Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Videl el Miér Jul 10, 2013 2:58 am

Me encontraba caminando por los bosques del Digimundo, para ser sincera, cada vez pensaba menos en como volver a mi forma humana y mas en vivir como Digimon, era un día caluroso, el sol brillaba en lo alto del cielo, para mi suerte las copas de los arboles me daban algo de sombra, no sabía que hacer, no conocía a muchos Digimon y jamás había visto a otro ser humano en le digimundo, probablemente yo estuviese destinada a ser una digimon desde que nací, mi única preocupación era que mis familiares supieran que estoy bien, agache mi cabeza mientras la preocupación se apoderaba de mí y me estrelle con un árbol y me quede en el suelo, sintiendo el húmedo césped, el digimundo no era tan diferente al mundo humano, la única diferencia eran sus habitantes que parecían ser aún más nobles que los del mundo humano.
Me recargué sobre el tronco de un árbol, el vagar sin destino puede llegar a cansar, por lo cual tomar un descanso era lo más recomendable para mi, estaba a punto de seguir con mi travesía sin rumbo pero un ruido me lo impidió, me giré en dirección al ruido y pregunte.

-¿Quién está ahí?, p..pueda que solo sea una Biyomon pero puede ser muy peligrosa!.- dije tratando de ganar un poco de confianza.
avatar
Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 67
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Matsunaru el Miér Jul 10, 2013 3:47 am

**Sin nada que hacer como siempre yo y mi Coromon en cual como siempre se encontraba dormido en mi cabesa, ya que parecia que le gustaba en todo caso aun continuando con mi caminata notaba el hermozo bosque que me rodeaba, el aire puro y el sol era cubierto por las hojas de los arboles, pero ademas de tener que cargar a Coromon, tambien debia cargar sus Proviciones pero ya cansado de eso simplemente me recuesto en un Tronco, justo en el momento en el que me sentaria tropieso con una piedra lo cual me hecha en una bajada y asi me desliso hacia abajo* -Aaahhh!!!- *Mientras caia podia observar como parecia que habia alguien en la trayectoria que caia asi solo gritaba* -Cuidado!!!- *Mientras seguia callendo hasta que al final me detengo chocando contra un Arbol* -ita, ita, ita, ita- *Mientras levantaba la mirada para ver a quien casi atropello y de forma sorprendente Coromon seguia dormido en mi cabesa como si nada* -Estas bien?- *Preguntaba mientras fijaba la mirada a lo que parecia ser un digimon pero no podia diferencia que tipo de Digimon era**
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Videl el Miér Jul 10, 2013 4:41 am

No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, era... era un humano, como yo!, bueno antes de haberme convertido en Biyomon claro está, al parecer tenía un Koromon es su cabeza, pero no le preste demasiada atención a eso, ya que me cautivo el haber encontrado otro humano en este Digimundo, pero al parecer él no sufría lo mismo que yo ya que el era un humano hecho y derecho.
-Wow! No lo puedo creer eres un humano!, digo no eres el primero que he visto, pero si eres el primero que veo en el mundo digital!, de cualquier manera mi nombre es Videl  y soy , bueno... ya no se si soy una humana o un digimon, en cualquier caso, Mucho Gusto!.- dije sin prestarle mucha atención a su pregunta sobre mi estado debido a la evidente emoción.
avatar
Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 67
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Matsunaru el Miér Jul 10, 2013 5:12 am

**Seguia frotandome la parte que me habia golpeado mientras mi vision se aclaraba y podia notar al Digimon mientras me seguia frotando escuchaba sus palabras y justo al terminar de hablar pude ver el tipo de Digimon que era* -Ita, Ita.... Mucho gusto Ita!!- *Me seguia frotando* -Eres una Humana con Digi spirit?- *Diciendo con mucha Naturalidad ya que habia tenido experiencia anteriormente con Tamers como ella* -Valla Digimon tipo Habe- *Sacando su D-Arc asi saliendo un pequeño olograma y dando los Datos del Digimon ya que no llega a escucharla mientras iva callendo, el D-Arc entrega los Datos del Digimon y de esa forma diciendo* -Valla Una Biyomon jeje, Me presento, Me Llamo Maiki D. Dragon, pero solo dime Maiki...- *Agarrando a Koromon de mi Cabesa lo coloco entre mis Manos* -El es Coromon solo que ahora esta Dormido jaja es dificil despertarlo- *Con una sonrrisa en el rostro mientras Observaba a la Tamer Spirit* -y desde hace Cuanto eres Digimon?- *Preguntaba con curiosidad**
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Videl el Miér Jul 10, 2013 11:20 pm

