puedes hagas pelear a dracmon... por que esto se pondra muy violento... justo como debe gustarle a las "guerreras" de la calle -dije riendome ligeramente-
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Haruka Aizawa el Jue Jul 18, 2013 2:45 am

Tal y como lo había ordenado, llegué incluso a pensar que todo había acabado, por lo que comencé a alejarme de la bola de locos.. pero cuando di el primer paso.. la voz de aquel chico a quien le habia partido la nariz volvió a aparecer- ¿Hm? -¿Acaso quería que lo asesinara?.. La verdad es que yo nunca me he manchado las manos de sangre, y no quería comenzar ahora, pero si el tipo ese se volvía obstinado no me iba a contener la furia. Pero cuando me di la vuelta.. seguí escuchando sus palabras, sorprendida al notar como su voz chillona de niño de secundaria se iba haciendo mas gruesa, y mas gruesa, no parecía ni siquiera la de un adulto común.. si no la de un verdadero monstruo- Q..Que demonios?.. -fruncí el ceño, no podía creer lo que mis ojos estaban presenciando- K..Kuro.. siento una presencia extraña, este niño no es normal..-¿Porque a Dracmon se le ocurre decir cosas así tan importantes cuando ya se presencia el peligro?.. Tsk, tonto- ¿Hay algo mas que deba saber? -le miré con cierta ira, a lo que el solo respondio- ..Si, el no es el unico al que noto raro.. -¿eh?.. ¿A que se estaba refiriendo? No se referira que..- ¿Hay mas locos como este?.. -tal y como lo sospechaba, los chicos que antes acompañaban a este habian vuelto pero con armas mas peligrosas, ellos comenzaron a amenazar al digimon de Zereck, si no mal recuerdo asi escuche a su compañero llamarlo, y a Dracmon mientras que el lider seguía balbuceandome cosas a mi- Menos blah blah blah y ven por mi, idiota -le respondí, esperando su movimiento.

Pensaba que sería la reacción de un niño normal, pero mis ojos se abrieron a la par cuando su correr había incluso triplicado la velocidad de un humano normal- Q..Que especie de cosa o monstruo es esto?.. -sentí mi cuerpo pesado, no podía correr ni esquivar su ataque, iba a ser un golpe directo... o al menos eso hubiera sido, si Zereck no se hubiera entrometido entre su puño y el mio, resonando el metal de su armadura al ser golpeada con tremenda fuerza- Tsk.. Zereck se ha entrometido.. yo no le pedí que lo hiciera -fruncí el ceño, no me gustaba ser ayudada por extraños, pero.. supongo que si no hubiese sido así el golpe me hubiera matado.. tendré que considerarlo. A Zereck no le basto salvarme sin permiso, si no que comenzó a decir cosas bastante embarazosas sobre que odiaba la violencia hacia las mujeres y otras cosas que solo incrementaban mi furia- ¿¡Pero... que le pasa!? -gruñí en mis adentros, era esta la razón por la que ocultaba principalmente mi genero, odiaba ese menosprecio que muchos hombres tienen al genero contrario, lo creen debil, lo creen indefenso..- ¡¡Yo les enseñare a todos que se equivocan!! -mi puño no podría estar mas alimentado de ira, y Dracmon lo sabía, mi mirada comunmente indiferente y relajada ahora mostraba un caos emocional que me haría incluso asesinar a quien tenga en frente, era algo que ni a el ni a mi me gustaban, pero uno cuando esta molesto.. sobre todo a este grado, le es dificil razonar.

