Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_lcapLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Voting_barLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_rcap 
cadejo (2039)
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_lcapLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Voting_barLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_lcapLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Voting_barLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_lcapLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Voting_barLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_lcapLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Voting_barLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_rcap 
Kurai (909)
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_lcapLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Voting_barLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_lcapLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Voting_barLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_lcapLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Voting_barLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_rcap 
Ralian (621)
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_lcapLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Voting_barLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_lcapLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Voting_barLa caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Fuji Raikomaru Dom Jul 14, 2013 7:49 am

Así como el humo mismo cambia su forma junto con el viento, y las nubes se dispersan de su origen, todos se dividen de un camino mismo pero a la larga, todos los ríos vuelven a su cauce. Con una temperatura ideal para poder disfrutar un día de campo, por llamarlo de una manera, en el único parque de la ciudad  o posiblemente el único en el cual el tamer se sentía cómodo asistiendo; puesto este había sido lugar de encuentros, despedidas, reuniones amistosas y hasta conflictivas, sucesos que sin duda habían marcado los pasos del peliverde. - …  ¿hasta cuando deberé ocuparme de los asuntos aburridos del mundo humano? –se preguntó observando detenidamente su digivice, el cual había cambiado hace un tiempo en sus incursiones a la Dark Area, para tomar la forma de un modelo al parecer, mas reciente, y totalmente diferente.

Suspiró molesto, mientras cerraba los ojos recostándose suavemente en una banca de madera del parque. El canto de los pájaros, la risa de los niños jugando, el aroma de las flores invadiéndolo lo hacían generar una furtiva acometida de recuerdos en su mente en especial del digimundo. - -se cruzó de brazos observando el cielo, ¿Cómo un cielo tan parecido puede vivir en ambos mundos? ¿tal vez si el quebrase ese cielo, podrían unirse de una vez? Sus pensamientos lejos de ser serios, parecían los de un joven soñador o un poeta descarriado, en vez de los que poseería el presidente de un conglomerado multinacional.

Un descuido fue suficiente para que sus  parpados se cerrasen lentamente, induciéndole un sueño tranquilo como el de un joven niño al principio, que derivaría en un fuerte sobresalto una vez su sombrero tomase vuelo junto con una fuerte brisa, acompañada de un pequeño remolino de hojas. - ¡maldición! –exclamó chasqueando la lengua, a la par que sus piernas raudamente se posicionaban para emprender la persecución del objeto volador mejor conocido como “sombrero”.  
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} D-scan10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Xdat10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Dcdor10 La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Dcblac10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-kin10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-duf10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-tac10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-cru10
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Lun Jul 15, 2013 10:35 pm

Gracias al Biyomon que conocí pude salir del Digimundo. Ahora puedo ir cuando quiera, entrar y salir cuando se me plazca. Además mi padre me enseño como movilizarme con Mushroomon en el mundo humano. Puedo meter a Mushroomon dentro del Digivice y sacarlo con tan solo decir unas palabras. Genial. Ahora podía ir tranquilamente sin preocuparme de los sustos de la gente al ver a un hongo gigante. Cuando volví del Digimundo faltaba días para empezar un curso de fotografía y mi hermano me regalo el dinero para compararme lo que necesito. Estaba feliz. Le había pedido a Mushroomon que guarde silencio durante el viaje hasta que lleguemos a casa. El algo enojado logró aceptar la condición. No obstante si alguien, en especial algún Digimon perdido en el mundo humano, me  molestara él saldría a defenderme. Me vestí, tomé una cartera que me cruzaba el torso donde tenia el Digivice, el dinero, mi celular, papel y una lápicera.

Iba vestida de camisa blanca manga corta de bordes y botones negros al igual que la corbata. Shorts cortos de una tela suave y cómoda color negro. Botas y guantes largos también negros, y un gorrito de esos que usan los hombres al bailar tango, también negro. En resumen estaba vestida blanco y negro. Lo único que interrumpía eso eran los accesorios. Tenía muchísimas pulseras y collares plateados y dorados.

