Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 9:18 pm por Silver-Chan

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Garrod Ran, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Sáb Oct 05, 2013 5:20 am

Jeje parecieron no tomárselo tan mal la mentira jejeje, me pregunto si será por el fácil cambio de personalidad de los RK o porque son buenas personas y solo se equivocaron de clan, creo que solo el tiempo lo dirá.

-solo mi orgullo….. jejejejej- haciendo una mala escena dramática antes de reír un poco, la verdad aunque si me había dolido que el digivice ser rompiera con tanta facilidad, al igual que con la mayoría de mis creaciones que no salían tan bien, le reste importancia enseguida, dejando una nota mental de mejorarlo cuando tuviera tiempo o me acordara jajajaja – no te preocupes ando cayendo del cielo todo el rato, se necesita más que eso para lastimarme jajaja – decía para tranquilizarla, aunque no me había roto nada la verdad es que por el momento me dolía todo el cuerpo, pero todo este sufrimiento pronto sería más soportable o me concentraría en cualquier otra cosa restando le importancia como siempre jejee.

-WOW sabía que me amabas, pequeño azulado!!!- poniendo una cara estúpida de adolecente enamorada, solo para molestarlo, luego de que me sorprendió con el “Gracias”. Jajajaja no podía dejar pasar una oportunidad como esa para sacarlo de nuevo de sus casillas y más si su tamer le hacía retener su furia, aunque sería divertido si le deja pelear un poco, después de todo ya estaba demasiado acostumbrado a las peleas con mi Digi y que nos importara poco lo que hagamos o digamos para molestar al otro, jejeje, en mi opinión eso reforzaba más nuestra amistad jejeje. Aunque me burle de el al principio si le había prestado atención a el resto de sus palabras, y siendo sincero era algo… interesante jejejeje [risa maliciosa]. Luego de soltar una pequeña risa después de mi broma, decido retomar ese tema interesante que dio a conocer, tan abiertamente V - es raro que sufras tanto tiempo con insomnio y dolor de cabeza, si quieres puedo ayudarte, soy programador, por lo que en el mundo digital seria parecido también a medico pero mejor, jejeje- hablando ya con un tono algo más serio, pero aun amigable, la verdad me interesaba tanto ayudarlos como descubrir si esto era algo fuera de lo común….un miembro de los RK que sufre dolores de cabeza cuando ve el cuadro de los 13 originales, jejeje, mi tiempo en el digimundo me demostró que la red no da espacio para las coincidencias; aunque creo que me guardare mis suposiciones reales para mí mismo por lo menos hasta que esté más seguro.

Mientras en la base de los CE:

[narrador user]
Volando a metros de altura, cerca de la atmosfera, una enorme fortaleza voladora, símbolo de la continuidad del mal en el digimundo y esperanza de vida para otros, se encuentra en su interior un alborotado grupo de Digimons, trabajando a todo dar en el centro de controles, en el centro mismo de la fortaleza -Señor, las tropas siguen sin localizar a su Human Chaosidad, en ninguna de las zonas acostumbradas – informa un pequeño Toy Agumon a quien parece ser el Digimon Líder, el cual miraba detalladamente un mapa del digimundo, en busca de algo – Él siempre fue bueno ocultando su rastro, ojala lo aplicara más seguido en misiones y batallas – Dice para sí mismo en voz baja, al tiempo que con la información otorgada empieza a elaborar una solución a sus problemas. De repente una pequeña sonrisa aparece en su rostro – Díganles a las tropas que dejen de buscar….mandaremos al Sabueso – aquellas palabra provocan una pequeña exaltación de los presentes, aunque solo el Toy Agumon, encargado de la sala, y el cual le había dado la información antes, tenía posibilidad de dejar su trabajo momentáneamente y cuestionar un poco la orden sin sufrir represarías.

-¿Está seguro? él dijo que esas quimeras serían utilizadas solo en la….- es interrumpido por la mirada seria y penetrante de su jefe.

- tranquilo soldado, puede que el Sabueso sea de esa generación pero esta la mande a hacer para que me obedezca solo a mí, Cadejo no podrá regañar los por soltarla, además su verdadera función es buscar a mi Tamer y traerlo por cualquier medio de regreso a la base – Con un tono serio, autoritario, seguro y malicioso, logra que su subordinado asienta con la cabeza y le de las ordenes a los demás Digimons *No importa dónde te escondas, él te encontrara*

avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Oct 06, 2013 7:16 pm

Sigrun

Menos mal que no se había hecho daño, aunque la próxima vez debería ir con más cuidado, aunque esté acostumbrado a las caídas no se puede tener siempre tanta suerte. Además se supone que un programador no debería ser tan despistado como para estar cayéndose todo el tiempo. Bueno, si es su personalidad será mejor no interferir.

- Aún así te recomiendo que andes con más cuidado, has tenido suerte de que ese árbol frenara tu caída, pero nadie sabe si tendrás la misma suerte la próxima- le dije.

Vi que Veemon intentaba ser más amable con Lancelo, me alegraba pensar que tal vez tendríamos el resto del día tranquilo pero no fue así. Estaba segura que el comentario que hizo volvería a enfadarlo. Con lo irascible que estaba últimamente…

Veemon

¿Ese humano… ha dicho lo que creo que ha dicho? Que yo… ¡Maldito Lancelo! ¡Voy a tardar en quitarme esa imagen de la cabeza y todo por su culpa! Me acerqué a él para darle un buen puñetazo y quitarle esa sonrisa burlona de la cara. Sin embargo no pude completar mi objetivo porque Sigrun me sujetó la mano.

- Si te enfureces, sólo conseguirás empeorar- me dijo mi compañera.

Intenté calmarme, sabía que ella tenía razón. No estoy descansando nada con esto de las pesadilla y seguramente esto de darle un golpe a Lancelo solo fuese cosa de la falta de sueño pero… ¡es que me da rabia que Lancelo se salga con la suya! ¡No es justo! ¡¿Por qué tengo que contenerme?! ¡¿Por qué no puedo darle un puñetazo?!  Cuando escuché lo que me dijo a continuación intenté calmarme, dijo que era raro lo que me pasaba ¿en serio? no me habia dado cuenta(sarcasmo), y que podría ayudarme ya que, en el Mundo Digital, un programador también puede actuar como médico.

- ¿Y cómo piensas ayudarme?- le dije algo interesado en saber cómo se las apañaría ese humano despistado que se cae cada dos por tres en ayudarme con esto.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Mar Oct 15, 2013 1:22 am

Jajajaja la cara de Veemon, por mi comentario, era increíble! jajaja!! Realmente me está matando de risa por adentro jejeje, por suerte decidí guardarme la risa, para no darle más trabajo a Sig, después de todo gracias a ella, V no estaba moliéndome a golpes, jejejeje, creo que debí haber pensado un mejor momento para hacerle una broma así, puesto que estando acostado en el suelo me iba a ser difícil escapar de su golpe jejejeje, pero bueno fue algo que no pude controlar jaja.

