Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 2:54 pm por Hepokomaru

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lena Stevens, Maxwell Miyamoto, Selene Mchanon, Silver-Chan, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¿de que color es tu Aura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿de que color es tu Aura?

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Jul 20, 2013 7:14 am

Auras, todas son distintas y todas tienen colores distintos, y esos colores se forman en base a la actitud de cada persona, que interviene directamente con el aura, básicamente, un aura y su color dependen totalmente de la actitud del dueño del aura.

Colores Básicos:

Rojo: una actitud firme y valiente, muestra señales de un fuego ardiente que te hace una persona fuerte.
Azul: una actitud libre y sincera, muestra señales del agua que sigue la corriente de la vida y vuelve a la gente calmada y tranquila.
Amarillo: el color muestra hiperactividad, una buena persona con hace las cosas rápidamente en forma mental pero a la hora de actuar no puede hacer mucho.
Marrón: muestra señales de una mentalidad fuerte y actitud resistente, con grandes ideas y grandes energías para cumplirlas, pero muestra algo de torpeza aunque es fácil de solucionar si se va por el camino correcto.
Verde: representa una actitud natural, reflejado en la naturaleza y lo que esta puede hacer, te vuelves fuerte con energías pequeñas que poco a poco de hacen invencible de un modo u otro.
Morado: una actitud perversa y retorcida, el morado que viene de la noche donde las sombras actúan, este color muestra tu lado malvado y cruel.
Blanco: las almas puras y vacías suelen tener este color, el simple hecho de no decidirse y evitar tomar decisiones impide que el aura se entinte de un color representativo, y por tanto, queda como una hoja de papel sin usar.
Negro: el dolor y la tristeza corrompen el alma y la llenan de odio y muerte, estas dos emociones toman a una persona y la pudren hasta que su alma quede llena de odio, y cuando terminan de podrirla, queda negra.

Tonalidades Posibles:


Rojo:
Sangre: el miedo a lastimar a seres queridos con el fuego que te da fuerza te impide desatar tu verdadero potencial mientras estés consiente de tu Aura Roja, es decir, mientras estés consiente el miedo a derramar sangre por tu culpa te consumirá.

Brillante: el fuego que te da fuerza suele hacerte creer mejor y en muchas ocasiones eres irritable y fácil de provocar, hasta el punto en que te enojas con tus seres queridos y después no es posible saber como disculparse.

Oscuro: sentirse enojado y triste es sencillo con este tono, ya que aunque tengas la fuerza y firmeza para cuidar de otros no tienes a quien cuidar, y eso hace que tu aura arda hasta quemarte por dentro dejándote un hueco oscuro.

Carmesí: al ser un tono metálico representa dureza, que suele ser un problema para quienes tienen el rojo, ya que el fuego puede extinguirse, normalmente representa a los que tienen problemas contradictorios de si mismos.


Azul:
Marino: como el mar tienes una gran fuerza que puedes desatar fácilmente en tierra, pero cuando estas cerca del agua marina tu corazón se relaja al igual que tu espíritu, volviéndote una persona relajada pero fuerte a voluntad.

Oscuro: la oscuridad suele ser aislada de la luz, y por lo tanto ver suele ser difícil, ya que al estar aislado y alejado de la gente que quieres te hace sentir débil y prisionero, y no sabes que hacer ni a donde ir, con un miedo de no ver a quienes quieres.

Zafiro: una joya en alma y mente, sueles tener tus momentos de terquedad y no te gusta cambiar de opinión, pero cuando debes, haces muchas cosas para llamar la atención y brillar.

Cielo: como el cielo eres tranquilo y te cubres con muchas cosas, te gusta hacer bien las cosas y que estas resulten bien para ti y para los demás, aunque sueles tener tus momentos de enojo descontrolado.

Nocturno: te gusta estar en la oscuridad y alejarte de los demás, sigues tu propia corriente y disfrutas de la noche que te ayuda a escabullirte, aunque a veces deseas ver las cosas desde otro punto de vista, aunque no puedas.


