Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_lcapAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Voting_barAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_rcap 
cadejo (2039)
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_lcapAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Voting_barAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_lcapAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Voting_barAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_lcapAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Voting_barAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_lcapAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Voting_barAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_rcap 
Kurai (909)
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_lcapAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Voting_barAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_lcapAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Voting_barAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_lcapAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Voting_barAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_rcap 
Ralian (621)
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_lcapAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Voting_barAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_lcapAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Voting_barAventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Empty Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Mensaje por Invitado Mar Jul 23, 2013 1:14 am

Saliendo de los bosques junto a Wormon llegamos a un lugar lleno de juguetes y enormes cojines con formas de figuras geométricas y muchos peluches también muy grandes. Además había unos árboles no muy altos llenos de chucherías en lugar de frutos, y además había algo muy inusual una gran cantidad de huevos con diferentes dibujos y estampados por todos los lugares de aquel sitio.

-Wormon, ¿sabes donde estamos?

-Si no me equivoco esta es la "Ciudad del Inicio", he oído hablar mucho de este sitio es el lugar donde nacen todos los digimon.

-Vaya, todos los digimon nacen en el mismo sitio, que cosa más curiosa...

Seguimos caminando con cuidado de no romper ni mover los digi-huevos de sitio, hasta que de pronto me noté una presencia, entonces me paré a analizar el terreno...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Empty Re: Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jul 23, 2013 6:05 pm

Había algo en este lugar, lo sabía, mi digivice me había dicho algo raro con esa voz tan suave suya, como si se tratara de una mujer.. ¿Mi digivice será hembra? No, la verdad no lo sé, pero esa ''voz'' había dicho algo como ''Algo nuevo te esta esperando, su ubicación no puedo revelar, pero se encuentra en aquel lugar donde se libera la primera sonrisa de un digimon, la sonrisa de la vida.. y el renacimiento, ¿Tienes el espíritu para tomar esa travesía, o decidirás dejarlo pasar? Tu eliges'' Pero no lo sé, no me sentía con la suficiente seguridad de que mi respuesta halla sido la correcta ante aquel acertijo, será.. ¿La ciudad del inicio?.. Bueno, según recuerdo, dijo algo sobre la Primera sonrisa de un digimon, la sonrisa de la Vida y el Renacimiento.. y en esa ciudad es donde todos los digimon renacen y toman un nuevo camino de vida, si antes fueron unos digimon que vivieron solo para causar terror y desesperación, ahora tendrían la oportunidad de cambiar ese sendero y ser buenos.. ¿No? Bueno, eso depende de como sean educados, o como la vida misma los trate.

Pero ahora que lo pienso, la voz de mi digivice siempre es la misma, y por mas que le pregunto quien es nunca me contesta, además.. ahora que me detengo a pensarlo un poco, siempre que intenta decirme algo lo hace con acertijos en vez de decirmelo directo, terminando con esa frase de ''¿Tienes el espíritu para tomar esa travesía, o decidirás dejarlo pasar?'' Ahora que lo recuerdo.. ¿Mi digispirit no es el que representa el ''Espiritu''? Sigo sin entender lo que signifique eso, pero no tengo porque objetarme- Finalmente llegue.. -exclamé con calma y con una sonrisa amplia, al ver aquel lugar donde con un solo respirar se aspiraba la pureza del aire- Es hermoso.. hay digihuevos por todas partes.. ¡Y todos tienen figuras grabadas tan graciosas~! -me acerqué a uno y lo tomé entre mis brazos, éste era de color blanco con franjas rojas en forma de zigzag- Oh.. se siente un palpitar dentro.. ¿Estara a punto de nacer? -ladeé la cabeza, mirandolo con curiosidad, y contemplando como el cascaron comenzaba a romperse poco a poco hasta que emitió un brillo cegador- ¡Ah..! -cerré mis ojos para evitar que mis ojos se dañaran y, cuando los volví a abrir, vi la figura de una pequeña bola de pelos de colores negros y ojos redondos y amarillos- ¿Bota? -''Bota..''- ¿''Botamon''? -sonreí levemente viendo como el digimon comenzaba a dar brinquitos en mis manos bastante contento- ¡Que adora~!.. -me di la vuelta en guardia, ocultando al Botamon para que no saliera herido- ¿¡QUIEN ESTÁ AHÍ!? -miraba hacia detrás de unos cubos enormes de juguete, sabía que había alguien ahí detrás escondido, pues escuché un sonido cerca.. ¿Pero quien o qué era?..
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Data10
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Dcblu10 Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Dcobs10
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Empty Re: Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Mensaje por Invitado Miér Jul 24, 2013 2:31 pm

Wormon y yo empezamos a analizar poco a poco el terreno con cuidado de no llamar mucho la atención o dañar los digi-huevos. De pronto escuché la voz de Wormon que me llamaba y fui corriendo a su posición:

-¿Que ocurre Wormon, has encontrado algo?