La pelea entre Zereck y aquel chico había comenzado, quien este ultimo había sido lanzado hacia la cancha de soccer al ser dominado por los movimiento estrategicos de Zereck. En cuanto a Dracmon y a su amigo, ambos peleaban contra los otros estudiantes con barrotes y otras armas que servían para dar un buen escarmiento, y como de alguna manera tenía que desatar mi furia, lo hice con aquel chico que llevaba un bate de baseball en las manos, tomando dicha arma sin esperar que el la soltara, hice que me viera a la cara y con un fuerte cabezazo dejarlo tendido en el suelo inconsciente- Tsk.. que cabeza tan dura.. -sentí que una gota de sangre había resbalado por mi frente, pero para no dramatizar solo la limpié con la palma de mi mano; tomé con fuerza el bate de baseball y amenacé a los chicos que aun seguían de metiches en la pelea- ¡LARGO DE AQUÍ! -grité con todas mis fuerzas, como uno sabe.. gritar ayuda a desestresarse, y so me ayudo mucho; los que aun seguian ahí solo por chisme habían corrido ante mi amenaza; cuando me di la vuelta pude ver que nuestros digimon y el mismo Zereck ya habían dejado inconsciente a todos.. ¿O eso creíamos?

Aquel chico de voz gruesa, el que parecía ser el ''lider'' de la banda de revoltosos, había comenzado a reírse como maniaco y a decir cosas incomprensibles sobre los humanos, sobre lo pateticos que son, entre otras cosas que no lograba entender- Viejo.. tu te ves patetico riendote de la nada -dije con mi habitual indiferencia, olvidando lo sobrehumano que eran sus características. Pensé que seguiría luchando por si mismo, después de todo.. el no era alguien normal, pero en vez de eso llamó a sus ''esclavos''- ¿Hm?.. -algo me hizo voltear hacia los chicos que estaban tendidos en el suelo, los cuales comenzaron a emitir una especie de aura oscura que, al expulsarla, se dieron por materializar un grupo de 6 monstruos o demonios deformes que, segun el compañero de Zereck, eran digimon- ¿Esas cosas feas son digimon?.. -solté el bate que llevaba en las manos con impresión- Si, no hay duda de eso, esa era la presencia que sentía de ellos.. -dijo mi compañero, quien comenzaba a gruñir descontrolado. Zereck y su digimon parecían estar dispuestos a pelear, por lo que después de sacar su digivice, que por cierto.. era uno muy identico al mío, hizo que su digimon, BlackGuilmon, digievolucionara en un tenebroso dinosaurio negro de mas de 2 metros de altura- ¿BlackGrowlmon se llama? -pensé, sorprendida por su tamaño, a lo que Dracmon comenzó a jalar mi camisa- ¡Kuro, yo tambien quiero pelear! ¡Hazme digievolucionar! -dijo con entusiasmo, tronandose los nudillos- Heh.. ¿Porque no?.. Es obvio que estos digimon no son cosa de nada, debemos usar toda nuestra fuerza para acabarlos.. -volteé a ver al chico paranoíco que se encontraba en medio de ellos- ..Yo tambien pondré de mi parte, ten eso por seguro.. -apreté con ira mi digivice, mientras la pantalla de este emitía un profundo rayo de luz que hizo que Dracmon tambien lo emitiera- ¡Dracmon Shinka..! -su forma había cambiado por completo, ya no era el pequeño enano con apariencia de niño, si no ahora era un monstruoso lobo con apariencia rebelde y demoniaca; inclusive su voz, que antes sonaba a la de un niño adolescente, se había vuelto ligeramente mas grave y rasposa, mostrando su naturaleza agresiva- ¡..Sangloupmon! -el digimon con ahora nueva apariencia comenzó a reír en sus adentros- Veamos, ¿Quien será mi primera presa..? -sabía a que se refería con esa pregunta, así que dirigí mi mirada hacia Zereck- Son 6 enemigos, necesitamos repartirnoslos, ¿Te parece algo equitativo como 3 y 3? -vi que incluso los oponentes ya se habían separado de tal manera, de mi lado se encontraba una especie de chico mago, un dragón o algo así.. y un pequeño demonio insignificante- Heh.. que desperdicio, no parecen muy fuertes.. -opiné alzando una ceja- Jejeje.. no te confíes, aunque sean pequeños realmente tienen una fuerza devastadora.. -se relamió los labios- Eso hará que mi apetito se agrave.. -¿Hm? No me acostumbraba al repentino cambio de actitud que sufría Dracmon al pasar a Sangloupmon, seguramente Dracmon hubiera dicho algo como ''Tienes razón! ellos no son nada! voy a derrotarlos a todos y a absorber su data! Jajajajaja!!'' Pero bueno, tampoco esta tan mal.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Freddy el Jue Jul 18, 2013 3:46 am

