Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Lecciones militares y días soleados [priv. Alanna]
Dom Jun 17, 2018 11:30 pm por Sigrun Vinter

» 01- El comienzo de un viaje. (Priv.Kagura-Freddy)
Dom Jun 17, 2018 12:26 am por Freddy

» 遺産 (Legado) [Priv. Erza Scarlet]
Sáb Jun 16, 2018 9:34 pm por Erza Scarlet

» Se buscan banners
Jue Jun 14, 2018 2:53 am por Roku Ginshô

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Jun 10, 2018 6:56 pm por Scott Desaster

» ¡Premios Lena a la Lenosidad!
Dom Jun 10, 2018 5:43 am por Roku Ginshô

» [Lunamon]
Dom Jun 10, 2018 1:36 am por Roku Ginshô

» 私の白鳥 (Mi cisne) [Priv: Sigrun Vinter]
Vie Jun 08, 2018 10:06 pm por Sigrun Vinter

» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Jue Jun 07, 2018 9:54 pm por Guillem Telast


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2152)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1203)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (1009)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (574)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Yatterwa el Miér Jul 24, 2013 11:05 pm

-¡Más rápido! ¡Es la única manera de salir! ¡MÁS RÁPIDO! - me agarré al pelaje del Cerberusmon y pude ver cómo a sus pies comenzaba a formarse la nada cuando cogía determinada velocidad. Con suerte, al ser un demiplano sería inestable y si superaba la velocidad del sonido podría abrir una brecha... hacia dónde, no lo sabía, y no había manera de saberlo... pero nos debía sacar de allí.

Era difícil de comprobar, pero yo nunca me equivoco y juraba haber visto a un digimon en una pared, frente a nosotros como sonriendo. Sea como sea, sólo fue un instante, antes de oír un sonido y sentir un pitido en los oídos, para luego, salir catapultado y chocarme contra una pared. Grité.

-¡MALDITA SEA, MI ESPALDA! - me había golpeado fuertemente, y se me saltaron las lágrimas. Goblimon había sido sujetado a tiempo por Scott, y Cerberusmon a pesar de darse en el lomo con la pared, había frenado a tiempo como para no ser nada.

¿¡CÓMO PODÍA SER!? Estaba llorando a mares. No me levanté para que no lo viera, pero lloraba como un crío pequeño. Sólo podía gritar para quitarme esa fustración.

-¡MI ESPALDA, MI ESPALDA! ¡GRRR! ¡No se acerquen! - no sabía si lo hacían pero no les daría el gusto. Nadie debía verme así. Pasaron unso segundos y me levanté. De nuevo en el maldito laberinto. Fingí que no pasaba nada y al ver a Goblinmon mirándome le dije - ¿Qué, tengo monos en la cara?

-Estás... el labio te sangra...

Me limpié con el brazo el labio. Era cierto. Sangre. Unas gotas cayeron al suelo...
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Jul 25, 2013 4:55 am

Fue increíble, la velocidad a la que íbamos, era tan grande, que escuche un “Boom” sónico, y después, cerré los ojos porque el aire que chocaba contra mi rostro era tan fuerte que molestaba, después de eso, recuerdo que Cerberusmon se detuve de golpe.
Al detenerse, abrí los ojos rápidamente y sujete al que creí que era el Jefe, pero resulto ser Goblimon, aunque no había mucha diferencia, lo necesitábamos vivo asique fue bueno que lograra sujetarlo a él. Lo primero que hice fue levantarme y sonarme la espalda, y sí que sonó, luego note que el jefe se estaba sujetando la cara y estaba acurrucado, quise acercarme a ver que le pasaba pero él me grito que no me acercara, lo mismo ocurrió con Cerberusmon y Goblimon, él no quería que lo viéramos, no sé por qué pero no lo deseaba con todas sus fuerzas.
Finalmente se levantó y Goblimon noto que tenía sangre en su labio, el Jefe solo se la limpio como si nada, aunque tenía una pequeña cortada, después de eso, quiso seguir su camino, yo subí a Goblimon en el lomo de Cerberusmon para que no caminara y descansara, mientras que yo seguía de cerca al jefe.