Tenía que ir a la plaza. Siempre que tengo la posibilidad de ir a la plaza lo hago. Es un pequeño escape de tanto gris de los edificios y ruidos de los autos y personas. Aunque se puede ver eso todavía, la plaza te ofrece algo de espacios verdes donde te podes relajar tranquilamente ¿y por que no? una siestita. Tal como hizo un muchacho ya mayor de edad que veía acostado allá a lo lejos. No podía ver exactamente como iba vestido pero si que tenía un sombrero.

Las rosas que estaban al lado mío me distrajeron por un instante. Eran de un rojo intenso, puro. Eso, no se por qué, me relajó bastante hasta el punto que me olvide de que estaba en la plaza. Cuando volví en sí me acomodé un poco la cartera y decidí mirar al costado, donde continuaba el camino de cemento. Pero veía una cosa negra que se me venía a mí. No tuve tiempo de reaccionar, fue un susto grande. Grité un poco y pedí el equilibrio. Caí al suelo abriendo la mochila y haciendo que todo lo que tenía adentro se saliera, hasta el Digivice. Me quité el sombrero que me había golpeado la cara. Y allí estaba, el hombre más apuesto que vi en toda mi vida. Estaba sorprendida de tanta perfección. Parecía estar siguiendo al sombrero, por lo tanto se acercaba a mí.

-¡Se está acercando! ¿Qué hago? ¿Qué narices hago?- me repetía constantemente. Estaba tan paralizada que no reaccioné al ver mis cosas en el suelo.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 12:02 am

Paseaba por el mundo humano junto a Agu-chan, los dos llevabamos un manto negro que nos cubría el cuerpo, lo gente nos miraba raro pero no me importaba lo único que quería era que la gente no se alarmase por Agu-chan


-Aniki me siento raro con tantas miradas, parece que están juzgándome, esperando algo, tengo miedo!-Esa era una nueva palabra, nunca había escuchado a Agu-chan decir eso, normalmente es algo cabezota, pero valiente, seguro que era el nuevo ambiente después de todo la única vez que Agu-chan estuvo en el mundo humano fue, cuando aquel objeto callo del cielo, aquel objeto... mi digivice.


Mire el lugar en el que estuve la mayoría de mi vida, aquel orfanato, aquella plaza, aquella tienda, si... todo era tan nostálgico 


-No tengas miedo Agu-chan, ven vamos-Le dije a mi compañero señalando un árbol, cuando nadie estaba viendo subimos a el y nos pusimos a comer manzanas


-Al rato-


Vimos a un chico de cabello verde sentarse en una banca, no le prestamos atención, al otro rato paso una chica con algo deprisa, cuando la chica estaba cerca del árbol, el sombrero del chico que estaba sentado en la banca se fue volando, la chica quedo paralizada y callo al suelo, definitivamente nunca entenderé a las mujeres, bueno siguiendo con el tema que nos conviene, baje del árbol seguido por Agu-chan para ayudar al chico con su sombrero.


-Oye necesitas ayuda?-Le pregunte mientras saltaba desde una banca tratando de atrapar el sombrero, solo unos centímetros mas y lo atrapaba, cuando de pronto empece a caer y mi cara choco contra el suelo-Maldicion!-Exclame con rabia por el dolor, cuando llego Agu-chan


-Estas bien Aniki!?-Pregunto asustado mi compañero al ver que salia sangre de mi nariz


-Si pero creo que me rompí la nariz, de todas formas vamos!-Dije siguiendo al chico


-A la orden, Aniki!-Dijo mi compañero siguiendome. 
 

 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Jul 16, 2013 1:08 am

¿Qué era el efecto dominó? "un conjunto correlativo de sucesos en los que las consecuencias de un accidente previo se ven incrementadas por éstos, tanto espacial como temporalmente, generando un accidente grave" sería posiblemente su definición exacta; pero para el joven de cabellos esmeralda había una nueva definición para la frase tan usada en términos militares. Su sombrero descarriado antes de ser alcanzado por el largo brazo del tamer, alcanzó el rostro de una joven que no logró más que dejar sus cosas desparramadas por doquier ¿Qué fue eso? Sí, la primer ficha, puesto el segundo eslabón de la cadena fue un atolondrado joven que sin motivo aparente; cometió un traspié al caer de lleno contra el suelo tras intentar capturar nuevamente el sombrero errante. El intento de caballerismo derivó en humillación. Dicha escena generó en el inamovible rostro sosegado de Fuji, una leve sonrisa por compasión y no alegria. – Vaya vaya… no importa donde esté, parece que el caos insiste en hacerme compañía… -susurró dejando que algunos cabellos de su flequillo cubriesen sus ojos dorados, mientras con un paso tranquilo se acercaba a la divertida escena.