Amarillo:
Arena: tienes complejos de concentración y como la arena siempre cambias con una simple brisa, y es fácil que te distraigas con las necesidades básicas de la humanidad (dormir, comer, eliminar desechos, etc.)

Brillante: esta tonalidad suele ser difícil de ver, ya que destaca mucho, por lo que a veces puedes ser muy llamativo pero sentirse ignorado es fácil, aunque cuando logran verte perder su atención es cuestión de que tanto decidas brillar.

Oro: el lado metálico te hace firme y eso tiene un gran valor para muchos, aunque tu no te das cuenta del valor que tienes, sueles ser quien eres, aun si algunos se aprovechan, tu sabes cuando eso pasa y tomas acción.


Marrón:
Tierra: al igual que la tierra, usas tu gran genio para cosas cotidianas, facilitándote la vida en la mayor cantidad de sentidos posibles, aunque no siempre resulta como deseas.

Oxido: como el metal oxidado, tu mente esta oxidada y para darle uso sin desperdiciar tu mentalidad creativa, haces cosas sin sentido para todos pero con gran importancia para ti, aunque sabes que esas cosas pueden lastimar a los demás.

Madera: tu gran genio e ideas se reflejan mas en un enfoque natural, aunque no las cumples totalmente, prefieres enfocarte en distintos proyectos a la vez aun cuando sabes que puedes no terminar ninguno.


Verde:
Sabia: sueles ser lento en algunos temas, pero destacas mucho en otros, aunque a la hora de demostrar sus capacidades te resulta muy difícil lograrlo.

Hierva: te mueves con el viento y creces rápido, aunque tienes aspectos infantiles y poco coherentes, pero igual sabes disfrutar de la vida y de lo que esta te ofrece, en los buenos y malos momentos.

Ámbar: como la sabia cristalizada desde la pre-historia, tienes problemas para adaptarte a la actualidad y hacer amigos por tu singular forma de ser, pero aun así tienes buen corazón.

Esmeralda: la joya natural que tienes en el interior suele brillar con facilidad y es codiciada, aunque realmente no te gusta ser el centro de la atención, prefieres alejarte de la gente que no conoces y quedarte con tus amigos.


Morado:
Oscuro: tu mente perversa tiene aspectos crueles y macabros, tan horribles que siempre te aseguras de que nadie se que acerque, para impedir que descubran tus planes, aunque sueles pensar en acercarte, aun cuando no quieres.

Brillante: tu prefieres demostrar tu maldad mediante las formas posibles, ya sea utilizando otras personas como títeres ah acabar con la gente que no toleras de forma directa, la cual es tu forma de vivir, a la directa.


Negro:
Oscuro: el dolor y tristeza que pasaste no solo pudrió tu alma llenándola de odio y deseos de muerte, sino que también en el fondo de arrepientes totalmente de cada error de tu vida, ya sea pequeño o grande.

Nocturno: prefieres esta solo para evitar a la gente, tu odio y dolor son tan grandes que tu confianza en los demás es nula, y sientes que si confías en alguien, este te traicionara, por lo que sigues tu vida alejado de todo y de todos.

Otros colores:

Otros:
Plateado: color metálico que representa un cuerpo fuerte y resistente, es fácil sentirse protegido por tus dones físicos, pero ante problemas que involucren la mente, tienes dificultades, ya que no eres de pensar constantemente pero tampoco eres distraído.

Dorado: un alma curiosa que se mantiene equilibrada en mente y cuerpo, aunque tiene problemas de dolor y tristeza, sabe disfrutar de la vida y de quienes la conforman.

¿y de que color es tu Aura?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿de que color es tu Aura?

Mensaje por Videl el Sáb Jul 20, 2013 7:38 am

-Azul Cielo-Zafiro :3
avatar
Videl
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 67
Nivel On Rol : Human Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿de que color es tu Aura?

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Jul 20, 2013 3:48 pm

PJ: Morado Brillante
User: Dorado ._.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿de que color es tu Aura?

Mensaje por Mary Lowell el Dom Sep 21, 2014 4:07 am

Azul, creo yo owo
avatar
Mary Lowell
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 44
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿de que color es tu Aura?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.