Jefe… sé que no debe gustarle que se preocupen por usted porque se ve que tiene ese carácter pero… -le di un frasco- ese es un jugo especial que me dio un Wizardmon para el que trabaje una vez… según él tiene las propiedades curativas de un “Cure Liqueur” de Labramon… debería beberlo para sanar las posibles heridas y dolores que tenga…
No sabía que ese Exjefe nos había dado eso… ¿porque lo escondiste? –me pregunto Cerberusmon confundido, aunque rápidamente se dio cuenta de la respuesta- ya veo… gracias amigo
No entiendo… ¿para que la escondió? –dijo Goblimon confundido-
Porque Cerberusmon no tiene acceso a su técnica curativa asique esa “Poción” es para curarlo por si sufre heridas mayores –dije tranquilamente mientras caminaba-

Después de un rato largo caminando, el laberinto había cambiado nuevamente, pero esta vez apareció una puerta frente a nosotros, y al abrirla, no solo nos encontramos con una cámara totalmente nueva, si no que vimos a un digimon encadenado contra la pared, no sé qué digimon era, pero el Jefe estaba más cerca para verlo y decirnos quien era, aunque espero que lo dijera rápido, porque había un Devimon que se acercaba rápidamente, para atacarnos y seguramente para asesinar al digimon encadenado.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 701
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Yatterwa el Jue Jul 25, 2013 10:09 am

-Guárdalo para tu camarada, yo estoy perfectamente bien - le dije, dándole el frasco. Sonó algo rudo, pero no necesito depender de nadie. No es que hubiera tenido muchas oportunidades de hacerlo y quizás a eso me acostumbré. La amistad se paga cara cuando uno lleva cierto tipo de vida, lo sabía demasiado bien y aunque hacía tiempo de eso, era la única manera de la que sabía comportarme - ¡Así que no insistas! ¿Qué quisiste decir con ése carácter, por cierto? ¡Es como si fuera malo o algo así...!

-Bueno, no es usted un alma de la caridad - susurró Goblinmon por lo bajo- Ni tampoco la persona más agradable... y su ego es...

-¡Te he oído! - bramé a ese idiota. Dejó de hablar al instante, supongo que por miedo a perder la lengua. ¿Compartía conmigo cuatro idioteces y ya creía que podía juzgarme? - ¡Bah! ¡Soy bueno, a mi manera! Lo que pasa es que poca gente es capaz de distinguir la bondad de la estupidez suprema... ¡y no soy desagradable! ¡Sarcástico, sagaz, e irónico, quizás, pero no desagradable!

Esta conversación sucedía mientras caminábamos. Algo me hizo callar; una nueva habitación, donde había un digimon encadenado. Un palmon, con una flor en la cabeza bastante arrugada, como si estuviera marchitándose. Ugh. Odio las cadenas.

-Parece ser un palmon. Hay que liberarlo porque diría que está inconsciente y eso no es buena señal - dije, rápidamente. Un digimon se acercaba hacia nosotros, un Devimon, mientras reía... era un Devimon - ¡Acabad con él! Yo lo liberaré mientras tanto...

Me acerqué a ella. Decía algo, pero hasta que no comencé zarandear las cadenas, no pude oírla bien. Hablaba de un libro. ¡Estaba seguro de que se refería a el que buscaba!

-¡Tranquilizaos! Ahorrad fuerzas, cuando os libere, podréis decirme todo...

Tenía que encontrar la manera de romper las cadenas. Sólo se me ocurría una, pero debía tener mucho cuidado y además, Scott y su digimon deberían aguantar luchando contra ese Devimon un poco.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Jul 26, 2013 6:19 am

El jefe logro identificar a la digimon como Palmon, y al parecer su flor se estaba marchitando, lo que no era bueno, asique era mejor apresurarnos, además de que ese Devimon se veía bastante fuerte, y parecía sediento de sangre, es decir, cuando más lo ataquemos, mas aumentara su sed y por tanto su fuerza, ahora esto si es difícil.
Apenas pudimos, bloqueamos el primer golpe de Devimon, y vaya que movió a Cerberusmon, lo movió al menos 15 centímetros de donde estaba, y eso ya era mucho de por sí, mientras que el jefe buscaba como liberar a la Palmon, Goblimon golpeaba las cadenas para hacer algo, y Cerberusmon intentaba aguantar los golpes de Devimon quien parecía más fuerte a cada golpe, ¿eso quiere decir que aunque no lo golpeemos su sed aumenta?, esto es realmente malo, asique no queda opción alguna más que atacarlo y esperar lo mejor.

