Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Evento] The New Race
Ayer a las 4:37 pm por Luna Kobayashi

» Zero y Corona[Construcción]
Vie Abr 20, 2018 3:51 am por Zero Yamato

» [Coronamon]
Vie Abr 20, 2018 1:43 am por Scott Desaster

» Natsumiko Makuhari [Terminada]
Jue Abr 19, 2018 8:56 pm por Roku Ginshô

» [Leormon/lLeomon/Banchou Leomon]
Jue Abr 19, 2018 8:48 pm por Sigrun Vinter

» Más allá de los limites [Priv. Astolfo]
Miér Abr 18, 2018 11:52 pm por Kinu

» Lost in Wonderland (Libre)
Miér Abr 18, 2018 8:07 pm por Runari Wildly

» Registro de Apariencia
Miér Abr 18, 2018 2:29 pm por Scott Desaster

» Evoluciones
Lun Abr 16, 2018 4:48 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astolfo, Guillem Telast, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2135)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1186)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (993)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (570)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Sáb Ago 17, 2013 6:10 am

Para mi sorpresa, mi cerebro, al parecer, no se había olvidado de aquel detalle de los Vikingos…na seguro solo le había pegado, puesto era una información que no me era de mucha importancia en realidad jajaja – jejej mi cerebro no es muy bueno al almacenar, correctamente, la información del mundo humano jeje- con una sonrisa simpática, pero que mostraba algo de pena, mientras mi mano derecha rozaba mi nuca, aumentando más esa apariencia -  jeje pues es tu día de suerte, para lo que trate de este digimundo, si tengo buena memoria jeje, en especial para su historia- No era por presumir…bueno si jejej, la verdad es que como líder de los Chaos Empire, y como uno de los primeros humanos en pisar este mundo, sabía mucho de él, este era mi paraíso; además de que participe en muchas de sus historias, por lo que serían, más que nada, anécdotas para mi jejeje. Realmente me la estaba pasando tan bien, que por un momento me olvide el acuerdo, y simplemente estaba concentrado en disfrutar del rato con mis nuevos amigo, cuando V, luego de restarle importancia a sus rangos en el Royal Knight, cosa que solo quería saber para ver si podían servirme, para una parte de mi plan, algo egoísta lo admito, pero sería algo de lo cual podría depender el Digimundo en el futuro,  bueno ya lo descubriré luego, aunque esta primera impresión indicaba un puesto muy bajo, posiblemente, para que un Digimon con su orgullo acepte a revelar; continua hablando, y me hace recordar, con sus palabras, que según el trato era mi turno de dar información, y por lo que pedía, creo que me estaba empezando a ver como alguien muy sospechoso en quien no confiaba.

-jeje siempre tan descortés- le respondí al pequeño azulado, con un tono algo burlón- preguntando ya porque tipo de tamer soy, y encima preguntando también que hago por aquí, de esa manera…- mientras hacia una pequeña negación con la cabeza, antes de seguir con mi palabrería solo para molestar un poco y dejar en suspenso la respuesta; aunque también para tratar de darle una lección sobre como interrogar con cautela, eso les sería útil si querían subir escalones en su selecto equipo – cuando haces preguntas de ese estilo, expresadas tan crudamente, con ese tono serio, y una tan pegada a la otra, está mostrando un interés más allá del de relación de amistad, sobre el individuo; si fuera un enemigo y estuvieras en cubierto sospecharían de ti enseguida. Debes pensar bien antes de hablar y de ultima enmascarar tus preguntas, para que tus posibles nuevos amigos no piensen que les estas interrogando, sino tratando de conocerles mejor. En especial después de decirles que son del Royal Knight, más si están en la tierra natal del clan jejeje- volviendo a tomar un tono más amigable y menos engreído –para ser honesto creo que tampoco deberían presentarse como miembros de ese clan a cualquiera que encontraran jejeje, si de causalidad es enemigo y tuviera malas intenciones podrían hacerles daño- la verdad que esto último lo decía como amigo, puesto que aunque puede que en realidad ellos sean fuertes, conocía bien el mal que albergaba el digimundo y siempre encontraba la forma de ser cada vez más fuerte. Habiendo terminado mi pequeño sermón, meto mi mano en mi bolsillo y saco un digimvice, pero no el mío, por lómenos no el original; había sacado un D-Scanner, o al menos un aparato físicamente idéntico, que había creado para misiones en cubierto; el mismo, aunque no poseía las capacidades del original, mostraba en su pantalla todas las opciones, incluyendo la lista de spirits, siendo obviamente incapaz de dártelos en realidad, sino lo que hacía, simplemente, era generar un holograma a tu alrededor que daba la impresión de haberte transformado. No era mi objetivo engañarles, les hubiera dicho que era un tamer, claramente tratando de ocultar el hecho de que tenía un Commandramon, puesto que el mío era el único que quedaba y hubiera sido muy obvio quien era entonces jeje; lo hacía solo para ver si mi pequeño aparato lograba engañar los o algún defecto en él, me delataría como mentiroso. Sin decir nada y sosteniendo mi falso Digivice en mi mano derecha, a la vista de Sig y V, prosigo a contestar solo una pregunta, dejando que sus ojos decidieran creer que ya había respondido la otra.

-soy programador, y solo me vine aquí, para escapar del trabajo por un rato jeje – respondiendo con sinceridad- además, ya tenía planeado venir en algún momento, es la única zona que me queda por revisar para terminar un proyecto - jeje eso es algo que no le había dicho a nadie aun, pero bueno era un proyecto que me interesaba terminar para hacer el digimundo más divertido jeje.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1579
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Ago 17, 2013 12:23 pm

Esperaba que no se hubiese molestado por el tono con el que Veemon le preguntó. Estaba segura de que no fue su intención hacer que esa charla pareciese más un interrogatorio, pero cuando alguien no descansa bien y cuando las pesadillas no paran de atormentarle no piensa con claridad. Estaba a punto de decirle algo a Veemon para que se calmara un poco pero el tamer comenzó a responder por lo que decidí no interrumpirle. Al principio, más que una respuesta parecía un sermón lo que hizo que Veemon se molestara un poco más y estuviese a punto de contestarle, menos mal que vio como le enseñé el digivice. No hizo falta palabras para que comprendiese que tendría que calmarse si no quería que le metiese en el digivice un rato. No me gustaba encerrar a mi digimon en el digivice y sólo usaba eso en el Mundo Humano o en situaciones como aquella (nunca había llegado a usarlo en la segunda opción). A mí el sermón no me molestó mucho, sabía que aún me quedaba mucho por aprender y parecía que “Lancelo” era más experto que yo en el Mundo Digital.