- Esa reacción es una buena señal, significa que estas mejor jejeje–usando esa frase para controlar mi risa interior y parecer más amigable, tal vez calme un poco la ira de V jejeje– jeje si puede que tengas razón Sig, pero como dice mi compañero, soy una persona descuidada con mucha suerte jejeje– respondiendo a su advertencia, la cual era siempre bienvenida, pero por lastima no me era posible cambiar esa forma de ser jejeje, hasta Commandramon lo ha intentado pero es algo que  yo llevo muy pegado en mi alma, creo, jajaja. Posiblemente ese último comentario mío, haya despertado la intuición de mis guías para darse cuenta que en realidad poseía un Digimon acompañante, pero creo que estaríamos más concentrados en ayudar a nuestro pequeño azulado, que en que Digimon tenía yo o si realmente tenia uno; después de todo todavía les debía una respuesta sobre que Digivice tenía….creo que se las respondería luego, cuando me hicieran otra pregunta jajaja.  

Para mi suerte la mente de V, luego del consejo, y medio orden, de su Tamer, se había concentrado en mi propuesta de ayuda, aunque por el tono de su voz no parecía muy convencido de que pudiera hacer algo, que decepcionante pensé que se habrían impresionado por el Digivice falso, lo suficiente para confiar más en que podría ayudar en algo, pero bueno… ¡habrá que demostrarle a estos paganos a creer en el GRAN CADEJO!!! Cansado de estar mirando al cielo, decido erguir mi torso y quedar sentado antes de responder a V – Pues como todo dilema clínico o de computadora, en este caso, hay que buscar cual es el problema. Como no poseo actualmente con migo, la instrumentaría adecuada, ni los materiales para hacer un chequeo completo de tu data, supongo que tendrás que contarme cuando empezó todo esto, que sientes cuando ocurre  y si sientes algo antes de que ocurra; no te enfoques mucho en lo ocurrido en los sueños, no queremos que te vuelva a provocar un dolor de cabeza- termino por aclararle, ya que sería mejor tratar de ver cuando y como empiezan los dolores de cabeza, antes de buscar el como ocurrió o porque – El segundo paso es crear un medicamento que disminuya el dolor, y como ya dije no llevo muchos aparatos o materiales con migo, así que …¡¡¡Deberemos ir a la tienda más grande y con mayor variedad de posiciones de toda la ciudad!!! – Cerrando mis dos puños con fuerza, y mis dos ojos brillando por la emoción de simplemente ir a meter mi nariz en los secretos de esas pociones únicas de la zona, demostrando sin ocultarlo mi completo interés personal en ir a revisar las opciones, aunque obviamente también pensaba ayudar con ellas a V con las máximo 10 primeras que haga, puesto que no posee mucho conocimiento aun y puede que las 10 primeras no ayuden mucho he incluso empeoren un poco las cosas, pero bueno uno debe aprender de los errores y sacrificarse por el conocimiento.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Oct 16, 2013 1:00 pm

Veemon

Lancelo parecía querer ayudarme así que intenté tranquilizarme y aguantar mis ganas de darle un puñetazo por lo de antes. Ya buscaré otra manera y otro momento para vengarme, ahora miraré a ver lo que puede hacer ese tamer para ayudarme. Por cierto, empezaba a pensar dónde estaría su compañero ahora que sabía que ese D-Scanner era falso, eso o tenía otro d-scanner verdadero. Da igual, ahora mismo no me importa mucho.

Lancelo me preguntó que cuándo empezaron todo eso y si sentía algo antes de que ocurriese.

- Bueno… la primera vez que ocurrió fue cuando Sigrun y yo inspeccionábamos la base por primera vez, para familiarizarnos con el lugar y todo eso. Desde el momento en el que puse un pie en esa base me sentí extraño, pero pensé que se debía al cansancio, luchamos mucho aquél día así que no le di importancia- le conté recordando aquella extraña sensación de familiaridad, siendo un lugar que era la primera vez que visitaba- Pero a medida que avanzábamos por cierta sala sentí un fuerte dolor de cabeza de repente y sin previo aviso, además de aquellas imágenes. Luego empezaron los sueños, al principio solo ocurrían de vez en cuando pero ahora son todas las noches.

Con eso, creo que ya estaba todo dicho, lo único que no le comenté fue que la sala que visitábamos cuando ocurrió eso, era la Sala de los Caídos. No lo vi importante en ese momento.

Sigrun

Mientras Veemon contaba lo ocurrido yo empecé a atar cabos sueltos intentando hallar sentido a todo eso. Pero algo se me escapaba, era como si faltase una pieza importante de un puzle, y que no pudiese averiguar nada sin esa pieza. Cuando Veemon terminó de contarlo todo, Lancelo exclamó emocionado que había que ir a la tienda más grande y con más variedad a por algún poción para el dolor de Veemon.  Resulta interesante su forma de ser y puede que hasta graciosa.

- Cerca de aquí hay una tienda dónde venden pociones de todo tipo. Dicen que es la mejor de la Zona Imperial, aunque yo no he llegado a entrar nunca y tú sabrás más que yo de esas cosas- le dije.

Nos pusimos en marcha hacia aquella tienda, atravesamos un mercado al aire libre donde parecía estar la mayoría de digimons de la ciudad. Luego un par de calles más vacías donde solo estaba el típico caminante y poco más, hasta que por fin llegamos a la tienda de pociones.
...
OFF: te dejo que describas la tienda a tu gusto.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Dom Dic 08, 2013 4:13 pm