Tsk… ¡STYX KILLER! -grito Cerberusmon golpeando a Devimon en el pecho y después dándole un golpe en la cara con la cola- GRRRR…
Je… no, no… perro sucio –dijo sujetando la cola de Cerberusmon y después lanzándolo contra una columna y destruyéndola- ahora todos moriremos aplastados… je…
Demonios… estás loco –dije generando un aura bastante grande- ¡jefe! ¡Apresúrese por favor! ¡Tenemos aproximadamente 10 minutos antes de que esta cámara se venga abajo!
Jeje… nada como un contrarreloj –dijo Cerberusmon levantándose y rodeando sus garras de energía oscura- más te vale ser un duro oponente Devimon… porque si no sufrirás…

Ahora sí, estamos en una trampa mortal, el Jefe está interesado en esa Palmon por lo que debe saber algo del libro, asique tenemos a una posible guía en peligro, lo que quiere decir que ahora las cosas se pusieron realmente difíciles aquí abajo, pero no importa, así es como me gusta el trabajo, duro y peligroso, la única desventaja es que tal vez no salgamos vivos de esta, ¿pero qué importa?, después de todo si muero junto a Cerberusmon moriré junto a mi familia y eso me basta para morir feliz.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 701
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Yatterwa el Vie Jul 26, 2013 1:15 pm


Abrí la boca, dispuesto a lanzar una llamarada para derretir las cadenas. Goblinmon me detuvo:

-¡Estás loco! ¡Le arrancarás el pie!

-¿Se te ocurre algo mejor, estúpido?

-¡No sé! ¡Tú eres el listo! - se empezó a poner muy nervioso al echar la mirada atrás y ver cómo la columna cedía - ¡Mira esos jeroglíficos a ver si te inspiran, pero hay que darse prisa, esto se caerá!

-¡RUNAS, ZOQUETE, SE LLAMAN RUNAS! - exclamé. Aunque había servido de algo, además de para hacerme bramar de ira y agotar otro poco más mi paciencia. No me había fijado en que también las había y que éstas, eran distintas. Las observé por unos instantes.

Las paredes de la celda estaban llenas de runas. Estas eran algo diferentes, porque podía entenderlas. Era lenguaje arcano.

-Ma...ho...potens...ha-canturreé haciendo una elevación de tonos que hizo que Goblinmon me mirase extrañado, como si pensase que eso no podía ser articulado por una garganta normal. ¡Mira, algo en lo que ése idiota llevaba razón! Estas palabras, timbres y tonalidades, sólo podían ser hechas por la garganta de un arcano. El lenguaje de la magia suena como una canción, así que por eso mi voz es buena para dedicarme a cantar, si quisiera.

Leía lo más rápido que podía las runas tratando de obviar los sonidos de lucha de ahí atrás. Goblinmon aún daba golpes con su garrote a las cadenas, ¡ugh qué ser tan inútil! ¿También tendría que hacerlo yo?

-Las runas están ahí para que algún arcano pueda hacer un conjuro. El conjuro puerta de las sombras, exactamente. Tardaré unos cinco minutos, si nadie me molesta y provoca que salga mal - le dije al Goblinmon que asintió - Tú tienes que conseguir abrir las cadenas, o te juro que serás presa del Devimon... ya estoy cerca de lo que quiero, y no dejaré que nadie lo estropee.

Dicho esto, me senté con las piernas cruzadas y la espalda pegada a la pared. Cerré los ojos. Aislé la mente, me dejé ir y escapé de las prisiones del espacio y el tiempo; ahora, era cuando podía comenzar a recitarlo en una tonalidad casi imperceptible, mientras sentía cómo las energías mágicas del lugar comenzaban a reunirse con las mías.