Las mantos negros de los dos personajes que habían aparecido de manera tardía en la escena, generaban cierta sensación de nostalgia en el peliverde, quien decidió ignorarlos temporalmente para enfocar su atención en la dama.  – discúlpeme, bella dama –exclamó a aproximadamente cinco metros, extendiendo un poco su brazo para atrapar el sombrero que actualmente se encontraba cayendo, quitándose del rostro los cabellos extraviados de su orden para poder apreciar a aquella mujer sin problemas. - ¿te ha causado problemas mi sombrero? Lo lamento, déjame ayudarte para poder sentirme menos culpable ¿sí?–con cierto tono galante, colocó nuevamente su sombrero sobre su cabellera, apoyando la rodilla derecha en el suelo para empezar a recoger los objetos que sentía, había sido su culpa que la dama tirase.

Ocho segundos, tardó en darse cuenta que la dama poseía cierto objeto de coloración salmón que llamó poderosamente su atención. – no hay duda alguna, un digivice IC… -musitó sonriente observando de cerca aquella pieza de maquinaría similar a un celular, que tan solo quienes se atrevían a adentrarse en el digimundo conocían. – no tiene mucho uso ¿cierto? No parece haberse roto nunca, y no muestra marcas… sin duda eres una tamer primeriza –se levantó del suelo, extendiéndole el objeto sonriente. Si aquella dama era un tamer, y estaba en lo cierto respecto a su sagaz suposición respecto a los encapotados, en aquella plaza habría aproximadamente tres tamers completamente diferentes pero a la vez, iguales.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} D-scan10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Xdat10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Dcdor10 La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Dcblac10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-kin10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-duf10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-tac10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-cru10
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Mar Jul 16, 2013 2:14 am

Un breve instante, menos de un segundo, unas figuras tapadas distrajo mi atención de aquellos ojos llameantes, cautivadores, atrapantes y sensuales. Su torso no se veía, pero al juzgar con sus otras partes del cuerpo parecía estar marcado. Quizás sea un poco más alto de lo que me gustaría ami y que aparenta unos años más que yo. ¿Y?, él era tan irresistible. Estaba tan distraída con el joven que no me había dado cuenta que, anteriormente, los "tapados" se habían caído. Puse por unos momentos una cara de preocupación, pero la perfección del muchacho ganó. ¡Estaba obsesionada!. Y para colmo, me habló. Me dijo que me ayudaba para no sentirse culpable. Me relajé y traté de hablar lo más elegante posible para ocultar mis emociones

-¡Gracias! es muy gentil de tu parte-

Me acomodé para juntar las cosas que se me habían caído. No pasó demasiado tiempo hasta que vio mi Digivice. Dijo el nombre, que yo no lo sabía. Había hechos unos cálculos y pudo adivinar de que soy nueva tamer. Asentí con la cabeza y sonreí.

-¿Tú no tienes el mismo?, no sabía que podría haber otros Digivices. Bah, me imagino, si este Digivce tiene nombre debe de haber dos, tres más.- pregunté luego de guardar mis últimas cosas, aunque el Digivice lo mantuve en mi mano para examinarlo un poco. -Dentro está mi camarada. Dile saludos, Moosh-. Luego una luz se prende en el Digivice y suena la voz de Mushroomon

-¿Te está molestando?- dijo rápidamente Mushroomon, sin preguntar nada más. Inmediatamente acoté

-Tranquilízate, Mushroomon- pero luego hubo algo de silencio.

Miré al muchacho y luego miré a los "tapados". La pregunta que hacía con la mirada era obvia: "¿Los conoces?" "¿Vienes con ellos?" "¿Por qué se visten así?".
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 4:48 am

-Ite...-Suspire con algo de dolor, mientras mi compañero me ponía unas benditas de ``vete tu a saber donde`` -Como estas tu Agu-chan?


