Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 9:18 pm por Silver-Chan

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Garrod Ran, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Dom Dic 14, 2014 4:53 pm

AeroVeedramon

Ahora me siento capaz de todo y ese perro metálico no debe suponer un problema. Es increíble que Lancelo me hubiera ayudado con esa poción, tal vez debería confiar un poco más en él.

El can mecánico se volvió hacia mí rápidamente, dispuesto a atacarme con sus garras, parecía que esa extraña criatura iba a luchar en serio, pero yo también lucharía con la misma determinación. Podría tratar de bloquear sus garras con las cuchillas de mis brazos pero acercarme demasiado podía ser fatal, ya que no cuento con ningún tipo de escudo para protegerme.

Opté por esquivar su ataque y aprovechar que aún no me había alejado demasiado para lanzarle un V-Breath Arrow. Apunté hacia la herida que le había hecho antes con la cuchilla, tal vez posea una buena armadura pero en ese punto es vulnerable. Desgraciadamente no fui el único que quiso aprovechar la corta distancia. El can metálico se volvió y me atacó con ese rayo de energía que salía de su boca.

El impacto entre ambos ataques era inminente, sólo me quedaba aumentar la potencia del V-Breath Arrow y esperar que pueda superar al del can metálico.


Sigrun

Al ver la caída de Lancelo me acerqué ver cómo se encontraba.

- ¿Estás bien?

Si no se había roto algo debió de faltarle poco, golpearse con todos esas raíces debió de causarle daño, aunque seguro que lo que más le dolió fue el primer golpe.

- Si quieres puedo buscarte alguna bolsa de hielo. – fue entonces cuando vi la batalla entre mi compañero y ese perro metálico y cómo ambos ataques estaban por colisionar- O tal vez deberíamos alejarnos de aquí.


Off: me parece bien. Por cierto, no se si querías que adelantara con el cachorrito de metal con lo que dijiste en tu post.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Sáb Dic 20, 2014 3:13 pm

No me recuperaba aun de mi caída, así que no preste mucho atención a lo que pasaba a mi alrededor, apenas logre contestar la pregunta de Sig -…ssssiiiiii…. – con notoria masculinidad soportando el dolor…bueno talvez había algo de dolor en mi voz jajaja. Lo último que recuerdo fue que estaba por denegar la oferta de hielo, cuando una onda expansiva impulso mi cuerpo a rodar por el suelo hasta chochar con una pared, y creo que eso provoco un pequeño apagón en mis sistemas por unos minutos jejeje. Por suerte mi cerebro ya posee un sistema de recuperación rápido….



MALDICION! Ok reiniciemos…



Listo, veamos que paso mientras estaba con dificultades técnicas. Mmmm no parece que haya muchos cambios, aún estoy en el árbol machacado, escucho explosiones, la voz de Sig, parece que a la distancia V sigue jugando con el can, y un lindo rayos purpura viene hacia mi….todo igual que siempre- haa!! – suelto al hacer me a un lado esquivando esa bala perdida – eso estuvo cerca – mirando el agujero que dejo el ataque, contemplando el escenario unos minutos antes de poner me dé pie – Creo que mejor hay que ponerse a trabajar – mientras busco a Sig con la mirada – Sig!! – Agitando los brazos para que me vea – ¡Rápido a la Baticueva…digo sala de pociones, necesito algo más de allí! – mientras señalo con mi dedo el camino. Jejeje enserio debía apurar me con esto, no solo porque si no el sabueso de Comm me atraparía y debería hacer papeleo, sino porque seguro llamamos la atención de la policía de la Zona Imperial, la cual no debería tardar en llegar; puede que ellos no logren reconocer me como Cadejo, pero seguro que si una foto mía llega a las manos de Ral, seguro me reconoce y eso no iría muy bien con mis planes jejeje. Una vez alli no tarde en localizar con mis lentes, los ingredientes para lo que quiera hacer – Ve por la Sal de Lapmon, los pelos de Mothmon y la antena de Funbeemon, jeje seguro Brig me mata si me oye decir eso jaja – le digo a Sig, señalando el estante donde estaban esas cosas, mientras yo me dirijo a buscar otras y termino subiendo de nuevo al pedestal donde estaba  el caldero para preparar las pociones.