Goblinmon al ver que estaba en trance y que no podría hacer nada durante los próximos minutos, gritó:

-¡El mago está haciendo una salida, una puerta o algo así dijo! ¡Tardará unos cinco minutos, así que deben aguantar... yo intentaré liberar a la palmon de esto...- volvió a golpear las cadenas con su mazo, con más fuerzas, y las cadenas cedieron un poco -Parece que las cadenas ceden...
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Jul 28, 2013 6:11 am

Esto es increíble, Cerberusmon tiene que aguantar la batalla contra Devimon y para colmo hay que evitar causar daños físicos a la estructura si no queríamos morir aplastado antes, realmente estábamos en una de esas situaciones donde la opciones son muy limitadas pero a la vez muy divertidas. En fin, Goblimon parecía tener suerte y estaba logrando que las cadenas se rompieran poco a poco para liberar a la Palmon, quien era testigo crucial para encontrar el libro del Jefe mientras que no fuera como Goblimon y terminara siendo una total ignorante, como seguramente diría el Jefe.
En un principio me preocupe por Cerberusmon, pero en cuestión de minutos tenía todo completamente bajo control, con un par de Styx Killer había logrado rebanar las alas de Devimon para que no pudiera usarlas como escudos, y segundos después le quemo el cuero con el Hell Fire, en otras palabras, la batalla estaba ganada, al menos eso pensé hasta que apareció un Golemon de la nada y golpeo a Cerberusmon por la espalda lanzándolo contra una pared.
Ahora sí, ¡¿2 contra 1?! ¡¿y bajo estas condiciones?!, es razón suficiente para mí como para sacar la artillería pesada, por lo que saque mi digivice y una carta, y con un rápido movimiento de manos, pase la carta por el lector que se encontraba a un lado de digivice, y con la simple oración “cambio de carta, Beast´s Instincts”, la fuerza de Cerberusmon aumento lo bastante para derribar a los 2 digimons malignos sin problema alguno, y uno de los estruendos había logrado terminar de romper la cadena de la Palmon, ahora solo quedaba esperar a que el Jefe terminara rápido con su ritual para abrir un portal lejos de aquí y cerca del libro.

(apresurese jefe... no tenemos mas de 5 minutos ahora) -pense observandolo mientras recitava una especie de palabras sin significado, al menos para mi-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 701
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Yatterwa el Mar Jul 30, 2013 12:15 am

Pasaron unos minutos. El techo se desmoronaba, y Eisenheim lo sabía, pero no podría permitir que nada alterase el hechizo, porque entonces no habría manera de salir. Las runas comenzaron a formar poco a poco la forma de una espiral que se convirtió en puerta.

Goblinmon agarró a Palmon y fue el primero en internarse en la puerta, que con un ruido de succión que les alejó del techo cediendo. Al segundo, aparecieron en otro túnel. Eisenheim empezaba a sentir que todos eran iguales.

Dejaron a la palmon recostada contra la pared. No tardó mucho en despertar:

-El libro. ¿Dónde está? - espetó agriamente Eisenheim.

La palmon seguía callada. Eisenheim repitió la pregunta, esta vez zarandeándola.

-¡Vamos, no tengo todo el día!

-Ja,ja,ja...¡ja,ja,ja!

La palmon se transformó en un gato negro, que salió corriendo mientras seguía riendo.

-¿Lo quieres? Ven a por él - instó una voz espectral.

Luego silencio. Goblinmon dijo asustado:

-No iremos, ¿verdad?

-Movéos - se limitó a decir Eisenheim mientras la seguía
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Jul 31, 2013 9:53 pm

Nos vieron la cara, realmente nos vieron la cara, ¡en serio se pasaron!, ¡Esa “Palmon” no era más que una BlackGatomon disfrazada! ¡Y además tenía el libro que el jefe buscaba! ¡Seguro así lo logro! ¡Con el libro! ¡Pero ahora sí, no sabe con quién se metió! Apenas vimos como corría burlándose de nosotros por haberla liberado, no solo subí a Goblimon y al jefe al lomo de Cerberusmon como si fuera simples digimons sin importancia, si no que genere la suficiente energía demoniaca para alimentar a una docena de SkullGreymons, y eso fue más que suficiente para que Cerberusmon corriera como si no hubiera un mañana.

