Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Un tipo raro pero sexy en la terraza [privado: Fuji - Lily]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tipo raro pero sexy en la terraza [privado: Fuji - Lily]

Mensaje por Lena Stevens el Miér Jul 17, 2013 3:03 am

Era un dia soleado sin una nube en el cielo. Ya era hora del recreo, y naturalmente, todos los lugares en la escuela estaban completamente llenos. Lily aun no tenía ningún amigo aún, aunque esta vez prefería buscar un lugar apartado, ya que no quería que otras personas viesen a Nyaromon, a quién tenía dentro de su mochila.
Tras un rato recorriendo la escuela, llegó a la terraza, donde no había absolutamente nadie, y se sentó en un rincón, permitiendole salir a Nyaromon de su mochila.


-'Por qué te metiste en mi mochila?? Creí haber acordado contigo que te quedarías en casa'- Dijo Lily algo enfadada.

-'Tengo hambre!'- Respondió Nyaromon, ignorando completamente el regaño de su tamer

-'Bueeeeeeeno... Esta bien! Pero la próxima te castigare, ok?'- Luego de decir eso, sacó un chocolate y se lo dió a Nyaromon para que coma.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo raro pero sexy en la terraza [privado: Fuji - Lily]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Jul 17, 2013 4:36 am

Sin importar que haya abandonado esa misma escuela hace casi cinco años, sin terminar la educación secundaria, el peliverde era uno de los hombres con la billetera mas gorda en esa ciudad de mala muerte y eso, se ganaba el respeto de todos los profesionales que en su momento lo llamaron, mocoso irresponsable. – no es mi culpa haber dicho que la escuela no servía de nada… -refunfuñó molesto, fumando en la terraza de la escuela, a pesar de estar terminantemente prohibido. Había sido convocado en esa mañana, para dar una especie de cátedra respecto a la administración de empresas para las clases superiores aunque se había ganado la furia de los profesores al decir “Yo abandoné la escuela, cuatro años después tengo tanto dinero que no podría gastármelo en una vida… la escuela no sirve de nada” sin duda, la idea de decir lo que quisiese cuando quisiese y como quisiese a veces le jugaba en contra.

Para poder evitar el bullicio habia subido previamente a la terraza mientras tuvo que ir urgentemente al baño para poder sacar el paquete de cigarro que había escondido anteriormente atrás de un inodoro. – estos malditos niños de primaria, si los encontrasen parecerían chimeneas con patas… -molesto colocó nuevamente un cigarro en su boca, mientras caminaba escaleras arriba hacia la azotea que casi nadie usaba, pero fue entonces que al llegar nuevamente una escena capto su atención. En la terraza, ¡había una chica con el pelo rubio! Y un digimon, claro, pero ¡Una chica con el pelo rubio!. – Oye, ¿sabias que no se deben traer digimon a la escuela?... ¿eres japonesa? –lo que mas le importaba al peliverde era simplemente la nacionalidad de la joven, puesto las japonesas rubias… eran un mito peor que el reinado de Sukamon en el digimundo. Con la mano derecha, tomó el cigarro mientras caminaba hacia al rubia y su nyaromon, posiblemente lo había obtenido hace poco… ¿Qué acaso todos los alumnos de esa maldita escuela tendrían digimon? En ese lugar fue donde conoció a Kapurimon, quien fue su mas grande amigo.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo raro pero sexy en la terraza [privado: Fuji - Lily]

Mensaje por Lena Stevens el Miér Jul 17, 2013 5:35 am

Lily miró con curiosidad al extraño hombre que se comenzó a hablarle de pronto. Era un hombre mucho mayor que ella, vestido muy elegantemente. Después de observarlo en silencio un rato, respondió a sus preguntas, algo incómoda ya que le preguntaba por su nacionalidad.

-'Disculpe, no sabía que existían reglas asi en esta escuela... no creí que los tamers fuesen tan comunes. Y no, no soy japonesa como podrás ver. Mi nombre es Lily Roseworth y vengo de Inglaterra, llevo muy poco tiempo aquí y aun no logro sentirme muy comoda que digamos. Esta es mi digimon, Nyaromon. Señor, cuál es su nombre?'- Explicó, con una sonrisa algo incómoda.

