Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Gilbert Gale, Maxwell Miyamoto, Roku Ginshô, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha: Rin Okumura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Rin Okumura

Mensaje por Rin Okumura el Sáb Jul 20, 2013 5:00 pm

·Tamer·






-Nombre: Rin Okumura
-Sexo: Masculino
-Edad: 15 años
-Digivice: Digivice IC Amarillo
Spoiler:
-Apariencia: Describiendo su rostro, Rin posee cabello azul bastante oscuro que prácticamente solo se ve al sol o en lugares donde la iluminación se bastante, por lo que en la oscuridad puede llegar a confundirse con el negro con mucha facilidad. La forma predominante de su cabeza son las puntas. Desde sus caninos un poco más desarrollados que los de un humano normal hasta la de sus puntiagudas orejas, que gracias a estas alguno que otro podría no llegar a considerarlo como humano, pasando por su nariz y ojos algo rasgados, estos últimos de un color azul como el de su cabello pero bastante más claros que se notan a simple vista. Esto se contrasta con la silueta redondeada de su rostro.
Como vestimenta puede usar casi cualquiera que posea, ya sea jeans, remeras, buzos con capucha y chaquetas. En el Digimundo generalmente usa un uniforme de tipo escolar que consta de una camisa blanca mangas cortas que lleva siempre el primer botón desabotonado; zapatos, pantalón y chaqueta con cuello negros, esta última detallada con una línea blanca por los bordes del cuello y de las mangas; y por ultimo una corbata negra también, pero con franjas rojas y lineas blancas que se intercalan en diagonal.
Como accesorios lleva un cinto de color blanco, una cadena colgante del lado derecho del pantalón,
Pero lo que más se destaca es una katana que siempre lleva consigo, la vaina cuenta con unos apliques plateados y tanto esta como el acordonado de la empuñadura son azules como el de sus ojos. La tsuba o guarda es gris al igual que la hoja y la empuñadura, que lleva también como la vaina, una especie de cordón de color oliva al final de esta.

Spoiler:



Koumaken/ Kurikara:
-Personalidad: Es bastante travieso por lo que lo lleva a meterse en problemas muy seguido, a pesar de que lo haga con la mejor de las intenciones, como ayudar a alguien que lo necesite. En todos los demás aspectos es bastante normal, se enoja, ríe o llora si ocurre algo que haga despertar esos sentimientos. Además de que tiene una personalidad combativa cuando la situación lo requiere y sabe cocinar muy bien.
Un punto muy fuerte es su manera de expresarse. Cuando se encuentra enfadado o molesto tiende a ser muy mal hablado, a maldecir o a insultar a los demás, incluso puede llegar a herir a través de las palabras.
Generalmente no usa su espada para nada más que entrenar con Hyokomon, a lo sumo como modo de defensa o intimidación. Es bueno blandiendo su arma, pero casi nunca, o prácticamente nunca ataca con ella.

-Historia: Al ser un chico ordinario en la mayoría de los sentidos, Rin nunca fue más que el chico problemático que hacía enfadar a su padre adoptivo, un sacerdote de nombre Shiro Fujimoto. A pesar de esto con gran paciencia y afecto logró criarlo hasta que se transformó en casi un adulto, pero para desgracia de Rin, su padre murió en un accidente.
Luego de este incidente, él no sabía que hacer con su vida, no tenía nada que lo hiciera destacar por encima del resto, tal vez solo su habilidad para cocinar, aunque esto lo hacía desinteresadamente a pesar de ser consciente de ello. Lo otro era su buen manejo de la espada, pero vamos, en este mundo ¿quién necesita un espadachín?
Pero su gran meta era vivir una aventura, su propia historia, como la de los cuentos de fantasía. A pesar de que esto le parecía imposible, incluso absurdo. Al poco tiempo se hizo realidad, cuando al fin logró encontrar un compañero que lo llevó hasta una tierra donde compartió un sueño y tal vez poder hacerlo realidad, el Digimundo.





·Digimon·



-Tipo de Digimon: Hyokomon
-Personalidad: Hyokomon es un Digimon muy energético que siempre busca perfeccionarse en todo aspecto. Una de estas características que sin dudas es la que más resalta es la de convertirse en el mejor espadachín del Digimundo y con esto poder lograr erradicar el mal de una vez por todas. Para ello se unió a su Tamer, Rin, haciendo que él también se interesara en la misma meta.
Es un buen y leal compañero al igual que un samurai. Y sus grandes gustos, aparte de practicar su estilo de pelea, es probar que tan duro entrenó en un combate real y la comida que prepara Rin.

-Aspecto:
Spoiler:
avatar
Rin Okumura
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 53
Nivel On Rol : Rookie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Rin Okumura

Mensaje por Rena Ryuugu el Sáb Jul 20, 2013 7:21 pm

Que ficha mas caguaii (?) Rena la aprueba!

Pd: Galletas


evoluciones especiales


Chronomon Destroyer Mode



Nivel: Mega

Tipo: Desconocido

Atributo:Desconocido

Técnicas:

-  Holy Flare: Lanza una poderosa llamarada purificadora corrupta. Muy eficaz contra digimons de corazones bondadosos.

- Dread Night: Oscurece de forma articial la zona en la que se encuentra, haciendo que sus enemigos se desorienten mientras les extrae su energía vital sin que se percaten de ello hasta dejarlos totalmente exhaustos.

- Finger Bomb: Señala un objetivo con su dedo índice para después bombardearlo con los cañones de sus hombros.

- Poison Hole: Encierra a su oponente en una esfera de energía oscura que lo va debilitando poco a poco.

- Dark Vanish: Devasta una pequeña zona con energía oscura.

- Corona: Incinera zonas con fuego.

- Wind Blade: Arroja una cuchilla de viento filoso y cortante.
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.