Mmmm… así que todo empezó en cuanto te metiste a la base de los Royal Kinghts? Eso sí era un dato muy interesante jejeje. Seguro Commandramon tendría mis mismas sospechas sobre este Veemon, no porque fuera cien por ciento seguro de que era él, sino porque a ambos nos gustaría volver a enfrentar y comprobar la nueva fuerza de nuestro anterior oponente, aquel que meramente podría considerarse que nos dio una paliza muy grande jajajaja. Aunque para ser honesto, la posibilidad que fueran quien pensamos eran muy bajas, y además había otra teoría que siempre había tenido en la cabeza – mmm… ya veo, muy interesante – pasando mi mano sobre mi barbilla, para completar mi aire de “medico experto, pensador” jejeje, na enserio no sé porque pero muchos no creen que tenga la cualidad de pensar, eso es muy decepcionante, sé que puedo ser impulsivo, pero estaba seguro que mi “gran aspecto y personalidad” me daban el puesto del chico frio, cool y súper genio pensador! …. Jajajajajaja ok no, reconozco que nadie me toma así al principio, y me sería muy difícil mantener una personalidad así por mucho tiempo sin reírme ajaja – la respuesta es muy evidente…. Ese pelirrojo tacaño, abrió la base de los Royal Kinght, sin desinfectar el lugar de virus digitales! O sea es obvio que después de tanto años cerrada, un brote de alguna enfermedad hubiera quedado en el aire, y seguro te infecto a ti de pura casualidad – al dar mi diagnóstico, abrí de golpe mis brazos, como si fuera a dar un abrazo, y empecé a exclamar toda mi teoría. Cuando llegue al final, hice una “L” con dos dedos de mi mano derecha, donde apoye mi barbilla, mientras la otra mano sostenía el codo de la derecha, atravesando  por debajo de mi torso, una “Pose intelectual” perfecta! No es por presumir, pero me quedo de 10 puntos jejeje– Sabía que era tacaño, pero no creí tanto para no contratar al equipo experto de limpieza Numemon, o sea es una medida de seguridad, para cuidar a tus compañeros y no te queden ”asi” – señalando a Veemon, con tono de desprecio en la última parte, solo para molestarlo jajajaja – o sea mira tiene el cuerno chueco y la V algo desteñida, seguro tampoco les dio seguro médico, no?- Seguro V y Sig ya no me soportan, pero no puedo evitar molestar a alguien que esta de mal humor jejejeje, son muy fáciles de sacar en sus casillas, además de que no me agrada ver a la gente molesta ¡la vida es muy hermosha para estar de mal humor! Aunque claro, él lo está por los sueños lo cual podría ser una excepción, va mejor dejaremos este tema para “las clases del grande, majestuosos y sepsi, doctor Psicológico CADEJO!!”, el mejor en el mundo altamente recomendado, no importa cual problema tengas, saldrás con unos ánimos explosivos.

-No hagamos esperar más a la suerte! – dije empezando a caminar, cuando Sig dijo que conocía un buen lugar para conseguir y hacer pociones….cuando llegue al cruce me di cuenta de algo - ….por donde es? Jejeje- jejejerascándome la nuca, al mirar inocentemente a mis guías, estaba tan emocionado que me había olvidado que yo no sabía por dónde ir jejeje. Luego de ello les seguí por un largo camino hasta la “Tienda de Pociones” o eso decía su cartel colgado en la puerta, la verdad para mi era “La fábrica de Pociones”!! tenían que haberla visto, el edificio entero era un enorme árbol al cual no le llegabas a ver el fin, poseía cientos de grabados por todas partes, varios eran una verdadera obra de arte (vandalismo) y otro parecía antiguas escrituras rúnicas, escritas en el antiguo y prácticamente muerta lengua del Digimundo, claro a menos que seas alguien como yo y ya hayas aprendido miles de lenguas muertas jejej, aunque no me quede mucho tiempo mirándolas, tal vez cuando mande algo a atacar esta zona, le tomare fotografías y un recuerdo… ha!!! Es verdad ahora que lo recuerdo una de las primeras cosas que pensé entonces fue que ese árbol le faltaba algo de personalidad, así que lo use en  mi listas de “agregarle mi hermoso rostro” no me debo olvidar de hacerlo cuando ataquemos la zona jajaja.
-Jojojo esta increíble! hay que entrar ahora! – corriendo como un niño en navidad jejeje. Me mande a toda velocidad contra la puerta más grande, la que obviamente llevaba a la zona de fabricación, y no la otra más pequeña a un costado, con el enorme cartel de tienda, puesto era obvio que no estaba interesado en comprar nada, por lo menos no hasta que descubra todos los secretos básicos detrás de la pociones. Para mi mala suerte, mi emoción volvió a interferir con mis sentidos y no me percate del Kinghtmon de guardia hasta que fue muy tarde, enserio, que tienen con tantos Kinghtmon de guardia, estoy seguro que no costaría nada contratar algún oro digi, como un tierno y carismático Numemon, el cual si me dejara pasar a ver la producción!. Creo que no es necesario aclarar que el guardia no me dejo pasar y al igual que mi otra vez empece a pelear con él, insultándolo entre la discusión, diciendo que era fanático del pelirrojo, aunque no creo que sea un gran insulto o uno en realidad jajaja; la cosa es que apenas me entendió, incluso luego de señalar le la enorme estatua de madera de Alphamon, que había enfrente del edificio. Jejeje estatua de madera, esa no se compara a mi estatua de oro en el coliseo digital jum! Bueno aun que le señale la estatua siguió sin entender, pero creo que era lo normal, puesto que a diferencia mía (antes de mi repentino cambio de apariencia) Ral no salía mucho o se presentaba como Líder de los Royal Kinght, digamos que mantenía un bajo perfil, pero bueno eso no es difícil cuando la mitad de Digimundo no te busca jejejeje; aunque me extraño que sus ciudadanos sepan tan poco de él, era posible que se les presentara mas como Alphamon que como era realmente. La cosa es que volví a pelear y por no tener “Autorización” se me negó la entrada terminando de nuevo en el suelo por unos minutos jejejejeje, si ya se, yo también lo pienso, el suelo me ama, pero es un amor que no podrá ser.


avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Dic 24, 2013 2:21 pm

Sigrun

Lancelo se quedó pensativo unos instantes pensando en las palabras de Veemon, o al menos eso creo. Al cabo de un rato dijo que seguramente Veemon se habría infectado con un virus de la base.  También insinuó que Ralian era demasiado tacaño como para desinfectar la base en el momento en el que la abrió ni siquiera para contratar un equipo de limpieza Numemon.

- No creo que Ralian sea tan despistado como para no haber pensado en eso antes- pensé, no lo dije en voz alta precisamente para evitar discusiones.

Lo siguiente que dijo, señalando a mi compañero, fue que tenía el cuerno hueco y la v desteñida. No le hizo mucha gracia que le dijese eso, aunque inmediatamente Veemon se tocó el cuerno intentando averiguar si estaba hueco o no. Lo del seguro médico me desconcertó un poco ¿realmente era necesario? Si estábamos enfermos o heridos siempre podíamos ir a la enfermería de la base, no hace falta tener seguro médico para eso.

Casi agradecí el que nos pusiéramos en marcha, principalmente porque Veemon no habría aguantado un par de frases de Lancelo más. No le caía muy bien, a mí también me resultaba un poco molesto en algunos casos, pero parece que no era nada comparado con Veemon.

Cuando llegamos a la tienda-fábrica-árbol, los ojos de Lancelo parecían iluminarse de ilusión. Definitivamente era como un niño al que lo dejan suelto en una tienda de juguetes, quería avisarle del Knightmon pero Lancelo se fue corriendo hacia la entrada.

Veemon

¿Mi cuerno hueco?¿Mi v desteñida? ¡Eso se lo ha inventado! ¡Estoy perfectamente y no he pillado ningún virus en la base! Este tipo acabará con mi paciencia, de hecho si no hubiésemos empezado a caminar ya le hubiese dado un buen golpe. ¡Para que aprenda que nadie llama tacaño a Ralian ni a Dorumon!