Tras eso, nos enseñó su digivice que resultó ser un D-scanner. No lo miré en detalle porque estaba demasiado preocupada por Veemon y sus repentinos cambios de humor. Luego nos dijo que era programador y que estaba en esa zona porque necesitaba terminar un proyecto.

- Eso suena interesante- le dije con tono amable- Dudo que el trabajo de un programador del Mundo Humano sea igual al tuyo. De todos modos te deseo suerte en ese proyecto tuyo.

Al cabo de unos minutos Gladimon nos trajo la comida que pedimos, junto con la tila de Veemon, con suerte podría dormir bien esta noche. Luego dejó mi plato delante de mía, no era un buen salmón noruego pero igualmente estaba delicioso. Por último dejó el plato de “Lancelo”.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 634
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Dom Ago 18, 2013 2:42 am

Jeje era divertido ver como la ira de V era detenida por la poderosa Sig jajajaja, estoy seguro que hubiera sido divertido si el me respondía, en su estado mental me hubiera sido eficaz refutar todos sus argumentos, los cuales con su cansancio y furia se volverían cada vez mas violentos y sin sentido, hasta que llegar al punto final donde seguro empezaría a atacarme jejeje, pues que le refutaría todo hasta que lo hiciera jajaja; aunque como su compañera le detenía el pobre solo podía guardarse sus palabras y solo pegarme en su mente jeje, aun así  me estaba en risas dentro de mi cabeza jajajja……a!! ahora que recuerdo se suponía que había penado dejarlo en paz por un rato, se supone que tengo que tenerlos como aliados, además sería divertido si terminamos como amigos al final del dia jejeje, creo que mi lado travieso y molesto le gana al de la razón ejejeje.

Por fin alguien me aprecia como es debido – jeje gracias Sig, pero en realidad no hay mucha diferencia en si entre programar en el mundo humano y desde aquí – tratando de mostrar un poco de humildad, ante esos perdedores que todavía estaban en el nivel del mundo humano jajajaja, algunos comentarios no deben ser mencionados…no aun jajaja -  aunque si hay algunas diferencias, como el orden, procesos de creación y activación, la única gran diferencia es que aquí puedes tocar tus programas – empezando a mostrar un brillo en mis ojos, puesto me estaba emocionando un poco, y no era para menos, la programación en el digimundo eran unas de mis actividades favoritas, y una de las cosas por las que amaba este lugar…nunca dejaría que nada me separara de este paraíso – es simplemente genial y emocionante, el hecho de poder simplemente partir de una idea, elaborarla, hacerla crecer y con el tiempo darle forma hasta materializarla en algo físico en el digimundo, con tal nivel de grandeza! Es..es una de las mejores cosas que puedes hacer en el digimundo! – jeje ahora me da algo de pena esa pequeña escena, todo mi rostro y mi voz habían sucumbido ante la emoción y felicidad que provocaban el hecho de pensar y expresarle a otro la grandiosidad de programar en el digimundo, y no me refiero a hacer quimeras, esa era un arte aparte, puesto que solo modificabas data preexistente; sino me refiero a la creación misma, algo de alto nivel y solo apto para pocos capaces de comprender el complicado nivel de complejidad del digimundo…. Ha!!! Ahora también me estoy emocionando en mi modo narrador! Mejor sigamos con la historia jejeje. Luego de mi demostración de amor por la programación, mi cabeza empujada por mi ego decidió proponer algo que no había pensado antes – Si quieres podría mostraste lo que llevo desarrollado hasta ahora, cuando terminemos de comer – claramente no importaba que tan grande fuera mi ego, el estómago siempre gana.

Justo durante mis palabras los platos habían empezado a llegar, el pescado para Sig, el té para V y para mi, la famosa “lengua de dragon”! era increíble! era…- …es solo un pescado rojo….- bueno si era algo decepcionante. Me quede mirando algo confundido mi platillo, no lo tomen a mal estaba servido de forma elegante, era elegante y se veía muy sabroso, en especial con esa salsa roja lo suficientemente espesa como para parecer lava y con algunos pedazos de un hongo, de una tonalidad rojo oscuro, flotando sobre ella; pero….en si era solo un buen pescado.

-La historia dice que hace miles de años, un antiguo Dragón y señor de las llamas, fue asesinado por uno un pescador, de un pueblo al cual el asediaba constante mente en busca de riquezas.  El pescador logro engañarle para pelear en cerca de un lago que conocía muy bien y gracias a ello logro derrotarle. Se dice que antes de morir el dragón utilizo su magia para volver su lengua en un pez, cuya apariencia seria apetitosa para cualquier mortal, pero cuando intentaran comerlo el poder de las llamas albergado en él, asaria todo el interior de quien quisiera comerlo- no me esperaba que Gladimon se me quedara para contar la historia, pero la verdad es que fue de gran ayuda, puesto que cambie de inmediato la apreciación sobre mi comida.

-Genial!- sin más que esperar corte un buen pedazo del pescado, y lo metí a mi boca, luego de remojarlo en la salsa claro….no cabe más que decir, al instante mi cara se puso roja y el humo salía de mi boca, trage de una lo que me había metido a mi boca, y apuntándola para arriba la abrí –haa!!! – un pequeño grito salió acompañando una pequeña llamarada mientras caía de espaldas al suelo. Jejeje apuesto que Gladimon y V estaban disfrutando de esa escena jejeje, realmente me había ganado con esa, puesto yo había pedido esa comida y me había servido demasiado  en la boca. Pasaron unos minutos antes de que levantara mi mano con el pulgar arriba y mirara a Gladimon – jeje es…esta delicioso jajaja- me salía todavía algo de humo de la boca y mis ojos estaba algo llorosos por lo picante que había sido, pero mi humor seguía intacto ejeje.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1579
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Ago 19, 2013 12:50 pm

Lancelo me estuvo explicando que en realidad no había mucha diferencia entre los programadores del mundo humano y el mundo digital. Aunque si había diferencias, diferencias que hacia más fascinante este mundo. Tras eso ofreció enseñarme lo que llevaba de proyecto.

- Me parece bien, tengo curiosidad por saber en qué estás trabajando- le dije justo antes de que trajeran la comida y aquel famoso plato de Lancelo que resultó ser un pescado rojo.

