Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 9:18 pm por Silver-Chan

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Selene Mchanon, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Aveces la amistad es lo más alegre del día {Haruka}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aveces la amistad es lo más alegre del día {Haruka}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Vie Jul 19, 2013 7:01 pm

Bien, detallemos lo que paso esta semana: Besé a aquel chico llamado Fuji, conocí a otro chico llamado Black, compré una cámara para hacer un curso, empecé el curso de fotografía, me fui bien, y ahora tengo que llevar una foto para "concursas" entre mis compañeros. Creo que va a ser difícil ya que apenas llevo una semana como estudiante y los otros ya llevan más tiempo, algunos más que otros. De hecho tengo demasiada presión: Tamara, una chica de mi curso de fotografía, comenzó a burlarme y de que ella iba a ganar.  Ella es así, y seguro ya conseguí una enemiga. No obstante conseguí una persona amigable y caballera allá en el curso que me cayó excelente.

El día era muy, muy frío. Estaba abrigado como si estuviese nevando: Campera polar gruesa marrón con capucha, que en el interior de esta era todo de piel falsa de nutria; Jeans largos y oscuros y botas de lluvia color marrón. Tenía una bufanda larga color gris oscuro y guantes del mismo color. No había un poquito de sol, todo gris y nublado. Quizás dentro de poco se ponga a llover. No obstante un poco de lluvia no hacia mal a nadie ya que los días anteriores fueron calurosos. 

Decidí caminar por las afueras de la cuidad mientras encontraba algo a que sacarle una foto. Niños jugando, una abuela, plantas, perros. Pero necesitaba algo mejor para ganarle a todos. A pesar de que eran buenas fotos las que tomaba, no era lo suficiente. Necesitaba algo que sea hermoso y, en lo posible, exprese algo. No lo sé, alegría, felicidad, tristeza, pobreza, amor. Cualquier cosa. Fotografiaba estructuras coloridas que representen felicidad. Le pedía a señores mayores que se hagan los cansados para demostrar estrés. Decidí descansar un rato por lo que fui a una pequeña heladería de por ahí. Me pedí un helado de vainilla y crema del cielo. Lo sé, estoy loca. Con este clima el cerebro se te congela. Pero yo el helado lo como como sea. Luego me senté en una de las bancas para pensar ideas.

Veamos... Puedo pedir a unos niños que juegen, y unos chicos que se besen, así puedo representar alegría y amor. - decía en voz baja. Cambiaba de ideas muy rápido.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aveces la amistad es lo más alegre del día {Haruka}

Mensaje por Haruka Aizawa el Dom Jul 21, 2013 6:37 pm

Ah.. una humilde morada, ¿Eso es lo que uno pensaría uno al ver una pequeña casa de bonito adorno en un humilde vecindario no?.. ¡¡Pues que equivocados están!! De la calma y silencio que hace unos momentos abundaba en esa ''humilde morada'' se escucharon unos disparos y trastos quebrándose- ¡Fuera de aquí, alimañas rastreras! -gritó la voz de un hombre de edad mayor, al tiempo en que la puerta de atrás se abría de golpe y de ahí salía un joven de estatura baja vistiendo una sudadera negra, aquella sudadera llevaba un gorro que tenía de adorno un par de orejas de gato y al final de la misma prenda había una tela que simulaba la cola de éste mismo animal- ¡¡AH!! ¡Los disparos no son necesarios, viejo amargado! -exclamaba aquel joven, que como sabran, ese joven era yo- JA! Suelo usar esta pistola para espantar gatos, ¡Pero tambien la usaré para sucios ladrones como tu, fuera! -volvió a disparar, hacia el suelo muy cerca de mis pies, seguramente para no manchar sus manos de sangre pero que de igual manera funcionaba para espantarme, y funcionaba muy bien- ¡Tsk, viejo decrepito, solo fueron un par de manzanas! -el señor siguió cargando balas- ¡Que te largues! -mi corazón latió con fuerza con el simple hecho de pensar de volver a escuchar ese estruendo de la bala al ser disparada, así que huí despavorido.