-Bueno, yo no fui el que se callo, jeje-Se burlo mi compañero


-Jaja, muy gracioso...-Le respondí a mi compañero con sarcasmo


Me levante del suelo para ver al chico tomando su sombrero, bueno creo que no hice nada respecto a eso, después de todo solo estorbe, si eso fui solo un estorbo, fui hacia mi compañero que al parecer quería irse mientras los chicos hablaban, mientras el chico ayudaba a la chica levantarse vi un objeto, al parecer un digivice pero nunca había visto uno así quizá  había mas de los que yo creía y no solo el D-Arc, la chica dijo algo de un digimon y al saber que era una tamer fui hacia ellos para presentarme

-Yo me llamo Black! Y el...-Dije quitándome la capucha, mostrando mi cabello castaño y ojos azules y señalando a mi compañero que también se quito su capucha-Es mi compañero, Agu-chan-Dije mientras mi compañero se inclinaba en señal de respeto

-Mucho gusto!-Dijo mi compañero saludando-Y ustedes?-Pregunto mi compañero con curiosidad. 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Jul 16, 2013 3:45 pm

Los jóvenes que habían aparecido, tal y como las suposiciones del mayor habían acertado, eran una pareja de tamer & digimon ¿Por qué no estaba aquel Agumon en un digivice como el Mushroomon de la joven? Sabiendo el peligro que el mundo humano pretendía para los digimon,  y mas precisamente Digital Inc. cuyas oficinas se encontraban a pocos kilómetros de distancia. – ya veo… -suspiró mostrando su rostro al levantar parte de su sombrero, para mostrar una sonrisa con cierto grado de ternura posiblemente debido a la inocencia mostrada por los dos tamer. – no es muy prudente presentarse ante un desconocido que bien podría pertenecer a alguna de esas empresas que buscan erradicar la existencia de los digimon… -tras el ligero regaño, aunque sin perder su tono tranquilo y su sonrisa siempre elegante, buscó en su bolsillo aquel digivice negro con detalles en un verde esmeralda conocido como D-Scan. – Este es mi dispositivo, aunque les recomiendo no hablar fuerte al respecto… mi nombre es Fuji, y no tengo compañero, por lo menos ya no mas –aclaró, sin decir su apellido puesto era famoso en el digimundo como uno de los criminales mas buscados y actualmente solo buscaba algo de paz.

Desvió sus ojos amarillos como un par de monedas, hacía la joven que había preguntado primero con cierto interes. – hay muchos tipos de digivice, el Digivice IC permite utilizar la digisoul para darle poder a tu digimon… mientras que el D-Scan que yo poseo es capaz de almacenar espíritus de digimon legendarios –explicó, cruzándose de brazos para poder hacer memoria respecto al otro digimon que conocía como la palma de su mano. – el D-Arc en cambio, permite el uso de cartas para crear dispositivos y efectos que ayuden en la batalla –tras terminar su posiblemente aburrida explicación, tomó un cigarro de su cajetilla ubicada en el bolsillo superior de su chaqueta, y lo encendió mostrando cierta felicidad en su rostro al sentir el humo de la primer calada que siempre era fuerte. Expiró el humo, observando curioso a la dama que anteriormente había captado su atención por el simple hecho de poseer una interesante mirada. - ¿por que no me acompañan? hace tiempo que no converso con otros tamers, sin violencia, al menos -dejó escapar una risa tranquila, mientras recuperaba la compostura distinguida que siempre lo acompañaba.

Con  un gesto de su mano derecha, le dijo a ambos adolescentes un tanto menores que el que lo siguiesen; mientras el caminaba con un paso monótono pero sincronizado hacia el banco donde había dormido una ligera siesta anteriormente. “¿Por qué los tamers en la ciudad están aumentando? ¿Acaso no saben el peligro que se oculta en cada esquina? Son carne de cañón si aparecen así…" -pensaba mientras cerraba los ojos para poder distenderse y abandonar esos pensamientos tan oscuros.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} D-scan10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Xdat10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Dcdor10 La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Dcblac10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-kin10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-duf10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-tac10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-cru10
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Mar Jul 16, 2013 5:23 pm