Gladimon nos explicó la historia de ese plato, una historia fascinante que hizo que Lancelo cambiara de opinión al instante. Se metió un buen trozo de pescado con salsa en la boca. Al instante la cara se le puso roja, aquel pescado debía de ser extremadamente picante. Lancelo cayó de espaldas y yo me levanté por si se había hecho daño mientras Veemon intentaba aguantarse la risa en vano.

- ¿Estás bien? - le dije un poco preocupada.

Luego levantó el pulgar diciendo que estaba delicioso. Era increíble como podía tener tan buen humor y seguir riendo en una situación así. Le llené el vaso de agua por si lo necesitaba, normalmente la gente va buscando desesperadamente agua en este tipo de casos.

De repente la risa de Veemon se detuvo de golpe, demasiado de golpe. Me giré hacia él y vi que estaba viendo algo que llamó su atención, debía de ser algo importante como para olvidarse de la situación tan graciosa de Lancelo. Seguí su mirada y vi un cuadro colgado en la pared no muy lejos de nuestra mesa. Un cuadro aparentemente normal en el que habían representado a un grupo de digimons, entre ellos pude distinguir a Alphamon pero no sabía quienes serian los otros.

Mientras Veemon observaba el cuadro, como si se hubiese olvidado de todo lo de alrededor, se llevó las manos a la cabeza mientras mostraba una mueca de dolor. Ya habia tenido esos dolores de cabeza repentinos, pero nunca tan fuertes como ese. Me acerqué preocupada pero sabía que no podía hacer nada, solo esperar a que su dolor se fuera.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 634
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Mar Ago 20, 2013 7:34 pm

Podía sentir como las risas de mis dos “admiradores” revotaban por toda mi cabeza, sin piedad, ante mi gran acto de inteligencia y valor ajajaja… a no esperen esas eran mis propias risas mentales jejeje; puede que exteriormente no me estuviera riendo mucho, puesto mi boca aun me ardía, por lo que solo lograba acompañarles, a mis camaradas, con una pequeña risa entre dientes y una sonrisa; pero mentalmente me estaba descostillando de la risa, de mí mismo jejeje. Por suerte teníamos una alma bondadosa y caritativa entre nosotros, sino hubiera permanecido en esa situación un rato más – no te preocupes Sig, estoy bien, no es la primera vez que como comida picante en el Digimundo ejeje aunque fue una de las más potentes – con un tono amigable y algo despreocupado, por lo que me paso; mostrándole una amigable y humeante, sonrisa jejeje. Luego de mis palabras, decidí levantarme para no preocuparle más, levantando también mi silla para poder sentarme de nuevo. Acepte el vaso de agua que ella me había servido tan consideradamente, y tomando lo de un solo sorbo, se empezó a escuchar como este majestuoso y frio líquido, iba apagando las llamas de mi boca –haaa!- soltando un leve suspiro de bienestar – muchas gracias Sig! – era evidente que ella era una buena persona, lo cual me alegraba y preocupaba un poco, debido a pesar que, esa cualidad me ayudaría a que se pasara a mi lado del tablero, cuando sea el momento adecuado;  era también muy probable que cuando supiera quien era en realidad, y que hacía, actuara como la mayoría y me considerara un ser detestable y no un amigo; puede que con el tiempo se acostumbre y vea la diferencia de las relaciones dentro y fuera de batalla en el Digimundo, como yo hacía con Ral…pero me sentiré un poco mal al  principio por perder una amistad, supongo que cuando llegue el momento me desahogare con alguna ciudad ejejeje creo que los malos hábitos nunca morirán.

Repentinamente, sin ser previsto por nadie, y causándonos una gran sorpresa; las risas de V cesaron. Ni un último comentario, disminución de volumen, nada simplemente callo, como si algo le hubiera arrebatado el habla, y también la alegría del momento, puesto que cuando dirigimos la mira hacia el solo se encontraba mirando estupefacto un cuadro de la pared. Acompañe la mira de Sig, y logramos contemplar lo que había perturbado a nuestro pequeño azulado….no podía ser casualidad, mi mente simplemente estalló en conjeturas y preguntas sin respuestas, al tiempo que V empezaba a soportar un fuerte dolor de cabeza, demostrándolo al llevarse las manos a ella y sujetándola con fuerza. Mi mente trabajaba a mil por hora creando hipótesis y revelando más preguntas a cada instante, dejando el resto del cuerpo inmóvil por unos minutos, hasta que llegue a una simple conclusión, no era hora de respuestas debíamos ayudar a nuestro pequeño amigo primero y revisar  lo demás después – Sig será mejor que lo llevemos a tomar aire fresco ¿hay alguna plaza o algo por aquí cerca? – demostrando mi preocupación, puede que sea uno de los mayores males del Digimundo, pero no soy inhumano fuera del campo de la batalla y los negocios jejeje, además puede que el Gladimon se compadezca y nos de la comida gratis, obviamente los amigos son muy importantes pero nunca hay que desperdiciar la oportunidad de comida gratis, quinta regla del manual de los Chaos  Empire.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1579
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Ago 20, 2013 8:35 pm

El dolor de cabeza de Veemon parecía que iba a más y yo no sabía que hacer. Normalmente no duraban más que unos segundos pero este se estaba haciendo largo y parecía ser realmente doloroso.

- No...otra vez...no - murmuró Veemon en un susurro apenas audible.

Láncelo sugirió que lo mejor sería llevarlo a tomar aire fresco. Me pareció una buena idea, tal vez así se calmase y lográsemos atenuar su dolor de cabeza.

- Si, la plaza central de la cuidad está muy cerca- le dije cogiendo a Veemon en brazos.
- No os preocupéis por la comida, os la guardaré para cuando volváis- nos dijo Gladimon.

Se lo agradecí y salí por la puerta del restaurante mientras Veemon intentaba soportar aquél dolor. Corrí por las calles sin mirar atrás para ver si Láncelo me seguía, estaba demasiado preocupada para eso. De todos modos la plaza estaba cerca y era imposible perderse en un trayecto tan corto.

