Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hibiki Sanjō, Lena Stevens, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1919)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Un Día no tan tranquilo (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Día no tan tranquilo (Libre)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 8:27 am

La plaza, tan agradable como de costumbre, o al menos eso parecía, niños correteando, gente riendo, incluso el joven Akiyama se encontraba allí. El día era agradable, un buen clima para la tarde, poco viento y casi sin nubes.

-Que aburrimiento... me gustan los días de pereza pero esto ya es demasiado.

Yamato habló para si mismo, no tenía nada que hacer en su día libre, solo aburrirse, la gran mayoría sus amigos no estaban en la ciudad ni en las cercanías por lo que no podrían siquiera darle una mano para que se entretenga, no le quedaba mas que entretenerse con su Digimon Blackagumon, actualmente en forma de Koromon para poder esconderlo mas fácilmente de la gente.
Debido al extremo aburrimiento comenzó a caminar como si nada pasara, porque exactamente eso sucedía... nada, nada en absoluto.
Poco después de haber caminado unas 5 o 6 cuadras con el Koromon a cuestas, una explosión se escuchó, seguida de una nube de escombros, polvos y humo. No era una gran explosión pero parecía como si hubiesen tirado abajo una pared o algo por el estilo.

-Damn, debería ir a ver, al menos me entretendré un poco!

El joven sonrió algo ladeado, tal vez era algo de adrenalina, el no lo sabía, pero había sido envuelto de algún tipo de energía que lo impulsó a correr directo hacia donde salía el humo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Día no tan tranquilo (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 28, 2013 2:39 pm

Tras dejar atrás el mundo digital por un tiempo, al volver al mundo humano lo primero que hicimos Minomon y yo fue volver a casa a comer un poco y recuperar fuerzas, pues lo que habíamos pasado en el digi-mundo lo han pasado pocos. Al terminar de comer y descansar un poco, salimos a dar un paseo por la plaza central, que como de costumbre estaba llena de gente haciendo sus cosas cotidianas. El clima por aquella tarde era agradable, poco viento, casi sin nubes pero hacia algo de calor que a nosotros nos incomodaba un poco. Así que me dirigí a comprar un par de helados (llevando a Minomon como si de un peluche se tratara), y buscamos un lugar a apartado y con sombra para que Minomon pudiera moverse sin destacar entre la multitud. Nos sentamos bajo la sombra de un roble que había por aquellos lares y nos sentamos a disfrutar de la tarde.  O al menos eso teníamos planeado hasta que escuchamos una explosión, no muy fuerte ni grande pero seguía siendo una explosión.

-Vamos Minomon, puede que se trate de actividad digimon.

-¡Adelante Mino!

Empecé a correr a toda la velocidad que podía con Minomon a cuestas, me fijé en que no eramos los únicos que íbamos hacia allá. ¿Por qué tendrá tanta expectación la reciente explosión?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Día no tan tranquilo (Libre)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 3:36 am

Aún no teníamos idea de que era esa extraña explosión, pero no ibamos a retroceder fuese lo que fuese, y en caso de que sea algo demasiado grande para nosotros solo quedaba contactar con Digital Ink para recibir apoyo.
Pocos instantes después de haber entrado en lo que era esa nube de polvo de extraña naturaleza. Sin siquiera ver o mejor dicho, sin poder ver lo que había, Yamato arrojó a Koromon mientras a su vez sacaba su Dark Digivice por si surgía algún problema y poder ayudar a su compañero, el cual debido al impulso de haber sido arrojado por los aires salió con una fuerte embestida a lo que sea que hubiese entre ese lugar.

-Buen tiro... supongo.

El chico rió y al instante logró ver a otra persona acercarse, con un digimon también, indudablemente era otro Tamer. Yamato esperaba no asustar o enfadar al chico con su Digivice ya que en general a otros tamers y de mas suele molestarle que el mantenga en su poder un digivice de ese tipo.

-¿Y tú qué haces aquí?