OFF: la batalla manejala a tu gusto.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Sáb Feb 07, 2015 6:05 pm

Sigrun

El rayo morado me pilló desprevenida pero logré echarme a un lado, y por lo visto Lancelo también fue capaz de esquivarlo. La batalla entre AeroVeedramon y el can metálico estaba muy igualada, pero después de ese impulso en la fuerza de mi compañero, parecía que se imponía un poco más. Sin embargo no dejaba de preguntarme si eso sería suficiente para derrotarlo.

Lancelo me llamó y eso bastó para devolverme a la realidad. Ambos nos dirigimos de nuevo a la sala de pociones, pero no fue así como él lo llamó en un principio. ¿De verdad que no se hizo daño en la cabeza? Después de esto le llevaría a algún hospital de la Zona Imperial.

- ¿Qué es lo que planeas hacer? – le pregunté al entrar.

Él empezó a decirme una lista de ingredientes de iba a necesitar, de modo que tomé nota mental y fui a la estantería que me señaló. No tardé mucho en localizarlos, ya que estaban etiquetados y entendía el idioma digital. Cuando lo tuvo todo fui hacia el caldero, donde se encontraba Lancelo, al mismo tiempo que escuchaba los golpes y rugidos de la pelea de fuera.

- Será mejor que nos demos prisa, sea lo que sea que vayas a hacer.


AeroVeedramon

La armadura de esa cosa ya empezaba a tener problemas de movimiento, pero de alguna manera siempre lograba esquivar la mayor parte de mis movimientos. Por el momento no sentía el cansancio, así que el efecto de la poción de antes aún duraba, pero no sabía por cuanto, por lo que no debía alargar mucho más la pelea.

Habiendo una distancia de varios metros entre nosotros, esa cosa saltó hacia mí con sus garras preparadas. Reaccioné cargando de energía las cuchillas de mis brazos y fui directo hacia él. Me moví un poco en el último momento, pasando por su lado y realizando un corte en uno de sus costados. No sé exactamente cuánto daño le hice o si mi cuchilla había llegado a dañar circuitos importantes, pero mi enemigo de metal reacciono pronto y me lanzó de nuevo ese rayo desde su boca. Esta vez no tuvo tanta puntería y no se hizo muy difícil apartarme. Aproveché el humo que levantó el rayo para elevarme y, una vez estuve a un par de metros, utilicé mi “Wind Guardian” para lanzarle una lluvia de cuchillas de viento.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Dom Feb 08, 2015 8:36 pm

-jajaj ya verás. Pronto haremos más hermoso al Digimundo jejeje – le respondo a mi amiga celtica, con mi humor característico y despreocupado jeje. No esperaba que ella supiera leer el idioma del Digimundo, aunque debo aceptar que eso fue un descuido después de todo estaba con lo que parecía una importante Royal Knight, jejeje seguro será muy divertido pasar tiempo con este par, tal vez tenga una relación semejante a la que tengo con Ral y Dorumon, con ellos…Seguro que con el tiempo se volverán un buen compañero para Darkdra jejeje – muchas gracias Sigy – una vez me trae todo lo que pedí, justo antes de una dulce y deliciosa sinfonía de explosión, la cual hace que Sig me apure un poco – jeje no te preocupes seguro solo están jugando a las traes, jeje – mientras empiezo a mesclar los ingredientes y pronunciar algunas palabras en el idioma antiguo del Digimundo.

Por otro lado la batalla seguía con la remodelación extrema del arbolito mágico jejeje. Estoy seguro de que no todas las explosiones eran por la repartición de amor entre V y el cachorro, la verdad parece gustar le mucho podría da le uno para su cumple jejeje; seguramente durante su juego provocaban alguna combinación “indebida” aunque de mis favoritas, entre los ingredientes de pociones, por lo que todo terminaba en más explosiones, jejeje realmente era genial el pensar cuanto desastre provoco accidentalmente en un lugar sin siquiera traer una kimera propia jajajaja. Qué lindo es pensar que todo esto deberá pagarlo Ralian jejeje. Solo unas soluciones más para hacer por separado, antes de mezclar todas exceptuando la última que dejo aparte para poner la al final, puesto antes de terminar algo en una situación así debe hacerse con una frase o palabras que hagan recordar el momento en la memoria, jejejeje – wuajaj estas a punto de ver la gloria de la ciencia y el conocimiento – solo para dar algo de drama jejeje, me faltaba una luz de abajo para el efecto sombrío jejeje – por cierto, guarda la respiración o sufrirás efectos secundarios – le digo rápido como en los anuncios de la televisión jeje. Sin dar mucho tiempo coloco la solución faltante junto a un pelo mío. Entonces el show empezó, del caldero emergió una gran cantidad de niebla que no tardo en inundar toda la sala en cuestión de segundos…pero esa no fue la mejor parte sino cuando esta niebla se esfumo, con casi la misma velocidad con apareció, fue que se mostró la verdadera belleza de la poción – están vivos!!! – digo en broma ante el éxito de este trabajo – jeje a que son hermosos, no? – le pregunto a Sig, sobre los clones de mi persona que había creado con la poción, jejeje. Aunque eran como clones de niebla, no tardaron en demostrar con sus palabras que no solo tenían mi belleza sino también mi perfecta personalidad jejeje…claro que no tardamos en armar un alboroto por la discusión de cuál era el original, más guapo y listo, jejejeje, seguro volveremos loca a Sig pronto.