-Bueno, creo que si soy una humana con digispirit, aunque realmente no se muy bien lo que pasó, respecto a tu pregunta sobre cuanto tiempo he sido un digimon, debo confesar que sinceramente no lo sé con certeza, de hecho, creo que es lo que menos me ha importado en mi estadía en el digimundo, hasta ahora me he concentrado más en volver a mi forma humana, pero, dime ¿Por qué me hablas con tanta naturalidad sobre el tema?,¿Es qué ya te habías encontrado con alguien con el mismo problema que yo?.- pregunte esperando una respuesta afirmativa para así avanzar un paso hacía adelante en mi camino de volver a la normalidad, aunque, en cierto modo, sabía que al volverme digimon jamás volvería a tener una vida normal.-Por cierto, parece que te llevas bien con Koromon, digo, yo no me dormiría en las manos de un conocido cualquiera.-dije en un tono de broma y con una amplia sonrisa.
avatar
Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 67
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Matsunaru el Jue Jul 11, 2013 3:31 am

**Aun fortandome la cabeza, esucho atentamente y respondiendo* -Pues la verdad si ya habia conocido a Otro Tamer con Digiespirit tenia el mismo problema, pero segun el Pudo solucionarlo cuando encontro a su Human Spirit o era su Beast Spirit? bueno no lo recuerdo muy bien jajaja, jaja y sobre la pregunta, bueno solo fue para romper el hielo pero no importa- *Decia tranquilamente mientras acariciaba a Coromon y lo miraba tranquilamente* -Pues si nos llevamo muy bien pero aveces tenemos nuestras discuciones, pero ya emos tenido nuestras aventuras juntos y desde entonces somos grandes compañeros, pero no creo que le importe dormir en la cabeza de nadie con tal de dormir este dormiria donde fuera jaja- *Diciendo con tono amable y gentil* -En todo caso parece que aun no as encontrado a tu Spirit Mmmmm segun recuerdo una ves tenga tu Siguiente evolucion..... Mmmmm aahh, no recuerdo que ocurria cuando tenias la siguiente evolucion, fue hace muhco- *Mientras se quedaba con un rostro de pensante tratando de recordar que era**
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Videl el Sáb Jul 13, 2013 11:10 pm

En mi mente sucedían varias cosas, por un lado estaba contenta de saber que no era la única persona a la que le había sucedido algo parecido y por el otro me sentía un poco triste al saber que Maiki no recordaba exactamente lo que había pasado con los digispirits, estaba a punto de seguir haciendo preguntas para seguir socializando, pero, un sentimiento frío recorrió mi espina dorsal, algo me hizo tener un mal presentimiento, voltee hacía mi izquierda y noté que unos arbustos se movían, me quede observándolos por poco tiempo y noté que dejaron de moverse, tenía que advertir a Maiki lo más rápido posible.

-Oye Maiki, tal vez suene un poco paranoica, pero, creo que alguien nos esta observando.- justo cuando termine de decir esto, un enorme Garurumon saltó hacía nosotros, debido a un reflejo logré gritar-Cuidado!.- antes de dar un salto hacia atrás mientras esperaba que Maiki no hubiese sufrido daño alguno.
avatar
Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 67
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Matsunaru el Dom Jul 14, 2013 12:44 am