Cuando lo vi correr hacia la tienda de pociones, estuve tentado de decirle a Sigrun que nos marchásemos de allí y así podríamos olvidarnos del asunto. Sin embargo existía una remota, muy remota y pequeña posibilidad de que ese tamer pudiese ayudarme con las pesadillas, así que decidí aguantarme y abandonar la idea de abandonarlo ahora que no miraba.

- Sigrun, ¿no crees que ese tipo es un poco raro?- le dije a mi compañera- Empiezo a dudar de que sepa algo de lo que hace.
- Es cierto que es un poco… peculiar, pero ya sabes lo mal que lo pasas con esas pesadillas y si Lancelo puede ayudarte valdrá la pena- me contestó.
- Todo sea para poder volver a dormir de un tirón- murmuré mientras nos acercábamos a la fábrica.

Cuando estábamos enfrente, Lancelo fue repelido por el Knightmon y volvió a caer al suelo. Eso me hizo gracia, de hecho no pude evitar esbozar una sonrisa. Estar con Lancelo tiene sus ventajas, con un poco de suerte esa no será la última vez que vuelva a verlo en suelo y pueda reírme un poco. Ja, eso le pasa por meterse conmigo y llamar tacaño a Ralian.

- Me parece que tú sí que necesitas el seguro médico- le comentó Sigrun amistosamente mientras lo ayudaba a levantarse- No te preocupes por el Knightmon, ya me encargo yo.

Sigrun se alejó y se acercó al Knightmon que la saludó inclinándose ligeramente. No me extraña, este lugar es el que más vigilamos y donde más tiempo solemos estar. Muchos de los Knightmons ya nos conocen, aunque siempre hay alguno más despistado que otro, por suerte, este no era de ellos. Tras unos momentos hablando, en los que yo intenté ignorar a Lancelo de cualquier cosa que me dijese mientras, Sigrun volvió y nos dijo que nos dejarían entrar a la fábrica siempre que no rompiésemos nada. Esto último seguro que lo dijo por Lancelo, se habrá enterado del alboroto que armó en la tienda de armas.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Sáb Dic 28, 2013 3:14 pm

Obviamente un resbalón temporal provoco mi derrota ante el Kightmon, pero no me iba a dar por vencido, usaría mi técnica secreta! Hacer garabatos con mi marcador en la estatua de su líder para distraerlo y atacarlo por sorpresa. Por suerte para el Kightmon, nuestra RK favorita me dirigió la palabra y eso detuvo mi mano antes de que llegara a mi bolsillo para sacar el marcador. Jaja ahora ella estaba bromeando con lo del seguro médico jeje – jejejehe buscado pero ninguno me acepta jejeje– continuando con su broma. Al parecer su charla con migo había sido una simple parada a su destino, puesto luego continuo hacia el Kightmon, a quien le dirigió unas palabras, no se de que hablaron, pero seguro le advirtió de mi gran poder y como el seria aplastado por mi grandisisidad y coolaridad jajaja. Bueno la cosa es que luego de su charla el Kightmon nos dejó pasar sin más contratiempos, aunque ya tenía un plan B, después de todo la tienda de regalos y la fábrica estaban unidas, solo habría que volar una parte de la pared jajaja.

En cuanto me dieron la señal de que teníamos permiso, me levante y fui hacia la entrada, cabe decir que estaba muy tentado en sacarle la lengua al kightmon, pero bueno por respeto al esfuerzo de mi nueva amiga, mejor lo dejaba así jeje, pero si me tome mi tiempo para pasar, con la cabeza en alto y dirigirle solo una mirada desafiante al Kightmon, nada insultante o realmente molesto, solo algo para dar a entender que aun creía poder ganarle – Gracias Sig, aunque estoy seguro que le hubiera ganado – con un tono más sarcástico al final jajaja.

El interior del árbol era espectacular, ya de si se notaba que sus paredes no habían sido creadas artificialmente, es como si el árbol mismo hubiera nacido sabiendo en lo que se convertiría. Mientras nosotros nos movíamos sobre un puente de madera, del cual si te caías te esperaba una caída muy larga, sobre nuestras cabezas y en todas direcciones corrían espectaculares corrientes de líquidos de diversos colores, a primera vista se podría decir que iban por cañerías invisibles, aunque al ver la rapidez en la que cambiaban de dirección tan bruscamente uno podría dudar, obviamente yo no dudaba, para mi eran obvio que eran cañerías modificables o algo por el estilo jejeje. Además de aquel espectáculo, que por los rayos de luz, emanados de diferentes locaciones, daban temporalmente arcoíris en toda la fábrica; también estaban los empleados, diversos Digimons magos, que llevaban levitando diversas pociones, o carros con especias de un lugar a otro, algunos caminando (incluso por las paredes y el techo) y otros sobre plataformas voladoras. Realmente n espectáculo, que muchos confundirían con magia, pero no yo, estoy seguro que había una explicación científica para todo, ya que siendo realistas la magia es solo ciencia a los ojos de un inexperto.

-jeje bueno creo que lo primero es ir al cuarto de reservas, algún lugar donde estén todas las pociones existentes jeje- me dirigí a mis guías, ya que siendo honesto mejor no hago explotar nada indebido aquí jajaja.

[Narra usuario]
Mientas en la entrada de la ciudad imperial una extraña criatura se había abierto paso, desde su liberación, sin ser detectada, seguía con cuidado el rastro de su presa el cual era cada vez mas fuerte.

pd: hasta que aparezca la kimera, andaré variando el tipo de narracion ya que cade no sabe lo que pasa con ella.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Ene 10, 2014 1:40 am

Sigrun

- Pero reconoce que un Knightmon es mucho más fuerte que un humano, físicamente hablando- le dije a Lancelo tras su comentario al entrar.

Era increíble como era la fábrica por dentro, yo nunca había entrado pero aquél lugar era realmente impresionante. El puente, las pociones yendo de un lado a otro… ¿Quién construiría esto? Realmente debió de ser un buen arquitecto. Me pregunto si en la biblioteca de la base habrá algún libro referente a esto, seguro que si, en esa biblioteca siempre se encuentra lo que uno busca.

Observé a Veemon, estaba mirando a su alrededor pero de vez en cuando miraba a Lancelo ¿Qué estaría pensando? Bueno, no importa porque tras las palabras de Lancelo dejé de pensar en ello.

- Mmm… supongo que ese cuarto debe de estar  más al fondo de la fabrica- le comenté.

Avanzamos por aquél enorme lugar, mientras pociones de diferentes colores levitaban por encima de nuestras cabezas y vertían su contenido en los diferentes calderos. Allí, un par de Wizardmons revisaban el proceso.

