Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Sáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Miér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Raven Excel
 
Guillem Telast
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Jul 18, 2013 12:50 am

A ver, los que me conocen ya saben como funciona esto. Las relaciones de Fuji se relatarán como una suerte de diario por el mismo personaje, las relaciones son descritas por él en su totalidad y el usuario no tiene nada que ver en como el ve las relaciones, sin embargo el que quiera algo mas objetivo. No hace falta haber roleado previamente con Gil para tener una idea aproximada de que lo que se quiera, amo que me sugieran tramas, y el personaje en sí tiene pasado, aunque el pasado sea hace tres días o algo que no ha sucedido en un tema, así que uno puede conocerse con anterioridad y no es pecado vamos.

Habiendo dejado en claro lo open mind y genial que soy, pasamos a lo bueno:





Nombre: Fuji Pierre Raikomaru Roseworth - Kyrie Eleison.

Edad: 24 años

Personalidad:

Fuji es un tamer que a lo largo de su vida ha conseguido gran fama y renombre en ambos mundos, y eso le ha generado tantas oportunidades significativas, como problemas del mismo calibre. Si alguien ha de conocer a este excéntrico mestizo japonés primero tendrá que tener en mente los detalles básicos de su personalidad, y las circunstancias que lo envuelven. Siempre fue una persona independiente, con un espíritu rebelde con respecto a la autoridad y con una mentalidad tan curiosa, como ambiciosa. Fuji desde pequeño considera que las escuelas, y los métodos que se utilizan las instituciones para la enseñanza es inútiles, y obsoletos para un mundo que está en constante evolución.

Ferviente creyente de sí mismo, se vio forzado a muy corta edad a independizarse tanto económicamente, como afectivamente, a raíz del fallecimiento de sus padres en un trágico accidente automovilístico donde perdió la vista del ojo derecho. A raíz de este evento traumático comenzó no solo a preguntarse cosas que los jóvenes de su edad ignoraban, si no a sentir un profundo resentimiento por la sociedad, y los demás. ¿Por qué dios permitía la tristeza? ¿Acaso había un dios?, siempre fueron problemas que perturbaron la mente del pequeño infante, quien comenzó su casi fanática búsqueda de la sabiduría, aislándose entre libros.

A medida que fue creciendo, el relacionarse con las personas se volvía más difícil por su personalidad repelente y en cierta forma, excéntrica. El ser el heredero de un título nobiliario menor, junto con el hecho de sentirse constantemente aislado, y discriminado por sus pares, fueron generando en él una enorme carga emocional que necesitó sepultar entre grandes cantidades de sarcasmo a lo largo de su vida. Su miedo, su odio y su rechazo, generaron que produzca una faceta más independiente, y en cierta forma ególatra.

Debido a su cultura general, y a su inteligencia innata, siempre le gustó considerarse superior a los demás y no tenía miedo de demostrárselos. Se consideraba a sí mismo un emperador, intocable e inalcanzable por los demás, para convencerse a si mismo de que ni el mundo, ni su pasado, ni nadie podría herirlo nuevamente.

Por este carácter narcisista, y egocentrista que desarrolló, junto con sus problemas para trabajar en grupo e insertarse en los centros sociales como lo era su clase escolar, o los clubes de la preparatoria, constantemente era alienado por los grupos de jóvenes envidiosos de sus buenas calificaciones, su buen pasar económico, o su actitud pretenciosa, y pese a no tener posibilidad siquiera numérica de ganar las peleas, Fuji no dudaba en lanzar el primer puñetazo. Terminar apaleado, pero con su orgullo intacto.

Así pasó su adolescencia, entre libros y peleas en las afueras de la escuela, siempre sintiéndose rechazado, y convenciéndose a sí mismo de que él era demasiado bueno para juntarse con los demás, que eran inferiores y por ende, él no se perdía nada al hundirse en su soledad, “Magnifica” soledad.

Con el tiempo, y convencido de que su perspectiva vanidosa era una verdad absoluta, no dudó en desafiar a los profesores y tildarlos a esos profesionales de la enseñanza como ignorantes sin remedio. Fue a los dieciséis años que decidió dejar los estudios, para dedicarse a administrar la pensión heredada por la defunción de sus padres. Y fue por esa época en la que conoció el digimundo.

Al abrirse un mundo nuevo ante sus ojos, también lo hizo su megalomanía. Si en el mundo humano ya se consideraba a si mismo intocable, y superior, en el digimundo conoció poderes inimaginables, prácticamente había un nuevo mundo por ser descubierto y él se sentía uno de los elegidos para descubrirlo, y tomarlo como suyo. A su vez conoció a su contrapunto, Hagurumon, su digimon y mejor amigo. El digimon le enseño a Fuji que la amistad existía, y que la soledad no era el destino final, juntos se aventuraron como pares y el adolescente logró aprender a confiar en los demás, y en cierta forma, a respetar a los digimon aún más que los humanos.