Ciertamente, este hombre no era una persona común y corriente, pero había algo demasiado extraño en el, pero a la vez parecía de confianza.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo raro pero sexy en la terraza [privado: Fuji - Lily]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Jul 17, 2013 5:56 am

Sin duda ese acento resaltaba el londinense toque de sensualidad que tanto le gustaba al empresario, ¡big ben! ¡té! ¡reina! ¡clichés! Todos esos componente producían en el peliverde una ligera sonrisa, en especial por ser su madre inglesa o por lo menos, cuando estaba viva. – era solo una broma, no existen reglas así en la escuela… creo, todo es tan descabellado que no me sorprendería –exhaló el humo sonriente, mientras se quitaba el sombrero para acomodar los cabellos de su flequillo en aquel matorral de pelos esmeralda. Ante la presentación de la joven, no dudó en tomar su mano derecha y arrodillarse ante ella, besando el dorso de esta en un gesto de caballerosidad. – Fuji Raikomaru, un simple transeúnte de la vida misma maravillado por la preciosidad de esta británica en uniforme japonés… -era un pervertido, pero posiblemente con razones puesto la belleza de la dama era digna de admirar.

Una vez se levantó, observo a la pequeña Nyaromon, lanzando su sombrero con la intención de ocultarla temporalmente. – ten cuidado, pequeña, si las personas piensan que eres un peluche en un lugar donde niños sin ética alguna, y manos sucias, abundan por doquier… no quiero pensar que podría pasarle a tu integridad física –su mueca mostró cierto disgusto ante la idea de un grupo de niños manoseando al pobre digimon, como en las ciudades de gomorra y somoda, pero con mucha mas perversión infantil y mocos.

Tras unos segundos de aquella traumática escena mental, la sonrisa inalterable del verdoso caballero mostró nuevamente su máximo nivel al dirigir la mirada a la pequeña rubia, el hecho de que ella haya dicho “aun no logro sentirme cómoda” generó en el perspicaz joven una inmediata aceptación y hasta comprensión de la situación de la dama, cruzándose de brazos con una sonrisa mientras calzaba en cigarro, apagado previamente sin terminarse, sobre su oreja. - ¿no te sientes cómoda pequeña Lily? Yo podría ayudarte, muchas veces he sentido en el pasado que no encajaba del todo en ningún lugar… ya sea por mi apariencia, mis gustos o mis pasatiempos… en tu caso, seguramente es por tu exorbitante belleza ¿cierto? –una ligera risa escapó entre sus labios, mientras dirigía su atención a la dama intentando que pudiese entrar en confianza.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo raro pero sexy en la terraza [privado: Fuji - Lily]

Mensaje por Lena Stevens el Jue Jul 18, 2013 8:43 am

Lily miraba hacia otro lado algo sonrojada mientras el hombre, que se había presentado como Fuji Raikomaru, decía que era liinda, ya que esto solamente la incomodaba aún más. Nyaromon observaba a Lily y enseguida saltó a 'protegerla'.

-'Deja en paz a mi esposa! La pones nerviosa! Grrr...'-

Al principio, Lily se sintió muy bien al notar como Nyaromon intentaba cuidarla, pero al oír la palabra con la que se dirigió a ella, se sonrojó mas aún y cubrió su rostro... Nyaromon estaba poniendola en verguenza, incluso más que Fuji. Tras respirar hondo un par de veces, se calmó y miró molesta a Nyaromon.