Veemon

He de reconocer que el lugar es impresionante y disfrutaría de la visita de no ser por Lancelo. Vale que ahora no esté haciendo nada y se comporte civilizadamente por el momento, pero no sé si es mi instinto o es que ya lo conozco lo suficiente como para saber que volverá a meter la pata en algo.

- Eso de que me ayudará con esto…- pensé no muy convencido.

Ya me veía siendo utilizado como cobaya por Lancelo, probando pociones que ni el mismo sabría para que eran. Pero hay algo que no comprendo de esto ¿por qué Sigrun se comporta tan amablemente con él? ¿Que no ve que es un peligro para cualquier persona o digimon de alrededor?

No tardamos mucho en llegar a la otra parte de aquél lugar en el que encontramos una puerta con un cartel escrito en letras del Mundo Digital.

- Reservas de pociones- leí en voz alta.
- Creo que te referías a este lugar, Lancelo- dijo Sigrun.
- Pero cuidado con lo que tocas ¿de acuerdo?- le advertí a nuestro acompañante- No quiero que rompas ni que hagas explotar nada.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Vie Ene 17, 2014 10:41 pm

-jaja es que nunca me viste peleando en serio jeje – dije para cubrir mi hombría, aunque no creo que haya parecido eso, puesto que me rei demasiado entre dientes y seguro mi tono fue burlón, como si estuviera dando un sarcasmo o algo por el estilo jeje. Aunque siendo honesto seguro si usaba mis trucos de programador le hubiera ganado jajaja.

Al dirigirnos en busca del almacén, vimos varios Wizarmon por el camino, cada uno ocupándose de lo suyo…no saben cómo me estaba resistiendo a la tentación de gritar “WIZARMON” para que todos ellos se distraigan y alguno cometiera un divertido error jajaja. No era solo por maldad…bueno si era principalmente por maldad wuajajaja, pero también era para ver si habían desarrollado algún sistema entre los mismos tipos de Digimons para evitar dilemas de confusiones, puesto que ya me había pasado una vez en la base y aunque fue realmente divertido jejej, la verdad es que luego de un tiempo trajo muchos problemas, en especial para volver a llenar la reserva de helado, con ese ejemplo entenderá la severidad del asunto! Resumiendo, aunque mi intención era prácticamente solo por maldad había una pequeña parte que se excusaba diciendo que era para darles una importante lección. Pero bueno solo me hacen hablar ya que el usuario anda algo sin imaginación, ya que después de todo tuve fuerzas para evitar el instinto de hacer algo divertido ¡maldito usuario!

Dejando de lado desvaríos y prohibiciones. Luego de un buen rato caminando por un pasillo sin barandal, me pregunto si es por tacaños o diversión jejeje; llegamos hasta una puerta con un cartel escrito en el idioma del Digimundo, como era en su lengua más moderna fue fácil leerla, la antigua es un poco menos expresiva y cruda. Me pareció raro que sea en él lenguaje más moderno, seguro que el árbol no era tan antiguo como parecía, lo cual era muy  decepcionante. Normalmente hubiera molestado a V, por haberlo leído en voz alta, aunque posiblemente lo hizo por amabilidad, puesto no sabía si yo sabía leerlo, o puede que lo haya hecho porque Sig no supiera leerlo; pero bueno para buena suerte de V me estaba controlando…bueno la verdad es que la emoción de encontrar el lugar me nublo el juicio para molestarlo jejeje. Luego de leer el cartel, mis ojos brillaron y una sonrisa algo maliciosa apareció en mi rostro, mientras mis oídos le hacían caso omiso a las palabras de mis camaradas. Sin esperar más entre de una por  la puerta, en su interior una habitación mucho más grande de lo que parecía desde el exterior, nos deslumbraba con sus inmensos estantes llenos de pociones y sus bibliotecas llenas de manuscritos y libros, seguramente relacionados con las creaciones de pociones. En el interior otro Wizarmon acomodaba las pociones, mientras su maestro, Wisemon, se ocupaba de escribir unos pergaminos. Mi repentina entrada les había provocado un sobre salto, haciendo que dejaran de lado sus deberes para presenciar me a mí y mis gafas super cool  (yeha!), las cuales había sacado rápidamente al tiempo que hacia mi grandiosa y apresurada entrada. Para todos los demás seguro parecerían un par de gafas normales algo extravagantes por su luminiscencia, algo apagada por la luz que irradiaba de las antorchas flotantes de la habitación; pero para mi que conocía sus secretos, después de todo yo las había creado y déjenme decir que son una obra de arte jejeje.  Mi curiosidad no gasto tiempo en presentaciones y con mis gafas puestas empecé a observar con asombro a cada una de las pociones, o mejor dicho sus datos que les daba esas propiedades “mágicas”. No me tardaría mucho tiempo descubrir los patrones y las mejores combinaciones para crear las pociones más divertidas jejeje…a claro también para ayudar a nuestro pequeño amigo azulado jeje.

-Pero quien te crees?! – creo que el Wizarmon me hablaba a mí, pero mi concentración en las pociones y sus datos me mantenían fuera de este mundo por un rato jejeje. Seguramente la falta de respuesta solo lo enfureció mas, por suerte su maestro le recomendó que se tranquilizara.

-Wizer! – seguramente el apodo que le daba  a su alumno. Luego de llamar su atención dirigió su mirada a Sig y V – Se cortes, estoy seguro que el invitado de los Royal Kinght, debe tener su motivo para actuar con tanta intensidad – Fue recién de reconocer a Sig y V, como miembros de los Royal Kinght, que el Wizarmon controlo sus ímpetus y con una pequeña reverencia les saludo antes de seguir con su trabajo. Por otra parte su maestro decidió posponer su trabajo por si sus nuevos invitados necesitaban algo de él.


[Narra Usuario]

Mientras tanto, la misteriosa criatura, por las órdenes de no ser detectada y traer a su presa con la mayor discreción posible, usaba sus más eficaces trucos para evitar a los poderosos guardias de la entrada, y también las tropas de la calle, tratando de dirigirse sin tiempo que perder, hacia donde el hedor de su presa era más fuerte. Así fue como entre las sombras, pasaba por la tienda de armas, el restaurante, la pequeña tienda de pociones y por el parque; sabiendo que con cada paso su objetivo estaba más cerca.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Ene 25, 2014 11:15 pm

Sigrun

No me sorprendió nada que Láncelo entrara de esa manera en la sala. Se le notaba muy ilusionado de estar allí, me pregunté si era la primera vez que entraba en un lugar como ese. No, seguramente ya habrá estado en sitios parecidos, al fin y al cabo él sabe mucho de estas cosas. En fin, nada más entrar el Wizardmon pareció molestarse por la actitud de Lancelo, por suerte, su maestro un Wisemon lo detuvo.

- Le agradezco que nos permita estar aquí- le dije mostrando también respeto- Espero no causar una molestia.