Off: efecto secundarios, que aparezcan clones de Sig, o que Sig adopte el aspecto de Cade por un tiempo indeterminado.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Mar Abr 14, 2015 3:45 pm

Sigrun

Mientras Lancelo mezclaba todos aquellos ingredientes empecé a preguntarme si aquello era seguro. Me retiré un poco hacia atrás cuando vi que el contenido empezó a burbujear y cambiar de color rápidamente. ¿Explotaría? No estaba segura y las palabras de Lancelo no ayudaron mucho a tranquilizarme. ¿La gloria de la ciencia? ¿Por qué de repente me vienen a la mente los experimentos que salían mal en clase de ciencias?

Luego Lancelo dijo algo, pero lo hizo tan rápido y sin apenas vocalizar que no lo entendí bien. Inmediatamente, después del caldero empezó a emerger una gran cantidad de niebla que inundo la sala. Lo hizo a una gran velocidad e instintivamente cerré los ojos por si acaso aquella niebla los perjudicaba, también quise aguantar la respiración pero ya no sé si llegué a inhalar algo.

Pronto escuché a Lancelo exclamar que estaban vivos ¿vivos? ¿Qué había hecho? Abrí los ojos y lo primero que vi fue a un grupo de Lancelos juntos, hablando o más bien discutiendo sobre quién era el original. Se distinguía bien, por que parecían estar hechos de niebla pero es como si ellos no se diesen cuenta.

Me quedé sin palabras observando aquello, tantos Lancelos juntos, discutiendo al mismo tiempo… era casi imposible estar atenta a la conversación de uno porque las palabras se cruzaban y…

- Creo que ahora soy yo la que tiene dolor de cabeza…- murmuré.

Bromeaba en parte pero por otra no tanto, con tanto Lancelo junto y discutiendo sentía que me iba a volver loca de un momento a otro.

- ¿Podéis dejar de discutir? Así no haremos nada- dijo una voz a mis espaldas.

Me dio un escalofrío oír aquello, era mi voz pero yo no había hablado. Me giré lentamente, ahora sí que me quedé realmente sin palabras. Allí habían varias copias de mi, eran iguales que yo e incluso vestían igual. Lo único diferente es que se veía que eran de niebla, como las copias de Lancelo.

- ¿Qué se supone que has hecho, Lancelo? –pregunté un poco preocupada- Y por favor, que sólo me responda el Lancelo de carne y hueso.


AeroVeedramon

Mi batalla contra aquella criatura mecánica seguía adelante sin que hubiese un vencedor claro. Le había provocado bastantes daños pero, a pesar de que se movía con mayor torpeza, aún seguía en pie y causándome serios problemas. Para complicar las cosas, algunas pociones que había en las estanterías explotaron. Aunque creo que se debe más bien a que algunas se combinaron cuando esa cosa o yo las derribamos al chocar.

Sinceramente espero que esto no dure mucho. Empieza a preocuparme el hecho de que se pase el efecto de la poción, y que no pueda seguir luchando.