Por fin llegamos, era una plaza grande, con una fuente de piedra en el centro que tiraba agua cristalina y limpia. Allí corría una ligera brisa que resultaba muy agradable y los rayos del sol no eran agobiantes si no agradables como la brisa. Al parecer Veemon seguía con el dolor de cabeza pero parecía que ese ambiente le estaba sentando mejor, por lo menos ya no murmuraba cosas y, por la expresión de su cara, ya no sufría tanto. Su dolor estaba remitiendo o al menos eso parecía.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 634
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Sáb Sep 21, 2013 2:13 am

Mi plan secundario no salió tan bien como esperaba, ya que no nos dieron la comida gratis sino que la guardaron hasta nuestro regreso…bueno si es que regresábamos jejeje; después de todo no sería conveniente volver a donde V se había puesto tan mal de repente ¡¿Qué pasaría si volvía a entrar en ese estado?! Con ese pensamiento recorriendo mi mente y teniendo que actuar rápido, puesto Sig no dejaba tiempo para poder llevar a V, al parque. Cortando, rápidamente, un buen trozo de la lengua de dragón, la pincho con el tenedor – ¡un aperitivo para el viaje! - hablándole a Gladimon, mientras salgo a correr tras de Sig; seguramente si hubiera salido antes estaría a su par, pero la comida gratis es muy tentadora jejeje, además tampoco me llevaba mucha ventaja, seguro los alcanzaría dentro de poco. Confiado en mi suerte y tan preocupado de ayudar a Veemon como de llenar mi estomago, llevo el trozo de Lengua de Dragón a mi boca, sería un pequeño mordisco a comparación de antes, cosa de no terminar por ser dos los adoloridos ahora jeje…. Desafortunadamente el destino me odia, justo cuando tenía el bocado cerca de mi boca, listo para comerlo, un pequeño tropezón con una piedra levantada del a losado del camino, me hace morder gran parte de la comida que me había llevado, tragándola por un acto reflejo. Jejeje cabe decir que la reacción fue similar a la del restaurante ,pero con un tiempo de reacción más rápido, como si a cada bocado te quemaras cada vez más rápido la lengua…, la garganta, el estomago y bueno casi todo el cuerpo jejeje; por suerte al parecer mi cuerpo resistió mas la explosión de ardor, ya que mientras mi cara estaba roja como tomate, mis ojos llorosos por el picante y el humo salía por mi boca, esta vez no escupía fuego solo corría como loco a toda velocidad por las calles jajaja, al principio solo lo hacía por reacción al dolor, recién luego de haber dado algunas vueltas como loco llamando la atención de todos, que empecé a buscar alguna bebida que calmara el ardor de mi boca –haaaaaaaaaaaa!!!!! – fue así como entre mi grito y miradas rápidas arrebate de unas cajas abiertas, enfrente de una tienda, posiblemente la mercancía recién llegada o un mostrarlo para los viajeros que pasaran por allí; una pequeña botella, con forma de un recipiente de una matraz aforado

-¡¡no tomes esa poción!!- Un tardío y fallido, intento, de un amable Wizarmon, que trataba de evitarme una mala experiencia y posiblemente también muy en el fondo que tomara su mercancía, pero por ahora me quedare con la duda jejej, ya que al parecer lo que pensaba que era una simple bebida tenia cualidades bastante diferentes. Con sinceridad no sé cómo paso, nunca antes había escuchado de las pociones, posiblemente sea algo único de la zona imperial; luego de tomar los primeros sorbos de la poción, una explosión ocurrió, y aunque pareciera sorprendente, creo que fui yo el que exploto… es algo difícil de decir, pero lo que si es seguro es que la explosión me mando a volar por los aires de la Ciudad Imperial, pasando por arriba de los edificios como un pájaro – jaja esta es la primera vez que vuelo por los aires aquí!! – Soltando sin darme cuenta mi primer pensamiento, posiblemente la explosión me había aturdido un poco la cabeza jeje. Afortunadamente mi suerte me seguía acompañando, y había guiado mi trayectoria hacia la plaza, posiblemente era a la cual debía llegar en primer lugar jeje, aunque desafortunadamente a mi fortuna le gusta verme sufrir físicamente, así es como en vez de caer sobre el suave lago, es un árbol el que amortigua mi caída, empezando por sus hojas que fueron la única parte suave; y siguiendo por sus ramas las cuales recorrí una por una, adquiriendo nuevos golpes, hasta quedar colgando de cabeza de la ultima, la cual me resistió por unos minutos hasta que se quebró y caí de cabeza al suelo, con mi cuerpo apoyado, luego, sobre el tronco del árbol - ….jejeje seguro… se vio… divertido  jejeje – riéndome con algo de dificultad, sobre mi situación, puesto que la caída si había dolido bastante jejeje.  Lamentablemente me esperaba un pequeño golpe más antes de que todo esto acabara. Habiendo caído de mi bolsillo durante mi perfecto aterrizaje, mi falso Dscaner, ahora se encontraba cayendo entre las ramas, las cuales la guiaban a un objetivo fijo -…auch! – mi cabeza. Y volviendo a hablar de la suerte, este pequeño accidente no fue para nada, al parecer logro servir como prueba de resistencia de mi falso digivice, el cual obviamente no sobrevivió, ya que luego de golpear mi cabeza y rebotar al suelo se partió en tres partes.  

avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1579
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Sep 25, 2013 11:13 am

Veemon

Dolor, rabia, odio… con esas tres palabras es posible resumir un poco lo que estaba sintiendo en ese momento, y todo eso sin contar aquellas horribles imágenes que me venían a la cabeza. Había digimons muriendo a mí alrededor y el aire estaba lleno de gritos de dolor y desesperación y de datos que desaparecían en el aire. ¡¿Por qué yo?! ¡¿Qué me está pasando?! ¡¿Quiénes son esos digimons que mueren ante mis ojos?!

No sabría decir cuánto tiempo estuve en aquella pesadilla, ni qué la provocó. Sólo sé que sentí una suave brisa que me fue calmando y alejando aquellas imágenes de mí. Cuando abrí los ojos vi a mi compañera y comprobé que ya no estábamos en el restaurante si no en una plaza, una plaza donde corría una brisa agradable.

- ¿Estás bien?- me preguntó Sigrun, que parecía preocupada.
- Si… no te preocupes- le dije antes de bajar de sus brazos y ponerme de pie, aunque necesite apoyarme un poco en la fuente.

Miré mi reflejo en el agua. No sabía por qué pero en el fondo sabía que aquellas pesadillas volverían, aunque hasta ahora sólo me habían acosado durante la noche o cuando duermo, no cuando estoy despierto. ¿Qué lo provocaría? Pensé en el cuadro que vi momentos antes de que todo ocurriera. Allí estaban representados varios digimons pero no reconocí a ninguno, excepto a Alphamon. ¿Tendría él algo que ver? No, no podía ser posible, no recuerdo haber visto a Alphamon en mis pesadillas, tal vez es por qué no me fijé bien. Pero pensándolo mejor, ¿Quién querría fijarse en los detalles de las pesadillas?