Mientras hablaba vi que Veemon se acercaba a Láncelo que estaba mirando una de las innumerables estanterías llenas de pociones. Me pregunto porque se acercaría ¿seria para vigilarlo? Si, seguro que es eso.

- ¿Le importaría que nos quedamos un momento? Necesitamos mirar un par de pociones, nuestro acompañante entiende de estas cosas y se ofreció para ayudarnos- le dije al Wisemon.

Veemon

Mientras Sigrun hablaba con Wisemon yo me fui con Láncelo que miraba las pociones como si se tratase de pasteles o cosas así. Observé algunas, a mi me parecían iguales, quitando por el color. Me pregunté como Láncelo podría distinguirlas. Espero que no me dé una equivocada, querrá ayudarme pero no quiero acabar peor por tomarme una poción errónea.

- Oye,  ¿Sabes realmente o que haces?- le pregunté mientras vi un par de frascos con un liquido de aspecto nauseabundo, no quiero ni saber para qué son esas- Dijiste que sabias de esto ¿no?

Esperaba que no me diera alguna de esas para probar. Sólo por el aspecto ya parecían horribles, imaginaos como deben de saber. Mi mirada se paseó por las demás, habían tantas y de diferentes colores y aspectos que empecé a pensar que saldría de aquí con dolor de estomago.  ¿Qué por qué lo creo? No hay más que ver como se ha estado comportando Láncelo cada vez que veía algo que le apasionaba. Seguramente con esto haga lo mismo y acabe por hacerme probar una y otra poción, espero que alguna de resultado y me deshaga de las pesadillas. Por lo menos todo esto habrá servido de algo.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Miér Feb 05, 2014 3:11 am

*Combinaciones, miles de diversas, variadas y alocadas combinaciones unidas con data extra que servía como especie de pegamento, eso era lo único que son estas “mágicas” pociones. Su creación y forma es semejante a la de la creación de quimeras, solo juntas data de diversas cosas y la unes, aunque en este caso crea objetos y usas data de cosas inanimadas. Lo único que todavía no entiendo bien es como cambia el efecto tan radicalmente por solo un ingrediente….mmmmm* esos eran mis pensamientos mientras observaba y así caso omiso a las palabras de V, no tenía tiempo para escuchar sus quejas, tenía un desafío enfrente, tal vez no algo muy complicado pero era algo jeje. Me quede un rato mirando los datos ya recolectados, tratando de ver cuál era la variante principal del cambio de efectos, jejej, seguro que para alguien que me estuviera viendo, sería como si estuviera viendo la nada por un buen rato jejeje….fue entonces cuando lo entendí, la variable que diferenciaba la creación de pociones de la de quimeras era aquellos que permitía la unión de la data –ESO ES!! – Exclamo golpeando mi puño parado sobre la palma de mi otra mano – Las palabras dan dirección a los efectos, los ingredientes son solo claves para desbloquearlo- sigo hablando para mí mismo. Hecho una mirada arriba de las estanterías donde estaban exhibidas las pociones y veo algunos de los libros -….muy alto – sin pedirle permiso ni nada tiro del brazo a V y lo pongo delante mío, con su cara mirando a la estantería – quédate quieto! – le ordeno, mientras me subo a sus hombros y luego apoyo un pie sobre su cabezota, suerte que los Veemons son cabezones seguro que si no debería haber agarrado el banquillo que había cerca del wizarmon jejeje. Trate de hacer equilibrio mientras agarraba el libro más grande – ya casi….lo tengo! – jeje no medí bien el peso del libro y cuando lo saque el libro me saco de balance y caí de espaldas al piso, jejej al menos logre también sacar de balance a veemon jajaja.

A claro mientras yo hacia esas grandes hazañas, Sig y el Wisemon habían estado hablando, creo que Wisemon le había respondido: - un royal kinght nunca será una molestia en esta habitación, en especial si trae a un compañero tan cool devolviendo una sonrisa y una pequeña reverencia con la mano –ya veo…pues no se preocupen les daremos todo lo que necesiten ya que su compañero es dios para nosotros sip estoy seguro que le dijo eso hasta que mi grito de felicidad por descubrir lo de las palabras le llamo la atención. (agregado de cadejo tachados por el usuario)

Una vez que me reincorpore, le eche unas rápidas miradas al libro y después de un poco tiempo más, comprendí el idioma y el acomodamiento de las palabras que creaban las uniones entre las datas de los ingredientes, guiando los efectos – siendo honesto no me esperaba que usaran el lenguaje Digimon antiguo, pero bueno ¡ya estoy listo para la creación de pociones!  Tu magicman! ¿Dónde está la dispensa de ingredientes? – señalando al Wizarmon y poniéndole apodo para molestarlo jejeje….haa!!!! lo siento Sig, pero no puedo contra el impulso de estupidez…bueno ya seguro se acostumbran jejeje. Se notaba claramente que el wizarmon solo quería hacer que un rayo me parta por el apodo que le di jajajaja, pero se controló por la orden de su maestro jeje.

-la dispensa no está lejos, se encuentra al lado del monolito de piedra, es donde se hacen las pociones- me responde el Wisemon, seguramente porque me tenía más paciencia jejeje–mi alumno te llevara y les será de ayuda hasta que logren su objetivo-

-que?!...digo será un placer ayudar a los Royal Kinght- jejejese nota que le encantó la idea de llevarme, pero bueno no es mi culpa siempre suele causar tanta admiración en los que conozco jeje, debería volverme una estrella del cine, con tanto carisma…oigan no es mala idea, ira a la lista de hobby para el futuro. Bueno así fue como atravesamos las puertas y acompañado de nuestro gandalfmon nos dirigimos a la oscura y temible tierras de la ALACENA!!! (yo soy el sepsi y poderoso rey de mil reinos, Sig es la poderosa guerrera elfa de la luna, y V será golum, ya que no hay grupo medieval sin el esperpento)


------------
Pd: te toca a ti describir la alacena y el monolito, quiero ver que logras imaginarte ^^
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Feb 17, 2014 1:24 pm

Veemon

Definitivamente este tipo está loco. No hay más que ver como habla solo e ignora por completo mis palabras, seguramente ni me escuchó. Si llegó a saber que ocurriría esto le digo a Ralian que la patrulla es mejor dejarla para mañana. Bueno, siendo sinceros la habría hecho de todos modos. No me veo capaz de desobedecer una orden y menos de Ralian, le tengo demasiado respeto y a Dorumon también.

Ese tipejo me sacó de mis pensamientos poniéndome delante suya y diciéndome que me quedara quieto.

- ¡Espera un momento… ¿Qué estas hacien… ?

No pude terminar la frase porque ese tamer se subió a mis hombros y luego encima puso un pie en mi cabeza. ¿Qué se cree que hace? Si quiere llegar a algo podría usar el banquillo que hay allí. ¡¡¿¿Por qué tiene que usarme a mí??!! Soy un digimon más pequeño que un humano y no puedo soportar bien el peso de uno ¡y mucho menos si te pisan la cabeza!