Los "tapados" se acercaron a nosotros. Se sacaron las capuchas y se presentaron. Su compañero era un dinosaurio amarillo, algo pequeño, con un hocico alargado y unos dientes filosos al igual que sus garras; tenía unos ojos verdes brillosos. Mientras tanto, su tamer, tenía el pelo alborotador castaño claro; sus ojos azules eran algo llamadores pero no tenían competencia contra el joven. Su aspecto me resultaba familiar, pero dejé de pensar en eso al los segundos. Se llamaban Black y Agumon. Estuve a punto de preguntarle si era al que estaba rescatando, pero después recordé que todos, o al menos la mayoría de los Digimons no son únicos. El otro muchacho también se presentó como Fuji. Nombró de una empresa que podía eliminar el Digimundo, pero supuse que era una forma de decir. Luego mostró su Digivice que era diferente al mío y dijo que ya no tenía compañero. Sinceramente no le vía la gracia tener un Digivice y no tener un Digimon.

Estaba mirando un poco los cachetes de Fuji, pero este corrió su cara hasta que sus ojos estén fijos en mi. Corrí levemente mi mirada. Luego comenzó a responder mi pregunta. "Hay muchos tipos de digivice, el Digivice IC permite utilizar la Digisoul para darle poder a tu Digimon… mientras que el D-Scan que yo poseo es capaz de almacenar espíritus de Digimon legendarios" dijo. Me llamó la atención lo que dijo Fuji acerca del IC, lo de la digisoul. Esto me recuerda en la batalla contra Octomon, cuando Mushroomon me decía que le de poder con la Digisoul y no sabía que hacer. Creo que voy a tener que practicar.

-Interesante- digo y le agradezco por la información.

Fuji toma un cigarillo y lo prende. Técnicamente me tendría que poner algo decepcionada, pero verlo fumar es aún más sexy. Además, no es mi vida y las personas tienen que hacer los que se le cante sin ser criticadas. Luego nos pidió que los siguiéramos. Hice a un lado a Black para ir primera detrás de él.  Llegamos hasta aquel asiento donde había comenzado todo. Pido permiso y me siento despacio y después cruzo las piernas. Me saco el bolso y lo coloco al lado mío del lado del césped y no del espacio vacío. Comienzo a jugar un poco con mi corbata pero después de un rato lo dejo. Sé que me estoy olvidando de algo, pero no sé que. ¡Claro!

-Ingrid Lloyd, perdón por la tardanza en presentarme- dije y ofreciéndole la mano a los presentes.

Me acomodo un poco y me acaricio las manos, luego miro a los dos jovenes y les pregunto en voz algo baja para que nos escuchemos entre nosotros.

-¿Hace mucho que son tamers?, yo mas o menos desde hace un mes, quizás más quizás menos.-
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Jul 16, 2013 6:54 pm

Extraño... esa era la única palabra que rondaba por mi mente al ver al chico de cabello verde, identificado ahora como Fuji ; con ello ya halle  un par de sobrenombres: Fu y Futo ( la verdad me hacia gracia este ultimo ) Cuando menciono el nombre de una empresa dedicada a tratar con digimon me puse en posición sacando mi digivice y una carta, al mencionar otro tipo de cosas me di cuenta que no era parte de la misma por lo que me tranquilice, empezó a hablar de nuestros Digivices, la chica tenia un ``Digivice IC`` que tomaba fuerza del ``DigiSoul`` al parecer era eso lo que se utilizaba para Digievolucionar, luego explico el suyo, el D-Scan el cual guardaba los espíritus de digimons y que el ``ya no`` tenia un digimon, lo que significa que antes fue tamer


Dijo que si queríamos lo siguiéramos, yo acepte ya que necesitaba mas información, ya que podría serme útil  pero antes de poder seguirlo la chica me dio un leve empujón para ir de primera detrás del chico


-Jope que le pasa!? Parece fangirl...-Dije mientras seguía a los dos chicos


-Nunca entenderé a las chicas Aniki-Dijo mi compañero mientras se ponía su capucha 


-Ne... yo tampoco-Dije mientras me rascaba la cabeza confundido


-Al rato-


Llegamos a otra parte del parque, Fuji se sentó y la chica ( ahora identificada como Ingrid ) nos pregunto que desde cuanto somos tamers