Sigrun

Cada vez estaba más preocupada por Veemon, esas pesadillas lo atormentaban hasta tal punto que le impedían descansar bien. Por el momento eso no había influido en nuestro deber como Royal Knights pero ¿y si empieza a agravarse? Esto nunca le había ocurrido estando despierto y si ha ocurrido ahora podría volver a ocurrir. Si supiese al menos qué le causa todo eso…

En ese instante escuché como algo caía sobre ramas, al principio pensé que se trataría de algún digimon ave que había tenido un aterrizaje forzoso pero cuando me fijé bien vi a Lancelo caer del árbol con un buen golpe.

- Eso tiene que doler…- murmuró Veemon cuando lo vio.

Ambos nos acercamos para ver como estaba, ¿de dónde se supone que cayó? Creía que venía detrás de mí pero caminando o corriendo no volando.

- ¿Estás bien?- le pregunté al acercarme- ¿Qué te ha…

No terminé la frase porque vi algo en el suelo que me llamó la atención. Cerca de Lancelo, estaba su d-scanner completamente roto e inservible. Aquello era muy extraño, un digivice no se rompería de esa manera a no ser…

- ¡Es falso!- me dijo Veemon adelantándose a mis pensamientos.

Miré a Lancelo, ¿qué tendría que ocultar exactamente? El tipo de digivice que tiene un tamer no es algo que se considere secreto. Aquí hay gato encerrado.

- ¿Y qué tienes que decir sobre eso?- le pregunté señalando uno de los trozos de su falso digivice.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 634
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Mar Oct 01, 2013 12:03 am

Saben?! aunque me duele un poco admitirlo siempre que tramo algo suelen descubrirme por algún u otro motivo, por lo que mis mentiras no duran mucho, pero siendo honestos, me encanta esas caras de la gente cuando descubren que les había engañado jajaja, me da una sensación de que aceptaron mi superioridad aun si darse cuenta y cuando se percatan es como si les estuviera refregando el echo en la cara jajaja…hay que bueno es ser el malo en este mundo jejeje; aunque por suerte esta vez no había mentido asi que estaba a salvo de cualquier queja jeje.

-1° debería recordar me salir con paracaídas de casa o al menos un casco jejeje… auch – doliéndome un poco cuando empecé a reí, aun de cabeza – 2° debo aprender más de esas pociones, son algo poco común y único de esta área, o sea las que se venden en mercados extranjeros son más que anda para curar y esas cosas, nunca hoy una que me hiciera volar por los aires, aunque podría ser efecto secundario porque mi boca se quemaba – meditando, aun de cabeza y perdiendo la concentración en la discusión real, por unos minutos, hasta que retome el rumbo listo para contestar lo que Sig y V querían oír - 3° para ser honesto no es mi culpa, tuve que dejar a un novato ayudarme a crearlo, por piedad, si yo hubiera echo esa copia de D-Scaner, seria aun más resistente que la original y tendría al PacMan no solo el Pin Pon – bueno primero salvo mi ego, luego respondo a la pregunta de la multitud jejeje– 4° nunca dije que ese fuera mi DigiVice o que tuviera un DigiSpirit, aunque trate de hacer uno una vez mmm….- volviendo a perderme por unos segundo en mis recuerdos – va lo que quiero decir es que ustedes creyeron que lo tenia, y no fue nada personal solo vi la posibilidad de probar que tan real parecía el DigiVice, y la aproveché, les iba a decir la verdad luego…. Bueno si me acordaba sino iba a ser para la próxima jejeje– con una sonrisa inocente en mi rostro, aunque de cabeza creo que sería una sonrisa triste…. La verdad ni idea – pero siendo honestos, esto debería de servirles de lección, no confíen siempre en sus ojos, les podría servir bastante en batalla, en especial cuando lo hagan contra alguien con espejismos o ilusiones, siempre resultan los más estresantes – mientras compartí este mitad regaño mitad consejo, por el movimiento, mis piernas empezaron a caerse para adelante, y por un pequeño peso desproporcionado hacia la derecha, por lo que termino acostado de costado en el suelo, por unos minutos antes de que mi cuerpo seda y quede acostado cabeza arriba mirando el árbol que me había servido de pista de aterrizaje – Aunque lamento las molestias no era mi intención engañarles, y me alegra ver que andas mejor V, jejeje- Soltando una pequeña risa amistosa y una sonrisa, mientras dejaba que mi cuerpo descansara por unos minutos.

avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1579
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Jue Oct 03, 2013 10:08 am

Sigrun

El tamer parecía encontrarse bien después de una caída como esa, y aún así le quedaron fuerzas para explicarnos las razones por las que había acabado así ¿una poción que hace volar por los aires? Es la primera vez que escucho algo así, realmente curioso lo que te puedes encontrar en este mundo. Luego nos dijo que nos iba a decir la verdad (lo de que ese no era su digivice) y que si se le olvidaba sería a la próxima. Para finalizar nos dio un pequeño consejo, yo siempre acepto los consejos si sirven para mejorar, pero no sé si a Veemon le hará gracia que Lancelo le de consejos a él.

Cuando vi que estaba a punto de caerse intenté sujetarlo pero no me dio tiempo y terminó en el suelo. Tal vez le vendría bien recuperarse un poco hasta que pueda levantarse, aunque el suelo no sea el lugar más cómodo.

- ¿Seguro que estás bien?- le pregunté- ¿No te has roto nada?

Sé por experiencia que el dolor de lesiones como un esguince es bastante intenso, sobre todo al principio. Lancelo no parecía estar sufriendo ese tipo de dolor, de todos modos quería asegurarme.

Veemon

¿Otra vez con los consejos? No necesito los consejos de un tamer tan torpe como él ni… está bien, voy a intentar calmarme. Sigrun siempre dice que se puede aprender de todas las experiencias, aunque sean irritantes como Lancelo. Ahora que lo pienso, ¿Por qué me molesta tanto ese humano? ¿Será por su actitud? No sé, no lo conozco tanto como para que me moleste de esta manera. ¿Será que mi instinto está un poco alterado hoy? Menudo día de rarezas llevo hoy: las pesadillas, ese extraño dolor de cabeza, mi instinto está alterado…

Escuché que Lancelo se alegraba de que estuviese mejor, así que intenté ser amable con él.