**Tranquilamente mientras Hablabamos en un Hermozo y pasifico dia Koromon y yo nos Habias encontrado con una Tamer con Digiespirit, pero bueno Koromon al fin se estaba despertando* -Ya era hora Dormilon, ven Saluda y no seas Maleducado- *Pero Koromon apenas se despertaba y como siempre era dificil hacerlo reaccionar, aun sin darle mucha importancia a eso noto como Koromon estaba gruñendo haca la direccion entre las plantas* -Que pasa amigo, sucede algo?- *Pero Koromon seguia de la misma forma, todo fue claro cuando escuche las palabras de la Biyomon y segundos Despues un Digimon salvage aparece Bruscamente den entre los bosques* -Maldicion Koromon Ahora!- *Sacando una Carta Azul de mi Volsillo pero el Garurumon habia lanzado un ataque* -Fire Fox!- *Gritaba el Digimon mientras un fuego Azul salia de su boca y se iva a nuestra Direccion a la vez pareciendo que nos habia Dado ya que habia aparecido una explocion y Una estela de polvo se habia levantado pareciendo que el ataque nos habia dado* -Je eso Fue Facil- *Dijo el Garurumon para continuar pero de la nada una se escuchaba una voz* -Si eso fue todo sera mejor que te vallas!- *Decia mientras la Estela de humo desaparecia y se notaba una pared de Fuego* -Fire Wall- *Este ataque creaba una Pared de Fuego para defenderme, fue justo atiempo para que Greymon que habia evolucionado a tiempo y yo nos defendieramons* -Mm es Nuestro Turno- *Mientras nos preparabamos para nuestro siguiente movimiento**
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Videl el Lun Jul 15, 2013 12:06 am

El Garurumon había atacado a Maiki directamente, parecía que este era mi fin en el digimundo, un enorme Garurumon podría acabar conmigo de manera rápida y muy dolorosa (solo para mí claro esta), pero no contaba con que un Koromon evolucionaría en Greymon rápidamente para detener el ataque del feroz Garurumon con un muro de fuego, a mis ojos podía presenciar una gran batalla, pero, era demasiado peligroso para una simple Biyomon como yo, demonios! como ansiaba tener el poder para poder derrotar a ese Garurumon por mi cuenta, para eso debía esperar hasta encontrar el dichoso spirit.

Me convenía alejarme lo más posible de la batalla, por ahora no podía hacer nada mas que estorbar, por lo cual decidí adentrarme un poco en el bosque sin avisar a Maiki para no distraerlo de la batalla que estaba librando, no camine demasiado, puesto que tampoco quería perderme, pero, al parecer fue suficiente para meterme en problemas.

Justo enfrente de mí, estaba un Kuwagamon, no parecía nada amigable y tan solo pude soltar un tímido y atemorizado-Hola.- antes de que este soltara lo que parecía un grito desgarrador de ira y se abalanzara sobre mi con sus grandes tenazas, que, si no fuese por mis reflejos y mi miedo no hubiese logrado esquivar.
avatar
Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 67
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Matsunaru el Lun Jul 15, 2013 1:37 am

**Continuaba la Batalla yo peleando con el Garurumon pelea mano a mano Bastante Reñido, la pelea iva bastante pareja no era Nada facil pero no teniamos tiempo que perder* -Malditos Mueran- *Gritaba el Garurumon lanzandonos el mismo ataque que Antes pero de la misma forma haciendo* -Fire Wall- *Para protegernos, pero esta vez haciendo un truco Diferente. En el momento en el que los ataques colisionen, Greymon estaria cargando en su boca una Bola de Fuego concentrada para lanzarla directo a Garurumon pero sin embargo esto siendo nada mas una distraccion ya que sabiendo que este Digimon no era nada Devil suponiendo que lo esquivaria y en ese mismo Momento cuando lo esquiva actuaria el verdadero ataque. Asi lanzando el ataque y por lo que podia ver mis Calculos no habia fallado ya que este lo esquivaba, pero de esa forma activando* -T.... de Tigervispermon- *Con eso Usando la velocidad que me daba para aparecer justo del lado en el que este estaba esquivando y realizando cerca* -Mega Flame- *Asi por la rapida actuacion y ademas de lo cerca que estabamos ambos el ataque da Resultado dejandolo no mas que inconciente pero no muerto, asi habia finalizado nuetra pelea* -Bien.... Biyomon Donde est.....- *No termine la oracion al darme cuenta de que Biyomon ya no estaba pero lo unico que escuche fue el gemido de un Digimon* -Tsk, Greymon Vamos!- *Decia mientras Montado encima de greymon nos dirigiamos donde se habia ocacionado dicho gemido**
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Videl el Lun Jul 15, 2013 3:19 am