A medida que creció, y en cierta forma maduró, comenzó a volverse más reservado y sigiloso. Conocedor de tácticas militares de primera mano, amplió sus conocimientos de manera constante, abrió su mente a decenas de experiencias y sensaciones, como lo eran el fracaso y la derrota, la humillación y el terror. Eventualmente se volvió más poderoso, y a medida que su fuerza aumentaba, también lo hacían sus inseguridades, y sus defectos.

La muerte de Hagurumon junto con el nacimiento del Chaos Empire marcó en él un antes, y un después. Quien había luchado como un martir rebelde por los marginados, ahora no era mas que un criminal con el honor manchado por su afiliación con la degenerada organización que desvirtuó, y fraccionó, al imponente Metal Empire. El rechazo de la sociedad, y la soledad en aquel mundo que él sentía como propio, puso en jaque las creencias y certezas del tamer.

Practicó la humildad, aprendió a regirse con minimalismo y administró nuevos valores. Conoció a quien sería su protegida, alumna y maestra, entre otras contadas personas que dejarían mella en su resquebrajada forma de ser. Este cambio de paradigmas, valores, prioridades y objetivos lo llevó a aceptar la ayuda de los Royal Knights, clan en el cual encontraría su verdadera pasión.

Conoció a Yggdrassil, el dios que creaba y regulaba que ese mundo permaneciese en balance, mas no en paz, y en él encontró las respuestas que siempre buscó. Como Caballero Sagrado de dicho ser reforzó su significado de justicia, sintiendo que la única forma de encontrar la paz era por medio de la justicia absoluta e incorruptible, y el respeto que generaba el miedo para mantener a las masas controladas. Pero no era un villano, no disfrutaba de torturar al débil, disfrutaba de torturar al fuerte, era un retador siempre dispuesto a medirse para aumentar su valía como caballero.

Los eventos más recientes nuevamente hicieron que su cordura pendiese de un hilo. La suma de sus miedos, sus inseguridades, sus traumas y todo lo que sepultó debajo de su personalidad narcisista, ególatra y burlona produjeron en él un quiebre emocional enorme. Él, que siempre necesitó rodearse de lo frívolo, lo bello, lo nuevo y lo opulento, se sentía desnudo en su interior, débil y aterrado de sí mismo. Los fantasmas de su pasado lo persiguieron hasta derribarlo, y fue cuando tuvo que ponerse en contacto con sí mismo. Alcanzó un estadio primitivo de madurez, que día a día buscaría perfeccionar.

Al día de hoy, está intentando recomponerse y dejando de lado los aspectos de su identidad que lo han estigmatizado en cierta forma. Algunas cosas se mantienen inalterables, sigue siendo una persona elegante, con dejos de gallardía casi extintos hoy en día, de una nobleza genuina pero ambigua respecto a sus formas, e intenciones. En la intimidad es mucho más genuino, sincero, y abierto con las personas a las que logra acercarse o con las que logra conectar. Aun guardando las apariencias, aunque reconociendo que él como todos es un ser imperfecto, busca aprender a convivir con esas imperfecciones y aceptarlas.

No cree en los actos desinteresados, valora el arte en todas sus formas y constantemente busca profundizas sus conocimientos teóricos, y prácticos. Constantemente busca superarse, siendo bastante exigente con si mismo, y no teme irritar a las personas con su forma de ser, pues cree que todo lo dicho debe poder respaldarse con hechos, y los hechos con la fuerza. Cuando le hacen ver sus errores, no le avergüenza admitirlos, pero de poder defender su perspectiva, o sus argumentos, lo hará con uñas y dientes.

Pese a su sobriedad a la hora de hablar, o la seriedad con la que se maneja de forma profesional, es poseedor de un humor tan peculiar, como ácido, portando siempre una sonrisa ladina y burlona en su rostro. Es conocedor del lenguaje corporal, y por su trasfondo político, ha aprendido a manipular su carisma encajar en casi todo tipo de situaciones de ser necesario. Pese a su amor por la música es incapaz de tocar instrumentos, se frustra con facilidad cuando no logra algo, y es bastante celoso, e inseguro sentimentalmente hablando.