- Gracias, aunque lo más seguro es que esta tranquilidad no dure mucho, si tengo suerte a lo largo de lo que queda de día estaré tranquilo pero por la noche volverán esas pesadillas- dije intentando apartar esas horribles imágenes de muerte y desesperación que me venían a la mente todas las noches y ahora también en distintos momentos del día- Creo que he perdido la cuenta de los días que llevo así.

A Sigrun pareció sorprenderle que yo le hubiese dado las gracias a Lancelo, hasta a mi me sorprendía. No es odiara a ese tamer (creo) es solo que… su presencia… me molesta, aunque seguramente sólo se trate por lo que me ocurre con las pesadillas. Estoy más irascible de lo normal.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 634
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Sáb Oct 05, 2013 5:20 am

Jeje parecieron no tomárselo tan mal la mentira jejeje, me pregunto si será por el fácil cambio de personalidad de los RK o porque son buenas personas y solo se equivocaron de clan, creo que solo el tiempo lo dirá.

-solo mi orgullo….. jejejejej- haciendo una mala escena dramática antes de reír un poco, la verdad aunque si me había dolido que el digivice ser rompiera con tanta facilidad, al igual que con la mayoría de mis creaciones que no salían tan bien, le reste importancia enseguida, dejando una nota mental de mejorarlo cuando tuviera tiempo o me acordara jajajaja – no te preocupes ando cayendo del cielo todo el rato, se necesita más que eso para lastimarme jajaja – decía para tranquilizarla, aunque no me había roto nada la verdad es que por el momento me dolía todo el cuerpo, pero todo este sufrimiento pronto sería más soportable o me concentraría en cualquier otra cosa restando le importancia como siempre jejee.

-WOW sabía que me amabas, pequeño azulado!!!- poniendo una cara estúpida de adolecente enamorada, solo para molestarlo, luego de que me sorprendió con el “Gracias”. Jajajaja no podía dejar pasar una oportunidad como esa para sacarlo de nuevo de sus casillas y más si su tamer le hacía retener su furia, aunque sería divertido si le deja pelear un poco, después de todo ya estaba demasiado acostumbrado a las peleas con mi Digi y que nos importara poco lo que hagamos o digamos para molestar al otro, jejeje, en mi opinión eso reforzaba más nuestra amistad jejeje. Aunque me burle de el al principio si le había prestado atención a el resto de sus palabras, y siendo sincero era algo… interesante jejejeje [risa maliciosa]. Luego de soltar una pequeña risa después de mi broma, decido retomar ese tema interesante que dio a conocer, tan abiertamente V - es raro que sufras tanto tiempo con insomnio y dolor de cabeza, si quieres puedo ayudarte, soy programador, por lo que en el mundo digital seria parecido también a medico pero mejor, jejeje- hablando ya con un tono algo más serio, pero aun amigable, la verdad me interesaba tanto ayudarlos como descubrir si esto era algo fuera de lo común….un miembro de los RK que sufre dolores de cabeza cuando ve el cuadro de los 13 originales, jejeje, mi tiempo en el digimundo me demostró que la red no da espacio para las coincidencias; aunque creo que me guardare mis suposiciones reales para mí mismo por lo menos hasta que esté más seguro.

Mientras en la base de los CE:

[narrador user]
Volando a metros de altura, cerca de la atmosfera, una enorme fortaleza voladora, símbolo de la continuidad del mal en el digimundo y esperanza de vida para otros, se encuentra en su interior un alborotado grupo de Digimons, trabajando a todo dar en el centro de controles, en el centro mismo de la fortaleza -Señor, las tropas siguen sin localizar a su Human Chaosidad, en ninguna de las zonas acostumbradas – informa un pequeño Toy Agumon a quien parece ser el Digimon Líder, el cual miraba detalladamente un mapa del digimundo, en busca de algo – Él siempre fue bueno ocultando su rastro, ojala lo aplicara más seguido en misiones y batallas – Dice para sí mismo en voz baja, al tiempo que con la información otorgada empieza a elaborar una solución a sus problemas. De repente una pequeña sonrisa aparece en su rostro – Díganles a las tropas que dejen de buscar….mandaremos al Sabueso – aquellas palabra provocan una pequeña exaltación de los presentes, aunque solo el Toy Agumon, encargado de la sala, y el cual le había dado la información antes, tenía posibilidad de dejar su trabajo momentáneamente y cuestionar un poco la orden sin sufrir represarías.

-¿Está seguro? él dijo que esas quimeras serían utilizadas solo en la….- es interrumpido por la mirada seria y penetrante de su jefe.

- tranquilo soldado, puede que el Sabueso sea de esa generación pero esta la mande a hacer para que me obedezca solo a mí, Cadejo no podrá regañar los por soltarla, además su verdadera función es buscar a mi Tamer y traerlo por cualquier medio de regreso a la base – Con un tono serio, autoritario, seguro y malicioso, logra que su subordinado asienta con la cabeza y le de las ordenes a los demás Digimons *No importa dónde te escondas, él te encontrara*

avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1579
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Oct 06, 2013 7:16 pm

Sigrun

Menos mal que no se había hecho daño, aunque la próxima vez debería ir con más cuidado, aunque esté acostumbrado a las caídas no se puede tener siempre tanta suerte. Además se supone que un programador no debería ser tan despistado como para estar cayéndose todo el tiempo. Bueno, si es su personalidad será mejor no interferir.

- Aún así te recomiendo que andes con más cuidado, has tenido suerte de que ese árbol frenara tu caída, pero nadie sabe si tendrás la misma suerte la próxima- le dije.

Vi que Veemon intentaba ser más amable con Lancelo, me alegraba pensar que tal vez tendríamos el resto del día tranquilo pero no fue así. Estaba segura que el comentario que hizo volvería a enfadarlo. Con lo irascible que estaba últimamente…

Veemon

¿Ese humano… ha dicho lo que creo que ha dicho? Que yo… ¡Maldito Lancelo! ¡Voy a tardar en quitarme esa imagen de la cabeza y todo por su culpa! Me acerqué a él para darle un buen puñetazo y quitarle esa sonrisa burlona de la cara. Sin embargo no pude completar mi objetivo porque Sigrun me sujetó la mano.

- Si te enfureces, sólo conseguirás empeorar- me dijo mi compañera.