no estoy orgulloso de lo que hice, hacer enojar a una persona para que desate su verdadero poder es una cosa, pero hacer enojar a una persona de la calle que sabe pelear como yo, eso es muy arriesgado, sinceramente, espero que kuro me de un golpe muy fuerte en la cara por haber querido "hacerme el caballero", aunque soy un caballero, hay cosas que no puedo hacer, y parte de ellas es hacer enojar a otras personas sin importar que, eso es señal de debilidad, y no parecere debil, por eso le pedire un golpe en la cara cuando esto termine, lo cual dudo que pase.

(kuro... perdon) -suspire y observe a mis oponente- Gesomon, digimon calamar marino, usa sus tentaculos como brazos... -observe a devimon- Devimon, digimon tipo demonio, un truan sin verguenzas... -finalmente observe a saberdramon- Saberdramon, digimon ave oscura... revana lo que sea con sus garras...
ja! nada que no pueda resolver! -dijo blackgrowlmon comenzando a correr- PLASMA BLADE! -sus cuchillas brillaron y golpeo a gesomon rapidamente- je... pero que? -observo a gesomon intacto- como puede ser...
AHORA GESOMON! -grito el "tamer" controlado- ACABA CON ESE PATETICO INTENTO DE DIGIMON! LO MISMO VA PARA TODOS! MATENLOS! DESPUES ATRAPEN A LOS HUMANOS INSIFNIFICANTES Y DIVIERTANSE... PERO QUE SEA UNA DIVERSION LENTA Y DOLOROSA... -sonrio macabramente, como un demonio puro, y su aura se salia de control- JAJAJAJAJA! LOS MATARE LENTAMENTE!
tsk... ya estoy hartandome -volvi a generar mi aura rojo sangre pero con mayor intensidad- primero me obligan a decir algo que no quiero frente a kuro y ahora me amenazas de muerte?! no se quien demonios te controle pero estoy seguro que lo matare! -saque una carta- cambio de carta!! -la pase por el lector a un lado de mi digivice- GREY POWER!

apenas grite esas palabras, note como los musculos de BlackGrowlmon comenzaban a inflarse un poco, como se marcaban mas, ahora si, tenia toda la fuerza que necesitaba para luchar por una semana entera sin descanzo, y eso seria mas que util en esta batalla. cuando mi compañero obtuvo una fuerza muy superior, incluso vi como le caso algunos colmillos a gesomon, pero como eran 3 contra uno era una clara desventaja... para ellos, los digimons black son conocidos por su fuerza superior a su forma original, solo es cuestion de que la usen con propiedad.
a blackgrowlmon no le tomo mucho inmovilidar a saberdramon y a debimon, lo que tomo mucho fue lograr que gesomon sujetara a ambos y despues noquearlo, sin duda la fuerza de los black es genial, pero cuando me voltee, no me sorprendi mucho, kuro frente a unos digimons noqueados y muy heridos, je, me agrada pese a que se pasa un poco con la violencia.

je... eres increible kuro... pese a que te enojas facilmente... aunque eso fue mi culpa -dije tranquilamente mientras caminaba a ella- escucha, se que lo que dije hace rato te hiso enojar completamente... perdona, pero necesitaba hacerte enojar para que me dieras una ayuda noqueando a los estudiantes controlados y alejando a la gente de este lugar...
oye zereck, pediras tu golpe de igualdad en otro momento por que... las cosas siguen por aqui -dijo blackgrowlmon observando al chico controlado- ese humano realmente tiene mucha energia oscura... pero solo es un titere...
ah? -observe a blackgrowlmon- bien... kuro, no quiero alargar esto mas, pero cuando termine esta batalla... por favor dame un golpe con todas tus fuerzas en la cara -la observe, que raro, parecia confundida- escucha, todo lo que dije fue para hacerte enojar, y quiero quedar a mano reciviendo un golpe
je, zereck, en serio eres raro -dijo blackgrowlmon riendose-
jeje... si... muy raro... -dijo el tamer caminando hacia nosotros- humanos... sus comportamientos son ilogicos... ¿pidiendo un golpe como disculpa?... ¿haciendo enojar intensionalmente a una niña?... pfs... patetico... pero los matare rapido...