-Jope, la verdad no te sabría decir ya que siempre he estado en el digimundo desde que me fui, por lo que e perdido la nocion del tiempo, em... yo diría un mes, mas o menos-Le conteste a la a la chica
aunque al parecer estaba tras la respuesta de Fuji
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Fuji Raikomaru Mar Jul 16, 2013 11:19 pm

Era un interesante par de jóvenes aquellos a quienes el destino había posicionado frente al veterano, desde su perspectiva ambos dos eran relativamente silenciosos puesto se limitaron a presentarse y hacer una simple pregunta. – Entonces señorita Lloyd, es un placer conocerla –con una típica sonrisa de “príncipe encantador” tomó su mano y besó el dorso de esta para después, escuchar las preguntas que tenían. – Vaya, si que son nuevos… -un intento de risa tímida, generó que el joven emitiese una mirada de hermano mayor si se quería por la situación de los jóvenes, quitándose el sombrero y el flequillo de la frente con la mano. Así que un mes en el digimundo, varios recuerdos volvieron a su mente como cuando conoció a quien sería su jefe por años y a una de sus rivales más valiosas por haber sido la única que lo derrotó.

Arqueó una ceja, cruzandose de piernas mientras posaba el cigarro entre sus labios y exhalaba el humo por la boca nuevamente, a punto de responderles a ambos. – yo he estado en el digimundo hace casi seis años, aunque con ciertos intervalos de tiempo por… problemas en el mundo humano –se levantó, dando la ultima calada a su cigarro antes de tirarlo al suelo, pisándolo con su zapato mientras exhalaba el humo. – espero que no les moleste que les diga esto, pero en caso de presentarse las oportunidades de unirse a clanes… tengan mucho cuidado, y nunca juzguen por las primeras impresiones –tras esas palabras en un tono serio, casi críptico, le quito el sombrero a la joven Ingrid, y lo intercambio con el que este portaba en la mano izquierda, sonriéndole ante el cambio de sombreros. – El digimundo mismo podría describirse como un paraíso, pero como todo, tiene dos facetas… ¿conocen acerca del Dark Area? Yo he estado dos años investigando aquel lugar, supongo que podrías llamarlo el infierno del digimundo –explicó sin perder la apariencia amigable de su tono. Nuevamente una despreocupada expresión similar al sueño invadió su rostro, aunque se diferenciaban puesto era una perdida de curiosidad al suponer que sus acompañantes anteriormente ocultos no dirían algo interesante, en su mente sabia que era hora de interrogar. - hablenme sobre ustedes, sin miedo que no muerdo... demasiado -tras aquellas palabras una risa brotó de sus labios, tomando asiento nuevamente en la banca.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} D-scan10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Xdat10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Dcdor10 La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Dcblac10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-kin10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-duf10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-tac10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-cru10
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Miér Jul 17, 2013 6:17 pm

Fuji dijo que era un placer conocerme. Eso me puso muy feliz. Su nivel de caballerosidad era impresionante. Pero esperen, eso no fue todo: Me beso la mano. Por afuera hice un gesto de "gracias" como si fuese de la realeza. Pero por adentro exploté. Tenía unas ganas de gritar tremenda, de darle un beso así y como esta. No obstante no lo haría en público. Pero no solo fue el beso lo que me mató si no aquella sonrisa. Era tan sensual.

-Lo mantendré alejado de mis amigas, o me lo robaran- pensé y solté una risa que se escuchó tranquilamente, pero no dije nada ya que podía camuflarse con el "gracias, el placer es mío".

Black contestó a mi pregunta. Según él no hace mucho estaba en el Digimundo, al igual que yo hace un mes. Le dije que también era un tamer nuevo como yo. Pero en cambio, Fuji ya hace seis años que está en el Digimundo con algunos intervalos. Absorbió un poco de humo y lo exhalo, luego lo tiro al suelo y lo apagó con su zapato. Luego dijo algo que me llamó la atención: Los Clanes. Sé que significa la palabra, pero no entendía muy bien. ¿Hay clanes en el Digimundo? supongo que si hay clanes quizás haya rivalidad,y si hay mucha rivalidad podría destruir el Digimundo entero. Mencionó que no juzguemos por las primeras impresiones, o sea que quiere decir que nos fijemos bien antes de entrar a un clan. Ahí Fuji me intercambió su sombrero por el mío. Ese Fuji me quería agarrar un infarto por que estaba tan... tan... tan loca por él. Accedí al intercambio y comencé a acariciarle su sombrero mientras yo lo tenía puesto. Siguió hablando. Comentó algo de la "Dark Area" que podía explicarse mejor como el infierno del Digimundo, y que él estuvo investigando aquel lugar.