Corrí y corrí sin mirar atrás, escondiendome en medio de dos casas.. lo cual ese pequeño ''pasillo'' daba la sensación de ser un callejón- Ah.. escapé.. -me recosté en la pared de a un lado, dejandome caer sobre esta hasta resbalar hasta el suelo sentada- Si que se toman enserio el tomar prestadas unas cuantas manzanas.. -de mis bolsillos saqué 2 pares de manzanas, todas rojas, por lo que tomé una y comencé a comer. Pude escuchar unos pequeños pasos por encima de mi, pero no me inmute en ningun momento, esos pasos se detuvieron de repente y escuché el aterrizar de alguien que había dado un salto desde el techo de una de las casas- ¡Kuro! ¿Como te fue? ¿Que conseguiste? -preguntó aquel ser que se había posicionado a mi lado, claro, se trataba de Dracmon.. aquel digimon que se había unido a mi ''equipo de una sola persona'' por culpa de ese artefacto extraño llamado Digivice- cuatro manzanas.. -respondí en seco, dandole otro mordisco a la que ya estaba degustando- ¿Ehhhh? ¿Solo cuatro? ¿¡Y solo manzanas!? -se dejó caer en el suelo, sentado, se veía algo decepcionado- Yo quería algo de carne.. -hice un sonido similar a una risa, pero no me estaba riendo por algo gracioso, si no mas bien.. ironico- Hubiese conseguido mucho mas si no fuera por como golpeabas tan escandalosamente el vidrio de la cocina solo para preguntar ''Oye Kuro! ¿Como va todo? ¿No necesitas ayuda?'' Cuando te dije que podía hacerlo yo solo, me refería a que te quedaras aquí esperando a mi regreso -dije con un tono obviamente molesto, pero el no se inmuto, y sin muchos animos se comió una manzana de un solo mordisco- Jum.. no tienes que ponerte así.... de todas formas saben bien -sonreí de lado y me limité a sonreir, a pesar de que este acto no halla salido ''Perfecto'' el simple hecho de que halla escapado con algunas manzanas y con vida sirve como calificarlo con una ''B''.

Para cuando terminamos de comer, dos manzanas cada uno, nos marchamos de ese callejón y caminamos libremente por la ciudad- Y bien Dracmon, ¿A donde planeas que vayamos hoy? -pude notar que mi digimon comenzaba a temblar- N..No se.. a donde qui.. A..ACHU!!! -me reí un poco por su ''explosivo'' estornudo- ¿Que pasa? ¿Pescaste un resfríado? -seguí riendome a lo bajo, a lo que el solo se quejó- N..No!.. Lo que pasa es que hace mucho frío.. ¿Que no estabamos a Verano? *snif* -Eso era cierto.. estabamos a verano y aun así estaba haciendo demasiado frío.. ¿Porque será? Creo que he oído hablar algo sobre los cambios climaticos y algo relacionado con la suciedad y los gases pero.. no se.. por alguna razón comienzo a sospechar que los digimon tienen algo que ver con el cambio tan drastico que esta sufriendo la Tierra, oh bueno.. eso es lo que creo..- ¡Oh, ya se! ¡Quiero un helado! -lo miré extrañada- ¿Eh? ¿Pero que no estabas quejandote del frío?.. ¡Ademas, acabas de comer! -me miró de reojo- Pero dos manzanas no son nada para mi, ademas, ¿¡Que hay de mi postre!? ¡Quiero mi postre! -bajé la mirada, fastidiada- Tsk.. si tanto quieres tu helado ¿Porque no vas y se lo robas a alguien? -comencé a reírme en mis adentros- Si es que hay alguien que esta comiendo eso a estas temperaturas.. -pensé que Dracmon había entendido mi tono sarcastico, pero como siempre, el me sorprende con su estupidez- ¡De acuerdo! -en cuanto quise detenerlo noté que había huido- ¡Dracmon, espera, no era enserio! -seguí su correr, aunque correr en estas temperaturas nunca ha sido mi fuerte pues hay veces que olvido que no debo respirar con la boca mientras corro, y si corres con la boca abierta cuando hace frío, te hace sentir muy mal. Me detuve, esperando que ese dolor que se había formado en mi pecho desapareciera, y logré ver a Dracmon con un cono de helado en sus manos corriendo hacia mi- ¡Mira Kuro, lo conseguí! -¿Eh? ¿Realmente lo hizo?.. un momento.. veo una sombra detrás de el.. alguien lo esta persiguiendo.. ¿¡Sera la persona a quien le robó su helado!?
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aveces la amistad es lo más alegre del día {Haruka}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Dom Jul 28, 2013 4:55 am