al decir eso, todos los digimons desaparecieron, y apareciero otro completamente distinto, era, era... ¡¿UNA DIGIEVOLUCION?!. no podria creer lo que veia, Saberdramon, Gesomon, Devimon, Airdramon, Vilemon y Wizardmon se habian fusionado formando a un SkullGreymon, esto... es increible, ¿como logro eso?, no... no tiene sentido alguno pero... ahora tendremos que vencerlo de algun modo.

ustedes... no se meteran... con el amo... Parasimon!! -grito SkullGreymon lanzando un gran rugido que hiso temblar la tierra e incluso creo que temble de miedo-
je... je... je... SkullGreymon... primero a la mocosa enojona... despues... al entrometido que no me dejo romperle el craneo -dijo el tamer controlado total y macabramente con su aura llena de descontrol- ahora si... me asegurare de que desaparescan...
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Haruka Aizawa el Dom Jul 21, 2013 5:53 pm

Me sentía ansiosa de algun modo, creo que era por que ésta era la segunda vez que Dracmon alcanzaba su etapa adulta, ya quería verlo pelear con estos desperdicios de digimon- Vamos a enseñarles Sangloupmon, nuestro extraordinario poder.. -sonreí de lado, la batalla estaba a punto de comenzar y no quería perderme de ni un solo detalle. Mi digimon comenzó a reírse en sus adentros, dejando a relucir sus grandes colmillos en los laterales de sus fauses, colmillos mas grandes que los de cualquier lobo, eso era de esperarse.. pues Sangloupmon era conocido como un lobo que se alimenta de la sangre de sus presas al igual que un vampiro- ¡Que comience el Show! -al dar mi orden saqué una carta del bolsillo de mi sudadera- ¡Cambio de carta..! ¡Gift of a Poisonous Flower! -esta carta hacía que mis oponentes presentes fueran envenenados.. y como uno sabe, el veneno puede hacer que pierdan las ganas de pelear e incluso su fuerza y vitalidad disminuya significativamente, Sangloupmon aprovechó esto y comenzó a correr hacia uno de los enemigos, parece que el primero en parcatarse de la increíble velocidad de mi digimon fue el chico mago, quien mi digivice identificó como ''Wizardmon'' un digimon del tipo Data en etapa Adulta, su movimiento especial era la Thunder Cloud con el cual lanzaba una esfera electrica desde la palma de su mano- ¡Thunder Cloud! -exclamó aquel digimon hechicero, pero Sangloupmon en buen uso de sus extraordinarios reflejos y agilidad logró esquivarla sin inmutarse- ¡GRAAAR! -con un potente gruñido, éste se lanzó hacia su oponente mordiendolo con sus fauses y después de que éste forcejara sin resultado solo lo dejó tirado en el suelo inmovil- Jejejeje.. -rió en sus adentros y se relamió los labios- ¿Quien sigue?.. -parece que la aguda mente de mi digimon le había quitado lo poco que en su forma Rookie tenía de paciencia, por lo que no se tomó la molestia de esperar a que le contestara y desapareció de la vista de todos.. ¿O eso era?- ¿Black Mind, eh?.. -sonreí de lado, era un ataque que Sangloupmon utilizaba para deshacer sus datos y hacerlos aparecer detrás de la sombra de un oponente, pero claro, como sus datos se fusionan con su sombra puede incluso controlar los movimientos de a quien ha poseído.. ¿Es por eso que se llamará así el ataque?- ¡Ugh! -escuché un quejido, al voltear mi vista hacia éste pude observar al pequeño demonio rasguñando al dragón en un frenesí de arañazos- ¿¡Que crees que estás haciendo!? -reclamó aquel imponente dragón, mi digivice me indico que éste se llamaba Airdramon, un digimon en etapa adulta y del tipo vacuna, su movimiento especial era el Spinning Needle con el cual creaba torbellinos de sus alas- ¡N-No lo sé!.. No puedo controlar mis movimientos! -exclamó asustado el demonio de colores grisaceos, mi digivice me mostró igual su información, se llamaba Vilemon.. y era un digimon en etapa adulta y del tipo Virus, su movimiento especial era