Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Yatterwa el Vie Ago 02, 2013 12:08 am


Me hice invisible al instante, porque me esperaba un chorro de agua ardiendo hacia mí. Ella, con la esfera en la mano, no sabía dónde dirigir su magia, puesto que me había hecho invisible ante sus ojos.

-¿¡Crees que puedes eludirme!? - la bola de agua se hizo más grande, y explotó. Yo me puse tras una columna, intentando encontrar una manera de atacarla por sorpresa y darle el toque final.

El agua cayó al suelo. Era más de la que esperaba, de hecho, me cubría hasta los tobillos.

-Ahora, si te atreves a lanzarme otro de tus rayos, te electrocutarás, grandísimo patán -dijo ella volviendo a subirse en su escoba. Era cierto. Además, era una buena táctica para adivinar dónde estaba. El agua me llegaba a los tobillos, y sabía que si me movía, chapotearía y descubriría dónde estaba.

Tenía que evaporarla. Una bola de fuego lo suficientemente grande como para evaporar aquello y cegarla para ganar tiempo.
Al instante cinco pequeñas bolas de fuego aparecieron en mis dedos. Maniobra de distracción. Las lancé, y aunque no consiguieron hacerle daño -incluso si la alcanzasen eran pequeños petardos – explotaron las cinco una tras otras, dándome unos segundos valiosísimos donde invoqué una bola de fuego más grande, mucho más grande, tan grande como un sol. La bruja lanzó un chorro de aire hacia ella. ¡ERROR! ¡Un gran error, un gran desliz que estaba esperando y aprovecharía! ¡Moriría por eso! La bola se volvió monstruosamente grande al haber recibido aquel chorro de aire a presión, y el agua bajo mis pies desapareció... me apresuré a escondeme tras la columna, e hice bien, porque la muy estúpida intentó un errático chorro de agua fría que activó mi bomba...

Sonó tan fuerte que se quedó un pitido en mis oídos. Creo que yo también me había quemado un poco, y de no estar protegido por la columna, habría sido carbonizado teniendo en cuenta la cercanía a la que estaba. La bruja intentó correr al comprender su error, pero la onda expansiva la empujó hacia delante, dentro del ratio de un agujero negro que se había formado -luego, me daría cuenta de que era una puerta al Infierno hecha por Cerberusmon – que se llevaba también las llamas de la bola de fuego, y el poco agua que quedaba estancada. Yo me aferré a la columna para evitar ser succionado también.

Aún tenía el libro, en un bolsillo interior de mi capa. Sonreí, sería bueno estudiarlo con tranquilidad, o al menos, tenerlo de recuerdo.
avatar
Yatterwa

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 180
Nivel On Rol : Beast Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia, Auras, Portales, Infierno... Un dia lleno de rarezas [Privado Yatterwa]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Ago 02, 2013 8:19 pm

Realmente no se que le ocurrió a la Witchmon, yo estaba ocupado concentrando mi rabia en Agunimon, quien ahora estaba dentro del Dark Área, pero bueno, ahora teníamos dos problemas menos, solo quedábamos Cerberusmon, el jefe, Goblimon, BlackGatomon y yo, un raro quinteto, pero bueno, igualmente aun teníamos que salir del laberinto supuestamente interminable. Bueno, realmente no me preocupaba por salir, solo había que seguir mi aura, que por cierto estaba algo esparcida por todo el laberinto pero bueno, nada que algo de esfuerzo no recapitalice todo el camino hasta el punto actual donde nos encontrábamos.

Muy bien… es hora de irnos… -observe al jefe que ahora era un Wizardmon- señor Wizardmon, es hora de irnos de este lugar, ya cumplimos un objetivo que es encontrar el libro, ahora tenemos que salir
Es verdad y ustedes dos –observo a Goblimon escondido detrás de una columna junto a BlackGatomon- los sacaremos de aquí como les prometimos… pero más les vale no causar problemas en el camino –comenzó a gruñir- porque cada vez que abro la Inferno Gate me estreso mucho y uso mucha energía lo cual me molesta
Haaa… no… no causaremos problemas –respondió Goblimon aterrado al escuchar el tono de Cerberusmon-
Bien… -dio un gran suspiro y subió a BlackGatomon y a Goblimon en su lomo- sin quejas, no estoy de humor –comenzó a caminar hacia el jefe conmigo- entonces, ¿nos vamos ya?
Cierto, tenemos que irnos de una vez –al decir eso junte mis brazos y genere más energía demoniaca que se expandió como una onda- bien, solo tenemos que seguir las paredes moradas –dije observando unas paredes que brillaban- o sea esas de ahí

Al decir eso, comencé a caminar hacia esas paredes junto con Cerberusmon, mientras que el jefe podía quedarse atrás, bueno, está en sus manos ahora decidir si seguirnos o no, realmente ya cumplimos lo principal, ahora es decisión del jefe si quiere quedarse a explorar mas.

______________________




/


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 785
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.