Estaba comenzando a frustrarme. Sentía esa sensación de calor. Me quité lentamente mi bufanda y la coloqué sobre mis piernas. Si, mi cuello estaba congelado, pero necesitaba frío. A veces me hace concentrar demasiado. Tenía que buscar algo para que la foto sea genial. No sé, ¡algo interesante!. Le   susurraba a mi Digivice, que estaba Mushroomon dentro, que me tirase ideas. Algunas eran aceptables y otras ridículas, pero ninguna llegué a concluir.

-Quizás no tengas que pensar en una foto ideal, quizás salga de la nada. Relájate Ingrid- me dijo Mushroomon.

Quizás tendría razón. La foto ideal va a salir de la nada y me debo relajar. Tomé la cámara y me la guarde en el bolsillo de la campera (entraba perfectamente y con espacio de sobra). Quise intentar dar una lamida a mi helado pero alguien me lo arrebató. Así de inmediato. No tuve tiempo de reaccionar. Además había captado tarde que me había chupado la mano. Un hombre, que vio la situación se acercó a mí y me dijo

-¡Tranquila niña! iré a por el helado-

Quise detenerlo pero no llegue. Tomé mi bufanda y me la puse en el cuello. Luego me colé en la persecución. Pero esta persecución fue interrumpida por la caida del que estaba adelante mío, el señor que decidió ayudarme a recuperar mi helado. No sé como cayó, pero se golpeo fuertemente la cabeza. Inmediatamente fui a ayudarlo.

-¡Ambulancia! ¡Llamen a la ambulancia!- grité.

Por el estado que estaba se había desmayado. Observó el piso donde se había caído: estaba mojado. Acuesto en el suelo al hombre y espero a que algún mayor haga algo. Ya había perdido de vista al que me robó el helado, pero no es nada. ¿Cuanto puede salir un helado? $3, $4, no es nada que no pueda pagar.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aveces la amistad es lo más alegre del día {Haruka}

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Ago 13, 2013 3:27 am

Apenas Dracmon se acercó lo suficientemente a mi le dije- Hey, Dracmon, no se si sepas exactamente lo que es el sarcasmo así que te lo explicaré de una sencilla forma... ¡Regresa ese helado a su dueño! -Dracmon se hizo el oído sordos, pues miraba con ansias y una sonrisa traviesa a su apetecible helado- ¿Helado? ¿Cual helado? -de un solo bocado, se llevo el helado con todo y cono a la boca- Ñamñam yo no she de gue helayo hablas.. -aunque sea me hubiera gustado que tragara antes de hablar, esto era repugnante- Ugh.. tu y tus travesuras me van a meter en muchos líos, lo sé.. -comencé a sobarme las sienes, en lo que escuchaba como algo o alguien se caía, por lo que fijé indiferentemente mi mirada hacia ese punto, en el que se localizaba un hombre tirado al suelo- ...Ja.. eso es gracioso.. -dije con una sonrisa de lado mirando irónicamente al señor que ahora era acompañado por una joven de linda vestimenta, podría adivinar que se trataba de alguien sofisticada o de esas personas que suelen gustar siempre de verse bien hasta en la misma casa- ¿Hm? ¿Como alguien como ella puede acompañar a ese señor? ¿Será su padre?.. ¿Su abuelo? -reí en mis adentros en lo que Dracmon terminaba de chuparse los dedos que habían quedado pegajosos por el helado, y miraba después al hombre en el suelo- JAJAJAJA!! Ese viejo se cayó!! -rió descaradamente, lo que hizo que me alterara y le cerrara la boca para que guardara silencio- Shhh.. ese tipo de ideas uno se las guarda, ¿No crees que es algo descortés? -el solo se limitó a negar con la cabeza con inocencia; suspiré y le solté- No me siento a gusto viendo como esa joven llama una y otra vez a la ambulancia y nadie le hace caso.. -dije con un leve desanimo, realmente odiaba preocuparme por alguien que no fuese yo, pero es un sentimiento que no puedo evitar- Andando Dracmon, vayamos a ver en que podemos ayudar -el me miró extrañado- ¿¡Ah!? ¿Pero que te pasa Kuro? Eso es muy aburrido... -chasqueó la lengua, pero al ver que me alejaba no tuvo otra opción mas que seguirme.