Nightmare shock con el cual lanzaba ondas oscuras de su boca y lo atrapaba en una terrible pesadilla- Heh.. Sangloupmon tenía razón, realmente parecen digimon fuertes en un cuerpo tan insignificante, pero ellos tres no son nada para su oponente.. - pensé, volviendo a ver la escena- ¡¡YA BASTA!! -exclamó el dragón harto del ataque de su compañero- ¡God Tornado! -de la boca de éste salió un tornado de fuego que atacó a Vilemon quien solo pudo gritar antes de que su cuerpo yaciera totalmente calcinado y cayera al suelo malherido- Jojo.. ¿No te han enseñado a no atacar a tus compañeros?.. -se escuchó una voz, pero no había nadie cerca- Q..Quien es?.. ¡Esa es la voz de..! -de la sombra de Vilemon comenzó a materializarse mi digimon, quien se estiró un poco- Ahh~ Nada como ver que alguien mas haga mi trabajo, eso hace que me tome una pequeña siesta -comenzó a reírse en sus adentros, Airdramon estaba mas que furioso- ¡¡Estupido..!! ¡Spinning Needle! -de alguna forma tanto sangloupmon y yo nos habíamos esperado que el tornado que crearía era solo uno, pero en realidad fueron dos con cada batir de sus alas, por lo que al tomarnos por sorpresa.. Sangloupmon no pudo usar su agilidad para escapar de ellos, ya que al escapar de uno lo tomaba otro y lo lanzaba al suelo- ¡Hey! ¿Estas bien? -mi compañero se rió en sus adentros, parece que esa sería su nueva costumbre en esa etapa- Claro.. ¿Enserio crees que un tornadito patetico me derrotaría? En verdad me subestimas mucho, Kuro.. -Tsk.. ¿Y ahora con esa actitud tan engreída? Estupido Sangloupmon..- Como sea.. te ayudaré con este -saqué una nueva carta- ¡Cambio de carta!.. ¡Chains of Hell! -de entre mi posición comenzaron a surgir cadenas desde el fondo de la tierra, que fueron a parar hacia Airdramon que, por mas que volaba para huir, no pudo escapar de su destino y fue completamente tomado por estas- ¡Ugh!.. ¡Sueltenme! -comenzó a lanzar fuego de su boca como intimidación, pero eso no serviría de nada- Jejeje.. parece que estas a mi merced.. Buena idea Kuro -yo solo asentí con superioridad ante su comentario; Sangloupmon aulló de forma salvaje mientras se lanzaba a atacar al Airdramon que seguía retorciendose entre las cadenas- ¡Sticker Blade! -aquel inmenso lobo comenzó a girar, lanzando de sus patas las navajas que llevaba consigo, las cuales se regeneraron en el instante en que las lanzó; todas estas navajas se encajaron en el cuerpo de su oponente que solo podía rugir de dolor, hasta quedar desmayada en el suelo- Jejeje.. ahora que estan inconscientes todos.. bebere su sangre -hizo aquel no tan sutil comentario, a lo que yo solo le tomé de su pata- Tranquilo lobito, no tan deprisa.. -suspiré, quien diría que a pesar de haber pasado a su ''Etapa adulta'' siga siendo igual de impulsivo..

Me di la vuelta, y observé como le iba a Zereck y a su BlackGrowlmon, al parecer en cuestión de minutos lograron mantener bajo control a los tres de un solo ataque, eso era impresionante- Asi que.. ¿Este es el poder Black, eh? -sonreí de lado, realmente.. BlackGrowlmon era un digimon poderoso, podría incluso enfrentarse a Sangloupmon y tener una pelea justa con el debido al choque de poderes; pude notar cuando Zereck se acercó un poco a mi, sabía que iba a decir algo extraño como siempre que me hablaba tan de repente, pero creo que esta vez se excedió de ''extrañeza''- ..Eh? -¿Como que me hizo enojar adrede? ¿¡Que acaso cree que soy una especie de muñeco que hay que controlar haciendole pasar teatritos!? Mi puño volvía a arder en ira, pero se calmó al momento en que escuché- ¿¡Eh!? ¿Un golpe..? -realmente no entendía nada de lo que decía este niño, ¿Como que quiere que le dé un golpe al finalizar la batalla? Un momento.. ¿Finalizar la batalla? ¿Que no ya ha terminado? Al parecer BlackGrowlmon opinaba lo mismo que yo de su Tamer, es raro.