¡VEN AQUÍ GATA MAÑOSA LLENA DE PULGAS PELAJE COLOR TRASERO DE GOLEMON! ¡DANOS ESE LIBRO ANTES DE QUE ME ARREPIENTA DE PENSAR EN MATARTE! –Grite enseñando los colmillos como si fuera una especie de monstruo-
(Dios… realmente se enojo esta vez… esa BlackGatomon está muerta… nadie sobrevive a esta rabia, ni siquiera yo) –Pensó mi compañero corriendo más rápido que antes- ¡HELL FIRE!
¡ESO ES CERBERUSMON! ¡ASEGURATE DE ACORRALARLA! –Grite totalmente furico mientras observaba a nuestra impostora detenerse- je… ahora si veras que no es bueno verme la cara…
Haaa… ¡quieto o quemare el libro! –Grito la digimon felina temblando de pánico- ¡lo digo en serio! ¡Lo quemare!
Je… ¿en serio crees que me interesa ese libro?... tengo uno igual en casa… pero como es para mi jefe… tendré que quitártelo antes de matarte –dije acercándome mientras mi aura tomaba la forma de un Devimon-
Scott, basta, la necesitamos –dijo Cerberusmon deteniéndome con la cola y adelantándose a mi- escúchame… tienes dos opciones, o me das el libro o te despedazo, tu eliges

Al decir eso, Cerberusmon comenzó a gruñir mientras preparaba sus garras para lo que sea, a veces es bueno tener al enemigo natural de una especie determinada de digimon, como por ejemplo los Gatomons, odian a los Labramons y viceversa.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 701
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Yatterwa el Jue Ago 01, 2013 12:43 am

-¡Ja,ja,ja! - la risa femenina interrumpió la escena. Provenía de sus espaldas y entonces a vieron; una Witchmon con un traje rojo subida en su escoba. El traje era más... ehm...menos recatado que el de una Witchmon cualquiera. Parecía una fulana, sinceramente – Di códice mágico y te vendrán magos incautos como la abejas a la miel...

También apareció un Agunimon. Parecía ser su guardaespaldas personal, por la manera en la que nos miraba.

-Y brujas medio desnudas, también... es obvio que de los primeros, no me he cruzado – dije con calma – Soy un arcano, brujita de escoba, algo a lo que tú no podrias ni aspirar...

-¿Te están molestando? - preguntó. Sí, definitivamente era su guardaespaldas.

-Tranquilo, esto aún se puede arreglar hablando. Ésa pomposidad y prepotencia son propias de esos de Witchenly – respondió ella con una sonrisa. Luego, se dirigió a mí– Sea como sea, tenemos un problema, cariño. Tú quieres eso y yo también y ella no parece dispuesta a soltarlo, así que...¿cómo lo arreglamos? Propongo matarla y debatirnos en un duelo por el libro.

No dejaba de mirar a la BlackGatomon de reojo. Parecía bastante dispuesta a destruirlo y ése conocimiento se perdería para siempre. Aunque lo prefería antes de que cayera en manos de una fulanilla de tres al cuarto y su armario empotrado.

-¡Sólo quiero que me dejéis en paz! - dijo con tono agresivo. Su enemistad natural con Cerberusmon no podía ocultarse, pero su miedo a Scott le hacía rehuir el combate.

-Querida, quieres soltar eso y dármelo. Me encargaré de estos muchachos malos que se quieren meter con una señorita – dijo la Witchmon con un guiño de ojo.

-Si se lo das, detendré a Cerberusmon para torturarte de formas inimaginables y luego dejarte en manos de mis “amigos” - la amenacé.

-Cariño, en serio, no quieres verme enfadada...-aunque su tono seguía siendo juguetón capté peligro. Agunimon se preparó para combatir.

La BlackGatomon parecía estar dudando. El único ser no hostil de la sala parecía ser Goblinmon. Ciertamente no esperaba que mi furia o la de Witchmon fueran más terrible que lo que le había mostrado Scott.
¡Al fin el papanatas de Goblinmon hizo algo de provecho! Aprovechó para empujar a BlackGatomon, que se esperaba un ataque proveniente de alguno de los magos que estaban tan interesados en el libro. Goblinmon agarró el libro, y lo lanzó hacia mí. ¿¡Cómo se atrevía!? ¿¡Es que no había visto el estado del libro!? ¡Parecía ser capaz de quebrarse con un aliento, y aún así, ese digimon bruto...!