Siente como la edad va aumentando, y con ella la diferencia entre las generaciones de tamers. Siendo uno de los últimos de aquellos Alpha que representaron la primer generación de humanos con influencia en la política del digimundo, sabe que pronto tendrá que ceder su sable a los nuevos caballeros que marcarán su historia con fuego, y para ello quiere convertirse en un digno ejemplo, tanto positivo como negativo, para futuras generaciones.

No es muy tolerante con lo que le molesta, y sus relaciones con las personas tienden a tener inicios tensos, pero el cambio radical en su carácter ha facilitado en cierta forma su trato con los demás.

Relaciones cordiales:


  • Sigrun Vinter: Colega, aprendiz, y con quien poseo un trato mayormente cordial. Es una de las pocas personas del clan que no juzgan mi pasado a la hora de verme a los ojos, y logra abrirse ante mí con sinceridad. La respeto, y estoy dispuesto a poner las manos en el fuego por ella de ser necesario, veo gran potencial en ella, seguramente en diez años me haya superado.

  • Maxwell Miyamoto: Oficial de los Union Saver con quien tuve que testificar que no había volado más ciudades. Es joven, ingenuo en muchos aspectos y le falta madurez, pero tiene una mentalidad que al menos no resulta irritante.

  • "Seimei": La reunión de sabios me presentó a este enigmático inventor, no confío en él, pero tiene ideas que pueden resultar beneficiosas para mí.

  • Scott ???: Misterioso mercenario de grandes habilidades que usó la fuerza para mermar a Aigù, posee un pasado con Elluka pero eso no me concierne, lo respeto.

  • Ralian, Zero, Cadejo y Kurai: Viejos camaradas, rivales. Débiles, cayeron ante ante la historia.


Relaciones amorosas:



  • Elluka: Le profeso mi mas devota admiración, devoción y cariño. En ella mi reino reposa.



Relaciones conflictivas:



  • Cadejo y el Chaos Empire: ... Imperdonable.


Relaciones especiales:


Última edición por Fuji Raikomaru el Lun Ago 13, 2018 2:16 am, editado 27 veces

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Matsunaru el Jue Jul 18, 2013 12:56 am

Tu Elige lo que quieras Colocar xD
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Jul 18, 2013 12:59 am

¿Esperamos a ver como se desarrolla el tema? ¿o prefieres que te coloque ahora en algun lugar? dame opciones tu por que yo de relaciones, no tengo idea

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Jue Jul 18, 2013 6:27 am

Ya sabes, ya te coloqué en algunos campos en mis relaciones. Me encantaría que tires a Ingrid en amistad, no creo que a tu personaje le guste una loca (?)
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Jul 18, 2013 6:37 am

Actualizado~

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Jue Jul 18, 2013 7:36 am

Perfecto, ya agrego esos campos también :3 además de los que puse de mi personaje hacia el tuyo.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
69

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Jul 20, 2013 1:02 am

quisiera el Trato Hostil Ocacional, el Conocidos y la Indiferencia si no es molestia...

______________________




/ /


Regalos


avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
707

Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
DNA Evolution (Super Ultimate)

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Nova: Mega

BR: Mega

Icono :
Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros

Rango y Unidad :
Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Rango y Unidad Digi Aliado :
Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard

Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Jul 20, 2013 2:18 am

Actualizado

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Matsunaru el Sáb Jul 20, 2013 2:34 am

ok esperemos a ver como va el tema
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
181

Nivel On Rol :
Ultimate X data

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Abr 28, 2014 4:07 am

Actualizado.

Nota: Mensaje anterior borrado para evitar el doble post.

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Abr 28, 2014 4:48 am

¡Fuchi-sama! (? Bueno:3 Ya que estás en mi ficha, pido estar en la tuya >w< El lugar que desees, yo lo tomo por bien servida:B
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Abr 28, 2014 6:19 pm

Louise te he dado Trato Cordial, Consentida y Protegída. sí deseas que cambie algo, agregue o que modifique, simplemente házmelo saber.

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Elluka Clockworker el Lun Abr 28, 2014 9:58 pm

OMAIGAH Soy la protegida de Fuchito-sama! Feeling like the little sister (? Haha! Está perfecto Fuji:3 Gracias
avatar

Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Jun 11, 2014 6:15 am

Editadas, aunque aun en construcción obviamente. Si quieren que los cambie de rango, los mueva o los modifique, me lo hacen saber en este post.

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Fura Kiiro el Mar Dic 08, 2015 1:26 am

Que hombre tan solicitado(?), Añade donde quieras o en los mismos que te tengo yo.
avatar


Digi Puntos :
102

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :
-En Proceso-

NPCs :
-Ninguno-

Nivel On Rol :
Champion


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario del Caballero de la Rosa Negra. [Fuji's Relationship]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.