- ¡Kuro, mira esto! -exclamó Sangloupmon sorprendido, yo miré al mismo lado que el, sorprendiendome al ver como los digimon que antes habíamos noqueado comenzaban a desaparecer en miles de datos- ¿Q..Que demonios?.. Sangloupmon, ¿No te habras bebido su sangre, o si? -le miré de reojo, pero el nego- ¡Para nada, estuve a tu lado todo este tiempo! -..¿Entonces que fue lo que habrá sucedido..? Al parecer no solo los de nuestro lado desaparecieron, si no tambien los digimon noqueados del lado de Zereck, y lo mas extraño.. es que todos esos datos.. ¡Se fusionaron en uno solo! Una explosión ocurrió en medio de nosotros, Sangloupmon se colocó enfrente de mi para soportar el peso de la explosión sin que yo saliera volando; para cuando vimos que la explosión había cesado, los datos habían tomado la apariencia de otro digimon..- S..SkullGreymon.. -Sangloupmon se notaba tenso, parece que la fuerza de ese digimon había abrumado su naturaleza superior de ''Soy el mejor!''- SkullGreymon... -saqué mi digivice, escanendolo- ..Es un digimon en etapa Ultra del tipo Virus, su ataque especial es el Ground Zero en el cual dispara el misil que lleva en la espalda.. -su descripción.. ¿¡Nivel Ultra!? Demonios.. esto será trabajo dificil.. -Sangloupmon, ¿Crees que puedas lograrlo? -mi digimon se estremeció un poco, intentando zafarse de la abrumadora presencia de su oponente- ¡Claro! ¡Confía en mi! -desapareció de nuestra vista, sabía que estaba intentando utilizar su habilidad ''Black Mind'' como hizo con Vilemon anteriormente pero... SkullGreymon no se movía.. lo que hizo que Sangloupmon volviera a aparecer delante de mi- Tsk.. su sombra ocupa mas que los datos que mi cuerpo puede lograr alcanzar.. en otras palabras, no puedo siquiera hacer que mueva su mano.. -¿¡Eh!? ¿Tanto así nos lleva de ventaja?.. Esto definitivamenete.. sera un trabajo dificil..
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Freddy el Jue Jul 25, 2013 8:55 am

Ahora si tenemos problemas, escuche decir que Sangloupmon no podría hacer que ni siquiera la mano de SkullGreymon se moviera, eso era malo, además de que era un digimon nivel Ultimate, sin duda era realmente devastador, y la sola mención de su nombre hace que muchos digimons corran asustados, SkullGreymon tiene la peor fama de todo el digimundo, no solo por su poder, sino tambien por sus instintos asesinos incontrolables e imparable.
Lo que realmente me llamo la atención era eso que dijo antes, ¿“Amo Parasimon”?, ¿a qué se quiso referir?, no puede haber otro… esperen, esos chicos, estaban siendo controlados y no sentían miedo alguno por BlackGuilmon, Dracmon o la chica Kuro cuando los amenazo, y este “tamer”, nos ha llamado “Humanos” todo el tiempo, tiene que ser un digimon, un “Parasimon” sin duda alguna, asique es momento de buscar con atención.