OFF: de aero no he puesto mucho ya que sigue luchando y no hay mucho diferente al post anterior.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por cadejo el Dom Abr 19, 2015 4:03 pm

Jajaja todo salió mejor de lo que esperaba, no solo tenía mis clones de niebla, sino que también había varias Sig de niebla jajaja. Ahora cada niebla-yo tenía su propia Sigy para enloquecer jejeje. Eehaaa, me hubiera encantado quedar me allí todo el año hablando con mis niebla-yo – acaso esto ¡¡no es genial Sigy!! ¡Jejeje! – ya no recuerdo si lo dije yo o alguno de mis niebla-yo, jejejeje, seguro fueron las dos cosas después de todos ellos tienen mi brillante y suprema personalidad, así que claramente pensaran prácticamente lo mismo que yo en ciertos momentos jajaja. Lo que si recuerdo es que tenía mis dos brazos alrededor de dos de mis niebla-yo, como un par de buenos amigish de toda la vida, yehaaa!!!

Jejeje era gracioso ver a alguna que otra niebla-sig quejándose de mis nieblas-yo o de mí, jejejeje. Nada como ver a una chica de los Royal Kinght o sus nieblas-ella, perder la paciencia jeje. Aunque la diversión…bueno mi diversión tenia para rato, Sig tenía un punto, debíamos actuar para salvar me de la mascota de mi compañero digital…por lastima dice cosas indebidas ante una manada de Cadejos, jejeje – ¡he hecho un mundo más hermoso! Jejeje – Respondo al igual que todos mis niebla-yo. Uno pensaría que para estas alturas Sig se habría dado cuenta que cualquier copia mi debía ser tan arrogante como yo y considerarse el Cadejo real, aun sabiendo que no lo era, jejeje. Pero bueno debíamos poner nos en marcha – Hermanos y chusma, debemos concentrar nos y permanecer unidos, nuestro enemigo nos espera afuera. Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!! – Inspirando a la horda de Cadejos con ese discurso robado de Corazón Valiente, haciendo que todos le alaben con un “yehaa!” antes de salir por la puerta todos a la vez, empezando el ataque contra nuestro adversario…claro no era tácticas muy inteligentes, puesto simplemente se dispersaron y llamaban la atención del can mecanizado, solo para marear lo; algunos se le lanzaban encima para tratar de someter lo pero inútilmente eran golpeados contra alguna pared o algo eliminándolos, volviéndose niebla nuevamente. En si la táctica de los clones funciono, puesto llamaron la atención del cazador el cual pensando que eran yo, saltaba a su captura, solo para que luego de atraparlos con sus fauces, estos se volvieran a hacer niebla, todo para que el que dijo el discurso escapara por la puerta trasera…por desgracia ese no había sido yo, un maldito niebla-yo había dicho el discurso antes y me confundió lo suficiente para que siguiera a las demás nieblas y atacara al can mecánico. Afortunadamente al no evaporar me al chocar con una pared, me percate de mi composición física y con madurez y tranquilidad idee un nuevo plan de escape – ¿¡he?! …¡¡maldición yo era el real!! ¡¡Tengo que salir de aquí antes de que me atrape!!  - bueno tal vez me altere un poquito jeje. Como verán para ese entonces no había muchos clones restantes así que no podría buscar la puerta de salida, por lo que simplemente improvise y confié en mis grandes amantes el cielo, suelo y la gravedad, que aunque siempre me tratan con rudeza nunca me terminan por matar jejeje. Así que sin pensar lo saltee por la primera ventana a la vista…ya sé que no era tan buena idea, estando uno en el tercer o quinto piso, pero de seguro la tierra me amortiguara la caída jeje. Afortunadamente, la estructura externa del edificio que era la forma de un árbol, no era completamente recta, así que fue parecido a bajar por un tobogán muy empinado y con diversos baches que en definitiva evitaran que me siente por unos días jejeje. Lo único malo del viaje fue el final, un golpe directo contra la estatua de Alphamon…por suerte logre romperle una de las orejas de conejo que tiene jejeje. Luego de un refrescante final que logro apaciguar un poco mis heridas, me aleje lo antes posible, e intentando ir en línea recta, del edificio, no era por malo que abandone a Sig y V, sino todo lo contrario, esa cosa me buscaba a mí, mis clones le mantendrían ocupado y cuando se acabaran simplemente notaria que mi presencia ya no estaba en ese lugar y volvería a comenzar su búsqueda, dejando a Sig y V en paz, al igual que a cualquier otro Digimon que encontrará en el camino…supongo que hay que agradecer a Comm por hacer quimeras que no poseen sed de data jejeje.
avatar
cadejo
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1581
Cuentas :
Rony & Carlos