-Mira esto Kid. Es un digi-huevo a punto de abrirse

-Déjame verlo.

Cogí el digi-huevo entre mis manos, era blanco y tenia unos grandes lunares de color azul, pegué mi oído al huevo y se escuchaba un pulso dentro, y de pronto unos ruidos de "crack".

-¿Mmm, se estará abriendo?

El digi-huevo se rompió por completo y emitió un destello cegador, mientras sujetaba lo que quedaba del huevo con una mano me cubrí los ojos con la otra mano para que no me dañase los ojos ese brillo tan potente. Cuando se apagó la luz cegadora, un pequeño digimon con aspecto de un diminuto fantasma y pequeños ojos negro apareció.

-¿Poyo?

-¡Es un Poyomon! Dijo Wormon muy ilusionado.

-Es realmente adorable y simétrico. Dije realmente emocionado.

En ese momento Wormon miró hacia otro lado y empezó a darme golpecitos para llamar mi atención.

-¿Que ocurre Wormon?

-Mira allí es una chica y también está con digimon un recién nacido.

-Vamos a acercarnos para presentarnos, tu estate atento de todas maneras por si fuese hostil.

Nos acercamos hacía donde estaba aquella chica, estiré mi brazo para saludarla y nos presentamos.

-Yo soy Kid, Death The kid, y este es mi compañero Wormon. ¿Y tu eres?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Empty Re: Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Mensaje por Diana S. Bennet Mar Jul 30, 2013 4:37 pm

Ahora que estoy calmada es cuando me doy cuenta de que exageré un poco al montar la guardia; mi mirada y expresión se relajó notablemente en cuanto vi a un chico de apariencia ¿Gótica? Con un digimon bebé en manos y un Wormmon a un lado, a pesar de que pareciera que acababa de salir de un funeral, no parecía una mala persona. En cuanto estiró su brazo para saludarme, yo le respondí de la misma forma, sonriendo de manera tenue y algo nerviosa por mi forma incorrecta de alertarme- Mi nombre Rena, Ryuugu Rena, y yo… bueno… -reí leve y me rasqué detrás de la cabeza algo apenada- …yo no tengo un compañero digimon como tu, suelo ir por el digimundo sin ningún digimon que me proteja -¿Qué? Eso era cierto, claro qué tampoco estoy desprotegida, pues poseo la capacidad de transformarme en un digimon gracias a los DigiSpirit que poseo pero no por eso lo que acabo de decir es mentira- …Pero debe ser muy lindo tener que convivir con un digimon, pasarla bien, pelear juntos.. e incluso a veces discutir un poco entre ustedes –reí leve, mientras acariciaba la ¿Cabeza? ¿o será el cuerpo? De Botamon- Pero bueno, creo que me estoy saliendo del tema… -dije riendo algo leve después- ¿Porqué estás aquí? ¿Has venido solo de paseo o para saber algo en particular?

Off rol:
Diana S. Bennet

Diana S. Bennet
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
109

Ficha :
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Tumblr_inline_n6ewgrB52K1sgsh86

Nivel On Rol :
Champion

Rango y Unidad Digi Aliado :


Inventario :
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Data10
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Dcblu10 Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Dcobs10
Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Empty Re: Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Mensaje por Invitado Dom Ago 04, 2013 7:58 pm

Aquella chica con un aspecto algo similar al de una colegiala inocente aunque se podía notar que era fuerte (vamos definirlo así), con un digimon en brazos de pelo negro como el carbón y unos grandes ojos amarillos. Como había unos cascarones de digi-huevo cerca supuse que de ahí había salido aquel digimon. -¿Sería su acompañante?- El caso es que aquella chica se presentó,me dijo Que se llamaba Rena Ryuugu y que no tenía ningún compañero digimon que la protegiese pero que debía ser bonito convivir con un digimon y demás. -Si no tenía digimon acompañante, ¿como había sobrevivido entonces al mundo digital?, no se a ella paro a mi no me trató muy bien)- Seguidamente preguntó porqué estábamos allí si por paseo o saber algo concreto.

-En principio solo hemos venido a dar una vuelta, pero este es un ancho mundo y supongo que hay muchas cosas por saber. ¿No?, ¿y cuál es el motivo de tu estancia aquí señorita... Ryuugu era verdad?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu] Empty Re: Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.