Fuese lo que fuese que andaba buscando, perdió el equilibrio al agarrarlo. Aquello habría sido otro momento para poder reírme de él si no fuera porque también me desequilibró a mí y acabé cayendo de espaldas. Mi único consuelo es que él, al estar más alto, se habrá hecho más daño. Pero no eso. No mostraba haberse hecho daño, en vez de eso, miró el libro que había causado la caída y ordenó al Wizardmon que le enseñara la despensa de pociones.

Cada minuto que paso con ese tamer me convenzo más de que, tal vez, su compañero se haya tomado unas vacaciones para alejarse y estar tranquilo. Sea quien sea su digimon, lo compadezco.

Sigrun

Mientras hablaba con Wisemon oi un golpe, y al mirar hacia Láncelo y Veemon vi que ambos estaban en el suelo. ¿Qué habrá pasado? ¿De dónde se cayeron? Me acerqué a mi compañero y le ayudé a levantarse.

- ¿Qué pasó?- le pregunté.
- No preguntes…- me contestó Veemon.

Parece que aquél día no estaba siendo muy tranquilo para él. Le pediré a Ralian el resto del día libre cuando volvamos a la base, Veemon necesita relajarse.

Wizardmon se acercó a nosotros para mostrarnos el camino a la alacena y para que Láncelo pudiera acceder a lo que necesitaba.

- Seguidme por favor- nos dijo el digimon mago.

Caminé tras él con Veemon a mi lado, que miraba de mala manera a Láncelo, definitivamente estos dos no se llevan bien, y eso que ese tamer parece simpático. Puede que su carácter sea extraño pero no parece mala persona.

Cuando atravesamos las puertas nos encontramos en una gran sala circular. Las paredes estaban llenas de estanterías con pociones, frascos vacios o ingredientes de todo tipo. Había baúles en distintos puntos de la sala, supongo que con más ingredientes o instrumentación para hacer las pociones. En el techo había un tragaluz, por el que se colaba un rayo de sol que daba directamente a un monolito de piedra blanca en el centro de la sala. El monolito estaba decorado con runas grabadas y tenía una segunda pieza encima. Era una especie de recipiente, debía de ser ahí donde se hacían las pociones. Parecía de oro, aunque como estamos en el Mundo Digital debía de ser Chrome Digizoid dorado u otro material similar.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Miér Feb 19, 2014 11:18 pm

*Hermoso, increíble, perfecto, bellísimo, espectacular!!!!*.... ok no tanto prefiero la temática más futurista de ciencia ficción jejeje, pero bueno andaba emocionado por las pociones jajajaja. A por ciertos esos eran mis pensamientos en el momento en que llegamos al “Almacén”. Obviamente fui el primero en entrar apenas el maguito azul abrió las puertas ….. me pregunto si ese mago azul tiene alguna relación con lo de caballero azul….(Cadejo recibe zape de Commandramon para que no se distraiga del tema) okey ahora sigo, lagarto censurado.

- jejejeje – soltando una pequeña risa maligna y con mis ojos brillantes, seguro desperté algo en V jejeje. Troné mis dedos, y sin pensarlo más, me puse a revisar y recolectar todos los ingredientes. Posiblemente Sig y V no tenían idea de que andaba haciendo o si lo estaba haciendo bien, pero se notaba que el hechicero a su lado (toque de batería por un chiste malo), obviamente estaba admirando mi gran elección de ingredientes e instrumentos.

-humano, acaso tienes idea de lo que estás haciendo?! Se nota que eres un novato, porque no tratas con algo más simple – recomienda para ir desquitando un poco la ira que sentía hacia mi por llegar con mi notorio aire de superioridad, pero para mí, seguro solo anda celoso de mi grandeza innata jajaja.

-Tranquilo azulito – le respondo con un pequeño tono burlón – ya vi la formación de la data de sus pociones, y como soy un programador puedo asegurarte que puedo hacer algo mucho mejor que esas pociones básicas que venden jeje – al parecer mi honestidad molesto bastante al mago, seguro sintiéndose algo denigrado por mencionar que sus pociones eran algo…”simples”, pero bueno era la verdad jeje, por suerte el respeto hacia su maestro mantuvo sus demonios tranquilos, evitando que me partiera su báculo sobre la cabeza jejeje. Tome mis últimos suministros e instrumentos, y me acerque hacia el monolito. Triture, diluí, molí y queme varios ingredientes, para terminar mezclándolos todos en una especie de extraña sopa, dentro del recipiente dorado del monolito, solo me quedaban dos elementos sin usar. Proseguí elevando las manos sobre la pócima y pronunciando unas palabras en Digital Code antiguo, realmente me estaba esforzando en hacer una escena de mago, puesto no eran necesarios los movimientos de manos ni el meneo que hacia jajaja, pero era divertido jejeje. Para el gran final alce los dos ingredientes que había dejado de lado.

-he?!- sorprendido al percatarse de cuales era – ¡¡¡NO UNAS ESO, VAS A EXP…!!!- muy tarde, ya había soltado antes los dos ingredientes y estos ya había llegado a la pócima. Rápidamente una gran luz rojiza salió de la pócima e inundo toda la habitación cegándonos, y luego esta se esfumo con una gran explosión, mientras yo reía macabramente hasta el estallido. Afortunadamente soy cuidadoso en el laboratorio ajeno jejeje, la explosión no provoco más que una gran nube de humo en todo el “Almacén”…aunque si hubo una onda de choque, pero esta se limitó a la parte central de la explosión, así que solo me empujo a mi unos metros hacia atrás, terminando con la cabeza apoyada en el suelo con mis piernas al lado de la misa y mi cuerpo arqueado, como si hubiera fayado en dar una voltereta hacia atrás -Cofcofcof…te dije que no lo hicieras! – contesta molesto por el desastre, pero la verdad todavía estaba un poco mareado por el impacto, aunque como fue algo leve, comparado a otras explosiones que he sufrido, recobre la conciencia rápido.

-Jejeje eso estuvo genial!! Algo leve pero divertido jajaja- alzando los brazos, y con la pócima ya almacenada, en un recipiente circular de vidrio, en una de mis manos….desafortunadamente la diversión se acabaría rápido.

-Auuuuuuu!!!!!- un perforante aullido revoto por todo el árbol, y mientras los ilusos trabajadores no entendía a que se debía yo sabía bien que debía ser.

-….maldición – dije en voz algo baja pero con un tono y rostro de preocupación.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Lun Feb 24, 2014 12:46 am

Veemon

Era una sala impresionante, con un toque… mágico por así decirlo. Era asombroso ver toda esa variedad de ingredientes y de todas las clases. Me pregunto cómo se las arreglan para identificarlos a todos habiendo tantos.