Helgi y Yuyun

Ficha :
Chaos Emperors

Relaciones : Relaciones de Cadejo Shiroi
Cronologia : Chaos Chronicle
NPCs : Chaos NPC/PC
Nivel On Rol : Super Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Cadejo Shiroi
Rango: Chaos Lord
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan

Commandramon
Rango: Chaos Lord y Líder de la D-Brigade
División: Todo el clan
Unidad/Sub-division: Todo el clan
Inventario :


Ver perfil de usuario http://cadejowhite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Sigrun Vinter el Vie Mayo 01, 2015 5:23 pm

Sigrun

¿Genial? No se si esa es la palabra que describiría esto precisamente. Esto no debe de ser nada bueno, al menos mis clones no son como los de Lancelo, e incluso vi a alguna que otra intentando hablar con los clones de Lancelo para que se comportara. Cuando parecían darse cuenta de la situación, Lancelo se puso frente a sus copias y les dijo unas palabras antes de que saliesen a enfrentarse a esa cosa mecánica. Pero algo no cuadraba.

- ¿Se puede saber por que es una copia la que dice el discurso y no el original?- pensé, desde que salieron esas copias había tenido localizado a Lancelo para no perderlo de vista y creo que es el que está un poco más a la derecha.

Inmediatamente después del discurso, todos las copias de Lancelo se lanzaron a la carga contra la bestia mecánica, incluyendo el verdadero. Desgraciadamente ahí lo perdí de vista, eran demasiados corriendo por un mismo lugar para llegar a la sala donde se librarían su "batalla".

- ¡¿Pero en que está pensando?! - dijo una de mis copias- ¿No se da cuenta de que esa cosa lo va a destrozar?

- Hay que ayudarlo - comentó otra de mis copias.

En eso estuve de acuerdo, así que todas seguimos a los clones de Lancelo, y al propio Lancelo, hasta la sala donde se producía la batalla. Allí vimos a las copias, lanzándose sobre aquella criatura mientras otros eran destruidos fácilmente.

Miré a mi compañero, que simplemente observaba la escena a un lado con los ojos bien abiertos. Creo que no se creía lo que veía.

- Sigrun, que está pasando...?- me dijo pero se calló en cuanto me miró.

Bueno, para ser exactos miraba a mis copias.

- Creo que tengo visiones- decía al tiempo que se frotaba los ojos.
- No, se trata de otra poción que hizo Lancelo que terminó por crear copias de niebla de nosotros.- le expliqué.

A penas había terminado de hablar, cuando vi que la criatura ya había eliminado al ultimo clon de niebla de Lancelo, y no había nada más.

- ¿El original no estaba entre ellos? - preguntó una de mis clones.
- Si, pero estoy segura que escapó aprovechando la confusión- dijo otra Sigrun.

El lobo mecánico se quedó un rato de pie, tal vez estuviese analizando lo que había pasado. AeroVeedramon se preparó por si acaso, pero no atacó. Simplemente nos miró y se marchó corriendo. Pronto mis clones de niebla empezaron a desvanecerse hasta que no quedó ninguna. Suspiré de alivio, no me gustaría más de una Sigrun por aquí. AeroVeedramon regresó a ser Veemon, se le veía muy cansado y no me extraña, se esforzó mucho en la pelea.

Miré a mi alrededor, todo estaba destrozado y costaría bastante solucionarlo. Ya no por el tiempo, si no por los bits que habría que invertir en las pérdidas de las pociones y los daños al edificio.

- En fin, será mejor que regresemos y demos nuestro informe. Aunque no creo que a Ralian le guste- le dije a mi compañero antes de ayudarlo a levantarse para salir.

Cuando salimos fuera, Veemon se quedó viendo la estatua de Alphamon.

- ¡Maldito Lancelo!
- ¿Que ocurre?
- ¡Está rota! ¡Se atrevió a romper la estatua!

Veemon estaba muy enfadado, yo no estaba muy segura de que hubiese sido Lancelo, era más probable que fuese resultado de la batalla. Además hubo suerte, sólo se rompió una pequeña parte.

- Otra cosa que añadir al informe...- suspiré un poco desanimada.

Al menos espero que Lancelo haya podido escapar, realmente espero encontrarlo de nuevo pero a ser posible que sea en una situación más tranquila. Por ahora lo más importante es regresar y que Veemon descanse, eso si sus pesadillas le dan un respiro.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | Kara Theme
Battle Theme | Lost Theme


Digimon Links:

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 605
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrullando la Zona Imperial (priv. Cadejo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.