¡BlackGrowlmon! ¡Ataca e intenta detener a SkullGreymon! ¡Creo saber que ocurre de una buena vez! –Dije revisando mi digivice con atención- vamos… muéstrame la información que necesito… solo esta ves…
¡Bien! ¡Ese montón de huesos vera que enfrentarse a un “Black” es una pésima idea! –Dijo BlackGrowlmon comenzando a correr hacia SkullGreymon y dándole una embestida- ¡vamos! ¡Muestra tu fuerza!
¡JAJAJAJA! ¡¿EN SERIO QUIERES VER SU FUERZA?! ¡ADELANTE SKULLGREYMON! –grito el chico con esa voz de ultratumba espeluznante-
Si… amo… -dijo SkullGreymon dándole un puñetazo a BlackGrowlmon en la cara- muere… saco de huesos…
Je… !¿entonces sabes decir chistes?! –pregunto BlackGrowlmon sujetándose la cara- ¡BLACK EXHAUST FLAME! –Grito lanzando una llamarada negra hacia SkullGreymon- je… ¡¿pero qué?!
Esos virus… no sirven… conmigo… -le volvió a dar un puñetazo y le apunto con su misil- ¡GROUND ZERO! –Grito disparando el misil de su espalda-
Vamos… ¡aquí esta! –Grite observando mi digivice-

Digidex:

Parasimon es un Digimon Tipo Parásito. Su nombre deriva de parásito. Es un Digimon especial que no puede sobrevivir fuera de otros seres. Parasimon es impotente por sí mismo, pero cuando se reúne en números, puede fácilmente derrotar a Digimon. Cuando Parasimon controla, puede sacar las habilidades del Digimon huésped a su límite extremo, exhibiendo un poder terrible. Además, puede amplificar los deseos del huésped, tomando ventaja de sus debilidades. La influencia de los parásitos Digimon, además de viralización, se considera la causa Parasimon . Su movimiento especial es vincular al oponente con sus tentáculos alargados y desatando un intenso choque eléctrico (Campo Eléctrico).

Demonios, para ser tan débil sabe cómo vencer a los más fuertes que él, me pregunto cuáles serán los deseos de ese chico para que se dejara influenciar por Parasimon, sea como sea, tenemos que vencerlo, y BlackGrowlmon no podrá solo, por favor Kuro, apresúrate y danos una mano, no podemos solos con esto, es imposible que podamos con un nivel Ultimate con tanto poder.
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Haruka Aizawa el Vie Ago 09, 2013 1:31 am

No dejaba de observar a nuestro oponente de arriba a abajo- Se ve que es un digimon muy pesado, por lo que he de suponer que sus ataques pueden ser exageradamente lentos.. -volteé a ver a Sangloupmon quien se encontraba temblando, no sabía ya si era por el miedo que le tenía a nuestro oponente o porque su energía que en su etapa Rookie estaba comprimida ahora ha salido a relucir en un instinto depredador y bestial que le es dificil controlar- ...¿Tienes miedo? -sonreí con gracia al decir esto, como si me estuviese burlando de el, a lo cual el reaccionó algo molesto por mi pregunta- ¡Grrr..! ¡¡No tengo miedo, estoy esperando a que me dejes atacar!! Voy a desgarrar sus huesos uno por uno con mis propias garras... -oh vaya, las pocas veces que lo he visto transformarse en SangLoupmon no pierde esa naturaleza despreocupada que suele tener incluso como Dracmon, pero ahora se le ve realmente serio y que no parece estarse tomando esta batalla como simple broma- En verdad estas asustado.. -comencé a reírme en mis adentros, ignorando los gruñidos de mi compañero que ya había perdido esa compostura madura de toda forma adulta con sus ladridos que, no importa de que manera lo veas, siempre seran lloriqueos del infantil Dracmon que tengo de compañero.

Aunque no lo pareciese, no dejaba de vigilar el entorno- SkullGreymon no mueve ni un solo hueso... ¿Esta esperando que demos nuestro siguiente movimiento antes de atacar el?... -mis ojos se turbaron un poco por el increíble sentimiento de furia y disgusto que se formó en mi interior, era como un golpe de orgullo que hacía que se me revolviera el estomago un poco- Tsk... ¿¡Porque nos subestima tanto!?... -gruñía en mis adentros, queriendo golpear algo o a alguien... ¿Tendré que usar el vale de ''golpear a Zereck'' que el mismo me dio?- Es tentador.. pero creo que ahora no es el momento.. -suspiré, relajandome para poder pensar mejor- Muy bien, veamos.. -estaba por darle una orden a SangLoupmon quien ya se veía bastante ansioso, no dejaba de temblar como un perrito chihuahua que ha bebido unas diez tazas de café cargado, pero cuando quise hacerlo resonó la voz de Zereck, adelantandose y dandole su orden a BlackGrowlmon. Su digimon era casi tan creído como el mío, la diferencia es que el suyo parece estar un poco mas entrenado que el mío, probablemente es por el hecho de que parece que han estado mas tiempo juntos ellos dos que yo con SangLoupmon.