-¿¡Es que eres idiota!? ¡NO VUELVAS A TRATAR ESTO COMO UN MONTÓN DE SIMPLES PAPELUCHOS! - bramé. Aún así, lo agarré al vuelo y libré de caer al suelo. Me invadió un cosquilleo. Debía ser este. Tenía que serlo.
¡LO ERA! La aura mágica que generaba cerrado era fuerte, pero al abrirlo era como meter la cabeza dentro de una fuente de agua fresca que revitalizaba. Me sentía limpio, me sentía mejor de lo que había estado en muchísimo tiempo. Y pude hacerlo. El digispirit vino a mí.

En seguida las letras arcanas escritas en el libro me rodearon, se introdujeron en mi D-Scanner y se liberaron en forma de olas, cambiando la piel que me cubría, mi cuerpo, todo... deshaciéndome para hacerme de nuevo, para que mi cuerpo, mi alma y mi poder se renovasen. Ya no sentía mi cuerpo como una cáscara sino como mío, el cuerpo de un Wizardmon, de Eisenheim.

En mi rostro se dibujó una semi-sonrisa, me sentía realmente bien, en mi interior gritaba de euforia al recobrar mi aspecto. ¡Al fin volvía a ser yo!
¡TIEMBLA, MUNDO!
Quería saltar, bailar... pero tenía que mantener la compostura. ¡Pero caer en eso sería demostrar abiertamente un carácter conformista! Eso sólo era alcanzar por primera vez el horizonte... aún le quedaban muchas más. Los ampliaría, crearía unos nuevos y los rompería. Sentía que alguna vez y de alguna manera el mundo podía ser mío y lo sería de una manera u otra.
Estallé en una carcajada, larga, que me sacudió como las chispas eléctricas que podía crear ahora que la magia había vuelto a mí.

-Una parte ínfima de mi poder, pero la suficiente como para destruiros...

La bruja emitió una risita. Agunimon, fue directo hacia Scott y Cerberusmon, probablemente los había confundido con mis guardaespaldas. La bruja me miró, y parecía estar contenta de que eso fuera entre ambos.

-Qué escandaloso y creído, querido señor insufrible. Disfrutaré haciendo que beses mis pies si no me haces cambiar a una idea más desagradable para ti– dijo Witchmon extendiendo la pierna.

-¡Tu miserable vida termina aquí! ¡Trueno mágico! - un rayo azulado intentó atravesar a mi rival, pero ésta se bajó de la escoba y el rayo se perdió en la oscuridad.

-¿Quieres un duelo de magia? ¡Te enseñaré, tipo duro, cómo se hace magia de veras!
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Ago 01, 2013 6:44 pm

No sé como logro hacerlo pero Goblimon resolvió todo este problema, primero conseguimos el libro, después aparece una bruja bien rara en una escoba con un Agunimon como guardaespaldas, demonios, esto es malo, además de que parecían querer el libro, pero bueno, logramos evitarnos un problema cuando Goblimon le quito el libro a BlackGatomon y se lo lanzo al jefe, quien se enojo un poco pero bueno, conociendo lo que sabemos de él, se nota que es muy enojón.
En fin, después ocurrió algo que no me sorprendió, el jefe digievoluciono, pero no a un Garurumon, si no a un Wizardmon, eso no tiene sentido a menos que… el jefe fuera un humano con un digispirit, je, si es así, tarea cumplida, después de todo tiene el libro, pero aun no lo daré como tarea cumplida, primero le daremos una paliza a esos dos molestos digimons, el jefe se encargara de Witchmon mientras que Cerberusmon y yo nos encargaríamos del Agunimon que ya se había lanzado contra nosotros, je, que grave error el suyo, en este laberinto mi energía demoniaca rebalsa los limites y Cerberusmon es un digimon bestia demoniaca, o sea, que Agunimon sufrirá un gran tormento, y como no somos más los empleados del jefe, podemos ser nosotros mismos.