Intenté calmarme, sabía que ella tenía razón. No estoy descansando nada con esto de las pesadilla y seguramente esto de darle un golpe a Lancelo solo fuese cosa de la falta de sueño pero… ¡es que me da rabia que Lancelo se salga con la suya! ¡No es justo! ¡¿Por qué tengo que contenerme?! ¡¿Por qué no puedo darle un puñetazo?!  Cuando escuché lo que me dijo a continuación intenté calmarme, dijo que era raro lo que me pasaba ¿en serio? no me habia dado cuenta(sarcasmo), y que podría ayudarme ya que, en el Mundo Digital, un programador también puede actuar como médico.

- ¿Y cómo piensas ayudarme?- le dije algo interesado en saber cómo se las apañaría ese humano despistado que se cae cada dos por tres en ayudarme con esto.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 634
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Mar Oct 15, 2013 1:22 am

Jajajaja la cara de Veemon, por mi comentario, era increíble! jajaja!! Realmente me está matando de risa por adentro jejeje, por suerte decidí guardarme la risa, para no darle más trabajo a Sig, después de todo gracias a ella, V no estaba moliéndome a golpes, jejejeje, creo que debí haber pensado un mejor momento para hacerle una broma así, puesto que estando acostado en el suelo me iba a ser difícil escapar de su golpe jejejeje, pero bueno fue algo que no pude controlar jaja.

- Esa reacción es una buena señal, significa que estas mejor jejeje–usando esa frase para controlar mi risa interior y parecer más amigable, tal vez calme un poco la ira de V jejeje– jeje si puede que tengas razón Sig, pero como dice mi compañero, soy una persona descuidada con mucha suerte jejeje– respondiendo a su advertencia, la cual era siempre bienvenida, pero por lastima no me era posible cambiar esa forma de ser jejeje, hasta Commandramon lo ha intentado pero es algo que  yo llevo muy pegado en mi alma, creo, jajaja. Posiblemente ese último comentario mío, haya despertado la intuición de mis guías para darse cuenta que en realidad poseía un Digimon acompañante, pero creo que estaríamos más concentrados en ayudar a nuestro pequeño azulado, que en que Digimon tenía yo o si realmente tenia uno; después de todo todavía les debía una respuesta sobre que Digivice tenía….creo que se las respondería luego, cuando me hicieran otra pregunta jajaja.  

Para mi suerte la mente de V, luego del consejo, y medio orden, de su Tamer, se había concentrado en mi propuesta de ayuda, aunque por el tono de su voz no parecía muy convencido de que pudiera hacer algo, que decepcionante pensé que se habrían impresionado por el Digivice falso, lo suficiente para confiar más en que podría ayudar en algo, pero bueno… ¡habrá que demostrarle a estos paganos a creer en el GRAN CADEJO!!! Cansado de estar mirando al cielo, decido erguir mi torso y quedar sentado antes de responder a V – Pues como todo dilema clínico o de computadora, en este caso, hay que buscar cual es el problema. Como no poseo actualmente con migo, la instrumentaría adecuada, ni los materiales para hacer un chequeo completo de tu data, supongo que tendrás que contarme cuando empezó todo esto, que sientes cuando ocurre  y si sientes algo antes de que ocurra; no te enfoques mucho en lo ocurrido en los sueños, no queremos que te vuelva a provocar un dolor de cabeza- termino por aclararle, ya que sería mejor tratar de ver cuando y como empiezan los dolores de cabeza, antes de buscar el como ocurrió o porque – El segundo paso es crear un medicamento que disminuya el dolor, y como ya dije no llevo muchos aparatos o materiales con migo, así que …¡¡¡Deberemos ir a la tienda más grande y con mayor variedad de posiciones de toda la ciudad!!! – Cerrando mis dos puños con fuerza, y mis dos ojos brillando por la emoción de simplemente ir a meter mi nariz en los secretos de esas pociones únicas de la zona, demostrando sin ocultarlo mi completo interés personal en ir a revisar las opciones, aunque obviamente también pensaba ayudar con ellas a V con las máximo 10 primeras que haga, puesto que no posee mucho conocimiento aun y puede que las 10 primeras no ayuden mucho he incluso empeoren un poco las cosas, pero bueno uno debe aprender de los errores y sacrificarse por el conocimiento.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1579
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Oct 16, 2013 1:00 pm

Veemon

Lancelo parecía querer ayudarme así que intenté tranquilizarme y aguantar mis ganas de darle un puñetazo por lo de antes. Ya buscaré otra manera y otro momento para vengarme, ahora miraré a ver lo que puede hacer ese tamer para ayudarme. Por cierto, empezaba a pensar dónde estaría su compañero ahora que sabía que ese D-Scanner era falso, eso o tenía otro d-scanner verdadero. Da igual, ahora mismo no me importa mucho.

Lancelo me preguntó que cuándo empezaron todo eso y si sentía algo antes de que ocurriese.

- Bueno… la primera vez que ocurrió fue cuando Sigrun y yo inspeccionábamos la base por primera vez, para familiarizarnos con el lugar y todo eso. Desde el momento en el que puse un pie en esa base me sentí extraño, pero pensé que se debía al cansancio, luchamos mucho aquél día así que no le di importancia- le conté recordando aquella extraña sensación de familiaridad, siendo un lugar que era la primera vez que visitaba- Pero a medida que avanzábamos por cierta sala sentí un fuerte dolor de cabeza de repente y sin previo aviso, además de aquellas imágenes. Luego empezaron los sueños, al principio solo ocurrían de vez en cuando pero ahora son todas las noches.

Con eso, creo que ya estaba todo dicho, lo único que no le comenté fue que la sala que visitábamos cuando ocurrió eso, era la Sala de los Caídos. No lo vi importante en ese momento.

Sigrun

Mientras Veemon contaba lo ocurrido yo empecé a atar cabos sueltos intentando hallar sentido a todo eso. Pero algo se me escapaba, era como si faltase una pieza importante de un puzle, y que no pudiese averiguar nada sin esa pieza. Cuando Veemon terminó de contarlo todo, Lancelo exclamó emocionado que había que ir a la tienda más grande y con más variedad a por algún poción para el dolor de Veemon.  Resulta interesante su forma de ser y puede que hasta graciosa.

- Cerca de aquí hay una tienda dónde venden pociones de todo tipo. Dicen que es la mejor de la Zona Imperial, aunque yo no he llegado a entrar nunca y tú sabrás más que yo de esas cosas- le dije.