Nada más entrar, ese tipo se volvió loco mirando los ingredientes que con esos ojos brillantes que… En ese momento tuve otro dolor de cabeza, fue intenso pero por suerte Sigrun estaba distraída viendo unas plantas que había allí. Además pude soportarlo y no emitir ningún sonido. De todos modos se pasó al cabo de unos segundos.

¿Por qué me pasaba eso ahora? Habrá sido por ver esos extraños ojos o por escuchar esa risa maligna. No le di mucha importancia, pero una parte de mi sabía que era importante. Sigrun volvió a acercarse a mi cuando el dolor de cabeza cesó y cuando ese tipo empezó a coger ingredientes.

- No sabe lo que hace- le dije a Sigrun- Y no pienso tomarme lo que él haga. ¿Y si es venenoso?
- Creo que ya intentará que no sea peligroso- me dijo Sigrun que parecía confiar en Láncelo.
- Da igual. Si quiere que me lo beba antes tendrá que probarlo el- dije cruzándome de brazos.
- Hace lo que puede- me respondió Sigrun.

¿Por qué a Sigrun tuvo que caerle bien? Si ella lo odiase tanto como yo ahora mismo no estaríamos aquí. Seguramente ya habríamos vuelto a la base o tal vez seguiríamos con la tranquilidad de patrullar esa zona. Cualquiera de las dos opciones me vale.

En ese momento escuché a Wizardmon gritar algo, y al mirar vi como Lancelo dejaba caer dos ingredientes sobre la poción que preparaba. No entiendo de esas cosas pero no hace falta ser un experto para darse cuenta por el grito de Wizardmon, de que no debería mezclar eso.

Y efectivamente fue así. Una luz rojiza nos cegó durante unos instantes y luego provocó una pequeña explosión que llenó la sala de humo. A Sigrun y a mí no nos afectó mucho eso porque estábamos un poco más lejos. Seguro que a Lancelo ahora le pitan los oídos.

- ¿Estás bien Láncelo?- preguntó Sigrun sin acercarse porque aún no se veía nada con el humo.

Sigrun

Cuando el humo se disipó un poco me acerqué a Lancelo para ver como se encontraba. Afortunadamente estaba bien y parecía que había logrado terminar esa poción. Por el pequeño recipiente de vidrio que llevaba.

- Me alegro que estés bien y felicidades por poder terminarla- le dije.

En ese momento se escuchó un poderoso aullido cerca. Oí a Lancelo murmurar algo pero no supe que era y tampoco le di importancia a eso. ¿Qué era ese aullido? ¿Algún digimon de la calle? Parecía furioso o algo así, me pregunté si estaría causando problemas, y como nuestro deber era averiguarlo eso hicimos.

- ¡Veemon, vamos!- le dije antes de salir de la sala con Veemon detrás de mí, ignorando lo que encontraría al salir.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Vie Mayo 02, 2014 10:36 pm

La poción y la explosión habían sido todo un éxito, el único gran dilema era aquella criatura que mi simpático lagarto pixelado, había mandado a buscarme jejeje. Era una quimera mmm aceptable, pero imperfecta, podrían limársele ciertas asperezas, pero bueno no todos tienen el don para crear obras de arte con los datos de los Digimons jejejeje. Bueno en fin, allí seguía yo en el suelo, sorprendido que mi carismático compañero Digimon haya mandado ese perrito a buscarme…realmente me quiere de regreso para el papeleo  jajaja.

-Espera Sig! No pod…- trae de evitar que salieran puesto este ser poseía un gran poder y miles de artilugios en su cuerpo, después de todo a Commandramon le encantaban los gallets y artilugios escondidos, al estilo agente secreto jejejeje. Por lastima no logre terminar de advertirles, no porque salieran rápido de la habitación, sino debido a que algo rompió una de las paredes del lugar donde estaban, haciendo que el estallido, interrumpiera mis palabras….aunque no me quede callado por mucho jejeje.

-haaaaaa!!!!!!!! – para que quede claro fue un gran grito masculino - Suelta! Suelta! Suelta! Suelta! – jajajaja realmente no me esperaba que esta quimera tuviera esta habilidad jejeje. Aquello que había destruido la pared, al parecer era una especie de disco con unas piernas y brazos muy finos, una cola con una pequeña esfera roja en la punta, seguramente una antena; su parte frontal era como una cara con la expresión “:3”.  Aunque la sorpresa y motivo por el cual corría, era que este pequeño ser proveniente de la quimera original me había mordido la mano y no estaba dispuesto a soltarla jejeje; así que hice lo más racional…correr por todos lados agitando el brazo que tenía a la criatura colgando, y luego de un rato empezar a golpearla contra el piso jejejeje.

-….- mago egoísta seguro esta disfrutando la escena.

Luego de unos golpes y un jalón de su cola, logre hacer que me soltara – fiuuuu! – claro, era un creación de Comm, así que no duraría mucho mi descanso o como el diría “mi castigo” jajajaa. Dispuesto a proporcionarme más dolor que antes la criatura lanza otra mordida en mi….mi retaguardia jejeje, seguro era navidad para el magito y para V si es que me estaba viendo porque a verdad yo estaba más concentrado en correr y gritar, masculinamente, por toda la habitación con la criatura sujeta en bueno ya dije jejejehay que me da penita – haaaaaaaa!!!!! Muerde la mano! Muerde la mano! Muerde la mano! Muerde la mano! Muerde la mano! Muerde la mano!- jeje por suerte Comm no podía verme…o eso creo, tun tun tun tuuuun!!! Como sea, yo use rápidamente mi gran intelecto y sabiendo el comportamiento de mi atacante, corrí directo a la pared, chocando con la misma  de frente, claro que por mi genialidad todo pareció hecho sin querer, por accidente…obviamente. Luego de mi gran atracción y super oculta estrategia, deje que mi cuerpo se deslizara sobre la pared, hacia la suelo, como si realmente hubiera golpeado con todo la pared jejeje; entonces fue cuando la criatura soltó mi retaguardia y se volvió a ferrar con su mandíbula a mi mano derecha, mientras tenía la poción en la izquierda -…gracias…-pronuncio con algo de dificultad esas palabras.

-jejeje – ovinamente el magito malvado no logro contener su risa, pero no importa….ya me vengare luego jejejeje.

Ojala todo hubiera terminado allí, pero todavía quedaba otra pequeña sorpresa, sin previo aviso luego de sujetarse a mi mano derecha, la criatura empezó a titilar una luz roja proveniente de la esfera en su corta cola….obviamente no sería nada bueno – he?! – entonces entre el temporal silencio se empezó a escuchar un ruido semejante al del motor de un avión despegando y en pocos minutos, un poderoso rayo azul rompió la otra pared de la habitación mandándome a volar contra cualquier cosa que quedara de la habitación - wuaaaaaaj!!!-
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.