Mencionó sonriente mientras observaba al chico acercarse. Pocos instantes después volvió a escucharse otro sonido extraño, parecido a una especie de rugido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Día no tan tranquilo (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 03, 2013 12:49 pm

Minomon y yo nos dirigimos rápidamente al lugar de esa extraña explosión de la que aún no sabíamos nada. Pero eso ni por asomo nos detendría a mi ni a Minomon. Al cabo de un rato corriendo llegamos al lugar de la explosión, una gran nube de polvo se cernía sobre nosotros y el edificio, entramos en ella pues por su culpa no podíamos ver nada de lo que ocurría en el interior. Una vez dentro saqué el D-3 por si hiciera falta que Minomon digievolucionase, lo primero que vimos al llegar fue un chico humano intuí que era un tamer aunque no veía a su digimon por ningún lado y tenía un digivice que no había visto nunca, era bastante negro, (como el mío), pero el suyo desprendía un desagradable sensación. (¿Sería él el que estaba detrás del incidente de la explosión?). Sin demorarme ni un instante me dirijí a presentarme y preguntar.

-Mi nombre es Death The Kid y este es Minomon, ¿que haces tu aquí y donde se encuentra tu digimon?


Off: Perdona por tardar tanto en responder


Última edición por Death The Kid el Dom Ago 04, 2013 11:43 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Día no tan tranquilo (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 04, 2013 9:34 am

Luego de observar la humareda una vez mas y al chico, este último respondió a la pregunta del peliblanco aunque parecía bastante exaltado y de hecho era fácil deducir que no parecía estar del todo bien con Yamato, temor, desconfianza o algun tipo de sentimiento negativo desprendían sus palabras. Akyama sonrió y lo observó de reojo mientras levantaba un poco la mano donde tenía su digivice.

-Vine porque la explosión me obligó a hacerlo y... arrojé a mi Koromon hacia la nube a ver que pasaba.

Mencionó con confianza al inicio y luego rió un poco. Para el esto era poco mas que un juego. De un instante a otro Koromon fue despedido desde la nube de humo como si lo hubiesen vuelto a tomar y de nuevo haberlo arrojado en la misma dirección, golpeando a su tamer, sin embargo este lo atrapó al momento del impacto y la nube comenzó a cesar. Yamato recompuso su postura y pudo poco a poco comenzó a notarse lo que había tras la nube, un digimon verde con una maza de hueso, tenía cierto estilo Punk. Para Yamato este digimon era desconocido pero cualquiera diría que eso era un Goburimon.

-No hay tiempo para hablar, debemos derrotarlo rápido si queremos mas puntos!

Volvió a hablar riendo, lo dicho era claramente una broma. Al instante volvió a arrojar al digimon mientras este a su vez lanzaba una burbuja de aire hacia el Goburimon.


PD: no prob, no hay apuros de todas formas xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Día no tan tranquilo (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 04, 2013 12:05 pm

Aquel desconocido me dijo que vino porque la explosión le obligó a hacerlo, y que había arrojado a su Koromon hacia la nube. Eso me pareció realmente imprudente pues su digimon estaba en nivel bebé II y quién sabe lo que ocultaría esa densa nube de polvo. Poco después Koromon salió despedido de la nube como si lo hubiesen lanzado. (Empezaba a preocuparme por lo que hubiera en el interior de aquello). El chico cogió a su digimon a tiempo antes de que impactase con él, mientras la nube comenzóa disiparse. Poco a poco se podía ver que había tras la nube de polvo,un digimon verde con una maza de hueso. Nunca habíamos visto un digimon como ese, El chico desconocido dijo que había que acabar con él si querían más puntos.

-¿De que puntos crees que habla Minomon?

-Ni idea pero estoy de acuerdo en acabar con ese digimon.

Saqué mi digivice y...

-Minomon digievoluciona en... Wormon.

-Adelante Wormon.

-Nebenebe Net. Disparó una pegajosa red, para atrapar al enemigo.

-Te dejo el resto a ti y a Koromon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un Día no tan tranquilo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.