Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1961)
 
Roku Ginshô (1069)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (935)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 1:14 am

Saliendo de los bosques junto a Wormon llegamos a un lugar lleno de juguetes y enormes cojines con formas de figuras geométricas y muchos peluches también muy grandes. Además había unos árboles no muy altos llenos de chucherías en lugar de frutos, y además había algo muy inusual una gran cantidad de huevos con diferentes dibujos y estampados por todos los lugares de aquel sitio.

-Wormon, ¿sabes donde estamos?

-Si no me equivoco esta es la "Ciudad del Inicio", he oído hablar mucho de este sitio es el lugar donde nacen todos los digimon.

-Vaya, todos los digimon nacen en el mismo sitio, que cosa más curiosa...

Seguimos caminando con cuidado de no romper ni mover los digi-huevos de sitio, hasta que de pronto me noté una presencia, entonces me paré a analizar el terreno...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jul 23, 2013 6:05 pm

Había algo en este lugar, lo sabía, mi digivice me había dicho algo raro con esa voz tan suave suya, como si se tratara de una mujer.. ¿Mi digivice será hembra? No, la verdad no lo sé, pero esa ''voz'' había dicho algo como ''Algo nuevo te esta esperando, su ubicación no puedo revelar, pero se encuentra en aquel lugar donde se libera la primera sonrisa de un digimon, la sonrisa de la vida.. y el renacimiento, ¿Tienes el espíritu para tomar esa travesía, o decidirás dejarlo pasar? Tu eliges'' Pero no lo sé, no me sentía con la suficiente seguridad de que mi respuesta halla sido la correcta ante aquel acertijo, será.. ¿La ciudad del inicio?.. Bueno, según recuerdo, dijo algo sobre la Primera sonrisa de un digimon, la sonrisa de la Vida y el Renacimiento.. y en esa ciudad es donde todos los digimon renacen y toman un nuevo camino de vida, si antes fueron unos digimon que vivieron solo para causar terror y desesperación, ahora tendrían la oportunidad de cambiar ese sendero y ser buenos.. ¿No? Bueno, eso depende de como sean educados, o como la vida misma los trate.

Pero ahora que lo pienso, la voz de mi digivice siempre es la misma, y por mas que le pregunto quien es nunca me contesta, además.. ahora que me detengo a pensarlo un poco, siempre que intenta decirme algo lo hace con acertijos en vez de decirmelo directo, terminando con esa frase de ''¿Tienes el espíritu para tomar esa travesía, o decidirás dejarlo pasar?'' Ahora que lo recuerdo.. ¿Mi digispirit no es el que representa el ''Espiritu''? Sigo sin entender lo que signifique eso, pero no tengo porque objetarme- Finalmente llegue.. -exclamé con calma y con una sonrisa amplia, al ver aquel lugar donde con un solo respirar se aspiraba la pureza del aire- Es hermoso.. hay digihuevos por todas partes.. ¡Y todos tienen figuras grabadas tan graciosas~! -me acerqué a uno y lo tomé entre mis brazos, éste era de color blanco con franjas rojas en forma de zigzag- Oh.. se siente un palpitar dentro.. ¿Estara a punto de nacer? -ladeé la cabeza, mirandolo con curiosidad, y contemplando como el cascaron comenzaba a romperse poco a poco hasta que emitió un brillo cegador- ¡Ah..! -cerré mis ojos para evitar que mis ojos se dañaran y, cuando los volví a abrir, vi la figura de una pequeña bola de pelos de colores negros y ojos redondos y amarillos- ¿Bota? -''Bota..''- ¿''Botamon''? -sonreí levemente viendo como el digimon comenzaba a dar brinquitos en mis manos bastante contento- ¡Que adora~!.. -me di la vuelta en guardia, ocultando al Botamon para que no saliera herido- ¿¡QUIEN ESTÁ AHÍ!? -miraba hacia detrás de unos cubos enormes de juguete, sabía que había alguien ahí detrás escondido, pues escuché un sonido cerca.. ¿Pero quien o qué era?..
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 24, 2013 2:31 pm

Wormon y yo empezamos a analizar poco a poco el terreno con cuidado de no llamar mucho la atención o dañar los digi-huevos. De pronto escuché la voz de Wormon que me llamaba y fui corriendo a su posición:

-¿Que ocurre Wormon, has encontrado algo?

-Mira esto Kid. Es un digi-huevo a punto de abrirse

-Déjame verlo.