- Hey, niña, ¿Necesitas ayuda con algo? -le miré sin mucho interés, aunque mas bien me sentía algo avergonzada por el simple hecho de que esto no era algo que acostumbro hacer, pero tenía la sensación de que ese era el tipo al que Dracmon le había robado el helado y, por lo tanto, me sentía involucrada- Veamos aquí.. -me agaché un poco apoyando mi brazo en mi rodilla, mientras que llevaba mi mano contraria hacia su cuello para poder tomarle el pulso- ...Heh.. Tranquila, tu papá está en perfecto estado, pero creo que no está acostumbrado al ejercicio.. -comencé a reírme en mis adentros al tiempo que volteaba a ver no muy lejos del suelo, observando una cascara de platano- ...¿Con esto se habrá resbalado?... -suspiré, intentando no reírme por lo tonto que se me hacía esa caída, mientras que Dracmon comenzaba a toser- *CofCof*Que*CofCof*Tonto...*CofCof* -le di un codazo para que dejara de bromear, y luego tosí un poco cubriendo mi boca con mi puño, para intentar cambiar de tema- Como sea, no es bueno que esté en el suelo a estas temperaturas.. -dirigí mi mirada hacia Dracmon- Vamos Drac, ayudame -coloqué el brazo del tipo por detrás de mi cuello e hice un esfuerzo por levantarlo por mi sola mientras esperaba el apoyo de mi compañero- Ugh.. está cosa me va a aplastar.. -murmuró, al momento que se iba hacia el lado contrario y de igual forma me ayudaba; ambos lo llevamos hacia la banca mas cercana, donde pudimos hacerlo sentar para que reposara- Ejem.. Problema arreglado.. -me sentía satisfecha por mi acto bondadoso del día- Jajaja! Si! ¿¡Quien le obligo a ese tipo a perseguirme mientras le robaba el helado a ella!? JA! -miré a Dracmon ante lo que dijo y después miré a la joven- ...Dracmon idiota.. -me dejé recostar frustrada contra la pared.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aveces la amistad es lo más alegre del día {Haruka}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Lun Ago 19, 2013 2:21 am

La situación se tornaba algo rídicula y vergonzosa. Nadie acudía a mi pedido de ayuda llamando a la ambulancia. No me agradaba mucho ese tipo de gente. Repetía constantemente "Ayuda", hasta que una niña con bastante aspecto varonil se ofreció. Pude reconocerla por que se podía observar un pequeño bulto en el pecho de la persona que me ofreció ayuda, y dudo que un chico tuviese ese bulto siendo flaco. Amablemente respondí

-Si eres tan amable, te lo agradecería un montón-. Podía sentir como que si estaba tratando de evitar el contacto visual, pero era más importante el adulto que esa ridiculez. Me tomó de sorpresa cuando dijo "Tu papá estará bien" por lo que comenté lo más rápido posible para evitar confusiones -No es mi padre. De hecho ni siquiera lo conozco. Solo salió a la persecución de alguien por que me robaron mi helado y quería recuperarlo. Algo en vano, no sale caro un helado y podía comprar otro tranquilamente- luego hice una pausa y acoté -Pero ya sabes como son muchas personas. Tratando de ser el héroe, y terminan fallando como este señor. Aunque le agradezco la intención-.

Después aquella niña dijo que no era bueno que esté en el suelo, por lo que lo teníamos que levantar. Asentí con la cabeza. Pero luego me sorprendió su "compañero". Por sus rasgos sin duda era un Digimon, por lo tanto aquella niña era un tamer. Con la ayuda de su Digimon, aparentemente llamado "Dracmon" (era cuestión de lógica, todos los Digimons terminan con "mon", y la niña había dicho "ayudame Drac"; si no era Dracmon entonces seguramente era algo parecido) pudieron colocar al señor en una banca.