Nos pusimos en marcha hacia aquella tienda, atravesamos un mercado al aire libre donde parecía estar la mayoría de digimons de la ciudad. Luego un par de calles más vacías donde solo estaba el típico caminante y poco más, hasta que por fin llegamos a la tienda de pociones.
...
OFF: te dejo que describas la tienda a tu gusto.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 634
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Kara: Rookie [Dorumon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Dom Dic 08, 2013 4:13 pm

Mmmm… así que todo empezó en cuanto te metiste a la base de los Royal Kinghts? Eso sí era un dato muy interesante jejeje. Seguro Commandramon tendría mis mismas sospechas sobre este Veemon, no porque fuera cien por ciento seguro de que era él, sino porque a ambos nos gustaría volver a enfrentar y comprobar la nueva fuerza de nuestro anterior oponente, aquel que meramente podría considerarse que nos dio una paliza muy grande jajajaja. Aunque para ser honesto, la posibilidad que fueran quien pensamos eran muy bajas, y además había otra teoría que siempre había tenido en la cabeza – mmm… ya veo, muy interesante – pasando mi mano sobre mi barbilla, para completar mi aire de “medico experto, pensador” jejeje, na enserio no sé porque pero muchos no creen que tenga la cualidad de pensar, eso es muy decepcionante, sé que puedo ser impulsivo, pero estaba seguro que mi “gran aspecto y personalidad” me daban el puesto del chico frio, cool y súper genio pensador! …. Jajajajajaja ok no, reconozco que nadie me toma así al principio, y me sería muy difícil mantener una personalidad así por mucho tiempo sin reírme ajaja – la respuesta es muy evidente…. Ese pelirrojo tacaño, abrió la base de los Royal Kinght, sin desinfectar el lugar de virus digitales! O sea es obvio que después de tanto años cerrada, un brote de alguna enfermedad hubiera quedado en el aire, y seguro te infecto a ti de pura casualidad – al dar mi diagnóstico, abrí de golpe mis brazos, como si fuera a dar un abrazo, y empecé a exclamar toda mi teoría. Cuando llegue al final, hice una “L” con dos dedos de mi mano derecha, donde apoye mi barbilla, mientras la otra mano sostenía el codo de la derecha, atravesando  por debajo de mi torso, una “Pose intelectual” perfecta! No es por presumir, pero me quedo de 10 puntos jejeje– Sabía que era tacaño, pero no creí tanto para no contratar al equipo experto de limpieza Numemon, o sea es una medida de seguridad, para cuidar a tus compañeros y no te queden ”asi” – señalando a Veemon, con tono de desprecio en la última parte, solo para molestarlo jajajaja – o sea mira tiene el cuerno chueco y la V algo desteñida, seguro tampoco les dio seguro médico, no?- Seguro V y Sig ya no me soportan, pero no puedo evitar molestar a alguien que esta de mal humor jejejeje, son muy fáciles de sacar en sus casillas, además de que no me agrada ver a la gente molesta ¡la vida es muy hermosha para estar de mal humor! Aunque claro, él lo está por los sueños lo cual podría ser una excepción, va mejor dejaremos este tema para “las clases del grande, majestuosos y sepsi, doctor Psicológico CADEJO!!”, el mejor en el mundo altamente recomendado, no importa cual problema tengas, saldrás con unos ánimos explosivos.

-No hagamos esperar más a la suerte! – dije empezando a caminar, cuando Sig dijo que conocía un buen lugar para conseguir y hacer pociones….cuando llegue al cruce me di cuenta de algo - ….por donde es? Jejeje- jejejerascándome la nuca, al mirar inocentemente a mis guías, estaba tan emocionado que me había olvidado que yo no sabía por dónde ir jejeje. Luego de ello les seguí por un largo camino hasta la “Tienda de Pociones” o eso decía su cartel colgado en la puerta, la verdad para mi era “La fábrica de Pociones”!! tenían que haberla visto, el edificio entero era un enorme árbol al cual no le llegabas a ver el fin, poseía cientos de grabados por todas partes, varios eran una verdadera obra de arte (vandalismo) y otro parecía antiguas escrituras rúnicas, escritas en el antiguo y prácticamente muerta lengua del Digimundo, claro a menos que seas alguien como yo y ya hayas aprendido miles de lenguas muertas jejej, aunque no me quede mucho tiempo mirándolas, tal vez cuando mande algo a atacar esta zona, le tomare fotografías y un recuerdo… ha!!! Es verdad ahora que lo recuerdo una de las primeras cosas que pensé entonces fue que ese árbol le faltaba algo de personalidad, así que lo use en  mi listas de “agregarle mi hermoso rostro” no me debo olvidar de hacerlo cuando ataquemos la zona jajaja.
-Jojojo esta increíble! hay que entrar ahora! – corriendo como un niño en navidad jejeje. Me mande a toda velocidad contra la puerta más grande, la que obviamente llevaba a la zona de fabricación, y no la otra más pequeña a un costado, con el enorme cartel de tienda, puesto era obvio que no estaba interesado en comprar nada, por lo menos no hasta que descubra todos los secretos básicos detrás de la pociones. Para mi mala suerte, mi emoción volvió a interferir con mis sentidos y no me percate del Kinghtmon de guardia hasta que fue muy tarde, enserio, que tienen con tantos Kinghtmon de guardia, estoy seguro que no costaría nada contratar algún oro digi, como un tierno y carismático Numemon, el cual si me dejara pasar a ver la producción!. Creo que no es necesario aclarar que el guardia no me dejo pasar y al igual que mi otra vez empece a pelear con él, insultándolo entre la discusión, diciendo que era fanático del pelirrojo, aunque no creo que sea un gran insulto o uno en realidad jajaja; la cosa es que apenas me entendió, incluso luego de señalar le la enorme estatua de madera de Alphamon, que había enfrente del edificio. Jejeje estatua de madera, esa no se compara a mi estatua de oro en el coliseo digital jum! Bueno aun que le señale la estatua siguió sin entender, pero creo que era lo normal, puesto que a diferencia mía (antes de mi repentino cambio de apariencia) Ral no salía mucho o se presentaba como Líder de los Royal Kinght, digamos que mantenía un bajo perfil, pero bueno eso no es difícil cuando la mitad de Digimundo no te busca jejejeje; aunque me extraño que sus ciudadanos sepan tan poco de él, era posible que se les presentara mas como Alphamon que como era realmente. La cosa es que volví a pelear y por no tener “Autorización” se me negó la entrada terminando de nuevo en el suelo por unos minutos jejejejeje, si ya se, yo también lo pienso, el suelo me ama, pero es un amor que no podrá ser.


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1579
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.