No sabía como iba la pelea de Maiki y su Greymon contra Garurumon, esperaba que ninguno se hiriera gravemente puesto que, pese a mi poco tiempo en el digimundo, no me gustaba ver a un digimon en mal estado, pero, ahora no era tiempo de concentrarme en eso, había esquivado por un pelo de rana las tenazas de Kuwagamon, pero aún así el peligro acababa de comenzar parecía que Kugawamon se encontraba furioso por algo, realmente tenía la mas mínima idea de como combatirlo, pero, debía salir viva de ésta, debía conseguir el human spirit, debía volver al mundo humano y debía decidir que hacer con el poder y la responsabilidad que conllevaría el spirit, todo esto me sería imposible si no lograba sacar de la jugada a Kuwagamon, saque fuerzas desde lo más profundo de mi ser para dar un ataque directo que me ayudase a (por lo menos) aturdir al inmenso digimon mientras trato de ponerme a salvo(sí, de nuevo) tomé el máximo aire que pude y ataque.-Magical Fire!.- el ataque dio directo en su cara, pero aún así sabía que no le había hecho el daño necesario, ni si quiera para hacerlo caer, solo hasta ese momento me dí cuenta de algo evidente, en fuerza jamás le vencería, tenía que usar mi cerebro.-Spiral Wing!.- dije mientras empezaba a volar alrededor de las piernas de Kuwagamon pasando por el medio y haciendo el símbolo de infinito con mi vuelo, mientras esperaba que mi técnica aguantase lo suficiente para ver si aparecería de nuevo Maiki al rescate.
avatar
Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 67
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Matsunaru el Lun Jul 15, 2013 4:49 am

**La batalla con Garurumon ya habia terminado usando lo que nos quedaba del efecto de la Carta de Tigervispermon nos dirigiamos hacia donde habiamos escuchado ese Grito estremesedos* -Vamos Grymon!- *Decia mientras este Rugia con fuerza, asi mientras nod Dirigiamos en poco tiempo llegabamos al Sitio y por suerte justo en el momento en el que llegamos los efecto de la Carta de Tigervispermon habia terminado, de esa forma Greymon va corriendo con fuerza concando contra Kugawamon mientras yo saltaba de su espalda para ver si la Biyomon estaba bien* -Hey Biyomon! donde estas?!- *Mientras en ese momento sacaba mi Digivice D-ARC que me permitia ver lo que mi Digimon veia y por lo que veia las cosas no ivan nada Biendo Kugawamon estaba en el aire y estaba atacando a Greymon seguidamente Greymon no aguantaria mucho mas y la cosa se ponia peor* -Tsk Maldicion Greymon perdio la mayoria de su fuerza en la batalla contra Garurumon.... no queria usarlo pero no tengo otra Opcion- *Diciendo eso saca de su Porta cartas una carta pero al hacer un ligero movimiento con los Dedos aparecen dos cartas* -Combo!.. Cambio de Carta! HP Increase!- *Esto permitia que Greymon se recuperara de la mitad de sus herida al igual que recuperar la mitad de sus energias* -Cambio de Carta! Carta Azul- *Decia mientras pasaba la carta por el Scanner hacia que el Digivice brillara al Igual que Greymon Brillara* -X Evolution..... Greymon X-Digivols ahh!!..... X Greymon- *Asi Greymon aparecia de una forma totalmente diferente esto hacia que ademas de aumentar su fuerza recuperara gran parte de sus energias* -X Greymon Ahora!!!!- *Decia mientras Greymon X lanzaba una Potente Llamarada hacia Kugawamon seguidamentes como Cazador cazando pajaro, haciendo que este se Largara* -Tsk no tenemos mucho tiempo posiblemente vuelva con ayuda- *Mientras se dispone a saber el paradero de la Biyomon**
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Videl el Lun Jul 15, 2013 5:31 am