-'Que no soy tu esposa!'- Luego miró a Fuji para intentar explicarle que acababa de pasar. Para otras personas, sería muy malinterpretable... -'No se de dónde sacó eso, pero Nyaromon dice que soy su esposa. Creo que lo habrá sacado de la tele... Dudo que siquiera sepa el significado de la palabra.'-
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo raro pero sexy en la terraza [privado: Fuji - Lily]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Jul 18, 2013 8:56 am

Ante la peculiar conducta de la pareja, el joven no pudo evitar que una risa escapase de su boca sin filtro alguno a pesar de poder sonar carente de educación. – no hace falta disculparte, es bueno ver que tienen un buen entendimiento como compañeros supongo… y Nyaromon tiene razón, personalmente suelo dejarme llevar con las mujeres sin pensar en si las incomodo o no –bajó tras ponerse en cuclillas para ver de cerca a Nyaromon, mientras le sonreía y acariciaba su pelaje suponiendo que el pequeño digimon posiblemente se enojaría al respecto, aunque sin importarle demasiado la opinión de este ultimo. – por tus palabras deduzco que has llegado hace poco a esta escuela ¿cierto Lily? Estudié aquí y no era gran cosa, termine abandonándolo para quedarme en el digimundo, ahí no te piden el diploma para vivir aventuras y no necesitas preocuparte por que nadie te moleste, ya que serás totalmente libre –como el demonio que tentaba en el desierto a buda, intentaba que sus palabras llegasen a la rubia con cierta perversión en sus intenciones de traerla consigo al lado oscuro, por decirlo de alguna manera, puesto el perfil de una joven extranjera, sin amigos aparentes, podría tranquilamente resultar en un importante aliado para el Chaos Empire aunque principalmente, era su intención de evitarle la marginación social a la joven, lo que lo motivaba.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo raro pero sexy en la terraza [privado: Fuji - Lily]

Mensaje por Lena Stevens el Jue Jul 18, 2013 9:41 am

Digimundo? Ese hombre dijo haber ido al digimundo? Eso resultaba fascinante para Lily, que enseguida se sintió atraída al tema de conversación con aquél hombre. Cómo es el digimundo? Cómo se llega? Acaso este hombre era un tamer? Su rostro se llenaba de curiosidad y de admiración. Tenía demasiadas preguntas que quería hacerle, pero quizás el tiempo no alcanzaría para hacerlas todas. Emocionada, comenzó a llenar de preguntas al pobre Fuji.

-'Usted es un tamer?? Cuál es su Digimon?? Cómo es el Digimundo?? Qué clases de Digimon ha visto?? Has conocido a alguna Ophanimon??'-

Nyaromon mordió a Lily para llamar su atención. No le agradaba para nada que un desconocido apartase la atención de ella. Lily enojada volvió a regañar a Nyaromon algo fastidiada.

-'Auch! Eso dolió! Aunque creo que debería dejar de hacer tantas preguntas, quizás no tenga tanto tiempo, señor.'-
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo raro pero sexy en la terraza [privado: Fuji - Lily]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Jul 18, 2013 8:29 pm

Ante la repentina emoción de Lily, como una explosión de sorpresa el joven comenzó a reir de manera tranquila, sorprendido por la velocidad en la que la dama entró en confianza tras mencionar al digimundo. – tendré todo el tiempo del mundo para cualquier jovencita que pueda emocionarse tanto, ¿por donde empiezo? Oh, sí –tosió para poder aclarar su garganta, y priorizando el no responder de más comenzó con el interrogatorio. – sí, soy un tamer hace aproximadamente seis años aunque al principio no tenía idea alguna de que eran los digimon –tras esa respuesta rió, quitandose el sombrero para peinar su flequillo nuevamente y seguir respondiendole a la rubiecita. – mi digimon se llamaba Hagurumon, pero falleció hace unos meses… actualmente pertenezco a una rama de tamer que en vez de usar digimon, utilizan los espíritus de digimon sellados en el pasado ¿sorprendente verdad? Eso me hace capaz de convertirme en diferentes digimon –agregaba siempre una cantidad considerable de misticismo a sus palabras, dando especial énfasis a ciertos términos como “convertirse”. Una vez explicó eso, consideró injusto no presentar a la digimon que le servía como su fiel esclava desde que la ayudó en la Dark Area, por lo que chasqueó los dedos apareciendo inmediatamente desde su sombra la dama oscura. – creo que se podría decir que ella también es mi acompañante, su nombre es LadyDevimon –la presentó sonriente como siempre, entregándole su sombrero puesto le molestaba tenerlo puesto todo el tiempo, la digimon silenciosa como siempre lo tomó e hizo una sutil reverencia presentándose.