-¡Muchisimas gracias!- le dije a la muchacha, ignorando al Dracmon. -Ahora solo falta que llegue la ambulancia- comenté, pero una señora de atrás me interrumpió: -¡Ya la llame! dentro de poco estarán acá!- dijo. Eso me hizo sacar una sonrisa y agradecí nuevamente.

Habrán pasado 5 minutos que la ambulancia ya estaba allá. Rápidamente se llevaron al adulto y el lugar volvió a la normalidad. Pero no me sentía bien estando dentro, por lo que me compré un Milkshake de vainilla y salí afuera a tomar aire fresco. No me importaba el frío.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aveces la amistad es lo más alegre del día {Haruka}

Mensaje por Haruka Aizawa el Dom Ago 25, 2013 6:11 pm

Jajaja, al parecer este señor no era el padre de la joven, si no un señor que intentó hacerse el heroe...- Se tiene bien merecido esa caída -me dije en mis adentros mientras mi rostro simulaba una sonrisa de lado, Dracmon por su parte ya se había alejado del barullo como si el no tuviese nada que ver con esto, por suerte la chica pareció no haber escuchado los alardeos de mi compañero, de ser así nos hubiese metido en un gran problema con personas ajenas, ya que si la chica se le escapaba algo, otras personas queriendose hacer las importantes hubiesen avisado a la policía, y si la policía me reconocía entonces tendría que comenzar a correr y enserio me desagrada estar corriendo a estas bajas temperaturas... no me inspiro.

La chica había agradecido por la ayuda- No fue nada -era lo menos que podía hacer después de haber sido involucrada en una situación como esta, esta no es de las peores en las que me ha metido mi compañero, quien ahora se encontraba observando los helados almacenados en los botes que estaban de muestra y a elección del comprador- Kuuuro, quiero otro helado -dijo con ese tono molesto que usa siempre que va a entrar en un berrinche- Ya te comiste uno que no era tuyo, deja de fastidiar con eso -me asomé a la puerta de cristal, la chica se había salido a tomar aire con un batido en la mano- ¿A quien se le ocurre salir con ropa de verano en una tarde tan helada como esta...? -se me hacía tonto, pero bueno, era cosa de ella. Volteé a ver al cielo, viendo sorprendida como este se estaba tornando mas gris de lo que ya estaba antes- Se avecina una tormenta... -una tormenta no me preocupaba, lo que me hizo sentir esa sensación de preocupación era que las nubes se volvían de ese clasico color monocromo a una velocidad sobrenatural.

Sentía un mal presentimiento, extrañada, volteé a ver hacia mis manos que estaban recargadas en el cristal de la puerta- ...¿El cristal está temblando..? -fruncí leve el ceño mientras veía como ciertamente el cristal tambaleaba, me fije nuevamente al exterior, y mis ojos se abrieron a la par al momento en que vi como la tormenta, en cuestión de segundos, ya había iniciado... pero la potencia del viento era abrumadora; vi como una multitud de gente comenzaba a correr a lados opuestos completamente desorientada y alerta, la tormenta era demasiado para ellos... lo mas probable era que buscaban refugio. Abrí la puerta, para ver que tan peligrosa era dicha tormenta, pero al momento en que lo hice una rafaga enorme entró al local de helados, las servilletas, papeles y bolsas comenzaron a volar mientras yo me cubría con los brazos mi rostro- ¡Vaya tormenta...! ¡Tampoco estaba tan mal antes..! -era completamente extraño este fenómeno tan inesperado.
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aveces la amistad es lo más alegre del día {Haruka}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Mar Sep 03, 2013 7:10 pm

Al fin y al cabo se puso a llover y yo estaba afuera. Con todo lo sucedido no tenía ganas de moverme. De hecho se me ocurrió la idea de dejar el curso. Las gotas se deslizaban por debajo de mis ojos pareciendo que estaba llorando. Me las hubiese limpiado, pero no tenía demasiada ganas. El Milkshake estaba riquísimo, era suave y con bastante gusto a leche. Tal como a mi me gusta. Aunque hacía frío y estaba bajo la lluvia (que es obvio que probablemente me enfermara), el sonido de las gotas golpeando fuertemente el cemento y los rayos era muy pacífico. Hasta llegué a dar un suspiro de placer. No obstante el frío me superó y tuve que volver adentro de la heladería. Antes de dar un paso vi como el fuerte viento arraso la puerta y se hizo volar papeles y servilletas.