¡Cerberusmon! ¡Hora de desatar al demonio! –Grite sonriendo de lado a lado con mis colmillos en puntas como si fuera un monstruo a punto de matar- ¡Agunimon! ¡Cometiste el peor error de toda tu miserable y patética existencia! –al decir eso aumente los niveles de mi aura oscura, ahora si estaba el demonio listo para pelear-
Je… ¡Hora de liberar al demonio! –Grito Cerberusmon absorbiendo toda el aura oscura mientras que Agunimon se acercaba a nosotros rápidamente- je… ¡Eres caso perdido! ¡Nunca derrotaras a un demonio como yo!
¡Cállate perro faldero! ¡Nadie le hará daño a mi señora! ¡CRIMSON KNUCKLE! –Grito Agunimon dándole un poderoso puñetazo en llamas a Cerberusmon justo en la cara- ¡SALAMANDER KICK! –Luego del puñetazo siguió con una patada a la quijada alzando la cabeza de Cerberusmon- ¡ELBOW DROP! –Finalmente cerró con un codazo nuevamente a la cabeza de Cerberusmon estrellándola contra el suelo- tu nunca te compararas al poder de mi fuego…
¡Ja! ¡¿Eso es todo lo que tienes?! ¡He conocido digimons que me ah roto la quijada de un solo golpe! ¡Y que hicieron que tardara en regenerarme! –Dijo Cerberusmon levantándose del suelo mientras sus heridas se regeneraban- je… ¡STYX KILLER! –Grito dándole un fuerte golpe a Agunimon lanzándolo contra una pared- ¡STYX KILLER! –Intento golpearlo de nuevo pero clavo sus garras en la pared-
¡NO LO HARAS! ¡BURNING SLICER! ¡CRIMSON KNUCKLE! –observo a Cerberusmon y le dio un gran puñetazo en el estomago que después se volvió un corte por una onda de fuego- ¡SALAMANDER KICK! –le dio una patada al rostro desclavándolo de la pared-

Era una batalla muy reñida, Agunimon no paraba de usar golpes físicos y de larga distancia, aun que era de fuego, claro que no afectaban en lo absoluto a Cerberusmon pero igualmente lo hacían retroceder poco y después volvía a sus tácticas de ataques físicos. Realmente esto se tornaba duro, siempre que Cerberusmon se acercaba, Agunimon lanzaba un combo de golpes, sus codazos en llamas, patadas y puñetazos de fuego, siempre usaba confinaciones diferentes y las usaba de diversas formas, apoyándose en las paredes, saltando y comenzando a golpear, deslizándose debajo de Cerberusmon y golpeándolo en el estomago, realmente estaba buscando debilitar a Cerberusmon, aunque no nos daríamos por vencidos tan rápido, aun teníamos nuestros ases bajo la manga.
Llego el momento en que Agunimon estaba listo para usar su ataque final, pero antes de que lograra golpearnos con su técnica máxima, Cerberusmon le sujeto el brazo y lo lanzo contra la pared, entonces uso el Styx Killer tan rápido como pudo, absorbiendo toda la energía demoniaca que podía de mi para aumentar el poder del golpe, realmente no estábamos que Agunimon se dejara golpear, de hecho, esperábamos que bloqueara como quisiera, lo que hiso, es decir, cayo en la trampa.

¡Muy bien Cerberusmon! ¡Ahora enséñale el infierno! –Grite riéndome como un maniaco expulsando mucha energía demoniaca inestable que Cerberusmon absorbió-
¡INFERNO GATE! –Grito Cerberusmon abriendo sus 3 bocas y parándose en la nada mientras un agujero se formaba debajo de Agunimon- ¡TE ENVIARE AL INFIERNO! –Salto y con sus garras sujeto a Agunimon metiéndolo en lo que se conoce como Dark Área o yo le digo, infierno digital-
¡NO DEJARE QUE ME LLEVES! –intento darle algunos puñetazos a la cara pero igualmente entro con Cerberusmon al agujero-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 701
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Yatterwa el Vie Ago 02, 2013 12:08 am


Me hice invisible al instante, porque me esperaba un chorro de agua ardiendo hacia mí. Ella, con la esfera en la mano, no sabía dónde dirigir su magia, puesto que me había hecho invisible ante sus ojos.

-¿¡Crees que puedes eludirme!? - la bola de agua se hizo más grande, y explotó. Yo me puse tras una columna, intentando encontrar una manera de atacarla por sorpresa y darle el toque final.

El agua cayó al suelo. Era más de la que esperaba, de hecho, me cubría hasta los tobillos.