Cogí el digi-huevo entre mis manos, era blanco y tenia unos grandes lunares de color azul, pegué mi oído al huevo y se escuchaba un pulso dentro, y de pronto unos ruidos de "crack".

-¿Mmm, se estará abriendo?

El digi-huevo se rompió por completo y emitió un destello cegador, mientras sujetaba lo que quedaba del huevo con una mano me cubrí los ojos con la otra mano para que no me dañase los ojos ese brillo tan potente. Cuando se apagó la luz cegadora, un pequeño digimon con aspecto de un diminuto fantasma y pequeños ojos negro apareció.

-¿Poyo?

-¡Es un Poyomon! Dijo Wormon muy ilusionado.

-Es realmente adorable y simétrico. Dije realmente emocionado.

En ese momento Wormon miró hacia otro lado y empezó a darme golpecitos para llamar mi atención.

-¿Que ocurre Wormon?

-Mira allí es una chica y también está con digimon un recién nacido.

-Vamos a acercarnos para presentarnos, tu estate atento de todas maneras por si fuese hostil.

Nos acercamos hacía donde estaba aquella chica, estiré mi brazo para saludarla y nos presentamos.

-Yo soy Kid, Death The kid, y este es mi compañero Wormon. ¿Y tu eres?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Mensaje por Rena Ryuugu el Mar Jul 30, 2013 4:37 pm

Ahora que estoy calmada es cuando me doy cuenta de que exageré un poco al montar la guardia; mi mirada y expresión se relajó notablemente en cuanto vi a un chico de apariencia ¿Gótica? Con un digimon bebé en manos y un Wormmon a un lado, a pesar de que pareciera que acababa de salir de un funeral, no parecía una mala persona. En cuanto estiró su brazo para saludarme, yo le respondí de la misma forma, sonriendo de manera tenue y algo nerviosa por mi forma incorrecta de alertarme- Mi nombre Rena, Ryuugu Rena, y yo… bueno… -reí leve y me rasqué detrás de la cabeza algo apenada- …yo no tengo un compañero digimon como tu, suelo ir por el digimundo sin ningún digimon que me proteja -¿Qué? Eso era cierto, claro qué tampoco estoy desprotegida, pues poseo la capacidad de transformarme en un digimon gracias a los DigiSpirit que poseo pero no por eso lo que acabo de decir es mentira- …Pero debe ser muy lindo tener que convivir con un digimon, pasarla bien, pelear juntos.. e incluso a veces discutir un poco entre ustedes –reí leve, mientras acariciaba la ¿Cabeza? ¿o será el cuerpo? De Botamon- Pero bueno, creo que me estoy saliendo del tema… -dije riendo algo leve después- ¿Porqué estás aquí? ¿Has venido solo de paseo o para saber algo en particular?

Off rol:
OMG!! Este es el post mas corto que he hecho en toda mi vida (?) Lo siento mucho xD Me esforzare mas para los proximos post
avatar
Rena Ryuugu
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 486
Cuentas :
Ficha : Ryuugu Rena
Relaciones : Relaciones de Rena
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : - Lopmon (Loppi) -
Mega

- Numemon (Nunu) -
Ultimate
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Rena Ryuugu
Rango Neo Master
División Todo el clan (D-Brigade)
Unidad Todo el clan (Shadow Lizards)
Rango y Unidad Digi Aliado : Lopmon (Loppi)
Rango Capitán
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Numemon (Nunu)
Rango Cabo
División Crack Team
Unidad Mugen Programer

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 04, 2013 7:58 pm

Aquella chica con un aspecto algo similar al de una colegiala inocente aunque se podía notar que era fuerte (vamos definirlo así), con un digimon en brazos de pelo negro como el carbón y unos grandes ojos amarillos. Como había unos cascarones de digi-huevo cerca supuse que de ahí había salido aquel digimon. -¿Sería su acompañante?- El caso es que aquella chica se presentó,me dijo Que se llamaba Rena Ryuugu y que no tenía ningún compañero digimon que la protegiese pero que debía ser bonito convivir con un digimon y demás. -Si no tenía digimon acompañante, ¿como había sobrevivido entonces al mundo digital?, no se a ella paro a mi no me trató muy bien)- Seguidamente preguntó porqué estábamos allí si por paseo o saber algo concreto.

-En principio solo hemos venido a dar una vuelta, pero este es un ancho mundo y supongo que hay muchas cosas por saber. ¿No?, ¿y cuál es el motivo de tu estancia aquí señorita... Ryuugu era verdad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aventuras con los digi-bebes. [Priv. Rena Ryuugu]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.