Al parecer el Kuwagamon había sido vencido o por lo menos se había retirado que era lo que en ese momento importaba, no me había herido puesto que cuando estuvo a punto de atacarme llegó Maiki junto con su Greymon y yo logré escabullirme para salir del peligro, en cierta forma me alegraba que hubiese llegado, en primer lugar por que de no haber sido así creo que hubiese muerto, pero por otro lado me frustraba el tener que recibir siempre ayuda y el no poder vencer un simple digimon en etapa Campeón, tenía que encontrar el Human Spirit y hacerme con su poder antes que fuera demasiado tarde, a pesar de tener mis sentimientos encontrados, era momento de mostrar mi gratitud, aunque necesitaba saber algo, Greymon, no había digievolucionado en su etapa Ultimate común, de hecho los cambios no eran tan grandes, debía preguntar en ese momento o era posible que siempre me quedara con la duda, no dude mucho y volé rápido a un lado de Maiki para preguntarle sobre Greymon.

-Oye Maiki,¿Puedo saber que es lo que le pasó a Greymon?, digo no soy una experta en digimon, pero, jamás había visto algo así.- dije mientras esperaba una respuesta.
avatar
Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 67
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Matsunaru el Lun Jul 15, 2013 6:01 am

**Como estaba alado de La Biyomon logro escuchar sus palabras mientras que X Greymon regresaba a su estapa normal de Agumon mientras venia, en todo caso empezando a contestar la Cuestion de la Biyomon* -Oh? eso, Es fue la X Evolution de Greymon todo Digimon lo tiene..creo pero Solo los que Pertenecen al los Royal Knight lo Logran obtener, Agumon y yo estamos ahi desde ya hace un Bueno tiempo, aunque no somos como los otros ya que los Royal Knight son Neutrales tenemos mas el objetivo y Vision de los Union Saver el cual es ayudar a todo el que necesite ayuda, asi somos Agumon y yo jeje y siento que Pronto llegaremos a la ultimate y faltara mucho para la mega, ahi sera cuando todo Ocurra- *Decia con alegria y emocion con una mirada al cielo lleno de determinacion en el, tenia ese objetivo sin lugar alguna* -Si quieres puedes Unirte a los RK- *Con una sonrrisa terminaa de decir eso para luego Fijarse en Agumon* -Oohh! Amigo creo que sera mejor que descances por ahora- *Dicho eso de alguna misteriosa forma un Roca cae en la en mi Cabesa y con eso callendo al piso frotandome la Cabeza* -Ita Ita Ita ita- *Decia pero esa roca le habia recordado lo que necesitaba saber* -Ooh! es verdad!!, Cuando consigas el Human Spirit ya controlas las evoluciones a voluntad ademas no se si tienes tu Digivice, creo que te indicaba donde estaba, pero no me acuerdo muy bien- *Asi mientras se seguia frotando la cabeza nuevamente tenia esa pose de pensador y Agumon simplemente se convertia en Koromon y se acontaba en la cabeza de Maiki**
avatar
Matsunaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 181
Nivel On Rol : Ultimate X data
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Videl el Lun Jul 15, 2013 9:54 am

Era interesante saber algo nuevo sobre la digievolución "X" y el saber que por lo menos, varios digimons la tenían y era aún más interesante el saber que sólo los "Royal Knights" podían poseerla, al parecer era una especie de organización por la manera en la que Maiki hablaba de ellos, me menciono que los Royal Knights eran neutrales al parecer, me pregunto en que sentido exactamente neutrales, en fin, no quería preguntarle demasiado, ya que lo que más me interesaba en este momento era encontrar mi digispirit, me hizo una invitación a unirme a los Royal Knights, pero, en mí interior yo sabía que los Royal Kinights no encajarían con mis aspiraciones, negué con la cabeza ligeramente mientras sonreía para demostrar que los Royal Knights no estaban en mis planes de momento, depués de eso Maiki me preguntó sobre mi digivice.

-Claro! ¿Cómo pude olvidarlo? Mi digivice!.- Observé el digivice, pero realmente no sentía nada.
-Tal parece que aún no es el momento Maiki, no pasa nada, en fin, ya he esperado mucho tiempo, no pasará nada si espero un poco más.- dije con un tono de tristeza para intentar cambiar de tema
avatar
Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 67
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recorriendo el Digimundo. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.