-Es... interesante y escalofriante. Jamás imaginé un infierno en un mundo donde son datos los habitantes- comenté.

Luego nos pidió que habláramos de nosotros. Me imaginé que sería la primera, así que empecé.

-No hay gran cosa de que hablar sobre mí. Recién empecé. Tengo un hermano que también es tamer, pero no quiere decir el nombre de su Digimon por equis causas.- luego miré a Fuji y a Black y seguí -El otro día estuve haciendo una misión. Tenía que salvar unos Drimogemon que eran controlados y maltratados, e incluso asesinados por una BlackGatomon. ¿Creen que aquel Digimon tenía algo que ver con alguno de esos clanes?, no sé... un clan oscuro?-
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 6:43 pm

La Dark Area tenia que investigar ese lugar, bueno quizás, tal vez, bueno no me voy a desviar. Fuji dijo que estuvo en el digimundo 6 años y 2 investigando ese lugar de nombre tan extraño la Dark Area que era como el infierno del digimundo, esa era la parte que no me creía  un lugar tan maravilloso como el digimundo tenia un lugar así? No me lo creía pero el veterano era el no yo así que seguí escuchando hasta que dijo algo de que habláramos de nosotros, Ingrid empezó y dijo algo sobre que tenia una misión y tenia que proteger a unos Drimogemon, sin embargo una BlackGatomon asesino a algunos de ellos, luego seguí yo


-Bueno, yo tampoco tengo tanto de que hablar, empece mi viaje después de escapar del orfanato y eh ido a muchas partes junto a mi Agumon-Mire hacia los lados buscando a mi compañero el cual estaba a mi lado-Explore muchas partes del digimundo y eso, jeje y bueno Ingrid, contestando tu pregunta, puede que si, después de todo el mundo es muy pequeño.
 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Fuji Raikomaru Miér Jul 17, 2013 7:48 pm

Por las palabras de la joven, y del mismo castaño que la acompañaba, Fuji dedujo que tendrían ya alguna que otra experiencia en el digimundo, y al parecer, todas han sido positivas hasta ahora. – ¿Un clan oscuro? Mmm… lo único que podría asemejarse a un clan oscuro desde los conceptos superficiales de las personas es el Chaos Empire, me sorprende que hayan podido cumplir una misión con esa dificultad, e inclusive explorar parte del digimundo... a mi me tomó un año el recorrer todos los rincones de la parte "bonita" –mientras conversaba expresó sus suposiciones, ya que era muy probable que aquel BlackGatomon hubiese estado cometiendo esas fechorías bajo el control del Chaos Empire, lo cual generó en el peliverde una sonrisa casi infantil. Saber que el clan a quien le había dado el corazón, el alma y toda su fuerza se mantenía estable lo llenaba de orgullo. – personalmente me gustaría que se mantengan lejos del conflicto, y mas que nada de la Dark Area donde se encuentran las aberraciones mas grandes del digimundo, todas superando el nivel Mega por su poder... pero claro que les explicaré, brevemente, respecto a los clanes ya por que debo ir a mi oficina pero no sería un caballero si los dejo con la intriga –tras mirar la hora, ladeó la cabeza sin entender bien los números debido a su mala vista, pero una vez los hubo leído devolvió su atención a ambos púberos. – el digimundo tiene tres clanes en la actualidad; los Royal Knights, el Chaos Empire y los Union Savers, cada uno de ellos cuenta con un propósito e ideales, asi como formas de actuar diferentes. Los Royal Knights, consideran que la fuerza y el honor deben prevalecer sobre todo, luchando por la justicia aunque usen métodos extremos… también están los Union Savers, son la unión de varios clanes pequeños que se juntaron con la intención de buscar la paz en el digimundo y evitar conflictos futuros… creo que ellos buscan una mayor solidaridad entre todos –explicó detalladamente, mientras se levantaba de su asiento y daba algunos pasos hacia una fuente, observando su reflejo para descansar la garganta unos segundos antes de volver.