-Ahora, si te atreves a lanzarme otro de tus rayos, te electrocutarás, grandísimo patán -dijo ella volviendo a subirse en su escoba. Era cierto. Además, era una buena táctica para adivinar dónde estaba. El agua me llegaba a los tobillos, y sabía que si me movía, chapotearía y descubriría dónde estaba.

Tenía que evaporarla. Una bola de fuego lo suficientemente grande como para evaporar aquello y cegarla para ganar tiempo.
Al instante cinco pequeñas bolas de fuego aparecieron en mis dedos. Maniobra de distracción. Las lancé, y aunque no consiguieron hacerle daño -incluso si la alcanzasen eran pequeños petardos – explotaron las cinco una tras otras, dándome unos segundos valiosísimos donde invoqué una bola de fuego más grande, mucho más grande, tan grande como un sol. La bruja lanzó un chorro de aire hacia ella. ¡ERROR! ¡Un gran error, un gran desliz que estaba esperando y aprovecharía! ¡Moriría por eso! La bola se volvió monstruosamente grande al haber recibido aquel chorro de aire a presión, y el agua bajo mis pies desapareció... me apresuré a escondeme tras la columna, e hice bien, porque la muy estúpida intentó un errático chorro de agua fría que activó mi bomba...

Sonó tan fuerte que se quedó un pitido en mis oídos. Creo que yo también me había quemado un poco, y de no estar protegido por la columna, habría sido carbonizado teniendo en cuenta la cercanía a la que estaba. La bruja intentó correr al comprender su error, pero la onda expansiva la empujó hacia delante, dentro del ratio de un agujero negro que se había formado -luego, me daría cuenta de que era una puerta al Infierno hecha por Cerberusmon – que se llevaba también las llamas de la bola de fuego, y el poco agua que quedaba estancada. Yo me aferré a la columna para evitar ser succionado también.

Aún tenía el libro, en un bolsillo interior de mi capa. Sonreí, sería bueno estudiarlo con tranquilidad, o al menos, tenerlo de recuerdo.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 183
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ago 02, 2013 8:19 pm

Realmente no se que le ocurrió a la Witchmon, yo estaba ocupado concentrando mi rabia en Agunimon, quien ahora estaba dentro del Dark Área, pero bueno, ahora teníamos dos problemas menos, solo quedábamos Cerberusmon, el jefe, Goblimon, BlackGatomon y yo, un raro quinteto, pero bueno, igualmente aun teníamos que salir del laberinto supuestamente interminable. Bueno, realmente no me preocupaba por salir, solo había que seguir mi aura, que por cierto estaba algo esparcida por todo el laberinto pero bueno, nada que algo de esfuerzo no recapitalice todo el camino hasta el punto actual donde nos encontrábamos.

Muy bien… es hora de irnos… -observe al jefe que ahora era un Wizardmon- señor Wizardmon, es hora de irnos de este lugar, ya cumplimos un objetivo que es encontrar el libro, ahora tenemos que salir
Es verdad y ustedes dos –observo a Goblimon escondido detrás de una columna junto a BlackGatomon- los sacaremos de aquí como les prometimos… pero más les vale no causar problemas en el camino –comenzó a gruñir- porque cada vez que abro la Inferno Gate me estreso mucho y uso mucha energía lo cual me molesta
Haaa… no… no causaremos problemas –respondió Goblimon aterrado al escuchar el tono de Cerberusmon-
Bien… -dio un gran suspiro y subió a BlackGatomon y a Goblimon en su lomo- sin quejas, no estoy de humor –comenzó a caminar hacia el jefe conmigo- entonces, ¿nos vamos ya?
Cierto, tenemos que irnos de una vez –al decir eso junte mis brazos y genere más energía demoniaca que se expandió como una onda- bien, solo tenemos que seguir las paredes moradas –dije observando unas paredes que brillaban- o sea esas de ahí

Al decir eso, comencé a caminar hacia esas paredes junto con Cerberusmon, mientras que el jefe podía quedarse atrás, bueno, está en sus manos ahora decidir si seguirnos o no, realmente ya cumplimos lo principal, ahora es decisión del jefe si quiere quedarse a explorar mas.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 701
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.