Cuando entré en la heladería decidí buscar a aquella chica que me había ayudado. Dentro de la heladería el clima era más cálido. La lluvia impedía una vista al exterior porque las gotas tapaban la vista. Se deslizaban lentamente por las ventanas. Algunos chicos comenzaban a dibujar en estas diferentes tipos de cara, corazones u otras cosas. Decidí tomarle una foto, no para el concurso si no para tener: Me resultaba tierno. Luego encontré a la chica que me había ayudado. La veía de espaldas. Lentamente comenzé a caminar hacia ella. Le apoyé la mano en la espalda y me senté al lado de ella.

-Gracias, nuevamente- le dije. Mi tono de voz era muy bajo, casi un susurro para que nadie oiga. Mis intenciones realmente no era decirle gracias. -Asi que eres tamer ¿eh?- sonreí.


Off: Ok, puse "Le apoyé la mano en la espalda y me senté al lado de ella." No sabía si Haru estaba parada o sentada. Cualquier cosa dime que lo modifique.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aveces la amistad es lo más alegre del día {Haruka}

Mensaje por Haruka Aizawa el Mar Sep 03, 2013 11:31 pm

Defintivamente, este lugar estaba mas congestionado que antes, pues ahora la mayoría de las personas que yacían afuera ahora habían corrido a refugiarse al local mas cercano con intención de protegerse de la tormenta que de forma tan inesperada apareció- Y yo con lo que odio las multitudes... -fruncí el ceño, al parecer la chica que antes había ''ayudado'' ya no yacía afuera, o al menos pude alcanzar a verla por el cristal del local, tal vez ya se había ido corriendo... o quizás se encontraba entre toda esa gente- Como sea... -realmente no me importaba, si encontró un lugar donde refugiarse o algo es problema de ella, si anteriormente la ayudé era solo porque me sentía comprometida con eso... si no, ni me hubiese inmutado.... o eso creo.

- Ahora que lo pienso, ¿Donde se encontrará Dracmon? -volteé a ver alrededor de mi, pero solo encontraba a gente preocupada hablando entre ellas y callando bruscamente el pacífico silencio que antes inundaba este local- Tanto ruido, tanta gente, ¿¡Que estoy haciendo aquí!? -no me había detenido a pensar en eso, ¿Porque me encontraba en una heladería estando en un día tan helado? Seguramente me golpeé muy fuerte en la cabeza, o algo así, como sea. Me dirigí a sentarme sobre una de las bancas que antes estaba siendo ocupada por el señor que se había tropezado con una cascara de banana, jajaja.. de tan solo recordar esa escena hace que me ría en mis adentros, pero bueno, el punto es que el ya no se encontraba ahí.. ¿Será que ya se lo había llevado la ambulancia? Sería un punto extraño, ya que nunca la escuché llegar. Al final eso no era algo de mi incumbencia, por lo que decidí ignorarlo y sentarme en la banca contenta después de estar tanto tiempo de pie.