Aclarando su garganta, caminó hacia los tamer novatos, rascándose el entrecejo pensando en como explicar al Chaos Empire. – el otro clan, el Chaos Empire, es un clan que muchas personas consideran malvado y sin buenos motivos… pero en mi opinión simplemente hay que intentar comprenderlo, pelea por los digimon marginados e incomprendidos, y su objetivo es unir ambos mundos aunque eso lleve a la destrucción –tomó de su bolsillo dos tarjetas de presentación, y entregó cada una a los jóvenes, conteniendo su nombre y teléfono. – ese es el teléfono de mi oficina, si no me encuentro en el digimundo suelo estar en mi empresa… deben pedirle a la recepcionista, que los comunique con mi secretaría y pueden venir a verme cuando quieran si necesitan algo o simplemente, desean verme –les dio una sonrisa, posiblemente paternal, tras acomodar su cabello para mirar el cielo con ojos nostálgicos.- en el digimundo pueden encontrarme en el Chaos Empire, pero no les conviene mencionar que me conocieron siendo amigable, nadie les creería…pero no importa si somos caballeros de los Royal Knight, pacifistas de los Union Saber o criminales del Chaos Empire… todos tenemos sueños -susurró mientras con las manos en los bolsillos del pantalón, caminaba alejándose de ambos jóvenes sin despedirse, puesto daba por sentado que los volvería a ver.
Fuji Raikomaru

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} D-scan10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Xdat10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Dcdor10 La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Dcblac10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Data10

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-kin10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-duf10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-tac10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ds-cru10
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Digitr10
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku Miér Jul 17, 2013 9:05 pm

Ambos me respondieron. Black respondió que si, que era posible. Y Fuji, en cambio, respondió el nombre del clan. Sinceramente no sentí nada después de que me dijeron las respuestas. Ahora sé que hay clanes en el Digimundo y seguro que hay uno oscuro. Luego Fuji habló, dijo que en lo posible nos alejemos de los peligros y más de aquel Dark Area. Mientras seguía hablando, yo asentí con la cabeza como si se lo estuviese prometiendo. Pero todos saben que es mentira. A mi me gusta la aventura y a Mushroomon más.  Luego, el muchacho peliverde explico los clanes. Hubo uno que más me llamó la atención: Los Union Savers. Este clan se encargaba de buscar la paz del Digimundo. Mushroomon enseguida se querrá unir a aquel clan, pero sin embargo quiero hacerme más fuerte antes de unirme a uno. Pero hay uno, el Chaos Empire, que sentí una pequeña conexión entre Fuji y ese clan. No lo sé, fue por esa manera en que lo dijo, que hubo una pausa entre los dos primeros clanes y el último. Como que hablar del Chaos Empire lo pone sentimental. ¿Pero porqué? no tengo ni la más pálida idea. Al finalizar su charla, Fuji nos entrego unas tarjeta con el número de donde trabajaba. Nos sonrió, nos dijo algo y se marchó

-¡NO!, ¡NO! ¡ESTO NO PUEDE TERMINAR ASÍ! ¿LO VOY A DEJAR SIMPLEMENTE IRSE?- me gritaba a mi interior.

Tomo el bolso y me lo cuelgo. Miro a Black y lo despido explicándole la razón: De que tengo que ir a comprar una cámara. Me dirigí a la dirección que de casualidad iba Fuji. Trataba de ir lo más disimuladamente pero algo rápido para alcanzarlo. Dudaba de hacerlo o no, no sabía la consecuencia. Al estar atrás de él, tomé su hombro y giré hasta estar cara a cara. Tomé su cuello y acerqué su cara a la mía mientras le acariciaba donde tenía yo la mano. No le dí tiempo a nada. Apoyé mis labios en los suyos y así estuve como... como 10 segundos. Fue algo hermoso, explosivo, vergonzoso, ¡FUE TODO!. Alejé un poco mis labios de los suyos y retrocedía lentamente.

-Lo siento, no aguante- le dije mientras me marché acomodando un poco mi bolso a comprar la cámara.
Alaka'i Kahanamoku

Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Ic-ros10


Volver arriba Ir abajo

La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre} Empty Re: La caza del Sombrero Rebelde - Una tarde reminiscente {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.