Por un momento me impresione, la cantidad de llamas oscuras que cubrieron en el rostro a SkullGreymon eran demasiadas y se veían igualmente muy poderosas- ¿Lo lograra? Ese ataque enserio se ve poderoso.. -fruncí el ceño un poco, esperando lo mejor, pero... cuando las llamas se disiparon se vio al digimon esqueleto completamente ileso, incluso se veía algo aburrido..- ¿¡Pero que..!? -reaccioné igual que BlackGrowlmon, quien tampoco se esperaba que nuestro oponente fuera tan resistente aun a pesar del inmenso poder de su llama extenuante- Heh.. sabía que no podría hacer nada con esa cantidad tan minima de poder -si, definitivamente mi digimon es mas creído, se preocupó mas por esperar a que BlackGrowlmon quedara mal igual que el antes que derrotar a nuestro enemigo- ¡Hey, concentrate! -le ordené, repasando por mi mente las palabras de SkullGreymon- Oh, ya veo... esa llamarada estaba cargada de virus, SkullGreymon es del tipo virus, es por eso que no le surgió ningún efecto... necesitamos igualar nuestro poder con el de SkullGreymon y... -mis ojos se abrieron como platos al decir esto ultimo- ¿Igualar nuestro poder..? ¡¡Lo tengo!! -comencé a buscar en mi sueter una de las varias cartas que tenía, sacando una en especial que me hizo esbozar una sonrisa de lado, mostrando que tenía un nuevo plan- ¿Realmente crees que nuestro virus no funcionará contigo?... Estás muy equivocado.. -saqué mi digivice y comencé a pasar la carta en la ranura- ¡¡Te mostraré el verdadero poder del Virus, Zereck, trabajemos juntos!! -después de haber pasado la carta una especie de aura oscura comenzó a rodear a SangLoupmon y a BlackGrowlmon que los hizo estremecer mientras uno aullaba y el otro rugía en unisono- ..Este es el poder de la carta que un extraño niño me regaló.. ''Nightmare Soldiers Emblem'' según la descripción, hace que todos los digimon que compartan un lazo de alianza junto con el digimon unido al digivice y que pertenezcan a una familia llamada ''Nightmare Soldiers'' se verían afectados por un incremento de poder de sus ataques virus y unira su mente y alma como si fuesen uno solo -¿El poder de la unión? Ja.. que ironica es la vida.

SkullGreymon hizo caso omiso de sus oponentes que se veía el gran poder que habían ganado y comenzó a preparar su ataque, poniendose en poisición para disparar el misil que llevaba en la espalda- Como lo esperaba, sus movimientos son demasiado lentos.. -sonreí de lado nuevamente- Dime niñito raro, ¿Que sucede cuando pinchas un globo con una aguja? -volteé a ver a SangLoupmon quien se encontraba enseñando sus colmillos tal cual bestia salvaje y, de una forma bastante rapida que ni siquiera pude alcanzar a ver con mis propios ojos, lanzó varias cuchillas que impactaron con el misil antes de que este se lanzara contra nosotros; explotando al minimo contacto y haciendo que tal explosión alcanzara de lleno a su portador- Jajajaja!... ¡No me importa que seas un digimon Mega, no dejas de ser un asqueroso y pisoteable insecto! -ahora teníamos el poder necesario para acabar con SkullGreymon, pero este poder tiene un limite de tiempo, así que debíamos aprovecharlo... aún así nuestro oponente posee una increíble resistencia, debemos hallar un punto debil pero.. ¿Cual es..?
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trayendo diversión a la escuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.