Tomó asiento en el suelo, suspirando mientras observaba nostálgico al cielo un tanto distraído ya que olvidaba responde las demás preguntas. – oh, lo lamento, me distraje… el digimundo es inimaginable, no hay forma de relatar su diversidad ya que hay veces que es casi igual a este mundo, pero a la vez es totalmente diferente… lo representaría como una moneda, de dos caras; una mostraría una mundo hasta avanzado tecnológicamente y sumamente urbanizado… la otra cara posiblemente uno salvaje, pero místico –explicó nuevamente sobreactuando con gestos las palabras para generar cierto suspenso en un relato, tosiendo después para recobrar la compostura y explicar ya mas sereno. – se podría decir que he conocido todos los tipos de digimon, aunque es difícil puesto aparecer a cada instante nuevas especies… y sí, he conocido un par de Ophanimon aunque no fueron encuentros muy gratos debo admitir –rió, recostándose en la sombra proporcionada por la LadyDevimon que se limitaba a observar a su amo.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo raro pero sexy en la terraza [privado: Fuji - Lily]

Mensaje por Lena Stevens el Vie Jul 19, 2013 9:16 pm

-'Mi nombre es Lily, es un placer conocerla señorita LadyDevimon'-

Una Ladydevimon había aparecido junto a Fuji. Que el segundo digimon que Lily viese fuese una tan evolucionada era algo increíble. Mientras oía las descripciones de fuji sobre el Digimundo, se emocionaba más y más. Todo lo que contaba era facinante, aunque durante la explicación, Nyaromon se había puesto algo molesta. Saltaba de un lado a otro, y daba suaves cabezasos para llamar la atención. Estaba más molesta que de costumbre. Cuando Lily finalmente se molestó en mirarla, Nyaromon mordio suavemente su mano.

-'Qué te pasa?? Estás rara! Pasa algo malo?'- Preguntó Lily extrañada.

-'Lilyyyyyy!! Mira mira mira mira mira!!'- Repetía saltando muchas veces en el mismo lugar. Finalmente, se detuvo y comenzó a brillar.

-'Ya? tan temprano otra vez? Aun no entiendo esto del todo'- Dijo, comprendiendo qué sucedía con Nyaromon.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo raro pero sexy en la terraza [privado: Fuji - Lily]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Jul 20, 2013 3:48 am

¿Qué sucedió? Sin duda alguna, el Nyaromon estaba por digievolucionar ¿en que se convertiría? La crianza inicial era fundamental para determinar el tipo de rookie que sería y las posibilidades eran miles. – Digievolución, nunca me cansaré de verla –comentó maravillado por los destellos, mientras caminaba hacia Lily, cruzándose de brazos a su lado para observar el espectáculo. - Como los digimon son en su totalidad compuestos por pura información, ellos pueden descargar información de la red a su núcleo recopilando información del ambiente, de lecciones aprendidas, batallas o data absorbida de enemigos por ejemplo,, haciéndose más fuertes en el proceso. Cuando han descargado o absorbido suficiente información, el Digicore, o el núcleo sufre una violenta sobreescritura, haciendo que el Digimon evolucione o como solemos decir los tamer “Digievolucione”, transformándose en una nueva criatura, generalmente más grande y poderosa que la anterior aunque suele haber casos en el que, su tamaño se reduzca. Cuando un Digimon evoluciona, aunque su forma exterior cambia, pero su conciencia, personalidad y sentimientos no lo suelen hacer aunque claro siempre hay excepciones, generalmente entre las evoluciones corruptas–explicó tomando asiento contra una esquina de la terraza, calzándose contra el borde para poder fumar observando la calle esperando que la evolución muestre a quien presentaría como la acompañante de Lily, lo mas probable era que fuese salamon y de hecho, era lo que el peliverde esperaba.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipo raro pero sexy en la terraza [privado: Fuji - Lily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.