Me recosté sobre el respaldo de la banca, cerrando mis ojos y sonriendo levemente mientras me quitaba la gorra que estaba integrada en el suéter y que daba antes la apariencia de que tenía un par de orejas de gato, dejando ver mi cabello rubio que se podía alcanzar a ver mejor ante las luces artificiales de este lugar que eran algunas de color amarillo ¿Quien sabe? Quizá para añadir mas diseño y hacer mas pintoresco el lugar, aunque en mi opinión, creo que se vería mejor blanco.. ¡Como la nieve!- ¿Eh? -mi atención fue llamada al ver a la chica a mi lado nuevamente agradeciendo a mi ayuda- Ah, así que al final no te habías ido, yo pensé que te habías largado sin despedirte -dije con un tono serio que después disimulé con una sonrisa de lado, no es que quería parecer amable, pero tampoco quería parecer demasiado seria o grosera. Aunque no importó eso, pues la sonrisa de pronto desapareció, ¿Porque? Sencillo... la pregunta que después me formuló esa chica de cabellos rosados que daban la sensación de ser rojo era algo que simplemente no me hubiese esperado- ...¿Como es que ella.. sabe sobre los Tamers? -no podía ser... ¿¡Que ella era una!? Pero no lo entiendo.. ¿Donde está su digimon? No lo había visto por ningún lado, y si ella sabe que soy un Tamer, entonces seguro ya sabe sobre lo que Dracmon es realmente- ...¿Tan poco tiempo te llevó resolver eso? Jajaja... eres mas lista de lo que aparentas -supongo que dije eso porque no estoy acostumbrada a decir halagos completamente positivos, creo que en parte es porque me agrada ver cuando alguien se enfurece aunque sea un poco o, en el lugar de las mujeres, ver un puchero de su parte ¡Es tan divertido!- Pues si, soy un Tamer... ¿Tu tambien lo eres, no? Si es así, ¿Donde está tu compañero? -volteé a ver a su alrededor, pero por mas que buscaba, no hallaba ningún ser que podría ser considerado ''digimon''... ¿O será que mi perspectiva esta fallando?
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aveces la amistad es lo más alegre del día {Haruka}

Mensaje por Alaka'i Kahanamoku el Lun Oct 14, 2013 5:09 pm

El cabello rubio de la muchacha era precioso, o al menos a mi me gustaba. No se por qué pero me hacia acordar a un tostado. Y pensar en eso me dio un poco de hambre. Estábamos justo donde estaba sentado el hombre que intentó recuperar mi helado. Creo que era un lugar bueno por que estaba no tan cerca de la calefacción ni tan lejos. Por un momento pensé en Mushroomon. Allá, en el digivice, solo. Se me cruzaban los pensamientos sin saber de donde venían.

La muchacha se sorprendió cuando le toqué la espalda. Ella pensó que ya me había ido. Pero creo que más le sorprendió cuando escuchó las palabras "Tamer" de mi boca. Recuerdo claramente lo que me respondió, dijo algo como "No te llevo mucho tiempo resolverlo. Eres más inteligente de lo que aparentas". Esas ultimas palabras no me cayeron muy bien, de hecho puse una cara de disgusto. Traté de remontar mi estado sacando una sonrisa

-Jaja, ¿es que tengo tanta cara de idiota? Supongo que gracias- dije. Luego la chica afirmó que era un tamer y me preguntó si yo también lo era -Sí, así es. Soy una tamer. Novata, pero soy tamer- luego continué -Bueno, tienes que conocer a mi camarada pues yo ya conozco a tu Digimon y creo que es justo, ¿no?- comencé a sacar mi Digivice que estaba en el bolsillo derecho y lo puse entre las manos de la chica -Acá está Mushroomon, dentro del Digivice. Dí algo Mosh- -[color=olivedrab]¿Por qué motivo?- respondió Mushroomon. El modo de su respuesta no me gustó mucho, fue algo maleducado. Sin embargo quedé callada.

Le tomé bastante confianza a la chica aunque ni la conocía. ¡Ni su nombre conocía!. No quería hacerle muchas preguntas, aunque quisiera. No quería molestarla. Una de esas preguntas era la de cual es su nombre y la de su Digimon. En realidad no sabía el nombre de su Digimon, solamente suponía uno. Quizás "Drac" era como le decía, tal como yo aveces le digo a Musroomon "Mosh" o "Mooshy". Pero bueno, al final le hice la pregunta que quería

-¿Soy yo o aun no nos presentamos? Últimamente estoy algo distraída. Soy Ingrid. Ingrid Marianne Lloyd. Un gusto- dije estirándole la mano para estrecharla. Con la mano libre busqué el vaso de Milkshake pero no lo encontré. Fue en ese momento que recordé que lo había tirado. Quedé como si tuviese problemas de memoria.
avatar
Alaka'i Kahanamoku
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 69
Ficha : HOLA
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aveces la amistad es lo más alegre del día {Haruka}

Mensaje por Haruka Aizawa el Lun Feb 17, 2014 3:20 am

La verdad es que las actitudes de esta chica eran algo sorpresivas, no es por nada, solo que jamás se me hubiese pasado por la mente que haya personas que se tomasen este tipo de ofensas, porque si... lo hago con la intención de molestar y causar disgusto, tan a gusto que pareciera que en vez de eso les estoy halagando- Es una chica muy peculiar sin duda, ¿Que tanto surcara por su mente? ¿En verdad se habrá enojado conmigo y solo quiso simular que no es así? -bah, ese dato no es algo que interese realmente, solo fue la sorpresa que sé que pronto se esfumara por el viento.

- Vaya modestia -dije en mis adentros sin cambiar mi expresión seria que mostraba un típico desinterés, no es que sea o no cierto que el asunto de que ella sea un Tamer me interesara o no, es que simplemente así es mi rostro por predeterminado. Lo siguiente que dijo me confirmó una de las dudas que tenía ''Ella ya sabe de Dracmon'' aunque era algo casi obvio, alguien que esté consciente de que hay otros seres en este mundo que no sean precisamente los que el hombre conoce se le haría demasiado extraño ver a una especie de niño cabezón disfrazado de vampiro con un ojo en cada mano y, a parte, de piel azul... no sé como hay gente que no se lo ha cuestionado antes, creo que la moda ''friki'' ahora es tan normal que le ayuda a camuflarse bien a mi inutil compañero- ¿''Mosh''? ¿Dentro del digivice? -alcé leve la ceja al escuchar esto y, efectivamente, vi un digimon en la pantalla del digivice el cual, por alguna razón, era muy distinto al mío- ¡Ahh...! ¿Qué es eso? ¿Un hongo parlante? -Nunca había visto uno igual, me daban ganas de buscar información sobre él en mi digivice pero... aquí había demasiada gente y no es muy normal que hayan aparatos que te muestren hologramas, al menos aún no- Así que él es el tal ''Mosh'', ¿Eh? Que actitud mas divertida -pensé en mis adentros con una media sonrisa en el rostro.

Aun tenía esa duda que me había surgido sobre los digivices... ¿En verdad eso será uno?... Nunca había visto uno similar, y como sé que existen celulares cada vez mas extraños con aplicaciones nuevas... no me sorprende que hayan sacado un celular como ese y haya una aplicación sobre hongos parlantes o qué se yo... aunque vamos ¿Quien compraría una aplicación así? Es ridiculo, además, ella sabe lo que es un ''Tamer'' y un ''Digimon'' así que no puedo tomar esos conocimientos tan a la ligera, definitivamente lo suyo es un asunto serio y no de simple juego.

- Ah, es cierto que no nos hemos presentado hasta ahora, bueno... no pensé que en algun momento nosotras entablaríamos una conversación, lo unico que hice fue ayudarla por el helado que robó Drac, meh... uno no puede controlar los acontecimientos de este mundo tan sencillo... -suspiré, relajando mi cuerpo y acomodandome sobre la banca- Supongo que si, mi nombre es Kuro -me llevé un brazo detrás de la cabeza para que sirviera de respaldo y, con la otra mano, apunté hacia Dracmon- Y ese de allá es Dracmon, pero yo solo le llamo Drac -él parecía seguir admirando los helados, no me sorprendería si en algun momento le da la tentación de romper el vidrio y robarse cuantos botes pueda alcanzar, espero que no sea así, no tengo ganas de correr debajo de esta tormenta- ¿Hace cuanto que conoces sobre los digimon? Dices ser novata, ¿Significa que no ocurrió hace mucho?
avatar
Haruka Aizawa
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 354
Cuentas :
Ficha : Kuro
Cronologia : Lista de Episodios
NPCs : NPCs de Kuro
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Ultimate
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Haruka Aizawa
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit

Dracmon
Rango: Holy Knight
Unidad: Dragon Spirit
Rango y Unidad Digi Aliado : Gaomon
Rango: Knight
Unidad: Dragon Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aveces la amistad es lo más alegre del día {Haruka}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.